E.X.E. STRONGEST LAW 2008
21 de DICIEMBRE del 2008
CADIZ
CADIZ
ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA

20.700 Espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La acción nos lleva a las afueras del estadio donde está aconteciendo la STRONGEST LAW 2008. Multitud de coches se encuentra aparcados en el estacionamiento en el exterior del recinto. Es de noche y las luces de Navidad iluminan algo la penumbra reinante. Un cartel luminoso exhibe un rotulo en el que se puede ver el póster de la STRONGEST LAW y un cartel que pone “ENTRADAS AGOTADAS”. Algunos periodistas de los medios no acreditados se agolpan en la puerta. Un par de policías beben un café que ya debe estar poco caliente mientras que vigilan la zona. Un grupo de fans sin entradas al evento intentan colarse mientras que otros esperan en la puerta trasera a la salida de alguna de sus estrellas favoritas.

Una furgoneta oscura, una GMC de gran tamaño hace acto de presencia. Estaciona en mitad del aparcamiento. Los medios no acreditados se giran expectantes y algunos empiezan a adelantarse hacia el vehiculo cuya puerta empieza a abrirse. De ella descienden dos hombres de uniforme militar negro y pasamontañas. Acto seguido  comienza a descender del furgón un hombre ataviado con casaca militar soviética larga y un pañuelo que le cubre toda la cabeza. Tras de este, baja de la furgoneta un cuarto hombre, este ataviado con el mismo uniforme negro que los dos primeros, pero con galones y una boina militar púrpura. Los periodistas comienzan a agolparse frente a la furgoneta, al darse cuenta de que el que ha descendido es ni más ni menos que LA MANO DE LA PERDICION, BLACK HAND. Las cámaras comienzan a enfocarle, mientras que un grupo de fanáticos que se sitúan en las afueras del estadio aplauden y otros le silban. Una exuberante periodista se acerca al mercenario ruso que muestra una cara mucho mas seria que de costumbre:

PEDIODISTA:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

PILAR MORENO:

LIDER PRETORIANO:

La comitiva de BLACK HAND se aproxima poco a poco a la puerta, mientras que los medios reunidos les persiguen. Ya en la puerta, la periodista de TELEMADRID extiende el micrófono a BLACK HAND y hace una última pregunta.

PILAR MORENO:

BLACK HAND:


En la entrada principal del estadio Ramón de Carranza de Cádiz vemos como múltiples aficionados se acumulan en las diversas puertas de acceso al recinto.

La multitud se gira al oír el sonido de un motor que ruge con mucha fuerza. Una gran expectación se levanta entre los aficionados, en el momento que aparece un MUSTANG SHELBY GT 500 negro que se para justo en la puerta principal del estadio.

La puerta del conductor se abre y de ella se baja JACK MICHAELS, THE MAIN STAR!!! LLEGANDO AL ESTADIO COMO LO SOLÍA HACER EN EL 2.004!!! El luchador saluda a los aficionados mientras varios agentes de seguridad se encaminan hacia el luchador. JACK le entrega las llaves a un empleado del estadio y es escoltado por los agentes hacia la puerta trasera por donde entrarán los luchadores.

El luchador es recibido con diversidad de opiniones, mientras una parte le anima y corea , la otra mitad le silba y se oye el nombre de aunque otros le silban por sus acciones pasadas.

EL MAIN STAR levanta el puño respondiendo a los que le han ovacionado y se pierde al entrar por la puerta trasera.


Llega una limusina al estadio y se detiene en la entrada. El ocupante tarda bastante rato en bajar... y resulta ser JT CASH!!! Vemos que en las inmediaciones del recinto hay muchísimos aficionados, sin duda se nota que este PPV es de los importantes!! La Pantera de Queens se acerca al sector de aficionados de WwW y se detiene un buen rato a firmar autógrafos y sacarse fotos. Tras esto se introduce al estadio no sin antes acordarse de los fans pro-EXE, a los que les dedica un corte de manga y les dice que "le besen el culo". La gente la increpa y JT enseña su cinturón devolviendo los insultos. El ambiente se caldea y parece que en cualquier momento puede estallar una pelea!!! Pero la seguridad le recomienda a JTC que se meta a vestuarios, y el neoyorquino accede a regañadientes.

M.PRADOS:

A.MONTES:


PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EVENTO:

¡¡¡ ELIGE TU BANDO... Y LUCHA HASTA LA MUERTE !!!


burnleft
LET THE FLAMES BEGIN >> PARAMORE burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE STRONGEST LAW!!!... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLA INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES!!!.. ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO¡¡¡ EL PUBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RING SIDE !!!. LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!!.. ANDREW MONTES y MATEU PRADOS aparecen por la rampa de luchadores... ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN A LA VEZ LOS CASCOS !!!. La sensacion en las mesas se preparan para comentar todo el evento....

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


En pantalla aparece JACK, preparándose como ya esa habitual para su combate. Y como también es costumbre, aparece BUTANEZ.

BUTANEZ:

JACK:

BUTANEZ:

JACK:

BUTANEZ:

JACK:

BUTANEZ mira extrañado al joven luchador

JACK:

JACK se despide de BUTANEZ y se marcha.


Llega Facundo Tiburcio “el Pajarito” Lunfardi, acosado por los periodistas al estadio. Hoy sí que le están dando mucha importancia, ya que es el número 30 en salir en el STRONGEST LAW. Sin embargo, también es el número 30… en las apuestas. LUNFARDI paga 1534 a 1 en caso de ganar. No obstante, el acoso periodístico es incesante, y LUNFARDI dispara…

PERIODISTA 1:
LUNFARDI:
PERIODISTA 2:

LUNFARDI:

PERIODISTA 3:

LUNFARDI:

Y es con esta última frase, con calidad de filósofo clásico, que LUNFARDI se despide y va a quemar sus últimos cartuchos de entrenamiento antes de su combate.


(video)

9/11/08 RISING HATRED

MAIN EVENT
JACK MICHAELS (C) vs. SIMON LETHAL
(POR EL EXE WORLD TITLE)

EL BILLONARIO se levanta y fija su mirada en STROKER el cual se está riendo a más no poder!!! SIMON lo señala amenazándole en el momento en que LOS LYNCH ENTRAN EN EL RING GOLPEANDO A SIMON Y MIGUEL JOSUE SE UNE A LA FIESTA!!!  Los tres están siguiendo las instrucciones de STROKER, que desde su posición dirige a sus tropas, al pie de la letra. SIMON es incapaz  de contrarrestar el ataque y es reducido fácilmente por sus atacantes que no paran de golpearle.

El arbitro comienza a recuperar el sentido y STROKER le propina un puntapié dejándole K.O

SE DECLARA COMO RESULTADO NO CONTEST, Y POR LO TANTO, JACK MICHAELS RETIENE EL EXE WORLD TITLE!!!!!

(FIN DEL VIDEO)

COMBATE 1
JACK vs. ¿?¿?¿?

SPEAKER .-

Comienza a sonar Liberty de Steve Vai, y aparece JACK, que recibe bastante apoyo por parte del público. JACK saluda al público y camina hacia el ring, aunque parece que no se acaba de fiar del todo de que valla a debutar. JACK sube al ring y espera a su rival.

SPEAKER .-

Voz en off:

A.MONTES:
M.PRADOS:
 
A.MONTES:

Comienza a sonar Riot in everyone, y MÖJAGUA aparece con un micrófono y su el X-TREME STYLE CHAMPIONSHIP en el hombro, el sueco manda cortar la música de CRASHDÏET.

JACK (Pide un micrófono furioso):
MÖJAGUA:

JACK:

MÖJAGUA:
 
El público muestra no estar de acuerdo
 
JACK (fuera de si):
 
MÖJAGUA: (señala al X-TREM STYLE CHAMPIONSHIP)
 
Vuelve a sonar Riot in Everyone, y MÖJAGUA se marcha, dejando a JACK furioso y a la vez desesperado. El joven luchador abandona el ring y vuelve a vestuarios.

- LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN VIDEOJUEGOS -

LA SECUELA MÁS ESPERADA HA LLEGADO, MÁS BADASS QUE NUNCA !!!

DISFRUTA DE SONIC COMO JAMAS ANTES LO HABÍAS HECHO !!!

UN CLASICO REINVENTADO EN PURO ARTENTRETAINMENT !!!


Empieza a sonar por todo el estadio un tema que esta volviendo a ser familiar por todos... "Master of Puppets" de Metallica, y eso significa que Mr.EQUINOX en persona sale al stage ante una división de opiniones, aunque dado los últimos precedentes la gente esta favorable y animada con su presencia, más cuando no luce cara de mosqueo. EQUINOX manda cortar la música para hablar.

Mr.EQUINOX: (esto último hace que estallen un run-run entre el público)

Mr.EQUINOX se retira mientras el público vuelve a murmurar sobre quien podría ocupar el cargo...

M.PRADOS:

A.MONTES:


*El siguiente es un video pregrabado de un par de días antes del STRONGEST LAW.

Todo esta lleno de gente caminando en todas direcciones, la gente camina de un lado para otro, se detienen por algún momento y prosiguen con su camino, la gente entra y sale sin parar, es un hormiguero gigante de personas cargadas como camellos. Nos encontramos en un centro comercial a pocos días de Navidad, la gente compra sin parar regalos y los ingredientes para su cena de Navidad, todo parece normal. Hay un hombre disfrazado de Santa Claus, cosa normal en los centros comerciales  a estas fechas, pero este Santa Claus es un poco… peculiar.

Santa Claus:

Santa Claus esta sentado en una especie de trono, con un niño sobre sus rodillas, en frente de él se encuentra una gran fila de niños ansiosos de pedir su regalo

Niño1:

Santa Claus:

El niño huye llorando. Los demás niños se asustan, pero aun así la mayoría siguen en la cola. El primero en la fila sube a las rodillas del hombre disfrazado.

Niño2:

Santa Claus:

Niño2 (asustado):

Santa Claus: (Santa Claus busca en un saco que tiene al lado, y saca un muñeco… de JOE APOLO!!)

El Niño comienza a pulsar el botón que tiene el muñeco en la espalda.

Muñeco de APOLO:

Niño2:

Santa Claus (encogiéndose de hombros):

El niño se va con el muñeco, y un tercer niño sube a las rodillas de Santa Claus.

Niño3 (ansioso):

Santa Claus saca un muñeco de… BLACK HAND!!!! Y el niño se lo quita rápidamente de las manos.

Muñeco de BLACK HAND:

*continuara….


VIDEO PROMOCIONAL:

Pasan imágenes muy rapido:

Un chaval de 13 años esta estudiando en clase, cuando por megafonia dicen:

DIRECTOR DEL INSTITUTO:

El chaval, con pelo largo y una camiseta de Metallica, se dirige hacia una estancia oscura, donde predomina un color ocre en la pared. En el medio de esa sala, hay una mesa y en ella un hombre con pelo canoso, que invita a sentarse a JAMES.

D.D.I:

JAMES:

D.D.I:

JAMES:

D.D.I:

(Cambio de Imagen, con una cortinita del PPV KARNARAGE)

SIX DICES:

Nos pasan un video de seguridad. La fecha del video es: 12/08/1997. En el nos muestran un coche estrellándose contra la columna de un casino en Las Vegas. Después del choque, el coche, aun con los ocupantes dentro, empieza a arder.

NAPALM:

La gente se queda desconcertada. Suena "The Ides of March"

SIX está a punto de saltar, pero NAPALM lo para. MAGNUS saca un micrófono de ring-side:

MAGNUS:

(Cambio de Imagen, con cortinita de RISING HATRED)

MAGNUS agarra una carta que habia quedado en el suelo... ¡¡¡ Y SE LA PASA POR LA FRENTE USANDO EL FILO !!! ... ¡¡¡ Y TRAS ESO CON AMBAS MANOS LE ESTAMPA BRUTALMENTE LA CABEZA DE SIX CONTRA LA ESQUINA DESPROTEGIDA !!! ... OTRA VEZ... OTRA... OTRA... OTRA... OTRA... HASTA SEIS VECES... ¡¡ CUÁNDO VEMOS QUE SIX DICES ESTÁ SANGRANDO DE UNA BRECHA EN LA FRENTE !!. El referee va a mandar sonar la campana... ¡¡¡¡¡¡ Y DE PROPINA MAGNUS LE APLICA EL SCANDINAVIAN SLAM !!!!! Menudo SCREWDRIVER. El referee manda acabar el combate con SIX DICES noqueado sangrando en la lona...

MAGNUS MAGNUKKIN GANA EL COMBATE!!!

ALDIS aparece mientras MAGNUS abre aún más la brecha de SIX DICES.

ALDIS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

ALDIS:

Entran los sanitarios ha atender a SIX, sangra mucho de la frente, mientras MAGNUS ha bajado del ring y va directo a ALDIS:

MAGNUS:

ALDIS:

MAGNUS sale disparado hacia backstage.

(Cambio de Imagen)

MAGNUS:

SIX, medio dolorido, sale corriendo hacia backstage. Cuando llega al vestuario, MAGNUS y él tiran la puerta abajo de un empujón

A.MONTES:

M.PRADOS:

Al entrar, se encuentran el camerino vacío. La ventana está abierta

VOZ EN OFF:

"Cuando te juegas algo que no es importante sentimentalmente, las estadísticas ganan a la suerte,
pero cuando te juegas algo importante sentimentalmente, la suerte juega a un juego llamado......
Hora de abrir la caja, hora de abrir el mal,

TIME FOR PLAY WITH LUCK!"

COMBATE 2
SIX DICES vs. WILL "CHICKEN" NAPALM
(OPENING THE BOX MATCH)

SPEAKER .-

Suena Entrance of the Conflagration. Salen petardos del titantrón en el momento que empiezan los riffs. Entre una nube de cartas caidas del techo del estadio, aparece SIX DICES y coge tres de distinto tema: Picas, Rombos y Corazones. Sale corriendo hacia el ring y sube al borde, entra entre la segunda y tercera cuerda. Se sube a los postes y enseña las tres cartas al público. Tira la de Picas. Se baja y saca una carta del bolsillo, y la rompe: el as de Tréboles. En el momento de acabar de hacerlo, hace un taunt a lo Bobby Lashley y salen llamas de los postes.

SIX DICES:

Aparece NAPALM en una jaula llena de serrín y excrementos, muy asustado, con ojeras y desprendendo un fuerte olor.

MAGNUS abre la jaula, y SIX se lanza a por NAPALM, al que mete a base de golpes dentro del ring mientras MAGNUS retira la jaula y el arbitro hace sonar la campana!!!

DING, DING, DING!!!

Suena la campana... SIX DICES acosando su rival... la diferencia de cuerpos es brutal... buscan una toma de hombros... NAPALM empieza a decaer... El de Nevada le suelta una patada al estómago... se lo carga a hombros!!!! BUSCA EL SAMOAN DROP!!!! NOOOOOOOO!!!!! NAPALM cae a sus espaldas... agarra a su rival por la cabeza... lo empotra de morros contra la lona!!!! BULLDOG!!!! NAPALM se gira... busca la combinación en el titantron... pero ya ha pasado el primer minuto!!! Tendran que esperar cuatro minutos más!!! SIX DICES se reincorpora... Pilla de espaldas a su rival!!!! Lo alza... lo hace girar... y lo empotra de espaldas contra la lona!!! PROTOBOMB!!!! SIX DICES comienza a castigar a su rival a base de pisotones!!! NAPALM solo puede cubrirse y recibir los golpes!!! El ataque del jugador de Nevada es cada vez mas violento... el público cada vez abuchea mas la actuación de este... Busca el BOSTON CRAB!!!! Coge ambas piernas de su rival... intenta darle la vuelta... NO!!!! NAPALM se deshace con facilidad... y le clava una tremenda patada a su rival!!! SIX DICES trastabilla... da unos pasos para atras y cae sobre las cuerdas!!!! NAPALM se reincorpora de un salto...  corre contra su rival!!! Da un tremendo salto... Y CAE AGARRANDO LA CABEZA DE SU RIVAL... EMPOTRANDOLO CONTRA LA LONA!!!! DDT!!!!!

NAPALM es ahora quien castiga a su rival... lo pone en HEADLOCK!!! Y comienza a estrechar... busca dejar fuera de juego a su rival... pero DICES parece no estar preocupado por la llave de su adversario... comienza a levantarse!!!! Ambos estan en pie... a NAPALM le cuesta retener a DICES... la diferencia de altura es muy considerable!!!! SIX DICES carga a espaldas con su rival... se deja caer... SAMOAN DROP!!! Ahora si!!! Lo ha conseguido... SIX DICES toma carrerilla... Se lanza dando un gran salto... para aplicar una guillotina al cuello de su rival!!! LEG DROP!!! NOOOOOOOO!!!! El portugues se levanta a tiempo!!!! Y esquiva!!!! SIX DICES se duele... NAPALM rueda... y baja de la lona... se dirige a buscar la caja fuerte!!!! Pasa por la rampa... el público corea su nombre... le dan palmadas en la espalda... La Fortuna... SIX DICES... se reincopora... baja corriendo... y persigue por la rampa a su rival... que no lo ve venir!!! Y LO BARRE CON UN CLOTHESLINE!!!!! El de Las Vegas levanta a su contricante... lo agarra por la cabeza...  y lo empotra de morros contra las vayas que lo separan del público!!!! BUFFFF!!! NAPALM sangra por la nariz... SIX DICES suelta una serie de directos contra su rival... que cae apoyado sobre las vayas... No dejan de lloverle puños...  SIX DICES cede el ataque... y es él quien se dirige a por la caja fuerte...

El americano estudia la caja... apenas han transcurrido 2'30'' desde el inicio del combate... pero DICES no recuerda la combinación!!!! El americano enfurece y golpea la caja fuerte!!!! El público lo abuchea... y SIX DICES se gira para dedicar un bonito corte de mangas, que consigue enrabietar aún mas al respetable!!!! Que no tarda en contestar el feo gesto del guerrero de la suerte!!!! NAPALM recupera el conocimiento... y se lanza volando a por su rival!!!! DICES lo ve llegar... pero NAPALM da un tremendo salto!!!! Y CON LAS PIERNAS CAZA EL CUELLO DE SU RIVAL!!! Gira sobre si mismo!!! Y hace caer de espaldas a su rival!!! HURRACANRANA!!!! NAPALM es ahora quien estudia la caja fuerte.... pero CON IDENTICO RESULTADO!!! TAN SOLO CONSIGUE MOSQUEARSE Y DARLE UNA PATADA!!!! SI SIGUEN ASÍ LA ABRIRAN A GOLPES!!! NAPALM pone la oreja contra la puerta de la caja... y como si de un ladrón profesional se tratara... busca la combinación... guiandose por el sonido... PERO DICES SE REINCORPORA!!!! Da un golpecito en la espalda del de Lisboa... este se gira... Y LANZA UNA PATADA A SU RIVAL!!!! Este la bloquea!!! Y NAPALM LANZA UNA PATADA CON LA PIERNA LIBRE... DIRECTA A LA NUCA!!! NOOOOOOOOOO!!!!! SIX DICES evita el golpe agachandose!!! Pero un momento... demasiado pronto... NAPALM se gira y le asesta otra tremenda patada.... directa a la cara!!!! NAPALGIRI!!!!! SIX DICES al suelo!!!!

El tiempo sigue corriendo... y nos ponemos en los 4' 10"!!!! Estamos a cincuenta segundos de una nueva combinación!!!!!  NAPALM se lanza sobre su rival... se sienta sobre él.... y lleno de fúria comienza a acribillarlo a directos sobre la cara!!!! SIX DICES intenta protegerse con ambos brazos la cara... pero NAPALM parece totalmente fuera de si y continua golpeando... El público ha enmudecido... no hay cánticos para ninguno de los dos... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.... No puedo seguir contando los puñetazos que caen sobre SIX DICES!!!! El de Nevada sigue cubriendose... UN MOMENTO!!! AGARRA POR LA CABEZA A SU RIVAL!!! NAPALM SE FRENA EN SECO!!! Y SE LLEVA UN TREMENDO CABEZAZO POR PARTE DE SIX DICES!!!! LA SANGRE DE LA NARIZ DE NAPALM VUELVE A BROTAR CUAL ESTATUA DE UNA VIRGEN DEL PUEBLO MAS REMOTAMENTE PERDIDO EN LA ESPAÑA PROFUNDA!!!! SIX DICES se reincorpora... mientras NAPALM se tapa la cara como puede... parece que le duele bastante... SIX DICES CARGA CON VELOCIDAD CONTRA SU RIVAL... MENUDO PLACAJE!!!! Digno de la NFL!!!! SPEAR!!!! NAPALM parece totalmente KO!!!!!! Nueva combinación!!!! 5 ''!!!!!!  7 7 7 8!!!! JACKPOT!!!! SIX DICES va en busca de la caja fuerte... y comienza a darle vueltas a la rueda!!!  NAPALM se reincorpora!!!! DA UN TREMENDO SALTO!!! Y GOLPEA CON AMBAS PIERNAS A LA ESPALDA DE SU RIVAL!!!! DROPKICK!!!! Y EMPOTRA A SIX DICES CONTRA LA CAJA FUERTE!!!! Que cae rebotado!!!! NAPALM observa la combinación!!!! Y ES ÉL QUIEN COMIENZA A DARLE VUELTAS A LA RUEDA!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!! SIX DICES LO COGE POR LOS PIES!!!! Y LO EMPOTRA CONTRA LA LONA TIRANDO DE ÉL!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

SIX dices intenta recuperar la verticalidad... su rival tambien... de momento la combinación ya ha desaparecido!!!! 6' 23" Y parece que la pareja no tiene intenciones de ceder en sus intentos de terminar con el otro... NAPALM comienza tambien a ponerse en pie... y este es el primero en ponerse en pie!!!! Aplausos del respetable!!! PERO SU RIVAL... EL DE NEVADA NO TARDA TAMBIEN EN PONERSE DE NUEVO EN PIE!!! AMBOS SE LANZAN A UNA TOMA DE HOMBROS!!!! SIX DICES comeinza a tomar ventaja!!! La desventaja es evidente a la vista de cualquiera... pero NAPALM lanza una patada a la espinilla de su rival... SIX DICES se duele... y afloja la presión!!!! NAPALM se lanza a por la cabeza de su rival con un tremendo salto!!!! BUSCA DE NUEVO UNA HURRACARANA!!!! NOOOOOOO!!! DICES FRENA!!!! SE CARGA A NAPALM A HOMBROS!!!!! BUSCA LA VENGANZA DEL DIOS!!!! F5!!!! NOOOOOOOOOOO!!!! NAPALM CAE DE PIE JUSTO ENFRENTE DE SU RIVAL!!!! NAPALM AGARRA POR EL CUELLO A DICES!!!! SUPLEX!!!! NOOOOO!!!!!SIX DICES FRENA CON LA PIERNA!!!! Y CON AMBOS BRAZOS COGE A SU RIVAL.... LO ALZA!!!! SPINEBUSTER!!!! NOOOOOOOOOO!!!! WILL... EL PORTUGUES SALTA CAZANDO EL CUELLO DE DICES!!!!! DDT!!!!! AMBOS RIVALES CAEN CONTRA LA LONA!!!! SIX DICES CHOCA DE MORROS!!!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUH!!!!!! QUE SERIE DE MOVIMIENTOS!!!! EL ESTADIO COMPLETO EN SILENCIO TRAS TAL EXHIBICIÓN!!!!!!!!!

"CHICKEN" NAPALM busca de nuevo abrir la caja fuerte.... NOOOOOOOOO!!! SIX DICES RECUPERA LA VERTICALIDAD!!!! SE ABALANZA A TODA VELOCIDAD SOBRE SU RIVAL!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!! FALLA EL CLOTHESLINE!!!!! NAPALM SE AGACHA!!!! DA UN SALTO!!!! BUSCA LA DROPKICK!!!!! PERO SIX DICES ESCAPA!!!! APARTA LAS PIERNAS DE SU RIVAL CON INSULTANTE FACILIDAD!!!! NAPALM cae contra el suelo de la rampa... que no esta protegido con las colchonetas pertinentes... mulitplicando el dolor de la caída!!!! SIX DICES lo levanta de nuevo.... para comenzar a asestarle varios puñetazos!!!!! Que se lo llevan contra la esquina del ringside... el público abuchea al de Nevada... este coge por la cabeza a su rival... parando en seco el castigo... mira al público... sonríe!!!! Carga a hombros a su rival... Y LO TIRA DE ESPALDAS CONTRA UN GRAN HUECO CON EL BODY SLAM!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO SEÑORES!!!! NAPALM SE ESCURRE POR DECIMOQUINTA VEZ!!!! A ESPALDAS DE SIX DICES!!!! Y LO EMPUJA!!!! DICES CAE SOBRE UN GRAN AMASIJO DE MADERA!!!!!! MENUDA CAÍDA!!!!!!! NAPALM desfallece... parece haberse relajado tras la caída de SIX DICES!!!!!!!! MENUDO COMBATAZO!!!! Y YA LLEVAMOS 7'!!!!!! TRES MINUTOS MAS Y VOLVERA A CAMBIAR LA COMBINACIÓN!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

Ambos luchadores sobre la lona... parecen totalmente fuera de juego... silencio en el estadio... el referí baja del cuadrilátero!!!! Se acerca a preocuparse por el estado de los luchadores!!!! El público comienza a corear el nombre de CHICKEN NAPALM.... El referí sigue de camino en busqueda de los dos luchadores... sube rampa arriba... y el público continua impaciente por una resolución!!!! El referí se acerca al portugues... este no da señales de vida... parece que el árbitro comienza a levantar las manos para llamar a los paramedicos... NO!!!! Milagro!!!! WILL NAPALM levanta la mano y frena al referí... el cual... ipso facto.... cede en su intento de llamar a los sanitarios... NAPALM comeinza a recuperar la verticalidad apoyandose sobre el colegiado... 8' 45"......... el tiempo corre!!!!!! NAPALM mira hacia su rival!!!! DICES sigue inconsciente... el público pide a gritos mas acción!!!! NAPALM se coloca desde lo alto de la rampa... mira hacia el vacío.... NAPALM SE ARRANCA LA CAMISETA!!!! LITERALMENTE!!!! CON UN TREMENDO APLAUSO CONSECUENTE POR PARTE DE LOS AFICIONADOS!!!!! LA REACCIÓN ES TOTALMENTE SATISFACTORIA!!!! EL PORTUGUES SACA LA LENGUA!!!!!!! Y SE LANZA OCN UN TREMENDO SALTO!!!!!!!! ANTINAZIS ATTACK!!!!!!!!! SWANTON BOMB!!!!! Y CAE DE ESPALDAS SOBRE SU RIVAL!!!!!! NOOOOOO!!!!! NAPALM FALLA EL GOLPE!!!! SIX DICES SE MOVIO UNOS CENTÍMETROS!!!!! SUFICIENTES COMO PARA CONSEGUIR QUE EL IMPACTO SEA SOBRE SU RIVAL!!!!!!

SIX DICES rueda por el suelo... parece que comienza a recuperar las fuerzas.... 9' 11" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay tiempo para mucho mas... SIX se reincorpora... Levanta a su rival... NAPALM intenta rebotarse con una patada!!!! SACA FUERZAS DE FLAQUEZA!!!! PERO SIX DICES FRENA LA PATADA!!!! EL PORTUGUES CONTESTA CON LANZANDOSE CON LA PIERNA LIBRE A POR LA NUCA DE SU RIVAL!!!! SIX DICES ESQUIVA!!!! NAPALM CAE... Y DE NUEVO SALTA BUSCANDO UNA NUEVA PATADA!!!! NOOOOOO!!!! SIX DICES NO ES EL HOMBRE QUE CAE DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA!!!! Y EMPUJA A TIEMPO A SU RIVAL... QUE  TRASTABILLA... EVITANDO CAER DE MORROS CONTRA EL SUELO!!!!! SIX DICES recoge del suelo una silla de metal que se encuentra entre los escombros... Y SE LANZA A POR LA CABEZA DE SU RIVAL!!! Y lo caza!!!!!! Menudo sillazo!!!! El de Lisboa cae desplomado contra la lona!!!! PERO EL DE NEVADA NO QUEDA CONTENTO CON ELLO!!!! 10' 05"!!!!!!!!!!! Levanta a su rival... ahora si... lo carga a hombros!!!! Y EL CASTIGO DEL DIOS!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!!!!!!!!!!! NAPALM DESPLOMADO Y TOTALMENTE FUERA DE JUEGO!!!! SIX SUBE A LA RAMPA DE NUEVO!!!!! EL BRAWLTRON MUESTRA UNA NUEVA COMBINACIÓN!!!! Todavía no ha pasado el minuto de rigor... la combinación es 1 6 8 7!!!!!! LA FORTUNA... SIX DICES corre a introducir el código... nadie impide la acción del americano... hace girar la rueda... Y CONSIGUE ABRIR LA CAJA FUERTE CONSIGUIENDO ASÍ EL TAN PRECIADO TESTAMENTO!!!!  EL ÁRBITRO HACE SONAR LA CAMPANA!!!! SE ACABÓ!!!! DING, DING, DING!!!!

SIX DICES GANA EL COMBATE!!!

Tras el combate, SIX coge el testamento, celebra con el público, da un par de patadas al cuerpo semi-inconsciente de NAPALM y se va a vestuario.

Vuelve en 2 segundos y dice:

SIX DICES:


El Titantron se enciende, y vemos un rotulo que pone y un vestuario a puerta doble donde pone KYOON, BLACK STAN & CARRTAKUS, que se abre con una luz y vemos...

http://www.youtube.com/watch?v=4NsO7p0X-_Q

La gente pro-WwW se parte el culo de risa, mientras la otra abuchea, y y termina con


*Volvemos con el video pregrabado del centro comercial

El niño se va feliz con el muñeco de BLACK HAND, y otro niño ocupa su puesto rápidamente.

Niño4:

Santa Claus (buscando en le saco): (Saca un muñeco de… JEFF DIBIASE, el niño lo coge mirándolo raro, y pulsa el botón que lo hace hablar)

Muñeco de DIBIASE: Todo arreglado, me he jubilado!!

El niño se va diciendo que prefería una bicicleta, otro niño va hacia Santa Claus, pero este va despacio, parece que tiene vergüenza, el motivo es que lleva una camiseta de la WwW!!!

Niño6:

Santa Claus: (rebusca en el saco)

El niño pulsa varias veces el botón del muñeco, pero no pasa nada

Niño6:

Santa Claus:

El niño se va desilusionado, un nuevo niño se sienta en las rodillas de este peculiar Santa Claus.

Niño7:

Santa Claus: (Santa claus le da un muñeco de… MÖJAGUA)

Niño7:

Santa Claus se pone rojo, parece que esta furioso, levanta las manos, parece que va a estrangular al niño!!!! Pero entonces llegan varios seguratas que se dirigen a por santa claus, este huye todo lo rápido, y consigue escapar de sus perseguidores metiéndose en un baño, el luchador se quita la barba y el gorro… ES MÖJAGUA!!!!!!!!!!!!!!

MÖJAGUA (mirando fijamente a cámara):


(video)

BRAWL 15/11/2008

SIMON LETHAL.-

JACK:
…………………………

MAIN EVENT
JACK MICHAELS (C) vs. SIMON LETHAL
(FALLS COUNT ANYWHERE MATCH)
(POR EL EXE WORLD TITLE)

Va a buscar el LETHAL CUTTER!!! El público no para de ovacionarlo y JACK poco a poco se pone en pie!!! SIMON que no ve el momento... Y JACK EN PIE!!! LETHAL CUTTER!!! NOOOOO!!! JAC lo empuja!!! Y SIMON va al borde del stage!!!  VEMOS COMO EN EL FONDO HAY TODO DE MESAS Y DEMÁS OBJETOS!!! SIMON SE GIRA Y JACK LE LANZA LA UNPLUGGED!!! QUE SIMON ESQUIVA!!! JACK JUSTO TAMBIÉN QUEDA EN EL BORDE!!! EL MAIN STAR SE GIRA!!! Y SIMON LE GOLPEA CON UN PUNTAPIÉ!!! PERO ESTE LO BLOCA!!! Y LETHAL PAYCHECK (ENZUIGIRI)!!! EL MAIN STAR QUEDA FLOTANDO!!! Y CAE A LA PARTE INFERIOR!!! ROMPIENDO VARIAS MESAS!!! PERO UN MOMENTO QUE VARIIOS SOPORTES DEL STAGE SE DESPRENDEN  Y CAEN SOBRE EL MAIN STAR!!!!
SIMON MIRA A UN INCONSCIENTE JACK MICHAELS!! PODRÍA HACERLE LA CUENTA Y GANAR!!! EL BILLONARIO MIRA A SU RIVAL!!! QUE ESTARÁ PASANDO POR LA CABEZA DE SIMON EN ESTE MOMENTO!!! EL LUCHADOR SE ACERCA Y LE DICE ALGO A JACK Y ACTO SEGUIDO SE RETIRA DEJANDO QUE LOS SERVICIOS MÉDICOS PUEDAN PONERLO EN LA CAMILLA Y LLEVARSELO A TODA PRISA HACIA EL BACKSTAGE!!!

RESULTADO: NO CONTEST!!!!!

(FIN DEL VIDEO)

COMBATE 3
MÖJAGUA (C) vs. KALIN KALHOUND
(BEST OF 5 TABLES MATCH)
(POR EL EXE XTREME STYLE TITLE)

SPEAKER .-

Las luces de la arena abajan su tonalidad, y empieza a sonar "Followed the Waves" de Melissa Auf Der Maur, y por la rampa de entrada aparece KALIN KALHOUND!!! Las ovaciones y las muestras de apoyo hacia el pelirojo de oro son más que evidentes, que baja la rampa con una amplia sonrisa cochando las manos con los afortunados de las primeras filas. KALIN da un rodeo por el ringside chocando manos, antes de subir al ring y prepararse para el combate.

SPEAKER .-

Voz en off:

Nada más oír eso, el público comienza a abuchear, empieza a sonar Riot in the everyone de Crashdïet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece MÖJAGUA con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon amenaza con el bate a una parte del público que lleva pancartas anti-NWG. MÖJAGUA llega al ringside deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate, ambos oponentes se miran... ¡¡ Y SE LANZAN A LA TOMA DE HOMBROS !!... KALIN agarra a MÖJAGUA en un headlock... MÖJAGUA se repone y lanza a KALIN contra las cuerdas, este rebota, MÖJAGUA prueva un Clothesline pero KALIN se agacha y sigue corriendo, vuelve a rebotar... ¡¡¡ Y SE LANZA BARRIENDO A MÖJAGUA CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!!. MÖJAGUA rueda por los suelos y se vuelve a levantar... KALIN va hacia él... Le golpea con varios directos... ¡¡ Y LO AGARRA EN UN ABRAZO !!... Va a por un BELLY TO BELLY... MÖJAGUA SE ESCURRE POR DETRÁS... ¡¡ PARA CONECTAR UN BONITO GERMAN SUPLEX !!...

MÖJAGUA no pierde el tiempo, patea a KALIN y lo pone en pie. MÖJAGUA EMPUJA A KALIN CONTRA LA ESQUINA !!!... MÖJAGUA corre... ¡¡ PERO KALIN RESPONDE SACANDO EL CODO !!. MÖJAGUA se tambalea...  KALIN lo barre con un Clothesline... MÖJAGUA en pie... KALIN corre... ¡¡¡ Y LE APLICA UN RUNNING DDT !!! MÖJAGUA se duele del golpe. KALIN es rápido, rueda fuera del ring para buscar debajo del mismo... SACA UNA MESA !!!... KALIN la mete en el ring... Ahora se acerca a la zona de pasillos, dónde hay una mesa tirada... La agarra también y la mete en el ring... Ahora se mete él... MÖJAGUA se ha puesto en pie... ¡¡ Y LO BARRE CON UN CLOTHESLINE ECHÁNDOLO DEL RING DE NUEVO !!. KALIN a las colchonetas.

Ahora MÖJAGUA espera unos segundos a que KALIN retome la verticalidad de nuevo... Se prepara... ¡¡¡ Y CORRE LANZÁNDOSE CON UN SUICIDE DIVE !!! ¡¡¡ TREMENDO !!! El golpe ha impactado de lleno, ambos wrestlers en el suelo. El público clama la acción voladora del sueco. KALIN se duele en el suelo, MÖJAGUA ya está recuperado... AGARRA UNA SILLA... KALIN en pie... ¡¡ MÖJAGUA CON UN SILLAZO !! KALIN SE AGACHA.... EL SILLAZO DA EN EL POSTE... MÖJAGUA despistado... ¡¡ Y KALIN VA CON UNA SERIE DE DIRECTOS !!... UNO, DOS, TRES, HASTA CUATRO... PARA EMPUJARLO DIRECTO CONTRA EL POSTE!!!. MÖJAGUA se duele en suelo, KALIN lo agarra del pelo y lo mete en el ring. KALHOUND hace lo propio...

Ya en el ring, KALIN agarra una de las mesas y la coloca apoyada contra la esquina... Agarra la otra y la monta más o menos en el centro del cuadrilátero... KALIN va hacia MÖJAGUA... ¡¡¡ LOW BLOW !!!... MÖJAGUA reacciona, se levanta... OTRA PATADA AL ESTÓMAGO, SE LO PONE ENTRE LAS PIERNAS... Lo levanta... ¡¡¡¡¡ Y LO ESTRELLA CONTRA LA MESA APOYADA EN LA ESQUINA CON UNA POWERBOMB !!!!. Turnbuncke Powerbomb. MÖJAGUA rompe la primera mesa con KALIN.

MÖJAGUA- 1, KALIN KALHOUND- 0

MÖJAGUA no pierde el tiempo y ante el estupor de la gente agarra a KALIN, lo alza y lo sube en la esquina... Quiere aplicar un SUPERLPLEX sobre la mesa que está montada en el centro del ring... Los dos en pie... ¡¡ KALIN SUELTA UN PIQUETE !!... ¡¡¡ Y LE APLICA LA K-FACTOR DESDE AHÍ A MÖJAGUA !!!.... MÖJAGUA queda tendido, KALIN se levanta como puede y arrastra el cuerpo de MÖJAGUA hasta tenderlo sobre la mesa... Va hacia la esquina... Saluda... ¡¡¡¡¡ Y SE LANZA CON EL SPLIT-LEGGED MOONSAULT ROMPIENDO LA MESA CON EL SUECO E IGUALANDO EL MATCH !!!!!

MÖJAGUA- 1, KALIN KALHOUND- 1

Los dos wrestlers tirados entre los restos de mesa encima de la lona. Los dos empiezan a moverse. KALIN es el que reacciona antes, poco a poco, agarrándose a las cuerdas. Casi está en pie cuando MÖJAGUA se ha ido hacia el esquinero a descansar. KALIN se acerca hacia él... Y COMIENZA A CASTIGARLO CON PUNTAPIES !!!. KALIN sigue con el castigo, agarra a MÖJAGUA y lo pone en pie... El sueco se revuelve... ¡¡ Y CONECTA UN CHOP !!. KALIN se duele... ¡¡ MÖJAGUA CONECTA OTRO !!... KALIN retrocede unos pasos... MÖJAGUA trata de barrerlo con el antebrazo, KALIN lo esquiva... ¡¡¡ Y LO CAZA EN UN RÁPIDO SWINGING NECKBREAKER !!!...

KALIN espera a que MOJAGUA se levante... El sueco lo hace, poco a poco... KALIN trata de agarrarlo en el K-EFFECT, su finisher, el HALF NELSON FACEBUSTER... ¡¡ MÖJAGUA SE REVUELVE Y LANZA A KALIN CONTRA EL ESQUINERO !!. Este choca, se gira tambaleándose... MÖJAGUA LO ALZA EN VILO CON LOS DOS BRAZOS!!... Y LOS FLEXIONA MOSTRANDO SU FUERZA!!... PARA ACABAR CON UN MILITARY PRESS!!!! El MÖJAGUA PRESS. KALIN queda tumbado. MÖJAGUA no cesa su castigo, clava su rodilla en la espalda de KALIN... Y tira de la barbilla con un Crossface!!! NORDIC CROSSFACE!!!... KALIN grita de dolor. MÖJAGUA fuerza la llave. No hay submission por lo que el combate no va a acabar aquí. KALHOUND está sufriendo mucho y patalea tratándose de zafar de la llave. El sueco lo tiene muy bien agarrado...

Se puede escuchar gemir de dolor a KALHOUND desde la grada. MÖJAGUA sonríe, hasta que al fin suelta la llave. KALIN está agotado, MÖJAGUA lo ayuda a ponerse en pie... ¡¡¡ SOLO PARA AGARRARLO POR LOS CABELLOS Y LANZARLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA HACIA EL RINGSIDE !!!. Menudo trompazo de KALIN. MÖJAGUA sale del ring y va a por el WwW. KALIN ha caido entre al lado de la mesa de comentaristas, y se duele tumbado en el suelo. MÖJAGUA se acerca... ¡¡¡ DING !!!. KALIN HABÍA AGARRADO LA CAMPANA Y SACUDE EN TODA LA TESTA AL SUECO!!! MÖJAGUA se duele pero no cae, se retrasa varios pasos tocándose la frente mientras KALIN se pone en pie... ¡¡¡¡ Y CORRE NOQUÉANDOLO CON OTRO CAMPANAZO !!!! MÖJAGUA tiene una brecha en la frente y yace en el suelo sangrando abundantemente. El pequeño de los KALHOUND sonríe y suelta la campana mientras rebusca debajo del cuadrilátero...

¡¡¡ Y SACA OTRA MESA !!!. A KALIN le va la acción y quiere retomar la iniciativa del combate. Monta la mesa en el ring side, por la banda de la mesa de comentaristas. KALIN se lo toma con calma y se recuesta descansando. KALIN va a por MÖJAGUA y lo agarra de los cabellos. Lo coloca encima de la mesa... ¡¡ SE SUBE AL RING !!... Sube a la tercera cuerda... ¡¡ EN LO ALTO DEL POSTE !!... Va a lanzarse... MÖJAGUA SE APARTA RÁPIDAMENTE!!. KALIN se percata y baja... MÖJAGUA está en pie al lado de la mesa, KALIN va hacia él... ¡¡ MÖJAGUA LO ATACA CON UNA PATADA EN LA ENTREPIERNA !!... ¡¡ Y LO AGARRA APLICÁNDOLE UN BODY SLAM SOBRE LAS COLCHONETAS DEL RINGSIDE !!. KALIN se duele de la espalda, MÖJAGUA quita la protección de la mesa de comentaristas y sube a KALHOUND en ella. El se sube también... ¡¡ Y SE PONE A KALIN ENTRE LAS PIERNAS !!... KALIN LE DA UN CABEZAZO!!... ¡¡¡¡¡¡¡ Y LO AGARRA APLICÁNDOLE EL K-EFFECT HACIA LA MESA QUE ESTABA MONTADA EN EL RINGSIDE !!!!!!!!! ¡¡¡¡ ESPECTACULAR HALF NELSON FACEBUSTER !!!! VENTAJA PARA KALIN.

MÖJAGUA- 1, KALIN KALHOUND- 2

El combate sigue y KALIN agarra a MÖJAGUA de los cabellos y saca otra mesa. La coloca abierta en el ringside. KALIN va a estrellar a MÖJAGUA contra el aprón... NO!!. MOJAGUA se frena... ¡¡ Y ESTRELLA A KALIN !!. MOJAGUA mete en el ring a KALIN... Ahora va hacia el pasillo y agarra otra de las mesas que estaban tumbadas en el suelo. La sube al ring y él hace lo mismo... ¡¡ DONDE KALIN LE ESPERA EN PIE !!... REPARTO DE GOLPES... Uno de MÖJAGUA, otro de KALIN, que toma la delantera, lleva al sueco contra las cuerdas, lo va a recibir con un BACK BODY DROP... ¡¡ KALHOUND LE PATEA LA CARA !!. Intenta un INVERTED DDT... ¡¡¡¡¡ MÖJAGUA LO TRANSFORMA Y CAZA A KALIN EN EL DIRTY DRIVER !!!!! Tremendo.

MÖJAGUA agarra la mesa y la monta apoyada en el esquinero. Se gira... Va a por KALIN, le agarra de los cabellos... ¡¡ ESTE LE SUELTA UN JAWBREAKER !!.... MOJAGUA queda apoyado contra la mesa... KALIN CORRE CONTRA ÉL... ¡¡¡¡¡ PERO MÖJAGUA REVIERTE Y ACOMPAÑA A KALIN ESTRELLÁNDOLO CONTRA LA MESA Y ROMPIÉNDOLA !!!!!

MÖJAGUA- 2, KALIN KALHOUND- 2

MÖJAGUA agarra a KALIN de los restos de la mesa.... ¡¡ Y LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!... ¡¡ PERO KALIN SE AGARRA Y NO CAE !! KALIN hace fuerza y se pone de pie, en el aprón... MÖJAGUA lo ve, toma carrerilla, corre hacia él... ¡¡¡¡¡ Y LO EMBISTE CON UNA SPEAR PASANDO ENTRE LAS CUERDAS Y CAYENDO ROMPIENDO LA MESA QUE ESTABA EN EL RINGSIDE !!!!! ¡¡EL FIN DE LA PESADILLA PARA KALIN!! ¡¡ MÖJAGUA HA GANADO Y RETIENE EL XTREME STYLE CHAMPIONSHIP !!

MÖJAGUA- 3, KALIN KALHOUND- 2

MÖJAGUA GANA EL COMBATE Y RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!!!

MÖJAGUA celebra con los brazos en alto mientras la gente corea "EXE", y alza el cinturón en alto mientras KALIN logra salir de entre los restos de la mesa y a recuperar paso a paso la verticalidad, y MÖJAGUA se le mofa haciendo un gesto de "jaque mate", mientras KALIN niega con la cabeza, aunque medio sonrie mientras lo hace, y MÖJAGUA abandona el ring al son de su tema.


EQUINOX esta en el despacho con un bombo con 5 bolas como el de la loteria de navidad... Dentro del despacho estan los 5 TAG TEAMS implicados en el combate scramble por el titulo... EQUINOX se planta frente a ellos y seriamente les explica las normas.

EQUINOX .- Bien caballeros... en este bombo hay 5 bolas las cuales estan numeradas del 1 al 5 en un papel en su interior... El numero significa el orden de entrada en el combate de esta noche por el titulo tag team... ¿Alguna pregunta?...

THORO .- Si... Cuando DRAC y YO ganemos el combate, BARRAKUS tendra que descansar un poco y recuperar la consciencia... Si no sale podemos obviarle del STRONGEST LAW?

Ante las palabras de THORO, BARRAKUS hace un gesto de tirarse sobre el de L'Hospitalet pero BLACK HAND le frena. THORO sonrie ironicamente....

THORO .- SPUTNIK... no servira de nada que lo protejas... perdera igualmente...

MR LYNCH .- Si los payasos han terminado...¿podemos ir al sorteo de una maldita vez?

MARCEL LYNCH .- Tanta prisa tienes en que te demos por saco?

Esta vez son los LYNCH los que se lanzan unos contra otros y por un segundo parece que va a desatarse la gran guerra...

EQUINOX: ¡¡¡¡PARAD!!!!...o el combate queda suspendido asi como todos vosotros....INMEDIATAMENTE.

RAVINNES: No tendremos la fiesta en paz, parece... y si pasamos al maldito sorteo de una vez? Tengo tantas ganas como vosotros de empezar a calentarnos, pero que tal si mejor tenemos algo de valor en juego, escoria?

THORO parece ir a contestar, pero DRAC lo frena...lo mismo que hace MARTIN LYNCH con su hermano MARCEL.

EQUINOX .- Las preguntas eran algo para resolver dudas... a ver... quien quiere ser el primero?

THORO se adelanta... pero es PAJARITO quien es mas rapido y coge una bola que le pasa a THORO sonriendo. THORO recoge la bola la abre, la mira y por la cara que pone....PAJARITO no parece haberle dado suerte... El siguiente en coger una bola es THE FEN... El americano saca la bola, se dirige a su compañero, y juntos miran el número... tras un momento de silencio, los miembros del S.O.S comienzan a sonreír... MARTIN LYNCH sin mas preambulos saca una bola y se la pasa a sus hermanos. Estos la abren y sonrien. Luego MARC hace un gesto a MR invitandole a coger otra bola. MR LYNCH coge una, la abre, la muestra a su hermano MARSHALL y ambos lo celebran como si les hubiera tocado la loteria. Incluso los SOS se unen a la celebracion. THORO y DRAC sonrien al ver a los LYNCH apartando a los SOS...

THORO .- Los capullos casi siempre se juntan para celebrar cosas.

PAJARITO .- Yyyyy.... y cuando celebramos nosotros profe?

DRAC .- Shhhhhhhhh... no rompas la emocion del momento...

Solo queda una bola por sacar y sabremos el orden...BARRAKUS se dirige al bombo. BARRAKUS mira el bombo y sin pensarselo y con cara de pocos amigos coge la bola.

BARRAKUS: Cuando antes se acabe esto mejor, menudo circo teneis aqui montado, WwW tenian que ser....

BARRAKUS abre la bola con el ceño fruncido y nada mas abrir la bola su aspecto cambia, sinduda esta satisfecho por el resto. Tras recoger la ultima bola EQUINOX les dice que se las entreguen para la verificacion...y se dispone a dar los resultados....

EQUINOX .- Bien... comprobemos sus posiciones caballeros... El numero uno quien lo tiene?...

THORO .- Nosotros somos los primeros... asi que panda de nenas... iros preparando que esta vez no tendreis la suerte de otras veces...

EQUINOX .- Perfecto... el numero dos quien lo tiene...

El silencio se hace presente en la sala... nadie contesta.

EQUINOX .- ¿Que pasa?...estamos de cachondeo o que...

Todos los tags se miran unos a otros... y los SOS se adelantan para entregar su numero...

RAVINNES: Bueno... si nadie tiene el número dos, tendremos que adelantarnos nosotros y hacernos con la quinta posición.

RAVS deja la bola sobre la mesa, y junto a THE FEN marchan abandonando la sala ante la cara de incredulidad de los hermanso LYNCH.

MR LYNCH .- Como que la quinta?... Nosotros tenemos la quinta... miralo...

MR muestra su papel, en el que pone claramente el numero 2...

MR LYNCH .- PERO QUE COÑO?...

EQUINOX .- Mira... por fin salieron...

BARRAKUS: Lo que faltaba......ahora intentando entrar con trampas.......

DRAC .- Me jode dar la razon a BARRAKUS, pero os tendria que caer la cara de verguenza.

MARCEL .- Os esta bien empleado... por traidores... nosotros somos el numero 3... aprended a ser honestos por una vez en vuestra vida.

BARRAKUS: Bien, ¿Veis como no hacia falta tanto teatro? Rápido y sencillo, el mismo el 4.

EQUINOX .- Perfecto... la suerte esta echada... primero entraran MYTHIC ANIMALS... Luego EXE LYNCH LAW... Terceros wWw LYNCH LAW... Cuartos los EXE CRUSADERS y por ultimo los S.O.S.... Ahora no armeis ningun lio, porque si lo haceis... perdereis vuestra oportunidad en el combate... esta claro?... Pues andando... fuera de aqui.

MR y MARSHALL salen del despacho como rayos totalmente fuera de si echando pestes de RAVINNES y FEN, dando un portazo...

DRAC .- Los hay que no saben perder...

BARRAKUS: Tambien los hay que se marchan ya....Nos vemos en el ring, perdedores....

THORO .- Si le hubiesen dado la vuelta a la hoja a tiempo no se hubiesen llevado tal decepción.

DRAC .- Hay que ser imbecil para dejar que se te acercen esos dos chorizos...

A MONTES .- Bien... pues ahi tenemos el orden del combate... Menudo par de bribones estan hechos esos dos

M PRADOS .- Bien lo dice DRAC... no te puedes fiar de esas hienas... o te roban hasta las muelas...


(video)

BRAWL 22/11/2008

Dr. CASA:

Más murmullos en la sala mientras el doctor prosigue.

Dr. CASA:

 (FIN DEL VIDEO)


En el set de entrevistas de STRONGEST LAW 2008 está JT CASH, acompañado por BUTANEZ. La Pantera de Queens estira el cuello y las muñecas a modo de calentamiento para su inminente combate.

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

El campeón europeo felicita las pascuas a BUTANEZ dándole un par de palmaditas en la calva y se dirige al ring para disputar su combate.


(video)

BRAWL  29/11/2008

MAIN EVENT
SIMON LETHAL vs.
PERFECT PAIN
(JOHN STEVENS & MARK KRAUSER)
w/ STROKER
(SPECIAL GUEST REFEREE)

LETHAL CUTTER!!!! El luchador espera a que KRAUSER se ponga en pie!!! El alemán, la perfección hecha luchador, poco a poco lo va haciendo y cuando lo HACE LETHAL CUTTER!!!! KRAUSER queda K.O y SIMON lo cubre….. PERO STROKER NO PRESTA ATENCIÓN!!! No realiza la cuenta!!! SIMON se pone en pie Y SE ENCUENTRA CON STEVENS QUE SE LO CARGA ENCIMA DE SUS HOMBROS!!!! Y LAST SIGHT (Último suspiro) (F5)!!!! SIMON queda tirado en el suelo y STROKER rápidamente se acerca y pone a un BRAZO DE KRAUSER encima!!!  Cuenta 1………………2……………..3

PERFECT PAIN (JOHN STEVENS & MARK KRAUSER) GANA EL COMBATE Y SUS DOS LUCHADORES SE CLASIFICAN PARA EL STRONGEST LAW!!!!

EL GENERAL MANAGER SE RETIRA SONRIENTE Y LE HACE UN GESTO A SIMON QUE HA PERDIDO SU OPORTUNIDAD!!! SIMON NO PARTICIPARÁ EN EL STRONGEST LAW!!! STROKER LLEGA AL STAGE Y SE DESPIDE DEL BILLONARIO GIRANDOSE PARA ENTRAR EN EL BACKSTAGE CUANDO UNPLUGGED!!!!! SCM!!! STROKER CAE HACIA ATRÁS DESPLOMANDOSE!!! JACK MICHAELS!!! EL MAIN STAR HACE SU APARICIÓN POR EL STAGE!!! EL PÚBLICO SE HA QUEDADO ATÓNITO AL IGUAL QUE SIMON QUE NO SE LO PUEDE CREER!!!!

EL MAIN STAR LUCE SONRIENTE…… DESCONCIERTO TOTAL EN EL ESTADIO…. JACK IS BACK!!!! EL LUCHADOR MIRA FIJAMENTE A SIMON, EL CUAL LE DEVUELVE LA MIRADA FIJAMENTE Y EL MAIN STAR SE FRIEGA LAS MANOS (COMO DICIENDO QUE TRABAJO HECHO) PARA ACTO SEGUIDO ENSEÑARLE EL PULGAR (OK)……. NADIE ENTIENDE NADA MIENTRAS VEMOS COMO JACK SONRÍE  SE RETIRA AL BACKSTAGE DEJANDO A SIMON CON UNA CARA DE INCREDULIDAD NUNCA VISTA ANTERIORMENTE!!!!

(FIN DEL VIDEO)

COMBATE 4
JT CASH (C) vs. KOOHN
(HARDCORE MATCH)
(POR EL EXE EUROPEAN STYLE TITLE)

SPEAKER .-

Suena How You Remind Me de Nickelback, y eso da entrada al britanico KOOHN!!! Este luce su mono de lucha, con los colores de la bandera de su pais. KOOHN baja la rampa apartandose el público de encima, hasta llegar al ring donde sube y se prepara para el combate.

SPEAKER .-

Suena “Rise up” de Drowning Pool y sale al ring JT CASH. En el graderío despliegan una gran pancarta en la que se puede leer “J.(udas) T.(raidor)”. Es evidente que el público pro-EXE quiere poner nervioso a JT esta noche, pero el campeón europeo parece muy concentrado. Le confiere su cinturón al árbitro y se despoja de la camiseta del “WwW Spirit”. Inmediatamente suena la campana!!!

DING, DING, DING!!!

Suena la campana. KOOHN recoge del suelo dos Kendo Stick y le lanza uno a JT Cash que lo coge al vuelo, ambos dan vueltas en círculos esperando a que el otro de el primer paso. KOOHN hace un amage de ataque, pero en realidad lanza el Kendo Stick al suelo y corre hacia JT CASH, al que golpea con un rodillazo en el estomago, JT CASH se dobla y  KOOHN le quita el Kendo Stick de las manos para golpearle en la espalda. El campeón Europeo inca una rodilla en el suelo por un momento, KOOHN se marcha contra las cuerdas para pillar impulso, parece que va a golpear a JT con una clothesline!!!! Dropkick!!!!!! El campeón conecta una doble patada voladora sobre el aspirante. KOOHN se levanta con rapidez pero JT CAS lo recibe con un arm drag, y otro!!!!!! El campeón busca la primera cuenta: 1......KOOHN escapa rápidamente. KOOHN se pone en pie con rapidez, empieza un intercambio de puñetazos vertiginoso en el centro del cuadrilátero.

A.MONTES:

M.PRADOS:

Parece que KOOHN es el que domina, aplica tres seguidos con la izquierda, JT queda aturdida y el británico aprovecha para girar sobre si mismo y aplicar un clothesline a su oponente con su brazo derecho. JT cae al suelo y KOOHN empieza a pisarle las extremidades con fuertes pisotones, en los dos brazos, en su pierna derecha, y finalmente en la cara. KOOHN levanta al campeón europeo de EXE y lo vuelve a lanzar sobre la lona con un perfectamente ejecutado Scoop Slam.  El británico sale al aprón, y empieza a escalar las tres cuerdas, JT CASH se levanta rápidamente del suelo, y con la mano derecha coge el cubo de basura y lo lanza al centro del ring, después, mueve las cuerdas para desequilibrar al inglés, este se deja la masculinidad en el ring post. JT CASH sube a la segunda cuerda y empieza a golpear con puñetazos la cabeza, ahora lo pone en posición de suplex...

KOOHN consigue resistirse y al fin consigue empujar a JT CASH que cae a la lona, pero el campeón no deja que KOOHN salte y se vuelve a levantar rápidamente, La Pantera de Queens da un gran salto... Jumping Calf Kick!!!!!!! KOOHN cae fuera del ring.... dentro del carrito!!!!!!! JT CASH se baja del ring rápidamente, y agarra el carrito, el campeón coge carrerilla, y corre hacia la valla del público!!!!! KOOHN sale por los aires para aterrizar en la zona del público. JT CASH sonríe de satisfacción y coge una silla, para después cruzar al otro lado de la valla. KOOHN consigue ponerse en pie y se gira buscando al campeón europeo.... sillazo!!!!! JT CASH le arrea con la silla al británico, este cae al suelo.... y empieza sangrar!!!!! JT CASH coge a KOOHN y parece que le grita algo a la cara: "Mira...Mira quien es el campeón" KOOHN le golpea con un gancho de derecha, JT retrocede... KOOHN corre hacia él y le golpea con un rodillazo en la cara... Fate Effect!!!!!! JT CASH cae de rodillas, KOOHN parece furioso, lo coge del pelo, el inglés ordena al público que se aparte, este lo hace al mismo tiempo que corea: "EXE...EXE..."

KOOHN con JT CASH cogido de los pelos corre hacia uno de los muros.....  Y LE ESTAMPA LA CARA!!!!!!! JT CASH cae al suelo medio inconciente.... el inglés se quita la camiseta en ese momento y la lanza al sector más lejano del publico con un grito "AAAAAAAAAAHHHHHH" KOOHN vuelve a coger a JT del pelo para volverlo a levantar, estaba vez corre hacia la valla....Y JT CASH vuela por encima de ella!!!!!! JT CASH vuelve "forzadamente" al ring side. JT CASH `parece que reacciona y coge la silla otra vez, KOOHN no lo ha visto, el inglés cruza hacia el ring side.... Sillazo!!!!!!!!! KOOHN se tambalea pero JT CASH lo coge firmemente y le aplica un Russian Leg Sweep contra la barrera del público. KOOHN cae sentado con un grito de dolor, el campeón coge al británico del pelo y lo lanza hacia dentro del ring. JT CASH sube detrás de él. El campeón agarra a KOOHN del brazo e intenta proyectarlo contra las cuerdas, KOOHN revierte y es JT CASH el proyectado... KOOHN le hace la zancadilla... y JT CASH se come el cubo de basura que había en medio del ring!!!!!

KOOHN lanza otro grito al aire, el público anima y el ambiente se caldea más y más. KOOHN coge a JT CASH del pelo y lo pone en posición de suplex, el inglés lo coge d la pierna derecha y ejecuta un perfecto Fisherman Suplex sobre el cubo para acabar de deformarlo. KOOHN busca la cuenta: 1........2.....JT CASH escapa, KOOHN no se lo cree y vuelve a buscar la cuenta: 1.......2........JT escapa por segunda vez, el británico se hecha las manos a la cabeza. KOOHN levanta a JT CASH y se lo sube a los hombros....se avecina el WIDOWMAKER!!!!!!!!!!!! JT CASH reacciona con codazo en la cara de su oponerte que le permiten deslizarse por su espalda, JT CASH conecta un Low Blow!!!!!!!!   JT CASH no deja que KOOHN caiga al suelo y le aplica un Atomic Drop!!!!!! JT CASH golpearon un european uppercut la nuca de KOOHN. El inglés cae al suelo, JT CASH busca la cuenta de tres: 1.......2......KOOHN escapa.

El campeón sigue su paliza al británico, lo coge de una pierna y lo arrastra hasta unos de los ring post, JT baja debajo del ring, ahora le coge las piernas a KOOHN y tira hacia el palo con mucha fuerza!!!!!! KOOHN vulve a dejarse la masculinidad en el ring post, JT CASH saluda al público, este lo abuchea fuertemente. El de Queens coge las piernas del inglés y le aplica una figura de cuatro en el esquinero...RING POST IGURE FOUR LEG!!!!!!!!!!! KOOHN grita de dolor, él arbitro le pregunta si se rinde, pero KOOHN niega con la cabeza. JT CASH aplica toda la fuerza que puede, pero KOOHN cada vez muestra menos señas de dolor.... JT CASH le grita a KOOHN cosas como "venga Ríndete!!!" KOOHN se niega y finalmente es La Pantera de Queens la que desiste y suelta al británico, KOOHN se arrastra hacia el centro del ring, JT CASH vuelve a subir al cuadrilátero para seguir castigando al aspirante.

JT se acerca a KOOHN y le intenta cruzar las piernas, JT intenta el Cloverleaf, KOOHN en un acto de desesperación consigue coger el deformado cubo de basura, el inglés golpea a JT en la cabeza y lo hace caer de espaldas. KOOHN consigue levantarse al mismo tiempo que el campeón JT CASH, ambos se proyectan contra las cuerdas, buscando impulso....choque de trenes!!!!!!! JT CASH es el que se va al suelo. KOOHN se va a una esquina y coge el Kendo Stick, para después partirlo de un rodillazo y dejarlo en forma de punta, el inglés coge a JT CASH y lo incorpora..... Y le corta la frente con la punta del Kendo Stick, JT CASH sangra!!!!!! KOOHN lanza el Kendo Stick. El inglés golpea con su pucho la herida del de Queens. KOOHN lo coge del pelo y lo lanza hacia atrás con un Mat Slam... KOOHN busca el pin: 1......2.....JT CASH levanta el hombro izquierdo.

KOOHN se levanta del suelo y anima al público, se pasa el dedo pulgar por el cuello indicando el final de combate, El inglés coge las piernas de JT CASH... intenta el sharpshooter!!!!! CASH se resiste, JT consigue revertir en una cuenta extraña....1.......2......KOOHN escapa, ambos se levantan escopetados, el campeón golpea a KOOHN con un puñetazo en la cara, este reacciona y neutraliza a su rival con un rodillazo en el estoma.... El británico pone a su oponente en posición de powerbomb... le coge los brazos....ANGEL'S WINGS!!!!!!!!!  ZONAZERO!!!!!!!!  JT CAS H  cae KO al suelo, KOOHN también se desploma de cansancio.

A.MONTES:

M.PRADOS:

Ya ha pasado casi 1 minuto, KOOHN se empieza a mover y se arrastra hacia JT, el ingles le pone el brazo izquierdo encima y el arbitro inicia la cuenta: 1.......2......JT CASH ESCAPA EN EL ULTIMO SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!! KOOHN se tapa la cara, no se lo cree, se lamenta de no haber contado antes. Atención, SUSANA aparece corriendo por el stage con un bate de béisbol en la mano, los dos luchadores se levantan cuando SUSANA entra en el ring. La novia de KOOHN va a golpear a JT...PERO ESTE SE APARTA Y EL GOLPEADO ES KOOHN!!!!!! EL INGLÉS CAE REDONDO AL SUELO!!!!!!! SUSANA suelta el bate y se acerca a comprobar el estado de KOOHN, JT sonríe maliciosamente y la coge del pelo.... YANKEE EFFECT sobre SUSANA!!!!!! JT levanta los brazos y lanza un grito al publico, coge al inconciente KOOHN y le aplica el CONSTRICTOR CLUTCH!!!!! El arbitrio se acerca a los dos y le levanta la mano a KOOHN, ya que no se mueve.... la mano cae, el arbitro vuelve a hacerlo....el brazo de KOOHN vuelve a caer....el árbitro lo intenta por tercera vez.... KOOOHN aguanta el brazo!!!!! PERO ENSEGUIDA TAPEA!!!!! JT CASH GANA!!!!!!!!

JT CASH GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EUROPEAN STYLE TITLE!!!!!

El americano levanta el puño en señal de victoria, y el árbitro le coge la muñeca declárandolo vencedor. Vemos como JT tiene una ceja completamente abierta en canal, y el rostro se le está empezando a cubrir de sangre. El “referí” le entrega el cinturón europeo…. Y vemos que el campeón le hace un gesto a la cámara diciendo “la primera de las dos victorias de hoy”.

A.MONTES:

M.PRADOS:


Las cámaras nos llevan al Backstage, concretamente a la zona de pasillos dónde en uno de ellos el S.O.S., RAVINNES y THE FEN, se parten a carcajada limpia de su último suceso.

RAVINNES (secándose las lágrimas): Entonces, vi a MR. LYNCH coger su bola, y no lo dudé... CAMBIAZO!!!

THE FEN: Jajajaja... Siempre serás el amo de los carteristas.

RAVINNES: Desde luego... Hasta ahora todo ha salido a pedir de boca...

THE FEN: Y va a seguir así..

¿¿¿???: ... ¿ESO CREES?...

El S.O.S. se gira para descubrir ante cámara quién le ha dicho eso. Ha sido MARSHALL LYNCH, acompañado de su hermano MR. Los E.X.E. LYNCH. Ambos se acercan al S.O.S., que se sonríen entre ellos al ver a los gemelos acercarse...

MR. LYNCH: Vosotros dos... SUCIAS RATAS... Váis a pagar aquí y ahora mismo vuestra desfachatez...

MR LYNCH agarra por el cuello a RAVINNES.... ¡¡ THE FEN REACCIONA CON UN EMPUJÓN !!... MARSHALL va hacía él... La cosa está empezando a ponerse seria, los cuatro se increpan mutuamente... 

¿¿¿???: Wow... Pero si son las fotocopias traidoras...

Las cámaras enfocan... ¡¡ ES SIMON LETHAL !!... SIMON se acerca hacia los cuatro, que se quedan quietos en silencio. SIMON mira con cara de desprecio a su hermano y THE FEN, para despues dirigirse a los dos LYNCH...

SIMON: Pese a que estos dos no me producen ningún tipo de aprecio... NINGUNO... Que yo sepa el sorteo ya ha terminado. Y mis dos compañeros WwW se han quedado con el puesto número cinco... (SIMON se acerca a escasos centímetros del rostro de los LYNCH) ¿Algún problema?...

MR y MARSHALL se miran... MR. toma la palabra...

MR. LYNCH: Vámonos hermano... Estamos ante carroña...

MARSHALL golpea con el puño la pared. Parece cabreado. Su hermano lo agarra del hombro y ambos se marchan mientras se giran despidiéndose...

MR. LYNCH: No te metas dónde no debes, SIMON...

MARSHALL: Y a los del arroz... Os aplastaremos en el ring...

Ambos se marchan dejando a los tres WwW solos. Ambos se miran... ¡¡ Y RAVINNES LE DA UN ABRAZO A SU HERMANO !! THE FEN contempla gracioso la escena, mientras RAVS habla...

RAVINNES: Por el WwW SPIRIT, hermano... (RAVS y FEN comienzan a caminar)

SIMON: Si, muy bien.... Pero olvidas una cosa (RAVS se para)... La cartera...

RAVINNES, cabizbajo, se saca la cartera de su hermano del bolsillo de su cazadora y se la entrega a SIMON...

SIMON: Hasta luego...

La escena se corta.


Vemos en la enfermería a JT CASH. Un médico le está cosiendo la ceja herida en el Hardcore Match contra KOOHN. Cuando el doctor termina su trabajo, JT, isofacto, choca los puños y sale a preparar la STRONGEST LAW!!!


Vemos la zona de vestuarios, y la camara enfoca a SIX DICES!!! SIX DICES sale ya duchado, y con ropa de calle, preparado para irse del estadio tras lograr su objetivo, cuando de pronto se cruza en su camino... Mr.EQUINOX en persona!!!! SIX DICES lo mira extrañado y con mala cara intenta sobrepasarle, pero el mandamas no le deja!!!

Mr.EQUINOX:

SIX DICES:

Mr.EQUINOX:

SIX DICES:

Mr.EQUINOX (interrumpiendole):

EQUINOX deja caer varios dados sobre la mesa... seis para ser exactos... Seis Dados (Six Dices)!!!!!

Mr.EQUINOX:

SIX DICES lo vuelve a mirar con mala gana, pero agarra los dados y los lanza contra la mesa... la camara no puede enfocar el resultado, aunque por la cara de ambos, tendrá que participar en la Strongest Law. SIX agarra los dados a desgana, y se va...

Mr.EQUINOX:

SIX DICES se ha frenado un momento al oir la voz de EQUINOX, pero luego ha seguido su camino ante la sonrisa del mandamas...


(video)

BRAWL 06/12/2008

JACK:

JACK: 
…..

JACK: 

SIMON LETHAL:

(FIN DEL VIDEO)

COMBATE 4
MYTHIC ANIMALS (THORO & DRAC)
vs.
EXE LYNCH'S LAW (MR & MARSHALL LYNCH)
vs.
WwW LYNCH'S LAW (MARCEL & MARTIN LYNCH)
vs.

EXE DEFENDERS (BLACK HAND & BARRAKUS)
vs.
S.O.S. (RAVINNES & FEN)
(SCRAMBLE MATCH MATCH)
(POR LOS EXE TAG TEAM TITLES)

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN 5 WAY TAG TEAM SCRAMBLE MATCH POR EL TITULO POR PAREJAAAAS.... ENTRANDO PRIMERO AL RING... LOS PRIMEROS ASPIRANTES.... DIRECTOS DESDE HOSPITALET, BARCELONA... EL REY DEL HARDCORE... EL DRAGON VOLADOR... THORO Y DRAC... ¡¡¡ THE MYTHIC ANIMAAAAAAAAALS !!!.

¡¡¡ CABRONEEEEEEEEEEEES !!!.. SUENA VAN A RODAR CABEZAS DEL MAGO DE OZ !!!. THORO Y DRAC APARECEN EN EL STAGE Y GRAN PARTE DEL PUBLICO ABUCHEA.. THORO Y DRAC HACEN EL TAUNT 3W PARA LEVANTAR EL PUÑO A LA VEZ... ¡¡¡ MIENTRAS LA PIROTECNIA ESTALLA TRAS DE ELLOS!!!. THORO Y DRAC AVANZAN HACIA EL RING MIENTRAS ALGUNOS FANS LES ANIMAN Y LES SALUDAN... THORO Y DRAC SUBEN AL RING E INMEDIATAMENTE A LOS RINCONES... LEVANTANDO EL PUÑO THORO Y LANZANDO DRAC LA DRAGON MIST... THORO HACE EL TAUNT 3W Y SE GOLPEA EL PECHO Y SEÑALA AL PUBLICO...

SPEAKER .- Y ENTRANDO AHORA LOS SEGUNDOS ASPIRANTES... DIRECTOS DE TEXAS... ¡¡¡ MR... MARSHALL..!!!.. ¡¡¡ THE EXE LYNCH'S LAAAAAAAW !!!.

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, MARSHALL y MR LYNCH bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro se reúnen en el centro y lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia.

THORO y DRAC se quedan mirando a los LYNCH que no parecen muy contentos...

A MONTES .- La jugarreta de RAVINNES y FEN... ha sido algo que no van a olvidar facilmente...

M PRADOS .- Ya lo dice el refran.. quien a chorizos frecuenta... sin cartera amanece...

A MONTES .- ¡¡¡ JUGON !!!..


SUENA LA CAMPANA....

THORO se queda en el ring mientras DRAC se queda en el apron... MR sale y se encara con el revolucionario... y le dice algo a la cara... THORO sonrie.. y mira a DRAC que se encoge de hombros... ¡¡¡THORO SE GIRA Y GOLPEA CON UN CABEZAZO A MR !!!... MR queda aturdido y rapidamente THORO le comienza a golpear en el rostro con varios directos que hacen que el LYNCH llegue contra las cuerdas... ¡¡¡ THORO proyecta a MR, pero este revierte y lanza un clothesline que THORO esquiva y se vuelve a proyectar..!!. MR recibe a THORO con el arm drag... pero THORO lo bloquea y sacude un nuevo cabezazo a MR que baja la guardia... ¡¡¡ Y THORO LE LANZA CONTRA EL RINCON PARA APLASTARLO CON UN STINGER SPLASH !!!.. THORO da el relevo a DRAC que rapidamente sale y salta sobre MR golpeandole en la sien... 1, 2, 3, 4... ¡¡¡MR AGARRA DE LOS MUSLOS A DRAC Y LE EMPUJA HACIA DELANTE CAYENDO DRAC EN PIE !!!. MR se lanza a por DRAC con un clothesline... ¡¡¡ PERO DRAC SE AGARRA AL BRAZO DE MR Y GIRANDO SOBRE EL PARA AGARRAR DEL CUELLO Y EJECUTAR EL DDT !!!.. DRAC cubre.. 1... 2... ¡¡ MR SE LIBRA !!!.. DRAC rapidamente da el relevo de nuevo a THORO que sale y agarra a MR del pelo y lo lleva al rincon... ¡¡¡ DONDE LE ESTAMPA LA CARA !!!.. MR queda aturdido y THORO nuevamente da el relevo a DRAC...

DRAC rapidamente golpea en el rostro a DRAC con el codo y le proyecta al rincon contrario saltando sobre el LYNCH.. ¡¡PERO MR LEVANTA LA BOTA Y DRAC SE LA COME ENTERA !!!. DRAC trastavilla y MR da el relevo a su hermano MARSHALL.. MR levanta a DRAC de los muslos... ¡¡¡ ATOMIC DROP !!!.. DRAC queda doblado y MARSHALL en lo alto del top rope salta conectando el blockbuster neckbreaker!!!.. MARSHALL cubre.. 1... 2... ¡¡¡ THORO ROMPE LA CUENTA !!!.. DRAC se duele mientras MARSHALL se encara con THORO y el arbitro trata de poner paz... THORO se encara con el LYNCH, lo que aprovecha MR para estrangular a DRAC... MR se vuelve a su rincon y MARSHALL le da el relevo de nuevo... MARSHALL levanta a DRAC y le retuerce el brazo mientras MR sube al rincon y salta sobre el codo de DRAC... ¡¡¡ DRAC HINCA LA RODILLA EN EL TAPIZ Y LOS DOS LYNCH APROVECHAN Y GOLPEAN POR DELANTE Y POR DETRAS A DRAC CON UNA DOUBLE SOCCER KICK !!!. DRAC queda de nuevo aturdido... MR cubre... 1... 2... DRAC se libra... MR y MARSHALL levantan a la vez a DRAC y lo proyectan contra las cuerdas... ¡¡¡ DRAC ESQUIVA EL DOUBLE CLOTHESLINE DE LOS LYNCH Y SALTA SOBRE ELLOS EN EL REBOTE CAYENDO CON EL BODY BLOCK !!!..

DRAC se arrastra y rapidamente da el relevo a THORO... ¡¡¡THORO SALE RABIOSAMENTE Y COMIENZA A TUMBAR A LOS LYNCH A BASE DE PUÑETAZOS !!!. THORO proyecta a MR contra el rincon... MARSHALL va por detras, pero THORO le conecta un codazo al rostro... MARSHALL trastavilla y THORO lo lanza contra MR, ¡¡¡ CHOCANDO AMBOS EN EL RINCON !!!. MR cae al tapiz y THORO agarra a MARSHALL al que levanta agarrando con un abrazo de oso... THORO aprieta con fuerza a MARSHALL, pero el LYNCH trata de librarse golpeando en la sien a THORO... Este ignora simplemente el golpe y sigue apretando... ¡¡¡ MR SE LEVANTA Y BARRE LA RODILLA DE THORO HACIENDOLE CAER !!!. THORO cae y suelta a MARSHALL... ¡¡¡ PERO PROVOCANDO QUE DRAC SALTE LAS CUERDAS Y TUMBE A MR CON UN CLOTHESLINE !!!.. MR se apoya en las cuerdas mientras THORO se levanta... ¡¡¡ Y LEVANTA EN GORILLA PRESS A MARSHALL !!!.. ¡¡¡LANZANDOLO SOBRE MR Y CAYENDO AMBOS LYNCH FUERA DEL RING !!!.. 10.... 9.... 8... MR Y MARSHALL QUEDAN TUMBADOS EN EL EXTERIOR, AUNQUE TRATAN DE LEVANTARSE COMO BUENAMENTE PUEDEN... 7.... 6.... 5.... 4.... 3... ¡¡¡ THORO AGARRA A DRAC... Y LO PROYECTA.. Y EL CATALAN VUELA POR ENCIMA DE LAS CUERDAS CAYENDO ENCIMA DE LOS LYNCH !!!.. ¡¡¡TREMENDO SUICIDE DIVE !!!.. 2... 1... SUENA LA BOCINA...

Suena “Bad Boys” (Will Smith) en el estadio, y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, MARC, MARCEL y MARTIN salen a la carrera hacia en ring....

Los hermanos LYNCH entran en el ring y se encaran con THORO que esta solo en el cuadrilatero... THORO sonrie y les reta a que se acerquen... ¡¡¡ DE ENTRE EL PUBLICO SALE OTRO LYNCH QUE ENTRA EN EL RING !!.. ¡¡¡ THORO SE GIRA.. Y EL LYNCH QUE ENTRA LE PATEA EN EL ESTOMAGO... ¡¡¡ Y LE EJECUTA EL PEDIGREE !!!.. POR EL MOVIMIENTO ES MARC LYNCH!!!. MARC sale del ring y se queda fuera mientras uno de sus hermanos cubre... 1... 2... 3...

WWW LYNCH LAW SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!.

MARTIN Y MARCEL ven como sus hermanos estan fuera tumbados y con THORO en el ring tumbado... MARC va a por el pequeño DRAC al que mete en el ring para que sus hermanos lo levanten... en double vertical suplex... ¡¡¡ DEJANDOLO CAER VIOLENTAMENTE HACIA ATRAS!!! MARTIN Y MARCEL se quedan mirando a DRAC y ven como sus hermanos se estan poniendo en pie... Los dos LYNCH se miran y se proyectan... ¡¡ Y SALTAN SOBRE SUS HERMANOS POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!. ¡¡¡ QUE BARBARIDAD !!!.. MARC se queda en el ring mientras sus hermanos torturan a MR y MARSHALL... THORO se agarra a las cuerdas y trata de poners en pie... MARC lo levanta y lo lleva al rincon y le sacude un machetazo al pecho... y otro ... y otro mas... MARC proyecta a THORO al rincon contrario.. ¡¡¡Y SE LANZA SOBRE EL ENCASQUETANDO UN RODILLAZO A LA GARGANTA DEL REVOLUCIONARIO !!!.. THORO se cubre el cuello doliendose...

A MONTES .- Los LYNCH se han hecho con el control del combate muy rapidamente...

M PRADOS .- Tienen una ligera ventaja... son uno mas y los otros se han "suicidado"...


THORO se agarra a las cuerdas, tratando de recuperar el resuello... MARC atrapa a THORO y le aprieta contra las cuerdas estrangulandolo.. MARC se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡ PERO AL PROYECTARSE DRAC SE AGARRA A LAS CUERDAS Y MARC CAE FUERA DEL RING !!!. ¡¡¡ MENUDO TROMPAZO !!!. DRAC se queda sentado en el apron sonriendo mientras MARC se duele de la espalda... THORO se pone lentamente en pie, mientras DRAC espera que MARC se ponga en pie... DRAC salta encima de el... ¡¡¡ Y LE EJECUTA LA HURRICANRANA HACIENDO QUE SE GOLPEE LA ESPALDA CONTRA LAS VALLAS !!!. DRAC se levanta y señala a la zona donde los LYNCH siguen dandose sin miramientos... THORO se flexiona y DRAC agarra una silla y va hacia los LYNCH... Estos se dispersan al ver al catalan con la silla... ¡¡¡ MARSHALL ENTRA EN EL RING !!!.. ¡¡¡ EMBESTIDAAAAAAAA !!!.. GORE TREMENDO DE THORO A MARSHALL !!!. THORO cubre... 1... 2... ¡¡¡¡ MR ROMPE LA CUENTA TIRANDO DE LA PIERNA DE THORO Y SACANDOLO DEL RING!!!.. MR GOLPEA CON VARIOS DIRECTOS A THORO HASTA LLEVARLO CONTRA LAS VALLAS.. ¡¡¡ PERO MARTIN GOLPEA A MR POR DETRAS CON UN DOUBLE AXE HANDLE CHOP !!!.

MARTIN mete en el ring a MR, y lo levanta, llevandolo al rincon, y saltando sobre el, comenzando a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 DIRECTOS !!!. MARTIN levanta el puño triunfalmente.. ¡¡¡ PERO MR LE SUELTA UN MONSTRUOSO DIRECTO A LA ENTREPIERNA !!!.. MARTIN queda doblado y MR le empuja para que caiga al ring... MR salta sobre el... ¡¡¡ Y GIRA SOBRE SI MISMO PARA EJECUTAR EL CANADIAN DESTROYER !!!.. MR cubre... 1... 2... ¡¡¡ THORO ROMPE LA CUENTA !!!.. MR es levantando por THORO y le sacude varios directos al rostro hasta llevarlo contra las cuerdas, para proyectarlo... ¡¡¡ Y SALTAR SOBRE EL CON EL THESZ PRESS!!!.. THORO GOLPEA REPETIDAMENTE LA SIEN DE MR HASTA QUE SE ABURRE Y SE LEVANTA... DRAC entra en el ring y esperan a que MR se levante... ¡¡¡ PARA PROYECTARSE A LA VEZ Y GOLPEAR A MR CON LA EMBESTIDA POR DELANTE DE THORO Y EL CLOTHESLINE FROM HELL POR DETRAS DE DRAC !!!... ¡¡¡ KETEKRUNCHAAAAA !!!.. DRAC cubre mientras THORO se mantiene vigilante... 1... 2... 3...

LOS MYTHIC ANIMALS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!...


THORO y DRAC esperan mientras los LYNCH se recuperan poco a poco... 10... 9... 8... 7... 6... THORO y DRAC se flexionan... 5... 4... 3... 2... 1... SUENA LA BOCINA...

Las luces del estadio se apagan por completo. Se escuchan pasos. La luz comienza a encenderse y a apagarse al compás de los pasos a los cuales ahora acompañan unas palmas. Comienza a sonar “COUNTING BODIES LIKE SHEEP TO THE RYTHM OF THE WAR DRUMS” de “A Perfect Circle”. BLACK HAND y BARRAKUS aparecen por la rampa de salida, cruzándola a paso ligero aproximándose rápidamente al ring donde este salvaje combate esta teniendo lugar. BARRAKUS sube al cuadrilátero dirigiendose a sus contrincates con gesto de golpear, y mientras entra por la cuerda, BLACK HAND hace el TAUNT de eXe para gozo de los seguidores pro eXe que le animan mientras sube al ring y se encara a los MYTHIC ANIMALS

A MONTES .- Este enfrentamiento entre los ANIMALS y los CRUSADERS se lleva aplazando muchas semanas... Y SE TIENEN GANAS...

M PRADOS .- Vamos a ver mucha mala uva ahora..


BLACK HAND y BARRAKUS salen rapidamente hacia el ring... y se enzarzan con los ANIMALS... BARRAKUS trata de golpear a DRAC, pero el catalan esquiva al noruego.. ¡¡ Y LE SALTA A LA RODILLA GOLPEANDOLE CON UNA DROP KICK !!!. BARRAKUS se dobla mientras BLACK HAND y THORO SE SACUDEN SIN MIRAMIENTOS EN EL ROSTRO !!!.. EL PUBLICO SE PONE EN PIE CUANDO BLACK HAND LANZA UN UPPERCUT A THORO QUE RETROCEDE A LA ESPALDA DE BARRAKUS... BARRAKUS SE GIRA.. ¡¡ Y DRAC APROVECHA PARA SALTARLE ENCIMA Y GIRAR SOBRE SI MISMO EJECUTANDO UN TORNADO DDT !!!.. ¡¡¡ PERO BLACK HAND EMBISTE A DRAC Y A THORO CON UN DOUBLE CLOTHESLINE !!!.. DRAC se levanta rapidamente apoyado en las cuerdas... ¡¡¡ Y BLACK HAND LE EMBISTE SACANDOLO DEL RING CON UN BARRIDO DEL ANTEBRAZO !!!.. THORO se pone en pie y BLACK HAND sonrie... THORO se despeja y ve al sovietico, y un rictus de sadismo recorre su cara.. THORO y BLACK HAND se encaran y chocan frente contra frente... Ambos comienzan a gritarse como bestias.. ¡¡¡ Y COMIENZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES AL ROSTRO !!!.. THORO y BLACK HAND SE DAN CON TODA LA FUERZA DE LA QUE SON CAPACES !!!.. THORO hace retroceder a BLACK HAND contra las cuerdas y le sacude un golpe en el pecho... BLACK HAND queda dolorido... ¡¡¡ Y THORO LE PROYECTA CONTRA EL RINCON CONTRARIO, CAYENDO SOBRE EL CON EL SPLASH !!!..

THORO salta sobre BLACK HAND y levanta el puño... ¡¡¡ EL PUBLICO ANIMA A QUE COMIENCE A GOLPEAR !!!.. PERO THORO hace un gesto con el indice que no va a dar directos... ¡¡ Y COMIENZA A DAR CABEZAZOS A LA FRENTE DE BLACK HAND !!!.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 CABEZAZOS QUE EL PUBLICO HA COREADO !!!. BLACK HAND tiene la frente abierta... y esta sangrando.. THORO se dobla y hace el gesto de 3w a la cara de BLACK HAND... y lo levanta sobre el top rope... THORO tambien sangra por la frente, aunque la herida es menor.. BLACK HAND esta totalmente aturdido y THORO sube para ejecutarle... ¡¡¡BARRAKUS VIENE POR DETRAS Y AGARRA DE LOS ANTEBRAZOS A THORO !!!...¡¡¡ Y LO ALEJA DEL TOP ROPE LANZANDOLO AL RING CON EL BARBARIANS BOMB!!!.. BARRAKUS cubre a THORO 1... 2... 3....

EXE CRUSADERS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!...

BARRAKUS se levanta triunfalmente... y va a ayudar a su partner... ¡¡¡ PERO MARTIN Y MARC LE GOLPEAN CON DOS ROLLING SUPERKICKS !!!.. BARRAKUS queda aturdido y MARCEL se lanza sobre el noruego... ¡¡¡ CON UNA DROP KICK A LA ENTREPIERNA !!!.. ¡¡¡ QUE CANALLESCO !!!..

A MONTES .- Las formas... siempre les pierden las formas...

M PRADOS .- EFICACES.. FORMAS EFICACES...

MARCEL se va al rincon, mientras MARC agarra a BARRAKUS y lo levanta en vertical suplex... MARTIN hace lo propio levantando al noruego.. ¡¡¡ VERTICAL SUPLEX !!!.. ¡¡¡ MARCEL les dice a sus hermanos que levanten a BARRAKUS !!!.. ¡¡¡ Y LO PROYECTAN... PARA QUE MARCEL LE EMBISTA CON EL GORE !!!. ONSLAUGHT !!!.. MARCEL cubre... 1... 2... 3....

WWW LYNCH LAW SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!.

MARCEL ve como BLACK HAND se intenta levantar y les dice a sus hermanos que le lancen.. MARCEL va al rincon y se prepara mientras que MARC y MARTIN proyectan a BLACK HAND... ¡¡¡ NOOOOOO !!!.. BLACK HAND SE APARTA Y MARCEL EMBISTE CON EL ONSLAUTHG A MARTIN !!!... MARC queda sorprendido.. y va a por BLACK HAND... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE RECIBE CON LA THRUST KICK !!!.. MARCEL se lanza a por el sovietico tambien... ¡¡¡ PERO BLACK HAND RECIBE A MARCEL CON EL BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. ¡¡¡ BLACK HAND AGARRA DEL CUELLO A MARC Y LO LEVANTA EN VERTICAL SUPLEX, DEJANDOLO CAER SOBRE MARCEL !!!.. ¡¡¡ QUE TROMPAZO !!!. BLACK HAND espera a que se levante MARC.. 10... 9.... 8.... 7.... 6... MARC se levanta aturdido.. y BLACK HAND LE GOLPEA EN EL ESTOMAGO CON UN PUÑETAZO ... Y LO LEVANTA DANDOLE UNA VUELTA DE CAMPANA !!!.. ¡¡¡ BLACK OPS !!!.. 5.... 4.... BLACK HAND cubre... 1... 2.... 3...

EXE CRUSADERS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!..

GUAU, GUAU!!!. STREETLIFE DE DEAN DAWSON!!!. Por la rampa de entrada... APARECE EL S.O.S.!!!. RAVINNES y THE FEN paran en lo alto de la entrada sonrientes... Chocan manos y siguen adelante. Los dos parecen muy confiados esta noche, RAVINNES sigue en su camino al ring mientras FEN se para a increpar a varios aficionados. RAVS sube por las escalerillas mientras FEN ruedea por debajo de las cuerdas... Están preparados...

A MONTES .- Con esto entraron todos... ahora a que el crono acabe... y quien gane sera el campeon definitivo...

M PRADOS .- En diez minutos lo vamos a saber...

TIEMPO RESTANTE 10:00 MINUTOS

RAVINNES y FEN entran rapidamente en el ring y comienzan a golpear a BLACK HAND que ha sido duramente castigado y que sangra aun por la frente... RAVS lleva al rincon a BLACK HAND y le sacude varios rodillazos en el estomago... ¡¡¡ DRAC sube al ring... PERO MR LE RECIBE CON UN PATADON EN EL ESTOMAGO !!!... Y LE EJECUTA EL VERTABREAKER !!!.. FEN esta observando... y MR cubre a DRAC... 1... 2... FEN ROMPE LA CUENTA !!!.. MR se levanta y comienza a ser golpeado en la cara por FEN... MR retrocede... y es llevado al rincon... FEN hace un gesto a RAVS... ¡¡¡ Y ESTE LANZA A BLACK HAND SOBRE MR HACIENDO QUE AMBOS CHOQUEN EN EL RINCON !!!... MR cae en el tapiz sentado... y RAVS agarra a BLACK HAND que esta aturdido cuando este trastavilla hacia atras.. ¡¡¡ LEVANTANDOLO EN INVERTED DEATH VALLEY DRIVER !!!.. ¡¡¡ KENTA DRIVER !!!..... RAVS cubre... 1.... 2.... 3....

SOS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!...
TIEMPO RESTANTE 8:34 MINUTOS

FEN patea en el pecho repetidamente a MR... ¡¡ MARSHALL SUBE AL RING CON UNA SILLA !!!... ¡¡¡ Y CON ELLA GOLPEA A RAVS EN LA ESPALDA !!!.. RAVS se gira... ¡¡¡ Y MARSHALL AGARRA DEL CUELLO A RAVS Y LE EJECUTA UN DDT SOBRE LA SILLA !!!... MARSHALL cubre... 1... 2.... ¡¡¡ FEN ROMPE LA CUENTA !!!. FEN golpea en el pecho repetidamente a MARSHALL y lo lleva contra las cuerdas y proyectandolo... ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UNA SUPERKICK !!!

TIEMPO RESTANTE 8:00 MINUTOS

FEN mira a su alrrededor y una sonrisa se hace en su rostro... DRAC se esta levantando usando las cuerdas... FEN le levanta del todo y le sacude varios golpes al pecho, para proyectar a DRAC al rincon contrario... ¡¡¡ Y SALTAR SOBRE EL AGARRANDOLO DEL PELO Y ESTAMPAR LA CARA DEL CATALAN CON EL FACEBUSTER !!!... DRAC queda boca abajo mientras FEN levanta los brazos triunfalmente... RAVS se pone en pie aturdido mientras FEN le ayuda... ¡¡¡ THORO SUBE AL RING !!!.. Y SE LANZA SOBRE AMBOS SOS !!!.. ¡¡¡ EMBESTIDAAAAAAAAAAA !!!! RAVS SE COME LA EMBESTIDA DE THORO HACIENDO QUE ESTE CAIGA FUERA DEL RING !!!.. FEN se lanza a por THORO, y le trata de golpear en el rostro... ¡¡¡PERO THORO BLOQUEA Y SUELTA UN HORRIBLE CABEZAZO EN LA FRENTE DE FEN !!!.. FEN queda aturdido... y THORO le levanta del cuello con un chokelift !!!.. FEN trata de librarse.. ¡¡¡ Y GOLPEA LOS OIDOS DE THORO CON UNA DOBLE PALMADA !!!.. THORO lanza al rincon a FEN que se duele de su espalda... BARRAKUS tambien se pone en pie y agarra a THORO por detras... bloqueandole los brazos.. FEN se prepara.. y lanza la superkick... ¡¡¡ PERO ESTA VA CONTRA BARRAKUS !!!.. BARRAKUS cae al tapiz mientras THORO se lo queda mirando... FEN tiende la mano a THORO.. y este la acepta... ¡¡¡ PERO FEN GOLPEA LOS OJOS DE THORO CON UN POKE EYES!!!.. ¡¡¡ EJECUTANDO EL FACE BUSTER !!!... FEN se levanta triunfalmente...

TIEMPO RESTANTE 6:00 MINUTOS

MARSHALL sube al rincon mientras MARCEL sube al ring y se acerca a FEN al que gira... Y LE PATEA EN EL ESTOMAGO ... PARA AGARRARLO Y EJECUTAR EL CANADIAN DESTROYER!!!.. FEN queda KO... MARCEL cubre... 1... 2... ¡¡¡¡ MARSHALL SALTA DESDE EL TOP ROPE Y ROMPE LA CUENTA GOLPEANDO CON EL FLYING ELBOW DROP A MARCEL !!!. MARSHALL rapidamente levanta a MARCEL y le lanza contra las cuerdas recibiendolo en catapulta.... ¡¡¡NOOOO!!!... MARCEL golpea con el codo a MARSHALL y le ejecuta el Canadian destroyer!!!.. MARCEL cubre... 1... 2... 3....

WWW LYNCH LAW SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!..
TIEMPO RESTANTE 5:12 MINUTOS

MARCEL se golpea el pecho y hace el taunt de que tiene el cinturon..... ¡¡¡ BLACK HAND ENTRA EN EL RING Y GIRA A MARCEL AL QUE GOLPEA CON EL CODO EN LA CARA !!!. MARCEL cae al rincon y BLACK HAND LE GOLPEA CON EL PUÑO CERRADO EN EL PECHO !!!.. MARCEL queda doblado y BLACK HAND sube al rincon a MARCEL.. AL QUE ABRAZA Y LE HACE VOLAR CON EL SUPER BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. BLACK HAND cubre.. 1... 2... ¡¡¡ MARC ROMPE LA CUENTA !!!.. MARC levanta a BLACK HAND, PERO ESTE SE REVUELVE Y GOLPEA CON UN UPPERCUT A MARC !!!. MARC retrocede y BLACK HAND le proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UN BACK BODY DROP !!!.. MARC se duele de la espalda.. y se agarra a las cuerdas... BLACK HAND SONRIE Y VA HACIA EL...

TIEMPO RESTANTE 4:00 MINUTOS

BLACK HAND va a por MARC pero MARTIN le agarra por detras e intenta un german suplex... ¡¡¡ PERO BLACK HAND SUELTA UN CODAZO QUE HACE QUE MARTIN SUELTE... ¡¡¡ Y THORO SE PONE EN PIE Y EMBISTE CON EL GORE A MARTIN !!!.. ¡¡¡ EMBESTIDAAAAAAA !!!.. BLACK HAND mientras aprovecha que MARC esta apoyado en las cuerdas y le golpea el pecho con varios directos... ¡¡¡ PARA ACABAR CON UN DOBLE AXEHANDLE AL PECHO DE MARC !!!.. ELECTRIC FENCE !!!. BLACK HAND se gira y ve como THORO le espera flexionado... ¡¡¡ THORO SE LANZA A POR BLACK HAND Y LE TUMBA CON EL THESZ PRESS !!!.. THORO se sienta sobre el pecho del sovietico y le golpea repetidamente la sien... BLACK HAND queda aturdido.. y THORO sienta a BLACK HAND y le comienza a clavar el nudillo en la sien !!!.. ¡¡¡ TALADROOOOOOO !!!.. BLACK HAND se duele mientras THORO aprieta con rabia... El publico abuchea mientras THORO ademas aprovecha y pisa las manos de BLACK HAND... THORO suelta la llave y deja caer a un extenuado BLACK HAND... ¡¡¡ Y SUBE AL RINCON !!!.. ABRIENDO LOS BRAZOS SE PREPARA PARA SALTAR... ¡¡¡ ATENCION QUE BARRAKUS GOLPEA A THORO Y HACE QUE ESTE SE CAIGA SOBRE EL RINCON !!!.. THORO se duele y BARRAKUS se sube al top rope y agarra a THORO del cuello... ¡¡¡ Y LO LANZA EN CHOKESLAM SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS HACIENDOLA POLVO !!!.. THORO queda destrozado en el exterior del ring sobre los restos de la mesa... ¡¡ DRAC SUBE AL TOP ROPE Y SALTA SOBRE BLACK HAND CON LA 720º MOONSAULT !!!. DRAC CUBRE... 1.... 2.... 3....

MYTHIC ANIMALS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES !!!
TIEMPO RESTANTE 2:00 MINUTOS

DRAC se levanta pero BARRAKUS desde el top rope salta y golpea con el double axehandle al craneo de DRAC !!!. BARRAKUS cubre... 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES ROMPE LA CUENTA !!!.. RAVINNES rapidamente levanta a BARRAKUS y le trata de poner sobre sus hombros... ¡¡ PERO BARRAKUS ESCAPA Y CAE TRAS RAVINNES !!!.. RAVS SE GIRA.. Y BARRAKUS le levanta del cuello en choke hold levantandolo con fuerza... RAVS trata de librarse pero no puede... BARRAKUS zarandea a RAVS... ¡¡¡ FEN SALTA SOBRE LA RODILLA DE BARRAKUS QUE CAE !!!.. Y RAVS APROVECHA Y METE UN SMALL PACKAGE A BARRAKUS !!!.. 1... 2... 3....

SOS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES!!!..
TIEMPO RESTANTE 1:02 MINUTOS...

RAVS se levanta triunfalmente... BARRAKUS se agarra a las cuerdas y trata de ponerse en pie... ¡¡¡ Y RAVS LE SALTA ENCIMA !!!. NOOOOO !!!!. BARRAKUS RECIBE A RAVINNES CON EL BACK BODY DROP SACANDO AL CATALAN FUERA DEL RING !!!.. MENUDA CASTAÑA... DRAC se pone en pie aturdido... ¡¡¡ Y BARRAKUS LE EMBISTE CON UN CLOTHESLINE !!!.. BARRAKUS cubre... 1... 2... ¡¡¡ DRAC SE LIBRA !!!.. ¡¡¡ATENCION!!!.. MR SUBE AL RINCON Y SALTA SOBRE BARRAKUS !!!.. PERO BARRAKUS LE AGARRA AL VUELO !!!.. ¡¡¡ SPINE BUSTER !!!... BARRAKUS CUBRE... 1... 2.... 3....

EXE CRUSADERS SON LOS CAMPEONES VIRTUALES
TIEMPO RESTANTE 24 SEGUNDOS.

BARRAKUS rapidamente se gira y DRAC le patea en el estomago y se proyecta para agarrar en DDT a BARRAKUS... ¡¡¡DESTROZANDOLO SOBRE EL TAPIZ !!!.. DRAC cubre... 1.... 2... ¡¡¡ BLACK HAND DESDE EL EXTERIOR TIRA DE LAS PIERNAS DE DRAC ROMPIENDO LA CUENTA !!!. 15... 14... DRAC recibe un codazo en la cara de BLACK HAND pero el catalan lo aguanta soltando una mule kick.. 13... 12... 11.... 10... mientras en el ring FEN cubre a BARRAKUS... 1.... 2.... BARRAKUS se libra... FEN sube al rincon mientras el arbitro mira el reloj... quedan 5 segundos... ¡¡¡ FEN SALTA SOBRE BARRAKUS CON EL 450 SPLASH!!!.. Y CUBRE... 1... ¡¡¡¡ SUENA LA BOCINA !!!... EL COMBATE HA ACABADO !!!...

BLACK HAND & BARRAKUS GANAN EL COMBATE Y SE PROCLAMAN NUEVOS CAMPEONES POR PAREJA DE EXE!!!!...

Suena la sirena que anuncia el final del combate!!! BARRAKUS mira a BLACK HAND con cierta incredulidad y este le devuelve la mirada con una sonrisa. Y ambos estallan en júbilo!! BLACK HAND y BARRAKUS, los eXe CRUSADERS acaban de enfrentarse a otros ocho luchadores, a cuatro TAG TEAMS para proclamarse los nuevos eXe TAG TEAM CHAMPIONS!!! La cara de felicidad de BARRAKUS es indescriptible. La alegría que refleja su rostro solo es equiparable a la de un niño el día de reyes! Por su parte, La Mano de la Perdición, descansa en uno de los postes, sonriente con la cara ensangrentada tras el brutal combate. Mira como se van marchando los demás luchadores. Mira a DRAC, a RAVINNES y a THORO y ahora si, sonríe abiertamente mientras que levanta el puño en señal de victoria, y el público seguidor de los ExE ORIGINALS estalla en ovaciones que tratan de ser silenciadas por los seguidores del espíritu de la wWw que abuchean sin cesar.

MATEU:

ANDREW:

EL árbitro se acerca a los dos luchadores. Les acerca los títulos… Y estos los levantan con energía. Una sonora pitada se escucha por un lado y una oleada de aplausos por otro. Los ExE CRUSADERS después de varios meses de lucha durísima se hacen con los campeonatos que les acreditan como el TAG TEAM dominante en eXe. Se suben a los postes para celebrar con su público que responde a los gestos con más vítores. Y los CRUSADERS cruzan los brazos formando la “X” de eXe mientras el público se divide en aplausos y abucheos.


(video)

BRAWL 13/12/2008

COMBATE 3
KOOHN vs. JACK MICHAELS
(BEAT THE CLOCK)

KHOON queda tirado en el suelo cuando vemos como SIMON sube al apron con el cinturón en mano!!! JACK se gira viéndolo y su expresión denota que no entiende la acción del billonario. SIMON le dice que tome el cinturón y que golpee a KOOHN con él!!! JACK se va hacia la posición de SIMON y le pide explicaciones mientras el mayor de los LETHAL le dice que saque lo que verdaderamente tiene dentro!!!  (0:20)

Vemos como un árbitro corre por la rampa en dirección al ring!!! Y KOOHN por detrás empuja a JACK que golpea a SIMON por accidente provocando que el mayo de los LETHAL caiga al ringside!! (0:10) ………………………………………………….

-----------------------------

SIMON LETHAL.-

SIMON LETHAL (Devolviéndole el cinturon).- (Para asombro de todos el Billonario face se gira dando la espalda a su compatriota que lo mira con una mezcla de incredulidad y sorpresa).

JACK MICHAELS (Tras negar con la cabeza y soltar el cintuon).-

(FIN DEL VIDEO)


En el set de entrevistas vemos a JACK MICHAELS, sólo en la imagen, con el cinturón de campeón oro reposando en su hombro izquierdo y sus gafas de sol encima de su cabellera rubia, aunque en estas últimas semanas se le ha oscurecido y podríamos hablar de un castaño claro.

JACK:

El luchador se retira del plano…. Pero al cabo de unos pocos segundos vuelve a aparecer.

JACK:

Ahora si el luchador se retira de la imagen.


Vemos a los MYTHICS ANIMALS, THORO, DRAC y LUNFARDI. Los más experimentados, THORO y DRAC están dando los últimos consejos al Pajarito para STRONGEST LAW.

THORO:

DRAC:
THORO:
LUNFARDI:

THORO mira con cara de espanto y preocupación, mientras LUNFARDI sigue golpeando levemente un saco de entrenamiento.

THORO (a DRAC, con resignación):

DRAC (dirigiéndose a THORO):

THORO resopla con estoicismo, mientras vuelve a vigilar el entrenamiento de LUNFARDI…


(video)

21/12/2008 STRONGEST LAW 2008

EN EL 2004, EL WRESTLING LOS UNIÓ BAJO UN MISMO CÓDIGO.
PERO NO TODO DURA PARA SIEMPRE.
CADA UNO COGIÓ SU PROPIO CAMINO PARA LLEGAR A LA CIMA.
Y SUS RUTAS SE ENCUENTRAN DE NUEVO.
¿AMIGOS? ¿ENEMIGOS?
AHORA SÓLO IMPORTA QUIEN ES THE STRONGEST.

(FIN DEL VIDEO)

COMBATE 6
JACK MICHAELS (C) vs. SIMON LETHAL
(POR EL EXE WORLD TITLE)

SPEAKER .-

El griterío del público ante el anuncio del Speaker es ensordecedor!!!

Suena “Lethal Injection” de Slipnok y aparece SIMON LETHAL. Lethal se para en la entrada y eleva sus manos abiertas, las junta y las separa bruscamente mientras la pirotecnia estalla. Luego baja saludando y hablando con el público más cercano. Sube al ring rodando bajo las cuerdas y repite el gesto del principio, ahora en el centro del ring. Luego sube a cada uno de los cuatro postes para saludar a todo el público subido a ellos. Finalmente se sienta en el último poste, esperando a salga su rival  de esta noche.

SPEAKER .-

Y SUENA el You Give Love a Bad Name!!! Sin el Fuck it up ¡!!!El stage se cubre de humo y a través de éste hace su aparición EL PERFORMANCE JACK MICHAELS, THE MAIN STAR!!!! THE CHAMP STAR!!!

El luchador mira al público que lo recibe con diferencia de opiniones, y es que la nueva actitud del luchador aún no es creída por muchos de los aficionados, mientras otros, afines a la nueva generación de E.X.E, le pitan por su pasado WWW. El luchador se dirige al ring con su mirada fija en SIMON, el cual sentado en una esquina, no le pierde el ojo.

EL MAIN STAR sube al apron y acto seguido lo hace a una esquina donde con los brazos abiertos deja ver su torso atlético para inmediatamente después alzar el cinturón de campeón máximo de la federación. SIMON sigue observando atentamente al luchador mientras el éste repite la acción en la esquina contraria.

JACK se baja y entre entrega el cinturón al árbitro que lo entrega que lo alza mostrándolo a todo el estadio!!! Todo está listo para que comience el combate!!! JACK se ha despojado de toda su vestimenta mientras SIMON se toca las muñecas…. Y suena la campana.

DING, DING, DING!!!

Y da comienzo el combate por el EXE Heavyweight Championship!!! JACK MICHAELS contra SIMON LETHAL!!! Los dos luchadores dan vueltas alrededor del ring, recordemos que las dos últimas veces que estos dos luchadores se han visto las caras el combate finalizó en No Contest. Pero vayamos a la acción porque ambos contendientes se lanzan a la primera toma de hombros!!! SIMON hábilmente agarra el brazo de JACK y ARM WRENCH!!! El luchador se lo retuerce duramente y JACK inca la rodilla, SIMON tensa aún más la llave haciendo que JACK se duela más y el millonario cambia la posición para intentarlo poner en el LETHAL CROSSFACE!! Peor JACK revierte poniendo de espaldas a SIMON!! Cuenta 1.............2........ SIMON Se sale!!

Ambos luchadores se levantan rápidamente mirándose fijamente!! El público por su aparte está dividido y es que lo que ha pasado estas últimas semanas ha hecho que muchos aficionados cambien sus preferencias... Nueva toma de hombros!!! Pero  SIMON se coloca detrás y agarra por la cintura al MAIN STAR!!! Este se resiste y el billonario pasando un brazo entre las piernas de su rival se lo lleva con un ROLL UP!!! Cuenta 1................2...... JACK se sale!!! Y  de nuevo en pie!!! De momento empatados a los puntos!!! Los dos luchadores se acercan poco a poco y se agarran de una mano!!! Poco a poco alzan el otro brazo... parece que quieren hacer como un pulso!!! Pero JACK antes que se cogen de la mano se agacha tirándose a por SIMON haciendo pasar su brazo entre las piernas de éste y SIMON al suelo!!! JACK le agarra las piernas para ponerlo en el JACKLOCK!!! Pero SIMON se arrastra rápidamente hacia las cuerdas .. Pero antes que las pueda coger JACK suelta la presa y salta encima de SIMON poniéndole en un HEADLOCK!!!

El mayor de los LETHAL pero, se levanta poco a poco y con gran esfuerzo poco a poco va levantando el candando!!! SIMON ya lo tiene... y golpea a JACK en el estómago con un puntapié para acto seguido agarrarle el brazo y ponerlo en un ARM WRENCH de nuevo, que sin darle tiempo a JACK a reaccionar lo convierte en un HAMMERLOCK!!!  Y de una zancadilla tira al MAIN STAR al suelo para agarrarlo con un HEAD LOCK!!! Pero antes que SIMON pueda tensar del todo la llave JACK se lo saca de encima agarrándole un brazo... PERO SIMON hábilmente da una voltereta pero JACK sigue el movimiento y mantiene el brazo de su rival agarrado y tensado en un ARMBAR!!!  El MAIN STAR con una rodilla inclinada mantiene la llave mientras SIMON se toca el hombro!!!

El BILLONARIO se pone en pie y el MAIN STAR cambia la presa para un HEADLOCK! Pero SIMON acto seguido le golpea con directos al costado y lo proyecta contra las cuerdas, JACK rebota y SHOULDER BLOCK!!! SIMON al suelo!!! JACK se posa 1...........2........ SIMON se sale!!! JACK en pie y se proyecta contra las cuerdas, SIMON también se levanta y de nuevo SHOULDER BLOCK!!! Y Cuenta!!! 1..........2...... SIMON se sale!!! EL MAIN STAR  se levanta y SIMON se pone de rodillas y cuando JACK se le acerca lo agarra por las piernas haciéndole caer al suelo y con una voltereta se sitúa encima!!! Cuenta 1..............2....... JACK se sale!!! De nuevo los dos en pie y SIMON con una zancadilla manda a JACK al suelo para posarse de nuevo 1.............2....... El MAIN STAR se sale!!! Rápidamente los dos en pie!!! Y JACK intenta propinarle un CLOTHESLINE A SIMON pero éste le agarra el brazo intentándolo poner en el LETHAL CROSSFACE!!! Pero JACK da una voltereta y se sale!!! De nuevo recuperan la verticalidad y JACK GOLPEA A SIMON con un PUNTAPIÉ AL ESTÓMAGO!!!

El Billonario queda doblado y el MAIN STAR le propina un directo al rostro y lo lleva contra las cuerdas donde lo proyecta pero SIMON revierte!!! JACK rebota y SIMON le espera con un CLOTHESLINE pero JACK pasa entre sus piernas colocándose detrás!!! SIMON se gira y DROPKICK DE JACK!!! Pero SIMON la esquiva agarrándole las piernas!!! Y con una catapulta lo lanza fuera del ring!!! NOOOO JACK se agarra a las cuerdas y cae al apron!!! SIMON se pone en pie!!! Y JACK salta sobre las cuerdas!!! SPRINGOBARD FOREARM STRIKE!!! PERO SIMON esquiva!!! Ahora SIMON se lanza a por JACK pero este le recibe con un ARM DRAG que manda al billonario al suelo!!! Pero éste se pone en pie de nuevo para ir al suelo otra vez por un ARM DRAG DE JACK!!! EL mayor de los LETHAL se pone en pie con la ayuda de las cuerdas y JACK se agacha y lo saca del ring con un BACK BODY DROP!!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

El luchador queda tirado en el suelo mientras vemos como SIMON intenta coger algo de aire. La repetición nos muestra como el MAIN STAR ha caído con todo golpeándose fuertemente. SIMON se va hacia una esquina y espera a que JACK medio se recupere para volar con un DOUBLE AXE HANDLE!!!  SIMON incorpora a JACK al que después de propinarle varios directos al rostro lo entra de nuevo al ring. SIMON acto seguido también sube y se posa encima de JACK 1.........2......EL campeón se sale!!! SIMON se lamenta un poco pero no pierde un instante y se pone en pie!!! El luchador agarra a su rival al que golpea varias veces con directos al rostro para acto seguido aplicarle un FRONT RUSSIAN LEG SWEEP!!! SIMON se deja caer con un rodillazo en la cabeza de JACK Para acto seguido levantarlo y aplicarle un DOUBLE UNDERHOOK BACKBREAKER!!!  Cuenta 1................2... JACK se sale!!!

EL MAIN STAR está rozando la derrota, SIMON en pie y hace lo propio con JACK al que a base de directos manda contra una esquina!!! SIMON lo proyecta y JACK va contra el rincón pero salta antes de llegar haciendo que SIMON pase por debajo... NOOO JACK le agarra con los pies!!! Va a buscar una Hurricarana pero SIMON agarrándole de las dos piernas lo lanza al aprón!!! JACK cae en pie y SIMON se va a por él pero este agachándose le golpea en el estómago a través de a segunda cuerda. JACK golpea de nuevo el estómago de SIMON  y golpe de antebrazo en la cara... SIMON retrocede y JACK salta sobre el rincón pero el mayor de los LETHAL le toca un pie haciendo que este caiga sentado sobre el rincón de espaldas al ring!!! El luchador se duele de la entrepierna mientras SIMON sube al rincón y golpea varias veces la espalda del MAIN STAR!!! Y BACK SUPLEX FROM THE TOP ROPE!!! PERO JACK EN EL ÚLTIMO INSTANTE SE GIRA IMPACTANDO DE LLENO EN SIMON!!!  JACK QUEDA ENCIMA!!! CUENTA!!!! 1.............2.......... SIMON SE SALE!!!!

Los dos luchadores yacen tirados en el ring, JACK se levanta y agarra a SIMON al que castiga con directos al rostro, SIMON retrocede hasta las cuerdas donde JACK lo proyecta, pero SIMON revierte!! EL MAIN STAR va contra las cuerdas y SIMON se agacha para un BACK BODY DROP pero JACK le aplica un SWINGING NECKBREAKER!!! El Billonario queda doliéndose del cuello y JACK se deja caer con un LEG DROP!!! EL MAIN STAR se levanta y agarra las piernas de SIMON para ponerlo en el JACKLOCK!!! Pero SIMON se revierte en ese justo instante  y se lleva a JACK con un ROLL UP para la cuenta 1.............2........ JACK se sale!!! EL MAIN STAR se levanta pero SIMON lo caza agarrándolo de las dos piernas y lo tira al suelo!!! SIMON lo mantiene agarrado y lo PONE EN UN BOSTON CRAB!!! El Billonario  pone presión a la llave y JACK pese al dolor se arrastra hacia las cuerdas!!! EL MAIN STAR está sufriendo, aunque poco a poco va llegando.. cada vez está mas cerca!!! JACK tiene a tocar las cuerdas con la punta de los dedos!!! Peor un momento porque SIMON lo consigue arrastrar un poco alejándolo de las cuerdas!!! JACK levanta la palma de la mano, ¿¿Se va a rendir el PERFORMANCE??? Pero noooo JACK se vuelve arrastrar justo en el instante en que el mayor de los LETHAL suela la llave y salta agarrando un brazo de JACK!!! LETHAL CROSSFACE!!! Pero JACK consigue llegar a las cuerdas pese al dolor!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

SIMON se pone en pie y hace lo propio con JACK al que lanza contra las cuerdas para recibirlo con un CLOTHESLINE pero JACK agachándose lo consigue evitar y a la que SIMON se gira JACK KICK!!! (PELE KICK)!!! SIMON queda flotando y JACK lo agarra por la cabeza y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!! NOOO SIMON s agarra y cae al aprón!!! EL MAIN STAR se da cuenta en el instante que SIMON salta sobre las cuerdas y LETHAL AIR!!! PERO JACK LO RECIBE CON UNA DROPKICK!!! TREMENDO IMPACTO!!! SIMON QUEDA DOLIÉNDOSE DEL ESTÓMAGO Y RUEDA FUERA DEL RING!!!! EL BILLONARIO SE DUELE PERO POCO A POCO SE VA PONIENDO EN PIE Y JACK SE SUBE AL APRON Y VUELA CON UN MOOUNSAULT!!! ESPECTACULAR!!! Y EL PÚBLICO OVACIONA LA MANIOBRA REALIZADA POR EL MAIN STAR!!!

El luchador se pone en pie y hace lo propio con SIMON al que agarrándolo por la cabeza lo introduce de nuevo en el ring!! JACK se queda en el apron y cuando SIMON se pone en pie vuela aplicándole una HURRICARANA seguido de multiple punches!!! JACK se levanta y se proyecta contra las cuerdas donde salta sobre ellas y SPRINGBOARD CROSSBODY 1............. SIMON con el impulso revierte 1..............2....... JACK se sale!!!! Los dos luchadores están exhaustos pero se pone en pie e intercambian directos!! Golpe va golpe viene!!! Y SIMON suelta una patada que JACK BLOCA Y LETHAL PAYCHECK!!! (ENZUIGIRI)!!! PERO JACK LO ESQUIVA!!! Y EMPUJA A SIMON contra la esquina!!! Y SPLAH!!! EL MAIN STAR le agarra la cabeza y busca UN BULLDOG!!! PERO SIMON LO EMPUJA EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!! JACK SE LANZA A POR ÉL PERO SIMON LO RECIBE CON EL BEST SPINEBUSTER EVER!!! (180º SPINEBUSTER)!!! JACK queda tirado en el suelo y SIMON LO LEVANTA AGARRÁNDOLE POR LA CINTURA Y GERMAN SUPLEX!!! PERO NO LO SUELTA!!! Y TIGRE SUPLEX!!! ES SU COMBINACIÓN ES EL LETHAL PLEX!!! Y LO REMATA CON UN DRAGON SUPLEX PIN!!! 1................2..............3!!!!!! NOOOO 2,99999999!!! JACK SE CONSIGUIÓ SALIR!!!!

SIMON se lamenta y levanta el puño se viene el LETHAL CUTTER!!! El luchador  espera a que JACK se ponga en pie, poco a poco el luchador lo va haciendo, SIMON sigue al acecho y JACK ya está pie y se lanza con el LETHAL CUTTER PERO JACK lo empuja contra las cuerdas!!! Y UNPLUGGED!!! PERO SIMON ESQUIVA Y SE LANZA DE NUEVO CON EL LETHAL CUTTER PERO JUSTO EN EL INSTANTE QUE SE LO APLICABA JACK LO REVIERTE EN EL JACK O’MATIC!!!! SIMON QUEDA DOLIÉNDOSE Y JACK SE DERRUMBA ENCIMA SUYO BUSCANDO LA CUENTA 1................2......... SIMON SE SALE!!! JACK no se lo puede creer y con dificultades se pone en pie, el MAIN STAR agarra a SIMON al que también y le suelta un directo!!! Pero SIMON RESPONDE!!! EL PERFORMANCE LANZA OTRO DIRECTO!!! Y SIMON RESPONDE DE NUEVO!!! PERO JACK LE GOPEA EN EL ESTÓMAGO Y SE LO PONE ENTRE LAS PIERNAS!!! SE VIENE EL JACK CLASH!!! EL LUCHADOR LO INTENTA LEVANTAR PERO JUSTO EN ESE INSTANTE SIMON SE SALE AGARRÁNDO POR EL BRAZO Y LETHAL CROSSFACE!!! JACK CEDE Y CAE AL SUELO!!! SIMON PONE EL BRAZO DE JACK ENTRE SUS PIERNAS Y LO TIENEN SIMON CROSSFACE!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

JACK trata en vano de llegar a las cuerdas pero SIMON pone mas presión en la llave todavía!!! El rostro  de JACK es un poema y levanta la mano!!! Va a palmear!!!NOOO EL CAMPEÓN RESISTE AÚN!!! SIMON pone todo lo que le queda en la llave y aún aplica más presión!!! JACK araña la lona frenéticamente, pero las cuerdas están lejos.... el árbitro pregunta a JACK si se rinde... pero el MAIN STAR lo niega e intenta moverse para llegar a las cuerdas!!!! SIMON sigue aplicándole mucha presión a la llave mientras vemos como JACK moviendo el cuerpo poco a poco va legando a las cuerdas!!! El luchador se mueve y consigue poner un pie encima las cuerdas!!! JACK SE SALIO!!!! EL CAMPEÓN RESISTIÓ EL LETHAL CROSSFACE!!!!

SIMON sin más remedio suelta la llave mientras JACK yace tirado en el suelo!!! El mayor de los LETHAL lo agarra del pelo poniéndolo de rodillas pero JACK agarrándolo del bañador lo lanza fuera del ring!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

Vaya golpe que se acaba de dar SIMON, JACK rueda fuera del ring y se va contra la mesa de comentarista y la comienza a limpiar… El billonario se pone en pie pero se encuentra con un CLOTHESLINE del MAIN STAR que lo manda de nuevo al suelo para acto seguido levantarlo y proyectarlo contra las escalerillas metálicas. SIMON se duele del hombro pero JACK con las pocas fuerzas que le quedan lleva a SIMON a la mesa de comentaristas!!! El luchador golpea varias veces a su rival y acto seguido se sube al apron para de allí subir al top rope!!! Los flashes apunto!!! FLYING ELBOW DROP QUE DESTROZA LA MESA!!!! ESPECTACULAR!!! Los dos luchadores quedan tirados sobre los restos de la mesa y vemos como el árbitro baja para interesarse por el estado de ambos luchadores.

Los segundos pasan y vemos como JACK se reincorpora, no con muchas dificultades y hace lo propio con SIMON al que introduce al ring… JACK  también sube y se posa 1……………..2………….. SIMON SE SALIÓ!!!! JACK no se lo puede creer mientras el público no para de corear el nombre del billonario!!!! EL PERFORMANCE se pone en pie y agarrando a SIMON pone su cabeza entre sus piernas!!! JACK abre los brazos en cruz!!! SE VIENE EL JACK CLASH!!! (STYLES CLASH)!!! JACK LO LEVANTA Y JACK CLASH!!!! ES EL FIN!!! JACK LO GIRA!!! 1…………………. 2…………… ……………..3!!!!! GANÓ JACK MICHAELS!!!!NOOOOOO!!!UN MOMENTO PORQUE EL ÁRBITRO LE DICE A JACK QUE SIMON LEVANTÓ EL HOMBRO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! EL MAIN STAR NO SE LO PUEDE CREER!!! SIMON SE HA LIBRADO!!!!  DIOS MIOS QUE LUCHA!!!

 El MAIN STAR se va hacia una esquina y comienza a golpear con la bota!!! Se viene la UNPLUGGED!!! JACK poco a poco a medida que SIMON se va levantando golpea más fuerte y seguido!!! SIMON EN PIE!!!! JACK SE LANZA!!! SIMON SE GIRA!!! UNPLUGGED!!! NOOOO!!! SIMON SE AGACHA ESQUIVANDO!!! JACK SE GIRA Y LETHAL CUTTER!!! NOOOOO!!! JACK EMPUJA A SIMON QUE CHOCA CONTRA EL ÁRBITRO!!! EL REFEREE QUEDA K.O!!! JACK SE QUEDA QUIETO MIENTRAS SIMON VEMOS QUE SE INTERESA POR EL ÁRBITRO!!!! PERO UN MOMENTO PORQUE VEMOS COMO JACK MUEVE LIGERAMENTE LA PIERNA!!!! ESTÁ CARGANDO OTRA UNPLUGGED!!! SIMON SE GIRA!!! Y SPEAR DEL BILLONARIO!!! NO LE DIO TIEMPO A REACCIONAR AL MAIN STAR!!!

MATEU PRADOS:

ANDREW MONTES:

MATEU PRADOS:

JACK MICHAELS esta recuperándose, con el billonario face atento a Él, preparado para acabar con el combate. SIMON salta sobre el pero THE MAIN STAR lo esquiva y el LETHAL CUTTER alcanza al arbitro que cae fuera del ring como resultado del impacto. SIMON sorprendido no advierte que JACK esta cargando una nueva UMPLUGGED. LETHAL se gira y MICHAELS se lanza. Sin embargo, en el último microsegundo SIMON LETHAL logra esquivarlo y sujetarlo para otro LETHAL CUTTER. THE MAIN STAR demuestra por que es el campeón empujándolo antes de que la cuchilla caiga sobre el y  mientras el billonario rebota en las cuerdas el carga otra vez la UMPLUGGED.  Nuevamente SIMON esquiva y aprovecha el movimiento para agarrar desde atrás a su ex compañero en W4P….GERMAN SUPLEX….el canadiense de CHECKMATE no suelta la presa, pero sube la posición de los brazos, mientras vemos como un nuevo arbitro corre al ring……TIGER SUPLEX…..THE MAIN STAR parece estar en el limbo, pero LETHAL no da señal de haber terminado. Nueva corrección de brazos y DRAGON SUPLEX que esta vez si fija para la cuenta. Este nuevo LETHAL PLEX si puede ser definitivo. El arbitro comienza la cuenta, mientras en la otra punta del ring el arbitro original del combate, aun mareado, inicia su propia cuenta….. 1……2……3.

SIMON LETHAL GANA Y SE CONVIERTE EN EN EL NUEVO EXE WORLD CHAMP!!!!!

Ambos árbitros han contado al mismo tiempo. El nuevo árbitro eleva el brazo a SIMON LETHAL y le entrega el cinturón que le declara nuevo campeón mundial de ExE. El billonario face se dispone a celebrar, pero  el  árbitro original del combate le arrebata el cinturón y se lo entrega a JACK MICHAELS que parece no creérselo.

JACK MICHAELS GANA Y RETIENE EL EXE WORLD TITLE!!!!!

Los árbitros empiezan a discutir. Varios agentes de ExE van llegando mientras las discusiones continúan. De repente, aparece WILLIAM EQUINOX. El jefe de ExE, habla con los dos árbitros y tras unos segundos, antes de marcharse pasa un aviso a los comentaristas que anuncian el resultado definitivo del combate.

EL COMBATE ES DECLARADO NO CONTEST POR DOBLE PIN!!!!!

En la pantalla nos muestran la cuenta desde el punto de vista de los dos árbitros y al mismo tiempo. Ambos cuentan al mismo tiempo pero mientras uno ve las espaldas planas del campeón, desde el lado contrario se ve como LETHAL también tiene las espaldas planas mientras hace la cuenta. JACK MICHAELS y SIMON LETHAL, que son los únicos que se han mantenido al margen de la decisión arbitral se dirigen al centro del ring y se quedan mirando fijamente a los ojos. Acto seguido vemos como SIMON LETHAL levanta el brazo de JACK y le pone el cinturón al hombro. Tras esto se dispone a marcharse, pero JACK se acerca a el y le hace regresar al centro del ring, donde ambos son ovacionados por los fans, en devolución al gran combate que ambos les han ofrecido esta noche. Los canadienses estrechan sus manos y celebran con los fans marchándose juntos por en medio de ellos.

- PUBLICIDAD -

:: PULSA AQUI PARA ACCEDER A LA STRONGEST LAW ::

FIN DEL E.X.E. STRONGEST LAW 2008
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©