Programa #125
29 de NOVIEMBRE del 2010
REUS
TARRAGONA
PAVELLÓ OLIMPIC MUNICIPAL RELLSA
AFORO COMPLETO D:

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara enfoca al parking del estadio, donde acaba de estacionar un lujoso BMW de color negro. La puerta trasera se abre, y ante la sorpresa agradable del público del interior del estadio, el que se baja es THE FEN. El americano habla por el teléfono móvil, pero la cámara no puede captar la escena debido a la lejanía de la grabación. De repente, la imagen comienza a tambalearse, símbolo inequívoco de que el intrépido cámara que graba la escena se está acercando al lugar a marchas forzadas…

THE FEN está a punto de llegar a la puerta que da hacia el interior del estadio, cuando los micrófonos pueden captar sus últimas palabras por el celular…


THE FEN:

M. LATA:


J. MALANO:

M. LATA:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches queridos espectadores y televidentes, volvemos a estar otro Lunes más con vosotros, siendo el mayor espectáculo que podáis encontrar...

M LATA .- AL MENOS, HASTA QUE TERMINA EL SHOW JAJAJA!!! PERO NO ADELANTEMOS BLANCOS ACONTECIMIENTOS, Y VAMOS A PRESENTAR LA CARTELERA DE ESTA NOCHE JORGE...

J MALANO .- Claro que si MANOLO, y es que la noche empieza con LA MUEKA y su nuevo amigo/entrenador/compañero/whatever STEVE SULLIVAN contra los hermanos TERREMOTO. Pero hoy es noche de dobles pasiones, así que tras ello disfrutaremos de los LYNCH contra JACK VEGA & JAKE McGREEN...

M LATA .- ¿Y QUE NO TENÉIS SUFICIENTE? NUNCA OS DEJAMOS CON HAMBRE DE MÁS, Y D FLY INC. SE VERÁN LAS CARAS CONTRA JACK NOVA Y SU MISTERIOSO COMPAÑERO!!! Y UN COMBATE QUE CASI PARECE DE PAREJAS ES EL SIGUIENTE, PORQUE KUBLAH KAHN VALE POR 2, COMO COMPRARÁ ESTA NOCHE SLASH Y SU ACOMPAÑANTE SARA DE LEÓN!!!...

J MALANO .- Y el MAIN EVENT es de esos que cuando te toca verlo no eres consciente de su magnitud hasta pasado un tiempo, y es que MISTER ACE tendrá que demostrar todo lo que vale contra una incorporación aun más nueva, el español ORDUÑA!

M LATA .- Y CON TODO ESTO, Y CON MÁS, MUCHO MÁS, EMPIEZA UN BRAWL MÁS BRAWL QUE NUNCAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La camara enfoca el parking principal del estadio donde se celebra el BRAWL de esta semana... Justo por la puerta una enorme limusina negra aparece en la entrada y aparca en un reservado. Al detenerse una sombra parece que observa el vehiculo, y al abrirse la puerta comienzan a salir los LYNCH que dan paso al billonario de Tampa.. JEFF DIBIASE, el cual se queda en la puerta de la limusina y respira hondo... los LYNCH imperturbables, escrutan la estancia de vehiculos y hacen un gesto al billonario que mira con los ojos medio cerrados al lugar donde le señalan sus esbirros... Tras una columna la sombra que en principio observaba a los recien llegados, sale de su escondite y se muestra a la luz. Es SLASH. El enmascarado hace su aparición poniéndose junto al frente de los LYNCH… DiBIASE levanta una ceja al ver la presencia del enmascarado…

SLASH .- El diablo de las patillas y actual campeón EUROPEAN STYLE de eXe… ¿Puedo tener unas palabras contigo?

JEFF DIBIASE mira al enmascarado chileno mientras los LYNCH no le quitan ojo, incluso van tomando posiciones alrrededor de este.

SLASH .- Chicos... chicos... estoy de vuestro lado... ¿Por que tanta violencia si podemos llevarnos bien?.

MR .- Digamos que los enmascarados no nos han dado buenas vibraciones ultimamente...

DIBIASE sonrie y se acerca a SLASH...

DIBIASE .- Puedes tener unas palabras conmigo, pero procura que esten bien escogidas, o a una orden mia, seran las ultimas que digas.

El díscolo enmascarado sonríe de forma irónica, mientras que los 5 gemelos LYNCH no lo quitan los ojos de encima en ningún instante…

SLASH .- ¿Ordenes? ¿Palabras escogidas? Debes saber JEFF, que yo soy un gran orador… Pero eso no viene el caso. Estoy aquí para recuperar un favor que una vez te hice… Ya que tú conoces ese antiguo proverbio de que una mano lava la otra y las dos lavan la cara… ¿Lo conoces, verdad?... Pues es muy simple… ¿Recuerdas aquella vez que yo sacrifique mis propios intereses e inclusive sacrifique una victoria fácil por ti?

DIBIASE .- Tengo buena memoria... Y puede que tu tambien sepas que hay otro refran que dice, que no muevas una mano, sin saber a donde va la otra... Creo que me entiendes ¿verdad?... Si hay una tormenta de mierda me gusta saber en que direccion sopla el viento... ¿Que quieres?...

SLASH .- La respuesta en simple… Tu eres como una especie de señor feudal por aquí.. Y como ves mi relación con el actual GM de eXe no es de las mejores, por lo que no puedo pedirle ningún favor. Como sabrás últimamente he tenido un problema de plagas… Dos plagas específicamente… ¿Sus nombres? JR ZOOM y THE FEN. Pues mi “querido amigo” el GM, ha tenido la notable idea de hacer que no nos podamos poner un dedo encima… ¿Gratificante? Quizás para el… Puesto que ahora podrá ahorrar millones en hombres de seguridad. Pero luego me recuerdo que tu, JEFF viejo amigo… Posees una de las fuerzas más dominantes de eXe… El control de este quinteto de vaqueros locos. ¿No estarías interesado en prestar un poco de sus servicios a tu buen colega SLASH?

DIBIASE .- A ver si te he entendido bien... Vienes aqui, escondido como un vulgar cuatrero, y me dices que te debo un favor, asi, sin mas, y tienes la desfachatez de decirme que quieres utilizar a mis hombres, a mi seguridad, para poder saltarte por alto una imposicion del General Manager?

SLASH .- Lo has entendido perfectamente...

JEFF DIBIASE sonrie y se acerca a SLASH

DIBIASE .- Podrias haber empezado por ahi, y nos hubieramos ahorrado todo este desagradable protocolo... (DIBIASE se gira hacia los LYNCH) Ya habeis oido chicos... Hay que fastidiar a VAN DER STAR, ¿alguno se niega?

Los LYNCH se rien mientras DIBIASE se gira de nuevo hacia SLASH y ambos se dan la mano...

DIBIASE .- Trato hecho..

M. LATA: SLASH ha hecho un trato con el diablo… Una vez mas…

J. MALANO: El diablo de las patillas, che…

SLASH se retira y DIBIASE sonrie viendo alejarse a SLASH... Tras unos segundos DIBIASE mira al vacio, hacia la zona mas oscura del parking, haciendolo muy fijamente y con un rostro que denota preocupacion... Tras un silencio intenso se oye un murmullo espectral que hace que DIBIASE trague saliva y con una mirada cargada de terror... "SAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....". DIBIASE rapidamente se gira hacia los LYNCH...

DIBIASE .- ¿¿¿¡¡¡ HABEIS OIDO ESO!!!???

MR LYNCH .- Yo no he oido nada Señor DIBIASE... (MR se gira hacia sus hermanos) ¿Y vosotros?

Los LYNCH niegan con la cabeza mientras DIBIASE vuelve a mirar al vacio del garaje mientras se quita el sudor de la frente... Nuevamente espera pero no se oye nada.... DIBIASE respira hondo...

DIBIASE .- Seran imaginaciones mias... Vamos... hay mucho que hacer...

La camara sigue a los LYNCH y a DIBIASE viendo como se alejan y vuelve a enfocar al lugar donde DIBIASE estaba mirando fijamente... Tras unos segundos dos destellos de color rojo, como unos ojos brillantes, aparecen en el garaje para desaparecer de nuevo...


En el camerino de LA MUEKA están esté y STEVE SULLIVAN. El joven luchador hace estiramientos para el combate que tiene ahora mismo mientras que explica a STEVE SULLIVAN como hacer los relevos para sacar ventaja a sus adversarios, los relevos tienen que ser rápidos y constantes explica que de esa manera SIEMPRE tendrán ventaja y los HERMANOS TERREMOTO no podrán detener una oleada de cambios rápidos y constantes. También habla de que cada relevo tiene que ser ejecutado con un golpe de torsión mientras el otro vuela desde un esquinero hacia el brazo que esta siendo sometido a presión para que de esa manera los brazos de los HERMANOS TERREMOTO estén castigados y no puedan aplicar llaves de golpeo fuertes debido al dolor de los brazos….. LA MUEKA sigue gritando ordenes una detrás de otra y cada orden es mandada mientras que el estiramiento se hace más extenso. Mientras tanto STEVE SULLIVAN esta sentado en un sillón mirando al joven luchador mientras saborea una cerveza a grandes tragos de la botella. LA MUEKA sigue lanzando ordenes de manual básico sobre wrestling mientras que STEVE SULLIVAN sigue bebiendo cerveza durante un rato…. Cuando la cámara recoge ya varios minutos de este habitual estado en el camerino de LA MUEKA la puerta del camerino se abre ligeramente para ver a BUTANEZ que esta haciendo una conexión en directo para el Brawl….

BUTANEZ:

LA MUEKA sigue hablando de tacticas a STEVE mientras esté sigue bebiendo cerveza mirando a LA MUEKA con cara de poco interes, pero ambos hacen caso omiso a BUTANEZ….

BUTANEZ:

LA MUEKA hace un gesto de negación a BUTANEZ mientras que STEVE se levanta y se dirige hacia BUTANEZ con paso lento y dubitativo por el efecto del alcohol….

STEVE:

BUTANEZ afirma con la cara para que STEVE sepa que lo que esta diciendo miles de hogares españoles lo están escuchando ahora mismo…

STEVE:

BUTANEZ mira fijamente a LA MUEKA por si quiere decir algo a lo expuesto por STEVE SULLIVAN pero LA MUEKA sigue concentrado en sus estiramientos mientras sigue hablando para si mismo: “velocidad y constancia en los relevos”.

BUTANEZ:

STEVE:

La conversación es cortada por un cojín que ha lanzado LA MUEKA a BUTANEZ que ha golpeado en toda la cara al entrevistador estrella de EXE mientras que LA MUEKA grita:

LA MUEKA:

La imagen se funde a negro……..


Vemos el despacho de VAN DER STAR, donde también esta PEDROTE muy nerviosa, y la vemos de un lado para otro mientras se muerde la punta del pulgar. Por su lado, VAN DER STAR luce la mar de tranquilo, con una serena sonrisa en sus labios y las manos en la cabeza, no compartiendo la agitación de su asistente.

De pronto, y sin previo aviso…. La puerta se abre de golpe!!!! VDS se sorprende… y como un rayo, aparece el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!! El Dirty Demon va directo hacia VDS, al que mira con odio.

MÖJAGUA: (señala al World Heavyweight championship)….

VAN DER STAR adelanta el cuerpo y clava su mirada seria en el campeón mundial.

VAN DER STAR:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION suelta una carcajada, y mira fijamente a VDS.

MÖJAGUA:

VAN DER STAR hace un gesto de bostezo, y hace chasquear los dedos... y por la rampa de entrada aparecen una docena de seguratas tamaño gorila!!! Estos rodean a MÖJAGUA, y VAN DER STAR hace un gesto al sueco para que se largue, y los seguratas dejan un pasillo abierto para que MÖJAGUA pueda irse. El Dirty Demon mira con odio a VDS.

MÖJAGUA:

El campeón mundial abandona el despacho “acompañado” por los seguratas.

COMBATE 1
DONNER KEBAB (LA MUEKA & STEVE SULLIVAN)
vs. TERREMOTO BROS.

Vemos ya a PAUL y MARK en el ring ya, discutiendo la estrategia del combate...

J.MALANO:

SPEAKER .-

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... LA MUEKA y STEVE SULLIVAN aparecen por la rampa, LA MUEKA lleva una silla mientras que STEVE cruza los brazos haciendo una X con los brazos mientras ambos avanzan hacia al ring donde ya están los HERMANOS TERREMOTO…

LA MUEKA y STEVE SULLIVAN hablan en una esquina para determinar quien es el primero de ellos en estar encima del ring, ambos hacen signos de jugar a algo con las manos a algo y parece ser que LA MUEKA gana y es el que se queda en el ring mientras que STEVE SULLIVAN se queda en su esquinero. Por parte de los HERMANOS TERREMOTO, se queda PAUL en el ring….LA MUEKA y PAUL TERREMOTO se miran fijamente para empezar el combate….

M.LATA:

J.MALANO:

VOZ:

Comienza a sonar con fuerza Intro - Park Theme de Buckethead, y por stage aparece JACK THE JOKER “armado” con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! El público abuchea con fuerza al Joker, que camina en dirección al ring, mientras LA MUEKA lo observa fijamente… JACK THE JOKER llega al ringside… y va directo a la mesa de comentaristas, para sentarse en esta.

J.MALANO:

JACK THE JOKER:
M.LATA (Indignado):

JACK THE JOKER:

DING, DING, DING!!!

PAUL TERREMOTO se lanza contra LA MUEKA que no puede parar la ofensiva…. Toma de hombros que termina sacando ventaja PAUL que coloca a LA MUEKA en HEADLOCK para lanzarle contras las cuerdas y CONECTAR CON CLOTHESLINE SOBRE EL CUELLO DE LA MUEKA…. PAUL TERREMOTO SUBE A LA MUEKA PARA CONECTAR ESTA VEZ CON BODYSLAM MIENTRAS QUE DA EL RELEVO A SU HERMANO QUE SE SUBA AL ESQUINERO Y SE LANZA CON DIVING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES AHORA MARK EL QUE LEVANTA A LA MUEKA DE LOS PELOS PARA CONECTAR CON POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO……

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

M.LATA:

STEVE SULLIVAN:

MARK SIGUE COGIENDO A LA MUEKA QUE LE LANZA CONTRA LA ESQUINA DONDE ESTA SITUADO SU HERMANO…. SE LANZA CONTRA LA ESQUINA CONTRARIA Y SE LANZA CON BIG FOOT HACIA LA MUEKA……AHORA MARK DA EL RELEVO A SU HERMANO PAUL QUE LANZA CONTRA LAS CUERDAS A LA MUEKA QUE REBOTA Y TERMINA SIENDO CONECTADO POR POWERSLAM………

JACK THE JOKER:

PAUL TERREMOTO SE RIE DE LA MUEKA Y MIRA A STEVE SULLIVAN PARA QUE ENTRE EN EL RING…. EL ARBITRO CORTA EL PASO A STEVE QUE SE LANZABA CONTRA EL Y LE DICE QUE SIN RELEVO NO SE ENTRA EN EL RING…. PAUL LANZA CONTRA LAS CUERDAS DE NUEVO EL CUERPO DE LA MUEKA PERO ESTA VEZ STEVE SULLIVAN ESTIRA LA MANO PARA PODER TOCAR EL CUERPO DE LA MUEKA Y PODER SALIR EL AL RING……

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

STEVE SULLIVAN sale como una exalación a por PAUL que esta conectado son SPINEBUSTER SOBRE EL CUERPO DE LA MUEKA SIN DARSE CUENTA QUE ES AHORA STEVE QUIEN TIENE EL RELEVO….. LA MUEKA CAE AL SUELO PERO STEVE SULLIVAN CONECTA CON UN BRUTAL SPEAR SOBRE EL CUERPO DE PAUL TERREMOTO QUE LE PARTE EN DOS…. STEVE SULLIVAN EMPIEZA A LLEVAR A SU ESQUINERO A LA MUEKA…. STEVE RECOGE A PAUL DEL SUELO Y LO LEVANTA PARA CONECTAR CON STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STEVE SONRIE Y VUELVE A SUBIR EL CUERPO DE PAUL PARA LANZARSE CONTRA LA ESQUINA PARA QUE SU HERMANO MARK SALGA A LUCHAR…. MARK MIRA A STEVE QUE SIGUE SONRIENDO… MARK HACE TOMA DE HOMBROS PERO STEVE LANZA A VARIOS METROS EL CUERPO DE MARK…. STEVE SE LANZA CON DROPKICK QUE HACE QUE MARK CAIGA EN LA ESQUINA… STEVE SE LEVANTA COMO UN RAYO Y VUELVE A LANZARSE CON CLOTHESLINE SOBRE MARK QUE NO PUEDE AGUANTAR LA ENVESTIDA…. STEVE LO SUBE…. LO LANZA CONTRA LAS CUERDAS Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARK ESTA PARTIDO EN DOS…. STEVE LEVANTA Y STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!! STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.LATA:

JACK THE JOKER:

M.LATA (asustado):

JACK THE JOKER (volviendo a centrar su atención en el combate):

STEVE SULLIVAN DICE A LA MUEKA QUE SU SUBA AL ESQUINERO PARA TERMINAR EL COMBATE….. STEVE DA EL RELEVO A LA MUEKA Y LA MUEKA SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!! EL ARBITRO HACE LA CUENTA Y...

1

2

3

DONNER KEBAB GANAN EL COMBATE!!!

LA MUEKA Y STEVE SULLIVAN celebran en el ring la primera victoria como pareja y la primera victoria de LA MUEKA como profesional de EXE. LA MUEKA se sube al esquinero para celebrar y ve la cara de JACK THE JOCKER que esta en los comentarios…. LA MUEKA LE MIRA FIJAMENTE Y SE RIE MIENTRAS QUE LE HACE UNA SEÑA DE QUE EL SIGUIENTE SERA ÉL….

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

El XTREME STYLE CHAMPION se levanta, y coge un micrófono para hablar mirando fijamente a LA MUEKA.

JACK THE JOKER:

El luchador de Jokerland se coloca el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y se marcha hacia la rampa para abandonar la escena por el stage, mientras LA MUEKA lo mira con odio….

- PUBLICIDAD -

Vemos a MISTER ACE en su camerino descansando tranquilamente cuando de repente llaman a la puerta…

TOC, TOC!!!!

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ se sienta junto con MISTER ACE en el sofá donde estaba este, y de repente parece que el sofá se va a echar abajo…

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

BUTANEZ abandona el camerino de MISTER ACE quien se queda sentado sin inmutarse…


Cámaras encendidas… Estas nos muestran el andar de una reciente incorporación de eXe, ni más ni menos que la Venus enmascarada, SARA DE LEON. La mexicana camina tras bastidores, mientras algunos asistentes quedan algo pegados con su andar… Finalmente su camino parece llegar a un destino… THE FEN se encuentra hablando un par de cosas con algunos agentes, cuando es interrumpido por la enmascarada…

SARA DE LEON:

THE FEN voltea la cabeza y se queda algo sorprendido al toparse por fin, cara a cara, con la Venus enmascarada. FEN tuerce el semblante y se dirige a SARA de forma algo cínica…

THE FEN:


SARA mira fijamente a FEN, que parece darse cuenta de que se esta yendo por las ramas…

THE FEN:

SARA DE LEON:

La REINA DE LAS MASCARAS se cruza de brazos como tratando de analizar bien lo que va a decir a continuación…

SARA DE LEON:

THE FEN parece sorprenderse gratamente y pregunta…

THE FEN:


SARA tuerce el gesto y FEN sigue hablando antes de que la mexicana pueda decir cualquier cosa…

THE FEN:

THE FEN baja la mirada durante unos segundos, para después volver a dirigirse a SARA…

THE FEN:

El rostro de la Venus enmascarada no es ni de cerca el de los más felices… Y mira al americano con un rostro lleno de furia…


SARA DE LEON:

La REINA DE LAS MASCARAS trata de recuperar la calma..

SARA DE LEON:

FEN tuerce el gesto y SARA DE LEON, la Venus enmascarada, sale de escena… La cámara se centra en un primer plano del americano que espeta, ya sin que le pueda oir SARA…

THE FEN: (FEN medita unos instantes)

Carcajadas en el interior del estadio y la cámara cierra el plano con la sonrisa de THE FEN…


La camara nos muestra el interior del camerino de JEFF DIBIASE donde el billonario esta mirando hacia el exterior a traves de una ventana, esperando las noticias de los LYNCH y de su alianza temporal con el discolo enmascarado chileno, SLASH. En ese mismo instante suena el movil del billonario y este mira quien le llama. Al ver que el numero que aparece es oculto, el billonario lo ignora y cuelga sin siquiera responder la llamada, volviendo a mirar por la ventana. Pasados unos segundos vuelve a sonar el movil... El billonario vuelve a repetir la accion al ver el mismo numero con un gesto de visible enfado... Nuevamente vuelve a sonar y esta vez, el billonario enfadado, contesta la llamada poniendo el manos libres...

DIBIASE .- ¿¿¿¡¡¡ QUIEN ES !!!???...

Un silencio sepulcral se oye a traves del altavoz... DIBIASE frunce el ceño, pero tras unos segundos cuando va a colgar, se oye una voz de ultratumba que resuena con eco en el movil....

VOZ .- SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.....

DIBIASE tira el movil haciendolo chocar contra la pared con la cara irradiando terror puro... DIBIASE mira a derecha e izquierda y tras eso, las luces se apagan... DIBIASE lanza un alarido y sale corriendo del camerino... La camara enfoca la oscuridad, y nuevamente vuelven a verse, al igual que en el garaje, dos destellos de color rojo brillante, que se difuminan poco a poco, para desaparecer... Pasados unos segundos, las luces vuelven a la normalidad, pero el camerino esta totalmente vacio...

- PUBLICIDAD -

Vemos en pantalla un set de entrevistas, en este se encuentran una mujer y un hombre, este se encuentra visiblemente enfadado, mientras la mujer se trata de disculpar…. El público no tarda en distinguir a la rubia más sexy de EXE… CANDY SWEET!!!! Y sin lugar a dudas, el hombre que se encuentra hablando con ella es el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

CANDY SWEET:

MÖJAGUA:

CANDY: (la hermosa reportera parece darse cuenta que la cámara que los enfoca esta encendida y trasmitiendo, y no puede evitar la sorpresa)

La reportera rubia se coloca en frente de la cámara, aspira hondo, intentando concentrarse en la entrevista.

CANDY:

El Dirty Demon se coloca en posición de entrevistas, mirando serio a CANDY SWEET… parece que al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION no parece haberle echo demasiada gracia que recalcara que no necesita ayuda para retener el título mundial!!!

MÖJAGUA:

CANDY:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION interrumpe rápidamente a la entrevistadora.

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY SWEET:

MÖJAGUA:

El luchador sueco mira fijamente a cámara, y alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en su dirección, a continuación, se vuelve a colocar el título sobre el hombro, y se marcha del lugar… CANDY SWEET queda sola, y no parece muy contenta…

CANDY:


Nos vamos a backstage donde tenemos a nuestro reportero BUTANEZ nada más y nada menos que con JACK NOVA quien viene acompañado por el luchador enmascarado que le ayudó la semana pasada… (Se oyen gritos de fondo en contra de JACK NOVA)

BUTANEZ:

JACK NOVA:

BUTANEZ:

JACK NOVA:

BUTANEZ:

JACK NOVA interrumpe a BUTANEZ

JACK NOVA:

De repente el luchador enmascarado se acerca poco a poco hacía BUTANEZ quien se va alejando de la escena hasta salir corriendo…

JACK NOVA (suspira):

La cámara se acerca hacia la cara de THE IRON WALL quien se mantiene impasible sin variar el rostro en un solo momento…

JACK NOVA:

JACK NOVA comienza a reírse

JACK NOVA:

JACK NOVA guiña un ojo a la cámara y le hace un gesto a THE IRON WALL indicándole que se van…

COMBATE 2
LYNCH LAW vs.
JACKE'S TEAM
(JAKE McGREEN & JACK VEGA)

La cámara enfoca el ring donde vemos a JAKE McGREEN probando las cuerdas, mientras JACK VEGA acaba de regalar su camiseta a uno de los aficionados y vuelve a entrar al ring donde empieza a hacerle señas a su compañero de esta noche...

SPEAKER .-

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, los cinco bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro, se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será esta noche el que luche. Parece que los afortunados esta noche son MARTIN y MARSHALL, aunque los cinco una vez finalizado el sorteo lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. El resto de hermanos se distribuyen estratégicamente por el ringside.

DING, DING, DING!!!

JAKE McGREEN y MARTIN inician las hostilidades, y el irlandés patea fuertemente al LYNCH para dejarlo doblado, y le atiza en la espalda con un Double Axe Smash! JAKE agarra uno de los brazos de MARTIN y lo pone en el Hammerlock, mientras con el otro brazo le atiza directos al costado. MARTIN forcejea hasta que finalmente logra liberarse con una Mule Kick! JAKE queda doliéndose del golpe, y MARTIN aprovecha para tomar algo de aire. McGREEN se lanza furioso contra el LYNCH... pero este lo caza con un Spinebuster!!! 1... 2.... McGREEN SE LIBRA!!! MARTIN pisotea a JAKE, y lo levanta para ponerlo entre sus piernas, y empezar su recital de Powerbombs... pero JAKE se resiste, y con un esfuerzo logra revertirlo en un Back Body Drop! JAKE se lanza hacia la esquina, y le da el relevo a JACK VEGA, que sale disparado hacia MARTIN y frena su recuperación con un Running Forearm Smash. JACK agarra al LYNCH y lo proyecta contra las cuerdas, para recibirlo con un Scoop Powerslam!! 1...... 2......... MARTIN LYNCH SE LIBRA!!! Pisotones de JACK, que levanta a MARTIN para golpearle con un Flapjack, y tras ello se proyecta contra las cuerdas... aunque mejor dicho, se lanza contra MARSHALL y lo golpea con un Running Forearm Smash! Y luego se tira contra MARTIN y lo noquea con una Yakuza Kick!!! JACK VEGA busca la cuenta... 1...... 2..... MARTIN SE LIBRA!!! JACK agarra a MARTIN y lo embiste contra su esquina, donde lo aplasta con un Avanlanche, y le da el relevo a JAKE McGREEN, que se sube a la segunda cuerda y agarra a MARTIN para hacerle un Diving Neckbreaker!!! JAKE McGREEN lo cubre.... 1........ 2........ NO!!! MARTIN SE LIBRA!!!! JAKE arrastra a MARTIN para el centro, y tras varios patadones se proyecta en las cuerdas... pero otro LYNCH desde fuera le agarra por el pie y JAKE se come de morros la lona!!!

J. MALANO:

M. LATA:

El árbitro se acerca mientras ese LYNCH sube a la esquina doliéndose del rostro, y es que no ha sido un hermano ayudando, ha sido MARSHALL que habia ido a parar al ringside anteriormente por un golpe de JACK. VEGA desde su esquina se queja, mientras MARSHALL le recrimina el golpe y le manda a paseo. A todo esto MARTIN se ha recuperado y agarra a JAKE McGREEN y lo lanza en dirección a su esquina con un Reverse Fallaway Slam!!! MARTIN da el relevo a MARSHALL, y ambos pisotean con asco a duo al irlandés. MARSHALL levanta a McGREEN y hace un amago de proyección, pero estampa a JAKE contra su esquina, donde le conecta el combo Corner Clothesline followed by Bulldog! Decapitation! Y MARSHALL no ha terminado su castigo, sino que hace besar nuevamente la lona a JAKE, pero esta vez con la Curb Stomp! Coup de Grâce!!! MARSHALL no cubre a JAKE, sino que le da el relevo a MARTIN, que le clava un Double Underhook Backbreaker, y luego lo carga en sus espaldas para hacer el Kneeling Torture Rack Backbreaker Drop!!! Hard Law!!! MARTIN lo cubre....... 1......... 2........ JACK VEGA SACA A JAKE DE DEBAJO DE MARTIN!!! El árbitro amonesta a JACK, mientras MARTIN da el relevo a MARSHALL, que levanta a McGREEN sólo para bajarlo de nuevo con el L-Effect!!! Y lo pone rápidamente en el A-Vice!!! JAKE no parece que vaya a resistir mucho esta llave... JACK ENTRA Y PATEA A MARSHALL ROMPIENDO LA LLAVE!!! El árbitro lo amonesta una vez más, y le dice que a la próxima lo descalifica... MARSHALL se arrastra y logra dar el relevo a MARTIN, que agarra a JAKE y lo carga nuevamente en posición de Torture Rack... pero JAKE se escurre por su espalda y lo pilla con un Roll Up!!! 1.... 2....... MARTIN SE LIBRA!!! El LYNCH intenta reaccionar rápidamente pero JAKE lo pilla con un DDT!!! Ambos en la lona tumbados, los compañeros animando, los luchadores empiezan a reaccionar... Y MR LYNCH SUBE AL APRON A PROTESTAR!!! EL ÁRBITRO SE ENCARA CON ÉL, Y ESO LO APROVECHAN MARC Y MARCEL PARA BAJAR A JACK VEGA DEL APRON! Y NOQUEARLO CON UN DOBLE CLOTHESLINE!!! JAKE quiere dar el relevo pero no ve compañero, y al girarse se come el Onslaught de MARTIN!!! MARTIN arrastra a JAKE a su esquina mientras MR LYNCH vuelve al ringside, y MARTIN le da el relevo a MARSHALL, y tras ello le clava un Backbreaker w/hold... Y MARSHALL DESDE LA ESQUINA LO REMATA CON UN DIVING ELBOW DROP!!! LYNCH DECAPITATION!!! MARSHALL CUBRE A JAKE McGREEN...... 1............ 2................... 3!!!!

LYNCH LAW GANAN EL COMBATE!!!

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

- PUBLICIDAD -

La camara enfoca los pasillos, donde aparece corriendo como alma que lleva el diablo el billonario de Tampa, JEFF DIBIASE. DIBIASE se apoya en una pared respirando con cierta dificultad, y mirando hacia todas partes. En su rostro se ve, por primera vez en mucho tiempo, el miedo reflejado. El billonario traga saliva y oye unas voces viniendo a lo lejos, y rapidamente se dirige hacia ellas doblando la esquina, pero, donde deberia haber personas hablando, no hay absolutamente nada... JEFF DIBIASE respira hondo, tratando de calmarse, pero lejos de conseguirlo, parece aun mas nervioso... DIBIASE vuelve a oir voces tras de el, como de niños riendo... El billonario se dirige a la carrera hacia las voces, pero nuevamente, no encuentra mas que un pasillo vacio. El nerviosismo del billonario va en aumento. Tras lograr calmarse un poco, respirando lentamente, JEFF DIBIASE sonrie aunque sin la confianza habitual en el...

DIBIASE .- Sere gilipollas... Pues no estoy asustado... vamos, a quien se le diga...

DIBIASE se gira confiado, ¡¡¡ Y AL GIRAR SE TOPA CON UNA CARA MIRANDOLE FIJAMENTE !!!. DIBIASE salta hacia atras, asustado cayendo de culo al suelo. La camara enfoca al propietario del rostro que no es otro que BUTANEZ que mira al billonario con los ojos arqueados... DIBIASE se levanta de golpe y agarra al entrevistador por las solapas con los ojos inyectados en sangre...

DIBIASE .- ¡¡¡¡ IMBECIL !!!.. ¿¿¿¡¡¡ QUE COÑO TE CREES QUE ESTAS HACIENDO !!!??? ¿¿¿EHHH??? ¿¡ QUE PRETENDES!? ¿¿¿¡¡¡QUE QUIERES DE MI!!!???

BUTANEZ algo acojonadillo ante la reaccion del billonario levanta el microfono y responde con voz temblorosa...

BUTANEZ .- U... una.... entrevista qui... zas?... A... aunque si no le vi.. viene bien... podemos de... jarlo para otro mo... mento... yo no tengo pri... prisa ninguna...

DIBIASE suelta las solapas al entrevistador lanzandole al suelo con desprecio, justo en el momento que aparecen los LYNCH tras el billonario... Este parecer recuperar la calma al ver a sus esbirros, y se dirige a ellos...

DIBIASE .- ¡¡¡ VENID !!!.. TENEMOS ALGO QUE HACER... ESTO NO VA A QUEDAR ASI... LO JURO !!!.

DIBIASE y los LYNCH abandonan la zona dejando a BUTANEZ, sentado en el suelo y sin su entrevista. BUTANEZ se levanta y trata de recuperar el poco orgullo que le resta y se le cae el microfono al suelo.. Al agacharse se ve el pasillo en el fondo oscuro con 2 luces brillando. El entrevistador se queda erguido tras recoger su microfono y se va, pero al irse, las luces brillantes, ya no estan...


En pantalla aparece CANDY SWEET, recogiendo sus cosas, visiblemente estresada.

CANDY:

En eso preciso instante, aparece el último miembro del roster de EXE que encajaría en la definición de normalidad!!! Con el pelo verde, vestido de morado y con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro… se trata sin lugar a duda de JACK THE JOKER!!!!

JACK THE JOKER:

La hermosa rubia mira con desprecio al campeón xtremo.

CANDY:

JACK THE JOKER:

La rubia entrevistadora mira incrédula al Joker.

CANDY:

El campeón xtremo asiente con la cabeza, con una enorme sonrisa en el rostro.

CANDY:

CANDY va a marcharse…. Pero JACK THE JOKER se pone en medio!!!

JACK THE JOKER:

La entrevistadora esta perdiendo la paciencia.

CANDY:

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo se lleva la mano al bolsillo interior de su chaqueta, y tras rebuscar un poco…. Vuelve a sacar la mano con un billete agarrado!!! Qué entrega a CANDY SWEET….

CANDY:

La cámara enfoca al billete….

JACK THE JOKER:

CANDY:

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo acerca la mano a la cabeza de CANDY…. Y le arranca un pelo!!!!

JACK THE JOKER:

CANDY:

El campeón xtremo vuelve a acercar la mano al cabello rubio de CANDY… esta vez para coger un gran mechón de pelo!!!

CANDY:

JACK THE JOKER:

El Joker se prepara para dar un tirón al pelo de CANDY… pero esta lo detiene!!!!

CANDY:

El XTREME STYLE CHAMPION retira la mano, y sonríe como un niño que se ha salido con la suya….

CANDY:

JACK THE JOKER:

CANDY:

El Joker, sin pensárselo dos veces, acerca nuevamente la mano al peinado de la entrevistadora…

CANDY: (Suspira con fuerza)

JACK THE JOKER (Interrumpiéndola de golpe):

CANDY reprime sus impulsos de sacarle los ojos al joker, y hace un gran esfuerzo por formular la siguiente pregunta.

CANDY:

JACK THE JOKER:

CANDY:

JACK THE JOKER:

La camara recoge la entrada de LA MUEKA en pantalla porque al girar una esquina esté se ha encontrado con la entrevista de JACK THE JOKER! El XTREME STYLE CHAMPION mira con una gran sonrisa en la boca al recién llegado… mientras CANDY SWEET aprovecha para largarse del lugar sin hacer ruido….

JACK THE JOKER:

LA MUEKA:

JACK THE JOKER:

LA MUEKA se pone frente a frente con JACK THE JOKER. Los dos luchadores están a escasos milímetros de tocarse las narices…. LA MUEKA mira a JACK fijamente mientras este hace lo mismo….

LA MUEKA:

En ese momento aparece STEVE SULLIVAN por la misma esquina que antes habia aparecido LA MUEKA y al ver a los dos luchadores tan de cerca le comenta a LA MUEKA….

STEVE:

El XTREME STYLE CHAMPION observa al recién llegado.

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo vuelve a mirar a LA MUEKA, con una enorme sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo se marcha riendo.


De repente la cámara apunta al parking donde vemos aparecer a MISTER ACE, quien va corriendo sigilosamente como si no quisiera que nadie le viera. MISTER ACE se frena en seco, y mira hacia izquierda y derecha de manera consecutiva como si estuviera buscando algo…

MISTER ACE:

MISTER ACE comienza a correr rápidamente como si pareciese que ya ha encontrado lo que buscaba… Es el coche de ORDUÑA!!!...

MISTER ACE:

MISTER ACE de repente se acerca al coche de ORDUÑA… y comienza a sabotearlo!

MISTER ACE:

MISTER ACE abandona la escena corriendo para que nadie le vea... pero de repente vemos aparecer a BUTANEZ, quien viene comiéndose un bocata de jamón...

BUTANEZ:

MISTER ACE pasa corriendo por delante de BUTANEZ haciendo de un revuelco hacia atrás del susto…

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

BUTANEZ se queda algo confuso por la respuesta de MISTER ACE cuando lo piensa mas fríamente, pero pasa un poco del tema y sigue con su bocata…

COMBATE 3
D FLY INC. (DARE & DIRTY HARRY)
vs. JACK NOVA
& THE IRON WALL

SPEAKER .-

Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio! ¡Aplausos del publico! ¡Todo el estadio en pie, y DARE y DIRTY HARRY aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside DARE regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y DIRTY HARRY hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

SPEAKER .-

Suena "27" de Breaking Point, las luces se vuelven de color amarillento, y aparece JACK NOVA, que se lanza en carrera hasta el ring, se sube a uno de los postes, backflip hacia atrás y levanta el brazo señalando al público.

SPEAKER .-

Comienza a sonar Can't Be Stopped, de Roy Jones. El p úblico se queda extrañado…ya que la música no resulta familiar… ¡Y por la rampa aparece el luchador enmascarado que ayudó a NOVA la semana pasada! Parece que se da a conocer como THE IRON WALL. El luchador llega hasta el ring, se sube a él y se queda esperando a que empieze el match… "abrazado" por los abucheos del público…

Los dos equipos se observan... JACK parece que sera el primero en luchar, y DARE decide quedarse en la reserva, así que DIRTY HARRY se prepara y SUENA LA CAMPANA!!

DING, DING, DING!!!

HARRY parece tomarse el combate en calma, pero NOVA no, de ninguna manera, y se lanza a por su adversario con un Double Headscissors Takedown!! Menudo movimiento! JACK se levanta y mira al publico¡pero se lleva un puñetazo de DARE! Y cuando se gira, DIRTY HARRY le recibe con un par de patadas y finaliza con una Cutter!! ANTIJERKS!! El canadiense se duele en el suelo, y su compañero enmascarado se estira hacia el, pero no lo suficiente, y HARRY le agarra las piernas y se sienta encima de su espalda con L.A. CRAB!! Segundos de dolor para el joven highflyer... pero, de una manera espectacular, levantandose con los brazos y poniendose en una posición de pino, lanza a HARRY fuera del ring! Y se lanza a por el relevo, quedandose el enmascarado solo en el ring.

DIRTY HARRY no tarda en volver al ring, aunque no consigue sorprender al enmascarado, quien le golpea con un European Uppercut, otro... y el tercero!! El luchador de Los Angeles cae al suelo... Y THE IRON WALL se pone encima suyo...1...2.. HARRY toca la cuerda!! El enmascarado se muestra enfadado..., y levanta a HARRY, pero este le responde con una patada baja! se lanza contra las cuerdas y ejecuta un One Handed Bulldog! Y le da rapidamente el relevo a DARE!! Este sale como una exhalación a por THE IRON WALL, que sigue en el suelo, y ejecuta un Standing Mounsault!! El misterioso luchador se duele en el suelo... Y NOVA aparece de repente!! Y DIRTY HARRY!! Y empiezan a golpearse!! Pero DIRTY HARRY Consigue lanzar a NOVA fuera del ring, donde siguen golpeandose..

Y en el ring THE IRON WALL ya se ha levantado!! Y coge a DARE y lo lanza contra la lona con un Powerslam!! Y furioso, se sube a la tercera cuerda, esperando a que su rival de Los Angeles se levante. Mientras, nos enseñan el ringside, donde vuelan los puñetazos sin mas.. HARRY lanza a NOVA contra la escalerilla, y celebra al publico victorioso!! Cuidado, JACK tiene una silla!! En el ring, DARE se levanta!! Top Rope Spear!!! NOOO!!! DARE la esquiva, y THE IRON WALL queda entre la segunda y tercera cuerda!! DARE prepara su Eagle Feint Kick... Pero justo en el momento del giro, se lleva un tremendo sillazo de JACK NOVA!! Y el arbitro no entiende nada... Los abucheos invaden el estadio... Y el arbitro manda parar el combate!!!

NO CONTEST!!!

En el ring, THE IRON WALL sigue entre la tercera y segunda cuerda inmovil, y en el ringside, DIRTY HARRY esta sangrando en el suelo, parece que se llevó un par de sillazos, DARE en el apron con las piernas destrozadas, y NOVA también en ringside totalmente agotado. En seguida aparecen una docena de operarios que se llevan a los luchadores del ring. Para terminar, la camara nos muestra a los dos comentaristas de EXE, J.MALANO y M.LATA, totalmente boquiabiertos...

- PUBLICIDAD -

Volvemos a conectar con el despacho de VAN DER STAR, donde el General Manager parece tranquilo a la par que su look da a entender algo de aburrimiento, mientras PEDROTE parece una olla a presión a punto de estallar... que estalla momentos después!

PEDROTE: (intenta tomar algo de aire)

VAN DER STAR sonrie a su asistente, y le pide algo de calma.

VAN DER STAR:

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE se pone la mano en la cara mientras niega, y viendo que no sirve de nada estar molesta rebaja su tono.

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE no da crédito a lo que oyen sus oidos y alza las manos en el cielo...

VAN DER STAR:

PEDROTE se queda helada, y mira con cara de no creerse lo que acaba de escuchar.

PEDROTE:

VAN DER STAR se limita a encogerse de hombros, y esperar pacientemente a que transcurra el tiempo...


Vemos a JACK NOVA andando por backstage lentamente escoltado por “THE IRON WALL”. NOVA camina con paso chulesco sin echar mucha cuenta a lo que tiene a su alrededor… De repente en un cruce de caminos, JACK NOVA choca con FRESH quien parece ser que iba camino de su camerino.

JACK NOVA:

FRESH: .

Instantáneamente después NOVA le suelta una bofetada a FRESH en toda la cara…

FRESH:

FRESH intenta devolverle el golpe a NOVA con un gancho a la cara, pero este se quita… y “THE IRON WALL” agarra el brazo de FRESH para evitar el posible golpe. THE IRON WALL golpea directamente a la cara de FRESH sin dejarle reaccionar dejándole inconsciente sobre el suelo!

JACK NOVA:

JACK NOVA le conecta una patadita en la cabeza a FRESH quien sigue destrozado en el suelo, y abandona el segmento junto con “THE IRON WALL” parece que camino a su camerino…


Se ve el parking y a ORDUÑA yendo a su coche mientras BUTANEZ va detrás suya intentando entrevistarlo. ORDUÑA se monta en el coche y lo ignora e intenta arrancar el coche, cuando de repente se da cuenta de que no arranca. ORDUÑA se cabrea y vuelve a intentarlo pero no lo consigue…

De repente vemos desde lejos a MISTER ACE, quien camina con paso lento por la escena mientras aplaude a ORDUÑA.

MISTER ACE:

BUTANEZ quien estaba en la escena comienza a reírse a carcajada limpia.

ORDUÑA:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

MISTER ACE señala con el dedo a BUTANEZ quien de repente se queda asustado por la situación

BUTANEZ:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

MISTER ACE abandona el segmento mientras ORDUÑA no para de gritarle desde lejos...

ORDUÑA:

- PUBLICIDAD -

ORDUÑA se queda mirando mal a MISTER ACE hasta que interrumpe BUTANEZ en su reflexión.

BUTANEZ:
ORDUÑA:

BUTANEZ:

ORDUÑA se cabrea y coge por el cuello a BUTANEZ mientras este lo mira acojonado.

ORDUÑA:

ORDUÑA suelta a BUTANEZ haciendo que este caiga al suelo.

ORDUÑA:
BUTANEZ va a detener a ORDUÑA.

BUTANEZ:

ORDUÑA lo detiene de un manotazo.

ORDUÑA:


MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

MANOLO LATA:

La cámara muestra la cantina del edificio pero se tropieza con una persona...altísima...muy alto...la cámara alza la vista y se aleja un poco y vemos a KUBLAH KAHN discutiendo con dos empleados de la federación!!

KUBLAH KAHN:

Los empleados están confusos porque no saben lo que quiere decir el mongolo alto pero saben a que se refiere por las ultimas dos palabras que salieron de su grandísima boca.

EMPLEADO 1:

EMPLEADO 2:

KUBLAH KAHN pone cara rara y se resiste.

KUBLAH KAHN:

KUBLAH se enciende y coje a ambos empleados en cada mano y los alza hacia arriba mirándoles cara a cara.

???:

KUBLAH KAHN mira de reojo y al reconocer tal persona se le abren bien los ojos y empieza a sonreír. Suelta a los empleados y se da vuelta. La cámara se gira junto al mongolo y justo delante de el esta... JR ZOOM!!!! El público empieza gritar y chillar tras ver al campeón NO LIMITS.

JR ZOOM:

KUBLA KAHN mira a los empleados que están detrás de el y los vuelve a coger como antes posicionándolos entre KUBLAH y JR ZOOM.

KUBLAH KAHN:

JR ZOOM se queda igual que los empleados de confuso anteriormente y el germano español se gira hacia los empleados.

JR ZOOM:

Los dos empleados se miran el uno al otro.

EMPLEADOS 1:

JR ZOOM:

EMPLEADO 2:

JR ZOOM: (JR ZOOM saca la billetera con un taco de billete)

El campeón empieza a sacar billetes de 100, 50, 20, 10 euros y la mirada de los empleados es única...solamente les falta en sus reflejos de los ojos "CASH". JR ZOOM sigue sacando dinero y el taco billete ha disminuido bastante. Solo quedan dos billetes, uno de 10 y otro de 20.

JR ZOOM: (JR ZOOM le da a uno de los empleados los 20 euros)

Los empleados se van bastante cabreados y JR ZOOM se dirige hacia KUBLAH KAHN.

JR ZOOM:

Ambos entran a la cantina y están en el buffet.

JR ZOOM:

El germano español se pone una ensalada y un refresco mientras que en la bandeja del mongolo se va 3 Pollos enteros, 3 chuletas con patatas fritas y varias cosas más.

JR ZOOM:

KUBLAH KAHN se vuelve a JR ZOOM y sonríe. Ambos se sientan y empiezan a comer. Mientras JR ZOOM acaba de dar un trago al refresco KUBLA KAHN se acaba de comer 2 pollos y medio con solo 3 bocados y parece que se lo ha engullido como un pato.

JR ZOOM:

El mongolo mira a JR con la boca llena y solo puede inclinar con la cabeza mientras sigue comiendo.

JR ZOOM:

KUBLA KAHN vuelve a mirar a JR ZOOM y da un gran trago.

KUBLA KAHN:

JR ZOOM:

KUBLAH KAHN sigue con su comida mientras sonríe

KUBLAH KAHN (boca llena):

JR ZOOM:

Con JR ZOOM mirando a KUBLAH KAHN comiendo se corta la conexión.


Volvemos a conectar nuevamente con el despacho del General Manager, el cual por primera vez lo vemos bastante nervioso, mirando constantemente el reloj y el teléfono. VDS pone la mano encima de la mesa y hace repiquetear los dedos de forma rápida. El pelirrojo tuerce el gesto y mira a su asistente.

PEDROTE:

VAN DER STAR resopla y levanta el teléfono, y llama... pero nadie le da contestación. VAN DER STAR intenta mantener la calma, y vuelve a llamar sin éxito. Entonces cuelga el teléfono bruscamente y clava una mirada de rabia y preocupación a la puerta.

VAN DER STAR:

Pero la única respuesta es un silencio sepulcral. El rictus del General Manager es de deseperación, y agarra su bastón para levantarse y empezar a caminar hacia la puerta, mientras PEDROTE se le une a su lado. VAN DER STAR se detiene sin saber si continuar, y tras mirar a PEDROTE agarra su bastón por la base y lo alarga para enganchar el pomo de la puerta. PEDROTE le hace de apoyo, y tras apretar un poco logra abrir la puerta.

VAN DER STAR retira rápidamente el bastón, y se queda mirando la puerta entreabierta... y vuelve a mirar a PEDROTE. Esta abre los ojos como platos, pero el General Manager recupera su apoyo con el bastón, y la empuja para adelante. PEDROTE se resiste, y VAN DER STAR la vuelve a empujar... aunque con la mano apoyada en el magnífico trasero de su asistente! Esta pega un bote hacia adelante y se gira todo molesta.

PEDROTE:

Pero VAN DER STAR le hace gestos con la cabeza para que siga avanzando, y esta cierra los ojos y alarga la mano para toquetear la puerta. Finalmente la agarra y empieza a abrir los ojos, mientras abre algo más la puerta para salir para fuera. VAN DER STAR inmediatamente levanta la mano con la que ha tocado el culo de la morenaza, y sonrie complacido. Tras unos instantes PEDROTE regresa y VAN DER STAR recupera un no muy creible rictus de preocupación.

PEDROTE: (levanta un papel).

La asistente mira al General Manager, y VAN DER STAR se encoge de hombros mostrando que no le pilla de sorpresa.

VAN DER STAR:

VAN DER STAR recupera la sonrisa y look despreocupado del inicio del show, mientras PEDROTE lo sigue sin acabar de comprender nada...

COMBATE 4
SLASH w/SARA DE LEON
vs.
KUBLAH KAHN

SPEAKER .-

El amigable e imponente gigante mongol camina semblante por el ring… Mientras choca palmas con algunos fanáticos que aun la guardan cariño…

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH se encuentra acompañado por LA REINA DE LAS MASCARAS, SARA DE LEON… Que para variar lleva un vestido de infarto.

Ambos contemplan el ring por unos instantes…Y luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! … SARA DE LEON le hace gestos a SLASH que no pierda tiempo y suba al ring. SLASH lo hace usando las escalerillas metálicas.. SARA DE LEON se sitúa a un costado en el ringside, mientras le da algunas indicaciones a su compañero… SLASH pide un micrófono…

SLASH:

La gente comienza a impacientarse y comienza a abuchear al enmascarado para que la lucha de comienzo rápidamente…

SLASH:

SLASH arroja el micrófono hacia un costado, mientras SARA DE LEON da algunos aplausos de ánimo…

DING, DING, DING!!!

SLASH se pone serio ahora y mira fijamente a KUBLAH KHAN… El gigante mongol ni se inmuta y se acerca a su rival… ¡¡El gigante le saca casi 30 cm de altura a SLASH!! El enmascarado no se inmuta y se acerca para realizar TOMA DE HOMBROS… SLASH intenta empujar a KUBLAH KHAN contra el esquinero… ¡¡¡Pero el mongol no está para esas bromas y es él quien lanza a SLASH contra el esquinero!!! … KUBLAH KHAN levanta la mano en forma imponente… ¡¡¡Y deja caer un brutal machetazo al pecho de SLASH!!! Los gritos de SLASH no se hacen esperar… ¡¡¡El mongol nuevamente levanta su mano y deja caer otro feroz CHOP sobre el chileno!!! El pecho del chileno está teñido de un rojo intenso… KUBLAH KHAN toma impulso… ¡¡¡Y corre sobre SLASH con un BIG CORNER SPLASH!!! Pero el chileno levanta el codo ¡¡Golpeando el rostro de KUBLAH KHAN!! El gigante retrocede un par de pasos… ¡¡¡Y SLASH pone en pie sobre el!!! ¡¡¡PARA QUE A CONTINUACION LO GOLPEE CON SU OTRA PIERNA!!! ¡¡¡STEP UP ENZUIGIRI!!! KUBLAH KHAN se tambalea… SLASH toma impulso contra las cuerdas… ¡¡¡Y golpea con un CLOTHESLINE a KUBLAH KHAN!!! El gigante se niega a caer… Nuevamente el chileno toma impulso… ¡¡¡Y esta vez logra derribar al gigante mongol con un FLIYING FOREARM SMASH!!! SLASH se lanza encima de KUBLAH KHAN para realizar cobertura 1………. 2…….. ¡¡KUBLAH KHAN lanza a SLASH a un costado como si se tratase de un mosquito!! KUBLAH KHAN comienza a ponerse de pie… SLASH trata de patearlo… ¡¡Pero KUBLAH KHAN toma el pie del chileno y lo empuja hacia atrás!! SLASH cae al suelo del ring dándose un duro golpe… El chileno se pone de pie y corre hacia KUBLAH KHAN… ¡¡Pero este le responde con otro empujón bestial que nuevamente manda al enmascarado a la lona!!

KUBLAH KHAN toma a SLASH por la máscara… ¡¡Y nuevamente lo lanza a la lona con un BODY SLAM!! Impulso por parte de KUBLAH KHAN… ¡¡¡Para caer sobre el chileno con un ELBOW DROP!!! KUBLAH KHAN realiza cobertura 1……… 2…… ¡¡NOOO!! ¡¡¡SLASH se sacude!!! El mongol nuevamente levanta a SLASH… ¡¡Pero el chileno es más veloz y responde con una DROPKICK que se saca de la manga!! SARA DE LEON se sube al apron para distraer al árbitro ¡¡¡Mientras SLASH retira la protección del esquinero!!! ¡¡El colegiado no se percata de la irregularidad!! SLASH comienza a acechar a KUBLAH KHAN.. El gigante mongol se pone de pie lentamente… ¡¡Y SLASH lo golpea con una SUPERKICK con la manda contra el esquinero!! SLASH no pierde tiempo… ¡¡¡Y estrella la cabeza del gigante contra el esquinero en repetidas ocasiones!!! ¡¡¡Pero esto no afecta mucho a KUBLAH KHAN que responde con un LARIAT que hace que el chileno se dé una vuelta en el aire!!! SLASH trata de reaccionar ante el ataque de KUBLAH KHAN… ¡¡Pero el gigante es una fuerza imparable!! KUBLAH KHAN toma a SLASH ¡¡Levantándolo por sobre su cabeza con un GORILLA PRESS!! ¡¡¡Pero el chileno le da patadas que hacen que KUBLAH KHAN tenga que soltar el ataque!!! SLASH cae … ¡¡¡Pero comienza a gritar que está lesionado y que el árbitro verifique su situación!!! El referee no parece entender esto y se acerca a SLASH para preguntarle qué sucede… ¡¡SARA DE LEON se hace al ring con una porra eléctrica!! KUBLAH KHAN se gira… ¡¡¡SOLO PARA RECIBIR UNA DESCARGA DE 400 VOLTIOS SOBRE SU HUMANIDAD!!! ¡¡El gigante cae totalmente K.O.!! La Venus enmascarada se apresura para abandonar el ring… Mientras que SLASH se pone de pie como si nada hubiera pasado… ¡¡¡¡Y al ver a KUBLAH KHAN tendido lo pone en el BRIDGING GROUNDED DOUBLE CHIKENWING!!!! ¡¡¡CATTLE MUTILATION!!! ¡¡¡¡SHOW NO MERCY!!!!! ¡¡Pero KUBLAH KHAN no muestra ninguna reacción por lo que al árbitro manda a sonar la campana!!

SLASH GANA EL COMBATE!!!

KUBLAH KHAN está totalmente cansado y tendido en el suelo… Las trampas de SLASH y SARA DE LEON le han causado un gran daño… ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡Alguien baja por la rampa a toda velocidad!!! ¡¡¡JESUS PEGAZO!!! ¡¡¡JESUS PEGAZO desciende por la rampa ante la mirada de SLASH y SARA DE LEON!!! EL mexicano comienza a hablar con SLASH… Este le responde… ¡¡Y luego toma a SARA DE LEON del brazo y se la lleva hacia los vestuarios!!! ¡¡¡Nadie parece entender nada!!! PEGAZO se arma con una silla… KUBLAH KHAN comienza a ponerse de pie… ¡¡Y JESUS PEGAZO se la estampa en la cabeza!! El gigante se tambalea… ¡¡Pero se niega a caer!! .. JESUS PEGAZO toma algo de impulso… ¡¡¡Y le suelta un segundo silletazo!!! KUBLAH KHAN sigue estando en pie… ¡¡¡ENTONCES PEGAZO LE LANZA LA SILLA Y LUEGO SE LA IMPACTA CON UNA SPINNING HEEL KICK!!! ¡¡¡KUBLAH KHAN SE DESPLOMA!!! ¡¡¡LA TORRE HA SIDO DERRIBADA!!! KUBLAH KHAN queda tumbado casi inconsciente… JESUS PEGAZO le pone la silla en el pecho… Y se sube al esquinero… ¡¡¡¡SOLO PARA SALTAR SOBRE KUBLAH KHAN CON UN 630° SENTON!!!! ¡¡¡¡IMPACTANDO LA SILLA EN EL PECHO DE KUBLAH KHAN!!!! ¡¡¡EL TORNILLO!!! JESUS PEGAZO se ha hecho algo de daño en ese impacto… Pero se pone de pie rápidamente, mientras sigue contemplando a KUBLAH KHAN…

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡Estalla CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER!!! ¡¡JR ZOOM APARECE POR LA RAMPA DE LUCHADORES!!! ¡¡JR ZOOM corre a toda velocidad para hacer el salve a su amigo!! ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡¡LOS HERMANOS LYNCH APARECEN DE LOS COSTADOS DEL STAGE!!!! ¡¡¡Los LYNCH comienzan a golpear a JR ZOOM bruscamente!!! JR ZOOM trata de dar batalla… ¡¡Pero cinco contra uno no es ninguna ventaja!! Entre los cinco hermanos rápidamente reducen al granadino… Que luego es llevado en forma aprisionada hacia enfrente de JESUS PEGAZO. Los LYNCH tienen tomado a JR ZOOM… Que trata de liberarse… PEGAZO consigue un micro y comienza hablarle…

PEGAZO:

El mexicano se acerca hacia JR ZOOM y le pone el micrófono cerca de la boca… Pero cuando JR ZOOM se dispone a hablar…¡¡JESUS PEGAZO mueve el micrófono hacia otra dirección!! El rostro del granadino es de total indignación…

PEGAZO:

MARSHALL LYNCH levanta a JR ZOOM en posición de BEARHUG… Mientras que MARC LYNCH corre contra las cuerdas… ¡¡¡Y luego MARC LYNCH impacta a JR ZOOM con un LARIAT TAKEDOWN!!! ¡¡¡¡HART ATTACK!!!! ¡¡¡¡LYNCH TYING THE KNOT!!! JR ZOOM queda tendido en el suelo del ring… Mientras que JESUS PEGAZO y la LYNCH LAW se retiran. Los LYNCH se van entre risas, pero JESUS PEGAZO camina muy serio y decidido… JR ZOOM comienza a rehacerse, muy adolorido… Y se acerca al micrófono para dedicar unas palabras a JESUS PEGAZO..

JR ZOOM: (esta muy dolido)…

JR ZOOM esta de pie, bastante dolorido y se apoya hacia la esquina.

JR ZOOM:

El germano español baja del ring dolorido cogiendo su cinturón y vuelve al ring apoyándose a la esquina.

JR ZOOM: (JR ZOOM tira al suelo el cinturón)

JR ZOOM tira el micro al suelo mientras suena CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER y la conexión se corta con un JESUS PEGAZO mirando a JR ZOOM.

- PUBLICIDAD -

"Todo arreglado... DIBIASE ha llegado"... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEY.... El publico abuchea inmediatamente mientras suena el million dollar man theme... JEFF DIBIASE aparece por el stage junto a los LYNCH , que vigilan mas incluso de lo habitual... JEFF DIBIASE lejos de avanzar con el habitual paso seguro que le caracteriza, el billonario da pasos hacia el ring, muy cautelosamente... expectante sobre lo que pueda ver... Los LYNCH hacen un pasillo hacia el ring por el que JEFF DIBIASE llega al ringside y sube por las escaleras... El speaker se acerca a el, pero casi al instante, MARSHALL y MARTIN LYNCH se ponen en medio como si JEFF DIBIASE fuera el presidente del universo. El speaker asustado se aleja hasta las cuerdas intentando salir del cuadrilatero, pero no sin antes que MR LYNCH le quite el microfono. MR le entrega el micro al billonario que se dispone a hablar entre el abucheo generalizado y arropado por la proteccion de los texanos...

JEFF DIBIASE .- Esta comprobado, y hay muchas referencias tanto en la historia de EXE, como de w.W.w., que si hay alguien que supera al resto, ese alguien sea el objeto de un acoso constante... Hay incluso quienes hacen del acoso, un arte, y pretenden creerse los mas graciosos del mundo. El problema de esos graciosos, es que al igual que otros payasos en la historia de EXE, no van a llegar a ningun sitio, salvo al hospital mas cercano... Muchos en esta empresa han sobrevivido al colapso de W.w.W., y con el tiempo han ido cayendo... Pocos quedamos de esa epoca, y uno de ellos es el portador de toallas... VAN DER STAR... El chico de los recados que ahora, investido en un gran poder como es ser el GENERAL MANAGER, se impone como first contender al titulo mundial, y utiliza sus escasas artes, en intentar, que no lograr, amedrentar al mayor activo de EXE, que no es otro que ¡¡¡ YO !!!...

Abucheos generales del publico que gritan al billonario lindezas como "basura", "traidor" o "fraude"... Lo que normalmente haria sonreir al billonario, lejos de hacerlo, le provoca cierta indiferencia, e incluso un pequeño y marcado rictus de molestia... DIBIASE señala con su mano libre a la entrada del stage mientras continua su discurso...

JEFF DIBIASE .- Ahi dentro, el señor VAN DER STAR, conocedor de la antigua historia de w.W.w., ha creido tener en su mano una llave para atemorizarme, y con ella, pretender que JEFF DIBIASE sucumba a la presion.. Pero nada mas lejos de la realidad, VAN DER STAR... Muy lejos... Has intentado amedrentarme con la presencia de aquel que una vez, casi logro vencerme... Pero te recuerdo, desmemoriado chico de las toallas, que tras aquella mascara, se escondia MARTIN GUIRNEY, y que el, no puede atemorizarme... asi que vas a tener que esforzarte un poco mas VAN DER STAR, para conseguir echarme atras... Vas a tener que estrujarte un poco mas los sesos y romperte un poco mas los cuernos, porque a JEFF DIBIASE no lo vas a asustar... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Suena el million dollar man theme... ¡¡¡ PERO RAPIDAMENTE SE AHOGA CON EL SONIDO DE UNAS CAMPANAS !!! HELL BELLS DE ACDC !!!... SUENA LA MUSICA DE SATAN MIENTRAS LA ARENA SE OSCURECE !!!.. EL ALTER EGO DE MARTIN GUIRNEY HA VUELTO A EXE !!!... DIBIASE da un respingo casi inmediato poniendose justo tras los LYNCH... La mascara roja con llamas de SATAN aparece en la pantalla del BRAWLTRON, mientras la cara del billonario irradia puro terror... En el mismo stage se abre una puerta en el suelo del que sale una intensa luz y comienza a salir un humo denso, mientras una figura comienza a ascender... DIBIASE traga saliva... mientras que el humo comienza a disiparse y las luces vuelven a encenderse, y cuando el humo ha desaparecido por completo la camara muestra como VAN DER STAR esta en el stage sonriendo... DIBIASE esta fuera de si, con los dientes apretados y el ceño fruncido...

VAN DER STAR esta con un brazo cruzado con el micro en la mano y sonriendo de oreja a oreja. Una sonrisa burlona que provoca aun mas iras en el billonario de Tampa.

VAN DER STAR .- Vaya... pues para no tener miedo a SATAN, estas algo acojonadillo ¿no?... Si ahora mismo se admitieran apuestas, 5 a 1 a que tus calzoncillos han cambiado de color... Y 10 a 1 a que no estan secos...

DIBIASE aprieta el puño y se dispone a hablar pero es rapidamente cortado por el General Manager...

VAN DER STAR .- Che che che che... Antes de que digas nada de lo que te puedas arrepentir... Te recuerdo que soy el General Manager de EXE, ¡¡¡ ANTES !!! que luchador y first contender al titulo mundial, y que a una orden mia puedo hacer que se saquen de EXE con la velocidad en la que tu dices, "JODER QUE MIEDO ME DA SATAN"...

Las risas del publico se hacen generalizadas, al tiempo que aumenta el enfado de DIBIASE

VAN DER STAR .- Quiero antes de eso, decirte que, he llegado a un acuerdo con alguien, alguien que tu conoces bien, para que se deje caer por aqui... Y en vista de tu reaccion, no me he equivocado al contratarlo. Ahhh ups... (VAN DER STAR se lleva la mano a la boca)... Dije contratarlo?... Ohhh Perdon... en que estaria pensando... La verdad es que no le he contratado... ¡¡¡ LOS HE CONTRATADO !!!. Porque, he traido de nuevo a EXE, a tres de tus peores enemigos... Y uno de ellos, va a ser, quien acabe contigo... Pero que sepas JEFF, el primero... (VAN DER STAR cambia el tono de su alocucion a algo mas tetrico) ya esta aquiiiiiiiiiiii.....

Suena por la megafonia Hell bells de ACDC y vuelve a oscurecerse la arena, mientras en el BRAWLTRON aparece esta imagen...

La camara muestra la cara de JEFF DIBIASE que es de auntentico.. TERROR...


Se encienden las cámaras… Y las ovaciones no tardan en llegar, ya que THE FEN es enfocado. El americano se encuentra abandonan su vestuario, posiblemente para retirarse del coliseo… Una sombra se le pone por delante… Y como no… El enemigo de las últimas semanas se hace presente, el díscolo enmascarado SLASH. El americano pone cara de circunstancias, como ya sabiendo lo que va a venir…

SLASH:

THE FEN: (FEN niega con la cabeza, hasta que la arquea de forma sarcástica)

SLASH:

THE FEN baja la vista, tratando de pasar el cabreo que le invade...

THE FEN:

THE FEN se acerca olisqueando a SLASH, hasta apartarse repentinamente...

THE FEN:

El díscolo enmascarado parece no entender la situación… Mientras que THE FEN le queda mirando haciendo gesto de mal olor…

SLASH:

El chileno se acerca hacia THE FEN y le dice algo cerca del odio…

SLASH:

El americano no parece entender las palabras del chileno… Por lo que se dispone a seguir su camino hacia fuera del estadio… Pero cuando se gira se topa frente a frente con LA REINA DE LAS MASCARAS, SARA DE LEON… SARA lleva ambas manos en la espalda y mira a THE FEN con un rostro sonriente. El americano intenta pasar de ella, pero esta levanta una de sus manos haciéndole una señala THE FEN que se detenga…. THE FEN comienza a cabrearse…

SARA DE LEON:

La Venus enmascarada revela lo que tenia tras la otra mano… ¡¡¡Y es una porra eléctrica!!! SARA DE LEON comienza a acercarse a THE FEN muy amenazante de hacer uso del arma… El americano trata de esquivarla como sea… Mientras que SLASH observa todo esto con una amplia sonrisa en su rostro…

PERO NOOOOO!!! SARA DE LEON SALE PROYECTADA PORQUE ALGUIEN LA EMBISTE!!! ES JENNY DUQUE!!! La reportera personal de FEN ha entrado en acción llevándose por delante a SARA DE LEÓN... a la cual se le ha escpado la porra!!!... que rueda hasta los pies de FEN!!! El americano la recoje mientras SLASH retrocede sorprendido por lo que acaba de ver... JENNY DUQUE estira de los pelos a SARA hasta que el díscolo enmascarado interviene agarrándo a la enmascarada y apartándola de JENNY... FEN ayuda a levantarse a la rubia mientras SLASH se retira arrastrando a SARA consigo y no sin antes despedir a FEN y a JENNY con toda clase de gritos e injurias...

J. MALANO:

M. LATA:


Los LYNCH entran en el camerino tras su "actuacion" en el combate anterior, celebrando como si hubieran ganado un premio gordo. JEFF DIBIASE esta pensativo mirando al vacio, con la mirada perdida y el ceño fruncido...

DIBIASE .- Maldito seas... Maldito seas... Pero no podras conmigo ... No podras... Puedes traer a SATAN de vuelta, pero esta vez no... Esta vez no te va a salir bien... Si tu puedes traer de vuelta a SATAN... ¡¡¡ YO PUEDO HACER QUE TU SALGAS DE EXE !!!.. No juegues conmigo ... porque la apuesta te va a salir mal... Lo garantizo...

JEFF DIBIASE se gira ignorando por completo a los LYNCH y sale del camerino... Los LYNCH se miran entre ellos extrañados, y abandonan el camerino dejando la habitacion a oscuras.... La camara enfoca de nuevo al vacio... oyendose una risa tenebrosa que hiela la sangre... y tras eso una frase con voz de ultratumba.... "tu hora.... ha..... llegado.... " para volver a resonar la risa por todo el camerino...

MAIN EVENT
MISTER ACE vs. ORDUÑA

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Grand Sword", y las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring…..MISTER ACE!!!!....MISTER ACE viene caminando lentamente con cara sería camino al ring…sube por las escalerillas metálicas….rastrea un poco los pies y entra al ring….después se sube a uno de los top ropes y levanta el brazo en señal a sus incondicionales…

M.LATA:

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

El árbitro va a dar inicio al combate, pero ORDUÑA lo interrumpe al coger un micro.

ORDUÑA:

ORDUÑA lanza el micro contra la lona, que sale rebotado hacia fuera del ring, y tras una mirada del árbitro a ambos contendientes, da inicio al combate.

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate….y los dos luchadores se miran un poco a distancia prudencial….se van acercando poco a poco…y empuja ORDUÑA a MISTER ACE!!!!!...MISTER ACE parece cabrearse un poco…y ataca con patadas a las piernas de ORDUÑA…. ORDUÑA se mantiene inmutable ante los golpes…..y se va en carrera intentando coger a MISTER ACE…..se agacha MISTER ACE para esquivarlo…. Nuevo codazo de MISTER ACE a la cara de ORDUÑA….quien le responde con una big boot a la cara!!!!!!!!!!!.... ataca con múltiples puñetazos ORDUÑA a MISTER ACE!!!!!... quien está tumbado en el suelo… levanta a MISTER ACE y le empotrá de cabeza contra los protectores… coge ahora a MISTER ACE de nuevo y SNAP SUPLEX!!!!!!!!!.... levanta de nuevo a MISTER ACE….parece preparar su finisher!!!!!.... le coge en posición de inverted ddt!!!... se viene el DEATH BLOW OF JUMP!!!!!!!!!!.... pero MISTER ACE revierte y se lleva a ORDUÑA en un roll-up…..1…..2…..no!!!!!!!!!!... Se levanta MISTER ACE se impulsa contra las cuerdas… pero ORDUÑA le recibe con una powerslam!!!!!!!!!!.... Ahora es ORDUÑA el que se va contra las cuerdas…salta MISTER ACE por encima de él para esquivarlo!!!....ORDUÑA choca de nuevo con las cuerdas….se frena en seco en el momento en el que MISTER ACE buscaba una big boot!!!!.... pero si consigue conectarla en segunda instancia!!!!.... busca la cuenta……1…………..2………no!!!!!!!!!!!!... Se impulsa de nuevo con las cuerdas MISTER ACE….pero ORDUÑA le recoge en posición fireman’s carry…lo carga de hombros!!!!.... MISTER ACE golpea con codazos la cabeza de ORDUÑA….consigue bajarse….y conecta el SITOUT FACEBUSTER!!!!!!!!!.....

ORDUÑA se queda descansando contra los protectores…coge carrera MISTER ACE y se lanza con running elbow!!!!.... lanza MISTER ACE a ORDUÑA contra los protectores….revierte…choca MISTER ACE contra el protector….se va ORDUÑA en carrera a por él…pero el de Los Angeles le recibe con patada a la cara… se sube al middle rope….pero ORDUÑA le ataca con patada haciendo que caiga duramente contra el suelo de ringside…. Se duele MISTER ACE fuera del ring….va ORDUÑA a por él….. lo coge….y lo manda contra la valla protectora!!!!!!!.......lo mete en el ring……busca la cuenta!!!...1….2….no!!!!.... espera ahora a que se levante MISTER ACE…. Y le conecta el back suplex!!!.... busca de nuevo la cuenta..1…2…no!!!... agarra ahora a ras de suelo a MISTER ACE con headlock!!.... el público anima a MISTER ACE quien se levanta poco a poco….pero ORDUÑA le ataca con codazo a la espalda….busca un clothesline…. Lo esquiva MISTER ACE….se va en carrera a por él…. Pero ORDUÑA le recibe con un spear!!!!!!!.....busca la cuenta..1…2…¡¡¡tampoco!!!.... carga de hombros ahora a MISTER ACE y….DOUBLE KNEE GUTBUSTER!!!!.... nuevo intento de pin…1…2….y se vuelve a librar!!!!....

Está tumbado en el suelo MISTER ACE….prepara un leg drop ORDUÑA….se quita MISTER ACE….!!!... puñetazos de MISTER ACE a la cara de ORDUÑA…. Busca ORDUÑA un lazo al cuello….pero MISTER ACE le recibe con el EXPLODER!!!!!!!..... levanta de nuevo MISTER ACE a ORDUÑA… busca una powerbomb!!!...pero ORDUÑA se sale y huye a ringside…. MISTER ACE se lanza en carrera con el SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ mete en el ring a ORDUÑA…busca la cuenta…1…2…¡¡no!!!... levanta a ORDUÑA…back suplex!!!!!!!!!!.... 1..2…tampoco!!!!.. MISTER ACE mira de lejos a ORDUÑA quien se levanta poco a poco como puede…se impulsa contra las cuerdas buscando carrera!!!...pero ORDUÑA le recibe con el SITOUT SIDE SLAM SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!.....1…..2….¡¡¡¡se libra MISTER ACE!!!!... levanta ORDUÑA ahora a MISTER ACE….busca el DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!!!...pero MISTER ACE consige mantener a ORDUÑA y evitar que realice la llave…y ahora se lo carga con fuerza para la POWERBOMB!!!...SITOU POWERBOMB!!!!!!!!!!....ahora si….1….2……¡¡¡se libra ORDUÑA!!!!...

Ataca ahora ORDUÑA con puñetazos a la cara de MISTER ACE!!!...lo levanta…lo lleva contra los protectores…coge carrera!!!...y le conecta un spear contra los protectores!!!!!!!!... sube ahora al top rope a MISTER ACE….prepara un superplex!!!!!!!!!!... pero MISTER ACE reacciona!!!...y ataca con multiples codazos la espalda de ORDUÑA…ORDUÑA se queda franco!!!...y MISTER ACE le conecta un SUNSET FLIP POWERBOMB desde lo alto!!!!!!!!!!!!!!... coge a ORDUÑA….prepara el LAST FALCONDRY!!!!!!!!!!!!!!...pero ORDUÑA esta hábil y revierte rápido consiguiendo conectar ahora si el CODEBREAKER!!!!!!!!!!!...DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!!!!!!!!...busca la cuenta…1….2….¡¡¡¡¡no!!!!!!.... ORDUÑA hace sus taunts echándose el pelo hacia atrás…espera a que MISTER ACE se levante…le mira con cara de pocos amigos!!!!...prepara el SHINNING PLAYER’S BOOT!!!!!... coge carrera….¡¡¡¡KICK SLEEPING!!!!...se quita MISTER ACE para evitar el golpe!!!!... y ahora caza MISTER ACE por detrás a ORDUÑA….¡¡¡¡¡COBRA CLUTCH TRIANGLE CHOKE!!!!!!!!!!!!!.... ORDUÑA está apunto de rendirse….no consigue salirse de la llave!!!!...el arbitro levanta su brazo para comprobar si está consciente….1……2….. ¡¡¡no reacciona ORDUÑA!!!!...tercera caída y estará fuera!!!!!!!....el arbitro le levanta el brazo!!!....pero ORDUÑA lo levanta en el último instante demostrando que todavía puede seguir con esto!!!!!...

Se levanta ORDUÑA con fuerza desde el suelo!!!!...MISTER ACE sigue cargado a su espalda presionando la llave!!!!... pero ORDUÑA se lanza de espaldas contra los protectores para hacer que MISTER ACE choque de frente!!!!... consigue librarse de la llave!!!!...MISTER ACE se queda recostado contra los protectores!!!!...busca ORDUÑA un running elbow!!!!.. se quita MISTER ACE!!!...roll-up por detrás!!!!..1….2…se libra ORDUÑA!!!!!...los dos luchadores se atacan con puñetazos sucesivamente….con vitores de fondo del público…. Patada de ORDUÑA al pecho de MISTER ACE!!!!.... lo carga y SUPLEX FACEBUSTER!!!!!!!!!!.... GOURDBUSTER!!!!!...1…2….¡¡¡no!!!!!... MISTER ACE se queda recostado contra las cuerdas!!!...coge carrera ORDUÑA para ir hacia él!!!...pero MISTER ACE le recibe con BACK BODY DROP!!!!!!!!!!!!...mandolo fuera del ring!!!!!.... MISTER ACE baja rápidamente a ringside!!!!....oge a ORDUÑA le empotra de cabeza contra las escalerillas metalicas!!!!...ahora contra la mesa de comentaristas!!!!...contra la valla protectora del público!!!!...durísimo castigo!!!!...intenta lanzarlo ahora de nuevo contra las escalerillas…pero revierte ORDUÑA….choca MISTER ACE!!!!!!!!!!!!...los dos luchadores quedan exhaustos sobre el suelo!!!!...el arbitro sigue con su cuenta…6………….7…………….8……………..9…………………………..10…………………!!!!!!!!!!!! El arbitro manda a sonar la campana…

NO CONTEST POR DOBLE COUNTOUT!!!

Pero los dos luchadores no se quedan contentos….ORDUÑA parece levantarse primero….y coge a MISTER ACE de la cabeza….le empotra contra las escalerillas metalicas de nuevo….durísimo golpe!!!!.... le coge en segunda instancia…. Lo mete en el ring….MISTER ACE se intenta levantar…pero ORDUÑA conecta su finisher…. KICK SLEEPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... MISTER ACE se queda absolutamente dormido sobre el ring….ORDUÑA sube una silla….multiples chair shots a la espalda de MISTER ACE!!!!!!!!!!....tira la silla….escupe en la cara a MISTER ACE…..y ORDUÑA se baja del ring dejando a MISTER ACE absolutamente destrozado….

ORDUÑA mira desafiante a MISTER ACE desde lejos mientras se rie un poco….MISTER ACE por su parte está absolutamente destrozado sobre el ring…

- PUBLICIDAD -

¡¡¡ MASTER OF PUPPETS DE METALLICA !!! El tema que acompaña desde siempre al fundador y gerente de EXE resuena por toda el estadio, y Mr.WILLIAM EQUINOX aparece por la entrada entre una mezcla de abucheos y ovaciones. No es alguien muy querido por la afición, pero muchos agradecen poder ver en persona al creador de todo ello, y le muestran sus respetos. Mr.EQUINOX baja hacia el ring, y tras mirar al público con cara de pocos amigos, enchufa el micro.

Mr.EQUINOX:

El gerente hace una pausa, como para meditar las siguientes palabras que va a elegir pronunciar.

Mr.EQUINOX:

¡¡¡ THE VULTURE DE PENDULUM !!! El discurso de Mr.EQUINOX queda cortado por la irrupción al stage de VAN DER STAR, acompañado esta vez por su asistente PEDROTE! VAN DER STAR va negando con la cabeza, mientras sonrie con la mirada puesta en el gerente.

VAN DER STAR:

Mr.EQUINOX le clava una mirada de odio a VAN DER STAR, pero luego al darse cuenta que está en público serena su expresión.

Mr.EQUINOX:

VAN DER STAR sonrie ampliamente, y con un gesto con la mano hace que PEDROTE se acerque, la cual no se atreve a mirar al jefazo.

VAN DER STAR: (PEDROTE levanta la mirada y se queda parpadeando mirando a VDS).(PEDROTE mira a los papeles que lleva, y vuelve a levantar una mirada interrogativa).

VAN DER STAR gira la mirada con cara de "sorpresa", mientras Mr.EQUINOX no puede evitar encogerse de hombros y reir.

Mr.EQUINOX:

VAN DER STAR:

Mr.EQUINOX:

VAN DER STAR:

Mr.EQUINOX:

VAN DER STAR:

Mr.EQUINOX se limita a asentar con la cabeza, y con la imagen del gerente y del próximamente ex-GM de EXE uno frente al otro el show llega a su fin!!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©