NUMERO 1
11 DE OCTUBRE DE 2008

-. Una primera estimación del buyrate de Karnarage, sitúa al ppv como el tercero más comprado en la historia de E.X.E con 1.100.000 compras. El número final lo tendremos en los próximos días.

-. Siguiendo con Karnarage, se registró un lleno absoluto en el estadio con un total de 31.250 espectadores.

-. Por otra parte, ya se han vendido todas las entradas para el Brawl que se disputará en el Estadio La Albuera de Segovia

-. Previo al show varios luchadores de E.X.E (aún por confirmar los participantes) acudirán a la inauguración de un nuevo pabellón deportivo. Los asistentes podrán fotografiarse y conseguir autógrafos de sus superestrellas favoritas.

-. Se confirma que se ha registrado varios temas musicales de EXE para usarse en el proximo Brawl, lo más destacado es que se rumorea que uno es un cambio…

-. Fuentes cercanas confirmaron que una discoteca de Palma fue cerrada horas después del show donde se pudo ver a Mojagua y todo un sin fin de invitados celebrar la consecución del título. La fiesta se alargó hasta el amanecer...

-. Después de lo ocurrido en el Main Event de KARNARAGE se espera un Brawl muy caliente. Parece haber una división interna dentro del roster que puede traer mucha cola. De momento la prensa especializada lleva toda la semana realizando encuestas a los fans sobre si la época de WWW ya pasó...... y la opinión a día de hoy está muy dividida con un 48% a favor de WWW y un 52% a favor de E.X.E.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL