Programa #159
28 de NOVIEMBRE del 2011
MÁLAGA
ANDALUCÍA
PALACIO DE DEPORTES JOSE Mª MARTÍN CARPENA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara enfoca al parking del estadio donde se celebra ExE y vemos llegar una limosina negra, la cual aparca y se abre su puerta trasera, el cámara se acerca a la puerta para ver de quien se trata y vemos que de ella salen los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL, seguidos de la manager de BAD RANDALL, el cámara se acerca por el otro lado para ver mejor a las demás personas que hay dentro de la limosina pero la puerta se abre de golpe y el cámara cae al suelo, el cámara sigue filmando y vemos por debajo de la puerta del vehículo varias piernas con zapatos negros y pantalón de traje salir del coche, el cámara se intenta levantar y cuando va a grabar a las personas aparecen por mitad los campeones por parejas, ORDUÑA y BAD RANDALL

A continuación BAD RANDALL suelta un derechazo al cámara, que cae dolorido al suelo y sin lograr filmar a ninguna de las otras personas



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnleft

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- DAMAS Y CABALLEROS... WELCOME TO MONDAY NIGHT BRAWL!!! Hoy estamos en Málaga, bella ciudad, para ver el show-entertainment más famoso de toda Europa...

M LATA .- Hoy con una cartelera interesantísima JORGE...

J MALANO .- Y que lo digas MANOLO... Comenzaremos viendo otra vez en acción al novato DAMIEN CROWLEY, que buscará lucirse ante uno de los hermanos TERREMOTO. Luego, tendremos nuestra ración semanal de SARGENTO MIMO... Esta vez, frente a YURIK GANDIUS.

M LATA .- No todo se acabará ahí, pues antes del Main Event viviremos un combatazo salido de unos retos hace unos días... Nada más y nada menos que el campeón Europeo, RAVINNES, frente a MANO DURA...

J MALANO .- ¿Creéis que es todo? Pues esperad al MAIN EVENT!!! Porque tenemos acción TAG TEAM de primer nivel!!! El campeón mundial, SLASH, recluta a ANGEL GABRIEL para hacer frente a BARRAKUS y JR ZOOM... espectacular!!!

M LATA .- Tanto que no podemos esperar más!!! QUE COMIENCE EL BRAWL!!!

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


ZOOM IT OUT!! Resuna por la megafonía y CLOUDS OVER CALIFORNIA comienza a sonar. El publico enloquece subiendo pancartas y gritando el nombre del germanoespañol. JR ZOOM sale del stage haciendo que el publico enloquece aun mas. JR saluda a varios fans en primera fila y muestra un rostro bastante serio pero aun asi se le escapa alguna sonrisa. Se sube al ring subiéndose a una esquina mostrando su típico taunt de “X” y pide un micro.

El publico sigue enloquecido.

La persona se marcha y SLASH se encuentra muy raro y mira alrededor de la zona de aparcamientos. Suelta su cinturón y lo pone encima del capo de su coche y comienza a abrir el paquete. Teniendo el paquete abierto saca el contenido que hay ahí…ES EL TRAJE DE DINOSAURIO Y LLEVA UNA CARTA! SLASH LO MIRA MUY FURIOSO Y EN ESA CARTA PODEMOS LEER… A NADIE LE INTERESA SLASH!! El chileno rompe la nota y tira el traje al suelo! PERO DE REPENTE LE ATACA JR ZOOM!!! El germanoespañol le estampa contra su coche y el chileno se retuerce en el suelo mientras que JR ZOOM le sigue dando patadas y puñetazos en su rostro. Va hacia el capo y coje el cinturón y se lo restriega en la cara del chileno.

JR ZOOM: MEJOR QUE NO TE OLVIDES DE MI!!! EN STRONGEST LAW ESTO SERA MIO!!

El germanoespañol rastrea al chileno delante de su coche y lo levanta. Lo coje en sus hombros y esta apunto de aplicarle el ZOOM BOOM hacia el capo de su coche!! Pero JR ZOOM tiene que cancelar su acción porque ANGEL GABRIEL y SARA DE LEON llegan corriendo para hacer el save. JR ZOOM suelta a SLASH y este se queda dolorido en el suelo.

JR ZOOM: Salvado por la campana…has tenido suerte…

El FACE MAS CABRON abandona la zona huyendo de ANGEL GABRIEL que se dispone a perseguir al germanoespañol pero sin gran éxito. Las imágenes nos muestran a SARA DE LEON y ANGEL GABRIEL ayudando a levantarse a SLASH que esta bastante dolorido. La conexión se corta.

El publico alaga la acción del germanoespañol y el sonríe pero se muestra serio.

JR ZOOM forma el signo V con su mano al publico y lo invierte hacia abajo formándolo como una A.

¡¡¡NEEEEEON KNIIIIIIIIIIIIIGHTS!!! ¡¡¡NEON KNIGHTS de BLACK SABATH hace callar a todos aquellos que ovacionaban a JR ZOOM!!! La estridente música rápidamente es reconocida por los fanáticos y las ovaciones se cambian por abucheos… JR ZOOM se gira con rabia hacia la entrada de luchadores… ¡¡¡Para presenciar con mucha ira la aparición de los MASKED MERCENARIES!!! SLASH, ANGEL GABRIEL y SARA DE LEON se hacen presentes por primera vez esta noche. JR ZOOM hace toda clase de gestos desde el ring, cosa que SLASH para en seco haciendo señal de STOP con su mano derecha. SARA DE LEON hace gesto de negación con el dedo índice, mientras que el frio y serio ANGEL GABRIEL admira la situación con total calma. El díscolo enmascarado porta un micrófono, con el cual se prepara para contestar los dardos del granadino…

El enmascarado se aclara la garganta.

El díscolo chileno finaliza el discurso y es GABRIEL quien toma el micrófono... y la palabra. Sin embargo, los MASKED MERCENARIES avanzan por la rampa!!!!

JR ZOOM no puede esperar y se pone en posición de defensa, mientras lanza retos al aire invitando a los MASKED MERCENARIES a entrar al cuadrilátero. SLASH entrega su cinturón a SARA DE LEÓN y hace unos leves estiramientos para desentumecer los músculos. GABRIEL avanza sin perder de vista a su rival.

El iraquí entrega el micrófono a SARA... y ambos enmascarados se lanzan al cuadrilátero!!! Inician un intercambio de directos con el germanoespañol!!! Pero el chico bueno aguanta!!! Bloquea un golpe de GABRIEL y contesta con un directo que derriba a su oponente!!! Bloque un derechazo de SLASH y lo derriba con una potente ROUNDHOUSE KICK!!! Pero cuando se levanta... GABRIEL LO APRISIONA CON UN FULL NELSON!!!! SLASH se reincorpora... y se acerca al de Dúrcal para propinarle una patada en el estómago!!!! MIDDLE KICK!!! ZOOM se duele!!! Y GABRIEL LO TOMA POR EL CUELLO Y LE APLICA UN TREMENDO CUTTER!!! POLVO DE ÁNGEL!!!! Pero la cosa no finaliza aquí... SLASH lo pone en su SHOW NO MERCY!!! SIN PIEDAD!!!! Aprisionado entre los brazos de su rival... ZOOM solo puede observar como la bella SARA DE LEÓN sube al cuadrilátero y entrega el micrófono a GABRIEL.

GABRIEL da una tremenda patada en la cabeza de ZOOM!!!! SLASH se reincorpora... y SARA DE LEÓN entrega el cinturón al campeón mundial!!! El público abuchea a los MASKED MERCENARIES, que abandonan la escena sin mirar atrás.


Viernes 25 de noviembre: 18:23 PM: Interior de una lujosa vivienda.

Vemos a Richie Rich y su novia Victoria conversando mientras ambos se encuentran sentados en un enorme sofá de piel.

RICHIE RICH: Vamos cariño, ya te he pedido perdón por lo de la semana pasada... cuando vas a perdonarme?

VICTORIA (Visiblemente molesta): 2 horas!!! Me tuvistes 2 horas recogiendo heces de caballo!!! Eso no es algo que pueda perdonarte de la noche a la mañana RICARDO.

RICHIE RICH: Uhm... y que tal si además de pedirte perdón te doy esto...

RICHIE saca algo del bolsillo de su chaqueta, es un pequeño paquete envuelto en un brillante papel de regalo. RICHIE le entrega el regalo a VICTORIA para que esta lo abra.

VICTORIA (con un semblante menos serio), toma el pequeño regalo y empieza a abrir el papel poco a poco, con sumo cuidado. Cuando ha quitado todo el papel que lo envolvía, descubrimos un lujoso estuche aterciopelado en cuya parte superior podemos ver que está grabado en letras plateadas la siguiente inscripción: "TIFFANY & CO.". El rostro de Victoria se ilumina cual árbol de Navidad y ahora luce una amplia sonrisa mientras con algo de nerviosismo abre el estuche paara comprobar que en su interior había una exquisita gargantilla de oro blanco y diamantes. Ahora sí, VICTORIA es toda dulzura y satisfacción hacia RICHIE RICH quien se sonrie. Sin duda, el "bueno" de RICHIE RICH si que sabe hacer feliz a una mujer.

RICHIE saca la gargantilla del estuche y se la coloca con cuidado a VICTORIA en el cuello.

VICTORIA: Esta bien, te perdono, pero con una condición...

RICHIE: Lo que quieras...

VICTORIA: Que esta noche me lleves a cenar a un restaurante que yo elija.

RICHIE: Vaya, creí que me ibas a pedir un anillo a juego jajaja. Claro que sí, esta noche llevaré a mi Fresita a cenar a donde ella quiera. Así tú luciras tu joya y yo luciré la mía...

VICTORIA: ¿Tu joya?

RICHIE: Sí, mi joya... tú. Jejeje. Voy a por algo de beber. ¿Quieres algo amor?

VICTORIA: No, gracias mi limoncito...

RICHIE se levanta del sofá y sale de la habitación. VICTORIA aprovecha para coger su teléfono móvil para llamar a alguien mientras mira embobada su nuevo collar de diamantes.

VICTORIA: Jeff? Soy Victoria, el plan ya está en marcha. Será esta noche, preparaló todo ¿ok?. Este cabrón me vá a pagar lo que me hizo la semana pasada...

VICTORIA cuelga su móvil justo antes de que RICHIE vuelva a la habitación y es en ese momento cuando se corta el video.


Estamos en el vestuario con aires orientales por excelencia dentro de ese… El camerino de HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE… ¡¡¡JUSHO-SHA HAPON!!! El gran rikishi, descansa sobre la tapicería de un sofá, totalmente echado en él, cual vividor… Mientras tanto, HISHÖ KANRI, está mucho más concentrado, dando vueltas por todo el camerino, de un lado a otro… Suponemos que, pensando algo… El manejador japonés, se da la vuelta, y mira incrédulo la posición de TSUNA, al quien le contesta y le reprocha… Con todas las ganas posibles en el mundo.

HISHÖ KANRI: ¡¡¡MEN-DRU-GO!!! ¿Qué coño estás haciendo? ¿Cómo puedes estar ahí, sentado, mientras yo me estrujo la cabeza? Que no se vuelva a repetir ninguna vez más, TSUNA… Esa actitud, no es propia de alguien que es manejado por el gran HISHÖ KANRI. Y ahora, es hora de ponerse a tono… Venimos de dos semanas donde lo hemos petado… Primero, en RISING HATRED, derrotamos a los canadienses, y les pusimos en su sitio… Y después, la semana pasada, les volvimos a dar su merecido a los canadienses, y de paso a ese par de rebeldes… Hemos puesto en su sitio, a aquellos que nadie lograron poner, porque somos únicos. Pero por desgracia, y después de hablar el otro día con los oficiales y los altos cargos de eXe, me dijeron… Que todavía no creen que podamos aspirar de nuevo a los cinturones de campeones por pareja… Así que, tendremos que seguir preparándonos, trabajando, hasta que nos vuelvan a dar de una vez por todas la oportunidad de luchar por ese título… Que tiene que estar en nuestras manos si o si. Por todo ello, hoy tenemos que volver a crear impacto, y salir de aquí… ¡¡Con una victoria en nuestro poder!! Así que, tendremos que buscar a algún estúpido que se atreva a enfrentarse a nosotros… Porque el resto, se atemorizara con solo oír y pensar en nuestra presencia…

Mientras HISHÖ KANRI sigue aleccionando a TSUNA SEKIWAKE… La conexión se torna en negro…


El vestuario de LETHAL RETAINERS. BARRAKUS yace en el interior, sobre una silla, despechado. Parece que la actuación de la semana pasada de su compañero ha hecho mella en el noruego. La tensión se palpa en el ambiente... y solo podría ser mayor con la aparición del catalán.

Y de repente... llaman a la puerta. Y tras ella, RAVINNES. El catalán entra al vestuario, cabizbajo, con sus bartulos. Los depósita sobre la mesa y mira a su compañero. BARRAKUS le devuelve la mirada, pero una pequeña llamarada de odio se deja caer.

RAVINNES:

Todo son nervios para el catalán... incapaz de pronunciarse con corrección. RAVINNES mira a su compañero y se calma.

RAVINNES:

BARRAKUS se levanta y mira con indiferencia a su compañero.

RAVINNES:
El catalán se da media vuelta y recoge su cinturón del interior de su bolsa de deporte.
RAVINNES:BARRAKUS:RAVINNES: BARRAKUS:

El noruego da un golpe en el hombro derecho de su compañero y abandona la habitación. RAVS se sienta sobre un banco y saca su ya famoso pórtatil. En el rostro del campeón se dibuja la desesperación.
M.LATA: J.MALANO:


La cámara enfoca a DAMIEN CROWLEY en el recinto. Chicas enloquecidas le piden autógrafos, pero el joven narcisista las ignora por completo, mientras avanza a su vestuario. Por un momento, se detiene ante una de las chicas, y la señala, mientras su boca se convierte en una sonrisa libidinosa.

DAMIEN: Tú, eres lo bastante bella como para complacer mis gustos estéticos. No me importará firmarte ese autógrafo en la piel, tras el combate. Espera en mi vestuario. No creo que me demore mucho.

En ese momento PAUL TERREMOTO aparece en escena.

TERREMOTO: Así que ahora tenemos división femenina? Nunca he perdido contra una chica, o chico, o niño, o lo que seas.

DAMIEN: Vaya, escucho la voz de la mediocridad. PAUL TERREMO, mejor dí que nunca has ganado a nadie. Y no soy un niño, soy un varón de 17 años. Más años de los que puedes aspirar a vivir tú a partir de este momento.

TERREMOTO: ya lo veremos… te vas a arrepentir!!!

DAMIEN: ¿Sabes? Tienes suerte de que mi entrada es sacrosanta, y de tal belleza que arrastrarte ahora hasta el ring la estropearía. Pero espérame allí, PAUL, iré enseguida.


Vemos a HISHÖ KANRI por backstage… Alterado, va deprisa de un lado a otro, suponemos que después de escuchar su anterior conversación con el gran rikishi, TSUNA SEKIWAKE… Buscando un rival, con quien luchar esta noche. El manejador japonés sigue su paso, hasta llegar a una enorme puerta principal, que es nada más ni nada menos… Que el salón de entrenamiento de las superstar de eXe… HISHÖ KANRI abre la puerta de una patada, y se mete dentro… Todas las superstars de su interior, se quedan pasmados, tras el fuerte golpe, incluso un poco asustados… Pero al ver al manager japonés, siguen con su trabajo, como si no les importa en absolutamente nada, el propio HISHÖ KANRI. El japonés se ofusca, y comienza a patalear como un crío chico, pero nadie sigue sin prestarle la más mínima atención… Viendo que no consigue su propósito, HISHÖ KANRI decide cambiar de idea, y se acerca personalmente hacia algunos luchadores, para intentar convencerles de que luchen contra él, esta noche…

El manejador japonés, se acerca hasta el lugar de entrenamiento de DESMOND SAMPSON… El estadounidense, trabaja para mantenerse en forma, cuando de repente ve ante si a HISHÖ KANRI, se queda mirándole unos segundos… Pero lo único que hace es irse de su lugar de entrenamiento… Hacia otro lugar. Cada vez, HISHÖ KANRI está más enfadado, pero sigue intentando buscar superstars… Es el turno ahora de THE DOBERMAN… Se acerca hacia el mexicano, pero simplemente se lleva la misma respuesta que con anterioridad, se va… HISHÖ KANRI no puede aguantar más el enfado que causa sobre el, que nadie, absolutamente nadie, se fije en él. Y se pone a dar pataletas sin parar, con esta imagen… La conexión se torna en negro…



COMBATE 1
DAMIEN CROWLEY vs. PAUL TERREMOTO

Abucheo general para uno de los hermanos TERREMOTO.

La arena se oscurece, comienzan a sonar los acordes de “Hands of The Wicked”( http://www.youtube.com/watch?v=7pES3Vmou5E ) como si de una caja de música se tratase. Cuando la cámara enfoca el final del pasillo, vemos a DAMIEN CROWLEY desafiante mirando al cuadrilátero, y con los abrazos abiertos en cruz y la barbilla levantada. DAMIEN lleva un trozo de tela en una mano….Comienzan a caer pequeños copos rojos, cómo si de una lluvia de sangre se tratase, y DAMIEN avanza lentamente al ring. Una vez dentro, sube al rincón y vuelve a abrir los brazos, en un siniestro saludo, mientras su rostro se eleva mirando al cielo. Se ve claramente que la tela que lleva CROWLEY, no es si no una máscara de “luchador”. Finalmente la lluvia de copos rojos cesa, y la luz vuelve a la normalidad. DAMIEN deja la máscara en la base del poste y se dispone a pelear contra TERREMOTO.

DING, DING, DING... suena la campana y empieza el combate. Ambos hombres comienzan a correr contra las cuerdas, en cruz, cada vez rebotan a mayor velocidad, el choque de trenes se prevee cercano, y es TERREMOTO el que primero se frena y recibe a DAMIEN con un Hiptoss… pero DAMIEN demostrando su gran agilidad cae de pie, y lanza a PAUL contra la lona con un Armdrag- TERREMOTO se pone rapidamente en pie doliendose la espalda y DAMIEN ya esta dando vueltas alrededor de su rival… TERREMOTO trata de graplearle, pero DAMIEN marca la distancia con una Jumping back spin kick al aire. PAUL finalmente consigue la toma de hombros, y rapidamente retuerce el brazo de DAMIEN sujetandole la muñeca, DAMIEN trata de soltarse, pero TERREMOTO lo retuerce aun mas… hasta que DAMIEN se lanza con una voltereta contra la lona, gira, hace un kip up y revierte las tornas dominando la muñeca de TERREMOTO… tras un corto forcejeo DAMIEN CROWLEY le sujeta la cabeza con un side headlock… que rapidamente pasa a ser un hammerlock… y finalmente manda a su rival a la lona con un drop toe hold…el Tiger Spin!!! PAUL TERREMOTO se pone en pie con dificultades y Damien le lanza contra la esquina… para caminar por su pecho y dar una voltereta hacia atrás con el Tiger Wall flip!!!!TERREMOTO aun no sabe que está sucediendo cuando CROWLEY casi le arranca la cabeza con un European Uppercut!!!

DAMIEN rápidamente sienta a su rival en el poste y tras un nuevo European Uppercut se sube tambien a la esquina… para cargarselo en los brazos como si de un fallaway Slam se tratase… pero se lanza sujetando a su rival con un Moonsault hacia atrás!!!! Moonsault fallawy Slam que despierta un “oooh” de sopresa del público!!!.CROWLEY no pierde un segundo y vuelve a subirse en el poste, mientras su rival apenas se mueve….Y SE LANZA CON LOS PIES POR DELANTE EN EL SHOOTING STAR STOMP!!!! TRIPLE S!!!!! De nuevo sin perder un instante, traba las piernas de su rival, le sujeta los brazo, y le pisa la cabeza con el CurbStomp!!!!.... Y repite la acción!!!!.... TERREMOTO está KO, pero DAMIEN en un acto de crueldad le aplica el pisotón a la cabeza una tercera vez!!!. La sangre mana de la boca de PAUL TERREMOTO, y el árbitro hace sonar la campana dando como ganador al britanico!!!.

DAMIEN CROWLEY GANA EL COMBATE !!!

DAMIEN satisfecho se dirige a una esquina, y mirando a la cámara dice…

DAMIEN agarra la máscara y se la pone a PAUL TERREMOTO que no se ha movido aun del ring… ES LA MASCARA DE ANGEL GABRIEL!!!! El público comienza abuchear, pero DAMIEN hace oidos sordos…. Y PONE A TERREMOTO EN LA CATTLE MUTILATION !!!! MILLION DOLLAR NIGHTMARE!!! Tras mantenersle asi varios instantes y ante la petición del árbitro, DAMIEN suelta asu rival, le quita la máscara y la muestra orgulloso llena de sangre. Comienza a sonar Hands of the Wicked, y DAMIEN se marcha satisfecho con la máscara en la mano.

- PUBLICIDAD -

En el backstage, tenemos a el gran rikishi… TSUNA SEKIWAKE. El poderoso luchador japonés, camina con su habitual paso, intimidante… Hace retumbar todo el suelo con tan solo un leve movimiento… Suponemos, que debe estar buscando a alguien con quien poder luchar esta noche, después de la alección de HISHÖ KANRI. Pero por lo que se ve, no lo tendrá nada fácil, porque todo aquel que pasa a su alrededor… Ya sean luchadores, oficiales, o cualquiera en general… Se echa a un lado, y mantienen las distancias… A la vez que algunos incluso, pasan corriendo como si llevaran tras si una gran bestia, aunque esa definición… Puede acoplarse perfectamente a TSUNA SEKIWAKE. Con el gran rikishi, caminando, en busca de alguien… la conexión se torna en negro.

M.LATA: ¿Crees que encontrará a alguien, bro?

J.MALANO: Deja que lo piense. NO !


Se encienden las cámaras… Y podemos ver al enmascarado mas importante de eXe caminando por los pasillos. El campeón mundial de eXe camina lentamente tras vestuarios… Exhibiendo su cinturón colgado en su hombro. Camina solo, puesto que SARA DE LEON tiene mejores cosas que hacer, JESUS PEGAZO anda desaparecido y ANGEL GABRIEL es un tanto misterioso como para dejarse ver de forma tan normal. Repentinamente SLASH se cruza con uno de los hombres que jamás ha enfrentado en uno uno a uno en eXe… El DIRTY DEMON, MOJAGUA. El sueco cambio rápidamente su rostro de tranquilidad al de una total ira… El chileno lleva una sonrisa de oreja a oreja…

El chileno se cruza de brazos y comienza a pensar…

Las últimas palabras del actual campeón de EXE parecen haber afectado de forma muy negativa al luchador sueco…

El Dirty Demon señala el cinturón, sin apartar la mirada de su actual dueño.

El Dirty Demon se aparta un poco del chileno, observándolo con un gran desprecio.

El enmascarado suspira…

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha. El enmascarado saca un pañuelo blanco y comienza a hacer como se despide…


La cámara nos enfoca uno de los pasillos de ExE y por ellos vemos como dos hombres, los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL, se dirigen hacia un camerino con una carpeta en la mano, los campeones se paran delante de una puerta coloreada a trozos con diversos tipos de colores y en la que hay un letrero que pone SMILECRY CIRKUS, los NGR se miran y llaman al timbre del cual suena la melodia de "Habia una vez un circo", de repente la puerta se abre

Al abrirse las puertas del vestuario, una bocanada de confetti golpea el rotro de los campeones por parejas. Por una vez esto parece hacerles gracia, y empujan el pomo para entrar en la estancia. Al pasar bajo el dinte, no pueden sino reparar que la mortifera trampa a base de papelitos de colores, ha sido realizada por S-MILE, que se encuentra subido a una escalera junto a la puerta con un cubo, ahora vacio, pero que hace escasos segundos debio contener, sin ningun tipo de duda todo el confeti que ahora trata de quitarse de encima la NGR. Al mirar a la habitacion observan con asombro a SMILECRY CIRKUS en mitad de una dura sesion de entrenamiento, JACK THE JOKER realiza movimientos de lucha libre al aire contra un adversario invisible sobre un tatami azul. La pelea invisible parece cuanto menos igualada, pues los momentos en los que el Principe Payaso de ExE forcejea, son tantos como aquellos en los que el ejerce presion contra su sufrido contrincante de aire.

JACK THE JOKER: Jajajajaja!! Ya no te crees tan valiente, ¿eh? Jajajaja!!! ya no eres tan fuerte, ¿Eras tú quien decía que me borraría la sonrisa de la boca? Jajajaja!! Ni con una goma de borrar de cinco metros lo conseguiría!! Jajaja!!! ríndete ahora que puedes!!! Jajajajaja!!! Ríndete… antes de que te arranque el brazo y te haga cosquillas con él!!! Jajajaja!!!

El SARGENTO MIMO tambien parece entrenar. Este mira a un espejo conemplando el infnito trascendente y contando numeros aleatoriamente. De vez en cuando, sin previo aviso, sin mas logica que dios sabe lo que haya en la cabeza de ese hombre, coge LA PIRULETA MAS GRANDE DEL MUNDO y comienza a levantarla, dandole letales dentelladas en cada levantamiento, disminuyendo de forma alarmante tanto el peso como el volumen de la misma. A acabar, tira el gigantesco palo a un lado... justo sobre una pila de palos mordisqueados.

SGT. MIMO: Brazos... jejejejejeje... fuertes como los hierros del TITAN... Y... y... torax... jujujuju... recio como el toro de BERTIN OSBORNE... y... estomago fuerte... fuerte como jejejejejeje... jujujujujujuujjuuju... la barriga de un THORO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los campeones entran al camerino de estos dos singulares luchadores observando atentamente todo, comprobando de que no haya ninguna trampa y se acercan a una mesa para dejar en ella la carpeta

ORDUÑA: Dejad ya las tonterias y venid que hay un tema que queremos hablar con vosotros y que nos incluye a nosotros y a vosotros, y a alguno más, pero eso ya se verá más adelante, aqui tenemos los contratos por la pelea en STRONGEST LAW por nuestros títulos, y aunque ya sé que firmasteis antes, el antiguo contrato no molaba y le hemos cambiado un par de clausulas

ORDUÑA saca dos contratos y los pone encima de la mesa, apartando primero un montón de piruletas, confeti y un pollo de goma para dejar sitio a los papeles

BAD RANDALL: MALDITOS, ni siquiera firmando su sentencia de muerte pueden dejar de jugar.. se acabaron los malditos juegos, y por una vez en sus miserables vidas pónganse serios, porque esto no es chiste, y lo voy a seguir diciendo mi paciencia tiene limites, y ustedes han roto la barrera de mi paciencia y mas el día de hoy… por lo que dejen de hacer sus estupideces, ya después luego que alguna familia o algún mocoso que le gusten los payasos, van y hacen sus chistes malos pero ahorita esto es serio, hemos cambiado todo a nuestra conveniencia porque no confiamos nada en ustedes… y cuidado con hacer alguna tontería aunque no se les puede pedir mucho no distinguen tontería de sus vidas reales BAD RANDALL niega con la cabeza…

BAD RANDALL saca dos boligrafos y se los ofrece a los SMILECRY CIRKUS

El SARGENTO MIMO monta en colera al ver lo que han echo RANDALL y ORDUÑA. Se acerca a ellos, con cara de muy pocos amigos, remarcarcada por su maquillaje niveo y sombrio, por las lagrimas negras marcadas en la mejilla izquierda del Gigante de Vodevil. Su sonrisa invertida se marca aun mas con su mueca de odio profundo e infinito. Aparta los papeles de un manotazo. Pone su mano derecha en la mesa abierta, grande como una hogaza de pan, y con una capacidad para dar hostias que seria la invidia de un sacerdote catolico. Se agacha y parece rebuscar algo entre la maraña de cosas que han tirado al suelo.

SGT. MIMO: Puede... snifff... snif... que vengais de la tierra del agrio y.. el... sniff... del... sniff.... del limon... y que los dulces... dulces colores apaleados... verdes... blancos... amarillos... y empalados por un palo.... de un corazon de madera de una selva que... ya no llueve... puede que los dulces dulces... no os endulcen, RANA... Puede que vuestra lluvia... snifff... snifff... sea de agua y moje... y os mojeis al pasar bajo ella... pero la lluvia de papeles... de papeles de colores... es divertida y... snifff... sniff... sirve para molestar a... a... los pardillos que llevan cinturones que volaron de sus dueños... PERO... PERO... JAMAS OS ATREVAIS A VOLVER A TIRAR AL SUELO MI POLLO DE GOMA!!!! JAMAS!!!!

JACK THE JOKER se pone tras de el con los brazos en jarras, justo delante de un ventilador que acaba de encender y que hace que tanto el como el SARGENTO MIMO se vean como figuras heroicas con sus vestiduras al viento.

JACK THE JOKER: jajajajaja!! ¿pero que hacéis? Os lo advierto!!! No os metáis con los juguetes del SARGENTO… por lo que más queráis, no los toquéis!!! Si apreciáis vuestras extremidades, vuestras cabezas y el resto de vuestros ser… ni toquéis los juguetes del SARGENTO!!! Es una advertencia!! El último que toco los juguetes del SARGENTO… se toco la nuca con las orejas con los dedos de los pies!!!

El Principe Payaso de ExE recoge con poca agilidad los papeles que la NGR han traido, y que ahora revolotean libres por la habitacion para fustracion de ORDUÑA Y RANDALL a quienes parece que se les comienza a borrar la sonrisa de la cara.

JACK THE JOKER: ¿Qué es esto? Pero si son… ¿no serán lo que parece? No, no… si que lo es!!! Jajajaja!! son contratos nuevos!! Contratos recién salidos del sobaco de cualquier burócrata de tres al cuarto!!! Jajajajaja!! Me alegro… los anteriores contratos, eran muy aburridos!!! Jajajaja!!! Pero… ¿habréis conseguido hacer un contrato divertido? ¿U os habéis superado a vosotros mismos… haciendo un contrato todavía más aburrido? Jajajaja!!! no se yo, no se yo!!!

ORDUÑA: Pues claro que los hemos mejorado pero para nosotros jajaj, si quereis el combate por los titulos vais a tener que respetar las clausulas nuevas y esas clausulas basicamente dicen que tendreis que superar unas pruebas que nosotros os iremos poniendo hasta el dia del combate, si consiguis superarlas, conseguireis el combate ¿Preferis luchar por los titulos o conservar vuestro honor de payasos? dudo que exista eso

ORDUÑA comienza a jugar con los confetis mientras mira divertido al SARGENTO y a JACK los cuales empiezan a molestarse un poco mientras que RANDALL se sienta en un sillon y se pone comodo para ver la firma de los contratos mientras muestra en su cara una sonrisa malevola

BAD RANDALL: es hora de que los chistes los hagamos nosotros vamos firmen ya que no quiero perder el tiempo y menos con ustedes… que se creen que son muy importantes o que??? Vamos firmen ya, que los chistes con ustedes hacen dormir a cualquiera, no valen la pena ni el tiempo para desperdiciarlo así, hay vida por otros horizontes, y no son precisamente dos payasos patéticos de vida social cero… yo que ustedes firmo y nos ahorramos tantas "molestias"

ORDUÑA: No sé yo si firmarán, parece que a estos payasos el chiste no les hizo mucha gracia, pero si quieren seguir diviertiendose van a tener que sufrir un poco, ya que la era de la diversión de los NGR empieza ahora

JACK THE JOKER le arrebata los contratos de la mano a BAD RANDALL, y los ojea de soslayo, pasando las paginas a pasadas rapidas y ruidosas, siendo imposible que haya podido leer algo entre pasada y pasada. Pasa las paginas con mas velocidad cada vez, empezando cada dos por tres el documento por el pincipio, puesto que no tiene mas de dos paginas... Pasa las paginas cada vez mas rapida y violentamente, de forma frenetica y espasmodica, siguiendo los folios con la vista hasta casi el punto del mareo. Finalmente para el la ultima (la segunda) pagina del contrato y mira a la NGR con la ceja levantada.

JACK THE JOKER: ¿PEDROTE HA FIRMADO ESTO? No me lo puedo creer… ¿PEDROTE ha esto? ¿la PEDROTE que nosotros queremos? ¿la del despacho y la eterna cara de amargada? ¿en serio PEDROTE en persona y personalmente ha firmado este contrato tan aburridamente aburrido? No me lo puedo creer… se me ha caído un mito!!! Ahora… ahora la gente firma cualquier cosa!!!! Jajajajajajaja!!! Vamos a llevarle un contrato de chocolate, con letras de gominota… y seguro que también lo firma!!! Jajajaja!!!

El SARGENTO MIMO se acerca a leer con su pollo de goma con una polea en el centro, mirando los contratos por encima del hombro de JACK THE JOKER. Este mira el contrato en todas direcciones, incluso en algunas direcciones en las que es obvio que no hay contrato alguno.

SGT. MIMO: JUJUJUJUJU... La... la LOBA os tendio la patita para esto?? Jejejejejejejeje... ya me imagino a RANA como... "mimimimimimimimimi..." y la LOBA como: "blablablabla bla bla bla bla..." Buaaaaaaaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaa... Nuestros cinturones nos odian... nuestros cinturones... jejejejeje... vuelan en circulos... como... como los buitres.... sobre la carroña... jejejejeje... vuestros cinturones se os quieren comer... jejejejejeje... quieren arrancaros la carne... jejejejejeje... quieren engordar... ponerse fuertes... y... y hermosos... y volver con los payasos.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JACK THE JOKER asiente las sabias... "sabias" palabras del SARGENTO MIMO.

JACK THE JOKER: El SARGENTO tiene razón!! Y cuando el SARGENTO tiene razón… es que tiene la razón!! Y EL SARGENTO, siempre tiene la razón!!! Los payasos no tienen miedo!! Podemos tener risa, hambre, sueño, frío, calor… pero miedo nunca!!!! Jajajaja!!! Los payasos no se asustan nunca!!! No retrocedemos ante los desafios… vamos a por ellos, y les hacemos cosquillas hasta superarlos!!! Jajajajajaja!!! Aceptamos!!! ¿Y vosotros? ¿O acaso sois vosotros los que tenéis miedo? Jajajajaja!!!

JACK rechaza los boligrafos que le ofrece RAD RANDALL, y en su lugar comienza a rebuscar por la estancia en busca de su propia pluma... en efecto... una pomposa y colorida pluma de pavo real terminada en punta de estilografica, que viene acompañada de un tintero para mojar la tinta y poder escribir... La NGR pone cara de circunstancia mientras que JACK THE JOKER estampa su firma en el documento. El SARGENTO MIMO no quiere ser menos, y coge el tintero y se pringa la mano entera, estampandola despues en el contrato, embarrando casi toda la ultima pagina. La NGR le mira con mala cara mientras que el Payaso Triste, esboza una de sus escalofriantes sonrisas.

SGT. MIMO: Contra... leones marinos... contra gatos de mar... contra... jejejejejeje... loros mutiladores... contra... jujujuju... pulpos gigantes... por encima de rios secos...y de cauces de chocolate con leche... entre cañones de feria... y muñecos de peluche destripados... snifff... snifff... SMILECRY CIRKUS os quitara sus cinturones... dobles... brillantes... los pajaros volveran de esa jaula... jejejejeje... se comeran la carroña que ORDEÑA y a una RANA MALA... y se reiran del chiste con el mimo... Palabra de payaso... jujujuju...

JACK THE JOKER: RANDALL el MALISIMO y el SEÑOR que ORDEÑABA a las cabras!!! La Nueva Regeneración de Aburridos!!! Jajajaja!!! Esos cinturones son muy divertidos… demasiado para vosotros!!! Salvaremos esos cinturones de vuestro tedio!!! Jajajaja!!! Esos cinturones, volverán a ser nuestros!!! Jajajaja!! PEDROTE puede firmar todo lo que queráis… pero no podrá evitarlo!!! Jajajajajaja!!!

ORDUÑA y BAD RANDALL se levantan y recogen los contratos para volver a guardarlos en la carpeta que traian y comienzan a sonreir los dos, se miran entre ellos y empiezan a descojonarse

ORDUÑA: ajajajajaj Bien hecho, ahora si que nos vamos a divertir, ahora todo va a ser una locura, pero una locura rebelde, se acabaron los chistes baratos de circo, ahora vereis lo que es la diversion del sufrimiento jajajaj

BAD RANDALL: Al fin nuestra hora ha llegado, no van a poder frenarnos ni mucho menos evitar lo que es predecible… nosotros vamos al fin a lograr lo que queremos, sacando del medio lo que no sirve, se que hay muchas cosas en contra, pero nada ni nadie va a poder evitar que NGR, siga mandando en EXE, seguiremos siendo por mucho tiempo los mas dominantes del lugar, y haremos que todos nos teman, porque quieran o no les vamos a enseñar a respetarnos, haremos que todo el mundo se ponga a nuestros pies, eso es lo que va a ocurrir luego de que despedacemos y aniquilemos todos los estorbos… BAD RANDALL pone cara de ganador, mientras disfruta imaginando que se cumple lo que dice…

ORDUÑA y BAD RANDALL siguen descojonandose y salen por la puerta dejando al SARGENTO y a JACk mirandose extrañados, pero despues son ellos los que comienzan a descojonarse


Caminando en backstage… Esta el manager japonés HISHÖ KANRI, quien hoy lleva un día muy ajetreado, y según hemos podido saber… Esta buscando a alguien con quien poder combatir esta semana, para seguir engrosando su palmarés. De repente, el japonés, parece cansado de buscar y buscar, siempre sin suerte… Cuando se cruza en su camino, el camerunés… MAGICAL PAIN ! HISHÖ KANRI se da la vuelta nada más verlo, y se queda mirándole de lejos, pensando que decirle…

HISHÖ KANRI: JA JA JA ! ¿Y a esto le llaman luchador?

El camerunés mira para atrás mientras camina para pararse delante de HISHÖ KANRI con una gran sonrisa.

MAGICAL PAIN: No si, te doy la razón...ese RICHIE RICH...no se le puede llamar luchador JAJAJAJAJA

HISHÖ KANRI: Verdad que si, eh… JA JA JA ! NO ! NO TRATES DE CONFUNDIRME ! RICHIE RICH es patético… Pero por favor, no te has mirado al espejo. Esas pintas que tienes, todo tu personaje es patético. En cambio… Mírame a mi, este look, este físico… YO SI VOY A LA MODA! Yo si soy un triunfador. Yo llamo la atención de la gente. En cambio tu, por lo único que llamas la atención, es por ser NEGRO, y por creer que puedes hacer MAGIA… JA JA JA!

MAGICAL PAIN: Pero bueno!!! Yo no me paso el día mirándome al espejo! Solo cuando me lavo la cara y me ducho!! Ya me imaginaba yo que te gusta mucho verte al espejo...eres puro narcisismo en persona...y encima JAPONES!! Que raro la verdad...si todos los japoneses, chinos, coreanos y demás asiáticos sois feos...menos...menos....ehm...si sois todos iguales!! Y ya que mencionas triunfador...en que has triunfado tu? Aqui en ExE tienes los mismos triunfos que yo...o sea tristemente nada.... pero ya llegaran mis triunfos JAJAJAJA!!

HISHÖ KANRI comienza a reír a carcajada limpia…

HISHÖ KANRI: JA JA JA! QUE BUENO! QUE BUENO! ¿Tu, comparable conmigo? NI DE BROMA! Ni en tus mejores sueños, tienes mi nivel… Ni nunca llegarás a tenerlo. Soy un grande de este negocio, digas lo que digas. Soy un grandísimo manager, que ha llevado, y lleva, a los mejores luchadores del mundo… TSUNA, por ejemplo. Pero también soy un grandísimo luchador. He conseguido números títulos cuando era joven… Y aunque ya me cuesta un poco más mantener la forma. Puedo seguir haciendo grandes cosas, mira chico… En las pocas semanas que llevó aquí, he creado impacto, de una forma u otra… Se hacerme notar, conectar con el público. Es más, he tenido una oportunidad titular por los tags que estuvo a punto de ganar y hacer efectiva, y he acabado yo solito con el tag team más polémica que ha pisado esta empresa… Es necesario que diga algo más. NO! Pero si tantas ganas tienes, de ver quien es mejor. TE LANZO UN RETO! TU Y YO… ESTA NOCHE… EN EL RING! ¿Qué me dices?

MAGICAL PAIN: Tampoco te he dicho que me cuentes tu vida que has vivido chico de karaokes...... (cantando) STAYIN ALIVE....STAYIN ALIVE....STAYIN ALIIIIIIIIIIIIVEEEEEE! Este karaoke japonés me lanza un reto...LANZA UN RETO....LANZA UN RETOOOOOOO!!!

El camerunés comienza a bailar como los Bee Gees y le sopla polvos mágicos hacia HISHÖ KANRI.

MAGICAL PAIN: Ahora enserio! Quieres luchar contra mi? Contra mi magia? Seguro??....HE DICHO....SEGURO???.... (HISHÖ asiente con la cabeza) Mmmm....pues muy bien! ACEPTO!

El manager japonés se aparta como puede el manto de polvos mágicos que le lanzó MAGICAL PAIN…

HISHÖ KANRI: MUY BIEN ! Eso es justo lo que quería oír. Al menos, eres atrevido… Y eso es muy importante. Te espero esta noche en el ring… PARA DARTE UNA BUENA PALIZA ! Por supuesto. Miralo desde el lado positivo, al menos, cuando pierdas… Podrás decir que fuiste derrotado por el GRAN HISHÖ KANRI. FUTURO EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, TAG TEAM CHAMPION, etc etc etc… Entre otros muchos logros. JA JA JA !

HISHÖ KANRI se va dando botes de alegría…

MAGICAL PAIN: Ya que estas di FUTURO CAMPEON DE TODAS LAS EMPRESAS!!! ... Tsss ....Maldito YOSHI KAWASAKI....



COMBATE 2
YURIK GANDIUS vs. SGTO. MIMO

YURIK en el centro del ring levanta los puños con gesto serio y total concentracion...

YURIK se queda mirando fijamente a MIMO que le devuelve la mirada sin demasiado afan... El arbitro HACE SONAR LA CAMPANA , y YURIK rapidamente se lanza a por MIMO golpeandolo repetidamente en la cara haciendo que el grandullon retroceda contra las cuerdas y para proyectarlo recibiendolo con un back body drop. MIMO se levanta algo sorprendido y YURIK se lanza sobre el sacandolo del ring con un clothesline. MIMO se intenta poner en pie en el exterior pero YURIK baja y le agarra de la cabeza estrellandolo contra el poste del ring. MIMO esta aturdido y se apoya en las vallas. YURIK le vuelve a agarrar y lo mete en el ring. GANDIUS agarra del cuello a MIMO y lo levanta zarandeandolo y lanzandolo contra la rinconera y se tira sobre el, pero MIMO reacciona levantando la bota. YURIK trastavilla y MIMO a la carrera tumba a GANDIUS con un lariat. MIMO no parece muy contento y agarra a YURIK del pelo y lo estampa contra las protecciones, pero GANDIUS reacciona lanzando un codazo a MIMO dejandolo aturdido, para que GANDIUS con un bodyslam tumbe a MIMO. GANDIUS remata a MIMO con un elbow drop seguido de un knee drop para lograr cuenta de 2. GANDIUS se levanta y abre la mano mientras MIMO se pone en pie. YURIK le agarra del cuello e intenta levantar a MIMO con un chokeslam, pero MIMO reacciona lanzando dos codazos al careto de GANDIUS que suelta a MIMO, y seguidamente se proyecta y tumba a GANDIUS con la big boot...

MIMO abre los brazos y espera a que GANDIUS se ponga en pie... y cuando lo hace le abraza y le ejecuta un perfecto overhead belly to belly suplex, con el que logra cuenta de 2. GANDIUS rueda fuera del ring y MIMO le persigue y lo agarra del pelo estampandole contra el apron. GANDIUS queda aturdido mientras el arbitro les amonesta y les dice que entren al ring. MIMO sube al apron y le regala una piruleta al arbitro volviendo a bajar, mientras el arbitro "to loco" se queda mirando el obsequio de MIMO. MIMO estampa de nuevo a GANDIUS contra el borde del ring, y dandole un par de vueltas lo mete en el ring... MIMO sube al cuadrilatero y pasando por al lado del arbitro le da dos palmaditas en la cara diciendole "buen chico"... MIMO agarra a GANDIUS y lo lleva al rincon y salta sobre el comenzando a golpearle en la cabeza, pero GANDIUS reacciona al septimo golpe agarrando a MIMO por los muslos y estampandolo con un power bomb. GANDIUS cubre y logra una cuenta de 2. MIMO aturdido se intenta levantar usando las cuerdas y GANDIUS le agarra y tras sacudirle 4 machetazos al pecho proyecta al mimo contra las cuerdas, aunque MIMO revierte y recibe a GANDIUS con el side walk slam. MIMO sube al rincon y desde ahi remata a GANDIUS con un top rope leg drop. MIMO cubre logrando solo cuenta de 2. MIMO niega con la cabeza y agarra la pierna de GANDIUS, poniendola sobre su cuello y ejecutando el Brock Lock !!. EL TRAPECISTA LOCO !!!. MIMO aprieta con fuerza y GANDIUS rapidamente palmea en el tapiz para rendirse...

EL SARGENTO MIMO GANA EL COMBATE !!!.

Acaba el combate!!! El SARGENTO MIMO celebra la victoria partiéndose la caja de risa en mitad del ring y señalando a todos y cada uno de los espectadores dentro de su campo de visión. Se sube a los postes y comienza a reir… y luego a llorar inconsolablemente mientras que hace gestos en su cintura de querer los campeonatos por parejas que actualmente ostentan BAD RANDALL y ORDUÑA. JACK THE JOKER sube al ring con velocidad y grácil gracia, y acompaña a su compañero en los gestos. El SARGENTO MIMO se baja del esquinero y JACK THE JOKER hace lo mismo… para subirse a caballito sobre los hombros de su TAG TEAM PARTNER. Este comienza a saludar a la gente como si fuera MISS ESPAÑA o el Rey o la Reina de la misma nación. El SARGENTO MIMO recibe un micrófono de parte de S-Mile, que se encontraba por allí casualmente, el Peor Mimo de la Historia, toma el micro y comienza a hablar…

SGT. MIMO: Cuantos… cuantos roedores… jejejejejeje… cuantos roedores roerían… roble si… jujujujujuju… los roedores… jejejejejeje… Los roedores que roen roble… las ratas que… que persiguen quesos brillantes, y que los llevan a la cintura olvidan que el mimo es el depredador natural del ratón… jejejejejej. Los mimos hacen… miau… visten de rayas, y algunos hasta tienen bigote… jujujuju… como PEDROTE… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Traednos nuestro queso… RANA el MALO… Dadnos nuestro queso SEÑOR QUE ORDEÑA… Queremos nuestro queso… DONDE ESTÁ EL QUESO!!!!!

JACK THE JOKER: Queremos los cinturones ahora!! Y cuando digo ahora, no digo ni mañana, ni dentro de unas horas, ni dentro de cinco minutos, ni hace diez segundos, ni dentro de un milésimo de centésimo de segundo!! Los queremos ahora!!! Vamos, vamos… ¿o acaso no os atrevéis? ¿Dónde esta la nueva Generación de Gallinas Roñosas? Jajajajaja!!!

Un momento!!! Comienza a sonar BAD TO THE BONE de GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS, por la rampa hacen su aparicion los campeones por parejas!!! La NGR llegan con una sonrisa en la boca, unos paples en la mano, y ganas de joder a los payasos en su corazón. La gente les abuchea con fuerza, con casi tanta fuerza como con la que abucheaban a SMILECRY CIRKUS. ORDUÑA entra en el ring, con los contratos de los títulos por parejas en la mano y los cinturones al hombro. BAD RANDAL saluda a las chicas, y les indica que les den su numero de teléfono según va entrando. Están de muy buen humor.

BAD RANDALL: Haremos lo que queramos… esto me esta comenzando a gustar, por lo que tengo el presentimiento que las cosas van a empezar a ponerse buenas por aquí… están en nuestras manos, esto me gusta, me gusta que sufran mucho, ughhh por momentos mi mente maquiavélica quiere jugar, si… vamos a jugar ORDUÑA ahora nos toca a nosotros, verdad??' yo se que tu estas pensando lo mismo que yo, entonces vamos dilo que quiero ver que cara ponen estos infelices cuando sepan lo que tenemos preparado para ellos….

ORDUÑA: No celebres tanto grandullón, que solo has tenido un oponente facil, si de verdad tienes ganas de celebrar, celebra que ahora los NGR son los que deciden vuestros combates ya que os obliga el contrato, asi que ahora empieza la diversión ya que nosotros no tenemos combate esta noche y tu ya estas en el ring, pues declaro ahora mismo un handicap match entre los NGR vs MIMO, que empiece el combate.

JACK THE JOKER se baja de los hombros del SARGENTO MIMO todavía con la sonrisa en la cara. Un arbitro se acerca a los cuatro, que comienzan a discutir en el cuadrilátero. Estos empiezan a empujarse, el arbitro los separa, y les dice a ORDUÑA y a BAD RANDALL que se vayan por donde han venido. MIMO y JOKER se rien de ellos, les lanzan besitos y les saludan con la mano, pero… la NGR le enseñan el contratoal arbitro, le muestran las firmas en la parte de atrás del formulario… y la firma de PEDROTE!!! El arbitro les dice a SMILECRY CIRKUS que todo está en orden… Y obliga a JACK THE JOKER a abandonar el ring… y el stage!!! La NGR se quitan la camisetas, el SARGENTO MIMO mira a izquierda y derecha. Llora, rie y vuelve a llorar. Dobla las rodillas, y extiende los brazos. El arbitro da la señal… y, suena la campana!!!!

COMBATE 3
NEW GENERATION REBELS (C)
(BAD RANDALL & ORDUÑA)
vs.
SGTO. MIMO
HANDICAP MATCH

Comienzan las hostilidades entre los EXE TAG TEAM CHAMPIONS y el SARGENTO MIMO que no sabe hacia donde mirar. Se encuentra entre la espada y la pared, y ninguna de los dos le apetece un plato apetecible como postre a estas horas de la noche… Parece que ORDUÑA se acerca a el para una toma de hombros, pero BAD RANDALL lo derriba con un shoulder block a la altura. El Gigante de Vodevil cae al suelo de espaldas, cosa que aprovechan los campeones por parejas para pisotearle de forma incansable entre burlas y mofa. RANDALL comienza a hacer gestos de llorar, y a frotarse los ojos con los puños, justo antes de caer con la rodilla sobre la cara del Peor Mimo de la Historia. Estos se detienen, dejando al Payaso Triste hecho un "ecce homo" en el suelo, una piltrafa humana, que rueda como una croqueta por el ring, mientras que la NGR celebran en los postes ante los abucheos del publico.

J. MALANO: Quien iba a decir al Mimo, que iban a animarle a el.

M. LATA: No le animan a el… abuchean a los otros, que no es lo mismo.

ORDUÑA se percata de que MIMO trata de rodar hacia el ringside y salta sobre el para agarrarlo, animando a RANDALL para que salte sobre el MIMO. Este escala hasta la tercera cuerda con poca dificultad, mientras ORDUÑA forcejea con el Gigante de Vodevil. BAD salta, y MIMO consigue levantar la pierna en el ultimo momento para darle a RANDALL una buena racion de bocadillo de queso!! Este se lleva las manos a la boca, doliéndose en las muleas por la terrible y tremebunda patada recibida en el apéndice bucal. MIMO cocea como puede a ORDUÑA que comienza a hacerle una presa en la pierna que tiene libre para evitar que se libere. Parece que RANDALL está sangrando por la boca y algo profusamente. El arbitro acude a interesarse por su estado. Orduña aprieta la llave, intentando esquivar las patadas de MIMO, que las lanza al aire, y sin mirar a donde van. Este se encuentra mirando a las cuerdas, con el arbitro en la otra punta del ring… un momento, un enano calvo y con un puro en la boca sale con una polaroid de debajo del ring!!! Y hace una foto con flash a ORDUÑA que queda cegado por la luz incandescente!! MIMO aprovecha para rodar fuera del ring, mientras que el enano calvo del puro desaparece por donde ha venido y sin que MIMO haya podido verlo de nuevo. El Payaso Triste comienza a reitrarse grácil y gentilmente por la rampa, mientras que ORDUÑA cegado por el flash intenta encontrarlo, y RANDALL se revisa las piezas dentales para ver que no falte ninguna. 1!! 2!! 3!! Mimo se para unos segundos en mitad de la rampa de salida para mirar a los campeones y encuentra… la fotografía de ORDUÑA haciéndole la llave!! 4!! 5!! 6!! Sigue andando de espaldas y les dedica una sonrisa a la NGR mientras anda a la puerta de salida encogiéndose de hombros justo antes de desaparecer.. 7!! 8!! 9!! 10!!

LOS GANADORES POR COUNT OUT, BAD RANDALL y ORDUÑA… LA NGR!!!

Por la megafonía comienzan a oírse risas… y lloros… seguidos de mas risas… y mas lloros seguidos por una risa estridente e histérica que hace que a la gente se le ponga el pelo de punta.

- PUBLICIDAD -

RAVINNES reposa en su vestuario, cuando de repente... ve un sobre que pasa por debajo de la puerta!!! El catalán se levanta... y toma el sobre.

RAVINNES:

El catalán abre el sobre para ojear el interior. Rasga el papel que recubre el interior del envío... para descubrir varias fotos. La cámara pasa rapidamente y observamos que en la foto esta... BARRAKUS y alguien mas hablando con él!!! Pero el catalán las esconde a la suficiente velocidad como para no descubrir que es lo que hay en las fotos.

RAVINNES:

La desesperación va en aumento. El catalán decide guardar las fotos en su mochila para que queden a buen recaudo.

RAVINNES:

El catalán toma un vaso de agua y una aspirina.

RAVINNES:

Las cámaras cortan la transimisión.


Estamos de nuevo, por segunda vez esta noche… En el camerino de dos luchadores omnipresentes, los japoneses… HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE. TSUNA de pie, parece estar recibiendo un severo correctivo por parte de su manager… Que le recrimina el no haber encontrado nadie, con quien luchar esta noche. Tal es el enfado del manager japonés, que agarra un jarrón, y lo lanza fuertemente contra el suelo, rompiéndolo en mil pedazos… No obstante, TSUNA se mantiene impasible, y no se ve asustado por nada.

HISHÖ KANRI: ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible, que después de todo mi trabajo, vuelvas con las manos vacías? ¿Teníamos que buscar alguien con quien luchar esta noche? ¿Y vuelves sin nada? No puede ser. Precisamente, pensaba que contigo… Sería mucho más fácil, y seguro que alguien querría luchar… Porque al menos, tendrían alguna oportunidad, puesto que conmigo… Eso sería imposible. Pero bueno, te perdonaré por está vez TSUNA, ya que yo, si que encontré a un fracasado que aceptó a luchar contra mi… Un negro del áfrica tropical, un tal… MAGICAL PAIN. Ese tipo es patético, se cree que puede hacer magia, con todo lo grandote que es, y parece un crío chico… ¿No sabe que la magia no existe? Pero, volviendo al tema TSUNA… Por muy patético que sea, siempre puede tener una opción… Así que, está noche, te quiero en mi esquina… Atento a todo el desarrollo del combate, para no dejarle que haga nada raro. En condiciones normales, le derrotaré en pocos minutos, eso dalo por seguro… Vamos, es hora de marcar… HISTORIA !

Los japoneses abandonan el camerino…


Vemos a DAMIEN CROWLEY caminar por los pasillos, aun lleva en la mano la máscara de ANGEL GABRIEL, mientras habla por el móvil.

DAMIEN: Si, otra victoria, por supuesto, deberíamos ir a celebrarlo. La semana pasada ANGEL GABRIEL cometió la osadía de personarse en mi vestuario y amenazarme, a mi… espero que el aviso le quedase claro.

DAMIEN: Si, son escoria, y se juntan entre ellos. SLASH… GABRIEL, seguro que SHINOMUNE pronto será del club….

¿?¿?: Pronto todos seréis del club, no hay prisa...

La voz que ha interrumpido tanto la escena como la conversación por móvil de DAMIEN es la de... KALIN KALHOUND!!! El pelirrojo aparece con una amplia sonrisa, y una libreta en la mano.

DAMIEN: Vaya, creo que se quien eres... Si JEFF no me informó mal, eres el culpable de que EXE sea un circo, con payasos y enmascarados, tu pésima gestión como GM nos puso aquí, ¿cierto?

KALIN: Jo, sabía que tenías mal caracter, pero entras a cuchillo. Yo no tengo la culpa que en la batalla entre los pro-WwW y los pro-EXE ganaran estos últimos... yo mi combate de GM lo gané. Y luego duré lo mismo como GM que JEFFY como... (el pelirrojo se rie y tose). Pero don't believe in me, ya estoy acostumbrado, como con...

DAMIEN: (poniendo cara de no entender un ápice de lo que el pelirrojo dice) Como con….? Disculpa mis modales, pero JEFF no me ha dado buenas referencias tuyas, y RICARDO y MANO DURA lo corroboran. De todas formas, supongo que tendrás algo que decirme, no creo que hayas interrumpido mi conversación telefónica sólo para alabar mi belleza, aunque viendo tu "relación" con PEDROTE, dudo tan siquiera que hayas venido a eso. Dígame Señor KALHOUND, ¿que desea?

KALIN: Yo soy todo un Main Eventer, una estrella de fama mundial, y raras son las ocasiones que me encuentro con gente que son iguales o incluso pueden superarme. Pero reconozco que desde que conocí de tu existencia hace unos añitos, he sido muy fan de tu evolución... (KALIN acerca su libreta) Me haría mucha ilusión tener un autógrafo tuyo que deje constancia de nuestro encuentro.

DAMIEN: (más sorprendido aun)… Si… bueno… ¿tanto tiempo hace que sabes de mi?.. En fin, no importa, te firmaré un autógrafo encantado, al fin y al cabo compartes mi aversión contra los enmascarados de EXE, ya observé tu rivalidad con SLASH… ¿Qué quieres que ponga? ¿"De futuro Gran Slam Winner a Gran Slam Winner"?

KALIN: Es que admiro mucho a tu padre, es todo un referente. Ah, y con que tengas el detalle de dejar la marca de la "R" en el autógrafo me sentiré honrado y feliz.

DAMIEN: (sin entender nada) Mi padre? La marca de la R? Mis iniciales son D.C. y no conozco a mi padre, estúpido pelirrojo!!! No se a que te refieres, si es algun tipo de broma, el camerino de JOKER y MIMO está a la vuelta de la esquina.

KALIN: No a ver, aquí el único Robin que tiene padre eres tú. Es más, tu padre es el mismísimo Bruce Wayne! Que ganas de ver en XTREME OLYMPICS un Batman & Robin vs SMILECRY CIRKUS. Todo un combate digno del pre-Main Event, donde yo como ganador del Strongest Law 2011 volveré a ser sin duda el World Champ.

¿?¿?: Yo sin una Harley Quinn, no compro este combate...

Los dos son interrumpidos por... SHINOMUNE! Y su rostro no luce amigable precisamente.

KALIN: Hombre SHINO, no sabes lo bien que me vienes...

SHINOMUNE: (interrumpiéndole) Cállate. Primero, lo de friki de los cómics lo tengo yo registrado, así que vete a imitar a BUBBA.

DAMIEN CROWLEY al ver llegar al ninja mira al techo y resopla, al parecer pidiendo paciencia a los hados.

DAMIEN: Batman… Robin… KALIN KALHOUND ganando la Strongest y siendo de nuevo campeón…. Sin duda, pelirrojo, vives en un mundo de fantasía. Pero no te preocupes, en unas semanas verás la realidad. Verás la belleza de mi lucha en el ring, eliminando a todos y coronándome como ganador de la batalla de eliminación. Y tú, Ninja, reza porque cuando te arroje del ring, no decida quedarme tu máscara en la mano como tributo a tu oculta fealdad.

KALIN no parece estar escuchando al joven luchador, mientras se palpa el cuerpo como buscando algo.

KALIN: Haya paz, haya paz. Este no es de los malos, sólo algo friki... aquí esta!

KALIN se saca algo de detrás de su espalda... una máscara metálica blanca! Y la arroja a las manos de DAMIEN!

KALIN: Venga va, combatazo para el BRAWL: Vega de Street Fighter vs Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden. El crossover definitivo. FIGHT!

KALIN hace un gesto con el brazo anunciando el "inicio del combate" - al más puro estilo Celebrity Deathmatch - ante el alucine del resto.

DAMIEN por un momento contempla su rostro reflejado en la pulida máscara metálica, y sonríe con aprobación, mientras se mesa el cabello. Luego mirando fijamente a KALIN, le dedica unas palabras.

DAMIEN: "El era un clérigo cerbatana, largo sólo en el talle, una cabeza pequeña, pelo bermejo. No hay más que decir para quien sabe el refrán que dice, ni gato ni perro de aquella color". Como bien dijo QUEVEDO en su día, los pelirrojos, no sois sino rufianes. Y cómo sé que desconoces, "rufián" es un insulto romano, deriva del latino rufus, rojo. Y tú…. (dirigiéndose a SHINOMUNE), no se ni el color de tu pelo, pero si se que eres un cobarde, y un "friky". Los ninja desaparecieron de Japon hace más de un siglo, y no se les conocía precisamente por ser honorables. Un pelirrojo y un ninja… si, la Historia os menciona como grandes traidores.

SHINOMUNE: Como si me importaran las palabras de un niñato engreido como tú. Pero te advierto, será mejor que no andes cerca de RICHIE RICH y MANO DURA, o serás un daño colateral que gustosamente haré pasar por el filo de mi venganza.

DAMIEN: ¿Daño colateral? Si, coincide con mis iniciales, ¿poético verdad? Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Así lo dijo OSCAR WILDE. Espero que no te ames mucho a ti mismo, porque pronto tu historia será… finit.

SHINOMUNE no parece impresionado por la prosa de DAMIEN CROWLEY, pero algo parece extrañarle, y al girar su cabeza... KALIN KALHOUND se las ha pirado cual ninja sin rastro ni sonido! El italo-japonés hace una mueca de disgusto, y ante la perspectiva de estar sólo con DAMIEN, decide también retirarse y dejar al joven luchador sólo. DAMIEN toma el móvil, visiblemente alterado y hace una llamada.

DAMIEN: KALIN ha mencionado a mi padre…. No, luego dijo algo sobre Batman, pero…. ¿Crees que sepa algo? No, no estoy seguro, pero fue muy incisivo con la broma, como si lo supiera… si confirma mis sospechas tendremos que tomar medidas.


BUTANEZ reluce flamante en su nuevo set de entrevistas. Un logo enorme de la empresa de fondo y con un bonito rojo chillón, el entrevistador mira a la cámara para empezar su trabajo.

El plano se abre... a cada lado del entrevistador encontramos a los dos enmascarados, que asienten ante las últimas palabras del reportero mas dicharachero de ExE!!!

De pronto la escena queda interrumpida por la irrupción de otro enmascarado!!! El tipo, que luce conocido aunque no de los rings, agarra el micro casi arrancando la mano del pobre BUTANEZ en el proceso.

Mr.KRUJIDOR suelta a BUTANEZ y empieza a hacer poses.

El discolo enmascarado chileno se pone de pie totalmente enardecido…

De pronto Mr.KRUJIDOR se gira mirando a BUTANEZ:

Y tira una parte del stage de fondo, cargándoselo por el camino... y poniéndole de barrera entre los MASKED MERCENARIES y el entrevistador!!! Mr.KRUJIDOR se planta delante de BUTANEZ y con ambas manos empieza a "krujirle" la cabeza!

BUTANEZ está empezando a temblar y palidecer.

Y Mr.KRUJIDOR parece serenarse y lo suelta!

Mr.KRUJIDOR da media vuelta, aunque al cruzarse por un trozo del atrezzo no puede evitar hacerlo "krujir" tirándolo contra el suelo!

BUTANEZ ya recuperado del susto ve el destrozo ocasionado, y va a abrir la boca... pero se lo piensa mejor y la cierra nuevamente!

El líder de MASKED MERCENARIES, y actual campeón de ExE, SLASH arranca a por el enmascarado... pero ÁNGEL GABRIEL pone el brazo para interferir en la trayectoria.


Viernes 25 de noviembre: 20:48 PM: Interior de un lujoso automóvil.

Estamos en el interior de lo que parece ser el Rolls Royce Phantom de Richie Rich donde el propio RICHIE y su novia VICTORIA (muy elegantemente vestidos) dialogan entre besos y carantoñas.

RICHIE: Y bien... ¿a donde vamos a cenar? Supongo que será un sitio de lo más lujoso, porque mira que hacer que me pusiera un smoking solo para ir a cenar.

VICTORIA: No te quejes!!! El sitio es una sorpresa.

Se oye una voz a traves de uno de los altavoces del auto. Sin duda es la del conductor del mismo.

CHOFER: Señorita VICTORIA, estamos llegando a donde me pidió que los llevara.

VICTORIA al oir las palabras del chofer saca algo de su pequeño bolso, es un antifaz y trata de ponerselo a Richie en la cabeza para taparle los ojos...

RICHIE: Eh? que es eso? un antifaz? para qué?

VICTORIA: Ya te he dicho que el lugar es una sorpresa, pero necesito que no veas nada hasta que no estemos dentro.

RICHIE (mirando fijamente a VICTORIA y con cara de desconfianza): No lo entiendo... que más dá si solo es una cena???

VICTORIA (poniendo morritos y cara de pena): Esta bien!, te diré la verdad, JEFF DIBIASE y yo te hemos preparado una pequeña fiesta sorpresa para celebrar el fin del entrenamiento. Dentro del sitio al que vamos están todos nuestros amigos esperando...

RICHIE: ¿Una fiesta sorpresa? no sé yo...

VICTORIA: ¿Que pasa cariño? ¿Acaso no te fías de mí?

RICHIE: ... ... claro que me fío de tí cielo, pero ya sabes que no me gustan las sorpresas, pero bueno, por tí lo que haga falta.

RICHIE finalmente accede a ponerse el antifaz y se lo coloca con ayuda de VICTORIA.

VICTORIA: Eso sí, yo no te he dicho nada ¿ok? así que cuando te quite el antifaz pon cara de sorprendido.

RICHIE: ok, lo haré.

Unos segundos más tarde y ya con RICHIE con los ojos tapados, el coche para y el chofer abre la puerta. VICTORIA baja primero y ayuda a RICHIE a hacerlo. Lo agarra del brazo y ambos caminan lentamente hacia el interior de un local.

RICHIE: ¿Huele raro por aquí no? ¿Seguro que es un sitio de categoría?

VICTORIA (tratando de aguantar la risa): Si cariño, de mucha categoría. Lo que pasa es que aquí al lado hay un camión de basuras que acaba de pasar y claro...

VICTORIA abre la puerta y ayuda a pasar a su novio, tras esto se coloca a su espalda y le pide que camine unos 10 pasos hacia delante y se quite el antifaz. Nada más comunicarle el mensaje, VICTORIA mira a un lado y a otro, pone cara de repugnancia y sale disparada hacia fuera del local dejando a RICHIE en el interior. Vemos como RICHIE comienza a contar los pasos.

RICHIE: 1, 2, 3, 4, 5, 6...

Al sexto paso, RICHIE choca contra algo o alguien por lo que decide quitarse en el antifaz. Al hacerlo, la primera visión que se le vienen a sus ojos es la de un enorme montón de carne y grasa del tamaño de un armario del IKEA, con practicamente todo su cuerpo cubierto de tatuajes y vestido con ropa de motero tipo "Angel del Infierno".

La cara de RICHIE es un poema, mira hacia un lado: más moteros, hacia el otro: aun más moteros con cara de cabreo, luego se mira a sí mismo para darse cuenta de cuanto desentona un tio vestido con un elegante smoking en lo que parece ser un bar de carretera frecuentado por sucios y duros moteros y algun que otro camionero con ganas de descargar adrenalina en el primer pardillo que se cruce en su camino. Y esa parece ser que es la función de RICHIE esta noche, la de pobre pardillo.

El enorme gordo con el que ha tropezado RICHIE lo agarra por las solapas del traje y lo levanta en vilo cual pelele

MOTORISTA: A ver, enano, 2 preguntas: ¿de que coño vas disfrazado? y ¿por qué no miras por donde vás?

RICHIE (tartamudeando): Pero que coño... ¿Toda esta mierda es vuestra?...

En ese momento, el plano cambia y ahora vemos la puerta del bar desde el exterior. Se oyen gritos, gruñidos y porrazos durante unos segundos. De repente, el ruido cesa un instante y de golpe se abre de par en par la puerta del local por la que salen 2 tipos que llevan a RICHIE en volandas y lo lanzan por el aire hacia el exterior del bar. RICHIE vuela varios metros y aterriza justo sobre un charco embarrado.

RICHIE trata de levantarse pero es incapaz, lo más que llega es ha gatear a "4 patas" mientras se duele de todo el cuerpo. Vemos como lo que antes era la chaqueta de un lujoso smoking, ahora solo son unos cuantos trapos rotos, incluso vemos como RICHIE, en el flagor de la "batalla" incluso a perdido los pantalones y los zapatos. Pero la peor parte sin duda se la llevado su cara: un ojo morado, sangre en la nariz, un labio hinchado en un pequeña brecha en la frente.

RICHIE continua gateando hasta que llega a lo que parecen ser unos zapatos de mujer con unos tacones de vertigo. RICHIE alza la vista recorriendo las larguisimas piernas (tambien de vértigo) para descubrir a VICTORIA FRESITA quien se encuentra con los brazos cruzados (sin la menor intención de ayudar a RICHIE) y con una leve sonrisa dibujada en su cara.

RICHIE: Pero... pero... ¿por qué?

VICTORIA: ¿Que por qué? Recuerdas lo que te dije la semana pasada mientras recogía mierda de caballo? ¿No? Te dije que me las ibas a pagar Ricardo de la Vega, así que ahora sí, considera la deuda saldada.

A la derecha de donde se encuentra VICTORIA, comienzan a oirse unas carcajadas que nos son familiares. RICHIE (aun de rodillas sobre el suelo) gira la cabeza para descubrir que las carcajadas provienen del mismísimo JEFF DIBIASE que se encontraba viendo toda la situación. JEFF se acerca adonde se encuentra RICHIE. Se inclina y le dice algo:

JEFF DIBIASE: Mi joven aprendiz... Creo que ya has entendido que con esto, tu adiestramiento ha terminado... La lección número 4, la última y la más importante de todas: NO TE FIES DE NADIE!!!

DIBIASE sigue con sus carcajadas mientras agarra a RICHIE y ayuda a que se levante.

JEFF DIBIASE: Y ahora, vamos a que te curen campeón

RICHIE solo atina a mirar a DIBIASE y a VICTORIA sin entender demasiado bien lo que acaba de pasar. Parece que aun se encuentra algo conmocionado por la tunda que acaba de recibir.


COMBATE 4
HISHÖ KANRI vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER .- EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 168 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKYO, JAPON... HISHÖ KANRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

¡¡¡¡BAKUSHO SENGEEEEEEEEEEEEEN!!!! El público empieza a vitorear el nombre de dos de los luchadores más peculiares de eXe… ¡¡HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE!! Salen por el stage… HISHÖ KANRI viene ya con el calzón de sumo, preparado para combatir esta noche… TSUNA le acompaña detrás, con un mantón cubriéndole toda la parte inferior del cuerpo. TSUNA se sienta en el encordado… ¡¡Para que HISHÖ KANRI entre en el cuadrilátero!! Cierran su entrada con doble reverencia del estilo japonés hacia sus seguidores, que le responden con más aplausos…

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

¡¡¡¡SUENA LA CAMPANAAAAAAAAAAAAA!!!! HISHÖ KANRI se acerca hacia el centro del cuadrílatero… ¡¡Y le tiende la mano a su homologo camerunés!! MAGICAL PAIN se rasca la cabeza, se queda pensativo durante un par de segundos… ¡¡Y finalmente acepta el saludo cordial del japonés!! ¡¡¡QUE DEPORTIVIDAD!!! ¡¡¡El público contesta con un aplauso generalizado!!! ¡¡¡Y comienzan a corear el nombre de los dos luchadores!!! Los dos luchadores vuelven uno sobre otro… ¡¡Y se funden en una toma de hombros!! ¡¡¡En la que HISHÖ KANRI tiene poco que hacer!!! El poderío de MAGICAL PAIN le permite tomar la iniciativa… Y lleva fácilmente al manager japonés sobre el encordado… ¡¡El árbitro se interpone entre ambos luchadores!! ¡¡Pues HISHÖ KANRI está enganchado en las cuerdas!! Pero mientras separaba a MAGICAL PAIN… ¡¡¡HISHÖ KANRI LE CONECTA UN PIQUETE DE OJOS!!! ¡¡El árbitro no ha visto la acción antideportiva del manager japonés!! MAGICAL PAIN queda cegado… Entre risas del público por la acción, HISHÖ KANRI se acerca sobre MAGICAL PAIN… ¡¡Y comienza a golpearle con una serie de MONGOLIAN CHOPS consecutivos!! Uno… Y otro más… Y otro… ¡¡Y OTROOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡PERO NO SURTEN EFECTO SOBRE EL CAMERUNÉS!! Que ya parece recuperado de la ceguera… ¡¡Y que lleva a HISHÖ KANRI sobre el tapiz con un STO!! MAGICAL PAIN se abalanza para hacer la cobertura… 1… ¡¡Pero HISHÖ KANRI se sacude!! MAGICAL PAIN atrapa rápidamente de nuevo al manager japonés, al que no quiere darle ninguna oportunidad para que vuelva a hacer de las suyas… ¡¡Y le lanza fuertemente sobre el esquinero!! ¡¡Y toma impulso para golpearle con fuerte lazo al cuello!! ¡¡¡HISHÖ KANRI SE TAMBALEA!!! ¡¡¡Y MAGICAL PAIN LE RECIBE CON UN PERFECTO SIDEWALK SLAM!!! El camerunés cubre de nuevo… 1… 2… ¡¡NOOOOOO!!

MAGICAL PAIN se pone en pie… Y al ver el cuerpo inconsciente de HISHÖ KANRI sobre el tapiz… Se decanta por subir cual flecha a lo más alto del esquinero… ¡¡¡Y SE LANZA CON EL HOUSTON HANGOVER, DEL AFROAMERICANO BOOKER T!!!! ¡¡¡PERO HISHÖ KANRI SE APARTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! ¡¡¡NO HABIA AGUA EN LA PISCINA!!! El camerunés se ha llevado un golpe de armas tomar… ¡¡Es la oportunidad de HISHÖ KANRI de darle la vuelta a la lucha!! El manager japonés se levanta… Y se impulsa sobre el encordado… ¡¡Golpeando segundos después a MAGICAL PAIN con una SPINNING HEEL KICK!! El camerunés se tambalea… ¡¡Hasta caer!! HISHÖ KANRI se echa sobre él como si le fuera la vida… 1… ¡¡¡Pero MAGICAL PAIN se sacude!!! ¡¡¡Y DE QUE FORMA!!! ¡¡HISHÖ KANRI sale volando hacia fuera del ring!! TSUNA, que escoltaba a su maestro desde los aledaños del ring… Se acerca rápidamente hacia él, para hacerle reaccionar, y el mismo se encarga de meterlo de nuevo en el cuadrilátero… ¡¡Aunque parece que HISHÖ KANRI sigue sin estar del todo recuperado del golpe!! ¡¡¡El japonés comienza a recuperarse!!! ¡¡Y se sorprende al verse dentro del ring!! Pero nada más percatarse de la posición de MAGICAL PAIN… Se levanta, y agarra el cuerpo del camerunés… ¡¡Y se dispone a golpear a MAGICAL con la palma de sus manos!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! MAGICAL PAIN reacciona… ¡¡¡Y LE SUELTA UNA ENZUIGIRI EN TODA LA CABEZA!!! HISHÖ KANRI se tambalea… ¡¡Esta a punto de desplomarse!! Pero MAGICAL PAIN no deja que caiga el cuerpo del manager japonés… ¡¡Y se lo carga de hombros!! ¡¡¡¡POWERBOMB!!!! MAGICAL PAIN se echa encima de HISHÖ KANRI… 1… ¡¡¡HISHÖ KANRI NO DA SEÑALES DE VIDA!!! 2… ¡¡¡LO TIENE!!! 2,9999999999999… ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡TSUNA coloca el pie de su manager en las cuerdas!! ¡¡¡Y consigue salvarle a escasos milímetros de la derrota!!

MAGICAL PAIN se levanta enfadado… ¡¡¡Y mira a TSUNA con los ojos como platos!!! ¡¡¡SE LO QUIERE COMER!!! Pero TSUNA no responde a las provocaciones del camerunés… Que viendo que así no va a ningún lado… Decide ir de nuevo a por HISHÖ KANRI. El manager japonés está flexionado, intentando ponerse en pie… MAGICAL PAIN toma impulso en las cuerdas… ¡¡¡SCISSORS KICK!!! ¡¡¡¡MAGIC TRICK!!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! HISHÖ KANRI se echa a un lado… ¡¡¡Y ATRAPA AL CAMERUNÉS CON EL SHISA CLUTCH!!! 1… 2… ¡¡NOOO!! ¡¡NOOO!! ¡¡NOOO!!! MAGICAL PAIN se levanta… Y toma impulso para ir por septuagésima vez a por el manager japonés… ¡¡Pero HISHÖ KANRI le recibe con un DROP TOE HOLD!! ¡¡¡El camerunés se empotra de bruces contra el tapiz!!! HISHÖ KANRI le atrapa el brazo, y tira con fuerza de su pierna intentando hacer que tapee… ¡¡¡HAMMERLOCK SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! ¡¡¡MAGICAL PAIN GRITA DE DOLOR!!! El camerunés echa todas sus fuerzas en llegar a las cuerdas… ¡¡Y LO CONSIGUE!! HISHÖ KANRI acecha por detrás al camerunés, esperando a que se de la vuelta… ¡¡MAGICAL PAIN TIENE UNA COJERA MÁS QUE NOTORIA!! ¡¡El camerunés se gira!! ¡¡HISHÖ KANRI le patea en el abdomen!! ¡¡¡Y BUSCA EL JUMPING SPIKE DDT!!! ¡¡PERO MAGICAL PAIN SE LO QUITA DE ENCIMA CON UN FREE FALL DROP!! ¡¡¡HISHÖ KANRI SE COME TODO EL CUADRILATERO!!! ¡¡MAGICAL PAIN TOMA IMPULSO EN LAS CUERDAS!!! ¡¡¡MAGIC TRICK!!! ¡¡AHORA SI!! El camerunés cubre a HISHÖ KANRI… ¡¡¡Sin quitarle ojo de encima a TSUNA SEKIWAKE!!! 1……… 2……… 3………

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE !!!.

¡¡¡¡SUENA KILLING INSIDEEEEEEEEEEEEE!!!! MAGICAL PAIN celebra su victoria de esta noche… Y sale rodando del ring, para seguir con los festejos… En este caso, con sus incondicionales, que se encuentran en las filas que pegan al cuadrilátero… El camerunés choca manos con ellos, y abandona el estadio entre una lluvia de ovaciones y aplausos. HISHÖ KANRI está totalmente destrozado, una dura contienda que le ha dejado muy tocado… El gran rikishi, TSUNA SEKIWAKE, entra en el cuadrilátero, y rápidamente se arrodilla en el tapiz, para interesarse por su maestro… Y intenta hacer que reaccione y vuelve a la consciencia. Finalmente, parece que lo consigue, y HISHÖ KANRI se levanta, visiblemente mareado, pero ya consciente… Aunque a pesar de todo tiene fuerzas para pedir un micro, que le entregan… Y se dispone a articular palabras…

HISHÖ KANRI: ¡¡ESPERA!! ¡¡ESPERA UN MINUTO, SEÑOR MAGICAL PAIN!! No creas que lo hayas conseguido… Esta noche me has derrotado, pero hay una connotación más de toda está historia… Y es lo siguiente. HISHÖ KANRI, no estaba en óptimas condiciones para combatir esta noche, ni siquiera había tenido tiempo de prepararse como es debido… Después de dos combates muy intensos, donde fui una pieza fundamental, para que no por una, sino por dos veces, mi equipo se hiciera con la victoria… Esta noche me provocaste para que luchara contigo… Y como soy muy tonto, acepté. Acepto que me hayas ganado, pero si de verdad quieras lucrar tu palmarés, necesarias conseguir victorias de muchas más importancia, y no solamente contentarte con derrotar a viejos chiflados como yo, en su madurez, y encima cuando vienen de grandes palizas… Así que, te ofrezco un trato… Para la semana que viene, una revancha, HISHÖ KANRI vs MAGICAL PAIN… De igual a igual, y a ver quien sale de aquí como el campeón… ¿Qué me dices? ¿Aceptas? ¿O te atemorizas por luchar ante HISHÖ KANRI en su máxima expresión? Si es así, ten por seguro… Que eres, y serás siempre, un gran fracasado…

MAGICAL PAIN parece haber entrado en las provocaciones de HISHÖ KANRI, y le responde positivamente desde su posición en el stage… Entre un intercambio verbal de palabras, y con la imagen cortada mostrándonos al camerunés, y al japonés, la cámara se torna en negro…

- PUBLICIDAD -

RAVINNES esta sacando unos refrescos... el catalán sigue tenso tras la discusión con su compañero. Y parece que todavía hay tensión para rato!!! BARRAKUS aparece para sacarse otro refresco. El catalán lo mira a los ojos, pero rapidamente baja la mirada. Sigue avergonzado.

Y por si fuera poco... un hombre se suma a la conversación!!! MÖJAGUA, THE DIRTY DEMON!!! El sueco hace acto de presencia, observando a la pareja con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se vuelve hacia BARRAKUS.

MÖJAGUA:

El luchador sueco se vuelve hacía a RAVINNES, mientras una sonrisa se amplia en su boca.

El catalán se queda ensimismado ante la mirada de sus dos acompañantes. En el rostro de MÖJAGUA se dibuja una enorme sonrisa... y en el de BARRAKUS la indignación.

BARRAKUS abandona la escena... RAVS sigue fuera de sí... pero al ver a su compañero abandonar la escena, decide imitarlo. Todo ante la atenta mirada del sueco que es incapaz de borrar la sonrisa de su rostro.


Estamos en el vestuario de quien se encuentra haciendo ejercicios de calentamientos previos a su pelea de esta noche contra el campeón Europeo de EXE RAVINNES cuando de pronto se abre la puerta violentamente y vemos asomar la cabeza de Mr.KRUJIDOR haciendo una mueca y gritando.

MANO DURA dá un pequeño salto hacia atras alertado por el estruendo y pone cara de confusión...

Mr.KRUJIDOR entra haciendo poses de fuerza mientras mira buscando a alguien, que no parece ser MANO DURA.

Mr.KRUJIDOR: (Mr.KRUJIDOR se pone las manos tocándose la máscara y queda durante un instante petrificado)

MANO DURA dá unos pasos hacia donde se encuentra MR. KRUJIDOR colocandose a unos escasos centrimetros de este.

Mr.KRUJIDOR:

Mr.KRUJIDOR hace como que se pone triste mientras retrocede un poco negando con la cabeza.

Mr.KRUJIDOR ha empezado a temblarle todo el cuerpo, no sólo la cabeza, y cuando el ruso termina de hablar levanta la cabeza.

El enmascarado se queda mirando a sus temblorosas manos, y luego mira a MANO DURA.

Mr.KRUJIDOR avanza con una mueca de rabia y agarra las manos de MANO DURA y pone cara como de estar haciendo muchísima fuerza apretandoselas hasta hacerlas "krujir", sin embargo, el rostro de MANO DURA permanece inalterable y sin la más mínima muestra de dolor sigue conversando con KALI... con KRUJIDOR:

El rostro (o la parte que podemos ver de él) de Mr. KRUJIDOR se torna roja por el esfuerzo y la presión a la que somete a las manos del ruso, pero parece que no logra su objetivo... todo lo contrario, ahora es quien gira las muñecas de KRUJIDOR 180 grados y quien comienza a aplicar presión sobre las manos del enmascarado quien poco a poco vá cediendo y termina por hincar una de sus rodillas sobre el suelo.

Pero de pronto, el rostro de Mr.KRUJIDOR se relaja y hasta sonrie abiertamente.

Y Mr.KRUJIDOR se tira para el suelo tirando a MANO DURA hacia él, mientras sus piernas van directamente al torso del ruso y el enmascarado logra desenganchar la presa que había buscado mientras catapulta por los aires a MANO DURA con un Monkey Flip!!!

Por fortuna del ruso, cae de espaldas sobre un sofá, aunque entre el impacto y la sorpresa queda momentaneamente sin norte. El enmascarado se levanta rápidamente quitándose la máscara... y confirmando que quien estaba debajo de él era el pelirrojo KALIN KALHOUND!! KALIN agarra la máscara y la usa para golpear el rostro del ruso como si fuera un guante!

KALIN abandona el vestuario mientras MANO DURA intenta recomponerse, cuando de pronto la frente del pelirrojo se ilumina.

Dicho esto, el pelirrojo desaparece del vestuario.

MANO DURA trata de ponerse en pie. No luce precisamente contento. Se agacha para coger algo del suelo. Es la máscara de Mr. KRUJIDOR. La toma entre sus enormes dedos y comienza a tirar de ella con ambas manos hasta lograr romperla por la mitad mientras murmulla algo entredientes:


Las cámaras nos permiten observar al mago más conocido de eXe… MAGICAL PAIN. El africano camina alegremente por los pasillos, con su siempre afable estilo de caminar, saludando a algunos asistentes y a uno que otro booker. Repentinamente una mujer aparece a escena. La mujer se encuentra de espaldas a la cámara, por lo que no podemos ver su rostro… Pero por la cara de desencajo de MAGICAL PAIN, podemos asegurar de que tiene unas proporciones de infarto.

Al camerunes se le ponen los mofletes algo rojillas.

El mago se esconde detras de su capa magica y saca un ramo de rosas a la MUJER.

La mujer se mueve en forma muy insinuante ante el mago, que no hace más que tragar saliva e imaginar un millón de cosas de no tan puro origen…

MAGICAL PAIN mira a la MUJER con la boca abierta y de repente comienza a salir polvos blancos sin saber donde salen.

La mujer toma a MAGICAL PAIN del brazo y lo hace caminar durante largos instantes por los pasillos. A pesar de los intentos de la cámara, es imposible enfocar el rostro de la mujer misteriosa. El mago africano parece bastante desconcertado, pues está perdido en las curvas de la bella desconocida. Finalmente tras doblar a la derecha por enésima vez llegan a un vestuario. La mujer abre la puerta e invita a MAGICAL PAIN a entrar… El mago lo hace sin chistar… ¡¡Pero la puerta se cierra de golpe!! MAGICAL PAIN se gira… ¡¡SOLO PARA ENCONTRARSE CON ANGEL GABRIEL Y SLASH BLOQUEANDO LA PUERTA!! La cámara enfoca hacia todos lados… ¡¡Cuando la desconocida aparece nuevamente!! Pero esta vez lleva una máscara… ¡¡¡SARA DE LEON!!! ¡¡¡La Venus de Damasco ha engañado a MAGICAL PAIN!!! La REINA DE LAS MASCARAS “invita” al camarógrafo a abandonar al vestuario… Mientras que SLASH y ANGEL GABRIEL rodean a MAGICAL PAIN… Con estas últimas escenas, se corta la transmisión…


En ese momento suena el teléfono móvil de MIKHAIL y lo coge sin ni siquiera mirar la pantalla para ver quién es:

MANO DURA: ¿Quien coño es?

RICHIE RICH: Como que quien coño soy? Mira ruso de mierda, a mí me hablas con un poquito más de respeto o te juro por mis cojones que te vas a la cola del paro!!!

MANO DURA: Oh... jefe... perdóneme... acabo de tener una desagradable visita y me ha puesto de mala ostia... el estúpido de KALIN KALHOUND vino a buscarle disfrazado de no sé quien para pedirle no se qué...

RICHIE RICH:KALIN KALHOUND? Quien coño es KALIN KALHOUND??? Mira, es igual, centrémonos, olvídate de tío ese sea quien sea y escúchame atentamente. He oído que esta noche tienes pelea contra el estúpido de RAVINNES ¿Correcto?

MANO DURA: Si, jefe, así es, y le prometo que ganaré esa pelea por ust...

RICHIE RICH: Calla y escucha: me la suda si ganas o no esa pelea, pero lo que de verdad me importa es que en cuanto te dé la señal, machaques al perdedor ese. Y cuando digo machacar, quiero decir MACHACAR!!! Quiero que lo dejes fuera de juego durante unas cuantas semanas. La semana que viene regreso a EXE y no quiero aun a ese mierdecilla dando por saco... ¿me has entendido?

MANO DURA: Si jefe, en cuando usted me dé la señal, yo destrozar a RAVINNES, pero... cuál será su señal?

RICHIE RICH: Créeme, lo sabrás cuando llegue el momento jajaja.

RICHIE cuelga y corta la comunicación sin ni tan siquiera despedirse de su empleado. Tras esto, MANO DURA continúa con los ejercicios de calentamiento que estaba realizando antes de la intromisión de Mr. KRUJIDOR.


BARRAKUS y RAVINNES avanzan por los pasillos de ExE.

RAVINNES:BARRAKUS: RAVINNES: BARRAKUS: RAVINNES: BARRAKUS:

RAVINNES:BARRAKUS:
Los dos compañeros marchan por el pasillo, pero la tensión todavía se mastica en el ambiente.


COMBATE 5
RAVINNES (C) vs. MANO DURA
POR EL TITULO EUROPEAN STYLE

SPEAKER .- SEÑORS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y CON EL TITULO EUROPEO EN JUEGO... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... EL INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEO DE EXE... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL ... DIRECTO NOVOROSSIYSK, RUSIA, Y CON UN PESO DE 305 LIBRAS... MIKHAIL IVANOV... MANO... DURAAAAAAAAAAA !!!!.

Se apagan las luces del estadio. En la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Contra la delincuencia, el descontrol y la anarquía: MANO DURA!!!"

Suena una sirena y comienza a sonar la Marcha del Imperio (Freedom Fighters OST) mientras en la pantalla vemos imágenes de violencia y protestas descontroladas y de cargas policiales.

Por la entrada aparece MANO DURA quien en su mano derecha lleva su porra y en la izquierda sus esposas. MANO DURA camina lentamente hacia el ring amenazando con golpear con su porra a algunos espectadores que lo abuchean. Finalmente, MIKHAIL sube al ring y deja tanto su porra como sus esposas sobre la lona en una de las esquinas del ring.

DING, DING, DING!!!

MANO DURA y RAVINNES empiezan a intercambiar directos en el centro del ring, y parece que la dureza del ruso se impone y este proyecta al catalán… pero es un amago, y lo vuelve a tirar para sí mismo para barrerle con un Short-Arm Clothesline!!! MIKHAIL no lo suelta y lo vuelve a tirar hacia sí, y le golpea con duros directos sin oposición ni defensa, antes de enganchar por el costado a RAVINNES y destrozarle la espalda con un Pendulum Backbreaker!!! MANO DURA busca la cuenta…… 1……… 2 NO!!! MANO DURA pisotea al catalán y lo agarra para estamparlo contra la esquina, y allí lo aplasta con un Corner Clothesline!!! RAVINNES cae de rodillas tras el impacto, y MANO DURA lo manda a la lona de un rodillazo en todo el mentón!!! MANO DURA se agarra a la esquina y sube hasta la segunda cuerda mientras el público lo abuchea, y MANO DURA los manda a la mierda a todos antes de rematar a RAVINNES con un Splash desde la segunda cuerda!!!... pero RAVINNES se aparta y el ruso se come la lona!!! Y tras una tremenda ovación, se viene otra cuando el European Champ pilla con un Roll Up a MANO DURA!!! 1………. 2……. NO!!! MANO DURA intenta mantener el control del combate, pero RAVINNES le patea y rápidamente le engancha con un Snap Suplex!!!

El de Hospitalet agarra a MANO DURA y lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas… pero el ruso reacciona y revierte el lanzamiento… pero RAVINNES rebota con rapidez y fuerza y pilla a su rival con un Crossbody!!! 1…… 2….. MANO DURA SE LO SACA DE ENCIMA!!! MANO DURA carga con un Clothesline, pero RAVINNES lo elude y lo engancha por detrás y lo carga contra las cuerdas, donde ambos salen rebotados y RAVINNES aprovecha el impulso para atrás para conectar un High Angle German Suplex con Pin!!!! 1……….. 2………… MANO DURA SE LIBRA!!! RAVINNES levanta a MANO DURA, únicamente para noquearle con una Roundhouse Kick! El catalán lo vuelve a cubrir……. 1……….. 2……… NO!!! RAVINNES niega con la cabeza y proyecta a MANO DURA para recibirlo con un Back Body Drop!!!... pero el guardaespaldas de RICHIE RICH se frena y golpea con ambos puños la espalda de RAVINNES, y pone el catalán entre sus piernas y lo revienta con una Powerbomb!!! 1………. 2……….. NO!!!! MANO DURA patea a RAVINNES y lo carga con un Vertical Suplex con torre!!! El ruso hace gala de su fuerza antes de estampar al catalán contra la lona!!! MANO DURA hace gestos para conectar una de sus llaves preferidas, y a la que RAVINNES empieza a ponerse en pie, lo carga con el Riot Police Charge!!!... pero RAVINNES frena el Spear con un Enziguiri!!! Y engancha a un flotante rival con un STO!!! El European Champ rueda hacia la esquina, la cual sube entre ovaciones, y salta para rematar a MANO DURA con una Sommersault Guillotine Legdrop!!! Resacón en L'Hospitalet!!! El ruso MANO DURA parece estar completamente K.O., RAVINNES levanta el brazo para deleite de sus fans y hace señas de que va a acabar con el ruso.

De repente, comienza a oírse por la megafonía del estadio el tema "Money, Success, Fame, Glamour" de la película Party Monsters. Es el tema oficial de RICHIE RICH!!!

M. LATA: Vaya, parece ser que RICHIE ha adelantado su regreso a EXE una semana.

Sin embargo, en lugar de aparecer RICHIE RICH por el set de entrada al ring, lo que vemos es al propio RICHIE en una conexión vía satélite y en directo con su domicilio en La Moraleja (Madrid). Vemos como RICHIE aplaude de forma cínica las acciones de RAVINNES y se dispone a hablar.

RICHIE RICH: Que gran combate estas realizando RAVINNES!!! Jajaja. Un gran combate si lo que quieres es que el público se quede dormido!!! Por increíble que parezca, tus combates son casi tan aburridos como tus interminables discursos. Te preguntaras porque aparezco así tan de repente ¿no? bien, trataré de explicártelo de forma que un cerebro tan pequeño como el tuyo pueda entender: A ver, hace unas semanas, cansado de aguantar gilipolleces de unos y otros decidí abandonar este circo llamado EXE. En su momento creí que era la decisión acertada. A fin de cuentas yo era Richie Rich, el Don Nadie del que todo el mundo se cachondeaba y del que algunos decían no entender qué coño hacía luchando en EXE, que si RICHIE RICH no era nadie, que si nadie sabía quiera RICHIE RICH, etc. en fin, que cedí a la presión y pensé que todo aquello era cierto y decidí irme. Pero cuál es mi sorpresa cuando recibo la llamada del mismísimo JEFF DIBIASE y cuando descubro que a pesar de no pertenecer a EXE tanto tú como algunos otros me echabais de menos... seamos sinceros, no es normal que a pesar de que RICHIE RICH ya no estaba en EXE, tanto tú como algunos otros como KALIN KALHOUND, SLASH, JR ZOOM, BARRAKUS, MOJÄGUA, etc. os habéis preocupado de nombrarme semana sí semana también. TODOS unos don nadie como tú, pero todos tenéis algo en común, TODOS echáis de menos a RICHIE RICH. Y como me considero una persona generosa y altruista y dado que están tan próximas unas fechas tan entrañables como la Navidad, he decido hacer realidad vuestros deseos... LA SEMANA QUE VIENE, RICHIE RICH REGRESA A EXE!!!

El público abuchea la noticia

RICHIE RICH: de toda esa lista de Don Nadies que andáis añorándome, al primero que quiero saludar en persona la semana que viene es a ti mismo RAVINNES. Es una pena que la semana que viene no vayas a poder estar en el BRAWL...

RAVINNES pone cara de extrañeza ante las palabras de Richie

RICHIE RICH: Digo que no podrás estar en el próximo Brawl porque te tendrás que conformar con ver mi retorno desde una cama de hospital... ADELANTE MIKHAIL!!!

RAVINNES se gira hacia donde se encontraba tumbado MANO DURA pero antes de poder reaccionar recibe un tremendo golpe en la boca del estómago primero en la nuca después con la porra de MANO DURA quien aprovechando el discurso de RICHIE, se había recuperado y había tenido tiempo de ir a por su porra y sus esposas.

Desde la pantalla vemos y oímos como RICHIE ríe a carcajadas al ver el ataque sobre RAVINNES. La transmisión se corta en ese momento. Sobre el ring, el árbitro hace sonar la campana!!!

GANADOR DE LA PELEA POR DESCALIFICACIÓN: RAVINNES!!!

Esto parece importar de bien poco al ruso quien toma sus esposas y esposa uno de los brazos de RAVINNES a la segunda cuerda para evitar que este escape y se guarda la llave en un bolsillo de su pantalón y amenaza con golpear nuevamente a RAVINNES, el árbitro, en un alarde de valor se coloca antes RAVINNES con los brazos abiertos y gritando al ruso que abandone el ring, esto sin embargo, parece no servir de nada, bueno, de nada no, MANO DURA agarra del cuello al árbitro y lo empuja arrojándolo sobre la tercera cuerda. Un semiinconsciente RAVINNES se tambalea mientras trata de liberarse sin éxito de las esposas. El ruso se acerca a golpearlo nuevamente con su porra cuando...

Vemos como por el set de entrada aparece el ninja de EXE SHINOMUNE quien lleva una silla en sus manos y se dirige hacia el ring a la velocidad de un rayo. SHINOMUNE en un rápido movimiento deja la silla en el suelo junto a donde se encuentra RAVINNES y se lanza por debajo de la primera cuerda deslizándose sobre el tapiz de forma que al incorporarse se encuentra justo entre RAVINNES y MANO DURA. El ruso parece confuso pero pronto reacciona y trata de golpear a SHINOMUNE con su porra, pero antes de lograrlo, SHINOMUNE lo sorprende con el Black Mist sobre el rostro de MANO DURA quien queda indefenso durante unos segundos. Lo suficiente para que SHINOMUNE en un rápido movimiento meta su mano en el bolsillo del ruso para sacar algo y lanzárselo a RAVINNES: se trata de la llave de las esposas!!!. RAVINNES rápidamente abre las esposas que lo aprisionaban y coge la silla para tratar de golpear al ruso quien se está limpiado los ojos para descubrir ante sí al ninja SHINOMUNE en pose defensiva y a un enojadísimo RAVINNES que amenaza con golpear a MANO DURA con la silla. En vista de la situación, MIKHAIL decide salir por patas y abandona el ring increpando a los Faces y amenazándolos.

Sobre el ring, SHINOMUNE levanta el brazo de RAVINNES y ambos se saludan y se abrazan, RAVINNES agradece a SHINOMUNE la ayuda y juntos deciden abandonar el ring.

- PUBLICIDAD -

Las camaras nos muestran un camerino y en el esta el noruego BARRAKUS! El de Oslo se esta calentando para su combate en el MAIN EVENT con JR ZOOM como compañero frente a SLASH y MASKED MERCENARIES. BARRAKUS parece estar muy concentrado hasta que alguien toca a la puerta.

TOC TOC TOC!!

Esa persona vuelve a tocar la puerta pero esta vez mas fuerte.

TOOOOC TOOOOC TOOOOC!!!!!

El noruego se acerca a la puerta y toma el pomo de la puerta con la mano pero no abre

El coloso empieza a reirse y abre la puerta y vemos a JR ZOOM!!!!

El germanoespañol entra mientras BARRAKUS cierra la puerta.

El noruego extiende la mano a JR ZOOM mientras lo mira a los ojos mientras sonríe.

El germanoespañol acepta y también extiende la mano algo miedoso mirando a BARRAKUS que le sigue sonriendo y con estas imágenes se corta la conexión.


SEGMENTO GRABADO
Museo del Prado, Madrid.

La cámara enfoca la conocida pinacoteca madrileña. De espaldas observando un cuadro vemos a DAMIEN CROWLEY, impecablemente vestido, mientras guarda solemnidad ante la obra de arte.

DAMIEN CROWLEY: "Cristo muerto sostenido por un ángel". De Antonello de Messina. Que gran estampa. Es precioso ver como el ángel le sujeta el brazo mientras su cara refleja el sufrimiento de la herida, como manda sangre de su costado. La sangre posee tanta belleza, tanta vida y la vez tanta muerte. ¿Sangrará también el ángel si le cortas? Dime GABRIEL, ¿sangrarás?

DAMIEN deja atrás el cuadro y se detiene frente a otro.

DAMIEN CROWLEY: "Abraham y los tres ángeles". Curioso, la belleza aquí de los ángeles contrasta con el cuerpo meramente humano de Abraham. ¿Será bello GABRIEL? ¿SERÁ MAS BELLO QUE YO DEBAJO DE ESA MASCARA?? No... no puede ser, NADIE posee mi belleza. Espero que lo que oculta esa máscara sea fealdad, así disfrutaré más del momento.

DAMIEN mira por última vez el cuadro, con cierta nostalgia y avanza por la galería.

DAMIEN: La obra maestra de Fra Angelico. "La Anunciación". Aquí se ve claramente la belleza del ángel, andrógina, como debe ser la belleza, como es mi belleza. Jamás hubieran pintado al ángel con una máscara. Jamás la Virgen hubiera confiado en un ser que oculta su rostro. Escúchame GABRIEL, y lo digo delante de esta obra de arte, culmen de tus creencias religiosas, la Anunciación. Hoy te anuncio que no pararé hasta verte sufrir a mis manos. Puedes pensar que vienes del cielo, pero te tengo un infierno preparado.

DAMIEN continua caminando por el museo, mientras deja cuadros atrás. Parece que ninguno mas es de su agrado, o simplemente los conoce de memoria, dada su esmerada educación. DAMIEN finalmente se dirige a un muro, carente de cuadros, pero si con un espejo. Donde no tarda en apreciar su reflejo.

DAMIEN: Este sin duda es el mejor cuadro, que belleza, digna de Adonis…

Con DAMIEN vanagloriándose la camara deja de grabar.


Las cámaras nos muestran algunos pasillos donde se encuentra mas que alguna gente sean luchadores, bookers o otros empleados. Pero de repente llega una persona que roba toda la atención a todos y esa persona es JR ZOOM! El germanoespañol camina con un trote algo rápido y con el rostro muy serio mirando por todos los lados mientas saluda brevemente a algunos con un simple gesto con la cabeza.

El de Durcal llega al vestuario y entra en él. ¡¡Repentinamente ve una figura vestida en traje muy elegante y enmascarada dándole la espalda!! ¡¡Lleva exactamente la misma vestimenta que llevaba SLASH más temprano en el programa!! JR ZOOM se percata de esta situación y avanza lentamente hacia la figura enmascarada… El granadino observa una silla y se arma con ella sigilosamente… ¡¡Para luego estampársela en la cabeza a la figura enmascarada!! ¡¡¡El enmascarado cae al suelo como un saco de plomo!!! JR ZOOM se acerca a observar la situación… Pero repentinamente se fija que el hombre bajo la máscara… ¡¡¡Es una persona de color!!! JR ZOOM remueve la máscara y el hombre resulta ser… ¡¡¡MAGICAL PAIN!!! El germano español intenta hacer reaccionar a su compañero… Y entre tanto sacudón, una carta vuela de su bolsillo… ¡¡Otra carta de SLASH!! JR ZOOM se apresura en cogerla….

El granadino toma la carta y la arruga… Para luego lanzarla con mucha furia en contra de la muralla… JR ZOOM monta en una cólera asesina, lanzando toda clase de pestes en contra de SLASH…

Con la furia del granadino la transmisión se funde a negro…


La cámara nos enfoca la puerta del despacho más grande de todo ExE, sin contar el del señor EQUINOX, me estoy refiriendo al despacho de la MG PEDROTE, pero parece que tiene visita, la cámara entra al despacho y en él podemos ver a los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL rodeados de hombres trajeados y de la manager de BAD RANDALL, los NGR parecen enfadados y parece que hay una pequeña discusión en la que todos están involucrados

PEDROTE no les quita ojo a los campeones y con una mirada seria les responde

ORDUÑA se comienza a poner nervioso y empieza a andar de un lado para otro intentando tranquilizarse

BAD RANDALL niega con la cabeza y se acerca a PEDROTE

ORDUÑA pone gesto pensativo y BAD RANDALL se adelanta

PEDROTE se levanta de su silla

BAD RANDALL pone cara de victorioso mientras mira a la gerente…

Los NGR se largan con sus abogados.


La imagen nos muestra la puerta del despacho de la GENERAL MANAGER, PEDROTE. O al menos, intenta enseñarla… pues justo delante de la puerta se está realizando una manifestación!! Pero, no se trata de una manifestación normal… ya que solo cuenta con dos participantes!! Y dichos participantes, tampoco son demasiado normales… son los dos payasos de SMILECRY CIRKUS!!! JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO caminan dando círculos delante de la puerta del despacho de PEDROTE!!

JACK THE JOKER: No vamos a dejar que nuestros derechos sigan siendo pisoteados, como si fuéramos simples baldosas!!! Pero, no de esas baldosas brillantes que son admiradas por todo el mundo, y reflejan la ropa interior de las jóvenes con minifalda. No!!! Nos pisotean a nosotros, y a nuestros derechos como si fuéramos de esas baldosas grises y aburridas!!! Y no… no lo consentiremos!!! Los derechos de los payasos… también tienen sentimientos!!!

SGT.MIMO: 34, 57, 68… No hacemos… jejejejejeje… tratos con PINOCHO… Si… Contra los abusos aburridos… risa contra los abusones… jejejejeje… RISA CONTRA LOS ABUSONES… O… PATADAS EN LOS COJ*NES!! ExE sin su circo… es como la salsa agridulce… jejejejejeje… rosada y espesa!!! Rollitos de primavera, para salsa agridulce!!! Complemento de… jejejejejeje comida asiático-payasil… para esta salsa sin gracia!!! Sin los payasos nadie quere ver ExE… jujujuju… igual que nadie quiere la salsa agridulce sin pan de gambas!!!

Los dos payasos sacan pancartas con diferentes frases como: "Más cinturones brillantes, y menos contratos aburridos", "Sin nuestros cinturones, no nos moveremos" o "PEDROTE, aféitate el bigote".

JACK THE JOKER: Vamos SARGENTO… hagamos que nos oigan!!! Esta situación no puede continuar…. Ni un segundo ni medio más!!! ¿vas a consentir esto? No, no, no!! Queremos nuestros cinturones brillantes… no dejaremos que PEDROTE y sus firmas arruinen nuestro circo!!! Es hora… de tomar medidas extremas!!!

El payaso se aclara la garganta, y comienza a dar vueltas más rápido mientras alza el brazo.

JACK THE JOKER: CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!! CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!! CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!! CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!! CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!! CINTURONES BRILLANTES… O HUELGA DE SONRISAS!!!

SGT.MIMO: CINTURONES BRILLANTES O… JEJEJEJEJEJEJE… SONRISAS ESCALOFRIANTES… JAJAJAJAJAJA… CINTURONES BRILLANTES… O… NOS COMEMOS LOS TIRANTES… CINTURONES BRILLANTES O… CAMPEONES COMO LOS DE ANTES… CINTURONES BRILLANTES O… CHAQUETAS DE ANTE… CINTURONES BRILLANTES O… BOSQUES SUSURRANTES… CINTURONES BRILLANTES Y… PALIZA A LOS MANGANTES!!

JACK THE JOKER: Esta broma no tiene gracia… este chiste no hace reír a nadie!!! Y nosotros, como payasos profesionales y serios que somos… tenemos que terminar con esto!!! Jajajaja!!! Más les vale no enfadarnos demasiado, porque cuando los payasos dejan de reír… la gente comienza a llorar!!!! Jajajaja!!! Que se preparen, que se preparen!!!

SGT.MIMO: REBAJAS POR LOS SUELOS, O TIRAMOS DE LOS PELOS… A… no… jejejejejejejejeje. Estos… jejejejejeje… humildes payasos… jujujujujujuju… solo quieren que sus cinturones emplumados, dobles y brillantes vuelvan a ellos… El SARGENTO MIMO tiene que dar caramelos a un monton de enanos y a una mujer barbuda… snifff… snifff… Sin los cinturones… los enanos no tienen caries... y la mujer se tiene que afeitar!!! O todos reimos… o todos lloramos!!!!

Los payasos continúan dando vueltas alrededor de la puerta del despacho de PEDROTE, ante el asombro de los curiosos que se arremolinan en su pequeña manifestación.


Las camaras nos muestran la zona de los médicos y vemos a MAGICAL PAIN tumbado en la camilla con un saco de hielo en la parte atrás de la cabeza. Y detrás sentado en una silla esta JR ZOOM todavía algo enrabietado con la cabeza hacia abajo. De repente el de Durcal se levanta y parece querer pedirle disculpas a JR ZOOM pero se muerde la lengua y se vuelve a sentar. El camerunes mira de reojo al germanoespañol y finge dolores muy fuertes.

MAGICAL PAIN: AYYYYY MI CABEZA…..COMO ME DUELE……AYYYYY……

JR ZOOM se levanta y parece volver a querer decirle algo a MAGICAL PAIN pero se vuelve a morder la lengua mientras que el camerunes lo observa todo de reojo.

MAGICAL PAIN: AYYYYYY….CREO QUE ME VOY….VEO UNA LUZ…EN UN TUNEL AL FINAL…UNA LUZ MAGICA……ESTOY SUBIENDO AL CIELO…UNA PUERTA DORADA…Y VEO A…GANDALF…EL MAGO DE OZ…PANORAMIX….HARRY POTTER…MERLIN…URI GELLER…Y EL GRAN DAVID COPPERFIELD …MI FAVORITO…ME ESTAN…ABRAZANDO Y ABREN LA PUERTA…ESTOY…EN EL…PAIS …DE LOS MAGOS…AYYYYY QUE ME VOY….

JR ZOOM se levanta histérico perdido y busca a un medico rápidamente y en pocos segundos vuelve con un medico.

JR ZOOM: Algo le pasa…le habre dado demasiado fuerte en el coco?? Porque lo que esta saliendo de su boca nunca salio y eso que muchas veces salen barbaridades….

MAGICAL PAIN: AYYYY MEDICO…QUE MALO ESTOY….ME HAN ATACADO…COMO UN COBARDE…Y CON UNA SILLA…ACASO ME PAREZCO A SLASH…TAN PEQUEÑO SOY?...HAYYY MEDICO QUE ME VOY….LA LUZ…Y MIS AMIGOS MAGOS ME LLAMAN…PERO…ME DICEN…QUE PODRE SEGUIR VIVO…SI ALGUIEN SE DISCULPASE AHORA MISMO ANTE MI…UN TAL….JR ZOOM….AYYYY MEDICO QUE MALO ESTOY…..

El medico mira a JR ZOOM y este mira a MAGICAL PAIN con un rostro serio. El medico se va y deja a ambos solos. JR ZOOM parece decirle algo pero no puede y se vuelve a sentar…

MAGICAL PAIN: AYYY…. LA PUERTA SE ABRE… Y ESTOY ENTRANDO… MIS OJOS SE CIERRAN… LA MAGIA MUERE CONMIGO… MAGIA…. MAGIA…. MAGIA… ES HORA DE HACER……..MAGIA!....

El camerunes cierra los ojos y finge estar muerto y JR ZOOM se levanta y se acerca a MAGICAL PAIN.

JR ZOOM: Vale…ya esta….lo siento…siento haberte golpeado con la silla…ok? Venga levanta…

El germanoespañol intenta alzar a MAGICAL PAIN pero no puede y lo deja en la posición que estaba y esta vez si parece estar preocupado y parece que se esta tragando la muerte de MAGICAL PAIN.

JR ZOOM: MAGIC?...MAGIC? Venga ya! No juegues conmigo….MAGIC?

El germanoespañol le da varios leves puñetazos en el hombro del gran Mago.

JR ZOOM: JODER!! NO!! No me hagas esto MAGIC no!!...Porque eres tan sensible?...MIERDA…PUTO SLASH!!! PUTO SLASH!!!! Ahora quien celebrara conmigo el triunfo en STRONGEST LAW? Y quien celebrara tu victoria en el STRONGEST LAW? En el 30 MAN BATTLE ROYAL?... Y quien …y quien estrenara el nuevo HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 para la Xbox360…. joder… no….

De repente MAGICAL PAIN se levanta como si nada hubiera pasado y abraza a JR ZOOM fuertemente!

MAGICAL PAIN: EL NUEVO HARRY POTTER????? DAMELOOOOO DAMELOOOOOO JAJAJAJAJA!!!

JR ZOOM saca el juego y se lo da a MAGICAL PAIN.

MAGICAL PAIN: DISCULPAS MAGICAMENTE ACCEPTADAS JAJAAJAJ!!!! HARRY POTTER….HARRY POTTER EVERYWHERE!

JR ZOOM: Si esque no…..

MAGICAL PAIN: Oye…de verdad crees que ganare el ME en STRONGEST LAW?

JR ZOOM se acerca a MAGICA PAIN y le pone su brazo sobre su hombre.

JR ZOOM: Jejejeje…..NO!

JR ZOOM abandona la zona dejando a MAGICAL PAIN de piedra pero al ver el nuevo juego comienza a sonreir



MAIN EVENT
MASKED MERCENARIES
(SLASH (C) & ANGEL GABRIEL)
vs.
JR ZOOM BARRAKUS

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa con la mirada fija en el ring!!

¡¡Abucheos sonoros para la nueva versión de uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que ANGEL GABRIEL tiene un andar más cauto y observa minuciosamente todo lo que ocurre a su alrededor. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan, ya que se encuentran enfocados en el combate de esta noche. SLASH y ANGEL GABRIEL siguen su camino hacia el ring, hasta que finalmente suben a este y se preparan para su combate…

DING! DING! DING!

Conversaciones entre ambos equipos en sus respectivas esquinas… JR ZOOM conversa con BARRAKUS… Al parecer el barbar insiste en ser el primero en luchar… Mientras que por el otro lado ANGEL GABRIEL y SLASH conversan de manera mas cauta… Finalmente es JR ZOOM quien es el primero en entrar… Mientras que por los MASKED MERCENARIES… ¡¡¡Lo hará SLASH!!! ¡¡Tendremos un anticipo de lo que va a ocurrir en STRONGEST LAW!! SLASH y JR ZOOM caminan lentamente hacia el centro del ring… En donde dan claras señales de odio en sus miradas… Finalmente se ponen en posición de TOMA DE HOMBROS… ¡¡SLASH empuja a JR ZOOM contra el esquinero a toda velocidad!! El enmascarado comienza a ahogar al granadino… Por lo que el árbitro le dice que debe soltar la llave y darle espacio… SLASH retrocede y levanta las manos en señal de yo no fui… TOMA DE HOMBROS nuevamente… SLASH intenta sorprender… ¡¡Pero JR ZOOM lo derriba con un ARM DRAG!! El germano español aprovecha que SLASH está en el suelo y comienza a doblarle el brazo… ¡¡Con un tremendo ARM LOCK!! El campeón mundial de eXe estira su brazo libre intentando zafarse… Pero no logra golpear a JR ZOOM… ¡¡Aunque se resuelve finalmente golpeando al granadino con uno de sus piernas!! JR ZOOM retrocede… ¡¡SLASH aprovecha esto para mandarlo contra la lona con un CLOTHESLINE!! El chileno se apresura y se pone sobre JR ZOOM 1……. 2…… ¡¡El granadino se sacude con suma facilidad!! SLASH lo levanta de los pelos y lo proyecta hacia su esquinero con un IRISH WHIP…

El chileno no le da tiempo a JR ZOOM de reaccionar y lo golpea con un CORNER CLOTHESLINE… ¡¡JR ZOOM se queda sin aire!! SLASH aprovecha y le da el relevo a ANGEL GABRIEL… El iraquí salta sobre las cuerdas… ¡¡¡Para caer sobre JR ZOOM con un LEG DROP!! ANGEL GABRIEL busca la cuenta 1…….. 2………. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡JR ZOOM se sacude con mucha fuerza nuevamente!! ANGEL GABRIEL toma a JR ZOOM levantándolo por los pelos… ¡¡¡Y lo golpea contra la lona con un veloz SNAP SUPLEX!!! JR ZOOM se duele de su espalda… ANGEL GABRIEL toma impulso… Mientras espera que el granadino se ponga de pie… ¡¡¡Para luego correr hacia el con un CLOTHESLINE TAKE DOWN!!! ¡¡Pero JR ZOOM reacciona con una patada al nivel del abdomen!! ANGEL GABRIEL se dobla ¡¡Para que el granadino le estrelle de cabeza con un durísimo DDT!! JR ZOOM aprovecha de tomar un poco de aire… Para luego darle el relevo al WINGED BARBARIAN… ¡¡¡TAG IN!!! BARRAKUS ingresa al ring con una ira asesina… ¡¡Y levanta a ANGEL GABRIEL con suma facilidad!! ¡¡Solo para estrellarlo duramente con un BODY SLAM!! Nuevamente el bárbaro levanta al ANGEL DE LA MUERTE como si se tratara de un muñeco de trapo… ¡¡¡Y nuevamente lo estrella contra la lona con un BODY SLAM aun más bestial!!! BARRAKUS realiza cobertura 1…….. 2………. ¡¡NOOOO!! ¡¡ANGEL GABRIEL todavía tiene muchas energías!! BARRAKUS levanta su mano… ¡¡Para a continuación lanzar un tremendo grito de guerra!! ¡¡El público no tarda en ovacionar al noruego!!

BARRAKUS se pone al arcángel de eXe entre las piernas… ¡¡¡Para alzarlo a lo alto con un POWERBOMB!!! Pero ANGEL GABRIEL comienza a oponer resistencia… ¡¡Y golpea la cabeza del coloso de Oslo con su codo!! El WINGED BARBARIAN comienza a ceder la llave…. ¡¡Y finalmente ANGEL GABRIEL logra derribar la torre noruega a través de una HURACARRANA!! BARRAKUS se pone de pie casi como de rebote…. Cosa que aprovecha ANGEL GABRIEL para mandarlo nuevamente a la lona con un STEP UP ENZUIGIRI…. ¡¡Vaya combinación por parte del enmascarado iraquí!! ANGEL GABRIEL se acerca a SLASH para darle el relevo… El chileno se sube al esquinero y espera que BARRAKUS comience a ponerse de pie… ¡¡¡Para luego lanzarse con una MISSILE DROPKICK que impactan de lleno en la humanidad del vikingo de Oslo!!! SLASH se burla del público… Por lo cual recibe una lluvia de abucheos… El campeón poco se inmuta de los insultos y se lanza sobre BARRAKUS para realizar cobertura 1………. 2………… ¡¡NOOOOOO!! ¡¡El noruego se sacude furiosamente!! ¡¡Sacándose al chileno de encima con suma facilidad!! SLASH se pone de pie nuevamente… BARRAKUS está bastante dolido por la serie de ataques… El chileno comienza a golpear el piso con su pierna izquierda… Como provocando que el bárbaro se ponga de pie… BARRAKUS recupera la verticalidad con un poco de problemas… ¡¡¡Para que SLASH lo golpee de lleno con una SUPERKICK!!! BARRAKUS se tambalea por no cae… SLASH se impulsa contra las cuerdas… ¡¡¡Pero BARRAKUS lo sorprender tomándolo por el cuello!!! ¡¡¡PARA APLICARLE UN TREMENDO TWO HANDEND CHOKESLAM!!!

BARRAKUS se pone de pie algo cansado… ¡¡Para rápidamente darle el relevo a JR ZOOM!! ¡¡El granadino ingresa a toda velocidad!! SLASH intenta correr a por el… ¡¡Pero se lleva una tremenda SPEAR que por poco lo parte en dos!! ANGEL GABRIEL intenta auxiliar a su compañero… ¡¡Pero se lleva una DROPKICK que lo manda contra su esquinero!! ¡¡JR ZOOM ingreso con todas las pilas puestas!! El chileno se pone de pie bastante tambaleante… Pero el granadino ya lo estaba esperando… ¡¡Y lo abraza cual oso!! ¡¡¡Ejecutando un BELLY TO BELLY SUPLEX a la perfección!!! Rápidamente las ovaciones caen para el granadino… ¡¡Que se ha metido al público al bolsillo!! JR ZOOM busca la rápida cuenta 1……. 2……. ¡¡NOOOOO!! ¡¡El chileno demuestra su resistencia y se niega a perder tan fácil!! JR ZOOM comienza a girar la cabeza mirando al público presente… ¡¡Para comenzar hacerle el gesto de J…R….Z!! JR ZOOM se acerca a SLASH y le hace el gesto de U CAN'T SEE ME… ¡¡Se proyecta contra las cuerdas!! ¡¡¡Y luego impacta al chileno con el FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!! ¡¡¡Delirio para todos los presentes que ovacionan sin parar!!! JR ZOOM busca nuevamente la cuenta 1………. 2……. ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡Nuevamente SLASH se sacude con mucho ímpetu!! JR ZOOM intenta asegurar el combate… Por lo que se sube al esquinero… ¡¡¡Y salta con un FROG SPLASH sobre la humanidad del chileno!!! ¡¡¡Pero el chileno deja las rodillas puestas!!! ¡¡¡EL GOLPE QUE SE LLEVA JR ZOOM ES TREMENDO!!! JR ZOOM se gira hacia un costado… Llevándose las manos hacia su abdomen… El chileno aprovecha este periodo para recuperar la verticalidad…

SLASH se acerca a JR ZOOM para levantarlo por los pelos… JR ZOOM le lanza un empujón al chileno… Este retrocede… ¡¡Pero contraataca con una patada que hace que JR ZOOM se doble!! El díscolo enmascarado pone al granadino en posición de DOUBLE UNDERHOOK… ¡¡¡Para luego aplicar un DOUBLE ARM SUPLEX!!! ¡¡¡PERO AL CAER LO TRANSFORMAR EN UN CRUCIFIX ARMBAR!!! ¡¡¡¡DANIELSON SPECIAL!!!! ¡¡¡¡MAN ON A MISSION!!!! ¡¡JR ZOOM se retuerce de dolor por el duro ataque del chileno!! El campeón mundial de eXe comienza a gritarle a JR ZOOM… ¡¡Pero el granadino no se va a rendir tan fácil!! ¡¡¡Quiere demostrar su valía a toda costa!!! JR ZOOM se arrastra como puede hacia su esquina… BARRAKUS comienza a aplaudir y a darlo toda clase de ánimos, mientras que estira su mano para que el germano español pueda llegar a ella… ¡¡¡JR ZOOM se arrastra lentamente!!! SLASH comienza a hacer contrafuerza… ¡¡¡Pero el ímpetu del FACE CABRON lo hace arrastrarse lentamente hacia su esquinero!!! JR ZOOM siente que su brazo está a punto de romperse… ¡¡¡Pero sin embargo está a milímetros de BARRAKUS!!! ¡¡¡TRAS EXPONER SU FISICO AL RIESGO LOGRA LLEGAR A LA PALMA DE BARRAKUS!!! SLASH se mueve hacia atrás… ¡¡BARRAKUS ingresa al ring y le espera con suma furia!! ANGEL GABRIEL le pide el relevo a SLASH… ¡¡Cosa que el chileno no piensa dos veces!! Nuevamente tenemos a ANGEL GABRIEL y a BARRAKUS cara a cara… ¡¡Estos dos ya son enemigos totalmente jurados!!

¡¡Tanto ANGEL GABRIEL como BARRAKUS se acercan al ring para comenzar a sacudirse el rostro a base de duros puñetazos!! BARRAKUS parece llevar la ventaja al comienzo… ¡¡¡Pero el ANGEL DEL A MUERTE no quiere ser menos y se niega a retroceder aunque sea un centímetro!! BARRAKUS patea duramente a ANGEL GABRIEL… ¡¡El enmascarado iraquí comienza a ser doblegado por la furia barbárica del coloso de Oslo!! BARRAKUS rápidamente toma el cuello de ANGEL GABRIEL… ¡¡¡Para comenzar a provocarle asfixia!!! SLASH ve que se le puede venir la noche y va por el cinturón de campeón mundial… JR ZOOM advierte esto e intenta meterse al ring… ¡¡Pero el árbitro lo observa y comienza a detenerlo!! El colegiado no se percata de que SLASH entra al ring armado con el cinturón mundial de campeón… ¡¡Y BARRAKUS MUCHO MENOS YA QUE SE ENCUENTRA DE ESPALDA A LA ACCION!! El chileno no pierde tiempo… ¡¡¡POR LO QUE GOLPEA A BARRAKUS CON EL CINTURON EN TODA LA NUCA!!! BARRAKUS trastabilla… ¡¡¡PARA QUE ANGEL GABRIEL LUEGO LO REMATE CON UN CUTTER!!! SLASH baja del ring sigilosamente… Mientras que ANGEL GABRIEL ya realizo la cobertura… El arbitro se gira y al ver esto comienza la cuenta… JR ZOOM intenta ingresar para evitar la derrota… ¡¡¡PERO SLASH LE TOMA DE LA PIERNA Y LE HACE CAER AL RINGSIDE!!!! El arbitro prosigue con el conteo 1………… 2………….3!!

MASKED MERCENARIES GANAN ESTE COMBATE!!!!!!!!!!!

JR ZOOM rápidamente sube al ring para comprobar el estado de BARRAKUS, mientras que los MASKED MERCENARIES se retiran sonrientes. El granadino tiene el odio tatuado en su cara… Mientras que SLASH se despide tirándole besos…

Bajo una lluvia de abucheos enorme los MASKED MERCENARIES se retiran… Dejando en el ring a JR ZOOM y BARRAKUS…

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©