NUMERO 5
09 DE NOVIEMBRE DE 2008

-. A pocos minutos que comience el show, el estadio del nuevo Zorrilla de Valladolid registra un lleno absoluto. Los fans esperan presenciar un show que puede hacer historia.

-. Antes del show, se ha organizado un acto en la plaza central de la ciudad con varios luchadores, donde los aficionados han conseguido fotografiarse con sus estrellas.

-. Por otra parte, la dirección de E.X.E ha confirmado que las entradas del STRONGEST LAW se pondrán a la venta la próximo lunes. En cuanto tengamos más información acerca de los precios, puntos de venta, se la haremos llegar.

-. Hablando propiamente del show, mucho se ha especulado sobre el montaje de la Triple Cage para luego dejar sólo una jaula para disputar el Hell in a Cell entre los hermanos KALHOUND!!. Técnicos consultados han comentado que no va a ser fácil desmontar la Triple Cage para luego sólo dejar una, pero que E.X.E cuenta con los mejores especialistas que se lo han tomado como un reto personal.

-. Fuentes cercanas a la familia de los KALHOUND temen por la seguridad de ambos luchadores, pese a su experiencia. Dicen que el segmento del pasado Brawl fue en parte presionado por la familia de ambos, y se desconoce si influirá en el desarrollo del combate. Algunas fuentes, incluso, han indicado que preferirian que se disputara lo más pronto posible el combate, para dejar el asunto zanjado, aunque no parece que la cosa vaya a menos...

-. Por una parte, se ha especulado mucho entorno a la aparición O NO de JT Cash en este PPV. Recordemos que la semana pasada, STROKER decretó a JT #1 contender al titulo europeo estando lesionado. El americano ha declarado hace escasos días que no está en condiciones de subirse al ring, por lo que la incertidumbre es total. En estos instantes el combate por el título Europeo está en el aire a la espera de unas pruebas médicas que determinen si JTC está listo para luchar... claro, eso si aparece en Valladolid.

-. Por su parte, el campeón europeo FOX ha aparecido esta semana en una de las revistas de moda sobre wrestling, donde le han dedicado un interesante reportaje. El highflyer Vigués rehusó profundizar en el tema de la lesión de JT CASH y su combate por el título Europeo de EXE, pero dejó estas declaraciónes: "Ya dije en su dia, lo que pensaba acerca de CASH y su supuesta lesión. Pero en cualquier caso, no tengo ninguna duda de que este cinturón seguirá conmigo la próxima semana, con JT CASH lesionado o no"..

-. En cuanto al Main Event, las casas de apuestas dan favorito a SIMON LETHAL y una encuesta realizada a los aficionados también da la victoria al billonario por un amplio margen. Sin duda no son buenos augurios para el MAIN STAR…… pero nunca se sabe.


PULSA AQUI PARA LEER EL PPV