RAVINNES

 

PESO

222 LBS

ALTURA

6' 3 "

PROCEDENCIA

HOSPITALET DE LLOBREGAT, BCN (ESPAÑA)

TEMA DE ENTRADA

UNSTOPPABLE

ENCARAMIENTO

FACE

FINISHERS

LETHAL CUTTER
LETHAL HOLD
(GOGOPLATA)

PALMARES

 

1 TITULO MUNDIAL DE EXE
1 TITULO EUROPEAN STYLE DE EXE

KING OF THE EXE 2009
4 TÍTULOS TAG TEAM DE E.X.E.
w/ THE FEN (2), THORO (1) y ZHENO (1)

1 TÍTULO LIGHT HEAVYWEIGHT DE W.w.W.

PUFF STUFFERS:

 

FRASE FAVORITA

SIN RENCORES

MANAGER

NINGUNO

ESTILO DE LUCHA

AVERAGE

HISTORIA DEL LUCHADOR

aka.- ANGEL GABRIEL

Criado en uno de los peores barrios de Barcelona. Ravinnes nació y creció rodeado de malas influencias… hasta que el acabó siendo una de ellas. Con el tiempo empezó a interesarse por la lírica, y escribía algún que otro rap. Empezó a interesarse por el wrestling desde el momento en que lo vio por televisión.

A partir de ese momento, decidió preparase a conciencia… trabajo duro en el gimnasio, busco empleos diversos para poder pagarse el viaje a Estados Unidos, y allí entrar a alguna escuela de prestigio al tiempo que aprendía la lengua (y poder seguir con su carrera musical a ambos lados del charco). Al tiempo, la fortuna llamo a su puerta y entró a formar parte de W.w.W, donde conocería a su medio hermano Simon Lethal, junto al cual lucho una temporada usando su verdadero nombre Max Lethal.

Tras el hundimiento de W.w.W, Ravinnes quedo bastante tocado, perdió la pasión por todo, su firma discográfica se fue al traste, y el quedó en la calle amparado. Al oír la noticia sobre el nacimiento de EXE, y oír el nombre de conocidos, no dudó ni un segundo en alistarse para formar parte de la fed. Que le brinda un nuevo comienzo.

Ravinnes es un luchador equilibrado, puede hacer demostraciones tanto de fuerza como agilidad. No dudará en hacer lo que sea para conseguir la victoria, no le importa el rival, lo único que busca son nuevos retos.