Programa #130
31 de ENERO del 2011
CORNELLÀ
CATALUNYA

PARC ESPORTIU BAIX LLOBREGAT
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La imagen nos traslada hasta el Parc Esportiu Baix Llobregat de Cornella, donde la calma de la noche es rota por el sonido del motor de un coche… y en pantalla no aparece un coche cualquiera… sino un Rolls Royce Silver Wrath del año 59!!! El vehiculo se detiene, y una puerta se abre…. y por ella aparece un hombre, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… MÖJAGUA!!!! El Sueco observa el cielo estrellado, y baja la vista poco ha poco hasta posarla sobre el edificio en el que se celebra el Brawl de esta noche.

El Dirty Demon observa el estadio unos momentos en silencio, y avanza hacia él con paso decidido.



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO:
M. LATA: (Picando en la mesa)

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Conectamos con la zona de aparcamientos y vemos como acaba de llegar JR ZOOM!!! Acaba de llegar el campeon NO LIMITS!! Esta mirando el cartel de combate y comienza a sonreir hasta que saca su movil.

JR ZOOM sigue caminando y las camaras no consiguen oir mas cosas sobre la llamada.

Las camaras se funden en negro.


Vemos a JACK NOVA y KYRVIC "THE INSTICT" STYLANN, "THE MAPPLE LEAF CONNECTION" por los exteriores del estadio, los dos luchadores se encuentran en la entrada al estadio en plena calle con todo tipo de objetos de merchandising de su tierra de origen, CANADÁ...

(En ese momento, una niña se acerca a la mesa....)

(La niña abandona rápidamente el puesto mientras lloriquea visiblemente...)


La cámara nos lleva al set de entrevistas de E.X.E., donde BUTANEZ espera micrófono en mano la llegada de algún invitado... Cuando ya se pueden escuchar los pasos de fondo, BUTANEZ empieza a hablar...

FEN y JENNY aparecen en pantalla y se colocan al lado del entrevistador. Es evidente que acaban de llegar al recinto, pues el americano aún carga con la bolsa de deportes y JENNY lleva puesto un llamativo abrigo.

JENNY interrumpe al ver que FEN no se toma demasiado bien las palabras de BUTANEZ y rompe una lanza en favor de su ex-compañero...

THE FEN interrumpe antes de que BUTANEZ siga...

JENNY le susurra algo al oido a FEN...

JENNY le dedica una sonrisa a BUTANEZ y acompaña a FEN, que ya se marcha del set de entrevistas...

COMBATE 1
MARK TERREMOTO vs. JOAO STROMBOLI

La imagen nos traslada hacia el ring, donde calienta MARK TERREMOTO.

SPEAKER:
Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

DING DING DING

Ambos luchadores se miran fijamente…. Y se lanzan a la toma de hombros!!!! JOAO consigue imponerse fácilmente sobre su rival, y le atrapa la cabeza con un headlock!!!!! Pero MARK TERREMOTO reacciona rápidamente, y suelta la llave al golpear al brasileño con un rodillazo!!! MARK agarra a JOAO por la espalda…. Y lo lanza con un german suplex!!! Pero JOAO, consigue caer de pie con una voltereta!!! Y agarra por la espalda a MARK… para aplicarle un Three cuarter Nelson suplex!!! JOAO cubre:1…2…NO!!!!  STROMBOLI ve como MARK se levanta… y corre para coger impulso contra las cuerdas, para atrapar la cabeza de MARK con una hurracanrana…. Pero el TERREMOTO reacciona, y lo lanza contra la lona con una sitout powerbomb!!! 1…2….NO!!!! MARK TERREMOTO no pierde el tiempo, y comienza a subir por la tercera cuerda, mientras JOAO STROMBOLI se levanta…. Y MARK salta sobre él con un diving crossbody!!!! Pero JOAO lo atrapa en pleno vuelo… para lanzarlo hacia atrás con un fall away Slam!!!! MARK se retuerce de dolor, JOAO se acerca y lo cubre:1….2…NO!!!!! JOAO niega con la cabeza impaciente…. Y ve como MARK se comienza a levantarse poco a poco…. Y no lo duda dos veces!!! Coge impulso contra las cuerdas, para decapitar a MARK TERREMOTO con la Scissors Kick!!!! El Brochetazo!!! Pero MARK TERREMOTO salva su cabeza…

Y se lanza sobre la de su rival para aplicarle un neckbreaker Slam!!! 1…2…NO!!!! El miembro del temible equipo conocido como C.A.C.A.  espera a que el brasileño se levante… para lanzarse sobre él con una spear!!!! No!!!!!! JOAO salta por encima suya!!! MARK TERREMOTO se da la vuelta desorientado…. Y JOAO lo derriba con una spinning wheel Kick!!!! JOAO cubre:1…2…NO!!!! STROMBOLI se levanta… y comienza a indicar de que esto ha terminado!!! El público de EXE comienza a ovacionar al luchador brasileño, mientras este agarra de la cabeza a MARK, para arrastrarlo como si fuera un muñeco hasta el esquinero, y subirlo a la tercera cuerda… Muscle buster!!! Strombolosis!!!! Pero MARK TERREMOTO reacciona a tiempo… y estrella la cabeza de JOAO contra el protector del esquinero!!!! El brasileño camina hacia atrás aturdido… MARK TERREMOTO se sube a la tercera cuerda, y señala hacia JOAO… y salta sobre él!!!!Pero este lo atrapa en pleno vuelo para estrellarle la espalda con un tirl-a-whirl backbreaker!!!! MARK TERREMOTO se duele de la espalda…. JOAO sonríe, y corre contra las cuerdas para coger impulso…. Y decapitar a MARK TERREMOTO!!! Brochetazo!!! JOAO cubre:1…2…3!!!!

GANADOR: JOAO STROMBOLI

- PUBLICIDAD -

La cámara nos pasa al backstage y vemos en el a JACK NOVA y KYRVIC “THE INSTICT” STYLANN… ¡THE MAPPLE LEAF CONNECTION…! Los dos luchadores caminan por los pasillos mientras charlan tranquilamente…

(JACK NOVA estampa su firma al lado de KYRVIC)

JACK NOVA y KYRVIC caminan por los pasillos hasta llegar al camerino de los MM…

(KYRVIC tira la puerta abajo de un patadón...)

JACK NOVA y KYRVIC agarran respectivamente dos de las mascaras del armario, una de SLASH y otra de JESUS PEGAZO, los dos luchadores abandonan el camerino con las máscaras en sus manos, dejando el armario bien abierto y todo el camerino hecho un desastre… Pero KYRVIC se para a medio pasillo...y vuelve al camerino de los MM...coge la puerta y la ``recoloca´´ en su sitio....Y así las cámaras se tornan en negro...


Vemos a KALIN KALHOUND caminando por los vestuarios con un bate de beisbol en sus manos. Este mira a un lado y a otro con un look claramente de cabreo…

KALIN:

KALIN va picando el bate contra una de sus manos abiertas cada vez que menciona al WORLD CHAMPION, cuando de repente se calla y se pone en tensión, empieza a moverse más cuidadosamente hacia alguien que está de espaldas… este se gira y es… MULLIGAN! Al ver a KALIN con el bate pega un bote para atrás, mientras KALIN luce decepcionado.

KALIN:
MULLIGAN (con la voz algo temblorosa):

KALIN:
MULLIGAN:
KALIN:

MULLIGAN: (suspira aliviado).

Y MULLIGAN le quita el bate de las manos a KALIN!

MULLIGAN:

MULLIGAN se va con el bate de beisbol y KALIN empieza a seguirlo protestando, pero MULLIGAN se gira y lo señala con el bate, y KALIN para de seguirlo. KALIN niega con la cabeza, y de pronto ve una puerta con un cartel medio caído que pone “seguridad”. KALIN se lo queda mirando rascándose la cabeza.


KALIN:


Y KALIN da media vuelta y sigue en la búsqueda del WORLD CHAMPION…

- PUBLICIDAD -

La cámara nos pasa al backstage, donde vemos nada más y nada menos que a MISTER ACE, el cual esta semana vuelve a eXe para enfrentarse a uno de sus mayores rivales, ORDUÑA. MISTER ACE camina por backstage ya camino del cuadrilátero, cuando de repente es interrumpido por una voz...

(MISTER ACE se gira extrañado sin saber muy bien quien le llama, hasta que al darse la vuelta se percata de la presencia del campeón NO LIMITS, JR ZOOM!!!...)

JR ZOOM:

(JR ZOOM se acerca a MISTER ACE.)

JR ZOOM:

(MISTER ACE niega con la cabeza mientras esboza una sonrisa en el rostro...)

MISTER ACE:

(JR ZOOM le da palmadas a la mejilla de MISTER ACE…)

JR ZOOM:

JR ZOOM:

(JR ZOOM le ofrece la mano a MISTER ACE)

MISTER ACE afirma con la cabeza y alarga su brazo para chocar sus manos con las de JR ZOOM... Los dos luchadores se funden en un saludo amistoso mientras MISTER ACE dice: ¡¡¡Muchas gracias JR...!!! Ahora voy a salir ahí y le voy a dar una buena paliza... ¡Nos vemos!...

(MISTER ACE abandona el segmento camino del cuadrilátero ante la tenta mirada de JR ZOOM, el cual sigue gritándole desde lejos que destroce a ORDUÑA…)


La imagen nos traslada a uno de los camerinos de EXE, no es demasiado difícil adivinar la identidad su dueño, debido a la cantidad de muebles y objetos de lujo… dentro de este, se encuentra únicamente su propietario, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA!!! El luchador sueco se encuentra observando una de las fotografías que inmortalizan grandes momentos de la carrera del Dirty Demon, la imagen se acerca aun más, mostrándonos  la fotografía que observa el campeón… en ella se muestra al propio MÖJAGUA, alzando el Puff Stuffers a mejor luchador del año. El sueco observa orgulloso la imagen.

El Dirty Demon se recoloca el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y comienza a caminar, recorriendo lentamente la galería de fotografías.

La imagen nos enfoca la fotografía que observa el Dirty Demon… o mejor dicho, el marco de esta!!! El campeón de los pesos pesados mira fijamente el único marco que no contiene una foto de su peculiar galería de fotos!!! Marco, que contiene una pequeña placa dorada en la que se puede leer claramente: “MÖJAGUA obtiene su primera victoria en un Main Event de XTREME OLYMPICS”

El Dirty Demon reanuda la marcha.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION abre la puerta del camerino, y se marcha por ella para cerrarla tras él.

COMBATE 2
ORDUÑA vs. MISTER ACE

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

DING, DING, DING!!!

MISTER ACE no espera un segundo y nada más sonar la campana se lanza directo a por ORDUÑA, elbow de MISTER ACE a ORDUÑA y este cae al suelo, MISTER ACE comienza a patear en sucesivas ocasiones a ORDUÑA, pero este se agarra de las cuerdas y el arbitro obliga a MISTER ACE a soltar, MISTER ACE suelta, pero rápidamente vuelve a coger a ORDUÑA y se lo lleva al centro del ring, más patadas de MISTER ACE a ORDUÑA, y después tres knee drops consecutivos… MISTER ACE levanta a ORDUÑA y lo pone en pie, lo agarra buscando el DEATHWAND!!!... pero ORDUÑA aguanta a duras penas para evitar la llave, MISTER ACE ahora golpea la espalda de ORDUÑA, y ahora si lo coge por detrás y le conecta un TIGER SUPLEX!!!... 1… 2… ¡NO!... MISTER ACE vuelve a levantar a ORDUÑA, patada al pecho y BRAINBUSTER… ¡NO!... ORDUÑA lo repele, y consigue levantar a MISTER ACE para proyectarlo de bruces contra el suelo con un SUPLEX FACEBUSTER!!!... ORDUÑA se levanta del suelo y se va a por MISTER ACE, el cual se duele del pecho… ORDUÑA coge a ACE, lo levanta y lo coge por detrás para hacerle un BACK SUPLEX!!!... MISTER ACE cae al suelo dolorido, y ORDUÑA mientras hace el gesto de limpiarse las manos, lo que provoca la ira del público… MISTER ACE se empieza a levantar, y ORDUÑA le ataca con patada al pecho, lo tira contra las cuerdas… busca un clothesline, pero MISTER ACE lo esquiva, otro hacia el otro lado, lo esquiva también MISTER ACE, que se lanza aprovechando las cuerdas con el RUNNING FRONT DROPKICK!!!... SLIDING FRONT KICK!!!... ORDUÑA cae al suelo, y MISTER ACE aprovecha para levantarse, MISTER ACE se sube al top rope para volar sobre ORDUÑA, pero nada más llegar arriba ORDUÑA se levanta y le ataca con un BIG BOOT!!!... MISTER ACE se queda semimareado en el top rope, y ORDUÑA lo coge en posición de SUPERPLEX… Aunque no puede levantar a un MISTER ACE que lo frena como puede… MISTER ACE golpea el pecho de ORDUÑA por dos veces, y le empuja haciendo que baje, pero cae el también que se queda en el apron… MISTER ACE espera a ORDUÑA, ORDUÑA va a por el, MISTER ACE le recibe con un spear al pecho… ORDUÑA se duele, pero mientras MISTER ACE intentaba entrar al ring le hace un NECKBREAKER ayudándose de las cuerdas que provoca que MISTER ACE caiga a ringside…!!!... ORDUÑA baja, agarra a ACE y SNAP SUPLEX en el suelo!!!... El arbitro cuenta a los dos luchadores para que vuelvan al ring… 1… 2… ORDUÑA levanta a MISTER ACE, lo agarra del brazo, y lo lanza contra las escalerillas metalicas, pero MISTER ACE revierte y ORDUÑA se las come de frente!!!... Los dos luchadores caen al suelo!!!... El arbitro sigue la cuenta… 5… 6… MISTER ACE se levanta y se va a por ORDUÑA, lo levanta del suelo a duras penas y lo coge para lanzarlo contra la valla protectora de cara al público…!!! El arbitro va a acabar la cuenta… 9… MISTER ACE se percata y intenta meterse en el ring!!!... Pero llega tarde!!!... 10!!!

NO CONTEST por DOUBLE COUNT-OUT

MISTER ACE no se lo puede creer y se echa las manos a la cabeza, pero no por mucho tiempo, baja rápido a ringside y se va a por ORDUÑA, MISTER ACE lo coge y le conecta un elbow a la cara, ORDUÑA coontrataca con puñetazos, y siguen así los dos luchadores durante un tiempo… Los dos luchadores se reparten golpes por todo ringside, mientras el arbitro manda a sonar de nuevo la campana intentando advertir a los dos luchadores de que paren!!!... Los dos se siguen dando, hasta que de repente llegan una importante cantidad de árbitros y separan a duras penas a ORDUÑA y MISTER ACE!!!... Los dos se miran desde lejos… PERO…!!!!!!!!!!!!!!!!! Un momento…!!!!!!!!!!!!!!! Aparece en el stage la nueva GM de eXe PEDROTE y el público estalla al verla… PEDROTE viene micro en mano y parece que se dispone a hablar…

PEDROTE abandona el stage ante los vítores del público, por su parte, ORDUÑA y MISTER ACE se miran desde lejos separados por la seguridad, los cuales hacen todo lo posible porque no vuelvan a llegar a las manos…

- PUBLICIDAD -

Vemos como JR ZOOM camina por los pasillos. Justo llegando alfinal del camino se encuentra BUTANEZ! BUTI no tarda en conectar con su compañero de la camara para hacer una pequeña entrevista.

JR ZOOM le mira con cierta cara rara.

El germanoespañol comienza a reir.

JR ZOOM se marcha con una gran sonrisa y con BUTANEZ y los demas en el estadio con intriga! La conexion se corta


En el camerino de DONNER KEBAB se puede ver la silueta de una joven hablando con los dos integrantes del equipo, LA MUEKA esta sentado en el suelo a escasos metros de la joven mientras que STEVE SULLIVAN sigue la charla un poco más alejado sentado en su sillón degustando cerveza fría. La joven esta hablando de los métodos de motivación que aplica su padre para motivar a sus discípulos y explica que la motivación en cualquier realización debería de estar muy trabajada para rendir al máximo, los integrantes del equipo no parpadean ante la charla de la joven que explica una y otra vez las aventuras que le cuenta su padre.

LA MUEKA mira a STEVE y sigue mirando a la joven, ante el silencio de los dos comienza a hablar….

STEVE SULLIVAN mira a LA MUEKA mientras que la joven escucha con absoluto silencio las palabras de LA MUEKA….

LA MUEKA mira a STEVE SULLIVAN aunque en sus ojos se puede ver que no le esta escuchando porque esa mirada destila odio….

STEVE SULLIVAN pone cara de terror al oir las palabras de LA MUEKA….

LA MUEKA golpea en la mesa mientras grita….

La joven sonríe mirando a STEVE SULLIVAN.......

Pisadas y más pisadas!!! Un ejercito de pies caminan, con diversidad de direcciones, por los pasillos de EXE…. y entre toda esa colección de calzado, la cámara enfoca directamente a unos pies durante unos segundos, para ir subiendo poco a poco, para revelar su identidad… es el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

El Dirty Demon corta al entrevistador, contestándole, sin ni siquiera mirarle ni un solo momento.

El Dirty Demon sigue con su camino, alejándose de BUTANEZ, pero parece que este no ha tirado la toalla!!!

El Dirty Demon se detiene de golpe al escuchar estas últimas palabras, y se da la vuelta para acercarse de nuevo a BUTANEZ.

El Dirty Demon sonríe, e interrumpe a BUTANEZ levantando la mano.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION abandona la escena, dejando solo a BUTANEZ.


Vemos a KALIN KALHOUND por los vestuarios, en su busqueda del WORLD CHAMPION. Este mira a un lado y a otro, y tras pasar un cruce se detiene, y da un par de pasos hacia atrás y gira su cabeza a la derecha, y da la impresión que ha encontrado a alguien. La cámara enfoca mientras KALIN va hacia esa persona... que resulta ser JACK THE JOKER!

El XTREME STYLE CHAMPION mira sonriente al pelirrojo.

KALIN afirma positivamente con la cabeza mientras también se parte la caja.

KALIN KALHOUND se va riendo mientras JACK THE JOKER hace lo propio.

COMBATE 3
MASKED MERCENARIES vs. D FLY INC
TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH

¡City is mine suena en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

SPEAKER .-

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa con sendas sonrisas en sus rostros!!

¡¡Abucheos sonoros para uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que JESUS PEGAZO tiene un andar más afable y trata de seducir a algunas damiselas. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan, ya que llevan sendas sonrisas en el rostro. SLASH y JESUS PEGAZO siguen su camino hacia el ring muy sonrientes….


¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡Antes que los campeones TAG TEAM de eXe puedan entrar al ring son atacados!!! ¡¡¡LOS MAPPLE LEAF CONNECTION APARECEN A ESCENA DESDE LOS COSTADOS DE LA ARENA!!! Ambos canadienses portan las mascaras de SLASH y JESUS PEGAZO y van portando sendas sillas… ¡¡¡Y CON ELLAS GOLPEAN DURAMENTE A LOS CAMPEONES POR PAREJAS!!! SLASH trata de reaccionar pero se lleva un silletazo en el estomago… ¡¡Y continuación uno en la espalda que lo manda contra el piso!! ¡¡¡En cambio JESUS PEGAZO no ha podido reaccionar del duro silletazo en la frente!!! Los canadienses enmascarados sonríen a más no poder y emprenden su retiro hacia el stage, mientras que los campeones tratan de rehacerse… D FLY INC contemplan esta situación con una tremenda interrogante dibujada en sus cabezas.

EL COMBATE SE VA A UN NO CONTEST!!!!!!!!!!

SLASH se pone de pie a duras penas y prácticamente se arrastra hacia la mesa de comentaristas para hacerse con un micrófono…

JACK NOVA agarra un micrófono y se dispone a hablar…

DARE interrumpe al canadiense gritando, parece que se ha dirigido a por un microfono y se muestra indignado.

El SEMENTAL ALADO se comienza a recuperar la verticalidad y se pone a un costado de SLASH, que tiene llamas en los ojos…

¡¡¡NEEEON KNIIIIIIGHTS!!! La inequívoca música de los MASKED MERCENARIES se hace escuchar para dejarnos en la tensión de entre estos tres equipos…

- PUBLICIDAD -

Suena CLOUDSOVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER!! JR ZOOM sale bajo muchos gritos y aplausos! El campeon NO LIMITS baja la rampa saludando a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y pide un micro pero el publico no para de corear su nombre. La aficion se calma un poco y el germanoespañol aprovecha esa situacion.

JR ZOOM:

THOUGHS OF A DYING ATHEIST suena a todo volumen!! Los abucheos augmentan varios decibelios justo en el momento en que ANTAGONIST aparece en el estadio, microfono en mano, interrumpiendo a JR ZOOM. Se dirige hacia el ring sin miedo a su rival, y al llegar allí, hace callar al público con un gesto, pero responde con más abucheos!!

ANTAGONIST:

Los abucheos augmentan, el publico esta indignado, y ANTAGONIST se muestra agradecido por los abucheos pero ofendido por no poder hablar. Cuando los animos se calman minimamente, el luchador odiado por todos habla.

El público queda en silencio, esperando la aparición del misterioso compañero de THE ANTAGONIST, y el silencio es roto por una frase procedente de la megafonía….

El público comienza a abuchear con fuerza, cuando comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet!!! JR ZOOM mira furioso al stage, por donde aparece el Dirty Demon MÖJAGUA con su WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!! El luchador de origen sueco camina por la rampa, mientras mira sonriente al NO LIMITS CHAMPION, el Dirty Demon pide un micrófono y sube al ring, para quedarse mirando a THE ANTAGONIST.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se gira hacia JR ZOOM.

JR ZOOM va a responder al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, pero este lo interrumpe.

El estadio entero se enrabieta a más no poder!!! Miles y miles de abucheos directos a los oídos de MÖJAGUA, que sonríe divertido mientras JR ZOOM lo mira fijamente… El sueco le dice algo a JR fuera de micrófono, a lo que JR responde dirigiendo su mirada hacia el stage. En el estadio se hace el silencio más absoluto… Todo el mundo expectante por conocer el compañero de ZOOM, aunque parece que la gente ya comienza a hacerse una idea de quién va ser, pues la mayoría se pone en pie dispuesta a ovacionar al siguiente en aparecer…

EFECTIVAMENTE!!! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO CUANDO SUENAN LOS PRIMEROS ACORDES DE ”PHENOMENON” DE THOUSAND FOOT KRUTCH!!! Una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en el rostro de JR ZOOM, que aplaude al que va a ser su compañero esta noche… MÖJAGUA parece bastante cabreado e incluso sorprendido y ya dirige sus insultos hacia el stage, mientras THE FEN aparece en lo alto de la rampa micrófono en mano. FEN devuelve con un saludo al público la inmensa ovación que ha recibido y comienza a descender la rampa hasta llegar a la zona de combate.

El americano toma unos pasos de carrerilla y con una vitalidad tremenda se mete en el ring rodando por debajo de las cuerdas. Se levanta tratando de imponer respeto a sus rivales, que se apartan unos pasos pues ya acechaban peligrosamente a JR ZOOM. FEN se coloca justo al lado de JR ZOOM mientras el campeón No Limits asiente mirando a FEN. Una enorme sonrisa no se borra del rostro del de Atlanta, que comprueba orgulloso como su intervención ha sacado de quicio a los malos, sobretodo al World Champion MÖJAGUA… FEN se aclara la garganta y espera unos segundos hasta que el público del Baix Llobregat guarda silencio para escucharle…

THE FEN camina unos pasos y se coloca frente a frente con MÖJAGUA…

THE FEN se da media vuelta y con un gesto con la cabeza le indica a JR que es hora de abandonar el ring. ZOOM, bastante divertido, comenta unas palabras con el americano antes de que este gire su mirada otra vez hacia un furioso MÖJAGUA para dedicarle unas últimas palabras…

Ahora si vuelve a sonar “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch mientras MÖJAGUA trata de responder al americano sin éxito y bastante enfurecido (la música impide que oigamos lo que dice). FEN y JR se retiran poco a poco por la rampa de entrada y ANTAGONIST guarda una silenciosa e inquietante sonrisa en su expresión…


Volvemos a ver a KALIN por los vestuarios, en su búsqueda de MÖJAGUA, cuando de pronto se detiene delante de un camerino… Y EN ÉL ESTÁ ESCRITO “WORLD CHAMPION”!!! KALIN se frota las manos, se acerca a la puerta y se marca una cuenta atrás para entrar de golpe dentro del vestuario! La cámara entra dentro, pero a quien se ve junto a KALIN es… CANDY SWEET! La entrevistadora personal del sueco se ha llevado un susto gordo, mientras KALIN empieza a rebuscar por el vestuario.

CANDY (histérica):

KALIN:

CANDY: (recupera algo de aire)

KALIN:

CANDY:

KALIN:

KALHOUND se sienta, y CANDY lo mira sin saber bien qué hacer… pero tras unos instantes, KALIN se vuelve a poner de pie.

KALIN:

CANDY:
KALIN:
CANDY:

KALIN:

CANDY:

KALIN KALHOUND se acerca hasta plantarse delante de CANDY.

KALIN:
(KALIN se saca una tarjeta de su bolsillo, y la pone en la mano de CANDY)
KALIN KALHOUND se va del vestuario, dejando a CANDY mirando la tarjeta con el número móvil del pelirrojo apuntado…


Un bosque en penumbras, los arboles parecen extrañas esculturas de brazos negros y dedos huesudos.

La luz de la luna apenas se asoma entre estos langidos habitantes, como si tuviera miedo de lo que se esconde en la oscuridad.

Seguimos avanzando a paso tranquilo, adentrandonos en la fria y solitaria oscuridad.

Al final de la inmnesa mancha negra que nos rodea, vemos un brillo rojo, avanzamos hacia él.

Un fuego surge de la nada, un trono se muestra ante nosotros, un trono hecho de calaveras y calabazas.

Un hombre esta sentado en él y una mujer sentada en el suelo sobre las calaveras con la cabeza apoyada en las piernas del hombre.

Él con un gran sombrero de copa y ella parece una bruja, con la melena negra y los ojos claros como el hielo, parecen una estatua, completamente quietos y un colgante rojo que cuelga del cuello de la mujer, al acercarnos sus ojos se abren, claros como el hielo y brillan con fulgor reflejando el fuego en ellos.

Nos mira, nos sonrie y nos habla.

Lerea:

Halloween llega el 14-02-2011 a EXE

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra un primer plano de UNKNOWN estático en los pasillos del backstage, su mirada es seria, hasta que el plano se abre y junto a el, el siempre sonriente JACK THE JOKER que lo mira y rie sin cesar.

UNKNOWN se gira y se encara con el campeón XTREME de EXE.

JOKER parece que va a responderle pero el enmscarado le interrumpe.

El XTREME STYLE CHAMPIONSHIP se encoje de hombros, se arranca un pelo verde de la cabeza, y se lo entrega al luchador enmascarado.

UNKNOWN suelta al JOKER y tras unos segundos abandona la escena

El XTREME STYLE CHAMPION abandona la escena en dirección opuesta al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION.


La imagen nos muestra un primer plano de la puerta de un camerino, pero no de la parte exterior como viene siendo lo habitual, sino un primer plano de la parte interior de la puerta!!!! La toma se expande… mostrándonos un camerino que solo puede ser de una persona del roster de EXE…. del actual campeón mundial!!!! Y así es, sentado en un cómodo y lujoso sillón colocado justo en frente de la puerta, se encuentra MÖJAGUA con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP colocado dedicadamente sobre su hombro.

El Dirty Demon se acomoda sobre el sillón, sin apartar la mirada de la puerta.

El rostro del Dirty Demon cada vez esta más serio.

El Dirty Demon se inclina un poco, mirando fijamente hacía la puerta.

La imagen se funde con un primer plano del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, que sigue mirando fijamente la puerta de su camerino…


La cámara nos pasa al camerino de MISTER ACE, donde vemos a este tumbado leyendo una revista y descansando tranquilamente de cara al PPV, hasta que de repente la tranquilidad se rompe cuando llaman a la puerta…

La puerta se abre con suavidad para después cerrarse de un duro golpe, lo que provoca un sobresalto en MISTER ACE, este se levanta para percatarse de lo ocurrido y resulta ser nada más y nada menos que ORDUÑA…

De repente ORDUÑA se lanza directo a la cara de MISTER ACE y comienza a atacarle sin parar… ORDUÑA agarra a MISTER ACE y lo vuelca contra una de las estanterías del camerino lo que provoca que MISTER ACE se duela de la espalda… ORDUÑA se acerca a MISTER ACE mientras se dispone a atacarle de nuevo, pero de repente vuelven a llamar a la puerta, lo que provoca que ORDUÑA se asuste…

La puerta se abre y resulta ser nada más y nada menos que JR ZOOM!!!!!!!!!!!!!!!...

JR ZOOM no se había percatado, pero al seguir entrando en el camerino se percata de la presencia de ORDUÑA y de un MISTER ACE caído sobre el suelo…

JR ZOOM no espera y nada más darse cuenta se lanza directo a por ORDUÑA, JR ZOOM ataca a ORDUÑA sin parar por todo el camerino, lo empotra de bruces contra las estanterías, lo coge y lo proyecta contra el sofá… ORDUÑA se duele, y JR ZOOM vuelve a cogerlo, para ahora agarrarlo y hacerle una POWERBOMB contra las estanterías!!!!!!!!... ORDUÑA cae dolido en el suelo!!!...

MISTER ACE comienza a levantarse con ayuda de JR ZOOM, los dos luchadores en pie sobre el camerino miran a un dolorido ORDUÑA, mientras MISTER ACE dice:

JR ZOOM y MISTER ACE abandonan juntos el camerino dejando a ORDUÑA dolido dentro del camerino sin prácticamente poder moverse…

COMBATE 4
JACK THE JOKER (c) UNKNOWN WRESTLER (c) vs. DONNER KEBAB

SPEAKER: EL SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE…. ES UN TAG TEAM MATCH!! ENTRANDO PRIMERO, CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... EL EXE XTREME STYLE CHAMPION!!!!  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Psicho Circus de Kiss!!! JACK THE JOKER aparece con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro.. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y mira hacia el stage, esperando a que aparezca UNKNOWN WRESTLER.

SPEAKER: Y SU COMPAÑERO…. CON UN PESO DE 189 LIBRAS... EL EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION!!!! UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

SPEAKER: Y SUS RIVALES…. LOS DONNER KEBAB!!!!! ENTRANDO PRIMERO… DIRECTO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

SPEAKER: Y POR ÚLTIMO, LA OTRA MITAD DE LOS DONNER KEBAB!!!! CON UN PESO DE 340 LB... PROCENTE DE NUEVA YORK, USA... THE BEAST... STEVE... SULLIVAAAAAAAAAN !!!!.

Las luces del estadio se apagan para que Fighting the World empiece a sonar con muchisima intensidad. STEVE sale a la rampa de acceso al ring con las manos en alto y con pasos cortos mientras sigue con los brazos en alto… lentamente se acerca al ring, sube a esté golpea un esquinero y salta hacia atrás para señalar a su rival y hacerle la señal de que ya esta muerto.

LA MUEKA sale al ring, mientras SULLIVAN se queda en el apron, sin parar de mirar de reojo al XTREME STYLE CHAMPIONSHIP que reposa en la mesa de comentaristas. En el otro rincón, JACK THE JOKER le “ofrece” el privilegio de comenzar el combate, mientras se retira al apron riendo, UNKNOWN WRESTLER niega con la cabeza, mientras maldice en voz baja y espera a que el combate de comienzo…

DING DING DING

El combate da comienzo, LA MUEKA y UNKOWN WRESTLER #1 dan vueltas alrededor del ring… y se lanzan a la toma de hombros!!!! La cosa esta igualada… pero al final es el campeón europeo quien consigue imponerse!!!! Y le aplica a LA MUEKA un headlock!!!!  Pero este se resiste…. Y empuja a UNKNOWN para lanzarlo contra las cuerdas, el enmascarado rebota…. Y derriba a LA MUEKA con un Rolling elbow!!!!! El luchador desconocido cubre:1…2…NO!!! Desde el apron, SULLIVAN anima a LA MUEKA, mientras en el otro rincón, JACK THE JOKER… también anima a LA MUEKA!!! UNKNOWN le lanza una mirada de odio por debajo de su mascara, y agarra a LA MUEKA por la cabeza para levantarlo…. Pero este aprovecha la distracción para agarrarlo con fuerza…. Y lanzarlo por encima de sus hombros con un T-Bone Suplex!!!! LA MUEKA cubre:1…2…NO!!!! JACK THE JOKER ríe desde el apron, LA MUEKA se acerca hacia él para gritarle que entre para luchar contra él!!!! JACK THE JOKER  se burla de él, mientras se encoge de hombros!!! UNKNOWN se levanta, LA MUEKA le patea el estomago… y le aplica un front suplex!!!!!! LA MUEKA espera a que el enmascarado comience a levantarse, y coge impulso contra las cuerdas, para agarrarlo por la cabeza por la espalda, para aplicarle un Bulldog!!! Pero no!!!! UNKNOWN WRESTLER lo agarra por la espalda…. Y le aplica un back suplex!!!! UNKNOWN cubre:1…2….NO!!!!! LA MUEKA se sale!!! El luchador enmascarado indica que esto ha terminado…  y levanta a LA MUEKA, para agarrarlo por la espalda…. Backdrop driver!!! Pero recibe un golpe en su espalda…. Más concretamente una chapada!!! JACK THE JOKER se ha dado el relevo así mismo!!!! JACK THE JOKER sale al ring, mientras UNKNOWN lo mira sin poder creérselo!!! El XTREME STYLE CHAMPION le indica que vuelva al apron con una sonrisa en la boca, al  final, UNKNOWN WRESTLER controla sus impulsos de partirle la cara a su “parner” y vuelve al apron!!! Mientras, JACK THE JOKER espera sonriente que LA MUEKA se levante… para correr a por él, y derribarlo con un running STO!!!!! El campeón ríe con aun más fuerzas, provocando los abucheos del público!!!! El Joker agarra a LA MUEKA, para ponerle la cabeza entre sus piernas… e intenta levantarle para aplicarle la powerbomb facebuster!!!! Pero LA MUEKA se resiste, y carga al joker sobre sus hombros… para aplicarle un Death Valley Driver!!!!! Ambos luchadores quedan tumbados sobre la lona… LA MUEKA se arrastra poco a poco… y comienza a darle el relevo a SULLIVAN!!!!

STEVE entra rápidamente al ring, al mismo tiempo que el joker se levanta… para golpearle con un violento lariat, que hace que el joker de una vuelta de campana antes de caer contra la lona!!!! JACK THE JOKER se levanta con ayuda del esquinero…. Y STEVE se lanza sobre él para comenzar a darle rodillazos sobre el estomago!!!! JACK THE JOKER queda destrozado contra el esquinero…. Y STEVE SULLIVAN se aleja para correr a por él… y aplastarlo con un stinger splash!!!! El joker da un par de pasos hacia delante… y cae derribado contra la lona!!! SULLIVAN lo cubre:1…2…NO!!!!! SULLIVAN levanta al joker por él pelo… pero este le propina un fuerte puñetazo directo a la entrepierna de SULLIVAN!!!! El joker se levanta, para agarrarle el cuello, para destrozarle la espalda con un STO Backbreaker…. Para rematarlo con un russian legsweep!!!! Welcome to jokerland!!!! JACK THE JOKER no cubre…. Sino que vuelve a su apron para darle el relevo a UNKNOWN WRESTLER #1!!!! Este lanza una mirada de odio al joker, y entra nuevamente al ring. El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION ve que SULLIVAN comienza a levantarse… y corre a por él para golpearle con un knee dropkick!!!! SULLIVAN se duele de la rodilla golpeada…. El enmascarado coge impulso contra las cuerdas, y le agarra la cabeza con una mano para estrellarla contra la lona con un one handed bulldog!!!!! UNKNOWN WRESTLER cubre:1…2…NO!!! El enmascarado sube a la tercera cuerda, mientras SULLIVAN se levanta…. Y el luchador  desconocido sube rápidamente a la tercera cuerda…. para derribar a SULLIVAN con un European uppercut!!!! STEVE tiene mucha resistencia, y se levanta con ayuda de las cuerdas…. UNKNOWN comienza a darle puñetazos furioso!!!! Para destrozarle nuevamente la mandíbula con un European uppercut!!!! UNKNOWN WRESTLER carga la pierna…. Pero SULLIVAN lo agarra con fuerza del cuello, para levantarlo como si fuera un muñeco… y lanzarlo con violencia contra la lona!!! Chokeslam!!!!! SULLIVAN cubre:1…2….NO!!!!  STEVE agarra a UNKNOWN WRESTLER, y lo levanta facilmente sobre sus hombros… y comienza a correr para aplicarle una running powerbomb… pero el campeón europeo lo lanza contra la lona revirtiendo con una hurracanrana!!!!

UNKNOWN WRESTLER va hasta su esquinero, para darle el relevo a JACK THE JOKER, el campeón xtremo entra al ring sonriente, observa durante un momento a SULLIVAN, que comienza a levantarse aturdido, y se da la vuelta… para devolverle el relevo a UNKNOWN WRESTLER #1!!!  La máscara del campeón europeo no puede disimular su sorpresa, cuando el Joker se tira a la lona y sale rodando fuera del ring!!!!! UNKNOWN WRESTLER vuelve al ring, sin dejar de mirar con odio al joker…. Pero SULLIVAN lo devuelve al combate con una brutal big boot!!!! SULLIVAN cubre:1…2…NO!!!!! Mientras, en el ringside, JACK THE JOKER se acerca a la mesa de comentaristas, y para el espanto de SULLIVAN, el joker agarra el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! STEVE SULLIVAN se vuelve hacia LA MUEKA para decirle que tenia razón… lo que aprovecha UNKNOWN WRESTLER para sorprenderle con un victory roll!!!! 1…2….NO!!!!! UNKNOWN WRESTLER no pierde ni un segundo, y se lanza contra las cuerdas para lanzarse sobre SULLIVAN… pero este lo caza con una powerslam!!!! SULLIVAN cubre:1…2… NO!!!! STEVE le da el relevo a LA MUEKA, y vuelve al apron… lanzando miradas de reojo a JACK THE JOKER, mientras este habla con su cinturón!!! Mientras LA MUEKA entra rápidamente al ring, y va a directo a por UNKNOWN WRESTLER, que se estaba levantando, para estrellarle la cabeza contra la lona con un running DDT!!!!! LA MUEKA cubre:1…2…NO!!!!  UNKNOWN se levanta aturdido, LA MUEKA le patea el estomago, y lo levanta con un vertical suplex… para estrellarle la cabeza contra la lona con un brainbuster!!!! LA MUEKA sube a la tercera cuerda… y salta sobre el campeón europeo con un 450º Splash!!!!! No!!!! UNKNOWN WRESTLER levanta las rodillas!!!! LA MUEKA se retuerce de dolor…. UNKNOWN lo agarra de la cabeza, y comienza a darle rodillazos en la cara!!!! Rapid fire kneelifts!!!! LA MUEKA queda aturdido…. UNKNOWN lo lanza contra las lonas…. Para recibirlo con un pendulum backbreaker…. Seguido de un potente lariat!!!! Unknown special!!! El enmascarado cubre:1…2…NO!!!!!  El campeón europeo se levanta, y espera a que LA MUEKA haga lo mismo… para comenzar a darle puñetazos con fuerza!!!! Seguidos de un European uppercut!!!! Para rematar con una… superkick!!!! Directa… a la nuca del enmascarado!!!! Joker’s Kick!!!! El campeón xtremo ha vuelto al ring para patear la nuca de UNKNOWN WRESTLER!!!!  LA MUEKA, aturdido, no consigue comprender lo que acaba de pasar… cuando el joker lo derriba con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!!  El árbitro manda sonar la campana!!!

NO CONTEST!!!

SULLIVAN entra al ring, mirando fijamente a JACK THE JOKER… este se lanza sobre él para golpearlo con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Pero SULLIVAN detiene el golpe…. Para arrebatarle el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, y se prepara para golpear con él a su dueño…. Pero el golpe no llega!!! SULLIVAN sostiene el título con una mano, mientras lo mira fijamente… y comienza a darle puñetazos!!! Mientras grita que no le hable!!!! El JACK THE JOKER se lanza sobre él, para detener la paliza que esta recibiendo su X Mágica!!!!  Pero LA MUEKA lo intercepta, y lo derriba para comenzar a darle puñetazos con fuerza!!!! Pero… UNKNOWN WRESTLER empuja a LA MUEKA, tirandolo a la lona…. Solo para ocupar su lugar, y comenzar a dar puñetazos furioso al joker!!!! Pero LA MUEKA se levanta y agarra a UNKNOWN WRESTLER, y le grita que el JOKER es suyo!!!! Los dos luchadores se encaran, discutiendo entre ellos… y comienzan a darse puñetazos!!!! JACK THE JOKER se levanta con ayuda de las cuerdas, y observa la escena riéndose… LA MUEKA y UNKNOWN WRESTLER se de tienen y se vuelven hacia él…. Para lanzarse sobre él, golpeándolo los dos con fuerza, sin dejar tampoco sus hostilidades de lado!!! Y apartado de los tres, STEVE SULLIVAN sigue dando puñetazos al XTREME STYLE CHAMPIONSHIP

“Non, je ne regrette rien” de Edith Piaf corta de pronto toda la acción!!! Y por la rampa aparece la General Manager, la bella PEDROTE!!!

PEDROTE:

El público estalla en ovaciones, mientras los integrantes del ring aun no saben como reaccionar del todo ante tal anuncio, aunque poco a poco van desalojando el ring…

- PUBLICIDAD -

La cámara nos muestra a alguien caminando por los pasillos… dicho así, parece lo más normal del mundo, pero deja de serlo cuando se ve que, mientras camina, se acerca un objeto para hablare tranquilamente… se trata de JACK THE JOKER en plena conversación con la X Mágica!!!!

El campeón Xtremo cruza una puerta, la cámara enfoca el cartel que hay sobre esta… es la enfermería!!!! Nada más entrar, el médico se acerca a él.

El médico mira a un lado y a otro, al no ver a nadie, vuelve a mirar al campeón xtremo

JACK THE JOKER (señalando su cinturón):

El médico no se puede creer lo que acaba de escuchar.

El Joker se acerca aun más al medico, poniéndose totalmente serio.

JACK THE JOKER (sobresaltándose):

Médico(intentando calmarle):

JACK THE JOKER se lanza sobre el médico… y lo golpea con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP en la cara para derribarlo!!!! Tras el ataque, el joker se queda mirando seriamente a la “X Mágica”.

El joker mira al médico, que esta totalmente KO en el suelo, para volver a mirar fijamente su cinturón, mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

El campeón Xtremo agarra un botiquín, y se marcha riendo de la enfermeria.


El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP camina tranquilamente por los pasillos, pero de pronto, se detiene de golpe… parece que algo le ha llamado la atención!!!

La camara se gira y es...JR ZOOM! El germanoespañol se acerca.

JR ZOOM se da un leve bofeton en la mejilla

JR ZOOM le da un leve golpe al hombre del sueco que lo rechaza inmediatamente

JR ZOOM comienza a sonreir.

El germanoespañol se marcha y deja a MÖJAGUA solo.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION abandona la escena.


Después del combate podemos ver a los miembros de DONNER KEBAB en su camerino…. La joven cuida las heridas de LA MUEKA mientras que STEVE se venda la mano por las heridas provocadas por el cinturón…….

STEVE SULLIVAN mira a LA MUEKA mientras habla y se sigue vendando la mano…

Un teléfono móvil suena mientras que LA MUEKA esta hablando…. La joven pide perdón a LA MUEKA por la intromisión en su monologo…

LA MUEKA y STEVE SULLIVAN mira a la joven con cara de estupefacción para ver lo que había dicho el padre de la joven por teléfono……

Los integrantes de DONNER KEBAB gritan para celebrar que en el PPV tenga la presencia de ………… en su camerino.

MAIN EVENT
THE ANTAGONIST MÖJAGUA (c) vs. JR ZOOM (c) THE FEN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .- Y SU PARTNER... Con un peso de 235 libras... directo de Oslo, Suecia... EL INDISCUTIBLE CAMPEON MUNDIAL DE EXE... THE DIRTY DEMON.... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON NO LIMITS DE EXE... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

SPEAKER .- Y POR ULTIMO, SU PARTNER... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... DIRECTO DESDE ATLANTA, USA.... EL GANADOR DEL STRONGEST LAW MATCH DE ESTE AÑO... EL FENOMENO... THE FEEEEEEEEEEN !!!!

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

THE FEN parece divertido ante el combate que va a tener lugar y mira sonriente a su compañero y amigo JR ZOOM mientras desciende la rampa de entrada... El americano incluso choca alguna mano de los aficionados de primera fila, antes de tomar su habitual carrerilla para entrar al ring rodando por debajo de las cuerdas... FEN se pone en pie de golpe mientras levanta los brazos con los dedos índice en alto, recibiendo una nueva ovación del público asistente...

El publico anima a rabiar a JR ZOOM y THE FEN que se dan la mano en el centro del ring... ¡¡¡ PERO RAPIDAMENTE MOJAGUA Y ANTAGONIST GOLPEAN POR LA ESPALDA A SUS RIVALES HACIENDO QUE EL ARBITRO HAGA SONAR LA CAMPANA !!!.. El publico abuchea mientras MOJAGUA lleva a FEN al rincon y comienza a darle golpes en el estomago con el hombro. Por su parte JR ZOOM recibe machetazos fortisimos en el pecho que ANTAGONIST le reparte sin ningun tipo de pudor.. ANTAGONIST mira a MOJAGUA y este mueve la cabeza asintiendo y ambos proyectan a sus rivales... ¡¡¡ PERO FEN Y JR ZOOM NO CHOCAN SINO QUE HACEN CRUZAR SUS BRAZOS Y GIRAN SOBRE SI MISMOS PROYECTANDOSE, JR CONTRA MOJAGUA Y THE FEN CONTRA ANTAGONIST TUMBANDOLOS CASI DE INMEDIATO !!!. EL PUBLICO SE PONE EN PIE... JR levanta a MOJAGUA del pelo y lo lanza por encima del ring al mismo estilo que hizo varias veces en el STRONGEST LAW, mientras que THE FEN hace lo propio con ANTAGONIST por el lado contrario... OVACION CERRADA DEL PUBLICO MIENTRAS THE FEN Y JR LEVANTAN LOS PUÑOS !!!. MOJAGUA golpea las vallas y manda a paseo a un espectador que le increpa mientras que ANTAGONIST niega con la cabeza... MOJAGUA sube al ring y el arbitro les dice a THE FEN y JR que solo uno puede estar en el cuadrilatero... THE FEN sonrie y mira JR al que hace un gesto como diciendo "me lo dejas?" y JR le hace una reverencia muy recargada y con mucha solemnidad en respuesta, como diciendo... "todo tuyo"...

MOJAGUA se enfada ante el menosprecio de JR y FEN y se lanza a por el... ¡¡¡ PERO FEN SE APARTA Y MOJAGUA CHOCA CONTRA EL RINCON TRASTAVILLANDO...Y FEN LE AGARRA DE LOS MUSLOS Y LE TIRA CON UN ROLL UP..1... 2... ¡¡¡ANTAGONIST ROMPE LA CUENTA !!.. JR ZOOM sale inmediatamente pero ANTAGONIST vuelve ipso facto al rincon levantando las manos... ¡¡¡ EL PUBLICO ESTA QUE MUERDE !!!...MOJAGUA se levanta rapidamente, pero THE FEN le golpea en el pecho con un machetazo que lleva a MOJAGUA al rincon... THE FEN da el relevo a JR que sale y entre ambos proyectan a MOJAGUA al rincon contrario... con tanta fuerza que el campeon sale rebotado... ¡¡¡ Y JR ZOOM LE RECIBE CON UN BACK BODY DROP !!!. MOJAGUA se duele de su espalda y se levanta girandose... ¡¡¡ JR ZOOM SALTA SOBRE SUS HOMBROS Y EJECUTA LA HURRICANRANA PIN !!!.. 1... 2... ¡¡MOJAGUA SE LIBRA !!!. JR se levanta y agarra al sueco del pelo llevandolo al rincon y estampandole contra la proteccion... JR da el relevo a THE FEN que en seguida comienza de nuevo a dar machetazos al pecho... MOJAGUA intenta alejarse agarrandose a las cuerdas, pero THE FEN le proyecta, y se agacha para recibirlo en catapulta... ¡¡¡ PERO MOJAGUA LE PATEA EN LA CARA REACCIONANDO!!!.. THE FEN trastavilla y MOJAGUA le proyecta y lanza un clothesline, que THE FEN esquiva agachandose, y volviendose a proyectar... ¡¡¡ PERO ANTAGONIST LE GOLPEA CON UN PATADON EN LA ESPALDA !!!. JR ZOOM protesta de inmediato pero ANTAGONIST levanta las manos... ¡¡¡ Y MOJAGUA BARRE A THE FEN CON UN CLOTHESLINE !!!!.

M LATA .- YA EMPEZARON LOS MALOSOS CON LAS SUYAS...

J MALANO .- Sin lugar a dudas esta va a ser una lucha despiadada entre los cuatro luchadores que no sabemos como acabara...

M LATA .- Si te escuchan... con dolor de cabeza...

MOJAGUA rapidamente se lanza a por THE FEN que se levantaba usando las cuerdas, y le golpea la espalda repetidamente con varios puñetazos... THE FEN se duele y se apoya en el rincon donde esta ANTAGONIST... MOJAGUA agarra del pelo a THE FEN, ¡¡¡ Y ANTAGONIST PONE LA BOTA SOBRE LA RINCONERA, DONDE EL CAMPEON MUNDIAL LE ESTAMPA LA CARA A THE FEN !!!.. THE FEN queda grogi tras el golpe... MOJAGUA da el relevo a ANTAGONIST que sale de inmediato y comienza a dar patadones al pecho de THE FEN sin parar... El arbitro le llama la atencion, y ANTAGONIST hace protestas que no esta haciendo nada mano, pero permitiendo que MOJAGUA baje al ringside y comience a estrangular a THE FEN !!!.. JR ZOOM intenta salir pero el arbitro le detiene... ANTAGONIST aporta lo suyo amenazando a JR ZOOM y permitiendo que MOJAGUA siga estrangunlando a THE FEN... ANTAGONIST sonrie entre el abucheo del respetable, y vuelve a por FEN al que levanta y apoya en el rincon... ANTAGONIST apoya contra las cuerdas a THE FEN y lo proyecta... ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UN RUNNING CROSSBODY !!!... ANTAGONIST queda sobre FEN.. 1... 2... ¡¡ THE FEN SE LIBRA !!!. ANTAGONIST se sienta sobre el pecho de THE FEN y comienza a golpearle en la sien repetidamente... MOJAGUA aplaude al ver el castigo... ANTAGONIST agarra del pelo a THE FEN y lo lleva al rincon donde trata de estamparle contra la proteccion... ¡¡¡ PERO THE FEN PONE LA BOTA EN EL CAMINO IMPIDIENDOLO Y SOLTANDO UN CODAZO AL ROSTRO DE ANTAGONIST QUE RETROCEDE !!!.. THE FEN sube al rincon y se lanza a por el antagonista con un double axhandle chop ¡¡¡ PERO ESTE REACCIONA CON UNA SUPERKICK A LA MANDIBULA !!!.. ANTAGONIST cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR ZOOM ROMPE LA CUENTA !!!..

ANTAGONIST se encara con JR ZOOM y MOJAGUA aprovecha para entrar al ring y pisar la frente de THE FEN repetidamente.... El publico increpa la accion y ANTAGONIST se aleja y da una palmada al aire, mientras el arbitro se gira y ve a MOJAGUA pisando la cabeza a FEN... ANTAGONIST le replica que han dado el relevo... y el arbitro accede... MOJAGUA levanta a THE FEN y lo lleva al rincon donde le sacude varios patadones al estomago... THE FEN queda doblado, lo que provoca que MOJAGUA le golpee con un uppercut que deja a THE FEN totalmente indefenso, para que MOJAGUA le salte encima y comience a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6... ¡¡¡ ATENCION !!!. THE FEN LE AGARRA DE LOS MUSLOS AL CAMPEON QUE NIEGA CON LA CABEZA MIENTRAS EL PUBLICO OVACIONA !!!.. ¡¡¡ PERO EL CAMPEON CAE HACIA DELANTE !!!.. THE FEN se gira... ¡¡¡ Y MOJAGUA LE PATEA EL ESTOMAGO A THE FEN AGARRANDOLO ENTRE SUS PIERNAS Y LEVANTANDOLO EN POWERBOMB... ¡¡¡ PARA HACERLO CAER SOBRE SUS RODILLAS !!!. ¡¡¡¡ DEMON-LITION BOMB !!!. MOJAGUA se levanta chulescamente y abre los brazos mientras el publico le insulta... MOJAGUA se encara con el respetable haciendo un gesto que el es el campeon y pone su bota sobre el pecho de THE FEN... 1.... 2... ¡¡¡ THE FEN SE LIBRA !!!.. El campeon se encara con el arbitro reclamandole que ha ido muy lento... El arbitro le dice que han sido dos palmadas... pero THE FEN arrastrandose intenta aprovechar el despiste para dar el relevo... ¡¡¡ PERO MOJAGUA SE DA CUENTA Y TIRA DE LA BOTA DE THE FEN ALEJANDOLO DE SU COMPAÑERO !!!..

MOJAGUA aprovecha y se lanza a por JR ZOOM golpeandolo y haciendolo caer en el apron... MOJAGUA dice que no con el dedo a la cara de THE FEN... ¡¡¡PERO ESTE LE AGARRA Y LE CONECTA UN ROLL UP !!!.. 1.... 2.... ¡¡¡ MOJAGUA SE LIBRA !!!. EL SUECO CABREADISIMO COMIENZA A PATEAR EN LAS COSTILLAS A THE FEN QUE SE INTENTA CUBRIR !!!. MOJAGUA da el relevo a ANTAGONIST y entre ambos agarran a THE FEN de la cabeza.. ¡¡¡ Y LE EJECUTAN UNA DOBLE EDGECUTION !!!. THE FEN queda boca abajo mientras ANTAGONIST y MOJAGUA se dan la mano... ANTAGONIST se queda detras de THE FEN flexionado, que intenta levantarse a duras penas... ANTAGONIST le hace gestos para que se ponga en pie, apremiandole a ello, y el publico abuchea a ANTAGONIST... THE FEN hinca la rodilla en el tapiz y finalmente logra ponerse en pie y girarse... ¡¡¡ ANTAGONIST LE AGARRA CON EL ANTEBRAZO DEL CUELLO E INTENTA EL ROCK BOTOOM... PERO THE FEN REACCIONA Y COMIENZA A DAR CODAZOS A LA CARA DE ANTAGONIST!!!. ANTAGONIST queda aturdido y THE FEN logra liberarse, y proyecta para caer con todo el cuerpo sobre ANTAGONIST... ¡¡¡ NOOOOOOOOO!!!. ANTAGONIST SE AGACHA Y AHORCA A THE FEN CON LA TERCERA CUERDA !!!.. THE FEN queda apoyado en las cuerdas y ANTAGONIST le agarra y lo proyecta... ¡¡¡ LANZANDO UNA SUPERKICK !!!. NOOOOOOO !!!. THE FEN ESQUIVA Y SE TIRA SOBRE ANTAGONIST CON EL JUMPING CLOTHESLINE !!!.. ANTAGONIST queda tumbado mientras THE FEN esta en igual situacion...

El publico anima a THE FEN mientras JR ZOOM alarga la mano hacia su compañero... THE FEN se arrastra y logra a duras penas ponerse en pie... ¡¡¡ PERO ANTAGONIST MAS FRESCO LE AGARRA DEL PIE !!!.. ¡¡¡ PERO THE FEN GIRA SOBRE SI MISMO Y CONECTA LA ENZUIGIRI !!!... ANTAGONIST CAE DE BOCA CONTRA EL TAPIZ... Y THE FEN VUELVE A ARRASTRARSE HACIA JR ZOOM !!!.. El publico aplaude mientras ANTAGONIST se duele del cogote y se levanta... ¡¡¡ PERO TARDE PARA IMPEDIR QUE THE FEN SALTE Y DE EL RELEVO A JR !!!. JR SALE COMO UN RAYO HACIA ANTAGONIST AL QUE TUMBA CON UN TREMENDO SPEAR !!!.. MOJAGUA aprovecha para salir... y lanzarse sobre JR, ¡¡¡ QUE LO RECIBE CON EL BELLY TO BELLY SUPLEX!!!.. MOJAGUA se duele y JR agarra a ANTAGONIST y MOJAGUA... ¡¡¡ HACIENDO CHOCAR SUS CABEZAS !!!.. MOJAGUA se duele de la frente y ANTAGONIST se apoya en el rincon... JR agarra a MOJAGUA.. ¡¡¡ Y LO PROYECTA CONTRA ANTAGONIST HACIENDOLO CHOCAR CONTRA EL FRENTE A FRENTE !!!. ANTAGONIST cae sentado en el rincon mientras MOJAGUA trastavilla... ¡¡¡ Y JR LE AGARRA POR DETRAS Y EJECUTA UN GERMAN SUPLEX !!!.. JR no suelta a MOJAGUA y se levanta de nuevo... ¡¡¡ OTRO GERMAN SUPLEX !!!... MOJAGUA intenta liberarse, pero JR sigue sin soltarlo y se pone en pie... ¡¡¡EJECUTANDO EL TERCER GERMAN SUPLEX !!!.. JR cubre... 1... 2... ¡¡¡ ANTAGONIST GOLPEA LA CARA DE JR ZOOM CON UNA SUPERKICK !!!.. TREMENDO PATADON !!!.. JR queda aturdido mientras que MOJAGUA se arrastra hacia las cuerdas...

M LATA .- JR ha tenido al campeon a puntito de caramelo...

J MALANO .- A puntito de caramelo? Yo no he visto nada dulce encima del ring...

M LATA .- Jorge.. es una manera de hablar... una... Bah!!. es igual...

MOJAGUA se levanta a duras penas y mira con desprecio a JR que intenta girarse tras el brutal patadon de ANTAGONIST... MOJAGUA patea la espalda de MOJAGUA y le hinca la rodilla agarrandolo del cuello con un crossface ... MOJAGUA tira hacia atras y JR se duele... El arbitro le pregunta al de Durcal si se rinde pero JR niega con la mano libre... MOJAGUA sigue torturando a JR y THE FEN niega y anima a su compañero dando golpes contra el rincon... JR intenta alargar la mano a las cuerdas, que tiene a escasos 50 centimetros de su mano... pero parecen muy lejos cuando se recibe la dolorosa llave del campeon mundial... THE FEN hace el amago de entrar... y MOJAGUA niega mientras sonrie y da un nuevo arreon a JR que esta a punto de rendirse..... Pero no palmea sino que lleva la mano al cruce de manos de MOJAGUA... y trata de soltarse... JR logra apartar un poco la mano de la cara... pero el sueco no suelta... JR VUELVE A INTENTAR AGARRAR LA MANO DE MOJAGUA... ¡¡¡ PERO ESTA VEZ PARA MORDERLE LOS DEDOS AL CAMPEON !!!.. MOJAGUA AHULLA DE DOLOR Y SUELTA LA LLAVE !!!.. JR se arrastra y da el relevo a THE FEN ... ¡¡¡ QUE SALE MIENTRAS MOJAGUA AUN SE DUELE DE SUS DEDOS !!!. THE FEN EMBISTE A MOJAGUA CON UN CLOTHESLINE !!!. MOJAGUA se vuelve a levantar y THE FEN LE VUELVE A TUMBAR !!!. ANTAGONIST sale del rincon y se lanza con los dos brazos levantados hacia THE FEN... ¡¡¡ PERO EL AMERICANO LE GOLPEA EN EL BAÑADOR CON UN PATADON !!!.. ANTAGONIST queda doblado y THE FEN se proyecta estampando la cara de ANTAGONIST contra el tapiz con un bulldog !!!.. MOJAGUA se levanta y se lanza a por THE FEN... ¡¡¡ PERO ESTE ESQUIVA Y EL BARRIDO DEL SUECO !!!.. MOJAGUA se gira... ¡¡¡ Y THE FEN LE TUMBA CON LA SUPERKICK !!!.. THE FEN CUBRE... 1... 2... ¡¡¡ MOJAGUA PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA !!!..

MOJAGUA se que ha librado por un pelo... THE FEN niega con la cabeza y sonrie mas de impotencia que otra cosa... THE FEN se levanta y agarra a MOJAGUA al que lleva al rincon y le comienza a dar machetazos al pecho... THE FEN intenta levantar a MOJAGUA, ¡¡¡PERO EL SUECO LE GOLPEA LOS OJOS CON UN POKE EYES !!!.. THE FEN cegado se duele... Y MOJAGUA AGARRA LA CABEZA DE THE FEN ESTAMPANDOLA CONTRA LA PROTECCION!!!.. MOJAGUA va a su rincon y da el relevo a ANTAGONIST... que sale rapidamente y proyecta a THE FEN al rincon contrario y se lanza sobre el... ¡¡ PERO EL AMERICANO LEVANTA LA BOTA Y GOLPEA LA CARA DE ANTAGONIST QUE TRASTAVILLA !!!. THE FEN sube al rincon y se lanza sobre ANTAGONIST con un double axhandle que tumba al antagonista... MOJAGUA se tira hacia el... ¡¡¡ PERO THE FEN LE SACUDE CON UN CLOTHESLINE QUE TAMBIEN HACE QUE EL SUECO CAIGA !!!.. THE FEN lleva al rincon a ANTAGONIST y lo proyecta hacia MOJAGUA que se levanta, ¡¡¡ PERO ANTAGONIST REVIERTE Y HACE QUE MOJAGUA Y THE FEN CHOQUEN EN EL CENTRO DEL RING CAYENDO AMBOS !!!.. JR ZOOM se sube al rincon mientras ANTAGONIST celebra... ¡¡¡ Y SE LANZA SOBRE ESTE CON LA MISSILE DROP KICK !!!.. ANTAGONIST cae aturdido al suelo mientras JR se levanta y agarra a este sobre sus hombros levantandolo para el F5, ¡¡¡ PERO ANTAGONIST SUELTA VARIOS CODAZOS A LA CARA DE JR !!!. JR suelta y ANTAGONIST se proyecta lanzandose sobre JR... ¡¡¡ PERO AMBOS CHOCAN CONECTANDOSE UN CLOTHESLINE EL UNO AL OTRO !!!. EL ARBITRO QUEDA EN PIE UNICAMENTE EN EL RING CON LOS CUATRO LUCHADORES TIRADOS EN EL MISMO !!!..

El árbitro se preocupa por el estado de todos, mientras empieza a contar... el primero en ponerse en pie es MÖJAGUA, que agarra a THE FEN y lo proyecta contra las cuerdas... pero THE FEN se agarra a ellas y no sale rebotado... MÖJAGUA se le tira encima... ¡¡¡ Y BARRE CON UN CLOTHESLINE A THE FEN FUERA DEL RING !!! ¡¡¡ PERO THE FEN LO PILLA Y CON EL IMPULSO TAMBIÉN SE CAE AL RINGSIDE MÖJAGUA !!! El árbitro mira como un loco al ringside y al ring sin tener muy claro ya quien tiene que luchar y quien no... en el centro del ring empiezan a reincorporarse JR ZOOM y THE ANTAGONIST... Y el primero le suelta un directo al otro... y el segundo se lo devuelve a este... ¡¡¡ PIM, PAM !!! ¡¡¡ PIM, PAM !!! Intercambio brutal de directos, que centran toda la atención ya del árbitro... mientras en el ringside MÖJAGUA levanta a THE FEN... ¡¡¡ Y LO ESTAMPA CONTRA LAS ESCALERILLAS DEL RING !!! ¡¡¡ MIENTRAS EN EL RING JR ZOOM SE IMPONE Y ESTAMPA LA CABEZA DE THE ANTAGONIST CONTRA LA LONA CON UN DDT !!! JR ZOOM CUBRE... 1... 2... ¡¡¡ THE ANTAGONIST SE LIBRA !!! En el ringside por su parte... ¡¡¡ MÖJAGUA ESTAMPA REPETIDAS VECES LA RODILLA DE THE FEN CONTRA LAS ESCALERILLAS !!! ¡¡¡ Y AHORA LE CLAVA VARIOS PISOTONES !!! MÖJAGUA quiere al parecer dejar lesionado a THE FEN, y continua su castigo... ¡¡¡ ESTAMPÁNDOLE CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN !!! MÖJAGUA ya no le presta ninguna atención al combate... ¡¡¡ LO CUAL ES UN ERROR PORQUE JR ZOOM VE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y LO GOLPEA CON UN BASEBALL SLIDE !!! JR ZOOM va a por THE FEN, y llama a las asistencias, que rápidamente aparecen para llevarse a THE FEN hacia los vestuarios... JR ZOOM luce preocupado, y mira con rabia a MÖJAGUA... ¡¡¡ PERO THE ANTAGONIST LO PILLA DESDE EL APRON CON UN JUMPING DDT AL SUELO DEL RINGSIDE !!! THE ANTAGONIST METE A JR ZOOM DENTRO PARA CUBRIRLE... 1... 2... ¡¡¡ JR ZOOM SE LIBRA "IN EXTREMIS" !!! THE ANTAGONIST le dice de todo al árbitro, y mira con odio a JR ZOOM y le dice que se ha acabado esto ya... THE ANTAGONIST toma impulso para conectar el Running Crossbody... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA LE PICA LA ESPALDA PARA TOMAR EL RELEVO !!!... Eso hace que THE ANTAGONIST se distraiga con la carrera... ¡¡¡ Y JR ZOOM REVIERTE THE END PARA PONERLO ENCIMA DE SUS HOMBROS !!! ¡¡¡ PERO CUANDO ESTÁ A PUNTO DE REMATAR A THE ANTAGONIST CON EL ZOOM BOOM... MÖJAGUA LO CAZA CON EL SPEAR !!! ¡¡¡ EL FIN DE LA PESADILLA !!! MÖJAGUA CUBRE A JR ZOOM... 1............. 2.............................. 3!!!!!!

MÖJAGUA Y THE ANTAGONIST GANAN EL COMBATE!!!

MÖJAGUA celebra su victoria mientras JR ZOOM y THE ANTAGONIST abandonan el ring, y pide que le traigan su cinturón de WORLD CHAMPION para seguir con la celebración... pero alguien se cuela de entre el público!!! Es... KALIN KALHOUND!!! El pelirrojo va vestido de calle, y se cuela a la zona del ring por la espalda del sueco, y se desliza lentamente agachado hacia MÖJAGUA... MÖJAGUA nota algo raro por el público, y mira a sus espaldas, pero no ve a nadie y sigue como si nada... KALIN se acerca un poco más, parece que ya va a pillar al sueco por sorpresa... ¡¡¡ PERO ES ESTE QUIEN DE PRONTO SE GIRA Y SE ENCARA CON KALIN !!! El pelirrojo luce sorprendido, y abre las palmas en señal de piedad... ¡¡¡ PERO EL DIRTY DEMON EMPIEZA A ATIZARLE A KALHOUND !!! Este rápidamente busca la protección en las cuerdas, pero no le sirve para nada para frenar el embite de MÖJAGUA...

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

KALIN no estaba buscando refugio en las cuerdas no... ¡¡¡ ESTABA ATRAYENDO ALLÍ A MÖJAGUA PARA ESPOSARLE A LAS CUERDAS !!! La cara de MÖJAGUA es todo un poema, mientras el rostro de KALIN ha cambiado de clemencia a demencia! KALIN le quita el cinturón a MÖJAGUA para dejarlo indefenso del todo, y mientras el WORLD CHAMP blasfema en todos los idiomas que conoce, KALIN baja al ringside para subir con un micro y una silla. MÖJAGUA clava la mirada en la silla... pero KALIN la usa para sentarse frente a MÖJAGUA!!!

KALIN:

KALIN se pone a meditar, mientras MÖJAGUA quiere arrancarle la cabeza de cuajo...

KALIN:

KALIN KALHOUND saca de uno de sus bolsillos un destornillador que levanta en alto, y hay gente que empieza a gritar "Sangre!"

KALIN:

KALIN tira el micro mientras se levanta, y agarra el destornillador como si fuera en cuchillo mientras se acerca lentamente hacia MÖJAGUA...

¡¡¡ Y DE LA NADA EMPIEZA A SONAR "PHENOMENON" DE THOUSAND FOOT KRUTCH !!! ¡¡¡ Y POR LA RAMPA DE ENTRADA APARECE UN THE FEN RECUPERADO... ¡¿¡¿¡¿ Y VESTIDO DE ÁRBITRO !?!?!? Tanto MÖJAGUA como KALIN quedan sorprendidos, mientras que detrás de THE FEN aparecen miembros de seguridad, junto al grupo personal de PEDROTE... ¡¡¡ Y LA GM EN PERSONA !!!

PEDROTE:

UNA TREMENDA OVACIÓN RECORRE TODO EL ESTADIO!!! THE FEN se acerca al ringside pidiendo al pelirrojo que suelte al sueco, pero KALIN amenaza con atizar al primero que suba... los 5 de la GM parecen tener algo más de tacto, y logran que KALIN suelte el destornillador y se aparte... KALIN sigue amenazando a THE FEN con que no suba a su ring, y THE FEN no le gustan las amenazas pero parece que no está por la labor de subirse dentro... los 5 rodean a KALIN y KERRIGAN le pide al pelirrojo la llave de las esposas... KALIN la saca pero amenaza con el puño de darle, hasta que MULLIGAN lo tranquiliza y se hace con la llave... MULLIGAN se pone a liberar a MÖJAGUA mientras THE FEN y PEDROTE intercambian miradas de aprovación... ¡¡¡ PERO KALIN SE SALE DEL CERCO Y SE TIRA CONTRA MÖJAGUA, RECIEN LIBERADO, Y LO MANDA VOLAR CONTRA EL RINGSIDE !!!... ¡¡¡ ENCIMA DE THE FEN !!!

KALIN empieza a pegar botes por el ring mientras el público ovaciona, aunque también algunos abuchean, mientras la seguridad del ringside rápidamente tienen que separar a THE FEN y MÖJAGUA, aunque también lanzan sus miradas de odio hacia KALIN... MÖJAGUA grita a los seguratas que lo dejen en paz, y que le traigan su cinturón de WORLD CHAMPION... pero quien va a recogerlo del ring es THE FEN, lo cual mosquea al sueco y vuelven a encararse... KALIN en el ring se percata y lo recoge... ¡¡¡ Y APROVECHANDO LA SILLA SE IMPULSA EN ELLA PARA SALTAR ENCIMA DE LA ESPALDA DE MULLIGAN, Y DE ALLÍ ENCIMA DE MÖJAGUA Y THE FEN !!! LA QUE SE HA LIADO !!! LA SEGURIDAD EN SU TOTALIDAD TIENEN QUE EVITAR QUE SE MATEN ENTRE LOS 3, Y FINALMENTE KALIN REGRESA DENTRO DEL RING MIENTRAS CELEBRA CON LOS PUÑOS EN ALTO, MIENTRAS MÖJAGUA SE VA PARA LA ENTRADA DONDE LEVANTA FURIOSO SU TÍTULO MUNDIAL, Y EN MEDIO DE ELLOS - Y LA SEGURDIDAD - THE FEN MALDICIÉNDOLES A AMBOS... Y CON ESTA IMAGEN A TRES BANDAS, FINALIZA EL BRAWL!!!

 

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©