NUMERO 9
06 DE DICIEMBRE DE 2008

.- El rating de esta semana sube una décima respecto al de la semana anterior igualando el record de la federación que se situaba en un 11%.

.- La actualidad viene marcada por el retorno de JACK MICHAELS y el STRONGEST LAW.

.- El MAIN STAR después de sufrir un terrible accidente que casi acaba con su carrera deportiva volvió por sorpresa a E.X.E, tan sólo dos semana después del impacto. Mucho se ha especulado sobre su condición física así como una posible lesión seria que estaría sufriendo.

.- Por otra parte, la federación sigue promocionando el STRONGEST LAW, su evento principal en la segunda mitad de la temporada. Los luchadores están asistiendo a mucho actos promocionales por todo el país y se espera que haya una gran segmento en el show de esta semana en referencia al evento.

.- De momento, ninguna noticia ha trascendido sobre el orden de entrada de los luchadores. Pero, hay rumores que para el Brawl previo al gran evento, haya varias luchas que definan las posiciones de entrada de los outsiders a la victoria final.

.- Hablando de los candidatos a la victoria, los medios de comunicación, páginas de internet, etc, no paran de realizar encuestas entre los aficionados de la federación. Los resultados, a día de hoy, están muy repartidos, no habiendo un candidato claro para la victoria final.

.- Las casa de apuestas, por su lado, han situado a BLACK HAND, FOX, KALIN KALHOUND y JT como los principales candidatos a la victoria, siendo estos luchadores los que ofrecen un menor margen de beneficio.

.- El dato curioso sobre este tema es que la victoria de JEFF DIBIASE se paga a 10 € por euro apostado. Siendo con diferencia, el luchador por el que se podría obtener un mayor cantidad de dinero.

.- Por último, remarcar que al perder el combate de la semana pasad SIMON LETHAL no podrá participar en la batalla. También, si JACK MICHALES no es capaz de defender el título en dicho evento, éste quedaría vacante y sería el vencedor del Strongest el nuevo campeón de E.X.E


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL