NUMERO 38
09 DE ENERO DE 2010

-EXE vuelve tras la STRONGEST LAW 2009, este será el primer show del 2010 y todos esperamos que sea igual o mejor que el pasado. Gracias a todos por seguirnos un año más.

-Las ventas a través del método PPV de la STRONGEST LAW 2009 fueron satisfactorias, el evento se pudo seguir en más de 100 paises de todo el mundo.

-EXE ha confirmado la contratación de un nuevo luchador para EXE, se trata de Max Thunder, al que deseamos lo mejor en su estancia en EXE.

-La guerra que mantienen empresas inferiores como WWE y TNA en Estados Unidos también ha llegado a EXE, ambas empresas han realizado suculentas ofertas por nuestro entrevistador más veterano y carismático, efectivamente se trata de BUTANEZ que ha rechazo ambas ofertas ya que según palabras textuales: "EXE es mi vida y ni por todo el dinero del mundo me iría". "Espero estar 10 o 12 años más en EXE ayudando a subir los ratings" "Se que soy bueno en mi trabajo y por eso me quieren, pero un top no deja tirada a su empresa".

-Ya se conoce el nombre del próximo PPV: CARNESTOLTES en los próximos dias se podra visualizar el nuevo poster.

-EXE ha recaudado una gran suma de dinero con la venta de muñecos y cinturones en estas navidades, los muñecos mas vendidos son los de VAN DER STAR y BARRAKUS, mientras que el menos vendido es la figura de accion de JACK THE JOKER.

-El reportero IVAN CONESA CARA no estará presente en este BRAWL ya que la junta directiva ha decidido aumentarle una semana más sus vacaciones.

-EXE ha confirmado los siguientes combates para este BRAWL: MÖJAGUA Vs. HEMI, SHINOMUNE Vs. GREG DOYLE, UNKNOWN WRESTLER #1 Vs. JESUS PEGAZO, SUPER PSYKO Vs. SEED NITRAM.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL