NUMERO 24
16 DE MAYO DE 2009

.- Comenzamos con el rating del último BRAWL, el cual obtuvo un 11.1%. Si bien es una decima inferior al de la semana pasada, esta en una buena linea, y la directiva esta muy contenta de los resultados que hay ahora mismo.

.- Lo más comentado la última semana es la batalla que estan teniendo JT CASH y BLACK HAND para hacerse con el título mundial, en la que BLACK HAND no mostró piedad alguna y demostró que de paseito, salvo a la infermeria, ninguno. Algunas voces comentan que la manera como el ruso ganó fue una indirecta al otro feudo del momento, entre JEFF y MÖJAGUA, mostrando su apoyo al sueco.

.- Y es que JEFF DiBIASE y MÖJAGUA se verán las caras en ORIONESIS 2009 en lo que ha sido el primer combate oficializado para dicho PPV, en la que habrá un combate de escaleras para definir al único y oficial campeón Europeo d de EXE. Recordemos que JEFF es un especialista en escaleras.

.- El que también luchará en un combate del cual es especialista, serán BLACK HAND y JT CASH, donde se ha confirmado que el combate de este BRAWL será un Cage Match, lugar donde el ruso podrá manejar mejor a JT.

.- Siguiendo con el largo feudo de estos 2, el que estuvo en medio durante un par de meses y salió muy mal parado, el ex-campeón DANIEL TIBURCIO "PAJARITO" LUNFARDI sigue recuperandose, donde se ha pedido que se respete su reposo hasta que sea él quien tenga fuerzas para volver. Las malas lenguas ya celebran que no aparecerá más en pantalla...

.- Otro de los que se esta volviendo uno de los feudos candentes, es el pique entre los campeones S.O.S. con los aparentemente repudiados de YING YANG. Pese a que estos perdieron su título la semana pasada precisamente por la intervención del S.O.S., su combate para este BRAWL se mantiene vigente, aunque se desconoce si titular o no.

.- Otros que lucharán este BRAWL por parejas son GROW UP con la extraña pareja de JACK THE JOKER y BERSERK. Acerca de estos dos, se cree que estuvieron relacionados con la desaparición de SIX DICES antes de terminar el show, pero no se ha podido sacar declaraciones al respecto, con lo que se espera alguna novedad durante el BRAWL.

.- Sobre los Puff Stuffers, parece que ya se estan últimando los preparativos, que ya habría los ganadores seleccionados, aunque hay tanto mutismo al respecto de este tema que no podemos asegurarlo. Seguiremos informando de cualquier novedad, y sobretodo de su fecha y ubicación final.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL