NUMERO 47
05 DE ABRIL DE 2010

-Ya tenemos el rating del primer Monday Night BRAWL! El show de EXE compitio con los de otras empresas y con las series en prime time, aun así saco un increible 4.0 superando a las demás empresas del sector.

-Una semana más, el Tour de retiro de SIMON LETHAL continuará en EXE con otro atractivo combate. Veremos el regreso de VAN DER STAR (¿o KALIN?) al show tras su última aparición en su combate precisamente frente a SIMON.

-También habrá un nuevo combate de clasificación para el Ultimate X Match por el NO LIMITS en XTREME OLYMPICS, sin duda uno de los combates más atractivos.

-La semana pasada THORO desafio al nuevo GM de EXE JT CASH desacatando sus ordenes. ¿Que hará el de Queens al respecto? ¿Tomará alguna medida?

-El que no sabemos si podrá continuar con su particular fiesta es JR ZOOM, que trás la brutal paliza recibida la semana pasada no es segura su presencia en el show.

-Otro que no estará muy contento sera el noruego BARRAKUS, que la semana pasada RAVINNES hizo de las suyas y trás jurar venganza junto al bárbaro en favor de BULLY KO el catalán ataco al noruego. Debido a ello, en el BRAWL tendremos un RAVINNES vs GREG "IRON MAN" DOYLE.

-Un nuevo combate se ha confirmado para XTREME OLYMPICS, se trata del THORO vs MÖJAGUA(c) por el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

-En el MAIN EVENT de la semana pasada, tras la intervención de FOX para atacar a UNKNOWN WRESTLER #1 hizo su aparición el supuestamente lesionado y encamado THE FEN, antiguo campeón mundial, que engaño por copleto al público y sobretodo, a FOX.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL