Programa #143
30 de MAYO del 2011
PAMPLONA
NAVARRA
PABELLON UNIVERSITARIO DE NAVARRA
SOLD OUT

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


AMANDA:

Por los pasillos del estadio vemos andar a todo correr a AMANDA, la dama de hielo de ExE. A su lado anda cabizbajo y con una toalla en la cabeza JULIUS PAYNE, visiblemente dolido tras su derrota del domingo pasado en ANARKIA. PAYNE ha abandonado los pantalones de cuero y la indumentaria BADASS para volver al calzoncillo militar y las botas de luchador. AMANDA se gira un segundo para ver como su representado anda con paso lento y triste. Sin prisa alguna.

AMANDA:

De un tirón le quita la toalla de la cabeza. PAYNE se agacha y la recoge del suelo, echándosela al hombro mientras que su agente vuelve a reanudar el paso. Este le va a la zaga a su particular paso lento y mohíno.

AMANDA:
SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:
SGT. PAYNE: (en voz baja)

AMANDA:

SGT. PAYNE:

El dúo continúa andando pasillo abajo hasta llegar al camerino donde han instalado a PAYNE.

AMANDA:


SGT. PAYNE:

AMANDA:

PAYNE entra al camerino con la cabeza agachada. AMANDA intenta entrar tras el pero la puerta se le cierra de golpe, casi golpeándole en las narices…


La imagen nos traslada al parking del estadio en el que se cerebra el Brawl de esta noche, cuando de pronto, un coche llega al estadio, pero no es un coche normal… se trata de un Rolls-Royce Silver Wraith!! El lujoso automóvil aparca enfrente de la puerta del estadio… una de las puertas traseras se abre, y por ella baja MÖJAGUA!!! El Dirty Demon viene vestido con un traje negro, y en las manos tiene un objeto, oculto por una toalla negra. El sueco se queda mirando fijamente al estadio… y se adentra a su interior!!!

J.MALANO:

M.LATA:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches Pamplona, una noche más de Lunes os acompañamos para disfrutar de una gran velada cargada de emociones y buenos combates!

M LATA .- TODAS LAS NOCHES SON ESPECIALES, PERO CUANDO TENEMOS EL DEBUT COMO EL DE MAGICAL PAIN, SE HACEN DOBLEMENTE INTERESANTES. ¿O DEBERIÁ DECIR TRIPLEMENTE INTERESANTES, CUANDO ADEMÁS REGRESA COMO ES DEBIDO, CON TODAS LAS DE LA LEY, ALGUIEN COMO RAVINNES?...

J MALANO .- Desafortunadamente parece que si bien todos serían bienvenidos, tenemos que seguir aguantando al SARGENTO JULIUS PAYNE peleando...

M LATA .- SE POSITIVO HOMBRE!!! LUEGO DE ESO, TENDREMOS UN DUELO DE CAMPEONES AUNQUE SIN TÍTULOS DE POR MEDIO. "THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN SE ENFRENTARÁ A MISTER ACE, EL NUEVO O VIEJO CAMPEÓN, PUESTO QUE SERÁ EN ESTA NOCHE CUANDO DECIDA EL FUTURO DE LOS CINTURONES QUE GANÓ EN ANARKIA!!!...

J MALANO .- Y para finalizar una noche tan especial, un Main Event de esos que marcan época: SLASH vs JACK THE JOKER!!! Sin palabras!!!...

M LATA .- Y MUCHO MÁS, PORQUE ESTO QUE EMPIEZA AHORA... ES EL BRAAAAAAAAWL !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!

El speaker se encuentra en el centro del ring, parece que listo para anunciar la llegada de algún luchador o personalidad...

SPEAKER: (Ovación tremenda del público a la rubia y al saber el hombre que están a punto de ver)

Y suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch mientras el estadio ahora si se quiere caer!!! Y más aún cuando el World Champion aparece en el stage de entrada!!! Tras él, la inseparable JENNY DUQUE. Ambos parecen muy contentos esta noche y descienden la rampa como ya es habitual en ellos, a banda y banda del pasillo chocando cada uno las manos de los más afortunados de cada lado. Ambos llegan al ring y suben por las escalerillas de acero... Una vez dentro, THE FEN pide un micrófono que le lanzan al vuelo... Se lo da a JENNY DUQUE y pide otro de la misma manera para él...

El público cesa con sus cánticos de apoyo hacia "la pareja del momento" mientras THE FEN comienza a caminar en círculos, preparado para comenzar a hablar en cuanto el silencio sea absoluto...

THE FEN: (aplausos de la grada)

FEN señala el título atado a su cintura mientras JENNY toma la palabra...

JENNY:

THE FEN:

Aplausos del público mientras THE FEN sonríe. No sabemos si se ha equivocado o lo ha dicho a propósito, pero el hecho de llamarle a pelirrojo por ese nombre ha despertado la ovación de la grada.

THE FEN:(Ovación en la grada cuando FEN nombra al catalán) (El grito de FEN resuena en el estadio y algunos se llevan las manos a los oidos, parece que el americano se ha pasado de revoluciones)

JENNY DUQUE (acompañada por el público que corea):

Aplausos en la grada mientras THE FEN ríe con el grito de la rubia. Ambos se van a esquinas opuestas de la grada para hacer las clásicas poses face que tanto gustan al público. FEN además se permite el lujo de quitarse la camiseta para regalarla a la gente...


Estamos en el camerino del germanoespañol JR ZOOM!! El aspecto de JRZ esta muy mal, va con muletas y esta vendado mientras se le ve en la cara algun que otra quemadura. No esta al 100% despues de su combate con MÖJAGUA.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM esta hablando con su pupilo y compañero MAGICAL PAIN!

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN: (Se queda fijamente mirando a JR ZOOM)

JR ZOOM le da una leve bofetada a MAGICAL PAIN y el camerunes le sonrie.

JR ZOOM: (Le vuelve a dar otra bofetada)

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

Ambos abandonan el camerino para ir al ring.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

La conexion se corta.


Voz en off:

El público comienza a abuchear con fuerza, entonces comienza a sonar riot in everyone de crashdïet con fuerza por todo el estadio, cuando por el stage aparecen MÖJAGUA, BAD RANDALL y ORDUÑA, los tres vestidos con sendos trajes negros. El Dirty Demon camina por la rampa, seguido por los otros dos miembros de la New Generation Rebel,  BAD RANDALL lleva en las manos el objeto que traía el sueco al principio del brawl, aun tapado por una toalla negra. Los tres luchadores suben al ring, MÖJAGUA pide un micrófono, y observa totalmente serio al público durante unos segundos, y se prepara ha hablar…

MÖJAGUA:

El público abuchea con fuerza tras las palabras del Dirty Demon, este sonríe, y le hace una seña a BAD RANDALL… que quita la toalla oscura del objeto, mostrando lo que es… una urna fúnebre con las letras “JRZ” gravadas!!!

MÖJAGUA:

El público abuchea con cada vez más fuerzas las palabras del Dirty Demon, los tres miembros de la New Generation Rebel se miran los unos a los otros sonriendo, y el Dirty Demon sigue hablando.

MÖJAGUA:

El sueco señala el Brawltron se enciende, mostrando el siguiente video:

El público abuchea con fuerza al Dirty Demon, mientras este se sienta sobre el pecho de JR ZOOM… para ponerle el alambre del bate en la cara y apretar con fuerza!!! El beso de espinas!!!!! JR ZOOM se retuerce y grita de dolor… mientras MÖJAGUA le restriega el alambre de espino por toda la cara!!!! Finalmente, el sueco se pone de pie y alza el bate… que se encuentra lleno de la sangre de JR ZOOM!!! La imagen nos muestra JR ZOOM…. Tiene la cara totalmente ensangrentada!!! MÖJAGUA tira el bate lejos, y cae apoyándose a las cuerdas… apenas puede mantenerse en pie!!! El sueco ve que, en el otro extremo del ring, un ensangrentado JR ZOOM comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas… y comienza a correr a por él con las escasas fuerzas que le quedan, para llevárselo por delante con una spear!!! El fin de la pesadilla!!!! Holy Shit!!! Ambos luchadores pasan entre las cuerdas para caer al ringside…. Atravesando las llamas!!!! Los árbitros van corriendo a ver el estado de los dos luchadores… JR ZOOM tiene fuego en la espalda!!!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE!!!

El Brawltron se apaga, y nos muestra nuevamente a la New Generation Rebel, que siguen en el ring.

MÖJAGUA:

Los tres luchadores juntan las manos, y bajan la cabeza en silencio… pero el público se divide entre abucheos hacia el sueco y ovaciones hacia el “difunto” JR ZOOM. Tras aproximadamente un minuto, los tres luchadores levantan la cabeza, y el sueco continua hablando.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon deja el micrófono y baja del ring junto a sus compañeros de la NEW GENERATION REBEL,  y los tres luchadores van hacia vestuarios, mientras el público los abuchea.


Camerino de MISTER ACE, el ahora NO LIMITS y XTREME STYLE CHAMPION aparece sentado sobre una silla, cabeza baja, y con un cinturón en cada mano...

Con la imagen de duda de MISTER ACE observando ambos cinturones la conexión pasa a manos de MANOLO LATA y JORGE MALANO...

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

COMBATE 1
MAGICAL PAIN vs. JACK VEGA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... HACIENDO SU DEBUT EN EXE... DIRECTO DESDE JAUNDE, CAMERUN.. Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAIIIIIIIIIIIIIN!!!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y con un micro en la mano!

MAGICAL PAIN:

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 256 LIBRAS... JACK... VEGAAAAAA !!!

JACK VEGA aparece mientras suena su tema de entrada, y baja al ring con bastante indiferencia por parte del público, aunque no parece afectarle.

MAGICAL PAIN y JACK VEGA se dan la mano, y el arbitro hace SONAR LA CAMPANA !!!.

PAIN y VEGA hacen toma de hombros.. ambos titanes forcejean pero VEGA se hace con el control agarrando la cabeza de PAIN, aunque este logra llegar a las cuerdas y proyectar a VEGA que en el rebote choca con el y le hace caer. VEGA se proyecta, pero PAIN tras tirarse a los pies de VEGA primero y esquivar un clothesline de segundas, recibe a VEGA con el sidewalk slam. VEGA recibe varios elbowdrop, y MAGICAL PAIN le cubre con una cuenta de 2. PAIN decide llevar a VEGA al rincon y sacudirle con varios machetazos, y proyectarlo contra el rincon y lanzarse sobre el, pero VEGA lo recibe con un patadon en la cara seguido de un barrido de antebrazo. VEGA rapidamente aprovecha para patear el estomago de MAGICAL PAIN y ponerlo entre sus piernas para elevarlo con un powerbomb, con el que logra una cuenta de 2. VEGA agarra de la cabeza a PAIN para estrangularlo con un candado, pero PAIN comienza a levantarse y tras unos segundos lanza varios codazos al costado de VEGA para proyectarse y chocar con este, cayendo VEGA al tapiz. PAIN se proyecta y VEGA se levanta y lo recibe con un arm drag. VEGA se deja caer con el codo, pero PAIN se aparta y VEGA se golpea contra el tapiz, levantandose de inmediato, pero no pudiendo impedir que MAGICAL PAIN le calce una superkick. PAIN agarra a VEGA del pelo, y lo lanza contra el rincon aplastandolo con un clothesline... VEGA queda apoyado en la rinconera y PAIN le patea el estomago y lo coloca entre sus piernas, devolviendole el powerbomb, y logrando una cuenta de 2. PAIN se levanta y espera a que VEGA se levante agarrandose a las cuerdas... PAIN agarra por detras a VEGA, pero este reacciona soltando un codazo al rostro de PAIN que trastavilla. VEGA proyecta a PAIN, pero este revierte, ¡¡¡ RECIBIENDO A VEGA CON EL RUNNING BIG BOOT CON EL QUE LOGRA LA CUENTA DE 3 !!!..

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE DE SU DEBUT !!!.

- PUBLICIDAD -

Suena MAN OR ANIMAL!!! RAVINNES!!! Un hombre aparece del escenario... el rostro del catalán es un poema... lleva su antiguo atuendo de combate. Se ha desprendido de cualquier símbolo de ÁNGEL GABRIEL... Hasta que vemos la parte posterior del bañador en la que vemos su signo zodiacal!!! Cáncer!!! Un bañador de color azul y el icono en blanco!!! El catalán lleva una camiseta que reza: "Recuperaré las alas" con dos alas en la espalda, doradas.

El catalán ve a un crio entre el público que lleva la máscara del arcángel!!! RAVINNES se acerca al crio y acaricia la cabeza del crío!!!! El niño sonríe y el público aplaude al luchador!!!! Punto de inflexión para el pequeño de los LETHAL que comienza a recuperar la sonrisa!!!! Sube al cuadrilátero... preparado con su micrófono...

RAVINNES:

M.LATA:

J.MALANO:

RAVINNES: (RAVS lanza una mirada a LATA, con una gran sonrisa en la cara),

El catalán sonríe enormemente, mientras el estadio se llena de aplausos.

RAVINNES: (la expresión del catalán es ahora completamente seria).

La grada se viene abajo!!! Es oficial!!! La primera declaración de guerra!!!

RAVINNES: (RAVINNES señala al público que contesta con una ovación)

Se hace el silencio en estadio...

RAVINNES:

El catalán sonríe y el público responde de forma positiva!!!

RAVINNES:

El catalán hace una pequeña pausa para ordenar las ideas...

RAVINNES:

Sonoras risotadas inundan el estadio!!!!

RAVINNES:

El catalán señala a la pantalla!!! Sale un video con imagenes de los combates de DOYLE acompañada de cierto tema conocido por todos!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg)

RAVINNES:

Aplausos que cierran el discruso del catalán!!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


Vemos a MAGICAL PAIN caminando backstage y entra en el camerino de JR ZOOM! El germanoespañol le espera sentado y comienza a aplaudir al hombreton de Camerun.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

JR ZOOM se despide de MP con una palmada en el pecho y con estas imagenes se corta la conexion.

- PUBLICIDAD -

PAYNE se encuentra en su camerino. Frente a él se encuentra una mancuerna de 20 kilos perfectamente colocada en el suelo. PAYNE la mira. La mancuerna le mira a él. Ambos se miran mutuamente con cara de pocos amigos.

SGT. PAYNE:

La mancuerna… no hace nada, puesto que es una mancuerna. Pero la tranquilidad de este accesorio de fitness se ve rota. De repente, esta empieza a roda poco a poco por el suelo, a merced de un pequeño temblor que cada vez se acerca más al camerino de PAYNE. La pesada mancuerna de 20 kilos tintinea en el suelo y se mueve espasmódicamente mientras que el temblor se hace cada vez más cercano. De repente para… y la puerta se abre de un golpe tremendo. PAYNE gira la cabeza lentamente… y ante él ve un hombre enorme, con facciones asiáticas, piel oscura, una larga trenza negra y un enorme bigote… KUBLAH KAHN!!!!!! El guerrero mongol se acerca lentamente al de West Point, que no le quita ojo de encima, y coge la pesada mancuerna tirándola hacia el fondo del camerino, rompiendo un par de losas del suelo.

KAHN: 

(Traducción: ALFEÑIQUE!!! Esta noche te enfrentas a KUBLA KHAN!!! Y me da igual lo que haya pasado en los últimos meses... esta es mi oportunidad. ES MI MALDITA OPORTUNIDAD PARA estar de nuevo en la cina!!!!... Así que prepárate para ser aplastado por la fuerza más demoledora de ExE. EL GUERRERO MONGOL!!!!)

El militar se pone en pie y se encara con el GUERRERO MONGOL. Le mira de arriba abajo y le empuja en el hombro.

SGT. PAYNE:
KAHN:

(Esta noche no vas a acabar con nadie... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ni siquiera necesito que venga a ayudarme tu amigo JOKER. Puedo acabar contigo a cualquier día y a cualquier hora.)

SGT. PAYNE:

El GUERRERO MONGOL lanza una carcajada al aire y le empuja en el hombro volviendo a soltar una gran carcajada.

KAHN:

(ERES UN PEDAZO DE ESTIERCOL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Creo que no he visto a nadie tan estúpido como tú en ExE. Pero a partir de ahora los JOBBERS empezaran a subir gracias a ti! Gracias, JOBBER de los JOBBERS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!)

SGT. PAYNE:

Tras esto el gigantesco luchador mongol sale por la puerta dejándola abierta a su paso, provocando que una multitud de curiosos se asomena ver qué pasa.


MASA DE CURIOSOS:

SGT. PAYNE:
M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:


Se encienden las luces… Para mostrarnos a un vestuario enmascarado. Dispares opiniones de lo sucedido en la noche pasada del PPV, ANARKIA. PEGAZO lleva una máscara nueva, ya que la anterior tuvo que ser remplazada por el exceso de sangre… Mientras que SARA DE LEON va vestida de infarto, como siempre.

PEGAZO:

SARA DE LEON:

PEGAZO:

La Venus de Damasco se sorprende…

SARA DE LEON:

El SEMENTAL ALADO mira extrañado a su prima…

PEGAZO:

SARA DE LEON:

PEGAZO:

El campeón EUROPEAN ST de eXe abandona el vestuario con suma prisa… Dejando a la REINA DE LAS MASCARAS suspirando.

SARA DE LEON:


La imagen nos muestra un primer plano… de una calavera!!! ¿Quién será el fiambre? El plano se amplia, la calavera se encuentra sujetada por una mano, de moradas mangas!!! La cámara se amplia aun más, mostrándonos a un curioso hombre alzando la calavera mientras la mira fijamente… se trata de JACK THE JOKER.

JACK THE JOKER:

El joker continua hablándole a la calavera, como si se estuviera preparando para decírselo a JULIUS PAYNE!!! La cámara da un giro de 180º para mostrarnos a S-MILE, junto al resto de los minijokers, sentados tranquilamente observando la escena, con unas gafas de “3D” en la cabeza, mientras no paran de devorar palomitas!!

JACK THE JOKER:

S-MILE:

COMBATE 2
RAVINNES vs. YURIK GANDIUS

SPEAKER:El grandullón se proyecta contra las cuerdas a modo de calentamiento…SPEAKER:

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate y ambos se funden en toma de hombros!!! YURIK toma el control de la situación con un codazo… Y un Clothesline!!! Otro…  y luego un Body Slam!!! Y luego un HEART PUNCH, para cazarlo con una SLEEPER HOLD!!! RAVINNES patalea, aún le dura la decepción tras el PPV y YURIK trata de vencer con una SLEEPER… Hasta que después de un rato, RAVINNES reacciona. Lo hace enviando contra las cuerdas a YURIK y… ¡¡¡ CAZÁNDOLO EN UN SAMOAN DROP !!! El catalán en acción, esquiva un golpe de antebrazo de YURIK tras dejarlo levantar… ¡¡¡ Y LE APLICA UN GERMAN SUPLEX !!! ¡¡ OTRO !!... y 3 finalmente finalizando el MULTIPLE GERMAN SUPLEX!!!! RAVINNES busca la cuenta… 1… 2… NO!!!  El catalán levanta a YURIK y lo agarra en un HALF NELSON…  GANDIUS se resite pero RAVS finaliza el movimiento con un HALF NELSON FACEBUSTER!!!!! Y busca la cuenta que de nuevo queda en el 2!!!

RAVINNES se va directo al esquinero... Y desde allí se lanza!!! Pero ahora YURIK GANDIUS se saca una BIG BOOT!!!! Y LO LEVANTA PARA APLICARLE UN VERTICAL SUPLEX!!! SEGUIDO DE LA CUENTA, QUE ES DE DOS!!! YURIK sigue con su dominio y trata de agarrar en un Leg Lock a RAVINNES... Hasta que después de un rato el catalán cambia las tornas con una especie de Roll Up!!! La cuenta se queda de nuevo en el dos y YURIK lo barre con un Clothesline. Parece que el grandullón está esperando finiquitar a RAVINNES y se lo carga a hombros... PERO RÁPIDAMENTE EL DE L'HOSPITALET REACCIONA!!! CAE DETRÁS SUYO Y LO FULMINA CON EL POLVO LETAL!!!!! CUTTER!!!! 1... 2... 3!!!

RAVINNES GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta un pasillo del estadio, por donde camina uno de los luchadores más peculiares del roster de EXE… JACK THE JOKER!!! El luchador del pelo verde camina de un lado a otro, riendo sin parar…

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER intenta ver entre las puertas de los camerinos.

JACK THE JOKER:

Repentinamente una figura aparece desde la oscuridad y sorprende al payaso extremo de eXe. ¡¡El díscolo enmascarado SLASH!! El chileno aparece ante la atenta mirada del que esta noche es su rival…

SLASH:

JACK THE JOKER:

SLASH:

El Joker da un paso hacia atrás, y pone sus brazos en señal de jarra, mientras observa a SLASH por encima del hombro, sin borrar su característica sonrisa.

JACK THE JOKER:

SLASH:

JACK THE JOKER:

El enmascarado comienza a mirar con repulsión al JOKER…

SLASH:

JACK THE JOKER:

SLASH:

El chileno camina en dirección opuesta al JOKER… Dejando al siempre sonriente payaso solo…

JACK THE JOKER:

El joker se marcha riendo en dirección contraria a la del chileno….

Entre vestuarios pasea un reincorporado RAVINNES!!!! El catalán lleva en la mano la máscara de ÁNGEL GABRIEL!!! Cuando de repente se cruza con una figura... el catalán se detiene. La cámara solo nos enfoca la espalda del hombre ante el que se detiene el pequeño LETHAL.

RAVINNES:

La cámara cambia de plano para revelarnos la identidad de la figura misteriosa... no se trata de otra persona que BUTANEZ!!!!

BUTANEZ:

Una expresión completamente sorprendida en la cara del reportero mas salchichero (perdón, dicharachero) de ExE!!! El catalán sonríe y asiente con la cabeza, mientras extiende la mano y alcanza a BUTANEZ la máscara. El reportero toma con ambas manos la máscara y sonríe!!!!

BUTANEZ:

RAVINNES:

Ambos hombres se miran y se funden en un abrazo!!!!

RAVINNES:

El catalán da un paso.

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES: (RAVINNES se santifica)

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

El catalán comienza a avanzar a paso ligero... de repente se detiene en seco y se gira una vez mas a BUTANEZ.

RAVINNES:

Una vez mas, se gira y abandona la escena.

BUTANEZ:

- PUBLICIDAD -

 


Las cámaras se encienden para mostrarnos el set de entrevistas. En él se encuentran el veterano reportero de eXe, BUTANEZ, junto con el nuevo campeón EUROPEAN ST de eXe, JESUS PEGAZO. Al parecer BUTANEZ se encuentra algo incomodo con la situación, ya que suda constantemente.

BUTANEZ: (PEGAZO asiente)

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

El mexicano se pone de pie súbitamente… ¡¡Y se acerca a toda velocidad a la zona de mantenimiento!! En esa zona se guardan todo tipo de herramientas de trabajo y demases. BUTANEZ alertado corre para detenerlo… ¡¡Pero PEGAZO ya se encuentra martillando el cinturón!! BUTANEZ salta desesperado tratando de hacer algo para evitar que PEGAZO haga una locura y grita para que venga la seguridad. ¡¡La seguridad de eXe aparece rápidamente!! ¡¡¡Pero PEGAZO ya se da cuenta y toma una maleta de herramientas y junto con el cinturón se escabulle y escapa!!! La seguridad trata de seguirle el paso… Pero la velocidad del SEMENTAL ALADO los deja atrás rápidamente…

J. MALANO:

M. LATA:


Backstage, la cámara sigue a MISTER ACE, el angelino lleva los cinturones NO LIMITS y XTREME STYLE cada uno de un hombro ya camino del ring para el anuncio importante que tiene está noche, como ya saben MISTER ACE tendrá que decidirse por uno de los cinturones, el otro quedará en pasado...

MISTER ACE ya justo delante del camino que lleva hacia el Stage se para un momento, vuelve a contemplar ambos cinturones, y tras unos segundos ya si se lanza directamente hacia el ring...

M.LATA:

J.MALANO:

COMBATE 3
SGTO.JULIUS PAYNE vs. KUBLAH KAHN

SPEAKER .-

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye el sonido una motocicleta aproximándose a la rampa… y comienza a sonar "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED", esta vez sin la HARLEY DAVIDSON,  aparece PAYNE  aunque esta vez de nuevo con su calzón milita, una toalla al cuello y la cara pintada con colores de camuflaje.

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

El SARGENTO tira la toalla en la entrada y camina con paso pesado y cara de pesar hasta el ringside. Mira fijamente a la gente que se dividen entre el pasotismo y el aburrimiento. AMANDA sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point. PAYNE anda hacia el ringside sin prestar atención a su agente, que le va a la zaga. El militar se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, exhibe su musculatura con desgana. Acto seguido se queda mirando a la rampa, por donde debe entrar su adversario.

SPEAKER .-

KUBLAH KAHN sale con su tema de entrada habitual, y baja la rampa mientras saluda al público, el cual especialmente el infantil está encantado de ver luchar al gigantón mongol. KUBLAH se mete dentro del ring por encima de la tercera cuerda sin dificultades, y se planta delante de PAYNE.

DING, DING, DING!!!

Los dos luchadores se miran fijamente el uno al otro… y se lanzan a la toma de hombros!!! La cosa esta igualada… pero PAYNE consigue tomar el control de la situación, y arrastra a KUBLAH contra el esquinero… donde comienza a darle rodillazos en el estomago!!! KUBLAH queda dolorido en el esquinero, mientras PAYNE sigue golpeándolo… pero de pronto, deja de golpear para mirar a un lado y a otro nervioso!!! KHAN aprovecha y se deshace de PAYNE con un empujón!!! PAYNE mira furioso a KUBLAH, y se lanza sobre él… pero el mongol comienza a darle puñetazos!!! El Sargento queda aturdido… PAYNE lo agarra para alzarlo y  dejarlo caer de cara contra el protector del esquinero con snake eyes!!!!! PAYNE queda aturdido, KHAN coge impulso contra las cuerdas para lanzarse sobre JULIUS… pero este le sorprende con un rodillazo en el estomago!!!! KHAN se duele del estomago… JULIUS lo agarra de la espalda, y comienza a darle rodillazos en el estomago repetidas veces con fuerza!!!! Pero, PAYNE sigue algo nervioso, y comienza a mirar a un lado y a otro entre golpe y golpe… como si estaría esperando que apareciese alguien!!! KUBLAH KHAN aprovecha uno de los despistes, para agarrar a PAYNE de la pierna!!! PAYNE salta a la pata coja, mientras lanza puñetazos al aire, intentando soltarse!!! Pero KHAN no lo suelta…. Y lo agarra con la otra mano para lanzarlo contra la lona con un double leg takedown spinebuster!!!! KUBLAH KHAN cubre:1…2…NO!!!!  El luchador de origen mongol levanta a PAYNE, y le pone la cabeza entre sus piernas… para intentar levantarlo con una powerbomb!!! Pero el sargento se resiste, agarrándose con fuerza a las piernas de KUBLAH KHAN… para lanzarlo por los aires con un body back drop!!!! PAYNE vuelve a mirar hacia todas las direcciones, y cubre a KHAN:1…2…NO!!!!

PAYNE levanta a KHAN agarrándolo de la cabeza, mientras continua mirando hacia los lados… KHAN le da un puñetazo en el estomago, y PAYNE responde dándole codazos en la cabeza!!! PAYNE levanta a KHAN, y lo agarra para aplicarle un vertical suplex… pero el mongol se resiste, y le da un rodillazo en el estomago… para aplicarle él un vertical suplex a PAYNE!!! KHAN cubre:1…2…NO!!! KUBLAH levanta a JULIUS PAYNE…. Pero este le sorprende con un cabezazo en el estomago, y lo agarra para lanzarlo de espaldas a la lona, con un Scoop body Slam!!! El gigante mongol se levanta dolorido… y KUBLAH KAHN lo levanta para aplicarle otro scoop body Slam!!!! El mongol se retuerce doliéndose de la espalda, PAYNE  vuelve a mirar a un lado y a otro, y tras comprobar que no hay nadie fuera de lugar… levanta nuevamente al mongol para aplicarle un scoop body Slam, con más dificultad que en las anteriores ocasiones!!! PAYNE cubre:1…2…NO!!!!! PAYNE levanta a KUBLAH, y le atrapa la cabeza con el brazo… y tras asegurarse una vez más de que no aparece nadie indeseado, le aplica el DDT al gigante mongol!!!! Pero este se libra empujándolo con fuerzas!!! Y lo agarra del cuello… para alzarlo en los aires y estrellarlo contra la lona con un chokeslam!!!! KUBLAH KHAN cubre:1….2….NO!!!!! El luchador mongol se levanta y espera a que PAYNE haga lo mismo…. Para agarrarle de nuevo del cuello!!!! Pero el sargento le patea el estomago, y le atrapa de la cabeza para aplicarle su letal finisher… un DDT!!!! PAYNE lo cubre, pero no deja de mirar hacia todas las direcciones!!! 1…2…3!!!!

JULIUS PAYNE GANA EL COMBATE!!!

El militar se lleva las manos a la cabeza!!! No se lo puede creer!! El payaso no ha hecho acto de presencia durante todo el combate, no ha intervenido durante toda la lucha y el de West Point, se ha alzado con la victoria por primera vez en un mes!!! El SARGENTO PAYNE se encarama a los postes y levanta los brazos en señal de victoria para la indiferencia del publico que responde con bostezos y algun que otro silvido, pero sobretodo indiferencia sorda, pelada y mondada. PAYNE se baja del ring por debajo de la ultima cuerda. PAYNE se acerca al publico del ringside con la intencio de chocar la mano con los aficionados, solo para descubrir que nadie quere chocar con el. Pero que mas da! PAYNE ha ganado su combate despues de mas de un mes de sequia y de intervenciones del principe payaso de ExE!! Hoy hasta AMANDA, la dama de hielo de ExE parece mas calida y acogedora. Casi no parece una mala bruja, y acompaña a JULIUS por la rampa de salida con direccion al backstage... un momento... parece que se ve estatica en el TITANTRON... El militar no presta atencion en primera instancia, pero su cara de felicidad cambia por un rictus serio y desencajado cuando al empezar alguien a hablar reconoce una voz familiar y levanta la cabeza lenta y severamente para encontrarse a JACK the JOKER, el principe payaso de ExE carraspear y sonriendo desde la pantalla gigante...

JACK THE JOKER:

SGT. PAYNE:

JACK THE JOKER:

El Brawltron se apaga. El musculoso militar profiere un grito y comienza a gritarle de todo a la pantalla. AMANDA trata de tranquilizarle, pero este la aparta y sigue gritandole al TITANTRON.

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

PAYNE se va cabizbajo por la rampa de salida. Tras llegar justo debajo del TRON recoge la toalla que tiró justo antes del combate y se la pone sobre la cabeza, cubriendosela por completo. Entre silbidos y abucheos abandona el recinto principal mientras que AMANDA niega con la cabeza, pone los brazos en jarras y sigue los pasos de su representado dirigiendose al backstage

- PUBLICIDAD -

¡¡Empieza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!! ¡¡Inequívoca señal de la aparición en escena de MISTER ACE!! ¡¡Segundos de expectación en el público, hasta que vemos aparecer por el Stage a MISTER ACE!! MISTER ACE viene caminando hacia el ring con los dos cinturones, el XTREME STYLE y el NO LIMITS cada uno sobre un hombro ¡¡Ovación del público ante un MISTER ACE que choca las manos con algunos afortunados de las primeras filas, pero que sigue con su paso lento hacia el ring ¡¡SE NOTA LA TENSIÓN EN EL AMBIENTE!!!! ¡¡MISTER ACE entra ya de lleno en el ring y una vez dentro pasa a pedir un micro!!

MISTER ACE deambula lentamente por el ring, gran expectación en el público que espera impaciente la decisión del angelino...

MISTER ACE:

MISTER ACE continúa deambulando por el ring...

MISTER ACE:

Ovación del público, MISTER ACE se toma unos segundos de reflexión antes de continuar hablando...

MISTER ACE:

Silencio absoluto en el estadio, la tensión se palpa en el ambiente, mientras MISTER ACE se baja los cinturones del hombro, y coloca ambos sobre el tapiz...

M.LATA:

J.MALANO:

MISTER ACE da un profundo suspiro, el estadio sigue en vilo esperando la respuesta...

MISTER ACE:

El público se queda en estado de shock, no termina de asimilar la decisión de MISTER ACE...

MISTER ACE:

Ovación del público a MISTER ACE, parece que gran parte de la hinchada toma como suyo el discurso de MISTER ACE, mientras este recoge el cinturón XTREME STYLE y se lo cuelga sobre el hombro...

MISTER ACE:

Pero el Campeon Xtreme Style queda cortado cuando empieza a sonar "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil!!! Por la rampa de entrada aparece SHINOMUNE!!!

SHINOMUNE:

Y tras estas palabras, SHINOMUNE da media vuelta ante el gesto de enfado de MISTER ACE, que no le gusta esta actitud y más que le dejen sin poder replicar...


¡¡¡¡SOUUUULLEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!! ¡¡¡SOULLESS de RUNNING WILD indica la inequívoca aparición del díscolo enmascarado SLASH!!! Mientras la frase “MAN ON A MISSION” no deja de ser mostrada por el BRAWLTRON… ¡¡La pirotecnia estalla desde lo alto del stage hasta rampa abajo!! SLASH finalmente aparece… Vistiendo como siempre un traje que destila categoría. El enmascarado lleva en su mano lo que parece ser un regalo… Ya que está en vuelto y tiene hasta una cinta. La gente lo llena de abucheos… ¡¡No pueden perdonar el robo que le realizo a UNKNOWN WRESTLER #1!! SLASH le resta  importancia y les hace gesto de que se vayan con la mano.

J. MALANO:

M. LATA:

Finalmente llega a la zona del ringside… En donde sigue siendo bañado por los insultos de los fanáticos. SLASH rápidamente se mete al ring por entre medio de la segunda cuerda, deja el regalo en un costado y pide que le lancen un micrófono. El enmascarado intenta hablar… Pero los incesantes gritos del público lo callan... En donde lo más suave que se escucha es “LADRON”.

SLASH:

El díscolo enmascarado hace una pequeña pausa, mientras contempla que todo el estadio le está insultando… Una leve sonrisa se esboza en su rostro. SLASH se mueve hacia donde tenía el obsequio y lo toma.

SLASH:

El chileno abre el obsequio… ¡¡¡Y de él saca una camiseta de árbitro!!! ¡¡Más especifico la camiseta que uso en el combate de ANARKIA!! SLASH toma esta camiseta y la extiende en el piso…

SLASH:

Dicho esto, el enmascarado guarda la camiseta dentro de la caja del obsequio y emprende su rumbo hacia vestuarios… No sin llevarse una lluvia de insultos por parte del respetable…

M. LATA:

J. MALANO:


Las cámaras nos llevan a los pasillos del estadio, donde dos personas los recorren enfocados por la cámara... Son JENNY DUQUE y el World Heavyweight Champion, THE FEN!!!. Un aplauso monumental de la grada a la "pareja del momento", que caminan mientras charlan tranquilamente... Como no, THE FEN lleva su World Title atado a la cintura.

THE FEN se frena delante de una puerta y la rubia hace lo mismo.

El americano pide permiso para entrar tras golpear con sus nudillos la puerta diversas veces. Una voz femenina reconocida por todo el mundo otorga el permiso con una palabra: ... THE FEN se gira sonriéndole a JENNY que, desde luego, ya sabe a quién están visitando.

THE FEN y JENNY DUQUE entran al despacho de la General Manager, y PEDROTE liada entre papeles los recibe con una bonita sonrisa, y les ofrece sentarse.

PEDROTE:

JENNY le dedica una sonrisa complice a la General Manager mientras FEN contesta...

El semblante de FEN es de desaprovación. JENNY interviene...

PEDROTE:

JENNY parece querer volver a intervenir, pero FEN la silencia con una mirada.

THE FEN sonríe y él y JENNY DUQUE se levantan, dispuestos a marcharse.

Con eso, la cámara corta la conexión y nos devuelve con nuestros comentaristas.

J. MALANO:

COMBATE 4
MISTER ACE (C) vs. KYRVIC STTYLAN
(NON TITLE MATCH)

SPEAKER .-

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

SPEAKER .-

Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!!! Que da la inequívoca señal de la aparición en escena del XTREME STYLE CHAMPION!!! Y así es… Tras unos segundos podemos ver la figura de MISTER ACE aparecer por el stage, quien llega como no acompañado de su moto!!! MISTER ACE se dirige por la rampa haciendo un increíble caballito, llega con velocidad a ringside, por donde da unas vueltas haciendo rugir la moto y ganándose una ovación del respetable!!! MISTER ACE termina por bajarse de su moto para subir por las escalerillas y entrar con un salto por encima de la tercera cuerda en el ring para posteriormente subirse a una de las esquinas desde donde observa la panorámica del estadio que no para de animarle… MISTER ACE se baja de la esquina se descuelga de la cintura el XTREME STYLE TITLE, y se lo entrega al árbitro mientras se coloca en el centro del ring encarado con su rival…

DING, DING, DING!!!

Ambos se lanzan a una Toma de Hombros, pero pese a los esfuerzos del Campeon Xtreme Style, KYRVIC STTYLAN impone su fuerza y arrastra al californiano hasta la esquina. Allí lo golpea con varios directos hasta que el árbitro lo obliga a separarse... MISTER ACE intenta reaccionar, pero STTYLAN rápidamente le patea el estómago, y le clava un codazo en la espalda a MISTER ACE que se queda doblado del todo!! KYRVIC agarra la cabeza de MISTER ACE y lo pone encima de la segunda cuerda, y lo asfixia con la rodilla hasta que el árbitro lo manda soltar. STTYLAN saca de las cuerdas a MISTER ACE y lo agarra con fuerza con un brazo para que no se le suelte, y lo golpea con 1, 2, 3 European Uppercuts que dejan flotando a MISTER ACE!!! THE INSTINCT proyecta a MISTER ACE contra las cuerdas y lo recibe con un durísimo Clothesline!!! KYRVIC cubre a MISTER ACE... 1... 2 PERO MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!! KYRVIC STTYLAN pisotea a MISTER ACE y lo levanta para engancharlo con un Full Nelson... el canadiense engancha un brazo, pero el segundo MISTER ACE se resiste, y logra liberarse, aunque KYRVIC lo proyecta contra las cuerdas... pero MISTER ACE reacciona con la Sliding Front Kick!!! KYRVIC intenta levantarse, pero MISTER ACE lo engancha por detrás y lo hace estampar contra la lona con el Wheelbarrow Driver!!! 1... 2 THE INSTINCT SE SALE!!! MISTER ACE levanta a STTYLAN y lo golpea con varios directos, para tras ello estamparlo contra la lona con el Exploder Suplex!!! MISTER ACE busca nuevamente la cuenta... 1... 2 THE INSTINCT SE LIBRA DE NUEVO!!! MISTER ACE niega con la cabeza, mientras KYRVIC STTYLAN rueda fuera del ring para recuperarse y volverse a centrar. MISTER ACE se proyecta contra las cuerdas...

... y se tira encima de THE INSTINCT con el Suicide Dive!!! Pero STTYLAN se aparta y MISTER ACE se estampa contra el ringside!!! El árbitro empieza la cuenta de 10... KYRVIC pisotea a MISTER ACE entre abucheos... 3... 4... 5... KYRVIC lo agarra y lo estampa contra el ringside con un T-Bone Suplex!!! 6... 7... 8... KYRVIC agarra a MISTER ACE y lo mete para dentro del ring, mientras él sube tranquilamente al apron y de allí arriba de la esquina... para noquear a MISTER ACE con una Top Rope Spear!!! THE INSTINCT cubre a MISTER ACE 1... 2... NO!!! MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!! MISTER ACE no se lo cree, y agarra a MISTER ACE y lo levanta para un Brainbuster, pero el californiano reacciona con rodillazos para que KYRVIC lo baje... y con esfuerzo revierte el ataque y es ACE quien le conecta el Brainbuster a STTYLAN!!! Ambos tumbados en la lona, a la cuenta de 5 empiezan a levantarse e intercambiar directos, pero ACE elude uno y engancha a STTYLAN con el Saito Suplex!!! MISTER ACE lo cubre, 1... 2... THE INSTINCT SE LIBRA!!! KYRVIC intenta reaccionar, pero MISTER ACE lo engancha para un DDT... STTYLAN lo bloquea, e intenta revertirlo en un Tornado DDT, pero MISTER ACE se libra, y sale proyectado contra las cuerdas... pero STTYLAN lo caza con el Shoulder Tackle!!! STTYLAN lo pilla con un Powerslam y lo cubre!!! 1... 2... MISTER ACE SE LIBRA!!! STTYLAN le dice a MISTER ACE que esto se ha terminado, pero este reacciona enganchándole con un Paquetito!!! 1... 2... NO!!! STTYLAN SE LIBRA!!!

THE INSTINCT intenta buscar donde se encuentra MISTER ACE, pero este se ha colocado a su espalda y lo pilla por la cintura y lo estampa contra la lona con un German Suplex Pin!!! 1... 2... THE INSTINCT SE LIBRA!!! Pero MISTER ACE no se desengancha, y lo pone en pie y cambia el agarre a uno de brazos, y estampa nuevamente a KYRVIC STTYLAN con un Tiger Suplex!!! MISTER ACE se levanta y hace el gesto que esto ahora si va a terminarse... cuando de pronto por la rampa de entrada hace su aparición JACK NOVA con dos de sus guardaespaldas!!! El público le centra la atención a ellos, incluido el árbitro que pretende que vuelvan por donde han venido, y MISTER ACE que los desafía, pero ni JACK ni sus acompañantes terminan hacer ademán de entrar en el ring, y MISTER ACE se gira... Y SE COME EL RUNNING LARIAT DE KYRVIC!!! THE INSTINCT KILLER!!! STTYLAN cubre rápidamente a MISTER ACE..... 1............. 2.............. 3!!!!

"THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN GANA EL COMBATE!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

Suena Coming Home de Alter Bridge, KYRVIC celebra su victoria sobre el ring ante el rostro contrariado de MISTER ACE... NOVA camina también hacia el ring escoltado por dos personas desconocidas, pero las cuales presentan unas capuchas, y detrás de ella se puede ver inscrito el logo de las últimas semanas, aparte de unas letras que dicen “CANADIAN FORCES”

NOVA se mete de lleno dentro del ring, mientras KYRVIC pide dos micros, Mapple Leaf Connection se dispone sobre el ring escoltado por dos extraños rostros...

M.LATA:

KYRVIC: (Se oyen abucheos por todo el estadio)... (Otro gran abucheo para los canadienses...)

JACK NOVA: (JACK NOVA señala hacia su espalda, dos rostros serios impasibles se muestran tras él) (Los abucheos del público resuenan por todo el estadio)

La cámara vuelve a apuntar de lleno a los dos integrantes que escoltan a NOVA y KYRVIC, que se llevan una buena dosis de abucheos del público...

KYRVIC:

MISTER ACE comienza a reincorporarse, NOVA y KYRVIC centran su mirada en él, y les realizan un gesto a sus dos guardaespaldas, que se acercan hacia la posición de MISTER ACE y le rodean...

Ambos agarran a MISTER ACE limitándole la movilidad, y lo acercan poco a poco hacia la posición de JACK NOVA, que le mira cara a cara mientras ríe...

JACK NOVA: (El público no para de abuchear, mientras entona canticos a favor de MISTER ACE)

NOVA y KYRVIC se ponen a imitar al público, que se enciende aún más...

KYRVIC:

¡¡KYRVIC le mete un puntapié a MISTER ACE en toda la boca..!!

KYRVIC:

JACK NOVA sonríe, mientras MISTER ACE se duele del golpe... JACK NOVA les indica a los guardaespaldas que saquen del ring a MISTER ACE, cada uno coge a MISTER ACE por un lado y lo tiran por encima de la tercera cuerda hacia ringside...

JACK NOVA y KYRVIC felicitan a “THE CANADIAN FORCES” por el lanzamiento a MISTER ACE, estos últimos se colocan de nuevo tras NOVA y KYRVIC recuperando su posición...

M.LATA:

J.MALANO:

JACK NOVA:

KYRVIC:

MLC:

Las palabras de los MAPPLE LEAF CONNECTION quedan cortadas por tremendas ovaciones del público al encenderse el Brawltron, y ver en pantalla a la General Manager PEDROTE! Esta sin embargo no parece prestar atención a lo que sucede en el ring, sino que está limándose las uñas!!! Al cabo de unos instantes, levanta la mirada y se percata que todo el mundo está prestándole atención.

PEDROTE:

El público estalla en risas, mientras la morenaza guarda la lima.

PEDROTE:

La conexión se corta entre ovaciones del público, y una mirada de desprecio y odio por parte de los canadienses!!!

- PUBLICIDAD -

Resuena "ZOOM IT OUT" por el recinto y comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER y todo el mundo se pone en pie para ver a uno de los top faces de esta empresa...JR ZOOM! Tras varios segundos traspasados sale el germanoespañol con muletas y bastante dolido todavia de su ultimo combate en el PPV!! Se le nota en la mirada que cada paso que da le duele y se le nota todavia algunas quemaduras. Con todo el esfuerzo consigue meterse en el ring bajo muchos gritos y alagos de los fans. Pide un micro mientras apoya una pierna con una de sus muletas mientras todo el publico corea su nombre varias veces.

JR ZOOM:

Voz en off:

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet con fuerza por todo el estadio!!! Y el público no tarda ni un segundo en abuchear, cuando por el stage aparece el Dirty Demon, MÖJAGUA con la urna en los brazos. El Dirty Demon observa sonriente a JR ZOOM, y camina por la rampa mientras el público lo abuchea sin parar. El luchador sueco llega al ringside, donde pide un micrófono para subir al ring, donde comienza a hablar mirando fijamente a JR ZOOM.

MÖJAGUA:

JR ZOOM: (Aplaude con las muletas) (se acerca)...(se acerca mas) (se encara con MÖJAGUA)

MÖJAGUA:

JR ZOOM:

MÖJAGUA:

Cuando JR ZOOM va a responder… El Dirty Demon le lanza las cenizas de la urna a la cara!!! JR ZOOM queda cegado, MÖJAGUA ríe con fuerza… y se lanza a por JR ZOOM!!!! Spear!!! El fin de la pesadilla!!! No!!! JR ZOOM esquiva el golpe, y comienza a golpearle con sus muletas!!! El publico comienza a gritar como locos aver al sueco recibiendo muletazos tras muletazos! Esta contra las cuerdas y JR ZOOM le da otro gran muletazo al estilo baseball y le echa fuera del ring!! JR ZOOM levanta las muletas, provocando que el público lo ovacione con fuerza. MÖJAGUA lo observa furioso, desde el ringside, y se prepara para hablar.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA tira el micrófono al suelo, y se marcha furioso, mientras JR ZOOM lo observa fijamente desde el ring.

M. LATA:

J. MALANO:

Las luces se abajan y prácticamente el único foco ilumina la rampa de entrada, y empieza a sonar el "Judas" de Lady Gaga!!! El público queda desconcertado, y más cuando empiezan a aparecer SANDOKAN, KERRIGAN, FINNEGAN, DONOVAN y MULLIGAN por la rampa de entrada llevando una especie de cruz gigante, hecha de una escalera y una mesa rota (¿del ME de ANARKIA?) y alguien encima de ella "crucificado"... y dado que lleva una corona, aunque de alambre de espinos, y que es pelirrojo, no cabe duda que es el KING KALIN!!!

En el BRAWLtron empezamos a ver repetida una frase de la canción, "King with no crown" (Rey sin corona), y momentos después se empieza a mezclar imágenes del Main Event de ANARKIA, donde el KING KALIN se enfrentó al campeón mundial THE FEN y este último salió victorioso. La comitiva llega hasta el ring y meten la cruz gigante por encima de la tercera cuerda, y entre todos ayudan a montar la cruz dentro del ring apoyada en una esquina. Las luces vuelven parcialmente, aunque aún hay bastante oscuridad en lo que a ring se refiere.

M. LATA:

J. MALANO:

En el centro del ring se hace un silencio incómodo, ninguno de los HIGH FIVE parece tener claro que hacer en estos momentos, miran a KALIN "crucificado" y a un sitio y a otro...

Quizás esperando oir el "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf, haciendo que su jefa, la General Manager PEDROTE, hiciera acto de presencia!!! La morena mira con cara triste a KALIN, el cual no ha levantado la mirada, como si estuviera muerto en verdad.

PEDROTE:

La gente vuelve a poner atención ante el rey "crucificado", mientras entre los HIGH FIVE vuelve el nerviosismo. Finalmente, uno de ellos pide el micrófono... pero empiezan a pasarlo entre ellos, en vez de alzarlo para que KALIN pueda hablar. Esto parece molestar a PEDROTE, y esa reacción incrementa el nerviosismo entre los guardaespaldas de la GM. Finalmente, MULLIGAN agarra el micro y da un paso adelante.

MULLIGAN:

PEDROTE abre los ojos totalmente extrañada, y se gira para ver como las luces vuelven completamente... y detrás suyo está apareciendo KALIN KALHOUND!!!

M. LATA:

J. MALANO:

El pelirrojo "crucificado" levanta la mirada y vemos que no era más que un simple doble!!! PEDROTE mira a un lado y a otro sin acabar de creerselo, y tras lanzar una mirada asesina a sus guardaespaldas se la clava al KING KALIN.

KALIN:

PEDROTE va a responderle, pero el KING KALIN le hace un gesto que guarde sus palabras, mientras saca un ¿clavo?... y se golpea varias veces la frente con él!!! Un hilo de sangre brota en su frente y empieza a bajar por toda su cara!!! PEDROTE ahora no habla porque se ha quedado sin palabras!!!

KALIN:

Y con el rostro ensangrentado, KALIN KALHOUND da media vuelta dejando a PEDROTE con un rostro blanco y descolocado como jamás se le había visto. Mientras en el ring los HIGH FIVE desmontan avergonzados la pamtomina, y cuando PEDROTE reacciona y vuelve a percatarse en ellos, empieza a gritar de todo, pero la conexión se corta para evitar una censura excesiva!!!


Se muestran los pasillos de eXe. Al parecer toda la seguridad está intentando dar con JESUS PEGAZO. Inclusive los agentes se han incorporado a la búsqueda…

SEGURIDAD:

AGENTE:

SEGURIDAD:

Todos los hombres continúan con su camino, buscando de forma desesperada el cinturón que PEGAZO se llevo. Repentinamente una sombra los observa… ¡¡JESUS PEGAZO se encontraba mirando la situación desde un lugar oculto!!

PEGAZO:

El mexicano se da media vuelta y se va a toda velocidad…


Las camaras enfocan los pasillos backstage y vemos como JR ZOOM camina por uno de los pasillos! Se dirige hacia los aparcamientos para marcharse. Abre la puerta y se topa con...THE PHENOMENAL THE FEN!!! El World Champion hace una mueca y le espeta a ZOOM…

JR ZOOM mira a sus muletas

El germanoespañol le da una palmada en el hombro

FEN sonríe…

JR le ofrece la mano a FEN, que la estrecha gustosamente…

THE FEN afirma sonriente mientras JR abandona la escena. La cámara corta la conexión…

MAIN EVENT
SLASH vs. JACK THE JOKER

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA VA A DAR COMIENZO Y SERA EL MAIN EVENT A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

El arbitro comprueba las ropas de JOKER mientras este saca un matasuegras y asusta al arbitro que tras recuperarse y con cara de enfado, le quita el infernal artefacto al JOKER lanzandolo hacia la mesa de comentaristas... Tras mirar con mala cara al clown, HACE SONAR LA CAMPANA...

JACK THE JOKER se queda mirando a SLASH y se acerca mirando fijamente su mascara. El discolo enmascarado no parece muy dispuesto a dejarse tocar por el JOKER, y se aleja hacia el rincon. JACK THE JOKER se tapa la cara y sigue acercandose a SLASH hasta que lo arrincona y tras unos segundos que el chileno le mira intrigado... JOKER se quita las manos de la cara con un "BOOH!!".. El JOKER se parte de risa tras el "susto" a SLASH, que no parece que este le haya hecho mucha gracia, y sacude un bofeton al JOKER que retrocede tras el golpe... SLASH patea el estomago del clown y lo intenta proyectar, pero el JOKER se desliza por debajo de las cuerdas saliendo del ring... JOKER se apoya en las vallas y se gira dando un susto a un espectador mientras SLASH sale del ring y va a por el. JOKER huye del chileno y vuelve a entrar al ring, perseguido por SLASH que vuelve a entrar al ring, y JOKER aprovecha y golpea a SLASH en la cara con un patadon. SLASH queda a cuatro patas doliendose y JOKER le pisa el cuello estrangulandolo agarrandose a las cuerdas... El arbitro comienza a contar a JOKER que espera a la cuenta de 3. JOKER se parte de la risa mientras mira a SLASH y su mascara...

M LATA .- A mi me preocuparia que alguien que esta loco se interese por mi mascara...

J MALANO .- A mi me preocuparia mas que me diera un susto.

JOKER agarra la mascara de SLASH e intenta tirar de ella, pero SLASH suelta una patada a la cara de JOKER que trastavilla hacia atras. SLASH se levanta y va a por el clown al que apoya contra las cuerdas y lo proyecta agachandose para recibir a JOKER en catapulta, pero JOKER reacciona y salta por encima de SLASH dando una voltereta y agarrando los muslos de SLASH para ejecutar un roll up.. 1.... SLASH se libra de inmediato y se levanta rapidamente... JOKER esquiva el barrido de SLASH, y se coloca tras el enmascarado, que se gira, ¡¡¡ Y JOKER LE EJECUTA UN RUNNING STO!!!.. JOKER cubre.. 1... 2... ¡¡¡ SLASH SE LIBRA !!!. JOKER mira al arbitro y le hace un gesto de "pillin"... El arbitro levantando la ceja le dice al JOKER que continue y este agarra de la mascara a SLASH y lo lleva al rincon donde le sacude contra la proteccion. SLASH queda apoyado boca abajo sobre el esquinero y JOKER intenta nuevamente ver debajo de la mascara de SLASH, ¡¡¡SLASH REACCIONA Y SUELTA UN CODAZO AL ROSTRO DE JOKER QUE TRASTAVILLA HACIA ATRAS !!. SLASH comienza a soltar una serie de machetazos al pecho del JOKER que retrocede a cada golpe del chileno, que acaba llevando al clown al rincon...

SLASH proyecta a JACK THE JOKER contra el rincon contrario, y se lanza sobre el, aplastandolo con un clothesline... JOKER queda aturdido y sentado en la rinconera y SLASH se sube sobre el y comienza a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 , 10 GOLPES A LA FRENDE DE JOKER !!!. SLASH baja del rincon y vuelve a proyectar al JOKER contra el rincon contrario, pero esta vez JOKER revierte... ¡¡¡ PERO SLASH SALTA SOBRE EL RINCON Y LO USA PARA LANZARSE SOBRE EL JOKER A LA CARRERA AL QUE GOLPEA CON LA MISSILE DROPKICK !!!. JOKER cae pesadamente al tapiz y SLASH lo aprovecha para cubrir... 1... 2... ¡¡¡¡ JOKER SE LIBRA !!!.. SLASH rapidamente agarra a JOKER del cuello con un candado intentando estrangular a JOKER. El clown aguanta y trata de levantarse poco a poco... SLASH no suelta la llave, y JOKER suelta una mule kick a la entrepierna de SLASH que suelta la llave, lo que aprovecha JOKER para agarrarle los brazos aprisionandolos en forma de X a su espalda, y dejarse caer con el cobra cluch bomb... ¡¡¡JOKER'S SMILE BOMB!!. JOKER cubre.. .1... 2... ¡¡¡ SLASH SE LIBRA POR UN PELO!!!. JOKER se pone en pie y levanta el codo, dejandose caer sobre el pecho de SLASH con un elbow drop... JOKER vuelve a cubrir... 1... 2... ¡¡¡ SLASH SE VUELVE A LIBRAR!!!. JOKER se levanta y se rasca la cabeza como pensando su proximo movimiento...

M LATA .- No se que es peor... si dejar que piense, o dejar que actue sin pensar...

J MALANO .- Yo creo que es malo en cualquiera de las circunstancias...

JOKER sube al rincon y mira al publico y saluda a la camara e intenta explicar al camara lo que va a intentar hacer... SLASH mientras ve como JOKER pierde el tiempo y se levanta... ¡¡¡ EMPUJANDO LAS PIERNAS Y HACIENDO CAER AL CLOWN SOBRE LA RINCONERA !!!.. JOKER se duele, y SLASH engancha las piernas del JOKER en la rinconera y lo deja boca abajo, comenzando a golpearle en el pecho con varios patadones... JOKER aguanta y SLASH se aleja y se lanza sobre JOKER con una baseball slide kick... ¡¡ PERO JOKER SE LEVANTA Y SLASH PASA POR DEBAJO DE EL GOLPEANDOSE CONTRA EL POSTE DEL RING !!!. JOKER hace un magnifico esfuerzo y se incorpora volviendo a ponerse sobre el rincon.. ¡¡¡ Y SALTANDO CON EL MOONSAULT FOOT STOMP!!!. SLASH se agarra el pecho doliendose del golpe mientras JOKER le agarra del brazo y tira de el arrastrandolo hacia el centro del ring, y cubre... 1... 2... ¡¡¡ SLASH SE LIBRA POR UN PELO!!. JOKER se levanta de un salto y mira al arbitro y le dice que el ha contado... ¡¡¡ 4 !!!.. El arbitro se encoge de hombros y le dice que la cuenta ha llegado a 2 solamente... JOKER se encara con el arbitro y le señala sus dedos uno a uno, "este se fue a por lentejaaas... este fue apor leñaaaa.." El arbitro mira a JOKER con cara rara y le señala la sien diciendole que esta loco.. JOKER asiente con la cabeza sonriendo de oreja a oreja...

SLASH se pone de pie lentamente mientras JOKER esta con su "show"... y aprovecha para agarrarlo por la espalda en half nelson, ¡¡¡ Y ESTAMPARLE CON EL FACEBUSTER !!!. SLASH se apresura para cubrir... 1... 2... ¡¡¡ SLASH SE LIBRA!!! JOKER se queda de lado mientras SLASH de rodillas se lo queda mirando y negando con la cabeza... SLASH agarra a JOKER y lo lleva contra las cuerdas sacudiendole un machetazo al pecho... JOKER a cada golpe se rie... SLASH proyecta al clown contra las cuerdas y lanza un clothesline, que JOKER esquiva pasando por debajo del brazo de SLASH, y volviendo a proyectarse... ¡¡¡ PERO SLASH REACCION AL GIRARSE Y RECIBE AL JOKER CON EL TILT A WHIRL BACKBREAKER!!!. JOKER se duele visiblemente de la rabadilla mientras SLASH vuelve a cubrir... 1... 2... ¡¡¡ JOKER SE VUELVE A LIBRAR!!!.. SLASH se enfada y golpea el tapiz con los puños... JOKER se arrastra y se agarra a las cuerdas... SLASH agarra a JOKER y lo apoya en la segunda cuerda, para proyectarse y caer sobre el JOKER.. ¡¡¡ NOOOOO!!! JOKER se aparta rapidamente y SLASH cae con el muslo por delante sobre las cuerdas golpeandose con las cuerdas... JOKER se levanta y se proyecta... ¡¡Y GOLPEA A LA CARRERA A SLASH CON UNA DROP KICK QUE SACA AL CHILENO DEL RING !!!. SLASH queda apoyado a cuatro patas en el ringside... JOKER baja y agarra SLASH de la cabeza... ¡¡¡ ESTAMPANDOLE LA CARA CONTRA LAS ESCALERILLAS !!!.. JOKER se parte de la risa mientras grita "le estoy haciendo sentar la cabeza JA JA JA JA JA"...

J MALANO .- Como dirian aca en España... Esta como una cabra...

M LATA .- Te equivocas... esta como todo un rebaño...

JOKER levanta a SLASH al que mete en el ring... SLASH se arrastra hacia el rincon y JOKER le persigue y le agarra de las piernas, girandolo, ¡¡¡PERO SLASH SUELTA UN EMPUJON Y GOLPEA A JOKER QUE TRASTAVILLA CAYENDO HACIA ATRAS CONTRA EL RINCON !!!.. SLASH se levanta doliendose y le patea el estomago dejando doblado al clown. SLASH proyecta a JOKER contra el rincon contrario... ¡¡¡PERO JOKER REVIERTE Y MANDA A SLASH AL RINCON CONTRARIO!!! JOKER se lanza a por el... ¡¡¡ PERO SLASH suelta la RED POISON!!!.. ¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO, JOKER LA ESQUIVA AGACHANDOSE, CAYENDO EL ESCUPITAJO ROJO SOBRE LA CARA DEL ARBITRO QUE QUEDA CEGADO!!!... JOKER saca la lengua a SLASH que se lanza sobre JOKER con un clothesline al ver que su escupitajo ha fallado, pero nuevamente JOKER se agacha y ¡¡¡ LANZA SU JOKER MIST SOBRE LA CARA DE SLASH !!!.. SLASH queda cegado y JOKER se rie aplaudiendo a SLASH que lanza puñetazos al vacio mientras JOKER lo va esquivando... ¡¡¡ ATENCION !!! JULIOS PAYNE !!!.. EL SARGENTO PAYNE ENTRA POR LA RAMPA A TODA VELOCIDAD Y ENTRANDO EN EL RING Y LANZANDOSE A POR EL JOKER CON LA BIG BOOT !!!.. JOKER lo ve.. y se aparta ¡¡¡ COMIENDOSE SLASH EL TREMENDO GOLPE !!!.. PAYNE se queda conmocionado al ver lo que ha pasado... ¡¡¡ Y JACK THE JOKER LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!. El arbitro se quita la pintura roja de la cara y ve como JOKER cubre a SLASH... 1.... 2.... 3....

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE !!!.

SLASH se pone de pie… ¡¡¡Con toda la furia en su rostro!!! El chileno se mueve lanzando maldiciones… No puede creer que se le escapara el triunfo de las manos. JULIUS PAYNE comienza a reaccionar ante su error… ¡¡¡Y CUANDO SE GIRA SLASH LE DERRIBA CON UN CLOTHESLINE!!! El enmascarado se toma la cabeza y grita improperios de forma aireada… ¡¡¡Para proseguir con el castigo hacia PAYNE con duras patadas!!! ¡¡El hombre de los avisos no se va a librar tan fácilmente de esta!! JACK THE JOKER observa la escena durante unos segundos sonriente, pero de pronto queda pensativo… se encoge de hombros, y se lanza sobre PAYNE para golpearle junto SLASH!!! Hace un momento estaban peleándose… y ahora se unen contra PAYNE!!!!

Un momento… comienza a sonar BURNING OASIS DE ICED EARTH con fuerza desde la megáfono y por el stage corriendo UNKNOWN WRESTLER #1!!!! El enmascarado del interrogante corre por la rampa hasta subir al ring, y se lanza sobre SLASH al que comienza a golpear!!!! Pero JACK THE JOKER se acerca por su espalda con sigilo… y lo ataca a traición!!!!  Pero PAYNE se levanta, mira con odio al Joker… y se lanza sobre él!!!!

Y entre tanta ostia vuelve a sonar otro tema de entrada, que hace que los 4 se queden parados y presten atención... porque es el "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! La General Manager en persona hace acto de presencia en el stage!!!

PEDROTE:

PEDROTE da media vuelta con un gesto serio y abandona el stage entre ovaciones y vitores, y la cámara se parte en cuatro enfocando a cada uno de los luchadores del ring, que intercambian miradas de todo tipo, antes de entrar los créditos de cierre!!!

 

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©