SUSANA PALERMO

BIOGRAFIA

Guapa y con personalidad, esta joven Viguesa es la hermana del luchador MARCOS PALERMO, mas conocido como "FOX". A pesar de ser tres años menor que su hermano, SUSANA ya ha demostrado estar a su altura en lo que a picardía y astucia se refiere, aunque cuenta con un caracter menos voluble e impetuoso que FOX.

Llegó a E.X.E por primera vez siendo una estudiante de periodismo en la universidad, decidida a recabar datos sobre el mundillo del wrestling profesional. Poco después conoció al por aquel entonces componente del roster de E.X.E., el luchador británico KOOHN, con el que inició una relación sentimental que desembocó en varios altercados entre este y FOX.

Finalmente SUSANA aparcó los estudios y firmó un contrato con la federación, por lo que empezó a aparecer asíduamente en los programas ejerciendo de manager/acompañante de su pareja KOOHN... Su estadía en E.X.E. finalizó al tiempo que la del wrestler británico, que abandonó la empresa tras haberse coronado campeón de diversos títulos. Desde entonces ha estado viviendo con KOOHN en Inglaterra, aunque ha aparecido esporadicamente en los shows de E.X.E. acompañando a FOX, o ejerciéndo como reportera ocasional a pie de calle.

SUSANA nunca se ha planteado competir sobre los cuadriláteros, aunque se sabe que en su adolescéncia recibió la instrucción basica en la lucha por parte de su padre y es posible que tanto su hermano como KOOHN también le hayan dado alguna directriz.

Actualmente y tras haber roto su relación con el británico por motivos que solo su círculo mas íntimo conoce, SUSANA ha vuelto a España y ha sido re-contratada a tiempo completo en E.X.E. donde se dedica a prestar apoyo a su hermano, aunque podría llegar a ejercer otras labores como la de manager o reportera.