NUMERO 25
23 DE MAYO DE 2009

.- Comenzamos con el rating del último BRAWL fue de un 11,9 % lo que supone una gran mejoría con respecto al anterior BRAWL, los puntos más altos fueron la reunión de FOX y KHAOS, la persecución por backstage y el MAIN EVENT en la Steel Cage entre BLACK HAND y JT CASH, con victoria para este último.

.- En internet lo más comentado es el Cage Match que la semana pasada enfrentó a BLACK HAND y JT CASH en el tercer combate de su serie. El odio ha dado paso al juego psicológico. Vimos durante el combate como los luchadores se robaban llaves del repertorio rival... Pero sin duda lo más impactante fue el final del combate. La Pantera de Queens en una maniobra maestra, logró romper el Full Nelson del mercenario ruso ayudándose de la pared de la jaula y aplicó su letal Yankee Effect para la victoria.

.- Tras el combate, BLACK HAND hábilmente, y pensando en el Submission Match de esta semana, atacó a JT CASH y castigó la pierna del americano contra la puerta de la jaula. Según los partes médicos, JTC tiene contusiones en la rodilla y ha estado con calmantes durante toda la semana. No se espera que llegue al 100% al combate de esta noche pero sí puede estar al 90 o 95%. En los foros de internet, el sector pro-EXE alaba esta maniobra de BLACK HAND para tomar ventaja en una modalidad de combate donde lleva las de perder frente a JT CASH. La rivalidad no tiene tregua y BLACK HAND quiere cobrarse su venganza al ser derrotado en la Jaula, su especialidad.

.- DIBIASE ha anunciado publicamente la presentacion de una demanda por daños a MOJAGUA, su rival para ORIONESIS y otra contra EXE, por abuso de poder. La demanda a EXE se centra en el polemico tema surgido por la defensa obligada de DIBIASE del titulo de plata y la coronacion de MOJAGUA como virtual campeon EUROPEAN STYLE. DIBIASE acusa a la federacion de MOBBING y de forzarle a dar un shot a un rival que ha sido derrotado anteriormente, sin consulta previa al propio DIBIASE. Segun los estatutos de EXE, tal peticion ha de hacerse al campeon vigente, cosa que no se ha hecho segun el billonario de Tampa, y ademas se ha proclamado a un campeon virtual para rizar el rizo y obligarle a un combate que DIBIASE no da como valido. La demanda asciende a la nada despreciable cifra de 50 millones de dolares...

.- MOJAGUA fue a declarar la semana pasada por la demanda interpuesta por JEFF DIBIASE contra su persona por daño intencionado de propiedad privada. MOJAGUA paso practicamente 2 horas recibiendo preguntas, y se usaron argumentos como videos para demostrar que el sueco no tenia nada que ver con el malobrado vehiculo de DIBIASE. Desgraciadamente para MOJAGUA, las pruebas demostraron que hubo intencion, y aun sin ser responsable directo, ha sido condenado a pagar una multa de 50.000 dolares. El sueco declaro "es un abuso... " "los jueces estaban comprados... ". Tales acusaciones podrian repercutir en que la multa al joven luchador sueco pueda incrementarse, sin tener en cuenta que EXE podria sancionarle .

.- Grow Up no actuará en este brawl. Se rumorea que estan planificando una sorpresa y que volverán dentro de una o dos semanas.

.- La sección de merchandasing de EXE ha sacado un nuevo producto destinado a los fumadores, se trata de un mechero con la forma de la limusina de JEFF DIBIASE.

.- El departamento de administración se puso en contacto con la camarera que tuvo tan desafortunado accidente en el bar donde se encontraban KHAOS y FOX, EXE le ha regalado dos pases premium para el próximo PPV en ringside, con silla conmemorativa de regalo y con visita al backstage donde podrá estar con todas sus estrellas favoritas como JR ZOOM, KITUS o AMERICAN KNIFE.

.- La cúpula de EXE ya ha hecho oficial el contrato de IVAN CONESA CARA que pasa a ser oficialmente miembro de EXE, esperemos que el intrépido reportero nos deleite en cada show con sus genuinas y dinámicas entrevistas.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL