NUMERO 29
11 DE JULIO DE 2009

-El rating del BRAWL de la semana pasada fue un 11,7 % por lo que la empresa sigue manteniendose en unos excelentes ratings. El punto más alto fue el MAIN EVENT donde MÖJAGUA se coronó como EUROEPAN STYLE CHAMPION tras vencer a JEFF DIBIASE en un KING OF THE MOUNTAIN MATCH.

-JR ZOOM ha seguido cargando duramente contra KUBLAH KAHN y sus acciones, aunque la presencia de JR ZOOM en este BRAWL no está asegurada.

-Ya conocemos dos nuevos participantes por cada bando en el 6vs6 elimination match del próximo PPV, por WwW, DRAC y THORO, y por EXE, BARRAKUS Y UNKNOWN WRESTLER #1.

-EXE ha confirmado dos combates para este noche: FOX vs BERSERK, y UNKNOWN WRESTLER #1 vs BARRAKUS, como respuesta al reto que lanzo DRAC la semana pasada a UNKNOWN.

-También se ha confirmado que Mr.EQUINOX ha designado un "Pick Your Poison" para KALIN KALHOUND y JAY KALHOUND. No ha transcendido quien han elegido de rival sus hermanos, pero las casas de apuestas están que echan humo haciendo predicciones.

-EXE esta preparando un nuevo DVD que se pondrá a la venta este verano, serán dos DVDs con lo mejor de este año.

-Las entradas para el próximo PPV When Armies Rise ya se han agotado, la demanda de entradas por las tierras del norte ha sido muy alta. EXE espera un lleno absoluto en el estadio y una gran audiciendia por el metodo de pago por visión.

-Se sabe que habrá un Brawl posterior a W.A.R., aunque no ha transcendido si será algún tipo de Brawl especial, aunque seguramente se pongan en juego los títulos que no se pongan en juego en el PPV ni hayan tenido defensa alguna desde Orionesis.

-Además, EXE ha confirmado que la tarde anterior al PPV habrá un acceso para fans, donde podrán comprar todo tipo de merchandasing, además algunos wrestler como UNKNOWN WRESTLER #1 estarán por la zona firmando autografos a los fans que lo deseen.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL