NUMERO 50
10 MAYO DE 2010

El rating del pasado BRAWL fue de 3.1, por lo que se mantiene ese excelente dato para la noche de los lunes. EXE espera que se siga manteniendo esta cifra y que vaya progresando.

La presencia de JR ZOOM en este BRAWL esta casi descartada tras la trifulca con Masked Mercenaries.

Esta noche se enfrentaran en una lucha no titular dos viejos conocidos como son MÖJAGUA y THORO, el combate promete ser apasionante con mucho en juego.

Otros combates confirmados son: CACA vs JT CASH BODYGUARDS, BARRAKUS vs HEMI y JOAO vs SLASH sin el título en juego.

También esta confirmado el Main Event que promete ser espectacular: FOX defenderá el World Title contra VAN DER STAR, FEN y RAVINNES.

La junta directiva de EXE presento las cuentas del primer trimestre del año en el que, a pesar de la crisis, EXE ha crecido economicamente, los nuevos patrocinadores y el nuevo horario del show semanal han dado un empujon importante a la empresa.

Buenas noticias llegan desde Inglaterra, y esque el luchador GREG DOYLE ya esta empezando la reabilitación trás la terrible lesión de espalda que le ocasiono RAVINNES.

Fuentes internas de E.X.E. han confirmado que la ausencia en el pasado Brawl del World Heavyweight Champion FOX, estuvo motivada por una decisión de las autoridades medicas de la empresa. Tras el intenso combate en la Triple Jaula de XTREME OLYMPICS, el highflyer acusaba unas molestias bastante fuertes en su rodilla izquierda. Inmediatamente fué sometido a un chequeo y a diversas pruebas por el equipo medico, que recomendó que se le diese descanso al Vigués, a fin de evitar una posible lesión de mayor gravedad.

Se dice que durante la semana pasada, FOX estuvo descansando y recuperándose de sus molestias en algún balneario en tierras Gallegas, aunque este ultimo dato no ha sido confirmado.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL