NUMERO 18
21 DE MARZO DE 2009

.- Comenzamos el noticiario semanal de E.X.E echando una ojeada las ventas que registró UNHOLY WARFARE, el tercer ppv del año 2.009, que registró 1.350.000 aproximadamente. Esto supone una bajada de 190.000 respecto al EXE-CUTION Pese a la bajada de ventas respecto al ppv anterior y también respecto al STRONGEST LAW, la directiva considera el resultado, con la coyuntura económica actual, como un buen resultado

.- El show nos dejó unas notas muy interesantes. Para empezar el show se disputó un combate a tres caídas entre JR ZOOM y SHINOMUNE. La lucha fue de gran nivel y acabó con la intervención final de la última adquisición de E.X.E, UNKWOWN WRESTLER... Controversia para iniciar el show.. veremos como reaccionarán los implicados ante tal intervención.

.- YING YANG ganó el combate siguiente, en una triple amenaza por parejas. Desde dentro la empresa se está muy satisfecha con el nivel exhibido por EDGAR y BULLY K.O así como su contribución en la gira de la empresa.

.- EL FUCK o mejor dicho fue JACK MICHAELS pagó sus últimas acciones y fue derrotado por KOOHN y FOX. El combate que tenía que ser por parejas al final final resultó ser un handicap match ya que STROKER decidió no asistir al show por el bajo nivel de sus oponentes y APOLO sigue retirado.

.- La controversia reinó en el combate entre THORO y DRAC por ser el TRUE CHAMPION con la intervención de BARRAKUS.... la guerra entre los WWW vs E.X.E sigue y para esta semana está programado un JACK MICHAELS VS BARRAKUS, veremos si los MA toman cartas en el asunto.

.- Mas controversia en el final del S.O.S y PERFECT PAIN con la intervención del FUCK. Si se podía esperar alguna intervención de alguien, la del FUCK era la última que se podía esperar.. veremos cuales son las intenciones de esta facción que como siempre intenta traer polémica y provocación a la federación.

.- Y de controversia a más controversia pero esta vez en un auténtico combatazo que disputaron JEFF DIBIASE, prácticamente en plena forma, y MOJAGUA por el título plata de E.X.E. Lucha 5 estrellas que nos dejó un empate técnico al final que pone un punto y seguido a esta rivalidad.

.- Por último, alguien se debe haber hecho rico si apostó por LUNFARDI, ya que el argentino retuvo el título máximo de la federación en una triple amenaza en la cual estaban incluidas BLACK HAND y JT CASH.

.- Sobre el tema de entrevistadoras, pese a las buenas reacciones dadas por SYDONIE, EXE ha decidido no seguir contando con ella, y sigue buscando un perfil más internacional y experimentado, aunque algunas voces críticas les acusan de hacer contratos basura como becarias para ahorrarse una buena parte en sueldos.

.- Sobre el tema de especulaciones, sigue el "run-run" sobre que algun luchador que previamente ha estado en los rings de EXE pueda regresar de alguna forma en breve.

.- El rating del Brawl pasado fue de un 11.0% estableciendo el rating de E.X.E entorno a esta cifra.

.- Los road agents de E.X.E están aprovechando la gira de E.X.E para visionar combates de luchadores que puedan ser interesantes para el futuro de la empresa.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL