NUMERO 28
04 DE JULIO DE 2009

-Tras el PPV, el BRAWL marcó un 11,8 % de rating, con lo que se mantiene en una cifra excelente, el punto más alto fue el anuncio de Mr.EQUINOX y la "traición" de THE FEN.

-Tras la aunsencia la semana pasada, por motivos desconocidos, IVAN CONESA CARA vuelve esta semana con nosotros y nos ofrecerá una nueva entrevista, no se conoce el nombre del invitado.

-Ya conocemos el nombre del próximo PPV: WAR (When Armies Rise), además Mr.EQUINOX anunció el main event que será un 6 vs 6 elimination match entre EXE y WwW, por parte de WwW están confirmados JEFF DIBIASE, capitan, y el XTREME CHAMPION The big Evil Devil KHAOS; por parte de EXE, BLACK HAND y el DIRTY DEMON MÖJAGUA. Esta noche conoceremos dos nuevos miembros de cada equipo.

-Pocos datos se conocen sobre el caso "A-09" que durante los ultimos meses ha ido atacando a luchadores por backstage, la semana pasada dejo KO a AMERICAN KNIFE y posteriormente en el ring a JOAO STROMBOLI.

-El MAIN EVENT de esta noche será un KING OF THE MOUNTAIN entre JEFF DIBIASE y MÖJAGUA, el ganador será el que coloque en la cima el cinturón, ya sea el de PLATA por DIBIASE o el EUROPEAN STYLE por MÖJAGUA.

-Tras el paso de THE FEN a los EXE Originals, el campeonato por parejas queda divido en dos bandos, RAVINNES por parte de WwW y THE FEN por parte de EXE, no sabemos el futuro que le aguarda a los campeonatos por parejas.

-Como anunciamos la semana pasada, WAR (When Armies Rise), será el penúltimo evento de la temporada. Tras el verano la federación volverá a la carga.

-Esta semana EXE realiza su programa semanal en Suecia, la tierra natal de MOJAGUA. El sueco ha sido recibido como un heroe y se espera una gran entrada, puesto que lucha en el MAIN EVENT contra el que se ha nombrado recientemente mejor HEEL del año, JEFF DIBIASE, actual campeon de plata de la federacion. MOJAGUA fiel a su estilo en su pais ha hecho numerosas visitas a hospitales y ha regalado camisetas con su nombre y el logo de EXE, a los muchos niños que le han pedido autografos. Tambien ha conversado con el ministro de deportes sueco, el cual no dudo en fotografiarse con el y desearle lo mejor para su combate.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL