E.X.E. THE KING & THE RING
18 de OCTUBRE del 2009
GETAFE
MADRID
COLISEUM ALFONSO PÉREZ
15.500 espectadores


VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



Llega un hummer negro, con un tigre pintado a la arena. Sin duda es el vehículo del SMA, JOE APOLO. APOLO baja del enorme vehículo, y coge su bolsa de deportes.

Los fans le abordan, pero hoy JOE APOLO no parece estar de humor...


Vemos como un deportivo negro frena en las puertas del parking del estadio. De la puerta trasera se baja THE FEN, que recibe una calurosa ovación de varios seguidores de E.X.E. que se encuentran en la zona para ver si pueden cazar a sus estrellas preferidas. FEN aún parece magullado del ataque de la semana pasada, se le notan varios moratones en la zona facial. THE FEN agarra su bolsa de deporte, se la coloca al hombro y se marcha introduciéndose al interior del estadio mientras nuestra cámara le sigue... Al americano le suena el móvil, que saca de su chaqueta...

THE FEN cuelga el móvil y se lo vuelve a colocar en la chaqueta. Resopla y se introduce en una puerta que da a los pasillos del estadio donde nuestras cámaras ya no pueden llegar y por tanto le perdemos la pista...


La cámara exterior hace un barrido de los últimos fans que están comprando merchandising oficial en las paradas de fuera del estadio, así como los últimos grupos de gente en las colas pendientes de entrar, cuando de pronto se ve un coche con pinta de importante deteniéndose delante de la entrada. De dicho coche vemos que baja… el GM KALIN KALHOUND! KALIN saluda a algunos fans que se percatan de su presencia, y antes de entrar al estadio es abordado por BUTANEZ!

BUTANEZ:

KALIN sonríe y le hace un gesto de que pare de hablar un momento, y saca algo de sus bolsillos… KALIN se pone unos guantes de pelear!!!

KALIN:

KALIN aparta amablemente a BUTANEZ y desaparece por el estadio, mientras el intrépido reportero se acerca a la cámara.

BUTANEZ:


EVENTO PATROCINADO POR:

SIGUE LA GUERRA DE LA LUZ EN LA NOCHE MÁS OSCURA

GUIDING LIGHT >> MUSE

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE THE KING N' THE RING!!!... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLA INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES!!!.. ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! ¡¡¡ EL PUBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RING SIDE !!!. LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!!.. MATEU PRADOS APARECE EL PRIMERO Y SE LLEVA UNA GRAN OVACIÓN... ¡¡¡ PERO EL ESTADIO SE CAE CUANDO ENTRA ANDREW MONTES TRAS ÉL SALUDANDO A LA GRADA !!! ¡¡¡ LOS DOS LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

A.MONTES .-

M.PRADOS .- Y bienvenidos a esta gran noche de Domingo, dónde venimos dispuestos a invadirles sus pantallas de las mejores luchas del continente...

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .- A. MONTES .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La luz se apaga por todo el estadio. Se oye un leve murmullo de voz de la gente sentada en las gradas, que para nada esperaban un apagon total en el recinto. El murmullo de la gente se ve pronto acallado por un pitido agudo y penentrante que ensordece al respetable, como un silbato de baja frecuencia de los utilizados para los perros. La gente calla unos segundos, pero acto seguido comienzan a quejarse, a gritar y a rebelarse… Cuando a los pocos segundos el silbato vuelve a inundar el espacio del estadio, la gente se tapa los oídos y mete la cabeza entre las piernas. El silbido no cesa, a la gente se le ve cara de malestar y algunos aprietan ojos, dientes y manos en los oídos para aguantar el penetrante ruido. El TITANTRON se enciende, se ve estatica y niebla en toda la pantalla. Nada mas se puede ver en el gigantesco monitor que ilumina el estadio de forma timida con luz intermitente como en aquella escena de la película “poltergeist”. La gente se queda mirando fijamente el único punto de luz del estadio que parpadea como una bombilla rota. Un instante después, la pantalla se vuelve blanca para después volverse negra del todo, pero no por efecto, sino por estar la lente obstaculizada por la tapa. Esta salta, y la imagen se ve borrosa, se ve una figura borrosa al fondo de una habitación, y una caterva de figuras igual de borrosas que le primera rodeándole. La imagen se aclara y se vuelve nítida. BLACK HAND se puede distingir en el centro de la imagen, sentado en un sillón con el ExE WORLD HEAVYWEIGHT sobre sus rodillas, y a su alrededor los BLACK OPS. El pitido no ha cesado en ningún momento, la gente sigue con los oídos tapados con las manos. BLACK HAND tiene un interruptor en una de las manos. Toca la llave y el ruido cesa. La Mano de la Perdicion da unas palmadas y esboza una sonrisa.

El publico comienza a abuchear cuando el luchador pulsa de nuevo el botón que emite ese chirriante e irritante sonido.


Vemos como JR ZOOM acaba de llegar al recinto y se dirige a su camerino.Al llegar su camerino se queda quieto y mira a un asistente de la ExE.

El asistente hace señal si se refiere a el.

El asistente se acerca a JR ZOOM.

El asistente hace señal de averlo entendido y JR ZOOM entra en su camerino mientras que el asistente se pone delante de la puerta.


Vemos a BARRAKUS en set de entrevistas junto a BUTANEZ.

BARRAKUS se marcha mientras BUTANEZ despide la conexión.


La cámara enfoca el pasillo del backstage que aparentemente se encuentra vacio... la cámara se gira y enfoca al becario más querido de EXE, IVAN CONESA CARA, que se encuentra con rostro serio.

ICC saca un ordenador portatil que apoya en una mesa que hay en el pasillo.

ICC cierra el portatil y sonrie abiertamente.


COMBATE 1
SHINOMUNE vs. JACK THE JOKER
MUFFLES MATCH

SPEAKER: EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE… ES UN MUFFLES MATCH… ENTRANDO PRIMERO…. DIRECTO DESDE JOKERLAND... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio “WELCOME TO JOKERLAND” Comienza a sonar Intro – Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring riéndose con fuerza. Parte del público lo abuchea, pero los fans más pro EXE lo ovacionan!!!! JACK THE JOKER se dirige hacia el ring haciendo alguna pequeña broma a los aficionados de la primera fila, y riéndose de ellos, haciendo que los abucheos crezcan!!! THE JOKER sube al ring y espera riendo a que entre SHINOMUNE…

SPEAKER:

Estalla el stage y de un salto con los acordes de Five Element Ninja de MAKAI aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

Los dos luchadores se miran fijamente, el árbitro coloca el bozal primero a SHINOMUNE, y después a JACK THE JOKER, que pese al bozal se le puede ver su típica sonrisa!!! El árbitro pregunta a los dos luchadores si están listos… y manda sonar la campana!!!

DING DING DING

Los dos luchadores se miran fijamente, JACK THE JOKER ladra a SHINOMUNE!!! El enmascarado niega con la cabeza, y se lanza con una toma de hombros!!! La cosa esta reñida… pero el joker golpea con el bozal los ojos de SHINOMUNE!!!! SHINO queda cegado unos segundos, momento que aprovecha JACK THE JOKER para aplicarle un Sleeper Hold!!!! SHINOMUNE se duele, sobre todo porque JACK THE JOKER utiliza su propio bozal para ejercer más presión sobre la cabeza de SHINOMUNE!!! El luchador enmascarado se resiste, y consigue que su rival le suelte… pero este le agarra con un Cobra Clutch!!!! JACK THE JOKER mantiene la llave unos segundos debilitando a SHINOMUNE, para intentar la Cobra Clutch Bomb!!! Pero SHINO hace palanca con su pierna contra la pierna de JACK THE JOKER, impidiendo que este pueda aplicarle el Move!!!! SHINOMUNE consigue soltarse de la llave, para sorprender a JACK THE JOKER con un arm drac!!! Una vez en el suelo, SHINOMUNE aplica un armbar a JACK THE JOKER, este se duele del brazo, pero consigue llegar a las cuerdas!!!!! Los dos luchadores se levantan… JACK THE JOKER se duele del brazo… y derriba a SHINOMUNE con un lariat!!! Aunque parece que el también se ha hecho daño en el brazo… aunque pese a eso se ríe con fuerzas!!! SHINOMUNE se levanta… y comienza a darle patadas al brazo de JACK THE JOKER!!!!!SHINO patalea el brazo del joker una y otra vez… hasta que este consigue agarrarle la pierna!!!! JACK THE JOKER se burla de SHINOMUNE detrás del bozal!!!! Pero SHINOMUNE consigue escapar… da una vuelta sobre si mismo de 360º para patear la nuca de JACK THE JOKER con una enzuigiri!!!!! Dragon Whip!!!! SHINOMUNE cubre: 1….2…NO!!!!

JACK THE JOKER se levanta… SHINOMUNE le patea el estomago, JACK THE JOKER se duele mientras ríe!!! SHINOMUNE corre contra las cuerdas y va a por él para golpearlo con un dropkick!!!!! JACK THE JOKER se levanta rápidamente, SHINOMUNE le golpea la rodilla con un low dropkick!!!! JACK THE JOKER cae de rodillas, y cuando se va a levantar SHINOMUNE le aplica un neckbreaker!!!! 1…2….NO!!!! SHINOMUNE levanta a JACK THE JOKER, y lo lanza contra las cuerdas, SHINOMUNE espera el rebote… pero JACK THE JOKER se detiene justo delante de SHINOMUNE, para aplicarle un piquete de ojos entre risas!!!! JACK THE JOKER rebota de nuevo contra las cuerdas y lo derriba con un potente Running STO!!!!! JACK THE JOKER levanta a SHINOMUNE, le agarra la cabeza por detrás para aplicarle un Inverted DDT!!! Pero SHINOMUNE da un tremendo salto pateando la cabeza de JACK THE JOKER con una pele kick!!!!! Con la patada, medio bozal se sale…. Y se lanza sobre SHIONOMUNE y le intenta morder!!! Pero el árbitro lo amonesta, y le coloca bien el bozal, SHINOMUNE aprovecha la distracción para aplicarle un school boy pin: 1….2…NO!!!! Los dos luchadores se levantan rápidamente, y se quedan mirándose fijamente, JACK reta a SHINOMUNE mientras se ríe!!!! SHINO va a por él y le va a patear con el Shinnig Wizard!!! Pero JACK THE JOKER esquiva la patada, y cuando SHINO se da la vuelta, le atrapa el cuello con el brazo para aplicarle un STO Backbreaker, seguido de un Russian legsweep!!! Welcome to Jokerland!!!!! 1….2….NO!!!!! JACK THE JOKER comienza a reírse, mientras patalea a SHINOMUNE en el suelo!!! JACK THE JOKER pone un pie sobre el pecho de SHINOMUNE… y luego pon el otro pie!!! JACK THE JOKER esta de pie sobre el pecho de SHINOMUNE!!!! JACK THE JOKER se rie con fuerza mientras el público lo abuchea, y salta cayendo sobre la cabeza de SHINOMUNE con un legdrop!!!

JACK THE JOKER cubre entre risas: 1…2…NO!!!!!!  JACK levanta a SHINO para aplicarle el powerbomb facebuster… pero SHINOMUNE revierte en una hurracanrana!!!! JACK THE JOKER corre contra SHINOMUNE… Clothesline!!!! NO!!! SHINOMUNE esquiva, el joker vuelve a rebotar contra las cuerdas para golpearle con un clothesline, pero SHINOMUNE le sorprende con un Dolphine backbreaker!!!! 1….2….NO!!!!  JACK THE JOKER se levanta dolorido, SHINOMUNE le agarra con fuerza de la espalda y le aplica un German Suplex!!! SHINOMUNE pasa por encima de él, para aplicarle otro German Suplex!!! Repite el procedimiento… una… dos veces más!!!!  SHINOMUNE sube al esquinero, y salta sobre JACK THE JOKER con un Cannobal Splash!!!! Dai Bossau!!!!! 1…2…NO!!!! SHINOMUNE levanta a JACK THE JOKER agarrándolo del collar… este reacciona moviéndose con fuerza lanzando golpes en todas direcciones!!! Varios de los impactos impactan en SHINOMUNE, JACK THE JOKER le agarra la cabeza para aplicarle un Reverse DDT… seguido de un Anaconda Vise!!!! La risa del Joker!!!!el Joker mantiene la llave, mientras ríe con fuerza, y aúlla como si fuera un lobo!!! SHINOMUNE consigue dar una patada a la cabeza de JACK THE JOKER, este queda un poco aturdido… y SHINOMUNE le atrapa la cabeza con las piernas!!!! JACK THE JOKER patalea hasta que consigue escapar!!!! SHINOMUNE esta dolido tras la anaconda vise, intenta levantarse con ayuda del esquinero, pero JACK THE JOKER le patea y el italiano cae de bruces contra el esquinero!!! JACK THE JOKER pone en deathlock las piernas de SHINO, le agarra de los brazos…. Le pone el pie sobre la nuca… estira hacia arriba…. Y suelta!!!! Curbstomb contra el protector!!! Brutal Jokerstomb!!!!

El público abuchea con fuerzas, mientras JACK THE JOKER ríe con fuerza, y pregunta “¿Por qué tan serios?” provocando mas abucheos!!! SHINOMUNE queda aturdido, apoyado contra el esquinero, JACK THE JOKER lo mira fijamente, con una sonrisa sádica que se ve desde detrás del bozal!!! JACK THE JOKER corre a por SHINO… y le patea con fuerza la cara!!!! Dibujando sonrisas!!!! El bozal sale volando debido de la brutal patada!!! JACK THE JOKER cubre a SHINO, pero el árbitro no cuenta debido  a que no esta el bozal!!! El árbitro sale del ring a por el bozal, el Joker contempla la imagen… y se ríe!!! JACK THE JOKER también sale del ring, coge algo y se lo guarda en el bolsillo, pero no se ve lo que es… el árbitro le pone el bozal a SHINOMUNE y JACK THE JOKER vuelve al ring, levanta a SHINOMUNE y lo lanza contra las cuerdas… y lo recibe agarrándolo en brazos, pero SHINO da una vuelta alrededor del cuerpo de su rival, cazándole la cabeza y aplicándole un DDT!!!! Arika-to!!!!  JACK THE JOKER se duele, SHINOMUNE lo agarra… y JACK le patea la entrepierna!!!! El árbitro amonesta a JACK THE JOKER, pero este no le hace ni caso!!!! JACK THE JOKER lo aparta de un empujón mientras se ríe, y sube a la tercera cuerda para saltar sobre un Moonsault…. Pero SHINO salta sobre la segunda cuerda y le aplica un Edge-o-Matic!!! Shin-o-mune desde la tercera cuerda!!!! Los dos luchadores quedan doloridos… y los dos tienen el bozal medio caído!!! Pero el árbitro solo se lo ve a SHINOMUNE, y se lo comienza a poner bien!!! JACK THE JOKER aprovecha para subir a la tercera cuerda, en cuanto SHINO se da la vuelta, JACK salta sobre él!!! Pero SHINO se aparta gracias a sus reflejos, y JACK THE JOKER se lleva por delante al árbitro!!! Este queda KO, y el Joker a su lado de rodillas riéndose con fuerza contemplando al noqueado referee!!! SHINOMUNE agarra a JACK THE JOKER del pelo… y se lleva un puñetazo en la entrepierna!!!! Un As en la manga!!!!  JACK THE JOKER se mete de bajo del bozal lo que cogio fuera del ring… se acerca a SHINOMUNE…y le escupe el Joker mist!!!! SHINOMUNE queda cegado!!! JACK THE JOKER se ríe, mientras se coloca el bozal, y agarra a SHINOMUNE poniéndole la cabeza entre sus piernas, levantándolo sobre sus hombros, y lanzándolo hacia delante haciendo que caiga de cara contra la lona!!!! Powerbomb facebuster!!! Poker of Jokers!!!! JACK reanima al árbitro, y cubre a SHINOMUNE: 1…2…3!!!!!!!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE!!!!

JACK THE JOKER comienza a celebrar la victoria, el árbitro examina el estado de SHINOMUNE, y ve que tiene la máscara manchada de verde, va hacia JACK THE JOKER y le pide explicaciones sobre eso!!! JACK THE JOKER se señala el bozal, diciendo que él es inocente, y sigue celebrando la victoria ignorando al arbitro!!!  El árbitro ayuda a levantarse a SHINOMUNE, y este mira fijamente como JACK THE JOKER se va celebrando hacia el stage, burlándose del luchador enmascarado!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara enfoca el pasillo del backstage donde vemos a IVAN CONESA CARA con rostro preocupado.

ICC .- Donde se ha metido este tio?... me cachis en la mar... EH EH BUTANEZ, BUTANEZ!!

BUTANEZ aparece por una de las puertas colindantes.

BUTANEZ .- Que pasa IVAN, como va tu entrevista?

ICC .- Fatal estoy buscandolo y no lo encuentro... tu lo has visto?

BUTANEZ .- A quién?

ICC .- Al que no tiene nombre

BUTANEZ .- Cómo?

ICC .- Al que no se le ve la cara!!!

BUTANEZ .- Es un acertijo?

ICC .- Ay BUTANEZ, a veces me sacas de quicio... voy a seguir buscandolo

BUTANEZ .- Eh... pues tu... enfin, para que voy a decir nada...

La cámara persigue raudo y veloz a IVAN que corre como un loco por los pasillos, al ver a alguien IVAN se detiene

ICC .- Oh por fin una cara conocida...

¿¿?? .- Tu otra vez...

ICC .- Señor LIMON SUCIO ha visto usted al hombre sin rostro y carente de nombre?

MÖJAGUA: ¿De quien coño me estas hablando maldito renacuajo? ¿sabes a caso con quien hablas?

ICC .- Otro como BUTANEZ! DEL TIPO SIN NOMBRE! EL TAL UNCUNOUN GRUESLER UNO

MÖJAGUA: Escúchame bien patético personaje… ¿Ves esto? (Señala al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP) esto quiere decir que yo soy CAMPEON!!! Esto quiere decir que no tengo tiempo para perder contigo!! ¿Buscas a UNKIE? Me la pela… por mi como si lo encuentras o como sino… lo que me importa es que esta noche este entero para nuestro combate…. Haré que esa rata pague por todo!!!

ICC .- Pero lo has visto o no?

MÖJAGUA: NO!!!! Y largo de mi vista o al próximo al que veras será al forense!!!!

ICC .- Y ese tal forense sabe donde esta UNCUNOUN?

MÖJAGUA mira al techo con un gesto de desesperación, luego vuelve a mirar al entrevistador, abre la boca para decir algo, pero al contemplar de nuevo la cara de ICC, cierra la boca sin decir nada, niega con la cabeza y sigue por su camino sin decir una palabra más.

ICC .- Que majo el LIMON SUCIO... enfin tengo que seguir buscando al desconocido!


Vemos a BARRAKUS andando por el backstage.

Se para ante una puerta frotándose las manos y abre la puerta con una sonrisa en la cara, BARRAKUS se asoma y se encuentra con que el vestuario está vacio.

BARRAKUS pasa a la puerta de enfrente y repite el mismo gesto, abre la puerta y se encuentra con American Knife, Kitus, Koohn y Jack Vega que le miran atentamente BARRAKUS cambia a un gesto serio y cierra la puerta.

BARRAKUS se acerca a la máquina de las bebidas echa la moneda, coge la bebida y mientras le pega un trago se oye una voces de hombre detrás de una puerta.

BARRAKUS abre la puerta de golpe descubriendo que dos rubias con bigote y voz de hombre están dándose el lote, BARRAKUS escupe lo que estaba bebiendo.

Una de las dos cierra la puerta y BARRAKUS bebida en mano y con el cabreo de encontrarse una habitación vacia y el vestuario lleno de jobbers sigue su camino hasta encontrarse con una puerta que pone “vestuarios 2”.

BARRAKUS coge el pomo y abre la puerta encontrándose con BUTANEZ micrófono en mano con ganas de preguntar.

BARRAKUS cierra la puerta de un golpe con cara de pocos amigos y la cámara se funde con BARRAKUS caminando cabreado.


La imagen cambia ofreciéndonos la conexión en directo desde una de las vias principales de Vigo, donde se encuentra SUSANA micro en mano con una ruidosa multitud de gente tras ella.

El bullicio de la gente es constante. Todos animan al luchador Vigués, muchos lucen diferentes artículos de merchandising de E.X.E. y del highflyer, e incluso se ven algunas pancartas con recortes de fotos de FOX y lemas como "FLYING TO THE GOLD" o "IT´S FOXTIME!"

Mientras tanto, SUSANA en su papel de reportera se esfuerza por hacerse escuchar.

La imagen vuelve a la mesa de comentaristas.

De vuelta a la conexión con Vigo.

La bella joven despide momentáneamente la conexión, sonriendo dulcemente a la cámara.


Vemos como JR ZOOM camina desde su camerino al ring acompañado de su martillo! Mientras se dirige al ring se caliento corriendo algo mas rapido y acariciando su martillo.


COMBATE 2
JR ZOOM vs. KUBLAH KHAN
HARDCORE MATCH

SPEAKER .- DIRECTO DESDE MONGOLIA... CON UN PESO DE 353 LIBRAS... KUBLAAAAAAAAAAAAAAH... KHAAAAAAAAAAAAAAN !!!.

Comienza a sonar la musica hasta que coge ritmo. Entonces empiezan (atencion xD) a salir bailarinas con cintas de tela que comienzan a bailar y a tirar confeti, o pétalos o algo de eso. Entonces aparece KUBLAH KAHN con una toalla en la cabeza... bueno, más bien seria una especie de pañuelo largo, como llevan los del grupo en los videoclips anda hacia el ring, para orar a sus dioses y entra sin miedo a nada

SPEAKER .- CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Se apagan las luces,en la pantalla resuena "ZOOM IT OUT" y estallan las pirotecnias mientras que suena Red Hot Chili Peppers - Otherside. Humo azul sale por el stage y en mitad del humo esta JR ZOOM enfocado por un foco con su taunt de X mirando hacia arriba. Llegando al ring saluda a los fans que le estan ofreciendo la mano y sube al cuadrilatero subiendose a las cuatro esquinas haciendo su taunt de X hasta que las luces se encienden.

DING, DING, DING!!!

JR ZOOM como un resorte sale del ring, y empieza a rebuscar debajo del ring! Pero KUBLAH KAHN se va para donde esta ZOOM, y con un par de manos como melones le agarran por la cabeza y lo hace subir al apron y a la tercera cuerda de sendos tirones!!! Alucinante la fuerza del mongol!!! Pero cuando le va a pegar otro tirón para tirarlo para dentro del ring, JR ZOOM se impulsa en la tercera cuerda y le conecta una Dropkick en todo el pecho del luchador procedente de Ulan Bator!!! KUBLAH KAHN trasvilla para atrás aunque sin caer, y ZOOM toma impulso y se lanza a por KAHN… este intenta reaccionar lanzando un manotazo, pero JR lo elude con facilidad y rebota de nuevo… ¡¡Y le clava una Dropkick en una de las piernas del mongol, haciendo desequilibrar y caerse de espaldas al gigantón!! KUBLAH intenta ponerse en pie, pero antes que ni siquiera pueda intentarlo ZOOM salta por encima de su inmenso cuerpo para tomar impulso y dejarse caer con una Knee Drop en todo el rostro de KAHN!!!

KUBLAH se duele el rostro, mientras ZOOM rueda fuera del ring en busca de ayuda extra, y vemos que ZOOM puede sacar, esta vez sin interrupción de su enorme rival… un cubo lleno de objetos!!! ZOOM lo lanza dentro del ring, pero el tiro queda algo flojo, y rebota en la tercera cuerda hacia fuera, cayendo el contenido al ringside a los pies del luchador germano-español, arrancando risas de algunos sectores del público! Esto parece no haberle hecho demasiada gracia a ZOOM, que agarra el cubo y mete los objetos medio-salidos para dentro, y lo vuelve a tirar dentro del ring, esta vez con más éxito y el cubo cae en el ring, arrancando aplausos de gran parte del público. ZOOM se mete dentro del ring y va a por el cubo… pero KUBLAH lo pisa frenando el ímpetu de ZOOM!!! KAHN ya se había recuperado en el ring, y avanza hacia ZOOM dando un paso… y aplastando parcialmente el cubo en el proceso!!! ZOOM ve el cubo bloqueado por un mongol de 2 metros y 15 centímetros que tiene delante… y decide que la mejor opción ahora mismo es retirarse de nuevo para el ringside!!! Pero KUBLAH logra engancharle un pie en el ring!!!

ZOOM se agarra en el ring para intentar soltarse, pero KUBLAH no sólo lo agarra sino que avanza hacia el resto del cuerpo de JR… pero este logra pillar una señal de Stop que ha quedado en el ringside, y cuando KUBLAH lo agarra en corto para meterlo para dentro del ring, ZOOM se la estampa en toda la cara!!! KAHN suelta a ZOOM, que se da la vuelta y recupera la verticalidad en el apron, y sin soltar la señal toma impulso con las cuerdas y vuela dentro del ring saltando encima de KUBLAH y estampándole nuevamente y con más virulencia la señal de Stop!!! La señal ha quedado destrozada, aunque al igual se puede aprovechar para hacer un molde del rostro del mongol!!! KUBLAH KAHN ha quedado de rodillas doliéndose el rostro, y ZOOM decide “arreglar” la señal dejándola en el suelo… y haciéndole un DDT con la cabeza de KAHN encima!!!! La señal para el arrastre!!! JR ZOOM busca una cuenta rápida… 1….. 2, KUBLAH KAHN SE QUITA DE ENCIMA A ZOOM!!!! KUBLAH KAHN intenta ponerse en pie, pero ZOOM a la velocidad del rayo va a por el cubo que ha metido anteriormente dentro del ring, y saca… un stick de kendo!!!

Y empieza a descargar su furia en la enorme espalda del mongol a base de golpes de stick, como si de un profesor cruel de kendo se ensañase con el alumno pringado en su primera clase!!! Tras múltiples golpes y dejar hecho mierda el stick de kendo, JR tira el ya inservible palo y agarra el cuerpo plano de KUBLAH para darle la vuelta y plancharlo… finalmente le logra dar la vuelta y cubrirle… 1….. 2, KUBLAH KAHN VUELVE A SACARSE DE ENCIMA A JR ZOOM!!!! KUBLAH intenta recuperar su verticalidad nuevamente, pero ZOOM vuelve a sacar algo del cubo para lograr acabar con la bestia procedente de Ulan Bator… y saca una cadena metálica!!! JR la agarra con ambas manos… y se sienta a la espalda roja de KAHN, y empieza a estrangularle con la cadena!!! JR ZOOM tiene el combate controlado… o más bien no, porque KUBLAH KAHN logra ponerse en pie, con ZOOM colgado a su espalda enganchado con la cadena en el mongol!!! JR ZOOM hace más presión con la cadena para doblegar a KUBLAH KAHN… pero esta parece actuar como “guía” para KAHN, puesto que se la levantado con la presión primero… y ahora se lanza para atrás… hasta estamparse de espaldas contra la esquina, haciendo que ZOOM se la coma de lleno!!!

ZOOM ha quedado tocado pero no suelta a KAHN… y este se da la vuelta mientras asegura que ZOOM no va a desengancharse… y se tira para atrás contra la esquina contraria para aplastar nuevamente a ZOOM en ella!!! ZOOM suelta ahora si a KAHN y sale dando tumbos por el ring… y KUBLAH lo barre con un Clothesline que le hace dar una vuelta de campana a JR!!!! KAHN lo cubre…. 1…… 2, ZOOM LEVANTA EL HOMBRO A TIEMPO!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

Un sector del público esta entregado a animar la nueva maravilla de Mongolia, y este agarra a JR ZOOM y lo tira con un Irish Whip contra la esquina… y se le tira encima con un Running Corner Body Splash!!! KUBLAH agarra a ZOOM y lo lanza con otro Irish Whip a la esquina opuesta, y se le tira encima con otro Running Corner Body Splash!! From West To East!!! Pero JR reacciona y le hace comer ambas botas a KAHN!!! Y de otro impulso logra subirse a la tercera cuerda, y se tira encima de KUBLAH… que lo atrapa en el aire!!! KUBLAH exhibe a ZOOM al público… y lo tira por donde ha venido, haciendo que caiga en plancha encima de la esquina!!!

JR se ha llevado un fuerte golpe en darse contra la esquina, y queda colgado encima de las 2 terceras cuerdas… hasta que KUBLAH, de un tremendo patadón, hace que ZOOM pegue un bote tan fuerte que sale volando por encima de la esquina… y se estampe contra las escalerillas del ring!!! Menudo costalazo!!! JR ZOOM se revuelve por el ringside doliéndose, mientras KUBLAH celebra su poderío con ambos puños en alto… y no es lo único que va en alto, puesto que KAHN empieza a escalar la esquina!!! JR ZOOM poco a poco va recuperando la verticalidad en el ring, mientras empiezan a oírse gritos de “KUBLAH, KUBLAH, KUBLAH”… ZOOM se gira para el ring, y ve como un titán le cae desde los cielos con un tremendo Flying Clothesline!!! ZOOM ha tenido que dejar huella en el ringside con semejante impacto!!! KUBLAH KAHN agarra a ZOOM como si fuera un saco de patatas y lo mete dentro del ring, y una vez KAHN esta dentro también lo cubre…. 1…… 2, JR ZOOM SE LIBRA!!! KUBLAH agarra a ZOOM y da un rodeo con él en el ring… y lo estampa con el Running Powerslam!!! 1……. 2, JR ZOOM SE LIBRA!!! KUBLAH KAHN tiene a JR ZOOM totalmente a su merced, y le clava un tremendo rodillazo en todo su cuerpo! Y otro rodillazo! Y otro más!!

Y varios rodillazos más, hasta tener totalmente doblegado al germano-español, y en ese punto lo pone entre sus piernas y lo levanta para una Powerslam… pero JR reacciona con puñetazos!!! JR aun tiene fuerzas, y logra frenar el ímpetu destructor del mongol, e incluso reacciona con la Hurricanrana… pero KUBLAH es demasiado grande y aun tiene fuerzas para bloquear la llave de ZOOM!!! KUBLAH lo vuelve a cargar para arriba… sólo para volver a recibir directos de JR!!! KUBLAH trasvilla para atrás y hacia los lados, y ZOOM vuelve a intentar la Hurricanrana… aunque no para planchar a KUBLAH, sino con ayuda de la tercera cuerda a la que se agarra lanzar a KUBLAH KAHN por encima de ella y mandarlo directo al ringside!!!! La gente ovaciona con fuerza la gesta de JR, que ha quedado en el apron mirando a KUBLAH… pero entra al ring diciéndole algo al árbitro, que se preocupa por el estado de un KUBLAH KAHN que mira de recuperar la verticalidad… ZOOM SE IMPULSA EN LAS CUERDAS, Y USANDO ÁRBITRO Y TERCERA CUERDA SE TIRA ENCIMA DE KAHN… CON EL SHOOTING STAR PRESS!!! SPLASH OF SPAIN!!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

El público esta en pie ante tal exhibición de calidad de altos vuelos y corean fuertemente “Zoom it out!!!”, mientras JR ZOOM logra con esfuerzo meterlo dentro para cubrirle… 1…. 2… KUBLAH KAHN SE LIBRA!!!! JR ZOOM no se lo cree y descarga su frustración con pisotones y patadas varias en un intento que KUBLAH se mantenga tumbado, y JR ve la cadena metálica y la agarra y la enrolla en su puño… y le hace el Five Knuckle Shuffle en toda la frente del mongol!!! OUCH!!! ZOOM tira la cadena y agarra el cubo de basura y lo deja “en buen estado” tras el pisotón sufrido al inicio por parte de KUBLAH, y espera que KAHN recupere algo de verticalidad… para estampárselo de sombrero!!! KUBLAH queda desorientado, y ZOOM se impulsa en las cuerdas… y lo tumba con un Spear!!! ZOOM se sube a la esquina… y lo remata con un Frog Splash!!! ZOOM le quita el cubo y lo cubre… 1…. 2… KUBLAH KAHN LEVANTA EL HOMBRO!!!! JR ZOOM no se cree como aguanta la maravilla del lejano oriente, pero viendo el ring desprovisto de armas adecuadas para seguir atacando a KUBLAH baja del ring… ZOOM empieza a buscar algo debajo del ring… empieza sacando una mesa, que entra directa al ring!!! Y empieza a meter sillas dentro... y agarra al fin su martillo!!!

JR ZOOM se mete dentro del ring, aunque deja el martillo y agarra una de las sillas para estampársela en la cabeza del mongol… pero es ZOOM quien se come su propia silla a través de la Big Boot de KAHN!!! KUBLAH cubre a JR ZOOM… 1…… 2…. JR ZOOM SE LIBRA!!! KUBLAH KAHN agarra una de las otras sillas y la abre en el ring, y agarra a ZOOM que intenta reaccionar… pero lo atrapa con el Bear Hug!!! Gritos del sector pro-KAHN de “Tap Out!” y "Let's Go Zoom"... y ZOOM parece reaccionar con palmadas!!! Y un cabezazo!!! Pero esto no le ha gustado a KUBLAH… y cambia el Bearhug en un Belly-to-belly Suplex encima de la silla!!!! KAHN la aparta y cubre a JR… 1…. 2, JR ZOOM SE LIBRA “IN EXTREMIS”!!!!!! KUBLAH esta claro que quiere terminar ya con el combate, y agarra a ZOOM… para el Orient X-Press!!! Pero ZOOM reacciona arañándole la cara… y logra revertir la situación con un DDT!!! Ambos quedan tumbados en la lona, la gente grita para que se levanten… aunque KAHN empieza primero, JR logra levantarse más veloz y empieza a conectarle varios directos al rostro magullado del mongol… pero este le responde con propios, y deja a ZOOM viendo pajaritos!!! KUBLAH agarra a JR ZOOM y lo tira contra la esquina, y se le lanza con todas sus fuerzas con el Running Corner Body Splash que le debía de antes!!!

KUBLAH manda a la lona a JR ZOOM… y empieza a escalar la esquina!!! Madre mía esto es para mear y no echar gota!!! KUBLAH KAHN esta en lo alto de la esquina… y se tira encima de JR ZOOM con un Diving Headbut!!! Falling Tower!!! ZOOM tiene convulsiones, y KUBLAH KAHN lo cubre… 1….. 2….. 2’99999 Y JR ZOOM SE LIBRA!!!!! KUBLAH KAHN no se lo cree, pero centra su mirada en la mesa, y la agarra para montarla en el centro del ring… mientras JR ZOOM intenta reaccionar… y ve su martillo!!! ZOOM logra agarrarlo y esconderlo entre su cuerpo, mientras KUBLAH agarra a ZOOM para hacerle el 180º Spinning Side Slam encima de la mesa!!! PERO ZOOM FRENA EL ULAN BATOR CON UN MARTILLAZO AL ESTOMAGO DE KAHN!!! Y AUN ASI KUBLAH NO SE FRENA DEL TODO… Y POR ELLO SE COME OTRO MARTILLAZO!!! AHORA SI QUE KUBLAH FLOTA, Y ZOOM LE REMATA CON UN TERCER MARTILLAZO, ESTA VEZ A LA CABEZA!!! KUBLAH KAHN se decanta hacia un lado y va a desplomarse… pero es el lado contrario a donde esta la mesa… JR ZOOM SE LE TIRA ENCIMA COMO SI SU RIVAL CAYERA DE SU F5 Y LE CONECTA UNA BRUTAL STUNNER!!! UNA ZOOM BOOM MODIFICADA PERO QUE HACE QUE KAHN CAIGA FULMINADO DE ESPALDA… Y ATRAVIESE LA MESA DE CUAJO!!! Y JR ZOOM no tiene suficiente y va para la esquina, para el remate final… Y VUELA POR LOS AIRES CAYENDO ENCIMA DE KUBLAH KAHN CON EL SPLASH OF SPAIN!!! El árbitro se acerca e inicia la cuenta……….. 1……………. 2……………. 3!!!!!!!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

HAILYN WILLIAMS Y SU GRUPO VUELVEN CON MÁS VITALIDAD QUE NUNCA!

LA AVENTURA MÁS DIVERTIDA CON EL MAYOR ARSENAL!!


La cámara conecta con la zona de vestuarios, y de pronto vemos una sombra pasar a toda velocidad!!! La cámara se acerca lo más rápido que puede, y vemos que por ese pasillo aparece… KALIN KALHOUND!!! KALIN lleva una mano en la cabeza, y con la otra exhibe una silla… ¿la del Caso A-09?

KALIN:

KALIN sale corriendo con la silla en mano dando bandazos… y toca de refilón a la cámara!! Esta pierde el equilibrio y queda enfocado al suelo, y para cuando ha recuperado la verticalidad y se pone a seguir a KALIN, este ha desaparecido por alguno de los pasillos, y esta se ve incapaz de seguir el rastro del GM…

A.MONTES:

M.PRADOS:


Estamos en el set de entrevistas de E.X.E., donde la bellísima reportera JENNY DUQUE nos introducirá a su invitado, al que la cámara aún no nos muestra en el plano...

La cámara abre el plano para mostrarnos al americano, que luce más risueño que de costumbre al lado de la reportera.

THE FEN se señala la cara, cuyos moratones son la muestra del ataque de RAVINNES...

THE FEN sonríe y se va del set dejando a JENNY con la palabra en la boca...


THORO va por el pasillo con una bolsa de deportes. Parece concentrado en el combate que le aguarda esta noche por el titulo XTREME. THORO dobla la esquina y frente a el esta el reportero mas dicharachero de EXE... IVAN CONESA CARA !!!.. IVAN al ver a THORO se alegra y va a la caza del revolucionario que tuerce parcialmente el gesto....

ICC .- BUENAS NOCHES SEÑOR AMIGO DEL TIPO SIN NOMBRE...

THORO .- ¿ DE QUE POLLAS ESTAS HABLANDO?... Que es.. una especie de juego de rol o algo... (THORO CAMBIA EL TONO DE VOZ A UNO MAS AGUDO ) AQUEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO....

ICC .- JE... Tiene gracia... Repitalo...

THORO .- NO ME SALE DE LOS COJONES...

ICC .- Buenoo... no se acalore... ¿Ha visto al desconocido?....

THORO .- A UNKNOWN?... No ... no lo he visto... Pero vamos, que me cae demasiado bien como para joderle la vida diciendote donde esta... Porque no vas a molestar un ratito a KHAOS... Seguro que el te dara un bonito y afectuoso abrazo... Anda... corre ve....

ICC .- No... busco al desconocido de la mascara... Ya me dira usted lo amoroso que es KHAOS, despues del combate que tiene contra el...

THORO levanta una ceja, y se encara con ICC...

THORO .- Ya te lo dire cuando acabe con el y con sus malditos discursitos. Ya veremos que queda de el tras el combate de esta noche y ya veremos si le quedan ganas de volver a pisar un ring. Esta noche voy a demostrar a todos quien ES THORO... Y cuando se yo el campeon, cuando tras este combate sea yo la referencia de lo extremo, ya veremos si hay tantos valientes de boca grande, que se metan en mis asuntos y puedan contarlo con todos los dientes en su boca...

THORO se va dejando a ICC con la palabra en la boca....

ICC .- Un poco tosco... pero agradable...

ICC sigue su camino continuando con su busqueda del desconocido perdido....


COMBATE 3
YING YANG vs. BARRAKUS GREG DOYLE
(POR EL TÍTULO TAG TEAM)

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .-

Suena Iron Man de Black Sabbath y por el stage aparece GREG DOYLE. Éste se para en seco y pega un salto para que a su vez estallen numerosos fuegos artificiales, seguido de esto baja la rampa y sube al apron de un salto y de otro se mete dentro del ring donde espera a sus rivales de esta noche.

SPEAKER .-

Comienza a sonar DOGE`S PALACE de MIKE OLDFIELD por la megafonía, y con su máscara blanca y pantalón negro, hace presencia el guerrero honorable, el gótico EDGAR LUNA comienza a bajar por la rampa. Luce en su cintura el titulo por parejas que enseña orgulloso a todos los fans que chocan manos con el enmascarado y que muestra su apoyo al TAG TEAM. EDGAR llega al borde del ring, sube por el lateral, se encarama a la tercera cuerda y se eleva haciendo el pino para caer ágilmente en el cuadrilátero con los brazos extendidos, donde su rival le mira con cara de muy, muy pocos amigos…

EL publico se queda expectante. EDGAR se sienta en una de las cuerdas mientras que espera a nada. Durante un minuto la música sigue sin sonar. El arbitro se acerca a LUNA y le pregunta. Este mira a la rampa de entrada, al publico y luego mira al arbitro. Y niega con la cabeza. El arbitro mira a sus contrincantes, estos deciden quien va a entrar primero al ring EDGAR se queda solo en mitad del cuadrilátero… y el combate comienza!!

DING, DING, DING!!!

BARRAKUS empieza el combate para su equipo, mientras que EDGAR LUNA empieza por su equipo... o mejor dicho, EDGAR LUNA empieza sólo una tarea no imposible pero si altamente complicada, y es enfrentarse sólo al BARBARIAN WINGED y al IRON MAN. Tras un ligero tanteo, EDGAR LUNA y BARRAKUS se enganchan en una Toma de Hombros... en la que se impone con facilidad a EDGAR sacándoselo de encima! EDGAR luce molesto, y prueba otra Toma de Hombros... pero el resultado vuelve a ser el mismo! BARRAKUS niega con la cabeza, y le señala con el dedo su mentón, para que se deje de agarres y le pegue un buen directo... EDGAR mira a un lado y a otro, con el público animando, y viendo el panorama... NOQUEA A BARRAKUS CON UNA PATADA GIRATORIA!!! La cara del noruego es pura rabia, y este se lanza a por EDGAR y lo atrapa por las piernas y lo manda contra la lona. BARRAKUS queda encima de EDGAR LUNA al cual empieza a darle con directos, mientras LUNA se protege como puede... Cabezazo de LUNA a BARRAKUS!! BARRAKUS se separa de EDGAR LUNA, y este acaba de liberarse con un par de rodillazos, y agarra uno de los brazos de BARRAKUS con un Arm Lock!!!

BARRAKUS intenta liberarse, mientras EDGAR intenta tener quieto al barbaro noruego así como desgastar uno de sus brazos de Coloso. BARRAKUS golpea con el puño libre pero sin lograr soltarse de la presa del gótico, así que hace palanca y logra forzar una cuenta... 1, EDGAR LUNA SE SALE!! BARRAKUS no ha logrado que pese a ello LUNA le suelte, así que le suelta puñetazos con más virulencia, y finalmente logra abrir la llave y liberarse. BARRAKUS se pone en pie inmediatamente, mientras EDGAR LUNA busca refugio en las cuerdas para recuperar la verticalidad. El árbitro impide a BARRAKUS a irse a por LUNA, que lo mira con mirada ausente... y BARRAKUS da media vuelta, Y LE DA EL RELEVO A GREG DOYLE!!! Este gesto parece haber hecho reaccionar algo a LUNA, al menos por la parte que lo ha molestado, pero GREG se le cruza en su camino. GREG lo vacila mostrando sus músculos, y le reta a una Toma de Manos alzando su mano derecha en alto, y le hace indicaciones que intente alcanzar... PERO LO QUE ALCANZA A DOYLE ES UNA PATADA GIRATORIA QUE LO MANDA A LA LONA!!!

EDGAR LUNA se proyecta en las cuerdas y salta por encima de GREG DOYLE, que aprovecha para ponerse en pie mientras EDGAR LUNA rebota en las cuerdas para cuando vuelve atraparlo y enviarlo a la lona con un Overhead Belly-to-belly Suplex!!! EDGAR se duele de las lumbares, mientras DOYLE se acerca al enmascarado y empieza a atizarle con Elbow Drops!!! EDGAR LUNA rueda hacia las cuerdas, y DOYLE le deja que se levante EDGAR... aunque le dice que tome el relevo a su compañero! DOYLE entonces "se da cuenta" que EDGAR no tiene, mientras este está agarrado a las cuerdas mirando el hueco vacío donde debería de tener un compañero... EDGAR se gira hacia DOYLE... Y CON IMPULSO DE LAS CUERDAS TUMBA AL IRON MAN CON UN DURO LARIAT TAKEDOWN!!! Y tras el golpe, EDGAR se deja caer encima de DOYLE con un Elbow Drop! Y otro! Y le devuelve todas las gentilezas!! GREG intenta refugiarse en las cuerdas, pero antes que logre agarrarse a la primera LUNA se le adelanta y le clava un Baseball Slide que hace rodar a DOYLE fuera del ring!!! BARRAKUS protesta y mira de entrar, mientras el árbitro le bloquea la interferencia, y LUNA esta agarrado a la tercera cuerda...

... Y SE TIRA CON UN SUICIDE DIVE ENCIMA DE GREG DOYLE!!! WOW!!!! Pese a no estar en su mejor momento anímico, EDGAR LUNA demuestra que si lo esta físicamente, y lo peligroso que es para sus rivales. El árbitro apenas cuenta porque esta más ocupado en mandar a BARRAKUS a su esquina, y EDGAR mete a DOYLE dentro del ring y lo cubre... 1, 2, BARRAKUS ROMPE LA CUENTA!!! LUNA se gira molesto y discute con un BARRAKUS que apenas el árbitro puede contener, pero esta breve distracción es tiempo suficiente para DOYLE, que sorprende a EDGAR con una Bicycle Kick!!! GREG le indica a BARRAKUS que se vaya a su esquina, y agarra a LUNA y lo estampa en la esquina, donde lo aplasta con un tremendo Lariat!!! DOYLE le da el relevo a BARRAKUS y este se sube a la segunda cuerda de la esquina mientras DOYLE estampa a EDGAR en la lona con un Powerslam... Y BARRAKUS LO REMATA CON UNA KNEE DROP!!! 1, 2, EDGAR LUNA LEVANTA EL HOMBRO!!! BARRAKUS pone a EDGAR LUNA en la esquina y le atiza con Knifehand Chops que dejan rojo el pecho del enmascarado!!!! WOOOOOO!!!!! BARRAKUS estrangula a LUNA, el árbitro lo manda soltar... Y LO SUELTA CLAVANDO UN DOUBLE HANDED CHOKESLAM!!!! 1, EDGAR LUNA TIENE EL PIE EN LA CUERDA!!!

BARRAKUS lo pisotea con furia, y agarra a EDGAR LUNA y lo manda contra la esquina opuesta y se tira a por él... pero lejos de estamparse en la esquina, EDGAR LUNA salta encima de ella, y reacciona con un Moonsault Double Foot Stomp que tumba a BARRAKUS!!!! BARRAKUS intenta reaccionar, pero LUNA lo vuelve a mandar a la lona con un Leg Sweep, y agarra a BARRAKUS y lo pone en el Potro de Tortura!!! La suerte ha cambiado totalmente para el BARBARIAN WINGED, que se duele de una de las llaves más características y dolorosas del enmascarado gótico!!! El público esta dividido en sus ánimos, y finalmente LUNA acaba desistiendo ante la resistencia del noruego, y lo levanta... codazo de BARRAKUS! Y Clothesline de BARRAKUS!!! Y de EDGAR LUNA!!! AMBOS NOQUEADOS!!! El público anima, DOYLE grita a su compañero para que venga a darle el relevo, mientras EDGAR LUNA hace lo mismo hacia su lado, pero no hay nadie... UN MOMENTO!!!!! Suenan petardos por la arena. Una bandera Mexicana ondea en el TITANTRON, esta se transforma en una bandera de color escarlata con un puma en el centro. Comienzan a sonar unos guitarrones Mariachi. Comienza a sonar “COMPAÑEROS” de GRIM FANDANGO… Y por la rampa de salida vemos aparecer a FRANCISCO VICENTE!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

“EL PUMA” va ataviado con unas mayas de color escarlata, y sale disparado con un correr ágil hasta llegar a su esquina, y pedirle un esfuerzo a LUNA para el cambio... CAMBIO A DOYLE!!! ESTE YA ENTRA... CAMBIO A VICENTE!!!! VICENTE entra como un rayo y empieza a conectarle directos a DOYLE como si fueran zarpazos de un padre protector y orgulloso, hasta que lo manda a la lona con un duro Clothesline!!! BARRAKUS entra al ring... sólo para recibir la misma ración de estopa por parte de FRANCISCO VICENTE!!! ATOMIC DROP A BARRAKUS!! Y LO ECHA PARA FUERA DEL RING CON UNA SPINNING HEEL KICK!!! FRANCISCO se vuelve a centrar en GREG que intenta sorprenderle... pero lo envía a la lona con un Arm Drag!! Y lo pone en un Arm Bar!!! VICENTE tiene bien amarrado a DOYLE, e incluso le fuerza una cuenta, 1, GREG SE LIBRA... las fuerzas siguen equilibradas, pero ahora es DOYLE quien fuerza una cuenta a VICENTE, 1, FRANCISCO SE LIBRA... finalmente DOYLE logra liberarse, y GREG le suelta un directo a VICENTE, pero EL PUMA elude el golpe y lo manda a la lona con una zancadilla rápida... y FRANCISCO le agarra por los brazos y pone a DOYLE en un Cobra Clutch!!!

La situación ahora es mucho más complicada para el duro luchador de Coventry, FRANCISCO VICENTE es uno de los mejores maestros de la lucha libre mejicana en el tema de llaveo, y esta muy centrado en el ring, aunque tiene un compañero, que de momento sólo le anima desde la esquina. VICENTE hace toda la presión y más, pero GREG no desfallece demostrando el porque de su apodo de IRON MAN. FRANCISCO finalmente lo suelta, y tras clavarle un par de Knee Drops entre los omoplatos, levanta a DOYLE y lo manda contra las cuerdas... pero GREG revierte el lanzamiento, Y RECIBE A FRANCISCO VICENTE CON UN SPINEBUSTER!!! Ambos quedan momentáneamente tumbados en la lona, pero el primero en reaccionar es DOYLE, e impide que VICENTE de el relevo tirándolo para su esquina primero... Y LUEGO PONIÉNDOLO EN EL ANKLE LOCK!!! Pese a la potencia física de DOYLE, también tiene su habilidad técnica, y aunque no logra hacer rendir a FRANCISCO, si logra GREG darle el relevo a BARRAKUS!!! Este entra y agarra a VICENTE y le clava un par de rodillazos para doblegarle... y lo estampa en la lona con una Powerbomb!!! 1, 2, FRANCISCO VICENTE SE SALE!!!!

BARRAKUS pisotea a FRANCISCO VICENTE, y tras usarlo de alfombrilla lo levanta para empezar a enrojecer su pecho a base de Knifehand Chops!!! WOOOOOO!!! Tras descargar varios, BARRAKUS agarra a FRANCISCO y lo estampa contra la lona con un Pumphandle Slam!!! 1, 2, VICENTE SE LIBRA!!!! BARRAKUS sigue su castigo al mentor de LUNA, y tras arrearle varios golpetazos, lo pone nuevamente entre sus piernas, pero esta vez para conectarle un Piledriver!! O MARTINETE COMO DIRÍAN EN LA TIERRA DE FRANCISCO!! BARRAKUS busca una nueva cuenta... 1, 2, FRANCISCO VUELVE A LIBRARSE!!! BARRAKUS sigue ensañándose en el cuerpo de VICENTE, y ahora lo levanta por los aires, donde lo mantiene en lo alto, para conectarle el Jackhammer... sino fuera por los rodillazos de VICENTE!!! FRANCISCO logra liberarse y se proyecta en las cuerdas, y caza a BARRAKUS con un Thezs Press!!! FRANCISCO le arrea varios directos antes de quitarse de encima, y a duras penas va para LUNA a dar el cambio... pero BARRAKUS lo frena con una Big Boot!!! BARRAKUS agarra el cuerpo noqueado, Y LO ESTAMPA CON UN DURO DDT!!! 1, 2, VICENTE SE LIBRA A TIEMPO!!!!

BARRAKUS se queja del conteo, pero el árbitro le dice que han sido 2 y a callar. BARRAKUS se desfoga con pisotones, y levanta de un brazo a VICENTE para arrearle con un Short Clothesline, y sin soltarlo lo carga a su hombro y se lanza para un Running Powerslam!!! Pero en el último segundo, VICENTE SE LE ESCURRE POR LA ESPALDA Y LO CAZA CON UN ROLL UP!!!! 1, 2, BARRAKUS SE LIBRA!!! BARRAKUS intenta frenar a VICENTE... elude el golpe! Y corre hacia su esquina... CAMBIO A LUNA!!! LUNA entra al ring y caza con una zancadilla al noruego que se come de lleno la esquina!! LUNA descarga en BARRAKUS toda la tensión y rabia acumulados, vendaval de puños en la amplia espalda!!! Seguido de una sesión de directos al rostro hasta dejarlo de cara!!! Varios rodillazos a la boca del estomago para dejarlo bien dobladito... y LUNA se sube a la esquina... Y LE CONECTA EL DIAMOND DUST!!!!! EDGAR LUNA lo cubre... 1, 2, BARRAKUS LEVANTA EL HOMBRO!!! EDGAR LUNA lamenta la ocasión perdida, pero le da el cambio a VICENTE y deja doblado a BARRAKUS, y FRANCISCO sube a la esquina... Y LO PLANCHA CON UN CROSSBODY!!! 1, 2, BARRAKUS SE SACA DE ENCIMA A FRANCISCO VICENTE!!!!

VICENTE le devuelve el relevo a EDGAR LUNA y le hacen a BARRAKUS un Double Leg Sweep!!! LUNA sigue castigando el cuerpo del noruego a ras de lona hasta que deja de insistir en ponerse de pie, y LUNA sale disparado raudo y veloz para subirse a la esquina... y así volar con el Moonsault Double Foot Stomp!!! BARRAKUS SE APARTA! Y LOGRA ENGANCHAR A EDGAR CON UN GERMAN SUPLEX!! 1, 2, EDGAR LUNA SE LIBRA!!! LUNA intenta reaccionar... Spinebuster de BARRAKUS!!! BARRAKUS va a cubrir a LUNA... NO!!! BARRAKUS agarra a LUNA y lo pone entre sus piernas, y dice que ya esta... lo levanta... directos de LUNA!!!! BARRAKUS vacila hacia atrás, no suelta a LUNA, pero queda acorralado en las cuerdas... Y LUNA LO REVIERTE EN UNA HURRICANRANA!!! PAJARO ESPINO!!!! 1, 2, GREG DOYLE ROMPE LA CUENTA!!!! FRANCISCO VICENTE salta a por DOYLE pero este se defiende, y LUNA va en ayuda de su mentor para sacar al compañero de BARRAKUS... mientras este empieza a levantarse apuntando hacia sus rivales... el árbitro pide calma y orden... Y LE APARECEN LOS LYNCHS LAW QUE EMPIEZAN A ARREARLE A LOS 4 LUCHADORES... Y AL POBRE ÁRBITRO QUE ESTABA APENAS INDICANDO QUE SE TERMINA EL COMBATE!!!!!

NO CONTEST!!!

El de la campana sigue haciéndola sonar indicando que el combate ha terminado... pero como quien oye llover, los LYNCHs siguen apaleando de mala manera a los luchadores del ring... MR rapidamente toma un micro mientras es abucheado por el publico... Los LYNCH hacen gestos al publico de cierto caracter obsceno con el dedo corazon en alto... MR sonrie mientras...

MR LYNCH.-

MARC LYNCH.-

MARTIN LYNCH.-

MARCEL LYNCH.-

MARSHALL LYNCH.-

Suena la musica de BAD BOYS y los LYNCH entre un tremendo abucheo abandonan el ring dejando su terrible huella en los contendientes por el titulo tag team...

- PUBLICIDAD -

"TODO ARREGLADO... DIBIASE HA LLEGADO... " JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEY... El abucheo generalizado por el publico se hace patente... JEFF DIBIASE aparece por la rampa con las manos en las solapas, acompañado por los LYNCH, excepto MARVIN... JEFF DIBIASE llega al ring y se queda mirando al publico con un toque entre asco y desprecio... El billonario sube por las escalerillas, y se introduce en el ring acercandose al speaker y alargando la mano para que le de el microfono... Los LYNCH apartan al speaker, y protegen al billonario que hace una pausa mirando al set de entrada... DIBIASE levanta el brazo señalando al set y disponiendo el micro para hablar...

DIBIASE .- En el pasado BRAWL, JEFF DIBIASE anuncio que nunca, que jamas, se doblegaria ante nadie que comprara esta federacion. Y esa es la unica gran realidad de EXE a partir de ahora. Todos aquellos que estan bajo contrato de EXE, a partir de ahora haran mi voluntad. A partir de ahora, todo sera de acuerdo con mis designios, bajo mis ordenes y mi control... Y todo aquel que se atreva a contarariarme, a simplemente insinuar que no esta de acuerdo, sera fulminantemente despedido. Ya tube el control de esta federacion como comisionado, y todos los que estubieron bajo mi yugo, sabran que siempre cumplo lo que prometo. Prometi acabar con el caos de STROKER, y asi lo hice. Prometi acabar con el reinado de APOLO, y asi sucedio. Prometi devolver el orden y la disciplina al roster, y asi es como fue... Pero esta vez, regreso, no solo a acabar con el caos... No solo para hacer de EXE la primera y la unica federacion. Tengo muchas cuentas pendientes en EXE, y las mas importantes son contra los dos principales campeones.... BLACK HAND, y MOJAGUA... Aunque espero que esta noche pierdan los cinturones, mi vincicacion seguira abierta. Tanto el ruso como el sueco, padeceran lo que jamas han padecido... Y nadie se va a librar ... ¡¡¡ NADIE !!!.. Nadie tiene el control de EXE mas que yo, y nadie va a cuestionar mis ordenes... Y pobre del que lo haga... Porque... ¿Quien tiene el poder de hacerlo?... Nadie... Este roster no junta ni dos agallas para enfrentarse a mi, y por eso... se... PORQUE LO SE... QUE JEFF DIBIASE HA TOMADO EL CONTROL....

DIBIASE hace una pausa mientras el publico le abuchea..... DIBIASE sonrie...

DIBIASE .- ¿Quien en su sano juicio podria oponerse a mi voluntad?... ¿Quien en su sano juicio, puede negar que EXE es mia completo...?... Toda mia... Y por esa rampa, y solo por esa rampa, apareceran los que yo designe... Y el resto... van a sufrir... van a padecer como jamas nadie ha padecido... De esa rampa, no va a salir nadie, absolutamente nadie, a quien no de yo permiso.... Porque esa rampa ES y SERA... junto con todo el roster... MIA...

Suena "Lethal Injection" (Slipknot) y el billonario face hace su aparicion microfono en mano. SIMON llega al ring y entra tranquilamente ignorando a los LYNCH, dirigiendose al nuevo amo de ExE

SIMON LETHAL.- ¿Ya volvemos a las andadas, JEFF?. Esos momentos en los que tus juguetes son "tu tesoro" como si volvieras a ser JEFFUM?. ¿De verdad crees que alguien en su sano juicio puede aceptar esas palabras? Asi que has comprado ExE, y crees que puedes hacer lo que quieras y nadie te va a parar. Solo tengo una pregunta...¿Es que despues de tantos años aun no me conoces?

El canadiense pone una mano delante de la cara de su nemesis impidiendole contestar

SIMON LETHAL.- ¿Que crees que puedes hacernos?, enviarnos a tus canes?, ¿insultarnos? ¿despedirnos?....No me hagas reir ¿De verdad vas a hacer eso?...¿vas a despedirme por salir aqui?, ¿a mi? ¿a tu ......socio?

A MONTES .-¿Que ha dicho?

M PRADOS .- (dando golpes a su auricular) Esto no funciona. No puede haber dicho lo que creo que ha dicho...

JEFF DIBIASE sonrie... mientras la mirada de LETHAL no cambia....

DIBIASE .- Es cierto... Estaria feo que quien tiene el 45 por ciento de las acciones de EXE, despidiera a quien tiene al otro 45 por ciento...

A MONTES .- Oye... pues si... creo que no estan estropeados... ha dicho lo que ha dicho...

M PRADOS .- Si tu lo dices...

JEFF DIBIASE se encara a LETHAL y ambos cruzan miradas... Aunque no tiene pinta de que sean miradas de amistad, sino mas bien de reto..

A MONTES .- Tras cinco años de lucha, ahora son amigos?... No me lo puedo creer

M PRADOS .- Ni yo... Esto es una broma pesada de LETHAL... estoy seguro...

SIMON LETHAL.- No. No penseis en trucos ni en bromas. Es simplemente la realidad. Desde ahora SIMON LETHAL y JEFF DiBIASE son dueños mayoria de las acciones... Los accionistas mayoritarios de ExE. Socios, no amigos. No nos engañemos.

DIBIASE .- Como dice el refran, los negocios son los negocios, Esta sociedad, va a controlar, dominar y reducir a los que por tiempo han creido que esta federacion era su coto privado de caza... Esta sociedad va a transmitir la seguridad de que en ella estaran los mas grandes y los mejores luchadores de todos los tiempos, y esta sociedad va a acabar con las principales lacras que la han convertido en una carpa de circo...

SIMON LETHAL.- Hace unos meses me reuni con JEFF poara proponerle esta absorcion, casi una OPA hostil contra ExE. Eran tiempos en que la guerra asolaba el ring de ExE. Yo estaba fuera para arreglar otras cosas. Quizas por eso me fue mas sencillo ver lo que pasaba. Esa guerra solo favorecia a unos cuantos y ninguno era un ex WwW. Yo no iba a permitir que el legado de nuestro pasado quedara en el fango. Ademas sabia que al volver, uno de los principales incursores de la guerra, BLACK HAND, deberia ser destruido. Por ello visite a JEFF. Le ofreci esta union para salvar el recuerdo de nuestro pasado. La guerra acabo, ExE emergió victoriosa y el ruso se quitó la careta. Ahora JEFF y yo hemos adquirido ExE en total igualdad. Ninguno puede comprar lo que falta y si uno de nosotros vendiera, el otro debera vender por el mismo precio. Cosa que no sucederá por que ninguno de los dos esta dispuesto a engrosar la cuenta del otro mas de la cuenta....¿verdad, JEFF?

DIBIASE .- Yo no voy a ceder ni un apice de mi poder, y mucho menos frente a ti... Lo ha dicho antes.. Solo socios... no amigos... El objetivo es volver a hacer de esta federacion, lo que estaba predestinada a hacer... a convertirse en la digna sucesora de la mas grande... de w.W.w.... Y el otro objetivo es convertir a BLACK HAND, en pasto... en carroña, para los buitres...

SIMON LETHAL.- Dicho esto. Quiero asegurar a todo el roster de ExE que mi puerta estara siempre abierta para todos. No pensamos despedir a nadie de momento...pero eso no quiere decir que podais ser suspendidos de sueldo si no haceis lo que debeis hacer...vuestro trabajo. La guerra de ExE ha terminado y con ella las alusiones a WwW en cualquier forma. Si alguien lo hace perdera su cinturon si lo tiene y/o su sueldo indefinidamente. Por las buenas nos llevaremos bien. Por las malas......no os lo aconsejo

El canadiense mira a DiBIASE como preguntandole si quiere añadir algo mas DIBIASE hace un pequeño gesto a LETHAL... Este le hace un gesto que dispare...

DIBIASE .- Solo una cosa... TODO ARREGLADO... EXE ESTA EN NUESTRAS MANOS... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA..

SIMON LETHAL.- Dicho esto...La era LETHAL/DiBIASE ha comenzado

Parece que todos se retiran, pero de repente el canadiense regresa al centro del ring

SIMON LETHAL.- Lo olvidaba. Esta noche tenemos un gran combate por el titulo mundial. FOX vs BLACK HAND en un Cage Match. Tengo algo que decir sobre eso...BLACKIE puede que seas el campeon de ExE pero solo eres un cobarde que no merece nuestro respeto. Por eso, si quieres mantener tu cinturon deberas hacerlo como el cobarde que eres. Solo retendras tu cinturon saliendo de la jaula. Por contra la estipulacion es diferente para FOX. El será el nuevo campeon si sale primero, pero tambien si te gana por cuenta o sumision. Y ahora si....Eso es todo. Divertios con lo que os queda por ver...

JEFF DiBIASE y SIMON LETHAL se marchan camino de backstage escoltados por los LYNCH. En la entrada les espera MARVIN con un par de botellones de champagne para las celebraciones pertinentes. Aunque a uno de ellos ya le ha desaparecido parte del contenido


Estamos en el set de entrevistas de EXE... BUTANEZ pide paso....

BUTANEZ .- BUENAS NOCHES DE NUEVO... AQUI ESTAMOS EN ESTE GRAN PAY PER VIEW, Y TENEMOS A UNA CARA CONOCIDA.. A UN VERDADERO CAMPEON... AL CAMPEON XTREME... KHAOS !!!!

La camara abre el objetivo y muestra a KHAOS serio, con el cinturon al hombro mirando al vacio...

BUTANEZ .- Señor KHAOS... Hoy es un dia importante...

KHAOS .- ¿Importante?, ¿Para quien?. Para KHAOS es solo un dia mas, en el que un rival sera aplastado. Un dia mas en el que demostrara cual es el verdadero poder de EXE. Un dia en el que todo vale, y las reglas las pone, el gran demonio....

BUTANEZ .- Pero THORO es un rival extremo.. Un duro contendiente...

KHAOS .- Un rival sin motivacion no es rival. Por eso THORO tubo que ser motivado para pelear contra KHAOS. ¿Y que obtuvo KHAOS a cambio?. Chanzas y burlas de un hombrecillo que no recuerda lo que es ni lo que ha sido. No, THORO no asusta ya a nadie, y THORO caera bajo mis puños.

BUTANEZ .- HARDCORE MATCH CON EL TITULO EN JUEGO, yo diria que eso es mucho como apra tener en cuenta al que denominan REY DE LO EXTREMO...

KHAOS mira a BUTANEZ y gira la cabeza con cierta "curiosidad".

KHAOS .- ¿REY DE LO EXTREMO?. Diria que el campeon XTREME de EXE, es KHAOS. Diria que quien ahora mismo ostenta dicho titulo es el gran demonio KHAOS. ¿ Dirias tu hombrecillo, que KHAOS va a permitir, a un bufon, a un bromista, que le arrebate el titulo XTREME?. KHAOS no lo va a permitir, y esta noche acabara la leyenda extrema de THORO, ACABARA A MANOS DEL VERDADERO Y UNICO DIOS DE LO EXTEMO... EL GRAN DEMONIO... EL GRAN CAMPEON... ¡¡¡ KHAOS !!!..

KHAOS se retira dejando a BUTANEZ que asiente con la cabeza....


COMBATE 4
KHAOS vs. THORO
(POR EL XTREME STYLE TITLE)

SPEAKER .- EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN HARDCORE MATCH A UNA CAIDA CON EL TITULO XTREME EN JUEGO... ENTRANDO PRIMERO AL RING.... EL ASPIRANTE....CON UN PESO DE 240 LIBRAS Y DIRECTO DESDE HOSPITALET... BARCELONA... THOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOO!!!!

La entrada se oscurece y una pequeña melodia comienza a sonar increscendo el tono de la misma... El publico se pone en pie... Las notas se van acelerando y una sombra aparece de fondo levantando las manos al son de la musica... Cuando esta llega a su cenit.. Los puños de THORO se separan y estalla el stage, levantando THORO el puño izquierdo. El publico se pone en pie, mientras suena la FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ... THORO avanza hacia el ring con el puño en alto, para llegar al ringside, y mirando al publico a derecha e izquierda, entrar al cuadrilatero y se sube al rincon, levantando el puño izquierdo mientras señala al publico y se toca el pecho... THORO baja del rincon y se prepara para el combate....

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN ALTURA DE 6’8 Y 292 LIBRAS DE PESO..... PROCEDENTE DE BERLIN, ALEMANIA, Y CAMPEON INDISCUTIBLE XTREME DE EXE... EL GRAN DIABLO ROJO KHAOS!!!.

La arena obscurece de tajo… ¡¡¡THE UNFORGIVEN III DE METALLICA RETUMBA INMEDIATAMENTE Y EL PÚBLICO SE SALE DE SUS CABALES SABIENDO QUIÉN SE APROXIMA!!! …Se ilumina la rampa de entrada y en ella se observa la aparición de la gigante masa de músculos alemana que lleva lo inhumano lo inhumano en su sangre… La leyenda de la lucha violenta… ¡¡¡KHAOS!!! ¡¡¡Mientras el alemán baja de la rampa con su botella de agua en mano, el público le vitorea a la vez que entre sus cánticos se escucha “We Want Blood, We Want Blood”, a lo que KHAOS les responde con una sonrisa y levanta sus brazos en medio de la rampa, mientras es ovacionado por sus partidarios y miles de flashes fotográficos que le bañan!!! ….KHAOS prosigue si camino y antes de entrar al ring, tira su botella de agua al público, ¡¡¡Que se vuelve loco tratando de atraparla!!!

KHAOS finalmente sube al ring y se apoya contra el esquinero, tronando los músculos de su cuello y esperando impaciente por el inicio de la lucha…

THORO mira a KHAOS fijamente, mientras el aleman le devuelve la mirada, pero totalmente fria e inexpresiva...

SUENA LA CAMPANA...

KHAOS y THORO se lanzan uno contra otro y comienzan a golpearse sin mirar siquiera donde dan... KHAOS comienza a tomar ventaja y sacude un rodillazo tras otro al estomago de THORO mientras le sujeta la cabeza... THORO retrocede contra las cuerdas, y KHAOS lo proyecta, agachandose para recibirlo en catapulta, ¡¡¡ PERO THORO LE PATEA LA CARA !!!.. KHAOS retrocede y THORO se proyecta de nuevo y le cae encima con el Thesz Press.. THORO comienza a golpear la cara de KHAOS como si no hubiera un mañana... KHAOS se cubre y consigue no sin esfuerzo empujar a THORO y hacer que se le quite de encima... THORO vuelve a por el aleman, pero este, le golpea con el codo en la cara haciendolo retroceder... THORO trastavilla hacia atras y KHAOS se proyecta y le tumba con un tremendo LARIAT... THORO se duele y KHAOS le agarra del cuello y lo levanta lanzandolo casi sin esfuerzo al rincon... KHAOS comienza a lanzar directos al rostro de THORO que comienza a caer sentado en la rinconera... KHAOS le pone la bota en el cuello y le estrangula con fuerza... THORO se trata de librar, pero KHAOS se aleja y a la carrera golpea el estomago de THORO... THORO queda doblado y se agarra a las cuerdas... ¡¡¡ KHAOS SE PROYECTA Y SACA DEL RING A THORO CON UN ESTRATOSFERICO CLOTHESLINE !!!. THORO se pone en pie lentamente y se agarra a las vallas... KHAOS hace un gesto de corte de cuello... Y SE PROYECTA SALTANDO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA CON UN SUICIDE DIVE... ¡¡¡ PERO THORO AGARRANDO UNA SILLA DEL PUBLICO RECIBE AL ALEMAN CON UN TREMENDO SILLAZO EN LA CABEZA !!!!..

A MONTES .- ¡¡¡ CIELOS !!!..

M PRADOS .- Eso si que ha tenido que hacer daño de verdad...

THORO se agarra a las vallas de nuevo y tira la silla al interior del ring... KHAOS se tapa la cabeza doliendose, pero el aleman sigue ahi... THORO aprovecha y cubre... 1... 2... ¡¡¡ KHAOS SE LIBRA !!!.. KHAOS queda boca arriba y de su frente hay una brecha que sangra bastante... THORO se sienta sobre el pecho de KHAOS y comienza a golpear la frente del campeon, con terribles puñetazos... THORO agarra uno de los monitores de la mesa de comentaristas y lo desenchufa... THORO hace hondear el pequeño monitor sobre su cabeza y se dispone a golpear a KHAOS que se apoya en las escalerillas del ring... ¡¡¡ Y GOLPEA LA ENTREPIERNA DE THORO CON UN TREMENDO PATADON !!!. THORO queda doblado y deja caer el monitor... KHAOS aprieta los dientes y agarra a THORO del pelo y lo estrella contra las vallas... THORO queda apoyado en el vallado, y KHAOS agarra de debajo del ring un cubo de basura... y mete dentro... ¡¡¡ EL MONITOR !!!.. KHAOS cierra el cubo de basura.. ¡¡¡ Y LO LANZA SOBRE LA CABEZA DE THORO QUE SE LEVANTABA USANDO LAS VALLAS Y CAE EN LA ZONA DEL PUBLICO !!!.. THORO queda con las piernas apoyadas en las vallas mientras que KHAOS lentamente salta a la zona del publico y mira a THORO al que cubre... 1... 2... ¡¡¡ THORO SE LIBRA !!!. KHAOS agarra a THORO del pelo y lo lanza de nuevo contra las vallas, haciendole caer en ringside...

THORO se arrastra y mira bajo el ring... KHAOS va a a por el, y saltando las vallas le da una patada en las costillas... THORO se duele y sigue con la mano bajo el ring... KHAOS le agarra del pelo y lo levanta... ¡¡¡ Y THORO SACA UNA CAJA DE HERRAMIENTAS QUE ESTRELLA CONTRA KHAOS !!!.. KHAOS cae al suelo dejando las herramientas esparcidas por el suelo... THORO mueve la cabeza para despejarse y agarra a KHAOS del pelo y lo apoya contra el poste... ¡¡¡ DANDOLE UN TREMENDO GOLPE A LA ESPALDA DEL CAMPEON !!!.. KHAOS se duele y su cara ya casi ni se distinguen los rasgos... THORO mete en el ring a KHAOS y mira bajo el ring.. ¡¡¡ Y SACA UN STICK DE KENDO !!!.. THORO sonrie psicoticamente y sube al ring levantando el stick... KHAOS se pone en pie lentamente... ¡¡¡ Y THORO LE GOLPEA LA ESPALDA PARTIENDO EL STICK !!!.. KHAOS cae boca abajo doliendose de la espalda... THORO agarra el stick y comienza a estrangular a KHAOS... KHAOS trata de levantarse, pero THORO le hinca la rodilla en la espalda, impidiendo la maniobra del aleman... THORO suelta el stick... y agarra la silla que coloca en mitad del ring... KHAOS se agarra a las cuerdas, y THORO le golpea en la rodilla con un patadon... KHAOS se duele y suelta las cuerdas... ¡¡¡ THORO SE PROYECTA Y AGARRA A KHAOS DEL PELO PARA EJECUTAR UN BULLDOG SOBRE LA SILLA.... !!! NOOOOOOOOO !!!!. KHAOS ATRAPA AL VUELO A THORO Y LE HACE CAER SOBRE LA SILLA CON LA ESPALDA !!!...

M PRADOS .- ESTOS SE MATAN !!!...

A MONTES .- SOLO?...

M PRADOS .- UMMM... ¿MUCHAS VECES?....

THORO patalea y se duele... KHAOS se tira sobre el catalan y cubre... 1... 2.. ¡¡¡ THORO SE LIBRA !!!. KHAOS ve la silla rota y decide no sin esfuerzo ir a buscar un repuesto... THORO se arrastra y sale del ring, alejandose hacia la rampa de entrada... KHAOS logra una silla menos rota, y va hacia donde esta THORO que consigue ponerse en pie... ¡¡¡ PERO KHAOS LE REVIENTA LA SILLA EN LA ESPALDA !!!. THORO cae boca abajo doliendose mientras KHAOS deja la silla en el suelo... THORO se gira y KHAOS le pisa la entrepierna ¡¡¡ HACIENDO QUE THORO AULLE DE DOLOR !!!.. KHAOS levanta la pierna y agarra a THORO del pelo, y lo levanta en gorilla press mostrandolo al publico... ¡¡¡ DEJANDOLO CAER AL SUELO METALICO DEL STAGE !!!.. THORO queda tumbado ... KHAOS cubre... 1... 2... ¡¡¡ THORO SE LIBRA POR UN PELO !!!.. Parte del publico esta con las manos en la cabeza... KHAOS sale de la vista del publico metiendose entre bastidores... THORO se comienza a incorporar lentamente y KHAOS aparece con dos botellas en la mano... THORO se gira... ¡¡¡ Y KHAOS LE ROMPE PRIMERO UNA Y LUEGO LA OTRA EN LA CABEZA A THORO !!!.. THORO cae tieso al suelo como un clavo... KHAOS mira al publico y levanta el dedo diciendo que no... KHAOS mira como THORO trata de incorporarse, y tomando uno de los cristales... ¡¡¡COMIENZA A CORTAR EN LA FRENTE AL REVOLUCIONARIO !!!... EL GRITO HIELA LA SANGRE !!!... THORO comienza a sangrar y KHAOS tira el cristal lejos de donde esta....

KHAOS sale de nuevo de la vista del publico... THORO sangrando ABUNDANTEMENTE se arrastra hacia la zona de ringside... El publico mira con curiosidad y tras unos segundos KHAOS aparece con un monitor de grandes dimensiones... KHAOS lleva el monitor agarrado con una mano, y THORO llega al ring al que intenta subir... KHAOS sonrie y se dirige hacia donde esta THORO que sube al ring... THORO ve como KHAOS llega al ringside... ¡¡¡ Y SE PROYECTA CON UNA BASEBALL SLIDE KICK QUE GOLPEA LA TELEVISION Y A KHAOS CON ELLA !!!.. KHAOS cae al suelo con la television encima.. THORO se queda de rodillas y tras escupir sangre, y apretando los dientes, baja al piso y agarrando la television que KHAOS ha soltado.. ¡¡ LA ESTRELLA SOBRE EL CUERPO DE KHAOS ROMPIENDO EL CRISTAL Y SOLTANDO UNA PEQUEÑA EXPLOSION!!!.. KHAOS queda doliendose mientras tiene trozos de cristal sobre el abdomen... THORO con los ojos inyectados en sangre... ¡¡PISA LOS CRISTALES DEL ABDOMEN DE KHAOS COMO SI PISARA UNA COLILLA HACIENDO CORTES EN EL CUERPO DEL ALEMAN, QUE SANGRA POR LAS HERIDAS !!!.. THORO mirando a KHAOS lo levanta del pelo.. ¡¡ Y LO LANZA CONTRA LAS ESCALERILLAS DEL RING CON TANTA VIOLENCIA QUE KHAOS DA UNA VUELTA DE CAMPANA !!!... EL PUBLICO SE PONE LAS MANOS EN LA CABEZA...

A MONTES .- Esto hay que pararlo.... es inhumano...

M PRADOS .- Ahora vendra MOJAGUA o BARRAKUS a decir que son extremos....

A MONTES .- ¡¡¡ ROSITAS PITIMINI AL LADO DE ESTOS !!!..

THORO va a por KHAOS que se duele de la rodilla y lo mete en el ring... KHAOS se arrastra y THORO mira bajo el ring, y saca... ¡¡¡ UNA CUERDA DE ALAMBRE DE ESPINO !!!.. THORO sube al cuadrilatero y desenrolla el alambre, KHAOS se agarra a las cuerdas y THORO, le atrapa del cuello y comienza a tirar hacia atras... ¡¡¡ KHAOS SE TRATA DE LIBERAR, PERO NO PUEDE Y COMIENZA A SANGRAR DEL CUELLO !!!.. THORO le clava la pierna sobre la espalda y hace aun mas presion... THORO aprieta los dientes mientras KHAOS sigue agarrado al cordaje... ¡¡¡ Y TRAS UN TREMENDO ESFUERZO LOGRA LIBERARSE TIRANDO HACIA DELANTE Y HACIENDO CAER A THORO FUERA DEL RING !!!.. THORO se levanta con relativa rapidez... y sube al ring... ¡¡¡ PERO AL SUBIR AL APRON KHAOS LE CONECTA UN SUPERUPERCUTT QUE HACE QUE THORO CAIGA HACIA ATRAS CAYENDO SOBRE LAS VALLAS !!!.. ¡¡¡ THUNDER BURNER !!!.. KHAOS queda de rodillas mientras THORO que ha destrozado la zona de las vallas permanece inmovil... KHAOS se tira al tapiz y rueda saliendo del cuadrilatero... KHAOS agarra el alambre de espino y mira bajo el ring, ¡¡¡ SACANDO UN BATE DE BASEBALL !!!.. KHAOS con el gesto torcido por el dolor y con sangre manando de su abdomen, cuello y cabeza comienza a enrollar el espino sobre el bate de baseball !!!.. THORO se trata de levantar como buenamente puede y KHAOS rapidamente le golpea con una patada en la cara que hacen que THORO caiga boca abajo...

KHAOS se pone a la espalda del revolucionario... ¡¡¡ Y COMIENZA A PASAR EL BATE POR SU ESPALDA RASGANDO ROPA Y PIEL !!!.. THORO grita de dolor mientras KHAOS le aprisiona las piernas... THORO trata de girarse, pero KHAOS le conecta un tremendo golpe con el codo, y THORO vuelve a quedar boca abajo... KHAOS rapidamente agarra a THORO del cuello... ¡¡¡ Y PONE EL BATE ESTRANGULANDO Y CORTANDO EL CUELLO DE THORO CON EL ESPINO !!!!.. THORO trata de liberarse, pero KHAOS presiona con fuerza... El aullido mudo de THORO que a duras penas puede respirar, contrasta con la risa psicotica de KHAOS que tras unos segundos suelta... THORO se queda boca abajo... y KHAOS le gira y cubre... 1... 2... THORO TOSE y la sangre que mana de su cuello y cara mancha el suelo... KHAOS levanta al revolucionario y lo mete en el ring... THORO esta boca arriba y trata de ponerse en pie usando las cuerdas... KHAOS con el bate en las manos sonrie y se acerca a THORO... ¡¡¡ PERO THORO SE LANZA SOBRE EL Y LO TUMBA CON EL GORE !!!!. ¡¡¡ EMBESTIDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!... KHAOS queda tumbado boca arriba con THORO al lado.. El publico se queda en pie, mientras el arbitro se queda mirando con las manos en la cabeza... THORO y KHAOS siguen inmoviles, pero THORO se gira como puede y pone la mano sobre el pecho de KHAOS... 1... 2... ¡¡¡ KHAOS SE LIBRA !!!.. ¡¡¡ KHAOS SE HA LIBRADO !!!.

THORO se queda mirando al techo tumbado boca arriba y limpiandose de sangra la cara... El revolucionario se gira y sale rodando del ring... THORO cae al suelo mientras el publico esta extasiado... THORO mira bajo el ring y agarra algo... Es una pequeña bolsa de tela... THORO se agarra a lo que puede para ponerse en pie y se mete en el ring arrastrandose... El catalan se pone en pie, y abre la bolsa que levanta con una mano... El publico esta a la espera, de ver que hace el revolucionario... y este vuelca el contenido de la bolsa... ¡¡¡ CHINCHETAS !!!... ¡¡¡ DENTRO DE LA BOLSA HAY CHINCHETAS !!!.. THORO levanta el dedo hacia su cuello, y hace un gesto de corte de cuello... KHAOS comienza a levantarse con ciertas dificultades y el aspirante tras vaciar el contenido de la bolsa agarra a KHAOS del pelo, y le sacude un tremendo cabezazo... ¡¡¡ Y OTRO !!!.. Y OTRO MAS !!!. KHAOS se mantiene en pie con las chinchetas a su espalda, por pura fuerza de voluntad... THORO suelta un directo al rostro de KHAOS que esta a punto de caer... ¡¡¡ Y THORO SE PROYECTA CONTRA LAS CUERDAS Y SE TIRA SOBRE KHAOS !!!!. NOOOOOOO !!!. KHAOS LE ABRAZA AL VUELO !!!.. Y COMIENZA A EJECUTAR EL BEARHUG !!!.. THORO trata de liberarse y comienza a golpear los oidos del aleman con las dos manos... ¡¡¡ KHAOS DEVUELVE EL CABEZAZO A THORO !!!... Y LEVANTA AL CATALAN GIRANDO SOBRE SI MISMO Y EJECUTANDO UN POWERBOMB SOBRE LAS CHINCHETAS !!!!. ¡¡¡ KHAISER SLAM !!!!.. THORO aulla del golpe y KHAOS se deja caer sobre el... 1.... 2... 3....

KHAOS GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO XTREME !!!...

KHAOS se levanta y se quita algunas chinchetas que han quedado clavadas en su cuerpo mientras THORO esta boca abajo inmovil y es atendido por los medicos... KHAOS recibe el cinturon de campeon XTREME y con dificultad lo levanta mientras aulla triunfalmente... KHAOS se gira y mira a THORO apretando los dientes, con un tremendo dolor en todo su cuerpo y agarrandose a las cuerdas decide salir del ring...

A MONTES .- IMPRESIONANTE... UN COMBATE SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...

M PRADOS .- Tardaremos en ver una salvajada como esta... sin duda alguna...

KHAOS a duras penas puede dar un paso tras otro mientras con el cinturon al hombro se aleja del cuadrilatero mientras es ovacionado por el publico...

- PUBLICIDAD -

De nuevo, la imagen se traslada a la Ciudad Olívica donde se encuentra una siempre sonriente SUSANA, esta vez en una ubicación diferente. La cámara hace un rapido barrido por el lugar, que se nos revela como un pabellón con las gradas revosantes de gente y una gran pantalla al fondo, a través de la que se está siguiendo el PPV de esta noche.

La gente se levanta de sus asientos y comienza a saludar al verse en pantalla, antes de que la cámara vuelva a centrarse en la hermana menor de FOX.

SUSANA: (SUSANA guiña el ojo a la cámara)

La muchacha comienza a caminar por uno de los graderíos del pabellón, acercando el micro a la gente. De entre el bullicio general, se recogen comentarios y opiniones de todo tipo...

La Viguesa entre carcajadas vuelve a mirar a cámara.

Vuelve la imagen a los comentaristas.

Las cámaras nos muestran ahora a BUTANEZ, que se encuentra en la fila de asientos mas cercana al ringside, pegada a la valla protectora. El reportero está junto a una pareja que permanecen sonrientes de pie, junto a él.

BUTANEZ:

El reportero acerca el micro al padre de FOX, el cual responde gustoso denotándose en él un inconfundible acento Argentino, aunque algo "suavizado" tras años de estadía en España...

SR.PALERMO:

BUTANEZ:

SR.PALERMO:

BUTANEZ: (Sonriente)

SRA.LIENAD: (Tambíen con su acentillo)

El matrimonio asiente con la cabeza y toman asiento en sus butacas, saludando a cámara brevemente.


La cámara enfoca el pasillo nuevamente donde vemos a un desesperado IVAN negando con la cabeza.

ICC .- Nada, que no lo encuentro... enfin, otro dia será...

IVAN CONESA CARA abandona la imagen y dirigiendose a la salida del estadio.

La camara se gira y aparece BUTANEZ.

BUTANEZ .- Ay pobrecillo... el lo intenta todo lo que puede... pero a ver...

BUTANEZ se gira y se encuentra de cara con UNKNOWN WRESTLER #1

UNKNOWN .- Tengo entendido que IVAN me estaba buscando, donde está?

BUTANEZ .- Pues estaba ahi... hace dos minutos...

UNKNOWN .- Bueno, tengo ganas de hacer esa entrevista, asique ve a buscarlo ya, corre corre

BUTANEZ .- esta bien ya voy ya voy...

BUTANEZ desaparece de la imagen en la que solo queda UNKNOWN que suelta una leve carcajada mientras a lo lejos se oye la voz de BUTANEZ llamando a IVAN CONESA CARA.


Vemos a JOE APOLO, ya en traje de lucha, sentado, revisando viejas fotografias. Pronto su cara pasa a un rictus mas cruel, apretando los dientes y cerrando con fuerza el puño.

JOE APOLO:

En ese momento KALIN entra por la puerta del vestuario emocionado.

KALIN:


COMBATE 5
MÖJAGUA (c) vs. UNKNOWN WRESTLER #1
(POR EL EUROPEAN TITLE)

SPEAKER:

Voz en off: “¿Por qué EXE es mejor que la WWW?.... …. … Porque en la WWW no estaba el Dirty Demon”

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, y sube al apron y entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda, se sube a una esquina y levanta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!!!, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, MÖJAGUA se baja, mira fijamente el cinturón, y se lo entrega al árbitro.

SPEAKER:

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

DING DING DING

Los dos luchadores dan vueltas alrededor del ring, MÖJAGUA reta a su rival a una toma de hombros… UNKOWN acepta… pero el suelto le da una fuerte patada!!!! Pero el luchador enmascarado esquiva la patada, y hace la zancadilla a la pierna de apoyo de MÖJAGUA tirándolo al suelo!!!! MÖJAGUA se levanta y mira furioso a UNKOWN, para lanzarse sobre él y comenzar a darle puñetazos hasta el esquinero!!! El árbitro separa al sueco de UNKOWN… pero el Dirty Demon corre a por él… spear!!! No!!!! UNKOWN WRESTLER #1 se aparta y MÖJAGUA se traga el esquinero!!!!! UNKOWN le aplica un school boy: 1…2…NO!!!!! Los dos luchadores se miran fijamente, toma de hombros, MÖJAGUA domina gracias a su mayor tamaño y fuerza… pero UNKIE le da un pisotón!!!  MÖJAGUA se duele del pie, UNKOWN comienza a darle puñetazos a la cara… seguidos de un European Uppercut!!!! Superkick!!!! No!!!! MÖJAGUA se tira al suelo y sale rodando fuera del ring!!! MÖJAGUA toma el aire, UNKOWN le dice que suba, pero el sueco le contesta con un corte de mangas y lo reta a bajar!!! UNKOWN WRESTLER #1 acepta el reto, pero el árbitro impide que baje!!!! El luchador enmascarado discute con el árbitro… y es barrido por la clothesline de MÖJAGUA que acaba de volver al ring!!! MÖJAGUA cubre a UNKOWN WRESTLER #1, con los abucheos del público de fondo: 1…2…NO!!!!! MÖJAGUA levanta a UNKOWN WRESTLER #1, y comienza a darle codazos en la cara!!!! UNKOWN queda aturdido… y MÖJAGUA lo derriba de un rodillazo!!!! MÖJAGUA levanta a UNKOWN y sigue golpeandolo, el luchador enmascarado escapa, y salta sobre MÖJAGUA… pero este le sorprende con un T-Bone Suplex!!!! 1…2…NO!!!! MÖJAGUA se sienta sobre el pecho de UNKOWN, hace el taunt de la “X” de EXE, mientras grita “yo soy EXE!!! Tú no!!!” y comienza a darle puñetazos con fuerza en la cara!!!! 1…2….3….4….5….6….7…. UNKOWN WRESTLER #1 se escurre por las piernas de MÖJAGUA, y lo sorprende con una dropkick en la nuca!!!! 1…2…NO!!!!

UNKOWN levanta a MÖJAGUA agarrándolo del pelo, el Sueco se resite y comienza a darle puñetazos en el estomago, pero UNKOWN le da un rodillazo en la cara, para aplicarle un Snap Suplex!!! UNKOWN sube a la tercera cuerda, y salta sobre el sueco con un Moonsault!!!! Pero el Dirty Demon levanta las rodillas!!! UNKOWN se duele del estomago… pero reacciona pronto, agarra las piernas del Sueco y le aplica un Texas Cloveleaf!!!! UNKOWN aprieta la llave, MÖJAGUA se duele, e intenta escapar!!! MÖJAGUA se duele, y se arrastra poco a poco, hasta que consigue agarrar la cuerda!!! El árbitro ordena soltar a UNKOWN, este obedece, el enmascarado espera a que su rival se levante, y comienza a darle patadas!!! MÖJAGUA se duele, pero sigue la lluvia de patadas!!! MÖJAGUA consigue atrapar la pierna del luchador desconocido, para darle un par de puñetazos con la otra mano en toda la cara!!!! El sueco atrapa la cabeza de UNKOWN con la mano libre, y lo levanta sobre su hombro para aplicarle un fisherman Suplex… pero en lugar de eso, lo golpea de cabeza contra la lona!!! Fisherman DDT!! Dirty Demon T!!! MÖJAGUA cubre: 1…2….NO!!!!! MÖJAGUA levanta a UNKOWN, agarrándolo por la espalda, y lo lanza por encima de su cabeza con un German Suplex!!! El sueco no lo suelta, y va a por un segundo German Suplex!!! Pero UNKIE hace palanca con su pierna con la pierna del sueco, evitando el suplex!!! El enmascarado da varios codazos al rostro del sueco, este suelta y UNKOWN WRESTLER #1 se coloca detrás de MÖJAGUA para aplicarle un fuerte Back Suplex!!!! UNKOWN WRESTLER sube al esquinero, espera a que el sueco se ponga de pie, para saltar sobre el, y derribarlo con un Diving Uppercut!!! UNKOWN WRESTLER #1 cubre a MÖJAGUA: 1….2….NO!!!!!

UNKOWN WRESTLER #1 espera a que el sueco se levante de nuevo, mientras hace signos indicando que va a finalizar el combate!!!!! MÖJAGUA se pone de pie, UNKOWN WRESTLER #1 comienza a darle puñetazos con fuerza…. Seguidos de un European Uppercut!!! Superkick!!!! NO!!!! MÖJAGUA vuelve a salir rodando fuera del ring!!!! El árbitro ordena al sueco que vuelva, este niega con la cabeza, y el árbitro comienza a contar!!! UNKOWN WRESTLER #1 coge carrerilla hacia las cuerdas, y salta sobre estas aterrizando sobre MÖJAGUA!!!!! El público ovaciona al luchador enmascarado por el salto!!! UNKOWN es el primero en levantarse, levanta al sueco agarrándolo por el pelo, lo lanza contra la valla de seguridad, y lo mete en el ring!!! MÖJAGUA se intenta levantar, UNKOWN agarra la cabeza de MÖJAGUA… y comienza a darle rodillazos en la cara!!!!! MÖJAGUA intenta escapar, pero UNKOWN WRESTLER #1 le golpea una y otra vez la cara con la rodilla!!!!  Rapid Fire Kneelifts!!! MÖJAGUA cae a la lona, y UNKOWN WRESTLER #1 lo cubre: 1….2…NO!!!! MÖJAGUA se levanta lentamente, UNKOWN WRESTLER #1 corre contra las cuerdas, rebotando, para ir directo a por MÖJAGUA… pero este lo recibe con un power slam!!!! Dirty Slam!!!! MÖJAGUA queda sobre el pecho de UK: 1…2…NO!!!! UK se duele de la espalda, MÖJAGUA le aplica un Camel Clutch!!!  UNKOWN WRESTLER #1 se duele de la espalda!!! MÖJAGUA aprieta, mientras ríe, pero UNKOWN consigue escapar!!! UNKOWN WRESTLER #1 patea el estomago de MÖJAGUA, e intenta el Backdrop Driver!!!! Pero el sueco se resiste y UNKOWN no puede levantarlo!!! MÖJAGUA le da un rodillazo en el estomago!!!! Le agarra la cabeza… Impaled DDT!!! NO!!!! UNKOWN revierte en un Roll up: 1….2….NO!!!!! los dos luchadores se levantan, UNKOWN WRESTLER #1 esta detrás de MÖJAGUA, y le agarra por la espalda…. Dragon Suplex!!!! NO!!! MÖJAGUA se resiste, y UNKOWN WRESTLER #1 no puede levantarlo, MÖJAGUA le da un rodillazo en la cara, se da la vuelta, y le aplica el Impaled DDT!!! Dirty Condenation!!! MÖJAGUA cubre a UNKOWN WRESTLER #1: 1…2…NO!!!!

MÖJAGUA no se puede creer que la cuenta no haya llegado a tres, y comienza a protestar al árbitro!!! UNKOWN se levanta y sorprende a  MÖJAGUA con un school boy: 1…2….NO!!!! UNKOWN WRESTLER #1 ha estado a punto de conseguir el título!! Los dos luchadores se miran, MÖJAGUA corre y barre a UNKOWN WRESTLER #1 con un clothesline, el enmascarado se levanta, MÖJAGUA lo vuelve a derribar con un running big boot!!! MÖJAGUA espera a que UNKOWN WRESTLER #1 se levante… corre a por él… Spear!!!! El Fin de la pesadilla!!! No!!! UNKOWN WRESTLER #1 esquiva la lanza!!! MÖJAGUA rebota contra las cuerdas…. Y UNKIE le golpea con una dropkick en toda la rodilla!!!! Drokick to the knee!!! MÖJAGUA cae al suelo, doliéndose de la pierna, UNKOWN sale al apron, salta sobre las cuerdas, cayendo con un legdrop sobre la pierna de MÖJAGUA, el sueco aúlla del dolor!!! UNKOWN agarra las piernas del sueco para aplicarle de nuevo un Texas Cloveleaf!!! MÖJAGUA grita del dolor, pero intenta resistir, y se arrastra hacia las cuerdas, por suerte para el sueco, las cuerdas no estaban demasiado lejos y logra alcanzarlas!!! MÖJAGUA se levanta lentamente, UNKOWN vuelve a darle una patada en la pierna, para coger impulso contra las cuerdas, y agarrar la cabeza de MÖJAGUA y aplicarle un one hand bulldog!!!! MÖJAGUA se lleva las manos a la cara, UNKOWN WRESTLER #1 lo cubre: 1….2….NO!!!!! UNKOWN WRESTLER #1 sube al esquinero para saltar con un moonsault, pero MÖJAGUA se pone de pie, golpea un puñetazo en la espalda de UNKOWN WRESTLER #1!!!  EL sueco carga el enmascarado sobre sus hombros, y corre hacia el esquinero contrario, para lanzar al enmascarado sobre este!!!! Turnbukle Powerbomb!!! UNKOWN WRESTLER #1 no cae al suelo, si no que camina hacia delante dolorido, y MÖJAGUA lo barre con un fuerte clothesline, haciendo que UNKOWN WRESTLER #1 de una vuelta de campana antes de caer a la lona!!! MÖJAGUA lo cubre: 1….2….NO!!!!  MÖJAGUA levanta al enmascarado, le agarra de la mano y sube por el esquinero para comenzar a caminar por la tercera cuerda sin soltar la mano de UNKOWN WRESTLER #1… pero este le golpea con una patada!!! Haciendo que MÖJAGUA se desequilibre, y se golpee la entrepierna contra las cuerdas!!!  UNKOWN WRESTLER #1 salta sobre la cuerda, cazando la cabeza del sueco, y aplicándole un fuerte DDT hacia el ring!!! UNKOWN WRESTLER #1 se arrastra, y consigue cubrir a MÖJAGUA: 1….2… MÖJAGUA levanta el brazo en el último segundo!!!

Los dos luchadores están destrozados, los dos se arrastran hasta lados opuestos del ring, y se levantan con ayuda de las cuerdas, MÖJAGUA mira con odio a UNKOWN WRESTLER #1, aunque la máscara lo oculte, este también debe de mirar al sueco con odio!!! Los dos corren a por el rival, clothesline de MÖJAGUA!!! NO!!! UNKOWN WRESTLER #1 esquiva, y en lo que su rival se voltea, comienza a darle patadas en el estomago!!!! UNKOWN WRESTLER #1 lanza a MÖJAGUA contra el esquinero… pero el sueco revierte y UNKOWN WRESTLER #1 impacta contra el esquinero!!!!  MÖJAGUA da la vuelta a UNKOWN WRESTLER #1, dejandolo despaldas al ring, le agarra la cabeza, y comienza a golpearle con fuerza la cara contra el protector superior una y otra vez!!!! 1…2….3….4….5…..6…7….8…9……… 10!!!! El público abuchea con fuerza al luchador sueco!!! MÖJAGUA agarra al luchador desconocido, y lo sube sobre el esquinero de cara al ringside, MÖJAGUA sube a la segunda cuerda, pese a los golpes, UNKOWN WRESTLER #1 aun se resiste, y consigue dar codazos al sueco hasta lanzarlo sobre a la lona!!! UNKOWN WRESTLER #1 se pone de pie sobre las cuerdas… Moonsault!! Pero MÖJAGUA se levanta y lo empuja, haciendo que vuelva a caer contra el esquinero!!! MÖJAGUA sube a la segunda cuerda, agarra a UNKOWN WRESTLER #1…. Oh my god!!!! Le aplica un super tiger suplex!!!!! Los dos luchadores quedan derrumbados sobre la lona, MÖJAGUA se arrastra, y cubre a UNKOWN WRESTLER #1: 1…2….NO!!!!! MÖJAGUA no puede creer que no haya vencido, MÖJAGUA se levanta con ayuda del esquinero, y se queda apoyado a este, esperando a que UNKOWN WRESTLER #1 se levante….. MÖJAGUA corre a por él… spear!!!! NO!!! UNKOWN WRESTLER #1 esquiva, y MÖJAGUA golpea contra el esquinero!!! MÖJAGUA queda aturdido, UNKOWN WRESTLER #1 comienza a darle puñetazos, seguidos de un european uppercut… y…. MÖJAGUA esquiva el golpe!!! UNKOWN WRESTLER #1 pierde el equilibrio, lo que aprobecha MÖJAGUA para cargarlo sobre su espalda con un Argentine rack… y lanzarlo de cabeza contra la lona con un psicho driver!!! Dirty Driver!!!! MÖJAGUA cubre: 1…2….3!!!!!!!!

MÖJAGUA GANA Y RETIENE EL EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!!!

El árbitro entrega el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP a MÖJAGUA, este lo abraza. El público lo abuchea, pero al sueco no le importa, levanta el cinturón con una mano, enseñándoselo al público, provocando que los abucheos aumenten aun más. MÖJAGUA manda quitar la música, y pide un micrófono. MÖJAGUA, manda callar al público con la mano, y se dispone ha hablar.

El público abuchea con fuerza al campeón, este niega con la cabeza, y sigue hablando.

MÖJAGUA: (señalando a UNKOWN WRESTLER) T(señala al EXE EUROEAN STYLE CHAMPIONSHIP)

MÖJAGUA deja el micrófono en el suelo y ayuda a levantarse a UNKOWN WRESTLER, este, pese a la máscara, parece sorprendido por el gesto del sueco… pero este no tarda en golpearle la cabeza con el titulo europeo, devolviendo al luchador enmascarado al suelo, y provocando un gran abucheo del público!!! MÖJAGUA mira al público sonriente, y vuelva a coger el micrófono.

MÖJAGUA: (levantando el título con una mano)

Todo el estadio comienza a abuchear, mientras el campeón europeo se ríe, mientras limpia su título, mientras mira a UNKOWN con desprecio, para luego bajar del ring y volver a vestuarios.

- PUBLICIDAD -

“Followed the waves” de Melissa Auf Der Maur!!! El público enloquece porque saben que significa que por la rampa de entrada aparezca… el GM KALIN KALHOUND!!! KALIN baja por la rampa de entrada sonriente y pidiendo calma al público, y en una de las manos lleva una silla que parece ser la que ha usado siempre el Caso A-09. KALIN llega al ring y pide un micro, y se dirige al público.

KALIN:

Suena Eye of the Tigre!!!!. El público en pie!!!!!. Gran ovación de la noche!!!!.... Y ahí sale el luchador franquicia. JOE APOLO, con su chaleco blanco y gorra de motero a juego camina con el brazo levantado, con su guante abierto atigrado y el dedo indice apuntando al cielo, indicando quien es el numero uno. APOLO no se despoja esta vez de su indumentaria, y sube al ring, quedando cara a cara con el GM.

KALIN:

KALIN hace un gesto como acompañando a la gente a mirar el Titantron.

En el titantron aparece un video pre-grabado, donde vemos a KALIN KALHOUND acorralando al bautizado como Caso A-09. Este se lanza a por KALIN y lo tumba e intenta escapar, pero la puerta queda bloqueada con la cámara que queda derribada, pero KALIN se levanta rápidamente y logra asestarle un sillazo!!! KALIN empieza a clavarle sillazos, hasta que el Caso A-09 se desploma, y la cámara logra recuperar la verticalidad y vemos a KALIN secándose el sudor de la frente. KALIN agarra al Caso A-09 y lo deja atado con una cuerda que lleva. El vídeo continua y se escucha al GM:
 
KALIN:ALEX:
 
El vídeo queda congelado con la mirada plácida y sonriente de ALEX DeLARGE que se acaba fundiendo en negro.

KALIN:

El público aun apenas ha reaccionado a todo esto, mientras APOLO toma la palabra.

APOLO: (comienza a quitarse el chaleco y tira la gorra al publico)

KALIN:

Suena “Funeral for Queen Mary” de Purcel y entre abucheos y ovaciones hace su entrada ALEX DeLARGE, por el que no parece haber pasado el tiempo. DeLARGE SUBE AL RING..... QUEDA CARA A CARA CON JOE APOLO..... APOLO mira a KALIN y sonrie.... y KALIN le pasa la silla que ha estado usando DeLARGE durante múltiples semanas y le hace el pulgar hacia arriba en señal de aprobación, y APOLO levanta en alto la silla para responder… OH MY GOD!!! VAN DOMINATOR!!!!!!! KALIN KALHOUND LE HA CONECTADO UNA BRUTAL VAN DOMINATOR AL ROSTRO DE JOE APOLO, DEJANDO KO FULMINADO AL SMA!!!! El público ha enmudecido, se acaba de helar completamente el infierno, y el único que reacciona algo ante tal escena es KALIN, que tras noquear a su amigo, a quien introdujo como HoF de EXE, ahora esta sonriente en el ring mientras se ata el pelo con una coleta, y se pone de cuclillas mirando a APOLO que no reacciona. KALIN niega con la cabeza y agarra a JOE y lo pone apoyado en una esquina y lo deja colgando de brazos en la tercera cuerda, y le da unas palmaditas en la cara para que empiece a reaccionar. Finalmente APOLO empieza a recuperar la consciencia... y KALIN le clava la silla en el estomago!!! APOLO queda arrodillado del dolor, pero cuando intenta levantarse, KALIN lo amenaza con la silla, y APOLO se queda doliéndose y con la mirada de incomprensión y furia clavada en KALIN, que con la otra mano agarra el micro.

KALIN:

El público abuchea generalmente a VDS, aunque no parece el típico speech ególatra, sino más bien de una persona herida de verdad...

A.MONTES:

M.PRADOS:

APOLO intenta hablar, pero VDS lo hace callar intimidándole con la silla.

VDS: (señalándole),

VAN DER STAR hace una parada para deleitarse con los abucheos del público.

VDS:

VAN DER STAR se gira como haciendo que se va, pero de pronto vuelve a girarse.

VDS: (mirando directamente a los ojos de APOLO),

Dicho esto, VDS le conecta otra Van Dominator a APOLO!!!! Y con APOLO noqueado en el ring, mientras suena "The Beginning is the end is the beginning" de Smashing Pumpkins, VAN DER STAR acompañado por ALEX DeLARGE se retiran del ring entre abucheos....


La cámara nos lleva a lo que claramente es un vestuario... Vemos los armarios abiertos, toallas en el suelo... Incluso aún se nota en el vestuario el vapor de la ducha recien usada. La cámara hace un primer plano a ras de suelo de la habitación, hasta que la cámara topa con unas piernas que ya se enfundan unas botas... Los pantalones son blancos y negros, al igual que las botas... La cámara va subiendo y nos descubre al luchador que estamos observando... THE FEN!!!... El americano luce muy serio, concentrado mientras se ata los cordones de su pie derecho...

La cámara abre el plano, THE FEN deja las botas y ya se está colocando el esparadrapo en su muñeca derecha, con mucho mimo lo va enrollando hasta que llega a su fin... Repite el proceso con su mano izquierda... Ahora se coloca las coderas, y seguidamente agarra su bandana y se la coloca en la cabeza mirándose al espejo... Se la ajusta un poco, ya está... El americano resopla, aún mirándose en el espejo... Hasta que esboza una pequeña sonrisa... Tras esto, THE FEN se dirige al centro del vestuario donde hay un saco de boxeo colgado... THE FEN lo golpea repetidamente con la diestra y con la zurda, de forma muy intensa durante varios segundos... De repente para en seco, se estira todos los huesos posibles del cuerpo, y se marcha del vestuario en tensión...

A. MONTES:

M. PRADOS:


 Se enciende el TITANTRON del Coliseum Alfonso Perez para enseñarnos a todos un vídeo...

VOZ EN OFF:

Entran FEN y DRAC, que ya están en el ring... Ambos se tantean... ¡¡ A LA TOMA DE HOMBROS !!... FEN golpea con un rodillazo a DRAC, lo lleva contra las cuerdas... FEN busca un BACKDROP... DRAC LE PATEA LA CARA!!... FEN TRASTAVILLA, va hacia DRAC... ¡¡¡ DRAC TRATA DE PONERLO PARA EL VERTEBREAKER !!!... RAVINNES SALE RÁPIDAMENTE DEL RING!!!... VA A INTENTAR EVITARLO... ¡¡¡ THORO TAMBIEN SALE RAPIDAMENTE !!!... ¡¡ MIENTRAS FEN SE ZAFA DE DRAC !! ¡¡¡ RAVINNES Y THORO SE ENZARZAN A PUÑOS !!!... EL REFEREE LOS SEPARA AHORA!!!... THORO se vuelve a su esquina pero RAVINNES no, entonces THORO hace otro amago de salir... EL REFEREE LO PARA ADVIRTIENDOLE DE LA DQ!!!.. THORO GRITA CABREADO... ¡¡ MIENTRAS FEN CAE DETRÁS DE DRAC !!... Y LE GOLPEA CON UN LOW BLOW!!!!!!... THORO ya no se lo puede creer, el referee sigue con él mientras en el ring RAVS se sube a DRAC a hombros... ¡¡¡¡ Y CAE CON UN SAMOAN DROP A LA VEZ QUE FEN CONECTA UN NECKBREAKER !!!!.... 3 COUNT!!!! El referee se gira, ve a FEN que cubre a DRAC... RAVINNES CORRE Y GOLPEA A THORO ECHÁNDOLO DEL RING!!!! ... 1................................. 2............................. 3!!!. 

GANADORES DEL COMBATE VIA PINFALL Y NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS: S.O.S!!!. 

El ADONIS poco a poco se va recuperando... Está ya a cuatro gatas... PARECE QUE RAVINNES LE VA A PATEAR LA CABEZA!!! EDGAR LUNA TRATA DE IMPEDIRLO POR TODOS LOS MEDIOS!! El referee lo frena y no puede hacer nada!!!... THE FEN ENTRA AL RING... Y TRATA DE DETENER A RAVINNES EN UN ACTO DE CORDURA!!!... RAVINNES ESTÁ TOTALMENTE IDO Y SE SACA A FEN DE ENCIMA... ¡¡¡¡ VA A CONECTAR LA PATADA !!!... ¡¡¡¡ PERO FEN SE INTERPONE Y SE LLEVA UN PATADÓN EN LA ZONA GENITAL !!!! FEN CAE REDONDO, RAVINNES DESCONCERTADO NO SABE DÓNDE ESTÁ... ¡¡¡ Y BULLY SE RECUPERA ASTUTO Y LO CAZA EN UN ROLL UP !!!... 1... 2... 3!!!.

RAVINNES: Y ESE MOMENTO DE TERNURA??? QUE PASA???? QUE COÑO TE PASA FEN????? KHAOS TE HA LAVADO EL CEREBRO???? JODER COLEGA!!!! TE PODIA HABER DEJADO ESTERIL!!!! 

THE FEN: Hasta donde hemos llegado, RAVS? Hasta donde has llegado? Somos los mejores y lo demostramos cada semana... Tampoco hace falta que intentes matar a nadie...

RAVINNES: ME CAGÓN DIOS FEN!!!!! QUE MATAR??? PARA PODER SEGUIR SIENDO LOS MEJORES TENEMOS QUE DEMOSTRARLO!!!! NO PODEMOS FLOJEAR AHORA!!! TEMES NUESTRO REINADO DE TERROR??? QUE SE GIRE CONTRA NOSOTROS???? NOOOOO!!! SI ESTAMOS AQUÍ, ES POR QUE NO PUEDEN PARARNOS, FEN!!!!

CONMOCIÓN TOTAL EN EL ESTADIO!!!!.... SUENA LA MÚSICA DE BLACK HAND!!!!... EL PÚBLICO, LA MAYORÍA E.X.E., OVACIONA A RABIAR A SUS IDOLOS, Y A THE FEN, QUE LE HA DADO HOY LA VICTORIA AL BANDO E.X.E… RAVINNES sigue noqueado en el ring y KHAOS en los adelaños, mientras BLACK HAND y THE FEN LEVANTAN LOS BRAZOS EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO!!!

A. MONTES: No entiendo muy bien… entonces… FEN ha traicionado a WwW y a RAVINNES? Es un E.X.E ORIGINAL?

RAVINNES: Tienes veinte minutos para aparecer FENO... como no lo hagas... ire limpiando el estadio uno por uno!!! Te quiero en el centro del ring después de mi combate!!!! Y ahora te dejo... voy a calentar un poco... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


COMBATE 6
RAVINNES vs. THE FEN
(FINAL DEL KING OF THE E.X.E.)

SPEAKER:

¡¡¡MAN OR ANIMAL!!!! Y EMPIEZAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!!! UNA GRAN HILERA DE FUEGO INUNDA EL STAGE!!! Y cuando las llamas comienzan a desaparecer... ENTRA RAVINNES EN ACCIÓN!!!! El catalán entra... mira al público... Y LANZA UN CORTE DE MANGAS!!!! Acto seguido, toma asiento en un trono que hay justo al lado de la entrada de los luchadores. Se acomoda durante varios segundos en él!!!! El público continua abucheando al luchador... y el cada vez se deja caer mas y mas sobre el trono, con la mano izquierda apoyada sobre la sien, con el dedo extendido. Parece que el luchador de L'Hospitalet reflexiona... y se reincorpora!!! Toma la rampa camino a ringside... y ya en él, no pierde el tiempo subiendo por debajo de la primera cuerda al cuadrilátero!!! Y ya arriba, sube al poste para golpearse en el pecho!!!!

Las luces de todo el estadio se apagan, todo el mundo se queda a oscuras y el griterío aumenta en el estadio. Podemos comenzar a escuchar los primeros acordes... ES PHENOMENON DE THOUSAND FOOT KRUTCH!!!... La gente se pone en pie... TATATATATA!!!... ESTALLAN COHETES ARTIFICIALES, LA LUZ VUELVE A LA ARENA!!!... ES THE FEN!!!!... El americano aparece en lo alto de la rampa de entrada, parece muy concentrado. Luce su ya habitual vestimenta, pantalones blancos y negros y una bandana blanca a la cabeza... Además, FEN lleva una chaqueta en plan chaleco de color negro... THE FEN desciende la rampa a los acordes de su canción mientras se quita la chaqueta y la lanza entre el público... THE FEN señala a RAVINNES que no le quita un ojo de encima desde lo alto de la esquina... THE FEN se quita la bandana que porta en la cabeza, la tira al suelo... El referee le manda a RAVINNES apartarse para que deje entrar a FEN, mientras este rodea el ring buscando el lado más alejado de su adversario... Entra, lo hace rodando por debajo de las cuerdas... THE FEN se levanta y alza los brazos llenándose del calor de la grada... RAVINNES le lanza una sonrisa irónica y el árbitro les pregunta si están preparados... Parece que lo están, ambos ya chocan frentes resoplando de rabia!!!

Esto está a punto de comenzar...

DING, DING, DING!!!

El combate ha empezado, la campana suena... THE FEN EMPUJA A RAVS Y SE ECHA COMO UN VENDABAL SOBRE EL CATALÁN!!!... LOS PUÑOS LE CAEN POR TODOS LOS LADOS A RAVINNES!!!... THE FEN lleva a base de derechazos a RAVS contra las cuerdas, trata de proyectarlo pero RAVINNES impone su peso y su fuerza y manda a THE FEN contra las cuerdas, que corre, rebota, esquiva un Clothesline de RAVINNES agachándose a la carrera... ¡¡¡ SALTA APOYÁNDOSE EN LAS CUERDAS EN UN SPRINGBOARD !!!... RAVINNES TRATA DE EVITARLO CON UN ANTEBRAZO!!... FEN corrige el vuelo y esquiva rodando por el suelo el golpe de RAVINNES... THE FEN rápidamente se echa otra vez a la carga con una SPINNING HEEL KICK!!!!... PERO RAVINNES se echa al suelo para evitarla!!!... FEN rueda y se pone en pie mientras RAVINNES vuelve a la carga con un ENZIGUIRI!!!... Pero FEN otra vez se agacha y RAVINNES se come la lona!!! Lo que FEN aprovecha para rematar con un STANDING SPINNING LEG DROP!!! Que RAVINNES habilmente esquiva rodando un metro!!!... Los dos se levantan y ambos quedan cara a cara otra vez con el público aplaudiendo a rabiar... Esto echa chispas y apenas se han tocado aún!!!...

... Pero no nos da tiempo a respirar porque THE FEN vuelve a proyectarse rápidamente contra las cuerdas, corre esquivando el antebrazo de RAVINNES, el americano rebota... Y SALTA AGARRANDO CON UNA CRUCETA EL CUELLO DE RAVINNES!!... ¡¡¡ Y EJECUTANDO A LA PERFECCIÓN UNA RUNNING HURRICANRANA !!!... RAVINNES parece confuso, se levanta retrocediendo un par de pasos... ¡¡¡¡ MOMENTO QUE APROVECHA FEN PARA ECHARLO FUERA DEL RING CON UNA DROPKICK !!!!.. RAVINNES contra las colchonetas y el público que anima a FEN... RAVINNES rápidamente está recuperado y se dispone a entrar de nuevo al cuadrilátero, no sin antes advertir al árbitro de que mantenga alejado a FEN... El americano se aparta y RAVS entra tranquilamente... Ambos dan tumbos al ring tanteándose, y van a la toma de hombros... RAVS caza en un headlock a FEN!!!... El americano se zafa con varios codazos, aprovecha para correr contra las cuerdas... RAVS trata de recibirlo agachándose para un Backdrop, pero FEN lo salta por encima, vuelve a rebotar... TRATA DE ENGANCHAR EN UNA CRUCETA A RAVINNES BUSCANDO LA HURRICANRANA OTRA VEZ!!!... PERO ESTA VEZ NO!!!... ¡¡¡¡ RAVINNES CONVIERTE LA SITUACIÓN EN UNA SPIN-OUT POWERBOMB QUE MACHACA A FEN CONTRA LA LONA !!!!... ¡¡ PROTOBOMB !!.. RAVINNES queda en posición de pin buscando la primera cuenta de la noche... 1..................................... 2............................. ¡¡ NO !!... El americano se zafa...

RAVINNES no pierde el tiempo y tras su táctica comienza a golpear duramente con patadas al americano. Procura castigar bastante sus piernas... Ahora se sienta sobre su pecho y comienza a golpearle con derechazos!!!... Hasta que el referee tiene que intervenir porque FEN está agarrando una cuerda... RAVINNES se apresura, agarra a THE FEN por la cintura por detrás y lo levanta.... BUSCA UN GERMAN SUPLEX!!!... PERO AL PROYECTARLO FEN DA UN TUMBO HACIA ATRÁS QUEDANDO DE PIE DETRÁS SUYO!!!!... RAVINNES está desconcertado y THE FEN aprovecha para proyectarse... ¡¡¡¡ Y CAZARLO EN UN BULLDOG MUY PLÁSTICO !!!! RAVINNES se duele, THE FEN está en pie y vuelve a correr proyectándose contra las cuerdas, rebota, RAVINNES lo recibe aún tumbado en la lona boca abajo, y FEN lo salta por encima para volver a rebotar mientras RAVS ahora si se pone en pie... ¡¡¡¡ SOLO PARA QUE FEN LO DERRIBE CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!!! RAVINNES a la lona otra vez... THE FEN no se lo piensa, se va hacia la esquina rápidamente subiéndose en lo más alto... ¡¡¡¡ Y SALTA CON UN DIVING ELBOW DROP !!!!.... RAVINNES HABILMENTE RUEDA Y SE APARTA!!!.... Y FEN SE COME IRREMEDIABLEMENTE LA LONA!!!...

RAVINNES ve su oportunidad y comienza a moverse para recuperarse, aunque FEN hace lo mismo... RAVINNES ya está casi en pie, aunque THE FEN se está consiguiendo levantar también con ayuda de las cuerdas.. El catalán va a por FEN, que está contra la esquina... ¡¡ PERO FEN LO PONE CONTRA LA ESQUINA A RAVS Y COMIENZA A REPARTIR DERECHAZOS !!... Le da varios seguidos... HASTA QUE RAVINNES REACCIONA CON UN CABEZAZO!!!... THE FEN se gira aturdido... Y RAVINNES APROVECHA PARA CAZARLO EN UN HALF NELSON!!!! THE FEN patalea, el americano trata de zafarse con todas sus fuerzas.... RAVINNES aprieta la llave y parece que FEN está decayendo... Poco a poco consigue realizar menos fuerza e incluso parece llegar a medio dormirse... El referee le levanta el brazo que cae automáticamente por primera vez... Vuelve a repetir el proceso... Otra vez igual... AHORA SI!!!! THE FEN LO MANTIENE EN VILO!!!! MUEVE LAS PIERNAS Y CORRE CON RAVINNES ENGANCHADO DETRÁS!!! SE APOYA EN LA ESQUINA PARA ELEVARSE SALTANDO Y TRATAR DE ZAFARSE!!!.... ¡¡¡¡ LO UNICO QUE CONSIGUE ES QUE RAVINNES LO ESTRELLE CONTRA LA LONA CON UN HALF NELSON FACEBUSTER !!!! RAVS vuelve a cubrir a FEN... 1......................................... 2...................................... ¡¡ noooo !!... El americano se vuelve a salir en esta ocasión...

RAVINNES levanta por los cabellos a THE FEN... Lo agarra en un látigo irlandés... PARA LANZARLO BRUTALMENTE CONTRA EL ESQUINERO!!!...THE FEN choca con fuerza y descansa sentado apoyado en el esquinero... Durante poco tiempo porque RAVINNES va a por él, lo levanta, lo apoya contra la esquina... BUSCA UN DERECHAZO!! Pero FEN se agacha esquivándolo, y ahora es RAVS el que está contra la esquina!!.. FEN lo golpea con varios derechazos seguidos... Y LO AGARRA CON TODAS SUS FUERZAS SUBIÉNDOLO EN LO MÁS ALTO DE LA ESQUINA!!!... FEN parece agotado y el público ya se pone en pie para ver lo que va a pasar a continuación... FEN sube una cuerda, dos... Está en lo alto... ¡¡¡¡ BUSCA EL TOP ROPE HURRICANRANA !!!!... PERO RAVINNES SE AGARRA CON FUERZA A LAS CUERDAS Y FEN SE DA UN COSCORRÓN!!!!... RAVINNES sonríe, el público abuchea... FEN comienza a recuperarse, trata de ponerse en pie rápidamente desconcertado por la que se viene encima... ¡¡¡¡¡ PORQUE RAVINNES SALTA CAZÁNDOLO EN UN FLYING BULLDOG AL VUELO !!!!!... RAVINNES busca la cuenta de nuevo... 1......................................... 2............................... ¡¡ NOOO !!.... FEN SE LIBRA PROVOCANDO LA REACCIÓN DE LA GRADA!!...

RAVINNES parece cabreado. Castiga a FEN con duros rodillazos en la rabadilla, dándole la vuelta y poniéndolo boca abajo... RAVINNES se sienta sobre su espalda, agarra sus brazos cruzándolos sobre el pecho... Y COMIENZA A TIRAR DE ELLOS CON FUERZA!!!! ¡¡¡¡¡ ES LA STRAIGHT JACKET, O CHAQUETA DE FUERZA !!!!! PODEMOS ESCUCHAR LOS GRITOS DE FEN ANTE ESTA TÉCNICA!!! RAVINNES sonríe, los flashes se disparan por la posición en la que están ambos, FEN parece estar ahogándose con sus propios brazos... El referee se le acerca y le pregunta repetidamente si se rinde. Solo atinamos a entenderle a THE FEN un "NO, NO!"... En el instante que consigue ponerse de rodillas!!!! El público comienza a hacer palmas para animar al americano!!! THE FEN saca fuerzas de flaqueza, consigue ponerse en pie... RAVINNES no lo suelta... FEN SALTA... Y CON EL IMPULSO A LA VUELTA SE METE ENTRE LAS PIERNAS DE RAVINNES!!!!.... Y CORRE CONTRA LAS CUERDAS SALTANDO APOYÁNDOSE EN UN SPRINGBOARD... ¡¡¡¡¡ Y GOLPEANDO CON UNA ESPECTACULAR SPRINGBOARD DROPKICK TO FACE A RAVINNES !!!!!... RAVINNES cae doliéndose, FEN se levanta rápidamente... RAVINNES consigue ponerse en pie bastante rápido de forma sorpresiva, pero está algo aturdido mientras va hacia FEN... Circunstancia que aprovecha el de Georgia para golpearle con una patada en el estómago, agarrarle la cabeza... ¡¡¡¡¡ Y APLICARLE SU ELEVATED DDT !!!!!... Tremendo!!... FEN le agarra la pierna derecha a RAVS en forma de pin y el público cuenta con el árbitro... 1.................................... 2.............................. ¡¡ NOOOO !!... RAVINNES LEVANTA SU HOMBRO DERECHO!!!...

THE FEN parece más efectivo ahora, y se levanta rápidamente... RAVINNES se incorpora sentado... Y NO LE DA TIEMPO A NADA PORQUE FEN LE CLAVA SU RODILLA DERECHA!!!.... ¡¡¡ Y LO PONE EN LA DRAGON SLEEPER !!!... RAVINNES agita los brazos, FEN fuerza la llave mientras la gente estalla... FEN le grita a RAVINNES que se rinda.... Este patalea... Y CONSIGUE ACERTAR UN DERECHAZO EN LA CABEZA DE FEN!!! Y OTRO!!! Y OTRO!!! FEN se ve obligado a soltar a RAVINNES, que se levanta rápidamente y sigue con los derechazos hacia FEN, lo acerca a las cuerdas y lo manda a correr... FEN rebota, esquiva un Clothesline de RAVINNES a la vuelta agachándose para volver a rebotar... RAVINNES LO CAZA A HOMBROS!!!!... ¡¡¡¡ Y LO ESTRELLA HACIA ATRÁS CONTRA LA LONA CON UN PERFECTO SAMOAN DROP !!!!... FEN queda tumbado boca arriba, RAVS se incorpora y se impulsa en las cuerdas un par de pasos... ¡¡¡¡ PARA SALTAR APLICANDO UN PERFECTO SOMMERSAULT GUILLOTINE LEG DROP !!!!... RESACA CATALANA!!!! RAVINNES se coloca sobre FEN y el referee palmea... 1.......................................... 2................................... ¡¡ NOOOO !!.... FEN se sale con un bote...

RAVINNES no pierde el tiempo y levanta por los cabellos a su adversario... RAVINNES lo agarra de la cintura por detrás... ¡¡¡ Y LO PROYECTA HACIA ATRÁS CAYENDO EN UN GERMAN SUPLEX !!!... RAVINNES no suelta a FEN y ambos se levantan otra vez... ¡¡¡¡ SOLO PARA VOLVER A REPETIR LA ACCIÓN, OTRO GERMAN SUPLEX !!!!... RAVINNES no suelta a FEN y ambos se levantan de nuevo... Y CON FUERZAS DE FLAQUEZA LO PROYECTA OTRA VEZ... PERO ESTA VEZ FEN DA UN TUMBO HACIA ATRÁS Y QUEDA DETRÁS SUYO!!!!... ¡¡¡¡ AGARRANDOLO CON SUS ULTIMAS FUERZAS Y EJECUTANDO UN REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX !!!!... Ambos están muy cansados en la lona... THE FEN es el que antes reacciona y se arrastra hasta la esquina... no se lo piensa dos veces y se incorpora con ayuda de las cuerdas... Comienza a subirse a lo alto mientras la gente aumenta su expectación... THE FEN ESTÁ EN LO ALTO... ¡¡¡¡¡¡ Y SALTA HACIA RAVINNES EJECUTANDO ESTA VEZ SI SU DIVING ELBOW DROP !!!!!!.... FEN queda tumbado sobre RAVINNES y el referee se lanza al conteo... 1......................................... 2...................................... ¡¡¡ NOOOO !!! AHORA RAVINNES ES EL QUE SE SALE "IN EXTREMIS"!!!! THE FEN está que se sale y salta en el centro del ring recibiendo el calor de la grada.

THE FEN le grita a RAVINNES que se levante, el catalán ha rodado hasta debajo de las cuerdas en busca de algo de protección... THE FEN se le acerca... ¡¡ ENTONCES RAVINNES LE SUELTA UN CODAZO !! THE FEN trastavilla... ¡¡¡ Y RAVINNES LO AGARRA DE LOS PELOS ESTIRANDO Y ECHÁNDOLO DEL RING ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA CUERDA !!!... THE FEN rueda contra las colchonetas del ringside... RAVINNES lo mira, lo ve caido... ¡¡¡ SE DIRIGE A LA ESQUINA !!!... RAVINNES ESTÁ SUBIENDO EN LO MÁS ALTO... SE PONE EN PIE SOBRE EL POSTE... FEN YA SE ESTÁ LEVANTANDO... SE GIRA... ¡¡¡¡¡¡ Y RAVINNES SALTA IMPACTANDO UN TOP ROPE FLYING CLOTHESLINE !!!!!!... IMPRESIONANTE. Los dos caidos sobre las colchonetas, RAVINNES es el que primero se recupera mientras el referee ya ha bajado a preocuparse por THE FEN... RAVINNES va hacia la mesa de comentaristas.. Y QUITA LA PROTECCIÓN!!!... Rápidamente va a por THE FEN y aparta al referee del medio... Agarra al americano por los cabellos y lo sube a la mesa, para subirse él después. Lo hace con cuidado de que no se desmonte la estructura... Levanta a FEN... Se lo sube a hombros... PERO FEN SE BAJA!!!... Y LE DA UN RODILLAZO QUE LE VA A DEJAR SIN HIJOS!!!!!!! RAVINNES se dobla inmediatamente. THE FEN hace equilibrismos y se sube al muro de seguridad mientras RAVINNES se queda a gatas debido al dolor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y THE FEN SALTA CONECTANDO EL SOMMERSAULT FAMEASSER !!!!!!!!!... LA MESA SE VIENE ABAJO CON LOS DOS ENCIMA!!!!... El golpe ha sido tremendo y RAVINNES parece prácticamente K.O... THE FEN también está dolido pero en menor nivel...

THE FEN poco a poco se recupera del trastazo aún doliéndose de su trasero... THE FEN comienza a levantarse, lo consigue apoyándose en el muro de seguridad... RAVINNES ya empieza a moverse, aunque muy levemente... FEN se apresura e intenta levantar a RAVINNES, que parece un peso muerto... Estira de los cabellos y RAVINNES comienza a atender a razones. FEN lo arrastra hasta meterlo en el ring por debajo de las cuerdas... THE FEN se mete en el ring rápidamente y cubre a RAVINNES... 1........................................... 2...................................... ¡¡ NOOOOOOOOOO !! RAVINNES ROMPE LA CUENTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO AGUÁNDOLE LA FIESTA A TODO EL ESTADIO!!!!... THE FEN no se desespera, resopla... Se levanta y castiga con duras patadas el cuerpo de RAVINNES... lo arrastra cerca del poste... THE FEN parece que lo va hacer... Echa una última mirada al cuerpo tendido de RAVINNES, y se encarama de un salto en lo alto de la esquina... LEVANTA SU DEDO ÍNDICE... LO VA A HACER... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SÍ, SALTA CON EL THE PHENOMENON !!!!!!!!! SU 450º SPLASH PARTICULAR!!!!!.... ¡¡¡¡ PERO RAVINNES RUEDA Y FEN SE COME LA LONA DE LLENO !!!!... TREMENDO GOLPE DEL AMERICANO... Ahora es RAVINNES el que gira a THE FEN en busca de una cuenta rápida agarrándolo de la pierna... 1............................................. 2....................................... ¡¡ NOOOO !!... THE FEN se sale!!!..

El combate sigue y RAVINNES se tumba también cansado de tanto esfuerzo... los dos groggies sobre la lona... RAVINNES decide ponerse en marcha y rueda hasta agarrarse de las cuerdas para ponerse completamente en pie... Se acerca al americano y lo golpea con patadas.. Decide levantarlo y ponerlo en pie.. FEN ya está cansado y casi ni se mantiene en vilo... Lo consigue, RAVINNES se le separa unos metros... ¡¡¡ PARA SALTAR Y GOLPEARLE CON UN ENZIGUIRI EN LA NUCA !!!... FEN cae derrumbado... RAVINNES rápidamente le agarra del brazo... TRATA DE PONERLO EN EL GOGOPLATA!!! LETAL HOLD!!!... PERO FEN RUEDA RÁPIDAMENTE AGARRÁNDOSE DE LAS CUERDAS!!! RAVINNES maldice y va a por el americano, que trata de recuperarse atacando con puños al estómago, pero RAVINNES se impone y comienza a golpear con derechazos a THE FEN, lo agarra y lo lanza contra las cuerdas, FEN corre y rebota, RAVINNES se agacha para recibirlo con un Backdrop, pero FEN sigue corriendo y lo esquiva saltando para rebotar... ¡¡¡¡ Y VOLVER GOLPEANDO A RAVINNES DE LLENO CON UNA SPINNING HEEL KICK MUY BONITA !!!!... RAVINNES rueda del dolor hasta el centro del ring...THE FEN sonríe y sin perder el tiempo se dirige hacia RAVINNES, le agarra las piernas... VA A PONERLO EN EL SHARPSHOOTER!!!!... TRATA DE CRUZÁRSELAS... PERO RAVINNES ESTIRA Y LO AGARRA EN LA LETAL HOLD!!!!!! ¡¡¡¡ AHORA SI EL GOGOPLATA EN ACCIÓN !!!!.... THE FEN GRITA, PARECE DEMASIADO PEQUEÑO PARA SOPORTAR TANTA TORTURA... ESTÁN EN EL CENTRO DEL RING... LA LLAVE TIENE UN EFECTO INMEDIATO... ¡¡¡¡ PERO FEN CONSIGUE RODAR DANDO UN PEQUEÑO SALTO PARA ALCANZAR LA CUERDA CON SU PIE !!!!.... SE HA SALVADO POR LOS PELOS... El referee manda romper la llave inmediatamente... THE FEN rueda y sale del ring para recuperar el aliento...

RAVINNES lo mira descansando apoyado en las cuerdas, se dirige hacia él... ¡¡¡ Y DESDE EL RING LO CAZA DE LOS CABELLOS !!! Trata de levantarlo, y de hecho lo consigue hasta el aprón... ¡¡¡ PERO FEN SALTA AGARRANDOLO DEL CUELLO Y HACIÉNDOLE UNA GUILLOTINA CON LA CUERDA SUPERIOR !!!... RAVINNES trastavilla hacia atrás... THE FEN se encarama al aprón rápidamente, salta apoyándose en un SLINGSHOT con las cuerdas... ¡¡¡ RAVINNES LO ESQUIVA ECHÁNDOSE AL SUELO !!!... THE FEN cae rodando, se proyecta con las cuerdas... ¡¡ RAVINNES LO RECIBE CON UN BACK BODY DROP !!... THE FEN se levanta como puede, tomándose su tiempo... PERO RAVINNES LO AGARRA DE LA CINTURA POR DETRÁS... PARA PROYECTARLO APLICANDOLE UN GERMAN SUPLEX!!!!... RAVINNES no tiene suficiente y vuelve a levantarse sin soltar a FEN... PARA APLICARLE NUEVAMENTE OTRO GERMAN SUPLEX!!!! Y ahí lo deja... Menudo MULTIPLE GERMAN SUPLEX... RAVINNES se arrastra y cubre a FEN... 1.............................................. 2........................................... EL AMERICANO LEVANTA EL HOMBRO ANTES DE QUE LLEGUE A 3!!!!...

Todo sigue para decidir el nuevo rey de E.X.E, y RAVINNES se recupera y levanta a FEN... El catalán manda al americano contra la esquina... Allí se le acerca... Wooo!!! Lo castiga con un Chop!!!... Wooooooooo!!!... Otro!!... Otro!!... THE FEN se cabrea y le devuelve otro Chop!!!... PERO ESO SACA DE SUS CASILLAS A RAVINNES QUE COMIENZA A GOLPEAR DELIBERADAMENTE A FEN CONTRA LA ESQUINA!!!... PERO EN ESAS FEN SE ESQUIVA UNA!!.. ¡¡¡¡ Y LE CLAVA UNA SUPERKICK QUE LO CLAVA EN LA ESQUINA DEL RING !!!!... RAVINNES cae sentado apoyado en la esquina, FEN va a por él... Lo levanta de los cabellos, arrastrándolo varios metros al centro del ring... Le patea el estómago... BUSCA LA FEN'S FACTOR!!!!... PERO RAVINNES NO DEJA QUE SALTE, LE APARTA LOS BRAZOS Y LE PEGA UN RODILLAZO... PARA CARGÁRSELO A HOMBROS MIRANDO PARA ARRIBA!!! RAVINNES se prepara para el KENTA'S DRIVER... Resopla y concentra toda su fuerza... ¡¡¡¡ TRATA DE EJECUTAR EL INVERTED DEATH VALLEY DRIVER !!!!.... ¡¡¡¡¡¡ PERO FEN LO TRANSFORMA EN EL AIRE EN UNA FEN'S FACTOR !!!!!!.... ESPECTACULAR!!!!!.... THE FEN SE LANZA ENCIMA DE RAVINNES COMO UN POSESO, EL PÚBLICO ESTALLA Y LA CUENTA RESUENA EN TODO EL ESTADIO ACOMPAÑANDO AL REFEREE... 1........................................................ 2..................................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! RAVINNES LEVANTA EL HOMBRO EN EL 2,99999!!!!!...

THE FEN no se lo puede creer... RAVINNES parece totalmente desfallecido pero aún así ha conseguido librarse mientras todo el estadio lo abuchea... THE FEN va hacia él, no se lo piensa dos veces y le agarra las dos piernas, se las cruza, y ahora sí... ¡¡¡¡ LO PONE EN EL MÍTICO SHARPSHOOTER !!!!... THE FEN aprieta la llave mientras RAVINNES despierta de golpe!!!... El catalán araña la lona como puede, pero FEN se mantiene firme en su llave y no se mueve ni un milímetro del sitio... RAVINNES parece al límite, pero saca fuerzas de flaqueza y resoplando al máximo clava los puños en el suelo para escalar... HASTA QUE LLEGA A TOCAR LAS CUERDAS!!!! El referee los separa rápidamente y RAVINNES se duele apoyado en la segunda cuerda por completo... THE FEN va hacia él de nuevo, confiado... ¡¡¡¡¡ Y RAVINNES DE LA NADA SE LEVANTA Y SALTA APLICANDO EL LETHAL CUTTER !!!!!.... FINAL!!!!... RAVINNES aún queda tendido en la lona fundido por el combate... FEN totalmente K.O en el centro del ring cuando RAVINNES se comienza a arrastrar... Y COLOCA UN HOMBRO SOBRE EL AMERICANO!!!!!... EL REFEREE SE LANZA A RAS DE LONA... 1................................................... 2.................................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO !!!!!!! AHORA ES FEN EL QUE SE LIBRA MILAGROSAMENTE LEVANTANDO EL HOMBRO!!!... RAVINNES no se lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza consternado... Rápidamente se pone en posición acechando a FEN... Pasan decenas de segundos hasta que el americano comienza a incorporarse...

Lo está consiguiendo con mucha ayuda de las cuerdas... FEN se pone en pie casi a rastras.... ¡¡¡¡ Y RAVINNES NO DUDA DE AVALANZARSE CON EL LETHAL CUTTER !!!!.... PERO FEN LO EMPUJA LIBRÁNDOSE A TIEMPO!!!!! RAVINNES rebota contra las cuerdas... Y FEN SE SACA DE LA NADA UNA SPINNING HEEL KICK QUE SORPRENDE AL CATALÁN!!!!!!! RAVINNES tumbado y FEN saca toda las fuerzas que le quedan para irse a la esquina y encaramarse en lo más alto... PERO CUANDO ESTÁ ARRIBA SE PERCATA DE QUE RAVS SE ESTÁ LEVANTANDO... DECIDE NO ABORTAR EL PLAN... RAVINNES SE GIRA HACIA FEN... QUE SALTA HACIA ÉL!!!!!!!!!!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO RAVINNES LO RECIBE AL VUELO CON EL LETHAL CUTTER !!!!!!!!! AHORA SÍ, SE COLOCA ENCIMA SUYO CON RELATIVA VELOCIDAD... El referee se lanza al conteo y en el estadio se masca la tragedia... 1................................................ 2............................................. 3!!!!!!!!.... ¡¡¡¡¡ RAVINNES ES EL KING OF THE E.X.E. 2009 !!!!!

GANADOR DEL COMBATE Y NUEVO KING OF THE E.X.E.: RAVINNES !!!.

En el estadio suena el himno del catalán!!! MAN OR ANIMAL!!! Celebrando así la coronación del nuevo rey de ExE!!! RAVS se reincorpora lo mejor que puede... el referí intenta levantar el brazo del luchador en señal de victoria... pero este aparta el brazo a disgusto!!!! El árbitro se aparta rapidamente del guerrero.

El pequeño LETHAL abandona el cuadrilátero...y recoge un micrófono de la zona de comentaristas. RAVINNES pasea por el ringside entre los abucheos de la afición madrileña, que solo tiene insultos para el ganador... El catalán camina hasta la rampa, donde se detiene y encara al cuadrilátero... donde yace su rival.

La reacción del público va in crescendo!!!

RAVINNES: (Señala a la grada)

La grada comienza a lanzar cosas sobre el catalán... un vaso de papel impacta contra él!!!

RAVINNES: (levanta el dedo corazón)

El catalán tira el micro al suelo... y abandona la arena, ante un THE FEN recuperando la verticalidad. Los abucheos no han cesado en ningún momento. 

M.PRADOS:

- PUBLICIDAD -

¿TE ATREVES A VOLVER?

DON'T ASK, JUST PLAY!



A.MONTES:

Volvemos a conectar con Vigo. Ahora, SUSANA se encuentra en una céntrica plaza en la que se ha montado una gran carpa con su correspondiente pantalla gigante. El lugar está abarrotado de gente que como viene siendo habitual esta noche, forma un ruidoso bullicio.

Volvemos al recinto donde se celebra el PPV.

De vuelta a la conexión con Vigo.

De nuevo los comentaristas.

Volvemos a Vigo por ultima vez.

La muchacha lanza un beso a la cámara y despide la conexión.


MAIN EVENT
BLACK HAND
(c) vs. FOX
(POR EL TÍTULO MUNDIAL)
STEEL CAGE MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA EL MAIN EVENT... UN STEEL CAGE MATCH CON EL TITULO MUNDIAL EN JUEGO.... ENTRANDO PRIMERO AL RING... EL ASPIRANTE...CON UN PESO de 198 LIBRAS, DIRECTO DESDE VIGO... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!

¡El publico está agitadisimo! ¡Saben lo que viene ahora! ¡De pronto, las luces se apagan y el Brawltron se pone en marcha... "IT`S SHOWTIME!" es la frase que aparece parpadeando entre destellos en la gran pantalla! ¡La megafonía arranca también! CRASH de DECYFER DOWN es lo que retumba a todo volumen, mientras en el Brawltron se muestra el video de los momentos mas espectaculares de FOX. ¡¡El estadio se cae en una ovacion tremenda y ahora si... Rafaga de pirotecnia a cada lado del stage, la iluminación que vuelve y el highflyer Vigués hace su aparición!!

FOX permanece unos instantes en el centro del stage, mirando a las gradas. De pronto, corre hacia el lado izquierdo. Señala al publico y gesticula con rabia, brindandoles sus taunts habituales. La gente responde vitoreandolo y FOX se aleja para correr ahora hacia el lado derecho del stage, donde vuelve a hacer lo mismo. Gritos, aspavientos y taunts... ¡Y la gente lo aclama sin parar!

El Vigués avanza por la rampa chocando manos con cada fan que se estira sobre la valla. Llegado a ringside, hace un alto donde se ubican sus padres, a los cuales abraza breve pero intensamente. Su padre apladue sin cesar mientras FOX se aleja de ellos, centrandose ya completamente en el combate... El arbitro le abre la puerta de la jaula y le indica que entre. FOX observa con detenimiento y rostro muy serio la imponente estructura metálica, hasta que decide entrar en ella... Una vez dentro, sube rapidamente al ring, donde comienza a subirse a los cuatro postes, uno tras otro, saludando a los espectadores con sus taunts en cada uno de ellos tras las rejas, provocando un ultimo estallido de jubilo en las gradas.

SPEAKER .- Y SU RIVAL.... CON UN PESO DE 240 LIBRAS... DIRECTO DESDE RUSIA.... EL CAMPEON MUNDIAL DE EXE... BLACK.... HAAAAAAAAAAAAAND !!!!

Las luces del estadio se atenúan y comienza a sonar "Links 2, 3, 4 de Rammstein!!! La guardia pretoriana, los guardaespaldas personales de BLACK HAND salen por la rampa y forman en dos filas, tres a cada lado del pasillo que lleva al ring, Mientras que suena el tema del grupo alemán, los soldados de "La mano de la Perdición" le dedican un saludo militar. BLACK HAND sale a la rampa acompañado de una explosión de pirotecnia. El ruso saluda a sus hombres que le escoltan hasta el ring al tiempo que el tema no deja de sonar. Llegan al ring, y los guardaespaldas rompen filas y desaparecen por donde han entrado, mientras que la Mano de la Destrucción hace su trademark que el público le responde estallando en una brutal mezcla de ovaciones y abucheos!!

FOX y BLACK HAND se quedan mirando la jaula que les rodea mientras el publico espera impaciente el inicio de las hostilidades....

SUENA LA CAMPANA...

BLACK HAND y FOX se lanzan a la toma de hombros... Ambos forcejean, y tras unos segundos BLACK HAND empuja a FOX contra el rincon... FOX se queda apoyado en la rinconera, FOX hace crujir los huesos de su cuello, mientras BLACK HAND le mira fijamente a los ojos... El ruso le dice a FOX que vuelva a por mas y FOX rapidamente sube al rincon... y hace el ademan de subir para escalar la jaula... BLACK HAND trata de impedirlo, pero el gallego reacciona pateando en la cara al ruso... BLACK HAND trastavilla y FOX se queda subido al top rope y salta sobre el ruso... ¡¡¡ CON EL FLYING CROSSBODY !!!.. 1... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. FOX rapidamente se levanta y se proyecta contra las cuerdas... BLACK HAND se pone en pie y es tumbado con un clothesline de FOX... FOX se vuelve a proyectar y BLACK HAND se tira a sus pies... El gallego volador salta y esquiva al ruso proyectandose de nuevo... ¡¡BLACK HAND SE AGACHA Y RECIBE A FOX EN CATAPULTA, PERO EL GALLEGO SALTA Y CAE TRAS BLACK HAND AGARRANDOLE DE LOS MUSLOS Y HACIENDOLE CAER CON UN ROLL UP !!!. 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA DE NUEVO !!!.. FOX se levanta y sacude una patada a la rodilla del campeon, que cae ligeramente contra las cuerdas... FOX se proyecta de nuevo... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE ATRAPA AL VUELO Y LO LANZA CONTRA LA PARED DE LA JAULA !!!.. FOX cae sobre el tapiz doliendose mientras BLACK HAND trata de despejarse...

FOX se levanta aturdido y BLACK HAND abre los brazos esperando al aspirante que se lanza a la carrera a por el campeon.. ¡¡¡ QUE LO RECIBE CON UN TREMENDO CODAZO EN EL ROSTRO !!!.. FOX cae al tapiz doliendose de la cara. BLACK HAND agarra del pelo a FOX, y lo proyecta contra las cuerdas, chocando de nuevo en el centro del ring, ¡¡¡ CAYENDO EL GALLEGO DE NUEVO !!!.. FOX se duele mientras BLACK HAND le levanta del pelo y lo lleva al rincon.. donde le sacude varios directos al rostro... BLACK HAND proyecta a FOX al rincon contrario... ¡¡¡ Y SE LANZA SOBRE EL !!!.. PERO FOX SE APARTA Y BLACK HAND SE COME EL RINCON ENTERO !!!!. El campeon retrocede y FOX se proyecta... ¡¡¡ AGARRANDO A BLACK HAND DE LA CABEZA Y CONECTANDO UN ONE HANDED BULLDOG !!!.. FOX cubre... 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. FOX se levanta y se proyecta de nuevo, mientras BLACK HAND se pone en pie... ¡¡¡ FOX SALTA SOBRE LA CABEZA DE BLACK HAND Y GIRANDO CONSIGUE EJECUTAR UNA TREMENDA HURRICANRANA !!!.. BLACK HAND se apoya en el rincon, y FOX se lanza sobre el... ¡¡¡ PERO EL CAMPEON LEVANTA LA BOTA Y FOX SE LA COME ENTERA !!!.. FOX cae al tapiz doliendose de su mandibula mientras BLACK HAND mira con desprecio al gallego... El ruso agarra a FOX del pelo y lo levanta llevandolo al rincon, y estrellandole la cabeza con dureza contra las protecciones...

FOX queda apoyado y BLACK HAND le sube al rincon e intenta levantarlo con un superplex, ¡¡¡ PERO FOX EMPUJA AL CAMPEON QUE CAE AL TAPIZ DE PIE, Y SALTA SOBRE EL CON UN FACEBUSTER !!!.. TREMENDO MOVIMIENTO !!!... FOX cubre de nuevo al campeon... 1.... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA NUEVAMENTE !!!.. FOX se levanta y golpea a BLACK HAND que trata de ponerse en pie... lentamente el ruso a pesar de recibir varios directos, recupera la verticalidad, y FOX se proyecta para lanzarse sobre el, ¡¡¡ PERO BLACK HAND LO RECIBE CON UNA CATAPULTA !!!... NOOOOOOO!!! FOX queda agarrado a las rejas, y comienza a escalar hacia arriba... BLACK HAND lo ve y le agarra de las piernas... ¡¡¡ Y PEGA UN FUERTE TIRON QUE HACE CAER DESDE LO ALTO AL GALLEGO !!!... FOX queda boca arriba doliendose... BLACK HAND rapidamente usa las cuerdas como apoyo y pisa el cuello de FOX estrangulandole con la bota... FOX patalea y trata de liberarse como puede, pero el campeon, lo impide... BLACK HAND suelta a FOX y le agarra del pelo, levantandolo y poniendolo contra las cuerdas donde le sacude un codazo al rostro... FOX aturdido se mantiene en pie agarrandose a las cuerdas... BLACK HAND lo proyecta... ¡¡¡ Y LO RECIBE CON UN TERRIBLE LARIAT QUE HACE QUE FOX DE UNA VUELTA DE CAMPANA !!!. FOX queda boca arriba mientras BLACK HAND levanta los puños triunfalmente...

El campeon levanta a FOX y lo lleva contra el rincon, donde le sacude un machetazo al pecho que resuena por todo el estadio... FOX se duele y BLACK HAND le golpea de nuevo con un codazo... FOX se agarra a las cuerdas y se mantiene en pie a duras penas... BLACK HAND nuevamente levanta a FOX, y lo sube al top rope... BLACK HAND sube con el y abraza al gallego... ¡¡¡ AL QUE HACE VOLAR AL CENTRO DEL RING CON UN SUPER BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. FOX queda tumbado inmovil mientras el campeon hace un gesto de limpiarse las manos.... BLACK HAND se acerca a la puerta de la jaula y le indica al arbitro que la abra... FOX se arrastra hacia el ruso y le agarra de la bota antes de que este salga... BLACK HAND aprieta los dientes y pisa la cabeza de FOX... FOX se duele y BLACK HAND le agarra del pelo de nuevo y lo apoya contra las cuerdas, dandole varios rodillazos... ¡¡¡ PARA PROYECTARLO Y RECIBIR AL GALLEGO CON UN BACK BODY DROP ESTRATOSFERICO !!!.. FOX se duele de la espalda y BLACK HAND rapidamente le agarra con un candado poniendo su rodilla en la espalda de FOX... FOX aguanta mientras el ruso le aprieta... FOX levanta un brazo y agarra la cabeza de BLACK HAND... ¡¡¡ Y SE LEVANTA DEJANDOSE CAER SEGUDIMENTE CON UN DIAMOND CUTTER !!!.. BLACK HAND queda boca abajo, mientras FOX se queda boca arriba tratando de recuperar el resuello...

A MONTES .- FOX tiene la desventaja de su tamaño... pero a cambio tiene mas agilidad...

M PRADOS .- Nunca hay que dar al ruso por vencido... JAMAS... Es el campeon mundial...

FOX se levanta aturdido y cubre a BLACK HAND... 1... 2... ¡¡¡ EL RUSO SE LIBRA !!!.. FOX se desespera y se levanta agarrando del pelo a BLACK HAND, y proyectandolo... BLACK HAND revierte y se agacha para recibir a FOX, ¡¡ PERO EL GALLEGO LE PATEA LA CARA !!!. BLACK HAND retrocede ante el golpe propinado... ¡¡¡ Y FOX SE LANZA DE NUEVO CONTRA EL !!!!. ¡¡¡¡ PERO BLACK HAND LE PATEA EL ESTOMAGO CON UNA TREMENDA THURST KICK !!!!. FOX queda a cuatro patas tosiendo mientras BLACK HAND se apoya en las cuerdas... FOX se levanta lentamente y el campeon le agarra de la cabeza... ¡¡¡ Y LO PONE EN VERTICAL MOSTRANDO A SU VICTIMA !!!.. ¡¡¡¡ DELAYED VERTICAL SUPLEX !!!... FOX queda boca arriba mientras el campeon se gira levemente y mira a su rival... BLACK HAND niega con la cabeza y se acerca de nuevo a la puerta de salida de la jaula... FOX se gira y se arrastra hacia el... BLACK HAND va a salir, pero FOX va tras el... El ruso se detiene antes de salir, y hace un gesto de que cierren la puerta... FOX se agarra a las botas de BLACK HAND que deja que el gallego vaya subiendo... FOX logra ponerse a la altura del pecho de BLACK HAND, ¡¡¡ Y LEVANTA LAS MANOS AGARRANDO LA CABEZA DEL CAMPEON Y LE CONECTA EL JAWBREAKER !!!. BLACK HAND cae al tapiz boca arriba y FOX le cubre ... 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!....

FOX se levanta apoyandose en las cuerdas y mira hacia arriba... y comienza a escalar... El publico se pone en pie... ¡¡¡ PERO LOS BLACK OPSS COMIENZAN A MOVER LAS PAREDES DE LA JAULA !!!!.. FOX se agarra a las rejas y pone los pies sobre la rinconera, pero no logra aguantar sobre las paredes... Los BLACK OPSS estan haciendo una tarea bien sucia... FOX ve como BLACK HAND comienza a levantarse y señalando a los sicarios del campeon... ¡¡¡ LES HACE UN GESTO DE CORTE DE CUELLO ... Y SALTA SOBRE BLACK HAND GIRANDO SOBRE SI MISMO ATRAPANDO LA CABEZA DE SU RIVAL Y EJECUTANDO UN 720 DDT !!!.. ¡¡¡ INCREIBLE !!!.. FOX se levanta y cubre de nuevo al campeon... 1.... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. FOX se desespera y mira ahora la puerda... FOX se dirige hacia la salida de la jaula, y le hace al arbitro una seña para que abra... El arbitro abre, pero cuando FOX va a salir... ¡¡¡ UN BLACK OPP LE CIERRA LA PUERTA EN LA CABEZA HACIENDO CAER AL GALLEGO HACIA ATRAS !!!.. FOX queda boca arriba... ¡¡¡ Y ESTA SANGRANDO !!!... EL GOLPE LE HA ABIERTO UNA BRECHA EN LA FRENTE !!!.. FOX queda boca arriba mientras los BLACK OPPS se felicitan entre ellos, pero el publico les abuchea... BLACK HAND se agarra a las cuerdas y se pone en pie... Sus sicarios le animan a que salga y el ruso se dirige a la puerta...

A MONTES .- Que facil es cuando alguien te hace el trabajo sucio ehh?...

M PRADOS .- Teniendo un ejercito a mis ordenes, yo tambien gano...

BLACK HAND se acerca a la puerta y aparta a FOX, ¡¡¡ PERO EL GALLEGO LE ATRAPA DE LA CABEZA Y LE PONE EN UN ROLL UP !!!.. 1... 2... ¡¡¡EL CAMPEON SE LIBRA !!!.. FOX se aleja de las garras de BLACK HAND que se levanta con rabia al ver que FOX aun aguanta... BLACK HAND agarra a FOX y lo lleva contra el rincon donde le estampa la cara en las protecciones... ¡¡¡ Y RAPIDAMENTE LO PROYECTA AL RINCON CONTRARIO !!!.. FOX choca con violencia contra la rinconera y cae de rodillas... BLACK HAND mira el rincon, y comienza a quitar la proteccion que recubre la rinconera... BLACK HAND es abucheado por el publico, y el ruso va de nuevo a por FOX al que levanta sin ningun tipo de miramiento y le sacude varios machetazos al pecho.. FOX se aguanta en pie, y BLACK HAND lo proyecta al rincon de donde ha retirado las protecciones... ¡¡¡ FOX SALTA SOBRE ESE RINCON EN EL MOMENTO EN QUE SE BLACK HAND SE LANZA SOBRE EL Y EL RUSO SE DA DE BRUCES CONTRA EL RINCON SIN PROTECCION !!!.. FOX QUEDA TRAS EL CAMPEON... Y LE ESTRELLA LA CARA CONTRA EL TORNILLO QUE HAY EN LA RINCONERA !!!. BLACK HAND trastavilla... ¡¡¡ Y SE PUEDE VER QUE TAMBIEN ESTA SANGRANDO !!!.. BLACK HAND cae boca arriba, y FOX salta al rincon, ¡¡ Y SE LANZA SOBRE BLACK HAND CON EL MOONSAULT LEG DROP !!!.. FOX cubre al campeon... 1... 2... ¡¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!..

FOX se desespera mientras los BLACK OPSS intentan animar a su lider que esta boca arriba, con una importante brecha en la frente... FOX mira de nuevo las paredes de la jaula... mientras los BLACK OPSS le hacen gestos de que ni lo intente... FOX se levanta y sube al rincon y trata de poner la bota en las rejas, pero los sicarios del campeon, se lo impiden... BLACK HAND se comienza a poner en pie totalmente grogi... FOX consigue ponerse en la pared de la jaula y BLACK HAND va a por el... ¡¡¡ PERO FOX SALTA Y SE PONE TRAS BLACK HAND AGARRANDOLO DE LOS MUSLOS Y TIRANDO HACIA ATRAS !!!.. ROLL UP !!!.. 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. FOX se pone en pie y se proyecta contra las cuerdas... BLACK HAND lanza un clothesline, que FOX esquiva facilmente, y se vuelve a proyectar de nuevo... y se lanza sobre el ruso con un crossbody.... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LO ATRAPA AL VUELO !!!.. FOX trata de liberarse... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE CONECTA UN BACK BREAKER !!!. FOX se duele de las costillas mientras BLACK HAND se levanta y niega con la cabeza... FOX se agarra a las cuerdas y trata de ponerse en pie... BLACK HAND le golpea con la rodilla en la espalda y FOX queda apoyado en la rinconera...

El campeon sacude un machetazo al pecho de FOX, que se duele y queda doblado... BLACK HAND suelta otro machetazo mas... seguido de un terrible codazo al rostro... FOX cae al suelo... BLACK HAND le garra del bañador y le sacude un rodillazo en la rabadilla... FOX grita doliendose mientras BLACK HAND parece estar disfrutando de la tortura... FOX se pone en pie y se apoya en las cuerdas... BLACK HAND suelta varios directos al rostro de FOX que aguanta en pie... ¡¡¡ PARA REMATARLE CON UN DOBLE PUÑETAZO AL PECHO !!!!.. ELECTRIC FENCE !!!.. FOX al apron mientras BLACK HAND sonrie... BLACK HAND agarra a FOX y lo levanta estrellandole contra las rejas de la jaula... ¡¡¡ UNA VEZ MAS !!! Y OTRA !!!. Y OTRA MAS !!!.. FOX queda aturdido, y BLACK HAND le agarra del pelo de nuevo y le comienza a arrastrar la cara contra las rejas !!!!. FOX cae boca abajo en el tapiz del apron mientras BLACK HAND levanta los puños de nuevo... FOX se agarra a las cuerdas mientras BLACK HAND sube al rincon y comienza a escalar para salir de la jaula por lo alto de la misma... BLACK HAND anda un par de pasos por la cuerda y toma impulso para subir... ¡¡¡ PERO FOX SE LEVANTA Y MUEVE LAS CUERDAS LO SUFICIENTE COMO PARA QUE BLACK HAND CAIGA CON LA ENTREPIERNA EN LAS CUERDAS !!!!.. ¡¡¡ QUE HORROR !!!.. BLACK HAND tiene la cara desencajada del golpe....

FOX queda boca abajo mientras BLACK HAND cae al tapiz doliendose de sus partes... FOX consigue girarse mientras BLACK HAND continua doblado... FOX se agarra a las cuerdas y mira a su rival y comienza a subir al rincon con gran lentitud... FOX se queda sentado en el top rope mientras BLACK HAND se levanta poco a poco... ¡¡¡ FOX se pone en pie y espera a que BLACK HAND se gire.... Y SALTA SOBRE EL CON EL BLOCKBUSTER !!!... NOOOOOO!!!! BLACK HAND SE AGACHA A TIEMPO Y FOX SE DEJA LA ESPALDA EN EL TAPIZ !!!.. BLACK HAND queda de rodillas mientras el gallego se queda boca arriba... los sicarios de BLACK HAND se desgañitan animando a su lider que a duras penas se mantiene en pie... BLACK HAND se queda mirando a FOX que esta boca arriba y vuelve a subir al rincon y levanta las manos para llegar arriba... FOX se levanta poco a poco y ve como el campeon trata de salir de la jaula... ¡¡¡ Y SE PONE EN PIE SALTANDO AL RINCON Y AGARRANDO LA PIERNA DE BLACK HAND !!!. .BLACK HAND cae a las cuerdas y se queda frente a frente con FOX al que lanza un derechazo tremendo... FOX se mantiene agarrado... ¡¡¡ Y SUELTA UN PATADON AL ESTOMAGO DE BLACK HAND !!!.. ¡¡¡ PARA SEGUIDAMENTE USANDO LAS REJAS AGARRAR LA CABEZA DEL CAMPEON Y EJECUTAR UN HEADSCISSORS QUE LANZA A BLACK HAND AL TAPIZ !!!.. FOX y BLACK HAND quedan de nuevo tumbados...

FOX se gira y trata de ponerse en pie.... El gallego se agarra a las cuerdas y consigue recuperar la verticalidad mientras que BLACK HAND se pone en pie en el rincon... FOX va a por el, y le lanza una patada al estomago, ¡¡¡ PERO BLACK HAND LA BLOQUEA !!!.. ¡¡¡ FOX GIRA SOBRE SI MISMO Y PATEA LA CARA DE BLACK HAND CON LA BACKFLIP KICK !!!.. BLACK HAND cae apoyado en la rinconera mientras FOX le mira y salta sobre el... ¡¡¡ Y COMIENZA A GOLPEAR AL RUSO EN LA FRENTE !!!.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 DIRECTOS AL ROSTRO DEL CAMPEON !!!.. FOX levanta los brazos y pone las botas en el pecho de BLACK HAND, ¡¡¡ Y LO HACE VOLAR HACIA EL CENTRO DEL RING !!!.. BLACK HAND queda tumbado... ¡¡¡ Y FOX SE PONE EN PIE DE UN SALTO !!!. EL PUBLICO SE PONE EN PIE... Y FOX comienza a escalar por la pared de la jaula... Los BLACK OPSS entorpecen al gallego que no logra poner la bota en la reja... FOX da algunos golpes a las rejas y hace que los BLACK OPSS se alejen lo justo para asegurar la bota y agarrar la parte alta de la jaula... FOX sube a lo alto, pero los BLACK OPSS deciden tirarle objetos... FOX consigue subir y trata de bajar ... ¡¡¡ BLACK HAND SE PONE EN PIE !!!.. Y EL RESTO DE BLACK OPSS LE ABREN LA PUERTA DE LA JAULA !!!. BLACK HAND se lanza a la carrera por la puerta ... ¡¡¡ DANDOSE UN TREMENDO TROMPAZO EN EL MISMO MOMENTO QUE FOX SE LANZA SOBRE LOS BLACK OPSS !!!.. ¡¡¡ PERO HA SIDO TARDE !!!... BLACK HAND HA SALIDO PRIMERO...

BLACK HAND GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO MUNDIAL DE EXE !!!!.

¡¡¡ Y FOX CAE DE LLENO CONTRA LOS BLACK OPSS !!!... El estadio abuchea y recrimina al campeón Mundial que ha conseguido retener su título... Suena Links, 2, 3, 4 de Ramstein mientras BLACK HAND va a recoger su cinturón... El referee se lo entrega y le levanta el brazo... Con esta imagen, llegamos al final del PPV...

A. MONTES:

M. PRADOS:


FIN DEL E.X.E. THE KING & THE RING
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©

EN TRIBUTO AL MAESTRO ANDRÉS MONTES
1956 - 16 OCTUBRE 2009