E.X.E. KARNARAGE 2008
05 de OCTUBRE del 2008
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS
ESTADIO DE GRAN CANARIA
31.250 Espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Las camaras enfocan la zona de entrada, donde se puede ver una limusina pararse delante del Estadio de Gran Canaria. De ella baja... KALIN KALHOUND! Y detrás de él... JAY KALHOUND!!! KALIN lleva su elegante blazer, y en una mano lleva el trofeo de King of the EXE, y en la otra su bolsa deportiva. Por su lado, JAY lleva un look más casual, y lleva colgando del hombro una bolsa más pequeña. Ambos suben hacia el estadio, posando para algunas fotos y saludando a los fans que aun estan en los alrededores del estadio donde se disputa el PPV esta noche, y finalmente se meten dentro entre fuertes ovaciones.


Todo es oscuridad, todo es silencio, se enciende una luz, que no es lo suficiente potente para iluminar toda la habitación, pero si lo suficiente para que se muestre parte de la habitación, en ella se encuentra una mujer, es SUSANA!!! SUSANA continua atada en la silla y amordazada, tiene mucho peor aspecto que la semana pasada. El Dirty Demon aparece sonriente al lado de SUSANA.

MÖJAGUA (con cierto tono irónico en la voz): (MÖJAGUA espera a que SUSANA le conteste, pero la respuesta no llega)   (Espera unos segundos)

El Dirty Demon se pone al lado de SUSANA, que ha diferencia de la semana pasada, queda quieta, ya no intenta escapar.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA agarra fuertemente a SUSANA, esta intenta gritar pero no lo consigue debido a la mordaza.

MÖJAGUA: (El sueco queda pensativo)

El Dirty Demon suelta a SUSANA, para volver a mirar a la cámara.

MÖJAGUA: (Queda unos segundos en silencio, en su cara aparece una sonrisa, mientras mira al suelo pensativo)

MÖJAGUA (Mirando enfadado a la cámara):

El Dirty Demon mira el reloj, después mira fijamente a la cámara, parece nervioso.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA se pone al lado de SUSANA y se agacha para quedar a su altura. SUSANA le mira asustada.

MÖJAGUA (mirando con asco a SUSANA):

MÖJAGUA agarra la cámara y enfoca a SUSANA.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA apaga la cámara.


PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EVENTO:

¡¡¡ YA EN TU SALA DE CINE PREFERIDA !!!


burnleft
THE DAY THAT NEVER COMES >> METALLICA burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE KARNARAGE !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... ANDREW MONTES Y MATEU PRADOS APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Las cámaras nos llevan a un pasillo donde nos podemos encontrar una puerta custodiada por MIGUEL JOSUÉ, el cual con un traje totalmente blanco, salvo la corbata que es negra, pero hasta los zapatos son blancos. La puerta tiene una estrella en medio... Qué pone JOE APOLO!!!!! Es el camerino del SMA!!!!

El S.O.S entra en escena!!! Miran a JOSUÉ… y observan que es lo que esta salvaguardando… hasta que RAVS lee en alto el nombre de APOLO… THE FEN sonríe incrédulo… la expresión de RAVS es completamente seria…

RAVINNES:

MIGUEL:

RAVINNES:

MIGUEL:

RAVINNES: (Sigue refunfuñando)…

La puerta del camerino se abre!!!! Pero el que sale no es JOE APOLO, si no STROKER!!!

STROKER:

MIGUEL:

STROKER mira a RAVINNES y FEN...

RAVINNES:

STROKER:

THE FEN:

STROKER:

STROKER cierra la puerta de su camerino dando un portazo mientras MIGUEL sigue a lo suyo en la puerta.

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:


BUTANEZ camina por el pasillo, el entrevistador llega al camerino de la NWG, al lado de la puerta hay dos policías. BUTANEZ intenta llamar a la puerta, pero los policías le detienen.

Policía 1:

BUTANEZ:

Policía 2:

BUTANEZ:

Policía 1:

Policía 2:

BUTANEZ:

Policía 1:

La puerta del vestuario se abre y se asoma el COMISARIO COLLADO.

COLLADO:(BUTANEZ va a entrar)

El Cámara entra, y COLLADO vuelve a cerrar la puerta.

BUTANEZ:


Aparece el Pajarito LUNFARDI en backstage, recibiendo algunos aplausos del público (que claro está, son los fans de MYTHIC ANIMALS). En el camarin están THORO y DRAC, que al ser enfocados reciben una ovación.

LUNFARDI: Yyyyyyy, profe THORO, profe CRAC, hoy vengo motivadísimo, y he aprendido una cosa o dos que me gustaría mostrar en la cancha, no?

THORO: Pajarillo.... hoy no vas a poder luchar...

LUNFARDI: Yyyyy, eso por qué profe, estoy bien, no estoy cansado, no veo por qué no puedo jugar hoy, no?

THORO: Mira... nos jugamos muchisimo... y la verdad, no es algo que vaya a ser facil.. ni agradable... te puedes hacer daño de verdad ... y no te seria sincero si no te dijera lo peligroso que puede ser. Mira.. Es un combate por el titulo... El titulo por parejas... y quiero ganar...

LUNFARDI (enojado): Yyyyyyy, profe, sé que quizás las cosas no se han dado, no? Pero necesito partidos, y así demostrar que por ahí, puede ser, y ganarme la confianza del tehnico, no?

THORO: Lo siento pajarillo… cómo decirlo (piensa un segundo) hoy "calientas banquillo"...

LUNFARDI (más enojado aún): Yyyyy, bueno, no, no sé, por ahí, puede ser, por qué no…. No sé si quiera seguir con usted profe….

En eso llegan los periodistas deportivos, que acosan a LUNFARDI

PERIODISTA 1: Pajarito, pajarito, es cierto que no juega hoy?

LUNFARDI: Yyyyyy, no sé, por ahí el que decide el tehnico, a no me han dicho nada…

PERIODISTA 2: Facundo, es cierto que hay un quiebre entre usted el técnico?

LUNFARDI: Yyyyyy, no, esas son cosas que inventan ustedes los periodistas. El profe ha decidido que yo no juegue, para darme descanso, sabe que voy en camino a ser la figura del equipo, y por ahí no quiere una sobre carga de partidos, no? Y no, yo respaldo al tehnico en todas sus decisiones para así ganarme su confianza y la de la hinchada.

PERIODISTA 3: ¿Y cómo cree que la reciba la hinchada la noticia de su suplencia?

LUNFARDI: Yyyyyy, no, la hinchada me quiere. Viste como la semana uno, el RAVINESS hasta se disfrazó de mi? No creo que no será un problema, no?

PERIODISTA 4: Y si le toca entrar hoy desde la banca….

LUNFARDI: Yyyyy si me toca entrar, bueno, espero hacerlo bien, no? Y mostrar algunas cosillas por ahí, y seguir llenado el lugar que dejó JOE APOLO, no?

BUTANEZ: Pero pajarito, esto es wrestling, acá no hay cambios…

LUNFARDI: Yyyyy no, con preguntas mala leche no voy a responder, no? Sería todo, gracias, no?

BUTANEZ: Quizas no este enterado de que STROKER, el GENERAL MANAGER y comisionado de EXE, ha decidido a ultima hora, y ademas con una nota de prensa, que usted va a participar en el combate como enforcer de los MYTHIC ANIMALS....

La cara de THORO es un poema al oir la frase de BUTANEZ...

THORO : ¿Como has dicho?...

BUTANEZ : STROKER ha decidido que el combate al final sera SOS contra MYTHIC ANIMALS y PAJARILLO LUNFARDI...

THORO visiblemente molesto mira con ojos de asesino a BUTANEZ que preferiria ahora estar a varios kilometros o encontrar un agujero en el suelo que le tragase... DRAC entra en la estancia y calma a THORO aunque las camaras no pueden evitar enfocar a LUNFARDI que esta visiblemente emocionado... Un periodista se atreve a soltar palabra...

PERIODISTA 1: Esto quiere decir que estara en el equipo titular... ¿Que opina de esta decision del presidente?...

LUNFARDI: Yyyyy... bueno.... no... No quiero desagradar al presidente... ni tampoco al mister... El profe es quien manda... Yyyyy... bueno... si el thecnico me da la oportunidad, no le voy a defraudar... no?...

THORO de la rabia contenida hasta le vibra la mandibula... DRAC viendo lo que se avecina hace un gesto a LUNFARDI y otro a los periodistas... que siguen intentando sonsacar a LUNFARDI...

PERIODISTA 2: Una final como esta... Seguro que el sucesor de JOE APOLO debe estar emocionado...

BUTANEZ : Pronostico para esta noche?...

LUNFARDI : No llovera ... estoy seguro...

BUTANEZ : Estooo... ¿Y para el partido?...

LUNFARDI : Que puede acabar o con la derrota de unos de los dos equipos... o un empate de ambos

THORO ya enfadado no puede mas y corta la conversacion...

THORO: VENGA!!!. SE ACABO EL ESPECTACULO !!!.. FUERA DE AQUI !!!.. LUNFARDI.... Ve al camerino y preparate.... ¡¡¡ VAMOS... AL TROTE !!!...

LUNFARDI : A sus ordenhes profe... no le defraudare...

LUNFARDI se va a camarines y cierra la puerta dejando a THORO y DRAC solos en la sala de prensa... La camara enfoca a LUNFARDI que va por el pasillo sonriente... cuando de repente se oye un ALARIDO de desesperacion... LUNFARDI se para y mira para atras...

LUNFARDI : Yyyy Es rudo... pero sabe como motivar al equipo... Esta noche no le fallare profe....

A MONTES .- QUE JUGON !!!..

M PRADOS .- Cuando acabe el combate me lo dices..

COMBATE 1
SIX DICES
& WILL "CHICKEN" NAPALM vs. ¿?¿?¿?
(TORNADO HANDICAP MATCH)

Suena el punteado de All Nightmare Long y de golpe.... LUCK......RUNS....OUT!!!!!! PUM!!!! Un petardo estalla en el stage, y entre una nube de humo, y con 4 cartas en la mano, aparece SIX DICES. Mientras suenan los riffs y la canción, SIX DICES va caminando hacia el ring.

SPEAKER .-

Mientras camina SIX DICES, el tararea su canción de entrada. Sube al ring, tira como un freesbie el 8 de picas, se arrodilla en el centro del ring, levanta los dos brazos y salen desde los postes sendos fuegos artificiales.

SIX DICES pide un micro y se dirige al público:

SIX DICES: (el público abuchea).(más abucheos por parte del público). (el público, a grito pelado, corea el adjetivo: COBARDE),

SPEAKER .-

Suena Numb, y los compases del órgano suenan mientras las luces van apagándose. Cuando las notas suenan más fuerte se encienden las luces y aparece bajo el Brawltron WILL "CHICKEN" NAPALM sin la compañía de su hermano JOHN. Lleva un jersey rojo con el típico hombrecito de reciclaje tirando el signo nazi a la basura que ya hemos vistos en otros shows. WILL levanta los brazos con el signo de los cuernos y se dibuja, por medio de fuegos artificiales, una A anarkika en el aire. Después, se dirige rápidamente hacia el ring, donde DICES le entrega un micro.

W.NAPALM:

SIX DICES:

A.MONTES:

M.PRADOS:

SIX DICES: (acentúa esta última palabra con los dedos, haciendo el gesto de comillas, lo que provoca una reacción de odio por parte del público, ya que se ha dado por aludido)

NAPALM: (un silencio sepulcral llena el estadio)

A.MONTES:

SIX DICES:

Nos pasan un video de seguridad. La fecha del video es: 12/08/1997. En el nos muestran un coche estrellándose contra la columna de un casino en Las Vegas. Después del choque, el coche, aun con los ocupantes dentro, empieza a arder.

NAPALM:

La gente se queda desconcertada. Suena "The Ides of March"

SPEAKER:

Por la rampa de entrada aparece el imponente fines MAGNUS MAGNUKKIN!!! MAGNUS baja con un look desconcertado, sorprendido por lo que acaba de oír, mientras la gente le da muestras de cariño, y se ven pancartas como "Steamin' MAGNUS" y de otra índole. MAGNUS sube al ring y sigue siendo animando por el público….

SIX está a punto de saltar, pero NAPALM lo para. MAGNUS saca un micrófono de ring-side:

MAGNUS:

SIX DICES no aguanta más, y golpea a MAGNUS con el micrófono!

DING, DING, DING!!!

SIX DICES le golpea con varios directos de micrófono, que reblandecen al noruego, aunque rápidamente queda inservible, así que SIX DICES le destroza la espalda con un poderoso Double Axe! Y otro! Y un tercero que acaba de doblarle para hacerle besar la lona!! WILL por su lado acaba de salir al ringside, y aprovecha para agarrar por los tobillos a MAGNUS y lo tira hacia fuera, dejándole medio cuerpo dentro, medio cuerpo fuera, y le agarra por ambas piernas y las tira hacia arriba... y las baja con fuerza haciéndole chocar las rodillas contra el ring!!! El noruego se duele, pero su rival de Las Vegas no le da tregua y lo machaca con una Knee Drop!!! La rodilla de SIX DICES sigue subiendo y bajando machándole las costillas a MAGNUS, cual martillo intentando reventar una piedra.

Y el castigo con su rodilla no frena, pues aprisiona el cuello del noruego y empieza a asfixiarlo agarrándose de las cuerdas para aumentar la presión. SIX esta dejando claro que quiere reducir a cenizas a su rival, aunque deja participar a su confidente en la destrucción del noruego. WILL, de nuevo otra vez dentro del ring, empieza a hacer meneitos, indicación que va a rematar el cuello con una Dancing Leg Drop... el problema, es que SIX DICES no esta hoy para florituras, y planta su careto cabreado al de NAPALM gritándole “¡¡¡VAMOS!!!”... lo que provoca que “CHICKEN” salga volando por debajo de la primera cuerda del ring y cae al ringside de culo con taquicardias y la cara pálida total... mientras el público se descojona vivo, y los cánticos empiezan a aflorar!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

NAPALM esta con las manos en la cabeza, aunque sin aplastarse su peinado del centro en forma de cresta de gallo, reclamando calma, aunque SIX DICES simplemente refunfuña para sí mismo y empieza a pisotear al noruego. 1, 2, 3, 4, 5, media docena de pisotones! SIX agarra a MAGNUS y lo acaba de meter dentro del ring y lo cubre agarrándole por la pierna... 1... 2 Y MAGNUS SE LIBRA!!!! SIX DICES le suelta un par de pisotones más, mientras fuera en el ringside WILL se toma un respiro apoyándose en las escalerillas. SIX DICES lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Clothesline... pero su rival lo elude, y rebota en las cuerdas para ser él quien lo mande a la lona con un Clothesline!!!

SIX intenta recuperarse, pero es barrido una y otra vez por el Expreso Escandinavo!!! NAPALM se da cuenta que las tornas han cambiado dentro del ring e intenta entrar, pero MAGNUKKIN le ha cazado y le patea cuando WILL intenta entrar por debajo de la tercera cuerda, mandándole contra el muro de protección!!! MAGNUS baja dentro del ring, y embiste a WILL antes que pueda reaccionar! El noruego agarra al portugués y lo manda a “dormir” estampándole contra las escalerillas del ring!! Y con uno fuera de combate por el momento, MAGNUS vuelve al ring a por el otro rival... pero SIX DICES se ha recuperado en el breve paseo del noruego por el ringside y con pisotones le impide levantarse! El de las tierras de Nevada le vuelve a castigar la espalda a base de Elbow Drops, y lo levanta para mandarlo vía Fed Ex contra la esquina.

SIX DICES toma la misma ruta... pero se come la bota de MAGNUS! Y con extra de Bulldog!!! MAGNUS grita de rabia, y se proyecta en las cuerdas, y se deja caer en la espalda de su rival con un duro Elbow Drop! MAGNUS lo levanta por la cabeza y lo voltea y proyecta contra las cuerdas… y lo manda a volar con un Back Body Drop!!! MAGNUS se golpea el pecho, y agarra por la espalda a SIX DICES… y le da otro viajecito, esta vez cogiendo las aerolíneas Release German Suplex!!! MAGNUS cubre a SIX DICES… 1… 2… PERO SIX DICES SE QUITA!!! MAGNUS lo sigue castigando… pero atención, el tráfico aéreo esta que arde, y WILL tumba a MAGNUKKIN con una Missile Dropkick!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

NAPALM patea al noruego, y lo agarra y lo arrastra encima de la primera cuerda y se agarra en la tercera cuerda, se impulsa en la segunda… y le cae encima de la cabeza y cuello de MAGNUKKIN con un doble pisotón, que además aprovecha para recrearse en el aplastamiento ahora que puede. NAPALM agarra a MAGNUS, pero SIX DICES ya se ha recuperado y lo agarra también, y le hacen un Double DDT que deja el rostro del noruego clavado en la lona. SIX DICES lo cubre… 1… 2… PERO MAGNUS SE LIBRA!!! SIX y WILL lo patean, y el de Las Vegas lo incorpora para estamparlo contra la esquina, donde se sube encima de él y le golpea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 veces en el rostro!!! SIX esta totalmente encendido, pero NAPALM le pide algo de calma, y que se agache… SIX lo hace, y NAPALM conecta el Poetry In Motion!!!

El problema, es que MAGNUS muy amante de poesía no resulta… y atrapa en el aire a WILL, y revierte la llave con una Powerbomb en toda la espalda de SIX DICES!!! Menudo bombazo se han llevado ambos!!! MAGNUS aparta a WILL y cubre a SIX… 1… 2… NAPALM LE PATEA LA CABEZA A MAGNUS ROMPIENDO LA CUENTA!!!! WILL intenta reincorporarse pero MAGNUS lo frena con derechazos, y lo proyecta contra las cuerdas, para recibirlo con un Back Body Drop, pero NAPALM reacciona pateándole el pecho… y SIX DICES lo estampa contra la lona con un STO!! SIX DICES se sienta encima de la espalda de MAGNUS… y lo pone en el Boston Crab!!! Pero es que NAPALM también domina la llave, y apoyándose en una de las piernas de SIX, agarra la otra pierna y le hacen un Doble Boston Crab combinado!!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

MAGNUKKIN grita de dolor, aunque hace esfuerzos tanto para no hacerlo, como para intentar liberarse… pero aunque llegara a las cuerdas, el árbitro no podría romper la llave. Pero SIX DICES al parecer no quiere terminar ya, y suelta la llave dándole indicaciones a NAPALM, que baja al ringside mientras su compañero sigue pateando a su rival… y empieza a meter sillas!!! SIX agarra un par y las abre dejándolas en paralelo, y proyecta a MAGNUS… y lo recibe con un Samoan Drop encima de las sillas!!! NAPALM ya ha entrado dentro del ring, y abre otra de las sillas, y SIX DICES agarra al noruego y lo eleva para una Protobomb… pero WILL se impulsa en la silla primero, y en la espalda de su compañero después, para cazar a NAPALM con una Super Hurracanrana!!!!

Las sillas han volado del temblor del impacto, y WILL agarra una nuevecita, y se va hacía la esquina, donde SIX DICES lo sigue arrastrando el cuerpo del noruego, y NAPALM se la pone encima del cuerpo, mientras sube a la esquina y mira al público mientras prepara su Moonsault… pero MAGNUS reacciona empujando con las piernas a SIX contra las cuerdas… y adiós a los huevos de “CHICKEN”!!! SIX intenta reaccionar, pero la silla se estampa en su cara, y MAGNUKKIN lo barre con un Clothesline que lo manda al ringside!!! MAGNUS agarra la silla, y la revienta en la espalda de WILL!!! La tira lejos, y sale al apron… y agarra a NAPALM en posición de Suplex… SIX empieza a incorporarse… justo para que MAGNUS le caiga encima con un Superplex!!! Gritos de “Holy Shit” y “This is EXE” se intercalan inundando la arena!!!

Como no hay DQ, tampoco hay Countout fuera del ring, y finalmente el primero en levantarse es MAGNUS que mete a NAPALM dentro del ring, y le machaca con el Viking Suplex!!! Lo cubre… 1… 2… WILL SE ZAFA EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!! MAGNUS agarra a NAPALM y le hace un Overhead Belly-to-Belly Suplex contra el rincón!!! WILL queda colgado bocabajo, y MAGNUS lo machaca, y lo saca agarrándole por las piernas… quiere hacer el Odin’s Embrace!!! Pero NAPALM reacciona con un Enziguiri… NO! MAGNUS lo eludió… pero el portugués lo esperaba y le conecta otro!!! NAPALGIRI!!! MAGNUS trasvilla hacia atrás… y SIX DICES le estampa un sillazo des del apron en toda la cocorota!!!! Pero con el choque cae al ringside, mientras MAGNUS ha caído noqueado en la lona… NAPALM agarra una silla y sube al ringside… y se la coloca en la espalda!!! Y VUELA ENCIMA DE MAGNUS CON LA SWANTON BOMB!!! ANTINAZIS ATTACK!!! NAPALM aparta la silla y cubre a su rival….. 1…….. 2………. 3!!!!!!!!!!!!!

WILL "CHICKEN" NAPALM & SIX DICES GANAN EL COMBATE!!!

NAPALM se retira de encima del cuerpo de MAGNUS, pero SIX DICES coge a MAGNUS, lo baja a ring-side, lo empuja al muro de contención..... coge carrerilla, mientras MAGNUS, medio aturdido, se intenta enderezar.....

PLAFFF!!!!!

EL MURO DE CONTENCIÓN SE ROMPE DESPUES DE QUE SIX DICES EMBISTIERA A MAGNUS!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

SIX DICES sigue pegando la paliza de su vida a MAGNUS. SIX DICES, agarra una muleta de un hombre de entre el público. El hombre se resiste, pero SIX DICES le suelta:

SIX DICES: (escupe a MAGNUS)

SIX sigue golpeando a MAGNUS, el cual está casi inconsciente, con la muleta. Uno........ dos...... tres........ cuatro...... cinco....... seis golpes. Lo arrastra....... y lo sube, por la escalera, mientras le da empujones, a la primera gradería......... se pasan de largo....... una altura de unos dos pisos desde donde están ahora.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

MAGNUS, como pelota en un campo de fútbol, rueda por las escaleras. La gente aguanta un silencio agonizante mientras un ruido sordo tras otro resuena en el estadio.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS: (SIX DICES)

MAGNUS está inconsciente después de bajar dos pisos del estadio rodando por las escaleras. Los sanitarios entran rápidamente. SIX DICES, baja, vuelve a ring-side, mientras MAGNUS ya está camino a la salida del estadio, y dice gritando en un micrófono:

SIX DICES:

Suena la música de DICES mientras WILL lo agarra para evitar más desastres, y el público queda abucheando a DICES con el grito de:

- PUBLICIDAD -

A.MONTES:

En el vestuario de la NWG, MÖJAGUA habla con SLAVEMAN, COLLADO y CANDY SWEET.

MÖJAGUA:

COLLADO:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA: (MÖJAGUA se da cuenta del que el cámara esta grabando)

MÖJAGUA quita a la fuerza la cámara a al cámara y lo echa del vestuario. El Dirty Demon entrega la cámara a COLLADO, que lo enfoca.

MÖJAGUA:

La imagen se corta.


A.MONTES:

Balneario Hotel Termes Montbrio, TARRAGONA.

Vemos a RAY FLAIR relajándose en un enorme jacuzzi, el balneario está completamente vacío. Cerca del jacuzzi vemos termas, y puertas cerradas de lo que parecen saunas, y baños turcos....

FLAIR oye unos pasos y abre los ojos, con una sonrisa.... para quedarse embobado viendo a APRIL, la secretaria de SIMON, en bikini!!!!!.

FLAIR:

APRIL:


Suena How You Remind Me de Nickelback. Del Stage empieza a salir humo y de él sale KOOHN, con el cinturón de campeón Strong Style en su cintura y vestido para la lucha con un mono que lleva los colores de la bandera de su país.

KOOHN coge el micro y se dispone a hablar.

KOOHN:

KOOHN:

En el estadio empieza a sonar Riot in the everyone de Crashdiet, para dar entrada a MÖJAGUA y SLAVEMAN, este último lleva a SUSANA cogida fuertemente por el brazo, aunque esta no se resiste por algún extraño motivo.

KOOHN:

MÖJAGUA:

KOOHN:

MÖJAGUA:

KOOHN:

MÖJAGUA:

KOOHN:

MÖJAGUA:

KOOHN:

MÖJAGUA hace salir un arbitro, mientras SLAVEMAN busca asiento para el y SUSANA.

MÖJAGUA:

COMBATE 2
KOOHN (C) vs. MÖJAGUA
(TEXAS DEATH MATCH)
(POR EL EXE XTREME STYLE TITLE)

El SPEAKER se dispone a anunciar el próximo combate de la velada cuando la megafonía del estadio anuncia…

VOZ EN OFF:

El anuncio es recibido con más abucheos que otra cosa, y el sentimiento general es reflejado la cara de asco de los 2 luchadores que se encuentran sobre el ring para darse hasta en el carné de identidad!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

SPEAKER .-

SPEAKER .-

SPEAKER .-

DING, DING, DING!!!

KOOHN se abalanza sobre MÖJAGUA nada más empezar la pelea, los puñetazos son múltiples. MÖJAGUA intenta defenderse como puede, cubriéndose la cara, pero los puños del inglés hacen que desista. Los dos caen fuera del ring dando vueltas. KOOHN se pone en pie y sigue golpeando a MÖJAGUA, que esta de rodillas, pero el sueco reacciona con un fortísimo Low Blow!!!!! seguido de un gancho a la mandíbula que tumba al inglés. MÖJAGUA aprovecha el momento de respiro para buscar un ama debajo del ring. El sueco rebusca y al fin da con un bate de béisbol.... recubierto de alambre de espino.... KOOHN se la devuelve. Golpe bajo de parte del inglés y rodillazo en toda la cara. MÖJAGUA retrocede, pero KOOHN continua con el castigo y le aplica una potente Clothesline El inglés levanta al sueco y lo mete al ring por debajo de la primera cuerda. KOOHN también sube y busca la cuneta: 1........MÖJAGUA levanta el brazo. KOOHN lamenta y prueba otra ve la cuenta: 1.......MÖJAGUA vuelve a levantar el hombro.

KOOHN levanta al inglés y lo lanza contra las cuerdas con todas sus fuerzas, el también se proyecta, va a buscar la Clothesline!!!! MÖJAGUA esquiva y consigue la espalda de KOOHN, lo coge por la cintura y lo eleva por encima de su cabeza para dejarlo caer justo después sobre la lona. German Suplex!!!!!! MÖJAGUA espera a su oponente, KOOHN se recupera y se levanta a su ritmo, MÖJAGUA se prepara, el inglés esta de pie. MÖJAGUA captura el brazo del inglés, para lanzarlo al suelo y aplicarle un potente Crossface, pero con la rodilla en la espalda!!! Nordic Crossface!!!!! KOOHN se arrastra hacia las cuerdas.  Pero la presión del crossface es bastante grande, KOOHN ve que no puede llegar y se rinde. El inglés palmea. El árbitro separa a ambos luchadores y el speaker habla.

Speaker:

MÖJAGUA protesta al árbitro, KOOHN de él. El sueco se abalanza sobre el inglés y empieza a propinarle fuertes puñetazos. El inglés se los devuelve, ambos caen fuera por segunda vez. KOOHN es el que se lleva la peor parte del golpe. MÖJAGU se levanta del suelo y se va hacia el speaker. El sueco lo aparta y coge la silla en la que se había sentado el anunciador. El sueco se acerca al inglés y deja que se levante, para posteriormente darle un fortísimo sillazo en la frente, KOOHN empieza a sangrar, pero MÖJAGUA no detiene su paliza ahí, sigue dándole sillazos a la espalda. KOOHN queda en el suelo, y MÖJAGUA se dirige a los comentaristas, el sueco los hace levantarse y quita la tabla protectora y algunos monitores, también saca una mesa de debajo del ring. El sueco coge a KOOHN y lo posa encima de la mesa, para subirse él posteriormente. MÖJAGUA eleva a KOOHN con un Torture Rack!!!!!! Va a ejecutar el Psyko Driver!!!! Pero KOOHN se resiste y logra desestabilizarlo, el inglés golpea la nariz de MÖJAGUA con mucha fuerza, esta empieza a sangrar....

MÖJAGUA cae de espaldas noqueado, la sangre empieza brotar de su nariz. KOOHN rueda mesa abajo, el inglés se dirige hacia SLAVEMAN, con una silla en la mano!!!! SLAVEMAN se levanta y huye por el Stage corriendo, el inglés lo deja escapar y vuelve al ring. El inglés vuelve a subir al ring por debajo de la primera, se dirige a uno de los ring post, el más próximo a la mesa de comentaristas. KOOHN sube a la tercera cuerda, con la cara llena de sangra levanta su pulgar derecho y se lo pasa por el cuello, como gesto de querer matar a alguien... KOOHN coge aire y...SALTA SOBRE MÖJAGUA CON EL CODO POR DELANTE!!!!!!!!!!!!!! Side Elbow Drop!!!!!! El público se vuelve loco y todos corean el nombre de EXE, el árbitro baja del ring y comprueba el estado de los dos luchadores. KOOHN tiene una mano encima del pecho de MÖJAGUA, y empieza la cuenta: 1......2.......3. El Speaker se levanta y se dispone a anunciar el resultado.

Speaker:

SLAVEMAN aparece otra vez corriendo por la rampa, esta vez con un cinturón en las manos, el compañero de MÖJAGUA llega y levanta al sueco del suelo justo antes de que la cuenta termine, el público lo abuchea, el árbitro lo ha visto, pero no puede hacer nada en un no DQ. SLAVEMAN busca debajo del ring, y saca un cubo de basura, un kendo stick y una señal de stop. Junto a la mesa que había en el suelo, lo sube todo al ring. Un momento!!! Por la rampa aparece TED HARRIS!!!!!! SLAVEMAN va retrocediendo,  pero topa con alguien... SLAVEMAN se gira y ve a JOSS HARRIS. Entre TED y JOSS golpean a SLAVEMAN durante un rato, para después llevárselo al vestuario arrastras, también se levan a SUSANA con ellos. Mientras tanto, KOOHN ya se ha levantado, y el combate se retoma junto a MÖAGUA que estaba apoyado en una esquina. KOOHN y MÖJAGUA van a puñetazo limpio, al fin KOOHN consigue dar una patada al estomago del sueco y lo empuja hacia dentro del ring.

M. PRADOS:

A. MONTES:

Los dos vuelven a la pelea técnica, KOOHN levanta a MÖJAGUA y lo lanza contra una de las esquinas. El inglés se acerca a él y se sube a la segunda cuerda para empezar a golpearle la cabeza con los puños, el público cuenta los puñetazos: 1..... 2..... 3..... 4..... 5..... 6.... 7..... 8.... 9...... 10 ....11 sin embrago MÖJAGUA reacciona y lo coge en volandas, para posteriormente girarse y ejecutar una powerbomb contra el ring post. Turnbuckle Powerbomb!!!!! El sueco se limpia la sangre de la cara con la mano y parece que quiere el final del combate. MÖJAGUA sonríe maliciosamente y espera que KOOHN se levante buscándole la espalda, el inglés lo hace y el de Suecia lo eleva con un torture rack!!!!! PARA DESPUES EJECUTAR UN PILEDRIVER SOBRE LA SEÑAL DE STOP!!!!!!!!!! DIRTY DRIVER!!!!!! (Psiko Driver) MÖJAGUA se tira literalmente sobre KOOHN buscando la cuenta de tres, el árbitro palmea: 1.......2.....3

Speaker: (KOOHN se coge a una de las cuerdas) (KOOHN se levanta en el último suspiro)

MÖJAGUA no se lo cree y le protesta al árbitro, el sueco se resigna. El aspirante lanza la señal de stop fuera del ring y pone la mesa apoyada en una de las esquinas, también coge el cubo de basura y lo pone justo en el centro del ring. El sueco se dirige ahora hacia KOOHN y lo pone en posición de powerbomb, intenta elevarlo... pero KOOHN se resiste y se cae de rodillas.....MÖJAGUA lo intenta una vez más, pero lo único que recibe es otro golpe bajo con sabor inglés!!! KOOHN reacciona y coge las piernas de MÖJAGUA, tirando a este al suelo, para después pasar una de sus piernas por entre las de su rival, girarlo... y ejecutar un genial Sharpshooter!!!!!!! MÖJAGUA intenta seguir la misma estrategia que KOOHN antes, rendirse pronto para que su oponente suelte la llave. MÖJAGUA palmea. El árbitro dice a KOOHN que suelte, este no hace caso... El árbitro intenta soltar a MÖJAGUA pero KOOHN no lo deja.

Al fin el árbitro consigue hacer desequilibrar a KOOHN. KOOHN se enfada mucho con el árbitro. El árbitro le recuerda quien manda aquí, KOOHN le recuerda que es un NO DQ, y que cualquier cosa que le haga es totalmente legal. MÖJAGUA se recupera y aprovecha la distracción del campeón Stron Style para pillarlo por detrás en un School Boy Pin: 1.....2.....KOOHN se sale en ultimo momento. KOOHN se levanta y se reanuda el combate entre él y MÖJAGUA, el inglés da una patada al estomago al sueco, por su cabeza debajo de su brazo derecho y ejecuta un fisherman suplex!!!!! MÖJAGUA cae sobre el cubo de basura dejándolo totalmente deformado. KOOHN levanta a MÖJAGUA y pone su cabeza entre sus propias piernas, el inglés coge los brazo del sueco y se dispone a ejecutar su Angel's Wings. MÖJAGUA lo impide, KOOHN lo vuelve a intenta pero MÖJAGUA consigue revertir la llave en un Nothern Light Suplex!!!! 1........2........KOOHN se suelta por los pelos.

KOOHN se libra, los dos oponentes están muy cansados el Dirty Demon golpea con fuertes puñetazos al rostro de KOOHN, este consigue devolverle los golpes con una fuerte patada en el estomago, KOOHN tira del brazo de MÖJAGUA, parece que quiere proyectarlo contra una de las cuerdas, pero el sueco consigue revertir y el enviado es KOOHN. KOOHN rebota contra una de las cuerdas, pero MÖJAGUA lo recibe con un terrible T-Bone Suplex que hace temblar la lona del ring. MÖJAGUA se dirige hacia uno de los ring post, el sueco se sube a la segunda cuerda y se dirige a saltar sobre KOOHN, pero el inglés consigue levantarse antes de que MÖJAGUA lo aplaste y mueve la cuerda lo suficiente como para que MÖJAGUA se deje algo más que el orgullo en esa esquina. KOOHN sube al palo en el que estaba MÖJAGUA y empieza a darle puñetazos, MÖJAGUA se resiste a cualquier llave que intente KOOHN, por eso el inglés sigue intentando reblandecerlo con sus puñetazos.

Al fin MÖJAGUA se suelta y el ingles consigue ejecutar un terrible vertical suplex desde el palo. Los dos se quedan tendidos en el suelo, parece que el primero en levantarse es KOOHN, el inglés hace un gesto como si esto se hubiera acabado. KOOHN coge al inerte MÖJAGUA y lo levanta para ponerlo entre sus piernas, KOOHN saluda al público, este se vuelve loco, y se divide en dos mitades, una que le aplaude y otra que le abuchea. KOOHN pilla los brazos de MÖJAGUA. Ojo, que entra corriendo por la rampa COLLADO!!!! KOOHN se fija y le dedica una sonrisa, pero COLLADO muy acalorado se sube al apron. COLLADO señala la mesa que hay a su lado  le hace un gesto obsceno a KOOHN, este suelta de inmediato a MÖJAGUA y va a por COLLADO, que se escabulle para evitar un golpe de KOOHN. El inglés le dedica unos insultos a COLLADO, sin embargo este sonríe, KOOHN se gira para rematar a MÖJAGUA pero....SPEAR!!!!!!!! EL FIN DE LA PESADILLA!!!!!!! SOBRE LA MESA!!!!!!!!! MÖJAGUA busca la cuenta: 1......2.....3

Speaker:

MÖJAGUA GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEON XTREME STYLE DE EXE!!!!!

- PUBLICIDAD -

RAY FLAIR sigue en el JACUZZI con APRIL, mas que una reunión de negocios parece una velada romántica....

RAY:

FLAIR sale del jacuzzi.... completamente desnudo, aunque las cámaras solo le enfocan el trasero antes de que se ponga una toalla.... APRIL mantiene su bikini al salir.

Ambos entran en la sauna, y APRIL le entrega unos documentos. RAY los ojea satisfecho.

RAY:

APRIL:

RAY:

APRIL:


BARRAKUS parece calentando para el inminente combate frente a los LYNCH... BUTANEZ pasa a verlo... pero BARRAKUS rapidamente lanza una mirada que fulmina al entrevistador, que marcha como alma que persigue el Diablo. Y hablando del Diablo... una figura con cinturón tag al hombro aparece tras el Bárbaro!!! El campeon TAG... RAVINNES!!!

RAVINNES: (RAVS señala al cinturón que lleva en el hombro)

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES: (RAVINNES sonríe)

RAVS abandona la zona, ante la mirada de BARRAKUS... BARRAKUS sonrie y sigue fijamente con la mirada a RAVS...

BARRAKUS:

BARRAKUS sonrie y se marcha.


Una guitarra muy suave acompañada de una batería comienza a sonar a la par que los abucheos en el estadio se hacen presentes!!! Take me down to the paradise city... El líder del Strokercismo, el comisionado de EXE, STROKER hace su aparición a escena!!!! Se queda unos segundos en el stage con los brazos abiertos hasta que el ritmo de la música se hace más rápido y comienza a caminar hacia el ring!!! La seguridad que irradia es tremenda. STROKER luce un traje completo a diferencia y su sonrisa muy característica. Llegando al ring, se queda justamente en el ringside sin hacer ningún amago de subir. Hace una señal para que pare su música y desde allí se dispone a hablar.

STROKER:

LAS LUCES DEL ESTADIO DE APAGAN!!!! No se ve nada salvo los mecheros de algunas personas!!! Los segundos pasan y la seguridad sigue reinando hasta que... Las luces vuelven y el público comienza a abuchear como locos!!!!! JOE APOLO está sobre el ring... PERO EN FORMA DE ESTATUA DE ORO!!!! Mucha gente está muy muy enfadada por esta burla de STROKER y están tirando basura a la estatua de APOLO!!! Esperaban al SMA de verdad!!!!

STROKER: (intentando que su voz sobresalga entre los abucheos)

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! El ruido es ensordecedor!!!!

STROKER: (espera unos segundos a que se calmen los animos)

STROKER suelta el micrófono dejándolo caer al suelo... Eleva un brazo y violentamente lo mueve hacia a abajo a la par QUE UN RAYO CAE SOBRE LA ESTATUA DE APOLO QUEMÁNDOLA!!!!!

El público no sabe como tomarse esto!!!! Algunos están abucheando, otros ovacionando, pero la mayoría se encuentra con la boca abierta totalmente conmocionada!!!!

La música de STROKER no suena, pero este sin embargo se va de la escena. El estadio no repara en él, todos se encuentran mirando como los oficiales recogen los restos de la estatua de APOLO!!!!

ANDREW MONTES:

MATEU PRADOS:

COMBATE 3
BARRAKUS vs. LYNCH'S LAW
(NO DQ HANDICAP MATCH)

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Over the Hills and far Away” de Nightwish!! Todo el estadio se vuelve de color rojo y platino. Y desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena, es el hombre de la armadura… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! Antes de entrar en la rampa de salida se para un momento, mira a ambos lados y… que hace? Esta tirando humo por la boca!!! Salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, que deja paso a "The Winged Barbarian"!!! Camina hacia el ring, y sube a este entre una marea de ovaciones, y justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!! Comienza a golpearse en la cabeza mientras espera a sus rivales de esta noche...

SPEAKER .-

Suena "Bad Boys" (Will Smith). Como de costumbre los hermanos LYNCH comienzan a aparecer y se van colocando a los lados de la entrada. Cuando el quinto y ultimo de ellos aparece se queda en el centro. Una vez alineados, los cinco bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro, se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será esta noche el que luche en primer lugar y en que bando lo hará. Cuando hay un ganador los cinco lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. Mientras el señalado por la fortuna se prepara para comenzar, el resto de sus hermanos se retiran al apron, para dar comienzo al combate.

DING, DING, DING!!!

Suena la campana... Por fin... BARRAKUS solo ante el peligro!!!! El de Oslo busca tomar ventaja con una toma de hombros... que el de Texas acepta!!!!! Pero no puede parar al gigante... que lo desborda... y consigue ponerlo de rodillas ante él!!!! Para acabar con un tremendo HEADBUTT!!!! Dejando tendido sobre la lona al destrozado LYNCH!!!! El noruego empieza a castigar al hermano caído... una serie de tremendos pisotones caen sobre el desgraciado LYNCH... que solo puede verlos venir y cubrirse con ambos brazos!!! Menuda violencia la del de Oslo!!!!! No deja de pisotear una y otra vez... el público no sabe reaccionar... no animan... no abuchean... y no es por indiferencia... realmente no comprenden el salvajismo de BARRAKUS!!! Este detiene el asalto... y coge por las piernas a su rival... izándolo en posición fetal!!! Lo levanta por encima de sus hombros... y lo empotra de espaldas sobre la lona!!!! POWERBOMB!!!! BARRAKUS cubre!!! 1........ 2.......... NO!!!!!! Uno de los gemelos ha entrado para frenar la cuenta!!!! BARRAKUS se levanta apartando al referí de enmedio!!!! COGE POR EL CUELLO AL LYNCH QUE HA SABOTEADO SU CUENTA!!!! LO SUBE CON AMBOS BRAZOS!!! Y LO TIRA FUERA DEL CUADRILÁTERO CON EL TWOHANDED CHOKESLAM!!!!! OUUUUUUUUUUF!!!! QUE DOLOR!!!!!!!! BARRAKUS LANZA UN POTENE GRITO!!! PARECE TOTALMENTE IRADO!!!!

BARRAKUS levanta de nuevo a su adversario "legal"... poniendolo en pie... pero LYNCH suelta una tremenda patada al estómago del gigante noruego... dejandolo grogui el tiempo suficiente para saltar y golpearle con una patada en la nuca!!!! ENZUIGIRI!!!! EL GIGANTE CAE SOBRE SU RODILLA IZQUIERDA!!! Pero se mantiene en pie... hemos descubierto la identidad del tejano!!! Es MARC LYNCH!!! el mas técnico de los hermanos LYNCH!!! Que coge el brazo derecho de BARRAKUS... y lo pone en un ARM LOCK!!! Castigando así al de Oslo!!! Que busca las cuerdas!!! Pero no llega!!!! MARC sigue torciendo el brazo de su rival... BARRAKUS se pone en pie... pero rapidamente es detenido por un nuevo tirón de su rival... que consigue dominar al pobre noruego... que a pesar de la oposición, no consigue librarse del castigo... pero MARC LYNCH retuerce el brazo de BARRAKUS... se lo lleva contra las cuerdas... y le da un tremendo codazo!!!! BARRAKUS se duele!!!! Y MARC lanza una serie de directos contra el de Noruega!!!!! Que no puede bloquear del dolor!!!! BARRAKUS cae sobre las cuerdas!!! Quedando enredados sus dos brazos!!! MARC LYNCH suelta un tremendo machetazo al pecho de su adversario!!!! WOOOOOOOOOOOOOOUH!!!!!!!!! Pero MARC LYNCH no esta contento... y pide silencio... para soltar un nuevo y sonoro CHOP!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOUH!!!! Abucheos para las sucias artimañas del tejano!!!! Que rapidamente lanza una serie de directos al cuerpo de BARRAKUS... y el referí interviene!!!! Ordena que suelte a su oponente... el americano se gira y discute con el árbitro!!!! Momento que dos de sus hermanos aprovechan para soltar a BARRAKUS... Mientras el tercero... al cual el de Oslo habia lanzado fuera del ring... lo agarra por el cuello... y se deja caer!!!! BARRAKUS choca contra las cuerdas!!!! Y AL SUELO!!!!

MARC vuelve a por su rival... el referí parece no entender el como BARRAKUS a llegado a la lona... MARC LYNCH da el relevo!!!! Su hermano entra... agarra la cabeza de BARRAKUS... y empiezan a lloverle puñetazos!!!!! El americano no cede... y al noruego no dejan de lloverle directos... sin duda... es el estilo marullero de MARTIN LYNCH!!!! MARTIN sigue golpeando!!!! coge por los pelos a BARRAKUS para levantarlo... lo alza... LO PROYECTA CONTRA LAS CUERDAS!!!! BARRAKUS REBOTA!!!! EL NORUEGO ESTIRA EL BRAZO!!!! REVIERTE LA SITUACIÓN CON EL CLTOHESLINE...NO!!!! MARTIN esquiva!!! BARRAKUS se detiene... ambos luchadores de espaldas... pero MARTIN lanza una coz entre las piernas de BARRAKUS!!! MULE KICK!!!! SUCIA JUGARRETA!!!!! El referí no ha visto nada... abucheos... y MARTIN mira al público... haciendo un gesto con los hombros como para demostrar que no entiende realmente el porque de la pitada!!!! Con lo único que consigue es que el público se enfurezca aun más!!!! BARRAKUS se duele sobre las cuerdas... MARTIN busca un ARM LOCK!!!! NO!!!! BARRAKUS se lo quita de encima con un codazo!!!!! Y LANZA A MARTIN CONTRA LAS CUERDAS!!!! MARTIN rebota... BARRAKUS lo recibe con ambos brazos... giro de 180º!!!! Y EMPOTRA A SU RIVAL DE ESPALDAS SOBRE LA LONA!!! SPINEBUSTER!!!! BARRAKUS cubre!!!!!!! 1......... 2........... MARTIN se libra!!!! Los hermanos hacen amago de entrar... el referí se gira para intentar frenar la entrada de estos... Y PIQUETE DE OJOS DE MARTIN A BARRAKUS DESDE EL SUELO!!! ÍNCREIBLE!!!! BARRAKUS CEGADO!!!!

BARRAKUS pasea cegado... y MARTIN rueda ring abajo!!! Y RAPIDAMENTE VUELVE A SUBIR!!!! Parece totalmente fresco ahora mismo!!!!! LANZA UNA TREMENDA PATADA A LA CARA DEL CEGADO BARRAKUS!!!! SUPER KICK!!! BARRAKUS cae sobre las cuerdas... MARTIN sube a la esquina... ¿¿¿MARTIN???.... BARRAKUS DA UNOS PASOS... MARTIN SALTA... Y LO CAZA CON UNA VOLTERETA... Y UN NECKBREAKER AEREO!!!! BLOCKBUSTER!!!! ESE NO ES MARTIN!!!! ES MARCEL LYNCH!!!! SE INTERCAMBIARON BAJO EL RING!!!!! MARCEL sale al APRON... se coge a las cuerdas... y se lanza con una voltereta... cayendo de espaldas sobre el torso de su tendido rival!!!! SENTON BOMB!!!! MARCEL se echa encima buscando la cuenta!!!! 1............................ 2........................ 2'9999999999999999999999999!!!! De poquito le fue al gigante de Oslo!!!! Poco ha faltado para caer a manos de MARCEL LYNCH... que parece furioso... reclamandole al referí que debe actuar con mas rapidez... parece que no le ha gustado la velocidad con la que ha ido al suelo!!!! MARCEL se sube al poste de manera muy rapida... desde la tercera cuerda da un tremendo salto hacia BARRAKUS... UN NUEVO SENTON BOMB!!!! QUE BARRAKUS ESQUIVA!!!! DE ESPALDAS CONTRA LA LONA!!!! MARCEL SE DUELE!!!! Y BARRAKUS comienza a recupera la verticalidad!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

BARRAKUS en pie!!!! UNO DE LOS HERMANOS LYNCH ARRANCA DESDE LA ESQUINA!!!Y SE ABALANZA SOBRE SU RIVAL!!!! PERO BARRAKUS SE LO SACA DE ENCIMA ECHANDOLO CON LA ESPALDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!!! BACK BODY DROP!!!! HOMBRE AL AGUA!!!!! El de Oslo agarra a MARCEL LYNCH... lo levanta... comienza a golpearle brutalmente con varios directos... que hacen retroceder y trastabillar una y otra vez al de Texas!!!! Lo encaja en la esquina!!!!! BARRAKUS sigue golpeando con ferocidad!!!! Esta totalmente ido!!!!! Acaba el asalto golpeando brutalmente con los dos brazos en forma de hacha!!!! De arriba a abajo!!!! DOUBLE AXE HANDLE!!!! BARRAKUS sube a MARCEL al poste!!!!! BARRAKUS SALE AL APRON!!!! COGE POR EL CUELLO A SU RIVAL!!!!! DIOS MIO!!!! AMBOS LUCHADORES CAEN AL VACÍO!!!! TOP ROPE CHOKESLAM!!!!!!!!! MARCEL APLASTADO CONTRA EL SUELO!!!! BARRAKUS SE REINCORPORA!!! DE NUEVO DA UN GRAN BERRIDO!!! QUE ES ACOMPAÑADO POR LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO!!!! BARRAKUS A LEVANTADO A TODA LAS PALMAS!!!! APLAUSOS QUE SE CONVIERTEN EN ABUCHEOS!!! LOS CUATRO HERMANOS RESTANTES SE ABALANZAN SOBRE BARRAKUS!!!! A BARRAKUS le comienzan a llover directos por todas partes!!! El árbitro comienza la cuenta... 1............. Parece discutir con los gemelos, pero no hacen caso al referí, que sigue contando 2............. BARRAKUS se protege... pero le llueven desde cuatro puntos distintos!!!! 3................ BARRAKUS consigue sacara de encima con un tremendo codazo a uno de ellos!!! Quedan tres!!!! 4........................ PATADAS Y PUÑETAZOS!!! BARRAKUS cede... 5........................ PERO CONSIGUE SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA.... TUMBA A OTRO MAS CON UN CLOTHESLINE!!!!!!! 6............................... Solo quedan dos... BARRAKUS busca tumbar con un directo... pero es bloqueado........ 7.................................  BARRAKUS FRENA CON UN BRAZO EL PUÑETAZO!!!! CABEZAZO!!!! OTRO MENOS!!!! SOLO QUEDA UNO EN PIE!!!! PERO BARRAKUS SUBE!!!!! 8............. El LYNCH en pie coge a uno de sus hermanos y lo mete dentro!!!!! MARCEL LYNCH de nuevo arriba!!!!!

BARRAKUS recibe varios aplausos y canticos de un eúforico estadio de Gran Canaria!!!! BARRAKUS levanta a su rival!!!!! PERO ESTE CONTESTA CON UN CODAZO!!! Agarra a BARRAKUS por el cuello... lanzandose hacia adelante... provocando la caída de espaldas de BARRAKUS!!!! SIDE EFFECT!!!!! Ese es MARSHALL LYNCH!!!! El "ROOKIE" de la familia!!!!!! MARSHALL cubre.... pero BARRAKUS se deshace con insultante facilidad!!!!! MARSHALL da un golpe al suelo!!!! MARSHALL LYNCH pone un candado al brazo de su rival!!!! A-VICE!!!! ANACONDA VICE!!!! Presión sobre el brazo de BARRAKUS!!!! Que busca las cuerdas... el brazo derecho de BARRAKUS esta siendo duramente castigado esta noche!!!! Ánimos para el de Oslo... que no parece que acabe de encontrar escape a la presa por parte del de Texas... el "Ranger" se lo pone muy díficil a su rival!!!!! BARRAKUS intenta liberarse una y otra vez... pero no hay manera!!!! El de Oslo busca reincorporarse... pero MARSHALL vuelve a tumbarlo... El público corea el nombre del noruego... de momento sin efecto ninguno... BARRAKUS parece comenzar a ceder... cuanto mas desfallece... mas canticos hay para él!!!!!! Las Palmas de Gran Canaria al completo estan con el Bárbaro!!!! BARRAKUS se reincorpora!!!! Con el brazo libre alcanza las cuerdas!!!! MARSHALL no afloja... BARRAKUS comienza a reincorporarse... el referí se acerca... pero no inicia la cuenta... parece que el ascenso de BARRAKUS lo ha sorprendido!!!! Ha olvidado las reglas!!!! BARRAKUS se quita de un codazo a su rival de encima!!!! Que cede del cástigo al brazo derecho del desventajado luchador!!!!!!

BARRAKUS AGARRA POR EL CUELLO A MARSHALL!!!! LO ALZA!!!! Y LO EMPOTRA DE ESPALDAS CONTRA LA LONA!!!!!!! CHOKESLAM!!!!! ESTO SE ACABÓ!!!! BARRAKUS VA A CUBRIR!!!! 1................ 2................. NO!!!!!!!!!!!!!!! EL REFERÍ DETIENE LA CUENTA!!!! MARSHALL TIENE EL PIE SOBRE LA PRIMERA CUERDA!!!! UNO DE SUS HERMANOS LA PUSO AHÍ!!!!! PERO EL REFERÍ NO LO HA VISTO!!!!!! BARRAKUS enfurece de nuevo... y el impulsivo bárbaro comienza a increpar al árbitro... parece preguntarle si esta ciego!!!! Le acusa de no querer ver las trampas de los hermanos LYNCH!!!! la cosa se caldea bastante... el árbitro se encara con BARRAKUS y siguen discutiendo!!!! MARSHALL ESCAPA RING ABAJO!!!! Y SE CUELA OTRO DE LOS CINCO HERMANOS!!!! Que agarra por la espalda al sorprendido BARRAKUS... Lo proyecta de cara contra la lona!!! Ambos al suelo!!!! LYNCH IMPACT!!! FORWARD RUSSIAN LEGSWEEP!!!! MR LYNCH por fin ha entrado en acción!!!! Cubre a BARRAKUS!!!!! 1................. 2............. EL ARBITRO DETIENE LA CUENTA!!!! MR LYNCH TENIA LOS PIES SOBRE LA PRIMERA CUERDA!!!! Y MARSHALL AYUDANDO DESDE ABAJO!!!!! TOTALMENTE ILEGAL!!!!! M.R. LYNCH y el árbitro discuten... Pero el primero se quita de encima al árbitro.... Coge las piernas de su abatido rival... Y lo pone en el TEXAS CLOVERLEAF!!!!  BARRAKUS ha cogido las cuerdas a toda prisa!!!! Por lo tanto... la presa no es válida!!!!! Sin embargo MR LYNCH no afloja!!!! El referí empuja a MR LYNCH!!!!!! MR LYNCH suelta a BARRAKUS!!!! Y SE ENCARA CON EL ÁRBITRO!!! SOLTANDOLE UN EMPUJÓN!!! PODRIA COSTARLES EL COMBATE!!!!!!

UN MOMENTO!!!! UNA FIGURA APARECE POR LA RAMPA!!!! BARRAKUS YA TIENE UN COMPAÑERO!!! Y CON ELLO, UNA POSIBILIDAD DE SHOT AL CINTURÓN TAG!!!!! ES... BLACK HAND!!!!!!!! EL RUSO ENTRA Y BARRE A MR LYNCH!!!! El referí ordena a BLACK HAND dirigirse al esquinero!!!! Y este se va a la esquina!!!! MR LYNCH y BARRAKUS tendidos sobre la lona!!!! Los cuatro hermanos desde su esquina esperan el relevo!!!! BLACK HAND por su parte... parece tambien interesado en que su improvisado compañero le de el pase al cuadrilátero!!!! MR LYNCH se arrastra hacia su esquina... BARRAKUS comienza a recupera la verticalidad... parece bastante maltrecho... el cástigo de los LYNCH no ha hecho mella en el osleño... BARRAKUS mira sorprendido a su esquina... donde se encuentra con BLACK HAND!!!! Parece confundido...  pero la ira una vez mas ciega al malcarado luchador... que discute con BLACK HAND!!!! BLACK HAND le exige el cambio... pero BARRAKUS sigue discutiendo mientras se acerca a la esquina... diciendole a BLACK HAND que se marche... MR LYNCH cada vez mas cerca del relevo!!! La Mano Negra le indica a su compañero que se gire y vea con sus ojos lo que esta consiguiendo!!!! BARRAKUS se gira!!!! Y PALMADA EN LA ESPALDA DE BLACK HAND!!! QUE ENTRA ECHANDO CHISPAS!!!!! TARDE!!!! RELEVO DE MR LYNCH A UNO DE SUS HERMANOS!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

M.PRADOS: (Cortando a MATEU)

El nuevo LYNCH se lanza a por BH... BLACK HAND extiene el brazo... busca el barrido... CLOTHESLINE!!!! NO!!!!!! LYNCH esquiva... pero agarra a su rival por el cuello y el brazo!!!! SIDE EFFECT!!!! L-EFFECT!!!! NOOOOOOOOOOO!!!! CODAZO DE BLACK HAND A LA CABEZA!!!!! ES MARSHALL LYNCH!!!!! MARSHALL LYNCH!!!! BLACK HAND BUSCA UNA THURST KICK!!!! PERO PARECE NO CONSEGUIR CONECTARLA TOTALMENTE!!!! ¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE????? MARSHALL LYNCH AL SUELO!!!!!!?????

M.PRADOS:

A.MONTES:

BLACK HAND CUBRE!!!!! 1............. 2................. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DING, DING, DING!!!!!!!!!!!!

BARRAKUS & BLACK HAND GANAN EL COMBATE Y SE CONVIERTEN EN LOS FIRST CONTENDERS A LOS EXE TAG TEAM TITLES!!!

MATEU PRADOS.-

ANDREW MONTES.-

Los tejanos parecen no creerlo. Finalmente MARSHALL baja del ring ayudando a MR y ambos agarran sendas sillas. Mientras sus hermanos se dirigen a los vencedores y los atrapan a traición. BARRAKUS y BLACK HAND intentan soltarse pero es inútil. MARSHALL y MR sonríen malignamente mientras enarbolan sus sillas delante del ruso y el noruego.

MATEU PRADOS.-

ANDREW MONTES.-

MATEU PRADOS.- (mirando a todas partes).

ANDREW MONTES.-

Los hermanos LYNCH sonríen mientras dejan caer las sillas con todas sus fuerzas....¡SOBRE SUS PROPIOS HERMANOS!. Dos de ellos caen ante los golpes y el tercero, sorprendido, no logra reaccionar a tiempo de que BLACK HAND y BARRAKUS lo atrapen. BLACK HAND hace una señal con el dedo hacia abajo, cual emperador romano, y el noruego ejecuta un perfecto Chokeslam sobre el ultimo de los tres hermanos. Mientras, apoyados en las cuerdas los otros dos hermanos esperan pacientemente a que el castigo sobre sus hermanos acabe. MR baja del ring, coge un micrófono y se lo pasa volando  BLACK HAND que lo agarra casi sin mirarlo y se dispone a hablar.

BLACK HAND:

El mercenario ruso mira con una sonrisa a los hermanos LYNCH, a los caídos y a los amotinados y le dirige una sonrisa a BARRAKUS que acaba de recuperarse del combate. Mira a su alrededor mirando al publico que esta expectante sin saber casi como reaccionar.

BLACK HAND:

LA MANO DE LA PERDICION mira atentamente a MARCEL y a MR.

BLACK HAND:

Mira ahora a BARRAKUS, con media sonrisa en la cara.

BLACK HAND:

BLACK HAND:

Comienza a sonar “Links 2, 3, 4!” de “RAMMSTEIN, cuando BLACK HAND que está en el ring con MR, MARSHALL y BARRAKUS se coloca en el centro del ring y haciendo una X con sus brazos grita:

BLACK HAND:

Y tras esto, pirotecnia en forma de X invade el estadio, al tiempo que los cuatro luchadores gritan y exhiben “X” en cada uno de los postes del ring. Con la música y la pirotecnia, abandonan el ring por la rampa de salida.

MATEU PRADOS:

ANDREW MONTES:

MATEU PRADOS:

ANDREW MONTES:

- LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN VIDEOJUEGOS -

DE LOS TABLEROS AL PC, EL JUEGO QUE REVOLUCIONARA LOS MMO !!!

LA MAYOR AVENTURA DE SONIC EN LA PORTATIL DE NINTENDO !!!

REVIVE EL CLASICO MÁS GAMBERRETE EN XBOX LIVE ARCADE !!!


BARRAKUS parece algo cansado por el combate... el nuevo aspirante al cinturón TAG entra a su vestuario, con cierta tranquilidad... se sienta sobre el banco... y de repente... LA PUERTA SE CIERRA!!! ENTRE LA PARED Y LA PUERTA SE ESCONDÍA RAVINNES!!!!

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:
RAVINNES:

BARRAKUS queda totalmente mudo ante la última parte del discurso del catalán... Le da la espalda y empieza a desabrocharse la armadura.

RAVINNES:

Parece que al de Oslo le han tocado las palabras. RAVINNES se gira y abandona el vestuario con una enorme sonrisa...

RAVINNES:

A.MONTES:

M.PRADOS:

COMBATE 4
FOX vs. JT CASH
(POR EL EXE EUROPEAN STYLE TITLE)


SPEAKER .-

I will riseee uuup!!! Suena la melodía de Drowning Pool, y en una marea de abucheos hace su aparición JT CASH. La Pantera de Queens desciende la rampa con un rictus de concentración. Lleva su habitual indumentaria de color negro y una toalla blanca al cuello. Al llegar al ringside da un rodeo, tira la toalla al graderío y se sube al apron de un bote para posteriormente desafiar al público. Tras esto, se introduce al ring y se vuelve a subir a una esquina mientras es presentado por el speaker.

SPEAKER .-

¡Las luces se apagan durante segundos, estalla la pirotecnia en el stage y el intenso alumbrado rojo abarca todo el interior del recinto, para jubilo de los espectadores que vibran al ritmo de Chop Suey de System of a Down! ¡¡FOX hace acto de presencia entre ovaciones y se dirige raudo hacia el ring!!

En su camino, algunos de sus seguidores comienzan a exhibir pancartas. Unas con recortes de fotos de su ídolo, otras con la frase "It's Showtime", pero todas con un motivo común. ¡El deseo de ver a FOX luciendo el European Title de nuevo!

Una vez llegado al cuadrilátero, el Highflyer entra en él saltando acrobáticamente sobre la tercera cuerda, para rápidamente subirse a las esquinas saludando a la gente con sus señas habituales y haciendo el gesto del cinturón con las manos, para deleite de gran parte del publico.

DING, DING, DING!!!

Los dos se miran fijamente. Hay mucha tensión entre los dos contendientes, que dan vueltas al ring mientras se observan atentamente. Ninguno parece fiarse del otro... Hasta que JT le pide un tanteo de fuerzas a FOX. FOX acepta, los dos se agarran lentamente... ¡¡ JT CASH ATACA CON UNA PATADA AL ESTÓMAGO !!. ¡¡ CODAZO A LA NUCA !!. JT CASH se proyecta en las cuerdas, corre hacia FOX... ¡¡ PERO ESTE LO RECIBE CON UN BACK BODY DROP !!. JT CASH se retuerce, pero se vuelve a levantar. FOX sonríe, lo espera en pie. Los dos se ponen cara a cara, frente a frente... ¡¡ Y JT CASH LE SUELTA UNA BOFETADA A FOX !!. JT CASH quiere seguir con derechazos... ¡¡ PERO FOX LE PARA EL PRIMERO !!. ¡¡ Y COMIENZA A REPARTIR ÉL !!. Uno, dos, tres, cuatro, hasta cinco derechazos antes de llevarlo contra las cuerdas... ¡¡ Y RECIBIRLO CON UNA DROPKICK !!. JT CASH rueda fuera del ring, mientras FOX se lleva la ovación del respetable...

FOX grita a CASH que suba al ring. JT se sube en el aprón y espera a que el árbitro medie para entrar entre las cuerdas. Ya están los dos en el ring... Se acercan... ¡¡ Y JT AGARRA A FOX EN UN HEADLOCK !!. FOX revierte, se gira... ¡¡ Y CAZA A JT EN UN ARMLOCK !!. FOX queda detrás de JT... ¡¡ Y APROVECHA LA DISTRACCIÓN PARA EMPUJARLO CONTRA EL ESQUINERO !!. JT da unos pasos atrás, FOX se proyecta... ¡¡¡ Y LO CAZA EN UN BUEN ONE-HANDED BULLDOG !!!. FOX agarra la pierna derecha de JT buscando el primer pin de la noche... 1......................... 2........................ ¡¡ NOO !!. JT se sale.

FOX vuelve a ponerse en pie, patea diversas veces a JT y se prepara para volverlo a poner en pie... ¡¡ AUNQUE JT LE ARAÑA LA CARA !!. El referee advierte a CASH, que lo aparta... ¡¡ Y LE DA UN RODILLAZO EN EL ESTÓMAGO A FOX !!. FOX se dobla... ¡¡¡ SWINGING NECKBREAKER CORTESÍA DE JT CASH !!!. FOX al suelo. JT no pierde el tiempo, alza a FOX... ¡¡ Y LO LANZA CONTRA LAS CUERDAS !!... FOX rebota, JT intenta recibirlo con un Clothesline... ¡¡ FOX SE AGACHA !!. JT se gira rápidamente ¡¡ y esquiva él ahora el derechazo de FOX !!... Para agarrarlo por detrás, etrelazar su pierna entre las suyas... ¡¡¡ Y APLASTARLO CONTRA LA LONA CON UN RUSSIAN LEG SWEEP !!!. JT cubre... 1.......................... 2..................... ¡¡ FOX SE SALE CON UN PEQUEÑO BOTE !!...

M. PRADOS:

A. MONTES:

JT agarra las piernas de FOX, las entrelaza, lo gira... ¡¡¡ Y LO PONE EN EL TEXAS COVERLEAF !!! ¡FOX GRITA DE DOLOR!. FOX intenta alargar los brazos para llegar a las cuerdas, pero está en el centro del ring. FOX toma aire e intenta arrastrarse con ayuda de los codos, poco a poco avanza, metro a metro... Está a punto de llegar a tocar la última cuerda... ¡¡ PERO JT LO ARRASTRA AL CENTRO DEL RING DE NUEVO !!. Se pueden escuchar los gritos de dolor de FOX desde lo alto del estadio. El referee le pregunta si se quiere rendir... El vigués nega con la cabeza... JT aprieta la llave, FOX ya no sabe que hacer y se rasca la cabeza para resistir el dolor. FOX se va a rendir... ¡¡ PERO CONSIGUE AGARRAR UNA PIERNA DE JT DESEQUILIBRÁNDOLO !! La llave se rompe...

FOX se pone rápidamente en pie para que JT no lo vuelva a atrapar, aunque está cansado y se apoya en las cuerdas... JT va rápidamente hacia él.. ¡¡¡¡ PERO FOX ATACA TUMBÁNDOLO CON UN EUROPEAN UPPERCUT !!!!. JT CASH se duele de su mandíbula. FOX lo agarra lo levanta mientras le va golpeando con puños en los costados. FOX intenta lanzar con un látigo irlandés a la esquina a JT CASH, pero este revierte y lanza a FOX. JT CASH corre... ¡¡ PERO FOX LO RECIBE CON UN CODAZO !!... ¡¡ FOX PONE A JT CONTRA LA ESQUINA !!... ¡¡¡ Y COMIENZA A GOLPEARLE A BASE DE PUÑOS HASTA QUE JT CAE SENTADO EN LA LONA APOYADO EN LA ESQUINA !!!... ¡¡ Y AHÍ FOX CASTIGA DURAMENTE EL CUERPO DE JT !!. FOX arrastra a JT al centro del ring y se va hacia la esquina...

Ante la expectación del público, FOX se sube a la esquina... Señala a JT... ¡¡¡¡ Y SE LANZA CON EL DIVING DOUBLE FOOT STOMP !!!!... ¡¡ PERO JT RUEDA Y SE APARTA !!... FOX cae doblándose en el suelo y rodando para ponerse al instante en pie, se dirige hacia JT... ¡¡ QUE LO DERRIBA CON UN DISCUS CLOTHESLINE !!... FOX poco a poco se vuelve a poner en pie, JT lo agarra para un SUPLEX... Lo alza en vilo... ¡¡¡ Y SE APOYA EN LAS CUERDAS PARA LUEGO CAER HACIA ATRÁS CON EL SLINGSHOT SUPLEX !!!. JT agarra la pierna de FOX y cubre... 1.......................... 2...................... ¡¡ NO !!. FOX levanta el hombro. JT castiga con duros puntapiés el torso de FOX... 

Ahora espera a que se levante... FOX lo hace poco a poco... Ya está en pie... JT lo impulsa contra las cuerdas, FOX corre, rebota contra la banda opuesta... ¡¡ JT CASH SALTA PARA QUE FOX PASE ENTRE SUS PIERNAS !!. FOX vuelve a rebotar... ¡¡¡ Y SE LLEVA POR DELANTE A JT CON UN BONITO CROSSBODY !!!. FOX alza los brazos, la grada reacciona, JT se levanta con ayuda de las cuerdas... FOX le clava una dura patada en la pierna... Otra en el estómago... Intenta otra... ¡¡ PERO JT LE AGARRA EL PIE !!... ¡¡¡ LO QUE UTILIZA DE IMPULSO FOX PARA CLAVARLE UN ENZIGUIRI EN TODA LA OLLA !!!. JT se derrumba, y ahora es FOX el que lo gira para plancharlo... El referee se lanza a la cuenta... 1.......................... 2........................ ¡¡ JT LEVANTA EL HOMBRO !!. 

A. MONTES:

M. PRADOS:

FOX espera a que JT CASH se levante. Éste lo hace cerca de las cuerdas... Circunstancia que aprovecha FOX ¡¡¡ PARA ECHARLO DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA DESPUÉS DE CAZARLO CON UNAS HEADSCISSORS !!!. FOX está alborotado, mira al caído JT CASH en las colchonetas del ringside, se impulsa contra las cuerdas.... ¡¡¡ Y SE LANZA CON UN SUICIDE DIVE QUE IMPACTA DE LLENO EN UN JT QUE SE LEVANTABA !!!. Los dos al suelo. El referee empieza a contar... 1... 2... 3... FOX se levanta ya... 4... Y ayuda "amistosamente" a JT a hacer lo mismo... E intenta lanzarlo contra la parte exterior del esquinero... ¡¡ PERO JT REVIERTE Y FOX SE LLEVA EL IMPACTO !!. 5... 6... JT levanta a FOX y lo mete en el ring... 7...  JT CASH se mete y vuelve a salir para reiniciar la cuenta... 1... Agarra las piernas de FOX... ¡¡ Y LAS ARRASTRA ESTRELLANDO SUS PARTES CON EL ESQUINERO !!.

JT CASH se vuelve a subir... ¡¡¡ Y PONE A FOX EN LA RINGPOST FIGURE FOUR LEG LOCK !!!. El referee se acerca y FOX grita de dolor aunque es por pocos momentos ya que la llave se deshace rápidamente. FOX se duele en la lona y el referee se acerca a comprovar su estado. Mientras, JT arranca uno de los protectores de la esquina superior-derecha. FOX se levanta, poco a poco... ¡¡ Y JT LO ENVÍA CONTRA LA ESQUINA SIN PROTECCIÓN CON UN LÁTIGO !!. FOX queda apoyado, se duele de la espalda... ¡¡¡¡ JT CORRE HACIA EL !!!! Pero FOX avanza unos pasos y lo zancadillea provocando que JT se coma el esquinero sin protección y caiga noqueado a la lona.

FOX está fenomenal, espera a que JT se levante, este lo consigue muy poco a poco, JT se consigue levantar apoyando su dorsal en la esquina... ¡¡¡¡ Y FOX CORRE HACIA EL GOLPEANDOLO CON LA CORNER BACKFLIP KICK !!!!... JT camina aturdido... FOX salta en las cuerdas... ¡¡¡ Y CAZA A JT CASH EN UN ESPECTACULAR SPRINGBOARD BULLDOG !!!. FOX se lanza encima de JT... 1.......................... 2.......................... ¡¡ nooooooo !!. Han faltado milésimas para la victoria de FOX. El referee va a arreglar el esquinero... ¡¡ CUANDO JT GOLPEA CON UN LOW BLOW A FOX !! Éste se dobla... ¡¡ Y JT LO AGARRA DESDE EL SUELO EN UN SMALL PACKPAGE !!... 1......................... 2.................. ¡¡ NOOOO !!. Los dos se ponen en pie al instante.... ¡¡ Y JT LO DERRIBA CON UNA JUMPING CALF KICK !!. 

JT espera a que FOX se levante por detrás con sigilo... JT hace una burla... Quiere que llege el final ya... FOX poco a poco recupera la estabilidad... Está casi de rodillas... ¡¡¡¡¡ Y JT LO AGARRA EN EL CONSTRICTOR CLUTCH !!!!!! ¡¡ SU FINSIHER !!. JT intenta el Rear Naked Choke... ¡¡ PERO FOX CONSIGUE ESCABULLIRSE AGARRANDO POR DETRÁS DE LA CINTURA A JT !!... Y arrastrándolo en un ROLL-UP !!.... 1......................... 2..................... ¡¡ NOOO !!. JT se sale, los dos en pie, FOX va hacia JT... ¡¡¡¡ QUE LO CAZA Y LO LANZA HACIA ATRÁS EN UN OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX !!!!. JT se arrastra y cubre... 1.................................. 2.......................... ¡¡ NOOO !! FOX se sale...

JT dice que esto al fin se ha acabado. Levanta a FOX, lo pone en pie, lo agarra de la cabeza por detrás buscando el YANKEE EFFECT, el Reverse DDT... ¡¡¡¡ PERO FOX REVIERTE !!!!.... RISE AND FALL !!.... Menudo Side Effect... FOX no pierde el tiempo, alza a JT, se lo prepara.... ¡¡¡¡¡¡ Y LO CLAVA EN LA LONA CON SU FOX BLOCKBUSTER !!!!!!... FOX se derrumba, el árbitro a palmear... 1.......................... 2.................... 3!!!. 

FOX GANA EL COMBATE Y SE PROCLAMA NUEVAMENTE CAMPEON EUROPEAN STYLE DE EXE!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

Un exhausto FOX se mantiene a duras penas en pie, alzando emocionado el cinturón mientras que su música suena a todo volumen. El publico corea su nombre efusivamente mientras que este apoya la espalda contra una de las esquinas, recuperando el aliento. Por el contrario, JT CASH sigue tendido en el suelo y se echa mano de su rodilla. Mientras el Highflyer celebra con el público, que es un clamor, varios operarios de EXE y el árbitro hablan con JT que sigue tumbado en la lona. FOX observándolo, no hace mas que asentir con la cabeza, en reconocimiento a la garra y el ímpetu que la Pantera de Queens ha demostrado en la batalla por este titulo.

Instantes después, el ahora dos veces Campeón Europeo visiblemente dolorido, se baja del ring para emprender camino hacia el backstage con el cinturón al hombro, deteniéndose por momentos para recibir el calor de sus fans. En el ring, entre varios ATS consiguen poner a La Pantera de Queens en pie, y pasando los brazos por la espalda de dos miembros del servicio médico, retiran al #1 contender con una visible y preocupante cojera. El público, lejos de mostrar respeto alguno, abuchea y se mofa de uno de los luchadores más odiados de E.X.E.

A.MONTES:

M.PRADOS:

- PUBLICIDAD -

El estadio de Gran Canaria oscurece... silencio en la arena... se oyen unos ladridos... y una luz enfoca la pantalla... Silencio en la arena... y una cuenta atrás da paso a un video:

Todo empezó en X-Treme Olympics... una dura traición:

MARCEL LYNCH sube al poste!!!! Salta hacia RAVINNES!!!! Pero RAVINNES contraresta el golpe con una doble patada en el aire!!! Que preciosa DROPKICK!!!! MARCEL HA CAÍDO!!!! RAVINNES parece decirle a SIMON algo... le pide que vaya a buscar al referí!!!! Lo necesitan despierto!!!! SIMON accede!!! Y DEJA CAER EL BATE!!!!! RAVINNES lo recoge... y observa el panorama... los cuatro hermanos destrozados sobre la lona!!!! SIMON intenta despertar al árbitro... pero parece que no hay manera!!!! RAVINNES se acerca a SIMON... le toca el hombro... y le dice que le deje a él!!!! SIMON accede!!!! se aparta... Y RAVINNES GOLPEA CON EL BATE HACIA LA CABEZA DE SU HERMANO!!!! NOOOOOOOOO!!!! POR QUÉ???????????? SIMON SANGRANDO!!!! RAVINNES saca un pañuelo de su bolsillo!!!!! Y TAPA LA HERIDA DE MARC LYNCH!!!! EMPUJANDOLO HACIA AFUERA DEL CUADRILÁTERO!!!! MARC CAE SOBRE EL RINGSIDE!!!! El árbitro comienza a recuperar el sentido!!!! RAVINNES deja caer el Bate... Y SE QUEDA APOYADO EN LA ESQUINA!!!! OBSERVANDO EL PANORAMA!!!! ABUCHEOS ENTRE EL PÚBLICO!!! QUE DECEPCIÓN RAVINNES!!!! EL ÁRBITRO VE A SIMON LETHAL!!!! Y HACE SONAR LA CAMPANA!!!!!! DING, DING, DING!!!!

LOS LYNCH GANAN EL COMBATE Y RETIENEN LOS EXE TAG TEAM TITLES!!!.

El silencio inunda el recinto entero. Nadie da credito a lo que acaban de ver. RAVINNES acaba de traicionar a su hermano SIMON. Los LYNCH rien y felicitan al traidor rapero, mientras este sonrie cinicamente. Sin mediar palabra coge a su hermano, se lo pone a los hombros y....¡Inverted Death Valley Driver!, ¡KENTA'S DRIVER!. RAVINNES sonrie a los gemelos y les hace gestos de que pueden hacer lo que quieran. Mientras el se sienta tranquilamente a disfrutar del espectaculo.

Duras acusaciones:

THORO .-

THORO suelta el micro en manos del speaker y sale del ring, para retirarse por la rampa al son de la fiesta pagana del mago de OZ... THORO va serio aunque saluda a los fanaticos chocando las manos...

Falsas Promesas:

DIBIASE y FEN estrechan las manos, mientras DIBIASE sonrie...

DIBIASE .-

THE FEN .- (JEFF asiente).

DIBIASE .-  

Reuniones inesperadas, un enemigo mas... alianza sorpresa:

¡¡¡Suena la música de Iron Maiden!!!! ¡¡¡“Revelations” inunda todo el recinto, y eso es la clave para saber quien entra!!! El enmascarado DRAC aparece micrófono en ristre. A medio pasillo RAVINNES queda parado y sorprendido por la aparición de este invitado no deseado.

DRAC: (DRAC acerca el micro hacia el publico que grita “LETHAL”, “K5” y algún “DRAC”) (RAVS acerca el micro, que ha recogido del suelo, a su boca pero el catalán enmascarado le frena con un gesto).

DRAC lanza el micro al suelo pero antes de que pueda dar un paso, alguien le golpea por la espalda con una silla, ante la sorpresa general y la sonrisa irónica dibujada en la cara del menor de los LETHAL.

MATEU PRADOS:

ANDREW MONTES:

THE FEEEEEEEEEEEN!!!! THE FEN entra silla en mano!!!! DRAC no lo ve venir!!!! Y SE LLEVA UN TREMENDO SILLAZO A SUS ESPALDAS!!!! Con el caído DRAC a sus pies y la silla que acaba de utilizar en una mano, FEN sonríe y estrecha la mano de RAVS. Este sonríe y se dirige al caído DRAC, al que FEN le ha puesto la silla encima estrangulándole e impidiéndole soltarse. RAVS se sienta en la silla y mira a la cara al furioso, pero aturdido enmascarado.

ORIONESIS 2008, fallo en los calculos...

THORO mira con rabia a RAVS y le ignora girandose hacia los cinturones... THORO con mucho cuidado de no caer, levanta los brazos... ¡¡¡ RAVS CONSIGUE SUBIR... Y VA TRAS THORO AL QUE EMPUJA !!!.. THORO se agarra al gancho de los cinturones.... y aguanta... RAVS va a por THORO de nuevo... ¡¡¡ PERO THORO CONSIGUE MANTENERSE Y PATEA EL ESTOMAGO DE RAVS... Y GIRA CONECTANDO EL STUNNER !!!!.. ¡¡¡REVOLUTION CUTTER !!!.. RAVS queda tumbado... y THORO levanta los brazos y agarra los cinturones...

THORO Y DRAC, LOS MYTHIC ANIMALS GANAN EL COMBATE Y SON LOS NUEVOS CAMPEONES TAG TEAM DE EXE !!!!

BLOODYSSEY... O como el FENOMENO obro el milagro!!!

FEN sube al rincon... y hace un gesto de que esto esta acabado... ¡¡¡ Y SALTA SOBRE DRAC CON EL 450º SPLASH !!!... NOOOOOOOO!!!... DRAC SE APARTA Y FEN SE COME EL TAPIZ ENTERO!!!.. FEN se levanta doliendose del trompazo recibido... DRAC le patea de nuevo en el estomago y le pone en la posicion del vertabreker !!!... ¡¡¡¡ PERO FEN GIRA SOBRE SI MISMO Y GOLPEA A DRAC EN EL COGOTE !!!... DRAC queda dolorido... ¡¡¡ Y FEN LE AGARRA DE LA CABEZA, Y LE EJECUTA EL SITDOWN FACEBUSTER !!!!.. ¡¡¡ FEN'S FACTOR !!!... FEN CUBRE... 1.... 2.... 3.....

DRAC ELIMINADO POR FEN !!!...

FEN QUEDA COMO UNICO SUPERVIVIENTE, Y POR LO TANTO GANAN EL COMBATE LOS S.O.S. CONVIRTIENDOSE EN LOS NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS DE EXE !!!!

NUEVAS ESPERANZAS...

THORO:

LUNFARDI:

THORO:

LUNFARDI:

APLASTADAS!!!!!

DRAC y THORO abandonan el ring... parecen haberse olvidado de FEN y RAVS. El público aclama al "PAJARITO"!!!! LUNFARDI se sube al poste para deleite del respetable!!!! PERO EL S.O.S SUBE A LA ZONA DE COMBATE!!!! LUNFARDI BAJA DEL CUADRILÁTERO!!!! Y SE LLEVA UN DOBLE GOLPE DE CINTURÓN POR PARTE DEL S.O.S!!!! LUNFARDI al suelo!!!! La sonrisa en la cara de THORO y DRAC ha cambiado al oír los abucheos del público!!! Y se giran temiendo lo peor!!! FEN Y RAVS ESTAN DETRÁS DE ELLOS!!! Y LOS TUMBAN CON SENDOS CINTURONES!!!!

El video se va apagando... dejando una voz en off...

VOZ EN OFF:

COMBATE 5
S.O.S.
(RAVINNES & THE FEN) (C) vs.
MYTHIC ANIMALS
(DRAC & THORO) & "PARAJITO" LUNFARDI
(STRIKE BELT LADDER MATCH)
(POR LOS EXE TAG TEAM TITLES)

SPEAKER .-

SUENA VAN A RODAR CABEZAS DEL MAGO DE OZ !!!.. LA BATERIA RESUENA POR TODA LA ARENA MIENTRAS EL PUBLICO SE PONE EN PIE Y THORO Y DRAC junto a LUNFARDI que hace pequeños estiramientos aparecen por la rampa... THORO y DRAC van saludando al publico chocando manos y saludando mientras LUNFARDI va boligrafo en mano diciendo a la gente si quieren autografos... DRAC sonrie y ambos suben al ring abriendole las cuerdas a LUNFARDI... que sube, no sin dificultad y atraviesa las cuerdas, dando un par de carreras, mientras THORO en un rincon y DRAC en el otro... suben al rincon y saludan al publico con el puño izquierdo en alto... THORO aprovecha para golpearse el pecho y señalar al publico y DRAC hace gestos ostensibles de que van a ganar el cinturon....

SPEAKER .-

Ladridos por toda la arena!!!! STREETLIFE!!!! DEAN DAWSON!!!!! El tema del S.O.S!!!! Ruido de motores en la arena!!!! Y UN ÍNCREIBLE CUATRO POR CUATRO APARECE POR UNO DE LOS LADOS DEL STAGE!!!! THE FEN y RAVINNES bajan de la máquina!!!! RAVS lleva el cinturón a modo de correa en el cuello!!!! THE FEN sobre la cintura... ambos con sus camisetas de S.O.S!!! Ambos luchadores bajan rampa abajo... RAVINNES se para para recoger un cartel que reza: "MYTHIC ANIMALS CAMPEONES!!!!" Y RAVINNES lo destroza y lo lanza entre el público, provocando los abucheos de este!!!! Suben finalmente al cuadrilátero... donde el trío de rivales parece esperar impaciente... dejan al referí los cinturones... y se dirigen a su esquina....

DING, DING, DING!!!

EMPIEZA LA FIESTA DE LOS MAMPORROS!!!.. THORO y DRAC comienzan fuerte golpeando a FEN y RAVINNES... LUNFARDI mientras sale del ring corriendo a toda pastilla y se dirige al centro del pasillo donde esta la escalera la cual tira y la arrastra hacia el ring... Mientras DRAC comienza a perder la ventaja recibiendo varios directos al rostro... ¡¡¡ SEGUIDOS DE UN MACHETAZO QUE MANDA A DRAC AL RINCON !!!. FEN se lanza sobre DRAC y este se aparta y FEN choca contra la rinconera... ¡¡¡DRAC GIRA SOBRE SI MISMO Y GOLPEA A FEN EN EL PECHO CON UN CODAZO !!!.. FEN queda apoyado en la rinconera y DRAC le salta encima golpeandole en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 DIRECTOS AL ROSTRO !!!.. FEN no puede detener a DRAC que salta hacia atras agarrando del cuello a FEN... ¡¡¡HURRICANRANA !!!... FEN queda tumbado... ¡¡¡ Y THORO EMPUJA A RAVS QUE VA HACIA ATRAS... Y CHOCA CON EL CUERPO DE FEN CAYENDO AL TAPIZ !!!. DRAC subido al rincon salta.. ¡¡¡ Y REMATA A RAVINNES CON LA 720 MOONSAULT !!!.. RAVS queda doblado mientras THORO y DRAC dejan lo que estan haciendo y van hacia donde esta LUNFARDI que trata de meter la escalera en el ring... LUNFARDI consigue ponerla... para que THORO y DRAC la metan en el ring... ¡¡¡PERO REACCION DE FEN QUE GOLPEA A THORO EN LA ESPALDA CON LA SUPERKICK !!!...

THORO cae fuera del ring... DANDOSE UN COSTALAZO TREMENDO... DRAC se gira.. y comienza a recibir puñetazos de FEN... DRAC queda contra las cuerdas y FEN le proyecta... ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UN ARM DRAG !!!.. ¡¡¡ REMATADO CON UN ELBOW DROP !!!.. FEN rapidamente mira a DRAC y salta sobre la segunda cuerda dando una voltereta... ¡¡¡ LION SAULT !!!.. ¡¡¡¡ TREMENDO !!!.. DRAC se duele del estomago y THORO sube al ring rapidamente FEN esquiva el clothesline de THORO y se proyecta... THORO se gira y a la carrera salta sobre el cuello de THORO ejecutando una running hurricanrana ... THORO se levanta rapidamente... ¡¡¡PERO FEN TAMBIEN LO HACE Y GOLPEA EL ESTOMAGO DE THORO PARA PROYECTARSE Y CAER SOBRE THORO CON EL FAMEASSER !!!... THORO queda a cuatro patas en el tapiz, y FEN le pisa la mano... THORO se duele y FEN se proyecta de nuevo y agarra la cabeza de THORO ejecutando un bulldog !!!... LUNFARDI sube al ring y golpea en la espalda con manotazos a FEN, ¡¡¡ PERO FEN IGNORA LOS GOLPES DE PAJARITO Y SE GIRA GOLPEANDO EL ESTOMAGO DE LUNFARDI CON UNA POTENTE SUPERPATADA !!!.. LUNFARDI cae al rincon y le dice algo al arbitro... ¡¡¡ LE ESTA HACIENDO GESTOS DE QUE LE SAQUE TARJETA!!!...

A MONTES .-

M PRADOS .-

A MONTES .-

M PRADOS .-

FEN sonrie y agarra a LUNFARDI del cuello y lo levanta estrangulandolo... LUNFARDI trata de liberarse pero FEN no le suelta y ademas parece disfrutar con ello... FEN empuja a LUNFARDI de nuevo contra el rincon haciendole chocar violentamente... LUNFARDI queda sentado en el tapiz, con la rinconera a su espalda... FEN se va al rincon contrario y se lanza sobre LUNFARDI... ¡¡¡¡ PERO NOOOOOO !!!.. DRAC interfiere lanzando la dragon mist a la cara de FEN !!!.. FEN queda cegado y DRAC rapidamente lo aprovecha para agarrarle del cuello... ¡¡ Y GIRAR SOBRE SI MISMO CON LA TWIST OF FATE !!!.. FEN queda tumbado en el tapiz... DRAC sonrie pero por poco tiempo... ¡¡¡ RAVS ESTA DE PIE Y PATEA EL ESTOMAGO DE DRAC LEVANTANDOLO EN VERTICAL SUPLEX Y DEJANDOLO ALGUNOS SEGUNDOS!!!.. ¡¡¡DEJANDOSE CAER HACIA ATRAS CON FUERZA !!!.. DRAC se duele de su espalda y RAVINNES rapidamente le agarra de la pierna... ¡¡¡ GIRANDO Y APLICANDO EL TEXAS COVERLEAF !!!.. RAVS aprieta, pero suelta la llave... ¡¡¡ THORO ESTA EN PIE MIRANDO CON RABIA A RAVS !!!.. RAVINNES se queda mirando a su antiguo maestro y le señala... ¡¡¡THORO LE MUESTRA EL DEDO CORAZON !!!.. RAVS enfadado se lanza a por THORO con un clothesline... ¡¡¡ THORO LO ESQUIVA Y RAVS SE GIRA RAPIDAMENTE !!!.. ¡¡¡ TREMENDO CABEZAZO DE THORO A RAVINNES QUE CAE CON EL CUERPO SOBRE LA SEGUNDA CUERDA !!!..

THORO levanta el puño y se proyecta... ¡¡¡ SALTANDO CON TODO SU CUERPO SOBRE RAVINNES SENTANDOSE Y EJECUTANDO EL LEAPFROG BODY GUILLONTINE !!!..DECAPITATION !!!.. RAVS queda aturdido y THORO le agarra del pelo y lo lleva al rincon... ¡¡¡ ESTRELLANDOLE CONTRA LA PROTECCION 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 VECES !!!.. THORO sacude varios machetazos al pecho de RAVS que se duele... ¡¡¡ Y LE PROYECTA CONTRA EL RINCON CONTRARIO SALTANDO SOBRE EL CON EL STINGER SPLASH !!!... RAVS cae tieso al tapiz como un clavo... THORO señala al techo...¡¡¡ Y VA A POR LA ESCALERA AL EXTERIOR !!!. THORO mete la escalera en el ring y la pone en el centro del mismo, para empezar a escalar... THORO llega a tres peldaños de lo mas alto... y alarga la mano para tocar el cinturon de campeon por parejas... pero.. no lo consigue agarrar... THORO escala otro peldaño... ¡¡¡ PERO RAVS SE PONE EN PIE Y AGARRA A PAJARILLO LUNFARDI, LANZANDOLO CONTRA LA ESCALERA !!!.. THORO pierde el equilibrio y la escalera cae... ¡¡¡ Y CON ELLA THORO QUE SE PEGA EL COSTALAZO DE SU VIDA CONTRA EL DURO SUELO DEL RINGSIDE !!!... THORO queda tumbado boca arriba inmovil... la castaña ha sido impresionante....RAVS sonrie mientras PAJARILLO LUNFARDI sigue en el ring, pero tumbado tras el golpe que se ha dado... RAVS le agarra del pelo.. ¡¡¡ Y LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA FUERA DEL RING !!!...

M PRADOS .-

A MONTES .-

M PRADOS .-

RAVS coloca la escalera en el centro del ring... y comienza a subir... FEN aun cegado se limpia la cara y se apoya en las cuerdas... RAVS consigue escalar poco a poco, lento pero seguro.... DRAC aprovecha la distraccion de FEN, ¡¡¡ PROYECTANDOSE Y SACANDO DEL RING A FEN CON UN CLOTHESLINE !!!... RAVINNES lo ve y DRAC rapidamente empuja la escalera, pero RAVS alertado salta y cae en pie... DRAC se proyecta y se lanza a por RAVINNES que lanza un clothesline que el pequeño DRAC esquiva con facilidad... ¡¡¡ PERO AL VOLVER A PROYECTARSE RAVS SE AGACHA Y ATRAPA A DRAC CON EL SAMOAN DROP !!!.. DRAC se duele de sus costillas y RAVINNES agarra la escalera y la pone en el rincon... Y LANZA SOBRE ELLA A DRAC AL QUE LANZA VIOLENTAMENTE Y CON TOTAL DESPRECIO!!!.. DRAC queda apoyado en la escalera apoyada en el rincon... RAVINNES agarra de la mascara a DRAC y le comienza a golpear contra la pared de la escalera... RAVINNES tortura a DRAC todo lo que puede y lo lanza al centro del tapiz...¡¡¡RAVINNES SUBE AL RINCON Y SE SUBE SOBRE LA ESCALERA LANZANDOSE HACIA DELANTE... Y APLASTANDO A DRAC CON ESTA !!!.. DRAC se duele de las costillas... RAVINNES se queda de rodillas levantando los brazos y el publico le lanza sonoros abucheos... RAVINNES sonrie y agarra la escalera de nuevo... LUNFARDI se sube al apron.... RAVINNES sonrie y agarra la escalera sobre su hombro... ¡¡¡ Y EMBISTE CON ELLA A LUNFARDI GOLPEANDOLE EN LA CABEZA CON LA CULATA DE LA ESCALERA !!!.. LUNFARDI cae fuera del ring boca arriba y totalmente KO...

RAVINNES se sacude las manos haciendo gestos de un trabajo bien hecho... y agarra la escalera y la pone en el centro del ring de nuevo... RAVS sube arriba y alarga la mano... tocando el cinturon... sube otro peldaño... ¡¡¡ PERO AL AGARRAR EL CINTURON CON LAS DOS MANOS SE LLEVA UN ESCALERAZO EN LA ESPALDA !!!.. ¡¡¡ESCALERAS VOLANTES !!!... THORO ESTA EN PIE Y HACIENDO ALARDE DE SUS POCOS REMILGOS HA AGARRADO UNA ESCALERA Y DESDE EL EXTERIOR DEL RING SE LA HA TIRADO A RAVINNES !!!.. RAVINNES CAE COMO PESO MUERTO AL TAPIZ DANDOSE UN TROMPAZO DEL QUINCE !!!.. THORO sube al ring y se sienta sobre RAVINNES... ¡¡¡ GOLPEANDOLO REPETIDAMENTE !!!... NO PARA !!!.. RAVINNES trata de cubrirse pero THORO no parece dispuesto a parar... ¡¡¡ SILLAZO EN LA ESPALDA DE THORO PROPINADO POR FEN!!!... THORO se duele mientras en el ring FEN lanza la silla al suelo y agarra del cuello a THORO... Y SE LANZA HACIA DELANTE ESTAMPANDO LA CARA DE THORO CONTRA LA SILLA CON UN BULLDOG A LA CARRERA !!!.. ¡¡¡ TREMENDO !!!.. THORO queda tumbado boca abajo... FEN le gira y lo lleva al rincon... ¡¡¡ THORO ESTA SANGRANDO !!!.. TREMENDA BRECHA EN LA FRENTE DEL REVOLUCIONARIO !!!.. FEN deja sentado a THORO en el rincon, y se va a la rinconera contraria... ¡¡¡ LANZANDOSE CON UNA DROP KICK AL CUERPO DE THORO !!!... THORO queda sentado e inmovil.. esta recibiendo de lo lindo....

FEN agarra la escalera de nuevo y la coloca en el centro del ring... y comienza a escalar... DRAC hace lo propio desde el otro lado... ¡¡¡ Y AMBOS LLEGAN ARRIBA Y COMIENZAN A INTERCAMBIAR PUÑETAZOS !!!.. FEN y DRAC se golpean duramente... y no parece ninguno dispuesto a ceder ni un apice... DRAC comienza a golpear mas rapido ... y FEN se tambalea... ¡¡¡ DRAC SALTA POR ENCIMA DE FEN GIRANDO Y CAYENDO EN EL LADO DE LA ESCALERA DEL CAMPEON.. Y AGARRANDO LOS MUSLOS DE ESTE !!!.. ¡¡¡¡ POWERBOMB DE DRAC A FEN !!!!.. ¡¡¡¡ BRUTAL !!!!... FEN queda tumbado boca arriba mientras DRAC se lo queda mirando... y se proyecta... saltando y rematando el costado de FEN con un running senton bomb... ¡¡¡ QUEDANDO DE PIE Y SALTANDO DE NUEVO SOBRE SI MISMO DANDO UN STANDING MOONSAULT CAYENDO SOBRE FEN !!!.. EL PUBLICO SE PONE EN PIE TRAS EL MOVIMIENTO DE DRAC !!!.. DRAC agarra la escalera y la coloca en el centro del ring... subiendo hacia arriba todo lo rapido que se lo permiten sus piernas... DRAC llega arriba y alarga las manos... toca el cinturon con la yema de los dedos... y sube otro peldaño... y agarra uno de los cinturones... y lo descuelga... ¡¡¡ DRAC MUESTRA VICTORIOSO EL CINTURON QUE ACABA DE AGARRAR!!!. DRAC comienza a bajar... ¡¡¡ PERO RAVINNES SE PONE EN PIE Y EMPUJA LA ESCALERA !!!.. ¡¡¡ HACIENDO QUE DRAC CAIGA Y SE AHORQUE CON LA TERCERA CUERDA !!!...

A MONTES .-

M PRADOS .-

DRAC queda apoyado en las cuerdas y RAVINNES comienza a pisotear repetidamente el pecho de DRAC... Mientras FEN se pone en pie como buenamente puede mientras RAVS le dice que lance el cinturon lejos... Astuta maniobra, puesto que el cinturon que ha soltado DRAC no lo pueden usar si no han descolgado ellos el gemelo... RAVS castiga a DRAC y FEN rapidamente coloca bien la escalera y comienza a subir... poco a poco y doliendose de las costillas FEN llega a lo alto de la escalera... FEN agarra el cinturon y lo levanta mientras RAVINNES levanta triunfalmente los puños... RAVINNES levanta a DRAC y le aprisiona mientras FEN comienza a bajar... FEN agarra el cinturon y se dispone a golpear a DRAC con el... ¡¡¡¡ LA CARA DE RAVINNES SE TORNA UN POEMA CUANDO VE COMO FEN ES EMBESTIDO POR EL GORE DE THORO !!!.. ¡¡¡¡ EMBESTIDAAAAAA !!!!.. RAVINNES suelta a DRAC y va a por THORO que aun esta aturdido... el cinturon a ido a parar al ringside... con lo que ninguno de los dos ahora puede golpear con el cinturon.... RAVINNES castiga a THORO lanzandole varios directos al rostro y haciendole retroceder contra las cuerdas... RAVS proyecta a THORO y le recibe con el arm drag... ¡¡¡ PERO THORO SE REVUELVE Y GIRA GOLPEANDO A RAVINNES HACIENDOLE UN REVERSO DEL ARM DRAG !!!. RAVINNES se levanta rapidamente, y THORO le golpea con un directo al rostro... ¡¡¡ PARA HACER UNAS CUANTAS MONERIAS Y CUCAMONAS CON LOS BRAZOS Y CLAVAR EL CODO SOBRE LA FRENTE DE RAVINNES !!!. ¡¡¡ REVOLUTION BIONIC ELBOW !!!..

RAVINNES cae al rincon y THORO va a por el golpeandole el pecho con la mano abierta... El sonido del golpe amedrenta... THORO lanza a RAVINNES contra el rincon contrario... ¡¡¡ CON TANTA FUERZA QUE ESTE SALE DESPEDIDO Y THORO SALTA SOBRE EL A LA CARRERA Y LE EMBISTE CON EL THESZ PRESS !!!.. THORO sienta a RAVINNES.. ¡¡¡ Y LE COMIENZA A CLAVAR EL NUDILLO EN LA SIEN CON EL ATOMIC NOOGIE !!!... ¡¡¡ TALADROOOOO !!!.. RAVINNES padece como una madre ante el castigo a su sien ... THORO con la cara totalmente ensangrentada disfruta con la tortura... y RAVINNES no puede impedirlo... FEN se pone en pie doliendose de sus costillas... ¡¡¡ Y SE PROYECTA GOLPEANDO LA ESPALDA DE THORO CON UNA DROP KICK !!!.. THORO se gira doliendose... FEN agarra una silla y con ella golpea el estomago de THORO... ¡¡¡ FEN DEJA CAER LA SILLA Y AGARRA A THORO DE LA CABEZA... Y SE DEJA CAER CON EL SITDOWN FACEBUSTER SOBRE LA SILLA !!!... ¡¡¡¡ FEN'S FACTOR !!!... THORO esta KO... fuera de combate totalmente... FEN levanta los brazos y sale del ring y va a buscar uno de los cinturones... FEN agarra la correa y se dispone a subir al ring... ¡¡¡ PERO DRAC SE LEVANTA RAPIDAMENTE Y SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA CAYENDO SOBRE UN DESPREVENIDO FEN CON EL SUICIDE BODY BLOCK !!!... ¡¡¡ TREMENDO !!!.. DRAC y FEN quedan tumbados en el exterior...

A MONTES .-

M PRADOS .-

DRAC se queda doliendose mientras se levanta como buenamente puede... y agarra el cinturon... RAVINNES se pone en pie y sale del ring... no tiene previsto ponerselo facil... RAVS se apoya en las vallas mientras DRAC se acerca a el con la intencion de golpearle... En el ring THORO se arrastra como puede y sale rodando del ring dandose un severo costalazo contra el suelo.... DRAC se lanza a por RAVINNES... ¡¡¡ PERO RAVINNES ESQUIVA EL GOLPE DE DRAC !!!.. ¡¡¡ LO ESTABA ESPERANDO!!!.. DRAC descolocado... ¡¡¡ NO PUEDE EVITAR QUE RAVINNES LE AGARRE Y LO LEVANTE SOBRE SUS HOMBROS... EJECUTANDO EL INVERTED DEATH VALLEY DRIVER !!!... ¡¡¡ KENTA'S DRIVER !!!.. RAVINNES se levanta y grita triunfalmente mientras el publico le abuchea... DRAC esta fuera de combate y ante el un castigadisimo THORO trata de ponerse en pie... RAVINNES sonrie y agarra el cinturon con el que DRAC le ha intentado golpear.. RAVINNES saborea la victoria y espera a que THORO se ponga en pie... THORO aun tambaleandose desafia con la mirada y la cara ensangrentada a RAVINNES...¡¡¡ QUE SE LANZA POR THORO !!!.. ¡¡¡NOOOOO !!!.. RAVINNES ES GOLPEADO POR LA ESPALDA CON UNA PATADA VOLADORA A UNA PIERNA... ¡¡¡ POR LUNFARDI !!!.. ¡¡¡ GASCOINE DROP KICK!!!.. RAVINNES se duele y se gira furioso.... LUNFARDI da dos pasos hacia atras... y RAVS va a por el... ¡¡¡ THORO LE AGARRA DE LAS PIERNAS IMPIDIENDOLE AVANZAR !!!... RAVINNES pisotea la cabeza de THORO... ¡¡¡ PERO DANDOLE TIEMPO A QUE LUNFARDI AGARRE EL CINTURON QUE TIENE AL LADO Y A LA CARRERA GOLPEE CON TODAS SUS FUERZAS LA CARA DE RAVINNES !!!.. ¡¡¡ LE HA TUMBADO !!!.. LUNFARDI cae sobre RAVINNES cubriendo... 1.... 2..... 3... ¡¡¡ TREMENDO !!!... LUNFARDI HA HECHO LA CUENTA DE TRES...

MYTHIC ANIMALS & "PAJARITO" LUNFARDI GANAN EL COMBATE Y SON LOS NUEVOS CAMPEONES TAG TEAM DE EXE!!!

LUNFARDI se levanta y se dirige hacia el arbitro diciendole que el no ha tocado a RAVINNES tratando de convencer al arbitro... pero este ignora a LUNFARDI y le levanta el brazo... dandole como ganador... THORO se acerca apoyandose en el apron del ring... mientras DRAC hace lo propio.... Estan destrozados... THORO agarra el cinturon y lo pone sobre el hombro de LUNFARDI, haciendo lo propio DRAC... ¡¡¡ Y AMBOS LEVANTANDO LAS MANOS DE PAJARITO QUE PARECE QUE ESTA EN UNA NUBE... ESTA EMOCIONADO !!!... LUNFARDI rapidamente con los cinturones en las manos comienza a dar... LA VUELTA DE HONOR AL GRITO DE CAMPEONES... CAMPEONEES... OE.. OE ...OEEEE... A lo que el publico le contesta gritando al unisono con el... THORO y DRAC que estan deshechos sonrien y se abrazan sin apenas fuerzas de seguir el ritmo de PAJARITO, que continua levantando los cinturones y dando vueltas alrrededor del ring...

A MONTES .-

M PRADOS .-

- PUBLICIDAD -

Vemos a RAY y  a APRIL en una oscura sala, cada uno está en una camilla de masaje, mientras unas solícitas orientales se esmeran en relajarles mediante masajes...

APRIL: (a su masajista)

APRIL se levanta de la camilla y le tiende un contrato a FLAIR, indicándole donde debe firmar, mientras le pasa una estilográfica Mont Blanc.

FLAIR estampa su firma, y se lo devuelve a APRIL.

RAY:

APRIL:

En minutos termina el masaje.

APRIL:

RAY:

APRIL:

APRIL se marcha y deja a FLAIR con cara de sorprendido

A.MONTES:

M.PRADOS:


El Titantron se enciende para mostrarnos el siguiente video:

BLOODYSSEY (13/7/2008)

UNO SE CORONÓ REY DE E.X.E

JACK COMIENZA A GOLPEAR LA LONA CON LA BOTA!!! LAS GOLPES SON MÁS SEGUIDOS CADA VEZ YA QUE KALIN SE VA LEVANTANDO!!!! KALIN ESTÁ PRACTICAMENTE EN PIE!!!! UNPLUGGED DE JACK!!! NOOOOO!!!! KALIN ESQUIVA PASANDO POR DEBAJO!!! Y SE COLOCA DETRÁS DE JACK!!! Y LO AGARRA EN HALF NELSON!!!! EL K-EFFECT!!!! ES EL FINAL!!!! PERO UN MOMENTO QUE KALIN SE VA HACIA LAS CUERDAS COMO PUEDE Y LEVANTA EL PUÑO DE NUEVO!!! DRAGONSAULT!!!! 1…………………………..2…………………………..33333333333333!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y SE PROCLAMA EL PRIMER KING OF THE EXE!!!...


EL OTRO CAMPEÓN ORO.


JACK incrementa los golpes a medida que APOLO se va recuperando!!!! JOE que está prácticamente en pie!!! JACK SE LANZA!!! Y UNPLUGGED!!! NOOOOO APOLO ESQUIVA!!!! JACK SE GIRA!!!! Y HEART BREAK KICK!!!! EN PLENO CORAZÓN DE JACK!!! NOOOOO ESTE LA ESQUIVA EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!! LE HA PASADO ROZANDO!!!! Y UNPLUGGED!!! (SCM)!!!! EL MAIN STAR SE POSA!!! Y EL ÁRBITRO SIN MÁS REMEDIO CUENTA!!! 1………………..2…………………….33333333!!!!

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN ORO DE E.X.E: JACK MICHAELS!!!

Y SU ENFRENTAMIENTO ES INVEVITABLE!!!

STROKER: EN KARNAREGE SERÁ KALIN KALHOUND VS JACK MICHAELS!!!! CON JAY KALHOUND THE SPECIAL ENFORCER!!!

MAIN EVENT
JACK MICHAELS (C) vs. KALIN KALHOUND
w/ JAY KALHOUND
(SPECIAL ENFORCER)
(POR EL EXE WORLD TITLE)

SPEAKER .-

El griterío del público ante el anuncio del Speaker es ensordecedor!!!

SPEAKER .-

Las luces de la arena abajan su tonalidad, y empieza a sonar "Followed the Waves" de Melissa Auf Der Maur, y por la rampa de entrada aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN lleva la camiseta que llevaba hace 4 años cuando se coronó King of the Party en wWw, y una toalla a sus hombros!!! Las ovaciones y las muestras de apoyo hacia el pelirojo de oro son más que evidentes, que baja la rampa con una amplia sonrisa cochando las manos con los afortunados de las primeras filas, y podemos observar que lleva unos guantes rojos, no habituales en el pelirrojo de oro.. KALIN da un rodeo por el ringside chocando manos, antes de subir al ring, donde agarra la toalla y la lanza al público que la recibe encantada!!! Y también tira su camiseta!!! Y se mira los guantes... pero los hace chocar, preparados para recibir sangre de su mismo intenso color rojo!!!.

SPEAKER .-

Siguen los abucheos, en el momento en que, comienza a sonar comienza a sonar el You Give Love a Bad Name junto con el Fuck it up!!! El stage se cubre de humo y a través de él hace su aparición EL PERFORMANCE JACK MICHAELS, THE MAIN STAR!!!! El luchador se queda en el stage posando para los paparazzis los cuales no paran de iluminar al luchador con flashes!!!

El luchador acaba sus poses con un FUCK CHOP haciendo que detrás de él estalle todo un conjunto de pirotecnia. Acto seguido el luchador se encamina hacia el ring, a través de la alfombra roja, siendo increpado por los seguidores de las primeras filas, a los cuales, el MAIN STAR les responde con FUCK CHOPS!!! También vemos parte del público femenino con pancartas de “I LOVE THE J.M.”

JACK lleva al ring al que se sube a través de una esquina, el luchador se queda mirando fijamente a APOLO. Los dos luchadores se retan sólo con la mirada y acto seguido el MAIN STAR posa con los brazos abiertos, mostrando su torso!!! El luchador acto seguido se señala como el mejor luchador de la industria del Wrestling y acaba rematando con un FUCK CHOPS!!!

DING, DING, DING!!!

Da comienzo el Main Event de la noche donde está en juego el título máximo de E.X.E. KALIN KALHOUND y JACK MICHAELS da vueltas alrededor del ring…. El MAIN STAR busca a KALIN y allá va la primera toma de hombros del combate pero que JACK evita y se pone detrás de KALIN agarrándolo con un WAISTLOCK y lo levanta haciéndolo caer de cara contra la lona…… pero KALIN se revuelve y consigue invertir la situación agarrando a JACK por la cintura.. pero el MAIN STAR antes que el pelirrojo le pueda aplicar ninguna llave se consigue arrastrar rápidamente hacia las cuerdas y agarrarse a ellas!!!!!

El árbitro manda retirarse a KALIN, que lo hace sonriendo, mientras JACK se levanta con cara de pocos amigos…. Los dos luchadores dan una vuelta alrededor del ring y se lanzan a una nueva toma de hombros pero que es rota por JACK agarrando a KALIN con un HEADLOCK!!! EL MAIN STAR mantiene la llave y busca el brazo de KALIN para ponerlo en un HAMMERLOCK!!! KALIN se toca el hombro y revierte la llave poniendo a JACK en el mismo HAMMERLOCK!!! EL MAIN STAR busca con la mirada a su rival mientras el pelirrojo aprieta aún más la llave….. pero el PERFORMANCE revierte de nuevo para acto seguido agarrar a KALIN con un WAISTLOCK por detrás!!!! JACK hace volar a KALIN haciéndolo caer de frente, como la vez anterior!!!! PERO EL MENOR DE LOS KALHOUND se revierte rápidamente y le devuelve la jugada a JACK!!! PERO EL MAIN STAR se remueve y consigue agarrar las cuerdas de nuevo!!!!

El árbitro manda a KALIN separarse del MAIN STAR y este lo hace de nuevo sonriendo mientras JACK se peina su melena, al mismo tiempo que se intenta calmar!!!  De momento el KING OF THE E.X.E le está ganado la partida al de momento Campeón…… Vamos con la tercera toma de hombros!!! Pero de nuevo el MAIN STAR con un golpe de rodilla hace que esta no se llegue ni a producir!! HEADLOCK a la cabeza de KALIN y SNAPMARE!!! El pelirrojo en el suelo pero con sus piernas le hace un candado en la cabeza de JACK!!! EL MAIN STAR se libra!! Los dos en pie de nuevo y SNAPMARE de nuevo por pare del MAIN STAR!! Pero KALIN le traba la cabeza de nuevo con las piernas!!! JACK se sale y los dos en pie por segunda vez y SNAPMARE de nuevo!!! El tercero!! Pero esta vez KALIN no consigue revolverse!!!

JACK mantiene la llave pero el menor de los KALHOUND se levanta rápidamente y con varios golpes de antebrazo al cuerpo de JACK lo lleva contra las cuerdas y lo proyecta!!! JACK rebota y SHOULDER BLOCK!!! KALIN al suelo!! JACK se proyecta de nuevo y evita una plancha de KALIN!!! El luchador rebota en las cuerdas y se encuentra con un ARM DRAG DE KALIN!!! PERO NOOO!! JACK lo revierte y le aplica el suyo propio!!! KALIN al suelo!! EL MAIN STAR no pierde ni un segundo y se va a por él buscándole las piernas pero KALIN se lo saca de encima con una patada en la cabeza desde el suelo!!! KALIN en pie y JACK, que estaba retrocediendo se lanza a por él pero el pelirrojo lo recibe con un ARM DRAG!!! JACK cae de espaldas pero se levanta rápidamente  para llevarse otro ARM DRAG por parte de KALIN!!!  EL MAIN STAR se levanta de nuevo y se va a por el KALHOUND.. NOOOO JACK se maldice a si mismo y se queda en la esquina mientras KALIN le invita a que vaya a por él!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

JACK respira hondo de nuevo KALIN le está ganado la partida. JAY en el ringside no pierde detalle de los que está sucediendo y vamos con la cuarta toma de hombros!! Esta es de poder a poder ya que ambos luchadores aprietan a más no poder!!! Pero KALIN la rompe poniendo a JACK en un HEADLOCK!! Y SNAPMARE!!! JACK al suelo y KALIN mantiene la llave!! PERO JACK agarra a KAIN y lo pone de espaldas!!! 1……………2…….. KALIN consigue volver a la posición inicial manteniendo el HEADLOCK!! JACK golpea el tapiz y pone de nuevo a KALIN de espaldas 1…………..2………. KALIN se sale de nuevo!! EL MAIN STAR se recupera y se va levantando poco a poco!!! KALIN mantiene la llave pero JACK a base de fuerza intenta deshacerse de la llave!!! El luchador levanta los brazos de su oponente poco a poco haciendo que el candando de vaya rompiendo pero KALIN en el último instante agarra un brazo de JACK y lo pone en un ARM WRENCH!!!

El luchador sacude el hombro del MAIN STAR varias veces pero JACK lo revierte y le aplica el ARM WRENCH a KALIN para acto seguido ponerle en un HEADLOCK!!! Pero KALIN acto seguido lo lleva contra las cuerdas donde lo proyecta!!! KALIN falla el CLOTHESLINE Y JACK rebota de nuevo y KALIN agarrándolo por la cabeza lo manda fuera del ring por encima de la tercera cuerda!!! PERO JACK se agarra a ella y vuelve a entrar de nuevo!!! (A lo HBK)… PERO KALIN lo está esperando y de un CLOTHESLINE lo saca del ring!!! DE TAL IMPULSO VAN LOS DOS FUERA DEL RING!!! El público es un clamor a favor de KALIN mientras JAY se aparta un poco y vemos como JACK se lleva las manos a la boca. 

KALIN agarra a JACK y le introduce de nuevo al ring, el pelirrojo sube de nuevo y va a por el MAIN STAR pero este le sacude un POKED EYES que lo ciega por un momento, KALIN retrocede hacia una esquina, donde JACK le golpea con varios directos al rostro seguido de CHOPS AL pecho!!!! Wooo!!! El luchador lo proyecta y KALIN se deja la espalda en la esquina y JACK lo remata con un SPLASH!!!! EL MAIN STAR le agarra la cabeza y BULLDOG!!! NOOO KALIN LO EMPUJA Y JACK VA CONTRA LAS CUERDAS DONDE REBOTA Y HIGH DROP KICK!!!! INCREIBLE EL  KALHOUND!!! Sigue la ovación para el luchador que levanta a JACK para aplicarle un BODY SLAM!!!! Para acto seguido proyectarse y caer sobre EL MAIN STAR con un JUMPING KNEE DROP EN TODA LA CARA!!!! SE LA VA A DESGRACIAR!!!! CUENTA 1…………………..2…….. JACK levanta el hombro!!!

KALIN agarra el brazo de JACK y lo pone en un ARMBAR.. EL MAIN STAR se duele del brazo pero poco a poco pese a la llave de KALIN se va levantando pero el pelirrojo suelta la llave y manda a JACK contra las cuerdas donde rebota y WHEEL KICK!!!! UFFFFF!!! JACK queda tirado en la lona y KALIN se va hacia una esquina.. y espera a que JACK, se levante para lanzarse con un CROSSBODY sobre THE ICON OF THE BUSSINESS!! Cuenta 1………….2……….JACK se salva de nuevo!!! KALIN y hace lo propio con JACK para lanzarle contra las cuerdas y recibirlo con una SLEEPER!!!! ATENCIÓN!!! EL KALHOUND aprieta a más no poder mientras JACK busca a que agarrarse!!! El árbitro se acerca al MAIN STAR lo que aprovecha este para agarrarlo para y de paso soltarle una MULE KICK A KALIN!!! TREMENDO!!! KALIN queda doblado y JACK de espaldas a él le ejecuta la JACK KICK!! PELE KICK!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

 JACK se va hacia KALIN y lo levanta y le castiga con puñetazos al rostro, le golpea en el estómago y VERTICAL SUPLEX pero KALIN le traba la pierna, JACK no puede ejecutar la llave y es KALIN el que levanta a JACK en VERTICAL SUPLEX!!!! PERO JACK se escurre por detrás de KALIN cayendo de pie y le aplica el JACK O’MATIC!!! KALIN QUEDA TIRADO SOBRE LA LONA Y JACK SE POSA… 1……………….2…………. KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!! EL PELIRROJO no está dispuesto a perder este combate. JACK se levanta y patea a KALIN a la vez que se deja caer con varios ELBOW DROPS!!!! JACK no para con su castigo y levanta a KALIN al que golpea en la cara con directos al rostro, KALIN parece que no puede oponer resistencia y JACK le aplica un ARM WRENCH PARA ACTO SEGUIDO PONER SU RODILLA SOBRE LA SUYA Y HACER VOLAR A KALIN QUE SE DEJA LA RODILLA EN EL GOLPE!!!!

KALIN se duele de la rodilla y JACK lo arrastra contra las cuerdas donde apoyando el pie del pelirrojo, salta sobre las cuerdas para dejarse caer sobre la rodilla!! UFFF!! ESO HA DEBIDO DOLER!! EL MAIN STAR repite la acción dos veces más haciendo que el KALHOUND se duela y mucho!!!! JACK se aparta y espera a que KALIN se ponga en pie y pese a muchas dificultades lo consigue aunque cojea un poco… JACK le lanza un directo al rostro pero KALIN le responde con otro!!!! Directo del CANADIENSE pero respondido otra vez por KALIN!!! JACK pero le sacude una patada a la pierna dolorida de KALIN haciendo que este pierda la iniciativa y DDT!!! Cuenta 1………………..2…………….. KALIN levanta el hombro!!!!

JACK se levanta y agarrando las piernas de KALIN lo pone en una FIGURE FOUR LEG LOCK!!! EL KALHOUND muestra signos evidentes de dolor mientras JACK le dice de todo!!! El árbitro se interesa por el pelirrojo lo que aprovecha JACK para cogerse de las cuerdas y hacer más presión!!! El árbitro se gira y  JACK las suelta mientras la cara de KALIN es un poema!!! El luchador intenta zafarse de la llave pero no puede y a la que el árbitro se le acerca JACK se coge de nuevo a la cuerdas PERO JAY GOLPEA  A JACK!!!! EL SPECIAL ENFORCER HACIENDO SU APARICIÓN!!!  Y KALIN aprovecha el momento para invertir la llave!!!! EL MAIN STAR se duele y la llave se acaba rompiendo rápidamente!!!  Vaya intervención de JAY haciendo que el combate sea justo!!!

EL MAIN STAR se levanta enfadado y le dice algo a JAY pero este no le hace ni caso!! JACK va hacia KALIN que está de rodillas y se encuentra con un codazo al estómago!!! JACK se duele y pero se vuelve a ir contra KALIN que le sacude otro codazo!!! KALIN se intenta poner en pie y JACK le tira un directo al rostro que el KALHOUND bloquea y le responde con otro!!! PERO JACK le clava un rodillazo y manda a KALIN contra las cuerdas pero este lo revierte!!! JACK va contra las cuerdas y salta sobre ellas buscando el PERFORMANCE!! (STYLIN DDT) PERO KALIN se mueve y pasa por debajo de la voltereta de JACK Y LE SORPRENDE CON UNA SPEAR!!! ESPECTACULAR!!! Los dos luchadores quedan tendidos sobre la lona mientras el árbitro hace la cuenta.

A.MONTES:

M.PRADOS:

El árbitro comienza a contar y 1……….2………….3……….4……5……….6……………..7……... EL MAIN STAR se reincorpora doliéndose del estómago mientras KALIN lentamente lo va haciendo pero con visibles dificultades por su pierna!!!  JACK golpea el rostro de KALIN pero este le devuelve el golpe. JACK golpea y KALIN responde nuevamente. El intercambio es continuo entre los dos luchadores KALIN lleva las de ganar esta vez y consigue llevar a JACK contra las cuerdas y lanzarlo para recibirlo con un SPINEBUSTER!!!!!. Los dos luchadores quedan tendidos sobre la lona. El árbitro va a iniciar el conteo pero KALIN ya se levanta, se va hacia JACK cojeando un poco y lo levanta situándose detrás y agarrándole la cabeza INVERTED DDT INTO ELBOW DROP!!!! CUENTA 1……………2………… JACK SE SALE EN EL ÚLTIMO INSTATE

KALIN lleva a JACK contra una esquina y le castiga duramente con una combinación de directos en todo el cuepo!!! KALIN lo sube al rincón y él hace lo propio!!! Le agarra y OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!! PERO JACK GOLPEA A KALIN REPETIDAS VECES!!! KALIN SUELTA LA LLAVE Y DE UN CABEZAZO EL MAIN STAR LO HACE CAER A LA LONA!!!! KALIN QUEDA TIRADO Y JACK VUELA CON UN FLYING ELBOW DROP!!!! Cuenta 1…………….2…………. KALIN SE SALE!!! JACK hace la señal de que se acabó………….

Pero un momento que JACK agarra las piernas de KALIN y lo pone en el JACK LOCK!!! Edgecator Kneeling Inverted Sharpshooter!!!! KALIN se duele mucho ya que el dolor es extremo!!!!  JACK sonríe y tensa aún mas la llave. KALIN parece que no puede soportar la llave y el árbitro le dice si se quiere rendir. KALIN mueve la cabeza en sentido negativo e intenta arrastrarse hacia las cuerdas pero quedan muy lejos. JACK se ve vencedor de este combate y por su boca sale toda una serie de provocaciones al público. KALIN por su parte intenta arrastrarse hacia las cuerdas pero su avance es muy lento. El árbitro le dice que se rinda pero KALIN intenta llegar hasta las cuerdas y cada vez está muy cerca. Ya sólo le quedan unos centímetros, el esfuerzo ha sido terrible pero ya está casi!!!!! JACK dice que no con la cabeza y lo lleva hacia el centro del ring!!!!!! INCREIBLE !!!  

Ahora KALIN parece que se va a rendir y levanta la palma de la mano y se va a rendir. El público anima a KALIN para que no lo haga pero el dolor parece insufrible. La palma de la mano está a sólo unos milímetros de la lona. La gente grita por lo que va a suceder pero KALIN no se rinde ante el delirio del público y se comienza a arrastrar poco a poco ante la mirada incrédula de JACK que dice no con la cabeza ante lo que está haciendo KALIN!!!! El pelirrojo ya se encuentra a sólo unos dedos de distancia de las cuerdas. Está muy cerca pero parece que se encuentra exhausto y no va a poder llevar. JACK intenta volver a arrastrarlo hacia el centro del ring pero en ese mismo momento KALIN se agarra a las cuerdas y el árbitro ordena JACK que suelte la llave, a lo que este sin más remedio tiene que acceder.

A.MONTES:

M.PRADOS:

EL MAIN STAR no se lo puede creer y golpea a KALIN que se encuentra tirado en el suelo con toda la rabia que tiene y acto seguido rueda fuera del ring!!!  JACK agarra una silla y se dispone a subir al ring pero JAY KALHOUND se la arrebata!!! El mayor de los KALHOUND le dice que no a JACK y este se encara con él pero JAY levanta la silla y el MAIN STAR parece desistir y vuelve a subirse al ring resignado y sin perder de vista a JAY!!!

KALIN con la ayuda se está poniendo en pie, pero prácticamente no se puede mantener en pie… JACK se le acerca y le suelta un directo pero KALIN responde con otro!! JACK retrocede e intenta golpear de nuevo a KALIN pero este se agacha y con un BACK BODY DROP saca a JACK del ring!!! Pero este consigue caer sobre el apron!!! KALIN se gira y JACK con el antebrazo le golpea la cara!!! KALIN retrocede y JACK salta sobre las cuerdas SPRINGBOARD FLYING FOREARM!!! PERO KALIN se aparta colocándose detrás de JACK Y K-EFFECT (HALF NELSON FACE BUSTER)!!! SE ACABÓ!! JACK queda tirado sobre la lona mientras KALIN se duele de la pierna a más no poder!!!

UN MOMENTO QUE BLACK HAND APARECE POR EL STAGE!!! BLACK HAND!!! LA MANO DE LA DESTRUCCIÓN!!! Y A SU LADO BARRAKUS!!! LOS DOS LUCHADORES HACEN SU APARICIÓN EN EL MAIN EVENT DE LA NOCHE!!! JAY KALHOUND, JUNTO AL RING Y CON  SILLA EN MANO LOS MIRA SERIAMENTE!!! En el ring KALIN sigue doliéndose de la pierna mientras JACK todavía continua K.O sobre la lona… EL MENOR DE LOS KALHOUND sobreponiéndose al dolor se arrastra hacia él y girándolo busca la cuenta 1…………………2……………………3!!!! Noooooo!!!!  JACK LEVANTÓ EL HOMBRO EN LA ÚLTIMA MILÉSIMA DE SEGUNDO!!! El árbitro le señala a KALIN que sólo fue cuenta de dos mientras este niega con la cabeza!!! El KALHOUND se levanta con dificultades y hace lo propio con JACK al que le tira un directo al rostro!! JACK retrocede hasta apoyarse en las cuerdas y lanza la UNPLUGGED!!! UNPLUGGED (SCM)!!! KALIN se desploma y JACK también!!! Los dos luchadores quedan tirados sobre el ring!!!

UN MOMENTO PORQUE EN EL STAGE APARECE STROKER!! EL GENERAL MANAGER DE E.X.E!! QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!!! BLACK HAND, BARRAKUS SE ENCAMINAN HACIA AL RING MUY LENTAMENTE MIENTRAS VEMOS COMO JAY NO SABE EXACTAMENTE COMO AFRONTAR LA SITUACIÓN!!! JACK por su parte se coloca encima de KALIN y  1………………….2……………….3!!!!! 3333!!!!! GANÓ JACK!!! UN momento porque nooooo!! El árbitro le dice a JACK que no ha ganado el combate que la cuenta fue de DOS!!!! EL MAIN STAR se levanta enfadado y agarrándolo por el cuello amenaza con golpearle mientras éste le dice que contó hasta dos!! EL PERFORMANCE suelta al árbitro y ve como los dos luchadores se acercan al ring y le dice algo a JAY!!! EL PERFORMANCE se acerca a KALIN AL QUE PONE ENTRE SUS PIERNAS!!! JACK ABRE LOS BRAZOS!!! SE VIENE EL JACK CLASH (STYLES CLASH)!!! PERO BACK BODY DROP!!! KALIN CAE DE RODILLAS DOLIÉNDOSE MIENTRAS JACK PESE AL DOLOR EN LA ESPALDA SE PONE EN PIE Y SE LANZA A POR KALIN CON UN CLOTHESLINE PERO ESTE LO ENGANCHA CON EL K-FACTOR (SITOUT FACEBUSTER)!!!!

BLACK HAND Y BARRAKUS LLEGAN AL RING Y SE ENCUENTRAN CARA A CARA CON JAY!!! STROKER EN EL STAGE SE LO MIRA DESDE LA DISTANCIA!!!! KALIN SE ARRASTRA HASTA LAS CUERDAS Y SE LEVANTA CON SU AYUDA!!! JACK ESTÁ K.O Y KALIN HACE LA SEÑAL DEL DRAGONSAULT!!!  TWISTING SPRINGBOARD MOOUNSAULT!!! JAY Y B.H PARECE QUE DISCUTEN Y BARRAKUS HACE UN AMAGO DE ENTRAR AL RING Y JAY ALZA LA SILLA GOLPEANDO LAS CUERDAS EN EL MOMENTO QUE KALIN ESTABA EN ELLAS!!! Y LE HACE PERDER EL EQUILIBRIO!! KALIN CAE  APOYÁNDOSE EN SU PIERNA MALA!!! EL LUCHADOR SE DUELE Y UNPLUGGED DE JACK!!! EN TODO EL ROSTRO DEL MENOR DE LOS KALHOUND!!! KALIN SE DESPLOMA Y JACK ENCIMA SUYO!!! CUENTA 1………….2…………..3!!!!!!!

JACK MICHAELS GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EXE WORLD TITLE!!!

El arbitro le levanta el brazo a JACK y le entrega el cinturón, pero lo aparta rápido y se baja del ring... mientras JAY, BLACK HAND y BARRAKUS hacen el camino inverso!!! STROKER se lo sigue mirando des del stage, mientras JAY hace un gesto de falsa preocupación por lo ocurrido, mientras KALIN aun esta intentando recuperarse... los 3 del ring sonrien... pero se les borra cuando de entre el público aparece... DRAC!!! Y THORO!!! Y TAMBIEN SIMON LETHAL!!!! Rápidamente se meten dentro del ring, y los MYTHIC ANIMALS les lanzan miradas desafiantes a BH y BARRAKUS, mientras la de SIMON se alterna entre JAY y JACK que a paso lento va retirandose por la rampa mirando al ring, y levantando los brazos diciendo que él no tiene nada que ver con todo esto, aunque ha sido el más beneficiado... en el ring hay una calma tensa, mientras SIMON aparta a KALIN de sus posibles atacantes, mientras empiezan a salir los creditos de finalización del show por pantalla...

A.MONTES:

M.PRADOS:

Con los creditos del PPV, ha empezado a sonar un tema por megafonia... EYE OF THE TIGER!!! Y con la estupefacción general, la conexión se corta dando por finalizado el treceavo PPV de EXE.

FIN DEL E.X.E. KARNARAGE 2008
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©