NUMERO 33
07 DE NOVIEMBRE DE 2009

-El rating del pasado BRAWL marcó un 12,3 %, los niveles de audiencia se mantienen en puestos altos, la empresa solo puede expresar gratitud a todos los seguidos de EXE.

-EXE quiere dar la bienvenida a un nuevo luchador, se trata de SUPER PSYKO que debutará esta noche contra HEMI, le deseamos el mejor futuro en su estancia en EXE.

-JR ZOOM explicará esta noche los motivos por los que atacó a KUBLAH KAHN la semana pasada.

-EXE estará sacando proximamente un DVD recopilatorio con lo mejor de la guerra, los mejores momentos, combates y el main event del PPV When Armies Rise.

-Segun fuentes cercanas, se ha distribuido una comunicacion entre los empleados de EXE, directamente por parte de los copropietarios, con unas normas cercanas al fascismo. No ha trascendido el contenido de la nota, pero sin duda, la mano de alguno de los copropietarios ha podido ser la causante de tal cambio radical en la politica de la federacion

-La noche de Halloween no fue fructífera por igual por los miembros del Quadrivium, aunque según el punto de vista. Y es que ALEXANDER DeLARGE fue detenido en su Salisbury natal por disturbios graves. Al parecer, aprovechó que era la noche de Halloween para aplicar un poco de su característica ultra-violencia... el problema grave se originó cuando enganchó a un grupo que iban disfrazados del mismo palo y borrachos, con lo cual se extendió como una mancha de aceite por todas las zonas. Hubo muchos detenidos y heridos, y DeLARGE fue detenido... o no. Porque a estas alturas, no se ha confirmado que uno de ellos fuera él, ya que muchos claman ser él, y las autoridades no han trascendido más detalles salvo que todos los causantes de los disturbios están detenidos.

-Por su parte, de regreso a España, VAN DER STAR se negó a comentar nada relacionado con sus compañeros del Quadrivium, y negó que estuviera a la otra punta del mundo de donde se encontraba DeLARGE adrede. VDS afirmó que su combate de este Brawl contra el Campeon Europeo sirva de motivación para JOE APOLO para entrenarse duramente, y que pronto habrán más sorpresas.

-THE FEN, luchador de E.X.E. y actual poseedor del shoot al título Mundial, concedió anoche una entrevista a la cadena SKY SPORTS. Entre algunas de las declaraciones más destacadas, hemos podido escuchar de su propia boca... "Estoy en el que quizás es el mejor momento de mi carrera, pero tengo que aprovecharlo, porque ya soy veterano, llevo muchos años sobre los rings y me comienza a doler todo el cuerpo. No sé cuanto tiempo más podré seguir y tengo que aprovecharlo al máximo."...

-Tras el Brawl de la semana pasada, SHINOMUNE desapareció con un ébrio JOAO STROMBOLI. Se desconoce la ubicación de ambos, pero EXE confirma que han llegado algunos videos de SHINOMUNE y JOAO, en las que están ambos bien, con lo cual de momento no se tomarán acciones legales de ningún tipo, a la espera de ver como avanzan los acontecimientos.

-EXE ha confirmado los siguientes combates para el BRAWL de esta noche: SUPER PSYKO vs HEMI, NORTHERN LIGHTS vs HARRIS BROS, MÖJAGUA vs VAN DER STAR (No DQ) (Non-Title Match), YING YANG vs FOX & JR ZOOM, MAIN EVENT: THE FEN vs THORO (No Holds Barred Match) (Por el shot al título Mundial).


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL