E.X.E. XTREME OLYMPICS 2011 PPV
13 de MARZO de 2011
ZARAGOZA
ARAGON
ESTADIO LA ROMAREDA

LLENO A REVENTAR

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La imagen nos traslada al camerino de la NEW GENERATION REBEL, en este se encuentran BAD RANDALL, ORDUÑA y TSUNA alineados con la vista al frente, la cámara da un giro de 180 grados para mostrarnos lo se encuentra frente los tres luchadores…. Nada más ni nada menos que el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA!!! El Dirty Demon examina con la mirada a sus tres compañeros.

MÖJAGUA:

El luchador sueco camina de un lado a otro delante de sus compañeros, portando orgulloso el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA:
 
BAD RANDALL, ORDUÑA y TSUNA aplauden las palabras del campeón, mientras este se queda mirando su cinturón por unos segundos.

MÖJAGUA:

El campeón abandona sus pensamientos, y se acerca a BAD RANDALL.

MÖJAGUA: 

BAD RANDALL asiente con la cabeza, y MÖJAGUA se acerca a ORDUÑA.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acerca a TSUNA, y la sonrisa de su rostro aumenta.

MÖJAGUA:

El campeón se aleja unos pasos, y mira a sus tres compañeros de la NEW GENERATION REBEL.

MÖJAGUA:

El sueco alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, y sus tres compañeros lo aplauden hasta que se corta la toma.


Las cámaras recogen la llegada de DONNER KEBAB al recinto donde poco a poco va entrando gente y las estrellas de EXE. DONNER KEBAB van solos, es decir, solo están STEVE SULLIVAN y LA MUEKA. STEVE va unos pasos atrás de LA MUEKA mirando fijamente al cinturón que lleva LA MUEKA en la cintura que le define como XTREME CHAMPION, LA MUEKA sigue murmurando a STEVE que el cinturón no habla que puede estar tranquilo porque aunque este cerca de él no va a decirle nada… STEVE niega con la cabeza pero se mantiene a unos escasos metros de LA MUEKA sin quitar una pizca de atención al cinturón.

A los escasos metros de la entrada del estadio BUTANEZ detiene a DONNER KEBAB para hacerlos unas preguntas, SULLIVAN se queda a escasos metros de LA MUEKA y BUTANEZ y parece que como que quiere seguir la entrevista desde unos metros de seguridad, BUTANEZ le mira como para que se acerque pero SULLIVAN se queda impasible sin mover ni un solo pie.

BUTANEZ: (Moviéndose un metro para quedarse entre media de los dos integrantes)

STEVE SULLIVAN:

BUTANEZ se queda atónito y se acerca un poco más a STEVE SULLIVAN...

BUTANEZ:
STEVE SULLIVAN con cara muy seria responde que si con la cabeza.

BUTANEZ: (mirando a LA MUEKA y con el tono de voz muy bajo para que solo lo oiga LA MUEKA)

LA MUEKA niega con la cabeza pero SULLIVAN ha oído la conversación y se meta en ella…

SULLIVAN:

BUTANEZ no puede de dejar de poner caras cada más atónita ante lo que está escuchando.

BUTANEZ:

SULLIVAN pone cara de sorpresa ante la pregunta de BUTANEZ.

SULLIVAN:

BUTANEZ se queda de nuevo atónito….

SULLIVAN:

SULLIVAN después de hablar se dirige hacia la pared y se tapa los oídos mientras con la cabeza hace señales hacia el cinturón que posee LA MUEKA. BUTANEZ le mira y se queda mirando al cámara con cara de preocupación para centrarse ahora en LA MUEKA.


BUTANEZ:
LA MUEKA coge el micrófono de BUTANEZ se queda mirando a cámara para empezar a hablar….


LA MUEKA:
BUTANEZ se queda mirando a LA MUEKA para decir….

BUTANEZ:

LA MUEKA:


La cámara nos transporta a las afueras del estadio de La Romareda, en Zaragoza, donde decenas de aficionados se aglutinan en la entrada al parking del estadio, esperando la llegada de sus superestrellas favoritas. Cada coche es examinado de cerca por los aficionados curiosos y las cámaras de televisión. Hay muchísima más expectación que cualquier semana habitual, se nota y mucho que estamos en el evento más importante del año.

De repente podemos oír murmullos y el ambiente se calienta. ¿El por qué? Porque a decenas de metros vemos llegar por la calle una lujosa limousine de color negro. Evidentemente, hace su llegada al estadio y dentro va alguien importante o al menos, conocido. La limousine confirma las sensaciones generales al pararse justo enfrente de la entrada al aparcamiento. La puerta trasera se abre… Y de dentro sale THE FEN!!! Los gritos ya son inconfundibles y los guardas de seguridad presentes se las tienen que arreglar para contener a decenas de personas que tratan de acercarse al americano, que saluda a las masas con la mano derecha. Justo tras FEN va su acompañante, la bellísima JENNY DUQUE, que despierta un montón de gritos afectivos, sobretodo de procedencia masculina. Ambos se miran durante un instante y mientras FEN se acerca a firmar algún que otro autógrafo, JENNY le comenta algo. Por suerte, el micrófono de la cámara está lo suficientemente cerca para captar la conversación que mantiene la “pareja del momento”.

THE FEN sonríe…

JENNY también sonríe tras las palabras del americano. Le ofrece el brazo, del cual se agarra FEN, y ambos se dirigen al interior del estadio. Los gritos y ovaciones a favor de la pareja se suceden a medida que ésta desfila por delante de los diferentes aficionados. Antes de entrar por la puerta principal, JENNY le espeta a FEN…

La puerta se cierra detrás de la pareja y la cámara corta la conexión.


Vemos caminando por backstage a la última incorporación de la NEW GENERATION REBELS… ¡¡El japonés TSUNA SEKIWAKE!! TSUNA camina con su paso lento habitual haciéndose notar las pisadas por toda la zona y ante la atenta mirada de los encargados de backstage que se abren a su paso… Se nota que a pesar de que lleva poco tiempo aquí ya a marcado territorio… ¡Nadie se acerca para hacerle frente! De repente TSUNA cruza uno de los pasillos y choca con una figura que no se distingue muy bien… La cámara se va abriendo poco a poco y podemos ver a JOAO STROMBOLI!!!

JOAO que había salido un poco rebotado por el golpe hacia atrás sin pensarlo un instante y sin ver quien tiene delante empuja a TSUNA que no hace ningún movimiento… JOAO alza la cabeza poco a poco y ve la figura imponente y estática de TSUNA SEKIWAKE que parece bastante enfadado… Momento en el que JOAO empieza a pedir clemencia y recula hacia atrás… Pero TSUNA le agarra del calzón para golpearle con muchísima dureza por la espalda… JOAO cae al suelo y TSUNA vuelve a levantarlo con facilidad para lanzarlo de bruces contra la pared de backstage… ¡Y TSUNA repite la acción durante 4 veces más!

JOAO queda gravemente tocado en el suelo y TSUNA lo vuelve a levantar… ¡Lo posiciona contra la pared! ¡Y le agarra con dureza del cuello! ¡¡Para hacerle su HARITE!! ¡TSUNA conecta el HARITE y JOAO cae al suelo parece que insconsciente! Cuando de repente comienzan a llegar miembros de backstage y médicos que se acercan a la posición de TSUNA y se colocan delante de él para evitar más acometidas… TSUNA al ver la situación decide abandonar la escena con una gran muchedumbre rodeando el cuerpo de un inconsciente JOAO STROMBOLI…


EVENTO PATROCINADO POR:

LA NUEVA OBRA DE ZACK SNYDER TE DEJARÁ SIN ALIENTO!!!

burnleft ALL FOR THE GLORY - KISS burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE XTREME OLYMPICS!!!... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLA INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES!!!.. ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO¡¡¡ EL PUBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RING SIDE !!!. LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!!.. MANOLO LATA y JORGE MALANO aparecen por la rampa de luchadores... ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN A LA VEZ LOS CASCOS !!!. La sensacion en las mesas se preparan para comentar todo el evento....

M LATA .- BUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DE LOS DEPORTES, DEL WRESTLING Y DE EXE... ESTA NOCHE TENEMOS EL PPV MÁS EMOCIONANTE DE TODO EL AÑO, EL QUE SIEMPRE ESTÁ MARCADO EN EL CALENDARIO... XTREME OLYMPICS!!!... Y JUNTO A MI, OTRO DE LOS PROTAGONISTAS, EL SIEMPRE ABURRI... ESTOO... EL GRAN JORGE MALANO...

J MALANO .- Buenas noches Manolo, y buenas noches queridos fans, telespectadores, apasionados de este deporte. XTREME OLYMPICS tiene una cartelera de lujo, y eso se ve nada más empezar, con un combate a 5 bandas por una oportunidad al NO LIMITS en un futuro!

M LATA .- Pero antes de saber contra quien podría luchar el ganador, si contra JR ZOOM o THE ANTAGONIST, tenemos un duelo que echa chispas, entre DAVID TRENT y el miembro de la NEW GENERATION REBELS, BAD RANDALL...

J MALANO .- Tras ello tenemos otro duelo de altura, en el choque definitivo entre MAPPLE LEAF CONNECTION y los D FLY INC, los 2 tags del momento se las verán en TABLES, LADDERS & CHAIRS POR LOS TÍTULOS POR PAREJA!!!.

M LATA .- Y la cosa va subiendo de nivel, porque LA MUEKA defenderá su XTREME STYLE TITLE por enésima vez contra MISTER ACE... pero esta noche alguien derrotará al otro. PORQUE ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN IRON MAN MATCH DE 30 MINUTOS!!! .

J MALANO .- Hay otros sin embargo que necesitaran algo menos, sólo 10 segundos seguidos con su rival noqueado... y es que UNKNOWN WRESTLER #1 defenderá su EUROPEAN TITLE frente a JACK THE JOKER, en un LAST MAN STANDING MATCH!!!

M LATA .- Y aun no hemos terminado, porque antes del plato fuerte, uno de esos que pueden marcar época... y es que KALIN KALHOUND y ORDUÑA se enfrentarán en la Final del KING OF THE EXE!!! ¿REVALIDARÁ KALIN EL TÍTULO QUE GANÓ HACE MÁS DE 2 AÑOS? ¿O SERÁ EL MOMENTO DE ORDUÑA?

J MALANO .- La noche finalizará con el MAIN EVENT... MÖJAGUA defenderá contra el STRONGEST LAW WINNER THE FEN... Y CONTRA EL ROAD TO X WINNER SLASH!!!

M LATA .- EL SHOW DE ESTA NOCHE ES INSUPERABLE, PORQUE SÓLO OFRECEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Y ESTO YA EMPIEZA SEÑORES Y SEÑORAS, DEMOS INICIO AL MAYOR DE LOS PPVS DE EXE... EMPIEZA XTREME OLYMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICS!!!!..

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La cámara enfoca a los pasillos de ExE y en ellos vemos a ORDUÑA apoyado en una pared, de repente por el lado aparece BAD RANDALL y lo saluda

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL se apoya en la pared al lado de ORDUÑA

BAD RANDALL:

ORDUÑA:
ORDUÑA y BAD RANDALL comienzan a reírse

BAD RANDAL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL comienza a perderse por el camino y ORDUÑA sigue apoyado en la pared pensativo


Vemos por los pasillos a los HIGH FIVE, algunos de ellos algo preocupados. La cámara se acerca para poder no sólo seguirlos, sino captar su conversación.

SANDOKAN:

MULLIGAN:

KERRIGAN:

DONOVAN:

FINNEGAN:

Los HIGH FIVE llegan a la puerta de su jefa, la GENERAL MANAGER PEDROTE!!! MULLIGAN llama a la puerta, y tras oir el permiso desde dentro este abre la puerta y entra junto a SANDOKAN con el resto detrás.

PEDROTE:

MULLIGAN:

SANDOKAN:

PEDROTE:

FINNEGAN:

PEDROTE:

KERRIGAN:

PEDROTE:

DONOVAN:

Los HIGH FIVE se despiden y dan media vuelta y cierran la puerta, donde vemos a PEDROTE que ya empieza a hacer mala cara. Los 5 se quedan mirando entre si.

SANDOKAN:

DONOVAN:

FINNEGAN:

Risas generalizadas, aunque el pelirrojo del grupo no parece tenerlas todas consigo.

KERRIGAN:

MULLIGAN:


Esta a punto de empezar el primer combate que sera para ser el aspirante numero uno al NO LIMITS! Pero der epente se apagan las luces y focos de multiples colores empiezan a brillar por todo el estadio!! Un foco se queda brillando el centro del stage. Los fans en Zaragoza no saben lo que esta ocurriendo nada mas empezando el PPV! Empieza a estallar pirotecnia y comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER!! El publico se pone en pie porque llega...J...R...ZOOM!! Sale el campeon NO LIMITS con una gran sonrisa y observando el estadio repleto de gente...esta llenisimo!! JR ZOOM se mueve de un lado a otro por el stage fijandose en la gente! Se pone en el foco central y se inclina mientras hace su tipico gesto de señalar la JRZ en el suelo. Baja lentamente por la rampa saludando a cada fan de la primera fila. Se va alrededor del ring saludando a mas gente! Pide un micro y se mete en el ring. El germanoespañol no se puede creer lo que esta viendo. El estadio entero,lleno,a reventar, llamando su nombre.

JR ZOOM:

El publico entero esta aplaudiendo

JR ZOOM:

JR ZOOM suelta el micro mientras suena su cancion. Se sale del ring y saluda a mas gente de la primera fila. Llega al stage y posea con su cinturon delante de todos. Entra backstage y la conexion se corta


COMBATE 1

ÁNGEL GABRIEL

HALLOWEEN

JESUS PEGAZO

STEVE SULLIVAN

 

TSUNA SEKIWAKE

 
 
 

POR UN SHOT AL TÍTULO NO LIMITS

 

SPEAKER .- DAMAS Y CABALLEROS!!! EL PRIMER COMBATE DE XTREME OLYMPICS 4 SE TRATA DE UN 5 MAN LADDER MATCH POR UNA OPORTUNIDAD AL NO LIMITS CHAMPIONSHIP PARA EL GANADOR!!! ENTRANDO PRIMERO… CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

SPEAKER .- EN SEGUNDO LUGAR… CON UN PESO DE 340 LB... PROCENTE DE NUEVA YORK, USA... LA MITAD DE LOS DONNER KEBAB!!! THE BEAST... STEVE... SULLIVAAAAAAAAAN !!!!.

Las luces del estadio se apagan para que Fighting the World empiece a sonar con muchisima intensidad. STEVE sale a la rampa de acceso al ring con las manos en alto y con pasos cortos mientras sigue con los brazos en alto… lentamente se acerca al ring, sube a esté golpea un esquinero y salta hacia atrás para señalar a su rival y hacerle la señal de que ya esta muerto.

SPEAKER .- A CONTINUACIÓN …. CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... EL SEMENTAL ALADO…. JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER .- Y EL CUARTO PARTICIPANTE… CON UN PESO DE 233 LIBRAS, DIRECTO DESDE VALENCIA Y ACOMPAÑADO POR LEREA... HALLOWEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!.

Las luces del estadio se vuelven naranjas y azules, una espesa nube de humo cubre la entrada y al principio de la rampa y saliendo desde el suelo aparece un trono hecho de calaveras y calabazas, con Halloween sentado en él con un sombrero de copa de ala ancha que impide ver su rostro. Lerea aparece delante de él de rodillas, mirando en dirección al ring, con una máscara negra cubriendo su rostro.

Cuando el trono llega a su posición Halloween se levanta de un salto y se coloca junto a Lerea ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse, ambos avanzan por la rampa hasta llegar al cuadrilátero y una vez dentro se quitan mutuamente el sombrero y la mascar mostrando sus rostros, Lerea maquillada con los labios negros y unas lagrimas dibujadas en las mejillas

SPEAKER .- Y POR ÚLTIMO, REEMPLAZANDO A JOAO STROMBOLI… CON UN PESO DE 590 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKIO, JAPÓN!!!!! EL MIEMBRO DE LA NEW GENERATION REBEL!!!! “OZEEEEKIIIIII”… TSUNA SEKIWAAAAAAAAKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¡¡Comienza a sonar a todo volumen “Bakusho Sengen”!! ¡¡La arena se oscurece por completo!! ¡¡¡¡¡¡Y un foco apuntando al stage deja ver la figura del gran TSUNA SEKIWAKE!!!!!!! ¡¡TSUNA se muestra con la cabeza baja mirando al suelo!! ¡¡Y con mucha lentitud alza la cabeza para comenzar a caminar hacia el ring!! ¡¡TSUNA camina sin inmutarse ante nada!! ¡¡TSUNA sube por las escalerillas para después entrar en el ring!! ¡¡Y una vez allí se quita el matón que portaba sobre su cintura!! ¡¡TSUNA se muestra sobre el ring con la vestimenta habitual de combate de los luchadores de sumo!! ¡¡El mawashi!! ¡¡TSUNA hace los taunts habituales de los luchadores de sumo en el centro del ring!! ¡¡Y finalmente se acerca a su esquina con lentitud esperando el inicio del combate!!

SUENA LA CAMPANA...

TSUNA se queda en el centro del ring, mirando sonriente directamente hacia arriba… donde se encuentra el contrato que dará al ganador una oportunidad al NO LIMITS CHAMPIONSHIP!!!! Pero la sonrisa desaparece del rostro del japonés, cuando baja la mirada y ve que todos sus adversarios lo están mirando fijamente!!! Y se pone en posición defensiva, realizando los tradicionales tauns de Sumo, esperando a que uno de sus rivales se decida a atacar… y ese es ANGEL GABRIEL!!!! Pero TSUNA lo detiene con un empujón en plena carrera!!! HALLOWEEN acecha al japonés… y lo golpea por la espalda!!! Pero parece que el golpe no ha afectado demasiado a TSUNA, que se da la vuelta… para golpear con un violento chop el pecho de HALLOWEEN!!! Que hace que salga rodando fuera del ring!!! JESUS PEGAZO sube a la tercera cuerda… y salta sobre TSUNA para golpearlo con ambas manos juntas… pero TSUNA suelta al enmascarado un puñetazo en pleno vuelo!!!  STEVE SULLIVAN ve que no queda nadie más, se encoge de hombros, y se lanza sobre TSUNA para comenzar a darle puñetazos!!!  TSUNA se los devuelve!!! La cosa esta igualada… hasta que el luchador japonés empuja a SULLIVAN… para derribarlo con un clothesline!!!! TSUNA levanta los brazos triunfal, recibiendo un fuerte abucheo del público!!! ANGEL GABRIEL vuelve armado con una escalera… que no duda en lanzar a TSUNA!!! Pero este la agarra en el aire, y la utiliza para golpear a ANGEL GABRIEL!!!!! Pero en ese momento aparece HALLOWEEN por su espalda armado con otra escalara… y la utiliza para golpear las piernas de TSUNA!!!! Este cae de rodillas sin soltar la escalera… SULLIVAN vuelve al ring, y coge impulso contra las cuerdas para dar una fuerte patada a TSUNA en la cara!!!!

El luchador japonés queda tumbado boca arriba y con la escalera sobre el pecho… JESUS PEGASO corre a por él para saltar contra la escalera y TSUNA con un running 450º Splash!!! Pese a que no es precisamente el más querido, el público no puede evitar ovacionar ese golpe del mexicano, que también ha recibido bastante daño de él!!! Lo que aprovecha HALLOWEEN para golpearle con un running Knee!!! El luchador valenciano agarra una escalera… para comprobar que ANGEL GABRIEL la esta agarrando por el otro lado!!! Ambos luchadores comienzan a estirar de la escalera para hacerse con ella!!! STEVE SULLIVAN entra en escena dispuesto a “solucionar” el problema… intentando quitarles la escalera a ambos luchadores!!! Pero ANGEL GABRIEL le patea la mano!!! Y tanto él como HALLOWEEN derriban a SULLIVAN golpeándolo con la escalera!!!! TSUNA comienza a levantarse lentamente… HALLOWEEN y ANGEL GABRIEL corren a por él, para golpearle con la escalera en toda la barriga!!! Devolviéndolo a la lona!!! HALLOWEEN y ANGEL GABRIEL sonríen, y se miran el uno al otro…. Para comenzar de nuevo la disputa por la escalera!!! Pero un momento… JESUS PEGAZO de un salto sube sobre la escalera, quedando de pie sobre esta!!!! HALLOWEEN y  ANGEL GABRIEL lo miran extrañados, pero antes de que pudieran reaccionar, JESUS PEGAZO patea la cara de ANGEL GABRIEL, haciendo que suelte la escalera!!!! Quedando esta última solo en manos de HALLOWEEN… PEGAZO consigue caer bien, pero es derribado cuando HALLOWEEN lo golpea con fuerza con la escalera!!!!

M.LATA: 

J.MALANO:

HALLOWEEN cerebra el haber conseguido la escalera… pero no puede llegar a utilizarla, pues ÁNGEL GABRIEL le patea la cabeza con una enzuigiri!!! HALLOWEEN suelta la escalera, quedando aturdido… ANGEL GABRIEL lo agarra de la cabeza… y le aplica un neckbreaker contra la escalera!!!!! HALLOWEEN se retuerce de dolor, ANGEL GABRIEL agarra la escalera y la monta en el centro del ring… para ver como acto seguido JESUS PEGAZO comienza a subir por el otro lado veloz como una bala!!!! Pero SULLIVAN lo agarra del pie, evitando que consiga alcanzar el contrato!!! PEGAZO maldice a SULLIVAN bien alto, y se da la vuelta, sentándose en la parte más alta de la escalera, y comienza a patalear a SULLIVAN… hasta que uno de los golpes le impacta en toda la cara, dejándolo aturdido!!! Pero PEGAZO se ha olvidado a ANGEL GABRIEL!!!! Este escala la escalera por el otro lado, llegando hasta la cima… donde se encuentra sentado PEGAZO dándole la espalda!!!! Y el arcangel salta sobre él, atrapando su cabeza con las piernas para lanzarlo desde lo alto de la escalera contra la luna con una hurracanrana!!!! El público se pone de pie tras ese espectacular golpe!!! Y STEVE SULLIVAN ve el momento perfecto para comenzar a subir por la escalera… pero HALLOWEEN comienza a hacer lo mismo por el otro lado!!! Encontronazo en lo más alto!!! Los dos luchadores comienzan a darse puñetazos el uno al otro!!!! SULLIVAN comienza a dominar debido a su mayor fuerza… pero HALLOWEEN le sorprende con un piquete de ojos!!!! SULLIVAN queda cegado!!!! Y cuando consigue abrir los ojos… no hay nadie delante suya!!! SULLIVAN mira sorprendido a un lado y a otro… hasta que ve a TSUNA de pie en el ring mirándolo fijamente con una sonrisa en el rostro, y a HALLOWEEN retorciéndose de dolor en la lona a su lado!!!!

TSUNA agarra la escalera con las dos manos… y comienza a empujarla!!! SULLIVAN cae de ella, guillotinándose con fuerza contra las cuerdas!!! TSUNA coloca la escalera de nuevo en el centro del ring, y comienza a examinarla detenidamente… para comprobar si podría aguantar su peso!!! Y se prepara para poner el pie sobre el primer peldaño… justo cuando JESUS PEGAZO sube al apron, y utiliza las cuerdas para saltar al interior del ring… para golpear a TSUNA por la espalda con una springboard dropkick!!! TSUNA se golpea con fuerza contra la escalera, derriban dola y cayendo encima de esta!!! PEGAZO intenta apartar al luchador de japonés para coger la escalera… pero le es imposible moverlo!!!! PEGAZO comienza a buscar la otra escalera con la mirada… ya la ha encontrado!!! La tiene ANGEL GABRIEL!!!! PEGAZO se lanza a por él para atacarlo!!! ANGEL GABRIEL le lanza un golpe con la escalera…. Pero PEGAZO lo esquiva agachándose, y rebota contra las cuerdas… pero justo en ese momento, ANGEL GABRIEL le lanza la escalera!!!! Haciendo que, del impacto, PEGAZO caiga fuera del ring!!!  El Arcangel comienza a subir por la escalera!!!! Pero HALLOWEEN impide que llegue lejos… al golpearle con fuerza en la espalda!!! El valenciano sube por la escalera detrás de ANGEL GABRIEL… y lo agarra por la cabeza para estrellarla contra la lona con un inverted DDT desde la escalera!!!! HALLOWEEN sonríe, y comienza a subir por la escalera mientras LEREA lo anima!!!  Pero SULLIVAN se recupera del guillotinazo , y carga a HALLOWEEN sobre sus hombros…. Para estrellarlo con fuerza contra la lona con un powerbomb!!! HALLOWEEN sale del ring doliéndose de la espalda, y LEREA va a comprobar su estado.

STEVE SULLIVAN sonríe satisfecho… pero la sonrisa le desaparece ipso facto, cuando se da la vuelta y ve  a JESUS PEGAZO reemplazando el lugar de HALLOWEEN en lo alto de la escalera!!!  SULLIVAN golpea a PEGAZO en la espalda, para cargarlo también sobre los hombros… otra ración de powerbomb para JESUS PEGAZO!!!! Pero este gira sobre si mismo… para lanzar a SULLIVAN a la lona con una hurracanrana!!! PEGAZO se levanta rápidamente… y señala al contrato!!! El mexicano vuelve a subir rápidamente por la escalera… y esta a punto de alcanzar el contrato!!! Pero un momento!!! TSUNA se levanta agarrando la escalera sobre la que estaba tumbado…. Y la lanza con fuerza contra PEGAZO!!!! Este se desequilibra por el fuerte golpe… y cae a la lona!!!! El luchador enmascarado se levanta dolorido… TSUNA le abraza con fuerza… y lo lanza por encima de su cabeza con un overhead belly to belly suplex!!!! PEGAZO sale despedido fuera del ring… y HALLOWEEN y ANGEL GABRIEL entran  al ring por lados contrarios, se miran los dos durante un instante… para a continuación mirar ambos a TSUNA!!! Y se lanzan ambos sobre él!!! TSUNA resiste los ataques de sus dos rivales!!!! ANGEL GABRIEL y HALLOWEEN patean el estomago del japonés con fuerza, y lo agarran de la cabeza para estrellarle contra la lona con un doble DDT!!!! Pero TSUNA se resiste… y los lanza a ambos con un doble back body drop!!!! El luchador de sumo levanta a HALLOWEEN y lo lanza contra un esquinero!!! A continuación, levanta a ANGEL GABRIEL y lo lanza al esquinero contrario!!! TSUNA hace sus taunts típicos de luchador de sumo… y se lanza sobre HALLOWEEN para aplastarlo con un body avalanch!!! Para a continuación… hacer lo mismo con ANGEL GABRIEL!!! Los dos luchadores quedan ko, y TSUNA levanta los brazos señalando el contrato… pero en ese momento SULLIVAN aparece, y le patea el pecho con una potente big boot!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

SULLIVAN, al ver que no queda nadie más “vivo” sobre el ring, y monta la escalera para comenzar a subir por ella!!! Cuando “The Beast” esta a punto de alcanzar el contrato… alguien entra al ring y comienza a subir por el otro lado de la escalera… es JESUS PEGAZO!!! A SULLIVAN parece no hacerle demasiada gracia la competencia, y comienza a darle puñetazos!!!! Pero el mexicano no se queda atrás, y devuelve los golpes… y le agarra de la cabeza para estrellarle la cara contra la parte superior de la escalera!!! SULLIVAN se tambalea… basta un solo golpe para derribarlo!!! Pero PEGAZO da un salto… golpeando a SULLIVAN con una dropkick!!!! SULLIVAN cae de lo alto de la escalera con fuerza contra la lona, y sale del ring rodando!!! Y PEGAZO también se da un buen golpe contra la lona!!!! Pero se levanta cojeando… y ÁNGEL GABRIEL lo derriba con un STO!!!! JESUS PEGAZO se retuerce doliéndose de la espalda!!! Y GABRIEL no se lo piensa dos veces, y comienza a subir por la escalera…. Pero HALLOWEEN comienza ha hacer lo mismo por el otro lado!!! Los dos luchadores comienzan a golpearse en lo alto de la escalera!!! El luchador iraqui comienza a dominar… y va a derribar a HALLOWEEN de lo alto de la escalera!!! Pero este le sorprende escupiéndole en toda la cara!!! Poison Mist!!!! ÁNGEL GABRIEL baja de la escalera, e intenta limpiarse la cara desesperadamente!!! HALLOWEEN lo observa desde la escalera… y una siniestra sonrisa aparece en su rostro!!!! Y salta desde la escalera a por ÁNGEL GABRIEL para aplicarle un diving neckbreaker!!!! Ambos luchadores quedan bastante doloridos por el golpe, especialmente ÁNGEL GABRIEL. HALLOWEEN y PEGAZO comienzan a levantarse al mismo tiempo… solo para ver como TSUNA hace lo mismo!!!! Ambos luchadores se lanzan al ataque sobre el japonés… pero PEGAZO abandona a HALLOWEEN, y comienza a escalar rápidamente por la escalera!!! Pero TSUNA golpea al luchador valenciano… y lo utiliza como arma arrojadiza para derribar la escalera…. Y a PEGAZO con ella!!!!!

TSUNA tumba las dos escaleras una al lado de otra, y agarra a PEGAZO para cargarlo sobre sus hombros… para aplastarlo contra las escaleras con un samoan drop!!!!!El mexicano sale rodando del ring destrozado… y TSUNA monta las dos escaleras una al lado del otra, para comenzar a escalar por ellas, con un pie en cada escalera!!!! Despacio pero sin pausa, TSUNA consigue llegar hasta lo más alto!!!! Pero SULLIVAN, HALLOWEEN y ÁNGEL GABRIEL vuelven al ring para impedir que el japonés se haga con el codiciado contrato!!! Y comienzan a empujar de las escaleras para separarlas una de la otra!!! TSUNA se aferra en lo alto a ambas escaleras… pero no puede evitar caer con fuerza contra la lona!!!! El ring tiembla por el impacto!!!! Pero TSUNA se levanta poco a poco doliendose de la espalda… HALLOWEEN corre a por él, y lo golpea con una spinning wheel Kick!!!! TSUNA cae hacia atrás quedando apoyado contra el esquinero… STEVE SULLIVAN corre a por él para golpearlo con un stinger splash!!!! Y tras el ÁNGEL GABRIEL le da un rodillazo en la cara!!! Para agarrarlo de la cabeza y aplicarle un bulldog…. Pero TSUNA se resiste, y lo agarra por la espalda para aplicarle un back suplex!!!! SULLIVAN se lanza a por él… pero TSUNA lo sorprende con un powerslam!!!!! HALLOWEEN coge impulso contra las cuerdas…. para atacara TSUNA!!! Pero este le captura en plena carrera con un brutal spinning side Slam!!!!! TSUNA alza los brazos en señal de triunfo, provocando un sonoro abucheo!!! Y agarra una de las escaleras, la monta en medio del ring…. y comienza a buscar la otra… que esta en manos de ÁNGEL GABRIEL!!! Ambos luchadores se miran desafiantemente… TSUNA se prepara para el ataque… y se lanza sobre el Arcangel!!! Pero este esquiva el golpe… y le golpea con fuerza con la escalera en la espalda!!! TSUNA se retuerce, ANGEL GABRIEL suelta la escalera… y le aplica un DDT sobre esta!!! ANGEL GABRIEL no se lo piensa dos veces…. Y comienza a escalar por la otra escalera!!!! ANGEL GABRIEL llega hasta la cima de esta, y va a coger el contrato… pero de pronto mira hacia abajo… y ve a TSUNA tumbado sobre la otra escalera!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

ÁNGEL GABRIEL mira fijamente al japonés… y salta sobre él desde lo alto de la escalera!!! Abriendo los brazos en mitad del vuelo… y aterrizando sobre TSUNA con un increíble splash!!!! El Ángel de la Muerte desde lo alto de la escalera!!!!! El público se pone en pie y ovaciona con fuerza el salto del luchador de Iraq!!! Este se levanta poco a poco dolido por el salto que acaba de dar… y se encuentra cara a cara con un hombre!!! Pero este no es ni HALLOWEEN, ni JESUS PEGAZO, ni STEVE SULLIVAN… es GREG DOYLE!!!!! Los ojos de ÁNGEL GABRIEL se inyectan en sangre… y se lanza sobre el iron man para comenzar a darle puñetazos furioso!!! Ambos luchadores cae rodando al ringside… donde siguen golpeándose!!! DOYLE patea el estomago de ÁNGEL GABRIEL, y lo lanza contra la barrera de protección… para hacer que salte por encima de la barrera de protección con un clothesline!!!!! GREG DOYLE va tras él, y ambos luchadores siguen golpeándose mutuamente entre el público hasta desaparecer… al margen de eso, JESUS PEGAZO vuelve al ring aun dolorido por el último golpe, y mira con odio al responsable de este… TSUNA!!!! PEGAZO ve que comienza a levantarse, y sube al esquinero para aplicarle un Tornado DDT!!! Pero TSUNA lo evita empujándolo… PEGAZO consigue caer de pie!! Pero el japonés corre a por él para derribarlo con un lariat!!! Pero el enmascarado lo esquiva ágilmente, y espera a que se de la vuelta… para patearle en plena mandíbula con una superkick!!!! TSUNA cae derribado como un árbol recién talado!!! Una sonrisa aparece tras la máscara del mexicano… pero la alegría le dura poco, ya que alguien le agarra de pronto del cuello… es SULLIVAN!!! Este  alza al mexicano por encima de su propia cabeza… para lanzarlo con violencia contra la lona!!!! PEGAZO sale rodando fuera del ring destrozado. SULLIVAN agarra la escalera… pero HALLOWEEN lo sorprende derribándolo con una spinning wheel Kick!!!!

HALLOWEEN coloca una de las escaleras apoyada en el esquinero… y lanza a SULLIVAN contra esta!!! Pero STEVE “THE BEAST” SULLIVAN se resiste!!! Y patea el estomago de HALLOWEEN… para cargarlo sobre sus hombros… y cargarlo sobre sus hombros y lanzarlo con violencia contra la escalera con una brutal running powerbomb!!!! En el ringside, PEGAZO esta buscando algo de debajo del ring… y saca dos mesas!!! El enmascarado mexicano monta las dos mesas juntas, y vuelve al ring, justo a tiempo para evitar que SULLIVAN alcance el contrato!!!   PEGAZO le golpea en la espalda, y lo lanza a la lona desde la escalera para comenzar a subir él por ella!!! Esto parece no haberle echo nada de gracia a SULLIVAN, que agarra con fuerza la escalera para empujarla… tratando de lanzar a PEGAZO sobre las dos mesas que él mismo acababa de poner!!!! Pero PEGAZO consigue poner los pies sobre las cuerdas…. y patea la cabeza de SULLIVAN con una springboard Round House Kick!!!! STEVE cae seco contra la lona!!! JESUS PEGAZO vuelve a colocar la escalera en su sitio para escalera para subir de nuevo por ella!!!! Un momento… HALLOWEEN sube al ring, para agarrar del pie a PEGAZO!!! Este patalea para que le suelte… pero el valenciano carga al mexicano sobre sus hombros!!!! Para lanzarlo hacia delante y darle un rodillazo en toda la cara!!! Knee facebreaker!!! Pesadilla!!!! PEGAZO sale rodando fuera del ring, HALLOWEEN ve vía libre y comienza a subir por la escalera hasta alcanzar el contrato!!! El luchador valenciano esta a punto de hacerse con el contender por el NO LIMITS!!! Pero justo cuando va descolgar el contrato… TSUNA entra al ring!!!! El luchador japonés agarra la escalera… separándola de la lona!!!! HALLOWEEN se agarra con fuerza a la escalera… pero parece no ser suficiente!!! Porque TSUNA consigue lanzarlo fuera del ring… cayendo sobre las dos mesas del ringside partiendo ambas con su cuerpo!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

TSUNA sonríe satisfecho al ver el resultado de la caída de HALLOWEEN…. Pero su sonrisa es borrada por un lariat de STEVE SULLIVAN!!!! TSUNA cae al ring pesadamente, y comienza a levantarse poco a poco… STEVE SULLIVAN se aleja para esperar a que se ponga totalmente de pie… para lanzarse sobre él para llevárselo por delante con una brutal Spear!!!! El público comienza a ovacionar con fuerza a STEVE SULLIVAN, mientras este levanta al luchador japonés para aplicarle el STEVEHAMMER!!!!  Pero TSUNA pesa demasiado!!! Y este termina aplicándole un Vertical suplex!!! SULLIVAN queda en la lona doliéndose de la espalda… TSUNA coge impulso contra las cuerdas… para aplastar la cabeza de SULLIVAN con un running leg drop!!!! SULLIVAN queda totalmente ko!!! Pero cuando se deshace de STEVE…. PEGAZO aparece para golpear a TSUNA con una spinning wheel Kick!!!! TSUNA se duele pero no cae a la lona…. Pero PEGAZO le golpea con la roundhouse Kick!!! Y ahora si!!! El Japonés cae a la lona derribado!!!! JESUS PEGAZO salta sobre las cuerdas… para aterrizar sobre el estomago de TSUNA con un springboard moonsault!!!! Pero el mexicano no parece satisfecho, y al ver que TSUNA no mueve ni un solo músculo, se acerca al esquinero para subir a la tercera cuerda!!!! y salta sobre TSUNA con el Corkscrew 450° Splash!!! Destello Brillante!!! Pero el japonés levanta las rodillas!!! PEGAZO queda con el estomago destrozado… y TSUNA le agarra del cuello con ambas manos… para estrellarle contra la lona con fuerza con un two handed chokebomb!!!!! TSUNA agarra las dos escaleras, y las monta la una al lado de la otra, para prepararse para escapar por ella… pero alguien le agarra por la espalda para darle la vuelta… es SULLIVAN!!! Este comienza a darle puñetazos furioso en la cara!!!! Y tras un fuerte rodillazo en el estomago… lo estrella de cabeza contra la lona con un DDT!!!! Pero STEVE no parece contento… y levanta a TSUNA de nuevo para intentar aplicarle el STEVEHAMMER…. Pero con el mismo resultado!!! El luchador japonés se deshace con él de un fuerte empujón… Y TSUNA LE GOLPEA CON SU HARITE!!! PERO STEVE SULLIVAN SE PONE AMBAS MANOS DELANTE DE SU ROSTRO INTENTANDO BLOQUEAR EL ATAQUE!!!

SULLIVAN no acaba noqueado, pero sale disparado hacia atrás del impacto… Y SUS BRAZOS QUEDAN ENGANCHADOS ENTRE LA SEGUNDA Y TERCERA CUERDA!!! AHORA “THE BEAST” ESTÁ TOTALMENTE INDEFENSO A LOS ATAQUES DE TSUNA!!!... TSUNA SEKIWARE mira  a su presa en posición de cruz, pero algo lo llama la atención por detrás… JESUS PEGAZO empieza a escalar las 2 escaleras en el centro del ring!!! TSUNA se gira y agarra las escaleras, y empieza a sacudirlas, pero PEGAZO no se cae… pero las escaleras se abren un poco una de la otra… Y TSUNA LAS HACE CHOCAR ENTRE SÍ, PILLANDO LA CABEZA ENMASCARADA DE JESUS EN MEDIO!!! JESUS PEGAZO cae fulminado al suelo, y TSUNA lo mira con desprecio, se gira para observar que SULLIVAN sigue forcejeando para desengancharse… Y SE PONE A INTENTAR SUBIR CON AMBAS ESCALERAS!!! El público parece muy revolucionado con esta dantesca escena… AUNQUE ES SOBRETODO PORQUE ALGUIEN PARECE HABER SALIDO DE ¿DEBAJO DEL RING? Y SACA A JESUS PEGAZO DEL RING… ¡¡¡ Y AL QUE VEMOS ENTRANDO CON RÁPIDEZ Y AGILIDAD ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE… SHINOMUNE !!! SHINOMUNE empieza a escalar las escaleras y se cruza la mirada con el japonés… BLACK MIST!!! TSUNA queda totalmente cegado, mientras SHINOMUNE sigue escalando… TSUNA EMPIEZA A DAR BANDAZOS, Y DE UN GOLPE HACE VOLAR UNA DE LAS ESCALERAS!!! PERO SHINOMUNE SE MUEVE A LA OTRA Y LA LOGRA MANTENER ESTABLE, Y SUBE ARRIBA DEL TODO Y EMPIEZA A DESENGANCHAR EL CONTRATO ANTE LAS PROTESTAS DE UN IMPOTENTE SULLIVAN!!!... TSUNA SIGUE DANDO TUMBOS… Y ACABA EMBISTIENDO LA ESCALERA!!! PERO SHINOMUNE PEGA UN MORTAL Y LOGRA CAER DE PIE EN LA LONA… CON EL CONTRATO EN LAS MANOS!!! EL ÁRBITRO MANDA SONAR LA CAMPANA!!!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL FIRST CONTENDER AL NO LIMITS TITLE !!!.

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

El público está confuso con el final, y se oyen una mezclas de ovaciones y abucheos, mientras SHINOMUNE se larga como quien no quiere la cosa con el contrato que le asegura un espectacular regreso a los cuadriláteros de EXE, salga quien salga ganador del combate del No Limits de XTREME OLYMPICS!!!

Suena de repente CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER y sale JR ZOOM aplaudiendo con el micro en la mano!! 

JR ZOOM:


Vemos a alguien caminando por los pasillos… se trata de DAVID TRENT!!! El luchador de New York camina sonriente… pero de pronto su sonrisa desaparece de golpe!!! Parece que ha visto algo… o mejor dicho, a alguien!!! Y por su reacción, solo puede tratarse de una persona… BAD RANDALL!!!

TRENT:

BAD RANDALL: 

TRENT:

BAD RANDALL se burla: Sabandija jajajaja, mira que las cosas, que dices me dan risa, yo enamorarme de ti??, pero si el acosador eres tu…. Y a mi me gustan las mujeres, mejor cierra el hocico, yo no necesito esconderme de nadie… y si tienes un problema de limitación, bastante serio, pero lo peor de todo, es que esta noche se te va a acentuar mas, cuando termine de atrofiar, tu hueco  y pequeño cerebro, que no se compara a tu músculos, ni combinan, pero bueno grandulon, mejor sigue tu camino…. Que me desagrada verte, y no me voy a aguantar las ganas enormes de partirte esa cara de subnormal, que tienes…. Si perdí contra ti… pero te voy a demostrar que esta noche no vas a repetir la misma “hazaña”, y mis amigos, quien los mete??, esto es entre tu y yo, y yo solo puedo hacerte dejarte tendido en la lona, si vamos que mientras mas grandote mas tonto…. Yo siempre tengo mi as  bajo la manga y será mejor que te cuides porque puede pasarte algo cuando menos te lo esperes….

TRENT:

BAD RANDALL:

TRENT sonríe tras las palabras del mexicano.

TRENT:

El luchador rubio se da la vuelta y se marcha.

BAD RANDALL:


Volvemos a ver a los HIGH FIVE, y a juzgar por la dirección que llevan van nuevamente al despacho de la GENERAL MANAGER. Aunque hay risas, tampoco parece que estén del todos satisfechos con el resultado del primer combate.

FINNEGAN:

DONOVAN:

SANDOKAN:

MULLIGAN:

KERRIGAN:

Los 5 finalmente llegan al despacho de la mandamás morena, y llaman a la puerta para recibir la autorización de entrar. Una vez concedida entran para dar un reporte.

MULLIGAN:

PEDROTE:

DONOVAN:

PEDROTE:

SANDOKAN:

PEDROTE:

FINNEGAN:

PEDROTE:

KERRIGAN:

SANDOKAN y FINNEGAN abren los ojos como platos, mientras DONOVAN y MULLIGAN hacen un facepalm. De pronto, KERRIGAN se da cuenta como el resto de HIGH FIVE que PEDROTE se ha puesto en pie con una sonrisa forzada y la ceja temblando de furia.

PEDROTE:

Los HIGH FIVE salen disparados del despacho de PEDROTE, y una vez fuera y recuperados del susto... el resto de los compañeros de KERRIGAN le meten collejas por bocazas!!!


En imagen vemos el interior del camerino de la NEW GENERATION REBEL, dentro de este se encuentra BAD RANDALL preparándose para su combate,  y junto a él esta el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION sonríe por las palabras de su compañero.

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

BAD RANDALL abandona el camerino preparado para su combate, mientras, el Dirty Demon se sienta con una sonrisa en el rostro…



COMBATE 2

DAVID TRENT

BAD RANDALL

GRUDGE MATCH


SPEAKER: EL SEGUNDO COMBATE DE ESTA HISTORICA NOCHE SE TRATA DE UN SINGLE MATCH… EN EL QUE NO ESTA EN JUEGO NINGUN TÍTULO… PERO SI EL HONOR DE AMBOS LUCHADORES!!!! CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO....UNO DE LOS MIEMBROS DE LA NEW GENERATION REBEL BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

SPEAKER: Y AHORA, ES TURNO DE SU RIVAL!!!! DIRECTO DESDE NEW YORK…. USA…. EL RUBIO NÚMERO UNO DE EXE!!!! DAVID…. TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!!!!!!!!

Comienza a sonar Crazy Crazy Nights de Kiss!! Por la rampa aparece la cara más nueva de EXE… DAVID TRENT!!! El luchador de Nueva York mira fijamente a BAD RANDALL… al que señala fijamente probocando una ovación de las gradas!!!! El luchador de New York corre por la rampa llegando hasta el ringside como un rayo, TRENT sube al ring y se lanza sobre BAD RANDALL, para derribarlo y comenzar a darle puñetazos furioso!!! Al árbitro no le queda otro remedio que dar comienzo al combate!!

DING, DING, DING!!!

TRENT sigue golpeando sin piedad a BAD RANDALL, que se defiende como buenamente puede de los ataques de su rival!!!! TRENT propina duros puñetazos a la máscara de BAD RANDALL con tanta fuerza, que el arbitro se ve obligado a separarlos!!!! TRENT se libra del colegiado, y vuelve a la carga!!! Pero BAD RANDALL le sorprende con un roll up:1…2…NO!!!!!  Ambos luchadores se levantan al instante quedando el uno enfrente del otro… el odio inunda las miradas de ambos luchadores!!!  Y se lanzan a la toma de hombros!!! La cosa esta igualada, TRENT domina y consigue atrapar la cabeza del mexicano con un headlock… pero este se resiste, propinándole varios codazos en el estomago!!! Y lo lanza hacia delante con un hip toss!!!! TRENT se levanta doliéndose de la espalda… justo donde le golpea BAD RANDALL con una dropkick!!!! TRENT cae hacia delante, quedando apoyado sobre la segunda cuerda!!! BAD RANDALL coloca la bota sobre la espalda de  TRENT…. Para aplastarlo contra la cuerda!!!! el árbitro comienza a contar rápidamente:1…2…3…4…NO!!!! BAD RANDALL levanta la bota, salvándose en el último momento de la descalificación!!!! El público abuchea con fuerza a BAD RANDALL, mientras TRENT comienza a levantarse lentamente….  El miembro de la NEW WRESTLING GENERATION se lanza sobre él…. Pero TRENT esquiva el golpe, y lo agarra por la espalda para lanzarlo por encima de su cabeza con un german suplex!!!! Pero BAD RANDALL consigue caer de pie!!! TRENT se da la vuelta…. Y BAD RANDALL le sorprende con una spinning wheel Kick!!!! Pero TRENT lo atrapa en pleno salto para aplicarle un capture suplex!!!!!!

BAD RANDALL comienza a levantarse, TRENT lo mira con odio, y coge impulso con cuerdas para golpearlo con un lariat!!! Pero BAD RANDALL esquiva el golpe ágilmente agachándose!!! TRENT va contra las cuerdas contrarias, rebotando de nuevo… y ahora si!!! golpea a BAD RANDALL con un violento lariat!!!! Haciendo que el enmascarado mexicano de una vuelta de campana antes de caer a la lona!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! El luchador de New York “ayuda” a BAD RANDALL a levantarse agarrándolo con desprecio de la máscara… pero este le sorprende con un piquete de ojos!!!! TRENT queda cegado, y BAD RANDALL aprovecha para saltar sobre las cuerdas, utilizándolas como un trampolín y patear la cabeza de su rival con una springboard enzuigiri!!!! TRENT cae fulminado a la lona, y BAD RANDALL no tarda ni medio segundo en cubrirle:1…2….NO!!!!  TRENT se levanta con ayuda de las cuerdas… BAD RANDALL lo agarra por la espalda…. Belly to back suplex!!!! Pero DAVID TRENT se aferra con fuerza a las cuerdas!!!! un momento… una sonrisa aparece tras la máscara del miembro de la NEW GENERATION REBEL… y lanza a TRENT por encima de la tercera cuerda!!! lanzándolo al ringside!!!! TRENT se levanta poco a poco con ayuda de la barrera de protección…. BAD RANDALL sale al apron… y salta sobre TRENT con un Asia moonsault!!!!! Ambos quedan derribados en el ringside, mientras el público se divida entre abucheos y ovaciones por la maniobra de BAD RANDALL!!!! Y es precisamente este él primero de los dos en comenzar a dar señales de vida…

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

BAD RANDALL agarra a TRENT… y le aplica un vertical suplex en mitad del ringside!!!! El luchador rubio se duele!!! BAD RANDALL lo levanta con desprecio, y le coloca la cabeza en el ringside!!! BAD RANDALL sube por las escaleras metalicas, y le coloca el pie sobre la cabeza para aplastársela sin piedad!!!! TRENT grita de dolor, y se mueve como loco intentando quitarse a BAD RANDALL (literalmente) de encima!!! Pero este se agarra a las cuerdas para hacer más presión, y no contento con eso… levanta la otra pierna poniendo todo su peso sobre la cabeza de TRENT!!!! El árbitro amenaza con la descalificación a RANDALL, pero este no le hace el mínimo caso!!!! TRENT agarra con ambas manos la pierna de BAD RANDALL, y utiliza todas sus fuerzas… para de un fuerte movimiento lanzarlo de espaldas contra el apron!!!! BAD RANDALL queda doliéndose de la espalda en el apron, TRENT lo mira con odio y comienza a darle puñetazos con fuerza en la cabeza!!! TRENT se da cuenta de que el árbitro esta a punto de acabar la cuenta de count-out, y entra rápidamente al ring… solo para volver a salir de nuevo!!! cosa que no parece haber echo especialmente gracia al árbitro… TRENT sigue tumbado en el apron aturdido…. BAD RANDALL lo agarra para cargarlo sobre los hombros… para aplicarle un torture rack!!!! BAD RANDALL grita de dolor mientras el público ovaciona con fuerza!!! TRENT, cuando ve que la tortura ya ha sido suficiente, lanza el cuerpo de RANDALL contra el ringside con una torture rack powerbomb!!!! TRENT agarra con desprecio a RANDALL y lo introduce en el ring para cubrirlo:1…2….NO!!!!

DAVID TRENT hace gestos de que ya ha llegado la hora final!!!  BAD RANDALL se levanta doliéndose de la espalda… y TRENT se lanza sobre él para patearlo con la superkick!!!! Pero el mexicano esquiva la patada!!! Y lo agarra por la espalda para aplicarle un belly to back suplex!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! El mexicano sube a la tercera cuerda… y espera a que TRENT se levante, apuntando a su espalda!!!! Pero este se da la vuelta rápidamente… y golpea las cuerdas!!!! BAD RANDALL se deja la entrepierna contra el esquinero!!! TRENT le propina un par de puñetazos en la geta, para agarrarle la cabeza, arrastrándola hasta el centro del ring, haciendo que BAD RANDALL quede horizontalmente en el aire, con los pies apoyados sobre el top rope…. Hasta que TRENT lo lanza de cabeza contra la lona con un brutal DDT!!!!! El rubio de New York cubre:1…2…NO!!!!! TRENT levanta a un aturdido BAD RANDALL, para lanzarlo con fuerza contra el esquinero contrario con un látigo irlandes!!! BAD RANDALL rebota hacia delante debido a la fuerza del impacto!!! TRENT corre a por él para golpearlo con un clothesline!!! Pero BAD RANDALL le hace la zancadilla… haciendo que TRENT caiga de bruces, golpeándose con fuerza la cara contra el protector intermedio del esquinero!!! BAD RANDALL agarra la pierna de TRENT para arrastrarlo al centro del ring y cubrirlo:1…2…NO!!!! BAD RANDALL hace gestos indicando de que se le ha acabado la paciencia… y agarra de las piernas a TRENT para aplicarle un sharpshooter!!!! Pero TRENT no le da tiempo a que cierre la llave… y le aplica un roll up:1…2…NO!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

Ambos luchadores se levantan, rápidamente pero doloridos… los dos se miran fijamente y se lanzan a un fuerte intercambio de puñetazos!!!!  La cosa parece igualada…. Pero la diferencia de peso y fuerza se acaba imponiendo, y TRENT consigue dominando a BAD RANDALL, al que propina puñetazos cada vez más violentos!!!! BAD RANDALL esta a punto de caer aturdido… TRENT carga un puñetazo para derribar a su rival… pero BAD RANDALL agarra el brazo de TRENT!!!! Para derribarlo a la lona… aplicándole un crossface al más puro estilo Cris Benoit!!!! TRENT no puede disimular el dolor mientras el mexicano aprieta con fuerza la llave y le grita que se rinda!!! El público corea el nombre del luchador de Nueva York para darle fuerzas!!! Y parece que surge efecto… ya que TRENT se arrastra poco a poco hasta alcanzar las cuerdas con la mano!!!! El árbitro obliga a soltar a BAD RANDALL, y este lo hace a regañadientes… El mexicano arrastra a TRENT con desprecio hasta el centro del ring… donde intenta aplicarle otro crossface!!! Pero TRENT ha tenido suficiente… e impide que el miembro de la NEW GENERATION REBEL cierre el candado!!!! TRENT forcejea con BAD RANDALL, consiguiendo poniéndose de pie… BAD RANDALL intenta tumbarlo de nuevo para aplicarle nuevamente el crossface… pero TRENT lo carga sobre sus hombros… para aplicarle un violento cutter!!! TKO!!!!! TRENT cubre al mexicano:1…2…NO!!!! TRENT agarra al mexicano de la máscara para levantarlo… y atraparle la cabeza con el brazo para aplicarle un DDT!!!! Pero BAD RANDALL se resiste, y lo agarra con fuerza de la cintura para lanzarlo hacia atrás con un nothern lights suplex!!! RANDALL mantiene el puente:1…2…NO!!!!

BAD RANDALL se levanta furioso, espera a que TRENT se levante para coger impulso contra las cuerdas y  derribarlo con un lariat!!!! TRENT vuelve a levantarse, y BAD RANDALL coge nuevamente impulso contra las cuerdas… pero esta vez para saltar sobre la cabeza de TRENT y golpearlo con un leg lariat!!! Pero TRENT lo atrapa en el aire, cargándolo sobre sus hombros, y da una vuelta sobre si mismo… para estrellar con violencia a BAD RANDALL contra la lona con una spinning powerbomb!!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! BAD RANDALL se libra en el último momento!!!!! El luchador de New York niega con la cabeza… y levanta al mexicano agarrándolo de la máscara con desprecio… pero este le sorprende con un European uppercut!!!! TRENT queda aturdido…. BAD RANDALL lo mira con odio… y le golpea con otro European uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Cada golpe es más violento que el anterior!!!! TRENT tambalea a punto de caer al suelo… y BAD RANDALL lanza un fuerte grito de furia, para a continuación dar un rápido giro sobre si mismo… y golpear a TRENT con un discus European uppercut!!!! Que derriba al luchador rubio!!!! BAD RANDALL, sin pensárselo dos veces, se lanza sobre TRENT para cubrirlo:1…2…NO!!!! RANDALL protesta acaloradamente con el árbitro, gritándole que la cuenta tendría que haber llagado a tres!!!

J.MALANO:

M.LATA:

TRENT se levanta con ayuda de las cuerdas, quedando apoyado sobre estas… BAD RANDALL se olvida del árbitro, y patea el estomago del de New York!!! Este se retuerce y el miembro de la NGR le agarra de la cabeza, para lanzarse sobre las cuerdas para coger impulso, dando un giro sobre si mismo… y estrellar la cabeza de DAVID TRENT contra la lona con un springboard tornado DDT!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! El mexicano maldice todo lo maldecidle, mientras TRENT se levanta poco a poco aturdido!!! BAD RANDALL lo agarra por la espalda… para aplicarle un whellbarrow facebuster!!! Pero TRENT le suelta un codazo directo a la nariz!!!! BAD RANDALL lo suelta aturdido, TRENT lo agarra con fuerza de la cabeza para correr hacia delante sin soltarla… para golpearle en la cara con la rodilla!!! Bulldog knee facebreaker!!!! BAD RANDALL cae de espaldas a la lona doliéndose de la cara, y TRENT cubre:1…2…NO!!!! TRENT niega con la cabeza, y espera a que BAD RANDALL se levante… para agarrarlo por la espalda de los brazos, y aplicarle un full Nelson!!!!! Pero BAD RANDALL, nada más cerrarse el candado, golpea la entrepierna del rubio con una mule Kick!!!! TRENT se dobla soltando la llave… y BAD RANDALL lo agarra con fuerza para estrellarlo contra la lona con un russian legsweep!!! BAD RANDALL cubre, y el árbitro que parece no haberse dado cuenta de la jugarreta del miembro de la NEW GENERATION REBEL, cubre: 1…2…NO!!!! TRENT se levanta poco a poco aturdido…. BAD RANDALL lo mira con desprecio, y coge impulso contra las cuerdas para lanzarlo contra la lona al aplicarle un running neckbreaker!!!!!!

BAD RANDALL levanta a DAVID TRENT, y lo lanza contra las cuerdas, pero el rubio revierte… siendo el mexicano quien va contra las cuerdas!!! TRENT lo espera al rebote… pero BAD RANDALL salta sobre su cabeza para atraparlo con las piernas y aplicarle una hurracanrana!!!! Pero TRENT detiene el golpe, manteniendo a BAD RANDALL sobre sus hombros…. Para lanzarlo hacia delante con una powerbomb!!!! No!!! El mexicano cae sentado y con las piernas abiertas, agarrando con ambas manos la cabeza de TRENT!!!! Para estrellarle la cara con violencia contra la lona con  un brutal sitout facebuster!!!! BAD RANDALL le da la vuelta para cubrirlo:1…2…NO!!!! BAD RANDALL indica que esto ya va a terminar, y sube a la tercera cuerda, donde espera a que TRENT se levante, mientras se prepara para la Mexican Airpain!!! Pero TRENT corre a por él, y lo empuja tratando de lanzarlo fuera del ring!!! pero el Mexicano se resiste… y le patea con fuerza la cara!!!! TRENT queda aturdido… BAD RANDALL le agarra con fuerza de la cabeza… para estrellándosela contra la lona con un tornado DDT!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! TRENT se libra en el último momento!!! RANDALL levanta con desprecio a su rival… pero este le sorprende agarrándolo del cuello!!!! Para lanzarlo con fuerza contra la lona con un one armed side Slam!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! TRENT no espera ni un segundo,  y levanta a BAD RANDALL para agarrarlo por detrás de los brazos con un full Nelson!!!! RANDALL intenta escapar… pero TRENT lo tiene bien sujeto!!! Parece que no le va a quedar otra alternativo que rendirse… cuando de pronto comienza a sonar Riot in everyone de Crashdïet!!! Los abucheos se hacen más fuerte que nunca cuando por el stage aparece MÖJAGUA con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

El campeón mundial camina por la rampa lentamente, TRENT mira sorprendido al sueco… lo que aprovecha BAD RANDALL para conseguir escapar de la llave, y agarrar rápidamente a su rival para aplicarle un belly to back suplex!!!! 1…2…NO!!!! TRENT se levanta aturdido, BAD RANDALL lo agarra por la espalda… para lanzarlo de cara contra la lona con un wheelbarrow facebuster!!!!! BAD RANDALL no cubre, sino que agarra a TRENT de las piernas… para aplicarle un sharpshooter!!!! Pero el de New York se lanza a por las cuerdas para agarrarlas!!! El árbitro obliga a soltar a BAD RANDALL, y este lo hace a regañadientes!!! BAD RANDALL sube a la tercera cuerda, y espera a que DAVID TRENT se levante para lanzarse sobre él… pero TRENT lo atrapa en el vuelo… dándole un fuerte abrazo!!! Bear Hug!!! TRENT da cabezazos al pecho de BAD RANDALL para debilitarlo más!!! El mexicano esta perdiendo las fuerzas, y no puede disimular el dolor!!!! MÖJAGUA sube el apron, el árbitro va corriendo a ordenarlo que baje!!! Momento que aprovecha BAD RANDALL para aplicarle un piquete de ojos a DAVID TRENT!!!! Este queda cegado… y BAD RANDALL lo agarra con fuerza para aplicarle un belly to belly suplex!!!!! BAD RANDALL agarra a TRENT, y le intenta aplicar una powerbomb… pero TRENT se resiste, impidiendo que lo levante… para ponerse de pie cargando a BAD RANDALL sobre sus hombros… y lanzarlo sobre la lona con un bruta Alabama Slam!!!! BAD RANDALL queda tumbado sobre la lona, TRENT sube a la tercera cuerda… y salta sobre su cabeza con un diving leg drop!!!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!!!

TRENT se desespera, y espera a que BAD RANDALL se levante, mientras carga poco a poco su pierna… para descargarla contra la máscara del mexicano!!!! Superkick!!!!! Pero este se agacha esquivando la patada!!!! TRENT se da la vuelta… Superkick de BAD RANDALL!!! TRENT cae contra la lona, y BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! El mexicano levanta a TRENT agarrándolo del cuello… pero este levanta la mano agarrándolo con fuerza del cuello!!! BAD RANDALL intenta librarse de la mano de TRENT, pero este lo alza por encima de su cabeza… para estrellarlo con violencia contra su propia rodilla!!!! Chokebreaker!!!! BAD RANDALL se retuerce de dolor… pero más de lo normal!!! Parece que se ha lesionado!!!! TRENT va a por él… pero el árbitro se lo impide!!! El referee comprueba el estado de BAD RANDALL que se retuerce de dolor!!! DAVID TRENT, mientras espera impaciente en el otro extremo del ring, sin poder comprender lo que esta pasando… y sin enterarse de que MÖJAGUA esta subiendo al apron detrás suya!!! El luchador sueco llama a TRENT, este se da la vuelta…. Y MÖJAGUA le estrella el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP contra la cara!!!! DAVID TRENT cae al ring demolido, mientras el Dirty Demon baja del apron como si no hubiera pasado nada!!! En el ring, BAD RANDALL comienza a arrastrarse, para cubrir a DAVID TRENT, y el árbitro comienza a contar sin sospechar nada:1…2…3!!!!

BAD RANDALL GANA EL COMBATE!!!!!

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

El público comienza a abuchear con fuerza, debido al desenlace del combate!!! BAD RANDALL se levanta con ayuda de las cuerdas para comenzar a cerebrar su victoria. MÖJAGUA pide un micrófono, y accede lentamente al ring con una sonrisa en el rostro. El Dirty Demon se acerca a BAD RANDALL… y le agarra del brazo para levantárselo!!!! Los abucheos del público ganan aun más intensidad, lo que hace que la sonrisa del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION crezca… y si por si los abucheos del público no eran lo suficientemente fuertes… por la rampa aparecen TSUNA y ORDUÑA!!! Los dos luchadores caminan tranquilamente por la rampa, y suben al ring, formando los cuatro miembros de la NEW GENERATION WRESTLING un semicírculo, liderado por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA, y es precisamente este quien comienza a hablar.

MÖJAGUA:

El público abuchea con fuerza las palabras del campeón, que parece no tomárselo demasiado mal.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se queda mirando a TSUNA.

MÖJAGUA:

DAVID TRENT comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se da cuenta, y se acerca a él.

MÖJAGUA:

TRENT no se habia percatado de que BAD RANDALL ha subido al esquinero, y justo en el momento en el que el campeón termina de hablar…. BAD RANDALL salta sobre la espalda de TRENT para aplicarle un diving double knee backbreaker!!! Mexican Airpain!!!! BAD RANDALL se retuerce de la espalda, y se intenta levantar ayudándose del esquinero…. Pero TSUNA corre a por él, para aplastarlo contra el esquinero con un Jumping Seated Corner Senton!!! Ozeki Shingi Kai!!!! TRENT queda ko!!! Pero esto no ha acabado aquí!!! ORDUÑA se acerca a él, para levantarlo como si fuera un muñeco… y aplicarle un inverted suplex cutter!!! Deathblow of Jump!!!!!! El Dirty Demon aplaude sonriente las acciones de sus compañeros, y le entrega el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP a ORDUÑA por un momento, para agarrar él a TRENT y cargarlo sobre su espalda… y estrellarlo de cabeza contra la lona con un Psycho Driver!!! Dirty Driver para DAVID TRENT!!!! ORDUÑA le devuelve el título a su dueño, y este se lo coloca en el hombro para volver ha hablar.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon deja el microfono al suelo, y baja del ring para tomar rumbo a backstage, seguidos por ORDUÑA, BAD RANDALL y TSUNA. El público no para de abuchear con fuerza debido a las acciones de la NWG. TRENT sigue tendido en el ring, sin mover un solo músculo, varios médicos van corriendo a por él, y tras examinarlo unos segundos deciden trasladarlo en camilla.

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


La cámara se conecta y vemos al campeón NO LIMITS JR ZOOM en su vestuario calentándose para su combate.

JR ZOOM vuelve a calentar un poco mas.

Una voz interrumpe al germanoespañol en sus ejercicios…

JR se gira al mismo tiempo que el plano de cámara, descubriéndonos a la persona que visita al campeón No Limits… Nada mas y nada menos que el Strongest Law winner, THE FEN.

El americano, con una sonrisa en el rostro, se toma la libertad de adentrarse en el vestuario para fundirse en un apretón de manos de lo mas amistoso con JR ZOOM. Luego, le espeta mirando al reloj…

JR ZOOM coge su cinturón y se lo pone encima del hombro.

JR sonríe y FEN prosigue…

JR ZOOM se arrodilla delante de THE FEN

THE FEN, con una sonrisa de oreja a oreja, le indica con un gesto a su colega que se levante. Ambos vuelven a darse un firme apretón de manos, y antes de que JR se vaya, THE FEN espeta…

JR ZOOM asiente y se marcha, recibiendo un par de palmadas en el hombro de FEN. El americano contempla a su alrededor, pues está en el vestuario de JR ZOOM, y espeta…

Con estas palabras, la conexión nos lleva a otra parte...


Vemos a JACK NOVA caminando por backstage con un paso bastante seguro parece que de camino a su vestuario cuando de repente al cruzar uno de los pasillos choca involuntariamente con una figura enmascarada!!!

JACK NOVA:

SLASH:

JACK NOVA:

El chileno enmascarado mira con incredulidad las palabras del canadiense…

SLASH:

JACK NOVA:

SLASH:

JACK NOVA:

SLASH:

El díscolo enmascarado comienza con su retirada ante la atenta mirada del canadiense…


COMBATE 3

JR ZOOM(C)

THE ANTAGONIST

LADDER MATCH



POR EL TITULO NO LIMITS

SPEAKER .-

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece THE ANTAGONIST en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .-

Comienza a sonar un solo de una guitarra electrica! El publico entero mira al stage pero no hay nadie por ahora. La guitarra sigue sonando y las luces se apagan y solo queda el stage enfocado. Todavia no hay nadie en el stage. La guitarra ya no se escucha y ahora se han apagado las luces del stage. El estadio de la Romareda se queda sin luz durante un tiempo. Vuelve a sonar la guitarra electrica y la luz del foco vuelvo a enfocar y esta vez se ve a 5 personas en el stage! La gente comienza a gritar porque se trata del grupo DEVILDRIVER!!! La luz otra vez se apaga y ahora solo queda un foco en el centro del stage! El grupo empieza a tocar CLOUDS OVER CALIFORNIA y la gente ya sabe que solo se puede tratar de...JR ZOOM!!!!!

Pirotecnia comienzan a estallar mientras les acompañan luces de varios colores. El campeon NO LIMITS sale y se acerca a cada miembro del grupo acompañandoles con la cancion! Se coloca en el foco y se inclina haciendo su tipico gesto en el suelo señalando JRZ! Camina lentamente la rampa mientras saluda a los fans en primera fila y señalando al grupo que esta tocando. El germanoespañol da una vuelta entera alrededor del ring saludando a toda la gente en primera fila! Se sube al ring y a las cuatro esquinas haciendo su taunt de X! En el centro del ring mira a los DEVILDRIVER dandole las gracias. JR ZOOM se coloca a una esquina y espera a que suene la campana.

M. LATA:
J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:
M. LATA:

DING, DING, DING!!!

JR ZOOM se encara con THE ANTAGONIST y señala arriba diciendo que él va a salir victorioso, mientras él estará tumbado en la lona… THE ANTAGONIST se ríe y le hace un gesto… y sorprende a JR ZOOM con un Step Up Enziguiri!!! THE ANTAGONIST agarra a JR ZOOM y lo lanza fuera del ring!!! THE ANTAGONIST con un gesto totalmente serio va hacia las cuerdas y sale al apron, mientras JR ZOOM intenta recuperarse en el ringside… Y THE ANTAGONIST LE SALTA ENCIMA Y LE GOLPEA CON UN JUMPING DDT ENCIMA DEL SUELO DEL RINGSIDE!!! THE ANTAGONIST mira a su alrededor, y agarra una escalera que hay en el ringside y tras mirar que la altura sea la adecuada, la agarra y la tira hacia el ring… pero su lanzamiento queda flojo, y al final vuelve a caer en ringside! Esto hace que el público empiece a reírse y burlarse del luchador de procedencia desconocida, y esto molesta a THE ANTAGONIST, que se encara con el público con cortes de mangas!!

THE ANTAGONIST parece que se va a liar a tortazos con el público, y hay más de uno que quiere saltar a arrearle pero la seguridad del estadio los contiene… THE ANTAGONIST agarra la escalera y hace un amago de golpear a la zona del público a la cual había dedicado peinetas, antes de meter la escalera por encima de la primera cuerda! THE ANTAGONIST va para meterse dentro del ring, pero JR ZOOM empieza a reaccionar en el ringside, y THE ANTAGONIST lo patea y lo agarra por la cabeza y lo golpea contra un costado del muro de protección!! THE ANTAGONIST lo agarra y lo lleva contra el otro lado, y le estampa de nuevo la cabeza!!! THE ANTAGONIST lo tira al suelo de la rampa, y va para el ring mientras los abucheos se incrementan, lo cual hace que THE ANTAGONIST también haga varios cortes de mangas al otro lado de la rampa!!! THE ANTAGONIST finalmente deja al público para centrarse en el ring… PERO JR ZOOM LO INTERCEPTA CON UN SPEAR!!!

THE ANTAGONIST intenta reaccionar, pero JR ZOOM lo golpea con varios directos en la frente y lo agarra por el cuello para ponerlo en pie, y lo arrastra hasta la base de la rampa… DONDE LO MACHACA CON UN DDT!!! JR ZOOM se pone en pie mirando al ring, pero el público pide que destroce a THE ANTAGONIST, y se pone a su espalda para levantarlo… Y ESTAMPARLO CONTRA LA RAMPA CON UN GERMAN SUPLEX!!! JR ZOOM se levanta sin soltar a su presa, y empieza a recular hacia el costado donde hay más griterío… Y OTRO GERMAN SUPLEX!!! JR ZOOM se pone nuevamente en pie, y repite la operación, en la que obviamente ahora termina estampando a THE ANTAGONIST CONTRA EL OTRO COSTADO!!! El público está entusiasmado y contagia de esas ganas de lucirse a JR ZOOM, que termina de arrastrar por los pies a THE ANTAGONIST hasta la donde la rampa se une con el stage, y levanta el puño en alto y lo pasea por todo el stage… Y REMATA A THE ANTAGONIST CON EL FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!!...

THE ANTAGONIST SE APARTA Y JR ZOOM SE DESTROZA EL PUÑO CONTRA EL SUELO DEL STAGE!!!! El luchador de Durcal se duele, mientras THE ANTAGONIST empieza a recuperar la verticalidad… Y TUMBA A JR ZOOM CON UNA SUPERKICK!!! Pero con cierta mala suerte, porque termina desplomándose ZOOM encima de la rampa, y en vez de quedarse noqueado en el stage acaba rodando hasta desplomarse en el ringside!!! THE ANTAGONIST sin el equilibrio del todo fino empieza a bajar sin prisa pero sin pausa la rampa entre miles de abucheos, y finalmente logra llegar al ringside y se sube al apron… pero JR ZOOM reacciona y lo golpea… Y LO PONE EN POSICIÓN DE POWERBOMB!!! THE ANTAGONIST reacciona con directos, y el campeón No Limits empieza a tambalearse… Y ACABAN AMBOS TRASPASANDO EL MURO DE PROTECCIÓN!!! Seguridad vacía la zona de fans, mientras JR ZOOM y THE ANTAGONIST intentan ponerse en pie…

J. MALANO:

M. LATA:


J. MALANO:


M. LATA:

El campeón y el aspirante se ponen en pie… Y EMPIEZAN A ATIZARSE CON DIRECTOS!!! JR ZOOM tan cerca del público le da un plus para terminar doblegando en este duelo a su rival, y tras una buena lluvia de directos agarra a THE ANTAGONIST y lo sostiene bocabajo durante varios segundos, con las ovaciones en crescendo, HASTA QUE FINALMENTE ESTAMPA A THE ANTAGONIST CON UN VERTICAL SUPLEX!!! JR ZOOM no ha soltado a su rival, y nuevamente levanta a THE ANTAGONIST en posición de Vertical Suplex, y lo mantiene en alto mientras empieza a mirar al público… pero THE ANTAGONIST empieza a reaccionar con rodillazos, que hacen tambalear a JR ZOOM hasta que logra que lo baje, y THE ANTAGONIST se saca de encima a JR ZOOM con un Jawbreaker!!! THE ANTAGONIST sube algunos escalones, y antes que el campeón No Limits reaccione… LO GOLPEA CON UNAS MISSILE DROPKICK QUE LO ESTAMPA CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN!!!

THE ANTAGONIST se levanta entre un mar de abucheos, y golpea varias veces a JR ZOOM para asegurarse que ha quedado blandito. THE ANTAGONIST se sube al muro de protección, y tras una mirada desafiante y cargada de odio al público se sienta a la espalda de JR ZOOM… Y LE ENGANCHA CON UN DEVASTADOR CAMEL CLUTCH!!! THE ANTAGONIST está con el cuerpo casi totalmente en horizontal, y a la que nota que JR ZOOM deja de ser un problema – o le flaquean sus propias fuerzas – lo suelta para desplomarse en el ringside!!! THE ANTAGONIST se levanta y, sin dejar de desafiar con la mirada al público, se sube al ringside donde chulea al resto de espectadores y se mete dentro del ring!!! THE ANTAGONIST agarra la escalera que hace un buen rato había metido dentro del ring, y empieza a colocarla en el centro del mismo. THE ANTAGONIST ya está preparado para empezar a escalar… PERO JR ZOOM SE METE DENTRO DEL RING POR DEBAJO LA PRIMERA CUERDA!!!

M. LATA:
J. MALANO:


M. LATA:
J. MALANO:
M. LATA:

J. MALANO:
M. LATA:
THE ANTAGONIST lo ha visto entrar y se lanza a por JR ZOOM y empieza a pisotearlo!!! THE ANTAGONIST levanta a JR ZOOM y lo golpea contra las escaleras!!! Con el impacto las escaleras se caen, lo cual se da cuenta demasiado tarde THE ANTAGONIST, y este se pone furioso y engancha a JR ZOOM… Y LO ESTAMPA CONTRA LA LONA CON EL EDGECUTION!!! THE ANTAGONIST agarra a JR ZOOM y lo estampa contra una esquina, y se va a por la escalera para montarla de nuevo en el centro, pero mira a JR ZOOM y decide plegarla y lanzarse como un ariete contra él!!! THE ANTAGONIST lo golpea en el pecho y hace que JR ZOOM quede sentado, y THE ANTAGONIST entonces pone la escalera medio abierta a los pies de JR ZOOM, apuntando a la zona más noble y dolorosa… THE ANTAGONIST se va hasta la esquina contraria, Y SE LANZA PARA GOLPEAR CON UN BARRIDO A LA BASE DE LA ESCALERA!!!

PERO EN EL ÚLTIMO MOMENTO JR ZOOM SE AGARRA A LAS CUERDAS PARA LEVANTARSE Y EVITAR EL IMPACTO!!! THE ANTAGONIST queda sorprendido, y JR ZOOM lo aprovecha para saltar encima de la segunda cuerda de la esquina, y barrer a THE ANTAGONIST con unas Missile Dropkick!!! JR ZOOM cae encima de la escalera, y se levanta renqueante para agarra a THE ANTAGONIST… Y CLAVARLE UN BRAINBUSTER!!! JR ZOOM mira la escalera, ANTAGONIST y su título… y arrastra  su rival más cerca de la esquina!... Y le pone la escalera encima!!! JR ZOOM se sube a la esquina… Frog Splash!!! JR ZOOM se duele también del impacto, hasta que finalmente logra agarrar la escalera y la lleva al centro del ring… Y MONTA LA ESCALERA!!! Pero ha quedado curvada por el golpe, y JR ZOOM no las tiene todas consigo y la vuelve a plegar para observarla mejor…¡¡¡ CUANDO DE LA NADA THE ANTAGONIST SE LEVANTA Y SE LANZA ENCIMA DE JR ZOOM CON EL RUNNING CROSSBODY!!! THE END!!! THE ANTAGONIST agarra la escalera y la aparta a un lado en la lona, y le grita a JR ZOOM para que se ponga en pie… Y AL POCO DE RECUPERAR EL CAMPEÓN LA VERTICALIDAD, THE ANTAGONIST LO PILLA Y LO ESTAMPA VILMENTE CONTRA LA ESCALERA CON THE HOLE!!!

Ahora lo que aparta es a JR ZOOM de encima la escalera, y la agarra para montarla en el centro… PERO ESTÁ DEMASIADA ABOLLADA PARA PODER SUBIR POR ELLA!!! El público grita “Tonto!” al aspirante, que se cabrea y agarra la escalera y la lanza con mala leche fuera del ring!!! THE ANTAGONIST baja del ring y empieza a rebuscar debajo de este… hasta que finalmente saca otra escalera!!! THE ANTAGONIST la mete por debajo de la primera cuerda, y entra al ring y monta la escalera en el centro para poder escalarla, aunque con dificultades por la cantidad de golpes acumulados en el cuerpo… AÚN ASÍ YA ESTÁ ALCANZANDO EL TOPE!!!... JR ZOOM EMPIEZA A REACCIONAR EN EL RING!!! THE ANTAGONIST ya está en el penúltimo peldaño… PERO JR ZOOM EMPIEZA A SACUDIR LA ESCALERA!! THE ANTAGONIST intenta agarrarse al cinturón, pero JR ZOOM empuja la escalera y THE ANTAGONIST se precipita… Y JR ZOOM LO CAZA AL AIRE COMO SI LO HUBIERA IMPULSADO ÉL MISMO, Y LO PILLA CON EL ZOOM BOOM!!! BRUTAAAL!!!! THE ANTAGONIST sale dando tumbos del ring!!! JR ZOOM agarra la escalera y la vuelve a poner correctamente… Y SUBE SIN OPOSICIÓN!!! AGARRA EL CINTURÓN!!! Y LO DESCUELGA!!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TÍTULO NO LIMITS!!!!!

J. MALANO:

M. LATA:
J. MALANO:
M. LATA:

JR ZOOM ha vuelto a defender su titulo!!! Lo ha retenido!!! Menudo combate! Menudo Ladder Match!! El germanoespañol esta en lo alto de la escalera sentado y muy agotado tras el combate!! Alza el titulo y se deja festejar!!! Pide que le tiren un micro y lo captura.

JR ZOOM (agotado):

Suena su cancion y JR ZOOM baja poco a poco la escalera. Una vez bajado la escalera se sube a una esquina alzando si titulo y se deja festejar!!! Esta al lado de la escalera y le da una patada y la escalera se cae al suelo! JRZ baja del ring y camina lentamente y muy agotado hacia backstage. Antes de entrar backstage se queda en el stage de espaldas al publico y alza su titulo!! Con esas imagenes se acaba el tercer combate del PPV XTREME OLYMPICS!


Vemos una oscura habitación, donde sólo hay una luz que cuelga del techo, la cual hace una luz muy blanquecina, mortecina incluso. Casí parece que la estancia está en blanco y negro, y la bombilla empieza a moverse, y empieza a iluminar de forma intermitente a alguien que está sentado delante de un monitor que está retransmitiendo XTREME OLYMPICS... es nada más y nada menos que SHINOMUNE, el First Contender al No Limits Title!!!

SHINOMUNE:

La bombilla pasa de largo, y luego hace mucho retroceso hasta dejar en oscuras durante unos momentos a SHINOMUNE, que queda en silencio hasta que vuelve a ser iluminado...

SHINOMUNE:

La oscuridad vuelve a esconder la figura y las palabras de SHINOMUNE, hasta que vuelve a ser iluminado casi como un espectro del mas allá.

SHINOMUNE:

Cuando la bombilla vuelve a pasar por delante suyo vemos como lo que podría ser su katana aparece rápidamente y hace estallar la bombilla, sumiéndola en la mayor de las oscuridades!!!


La imagen nos muestra el camerino de los actuales campeones por parejas, Los Mapple Leaf Connection, que parecen tener una charla no muy calmada...

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA y KYRVIC se quedan pensativos…

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC esboza una gran sonrisa....

KYRVIC:


La cámara nos enfoca al camerino de los NEW GENERATION REBELS y en él vemos al campeón mundial MÖJAGUA, pero de repente entra en el camerino el aspirante a King of ExE, ORDUÑA

MÖJAGUA:

ORDUÑA se sienta en un sofá

ORDUÑA:

MÖJAGUA:

ORDUÑA:

MÖJAGUA:
ORDUÑA Y MÖJAGUA comienzan a reírse

ORDUÑA:

ORDUÑA le guiña un ojo y se va del camerino sonriendo

COMBATE 4

MAPPLE LEAF CONNECTION
(C)
JACK NOVA &
KYRVIC "THE INSTINCT" STYLANN

D FLY INC
DARE & DIRTY HARRY

&

&

 

TLC MATCH
POR LOS TÍTULOS TAG TEAM DE EXE

 

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

SPEAKER .- EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TABLES, LADDERS 'N' CHAIRS POR LOS TITULOS POR PAREJA DE EXE... ENTRANDO PRIMERO AL RING LA PAREJA ASPIRANTE... DIRECTOS DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... DARE Y DIRTY HARRY... THE D FLY INC !!!.

Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio! ¡Aplausos del publico! ¡Todo el estadio en pie, y DARE y DIRTY HARRY aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside DARE regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y DIRTY HARRY hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

SPEAKER .-

Entrada MAPPLE LEAF CONNECTION

DING, DING, DING!!!

Suena la campana... el cuadrilátero rodeado de escaleras, mesas por todas partes y alguna que otra silla... los cuatro hombres que se disputan el cinturón sobre el cuadrilátero... instantes de tensión en la Romareda... los guerreros se observan... y finalmente comienzan las hostilidades!!! KYRVIC se empareja con DARE y JACK NOVA con el sucio HARRY!!! Se intercambian una serie de directos... por el lado de KYRVIC, este comienza a tomar la ventaja sobre su toma y daca... la diferencia física entre ambos es notoria... KYRVIC le saca unas cuantas cabezas y unos cuantos kilos...  DARE retrocede hasta el esquinero... KYRVIC lo toma por el brazo y lo proyecta contra el esquinero contrario!!! Y arranca a toda velocidad contra el de California... da un gran salto... y DARE lo esquiva!!!! SPLASH DE KYRVIC CONTRA EL ESQUINERO!!!! El canadiense retrocede unos pasos cruzando los brazos sobre el estómago resintiendose del impacto... DARE corre contra el esquinero tomando del brazo a "El Instinto"!!! Sube sobre el esquinero... da un salto rodeando con el brazo libre el cuello de su rival... y lo empotra de bruces contra la lona!!!!!! LUCHA DDT!!! DARE.DT!!! El luchador baja rapidamente a ringside... mientras en el cuadrilátero todavía tenemos a DIRTY HARRY y JACK NOVA liados entre si... el intercambio de directos resultó favorable para JACK NOVA... el canadiense se ha quitado de encima a su rival de un empujón... da un enorme salto y conecta una doble patada aérea!!! HARRY cae sobre las cuerdas... NOVA corre contra las cuerdas... pero HARRY lo recibe con el hombro sacandolo del cuadrilátero!!!! UN MOMENTO!!! NOVA SE SUJETÓ A LAS CUERDAS!!! DIRTY HARRY se gira... y se encuentra con su rival de frente!!!! NOVA salta por encima de las cuerdas!!!! Con ambas piernas caza a su rival por el cuello!!! Gira sobre si mismo y lo proyecta contra la lona!!!! SPRINGBOARD HURRICANRANA!!!!

DARE toma una mesa y la introduce en el cuadrilátero... el luchador californiano toma una silla... y sube al cuadrilátero!!!! STTYLAN en pie!!!! DARE alza la silla con ambas manos... pero antes de que consiga levantarla... KYRVIC STTYLAN haciendo gala de su "INSTINCT" (perdón) coloca una tremenda patada sobre la silla que rebota contra la cara de su desafortunado rival... el cual cae fulminado por el BIG BOOT del de Toronto!!!!!! STYLAN toma la silla... llama a su compañero... NOVA se gira y STTYLAN le hace un gesto con la cabeza... parece que NOVA lo ha entendido... el Canadiense baja del cuadrilátero... HARRY comienza a reincorporarse... pero STYLAN lo detiene con un sillazo en la espalda!!! JACK NOVA recoge una silla de entre el público!!! Y vuelve junto a su compañero!!! Parece que el cástigo a HARRY no ha finalizado!!! Ambos luchadores se colocan cada uno a un lado de su caído rival... el de California comienza a reincorporarse.... no sabe la que se le avecina... Y AMBOS LUCHADORES CONECTAN UN TREMENDO DOBLE SILLAZO!!! CON-CHAIR-TO AL VIEJO ESTILO CANADIENSE!!!! SINFONÍA PARA LOS OÍDOS!!!!! HARRY fulminado sobre la lona... los campeones se miran con una amplia sonrisa... acto seguido se giran a por el desafortunado pero valiente (como su nombre indica) DARE... el luchador aún yace tendido sobre la lona tras el sillazo de STTYLAN... este hace una nueva señal a su compañero... el cual deja la silla sobre la lona y baja una vez mas a ringside!!!! Esta vez para recoger una escalera... la cual sube al cuadrilátero... KYRVIC acecha a DARE... esperando que se reincorpore... NOVA ha subido al cuadrilátero...

JACK NOVA recoge la escalera... pero le cae de las manos cayendo sobre el cuadrilátero y provocando un gran estruendo... su compañero se gira preocupado por el sonido... DARE se reincorpora a toda velocidad!!!! STTYLAN se gira de nuevo alertado por JACK NOVA!!! Y DARE CONECTA UNA PATADA!!! STTYLAN SE DUELE!!! LO TOMA POR EL CUELLO Y SE DEJA CAER CONTRA LA LONA!!! CUTTER!!! ANTIJERKS!!!!!! NOVA corre contra su rival!!!! Pero DARE contesta con una nueva patada!!!! NOVA se duele... el de Los Angeles da un enorme salto alzando su pierna derecha... y guillotina a su oponente!!! SCISSORS KICK!!!! El público se levanta!!!!! Menuda manera de girar la tortilla!!!! La Romareda se viene abajo con las primeras comparsas del combate!!!! DARE toma las escaleras y las coloca en el centro del cuadrilátero... Y comienza a trepar escaleras arriba!!!! STTYLAN comienza a reincorporarse poco a poco... JACK NOVA tambien de nuevo en pie... "THE INSTINCT" señala la mesa a su compañero... todavía recuperandose del impacto... JACK NOVA monta la mesa mientras KYRVIC STTYLAN trepa por el mismo lado que su oponente!!! Lo toma por la cintura deteniendo su avance!!!! NOVA ha preparado la mesa!!!! STTYLAN coge por ambas piernas a su rival!!!! Y LO PROYECTA DE ESPALDAS CONTRA LA MESA!!!!!! POWERBOMB!!!!!!! UNA BRUTAL POWERBOMB SOBRE LA MESA!!!! HACIENDO AÑICOS LA MESA!!! LA ESPALDA DE SU RIVAL!!!! Y LA MORAL DE D FLY INC.!!!!! Los campeones celebran su "victoria"!!! El público esta anonadado... el combate es trepidante y hay aplausos y abucheos a partes iguales para todos aquellos indecisos que no saben a quien apoyar!!!!

Los campeones comienzan a trepar por las escaleras... directos a la victoria... los luchadores suben por la escalera mientras el público acaba de quedarse mudo... ¿estamos hablando de hegemonia? DIRTY HARRY comienza a reincorporarse... se lleva la mano en la cabeza... todavía notoriamente afectado por el doble sillazo recibido hace unos instantes por parte de los campeones... estos continuan escalera arriba ajenos a la recuperación de HARRY... aunque si no se lo toma con un poquito menos de calma no va a tener una oportunidad de arrebatarles el cinturón... DIRTY HARRY SE REINCORPORA!!!!!! Pero sus dos rivales... MAPPLE LEAF CONECTION ya estan intentando recoger sus actuales cinturones... el de Los Angeles corre contra las escaleras!!!! LE PROPINA UN TREMENDO EMPUJÓN!!!  JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN no se lo esperan... y caen junto con sus esperanzas de mantener el campeonato sin sufrir daños severos!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWH!!!!! TREMENDA CAÍDA!!!! DIRTY HARRY se dirige hacia su compañero... todavía le duele la cabeza e intenta despertar a su compañero DARE... que lanza las manos al aire... parece que finalmente comprende el mensaje de su compañero y se reincorpora a pesar de su dolor en la espalda... DIRTY HARRY señala hacia el exterior en dirección a sus oponentes... los aspirantes asienten ambos con la cabeza y corren contra las cuerdas!!!! Los campeones se reincorporan... pero ambos luchadores solo son capaces de abrir los brazos y recibir a sus rivales que saltan por encima de la tercera cuerda!!! EN UN DOBLE TOPE SUICIDA!!!! APLAUSOS ENTRE EL RESPETABLE!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

DIRTY HARRY toma por la cabeza a JACK NOVA... lo reincorpora!!! Rodea con su brazo derecho el cuello de su rival... con la mano izquierda lo toma por la cintura... y lo alza en vertical!!! DARE sube al apron!!!! Y SALTA EN DIRECCIÓN A JACK NOVA CON UNA DOBLE PATADA!!! MISSILE DROPKICK!!! Golpea a NOVA!!! Y CAE DE ESPALDAS EN COMBINACIÓN CON EL VERTICAL SUPLEX DE DIRTY HARRY!!! STTYLAN se reincorpora!!!! DIRTY HARRY lanza un directo... QUE EL CANADIENSE BLOQUEA!!! STYLLAN alza la bota y empotra la bota en la cara del americano!!!! BIG BOOT!!! El de Los Angeles cae fulminado al suelo!!!!!! DARE se reincorpora a tiempo para ver caer a su compañero... el gigante canadiense toma a DARE por el brazo!!!!! Y lo proyecta contra las escaleras de metal del cuadrilátero!!!! El americano rebota por encima de las escaleras dando un íncreible giro en el aire!!!! KYRVIC STTYLAN avanza una vez mas a por DARE... lo agarra por la cabeza, reincorporandolo en el acto... rodea a su oponente con el brazo por encima del cuello... con la mano libre lo sujeta por la cintura... lo alza en vertical!!!! Y se deja caer haciendo golpear primero la cabeza de su oponente!!! BRAINBUSTER!!!! Daños cerebrales para el desafortunado aspirante angelino!!!!!!! KYRVIC se acerca a la zona de mesas en ringside... y toma una nueva mesa... la sube al cuadrilátero... STTYLAN sube junto a ella... y la monta sobre la lona!!! El canadiense agarra las escaleras y las coloca en el centro del cuadrilátero!!!

El campeón comienza a subir escaleras arriba... DIRTY HARRY se reincorpora!!! Parece mareado y confuso... mira a su alrededor... y ve a STTYLAN subiendo escaleras arriba!!! HARRY no pierde ni un segundo!!! Sube al cuadrilátero... y comienza a trepar escaleras arriba!!! El canadiense lanza un directo a su oponente americano... pero HARRY lo bloquea!! Y contesta con un directo!!!! PERO STTYLAN NO PARECE NI NOTARLO!!! HARRY lanza un nuevo directo!!!! KYRVIC no se inmuta y lanza el suyo propio!!! PERO HARRY LO BLOQUEA UNA VEZ MAS!!! Toma con ambos brazos por la cabeza a su rival!!! Y LO EMPOTRA CONTRA LA BASE DE LA ESCALERA!!!! El canadiense esta grogui!!!!! JACK NOVA se reincorpora en ringside!!! HARRY empuja con ambos brazos a su rival que cae de espaldas al vacío!!!! PASA A UNOS CENTÍMETROS DE LA MESA QUE ÉL HABIA MONTADO!!!!!!!! HARRY se lanza a la conquista del campeonato!!!! PERO NOVA YA ESTA SOBRE EL RING Y SUBIENDO LAS ESCALERAS!!!! Comienza un nuevo toma y daca sobre las escaleras!!!! NOVA golpea con dureza al aspirante con tres directos seguidos!!!! HARRY trastabilla... se sujeta a la escalera con una única mano y lanza dos nuevos directos al campeón!!!! NOVA contesta una vez mas con directos... pero HARRY no se queda atrás y le devuelve todos y cada uno de ellos!!! El canadiense intenta imitar la técnica de HARRY cogiendolo con ambas manos por la cabeza!!!! PERO HARRY COLOCA HÁBILMENTE AMBAS MANOS SOBRE EL SOPORTE DE LAS ESCALERAS!!!! NOVA agarra a HARRY por el cuello con ambos brazos!!! Y SALTA PROYECTANDO A AMBOS AL VACÍO DANDO UN GIRO EN EL AIRE Y ATERRIZANDO ESPALDA CON ESPALDA!!!!! SUPER SWINGING NECKBREAKER!!!! ESO SI QUE ES UN ROMPECUELLOS!!!!

Tres hombres sobre la lona... ninguno da señales de vida... tres duras caídas... la atención vuelve una vez mas a centrarse en lo que ocurre en el exterior del cuadrilátero!!!! En ringside tenemos al valiente DARE (valga la redundancia)... el aspirante americano se reincorpora!!!!! Parece algo mareado por el golpe recibido en la cabeza... recordemos que en ringside los golpes son mucho mas duros que en el centro de la zona de acción... DARE se lleva una mano a la cabeza... otea rapidamente para comprender como esta la situación en este mismo instante!!! Toma unas escaleras!!!! Y las sube al cuadrilátero!!! El aspirante sube rapidamente al ring... y monta las escleras justo al lado de las que ya estan preparadas!!! DARE trepa escaleras a la victoria!!!!! No parece que nadie pueda oponerse esta vez a la victoria de los aspirantes... error!!!! STTYLAN de nuevo en pie!!!! Intenta una vez mas detener el avance de DARE cogiendolo por las piernas!!!!!!! PERO DARE PROPINA UNA PATADA EN LA CARA DE SU RIVAL!!! El campeón retrocede unos pasos!! DARE se da la vuelta!!! Y SE PROYECTA CON UN SALTO SOBRE SU RIVAL!!! Pero STTYLAN lo caza en el aire!!! Y gira sobre si mismo para hacerlo caer de espaldas sobre la lona!!!! POWERSLAM!!!! El campeón toma por la cabeza a su oponente... lo reincorpora!!! PERO DARE CONTESTA CON UNA PATADA BAJA!!! KYRVIC retrocede!!! Supongo que mas por la sorpresa que por el golpe!!! Y EL ASPIRANTE LANZA VARIAS PATADAS MAS QUE CASTIGAN EL TORSO DE SU RIVAL!!!!!!!! FINALIZA CAZANDO A KYRVIC POR EL CUELLO!!!!!!! CUTTER!!! ANTIJERKS!!!

NOVA Y DIRTY HARRY comienzan a reincorporarse... el lanzamiento suicida de JACK NOVA ha hecho mella en ambos luchadores... DIRTY HARRY lanza un directo a su oponente mientras todavía lucha por mantenerse en pie!!!  NOVA retrocede... DARE lanza un nuevo directo desde el otro lado!!! AYUDANDO A SU COMPAÑERO EN LA LUCHA POR IMPONERSE A LOS CAMPEONES!!! Como si de un partido de ping pong se tratará... DARE y HARRY han iniciado un intercambio de golpes en el que la pelota es el desafortunado JACK NOVA... el campeón sale rebotado de cada golpe... DARE lanza una patada al estómago de JACK NOVA... mientras DIRTY HARRY sube al poste!!!! DARE se lanza contra las cuerdas... rebota y da un enorme salto... conectando una guillotina con la pierna sobre el cuello del campeón!!!! SCISSORS KICK!!! NOVA cae de espaldas... pero se gira revolviendose del dolor!!!!!!!! Queda boca arriba!!! El hombre del poste salta haciendo una tremenda elipse en el aire!!!!!! MOONSAULT!!! NOOOOOOOOO!!!!!! JACK NOVA parece que ha sacado fuerzas de la nada!!!! HA DEJADO LAS RODILLAS DESTROZANDO LA CAJA TÓRACICA DE DIRTY HARRY!!!!! El compañero de HARRY no se lo puede creer... en su cara la sorpresa de lo incomprensible que le resulta este último movimiento de su oponente!!!!!!!! El aspirante toma por el cuello al campeón... y lo alza!!! NOVA lanza una patada!!! PERO DARE LA BLOQUEA CON AMBOS BRAZOS!!! Y LANZA LA PIERNA DE SU RIVAL CON FÚRIA CONTRA LA LONA!!! PERO ESTE APROVECHA PARA GIRAR SOBRE SI MISMO Y SALTAR CONECTANDO UNA ÍNCREIBLE PATADA CON EL TALÓN!!! LEG FEED SOMERSAULT HEEL KICK!!!!!! KYRVIC STTYLAN de nuevo en pie!!!!! DIRTY HARRY intenta reincorporarse... KYRVIC toma por el hombro a NOVA... y le hace una señal... primero mirando en dirección a HARRY... y despues observando la mesa!!! Parece que NOVA ha entendido a su compañero... y se coloca al otro lado de la mesa!!! KYRVIC toma a HARRY por la cabeza... lo acerca a la mesa!!! Y LO ALZA CON AMBOS BRAZOS!!! JACK NOVA LO CAZA EN EL AIRE GIRANDO SOBRE SI MISMO!!! PARTIENDO LA MESA Y HACIENDOLA PEDAZOS!!!!! ASSISTED ROLLING CUTTER!!! EL PÚBLICO SE VIENE ARRIBA!!!! APLAUSOS Y ABUCHEOS PARA LOS CAMPEONES!!! QUE COMIENZAN A TREPAR ESCALERAS ARRIBA!!! Cada uno lo hace por una escalera... DARE COMIENZA A REINCORPORARSE!!! PERO JACK NOVA SE LANZA AL VACÍO!!! DANDO UN GIRO EN EL AIRE Y ATERRIZANDO DE ESPALDAS SOBRE LOS HOMBROS DE SU RIVAL!!! CORKSCREW PLANCHA!!!! KYRVIC TOMA LOS CINTURONES! Y LOS SACA DE SUS ATADURAS!!! EL REFERÍ HACE SONAR LA CAMPANA!!! DING, DING, DING!!!

MAPPLE LEAF CONNECTION GANAN EL COMBATE Y RETIENE LOS TÍTULOS POR PAREJA!!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

JACK NOVA:

KYRVIC: (KYRVIC estira su mano para ayudar a levantar a DARE, mientras JACK hace lo mismo con DIRTY HARRY....)

De repente y cuando DARE y DIRTY HARRY acercaban sus manos a la de los canadienses para ponerles en pie estos reaccionan escupiéndoles en la cara para después comenzar a patearles!! El público no para de abuchear la actitud de la pareja canadienses y se vuelve contra ellos con gritos de CANADA SUCKS!! JACK NOVA y KYRVIC continúan pateando a los D FLY INC… Finalmente ambos los levantan del suelo y los lanzan por encima de la tercera cuerda a ringside…

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

JACK NOVA:

KYRVIC:

¡¡ Y un cohete cae del techo al stage!!

AMBOS: ( Y otro más...!!)... ( Y un tercero...!!) ( Otro..!!)( ¡¡ Esta vez han sido dos...!!)

¡¡¡Y comienza a caer una oleada de cohetes de tonos rojizos....¡¡¡ Y los campeones abandonan el ring y se encaminan a los vestuarios...!!


Vemos a MISTER ACE en su camerino… El angelino que esta noche tiene combate por el XTREME TITLE contra la MUEKA abre la puerta de su camerino y sale por él con paso seguro… Una vez fuera y nada más cerrar la puerta se ve justo detrás de está a JACK THE JOKER!!! ¡Que parece que se ha llevado un impacto con la puerta…!

MISTER ACE enfila su camino por backstage…


Vemos a BUTANEZ por los pasillos, cuando de pronto alguien se cruza delante de él... es KALIN KALHOUND!!!

BUTANEZ:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN KALHOUND le indica por donde quiere dar el paseo, y tras la pregunta de cortesía previa, BUTANEZ empieza con las preguntas de verdad.

BUTANEZ:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN:

KALIN KALHOUND abre la puerta de su vestuario, y la cámara enfoca dentro, donde vemos que no está desocupado... DENTRO ESTÁN 3 DE LAS SOLTERAS MÁS DESEADAS DEL MUNDO!!! LA RUBIA SCARLETT JOHANSSON, LA MORENA OLIVIA WILDE, Y LA CANTANTE NACIDA EN BARBADOS LA AHORA PELIRROJA RIHANNA!!! A BUTANEZ se le cae la mandibula al suelo, y se le salen las cuencas de los ojos.

KALIN:

KALIN KALHOUND deja plantado a BUTANEZ y se mete dentro del vestuario donde las féminas parecen hambrientas de pelirrojo de oro, que cierra la puerta!

COMBATE 5

LA MUEKA (C)

MISTER ACE

30 MIN IRON MAN MATCH
POR EL TITULO XTREME STYLE

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

SPEAKER .- ¡¡Y SU OPONENTE!! ¡¡ES EL ACTUAL CAMPEÓN!! DIRECTO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... LA MUEKA aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar!

LA MUEKA le entrega el título al árbitro de la contienda que sobre el centro del ring alza el título indicando que esta en juego… Después se lo entrega a uno de los asistentes de ringside y ya se dispone en el ring para hacer sonar la campana…

DING, DING, DING!!!

El árbitro manda a sonar la campana y LA MUEKA y MISTER ACE se agarran en una toma de brazos… LA MUEKA lleva a MISTER ACE hacia la esquina donde comienza a propinarle varios golpeos a la altura de la cara… LA MUEKA ahora agarra el brazo de MISTER ACE y lo intenta lanzar contra la esquina opuesta… MISTER ACE choca contra la esquina y LA MUEKA se va a por él… Pero MISTER ACE le recibe levantándolo… Y LA MUEKA queda justo sobre el apron… MISTER ACE se da la vuelta y le propina un codazo a la cara a LA MUEKA quien esta a punto de caer a ringside pero se ayuda de las cuerdas para mantenerse… MISTER ACE lo intenta con otro codazo pero LA MUEKA reacciona nuevamente y se mantiene con ayuda de las cuerdas… Y otro codazo de MISTER ACE que ahora si hace caer a LA MUEKA en ringside… LA MUEKA se queda sobre el suelo de rodillas mientras se pone poco a poco en pie… Y MISTER ACE decide bajar a ringside en búsqueda del campeón… MISTER ACE se acerca a la MUEKA y le agarra de la cabeza para proyectarlo con la valla que separa a los aficionados… LA MUEKA se queda un poco mareado y MISTER ACE le pega un segundo golpeo a LA MUEKA que vuelve a caer al suelo tras el golpe… MISTER ACE levanta nuevamente a LA MUEKA y mira hacia la zona donde se encuentran las escalerillas de entrada al ring… Y MISTER ACE agarra a LA MUEKA para lanzarlo contra las escalerillas… Pero LA MUEKA revierte en mitad y es MISTER ACE es el que se golpea con dureza contra ellas… LA MUEKA se queda sobre la valla reposando tras el castigo anterior mientras MISTER ACE esta sobre el suelo bastante tocado del hombro… LA MUEKA tras unos momentos de descanso se pone a buscar debajo del ring… ¡Y SACA UNA SILLA! LA MUEKA agarra la silla y se acerca hacia la posición de MISTER ACE que se intentaba poner en pie… ¡Y LE PEGA UN TREMENDO GOLPEO CON LA SILLA EN LA ESPALDA! MISTER ACE vuelve a caer ahora dolorido de la espalda… ¡Y LA MUEKA vuelve con otro golpeo a la espalda de ACE! LA MUEKA levanta la silla cara al público y sonríe… Y tras unos momentos de espera LA MUEKA decide lanzar la silla hacia dentro del ring mientras se dispone a levantar el cuerpo de un dolido MISTER ACE… LA MUEKA consigue meter a MISTER ACE en el ring… Y se le acerca para buscar el pin… 1…2… ¡MISTER ACE reacciona y libra la cuenta!

LA MUEKA se acerca ahora nuevamente hacia la silla y la agarra para situarla abierta en el centro del ring… LA MUEKA levanta ahora a MISTER ACE y se asegura de posicionarlo justo delante de la silla… LA MUEKA busca un Front Suplex contra la silla abierta… Pero MISTER ACE engancha sus pies a la pierna derecha de la MUEKA para evitarlo… Ahora MISTER ACE reacciona con golpeos al pecho de LA MUEKA para quitárselo de encima… Y LA MUEKA sale rebotado contra las cuerdas para volver a por MISTER ACE… Pero MISTER ACE le recibe agarrándolo perfectamente… ¡Y PROPINANDOLE UN EXPLODER EN LA SILLA ABIERTA! ¡LA MUEKA se retuerce de dolor sobre el tapiz con la silla completamente rota y MISTER ACE cae también al suelo muy cansado por todo el castigo sufrido con anterioridad! ¡Momento en el que se cumplen los primeros cinco minutos del combate! LA MUEKA ha caído al ringside con bastante dolor en la espalda por el golpe mientras MISTER ACE comienza a ponerse en pie con ayuda de las cuerdas… MISTER ACE consigue ponerse en pie y baja nuevamente hacia ringside en búsqueda de la MUEKA que sigue en el suelo de ringside sin prácticamente moverse… Una vez en ringside MISTER ACE se pone a buscar debajo del ring y saca otra silla… ACE coloca la silla abierta justo al lado de la posición de LA MUEKA… Y ahora se acerca a LA MUEKA para ponerlo en pie con bastante esfuerzo… ¡Y LO COLOCA SENTADO EN LA SILLA! MISTER ACE le pega unos cuantos golpeos a la cara  a la MUEKA antes de volver a entrar en el ring… Y MISTER ACE coge carrera… ¡SE DISPONE A LANZARSE CONTRA LA MUEKA! MISTER ACE va a toda máquina para el Suicide Dive… ¡MISTER ACE cruza las cuerdas a toda potencia y va a golpear a LA MUEKA! ¡Pero la MUEKA se quita en el último instante y MISTER ACE se pega de cabeza con la silla! LA MUEKA mira desde el suelo de ringside asombrado a un MISTER ACE absolutamente exhausto y visiblemente lastimado de la cabeza con una brecha de bastante nivel a la vez que resopla tras haber podido salvar el golpe…

LA MUEKA se pone en pie poco a poco y tras unos segundos pensando saca de debajo del ring… ¡UNA MESA! LA MUEKA abre la mesa y la sitúa abierta fuera del ring… Ahora LA MUEKA se acerca a la posición de MISTER ACE para cogerlo y posicionarlo tumbado encima de la mesa… la MUEKA golpea a MISTER ACE con puñetazos justo a la zona dolorida de la cabeza de MISTER ACE que sigue sangrando con bastante intensidad… ¡Y ahora LA MUEKA se acerca hacia el apron para desde allí colocarse en el top rope! ¡LA MUEKA se coloca de espaldas y se dispone a lanzarse sobre el cuerpo de MISTER ACE! ¡MOONSAULT DE LA MUEKA! ¡Pero ahora es MISTER ACE es que ha caído de la mesa no se sabe muy bien si conscientemente o sin darse cuenta! ¡LO QUE HACE QUE LA MUEKA CAIGA DE BRUCES CONTRA LA MESA! ¡Ahora los dos están muy dolidos en el suelo de ringside al tiempo que llegamos a los 10 minutos! Tras cerca de 30 segundos es MISTER ACE el primero en reaccionar y ponerse en pie… Y MISTER ACE se acerca hacia la posición de la silla que el mismo golpeo anteriormente para situarla abierta en ringside… MISTER ACE busca debajo del ring y saca otra silla… Y la coloca a una distancia prudencial de la otra… Y MISTER ACE vuelve a buscar en ringside… ¡Y SACA UNA MESA DE ALAMBRE DE ESPINO! MISTER ACE sitúa la mesa entre las dos sillas… Momento en el que se va a por LA MUEKA… MISTER ACE agarra la cabeza de LA MUEKA y la golpea primero con el apron del ring… Ahora ACE sube al apron y coloca también a LA MUEKA en el mismo lugar… MISTER ACE agarra a la MUEKA en posición de POWERBOMB… ¡MIRANDO HACIA LA MESA DE ALAMBRE DE ESPINO! ¡POWERBOMB DE ACE! ¡Pero LA MUEKA revierte en mitad de la caída conectando una tremenda Hurricanrana! ¡Y ES ACE EL QUE CAE CONTRA LA MESA DE ALAMBRE DE ESPINO! MISTER ACE queda con trozos sobre su espalda al tiempo que comienza a sangrar por el mismo lugar… LA MUEKA se acerca arrastrándose por el suelo hacia la posición de MISTER ACE para buscar la cuenta… 1…………..2…………………3!!!!!!!

LA MUEKA VIA PIN, 1-0!!!

M.LATA:

J.MALANO:

Tras unos segundos con LA MUEKA situado encima de MISTER ACE todavía en la posición de pin y sin ninguno hacer ningún movimiento LA MUEKA es el primero en levantarse y ponerse en pie… Y se acerca a la posición de MISTER ACE para levantarlo y meterlo en el ring… MISTER ACE sigue inmóvil sobre el ring y LA MUEKA se va al top rope… ¡MALAS NOTICIAS PARA MISTER ACE! ¡LA MUEKA SPLASH! ¡450ºSplash! ¡NOOO! ¡MISTER ACE se mueve y LA MUEKA se golpea contra el tapiz! Ahora ambos tras unos segundos recuperan la verticalidad a la vez… Ambos empiezan a repartirse todo tipo de golpes de forma sucesiva… Hasta que MISTER ACE esquiva uno de los golpeos de la MUEKA y aprovecha para ir contra las cuerdas y tras rebotar y darse LA MUEKA la vuelta hacerle el Running Front Dropkick… ¡SLIDING FRONT KICK! LA MUEKA se va arrastrando sobre el suelo hasta llegar a la esquina donde queda sentado… ¡Y MISTER ACE agarra la silla que había rota sobre el ring para tirársela contra la cara de la MUEKA y posicionársela después justo delante de su cara… MISTER ACE ahora se coloca en la otra esquina y coge carrera para hacerle otra Front Dropkick a LA MUEKA ahora ayudado por la silla… MISTER ACE se pone en pie y tira la silla más destrozada todavía a ringside para arrastrar a LA MUEKA y buscar el pin… 1……………….2………….. ¡Nooo!  MISTER ACE se echa las manos a la cabeza para después volver a por LA MUEKA y nada más levantarlo tirarlo hacia la esquina… MISTER ACE se va a por LA MUEKA… ¡Pero le recibe con los pies por delante! LA MUEKA se sube al middle rope… Y se tira con un Leg Drop Bulldog sobre ACE… Pero ACE le coge con tremenda fuerza para levantarlo todavía más y hacerle un Powerbomb en la esquina… ¡Turnkbuckle Powerbomb! Y justo tras chocar la MUEKA y salir hacia delante se lleva un DDT de MISTER ACE… MISTER ACE busca nuevamente el pin………1……………2………2,5…….. ¡Tampocoooo! LA MUEKA vuelve a librarse y MISTER ACE se enfada y golpea el suelo en señal de rabia…

Se cumplen ya los 20 MINUTOS DE COMBATE y MISTER ACE decide bajar a ringside al ver que la cosa no funciona… MISTER ACE busca debajo del ring y saca… ¡OTRA MESA! ¡MISTER ACE coloca la mesa en ringside justo pegando hacia el ring y entra nuevamente al ring para coger a LA MUEKA! ¡MISTER ACE levanta a la MUEKA y lo acerca a las cuerdas que pegan a la mesa… MISTER ACE le pega sucesivos golpeos a LA MUEKA que está a punto de caer hacia la zona de la mesa… ¡Pero al ver que la cosa no fructifica decide lanzarse contra las cuerdas opuestas en búsqueda de un ataque en carrera! ¡MISTER ACE busca un lazo al cuello en carrera sobre MUEKA! ¡Pero MUEKA agarra a ACE por complet0! ¡Y LE ACE UN TREMENDO BELLY TO BELLY SUPLEX que hace que caiga a ringside partiendo la mesa! ¡LA MUEKA cae sobre el ring y MISTER ACE mientras no reacciona en ringside! ¡Y llegamos a los 22 MINUTOS! ¡CADA VEZ QUEDA MENOS Y LA COSA ESTA MUY FAVORABLE PARA LA MUEKA! LA MUEKA baja a ringside a por MISTER ACE y lo mete en el ring… Para después buscar debajo del ring y sacar una escalera… Escalera un poco más pequeña de las habituales de los ladders match… LA MUEKA entra en el ring con la escalera y la sitúa tumbada sobre el suelo… LA MUEKA se acerca a ACE para levantarlo y se lo carga de hombros buscando el Death Valley Driver contra la escalera… ¡Pero ACE se baja de los hombros de LA MUEKA a base de codazos! ACE queda a pocos centímetros de la escalera y LA MUEKA coge carrera en búsqueda de un Running Lariat que tumbe a MISTER ACE… ACE esquiva el lariat y agarra a MUEKA… ¡SAITO SUPLEX EN LA ESCALERA! MISTER ACE se arrastra por el tapiz y mirando a ringside y sin salir del ring coge una cadena de debajo de ring… MISTER ACE se levanta poco a poco y se acerca a la posición de LA MUEKA… Y le hace el SUFFOCATION con ayuda de la cadena… ¡COBRA CLUTCH TRIANGLE CHOKE! LA MUEKA no hace ninguna señal de reacción pero el árbitro al ser un combate sin descalificación no hace sonar la campana… Entonces MISTER ACE decide soltar la llave y se decanta por el pin……… 1……………..2…………………….3!!!!!!!!

MISTER ACE VIA PIN, 1-1!!!

M.LATA:

J.MALANO:

MISTER ACE se pone en pie y rápidamente levanta a LA MUEKA disponiéndose a acabar con el combate… MISTER ACE coge a LA MUEKA para el DEATHWAND… ¡LA MUEKA en lo más alto sin dar señales de vida! ¡ESTO SE ACABA! ¡MISTER ACE lanza a LA MUEKA hacia el suelo! ¡¡Pero en mitad de la caída la MUEKA golpea con DDT a MISTER ACE!! ¡El campeón a estado a escasos metros de perder el oro pero ha sacado fuerzas de flaqueza! ¡26 MINUTOS! Ambos quedan sobre el tapiz casi durante un minuto más hasta que los dos se ponen en pie más o menos a la vez… Ambos quedan cada uno sobre una esquina… Y LA MUEKA es el que toma la iniciativa para intentar ir en carrera a por MISTER ACE… ACE le recibe con los pies por delante y se sube al middle rope… ¡Pero la MUEKA le pega una patada enzuigiri desde el suelo que deja a ACE mareado! Ahora LA MUEKA agarra a MISTER ACE en posición de Tower of London… ¡TOWER OF OBERHAUSEN! ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! ¡LA MUEKA CONECTA EL GOLPE! ¡Y BUSCA EL PIN SOBRE MISTER ACE! 1……………2……………….3!!!!!! ¡LA MUEKA gana y retiene el título! ¡Nooooooo! El árbitro le dice a LA MUEKA que ACE se ha movido antes del último toque… ¡MILESIMAS DE SEGUNDO SALVAN A ACE DE LA DERROTA! ¡Pero queda 1 solo minuto para determinar el vencedor! ¡LA MUEKA le protesta al árbitro por no haber contado con mayor rapidez! ¡Y MISTER ACE APROVECHA PARA DESDE EL SUELO HACERLE UN ROLL-UP! 1……………2………………….2,9999999!!!!! ¡Y LA MUEKA se libra en el último instante! ¡Ambos se levantan rápido y MISTER ACE le pega una rápida patada al pecho a LA MUEKA! ¡Y lo agarra para el Brainbuster apuntando a ringside!  ¡30 SEGUNDOS PARA EL FINAL! ¡LA MUEKA engancha su pierna a la de ACE para evitar el golpe y después de unos cuantos puñetazos de la MUEKA a la altura del pecho de MISTER ACE revierte! ¡Y LA MUEKA le conecta un Front Suplex a ringside a MISTER ACE! ¡¡PERO MISTER ACE SE LLEVA A LA MUEKA CON ÉL EN LA CAÍDA Y LOS DOS CAEN A RINGSIDE!! ¡¡Muy mala caída para el cuello de ambos que no hacen ninguna señal de conciencia!! Y ya solo quedan 10 segundos!!!!! 9……..8…………………..7…………………..6…………….5…………4……….3……….2……..1……0!!!!!!!!!!!!

EL COMBATE TERMINA EN 1-1: EMPATE, POR LO TANTO LA MUEKA RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

Tras unos minutos con los médicos atendiendo a MISTER ACE y LA MUEKA ambos se ponen en pie con ayuda de los médicos y con bastantes dificultades… El arbitro se acerca a la posición de LA MUEKA y le coloca el XTREME TITLE sobre su hombro en señal de que ha retenido el campeonato, el cual lo mantiene sobre si a duras penas… Finalmente tanto MISTER ACE como LA MUEKA enfocan la bocana de vestuarios ayudados por los árbitros y ante un grandísima ovación del público que les rinden tributo tras el combate que les han dado…


EL NUEVO DISCO DE AVRIL LAVIGNE YA A LA VENTA!!!

VUELVE EL DUELO DEL UNIVERSO FINAL FANTASY A TU PORTATIL!


La cámara nos enfoca el logo de E.X.E. en un primer plano algo confuso. A medida que la cámara retrocede, la imagen se va haciendo más clara y nítida. Vemos que el logo era parte del micrófono que sostiene una mano femenina. El plano se torna mas atrasado aún y vemos a quien pertenece tan delicada mano… Es la manager de THE FEN, JENNY DUQUE!!! La rubia esboza una sonrisa angelical y comienza a hablar…

El plano se engrandece aún más y THE FEN aparece justo al lado de JENNY DUQUE, sonriente y con un semblante muy concentrado.

THE FEN: (aplausos desde las gradas de La Romareda)

THE FEN asiente y desaparece de plano, dejando a JENNY algo sonrojada tras la reacción de la grada que grita emocionada…


TSUNA asiente y ORDUÑA se va suspirando de la sala mientras TSUNA sigue comiendo.


COMBATE 6

UNKNOWN WRESTLER #1 (C)

JACK THE JOKER

 

 

LAST MAN STANDING MATCH

POR EL TÍTULO EUROPEAN

SPEAKER: EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA…. SERA UN COMBATE LAST MAN STANDING… POR EL CINTURON EUROPEAN ST DE eXe… CON UN PESO DE 189 LIBRAS... EL ACTUAL CAMPEON EUROPEAN ST… UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

SPEAKER: Y SU RIVAL DE LA VELADA… CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Comienza a sonar Psycho Circus de KISS!!! Y por el stage aparece el hombre el único XTREME STYLE CHAMPION por más de un año!!! El hombre de la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde aparece por el stage con su sempiterna sonrisa en el rostro!!! JACK THE JOKER camina por la rampa, respondiendo a los abucheos de sus detractores con una gran sonrisa!!! JACK THE JOKER sube por las escaleras metálicas para acceder al ring,  y se queda apoyado a uno de los esquineros con una sonrisa de oreja a oreja, esperando a que espere el combate.

DING DING DING!!!

Ambos rivales se miran frente a frente por varios instantes… JACK THE JOKER comienza a danzar alrededor de UNKNOWN WRESTLER #1… El enmascarado no entiende la situación, pero sin embargo se mantiene quieto ante esto… El JOKER continúa su danza mientras da palmaditas en la cabeza de UNKNOWN… Finalmente UNKNOWN se cansa y da un fuerte empujón al payaso extremo… JACK THE JOKER queda tendido boca arriba… ¡¡Tanto la cara de UNKNOWN, como la del árbitro es de sorpresa!! Y entonces comienza la cuenta 1….. 2…….. 3……. 4…….. 5…… 6…… UNKNOWN no entiende la situación… ¡¡Y no logra creer que va a obtener la victoria de forma tan sencilla!! 7……. 8……… 9……… ¡¡¡Repentinamente JACK THE JOKER se pone de pie con un KIP UP al más puro estilo de SHAWN MICHAELS!!! UNKNOWN WRESTLER #1 se queda petrificado por la impresión… ¡¡¡Pero el JOKER aprovecha esto para tumbarlo con un empujón!!! Sin embargo el enmascarado desconocido se pone de pie como si nada… El JOKER comienza a hacer un berrinche y a patear la lona… ¡¡¡Y le grita que le va a mostrar cómo se hace!!! El JOKER se tira de espaldas contra la lona… ¡¡Nuevamente quedando boca arriba!! Pero esta vez UNKNOWN WRESTLER #1 no está para ese tipo de compras y comienza a patearlo… JACK THE JOKER se gira como puede y logra finalmente escapar del duro ataque del enmarado desconocido… Solo para gritarle “No tienes sentido del humor”…. UNKNOWN WRESTLER le hace el gesto de amenaza al JOKER para que se ponga serio… Finalmente el payaso extremo se pone de pie entre risas y para dar inicio al combate…

¡¡TOMA DE HOMBROS por parte de estos dos gladiadores!! JACK THE JOKER utiliza su fuerza y comienza a doblegar al campeón… ¡¡¡Pero UNKNOWN no es ningún hueso fácil de roer y se lo quita de encima con un derribo!!! JACK THE JOKER cae pesadamente contra la lona… UNKNOWN WRESTLER #1 corre hacia el payaso extremo sin darle tiempo de recuperación… ¡¡¡Para golpearlo con un CLOTHESLINE que nuevamente lo manda contra la lona!!! JACK THE JOKER intenta ponerse de pie algo aturdido… Pero el aluvión llamado UNKNOWN WRESTLER #1 no se la va a poner tan fácil… El enmascarado toma al JOKER… ¡¡¡Y lo lanza con suma brutalidad contra el esquinero!!! El JOKER queda agarrado ahí… ¡¡¡UNKNOWN toma impulso para saltarle encima con un CORNER SPLASH!!! El payaso extremo de eXe queda sin aire por unos cuantos segundos… UNKNOWN WRESTLER #1 no cesa su ataque y sienta al JOKER en el esquinero… Luego el comienza a encaramarse… ¡¡Para buscar un SUPERPLEX!! ¡¡Pero JACK THE JOKER se está cansando tanto de recibir y comienza a oponer resistencia!! JACK THE JOKER golpea al enmascarado con duros puñetazos en las costillas… El enmascarado desconocido comienza a ceder ante el duro ataque del payaso extremo… ¡¡¡Finalmente JACK THE JOKER se libra y ejecuta una NECKBREACKER desde lo alto del top rope!!! UNKNOWN WRESTLER #1 queda tendido unos instantes 1………. 2………. 3……….. 4………. El enmascarado no deja que más tiempo pase y se pone de pie… El JOKER por su parte comienza a desatar la protección del esquinero… Dejando en vista el metal…

UNKNOWN WRESTLER ve a través de las sucias intenciones del JOKER… ¡¡Y lo empuja contra el esquinero!! El payaso se da un fuerte costalazo en el pecho y queda bastante dolido… UNKNOWN toma al JOKER y lo lanza contra el esquinero opuesto con un IRISH WHIP…¡¡PERO NO!! ¡¡A mitad de camino revierte y lo vuelve a estrellar contra el esquinero descubierto!! JACK THE JOKER cae al suelo con un dolor en su pecho 1………….. 2…………..3…………4…. El payaso extremo de eXe se pone de pie de forma lenta y utilizando el apoyo de las cuerdas… ¡¡UNKNOWN WRESTLER corre hacia el para barrerlo con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡PERO JACK THE JOKER SE AGACHA Y LANZA AL ENMASCARADO AL RINGSIDE CON UN BACK BODY DROP!!! ¡¡UNKNOWN WRESTLER intenta caer bien pero sin embargo se lleva un buen golpe!! JACK THE JOKER no pierde tiempo y se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡Y SALTANDO SOBRE ELLAS CAE CON UN SHOOTING STAR PRESS HACIA EL RINGSIDE CAYENDO ENCIMA DE UNKNOWN WRESTLER!!! Ambos luchadores quedan tendidos unos instantes… Por lo que la cuenta comienza 1…….. 2………….3…………. Ambos se ponen de pie lentamente… ¡¡¡Pero JACK THE JOKER golpea a UNKNOWN WRESTLER con una DROPKICK que lo lanza contra las barreras de contención!!! El enmascarado desconocido no cae al piso ya que queda enganchado de las barreras… JACK THE JOKER toma la cabeza del campeón EUROPEAN ST de eXe… ¡¡E intenta estrellara contra el metal!! ¡¡¡Pero el enmascarado bloquea el intento!!! ¡¡¡Y ES EL QUIEN LE ESTRELLA LA CABEZA AL PAYASO EXTREMO!!!

M. LATA:

J. MALANO:

El JOKER se mueve hacia atrás totalmente mareado… ¡¡Pero UNKNOWN nuevamente le toma la cabeza!! ¡¡¡Y OTRA VEZ SE LA ESTRELLA CONTRA EL METAL!!! El JOKER da unos pasos hacia todos lados..  ¡¡Pero UNKNOWN aprovecha esto para seguir su ataque con un ONE HANDED BULLDOG!! JACK THE JOKER intenta ponerse de pie… Pero el ataque de UNKNOWN WRESTLER #1 sin duda fue certero.. 1......... 2……. 3……….. 4………..5………..6… ¡¡JACK THE JOKER se pone de pie rápidamente!! ¡¡Demostrándole a UNKNOWN que no se dejara vencer de forma tan sencilla!! UNKNOWN WRESTLER #1 se acerca al JOKER… ¡¡E intenta golpearlo con una DROP KICK TO THE KNEE!! ¡¡¡Pero el JOKER en un gesto de astucia se abre de piernas evitando el golpe del enmascarado misterioso!!! UNKNOWN no se lo cree… ¡¡¡Pero lo que si alcanza a creerse es el rodillazo que el JOKER le da en pleno rostro!!! JACK THE JOKER aprovecha que UNKNOWN intenta recuperarse del duro golpe… Y se acerca a la mesa de transmisiones en ingles… ¡¡¡En donde se hace de unos cables de los monitores!!! UNKNOWN aun no logra percatarse de las sucias intenciones del payaso extremo de eXe… ¡¡¡CUANDO SE VE SORPRENDIDO Y COMIENZA A SER AHOGADO POR DICHO CABLE!!! UNKNOWN intenta brazear… ¡¡¡Pero el JOKER toma su distancia para aplicar el castigo!!! UNKNOWN cae de rodillas.. ¡¡¡El enmascarado misterioso tiene un nudo amarrado al cuello mientras que el JOKER aplica presión poniendo su pierna en la espalda de su víctima!!!! Al parecer esto va a ser todo para el campeón EUROPEAN ST de eXe…

UNKNOWN WRESTLER #1 queda tendido completamente… 1……….. 2………… 3………. 4……….. 5……….. 6……….. 7……..¡¡Pero logra ponerse de pie entro varios escupos de tos!! El JOKER no está contento con esto… ¡¡E intenta tomar el cable una vez más!! ¡¡¡PERO SE LLEVA UNA PATADA QUE LE REVUELVE LOS HUEVOS CORTESIA DEL ENMASCARADO DESCONOCIDO NUMERO UNO!!! El JOKER se revuelve por todo el ringside… Mientras que el enmascarado misterioso trata de recuperar el aliento perdido tras el sofoco… Varios instantes  transcurren mientras esto sucede... Finalmente UNKNOWN WRESTLER #1 se decide a iniciar su contra ataque.. ¡¡Y toma al JOKER por los pelos!! JACK THE JOKER está bastante manso, por lo cual no opone resistencia alguna… ¡¡¡Y UNKNOWN WRESTLER #1 aplica un SNAP SUPLEX cayendo sobre la mesa de transmisiones en ingles!!! ¡¡EL IMPACTO FUE BRUTAL!! ¡¡Pero si embargo la mesa no se rompe!!  UNKNOWN WRESTLER nuevamente toma al JOKER… ¡¡¡Para aplicar un segundo SNAP SUPLEX sobre la mesa!!! ¡¡¡PERO ESTA SIGUE SIN ROMPERSE!!! UNKNOWN WRESTLER ya comienza a cabrearse con esto… Y deja al JOKER tendido sobre la mesa… ¡¡¡Para comenzar su camino a lo alto del esquinero!!! Pero la stamina del enmascarado misterioso ya no está al cien por ciento… ¡¡Y demora un poco su objetivo!! ¡¡¡La gente ovaciona a UNKNOWN para darle ánimo y finalmente logra hacerse a lo alto del top rope!!! ¡¡¡Pero el JOKER ya se ha recuperado algo y ha rodado mesa abajo!!!

¡¡El público sigue dando vítores al UNKNOWN WRESTLER!! ¡¡¡¡COSA QUE MOTIVA AL ENIGMATICO CAMPEON A SALTAR DESDE LO ALTO CON UN SUICIDE DIVE!!!! ¡¡¡PERO JACK THE JOKER CONSIGUE HACERSE A UN LADO EN EL ULTIMO MOMENTO!!! ¡¡UNKNOWN SE DA UN COSTALAZO QUE SEGURO RECORDARA POR UN BUEN TIEMPO!! Ambos gladiadores nuevamente están tendidos… 1…….. 2………. 3……….. 4………….. 5……….. JACK THE JOKER ya se está poniendo de pie… 6……….. 7…………8……… UNKNOWN WRESTLER esa hora quien también ya está de pie…. JACK THE JOKER aprovecha su ventaja de peso… ¡¡¡Y LANZA AL UNKNOWN WRESTLER CONTRA EL PISO CON UN BODY SLAM!!! ¡¡¡UNKNOWN se hace un terrible daño en la espalda!!! 1………….. 2………….. 3……………. 4………….5…….6……… ¡¡¡UNKNOWN WRESTLER se pone de pie y mira al JOKER con cara de que eso no es nada!!! UNKNOWN WRESTLER #1 le lanza un puñetazo al payaso extremo… ¡¡¡Pero JACK THE JOKER consigue evadirlo!!! ¡¡¡Y REACCIONA CON STO BACKBREAKER!!! ¡¡¡SEGUIDO DE UN RUSSIAN LEG SWEEP!!! ¡¡¡WELLCOME TO JOKERLAND!!! Nuevamente UNKNOWN WRESTLER queda tendido… 1…………….. 2………….. 3……… ¡¡JACK THE JOKER se arma con el cinturón EUROPEAN ST ante cualquier situación!! …4…………5………….6……7……..¡¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER SE PONE DE PIE CON UN KIP UP!!! JACK THE JOKER no da crédito a sus ojos… ¡¡Y EMBISTE CON EL CINTURON!! ¡¡¡Pero UNKNOWN WRESTLER lo estaba esperando!!! ¡¡¡Y REACCION CON UNA DROPKICK TO THE KNEE!!! ¡¡¡EL JOKER CAE DANDOSE EN EL ROSTRO CON EL CINTURON!!!

M. LATA:

J. MALANO:

JACK THE JOKER no parece con muchas posibilidades de levantarse… Por lo que UNKNOWN le grita al árbitro que despierte y comience con la cuente… 1………… 2………………. 3…….. 4………… 5…………. 6………….. 7………8………….9 ... ¡¡JACK THE JOKER INCREIBLEMENTE SE PONE DE PIE!! ¡¡¡LA SANGRE SE PUEDE ADMIRAR POR TODO SU ROSTRO MAQUILLADO!!! ¡¡Sin duda esta es la fuerza de un ex- campeón XTREME ST de eXe!! UNKNOWN no se lo cree… Pero el JOKER se acerca a él con cara de poseso lentamente… ¡¡UNKNOWN lanza un derechazo!! El payaso extremo de eXe lo recibe… ¡¡Pero no se va al suelo!! UNKNOWN WRESTLER #1 lanza otro derechazo…. ¡¡El JOKER también lo recibe y sigue estando en pie!! ¡¡¡Así sigue la sucesión de puñetazos hacia el rostro del JOKER!!! ¡¡¡REPENTINAMENTE UNKNOWN WRESTLER LANZA UN EUROPEAN UPPERCUT QUE HACE TAMBALEAR AL JOKER!!! ¡¡¡Y ENSEGUIDA BUSCA LA SUPERKICK!!! ¡¡¡¡COMBO BREAKER!!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡EL JOKER SE HACE A UN LADO EN EL ULTIMO INSTANTE!!! UNKNOWN WRESTER se gira desconcertado ante la repentina evasión del payaso extremo… ¡¡¡¡PERO LO QUE NO ALCANZA A PREVER ES LA INVERTED SUPERKICK RECIBIDA POR PARTE DEL JOKER!!!! ¡¡¡¡JOKER’S KICK!!!! ¡¡UNKNOWN WRESTLER #1 cae fulminado tras recibir el duro finisher!! El JOKER comienza a reír… ¡¡¡Ríe y ríe con su rostro teñido totalmente de rojo!!! El árbitro inicia la cuenta 1…….. 2………… 3………… 4……… 5………… 6………. ¡¡El JOKER inclina su pulgar hacia abajo como diciendo que esto se acabo!! 7…….. 8……. 9..... ¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER #1 LOGRA PONERSE DE PIE!!¡¡El payaso extremo de eXe está fuera de sí!! ¡¡Golpea y patea al enmascarado con una locura casi ridícula!!

UNKNOWN WRESTLER se mueve a la defensiva, mientras ambos comienzan a avanzar por la rampa de luchadores… JACK THE JOKER toma a UNKNOWN WRESTLER… ¡¡Y lo lanza contra el piso de la rampa!! ¡¡¡UNKNOWN se lleva un buen costalazo contra el metal!!! Nuevamente el JOKER pone de pie al enmascarado desconocido numero uno… ¡¡¡Y esta vez buscara un POWERBOMB!!! JACK THE JOKER comienza a levantar a UNKNOWN… ¡¡¡PERO EL CAMPEON SE OPONE Y TERMINA LANZANDO AL JOKER HACIA ATRÁS CON UN BACK BODY DROP!!! ¡¡¡¡EL JOKER CAE DANDOSE BRUSCAMENTE CONTRA TODO EL METAL!!!! JACK THE JOKER queda tendido entre risas de dolor y locura… 1……… 2………… 3………..4……...5……… JACK THE JOKER se pone de pie demostrando que aun puede seguir luchando… UNKNOWN WRESTLER es ahora quien toma ventaja... ¡¡¡Varios puñetazos  y empujones contra la humanidad del JOKER!!! ¡¡¡Finalmente UNKNOWN se lanza sobre JACK THE JOKER derribándolo!!! ¡¡¡Ambos caen sobre el set de instrumentos en donde se ubicaba la banda que toco antes de que comenzara el show!!! ¡¡Aterrizando sobre guitarras, bajos y demases!! UNKNOWN comienza a poner de pie a JACK THE JOKER... ¡¡¡Y REALIZA UN BACK SUPLEX SOBRE LA BATERIA!!! ¡¡¡EL CUERPO DEL JOKER DESTROZA TANTO LA CAJA COMO EL BOMBO!!! 1.............. 2......... 3............ 4.......... 5......... 6......... 7........8........... 9...... ¡¡JACK THE JOKER nuevamente se comienza a poner de pie!! ¡¡¡LA RESISTENCIA ABSOLUTA DEL PAYASO EXTREMO!!!UNKNOWN WRESTLER acomoda al JOKER cerca de una barrera... ¡¡¡Y BUSCA LOS RAPID FIRE KNEELIFTS!!! ¡¡Pero el JOKER se aparta y el enmascarado se golpea la rodilla contra todo el metal!!

UNKNOWN se revuelve tocándose la rodilla... JACK THE JOKER se pone de pie... ¡¡Y se arma con una guitarra!! ¡¡¡PARA REVENTARSELA AL ENMASCARADO EN LA ESPALDA!!! UNKNOWN cae... ¡¡Pero queda en cuatro patas para que no comience la cuenta!! ¡¡¡EL JOKER NO PIERDE TIEMPO Y LE ROMPE UN BAJO EN LA ESPALDA!!! UNKNOWN WRESTLER queda tendido absolutamente cansado... El árbitro va a comenzar la cuenta... ¡¡Pero le JOKER lo detiene!! ¡¡Dice que él tiene listo el gran final!! La cara del árbitro es de duda... ¡¡¡QUE SE RESUELVE CUANDO VE AL JOKER ESCALANDO A LO ALTO DEL BRAWLTRON!!! ¡¡¡El publico grita eufórica!!! UNKNOWN WRESTLER comienza a rehacerse... ¡¡Y al ver al JOKER.. Comienza a seguirlo!! JACK THE JOKER ya se ha hecho a lo más alto... ¡¡Pero al ver a UNKNOWN WRESTLER escalando comienza a acecharlo!! El enmascarado está llegando hasta lo más alto.. ¡¡¡Pero el JOKER aparece..!! ¡¡¡Y COMIENZA A PISARLE LAS MANOS!!! UNKNOWN trata de librarse como puede... ¡¡Aun así el JOKER sigue lanzando brutales patadas!! UNKNOWN logra utilizar sus últimas fuerzas... ¡¡¡Y SE LANZA PLACANDO AL JOKER!!! Ambos luchadores comienzan a ponerse de pie lentamente... ¡¡¡Intercambio de puñetazos!!! ¡¡Das y recibes!! ¡¡¡EL JOKER COMIENZA A LLEVAR LA VENTAJA!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡UNKNOWN WRESTLER BLOQUEA!!! ¡¡¡PARA RESPONDER CON UN EUROPEAN UPPERCUT!!! ¡¡¡JACK THE JOKER COMIENZA A TAMBALEARSE AL BORDE DE LA PLATAFORMA!!! ¡¡¡¡¡Y UNKNOWN LE LANZA UNA SUPERKICK QUE LO MANDA POR LOS AIRES!!!!! ¡¡¡¡¡¡COMBO BREAKER!!!!!!! ¡¡¡¡¡JACK THE JOKER ATERRIZA SOBRE UN PARLANTE LANZANDO AL AIRE UN MILLON DE CHISPAS!!!!! UNKNOWN planea lanzarse sobre el... ¡¡Pero al ver el estado del JOKER prefiere no exponer su físico en vano!! ¡¡No hay forma que el JOKER se ponga de pie!! ¡¡1...... 2..... 3....... 4......... 5..... 6........ 7........ 8..... 9............ 10!! ¡¡¡PUDIERON HABER SIDO MIL!!!

UNKNOWN WRESTLER #1 GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!


YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA ASSASSIN'S CREED

ES EL MOMENTO DE OTRO PUNTO DE VISTA EN EL CINE DE ANIMACIÓN!


La cámara nos enfoca en los pasillos justo detrás del escenario y en ellos vemos a ORDUÑA preparándose y concentrándose

ORDUÑA:


COMBATE 7

KALIN KALHOUND

ORDUÑA

FINAL KING OF THE EXE

SPEAKER .-

Suena MAN OR ANIMAL!!!! RAVINNES sale a escena junto con un cetro y una pequeña corona!!! El antiguo rey pasea ante los aplausos de la grada... finalizando, coloca los abalorios junto a la mesa de comentaristas y sube al cuadrilátero con un micrófono!!! El speaker asiente con la cabeza mientras RAVINNES sonríe...

RAVINNES:

APLAUSOS ENTRE EL PÚBLICO!!! RAVINNES sonríe una vez mas mientras asiente con la cabeza repetidamente...

RAVINNES:

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

RAVINNES:

Las luces de la arena abajan su tonalidad, y empieza a sonar "Followed the Waves" de Melissa Auf Der Maur, y por la rampa de entrada aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN lleva la camiseta que llevaba hace 4 años cuando se coronó King of the Party en wWw, y una toalla a sus hombros!!! Igual que hace 3 años cuando se coronó King of the EXE!!! Las ovaciones y las muestras de apoyo hacia el pelirrojo de oro son más que evidentes, que baja la rampa con una amplia sonrisa chocando las manos con los afortunados de las primeras filas, y podemos observar que lleva unos guantes rojos, no habituales en el pelirrojo de oro. KALIN da un rodeo por el ringside chocando manos, antes de subir al ring, y deja la toalla colgando de la tercera cuerda, mientras se quita la camiseta y la lanza al público que la recibe encantada!!!

RAVINNES abandona el cuadrilátero y se dirige a la mesa de comentaristas, donde se labra un sitio entre MANOLO LATA y JORGE MALANO, se enfunda unos cascos y se dispone a retransmitir el combate junto a los dos comentaristas mas famosos de ExE!!!

KALIN se ajusta los guantes y los hace chocar, preparados para recibir sangre de su mismo intenso color rojo… Y AGARRA LA TOALLA Y SE LA LANZA AL ROSTRO DE ORDUÑA!!!... Y KALIN SE LE TIRA ENCIMA TUMBÁNDOLE Y EMPIEZA A GOLPEARLE!!! Y EL ÁRBITRO MANDA INICIAR INMEDIANTAMENTE EL COMBATE!!!

DING, DING, DING!!!

KALIN KALHOUND le pega con una lluvia de directos hasta que el árbitro lo obliga a soltar al jaenés, y KALIN se levanta con los puños en alto, y se sube encima de uno de los postes donde el público lo vitorea aún más. KALIN baja con una mueca de satisfacción mientras ORDUÑA se pone en pie quitándose al árbitro de encima con un empujón, y maldice en voz baja a su rival. KALIN se queda reposando en la esquina esperando a que ORDUÑA venga, y este le grita que venga él, pero ante la negativa del luchador de Deadwood finalmente ORDUÑA se lanza a por su rival… que lo recibe con una patada en la boca del estómago!!! KALIN agarra a ORDUÑA, y le hace ir de un lado a otro para finalmente tumbarle con un Swinning Neckbreaker!!! KALIN agarra a ORDUÑA y termina de ponerlo en perpendicular a la esquina, y se acerca a esta mirando al público, y hace un gesto que ha sido una vez, dos y ahora tres veces rey, y se agarra a las terceras cuerdas y salta encima abierto de piernas para rematar a ORDUÑA con el Split-Legged Moonsault!!! Pero ORDUÑA se aparta y KALIN se come la lona!!!

ORDUÑA se pone a cuatro patas y agarra por el pelo al pelirrojo y empieza a atizarle en la frente hasta que el árbitro le obliga a soltarlo. ORDUÑA se levanta del todo y hace darle la vuelta a KALIN, y le engancha con su pierna ambas piernas de KALIN, y agarra por ambos brazos y tira para él… para poner su pie libre encima de la cabeza de KALIN y estamparla contra la lona con Standing Surfboard Head Stomp!!! El público abuchea fuertemente a ORDUÑA, que parece disfrutar del momento, y vuelve a tirar los brazos de KALIN ante las protestas del árbitro, y le vuelve a pisar la cabeza al pelirrojo contra la lona con la Curb Stomp!!! ORDUÑA desengancha a KALIN y lo cubre rápidamente… 1… 2… KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! ORDUÑA patea al pelirrojo de oro, y lo levanta enganchándole por el cuello y clavándole rodillazos, hasta que finalmente lo levanta a media altura y lo deja caer mientras se sienta con un Sitout Inverted Side Slam!!! Groudbuster!!! ORDUÑA le da la vuelta y lo vuelve a cubrir… 1… 2… KALIN KALHOUND LEVANTA EL HOMBRO!!!

ORDUÑA agarra rápidamente a KALIN y lo levanta para estamparlo horizontalmente contra la esquina!!! ORDUÑA agarra el brazo del pelirrojo y lo hace pasar entre la segunda cuerda, y se la vuelta mientras por detrás empieza a tirar fuertemente de él!!! El árbitro lo advierte mientras ORDUÑA se hace el “loco” intentando que el árbitro no le vea mal usando las cuerdas, pero rápidamente lo pilla y con cara de pocos amigos empieza a contar, 1, 2, 3, 4… ORDUÑA lo suelta y levanta las manos en muestra que no estaba haciendo “nada”… ORDUÑA se gira y no deja a KALIN salirse de la posición, y tras arrearle varios golpazos en la espalda, lo saca de la esquina pero sacando su tronco superior al apron, y tras hacer que los brazos se queden enganchados en la tercera cuerda, ORDUÑA con ambos brazos agarra por la garganta de KALIN y con una rodilla en la espalda empieza a tirar para atrás!!! El árbitro cuenta enérgicamente, 1, 2, 3, 4… ORDUÑA suelta a KALIN, y tras mirar al árbitro y decirle que cuente otras cosas, remata a KALIN estampándole contra la lona con un Back Suplex!!! ORDUÑA lo cubre… 1… 2… KALIN KALHOUND SE LIBRA!!!!

M. LATA:
J. MALANO:
M. LATA:

RAVINNES:

ORDUÑA vuelve a patear a KALIN mientras se ríe entre dientes, y agarra al pelirrojo y lo proyecta contra las cuerdas, para recibirle con… pero KALIN reacciona y revierte la situación con un Running DDT!!! Ambos quedan tumbados sobre la lona, y tras un vistazo el árbitro empieza a contar… 1… 2… 3… Kip-Up de KALIN!!! El público enloquece al ver al pelirrojo levantarse del suelo de un salto tan espectacular, y KALIN le hace gestos al público para que se anime aún más… ORDUÑA empieza a levantarse, pero KALIN lo vuelve a mandar a la lona noqueándole la cabeza con una Spinning Sole Kick!!! KALIN KALHOUND se proyecta contra las cuerdas, y pasa por encima de ORDUÑA de un salto para seguir corriendo, y volverse a proyectar, pero ahora cuando llega a la altura de su rival… le pasa por encima con una Cartwheel!... KALIN se queda mirando al público y sonríe… y de la nada pega un bote hacia atrás y cae encima de ORDUÑA con un Standing Moonsault!!! 1… 2… ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO!!!

KALIN KALHOUND levanta a ORDUÑA y le atiza con un sonoro Chop!!! WOOOOO!!! KALIN hace un gesto que no oye al público, y le pega otro Chop!!! WOOOOOOOO!!! KALIN sonríe ahora satisfecho, y empieza a soltarle una ración extra de Chops!!! WOOOOOOOOOO!!! El pecho de ORDUÑA empieza a ponerse tan rojo como los guantes de KALIN, y este agarra a su rival y estampa contra la esquina a ORDUÑA!!! KALIN con el impulso mismo se ha tirado encima del español al cual aplasta con un Corner Clothesline!!! ORDUÑA sale dando tumbos del rebote de los ataques, y KALIN empieza a subir a la esquina, donde le hace gestos a ORDUÑA para que se gire… este lentamente termina haciéndolo, y KALIN se le tira encima y lo barre con un Flying Clothesline!!! From North to South Dakota!!! KALIN hace gestos que no quiere dejar de oír al público gritar, y le golpea la cabeza a ORDUÑA instándole a que se levante rápidamente… para engancharle con el Double Knee Facebreaker!!! Enkrypter!!! KALIN KALHOUND rápidamente engancha la pierna a ORDUÑA para cubrirle… 1… 2… ORDUÑA SE LIBRA!!!

KALIN KALHOUND lo agarra y le hace girar hasta dejarlo de espaldas, y tras ello le clava una Knee Drop en la base de la columna!!! ORDUÑA ahora es el que rueda por su propia cuenta, y antes que KALIN lo vuelve a pillar se deja caer fuera del ring! El árbitro le hace una indicación que permanezca en el ring, pero en el momento que el pelirrojo ve asomar la cabeza de su rival rápidamente se finta al árbitro y baja al ringside a por ORDUÑA. ORDUÑA intenta recuperar el aliento pero KALIN lo agarra por detrás, para estamparle la cabeza contra el apron! Pero ORDUÑA frena el ataque y suelta codazos, hasta que logra revertir la situación y es el español quien le golpea a KALIN la cabeza contra el apron! ORDUÑA tras ello entra rápidamente al ring, y KALIN se sube al apron para entrar, pero ORDUÑA lo frena pateándole el estómago! KALIN queda ahora con el tronco inferior en el apron, y ORDUÑA aprovecha para devolvérsela a KALIN y le engancha con el Codebreaker!!! KALIN sale repelido hacia fuera y se estampa contra el ringside!!!

ORDUÑA ve a KALIN KALHOUND tumbado en el duro suelo del ringside, y se gira para que el árbitro empiece ya y rápido la cuenta de diez. El árbitro pasa del miembro de la NEW GENERATION REBELS, y empieza a contar… 1… 2… 3… 4… 5… ORDUÑA le mete más prisa mientras el público cada vez ovaciona más fuerte… 6… 7… KALIN empieza a reaccionar en el ringside… 8… se levanta… 9… Y SE METE AL RING POR DEBAJO DE LA PRIMERA CUERDA!!! ORDUÑA no se lo puede creer mientras el público ovaciona, pero rápidamente el de Jaén patea a KALIN y lo vuelve a enganchar con la Curb Stomp!!! Y otra Curb Stomp!!! Y una tercera ante la bronca generalizada del público!!! ORDUÑA da la vuelta a KALIN y lo cubre… 1… 2… KALIN PONE EL PIE ENCIMA DE LA PRIMERA CUERDA!!! ORDUÑA se pone las manos en la cabeza y engancha ambas piernas y vuelve a cubrir a KALIN… 1… 2… KALIN KALHOUND LEVANTA EL HOMBRO!!! ORDUÑA no se lo cree, pero agarra a KALIN y lo estampa con un Snap Suplex y lo cubre de nuevo!!! 1… 2… KALIN KALHOUND VUELVE A LIBRARSE!!!

Ovaciones del público mientras ORDUÑA quiere matar al árbitro, pero finalmente tras patear al pelirrojo lo estampa contra la esquina, y le agarra por la cabeza y se la golpea varias veces contra la esquina!!! El árbitro lo manda soltar, y ORDUÑA agarra a KALIN y lo empieza a subir encima de la esquina, y el español sube posteriormente para agarrar a KALIN y estamparlo con un Superplex… pero el pelirrojo aun no ha dicho su última palabra!!! KALIN empieza a forcejear con ORDUÑA, hasta liberarse y noquearlo a la lona!!! KALIN se da la vuelta en la esquina y se deja caer abierto de piernas… para rematar a ORDUÑA con el Split-Legged Moonsault!!! 1… 2… ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN pisotea a ORDUÑA, y lo pone sentado en la lona y le clava la rodilla en la nuca mientras le golpea en la frente con directos! El árbitro lo manda soltar, y KALIN se proyecta en las cuerdas y engancha a ORDUÑA con un Rolling Neck Snap!!! KALIN se levanta mirando con furia a ORDUÑA mientras se pasa la mano por la frente…

RAVINNES:

J. MALANO:
M. LATA:
KALIN KALHOUND pisotea una de las rodillas del español, y luego el costado, y así mientras lo hace darse la vuelta para dejarlo bocabajo… y engancharle con el Single Leg Boston Crab!!! Dark Side Pain!!! La cara de ORDUÑA es todo un poema!!! Y el público grita como nunca clamando para que el luchador nacido en Jaén se rinda!!! KALIN tiene bien pillado a su rival, que bracea y araña la lona intentando alcanzar un refugio que lo libere de la tortura… el árbitro le pregunta a ORDUÑA si se rinde, pero este suelta un enérgico “No!”. Esta pregunta parece haber molestado al miembro de la NGR, que parece arrastrarse con más fuerzas… KALIN entonces aprieta más la llave, doblándose hasta él mismo de una forma brutal… la cabeza de KALIN queda al lado de la de ORDUÑA, y el pelirrojo le dice que se rinda ya… pero ORDUÑA es cabezón, literalmente… porque le pega un cabezazo al pelirrojo!!! KALIN se levanta como un resorte y suelta a su presa quedando algo atontado, y cojeando ORDUÑA se levanta y lo engancha con un Inverted DDT!!! ORDUÑA se arrastra encima de KALIN y lo cubre… 1… 2… KALIN SE LIBRA!!!

ORDUÑA se levanta y se pone a patear a KALIN maldiciendo su nombre, y resoplando de furia lo levanta agarrando por el cuello y lo estampa contra la lona con un Snap Suplex!!! Pero no lo suelta, sino que vuelve a levantar aunque lo libera del agarre del cuello, pero pasa el brazo de KALIN por encima de su nuca y lo agarra desde el hombro… y con el otro brazo lo ayuda a levantar y se sienta contra la lona con un Sitout Side Slam Spinebuster!!! ORDUÑA lo cubre… 1… 2… KALIN KALHOUND LEVANTA EL HOMBRO “IN EXTREMIS”!!! ORDUÑA mira a KALIN como si en su vida hubiera visto a alguien resistir tanto, y levanta al pelirrojo y lo carga encima de sus hombros… pero KALIN empieza a soltar rodillazos para frenar el Double Knee Gutbuster!!!... ORDUÑA trasvilla hacia atrás, y KALIN se agarra a la tercera cuerda para evitar la llave… y ORDUÑA lo empuja hacia el ringside!!! KALIN logra caer con ambos pies en el ringside… pero ORDUÑA se impulsa y golpea a KALIN con un Spear que lo manda directo contra el muro de protección!!!

KALIN KALHOUND queda tendido a su lado, y vemos una mancha de sangre en donde ha impactado… ORDUÑA mira al pelirrojo de oro y al árbitro, y decide esta vez no esperar y rematar él mismo la faena!  ORDUÑA agarra a KALIN y lo golpea contra un poste de la esquina, dejando también allí marca de sangre!!! ORDUÑA agarra a KALIN mientras el árbitro se ha puesto a contar… Y LO ESTAMPA CONTRA EL RINGSIDE CON EL ALABAMA SLAM!!! La mueca de ORDUÑA es de odio total, y mete a KALIN dentro del ring y tras el pelirrojo entra ORDUÑA que dice que esto ya ha llegado a su fin… KALIN a duras penas puede mantener el equilibrio a cuatro patas, y se derrumba. Esto no parece gustarle a ORDUÑA, que lo levanta por el pelo para ponerlo de rodillas, y se impulsa en las cuerdas… Y MANDA A DORMIR A KALIN!!! KICK SLEEPING!!! KALIN KALHOUND está totalmente fuera de combate en la lona, y ORDUÑA aprieta los puños con una mueca de satisfacción total, y gira al pelirrojo y lo cubre…….. 1…………. 2……………. 2’999999!!! KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!!!

ORDUÑA no se lo cree, hasta el público en un primer momento ha quedado en shock antes de estallar en tremendas ovaciones!!! ORDUÑA se tira casi al cuello del árbitro reclamando que eso era 3, pero el árbitro niega con la cabeza diciendo que sólo fueron 2. Los ojos de ORDUÑA están a punto de salirse de las órbitas, y se gira a rematar de una vez al pelirrojo… que lo caza con un Spear!!! KALIN queda tumbado encima de ORDUÑA, y el árbitro empieza a contar… 1… 2... ORDUÑA SE LIBRA!!! Ambos tendidos en el suelo, el árbitro empieza a contar… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… ambos empiezan a ponerse en pie, y KALIN le suelta un directo a ORDUÑA! ORDUÑA le vuelve la gentileza! Otro de KALIN! Devuelto por ORDUÑA! ORDUÑA empieza a imponerse, y sus nudillos se empiezan a manchar de sangre, reabriendo la brecha en la frente de KALIN!!!… KALIN acaba de rodillas, y ORDUÑA lo agarra por el cuello, y señala que de esta sí que el pelirrojo no se libra… y lo levanta y lo hace girar para rematarlo con el Deathblow of Jump!!! Pero KALIN se revuelve en el agarre del Inverted Suplex Cutter y cae de pie… Y REVIERTE LA LLAVE EN SU HALF NELSON FACEBUSTER!!! K-EFFECT!!! KALIN se palma la frente ensangrentada, y se arrastra hasta poner el brazo sobre ORDUÑA…… 1………… 2………… NO!!! ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO “IN EXTREMIS”!!!

Un “Ohhhhhhhhh!” generalizado por todo el estadio, mientras que parece que tanto KALIN como ORDUÑA vuelven a estar muy hechos polvo… el árbitro vuelve a ponerse a contar… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7…. 8… 9… Y… AMBOS EMPIEZAN A PONERSE EN PIE!!! KALIN empieza a atizar a ORDUÑA, y lo proyecta contra las cuerdas… pero ORDUÑA revierte el lanzamiento y lo recibe con un Snap Scoop Powerslam!!! 1… 2… KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! ORDUÑA levanta a KALIN, pero este le patea el estómago, y le hace besar la lona con el K-Factor!!! KALIN se pone en pie y señala las cuerdas, y se impulsa hacia ellas para saltar encima de la segunda cuerda… Y REMATAR A ORDUÑA CON EL TWISTING SPRINGBOARD MOONSAULT!!!... PERO ORDUÑA LEVANTA LAS RODILLAS!!! KALIN se retuerce dando tumbos por la lona, mientras ORDUÑA a duras penas logra ponerse en pie, y clava su mirada en KALIN que se ha puesto a gatear… Y ORDUÑA LO MANDA A DORMIR!!!... KALIN ELUDE LA PATADA!!! ORDUÑA se gira rápidamente… PERO KALIN LO ENGANCHA CON EL DOWNWARD SPIRAL!!! KALIN lo cubre…. 1……. 2……. 2 Y 6/7!!!! ORDUÑA SE LIBRA!!!! KALIN exhausto levanta a ORDUÑA… y lo cruje con el Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN se lanza contra las cuerdas… Y AHORA SI QUE IMPACTA CON EL DRAGONSAULT!!!! 1……………. 2…………………. 3!!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y SE PROCLAMA EL NUEVO KING OF THE EXE!!!!!!!

KALIN LO HA LOGRADO!!! KALIN se levanta exultante, y el árbitro agarra la toalla que había llevado KALIN para ayudarle a tapar la brecha que tiene en la frente, pero el pelirrojo le arrebata la toalla y tras secarse la frente, se queda mirando a RAVINNES... Y LE TIRA LA TOALLA ENSANGRENTADA!!! La toalla impacta en la mesa de comentaristas, a pocos centímetros del catalán y actualmente ex-KING OF THE EXE, y el pelirrojo tras un cruce de miradas abandona el ring y sale disparado hacia el stage... DONDE APARECEN SCARLETT VESTIDE DE LASCIVA DIABLESA, RIHANNA DE UNA INFARTANTE INFERMERA, Y OLIVIA WILDE DE UNA PECAMINOSA ANGELITO!!! Los desfribilidadores empiezan a correr por La Romareda, mientras KALIN se gira y hace un gesto de 3, con múltiples significados, y las tres diosas del Olimpo se tiran y abrazan al pelirrojo, mientras este abandona con una enorme sonrisa el stage entre vitores y ovaciones!!!!


La imagen nos muestra el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, en esta se encuentra CANDY SWEET con un elegante peinado y un vestido de gala, la hermosa rubia mira sonriente a cámara.

El Dirty Demon hace aparición con el cinturón mundial sobre el hombro.

Una mueca de desprecio aparece en el rostro del campeón.

El Dirty Demon alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, y desaparece de pantalla.


La cámara nos enseña un plano fijo ahora. En él, observamos lo que parece el interior de un vestuario. Rápidamente nos damos cuenta de que observamos el reflejo del vestuario… pues la cámara enfoca directamente a un espejo, que nos muestra una silueta reflejada que en cuanto reconocen los fans genera una excitación inmensa. No es para menos, pues se trata del ganador de la Strongest Law, uno de los hombres mas queridos de E.X.E… THE FEN.

Después de unos instantes en los que hasta el mismo FEN habrá reconocido la reacción de la grada, el americano enciende el grifo que tiene delante. El agua fluye, desde el grifo hasta los desagües de las cañerías, hasta que las manos de FEN se interponen. El americano guarda un poco de líquido entre sus manos y lo utiliza para refrescarse el rostro… Luego, levanta la mirada de nuevo contemplando su propio semblante, mojado y goteante...

FEN parece muy concentrado y su gesto así lo indica. De repente, una silueta se coloca justo a su lado. Es la bellísima JENNY DUQUE, que no ha perdido su hermosa sonrisa mientras el americano es un mar de tensiones. FEN parece relajarse un poco al notar la presencia de la rubia, que le habla mirándole fijamente a través del espejo, desde su lado.

JENNY DUQUE: (la rubia acentúa su sonrisa)

THE FEN se gira sonriente hacia JENNY. Parece más motivado que nunca. Una semana mas, la rubia se ha erigido como una gran psicóloga motivadora. JENNY acaricia el rostro de FEN, para después besarle en la mejilla. JENNY le indica la salida, el americano asiente… Y se marcha del vestuario. Ha llegado la hora. JENNY enciende el televisor, articula un profundo suspiro y se dispone a sufrir y vibrar como la que mas…


LA SECUELA AL FIN A LA VENTA!

ES LA HORA DE ENFRENTARSE A TODOS NUESTROS MIEDOS!!!

MAIN EVENT

MÖJAGUA (C)

 

THE FEN

SLASH

   

THREE WAY DANCE

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

Ha llegado el momento del hombre mas querido de E.X.E.!!! Absolutamente toda La Romareda en pie brindándole a THE FEN una de las mayores ovaciones de la noche!!! Gritos y gritos de fans mientras comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! La luz se apaga, la ambientación de color plata se enciende y todo el mundo espera levantado al fenómeno del wrestling mundial!!! Pasan los segundos y ya se forman cánticos en la grada a favor del americano... QUE SIGUE SIN HACER ACTO DE PRESENCIA...

La gente se comienza a desesperar... Pero de repente un foco apunta al techo!!! Un fuerte ajetreo se oye en Zaragoza, parece incluso que el viento circula más deprisa por la parte alta de La Romareda... El ajetreo se torna en un fuerte ruido que ya es bastante molesto... es un helicoptero!!!

El grito de sorpresa de la grada retumba por encima del ruido provocado por las hélices del helicóptero. El foco enfoca directamente al vehículo y vemos como una silueta desciende de la nada... es alguien colgado en una cuerda!!! Se enfoca hacia él... si, es THE FEN!!! El americano desciende atado con un arnés desde un helicoptero!!!

THE FEN llega al suelo, a altura de la mitad de la rampa de entrada... Ha tardado una eternidad en descender!!! Rápidamente dos oficiales se le acercan para ayudarle a deshacerse del arnés que lo sujeta. Una vez libre, el americano se quita su bandana y la lanza con fuerza al público. Después de eso, toma una pequeña carrerilla para salir disparado hacia el ring, deslizándose por debajo de las cuerdas para entrar. Una vez dentro el fenómeno se sube a lo alto de la esquina alzando sus dos dedos índices mientras recibe otra fuerte ovación...

VOZ EN OFF:

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet (http://www.youtube.com/watch?v=zn07k7u1Yi0) con fuerza!!! Por la stage aparece un hombre, nada más ni nada menos que el Dirty Demon… MÖJAGUA!!! El público abuchea con fuerza al luchador sueco, y este mira las gradas con una sonrisa de desprecio, mientras carga sobre el hombro su WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!! El campeón comienza a caminar por la rampa, ignorando tanto los abucheos del público como las pancartas en su contra de estos.

El Dirty Demon llega al ringside, y comienza a subir lentamente por las escaleras metálicas, hasta llegar al apron, el Dirty Demon agarra las cuerdas, pero se detiene… se da media vuelta para mirar al público, y alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP con una mano!!! Los abucheos del público aumentan, y la sonrisa del Dirty Demon también, que se vuelve de nuevo hacia al ring para acceder a él. El campeón de los pesos pesados camina sonriente por el ring lentamente… hasta que sube a uno de los esquineros levantando con una mano su cinturón!!!! El Dirty Demon baja del esquinero, y mira fijamente el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, y se lo entrega al árbitro, esperando a que comience el combate.

Arranca el combate!!! Señoras y señores, ESTAMOS EN EL MAIN EVENT DE XTREME OLYMPICS. Y los contendientes lo saben, todos rodean el cuadrilátero sin perder la vista unos de otros. Se tantean entre ellos, pero nadie se decide a dar el primer paso y soltar el primer ataque. Los tres siguen caminando en círculos hasta que la harmonía se rompe... Porque SLASH y MÖJAGUA parecen haber llegado a un pacto telepático! Los dos se lanzan al derribo a por FEN!!! MÖJAGUA con rodillazos y SLASH castigando con puños y codos la espalda del americano para acabar tumbándolo, arrinconándolo contra el corner. SLASH y MÖJAGUA se ceban a base de patadas tratando de dejar fuera de juego al fenómeno. FEN se cubre como buenamente puede pero la superioridad numérica y la fuerza con la que han atacado sus rivales impiden que FEN pueda escapar de la situación. Finalmente, los heels toman un respiro alejándose unos pasos... Momento que aprovecha SLASH para tratar de cazar en un roll up al World Champion!!! Pero MÖJAGUA se aferra a las cuerdas y se gira tratando de golpear con su antebrazo derecho a SLASH... Esta vez el que esquiva el golpe es el chileno, que se agacha... Y le suelta un bofetón a MÖJAGUA!!! MÖJAGUA devuelve el golpe con un derechazo!!! SLASH contesta!!! Y ahora el sueco... Reparto de golpes en el centro del cuadrilátero, MÖJAGUA parece que domina la situación y trata de llevar a su rival contra las cuerdas... Pero SLASH es astuto y se revuelve cazando en un armlock al campeón!! Pero ninguno de los dos se da cuenta que hay alguien en pie a su lado.. Es FEN ya recuperado!!! El americano salta y golpea a sus dos rivales con una DROPKICK!!! MÖJAGUA sale despedido entre la segunda y la tercera cuerda y SLASH se agarra de las cuerdas en el aprón evitando correr el mismo destino!!!.

El chileno se levanta como puede agarrándose de las cuerdas, aún en el aprón... FEN trata de golpearlo... Pero SLASH frena el golpe!! Y le suelta un cabezazo al americano que retrocede unos pasos!!! FEN se recompone... Y corre directamente a por SLASH... Que se agarra de la cuerda superior tirando hacia abajo y esquivando a FEN!!! QUE SALE VOLANDO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!! El fenómeno va parar a brazos de MÖJAGUA que se levantaba!!! Ambos, sueco y estadounidense, caidos en las colchonetas del ringside mientras SLASH los observa con una sonrisa desde el aprón... MÖJAGUA y FEN se levantan, casi de la manita... ¡¡¡ Y SLASH SALTA DERRIBÁNDOLOS CON UN DOUBLE CLOTHESLINE EN EL AIRE !!! El enmascarado toma el control de la situación y agarra ahora a FEN por la cabeza, tomando carrerilla... Para lanzarlo y estamparlo contra el muro de seguridad!!! FEN se duele de la nuca mientras SLASH va ahora a por el campeón... QUE LE SUELTA UN LOW BLOW CUANDO SE ACERCABA!!! SLASH se dobla de golpe, cayendo al suelo de rodillas preso del dolor. MÖJAGUA sonríe y agarra a SLASH metiéndolo en el ring... Para subir él después... El sueco le da tiempo y espacio a SLASH para que se recupere y se ponga en pie... El chileno se gira... ¡¡¡¡ Y MÖJAGUA LO AGARRA APLICÁNDOLE UN FENOMENAL T-BONE SUPLEX !!!!... El sueco se lanza rápidamente a por la cuenta agrrando la pierna de SLASH... 1.............................................. 2............. NO! Se sale pronto el Road to X winner...

MÖJAGUA, consciente de lo que iba a pasar, se pone rápidamente en movimiento levantando a SLASH con ayuda de su propia máscara... El sueco le golpea con diversos codazos al rostro para proyectarlo contra las cuerdas... SLASH corre y rebota mientras MÖJAGUA se agacha esperando para poryectarlo en un Back Body Drop... Pero SLASH frena en seco!!! Y patea el rostro de MÖJAGUA!!! El sueco queda atontado y SLASH vuelve a proyectarse contra las cuerdas, rebota... ¡¡ Y derriba a MÖJAGUA con un potente Clothesline !! El World Champ se pone en pie rápidamente mientras el chileno se proyecta otra vez... Para derribarlo de nuevo con un potente antebrazo!!! El Dirty Demon está siendo dominado por la perfección enmascarada, que se vuelve a proyectar contra las cuerdas... Pero trastavilla al volver!!! FEN ESTABA EN EL APRÓN Y LE PATEÓ LA ESPALDA!!! Circunstancia que aprovecha MÖJAGUA para reaccionar... ¡¡¡ Y CAZAR A SLASH EN EL DIRTY SLAM !!!... Estupendo Powerslam en la recepción de la carrera de SLASH... MÖJAGUA vuelve a intentar el pin, el segundo de su cuenta particular y del combate... 1................................ FEN SALTA PROYECTÁNDOSE EN UN SPRINGBOARD... 2............... Y CORTA LA CUENTA CON UN ESTUPENDO ELBOW DROP AL VUELO!!! MÖJAGUA se levanta como puede doliéndose del cuello mientras se acerca a las cuerdas... ¡¡¡¡ Y FEN LO GOLPEA CON UNA SPINNING HEEL KICK !!!!... ECHÁNDOLO FUERA DEL CUADRILÁTERO!!! FEN está a punto de caer también pero consigue mantenerse en el aprón... Espectacular move del americano que es aplaudido por la grada.

THE FEN se prepara y estira las piernas mientras SLASH es ahora el que se recupera.. Y se levanta en el centro del cuadrilátero... FEN vuelve a saltar apoyándose en las cuerdas con un SPRINGBOARD... Y VUELA HACIA SLASH... ¡¡¡¡¡ QUE SUELTA LA SUPERKICK DIRECTA A LA QUIJADA DEL AMERICANO !!!!!... FEN se derrumba y SLASH descansa unos segundos... Pero vuelve a la carga arrinconando a FEN a base de patadas. El de Atlanta trata de refugiarse bajo las cuerdas, en la esquina, pero SLASH lo golpea con dureza. Finalmente le da un respiro, con FEN sentado con su espalda apoyada en la protección mas baja... Solo para agarrarlo de los pelos y levantarlo... Y proyectarlo hacia la otra esquina, en la que FEN rebota y da unos pasos adelante... Y ahí SLASH lo derriba con un Clothesline!! El ex-SOS se levanta de nuevo y corre a por SLASH, que trata de soltar otro golpe con el antebrazo... Que esta vez FEN esquiva!!! El americano vuelve a rebotar contra las cuerdas... Y esta vez esquiva a SLASH colándose entre sus piernas!!! EL chileno se gira despistado y FEN corre a por él... ¡¡¡¡¡ PERO SLASH REVIERTE LA SITUACIÓN RECIBIENDO A FEN CON UN TILT-A-WHIRL BACKBREAKER !!!!! SLASH cubre a FEN... 1....................................... NO!!! MÖJAGUA ya recuperado tira del pie del americano y lo saca de debajo de SLASH!!! PARA DERRIBARLO CON UN DIRECTO TERRIBLE A LA MANDIBULA!!! FEN noqueado en ringside y SLASH mira con desprecio a MÖJAGUA... El World Champ lo increpa y se dirige a las escalerillas de acceso al ring... SLASH deja distancia y le da espacio a MÖJAGUA... Pique de heels!!! Ambos discuten... Y YA ESTÁN CARA A CARA...

Ambos se lanzan a una toma de hombros endiablada!!! Mucha furia en ambos contenientes, que recorren todo el espacio entre las doce cuerdas midiendo sus fuerzas... Hasta que MÖJAGUA torna la situación en un armlock colocándose tras SLASH!!! Aunque ahora SLASH es habil y caza en un facelock a SLASH!! Situación complicada para MÖJAGUA y SLASH, que se tienen que dejar ir mutuamente, colocándose los dos en guardia de nuevo. Ambos se tantean otra vez mientras SLASH increpa a MÖJAGUA… Insultos que parecen afectar al sueco… Que se lanza con un Clothesline a por SLASH!!! Pero todo era una táctica del chileno, que se agacha esquivando el golpe… ¡¡¡¡¡ PARA AGARRAR AL WORLD CHAMPION APLICÁNDOLE EL INVERTED FACELOCK BACKBREAKER !!!!! MÖJAGUA rueda por el ring doliéndose de la espalda… Y SLASH va a por FEN, que justo rodaba para entrar al ring… El chileno lo castiga con patadas y trata de posicionarlo para un Suplex tras levantarlo… Lo alza en vilo… PERO FEN SE REVUELVE… Y cae en pie tras SLASH!!! ¡¡¡¡ PARA LUEGO SALTAR Y EJECUTAR UN ENZIGUIRI !!!! SLASH cae de rodillas a la lona y MÖJAGUA se levanta con la mirada puesta en FEN… El americano se proyecta contra las cuerdas esquivando un derechazo del sueco, rebota… ¡¡¡ Y al volver tumba al World Champ con un Jumping Clothesline !!! FEN está “on fire” y golpea con codazos a SLASH cuando este trataba de levantarse… Lo patea… Y LE APLICA UN SNAP SUPLEX RÁPIDO!!!  FEN se encarama de un salto a lo alto de la esquina, esperando ahora a que el que se levante sea MÖJAGUA… El Dirty Demon lo hace y se gira… Y FEN VUELA!!! ¡¡¡ PERO MÖJAGUA LO CAZA AL AIRE EN PLENO VUELO !!!. MÖJAGUA consigue mantener en vilo sobre sus hombros al de Atlanta…

Y EL CAMPEÓN MUNDIAL SE PASEA CON FEN A HOMBROS!!! MÖJAGUA se ayuda de la diferencia de peso para mostrar su poder!!! Todo el mundo en pie, pero no por lo que el sueco se piensa... sino porque SLASH, detrás suyo, se encarama al esquinero!!! MÖJAGUA se gira mientras FEN patalea tratando de escabullirse... ¡¡¡¡¡ Y SLASH SALTA GOLPEANDO A MÖJAGUA EN EL PECHO CON UNA MISSILE DROPKICK !!!!! MÖJAGUA cae con FEN encima suyo!!! Y el referee se lanza rápidamente al conteo... 1............................................... 2...... NO!!! SLASH rompe la cuenta con los dos puños y rápidamente se sienta sobre el pecho del americano para castigarlo a base de derechazos!!! SLASH lo agarra del pelo levantandolo con dureza y se lo pone entre las piernas... Lo agarra de los brazos y lo alza en vilo... ¡¡¡¡¡¡¡ MAN ON A MISSION !!!!!!! SLASH aplica el Danielson Special sobre FEN!!! FEN patalea y SLASH fuerza la llave, muy dura. Si FEN se rinde tendremos nuevo campeón mundial... El americano resiste como buenamente puede pero su rostro refleja dolor extremo... Parece que FEN no puede escapar... PERO MÖJAGUA SE HA RECUPERADO... ¡¡ Y APLASTA A SLASH CON UN LEG DROP !!... El chileno suelta a FEN mientras MÖJAGUA se lanza a por SLASH rápidamente... Golpeándolo a base de duras patadas!!! SLASH se gira boca abajo pero el sueco continúa con el castigo... FEN descansa bajo las cuerdas en el córner...

MÖJAGUA aprovecha que la perfección enmascarada se encuentra boca abajo... Y CLAVA UNA RODILLA EN SU ESPALDA!!! Para después agarrarle con las manos la cabeza... Y estirar!!! NORDIC CROSSFACE!!! ¡Ahora es MÖJAGUA quien utiliza la submission y SLASH el que la sufre! El chileno grita y MÖJAGUA sonríe, SLASH alarga el brazo porque se encuentra relativamente cerca de las cuerdas... Aunque no lo suficiente. El chileno no llega y patalea con los pies... Pero evidentemente alguien se mantiene fuera de la ecuación... Y MÖJAGUA suelta a SLASH al ver que FEN ya está en pie!!! El campeón se lanza a por el americano con los brazos abiertos, pero FEN lo esquiva agachándose y corre para proyectarse contra las cuerdas.... ¡¡¡¡ Y A LA VUELTA ENGANCHAR AL SUECO EN UNA RUNNING HURRICANRANA !!!!... Con el suficiente impulso... Que echa del ring a MÖJAGUA por encima de la tercera cuerda!!! Espectacular move de FEN que se dirige a por SLASH, que se recupera a gatas tratando de recobrar el aliento... NO HAY TIEMPO... ¡¡¡¡¡¡ PORQUE FEN SALTA EJECUTANDO EL SOMMERSAULT FAMEASSER !!!!!! A la perfección, SLASH queda planchado!!! Y FEN se apresura a darle la vuelta y agarrar su pierna derecha buscando el pin con todas sus fuerzas... 1......................................... 2..................................... NOOOO!!! SLASH consigue levantar un hombro!!! Esta vez faltó menos para que la cuenta llegara a tres...

THE FEN no se desespera y observa durante unos instantes a SLASH, que se mueve bastante aturdido, como imaginando lo que va a ocurrir a continuación… FEN lo agarra de la cabeza y lo levanta a pulso… SALTA… ESTÁ INTENTANDO CONECTAR EL ELEVATED DDT!!! PERO SLASH SE LO SACA DE ENCIMA CON UN EMPUJON… El americano rebota contra las cuerdas… Y desde el ringside MÖJAGUA le agarra la pierna!!! Lo que provoca la distracción de FEN, que utiliza medio segundo para girar su vista… Dándole tiempo suficiente a SLASH para que reaccione… ¡¡¡ Y SALTE NOQUEANDO A FEN CON EL STEP UP ENZIGUIRI !!!... FEN cae redondo en el centro de la lona mientras MÖJAGUA se mete en el ring por debajo de las cuerdas, sin que le vea SLASH… El chileno se levanta ajeno a la posición del sueco… ¡¡¡¡ QUE LO AGARRA POR DETRÁS APLICÁNDOLE LA DIRTY CONDENATION !!!! El campeón cubre rápidamente buscando la cuenta de 3… 1………………………………………………………… 2……………………………………. NO!!! MÖJAGUA suelta el pin cuando ve que THE FEN está en pie!!! Se dirige directamente a por el de Atlanta, que se lleva las manos a la cabeza producto del dolor del golpe anterior… MÖJAGUA le patea el estómago, se lo pone entre las piernas, lo alza en vilo… ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO MANDA DIRECTO A LA LONA CON LA DEMO-LITION BOMB !!!!!!!! Powerbomb acabada en un Backbreaker sobre las rodillas!!! Ahora sí MÖJAGUA cubre confiado a FEN… 1………………………………………………. 2…………………………………………… NOOOOO!!! THE FEN se sale en el último instante con un pequeño bote!!!

MÖJAGUA no pierde el tiempo y sabe que los Three Ways son muy intensos, por lo que se dirige rápidamente a por su otro rival, SLASH, que se levanta con ayuda del esquinero... Y SE AVALANZA SOBRE ÉL!!! PERO SLASH ALCANZA A APARTARSE!!! MÖJAGUA se come el esquinero... Y SLASH se ayuda de su hombro para empotrarlo contra el mismo!!! MÖJAGUA de espaldas al esquinero y SLASH lo golpea diversas veces clavando su hombro literalmente en su estómago!!! Tras la tercera vez el chileno se sube sobre la segunda cuerda, golpeando con derechazos el rostro del campeón mundial... 1, 2, 3, 4, 5, ... Pero MÖJAGUA detiene el sexto puñetazo!!! Y CON UNA FUERZA IMPRESIONANTE AGARRA A SLASH EN FORMA DE POWERBOMB!!! Se gira sobre si mismo ante la expectación de la grada... ¡¡¡¡ Y ESTAMPA AL MASKED MERCENARY EN LA ESQUINA CON UNA TURNBUCKLE POWERBOMB !!!! SLASH cae derrotado en la esquina... Y el sueco grita que se acabó!!! Se va hacia la otra esquina, como preparando el final... SE ACERCA EL FIN DE LA PESADILLA!!! Pasan los segundos y SLASH ya está casi en pie... MÖJAGUA EMPRENDE LA CARRERA!!!... PERO FEN TAMBIEN!!! EL AMERICANO SALTA APOYÁNDOSE EN UN SPRINGBOARD EN LAS CUERDAS.... ¡¡¡¡¡¡ Y DERRIBA A UN MÖJAGUA A LA CARRERA CON UNA SPRINGBOARD DROPKICK TO FACE !!!!!! Increible movimiento, el estadio conmocionado, FEN se gira... No contaba con SLASH!!! El chileno le patea el estómago a FEN... ¡¡¡¡ NIGHTMARE !!!! SLASH HA EJECUTADO EL SPINNING VERTICAL DDT!!!! Para luego dejarse caer al lado de FEN y MÖJAGUA, tambien noqueados!!! El estadio entero aplaude el derroche de los tres luchadores que descansan tumbados en la lona el uno al lado del otro...

SLASH es el que primero muestra síntomas de reacción… Y se arrastra hasta posar su brazo sobre el pecho de FEN!!! 1…………………………………………………… 2……………………………………………. NOOOO!!! THE FEN se sale!!! SLASH se arrastra…. Y ahora cubre a MÖJAGUA!!! 1……………………………………………. 2……………………………………….. NOOO!!! MÖJAGUA también se sale y ahora SLASH si que cae preso de la desesperación!!! El chileno toma fuerzas de flaqueza para levantarse de golpe… Mira a MÖJAGUA, que sigue caído… CORRE HACIA EL ESQUINERO…. ¡¡¡¡ Y SALTA EJECUTANDO UN DOUBLE JUMP MOONSAULT !!!! MÖJAGUA rueda!!! Y SLASH rectifica su trayectoria y es capaz de mantenerse en pie... Sin ser consciente que FEN también y esta detrás suyo!!! EL AMERICANO LO AGARRA APLICÁNDOLE UN REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!! THE FEN se gira pero ahora es MÖJAGUA el que le espera a él!!! PIQUETE DE OJOS!! FEN queda aturdido y MÖJAGUA lo agarra en posición de Suplex, levantándolo en vilo… UTILIZA LAS CUERDAS PARA REBOTARLO HACIA ATRÁS… ¡¡¡¡¡ Y FINALIZA EL MOVIMIENTO CON UN JACKHAMMER !!!! ES EL DEMON’S HAMMER!!! MÖJAGUA se queda en posición de pin agarrando la pierna de FEN… 1………………………………………………. 2…………………………………………… NOOOOO!!! TREMENDO PATADÓN AL ROSTRO DE MÖJAGUA POR PARTE DE SLASH!!!! HA SIDO INCREIBLE Y HA DEJADO A MÖJAGUA TOTALMENTE NOQUEADO!!!! El ROAD to X winner se aprovecha y se lanza al pin… 1…………………………………………………. 2………………………………………. Noooooo!!! FEN HA SACADO FUERZAS DE FLAQUEZA PARA ARRASTRARSE Y ROMPER LA CUENTA CON LOS DOS PUÑOS!!!

Increíble la intensidad del combate, todos descansan como pueden… SLASH se levanta y FEN se le encara como buenamente puede… El chileno lo tumba con un derechazo!!! SLASH AGARRA RÁPIDAMENTE LOS BRAZOS DE FEN SIN DEJARLO MOVERSE… SHOW NO MERCY!!!!!! LE ESTA APLICANDO SU FINISHER DE SUBMISSION!!! THE FEN sufre y SLASH ha conseguido dar la vuelta… ESTE MOVIMIENTO ES MUY PELIGROSO!!! FEN parece cerca de tapear!!!! SLASH fuerza la llave!!! MIENTRAS MÖJAGUA SE ENCARAMA AL ESQUINERO… Los gritos de THE FEN se pueden oír hasta en Huesca!!! PERO MÖJAGUA VUELA DESDE LA ESQUINA!!!! CAYENDO CON EL SLEAZE DROP SOBRE SLASH!!!!! TREMENDO LEG DROP DIRECTO A LA ENTREPIERNA… MÖJAGUA se levanta como puede… Y a base de patadas echa a SLASH del ring por debajo de las cuerdas!!! El sueco quiere limpiar el camino… PUES YA ACECHA A THE FEN… EN BUSCA DEL FIN DE LA PESADILLA!!! THE FEN se levanta, poco a poco… Aún doliéndose de cuello y espalda, y con ayuda de las cuerdas… Se gira… MÖJAGUA CORRE HACIA EL… PERO THE FEN SALTA AL RECIBIRLO… ¡¡¡¡¡ APLICÁNDOLE SU FINISHER, LA FEN’S FACTO  !!!!!! HA SALIDO A LA PERFECCION!!!! PUEDE QUE TENGAMOS NUEVO CAMPEÓN SI FEN SE APRESURA!!! El americano cubre al fin!!! 1………………………………………………………. 2……………………………………………………. NOOOOOOOOOOOOOOO!!! SLASH TIRA DEL PIE DEL REFEREE SACÁNDOLO DEL RING!!! EL REFEREE LE PEGA LA BRONCA MIENTRAS SLASH ASIENTE Y SONRIE!!! Mientras, FEN se levanta y se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡¡¡ Y SALTA CON UN SUICIDE DIVE A POR SLASH !!!!! Pero el chileno, muy astutamente… ¡¡¡ METE AL REFEREE POR EL MEDIO LIBRÁNDOSE DEL GOLPE !!! El árbitro ha amortiguado la caída de FEN quedando K.O, y el americano se levanta tambaleante…

SLASH ha aprovechado que el árbitro está fuera de combate para agarrar la campana… Se acerca a FEN sigilosamente… ¡¡¡¡¡¡¡ Y LO BARRE CON UN TREMENDO GOLPE EN LA NUCA !!!!!!!! THE FEN CAE REDONDO Y K.O!!!! El de Atlanta tiene una brecha en la nuca pues derrama sangre a borbotones!!! SLASH lanza la campana y se mete rápidamente en el ring, donde MÖJAGUA se recupera… SLASH LO AGARRA Y SE LO CARGA A HOMBROS!!! EL CHILENO HA TOMADO LAS RIENDAS DEL COMBATE Y HA DECIDIDO ACABAR CON TODO… Pero MÖJAGUA se escabulle por detrás suyo!!! El campeón Mundial queda a su espalda… Y SLASH SE GIRA ESCUPIENDO LA RED POISON!!!!!! PERO MÖJAGUA COMO BUEN HEEL SE LAS CONOCE TODAS!!!! Y se agacha despistando a SLASH y eludiendo el líquido rojo!!! PARA CARGARSE A HOMBROS AL ENMASCARADO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DERRIBARLO CON EL DIRTY DRIVER !!!!!!!!!! Perfecto PSYCHO DRIVER… Y MÖJAGUA CUBRE… Pero el árbitro está K.O junto a FEN en ringside!!! Sale uno corriendo por la rampa, pero cada vez pasa mas tiempo… Se mete en el ring a toda prisa y empieza el palmeo… 1…………………………………………………… 2…………………………………………………. NOOOOOOOOO!!! SLASH SACA EL HOMBRO EN LA ÚLTIMA MILESIMA DE SEGUNDO!!!! Y MÖJAGUA GRITA CABREADO!!!!! El DIRTY DEMON no se lo puede creer… El nuevo referee se está llevando una reprimenda del campeón mundial!!! MÖJAGUA controla sus instintos asesinos, pero deja al referee totalmente acojonado… Mientras, las asistencias entran para llevarse al otro, que parece que no podrá continuar en el combate… Las cámaras nos enfocan también a FEN, que pese a moverse, está totalmente destrozado con sus dos manos a la nuca, donde tiene una importante brecha…

MÖJAGUA mira a SLASH que sigue noqueado… Y VA A VOLVER A PROBAR CON LA SPEAR!!! POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA ESTA NOCHE!!!! TOMA ESPACIO… ESPERA A QUE SLASH SE LEVANTE… El chileno poco a poco lo hace… hasta que consigue levantarse, totalmente destrozado… MÖJAGUA CORRE HACIA EL!!! PERO SLASH DE LA NADA SE HA SACADO OTRO RED POISON!!!! ESTA VEZ EL LIQUIDO IMPACTA DE LLENO EN EL SUECO!!!! Que queda totalmente cegado… Circunstancia que aprovecha SLASH para cargárselo a hombros… ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EJECUTARLO ÉL MISMO CON EL MASKED DRIVER !!!!!!!! INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER… Y SLASH que se deja caer sobre el campeón… La gente está atemorizada, se huele new champ… Y el Nuevo referee se lanza al conteo… 1…………………………………………………….. 2………………………………………………………… NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! THE FEN SE METE EN EL RING Y CORTA LA CUENTA EN EL ULTIMO INSTANTE!!!! TOTALMENTE INCREIBLE!!! SLASH no se lo puede creer… PERO PARECE QUE FEN HA TOMADO VITAMINAS!!! Se echa sobre un poseso sobre SLASH a golpearle con toda clase de golpes… Los dos en pie y el americano a base de derechazos hace retroceder a SLASH, que queda de espalda contra las cuerdas… Pero el chileno trata de golpear con un antebrazo… FEN SE AGACHA… ¡¡¡¡ Y SALTA GOLPEÁNDOLO CON UN ENZIGUIRI QUE LO ECHA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!! SLASH ha salido disparado hacia el ringside…

THE FEN SE GIRA… Y ahora al que parece que le han dado vitaminas es a MÖJAGUA… EL SUECO SE LEVANTA MÁS RAPIDO QUE NUNCA Y CORRE HACIA FEN… ¡¡¡¡¡¡¡¡ ARROLLÁNDOLO CON LA SPEAR !!!!!!!!! ES EL FIN DE LA PESADILLA!!!! MÖJAGUA se toma unos segundos para respirar tranquilamente… Para después cubrir a FEN!!! LA ROMAREDA ENTERA ES UN MAR DE ABUCHEOS PORQUE SE HUELEN COMO VA A ACABAR ESTO!!! El referee se lanza a ras de lona a palmear lo que puede ser la última cuenta de XTREME OLYMPICS… 1…………………………………………………………. 2………………………………………………………. NOOOOOOOOOOOOOOO!!! THE FEN LEVANTA EL HOMBRO EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!!! Y el estadio entero estalla cuando el americano consigue librarse de la cuenta… Increible combate el que estamos viviendo... MÖJAGUA maldice mientras SLASH se mete en el ring sigilosamente detrás suyo... MÖJAGUA no duda en levantar a FEN... Se lo carga a hombros... QUIERE VOLVER A APLICAR EL DIRTY DRIVER!!! Se gira sobre si mismo... ¡¡¡¡ PERO RECIBE LA SUPERKICK DE SLASH !!!!... FEN por su propio peso logra caer encima de MÖJAGUA en forma de pinfall!!! 1................................... NO!!! SLASH INTERRUMPE LA CUENTA VIOLENTAMENTE AGARRANDO DEL PELO A FEN... ¡¡¡¡ Y LANZÁNDOLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!! SLASH levanta a MÖJAGUA diciendo que esto se acabó...

PERO MÖJAGUA ES AHORA EL QUE SE REVUELVE!!!! Y UN FORCEJEO ENTRE LOS DOS HEELS LOS LLEVA A LA ESQUINA!!!! Allí ambos forcejean como si fuera el último de su vida, saben que todo el mundo está muy tocado ya y que en cualquier momento puede llegar el final... MÖJAGUA toma la iniciativa y golpea con derechazos certeros a SLASH, que se duele de los golpes... PERO EL CHILENO REACCIONA CON UN RODILLAZO!!!!! HA IDO DIRECTO A LAS PARTES NOBLES DEL CAMPEÓN!!!! SLASH revierte la posición y pone al sueco contra la esquina para castigarlo a base de derechazos. SLASH consigue colocar a MÖJAGUA sobre el esquinero!!! Y ÉL SE SUBE TAMBIEN!!!! VA A INTENTAR ALGUN TIPO DE LLAVE DESDE AHÍ!!!! MÖJAGUA TRATA DE RESISTIRSE!!!! PERO SLASH QUIERE ACABAR YA!!!! Y NINGUNO DE LOS DOS SE DA CUENTA DE QUE FEN ESTÁ EN EL APRÓN... ¡¡¡¡¡¡ Y EL AMERICANO SALTA GOLPEANDO CON UN ENZIGUIRI A LOS DOS HEELS !!!!!!! SLASH CAE DERRUMBADO AL CENTRO DEL RING EN LA LONA... Y MÖJAGUA SALE DESPEDIDO A RINGSIDE POR LA DIFERENTE POSICION DE AMBOS!!!!!! LA ROMAREDA ENTERA EN PIE Y FEN SE ENCARAMA A LO ALTO DE LA ESQUINA... SEÑALA A SLASH... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LANZA CON EL 450º SPLASH !!!!!!!!!! EJECUTADO A LA PERFECCIÓN!!!! THE PHENOMENON!!!! THE FEN queda en posición de pin... EL REFEREE SE LANZA AL CONTEO Y EL PÚBLICO COREA... 1....................................................... 2.............................................. 3!!! SE ACABO EL COMBATAZO!!!

THE FEN GANA EL COMBATE Y ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE EXE !!!!!!!

HA GANADO!!! LO HA HECHO!!! THE FEN SE LLEVA LAS MANOS A LA CARA MIENTRAS PERMANECE TUMBADO EN LA LONA!!! El americano no se lo puede creer, SLASH ya rueda hacia fuera del ring y comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! Todo el estadio es una fiesta tras la victoria del fenómeno, que se recompone poniéndose en pie mientras el referee se le acerca... Para hacerle entrega del cinturón de campeón Mundial!!! THE FEN lo abraza como si fuera un hijo!!! Y se deja caer de rodillas preso de la emoción!!! El estadio entero le dedica una fuerte ovación en forma de recompensa al de Atlanta...

Justo en el momento que la bellísima JENNY DUQUE aparece por la rampa!!! La rubia también parece visiblemente emocionada, entra al ring más rapido de lo habitual en una mujer, y se funde en un abrazo con THE FEN. JENNY parece interesarse por su estado... Y le planta un beso en los labios!!! Parecen SARA e IKER!!! JENNY ahora agarra el brazo de THE FEN y se lo levanta bien alto!!! El americano asiente... Y unos propulsores a presión colocados estratégicamente a banda y banda del ring comienzan a expulsar confeti!!! En unos segundos la zona de combate está bañada de papelitos dorados y plateados... Y por la rampa aparece alguien mas!!! Es JR ZOOM!!! El amigo de THE FEN, con su cinturon No Limits al hombro, corre para meterse en el ring y felicitar al americano!!!

Pero no es el único porque por la rampa aparecen varios luchadores mas!!! Son UNKNOWN WRESTLER #1, MISTER ACE y un magullado JOAO STROMBOLI que aparece repleto de vendas!!! Los tres se meten en el ring para unirse a la celebración de la pareja americana. Saludos afectuosos mientras el público de La Romareda ya corea el clásico "FENNY, FENNY!" más fuerte que nunca. THE FEN choca manos con UNKNOWN, MISTER ACE y JOAO y dirige su mirada hacia el Stage de entrada... Porque ahora hacen aparición los HIGH FIVE, la seguridad personal del GM!!! Los cinco hombretones asienten con un gesto de aprovación hacia FEN... y se colocan alrededor del mismo, como protegiendo la celebración de cualquier interrupción!!!

En ese preciso instante JOAO, UNKNOWN, JR y MISTER ACE agarran a FEN... LO SUBEN A HOMBROS!!! ESTÁN AUPANDO AL CAMPEÓN MUNDIAL!!! En una escena más típica de Japón que de E.X.E. los faces mas representativos de E.X.E. aúpan a su campeón!

Han salido todos los faces de EXE... ¿todos? SI, INCLUSO VEMOS ASOMAR POR LA RAMPA DE ENTRADA A KALIN KALHOUND!!! KALIN, sin embargo, se queda en la rampa de entrada observando la escena del ring, con un look serio... hasta que finalmente sonrie al ver a THE FEN aupado por todos! Incluso hasta ha parecido por un momento que levantaba su puño en señal de aprovación, pero rápidamente se da la vuelta para irse sonriente y dejar a THE FEN disfrutar de su momento!! Han salido todos los faces de EXE... ¿todos? SI, INCLUSO VEMOS ASOMAR POR LA RAMPA DE ENTRADA A KALIN KALHOUND!!! KALIN, sin embargo, se queda en la rampa de entrada observando la escena del ring, con un look serio... hasta que finalmente sonrie al ver a THE FEN aupado por todos! Incluso hasta ha parecido por un momento que levantaba su puño en señal de aprovación, pero rápidamente se da la vuelta para irse sonriente y dejar a THE FEN disfrutar de su momento!!!

Los HIGH FIVE se unen a la celebración en el ring... Y entre todo el mundo empiezan a mantear a FEN!!! Que con cada manteo de sus amigos vuela más alto, sin soltar el cinturón mundial!!! ESTALLA UNA HILERA DE COHETES ARTIFICIALES QUE RECORRE DESDE EL STAGE HASTA LA MESA DE COMENTARISTAS!!! Imagen espectácular... Con la que llegamos al final de XTREME OLYMPICS IV!!!

FIN DEL E.X.E. XTREME OLYMPICS 2011 PPV
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©