BLACK HAND "LA MANO DE LA PERDICION"

 

PESO

240 LBS

ALTURA

6' 1"

PROCEDENCIA

RUSIA

TEMA DE ENTRADA

LINKS 2, 3, 4

ENCARAMIENTO

HEEL

FINISHERS

BLACK OPS
RUSSIAN DESTROYER o
серп и молотç”

PALMARES

 

1 TÍTULO MUNDIAL DE E.X.E.

1 TÍTULO EUROPEAN STYLE DE E.X.E.

1 TÍTULO TAG TEAM DE E.X.E. w/ BARRAKUS

1 TÍTULO PURE STYLE DE E.X.E.

GANADOR STRONGEST LAW 2008

 

PUFF STUFFERS:

 

FRASE FAVORITA

¡ESTA ES LA MANO DE DIOS!

MANAGER

NO TIENE

ESTILO DE LUCHA

TÉCNICO Y EXTREMO

HISTORIA DEL LUCHADOR

BLACK HAND, el mas PURO, el mas ExTREMO, la MANO DE LA PERDICION, es una de las figuras mas importantes del panorama del Wrestling Europeo, y de eso no hay duda. Su formación militar avala a un luchador que se ha demostrado solvente en todo tipo de combates y su experiencia como soldado le ha procurado una mente fría, calculadora y sobretodo maquiavélica así como un gusto por lo eXtremo que no ha dudado nunca en verter contra sus adversarios.

Entrenado por la Madre Rusia desde su más tierna infancia, no tarda en ser parte de la mecánica de la antigua superpotencia para desbancar y acabar con su enemiga capitalista en el verdadero campo de batalla durante la guerra fría: El medallero Olímpico. Como Muchos otros niños de formación militar, BLACK HAND fue asignado a esta tarea, preparándosele desde su más tierna infancia para luchar según los cánones de la lucha grecorromana, mientras que otros niños perfeccionaban su técnica en todo tipo de disciplinas Olímpicas.

Pero su sueño es truncado, y poco después de la mayoría de edad es llamado a filas por el ejército que le entrenó para servir a la Madre Patria más allá de la lona y el tatami. Tras años de vivir cara a cara con la muerte, de oír el silbido de las balas en sus peores pesadillas, de arrastrarse por el barro de las zonas en conflicto, lo deja todo para dedicarse a aquello para lo que había sido entrenado: Luchar.

Su marcha a Estados Unidos no estuvo exenta de problemas, entre ellas la imposibilidad de demostrar sus habilidades a los promotores locales, por lo que comenzó a trabajar como guarda espaldas, hasta que cierto día fue contratado por Shaft O’Conor, presidente de la XFL, después de que trabajara para el unos meses le dio la oportunidad de luchar en la liga de lucha extrema. Allí luchó durante 10 años, conquistando una vez el titulo de campeón del mundo de la XFL, 4 veces campeón por parejas junto a “Machete” Jake Anderton, y una vez campeón por parejas mixtas con Carry Crown.

En el año 2007 dos factores clave cambiarían su vida: Sus rencillas personales con Shaft O’Conor, a quien culpa de frustrar todos sus intentos de volver a ser campeón del mundo de la XLF;  y la creación de ExE, la empresa que tenia como misión cambiar por siempre jamás el panorama del Wrestling en Europa.

Una despedida sin honores le llevan a su debut en ExE. Un debut por todo lo grande enfrentándose en el MAIN EVENT del primer BRAWL de ExE  a SIMON LETHAL, KHAOS y FACKUNDO SOSA en un Ladder Match para clasificarse para el torneo por el World Title. El infortunio se ceba con BLACK HAND esa noche y es derrotado en ese combate, pero el Mercenario no seria extraño para los títulos a partir de entonces. Semanas después del comienzo de la singladura de ExE, BLACK HAND entraría en un Feud contra los miembros del F.U.C.K, formado por JOE APOLO y sus secuaces JACK MICHAELS y MARK LEVESQUE. Durante semanas las amenazas y los golpes a traición se sucedieron sin cesar mientras que el Ruso combatía dos frentes al mismo tiempo. Mientras que hacia frente a las afrentas de F.U.C.K, una dura rivalidad surgía con el polaco BOBBY SMOLAREK.

Sin embargo eso no fue impedimento para que BLACK HAND tomara parte en el PRIMER PPV de ExE: ORIONESIS 2007. Este evento supuso el primer encuentro con el que seria uno de sus más serios rivales en ExE, RYAN VESSEY, contra el cual compitió en un Pure Style Rules Match para hacerse con el PURE STYLE CHAMPIONSHIP. Pero el infortunio se volvió a cebar con la Mano de la Perdición, y no obtuvo sino una derrota. Durante los meses siguientes la rivalidad contra SMOLAREK fue acrecentándose hasta que un viejo adversario volvió a cruzarse en su camino.

RYAN VESSEY, el PURE STYLE CHAMPION tendría que poner en juego su titulo en HELL DOWN THE SUN 2007 y BLACK HAND seria el FIRST CONTENDER. Aliándose con su enemigo BOBBY SMOLAREK en un combate en el que el perdedor tendría que abandonar ExE, forzaron la descalificación de ambos para evitar su expulsión y para atacar a VESSEY, facilitando así la tarea de BLACK HAND en el futuro PPV. Mientras, la rivalidad con el F.U.C.K se acrecentaba al tiempo que se forjaba una alianza con otros dos jóvenes luchadores de sangre nueva y crecimiento en ExE: el EUROPEAN CHAMPION PATXI y el STRONG STYLE CHAMPION, ALEX DeLARGE. HELL DOWN THE SUN 2007 supone una importante cita para BLACK HAND, puesto que tiene pendientes 2 combates para esa noche.

En el primero se enfrentaria con su entonces archi-rival RYAN VESSEY por el PURE STYLE TITLE, y en el segundo haría frente al F.U.C.K junto a los STRONG STYLE y EUROPEAN CHAMPIONS. En primera instancia se proclama el nuevo PURE STYLE CHAMPION tras destrozar literalmente a VESSEY. Mas tarde esa noche, los tres campeones de ExE se enfrentarían al F.U.C.K, obteniendo esta vez una derrota.

Pasado el verano, el nuevo curso empieza con la que será su rivalidad más dura y más duradera hasta ahora. El recién llegado BARRAKUS, se proclamara su Némesis desde el primer momento en el que se cruzan sus miradas. Durante este tiempo se enfrentan en 2 PPV’s  con el PURE STYLE CHAMPIONSHIP de por medio. En KARNARAGE 2007, BLACK HAND retendría el titulo pero perdería algo más importante. CARRY CROWN, hasta entonces su manager, le traicionaría en favor de BARRAKUS, convirtiéndose en la manager de este. En STRONGEST LAW 2007, tuvo lugar un brutal combate contra BARRAKUS en un CAMBODIAN CAGE MATCH con SIMON LETHAL como árbitro invitado en el que BLACK HAND volvió a retener su titulo contra el aspirante.

Esa misma noche participaría en el STRONGEST LAW, entrando en el puesto nº 15. Durante el combate, BLACK HAND, salva a su aliado ALEX DeLARGE de una HEARTBREACK KICK que iba a propinarle JOE APOLO; elimina a BARRAKUS con la ayuda de PATXI; A MARTIN LYNCH con la ayuda de DRAC y siendo eliminado por JOAO STROMBOLI. Precisamente se encontraría con STROMBOLI y con PATXI en una rivalidad fruto de la unificación de los PURE STYLE y EUROPEAN CHAMPIONSHIPS en la que estaría envuelto de nuevo BARRAKUS. Y así, en un EUROPEAN DEATH MATCH durante OMEKALYPSE 2007, BLACK HAND se impone a JOAO STROMBOLI (el primer eliminado); BARRAKUS (el segundo) y PATXI para convertirse en el primer EUROPEAN STYLE CHAMPION. La rivalidad contra BARRAKUS no pararía de crecer desde entonces, tocando techo en RISINGHATRED 2008 y en UNHOLY WARFARE 2008, donde finalmente BARRAKUS se hace con la PLATA de ExE, y arrebata a BLACK HAND el titulo.

Durante abril de 2008, comienza su más dura campaña anti- wWw, auspiciada por su decadencia tras perder manager y titulo ante un protegido de los hermanos LETHAL. Pero su malestar no caería en saco roto, pues la propaganda anti-wWw llegaría a los oídos de THORO, quien no dudaría en defender el espíritu de la desaparecida federación a capa y espada. Tras un mes de duro enfrentamiento dialéctico, los dos amantes del lo eXtremo y del HARDCORE se vieron las caras en el mayor escenario de todos en EXTREME OLYMPICS en un HARDCORE GLASSES MATCH, en el que se impondría el ex – wWw, provocando así mismo, la lesión y desaparición de BLACK HAND de los rings. Pero el Mercenario es el mas PURO, el mas EXTREMO, y la MANO DE LA PERDICION no puede permanecer apartado de los rings por demasiado tiempo.