NUMERO 42
13 DE FEBRERO DE 2010

-El rating del BRAWL de la semana pasada marco un 10.9 %. Excelentes numeros para la empresa en el show anterior al PPV CARNESTOLTES.

-Y hablando de CARNESTOLTES, el evento obtuvo unos 285.000 pinchazos, lo que son unos grandisimas ventas.

-EXE también tiene que comunicar una triste noticia, y es que, nuestro legendario luchador DRAC deja el wrestling profesional y esta noche será su última pelea. Desde aquí le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Gracias DRAC

-Pero el que no estará en el BRAWL hoy, sera MARVIN LYNCH que se fue a celebrar su victoria en el PPV y todavia no ha dado señales de vida.

-Preocupantes rumores corren por backstage ya que se dice que SIMON LETHAL podría dejar la empresa también, la directiva de EXE no sabe nada al respecto.

-El equipo jurídico de EXE ya ha tomado cartas en el asunto para obrar en consecuencia a los actos cometidos por el señor JESUS PEGAZO en el que utilizo fondos pertenecientes al señor LETHAL y al señor DIBIASE. EXE todavia no ha decidido nada, pero su puesto corre riesgo.

-EXE ha confirmado la presencia del nuevo EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION THE FEN en el show de esta noche, veremos que tiene que decir el de Atlanta.

-También es seguro que esta semana volvera el segmento ¿DONDE VAS CONESA CARA? donde IVAN CONESA CARA entrevistara a un luchador de EXE.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL