NUMERO 15
14 DE FEBRERO DE 2009

.- Comenzamos el noticiario semanal de E.X.E echando una ojeada las ventas que registró EXECUTION, el segundo ppv del año 2.009, que registró 1.540.000 aproximadamente. Esto supone unabajada de 240.000 respecto al STONGEST LAW pero se sitúa como el 4 ppv más comprado en la historia de E.X.E. Sin duda un buen número.

.- El estadio registró un lleno absoluto, como era de esperar ya que las 20.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente en su momento.

.- Tras la reunión del Brawl anterior entre los hermanos KALHOUND con BULLY K.O y su misterioso partener, se ha decidido que ambos participen en una nueva gira alrededor del globo para promocionar la compañía en el extranjero.

.- Durante la próxima semana se anunciará el estadio que albergará el próximo evento de pago, Unholy Warfare. Con este título, queda asegurado que la guerra interna que existe hoy día en el roster de E.X.E va a continuar.

.- Por otra parte, los que apostaron por una victoria de FACUNDO “PAJARITO” LUNFARDI, están de enhorabuena ya que su victoria se pagaba a 1 a 25 minutos antes de comenzar el combate.

.- Hablando del Main Event, todo hacía presagiar una victoria del MAIN STAR pero la intervención de FOX junto con el afortunado LETHAL CUTTER que recibió el argentino, propinaron un cambio de título.

.- Con LUNFARDI, E.X.E ya ha tenido 5 campeones, LUCKY LEE, SIMON LETHAL, JOE APOLO, JACK MICHAELS Y LUNFARDI. No deja de ser sintomático que LUNFARDI es el primer campeón sin pasado WWW… aunque sus maestros si lo sean.

.- Como nota, decir, que JACK MICHAELS ha sido campeón justamente 7 meses, desde el 08-06-08 hasta el 08-02-09, siendo el luchador que ha ostentando el título máximo de la federación durante más tiempo.

.- En el ppv, se pudo ver ex-luchadores de la federación que a día de hoy están luchando en una federación menor inglesa. La dirección aprovecho esta visita para interesarse sobre su situación contra de cara a futuros retornos.

.- Hablando de retornos, se rumorea que dos luchadores, que llevan inactivos durante bastante tiempo podrían hacer su vuelta a los rings en este brawl. Se dice que ninguno de ellos ha sido campeón mundial y que uno de ellos no estaría en las mejores condiciones posibles.

.- Por el otro lado, el de los despidos, Mr.EQUINOX quiso que el combate Xcape Cage Match del PPV fuera por tiempo y con gente fuera evitando que salieran, y una vez finalizado el tiempo, los que aun estuvieran en el ring fueran despedidos. El motivo por el cual no se llevó eso, fue el peligro que los abogados amenazaran con varias denuncias por no haber avisado de tal combate con 15 días de antelación, con lo cual sólo quedó en un despido..

.- Sobre el posible despido de los GM, sólo se contempló tal posibilidad las horas posteriores al pasado BRAWL, hasta que Mr.EQUINOX vió la tremenda repercusión positiva de ese evento, y decidió no sancionarles, aunque si se espera una sanción económica a JAY por su actitud (o más bien por alguna frase inoportuna) durante EXECUTION.

.- Durante la última semana han corrido todo tipo de rumores acerca de la separación de los ExE CRUSADERS. Los foros de Internet y ciertas paginas, se hacen eco de los rumores que darían por segura la separación de los ex ExE TAG TEAM CHAMPIONS tras perder los títulos tras no recuperar los cinturones en ExECUTION

.- Por último, el video que se mostró al final de EXECUTION ha sido la comidilla de los medios de comunicación durante esta semana. Varios videos con la Fword han sido emitidos en las últimas semanas en los Brawls, justo con las apariciones de JACK MICHAELS. Eso ha dado mucho de que hablar aunque la vuelta del grupo en cuestión para muy improbable.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL