NUMERO 16
21 DE FEBRERO DE 2009

.- Comenzamos con el rating del BRAWL del 14-02-09 que fue de un 11.3%. Ligeramente superior a lo que venía siendo en las anteriores semanas y es que no fue para menos ya que tuvimos el retorno del FUCK y el combate para decidir quien iban a ser definitivamente los campeones por parejas.

.- Hablando del retorno del FUCK, entre bastidores ningún luchador a excepción de JACK MICHAELS sabía del retorno del S.M.A. Aunque, se rumorea que el luchador ha vuelto en una decisión tomada horas antes del Brawl, la verdad es completamente lo contrario ya que durante el último mes JACK MICHAELS no dejaba de hacer guiños en sus segmentos al F.U.C.K.......

.- Y Hablando del retorno, el segmento se situó como el más visto del Brawl con un 11.6%, seguido después de la victoria de S.O.S en el MAIN EVENT.

.- Siguiendo con el campeonato por parejas, a día de hoy el único combate que figura en la cartelera para el próximo PPV, UNHOLY WARFARE es el que enfrentará a los campeones, S.O.S y a los retadores número uno PERFECT PAIN. De momento no se ha pactado ningún tipo de combate especial.... pero visto lo sucedido la semana pasada, puede que se libre una batalla muy extrema.

.- Tras su derrota en el BRAWL frente a SOS, los ex-campeones por parejas de EXE, DRAC y THORO, han decidido aprovechar que LUNFARDI, su alumno, reciba un entrenamiento intensivo para la defensa del titulo mundial, a los que se han auto-decretado como contenders al campeón de PLATA , JT CASH, y al también ex-campeon por parejas, BLACK HAND. Aun a pesar de este entrenamiento, se espera que los MYTHIC ANIMALS sigan como tag team activo, aunque hay rumores que el crucero enmascarado, podría intentar organizar una lucha entre los mas ligeros de peso de la federación, dando así un golpe de timón para su reivindicación de crear un titulo mundial crucero.

.- Si bien la directiva pese a querer que BLACK HAND luche en XTREME OLYMPIC por el título, no hay ningún estatuto que le impida usarlo cuando quiera su shot mundial, y sin Tags de por medio, estamos seguros de que BLACK HAND estará en el ME de UNHOLY WARFARE.

.- Sin embargo, el que lo va a tener más complicado para lidiar con la directiva es JT CASH, pues se ha sabido esta semana, tras la decisión del newyorkino de aspirar al título Mundial, que los estatutos prohiben ser a la vez campeón Europeo y Mundial, y que no se lo pondrán fácil para que dejara vacante el Europeo en caso de ganar el Mundial. JT ha evitado hacer declaraciones al respecto, aunque desde la gerencia se ha asegurado que en UNHOLY WARFARE habrá un Main Event de lujo y sin ningún problema contractual.

.- Un segmento que ha causado gran revuelo en la prensa rosa fue el beso entre JACK y SUSANA y el posterior segmento entre la guapísima chica y su novio KOOHN ya que esta no le explicó nada de lo que había acontecido. Muchas teorías, especulaciones han aparecido esta semana y se espera que en el próximo Brawl quede desvelado esta gran incógnita.

.- Otra segmento sorpresivo del anterior Brawl fue el abandono temporal del SIMON LETHAL. Es esperado que el Billonario esté fuera varias semanas o incluso varios meses de E.X.E, de momento no hay fecha para su retorno.

.- Unos que se van y otros que vienen, se especula que un luchador 100% E.X.E puede hacer su retorno en breve.

.- El que no se espera que regrese en breve es SIX DICES. Esta semana sufrió una lesión en el brazo tras un combate en la federación alemana WXW, donde luchaba contra otros 2 rivales por un puesto representativo en su Torneo 16 Quilates de Oro. Se desconoce el alcance de la lesión, pero con toda seguridad necesitará varias semanas de reposo, porque de momento se descarta una operación, que significaría varios meses de baja.

.- Al final la dirección de E.X.E ha descartado por el momento crear una división femenina y no se espera que se vuelva a discutir el tema hasta las vacaciones de verano.

.- La gira europea sigue siendo un éxito y la popularidad de la federación sigue subiendo semana a semana. Aunque no se había considerado, se especula que para la nueva temporada se pueda cruzar el “charco”....

.- Gran secretismo sobre el rival de JACK MICHAELS en el próximo Brawl. Se ha anunciado como una leyenda viva del wrestling ruso pero viniendo del F.U.C.K todo podría ser. También recalcar que el MAIN STAR no tendrá derecho a revancha, así lo han informado las autoridades de E.X.E, quedando de momento el luchador fuera de la lucha por el título máximo que ostentó por 7 meses.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL