NUMERO 43
20 DE FEBRERO DE 2010

-El rating del pasado BRAWL marco un 11 % unos números excelentes para la empresa.

-El reportero IVAN CONESA CARA volvera una semana más, hoy entrevistara a un ex-campeón de EXE. No se pierdan ¿DONDE VAS CONESA CARA?

-DRAC ha sido removido del roster principal de EXE ya que por motivos familiares ha tenido que abandonar la empresa y el wrestling profesional, desde aquí le despedimos y le deseamos lo mejor.

-Siguiendo con el ahora ex-luchador, EXE planea lanzar un DVD con sus mejores momentos tanto en EXE como en la extinta WWW

-Tras el último BRAWL, se especula que SHINOMUNE abandonará indefinidamente EXE, aunque se desconoce si Italia como se rumoreó con mayor fuerza antes del BRAWL, o Japón que tomó fuerza tras ser este el destino de DRAC. Aun así, su ausencia en EXE no esta confirmada, y podría ser temporal y parcial, puesto que simplemente podría aprovechar una situación familiar para nuevamente ir a hacer un tour representando a EXE, como ya han hecho otros luchadores en el pasado, como el propio SHINOMUNE.

-Fuentes internas se especula sobre el último rumor acerca de la creación del QUADRIVIUM: este apuntaría que no se espera sean un grupo de 4 miembros, sino que realmente el QUADRIVIUM vendría a ser una representación de VDS con los otros 3 luchadores a los cuales quiere derrotar. Otras fuentes, por otra parte, es que VDS hizo tal esfuerzo en lograr convencer a FOX que, simplemente, perdió capacidad de convencer a nadie más de su estrambotico plan.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL