NUMERO 27
07 DE JUNIO DE 2009

 

.-Los ratings del programa anterior marcaron un 11,8 % una decima inferior al anterior pero que sigue siendo un gran número, el Main Event fue el punto más alto del programa.

.-Varios rumores indican que en el PPV ORIOENESIS, realizado en Berlín, GROW UP podrían estar de vuelta tras varias semanas y que guardan alguna sorpresa.

.-EXE espera con ansias la llegada del PPV del que se esperan muchas ventas, a pesar de la crisis que afecta a todo el mundo, se espera una buena recaudación en taquilla y por el pago del evento.

.-Por lo visto las actuaciones de RAVINNES en las ultimas semanas le están llevando más de un reproche entre vestuarios. "Una cosa es la guerra, y otra cosa es andar dando patadas en la cabeza por ahi" nos contó una fuente anónima ...

.-PAJARITO LUNFARDI volvio a los "terrenos de juego" la semana pasada por primera vez despues de perder el campeonato mundial.

.-Esta semana podría haber campeón mundial si BLACK HAND gana el combate, aunque JT CASH no le pondrá las cosas faciles. El Best of Seven Series esta 3-2 favorable al ruso.

.-La empresa de videojuegos que desarrolló "EXE vs wWw 2009" se pondrá en breves manos a la obra para una segunda entrega, con nuevo motor gráfico y muchas más posibilidades.

 


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL