BULLY K.O.
PESO 237 LBS
ALTURA 6'1"
PROCEDENCIA L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
TEMA DE ENTRADA TOUCH THE SKY - KANYE WEST
ENCARAMIENTO TWEENER
FINISHERS THE BULLY (FLYING HEADBUTT)
TEQUILA SUNRISE (SINGLE LEG CRAB WITH ARMLOCK)
PALMARES 1 TÍTULO TAG TEAM DE E.X.E.
FRASE FAVORITA NO
MANAGER NO TIENE
ESTILO DE LUCHA TÉCNICO
HISTORIA DEL LUCHADOR

Creció en L’Hospitalet de Llobregat, dentro de uno de los peores barrios… allí es donde Ravinnes y el se conocieron.

Tras un largo periodo de separación de ambos, K.O. se fue a practicar a una pequeña escuela inglesa de wrestling. Allí no quedo muy convencido, y decidió darse un viaje a México, a la vez que seguía combates, practicó duramente para convertirse en un buen "luchador".

Mas tarde llegaría su primer triunfo, entrar a formar parte de DCW, donde el único evento destacable fue su reunión con Ravinnes. Al poco tiempo ambos ingresarían en Triple W, donde durante un tiempo vivieron carreras separadas, para mas tarde reunirse dentro del stable de Lethal Inc. dirigido por Simon Lethal el hermano de Ravs.

Su carrera estaba en el mejor punto, cuando ocurrió el repentino cierre de wWw… Ravs y él volvieron a perderse la pista tras la caída de su firma discográfica, sin embargo a K.O. le fue mejor que a su compañero, ya que este decidió hacer un pequeño circuito a través de varias federaciones independientes, donde ganó dinero suficiente para mantenerse. Al oír la noticia del nacimiento de EXE y saber que allí hallaría a dos de sus antiguos compañeros y muchas viejas caras, el luchador afro-catalán no quiso perder la oportunidad de ingresar y poder empezar de cero.