NUMERO 20
04 DE ABRIL DE 2009

Una semana más vamos con la actualidad de E.X.E

.- Ya queda menos para XTREME OLIMPICS y en el ambiente se respira este gran evento del cual se espera que marque un antes y un después en la historia de la federación.

.- La venta de entradas no es menos ya que se ha vendido un total del 80% del aforo del estadio Olimpico de Roma, es decir alrededor de unas 65.000 entradas ya se han vendido.

.- Al final E.X.E ha lanzó un pack oro, el cual contó con 1.000 entradas que se agotó en pocas horas y que permite a los afortunados poder estar en el backstage antes del show, codo con codo con los luchadores así como estar en la primera fila del ringside.

.- Antes del evento, la dirección de la federación ha confirmado que se realizará un acto promocional del evento en el coliseo de la ciudad, lugar que pretende simbolizar la épica del show que se realizará.

.- Por último, si hay mucha expectación por el show, lo que de momento no hay, es una cartelera oficial y aunque ya se han marcado muchos combates, nada es oficial. La dirección de E.X.E quiere apurar hasta el último momento de cara a crear más expectación en los Brawls que quedan.

.- En referencia al Brawl de la semana pasada, marcó un 11.3%. Igualando el rating que marcó la semana pasada. El segmento más visto fue el del juicio al actual campeón de la federación.

.- Por otro lado, se espera que el éxito que hay con los tours que hacen varios luchadores, como YING YANG, sean la puerta de acceso a un tour masivo como el actual que hay por la Europa Occidental en 2009.

.- Destacar también la aparición de FOX en el show. El vigués tiene una apretada agenda fuera de E.X.E pero dejó claras sus intenciones de cara a XTREME OLIMPICS….. veremos la respuesta de JACK MICHAELS.

.- Un gran momento del show, fue el segmento entre DIBIASE y MOJAGUA donde parece ser que en XTREME OLIMPICS se disputará un 4 vs 4 que contará con los tres mejores luchadores de WWW y los tres mejores de E.X.E. Sin duda un paso más en la rivalidad interna que existe en el roster de la empresa.

.- Por otra parte, y haciendo referencia al tema de los juicios, se espera que la parodia judicial del F.U.C.K prosiga y que se toque un tema que pasó en el 2.001……. habrá que hacer memoria…

.- Para finalizar, se espera que la próxima semana se anuncie la fecha definitiva de los premios internos de EXE, los cuales se celebrarán antes de XTREME OLYMPICS en un show aparte.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL