NUMERO 23
9 DE MAYO DE 2009

Después de unos problemas técnicos debido a los cambios internos producidos en esta sección que impidieron la salida del noticiario, la actualidad vuelve a E.X.E:

.- Comenzamos con los rating de los dos últimos BRAWL’s. El anterior al PPV, con fecha del 18-05-09 que fue de un 10.8%, mientras que el de la semana pasada de un 11.2%. Si bien habia alguna preocupación que el rating no llegara al 11, tras el PPV ha remontado varias decimas, con lo cual la directiva sigue mirando con muy buenos ojos esta gira y todo lo que esta aconteciendo.

.- Sobre XTREME OLYMPICS 2009, según las últimas estimaciones, parece ser que no habrían logrado la cifra histórica de 2 millones, pero parece que se habrían alcanzado 1.880.000 compras, 100 mil más que el último STRONGEST LAW, aunque por debajo de los 1.945.000 del primer XO. Aun así, contado el panorama actual, esto ha sido celebrado como un éxitazo en todos los sentidos.

.- Sobre la gira europea, se espera que termine con el parón vacacional, aunque la directiva no descarta algún show especial en España antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones". Seguiremos informando según vayan confirmando fechas.

.- Lo que se ha confirmado es que los Puff Stuffers se han aplazado para despues de XO'09. Los motivos no estan claros y se especulan varios, aunque todo apunta a divergencias insalvables con el local donde se iban a celebrar en Italia. Se desconoce la úbicacion actual, salvo que será antes de ORIONESIS.

.- Se especula que incluso podrían ser parte de uno de los Brawls que habrán antes de ORIONESIS. Y es que serán muchos BRAWLs, aunque habrá que ver si serán todos necesarios para la Serie de 7 Combates entre BLACK HAND y JT CASH por el Título Mundial, aunque gran parte de los fans desean que agoten hasta el último combate de la serie, para tener un combate de ellos en su país.

.- Las casas de apuestas estan sacando humo con el tema, para acertar quien ganará que combate, las posibilidades son tantas que hay secciones exclusivas dedicadas única y exclusivamente a cubrirlas todas, una locura!

.- En el primer combate, JT CASH logró quitarle la victoria a BLACK HAND. El de Queens se muestra muy confiado en que arrasará la serie, con lo que sólo se ha avenido a contestar preguntas... para que repitan la entrevista las siguientes semanas, hasta que sea campeón, para que no le molesten con lo mismo.

.- El que esta de mutis total es BLACK HAND, se esperan declaraciones suyas en el BRAWL, pero hasta la fecha no se ha logrado arrancar entrevista alguna con el contendiente ruso.

.- Por otra parte, parece que MÖJAGUA no ha dicho su última palabra con su feudo con DiBIASE, pero... ¿ha dicho ya la última JEFF? El público de E.X.E. espera que no.

.- Pero mientras estos son feudos que tienen la gente al loro, totalmente desconcertados estan los fans con JACK THE JOKER y su actitud. ¿Es SIX DICES su nuevo pasatiempos, o el bufón verá como su suerte ha tocado fin?.

.- En el tema de venta de material, con la retirada indefinida del JACK MICHAELS, y con ello el FUCK, ha puesto en oferta todo su merchandising, el cual se esta vendiendo muy bien. Las malas lenguas dicen que la directiva quiere borrar todo rastro del FUCK... las peores, que es para empezar con el nuevo material, cuando haya su enesimo regreso.

.- Finalmente, los WARRIOR-5 han llegado ya a tierras europeas y se les ha visto entrenar en las instalaciones de EXE. Su combate frente a YING YANG es muy esperado, pues muchos fans estan deseosos de ver esos combatazos grabados de una vez en directo.....


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL