Programa #175
30 DE ABRIL DE 2012
VALLADOLID
Castilla y León
Pabellón Polideportivo Pisuerga
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La imagen nos muestra la portada de la edición del día de hoy de "Sonrisas Serias, el periódico favorito de ocho de cada cinco payasos serios", en mitad de la pagina ahí un par de agujeros redondos por donde asoman dos agujeros que no paran de moverse de un lado a otro. Debajo del periódico, vemos que asoma un cuerpo completamente lleno de vendas que camina lentamente por los pasillos, hasta que una puerta tras él, no se ve quien ahí tras ella... pero se ve que alguien silva desde la oscuridad. La persona del periódico se da la vuelta, revelando su identidad: JACK THE JOKER. La mitad de los tag team champions más serios de la historia se da la vuelta, y abre la puerta para entrar el interior de la habitación, cerrando la puerta tras de si.

JACK THE JOKER: Espero que hayas conseguido la información que te pedí… has demostrado ser un profesional muy serio, espero que esta vez no me decepciones.

¿¿¿???: Eso dalo por sentado… soy el mejor espía no-ruso, no-ingles, no-americano, no-paquistaní, no-serbio, no-… bueno, el mejor espía de menos de metro y medio.

La cámara se gira… y se inclina hacía el suelo, para mostrarnos una gabardina marrón claro, de la que únicamente asoman dos ojos, que pertenecen al minijoker que hace un par de semanas se "infiltro" en la NWO Spain para sonsacar información respecto al combate de MR. J con el SGT.MIMO.

JACK THE JOKER: ¿Ya tienes preparada la investigación sobre (taratarataratara….tum!) el Equipo Desaparecido?

Mini Espía: Tengo información de los cuatro miembros… bueno, de tres, ya que MAGICAL PAIN, alias pan con pan comida de magos, a diferencia de sus compañeros, si ha dejado ver por EXE habitualmente, por tanto no hacía falta investigar su paradero.

JACK THE JOKER: Perfecto… ¿Qué ahí de los otros tres?

Mini Espía: Bien, pasemos a KALIN KALHOUND, alias Casisí Casinon, en un principio pensé que estaría en la cárcel… pero tras mi investigación, he comprobado que tanto su juicio por el intento de homicidio a THE FEN, como el de acoso e intento de violación a la novia de este, aun no han empezado. También he pensado que podría haber ingresado en algún hospital por sobredosis de tinte rojo… pero tras investigar en varios hospitales tanto en España como Catalán, estoy empezando a descartar esa teoría. Por tanto, ninguna de mis actuales líneas de investigación han dado sus frutos… ni siquiera una mísera manzana pequeña!!!

JACK THE JOKER: Entonces… ¿no tienes ni idea de donde está?

Mini Espía: Resumiendo… no!! Pero pasemos al siguiente…

JACK THE JOKER: ¿SHINOMUNE?

El espía más pequeño del mundo parece haberse quedado en blanco.

Mini Espía: Bueno… he intentado buscarle, hasta que de pronto me di cuenta que SHINOMUNE este desaparecido… es lo más normal!!! Lo raro es que aparezca, por tanto, si sigue sin aparecer… no te preocupes, es lo más normal del mundo. ¿Siguiente?

JACK THE JOKER: El Ravinno Ravioso… solo queda ese, así que espero que hayas conseguido algo de investigación de él. Aunque sea uno de tres!! Espero que tengas, algo de seriedad en esto… aunque sea un poco!! Jajaja!!

Una sonrisa de satisfacción por encima de la gabardina.

Mini Espía: Claro, se perfectamente donde esta… y te voy a enseñarme. Si tienes la amabilidad de acompañarme….

El joker se encoge de hombros, y comienza a seguir cojeando a la gabardina andante, que lo conduce hasta una caja de, aproximadamente, un 1x1 metros.

Mini Espía: Aquí dentro se encuentra RAVINNES, alías el ladrón de derrotas.

El payaso más serio del mundo observa la caja arqueando una ceja.

JACK THE JOKER: ¿El RAVINNO RAVIOSO… ahí dentro? ¿Acaso se ha convertido en…. RAVS el GNOMO? O es que acaso, ¿KALIN lo ha matado como hizo con THE FEN, lo ha descuartizado y lo ha guardado en esa caja?

Mini Espía: no, no. No es nada de eso… esto no es una caja cualquiera.

Un dedo aparece de una de las mangas de la gabardina… para apretar un botón oculto de la caja, haciendo que en la misma aparezca una pantalla… en la que se puede ver el Twitter de RAVINNES.

Mini Espía: Esto es un mi gadgetordenador espía marca acne

JACK THE JOKER: ¿Y que tiene que ver eso con el Ravinno Ravioso?

Mini Espía: Mucho, este es el Twitter de RAVINNES... y últimamente, se le ha visto más por aquí que por EXE. Así que se podría decir… que aquí lo tienes!!!

JACK THE JOKER: ¿no tienes nada más que esto?

Mini Espía: Nada de nada…

El príncipe de los payasos serios niega con la cabeza.

JACK THE JOKER: Que poca seriedad!!

El Tag Team Champion se da la vuelta para marcharse, pero el espía le llama.

Mini Espía: Ahí una cosa que no entiendo… ¿vosotros no decíais que no ibais a participar en el torneo?

El príncipe de los payasos momificados se queda paralizado, y su sonrisa comienza a temblar rápidamente.

JACK THE JOKER: El… el… el… torneo!! Jajajajaja!!! El torneo!!! Jajajajajajajaja!!!

El tag team Champion se marcha corriendo, dejando perplejo al pequeño espía.


Las cámaras nos muestran el ambiente que hay en el parking del estadio, cuando falta ya muy poco para que de comienzo EXE BRAWL!!!. Un programa que se espera repleto, cargado de emociones fuertes, ya que recordemos que nos encontramos en la antesala del PPV ANARKIA!!!. De repente, llega una de las limusinas que se encarga de llevar y traer luchadores de un lado y otro. El cochazo aparca a escasos centímetros de la cámara con un fuerte frenazo que deja las llantas de las ruedas marcadas en la gélida superficie. De la parte posterior se abre una de las puertas, y el que sale es… ¡¡¡JACK NOVA!!!. El canadiense, el que hoy se lo juega todo, todo o nada, ser el aspirante al cinturón MUNDIAL, o perecer.

JACK NOVA cierra la puerta trasera, las cámaras le siguen en su avance hasta dentro del estadio. El canadiense está completamente inexpresivo, solamente se dedida a andar en los pasillos hasta llegar a la puerta de su camerino… Pero justo cuando se disponía a entrar, le interrumpe BUTANEZ!!! En una tradición que ya es costumbre desde hace unas cuantas semanas… El reportero le formula una pregunta a JACK…

BUTANEZ: Recuerda JACK que hoy te lo juegas todo…¿tienes algo que decir antes del combate?

El canadiense ni siquiera se da media vuelta, solo aprieta con fuerza el pomo de la puerta con su mano. BUTANEZ recula ligeramente hacia detrás sabedor de que la pregunta envenenada no parece haber sentado nada bien en los oídos de NOVA…

JACK NOVA: No…

NOVA entra en su vestuario sin variar su expresión facial, cerrándole la puerta delante de las narices a BUTANEZ, y con las imágenes del reportero ponemos punto y final a uno de los momentos con los que da comienzo el MONDAY NIGHT BRAWL!!!.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA: Buenas noches, señoras y señores, damas y caballeros… Welcome to Monday Night Brawl!!!

J. MALANO: Bienvenidos!!! Esta noche viene candente!!!

M. LATA: Si, los cuatro equipos están dandolo todo para puntuar y llevarse el gato al agua en ANARKIA

J. MALANO: Esta noche deparará curiosos compañeros de cama. veremos que tal luchan en parejas hombres que no están acostumbrados a hacerlo.

M. LATA: Y KING PERFECT, ORDUÑA, HISHO y STTYLAN se verán las carás en un Four Way!!

J. MALANO: Y en el Main Event JACK NOVA se juega el contender al titulo Mundial ante.. ¿Quien si no? JR ZOOM!!!!

M. LATA: Y seguro que la noche nos depara más sorpresas!!! Porque comienza el MONDAY NIGHT BRAWL!!!...

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...

CON UN PESO DE 227 LIBRAS…EL NUEVO Y FLAMANTE CAMPEON EUROPEO... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... SIR ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.
Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP al hombro, ORDUÑA mira concentrado su título y luego el ring y comienza a bajar por la rampa sin inmutarse de los abucheos del público y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un micro y posteriormente subir al ring

ORDUÑA: Bueno, bueno, bueno, otro brawl más en el que intentan joder al campeón con más estilo de todo ExE, a mí, ya estoy cansando de todo esto, siempre es lo mismo, cuando hay un campeón con talento intentan joderlo al máximo hasta que no aguanta más y desiste de ser campeón y comienza a cometer errores hasta que acaba perdiendo el título ante algún inepto lameculos de nuestra MG al que se le regaló una oportunidad muy valiosa de pelear por el título, pero bueno conmigo eso no va a pasar ya que he captado muy bien la estrategia y esta noche vais a hacer que os deis cuenta de que todos os estais metiendo con el campeón equivocado ya que esta noche es mi noche!!! Pienso demostrar porque soy campeón y pienso hacer que se traguen las palabras todos aquellos que algún día no creyeron en mí, y es que ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en el que supuestamente te va a enseñar algo porque le he estado dando vueltas a lo que ocurrió la semana pasada y aun no entiendo como PERFECT pudo hacer algo tan rastrero y traicionarme si se supone que estaba de mi parte, pero bueno ya le pediré explicaciones porque antes pienso encargarme del chino y el canadiense y no… no es ningún chiste

El público comienza a abuchear al campeón pero este en vez de enfadarse con el público lo que hace es dibujar una sonrisa malévola en su cara y continuar con su discurso

ORDUÑA: Seguid así que eso me da muchos más ánimos, mi gran meta que me puse al entrar a ExE era hacerme mundialmente famoso y convertirme en campeón, una de los dos objetivos ya lo he cumplido y el otro está en proceso, el de ser mundialmente famoso y no pienso conseguirlo como casi todos lamiéndoos el culo pandilla de borregos, yo lo conseguiré por otro método que me gusta más, lo he llamado el camino del odio y es que me vais a conocer todos porque me vais a odiar a muerte y eso me hará más grande a mí y me darán más ganas de superarme y hacer que me odies más y más, así que ya sabeis… ahora odiadme!!!

ORDUÑA mira al público fijamente, el cual se ha quedado impactado con las palabras del campeón pero que parecen haberle hecho caso ya que siguen abucheándolo

ORDUÑA: Muy bien hacedme caso y odiadme como lo hacen vuestra queridisisisisisima MG, PEDROTE, la que ocupa un cargo de vital importancia en esta empresa y que ha conseguido por unas grandes razones que saltan a la vista, sabeis a lo que me refiero, que está muy buena y seguro que le realizó algunos favorcillos al señor EQUINOX pero ahí ya paso de meterme que él es el todopoderoso y nunca se sabe cuando puede estar escuchando, eso si le hace caso a EXE, porque poco lo he visto por aquí, pero bueno debería de haber colocado alguien competente en el puesto de la playboy de la MG, a lo mejor asi ExE iria mejor y habría más campeones como yo y menos luchadores como los que tengo que aguantar creyendo que me van a quitar mi título

ORDUÑA mira fijamente al escenario por si alguien querria aparecer para decir algo pero parece que nada sucede así que sigue con lo suyo

ORDUÑA: Y es que hay unos ejemplares muy raros los que tengo de aspirantes a mí título, como el gran canadiense el señorito, y por una vez voy a hacerle caso al viejales japonés, KIRBY, esa parodia de luchador que el mayor logro que ha tenido ha sido hacer que su compañero canadiense bese la bandera española, bueno si eso se puede comparar como un logro y ahora anda crecidito porque pelea por mi título cuando ya lo he vencido mil veces y sabe que nunca podrá ganarme ya que nunca estará a mi altura, es una vergüenza para toda esa tradición de luchadores canadienses, yo si fuera él desistiría y me meteria a jugar al curling que seguro le gusta y es lo más bajo en lo que alguien puede caer, pero también tenemos otros casos peores como el señor MIYAGUI en versión viejo verde y el que se ha comido a todos los KARATE KIDS juntos, vaya par de personajes que son, van de mentores de todo el mundo y los primeros que deberían cambiar son ellos porque dan pena, y muchísima vergüenza ajena por eso intento alejarme lo máximo posible…

¡¡¡DE REPENTE EMPIEZA A SONAR BAKUSHO SENGEN!!!. ORDUÑA se gira y se queda mirando hacia el stage y resopla profundamente. HISHÖ KANRI llega al stage micro en mano y levantando sus dos brazos en alto, lo que hace que se lleve una sonora ovación de la grada. El sensei avanza bajo la rampa camino del ring...

HISHÖ KANRI: MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA

HISHÖ termina de saludar los espectadores de la primera fila inclinándose ante ellos para saludarles, tendiéndoles reverencias, todo de un modo serio, educadado, formal. Después, sube las escalerillas de metal y entra en el ring pasando entre las cuerdas, y apunta con el dedo índice a ORDUÑA...

HISHÖ KANRI: Y ahora, tengo que decirte unas cuantas cosas, amigo...

ORDUÑA niega rotundamente con la cabeza y sale unos pasos de HISHÖ intentando que le deje medianamente tranquilo de una vez...

HISHÖ KANRI: ORDUÑA, primero que nada me gustaría felicitarte por lo bien que lo luchaste el otro día. Demostraste a todo el mundo que eres un gran luchador, con mucho talento. Pero aún así, me necesitas. Necesitas que te ayude a pulirte, piénsalo bien. No puedes salir aquí e insultar a esta gente. Nosotros, luchamos para ellos. No puedes insultar a cualquiera porque te caiga bien o mal. No puedes hablar de un modo tan malsonante, tan grosero. Esto no es serio, no es formal. Necesitas corregir ese vocabulario... ¡¡¡YA!!!... Sino acabarás convirtiéndote en alguien como KING PERFECT...

ORDUÑA asiente cuando escucha el nombre de su "maestro"... El público a su vez responda con un abucheo generalizado que es incitado por HISHÖ KANRI...

HISHÖ KANRI: NO... ORDUÑA... ¡¡¡NO!!!.. No te engañes. Se cuales son sus intenciones, en este tiempo me ha dado tiempo de conocerle muy bien. Y quiero que sepas una cosa. Quiero que sepas, que el no tiene ninguna intención en que tu progreses, no tiene ninguna intención de ayudarte. En cambio yo si. La semana pasada me afirmo en mi cara que el solamente lucha por sus intereses, que todo lo demás no le importa lo más mínimo. Y si aún así no te crees lo que te digo, aunque claro... ¡¡¡YO NUNCA MIENTO!!!.. JAJAJAJA. Pues hay una prueba más que ayuda a refutar esta teoría. Piensa en lo que ocurrió en la pasada semana, en el MAIN EVENT. El salió aquí... ¿Con que intención? Solamente tenía la intención de que nuestro combate no terminará de forma limpia. ¿Es esa la forma de ayudarte a progresar? ¿Hacerte perder un combate?.. ¡¡¡NO!!!.. Esa es la forma de hacerse auto exposición delante del público, que es lo único que le importa. Espero que esto haya servido para hacerte entrar en razón. Son solo consejos de alguien que sabe como funciona este negocio... JAJAJA

ORDUÑA se queda sin mover un solo hueso, con la cabeza agachada, mirando hacia el suelo, pensando, reflexionando después de oír las palabras de HISHÖ...

¡¡De repente, comienza a sonar Fallen Leaves de Billy Talent, y Kyrvic aparece por la rampa micro en mano mientras se dirige hacia el ring!!

KYRVIC: Ey ey EY! Vigila lo que vas diciendo por ahí, Ordeña. No se para que malgastas tu saliva, si no mas a tener nada de lo que presumir….¡Porque ese cinturón sabe dios que va a acabar en mis manos! Y deja ya de decir cosas de las que puedas arrepentirte…porque sabes que , cuando llegue el momento, no me contendré, ¡así que vete preparándote para…!

Cascos de caballos y relinchar.. música de los 4 HORSEMEN!! KING PERFECT entra en escena con micrófono en mano, PERFECT lleva un perfecto traje.

PERFECT: Bueno, pues aquí estamos, mis súbditos, hemos montado una buena, seguid discutiendo sobre tonterías, KYRVIC ganó su oportunidad por el título por culpa de la inutilidad de ORDUÑA, y yo me he querido asegurarme que no se repita, ORDUÑA es un patán, un patán absoluto, pero por que estaba en el camino erróneo, ahora está despertando, el sabrá si va a ser capaz de explotar y demostrar lo que vale o no. HISHÖ, la semana pasada te demostré que el fin justifica los medios, no lo reconocerás por que eres un MENTIROSO y sólo dices la verdad si es lo que más te conviene, eres un cobarde que se esconde detrás de ese MONSTRUO devorador de arroz, TSUNA, seguid insultándoos y seguid echando leña al fuego!! Contra mas nos enfademos mas calidad tendrá el combate. En cualquiera de los casos seguid esforzándoos pues ninguno de los tres sereis nunca, nunca,… ABSOLUTLY PERFECT!

PERFECT se gira y se marcha por la rampa de entrada.

- PUBLICIDAD -

Vemos a KING PERFECT, caminando por los pasillos de backstage, con su traje de "chatin" pañuelito incluido, impecable, masticando chulescamente un chicle, y llama a la puerta de un vestuario.

???: Adelante...

KING PERFECT abre la puerta lentamente.

PERFECT: Un placer...(haciendo una reverencia)

PERFECT añade: Un placer sin duda alguna compartido el que nos volvamos a encontrar, quizás con distito sabor de boca, pero un placer.

HISHÖ KANRI: El placer es mío...

HISHÖ le devuelve la reverencia a PERFECT...

HISHÖ KANRI: Y bien... ¿querías algo?

PERFECT: Pues para empezar, como un caballero que usted a parecido o intentado demostrar ser, espero una disculpa, después de lo visto en el ultimo programa, por supuesto.

HISHÖ mira desconcertado a PERFECT...

HISHÖ KANRI: No lo acabo de entender. Me estas diciendo que yo te debo una disculpa por lo visto en el pasado programa. Nada más lejos que no. En todo caso el que me debería una disculpa eres tú, por meterte en medio del combate para que no pudiera ser serio, limpio, honrado...

PERFECT: No te confundas, HISHÖ, yo nunca he mentido sobre mis acciones, mi forma de actuar, mi naturaleza y mi opinión al respecto es que el FIN justifica los MEDIOS. Y la semana pasada te aseguré que todos, incluso los de moral mas elevada... o los que alardean de lo mismo, en algunas ocasiones también sucumben y pueden caer en lo mas bajo si con ello pueden conseguir lo que ansían.

PERFECT, abre una silla metálica y se sienta, para hablar con HISHÖ...

PERFECT: Y si bien yo he sido fiel a mi forma de pensar, bueno, vosotros, en concreto tu discípulo, no se negó a realizar el pin, a pesar de saber que era una trampa como tu dices hacerlo, a pesar de que se lo regalé yo, os he regalado una oportunidad por el título.

PERFECT toma aire, y dibuja una maligna media sonrisa en su rostro.

PERFECT: Una oportunidad por el título del que mas se fiaba de mi, de un confiado, de un niño, al que le quité un caramelo para dárselo a TSUNA y que hizo TSUNA, se lo comió, date cuenta amigo, me debes una disculpa pues en ciertas circunstancias también los mas HONORABLES aceptáis lo moralmente malo si con eso conseguís lo que queréis y si no es así, al menos me deberías dar las gracias por regalaros esa oportunidad para el PPV.

HISHÖ niega rotundamente delante de PERFECT...

HISHÖ KANRI: Lo primero que me gustaría decirte es que no hacia falta que te trajeras la silla de casa, como puedes ver este vestuario está lo suficientemente adaptado para que la gente pueda estar medianamente bien...

HISHÖ mueve sus brazos indicándole a PERFECT que eche un vistazo al vestuario...

HISHÖ KANRI: Lo segundo es que siento decirte que no puedo estar de acuerdo contigo. No puedo estar de acuerdo con tus formas, no puedo estar de acuerdo con tus actos, y tampoco puedo estar de acuerdo con tus palabras. Puede que la victoria no fue la más justa moralmente hablando. Pero no te confundas, TSUNA no hizo nada malo. El luchó durante todo el combate de forma honrada, y siguió haciéndolo así hasta el final. Y yo personalmente estoy muy contento de lo que hizo, no me avergüenzo de mi discípulo. En cambio tu actitud creo que es de hacértela mirar, porque no es justo que hicieras que un combate donde los dos luchadores lo estaban dando todo, estaban poniendo todas sus cartas sobre la mesa para ser limpiamente los ganadores, tuviera que acabar de esa forma. Eso es triste, muy triste...

PERFECT: Me decepcionas.

PERFECT mira al cielo y niega con bastante indiferencia.

PERFECT: Verás no me cuesta nada reconocer que hice todo lo que dices, todo, menos lo de mirarme algo, puesto que soy muy consciente de mis actos y de las razones que me llevan a ellos. Sin embargo tu, con tu edad aún no reconoces las cosas, tanto te cuesta aceptar que TSUNA aceptó una victoria no merecida, regalada, tanto te cuesta... No te digo que dejes de ser HONORABLE y MORALMENTE CORRECTO, pues seguirás soñando con que lo eres y te engañaras todos los dias que te quedan de vida sin duda. Pero al menos deberías reconocer que TSUNA aceptó un regalo, que no debería aceptar un hombre de moral correcta. Me senti una serpiente, en el árbol de la ciencia, entregando una suculenta manzana a tu entrado en carnes discípulo, una manzana que mordio con gusto, GULA? No quería otra cosa, VICTORIA, RECONOCIMIENTO, el CAMPEONATO! AVARICIA! Eso es lo que aceptó y no tienes por que reconocerlo, pero yo me sentiría tan dolido si fuera su maestro del bien... tan decepcionado... No enseñaste los suficientes modales a tu discípulo, o le enseñaste mejor de lo que parece, le enseñaste también a mentir como tu lo haces para no reconocer aquello que hacéis y moralmente no es correcto.

HISHÖ KANRI: Verás, tu eres el que está equivocado. Yo si se reconocer las cosas. Pero lo que está claro es que a ti te corrompe tu EGO. Tu EGO. ¿Tanto te costaba dejar que el combate hubiese transcurrido con total normalidad? ¿Tan dificil era que tu pupilo siguiese luchando como un auténtico young lion? Dejándose la cara como se la estaba dejando. Eso que hicisteis es todo cuestión de EGO. Tienes un morro que te lo pisas, amigo. El problema no es si la victoria de TSUNA fue mejor o peor moralmente hablando. No te mereces nada, no te mereces el discípulo que tienes que ya ha demostrado sobradamente ser mejor que tu. Por suerte, tengo que decirte que no me importan tus palabras, no me importa lo que tu me digas. Tu no serás el que me de lecciones de lo que es bueno y lo que es malo. Tengo mi conciencia muy tranquila, y mi discípulo también...

PERFECT: Siempre todo gira a mi alrededor, ¿No te das cuenta? No alimentes mas mi EGO del que hablas hombre, no lo necesito, todo, todo tiene que ver conmigo, todo tu discurso tiene que ver conmigo, te lo agradezco mucho, eres muy amable, y si, demuestras ser como lo que pensaba, un hombre sin valores y sin principios. No reconoces tus errores y no solo eso, cuando te quedas sin argumentos, YA NO TE INTERESA, ya no te interesan mis palabras, ni lo que yo diga, por que te duele reconocer que no merecisteis la victoria la semana pasada, por que te cuesta reconocer que os lo regale, ese es el ejemplo que das, eres como los demás. Sigo reconociendo todo lo que dices, soy muy malo, muy guapo, muy listo, tengo mucho EGO, lo de que mi "discipulo" es mejor que yo, no lo comparto, pero es tu opinion, opinion de un mentiroso que no reconoce la verdad aunque se la muestren con hechos concretos.

KING se levanta y mira aburrido a HISHÖ...

PERFECT: Quedate con tu doble moral, se buena gente a tus ojos y no reconozcas cuando os equivocais y si alguien os viene educadamente a decir que hicisteis algo que se ve, que ocurrió que se puede demostrar, entonces decir que no quereis oirle y que no os interesa... Sois como los demás!! JAJAJAJAJA

HISHÖ KANRI: ¿Pero yo te he dicho en algún momento que no quiera oírte? ¿Qué no me interesa lo que me dices? Esto es tan simple, como el hecho de que no vamos a llegar a ningún lado siguiendo con esta conversación. Yo se que lo que hago es correcto, no hay más que hablar. Y ahora si me disculpas, te invito amablemente a que abandones mi vestuario. Tengo mejores cosas que hacer esta noche, como por ejemplo, prepararme para demostrarte que lo bueno siempre puede con lo malo. Aunque claro, siempre está la posibilidad de que te eches atrás, te bajes del carro, y hagas como la semana pasada, ya que al fin y al cabo eso es lo que más te gusta de todo. Porque tu, si que nunca serás mejor que yo...¡¡¡EN NADA!!.

PERFECT pone una ridícula voz femenina: "Yo soy siempre muy bueno, y lo que demuestre lo contrario no me interesa, es mentira, chincha"

PERFECT recupera su tono de voz: NUNCA, nunca, nunca serás... absolutly PERFECT!!

PERFECT: Puesto que me "invitas" ejemmm, a marcharme, lo haré, una lástima que no digas, TSUNA aceptó ganar con trampas por que quería el título por encima de todo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

PERFECT cierra de un portazo sin despedirse ni esperar la respuesta del veterano maestro.


VIDEO PREGRABADO

Vemos el mas famoso centro comercial de ESPAÑA debe ser THE ENGLISH COURT...

Y vemos llegar algo...

SJA: Un pájaro!!

MACHOTE: Un avión!!

MR J: Un JUANJION!

TODOS: NO!!!! Es CENTISQUASNELA!!!

CENTISQUASNELA está mirando unos trajes de ENRIQUIO TUCHI muy elegantes y caros.

DEPENDIENTA: Buenos dias, desea usted algo?

CENTISQUASNELA: ARGGG ARGGGG!!!

CENTISQUASNELA tumba con un clothesline a la dependienta y JUANJO ARBITRO hace la cuenta!!! 1....2.....3!!! JUANJO ARBITRO saca una campanilla y la hace sonar. DING DING DING

CENTISQUASNELA GANA el combate VIA PINFALL!!

Un par de dependientes acuden en ayuda de la pobre chica. para recibir sendos CLOTHESLINES!! CENTISQUASNELA les cubre!! 1....2....3..!!! El JUANJO árbitro hace sonar la campanilla de nuevo!!

CENTISQUASNELA GANA el combate VIA PINFALL!!!

Los miembros de seguridad llegan, a pesar de ser grandes, el mas alto a penas llega al pecho de CENTISQUASNELA. la emprenden a golpes con el. PERO NO PARECEN AFECTARLE EN ABSOLUTO!!! uno de ellos saca una porra y le golpea!!!

MR J: Por todos los JUANJOS!! Le está agrediendo con un arma!!

MACHOTE: Caramba carambita carambiruri, caramba carambita carambirura!!

SJA: I´m a sexy boy!!

La porra se dobla al golpear a CENTISQUASNELA!! CENTIS responde lanzando a uno de los miembros de segurirar contra unos estantes!! otro guardia sobre un terminal!! PARTE la mesa!! unos billetes adornan la escena sobrevolando la misma, y el de la porra... RECIBE UN BOFETON BESTIAL que le lanza 20 metros volando!!! LOS tres miembros de seguridad completamente KO!! JUANJO ARBITRO hace sonar la CAMPANILLA!! DING DING DING!!

CENTISQUASNELA gana el combate VIA TOTAL KO!!

MR J: Bueno es que CENTISQUASNELA viene del planeta KRYPTONELA!

MACHOTE: Si, ahora es que se le ha olvidado volar pero seguro que sabe hacerlo.


Una de las camaras nos muestra los pasillos backstage! La atmosfera esta bien cargada en el ultimo BRAWL antes del PPV ANARKYA! La cámara se gira de repente al ver de la esquina el campeon MUNDIAL!! JR ZOOM lleva un paquete en las manos con una nota encima.

JR ZOOM: Al saber en que vestuario esta el bocazas este!

El de Durcal lee cada letrero por las que pasa.

JR ZOOM: SLASH...nop!.....ORDUÑA...tampoco!...KING PERFECT...mmm...en otro momento mejor!....RAVINNES....dejemoslo que conteste su TWITTER!.....AJAAAAA! JACKY NOVY! Bien, bien veremos a ver...la nota esta, el paquete tambien pues...TOC TOC TOC!!!

El germanoespañol deja el paquete en el suelo y se va corriendo esperando en la esquina como un espia.

JR ZOOM: Y ahora a ver si caes como un perro chico....

El vestuario se abre, y con el sale JACK NOVA. El canadiense mira hacia el frente intentando encontrarse con el que haya llamado la puerta en semejante situación, pero no se detecta la presencia de nadie. JACK NOVA entorna levemente la puerta de su vestuario y avanza unos cuantos metros más, mirando hacia su derecha y su izquierda, pero tampoco, no hay nadie.

El canadiense niega rotundamente...

JACK NOVA: Otra broma de mal gusto más, parece mentira...

El canadiense se da media vuelta, y entra de nuevo en el interior de de su vestuario, cerrando la puerta con un portazo considerable...

JR ZOOM no se lo puede creer que no haya visto el paquete en el suelo.

JR ZOOM: Pero sera gilipollas!?!?!?! Cago en to.....

El de Durcal se vuelve a acercar y vuelve a tocar la puerta.

JR ZOOM TOC! TOC! TOC!! (Vuelve a la esquina para observarlo) Venga, ahora pica coño!!

El vestuario vuelve a abrirse de nuevo, pero esta vez de un modo mucho más bestia. JACK NOVA sale hacia la mitad del pasillo mirando hacia ambos lados, con el rostro visiblemente contrariado, cabreado, enojado, los ojos casi que saliéndose de las órbitas.

JACK NOVA: ¡¡CAGO EN DIOS!!... Ni siquiera cuando uno tiene un combate importante le dejan concentrarse...

El canadiense va a entrar de nuevo en el vestuario, pero tropieza con un paquete que hay tirado en el suelo. JACK NOVA se queda mirándolo sin quitarle ojo de encima, para escasos segundos más tarde agacharse y cogerlo con ambas manos. Se puede ver como hay una nota pegada en la parte de arriba: "Para mi buen amigo... El BOCAZAS DICK HEAD, JACKY NOVY"... La nota aparece firmada poco más abajo... ¡¡¡ES DE JR ZOOM!!!..

JACK NOVA se echa ambas manos a la cabeza y deja caer el paquete contra el suelo...

JACK NOVA: Estaba claro, tenía que ser él. Que triste...

El canadiense toma el camino hacia su vestuario, pero se para justo enfrente de la puerta. Se da media vuelta y se queda mirando sin quitarle ojo de encima el paquete, esbozando una gran sonrisa. JACK NOVA le da un pisotón al paquete que queda completamente abollado. El canadiense lo vuelve a coger y lo aprieta con mucha fuerza entre sus manos... Para después sacar un mechero del bolsillo. ¡¡¡JACK LO QUEMA!!!...

JACK NOVA: Ya está, a ver si así deja de hacer bromas de mal gusto de una vez...

El canadiense entra ahora si de nuevo en su vestuario con paso firme, cerrando la puerta...

Justo despues de que haya entrado JACK NOVA aparece JR ZOOM al lado del paquete con una gran sonrisa diabolica en su rostro. De repente saca su movil y hace unas fotos con ella.

JR ZOOM: Como lo habia planeado, je je je.......esto les gustara a la mayoria pero no a todos. Esta foto la pondré de principal, jajajaja!!! Principal para Tuenti, Twitter y Facebook.

Las imagenes se cortan con un JR ZOOM bastante sonriente.


Hay muchas preguntas que nunca han tenido respuesta, como por ejemplo: ¿Cómo sería Fidel Castro si se hubiera dedicado a la enfermería? Pues aquí esta la respuesta, pues en imagen podemos observar a la enfermera más barbuda de la historia que examina unos historiales con el médico más pequeño, desde el médico de cabecera de los pitufos. Este niega con la cabeza poco entusiasmado.

Mini Médico: esto… es cada vez peor!!! Tenemos que decírselo… ¿Por qué siempre que empeorar o morirse en mi guardia? Esos malditos pacientes, siempre pensando solo en ellos mismos… son todos una panda de egoístas!!

El médico en miniatura camina con los historiales en la mano, seguido por la enfermera barbuda. Hasta que ambos llegan a la habitación donde se encuentran JACK THE JOKER y el SGT.MIMO. Los Tag Team Champions permanecen tumbados en sus respectivas camas, completamente cubiertos de vendas y escayola.

Mini Médico: Seré sincero con vosotros, tengo una buena y una mala noticia.

JACK THE JOKER: Vamos a ser positivos…. Empieza por la mala!! Si si… por la mala!!!

Mini Médico: La mala noticia es que vuestro estado no hace más que empeorar….

JACK THE JOKER: No… no puede ser!! ¿aun peor que esto? No me lo quiero ni imaginar!!!

Mini Médico: Tranquilo, no hace falta que imaginéis nada… pues lo viviréis pronto en vuestras propias carnes. JACK THE JOKER: Y… ¿Cuál es la buena noticia?

Mini Médico: Ah, si… me ha tocado un bono de descuento en chorizo, ¿os lo podéis creer?

JACK THE JOKER: No digas más, ¿nos lo vais a dar a nosotros?

Mini Médico: Claro que no, es mía!! Estos pacientes… siempre tan egoístas!!! Pero, tampoco os pongáis así, la mala noticia también tiene un lado positivo: Vosotros ahora os encontráis muy bien… en comparación de cómo os encontrareis mañana!!

JACK THE JOKER: Viéndolo así… no estamos tan mal!!! Jajajaja!!

Mini Médico: ¿Ves? Ese es el espíritu!!

El Gigante de Vodevil comienza a moverse como puede embutido en las escayolas y las vendas. Agitado, nervioso, visiblemente ansioso, se agita por toda la cama a punto de entrar en un estado nervioso tal que solo se puede relajar con 200 centimetros cubicos de chocolate. La enfermera, la mujer con mas pelo en la cara desde PEDROTE, le administra una dosis de chocolate caliente, que le gote al Peor Mimo del Mundo por la comisura de los labios.

SGT. MIMO: ESPIRITUS?!?!?!?!? Sniffff... snifff... hay... hay fantasmas!?!?! Snifff... yo... yo... no me gustan los fantasmas! Primero... je... primero... jojojo... sniffff... primero el fantasma del ZUMO y... y luego... el del PAN... y el fantasma de... RANA el MALO.... je... snifff... y... UNA MOMIA!!!!

La enfermera barbuda aparta el espejo que reflejaba al mimo cubierto de vendas por todos sitios.

SGT. MIMO: En... enfermera!!! Un MIMO-MOMIA muy poco serio me está mirando por... por... sniffff... sniffff... por esa ventana!! Está en la... je... cama!!

El Mini-Medico se acerca corriendo al Gigante de Vodevil y le toma la temperatura, y acto seguido toma algunas notas en el historial clinico de este.

Mini-Medico: Aun... Aun podria haber una esperanza para ellos.

El Gigante de Vodevil le mira con cara de horror.

SGT. MIMO: Doc... doc... doctor... que nos pasa?!?!?

JACK THE JOKER: Dinos que nos pasa!! No nos venga con rodeos…que no nos gusta vestirnos de vaqueros!! Jajajaja!!! Dinos la verdad a la cara y de un solo golpe. Queremos saber que nos ocurre, es nuestro derecho!!

Mini Médico: Bueno… es que es bastante complicado de explicar.

JACK THE JOKER: Mientras resulte complicado de explicar, y no de curar!! Jajajaja!!!

Mini Médico: Bueno… no es complicado de curar…

JACK THE JOKER: ¿Ves? Sabia que todo no eran malas noticias!!! Jajajaja!!!

Mini Médico: simplemente porque no se puede curar!!

JACK THE JOKER: ¿¿QUEEEEEE??

El príncipe payaso se lleva la mano al pecho… parece que le esta dando un infarto.

Mini Médico: Enfermera… desfibrilador!!!

La enfermera barbuda busca el aparato con la mirada… pero no lo encuentra, y mira al médico encogiéndose de hombros.

Mini Médico: Vamos, haz algo… lo que sea!!!

La enfermera se acerca al joker… y casi le quita todo el maquillaje de la cara de una bofetada!!! Aunque parece que ha surtido efecto.

JACK THE JOKER: Doctor, doctor… deja de asustarnos y dinos de una vez que nos pasa!!

El Mini Médico se acerca a la ventana. La luz del sol se entrecorta por la persiana, y le da a rodales en la cara, que es una mezcla de seriedad y gravedad.

Mini Médico: Caballeros... Me temo que ustedes padecen de... no... ES DEMASIADO GRAVE!!!!

SGT. MIMO: No!!!! No me... snifff... no me grabe... snifff... snifff... estoy horrible... Y mi ARMANI!?!? ARMANI!!!! Snifff... Snifff... A que espera, caballero. Traiga su caballo de jugar a los polos... y... y... corra rapido... y... salte... las... las... las barreras de... y nos... y... y diga... sniffff... Que nos pasa, doctor!?!?!?

El Mini Médico se pone una mano bajo el menton, y parece estar posando para la camara.

Mini Médico: Lo que ustedes padecen es una enfermedad terminal llamada... Madurez. Es una forma terminal de la cordura. Algunas personas, cuando llegan a determinada edad comienzan a madurar y se convierten en... no puedo decirlo... Se convierten en hombres de provecho! Lo peor de todo es que esta enfermedad conduce directamente a la muerte.

SGT. MIMO: Muerte? La Muerte es demasiado... snif... demasiado definitiva!?!?! La vida está tan... je... llena de posibilidades?! Tantas flores que oler... tantas piruletas que comer... Tantas seriedades que decir, doctor?!?! Cuanto nos queda? Dos seg...

El marcador de las constantes vitales se para de repente, y comienza a pitar. El SARGENTO MIMO se queda mirando a su pantalla, que indica que está clinicamente muerto. La enfermera barbuda se agacha y vuelve a conectar el cable del aparato.

Mini Médico: Me temo que les queda menos tiempo del que yo creia. Segun mis calculos, les queda... entre 60 y 70 años de vida...

JACK THE JOKER: Pero… pero… nosotros no queremos convertirnos en hombres de provecho!!! No queremos… no queremos que nadie nos coma!!! No, no puede ser!!! Debe de haber algún error… seguro que es eso!!! Nosotros… nosotros no podemos madu… madu… ¿ves? Ni siquiera puedo decir esa palabra!!! Yo me como la fruta verde, solo para que no este… para que no este…. Nosotros aun estamos verdes!!! ¿Acaso no ves mi pelo?

Mini Médico: Lo siento, pero los análisis son claros y definitivos… no ahí margen de error.

JACK THE JOKER: ¿Qué? ¿Cómo se os ocurre escribir sin dejar margen? Estáis locos… estáis todos locos!!!

Mini Médico: Lo siento, pero cuanto antes asumáis que os estáis convirtiendo en unos hombres cuerdos y con un grado normal de madurez… antes podréis afrontar vuestra enfermedad.

JACK THE JOKER: Pero… pero… nosotros no queremos afrontar… queremos enfrentar!!! Queremos enfrentarnos a esa maldita hija de put…

Un pitido continuo interrumpe al payaso del pelo verde… la enfermera barbuda da un par de golpes a uno de los aparatos conectados a los payasos, y el pitido desaparece. JACK THE JOKER: Lucharemos contra esto… jamás lo permitiremos!!

Mini Médico: Sería inútil, no podéis hacer nada por evitarlo, tarde o temprano… sucederá!!

JACK THE JOKER: No!! no!!! todo esto lo dices para asustarnos, para que comamos verdura, nos limpiemos los dientes, y no echemos azufre a la bebida de los demás!!!

Mini Médico: No deben preocuparse. Hoy en dia una persona cuerda puede hacer una vida completamente normal. Completamente normal y corriente. Podran hacerse funcionarios. Cobrar un sueldo fijo a mitad de mes. Pueden pedir una hipoteca y pagarla a 40 años. Pueden tener hijos maleducados sobre los que volcar sus sueños y frustraciones. Y una vez al año, pueden pasar las vacaciones en alguna playa levantina, junto a otros 10 millones de personas normales y corrientes. Hay toda una vida para ustedes despues de la locura. Vivirán unas vidas normales y aburridas. Pero viviran. Solo tendrán que tomar la medicacion para que superar el mono de la inmadurez...

El SARGENTO MIMO abre los ojos como platos y se inclina para acercarse al medico.

SGT. MIMO: Pas... pastillas... eso... jejeje... eso es... Tiene... tiene que... sniffff... tiene que haber medicacion... tiene... tiene que haber una pastilla para... para curarse de la locura... tiene... tiene que haber una forma de... de... je... No... no puede... por... por que... no... je... snifff... por que siempre le pasa esto a los... a los... sniffff... a los mejores payasos... sniffff.... sniffff...

Mini Médico: No voy a darles falsas esperanzas. Farmacologia está muy avanzada. Si dejan de tomar la medicacion para el sindrome de abstinencia, los efectos adversos de la madurez podrian retrasarse. Se que hay estudios, hay equipos clinicos que trabajan con una formula para retrasar la cordura y la madurez, es... es experimental... es... poco seguro... Es peligroso. YO no puedo darles una formula peligrosa...

SGT. MIMO: Peligrosa... je... per... perfecto... deme dos kilos y medio... sniffff... snifff...

JACK THE JOKER: NO!! No puedo vivir tanto tiempo de la manera en la que dices… me niego!!! Prefiero acabar con esto cuanto antes: inyectarme veinte kilos de tedio por vena y terminar con mi sufrimiento!!

Mini Médico: Bueno, lo cierto es que… también ahí otra alternativa.

El príncipe payaso levanta su vendada cabeza con esperanza.

JACK THE JOKER: ¿Lo qué? Soy todo oídos… y nunca mejor dicho, porque he robado la mitad de sorotones de la planta de geriatría!!!

El médico en miniatura mete la mano en uno de los bolsillos de su bata, tras varios segundos rebuscando saca dos pastillas: una azul y otra roja.

JACK THE JOKER: ¿Lacasitos? Eso… eso lo soluciona todo siempre!!! jajaja!!!

Mini Médico: No, no son lacasitos. Si tomáis la pastilla azul, el proceso de madurez sucederá sin ningún problema… seréis personas completamente normales. Pero si tomáis la pastilla roja… ¿quién sabe? Puede que volváis a ser los mismos payasos locos de siempre, puede que no pase nada… o puede que muráis. Nunca se sabe!!

El pequeño médico les entrega una pastilla de cada color a JACK THE JOKER y al SGT.MIMO.

Mini Médico: es una decisión muy importante, dejaré que os lo penséis.

El Médico le hace un gesto con la cabeza a la enfermera barbuda, y ambos se retiran. Dejando a los dos Tag Team Champions examinando pensativos las pastillas.

COMBATE 1
COPA TOTAL ANARKIUM
JESUS PEGAGAZO vs. MACHOTE

SPEAKER .- CON UN PESO DE 250 LIBRAS DESDE EL LEJANO OESTE...... MACHOTE!!!

Suena la BSO de "EL Bueno, el Feo y el Malo" luces rojas y amarillas llenan el estadio!!! cuando aparece MACHOTE en escena con su sombrero rojo! El primer campeón Oro de DCW! MACHOTE hace que azota un caballo imaginario, cuando empieza a bajar la rampa de entrada, la música se va fusionando hasta dejar de sonar y en su lugar escuchamos la música del nWo. MACHOTE sigue azotando su caballo imaginario mientras mueve el lazo sobre su cabeza, gritando iiiiiiaaaa!!! entra al ring bajo las cuerdas y da un par de vueltas sobre el ring galopando y moviendo su lazo.

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. REPRESENTANDO A MASKED NATION...CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

Comienza el combate!! DING DING DING...MACHOTE señala a PEGAZO y se mofa de el, se acerca y cuando van a encararse, le pega un BOFETON! JESUS PEGAZO se duele de la cara, y se gira rápidamente para pegarle una serie de puñetazos a MACHOTE, este retrocede hasta las cuerdas, MACHOTE lanza contra las cuerdas a PEGAZO! EL CARRUSEL!!! TRLT A WHIRL HEADSCISSORS TAKEDOWN into SINGLE ARM DDT!! MACHOTE intenta levantarse, se tambalea un poco y se lleva una mano al hombro, ahora hace taunt como de colocarse el cuello tranquilamente y mira a PEGAZO, pero no lo ve!! se gira lentamente.. PEGAZO ya estaba en el rincón!! MISSILE DROPKICK maCHOTE cae sobre el tapiz! y gira sobre si mismo para salir del ring!! PEGAZO le dice que suba... MACHOTE busca el apoyo del público... el árbitro inicia la cuenta 1...... MACHOTE parece que le dice al árbitro que PEGAZO le tire del cabello! Mientras PEGAZO salta por encima de la tercera cuerda!! se apoya en el apron, salta de nuevo y cae sobre MACHOTE!!! SPRINGNBOARD MOONSAULT!!

M. LATA: Vaya comienzo!

J. MALANO: MACHOTE ni las ve llegar!

El árbitro sigue con la cuenta 2..... PEGAZO levanta a MACHOTE y le estampa la cabeza contra las protecciones que separan al público! 3... MACHOTE aturdido, PEGAZO le lanza contra las escalerillas metálicas! MACHOTE revierte!! PEGAZO se come las escaleras fuera del ring!!! 4.... PEGAZO se duele en el suele, MACHOTE se acerca y le pisa la cabeza como jugando con el... 5... MACHOTE se quita su palillo de detras de la oreja y se lo tira a PEGAZO!!! 6.... le jala de los cabellos y lo mete dentro del ring 7... MACHOTE entra en el ring, JESUS pegazo se pone en pie y MACHOTE le mete el dedo índice en el ojo!!! PEGAZO se lleva las manos a la cara, el árbitro regaña a MACHOTE, MACHOTE le señala algo detras, el árbitro se gira y MACHOTE mete el dedo en el otro ojo de PEGAZO!!! JESUS PEGAZO patalea y MACHOTE le lanza contra el rincón, y corre sobre el con un terrible CLOTHESLINE!! NOOOO JESUS PEGAZO se aparta!! MACHOTE se come el rincón, MACHOTE se incorpora y PEGAZO contra las cuerdas SPINNING HEEL KICK!! MACHOTE cae contra el rincón, queda sentado apollado en el esquinero. JESUS PEGAZO se aleja y se viene sobre el con el BRONCO BUSTER!!!

M. LATA: Buena reacción!!

J. MALANO: MACHOTE no puede imponer sus triquiñuelas!

PEGAZO levanta a MACHOTE de los pelos y HURRICANRANA! MACHOTE en el centro del ring.. PEGAZO cubre 1......2..... se sale MACHOTE! PEGAZO levanta al vaquero que reacciona metiendole el dedo en el ojo!! MACHOTE levanta a PEGAZO y le pone en el MACHOTETE "VERTICAL SUPLEX in to DDT" MACHOTE cubre e PEGAZO.1............2.... se sale JESUS PEGAZO! MACHOTE levanta a JESUS PEGAZO y lo lanza contra las cuerdas, PEGAZO salta contra MACHOTE que lo detiene en vilo y FALLAWAY SLAM!!! MACHOTE se levanta saludándo al público, empieza a dar unas collejas a su rival y le pone en pie, le mete la cabeza entre las piernas y le levanta para el MACHOTES EDGE!!! Y LO APLICA!!! MACHOTE deja KO a PEGAZO lo arrastra al centro del ring y le cubre 1.........2......... levanta el hombro PEGAZO, MACHOTE mira el esquinero y se dirige a el, MACHOTE sube al rincón, JESUS PEGAZO parece que no se mueve, MACHOTE levanta el dedo indice en alto y salta buscando el ojo de su rival con su dedo indice!!!!! THE FLIYING FINGER DROP!! PEGAZO se aparta!! MACHOTE clava el dedo el suelo! se levanta dando saltos y sujetandose la mano dolorida de dolor!!

M. LATA: Justito a tiempo se aparto.

J. MALANO: Menos mal!

ROUNDHOUSE KICK de PEGAZO!! MACHOTE cae de rodilla sobre el tapiz.. SUPERKICK de PEGAZO!! MACHOTE KO!!! PEGAZO es ahora el que sube corriendo al rincón para buscar su finisher!! PEGAZO se nota cansado pero se prepara para salta y lo hace DESTELLO BRILLANTE!!!CORKSCREW 450º SPLASH!! MACHOTE se aparta en el último momento!! Ambos luchadores sobre el tapiz.. el ábitro inicia la doble cuenta 1........ 2........... 3......... 4........... 5......... se levantan casi a la par, PEGAZO se acerca a MACHOTE que le mete el dedo en el ojo!! ala vez que con la otra mano le aprieta la nuca contra el dedo que le presiona el ojo!! MACHOTES EYE LOCK!!! caen ambos sobre el tapiz!! PEGAZO intenta librarse de la llave, intenta apartar la mano de MACHOTE!! MACHOTE fuerza la llave!!! PEGAZO no puede aguantar mas.. TAPEA TAPEA!!!

MACHOTE GANA EL COMBATE VIA SUBMISSION!!!

- PUBLICIDAD -

ORDUÑA pasea por los pasillos con el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP al hombro cuando se encuentra con KING PERFECT!!

KING PERFECT: Mi súbdito favorito.

ORDUÑA: ¿Por qué coño hicistes lo de la semana pasada? ¿Acaso no estas de mi lado?

PERFECT: Puedo oler tu miedo ORDUÑA, lo hice por tu bien.

ORDUÑA: ¿Cómo? ¿Mi miedo? ¿A que coño te refieres? No tengo miedo, he estado en situaciones peores, y siempre he sobresalido y ahora porque una vieja gloria venga a hacerse el chulito no me pienso callar, ya estoy harto, el que tienes miedo eres tú PERFECT y esta noche te demostraré que el alumno siempre supera al maestro

PERFECT se encara con ORDUÑA…

KING: Mira cobarde, eres un cobarde, no te has atrevido a reaccionar a pesar de mis humillaciones y he tenido que actuar, he tenido que darte el último empujón, pensé que podía convencerte sin llegar a esos límites pero me equivocaba, eres un inútil.

ORDUÑA: ¿Inutil? ¿Me estas llamando inutil? Todas estas semanas he estado bajo tus ordenes para ver si podias hacerme mejorar pero veo que te supero en todo y sin tu ayuda puedo conseguir todo lo que me propongo ya que desde que estas "de mi lado" solo he conseguido palizas y tener que estar todas las semanas jugándome mi título, vas a haber quien soy de verdad PERFECT porque esta noche pienso masacrarte sin piedad en el ring

PERFECT: Di una palabra más y será lo último que digas, calla esa boca de CERDO pordiosero. Venga di una palabra mas si te atreves cobarde, sigues siendo un cobarde y a pesar de lo de la última semana, no has aprendido y seguirás siendo un cobarde, hasta que pierdas tu cinturón de una manera ridícula que es lo que mereces. Di una palabra mas venga, dilo si te atreves…

ORDUÑA aprieta los puños, muestra sus dientes enfadado y rojo de ira, levanta un puño en alto y… baja la cabeza y el brazo.

PERFECT: Lo ves, eres un cobarde, un ridículo un inútil, pobre e ignorante que luce un cinturón por error, lo mas vergonzoso que hice fue entrenarte, no has aprendido nada, CERDO cobarde!

PERFECT pega una bofetada a ORDUÑA!!!

ORDUÑA parece que va a estallar de impotencia y odio.

PERFECT: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

PERFECT se marcha por el pasillo…

ORDUÑA no le quita ojo a PERFECT y agarra fuerte su título para correr hacia PERFECT y noquearlo golpeándolo en la nuca con el cinturón

ORDUÑA: Pues parece que si he aprendido algo de ti, a aprovechar todas las oportunidades y no confiar en nadie, y a mí nadie me da la espalda!!! Y ahora… ódiame!!!


Dos figuras blancas se mueven vagamente por los pasillos del estadio. Aunque llevan aun algunos vendajes y algunas tiritas, como marcas de la brutal paliza a la que se enfrentaron la semana pasada... y la anterior... la herida mas profunda es la infligida en su orgullo. El Principe Payaso no parece tan señorial, mi tan payasil, y hasta un atisbo de humanidad puede verse en sus ojos. El SARGENTO MIMO, arrastra sus pies por el pasillo, al tiempo que suspira. Al menos la depresion de la que ha hecho gala siempre sigue patente, y el payaso triste, sigue tan triste como siempre. Las lagrimas pintadas en su mejilla, están ahora borradas por regueros de lagrimas que serpentean de piel su maquillaje niveo. Los dos andan con las manos en los bolsillos, y de vez en cuando se paran a reirse de algun chiste que solo ellos parecen entender, para justos despues volver a suspirar y seguir andando.

SGT. MIMO: Seriedad... o... ains... sniffff.... no seriedad... he ahi la cuestion... que... sniffff... es mejor para... para el alma? Je... jeje...es.. escoger... entre... snifff... sufrir de la fortuna impía, el... ains... el... jeje... perdon... el... el porfiador rigor, o rebelarse contra un mar de... snifff... sniff... desdichas, y afrontándolo desaparecer con ellas? Desaparece? Ser? Estar? Parecer? Snifff... Ser, parecer? Parecer ser? Yacer... yacer con Esther? Este, er... er... ser... Ser... o... je... nisfff.... o no ser... sniffff....

JACK THE JOKER trata de sacar una ristra de pañuelos de su bolsillo, para sonarse el mocamen, mientras que tristemente se urga en su carisimo traje de ARMANI. Tras unos instantes es conscietne de una rebelacion... solo tiene un elegante pañuelo de seda. Nada de pañuelos arcoiris de colores chirriantes y estramboticos, solo un elegante pañuelo con sus iniciales bordadas a mano en brocado de oro.

JACK THE JOKER: No puede ser… no puede ser!!! Los aztecas tenían razón… el mundo se acaba!! ¿Cómo nos ha podido pasar esto a nosotros? ¿Qué hemos hecho para merecer este castigo? Con… con lo buenos que hemos sido durante todo este tiempo… ¿Por qué?... ¿¿¿POR QUEEEEEE??? El príncipe payaso se suena sonoramente los mocos con el pañuelo.

JACK THE JOKER: No puede ser… ¿No le podría haber pasado esto a cualquier otro? A cualquiera… menos a nosotros!! La vida es tan injusta… no merecemos esto. A partir de ahora… la vida jamás volverá a ser del mismo color. Ahora… toda la vida será del color del aburrimiento, de la desesperación. Este mundo… no esta echo para los buenos payasos!!!

En ese momento, el mexicano BAD RANDALL, va pasando con su titulo al hombro, muy pensativo y a la vez enojado de lo ocurrido la semana pasada...

BAD RANDALL: WTFFF, me cago en sus putas madres, como ha podido repetirse lo mismo la semana pasada, esto es inaceptable, es desastrozo, esos malditos enmascarados de BRUTINELA, y EDGAR CARADURA, me atacaron a eso agregando que el fantasma inexistente de SLASH, estuvo metiendo sus narices, donde no debia, pero que esta pasando?? le gane a GOLIAT, algo predecible, una forma muy sencilla de ir avanzando, y conquistar esa copa, pero tengo que hacer equipo con el MIMO,para vencer a SLASH, y a LUNA, pues no me importa si me las tengo que ver yo solo, se que el MIMO no va a aportar nada, y va a tomarse todo a chiste, no me simpatiza esta idea de hacer dupla con ese pero mis motivos son de fuerza mayor, quiero impulsarme para ir por esa copa y voy a conseguirlo no importa como ni las consecuencias, estoy muy decidido a lograr lo que tengo en mente y nada me va a detener... BAD RANDALL, sigue avanzando y se encuentra a los payasos de frente...

SGT. MIMO: JE... sniffff... snifff... pero si... pero si tu... tu eres... no siendo... Dis... disculpe caballero, pero la... la seriedad implicita... de... de... de la situacion, situada... je... Nosotros estamos cuerdos y usted... señor... señor Rana... RANA EL MALO... je... Usted está loco como... como los demas... Pero... somos en nuestra cordura? O nos... nos perdemos en la locura de una cordura que... jejejeje... que está perdida en los... jojojo... en los caminos implicitos de... de... Je... Sniffff.... Oh... buen SIGMUND... Cuan cruel es... es... je... es la... la... je... sniffff.... la pastilla roja que nos das con un poco de azucar... jo... sniffff... asi... asi que... con... con un poco de azucar nos tomamos... la... la pildora de color azul que... tenemos recibir... Snifff... Je... aplastamos como si fueramos dinosaurios... o... como si fueramos... dino... Dino-Caballeros... je... je... snifff...

JACK THE JOKER: Lo siendo, CHANDAL el MALO, no estamos de humor para contarte chistes…. Tendrás que conformarte con ver el programa de Arguiñano, incluso puede que aprendas a cocinar un huevo frito con tacos!! Estamos pasando por momentos difíciles…. Momentos realmente difíciles. Estamos pasando una época muy oscura… y es algo realmente jodido, pues no encontramos ni un solo jodido interruptor!!! Vemos en tus ojos que estas loco… completamente loco. Así que, te aconsejo que te alejes de nosotros todo lo que puedasno sea que te contagiemos la más temible de todas las enfermedades: la cordura!! No querrás que te pase eso, ¿verdad? Claro que no… Nadie quiere vivir una vida cuerda y aburrida!!! La locura es la respuesta cuerda a un mundo loco…. Todo el mundo esta loco, y nosotros no podemos permitirnos volvernos cuerdos…. No, eso jamás!!! Nosotros somos serios… pero no, no somos cuerdos!!!

BAD RANDALL: Ohhh Dios, Aquí están los que les gusta hacer de imbeciles, quien les dice que yo quiero estar cerca de ustedes?? a mi en verdad es lo mas díficil que se me ha pedido en EXE, no crean que es algo que me guste hacer, por mi estuviera a 20 mil metros de distancia lejos de ustedes... yo no entiendo porque la PEDROTE se le ocurre hacer esto, es un castigo si eso tiene que ser... uds nunca serian cuerdos ni volviendo a nacer claro y serios mucho menos, sus problemas no me interesan, si es que eso lo pueden llamar así ya que la cosa mas estúpida del mundo, para ustedes es algo "serio" quiero que en especial tu MIMOSO entiendas que tenemos que aniquilar a SLASH y a EDGAR LUNA, he de confesar que a esos dos, tengo ganas de destrozarles los huesos de hace un buen rato, SLASH es un creído, que EXE ya ni recuerda, quiere hacer el imbecil como ustedes y no le queda y LUNA no se me olvida que el y el BRUTINELA, me atacaron la semana pasada, y no voy a perdonar esto, y tu MIMOSO, tienes oportunidad de vengarte asi que mejor deja las tonterias y ponte a ver que es lo mejor...

El Gigante de Vodevil gira la cabeza y mira a RANDALL con los ojos abiertos como platos. Se acerca a escasos centimetros de el, lo que el Mexicano toma como una amenaza y actua colocandose en posicion defensiva. El MIMO mira ahora a JACK THE JOKER y le sonrie. Este le mira extrañado. El SARGENTO le enseña todos los dientes en una sonrisa enorme y horrible.

SGT. MIMO: Lo... je... Lo mejor... je... lo... je... jejejeje... lo... mas conveniente... je... jojojojo... snifff... snifff... JACK... tenemos... que... tenemos que hacer los mejor... je... El Gigante de Vodevil se acerca a RANDALL y le da un beso en la cabeza, dejandole todo el maquillaje marcado en el pelo. Y acto seguido echa a correr como alma que lleva el diablo.

SGT. MIMO: Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! Correcto!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y se pierde por los pasillos dejando a RANDALL y a JACK THE JOKER solos, en mitad de un silencio incomodo.

JACK THE JOKER: Bueno, tengo que ir tras él… no sea que algún desconocido le ofrezca una piruleta!!!

El príncipe de los payasos serios se marcha cojeando en la misma dirección por donde ha desaparecido su compañero.

BAD RANDALL se limpia el cabello asqueado y con ayuda del titulo se sigue limpiando

BAD RANDALL: MALDITA SEA... sabia que iba a ser complicado, ahora como me quito esta porquería de mi cabello tan bien cuidado?? PFFF me cago en la puta madre de los jokers mala entraña... ya no aguanto mas... NO VOY A TOLERAR ESTO, ya he rebasado el limite, vamos no necesito de nadie para ganar, si estos no ayudan me ayudo yo cual es el problema?? quien mejor que yo, para hacer las cosas con estos especimenes no vuelvo a tratar... BAD RANDALL se marcha enojado limpiandose la cabeza... mientras la escena se corta


Las luces se apagan, focazos verdes y amarillos recorren el estadio, cascos de caballos, seguidos de un relinchar, la música de los 4 horsemen retumba en la megafonía, KING PERFECT entra en escena con su bata de lentejuelas y su corona sobre la cabeza, mascando chulescamente su chicle avanza hasta el centro de la rampa de entrada donde gira sobre si mismo con brazos abiertos para que estalle tras el la pirotécnia!! Ahora va señalando al público con su cetro dorado... KING baja la rampa y sube al ring, saltando de forma perfecta sobre las cuerdas, en el centro del ring vemos un trono, KING se sienta en el y toma el micro…

KING PERFECT: bienvenidos a "THE ROYAL COURT"

BOOOOOOOOOOO del público

KING PERFECT: Hoy tenemos mi vulgo odiado y nada respetado,

BOOOOOO del público

PERFECT: algunos puntos de interés, si es que vuestras mercedes supieran lo que la palabra interés y la palabra punto, significan, no obstante simplificaré y descenderé a vuestros niveles de comprensión para que entendais mi perfecto uso del idioma castellano, que dicho sea de paso no poco me ha costado, aunque son muchos los años que...

El público de un sector del estadio empieza a lanzar gritos! Y no es contra PERFECT aunque parezca lo contrario.

Vemos a GOLIAT!! No un momento es GOLIAT con una máscara de CENTINELA!! CENTISQUASNELA! está entre el público! a entrado por una de las entradas del público y vemos como la gente deja espacio al monstruo de mas de siete pies que avanza hacia el ring... un miembro de seguridad le intenta detener! GOLIAT CLOTHESLINE!! El guardia de seguridad gira sobre si mismo y GOLIAT lo cubre, JUANJO ARBITRO cuenta 1......2......3!!!

CENTISQUASNELA gana VIA PINFALL!!

El público grita y corre para ponerse a salvo de lo que parece un ataque indiscriminado!!

M. LATA: Que está pasando!

J. MALANO: Por si acaso deberíamos tener cuidado, viene para aca...

Un par de señores del público reciben sendos bofetones que los hacen salir varios metros por encima de los asientos!! CENTISQUASNELA pasa por encima de la protección que separa el público del ringside! varios agentes de seguridad intentan detenerle!! uno tras otro van caen al recibir CLOTHESLINES terribles que los dejan noqueados, CENTISQUASNELA los va cubriendo pisando con su pie el pecho del rival y JUANJO ARBITRO va haciendo las cuentas correspondientes,

tres victorias, cuatro.. cinco... VIA PINFALL para CENTISQUASNELA!!

CENTISQUASNELA sube al ring!!

CENTISQUASNELA mira al SPEAKER que le ofrece el micro y CLOTHESLINE!! Le pisa el pecho 1...2....3!! JUANJO ARBITRO señala...

victoria para CENTISQUASNELA VIA PINFALL!

CENTISQUASNELA se lanza a por PERFECT... PERFECT le pone la mano en señal de STOP, CENTISQUASNELA se detiene...

PERFECT: Plebeyo, como osas interrumpir a la realeza!! Quien crees que eres para interrumpirme, sino quieres hacerme perder los nervios, abandona este ring inmediatamente, o tendrás un REAL y PERFECTO castigo para tu trasero!!!

CENTISQUASNELA CLOTHESLINE!!! PERFECT gira sobre si mismo y se levanta aturdido para recibir otro!!! y CENTISQUASNELA le levanta de los pelos y con PERFECT KO sin hacer pie.. le aplica otro!!! le pisa el pecho... JUANJO ARBITRO CUENTA 1...2....3!!

CENTISQUASNELA gana VIA PINFALL!!

El público ruge asombrado ante la fuerza de este hombre...

La nWo Spain entra al ring!! intentan atacar al gigante... MACHOTE le pega puñetazos que no parecen afectarle y CENTISQUASNELA le mira!! MACHOTE cae FULMINADO ante la mirada!!

El público rie la gracia

MR J le señala y CENTISQUASNELA le devuelve el gesto, le SEÑALA!! MR J sale despedido hacia atrás y queda noqueado...

El público rie la tontería

JUANJO APOLO está detrás de él... se gira CENTISQUASNELA!! y HEART BREAK KICK!! pero la patada que dá en el corazón de CENTISQUASNELA no parece afectarle y JUANJO APOLO cae doliendose de la pierna... JUANJO ARBITRO cuenta 1..2.3.4.5.6.7.8.9.10!!

CENTISQUASNELA gana VIA KO a los tres rivales!!

CENTISQUASNELA SE RETIRA entre aplausos de los que han entendido la mofa y abucheos de algún despistado y algún fan quizás de don perfecto...

- PUBLICIDAD -


Nos trasladamos a la mansión de la semana pasada, AMERICAN JOBBER STORY, esta vez nos situamos en la habitación principal donde vemos como en la cama yace la figura que la semana pasada no se llegó a ver. Esta vez pero, aunque la imagen no acaba de ser muy clara, se puede apreciar que el personaje tiene una melena rubia.

A su lado se encuentre su fiel sirviente. MOHAJUGA con un vaso de agua

MOHA: Se encuentra mejor el señor.

****: Aún me duele un poco la cabeza después del ataque de la semana pasada

MOHA: Le he traído un vaso de agua.

****: Gracias…. Necesito descansar un poco.. creo que miraré un poco la televisión y mañana será otro día… Ya te puedes retirar

MOHA: Gracias señor.

El sirviente se retira mientras el personaje coge el mando del televisor.

****: Veamos que dan esta noche.

El primer canal que aparece es TELEDEPORTE.

Comentarista: Bienvenidos a la final del campeonato del NWO SQUASH.. y hoy se disputa la gran final de este torneo en la que se enfrentarán los dos mejores SQUASHES.. MR J y MACHOTE!!!! Y con nosotros un colaborador de excepción BOLIBUD HOGAN.

****: Más JOBBERS… veamos si hay algo mejor….

El televisor cambia de canal:

Presentador: Bienvenidos a una nueva edición de GRANJERO BUSCA ESPOSA!!!! Hoy veremos los intentos desesperados de ORDOÑA en conseguir a QUEEN PERFECT!!!!

****: Bufffffff.

De nuevo se cambia de canal:

Voz en off: Hoy en BABY ZOOM, el programa donde mostramos los nacimientos de JOBBERS!!! Tendremos un programa retro y veremos el nacimiento de uno de los mayores JOBBERS de la historia, SLASH!!!! Y su siempre PEGADO…. JESUS PEGAZO!!!

****: Vaya televisión de hoy en día…

En el televisor se nos muestra un nuevo canal:

JJV: Hoy aquí en SALVAME DELUXE!! Tenemos un programa calentito.. nos visitarán varios famosos … pero lo más importante… nuestro colaborador KEKO HERNANDEZ nos dará más información de lo que se cuece en el vestuario de una jobberiana federación de wrestling, llamada EXE... mas concretamente en el de MASKED NATION...y aquí tenéis un ejemplo de lo que nos espera….

****: ……..

Nuevo cambio de canal y en la imagen aparece un señor con una máscara blanca.


Las cámaras enfocan alguna parte del backstage, cuando vemos que alguien anda por los pasillos...¡¡Kyrvic Sttylan!! El canadiense parece ir sin rumbo fijo, como embutido en sus pensamientos...¡¡ Cuando, al girar en una esquina, se choca de bruces con HISHO KANRI!!...

KYRVIC: Dios , ¿otra vez tu ? ¿ En serio que no puede pasar más de una semana sin verte la jeta..? Al final voy a pensar que eres el Cobrador del Frac....

HISHÖ KANRI: JAJAJAJA... No quieras engañarme ahora, amigo mío. En verdad me buscas, me rebuscas, y me vuelves a buscar. Por eso me encuentras. Se que quieres que te enseñe todo mi arsenal, que te lleve hacia la cima del negocio, que te convierta en alguien con valía... ¿Por qué intentas disimularlo? Vamos, si se que no puedes contenerte más con mis encantos, te mueres de ganas, estás a puntito de caer en la tentación...

HISHÖ se acerca hacia KYRVIC y quiere ponerle la mano en el hombro amablemente, pero el canadiense se aparta con aires de superioridad...

KYRVIC: ¿ Arsenal? ¿ Me vas a decir los caminitos que te recorres todas las tardes, todos los estanques donde das a comer a los patos?...No gracias, tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo libre...jajaja Pero gracias por el ofrecimiento....Y la unica forma de que me lleves a la fama es cuando te gane...¡¡ Piensalo, podras formar parte del Hall of Fame de los perdedores...!!

El abuelete comienza a cabrearse...

HISHÖ KANRI: ¿Qué yo voy a darle de comer a los patos...? JAJAJAJA, no te confundas amigo mío. Yo le dedicó las 24 horas del día a la lucha libre, me dedico a hacer que triunfan los luchadores con talento, y lo más importante, siempre sin la necesidad de recurrir al uso de las malas artes. Fíjate... TSUNA, ¿quién era antes de que yo le cogiera y lo apadrinara bajo mi hombro? El era malvado, pero ahora es serio, humilde, y trabajador. Desde que se afilió conmigo, ha ganado mucho más que cuando estaba en esa banda de rebeldes, como era... ¡¡¡NGR!!!... Si, NGR, allí recuerdo que le maltrataban, abusaban de el, lo trataban muy mal. Pero ahora... ¡¡¡SERÁ EL NUEVO PRÓXIMO CAMPEÓN!!!...

KYRVIC: Si, si que ha ganado mucho mas...Eso no hay que negarlo...( Y Kyrvic empieza a dibujar un círculo grande con los brazos...) Pero vamos. Todavía no he oído a ningun luchador medianamente famoso al que hayas prestado tus servicios...Jimmy Hart, Mr Fuji, ... Ellos si son leyendas. Tu solo eres un viejo amargado que no puede conseguir nada de lo que se propone.

HISHÖ no consigue ya aguantar el enfado y explota toda la rabia contenida...

HISHÖ KANRI: QUE SOY SOLO UN VIEJO AMARGADO?!?!?! QUE SOY SOLO UN VIEJO AMARGADO QUE NO PUEDE CONSEGUIR NADA DE LO QUE SE PROPONE?!?!?!?!...

HISHÖ se acerca hacia KYRVIC y se pone cara a cara con él. El canadiense le aguanta el cara a cara con una gran sonrisa en todo momento. De repente, el abuelo levanta el dedo en alto y se lo pone en la boca a KYRVIC, en plan... "No te pases amigo, no te pases..." KYRVIC parece que no se ha tomado muy bien la acción de HISHO...¡¡ Y, tras cogerle de la mano, le pega uan bofetada que resuena en todo el pasillo..!! HISHO trastavilla un poco , peor consigue mantener el equilibrio...Mientras tanto, KYRVIC abandona la escena sin mas palabra....

HISHÖ KANRI: Serás... ¡¡¡TE VAS A ENTERAR!!!...

Y el sensei sale corriendo detrás de KYRVIC con la intención de devolverle el golpe. Pero de repente en medio de la persecución de HISHÖ se ve que TSUNA llega caminando en dirección opuesta. El Gran Rikishi intercepta rápidamente a su maestro con ambos brazos para que la cosa no llegue a mayores, y aunque este pataletea intentando soltarse no lo consigue...

HISHÖ KANRI: Suéltame, TSUNA... Suéltame. Y tu KYRVIC... Ya no pienso intentar ayudarte nunca más... ¡¡¡EN CAMBIO AHORA, VAMOS A ACABAR CONTIGO!!!.


Vemos a CENTINELA caminando por los pasillos, como viene siendo habitualmente, a paso tranquilo y con los brazos cruzados. Pero su paz es interrumpida por el reportero más dicharachero del mundo del wrestling: BUTANEZ!!! Uno de los mayores veteranos de EXE respira profundamente, y se acerca al gigante.

BUTANEZ: Buenas noches, dentro de poco empezara su combate… que se trata, ni más ni menos, que su debut en un combate individual. ¿Qué opina al respecto?

CENTINELA: Nada.

El entrevistador número uno de EXE no se esperaba esa respuesta… puede que ni siquiera se esperaría una respuesta.

BUTANEZ: ¿Y tienes algo que decir sobre MAGICAL PAIN?

CENTINELA: Nada.

El gigante enmascarado continua su paso completamente tranquilo, mientras BUTANEZ camina a su lado cada vez más nervioso.

BUTANEZ: Bueno, ¿y que opinas del torneo?

CENTINELA: Nada.

BUTANEZ: ¿Qué opinas de tus compañeros?

CENTINELA: Nada.

BUTANEZ: ¿Y de los equipos rivales, y sus participantes?

CENTINELA: Nada.

BUTANEZ: Vamos, no me creo que no tengas nada que decir sobre…

De pronto, el gigante se detiene en seco, poniéndose justo delante de BUTANEZ.

CENTINELA: Como no me dejes tranquilo, serás tú quien no tenga nada que decir… pues te arrancare la mandíbula con mis propias manos!!

BUTANEZ se queda completamente paralizado, con el rostro completamente blanco. CENTINELA, al comprobar que su amenaza ha obtenido la respuesta deseada, continua con su tranquila marcha. Mientras, el pequeño reportero se lo pensara dos veces la próxima vez que quiera entrevistarle.


COMBATE 2
COPA TOTAL ANARKIUM
MAGICAL PAIN vs. CENTINELA

SPEAKER .- DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate

SPEAKER .- Y SU RIVAL....CON UN PESO DE 306 LIBRAS... EL CICLOPE... ¡¡¡ CENTINELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Comienza a sonar Painkiller de Judas Priest, y sin hacerse demasiado esperar, una figura de gran tamaño aparece por el stage. Se trata de un hombre alto y fuerte que oculta su rostro con una máscara negra con un único agujero que deja a la vista sus dos ojos… se trata de CENTINELA!!! Este queda durante unos momentos quieto en mitad del stage con los brazos cruzados mientras mira fijamente al ring, y sin hacer nada más… comienza a caminar tranquilamente por la rampa hasta llegar al ringside, va directo a los escalones metálicos para subir por ellos hasta al apron, y desde ahí pasar al interior del cuadrilátero. CENTINELA espera con los brazos cruzados a que comience el combate.

DING, DING, DING.... MAGICAL PAIN se mueve a un lado y a otro observando a CENTINELA, tanteándole… mientras el gigante permanece quieto con los brazos cruzados. MAGICAL PAIN le reta a una toma de hombros… indiferencia por parte de CENTINELA. El mago del wrestling se encoge de hombros y se lanza sobre el gigante para atraparle la cabeza con un headlock!!!! MAGICAL PAIN aprieta el candado… mientras CENTINELA permanece con los brazos cruzados!!! Pero el africano lo lanza a la lona con un snapmare!!! CENTINELA se levanta rápidamente…. Pero MAGICAL PAIN salta para golpearle con una dropkick!!! CENTINELA no cae, sino que da un par de pasos hacía atrás hasta golpear con las cuerdas. MAGICAL PAIN se abalanza sobre él… pero CENTINELA, moviéndose por primera vez, gira rápidamente sobre si mismo para barrerlo con un discus clothesline!!! MAGICAL PAIN se levanta aturdido, CENTINELA lo agarra por la espalda, para alzarlo… y aplicarle un pumphandle backbreaker!!! CENTINELA observa como MAGICAL PAIN se retuerce, como si fuera una estatua. El africano se levanta dolorido, y se lanza rápidamente sobre CENTINELA para intentar aplicarle un Crossface… pero no consigue derribarlo a la lona!!! Y finalmente, CENTINELA lo agarra con ambas manos… para lanzarlo con un sambo suplex como si fuera un muñeco!!! CENTINELA queda quieto en mitad del ring, observando como MAGICAL PAIN se levanta gracias a ayuda de las cuerdas… y comienza a acercarse a él lentamente, pero el camerunés le sorprende pateándole la cara con una superkick!!! CENTINELA se tambalea, MAGICAL PAIN lo observa… y salta sobre CENTINELA para patearle con una superkick aun más bruta!!!! CENTINELA cae de espaldas a la lona, y MAGICAL PAIN se lanza sobre él para cubrirlo:1…2…NO!!!! CENTINELA se lo quita de encima, y comienza a levantarse poco a poco.


El gigante enmascarado comienza a levantarse poco a poco, MAGICAL PAIN lo observa… y corre contra las cuerdas para lanzarse sobre CENTINELA, pero este lo caza en plena carrera para estrellarlo contra lona con un spinning side Slam!!!! MAGICAL PAIN queda tendido en la lona, y CENTINELA le coloca el pie sobre el pecho:1…2…NO!!! MAGICAL PAIN levanta el brazo, y lo mantiene elevado durante un par de segundos…. Error, pues CENTINELA le agarra del brazo para elevarlo y cargarlo sobre los hombros con un torture rack!!! MAGICAL PAIN se duele, e intenta escapar desesperadamente. CENTINELA aprieta la llave… parece que quiere partir en dos al mago de EXE!!!! pero este se resiste y comienza a darle codazos desesperadamente, hasta que finalmente consigue escapar. Para, una vez con los pies sobre la lona, lanzarse sobre las cuerdas para coger impulso… y golpear a CENTINELA con un spinning wheel Kick!!! El gigante enmascarado se tambalea, y MAGICAL PAIN lo agarra con fuerza para estrellarlo contra la lona con un STO!!!! MAGICAL PAIN cubre:1…2…NO!!!! CENTINELA rompe la cuenta y se levanta con la rapidez que le permite su cuerpo. MAGICAL PAIN se lanza sobre CENTINELA para golpearle la cabeza, antes de que terminara de ponerse de pie, con una scissors Kick!!! Magic Trick!!! Pero CENTINELA esquiva la patada, y al levantarse… suelta un violento puñetazo a la mandíbula de MAGICAL PAIN, que lo envía directamente a la lona!!! CENTINELA se queda observando fijamente a su adversario… pero, rápidamente se da la vuelta para dirigirse hacía el esquinero, donde quita el protector!! El árbitro intenta impedirlo… pero CENTINELA lo manda a la lona de un empujón!! El gigante enmascarado levanta a MAGICAL PAIN, y lo agarra del cuello… para lanzarlo de espaldas contra el hierro desprotegido del esquinero con un chokeslam!!! El árbitro se levanta, y sin pensárselo dos veces, manda sonar la campana!!

MAGICAL PAIN GANA POR DQ!!!

El público abuchea con fuerza a CENTINELA, mientras ovaciona dando ánimos a MAGICAL PAIN, que se retuerce en la lona tras el brutal golpe. CENTINELA se queda mirando fijamente al árbitro con una mirada capaz de congelar el sol!!! Y este, sin pensarlo dos veces, baja del ring para salir por patas. CENTINELA gira lentamente la cabeza, para posar su mirada sobre MAGICAL PAIN durante unos segundos, luego baja del cuadrilátero… y se marcha.

- PUBLICIDAD -

La noche ha empezado a refrescar. Pese a estar en los ultimos dias de abril, mayo parece estar lejos, y un frio viento, gelido como un cuchillo que corta carne y hueso, acostumbrados ya a la calidez primaveral. BAD RANDALL da las ultimas caladas a un cigarrillo, mientras que observa a uno de los carteles del evento de ExE pegados en la pared del estadio. Bajo las fotografias de los luchadores, aparece el card del show, y con letras bien grandes se puede ver como su combate tag team junto al SARGENTO MIMO contra SLASH y LUNA. Acerca el cigarrillo al cartel, y comienza a quemar los nombres de los luchadores de la MASKED NATION. Una sombra se alza a sus espaldas, tapando la luz que emite una de las farolas, y dejandolo solo con el candor de las ascuas de un cigarrillo que se extingue, y humo que huele a papel quemado.

EDGAR LUNA: No va a eliminarnos, señor RANDALL. No va a quemarnos de la faz de la tierra por mucho que tema los nombres de mis hermanos. Las palabras pueden ser quemadas, pero no las acciones. Los nombres pueden ser quemados, pero no los heroes. Y los nombres de los heroes seran recordados por muchos años. Y el tuyo olvidado. Condenado al ostracismo.

BAD RANDALL: Jajajaja, si puede que no haga nada, quemando carteles, pero es una forma digamos de relajarme, la mejor va a ser cuando te saque del medio, a ti y a SLASH, ese mas me interesa sacarlo del medio, siempre ha sido un engreido y ha tenido infulas menos de lo que puede demostrar, ya desde que JR ZOOM le quito el titulo, dejo de ser alguien, aunque en realidad nunca ha sido nada, pero como los titulos aqui significan algo en algunos casos, aunque critiquen que tengo un titulo "inferior" se que lo estoy haciendo muy bien porque para que se me critique tanto, es porque lo estoy haciendo muy bien y en cuanto a ti LUNA, lo de la semana pasada vas a pagarlo muy caro, voy a ser implacable con ustedes, y bien aunque MIMO no me sirva de mucha ayuda,no cuento con ello tampoco, voy a darles dura pelea... y mejor estén preparados porque cuando algo se juega de por medio, superare cualquier prueba con tal, de conseguir vencerles y seguir avanzando con o sin la ayuda del sgto MIMO...

LUNA le mira fijamente a los ojos.

EDGAR LUNA: Vas a darme batalla, RANDALL. Si buena o mala es un final que aun no está escrito. Si los dioses te sonreiran es algo que no podemos saber. Pero los vientos del cambio están aqui, y la autentica cara de la gloria pronto sera la ultima cara que recuerdes, RANDALL. Tu cinturón no te salvara de la gran ola que ha venido a barrer todo cuanto conoces. Y cuando la resaca deje sobre la arena una espuma salada, tu oro será nuestro oro. Fanfarroneas... RANDALL. Por segunda semana me fanfarroneas, y no creo que tengas nada mas que decir. Tu discurso es triste y vacio. Triste y gris. Triste y oscuro. Igual que tu. Igual que tu futuro...

BAD RANDALL: Discurso vacio, una basura como tu?? hablando de eso que has logrado aqui nada?? entonces mejor cierra la puta boca, que yo estoy dando un abrebocas de lo que va a pasar... no tiene importancia lo que una escoria que escupe pura mierda por la boca diga... un tipo que esconde su rostro tras una mascara, no dice nada bueno... mejor empieza tu a rezar al Dios que te protege, que yo la verdad, puedo pasar por alto, tu estupidez, yo en el ring es donde voy a cobrarme cada una de tus palabras, no necesito que te gusten mis "discursos" los critiques no tiene porque gustarte a ti en tal caso, yo siempre digo verdades como templos, tu y ABURRIDELA mejor es que guarden silencio y aprendan porque los que les espera a ustedes es lugubre y sin rumbo y viendo que pertenecen a MASKED NATION, donde están puros fantasmas no me quiero ni imaginar que les espera (tono burlón)

EDGAR LUNA: Demuestro a cada segundo que mi linaje es superior. Demuestro a cada instante, a cada paso, a cada respiracion, con cada latido de corazon, que merezco las mieles del exito. Que fortuna y gloria me pertenecen. Que he demostrado? Grandeza. Grandeza en mi regreso. Grandeza en la arena. Y demostré grandeza al alzarme contra todo ExE una vez y rodearme de oro, de alzarme con los laureles por parejas antes de que tu te unieras a la promocion. Soy el futuro y el pasado. Soy el antes y el despues. Soy el alfa y el omega. Somos muchos y nunca mas estaremos solos. Y no puedes hacer nada para remediarlo. Ya has perdido

BAD RANDALL se burla: JAJAJJAJAJAJAJJAA, te invito a cambiarte de equipo, "amigo" pareces desorientado, me encantaria seguir contestando a todas tus confusiones, pero es que tengo cosas que hacer, una de ellas entrenar duramente, ni modo te di la mejor opcion y no supiste aprovechar, ahora no queda masremedio que lamentarse por las consecuencias por lo que viene despues bueno no digas que no te lo dije, despues nadie quiere perder, a nadie le gusta perder, pero lamentablemente para ti soy de los que no se deja vencer tan facilmente no entrego mi cabeza tan facilmente, batallare hasta el final, asi MIMO no me ayude y tenga que hacer todo yo, te aseguro que vas a recordar esta noche, y vas a ser esclavo de lo que digas...

BAD RANDALL le hecha una mirada de desafio a el enmascarado, lo mira con desprecio y se cortan las escenas...


La cámara nos enfoca los pasillos de ExE y vemos que por ellos va alguien con paso decidido y bastante enfadado por las injurias que suelta por su boca y ese alguien es el EUROPEAN STYLE CHAMPION, ORDUÑA

ORDUÑA: No puedo creer que ese tipejo me hiciera lo que me ha hecho, pues se va a enterar ya que en el combate no pienso tener piedad con nadie, todos creen que no valgo nada pero ya no hay nada que me retenga, esta noche el odio ya ha empezado a apoderarse de mí y ya no hay vuelta atrás, ahora verán quien es el verdadero campeón EUROPEAN STYLE, el verdadero ORDUÑA, porque pienso machacarlos con estilo y haciendo que me odien

ORDUÑA sigue su camino, al parecer sin darse cuenta de que una cámara lo ha grabado ya que anda bastante concentrado para su combate de esta noche


Se encuentra en su camerino el NO LIMITS CHAMPION, bastante molesto por la pintura que trae en el pelo… mientras esta pensativo

BAD RANDALL: Pero como, ese payaso ensucia mi cabello, y aparte la dentadura mal cuidada que tiene, como se atreve, espero que esta pesadilla se acabe, (BAD RANDALL deja el titulo en la vitrina donde siempre lo guarda y se sienta en el suelo pensativo con las manos apoyadas en sus piernas) Esto es horrible, no podían ponerme con alguien mas "serio" hubiese preferido que me pusieran a MAGICAL PAIN, a MR ACE, porque no a ORDUÑA, pero los payasos, esto es un castigo, que he hecho yo para merecer algo como esto???, tengo que cuidarme muy bien las espaldas en este combate, EL SARGENTO MIMO, no es de fiar, y yo no voy a andar esperando a que me ayuden, EDGAR LUNA Y SLASH son mañosos, y seguro se valdrán de alguna marramucia para salir victoriosos, y eso es algo que no puedo permitir… por mas que sea ellos son dos, y yo 1? Porque dudo que el MIMOSO me ayude, LUNA es inmensamente grande a mi lado, aunque el tamaño no tiene nada que ver con la rapidez, ellos son dos yo soy 1, ojala y el MIMO, hiciera algo inteligente en su vida algo como ayudar bueno el es tan impredecible, que no se yo… pero tampoco puedo contar con eso, maldita sea la hora en que la loca de PEDROTE, se le ocurrió hacer algo como esto, seguro lo ha hecho para fastidiarnos… porque es su naturaleza pero bueno BAD RANDALL no le des el gusto y no te des por vencido tan fácilmente tu haz lo que sabes hacer que es patearle el culo no importa cuantos enmascarados vengan tu vas a estar ahí, demuéstrale a ese par quien es el fanfarrón, SLASH desde que perdió el titulo ha perdido el respeto bueno aunque eso conmigo nunca se lo gano, solo sabe llenarse la boca de pura mierda con sus cuentos filosóficos que todo el mundo se aburre de escuchar, y LUNA, diciendo que yo doy discursos vacíos, enmascarado descerebrado cree que porque es un monstruo gigante, va a ganar algo aquí, me hubiese gustado que lo pongan conmigo individual, entonces yo le enseñaría quien fanfarronea, quien da discursos vacíos, le aseguro que mis técnicas para nada lo son, y pueden dejarlo noqueado, el que busca encuentra… la semana pasada vencí a GOLIAT sin esfuerzo según me podía ganar por el tamaño, tendría ventajas, esta claro que eso aquí no cuenta… y ese par de enmascarados si quieren guerra, pues guerra van a tener…. Eso lo puedo asegurar…

BAD RANDALL, se va a dar un baño, para poderse quitar la pintura de la cabeza que le dejo el SARGENTO MIMO, la cámara persigue al NO LIMITS CHAMPION quien se dirige a darse una ducha se ve cuando el luchador mexicano se mete a el lugar y cierra la puerta de un tirón se escucha el ruido de la regadera y la cámara se va tornando en negro totalmente…

COMBATE 3
KING PERFECT vs. ORDUÑA vs. KYRVIC STTYLAN vs. HISHÖ KANRI

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN FOUR WAYA UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING CON UN PESO DE 227 LIBRAS…EL NUEVO Y FLAMANTE CAMPEON EUROPEO... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... SIR ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA mirando fijamente el ring con su título colgado al hombro, ORDUÑA camina serio hacia el ring y sube por las escalerillas hasta entrar en él y mirar al público para soltar una sonrisa malévola y subirse a una esquina para levantar el título con un brazo demostrando quien es el verdadero campeón

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. CON UN PESO DE 220 LIBRAS... DIRECTO DESDE USA... KING... PERFEEEEEEEEEECT!!!!.

Cascos de caballos, y relinchar, musica de los 4 horsemen!!! luces verdes y amarillas por el estadio, King aparece en la rampa de entrada con su corona, lleva una bata de lentejuelas, abre los brazos avanza unos pasos, mientras el público abuchea! King se coloca al principio de la rampa de entrada y gira lentamente sobre si mismo, fuegos de artificio de colores salen del suelo!! El Perfect Horseman se detiene, se quita entrega la bata de lentejuelas a un asistente, y mascando su chicle fanfarronamente avanza señalando e increpando a algunos fans.

Sube al ring saltando agilmente las cuerdas, se sube al palo, escupe el chicle y le golpea con la mano lanzándolo al público de una forma absolutamente perfecta

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. CON UN PESO DE 163 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKYO, JAPON... HISHÖ KANRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Comienza a sonar en la megafonía BAKUSHO SENGEN, y HISHÖ KANRI hace su aparición en el stage muy animado y dando saltos. El sensei japonés camina bajo la rampa dando trotes y saludando a la gente del público uno a uno, con los saludos típicamente japoneses. Después, sube al ring por las escalerillas y uno de los miembros del staff de EXE se sienta en las cuerdas para abrirle paso al sensei japonés. HISHÖ entra al ring, y después de saludar al árbitro muy cordialmente se despoja del kimono que llevaba encima, quedando con su attire de combate puesto, el mawashi (lo que viene a ser el calzón de los luchadores de sumo).

SPEAKER .- Y PARA TERMINAR.. ON UN PESO DE 280 LIBRAS... DIRECTO DESDE TORONTO, CANADA... THE INSTINCT... KYRVIVC.... STTYLAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Por la megafonia comienza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

Los cuatro luchadores están en el centro del ring, cada uno se va hacia su esquina, y el árbitro una vez que ve que ya están todos preparados... HACE SONAR LA CAMPANA!!!. Los luchadores se van acercando unos a otros supervisando la situación, vigilando todos sus rivales, sin quitarse un ojo de encima... cuando de repente PERFECT sale rodando del ring. ORDUÑA se gira gritándole... "Vamos, sube aquí y lucha como un hombre...". PERFECT hace oídos sordos y se queda de brazos cruzados, ignorándole... KYRVIC aprovecha el descuido de su rival, y ataca a ORDUÑA con un durísimo european uppercut en la nuca... Y OTRO... Y OTRO MÁS... ¡¡¡ PERO HISHÖ SE ABALANZA ENCIMA DE KYRVIC !!!. El sensei se agarra como una lapa encima de su rival... pero KYRVIC se lo quita de encima como si fuera un mosquito. HISHÖ cae y sale rodando fuera del ring, y KYRVIC se gira para volver sobre ORDUÑA... ¡¡¡ PERO EL CAMPEÓN ES AHORA QUIEN LE FRENA CON UNA DOBLE PATADA VOLADORA A LA CARA!!!. KYRVIC cae. ORDUÑA se gira de nuevo para volver sobre PERFECT... "Mira lo que les hago, mira...". PERFECT se mantiene de brazos cruzados ignorándole fanfarronamente. ORDUÑA levanta a KYRVIC y le pega una patada a la boca del estómago que le deja encorvado... El campeón se proyecta en las cuerdas... ¡¡¡ PERO KYRVIC LE RECIBE CON UN ENORME BODY DROP!!!. KYRVIC vuelve a levantar a ORDUÑA, y lo manda fuera del ring sacándolo por encima de la cuerda superior... KYRVIC se gira, pero PERFECT está justo detrás suya... ¡¡¡PIQUETE DE OJOS!!!. KYRVIC queda cegado y PERFECT lo aprovecha y le hace el perfect slam... PERFECT cubre... 1... 2... ¡¡¡ HISHÖ SE LANZA ENCIMA DE PERFECT PARA QUE LA CUENTA SOLO LLEGUE A 2!!!.

El sensei levanta a PERFECT, pero el de USA le tira un nuevo piquete de ojos... ¡¡¡NO!!!. HISHÖ lo bloquea con sus manos y comienza a estirar con fuerza los dedos de PERFECT mientras le grita... "Eso no se hace, eso no se hace...". PERFECT aulla de dolor... HISHÖ comienza a tirarle palmetazos de sumo en el pecho. PERFECT retrocede contra las cuerdas... HISHÖ le coge del brazo y lo expulsa contra el encordadado, pero PERFECT revierte y es HISHÖ el que sale proyectado contra las cuerdas... ¡¡¡ PERO ORDUÑA AGACHA LA CUERDA SUPERIOR Y HISHÖ SE DA DE BRUCES CONTRA EL CEMENTO !!!. ORDUÑA mira a HISHÖ y sonríe, para después subirse al apron mirando fijamente a PERFECT. El campeón EUROPEAN entra en el ring y se pone cara a cara con su mentor... ¡¡¡PERO PERFECT LE SUELTA UNA BOFETADA EN LA MEJILLA!!!. ORDUÑA se echa la mano al carrillo dolorido mientras PERFECT le observa fanfarronamente... ¡¡¡ ORDUÑA NO LO PUEDE AGUANTAR MÁS, SE LANZA ENCIMA DE PERFECT!!!. El campeón manda a PERFECT contra la lona y se le vienen encima un montón de guantazos. El árbitro tiene que separarlos... pero ORDUÑA vuelve de nuevo contra PERFECT y le pega un tremendo running big boot que hace que PERFECT caiga despedido fuera del ring. ORDUÑA le observa al grito de... "Yo soy mejor que tú...". KYRVIC coge a ORDUÑA y lo saca despedido también hacia fuera del ring. El canadiense se abre de brazos triunfador, pero HISHÖ llega también por detrás para sacarlo hacia fuera. El abuelete mira hacia abajo, los tres se están levantando... ¡¡¡HISHÖ SE TIRA ENCIMA DE LOS TRES CON UNA PLANCHA!!!.

M LATA: Mira tu el abuelo...

J MALANO: Dando guerra, dando guerra...

HISHÖ se levanta elevando sus dos brazos en alto gritando. El viejecito agarra a KYRVIC y lo mete dentro del ring, para después subirse al rincón. HISHÖ se golpea la cabeza y se santigua... ¡¡¡SE LE VIENE ENCIMA CON EL DIVING HEADBUTT!!!... pero el vuelo sin motor no logra dar en su objetivo... KYRVIC se aparta... ¡¡¡ HISHÖ SE DEJA LA CABEZA EN EL RING!!!. El abuelete se levanta dando tumbos, moviéndose de un lado para otro, intentando recuperar la verticalidad, pero sobre todo con gestos ostensibles de mareo... KYRVIC está subido en el rincón y se lanza encima suya con el top rope spear... KYRVIC cubre... ¡¡¡ PERO ORDUÑA TIRA DE LA PIERNA DE KYRVIC PARA APARTARLO DE ENCIMA DE HISHÖ !!!. El canadiense cae hacia fuera... ORDUÑA entra ocupando su lugar y cubriendo a HISHÖ... 1... 2... ¡¡HISHÖ SE LIBRA!!!. ORDUÑA jala a HISHÖ de los cabellos y le hace un brutal sitout side slam spinebuster, y le cubre de nuevo... ¡¡¡ PERO PERFECT FRENA LA CUENTA QUE SOLO LLEGA A 2!!!. PERFECT levanta a ORDUÑA y le pega un puñetazo a la cara... Y OTRO... Y OTRO MÁS... ORDUÑA tambalea pero niega con la cabeza a PERFECT... ¡¡¡LOS DOS EMPIEZAN A INTERCAMBIARSE GOLPES!!!. KYRVIC entra en el ring y agarra de las piernas a HISHÖ que sigue sin dar señales de vida y le pone en el sharpshooter... ¡¡¡HISHÖ NO AGUANTA MÁS Y PARECE QUE SE DESMAYA!!!. PERFECT y ORDUÑA siguen a lo suyo, pero espera... ¡¡¡ORDUÑA PARECE VISIBLEMENTE TOCADO DESPUÉS DEL INTERCAMBIO DE GOLPES!!!. PERFECT aprovecha el descuido y saca el puño americano... ¡¡¡PERFECT LE ENDOSA UN PUÑETAZO SECO!!!... pero que, ORDUÑA se aparta y esquiva el golpe... ¡¡¡LE HA ENGAÑADO!!!... ¡¡¡LE HA HECHO PENSAR QUE ESTABA GROGUI, UNA GRAN TRETA, SI SEÑOR!!!... El golpe va a impactar en la cara de KYRVIC que queda completamente K.O... PERFECT se gira... ¡¡¡PERO ORDUÑA LE HACE EL DEATHBLOW OF JUMP!!!. PERFECT queda también K.O... ORDUÑA se deja caer encima de sus tres rivales y les cubre... ¡¡¡ 1... 2... 3!!!

¡¡¡ ORDUÑA GANA EL COMBATE !!!.

M LATA: HA GANADO... ¡¡¡ORDUÑA HA GANADO!!!.

J MALANO: Y de que forma, haciéndole el pinfall a sus tres rivales a la vez...

M LATA: Sin duda, hoy ha demostrado porque es el campeón. Toda una demostración de astucia y habilidad digna de los más grandes...

Suena en la megafonía "Bad to the Bone" de George Thorogood. El árbitro le entrega el cinturón EUROPEAN STYLE de eXe a ORDUÑA que lo recoge. El campeón celebra su victoria de un modo eufusivo, como si esto fuese más que un simple combate para él. No hay duda de que lo necesitaba después de las humillaciones que ha venido sufriendo desde las últimas semanas. El jienense se sube al rincón y levanta su título en alto soltando toda la rabia contenida...

Pero de repente se escucha una voz desde la mesa de comentaristas. ORDUÑA se gira para percatarse de quien se ha atrevido a interrumpirle en plena celebración... ¡¡¡ES HISHÖ KANRI!!!.. El sensei acaba de recoger un micro y entra en el ring...

HISHÖ KANRI: ORDUÑA...

El campeón EUROPEAN STYLE de eXe se baja del rincón y se queda recostado en la esquina, escuchando lo que le dice el sensei aunque sin prestarle mucha atención según dejan entrever sus gestos corporales...

HISHÖ KANRI: Ves, ves como podías lograrlo. Te lo dije. Y sin trampa ni cartón... JAJAJAJA. Espero que después de esto te haya quedado claro que no necesitas de rufianes como PERFECT para ser alguien importante. Quiero demostrarte todo mi respeto amigo mío...

HISHÖ le tiende una reverencia a ORDUÑA a modo de felicitación. Luego, el sensei le tiende la mano al jienenses amistosamente. Pero... ¡¡De repente sube al ring KYRVIC STTYLAN...!! El canadiense llega y le suelta un empujón a HISHÖ que cae de culo en el ring... ¡¡Y Kyrvic Sttylan se encara con el campeón...!! Pero HISHÖ no se rinde tan fácilmente y se levanta... ¡¡Y se encara también con Kyrvic...!!

PERFECT se incorpora, y arquea una ceja…

KING PERFECT: Erase que se eran, tres cerditos, un PUERCO NIPON quería demostrar que el cinturón podía estar en una casa de paja, que se podía conseguir por que los buenos siempre ganan, pero el aire tumbaba sus aspiraciones, otro GORRINO CANADIENSE demostró ser terco y concienzudo e hizo una casa de madera para su hipotético cinturón, pero la madera no aguanta el fuego del odio, y el tercer CERDO el de JAEN, tomaba buenas bellotas y todos le perseguían por tener algo que no merecía y sabían que se lo podían quitar fácilmente, pero hoy demostró que sabe construir al fin la casa de LADRILLOS, que sus rivales deberán intentar tirar en el PPV si quieren conseguir el ansiado trofeo, lo que no pinta nada fácil, y todo a pesar de eso ha sido por que su odiado ex entrenador ha conseguido que el odio despierte en su corazón, incluso contra mi, estoy muy orgulloso, ódiame, y ódiales a ellos, y quizás consigas mantener ese título hoy demostraste ser digno de él, pero no te confíes ODIANOS a todos!!! Estúpido CERDO jiennense!

PERFECT sonríe chulescamente delante de HISHÖ, KYRVIC y ORDUÑA. Los tres miran a PERFECT, y después se miran entre ellos... ¡¡Y le sueltan un triple puñetazo en la cara a PERFECT que le dejan absolutly k.o...!! El público reacciona con una gran ovación... ¡¡Pero que pasa ahora, suena...!!

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! Y el BRAWLtron se enciende y aparece en pantalla la General Manager PEDROTE!!!

PEDROTE: - PEDROTE hace una pausa mientras se oyen las ovaciones correspondiente -- PEDROTE se pausa mientras piensa y el público se emociona cuando devuelve una sonrisa -

Ahora si que el público estalla con este anuncio, mientras los 4 luchadores se miran entre si desafiantes y sin fiarse ni un pelo del resto...

- PUBLICIDAD -

BAD RANDALL, sale de la ducha con una toalla que la tiene amarrada a su cintura, y el cabello mojado chorreando gotas, se escucha que alguien va pasando y lo observa, este todavía no se ha dado cuenta que no esta solo…

¿??: Porque no me dijiste?? Quería acompañarte a la ducha…

El NO LIMITS se voltea , y al ver quien le habla se alegra…

BAD RANDALL: Vaya, pero si es la pelirroja mas sexy , CAROLINE , sabes que a mi no me gusta ducharme solito, y que tu compañía me es muy grata, pero lo que sucede es que me ha pasado miles de cosas, y no tuve tiempo de esperarte…

CAROLINE: Pero que te paso??, no te ves de muy buen humor?? Te veo mas bien tenso, te hace falta un masaje??

BAD RANDALL:
Ojala y mi problema lo resolviera un masaje, bueno igual y te acepto el masaje porque así libero muchas tensiones, pero en realidad, tengo un problema muy serio…

CAROLINE: Un problema serio?? No lo creo seguro que es algo sin importancia, algo que seguramente tu vas a resolver…

BAD RANDALL: Eso espero yo, veras en EXE se acerca ANARKIA, es un evento bastante importante, es como la copa de futbol que a medida que vas ganando vas a avanzando , bueno la semana pasada le gane a un prototipo de KHALY, pero esta semana lo tengo un poco mas "complicado", tengo que hacer dupla con los payasos, y esta noche tengo que hacer equipo con el MIMOSO, para derrotar a dos enmascarados, que se han convertido en un estorbo…

CAROLINE: Tienes que hacer dupla con uno de los payasos?? Pobre de ti de verdad que es para preocuparse, pero supongo que ese fulano payaso, también tiene el mismo interés que tu y es ganar o no??

BAD RANDALL: Si pero nunca se sabe que puede pasar con ese payaso, sabes como son esos dos, hacen el imbécil todo el rato, y creen parecer serios, no me gusta la idea de hacer equipo con esos, esa estupidez solo se le pudo ocurrir a PEDROTE, nuestra "querida" manager general, yo se que puedo dar lo mejor de mi, pero vamos es un combate en equipo , por mucho que diga que puedo con los dos yo solo, nunca se sabe, pueden valerse de artimañas para que me entiendes no me confió de SARGENTO MIMO, ni de los enmascarados…

CAROLINE: Pues esta bastante grueso, lo que me cuentas, ojala tengas suerte y si te ayuden…

BAD RANDALL:
Estoy pensándolo porque vamos que es bien tonto si no me ayuda es importante este torneo, y el lo sabe por muy estúpido que sea el, la victoria no le es indiferente, y bueno mejor no pienso en eso, si sucede algún imprevisto ya tendré algún haz bajo la manga, ahora a ver también otra cosa porque a esas lacras les ha dado por atacarnos cuando finalice el combate ya van dos veces, tengo que ponerme abusado pelirroja muy abusado, por cierto me ofreciste un masaje, y mira que lo necesito , para relajarme aunque este no termine de resolver todos mis problemas, pero tu carita y tu silueta hacen que a uno se le olviden todos los contratiempos, todas la mala suerte, y bueno queda tiempo, espero mi masaje…

CAROLINE sonríe y se van al cuarto donde ella le va a dar un masaje, la cámara los persigue hasta la habitación donde BAD RANDALL cierra la puerta, y las imágenes se tornan en negro…


Vemos a dos operarios bebiendo café tranquilamente cerca de una máquina.

Operario1: Este esta siendo un show bastante bueno.

Operario2: Si, la cosa esta lejos de su mejor momento… pero lo cierto es que el nivel ha subido en las últimas semanas.

Operario1: Si, por cierto… ¿has visto al nuevo ese? El gigante ese enmascarado… ¿Cómo se llamaba?

Operario2: ¿CENTINELA?

Operario1: como sea, su primer combate individual… va, y pierde!!

Operario2: fue por descalificación.

Operario1: Más a mi favor!! ¿de que sirve tener un gigante como ese si no puede ganar un combate? Por cuenta de tres, sumisión, descalificación… da igual, de ninguna forma da un solo punto a su equipo.

Operario2: Ya, pero…

Operario1: Ni peros ni peras… ese gigante es un completo inútil. Verano, amigo, verano. Antes de que llegue el paron de verano… ese inútil estará en la calle, te lo aseguro. Ese maldito inútil no da para más!!

El otro operario queda callado… y con los ojos como platos.

Operario1: ¿Qué pasa? ¿Te has dado cuenta de que tengo razón y no tienes nada más que decir? Ahí que ser ciego para no verlo, CENTINELA no tiene talento, no tiene carisma, no tiene micrófono… no tiene nada!!

¿¿??: Tengo esto.

El operario se da la vuelta… justo para que una mano vaya rápidamente a su garganta!! Es CENTINELA!!! El gigante enmascarado alza al pobre trabajador por los aires… para estrellarlo contra su propia rodilla!!! Chockebreaker!!! El operario queda inmóvil en el suelo con cara de inmenso dolor, mientras CENTINELA lo observa fijamente durante unos segundos… para marcharse sin decir ni una sola palabra más. El otro operario, se acerca preocupado por el estado de su compañero.

Operario2: Un médico!!! Rápido!!! Necesito un médico!!!

La cámara se funde de negro antes de que llegue la ayuda.


Unos pasos se escuchan por el corredor. Rapidos y continuos. Al llegar a la puerta del camerino de DOMINION pasan una nota por debajo de la puerta y los pasos desaparecen corriendo por el pasillo arriba. La puerta se abre para mostrarnos a PARK MIN HO que mira hacia todos lados sin saber muy bien de donde ha venido el ruido. Al mirar hacia abajo, encuentra una nota. Dentro RANDALL le pregunta que ha pasado, y el coreano, toma la carta, la abre y sonríe.


La imagen nos muestra dos casos de "seriedad" completamente distinta, por un lado, tenemos a CENTINELA, completamente inmóvil con los brazos cruzados….. si fuera una estatua, nadie notaria la diferencia. Y frente a él, tenemos a un hombre cuyo único rasgo de seriedad es su elegante traje echo a medida, o lo seria, si no estaria completamente lleno de vendas… se trata de JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER: Dime, ¿has estudiado mi oferta? ¿Aceptas? Jajaja!!

CENTINELA: Que te jodan.

JACK THE JOKER: ¿Eso significa que si?

CENTINELA: No, eso significa que te jodan.

El príncipe de los payasos serios se encoge de hombros.

JACK THE JOKER: Bueno, al menos no significa que no… algo es algo!! Jajaja!!

El joker continua observando al gigante con una sonrisa en el rostro.

CENTINELA: ¿Qué demonios quieres?

JACK THE JOKER: ¿Yo? ¿Qué te hace pensar que quiero algo? ¿Acaso tienes pensado… regalarme algo para mi cumpleaños? Jajaja y eso lleva a la siguiente pregunta… ¿quién te ha dicho cuando es? A sido la BIGOTES, ¿a que si? jajaja!!

CENTINELA: Si te largas… a lo mejor te digo quien fue dentro de cien años.

JACK THE JOKER: ¿En serio? pero… pero yo no puedo esperar tanto, verás….

El Tag Team Champion baja la cabeza deprimido, y se saca un pañuelo de seda con sus iniciales para secarse las lagrimas.

JACK THE JOKER: yo… yo… estoy pasando por un momento muy difícil. El SGT.MIMO y yo estamos muy enf…

CENTINELA: Me importa una mierda tus problemas, solo se que si no me dejas en paz… tus problemas actuales te parecerán insignificantes comparándolos con lo que te espera.

El príncipe de los payasos serios y enfermos da un paso hacia atrás, alejándose del gigante enmascarado.

JACK THE JOKER: Vaya, vaya… parece que a alguien la derrota no le ha sentado nada bien!!! Jajajaja!!!

El gigante enmascarado agarra con fuerza del cuello al payaso.

CENTINELA: A ti si que no te sentara nada bien cuando te parta la espalda en dos!!

El joker abre la boca, y comienza a hablar con bastante dificultad.

JACK THE JOKER: Vaya…. Eso… es… el…. Cuello. La espalda… está… más… abajo. ¿Aca… so… … no te… ense… ñaron… ana…tomia… en el… colegio? Ja…ja…ja…ja…

CENTINELA: Si no estas a gusto con esas vendas… dímelo, y me encargare de que te pongan todavía más.

El gigante enmascarado empuja con fuerza al payaso, haciendo que este caiga de culo. El Tag Team Champion se levanta con dificultad.

JACK THE JOKER: no… no te preocupes… con las que tengo, ya tengo suficiente!!! Jajajaja!!!

El príncipe payaso se marcha cojeando, dejando solo a CENTINELA… que vuelve a su posición natural: quieto y con los brazos cruzados.

COMBATE 4
COPA TOTAL ANARKIUM
SLASH & EDGAR LUNA vs. SARGENTO MIMO & BAD RANDALL

SPEAKER.- SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... EN PRIMER LUGAR, CON UN PESO DE CON UN PESO DE 240 LIBRAS .... EDGAR... LUNAAAAAAAAAAAAA !!!.

Suena por la megafonia, Tooth and claw de Sabretooth, y LUNA aparece por la rampa directo al ring... subiendo al cuadrilatero, y alzando los brazos en lo alto del rincon...

SPEAKER .- Y SU PARTNER... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON NO LIMITS DE EXE... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada..

SPEAKER .- Y SU PARTNER..Con un peso desconocido, y una altura idem, desde el lugar mas serio que pueda imaginarse usted, para traer seriedad y humor inteligente a los niños y niñas responsables de esta generación y ofrecer un mensaje de seriedad y madurez… el serio SARGENTO MIMO!!!!

Comienza a sonar el "Verano" de Vivaldi. El stage se oscurece levemente, y las luces empiezan a parpadear al son de la pieza de Vivaldi, al tiempo que el publico comienza a deshacerse en una suerte de aplausos y abucheos. Pero pasados unos segundos nadie aparece. El publico comienza a silenciarse ante la ausencia del Gigante de Vodevil, que no hace acto de presencia en el estadio. El respetable se encuentra en silencio. SLASH mira con una gran sonrisa a RANDALL que se encara al Discolo Enmascarado. EDGAR se sienta en uno de los postes mirando hacia la rampa de entrada. El arbitro se acerca al No Limits Champion y le advierte que si su compañero no aparece y quiere competir será un Handicap Match, de lo contrario le dara el combate por perdido. Este se muestra visiblemente enfadado, EDGAR LUNA le dedica una reverencia a RANDALL que se enciende un poco mas. El arbitro le advierte que si en 10 segundos no ha aparecido, le descalificara, puesto que no está dispuesto a pelear en un Handicap Match… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… Un momento!!! Parece que alguien aparece corriendo rampa abajo!! Es.. es el SARGENTO MIMO!!! Aparece vestido para el combate, con su habitual mono de rayas, pero con la mitad de su maquillaje borrado, y sin el cinturón de campeón por parejas. RANDALL le reprende cuando sube al ring, pero este le sonríe y le da una palmada en la espalda.

DING! DING! DING! SLASH golpea repetidamente a RANDALL mientras que LUNA lo hace con MIMO. El campeon NO LIMITS sorprendido por el ataque intenta cubrirse pero lo unico que consigue es llevarse un fuerte uppercut que lo deja sentado en el rincon. LUNA sacude varios patadones al estomago de MIMO, y se le une SLASH y entre ambos levantan al payaso serio, y lo lanzan por encima de la tercera cuerda sacandolo del ring... LUNA se queda en el ring y levanta a RANDALL al que golpea contra la proteccion repetidamente... SLASH pega un grito a LUNA y pone la bota sobre el rincon, y LUNA agarrando a RANDALL del pelo, lo estampa contra la bota del chileno. SLASH toma el relevo y apoya a RANDALL contra el rincon sacudiendole machetazos a manta. SLASH proyecta a RANDALL al rincon contrario y se lanza sobre el, pero RANDALL se aparta del camino del chileno que choca contra las protecciones... RANDALL conecta a SLASH el enzuigiri y logra cuenta de 1... LUNA alarga la mano para que SLASH le de el relevo, pero RANDALL se lanza sobre el y lo tumba con un fuerte puñetazo. RANDALL agarra de la mascara a SLASH y lo pone en pie, pero el chileno sorprende a RANDALL con un uppercut que hace que RANDALL retroceda... SLASH proyecta a RANDALL contra las cuerdas y lo recibe con el tilt a whirl backbreaker, logrando cuenta de 2. SLASH da el relevo a LUNA que rapidamente remata el pecho de RANDALL con varios elbow drops, seguido de una proyeccion y un remate con un knee drop. LUNA pone la bota sobre el pecho de RANDALL pero la cuenta apenas llega a 2. LUNA levanta a RANDALL y lo lleva al rincon donde le sacude en el pecho repetidamente... LUNA proyecta a RANDALL al rincon contrario con tanta fuerza que RANDALL sale rebotado, y LUNA tumba al campeon NO LIMITS con un tremendo lariat, con el que logra cuenta de 2.

LUNA agarra de la cabeza a RANDALL con un fuerte candado, mientras el arbitro pregunta si se rinde. RANDALL niega con la mano, y tras varios segundos RANDALL comienza a ponerse en pie lentamente y golpea el estomago de LUNA con una serie de codazos... RANDALL se libera y se proyecta chocando contra LUNA, ¡¡¡PERO ESTE REACCIONA ATRAPANDO AL VUELO A RANDALL!!!. LUNA se regodea, pero RANDALL suelta un fuerte codazo a la cabeza de LUNA, y gira sobre este agarrandole la cabeza y girando para un impresionante tornado DDT. LUNA queda tumbado y RANDALL se arrastra para intentar dar el relevo a MIMO que alarga la mano... LUNA se intenta despejar tras el golpe recibido y ve como RANDALL se arrastra y le agarra de la bota... ¡¡¡PERO RANDALL SALTA Y TOCA LA MANO DE MIMO QUE SALE COMO UN OBUS HACIA LUNA AL QUE TUMBA CON UN TREMENDO CLOTHESLINE!!!. Y OTRO!! Y OTRO MAS!!!. SLASH sale de la rinconera pero MIMO le recibe con otro clothesline aun mas potente con el que SLASH da una vuelta de campana. LUNA se levanta aturdido y MIMO lo apoya contra las cuerdas y lo proyecta, ¡¡¡RECIBENDOLO CON UNA BIG BOOT!!!. SLASH se levanta aturdido y MIMO le abraza y lo voltea sobre su cabeza con el overhead belly to belly suplex. SLASH sale rodando del ring mientras RANDALL se sigue recuperando en el rincon. LUNA se pone en pie y MIMO se lanza sobre el, aplastandolo con un crossbody. ¡¡¡BALA DE CAÑON!!!. LUNA sale del ring y se une a SLASH. MIMO llama a RANDALL y lo levanta en gorilla press... ¡¡¡ Y LO LANZA SOBRE SLASH Y LUNA PARA QUE CAIGA CON UN BODYBLOCK SOBRE AMBOS!!!. RANDALL se levanta y agarra a LUNA al que mete en el ring...

MIMO se flexiona y se prepara para lanzarse sobre LUNA que se apoya en la rinconera. El mimo se lanza, pero LUNA se aparta y MIMO choca contra el rincon... MIMO trastavilla tras el golpe, y LUNA le agarra y lo estampa contra la proteccion. MIMO queda apoyado en la rinconera, y LUNA salta sobre el rincon, y agarrando la cabeza de MIMO, le endosa el DIAMOND DUST.. MIMO queda tumbado y LUNA cubre, pero la cuenta solo llega a dos, porque RANDALL tira de la bota de este, sacandolo del ring. RANDALL sacude varios puñetazos a LUNA con los que retrocede, pero SLASH aparece por la espalda de RANDALL, y cuando este se gira le conecta la superkick. RANDALL queda fuera del ring tumbado boca arriba. LUNA sube al cuadrilatero y agarra a MIMO levantandolo sobre sus hombros y dando el relevo a SLASH, que sube al rincon, ¡¡¡Y SALTA GOLPEANDO CON LA MISSILE DROP KICK A MIMO!!!. MENUDO TALEGAZO DEL PAYASO SERIO. RANDALL se pone en pie en el ring side y ve como SLASH se apresura a cubrir, pero la cuenta solo llega a 2, porque MIMO coloca la bota sobre la cuerda. RANADLL sube a su rincon, y el chileno, muy enfadado se levanta y agarra a MIMO del pelo y lo lleva al rincon donde le estampa hasta 10 veces contra las protecciones. SLASH levanta a MIMO y lo agarra en full nelson, ¡¡¡PERO MIMO REACCIONA SOLTANDO UNA MULE KICK A SLASH!!!. El chileno queda doblado y MIMO da el relevo a RANDALL que sube al rincon. LUNA sale de su rinconera, pero MIMO lo embiste y caen ambos fuera del ring.... SLASH se gira y RANDALL le cae encima con el MEXICAN AIRPAIN, con el que RANDALL logra la cuenta de 3!!!

BAD RANDALL Y SARGENTO MIMO GANAN EL COMBATE!!!.

Termina el combate!! Tras la tremenda batalla, los miembros de los dos equipos, maltrechos, cansados, visiblemente afectados por el intenso combate que acaban de realizar. De repente los cuatro se miran entre si. Todos entrecierran los ojos y se miran sospechando, a sabiendas de lo que pasó en semanas anteriores. SLASH saca pecho y se acerca a RANDALL, que le sonríe. El NO LIMITS CHAMPION le señala con el dedo, y le increpa indicándole que aquí el único que juega sucio es el. LUNA se sube al poste del ring, mirando hacia todos lados, visiblemente nervioso. SLASH se acerca aun mas a RANDALL al tiempo que le apunta con el dedo en el pecho, cosa que no le hace demasiada gracia al mexicano! El chileno comienza a avanzar mientras increpa al campeón, que retrocede unos pasos por la presión del dedo del enmascarado que no deja de gritar visiblemente nervioso… RANDALL estalla…

El NO LIMITS CHAMPION le asesta un tremendo bofetón al chileno, que gira la cabeza y se lleva la mano a la mejilla, al tiempo que borra la sonrisa de su cara. Al volver la cabeza y levantar la mano se encuentra con la increíble masa de humanidad del SARGENTO MIMO, que le enseña todos los dientes en una horripilante y espeluznante sonrisa. SLASH retrocede unos pasos. LUNA salta del poste al tiempo que chasquea los dedos. MIMO mira hacia el chasquido, momento que aprovecha SLASH para abofetearlo, llevándose consigo lo poco que queda del maquillaje del Gigante de Vodevil. LUNA vuelve a chasquear los dedos, y la arena se oscurece por completo…

… LA ARENA SE OSCURECE!!!!! Comienza a sonar "And Ghosted Pouts" de The Mars Volta!!! Las luces del estadio se encienden y se apagan frenéticamente!!! En el ring, RANDALL y MIMO se quedan mirando fijamente a la rampa de entrada!!!! Los espectadores se tapan los ojos ante el parpadeo incesante de las luces brillantes que les ciegan!!! Se apagan de nuevo todas las luces del estadio. En el TRON se puede leer dos letras escritas en fuego… M… N!!!! Y estalla la pirotecnia!!!! Las luces se encienden, y CENTINELA y PEGAZO aparecen justo detrás de RANDALL y MIMO!

RANDALL se lleva el primer golpe por cortesía de CENTINELA! Este se golpea el pecho con fuerza mientras celebra! SLASH se abalanza hacia el campeón caído, momento en el que es interceptado por el SARGENTO MIMO en un tremendo Scoop Slam!!! CENTINELA se alza a las espaldas del Payaso Triste de ExE y lo agarra en una Full Nelson! El mimo forcejea, pero PEGAZO comienza a patearle el estomago, mientras que LUNA se lleva a

RANDALL al esquinero, para colocarlo en posición de "Tree of woe". Este retrocede unos metros y emprende su frenetica carrera para golpearle con una horripilante Drop Kick en la cabeza! SLASH se rueda por la lona y cae al ring side, desde donde anima a los miembros de la MASKED NATION, que tienen al payaso y al mexicano dominados! Comienza a arengarlos al tiempo quesus enemisgos comienzan a emplear sus ultimas fuerzas de flaqueza en resistirse fútilmente a ese ataque… SLASH se cruza de brazos, cuando alguien parece tocarle en el hombro…

… ZAS!!! Tremenda HEART BREAK KICK!!!!! El SJA hace acto de presencia en el stage para deleite de sus admiradoras, que comienzan a iluminar la arena con los flashes de sus cámaras de fotos!! Los primeros acordes de la nWo Spain comienzan a sonar al tiempo que MACHOTE, GOLIAT y MrJ aparecen de entre el publico, mientras que este se deshace en aplausos e intentan desesperadamente rozar a sus héroes!! Pero… Que es eso!!! EDGAR LUNA salta en un Suicide Dive contra la nWo!!! El SJA se aparta unos metros, y LUNA cae sobre MACHOTE y Mr.J!! GOLIAT aparece en escena! Agarra al Poeta Enmascarado y lo levanta en vuelo, devolviéndolo al ring! CENTINELA baja soltando a MIMO, que cae al suelo sin fuerzas! CENTINELA se encara al gigante de la nWo… y ambos empiezan a pelear, dándose tremendos golpes y chops, y acabando en una toma de hombros que se dirime con virulencia por todo el ring side, callendo contra las vallas y destrozando la zona de los comentaristas, que se levantan temiendo por sus vidas!

MACHOTE y MrJ en el suelo!!! PEGAZO sale del ring y comienza a patear a los dos cuando intentan reincorporarse! SLASH se levanta y se encara al SJA, con quien comienza una lluvia de puñetazos que llueve por todos lados. SLASH lanza a JUANJO APOLO contra las vallas de un Irish Whip… se lanza a por el, pero este se aparta, y SLASH se come toda la valla protectora, momento que aprovecha APOLO para realizarle un Takedown!! Los dos en el suelo, lluvia de puñetazos del bastante mas fresco JUANJO sobre SLASH!! EDGAR LUNA, recuperando la verticalidad acude a prestarle ayuda, cuando patea en el estomago al SJA, que rueda por el ring side, y levanta a su compañero de equipo, visiblemente magullado.

MACHOTE y MrJ recuperan la verticalidad a pesar del empeño de PEGAZO. Este comienza a recular al verse solo. MACHOTE asesta un puñetazo en el estomago al mexicano, momento que aprovecha para levantarlo en peso y lanzarlo al aire, momento que aprovecha MrJ para aplicarle un Cutter!! Mientras tanto GOLIAT y CENTINELA siguen con su danza mortal! La toma de hombros ha causado ya caos y destrucción por doquier en la zona del ring side, y amenaza con llevarse por delante a todos los miembros de los dos equipos en su camino a la destrucción… un momento.. dos… dos equipos?!?!

En el ring, el SARGENTO MIMO ha recuperado la verticalidad y la sonrisa. RANDALL observa la trifulca entre la nWo y la MASKED NATION!!! En medio del brawleo, los 8 se han olvidado del NO LIMITS CHAMPION y del TAG TEAM CHAMPION, que como viejos camaradas se rien de ellos, que se baten el cobre a escasos metros de los dos campeones… Los miembros de los dos equipos parecen percatarse de ello… La trifulca comienza a realentizarse en el ringside, al tiempo que miran las risas histriónicas y sonoras del payaso y el mexicano. Ningono de los 8 tiene cara de demasiados buenos amigos, ni tampoco se encuentran en las mejores condiciones posibles, pero se acercan al ring!!! Comienzan a subirse al cuadrilátero, mientras que MIMO y RANDALL se bajan del mismo con cierta premura! MIMO silba y los 8 luchadores se quedan mirando desconcertados…

Cuatro personas salen de debajo del ring, dos de tamaño pequeño, un payaso y un coreano. Los cuatro sostienen mangueras, los cuatro las apuntan hacia el ring… y los cuatro las accionan!!! Una espuma blanca comienza a manar de las mangueras al tiempo que los componentes de la nWo y la MASKED NATION intentan salir a por ellos, para verse repelidos por la espuma a presión de las mangueras!! Intentan salir del ring, pero no pueden!!! Se resbalan sobre la lona, y se agarran entre ellos para caer irremediablemente al suelo! A los que intentan salir del ring, MIMO y RANDALL les asestan terribles golpes en la cabeza! En el ring, los 8 luchadores conforman una masa tumultaria, informe, y pegajosa de espuma blanca!!! SMILECRY CIRKUS y DOMINION sacan unos sacos de debajo del cuadrilátero… y vacian su contenido en el, emplumándolos por completo!

Los cuatro se retiran hacia la rampa de salida. Los mini jokers les acercan unos bultos. RANDALL toma entre sus manos el NO LIMITS title, y JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO levantan sus cinturones… o… vaya…


Los cinturones tuneados… un momento, eso quiere decir... que…

SGT. MIMO: Hemos visto… jejejejeje… hemos visto el país de la maravillas. Hemos estado allí y hemos vuelto… jejeje… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Los payasos serios han muerto… VIVA EL SUPER PAYASO!!!!!!

Mientras que los tres campeones y PARK celebran los miembros de la nWo SPAIN y la MASKED NATION se rebozan en el ring, magullados, pegajosos y emplumados.

- PUBLICIDAD -

Estamos en las cercanías del estadio.

Es CENTINELA!!! Dios mio... no no, es mucho más grande que CENTINELA, es... GOLIAT!!! pero con una careta de CENTINELA...

J. MALANO: GOLINELA?

M. LATA: CENTILIAT??

MR. J: JUANJONELA?

MACHOTE: CENTISQUASHNELA!!! Y VA A ATACARNOSSSS!!!!!

CENTISQUASHNELA: ARGGGGG ARGGGGGG!!!

CENTISQUASNELA va por la calle, y cruza la carretera por el paso de cebra y una viejita con un carro de la compra se cruza con el.. y CENTISQUASNELA CLOTHESLINE!! la cubre... JUANJO arbitro se tira al centro de la carretera y cuenta 1...2....3!!!

CENTISQUASNELA GANA EL COMBATE contra la vieja´l CARRITO!!! VIA PINFALL!

Uno de los conductores se baja de su vehículo al ver tal aberración, sale con la barra de seguridad del auto!! Parece enfadado al ver lo ocurrido y se encara.. con el estómago de CENTISQUASNELA, y CLOTHESLINE que le hace girar sobre si mismo!!! le cubre... JUANJO árbitro cuenta 1.....2......3!!!

CENTISQUASNELA GANA EL COMBATE contra el GORILON CONDUCTOR!! VIA PINFALL!!

Varias personas de la calle acuden a rodear a CENTISQUASHNELA pero nadie se atreve a acercarse. Si un momento, unos CHAVALES, con pelos de punta y pinta malotes...

EL CHINAS: De que vas PAVO!!! TE voy a romper la cara!! me entiendessssss

EL PIRULAS: Contra mas grande, mas grande será ... bueno PAVO lo que sea, que somos los mas CHUNGOSSSSSS de tol barrio. PILLASSSS!!

EL PETAS: No te metas con los JONATANES DE LA FABRIC. PAVO!!!

EL ZETAS: VAS a pillarrrr que somos los putos amossss!!!

EL PIRULAS: FIIIJOOOO!!

TODOS LOS JONATANES DE LA FABRIC juntos: VAmosssssss!!!!

CENTISQUASNELA CLOTHESLINE DOBLE!!! EL PETAS Y EL ZETAS giran sobre si mismos!! y caen sin sentido contra la acera!!! EL CHINAS golpea al CENTI pero los golpse no parecen AFECTARLE LO MAS MINIMO!! EL PIRULAS saca una navaja siete muelles!! EL CHINAS coge carrerilla y le pega una patada en la entrepierna y cae al suelo!!! doliendose de la pierna!!

MR J: Dicen que tiene los HUEVAZOS de ACERO, protesis pueden ser, para cubrir alguna carencia.

MACHOTE: Ya te digo.

CENTISQUASNELA se encara con el PIRULAS que le CLAVA LA NAVAJA!!!!!

MR J: Ha usado un arma!!!

MACHOTE: O M G!!!

CENTISQUASNELA mira a PIRULAS que sostiene la NAVAJA PARTIDA!!! LA NAVAJA SE HA PARTIDO!! Los golpes parecen NO AFECTARLE LO MAS MINIMO.

MR. J: Piel de piedra, un poder heredado de su primo segundo THE THING! De los 4 FANTASTICOS sin duda.

MACHOTE: Cierto se me olvidaba. tambien tiene el ojo de piedra, por que le metes un dedo y no le afecta, pero le debe dar gustico, quizas tiene otro ojo que no es el de ver en la frente si.

CENTISQUASNELA levanta en GORILLA PRESS al PIRULAS y lo lanza a la pila de los JONATANES DE FABRIC, que están uno sobre otro, en dos montones, los cubre.

JUANJO arbitro hace su trabajo!!! 1.....2.......3!!!

CENTISQUASNELA gana el combate VIA PINFALL!!


Nos encontramos en la zona de vestuarios, cuando de repente se empiezan a oir unos gritos provenientes de alguna parte del pasillo...

¿?: ¡Jokeeeeer! ¡ ¿ Donde cojones te has metido?....

Parece que no se esucha respuesta, cuando podemos ver que el que llama al payaso no es otro que ...¡¡ El coreano Park Min-ho!! A este se ve muy enfadado, y va golpeando las paredes segun va andando...

La imagen nos traslada al otro extremo del mismo pasillo, donde JACK THE JOKER se encuentra encogido detrás de unas cajas.

JACK THE JOKER: El coreano… otra vez el coreano!! Primero los japoneses… y ahora el coreano, ¿qué tendrán los asiáticos contra los payasos? Jajaja!!! si no tuviera ya suficientes problemas con… con… con… … … encima tengo que soportar que este individuo me persiga, ¿quién hubiera imaginado que la vida de un payaso estuviera tan repleta de problemas?

El coreano parece que se ha percatado de la presencia del payaso en alguna zona cercana, pero parce que no consigue visualizarle....

PAR MIN-HO: Jodido payaso...¿donde te has metido? Sal ahora mismo, que tenemos que aclarar un par de cuestiones....

Pero parece que el payaso no tiene muchas ganas de hacer nigun caso al asiatico...

JACK THE JOKER (susurrando): mierda… me ha descubierto!!

El príncipe payaso mira a un lado y a otro, pensando que hacer.

JACK THE JOKER: ehhhh….. yo no hablar el suyo idioma… yo no ser ningún judido puyaso!!! Tú dejarme a mi tranquilo… yo tener trabajo que hacer!!

Esta vez parece que el coreano si se ha parcatado de la posición de Jack, y tras pegarle una patada a la caja, este queda al descubierto....

PARK MIN-HO: Y bien¿ Por que cojones pierdes el tiempo haciendo estas bobadas? Yo pensaba que ahora eras un payaso serio. o eso es lo que tu decias...Pero veo que no has cambiado un pelo...

El coreano se queda mriandole de arriba a abajo, echandole una mirada de pocso amigos...

PARK MIN HO: Y bien¿ Piensas estar al maximo esta noche? Por que no se si sabras que tenemos un combate Tag Team...y mas te vale que alli no hagas las mismas idioteces y jueguecitos que te dedicas a hacer por aquí...

La mitad de los tag team champions mira fijamente al coreano, con los ojos lloroso.

JACK THE JOKER: yo… yo… yo ya no soy un payaso serio…. yo ahora soy un payaso enfermo!! Un payaso muy enfermo… parezco la peor y más letal de las enfermedades… ¿y sabes que es lo peor? Es que creo que tú también la pareces!!

El joker se sienta contra la pared, mientras observa al coreano.

JACK THE JOKER: ¿A que esperas? Ve al médico más cercano para que te haga todas las pruebas necesarias!! Tu vida… tu vida esta en juego!!! Jajajaja!!!

El coreano parece haberse hartado de las tonterias del payaso, y pega dos manotazos contra la pared, uno a cada lado de la cabeza de Jack...

PARK MIN-HO: Mira....parece que no lo has entendido. No has entendido el propósito de el torneo. No has entendido el proósito de DOMINION...No has entendido NADA. Y mas te vale que entres pronto en razón, y cures tu nunca enfermedad... LA GILIPOLLEZ.

El coreano intenta poner sus manos en los hombros del payaso, pero cuando va a hacerlo, este se escurre por debajo de sus piernas, y malamante consigue colocarse detrás de otras cajas...

JACK THE JOKER: Espero que en este escondite este más seguro que en el anterior… y no me encuentre!!!!

PARK-MIN HO se acerca, y vuelve a lanzar al suelo de un golpe las cajas que ocultaban al príncipe payaso… que se tapa rápidamente la cara con ambas manos!!

JACK THE JOKER: No estoy aquí… me he ido corriendo por ese pasillo, ve corriendo tras mi!!!

Un ojo del tag team Champion asoma entre dos dedos, y parece sorprenderse al ver aun al coreano.

JACK THE JOKER: ¿A que esperas? Si no vas ahora… no me alcanzaras nunca!!! Jajaja!!!

PARK MIN-HO: ¿! Pero tu te das cuenta de la importancia de este combate?! Si no conseguimos esta victoria, ya podemos irnos despidiendo de ganr nada. Y en DOMINION eso no lo toleramos...Yo solo te digo una cosa...( Y mientras el coreano se da la vuelta, Jack intenta escapar a cuatro patas por el pasillo)... Si no vas a ayudarme... mejor no me molestes...

El príncipe payaso se levanta con bastante dificultad, para volverse hacia el coreano.

JACK THE JOKER: ¿Ganar nada? ¿ganar nada? yo solo… solo quiero ganar mi salud!!! Jajajaja!!! Vosotros… podéis ir a jugar al Domino, seguro que en eso ganáis seguro!!! Jajajaja!!! Y otra cosa, eso de que no tolerarais…. Eso esta muy mal, tenéis que ser tolerantes con los demás!! Se perfectamente que habéis tenido muchos problemas con el ajedrez y el parchis… pero tenéis que solucionar vuestras diferencias!! Y ahora, para que no te quejes, te haré caso: no te molestare más!! Jajaja!!

El payaso del pelo verde se da la vuelta para marcharse.

PARK MIN-HO:Vale....haz lo que quieras .Sigue jugando. Al final el que saldrás jodido serás tu...

Y Park tira para dentro de su vestuario, sin decir ni una sola palabra más...


COMBATE 5
COPA TOTAL ANARKIUM
RAVINNES
& SHINOMUNE vs.
JACK THE JOKER
& PARK MIN-HO

SPEAKER .-

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario… y de la humareda resultante emerge… RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras… junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes… hasta que finalmente llega a ringside… sube por las escaleras… y en el apron se detiene… da media vuelta incón n se a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente… oteando en el horizonte… para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER .-

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss. JACK THE JOKER aparece con su típico maquillaje, y riendo con fuerza!!! El joker camina sonriente por la rampa en dirección al ring, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring, por las escaleras metalics, y se prepara para el combate.

SPEAKER .-

¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, de Se7en en colaboración con Jinusean! Y tras estallar tres fuegos artificiales azules procedentes del techo…¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de Kim Sun, su incansable mánager y abogado!! ¡Luces blancas y azules parpadeantes, como si de una discoteca se tratase, inundan la sala! Min-ho se quita su bufanda y hace el amago de tirársela a los espectadores, pero se la da finalmente a Sun. Ambos llegan a ringside, y Sun se queda en él mientras Min-ho sube de dos saltos al interior del ring…Y tras esbozar una sonrisa de oreja a oreja, espera a que comience el match…

DING, DING, DING!!!

SHINOMUNE y JACK THE JOKER empiezan el combate, ambos se tantean hasta que SHINOMUNE con un gesto rápido golpea al payaso con una Low Dropkick!!! JACK THE JOKER cae de rodillas y queda a cuatro patas, mientras SHINOMUNE se impulsa rápidamente contra las cuerdas, y antes que JACK THE JOKER recupere del todo la verticalidad y posición el italo-japonés lo pilla con unas Headscissors into Tornado DDT!!! Arika-To!!! SHINOMUNE busca rápidamente la cuenta de 3........ 1.......... 2 NO!!! JACK THE JOKER LEVANTA EL HOMBRO!!! SHINOMUNE le propina varias patadas a JACK THE JOKER y manda al payaso contra su esquina, y le da el relevo a RAVINNES y entre los 2 patean a JACK THE JOKER!!! El árbitro manda a SHINOMUNE al apron mientras RAVINNES saca a JACK THE JOKER de la esquina y lo estampa contra la lona con un German Suplex!!! 1......... 2....... NO!!! RAVINNES levanta a JACK THE JOKER y le propina un duro rodillazo, y le devuelve el relevo a SHINOMUNE. Este en vez de ingresar al ring se sube al esquinero, y salta encima de JACK THE JOKER con una Dragonrana!!!... pero JACK THE JOKER la bloquea, y acaba revirtiendo la llave en una Powerbomb!!! 1........... 2....... RAVINNES ROMPE LA CUENTA!!! El árbitro manda al catalán hacia su esquina, mientras JACK THE JOKER logra enganchar a SHINOMUNE antes que empiece a ponerse en pie, y le estampa el rostro ninja contra la lona con una Joker Stomp!!! JACK THE JOKER agarra por los brazos a SHINOMUNE y empieza a arrastrarlo hacia su esquina, hasta que SHINOMUNE empieza a opositar y JACK THE JOKER lo suelta pero sólo para engancharlo nuevamente por las piernas... pero esta vez lo pone en la Joker Lock!!! El árbitro le pregunta al italo-japonés si se rinde pero este niega con la cabeza de sonrisa forzada hasta que JACK THE JOKER lo suelta! El payaso lo pisotea y lo vuelve a arrastrar hacia la esquina, donde logra darle el relevo a PARK MIN-HO!!! Este se sube a la esquina, y vuela con un Flying Headbutt!!! Korean Air!!! PARK MIN-HO lo cubre..... 1........ 2......... SHINOMUNE SE LIBRA!!!

SHINOMUNE intenta recuperar la verticalidad pero PARK MIN-HO lo tumba con una Running Knee y lo remata con una Running Leg Drop!!! PARK lo vuelve a cubrir...... 1......... 2........ SHINOMUNE LEVANTA EL HOMBRO!!!!! PARK MIN-HO lo agarra para el Double Arm DDT, pero SHINOMUNE le clava un cabezazo en toda la mandíbula del surcoreano!!! Y revierte el agarre y lo engancha además con unas Body Scissors!!! Soul Scar!!! PARK MIN-HO termina cediendo y ambos caen contra la lona, y el italo-japonés aprieta con fuerza pero PARK MIN-HO no se rinde. Este intenta revolverse, pero SHINOMUNE logra ponerse encima suyo clavando la espalda del miembro de DOMINION contra la lona!!! 1........ 2........ PARK MIN-HO LOGRA LIBERARSE!!!! SHINOMUNE intenta irse hacia la esquina para dar el relevo, pero PARK MIN-HO le da alcance y le bloquea la patada... NO! Dragon Whip!!!... Y SHINOMUNE ALCANZA DARLE EL RELEVO A RAVINNES!!! Y entra como una bala y pilla a PARK MIN-HO con un STO!!! PARK MIN-HO se levanta como un resorte y el de L'Hospitalet lo engancha con un Samoan Drop!!! RAVINNES busca la cuenta....... 1........... 2........ PARK MIN-HO SE LIBRA!!! RAVINNES agarra a PARK MIN-HO y lo estampa contra la lona con un Snap Suplex, y sale rodando al apron, y de allí salta a la tercera cuerda para rematar al surcoreano con una Sommersault Guillotine Legdrop!!! Resacón en L'Hospitalet!!! RAVINNES busca la cuenta......... 1........... 2............ 2'999!!! PARK MIN-HO SE LIBRA IN EXTREMIS!!!! RAVINNES agarra a PARK MIN-HO y lo manda hacia una esquina, donde lo golpea con la Step Up Running Knee Strike!!! RAVINNES festeja con los fans, pero PARK MIN-HO aprovecha para conectarle un Eye Poke!!! Y és el quien le conecta a RAVINNES un Running Bulldog!!! PARK busca la cuenta....... 1........ 2........ SHINOMUNE LA ROMPE!!! El árbitro amonesta a SHINOMUNE y este protesta del piquete de ojos, mientras PARK MIN-HO se le burla... SHINOMUNE aparta el árbitro y se lanza contra PARK... NO!!! El surcoreano lo elude pero es realmente el italo-japonés quien el ha hecho una finta y se lanza contra JACK THE JOKER con una Cannonball Splash!!! JACK THE JOKER cae tumbado al ringside y SHINOMUNE rueda rápidamente fuera del mismo!!!... y PARK agarra a RAVINNES y lo pone contra la lona con un Dirty Pin!!! 1......... 2......... RAVINNES SE LIBRA EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! PARK MIN-HO protesta y niega al ver que está sin compañero, y se gira a por RAVINNES... LETHAL CUTTER OUT OF NOWHERE!!!!! RAVINNES lo cubre rápidamente........ 1............ 2............. 3!!!!!

RAVINNES & SHINOMUNE GANAN EL COMBATE!!!

Ambos se abrazan en el centro del ring y celebran con los puños en alto subiéndose a las esquinas esta importante victoria!!!

- PUBLICIDAD -

Atención Vemos a CENTISQUASNELA en medio del autopista!! Está provocando una carabana!! Parece que está empujando a la gente y dando bofetones... JUANJO ARBITRO le persigue realizando cuentas...

Suenan las sirenas de la policia. Llegan un par coches patrulla.. Salen cuatro agentes de la ley...

AGENTE1: No se mueva!! Salga de la Vía pública!

Los demás agentes sacan las armas y apuntan al monstruo que está realizando un pin a un señor con gafas.. 1..2..3!!

Victoria VIA PINFALL para CENTISQUASNELA!

CENTISQUASNELA mira a los agentes y se lanza a por ellos...

AGENTE1: FUEGO!!

CENTISQUASNELA cae ante los disparos de los agentes!!!

La policia rodea a CENTISQUASNELA y le esposan, parece que esta historia termina aquí!

Parece ser que las balas eran de fogueo, meten a CENTISQUASNELA en un coche patrulla mientras otro agente se dispone a reanudar el tráfico..

NO!! CENTI pega un cabezazo a un agente!! y cae noqueado!! CENTI rompe las esposas!! El otro agente lanza la mano a la pistola pero CLOTHESLINE!! del CENTISQUASNELA! el agente gira sobre si mismo!! los otros dos agentes se dirigen a por el, CENTISQUASNELA sale corriendo del lugar del incidente, su velocidad es endiablada!! JUANJO ARITRO corre tras el, no sin antes terminar la cuenta de 10!!

VICTORIA VIA TOTAL KO para CENTISQUASNELA ante los dos agentes!!

CENTISQUASNELA corre fuera de la carretera y llega a un precipicio! Un Helicóptero le apunta con un foco!!

VOZ DESDE EL HELICOPTERO: Ponga las manos en alto, deténgase no tiene escapatoria!

CENTISQUASNELA ve que el otro coche patrulla se dirige a el!! CENTISQUASNELA toma una piedra y la lanza contra el helicóptero!! la piedra atraviesa entra por un lateral del helicóptero y ha debido golpera al conductor, pues el helicóptero empieza a virar a un lado y cae!!! cae sobre el coche patrulla!!

Una explosión nos impide ver!! la explosión ha dado de lleno al coche y al CENTIQUASNELA, este será su fin...

Solo vemos una gran niebla.. Una sombra se empieza a dibujar.. es CENTISQUASNELA que sale de entre la niebla... Con paso firme y seguro.

9..10 JUANJO arbitro elimina a los agentes del coche y el helicóptero!!

VICTORIA VIA TOTAL KO para CENTISQUASNELA!!


MAIN EVENT
JR ZOOM (c) vs. JACK NOVA

1st CONTENDER AL TITULO MUNDIAL

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN FIRST CONTENDER MATCH A UNA CAIDA. SI EL ASPIRANTE GANA AL CAMPEON, PODRA OPTAR AL TITULO MUNDIAL EN ANARAKIA. ENTRANDO PRIMERO AL RING.. EL ASPIRANTE... CON UN PESO DE 190 LIBRAS… Y DIRECTO DESDE CANADA… JAAAAAAAACK NOOOOOOOOVAAAAAAAAAA!!!

¡¡You're the Best!! ¡¡Abucheos del público!! ¡¡JACK NOVA aparece por el Stage!! El canadiense camina unos pasos y se arrodilla sobre el Stage apuntando con sus brazos al cielo del estadio ¡¡Momento en el que se despliega una inmensa bandera canadiense sobre el Brawltron!! ¡¡El público comienza a lanzar objetos y abuchear con más fuerza!! JACK NOVA se pone de nuevo en pie y se golpea el pecho para caminar hasta llegar a ringside ¡¡Donde se da la vuelta y señala de nuevo la bandera para volver a golpearse el pecho!! Se mete en el ring y se sube a una esquina levantando el brazo con prepotencia y ganándose más abucheos del respetable...

SPEAKER .- Y SU RIVAL...CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON MUNDIAL DE EXE... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

DING, DING, DING.... JR se queda mirando fijamente a JACK NOVA que sonrie muy confiado.. El arbitro les recuerda las normas del combate... ¡¡¡Y HACE SONAR LA CAMPANA!!!. JR y NOVA se lanzan de inmediato a la toma de hombros... El forcejeo es considerable, pero JR comienza a hacer valer su mayor peso, y empuja a NOVA hacia el rincon paso a paso... NOVA queda apoyado en la rinconera y levanta los brazos mientras JR se aleja por orden del arbitro... ¡¡¡PERO NOVA DECIDE SOLTAR UN CROCHET A ZOOM QUE TRASTAVILLA ATURDIDO!!!.. NOVA se lanza sobre el y le sigue castigando con machetazos al pecho del campeon que retrocede hasta las cuerdas... NOVA proyecta a JR, pero este revierte y lanza un clothesline, que NOVA se encarga de esquivar pasando por debajo del brazo de ZOOM y volviendo a proyectarse... ZOOM se gira y lanza de nuevo el clothesline y NOVA se encagancha al brazo del campeon y gira colocandose al cuello de JR y ejecutando una tremenda hurricanrana... JR se levanta agarrandose a las cuerdas y NOVA a la carrera le saca del ring con un clothesline... JR queda apoyado en el exterior mientras NOVA mira al publico que le abuchea y se agarra a las cuerdas. JR se pone en pie lentamente, ¡¡¡Y NOVA SALTA SOBRE LA TERCERA Y DE AHI SOBRE JR CON EL DOUBLE KNEE ATTACK!!!. IMPRESIONANTE!!!. NOVA se levanta y se golpea el pecho triunfalmente mientras el publico le abuchea... NOVA agarra del pelo a JR y lo mete en el ring dejando medio cuerpo del campeon fuera... NOVA mira al publico y hace el taunt del corte de cuello, ¡¡¡ Y GOLPEA EL PECHO DE JR CON UN ELBOW DROP !!!.. JR se duele y NOVA sube al ring cubriendo... 1... 2... ¡¡¡JR SE LIBRA !!!...

NOVA se levanta y mira al publico que le grita. NOVA se proyecta con parsimonia y cae sobre la frente de JR con un knee drop... NOVA cubre.. 1... 2... ¡¡¡JR SE LIBRA DE NUEVO!!!. NOVA agarra del pelo a JR y lo lleva al rincon donde le sacude un tremendo machetazo al pecho que resuena por todo el estadio... NOVA sonrie y vuelve a golpear el pecho de JR... NOVA se agarra a la tercera cuerda y comienza a patear el estomago de JR repetidamente hasta hacer que este caiga sentado en el rincon. NOVA se aleja y a la carrera golpea la cara de JR con el running facewash... JR queda casi grogi en el rincon y NOVA tira de la pierna del campeon y cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!.. NOVA se levanta y se encara con el arbitro y le grita que han sido 3 palmadas... El arbitro insiste que han sido 2 y le dice a NOVA que deje de protestar y que vuelva al combate... NOVA agarra del pelo a JR y lo lleva contra las cuerdas e intenta golpear con un crochet a JR, pero JR lo esquiva y golpea la cara de NOVA con un tremendo codazo... JR se proyecta contra las cuerdas y saca del ring a NOVA con una drop kick a la carrera... NOVA se levanta enfadadisimo mientras JR se agarra a las cuerdas y usandolas como trampolin cae con un body block sobre NOVA !!!.. NOVA queda tumbado en el exterior mientras JR permanece de rodillas intentando recuperarse... JR sube al ringside y espera que NOVA se levante agarrandose a las cuerdas... ¡¡¡Y DESDE AHI SALTA SOBRE NOVA CON UN TREMENDO SPEAR!!!.. NOVA queda apoyado en el vallado mientras JR se agarra al poste del ring y mira al publico que le anima. JR agarra a NOVA del pelo y lo mete en el ring, y entra y vuelve a salir... JR aprieta los dientes y con una sonrisa malevola, agarra las piernas de NOVA dejando el poste en medio de ellas... El publico grita y JR tira hacia afuera haciendo que la entrepierna de NOVA se golpee directamente contra el poste...

M LATA .- El face mas cabron del mundo dicen...

J MALANO .- Y utilizando un eufemismo, el que mas mala leche tiene

NOVA aulla de dolor mientras el arbitro amonesta a JR que sube al ring levantando las manos en señal de aceptar la reprimenda. NOVA se duele y JR le coloca los pies sobre la espalda y agarrando las cuerdas superiores... ¡¡¡EMPUJA HACIA AFUERA CON LAS BOTAS A NOVA QUE VUELVE A GOLPEARSE CONTRA EL POSTE Y LAS PROTECCIONES!!!. El arbitro comienza a contar y a la cuenta de 4, JR suelta mientras sonrie... JR agarra del pelo a NOVA y tira de el hacia el centro del ring... JR levanta al aspirante y lo agarra de la cabeza, levantando en vertical suplex... ¡¡¡Y DEJANDOLO CAER PESADAMENTE CONTRA LA LONA!!!. NOVA sale rodando del ring mientras JR se levanta y trata de salir para perseguirle pero el arbitro lo impide... NOVA se levanta agarrandose a las vallas mientras JR protesta al arbitro... El campeon se desespera y sale por la otra parte del ring dando un rodeo, pero NOVA lo ve y se mete en el cuadrilatero inmediatamente... JR sube al ring y persigue a NOVA, ¡¡¡QUE AGILMENTE SALTA SOBRE ELRINCON Y SE LANZA HACIA JR AL QUE PILLA CON LA GUARDIA BAJA Y LE EJECUTA UN IMPRESIONANTE TORNADO DDT!!!.. INCREIBLE EL MOVIMIENTO DE NOVA !!!.. JR queda tumbado boca abajo mientras NOVA se agarra a las cuerdas intentando recuperar el resuello. El canadiense se levanta y agarra del cuello a JR al que aplica un fuerte candado... NOVA aprieta, pero JR levanta la mano indicando que esta aun en juego... El arbitro le pregunta al hispano aleman, pero este niega con la mano, y comienza a levantarse poco a poco... NOVA suelta a JR y le golpea con un rodillazo en el estomago... JR queda doblado pero NOVA no suelta el pelo del campeon... Y EN UN GRACIL SALTO CONECTA LA HAIR PULL DROPKICK A JR que cae a la lona... NOVA cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!..

NOVA levanta a JR del pelo y lo lleva al rincon donde le estampa contra las protecciones... JR queda aturdido y NOVA le gira y salta sobre el comenzando a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 GOLPES!!! NOVA abre los brazos y el publico le abuchea... NOVA se enrosca sobre el cuello de JR y trata de ejecutar la hurricanrana, ¡¡¡PERO JR LE ENGANCHA DE LOS MUSLOS Y ESTAMPA AL CANADIENSE CONTRA LA LONA CON UN POWERBOMB!!!.. Ambos luchadores quedan tumbados en la lona y el arbitro empieza a contar.... 1................. 2............... 3................... 4.......................... 5........................ 6........................ 7....................... JR se gira y comienza a levantarse poco a poco mientras NOVA permanece tumbado en la lona... JR se gira y mira a NOVA y sube poco a poco al top rope... El publico corea el nombre del campeon y JR finalmente se pone en pie sobre la rinconera... ¡¡¡Y SALTA SOBRE NOVA CON EL FROG SPLASH!!!... NOOOOOOO!!!.. NOVA se aparta en el ultimo instante y JR se da un barrigazo tremendo contra la lona... JR patalea en el suelo doliendose de su estomago mientras NOVA se levanta mirando fijamente al campeon... NOVA abre los brazos y dando una voltereta en el aire, cae sobre JR con el standing shotting star press... NOVA cubre ... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA POR UN PELO!!!. NOVA se levanta enfadado y mira al rincon mientras el arbitro pregunta a JR, y NOVA comienza a desatar la proteccion del rincon... El arbitro lo ve y rapidamente se dirige hacia NOVA amonestandole y no dejando que siga con su maniobra... NOVA protesta, pero JR agarra por detras a NOVA, y le calza un roll up... 1... 2... ¡¡¡NOVA SE LIBRA POR UN PELO!!..

M LATA .- A veces, hacer trampa no compensa...

J MALANO .- Ya... pero la mayoria de veces si lo hace...

M LATA .- Touché

NOVA se levanta enfadado y sacude un tremendo pisoton al pecho de JR que se duele... El canadiense levanta a JR y lo apoya en las cuerdas sacudiendole un tremendo machetazo al pecho que resuena por el estadio entre los abucheos del publico... NOVA vuelve a golpear de nuevo... y otra vez... y otra ... y otra mas.... JR tiene el pecho completamente rojo, y NOVA le proyecta contra las cuerdas y se agacha parapara recibirlo en catapulta... ¡¡¡PERO JR REACCIONA CON UN SWINGING NECKBREAKER !!!. NOVA se duele del cuello mientras JR se arrastra y pone la mano sobre el pecho de NOVA.. .1... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA!!!. JR se gira apretando los dientes y mirando a NOVA que sigue tapandose el cuello... JR agarra de las piernas a NOVA... ¡¡¡Y LE PEGA UN TREMENDO PISOTON EN LA ENTREPIERNA A NOVA!!!.. NOVA queda doblado mientras JR abre la mano... y mira al publico... ¡¡¡Y SE AGACHA FRENTE A NOVA Y LE PASA LA MANO POR DELANTE DE LA CARA PARA PROYECTARSE Y CAER SOBRE EL PECHO DE NOVA CON EL 5 KNUCKLE SHUFFLE!!!.. JR cubre... 1... 2... ¡¡¡NOVA SE LIBRA POR UN PELO!!!.. JR se queda sentado y sonrie asintiendo con la cabeza... El campeon se levanta y agarra a NOVA del pelo y lo lleva al rincon donde le patea repetidamente el pecho.... NOVA queda sentado en la segunda cuerda y JR le abraza... ¡¡¡ Y LO HACE VOLAR AL CENTRO DEL RING CON UN BELLY TO BELLY SUPLEX MAGISTRALMENTE EJECUTADO!!!. NOVA se queda sentado en el centro del ring tras el golpe... ¡¡¡ Y JR A LA CARRERA LE SALTA SOBRE LA ESPALDA CON UNA MISSILE DROP KICK !!!. NOVA sale rodando del ring, mientras JR levanta los puños triunfalmente y recibe el calor de las ovaciones del respetable...

NOVA se arrastra hasta la mesa de comentaristas mientras el arbitro comienza a contar.... 1............... 2.......... 3......... NOVA se pone en pie y delante suya esta el cinturon de campeon mundial y lo agarra 4........... 5............. JR lo ve y no parece hacerle gracia y sale del ring.... NOVA intenta huir con el cinturon, pero JR le atrapa y NOVA deja caer el cinturon en el apron mientras JR le golpea con saña.... 6................ 7................. 8.............. JR sube al ring, pero vuelve a salir rompiendo de nuevo la cuenta... 1................ 2................ El hispano aleman agarra a NOVA del pelo y lo estampa contra las vallas dejando al canadiense doblado... 3................. 4................... 5................... JR mete en el ring a NOVA que queda tumbado boca arriba. JR sube al rincon y hace el taunt de corte de cuello, ¡¡¡PERO AL IR A SALTAR, LA PROTECCION QUE ANTERIORMENTE NOVA HABIA SOLTADO SE CAE Y JR RESVALA CAYENDO CONTRA LA LONA CON UN DURISIMO GOLPE !!!.. El arbitro lo ha visto y se apresura a volver a poner la proteccion como puede, pero JR se levanta aun aturdido con el golpe, y NOVA LE AGARRA Y LE EJECUTA EL TIGER SUPLEX!!!. JR queda tumbado boca arriba... NOVA se apresura a cubrir... pero el arbitro parece mas interesado en reponer la proteccion.. NOVA grita al arbitro que se percata de la situacion y comienza la cuenta... 1... 2... ¡¡¡JR ZOOM SE LIBRA !!!.. LA CARA DE NOVA ES UN AUTENTICO POEMA !!!!. NOVA se agarra de los pelos mientras aprieta los dientes y mira al arbitro que ya deberia haber muerto varios millones de veces...

M LATA .- Si antes no se hubiera entretenido sacando eso... no estaria en esta situacion...

J MALANO .- Hombre... si no lo hubiera hecho, JR hace rato que le hubiera machacado, que por culpa de esa proteccion se ha caido de boca a la lona

M LATA .- Tambien es verdad...

NOVA se encara con el arbitro y le dice que tiene que tener los ojos en el combate y no en lo que a el le de la gana... El arbitro se enfada y se encara con NOVA echandole en cara que fue el quien solto la proteccion... NOVA parece que sin argumentos deja el intercambio de palabras con el arbitro y agarra a JR ZOOM de las piernas, y las enrosca girando sobre si mismo... ¡¡¡SHARPSHOOTER!!!... JR aulla de dolor mientras NOVA con las piernas de JR aprisionadas castiga la espalda del campeon... NOVA aprieta los dientes mientras JR alarga la mano para intentar llegar a las cuerdas... El publico corea el nombre de JR que intenta flexionarse hacia arriba... NOVA aguanta y sigue tirando hacia atras... ¡¡¡PERO JR AGARRA LAS CUERDAS Y EL ARBITRO OBLIGA A NOVA A SOLTAR LA LLAVE!!!.. JR se duele de sus piernas mientras NOVA niega con la cabeza... El arbitro pregunta a JR si se encuentra bien, y NOVA vuelve otra vez al rincon donde estaba la proteccion suelta... El arbitro lo vuelve a ver y vuelve a por el canadiense al que amonesta... NOVA se aleja mientras el arbitro vuelve a colocar la proteccion, y el canadiense agarra el cinturon de campeon y se dirige hacia JR que comienza a levantarse... NOVA se va a por el y JR se cubre... ¡¡¡PERO... ¿QUE PASA?!!!... NOVA sonrie mirando a JR con el cinturon en las manos y se lo entrega al campeon... JR sorprendido se queda con el cinturon en las manos... El arbitro se gira... ¡¡¡Y NOVA SE TIRA AL SUELO DANDO GRITOS PAVOROSOS DE DOLOR Y SEÑALANDO A JR QUE SIGUE EN EL RING CON EL CINTURON EN LA MANO !!!.. El arbitro ve a NOVA en el suelo y a JR con el cinturon y se gira para hacer sonar la campana descalificando a JR que se ha quedado con cara de tonto en el ring...

JACK NOVA GANA EL COMBATE POR DQ, Y SERA RETADOR AL TITULO MUNDIAL EN ANARKIA!!!.

M LATA .- Increible... esto es increible... Es la maniobra mas sucia y rastrera que recuerdo sobre un ring...

J MALANO .- Pues a mi me ha gustado...

M LATA: Esto es increíble. JACK NOVA ha derrotado a JR ZOOM, así que ya lo saben... En ANARKIA, el campeón, el FACE MÁS CABRÓN, el FUTURO, defenderá su título de nuevo contra JACK NOVA...

J MALANO: Poco hay aquí que hablar, mira la que se está liando en el ring...

El panorama que hay en el ring es desconcertante. JACK NOVA yace tirado en el rincón, mientras JR ZOOM continúa con el cinturón en sus manos. Pero el germanoespañol no esta nada contento de cómo ha terminado el combate, y quiere ir a resquebrajarle los sesos a NOVA. JR aparta al árbitro y se apresura en busca de NOVA, pero el canadiense rueda hacia fuera del ring evitando el golpe. JR ZOOM golpea las cuerdas con enfado y retumba todo el cuadrilátero...

JACK NOVA se dirige hacia la mesa de comentaristas y agarra un micro, le habla al germanoespañol mientras se dirige hacia el stage...

JACK NOVA: ¡¡¡JR ZOOM!!!... te dije que lo conseguiría, y lo he hecho. Por cierto, a ver si para la próxima vez aprendes a perder, una derrota es una derrota, reconócela. Pero esto es solo la antesala de lo que se va a ver en ANARKIA dentro de una semana. Allí, te ganaré de nuevo, por segunda vez... Sean cuales sean las condiciones, porque si algo se, es adaptarme a todo lo que me ponen. En cambio tu, tu el día que tienes un combate importante... veo que prefieres dedicarte a ir vestuario por vestuario repartiendo paquetes a FUCKING BOCAZAS!!. Pero si así eres feliz, pues sigue haciéndolo. Mientras tanto, tu amigo el FUCKING BOCAZAS DICKHEAD te dice lo siguiente...

El canadiense se arrima el micro...

JACK NOVA: LADRÓN!!! VENDEDOR AMBULANTE!!! WWE FANBOY!!! PROXENETA!!! MENTIROSO!!! COBARDE!!!... Y PERDEDOR!!!... pero todavía la lista esta incompleta. La última losa la pondré en ANARKIA, nunca más serás llamado campeón, serás llamado FRACASADO!!!

El canadiense deja caer el micro contemplando al germanoespañol con una gran sonrisa. Se oye una sonora pitada en el estadio. JACK NOVA se da media vuelta y se dispone a abandonar el stage, cuando...

JR ZOOM: IIIIILLLLLLLOOOOOOO! Pero donde te quieres ir tan rapido? JAJAJAJAJAJA!!!! Me llamas ladron, vendedor ambulante, WWE Fanboy, Proxeneta...que aun no entiendo porque lo soy porque no soy ningun chulo y no tengo a ninguna puta que me trae el dinero...Me llamas mentiroso, cobarde y perdedor...mmm vale! Habré perdido este combate que por cierto acabas de copiarte de mi porque es una faceta mia. Si, una faceta de muy cabron!! Y sabes que NOVA? En alguna parte de este estadio he visto algunas fans canadienses tuyos y bueno solo os voy a decir que soy un...CABRON!! EL FACE CABRON!!! Y tan CABRON que soy te deje un regalito, no hace falta que me des las gracias, un momento....espera...que dices?! Que ni siquiera lo has abierto ni has mirado lo que habia ahi dentro? Que lastima NOVA...pero vamos a verlo para que lo vean todos.

Se muestra lo siguiente en la pantalla principal...

"El canadiense toma el camino hacia su vestuario, pero se para justo enfrente de la puerta. Se da media vuelta y se queda mirando sin quitarle ojo de encima el paquete, esbozando una gran sonrisa. JACK NOVA le da un pisotón al paquete que queda completamente abollado. El canadiense lo vuelve a coger y lo aprieta con mucha fuerza entre sus manos... Para después sacar un mechero del bolsillo. ¡¡¡JACK LO QUEMA!!!..."

JR ZOOM: Lo habeis visto,no? NOVA, ten un poco de cuidado porque podrias haber saltado las alarmas en todo el estadio y dejarlo todo bajo agua como el TITANIC. Total, despues de que JACKY se mete en su vestuario habia una persona por casualidad ahi...correcto!! YO ESTUVE AHI Y TOME IMAGENES Y AQUI OS DEJO MI IMAGEN FAVORITA...


El sector del público canadiense que estaba hoy aquí presente en el estadio comienza a abuchear al ver la bandera de la hoja de arce completamente quemada, carbonizada. Pero no son los únicos, otro que no está nada contento es JACK NOVA.

JACK NOVA: ¿No me digas que...

El germanoespañol asiente con una gran sonrisa, mientras NOVA niega con los ojos bañados en sangre...

JACK NOVA: No me importa... sigue con tus juegos, sigue pasándote la bandera canadiense por el culo, sigue tonteando con la bandera canadiense... te lo vuelvo a decir, si así te diviertes... Bienvenido sea. Yo me divertiré más en el PPV cuando te quite el título de campeón MUNDIAL!!

El canadiense se da media vuelta y abandona el stage...

JR ZOOM: Parece que alguien se va cabreado...jum jum jum...Y el que ha tonteado ahora con la bandera fuistes tu, amigote! Crees que me vas a ganar en ANARKYA? NO!! NO!! NO!! Hoy habras ganado pero en ANARKYA...NO HABRA REGLAS!! Y CADA ESTIPULACION ES MAS EXTREMA QUE LA OTRA!!! Y por todos los combates que he pasado te digo yo que tocara sufrir!!! El año pasado perdi ante un gran MÖJAGUA y ante un combate brutalisimo. Pero este año ANARKYA sera la ANARKYA DEL CAMPEON MUNDIAL......J!!! R!!!! ZOOOOOOM!!!!!!!

Comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA y JR ZOOM suelta el micro par alzar el titulo hacia arriba mientras la imagen se torna en negro

- PUBLICIDAD -

Las cámaras se conectan a toda prisa para ver lo que ocurre en el sector de los pasillos del estadio. En este momento, justo ahora, JACK NOVA está volviendo del ring. La imagen le sigue, mientras el canadiense continúa con su paso ligero y con toda la rabia contenida. De repente, JACK NOVA es interrumpido en medio del pasillo por BUTANEZ!!

El reportero le formula una pregunta ante la mirada para nada cómplice de NOVA...

BUTANEZ: Señor JACK NOVA, ¿no crees que aunque hayas ganado hoy en ANARKIA no tendrás oportunidades?. JR ZOOM es ya un campeón consagrado, ha defendido el título en infinidad de ocasiones y nadie parece que vaya a poder destronarle...

El canadiense le suelta una mirada que hace que BUTANEZ retroceda...

JACK NOVA: ¿No le he ganado hoy?

NOVA se acerca más hacia BUTANEZ que se cae hacia detrás asintiendo levemente con la cabeza, más por miedo, que porque esa sea su verdadera opinión...

JACK NOVA: Pues eso... ¡¡¡VOY A DERROTARLE DE NUEVO EN ANARKIA!!!... Seré el nuevo campeón MUNDIAL. Y si me disculpas, tengo que irme, podrías ir interrumpir a otros... así no se aburrirían hasta tal punto que tengan que ir dejando regalos vestuario si vestuario también...

El canadiense avanza pasillo hacia delante, cuando... JR ZOOM esta delante sonriendo. La cara de NOVA se vuelve mas enfado aun. ZOOM suelta una leve bofetada a BUTANEZ que no sabe a que viene eso.

JR ZOOM: Joder BUTANEZ!! No ves que me ha derrotado hoy? No ves como el arbitro me tuvo que detener por no reventarle el craneo? Si esque no BUTI...si esque no!! Bueno NOVA...ya que has cabreado tu publico canadiense tras no aceptar mi querido regalo solo te queda ANARKYA y despues de eso llorar y volver de donde salistes...

JACK NOVA se pone cara a cara con el campeón mundial...

JACK NOVA: Sigue, sigue, sigue... Se que te lo pasas muy bien haciendo todas estas tonterías que hace, pero yo no. Solo deseo que llegue ANARKIA ya... para acabar contigo, poner fin a tu reinado, derrotarte, y mostrar lo que de verdad eres... ¡¡¡UN FRACASADO!!!... tan fracasado, que cuando termine el combate... te obligaré a que subas al ring, y recites todas tus virtudes ya sabidas por todos... pero de tu propia boca. ¿Qué me dices, o acaso no tienes huevos, FACE MÁS CABRÓN?

La cara del FACE MAS CABRON cambia de sonriente a serio.

JR ZOOM: Quieres jugarla toda eh? De verdad crees que tienes una mano tan buena? Chico, esto no es Texas Hold'Em que solo pierdes fichas...aqui pierdes orgullo y fama demas!! Tu quieres que haga eso si pierdo...bien...si defiendo mi titulo tendras que hacer lo que acabas de hacer hoy sin tener ningun plan...Quemaras tu propia bandera delante de todos!!!

JR ZOOM sonrie de nuevo y se va pero se para y mira a JACK NOVA de reojo.

JR ZOOM: Ahh...y esta vez la bandera te la entregare en mano para que sepas lo que vayas a quemar, DICKHEAD!

El de Durcal se marcha....

JACK NOVA observa al germanoespañol con seriedad. BUTANEZ mira hacia ambos lados, intentando percatarse de las sensaciones de cada uno de los competidores después de están noticia tan sorprendente. El canadiense toma también su camino, por el otro lado al que se va JR ZOOM. Dos caminos diferentes, pero dos caminos que chocarán en ANARKIA, y con unas condiciones muy especiales…El logo de EXE aparece en pantalla, la imagen se parte por la mitad, mostrándonos tanto a JACK NOVA como a JR ZOOM!!! En unas imágenes con las cuales ponemos punto y final a EXE BRAWL!!!

M LATA: Solo nos queda decir una cosa… ¡¡¡QUE LLEGUE YA ANARKIA!!!...


AVISO IMPORTANTE

SE PROHIBE LA VISUALIZACION
DEL SIGUIENTE VIDEO A PERSONAS
SIN SENTIDO DEL HUMOR
O MAL PENSADAS

ESTE VIDEO ES GROSERO Y ES IRREAL
DEBIDO A SU CONTENIDO LES ACONSEJAMOS QUE
NO LO VEAN


FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©