NUMERO 19
28 DE MARZO DE 2009

Una semana más vamos con la actualidad de E.X.E

.- A tres semanas de realizar el evento más importante de la empresa, de momento la cartelera es una incógnita. Se intuyen varios combates pero ahora mismo ninguno está completamente definido.

.- Por otra parte, dicho evento se realizará en el estadio Olimpico de Roma con capacidad para 82.922 espectadores. Todo un reto para E.X.E que espera agotar todas las entradas.

.- De momento se desconoce si se lanzará algún pack especial que de acceso al backstage antes del evento o de cualquier otra ventaja para los que lo adquieran.

.- El rating del Brawl pasado fue de un 11.3%. Subiendo ligeramente respecto a lo que estaba marcando la empresa en los shows anteriores. La proximidad de Xtreme Olimpics sin duda está creando un gran interés entre los aficionados que no se pierden ningún programa.

.- Hablando del show, la noticia del dopaje de LUNFARDI ha creado una gran conmoción en el mundo del wrestling y ha sido la comidilla de esta semana en los programas especializados. Veremos como avanza este tema pero se podría llegar a sancionar al luchador con dos años de inactividad.

.- Sobre el segmento del FUCK y el juicio, los GM lo declararon de mal gusto... obviamente, por la foma que se hace de ellos. Cuando fuentes internas les replicaron que eso conllevaba sus responsabilidades, y que con STROKER pasó igual o peor, estos replicaron "no era su posición, es simplemente él".

.- Por otra parte, FOX, después de estar ausente en el show anterior, vuelve a E.X.E con la idea fija en una facción y un luchador especial. Veremos el anuncio que nos tiene preparado el luchador vigués, que es todo un ídolo entre los aficionados de la federación.

.- De momento no se sabe nada del luchador que acompañara a S.O.S en su combate contra Perfect Pain & JACK MICHAELS. Muchos rumores ha habido a lo largo de la semana pero promete no dejar a nadie indiferente.

.- Sin dejar el tema de las parejas, JR ZOOM junto con su compañero el nombre bajo el cual formarán tag team.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL