NUMERO 8
29 DE NOVIEMBRE DE 2008

.- El rating del pasado Brawl fue de un 10,9%, bajando una décima respecto al conseguido la semana anterior. La cadena de televisión ha expresado su satisfacción por los ratings que está obteniendo y espera que su relación con E.X.E sea duradera.

.- Por otra parte, la dirección de E.X.E está negociando con una televisión griega para emitir sus shows en Prime Time. Si se llegara a firmar el contrato, ya serían 8 los países europeos que pueden disfrutar del Brawl.

.- La gira europea de E.X.E a lo largo del 2.009 está asegurada después de que se hayan arreglado unos flecos que faltaban para culminar el acuerdo. Más detalles se conocerán a lo largo de las próximas semanas, pero es un hecho que el roster tendrá un 2.009 muy internacional.

.- Muchas han sido las celebridades que se han acercado al hospital donde se encuentra hospitalizado JACK MICHAELS para interesarse por el estado del luchador. Desde actores, músicos, políticos y un sinfín de rostros conocidos han querido estar cerca del MAIN STAR en estos momentos difíciles. Sin embargo a cierto compañero de stable (de cuatro letras) no se le ha visto.

.- Siguiendo con la actualidad del CHAMP STAR, de momento los médicos no han querido hacer ningún comunicado oficial y se espera que el estado del luchador y si sufre alguna lesión de consideración se sabrá en el Brawl.

.- La actualidad de los E.X.E Originals viene marcada por el hecho que BLACK HAND ha pasado toda la semana preparando su combate por los ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS en Rusia. Periodistas rusos lo vieron en el aeropuerto de Nizhny Novgorod donde se reunió con un equipo de entrenadores. Los mismos periodistas aseguran que la actitud de "La Mano de la Perdicion" es más seria y sobria que de costumbre y que desde hace unas semanas es mas meditabunda.

.- A la salida del aeropuerto se dirigió con su equipo técnico a un microbús. La única declaración realizada por el ex EURPEAN STYLE CHAMPION fue: "Esta semana de retiro, me llevará al oro la semana que viene. Es lo que ExE merece".

.- Desde principios de semana, se ha visto al ex-Campeón Europeo FOX por tierras Norteamericanas. El Vigués ha estado participando en diversos actos promocionales de la federación Española, y se le ha podido ver asistiéndo a las veladas celebradas por diferentes compañías independientes. A pesar de su apretada agenda, FOX tuvo tiempo de atender a varios medios dedicados al wrestling. Este es un pequeño extracto, de algunas de sus declaraciones.

"Estoy muy contento de haber regresado a Estados Unidos, aunque solo sea por unos días. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa profesional en este país."

"Estaré muy ocupado toda la semana promocionando a E.X.E., pero tendré tiempo de reunirme con viejos amigos y compañeros de las "indies" en las que competí."

"Si... La situación en E.X.E. se ha vuelto muy tensa últimamente. La división en el roster ya es una realidad y la guerra ha estallado. Yo he elegido mi bando, y os aseguro que me dejaré la piel para que salgamos victoriosos."

.- Por su parte, en E.X.E. ya han emitido un comunicado en el que anuncian que FOX estará de vuelta en España, a tiempo para aparecer en el próximo Brawl, previsiblemente en un combate con rival aún desconocido.

.- Por último, en la página de la tienda online de ExE ya están disponibles para la compra camiseras que rezan "I AM AN EXE ORIGINAL". La camiseta de color negro y letras rojas tiene en el fondo dos brazos cruzados que se han convertido en muy poco tiempo en el símbolo de esta facción de ExE."

.- Así como también sobre el mundo del TAG TEAM, el pasado sábado salieron a la venta las nuevas camisetas del S.O.S. Con el símbolo de wWw grabado justo debajo del lema: Hijos de la Calle. Como dato anecdótico, las camisestas del S.O.S estuvieron entre las 3 más vendidas de la semana.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL