Programa #136
28 de MARZO del 2011
PRINCIPADO DE ASTÚRIAS
GIJÓN

PABELLÓN DE DEPORTES LA ARENA
LLENO HASTA LA BANDERA

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


M.LATA: J.MALANO:

El BRAWLTRON se enciende... un video en blanco y negro... con una fecha y una hora encima. Se trata sin duda de una cámara de seguridad. Concretamente, en el aparcamiento del estadio que utilizan los luchadores. Vemos a ÁNGEL GABRIEL saliendo... pero una figura aparece por detrás!!!! GREG DOYLE!!!! El inglés toma por la cabeza al desprevenido luchador y lo empotra contra una furgoneta!!! GABRIEL se da la vuelta, mareado e intenta devolverle el golpe!!! PERO DOYLE CONTESTA CON UN CABEZAZO!!!! Y LO TUMBA!!!! El poderoso atacante toma a su víctima y lo carga a hombros... para subirlo a la parte trasea de la furgoneta como si de un paquete se tratara!!! Entra junto a él... y tras unos segundos lo vemos bajar. Toma el volante y se marcha junto a su presa!!!!

Fin del video.


M.LATA:
J.MALANO:



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO:M. LATA: J. MALANO:
M. LATA:

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La cámara nos enfoca a los pasillos del estadio, por donde vemos caminar a la bellísima JENNY DUQUE, acompañada de su pareja… El flamante World Champion, THE FEN. Los dos van saludando a diferentes miembros del stage técnico con los que se cruzan, eso si, las primeras palabras de la boca del americano salen cuando al que se topan es al No Limits Style Champion… Su amigo, JR ZOOM.

THE FEN:

JR ZOOM se gira, alerta por si las moscas… Y su expresión cambia por completo al ver a “la pareja del momento”. El germanoespañol saluda educadamente a JENNY DUQUE para luego tener un apretón de manos muy afectuoso con el World Champion…

JR ZOOM:

THE FEN:

JR ZOOM se inclina en señal de darle las gracias.

FEN sonríe contemplando a JR ZOOM…

THE FEN:JR ZOOM:
JENNY interviene, dirigiéndose a THE FEN.

JENNY DUQUE:
THE FEN:(Volviéndose a JR ZOOM)

THE FEN sonríe y le ofrece la mano a JR ZOOM… JR ZOOM se acerca a THE FEN y le dice algo al oído mientras estrecha su mano…

JENNY, obviamente, lo ha oído todo. Parece que los ojos de la rubia se encienden en fuego y JR quiere esconderse debajo de las cuerdas… Por suerte, FEN relaja la situación…

THE FEN:JENNY DUQUE:

Ambos sonríen, JR también, y la “pareja del momento” desaparece de la vista del germanoespañol mientras la cámara se centra en un primer plano del cinturón que rodea la cintura de FEN… El World Heavyweight Championship


Una llegada al estadio!!! Un enorme monovolumen entra en escena. Aparca como buenamente puede en batería y del coche baja... ÁNGEL GABRIEL!!!! El iraquí va ataviado con su traje de calle, tejanos, sudadera con capucha oscura... y la máscara que mantiene oculta su identidad. El hombre se dirige al maletero y toma de él una bolsa. Seguramente en ella lleve su equipamiento deportivo. Cierra la puerta con tranquilidad y abandona la plaza de parquin a paso ligero... cuando una furgoneta se le cruza por delante!!!

GABRIEL:

Los ojos del luchador enmascarado se abren como platos, parece conmocionado. El shock de lo ocurrido la semana pasada ha hecho mella en el valiente luchador, que retrocede atormentado por los recuerdos. Pero la furgoneta pasa, dejando de lado a GABRIEL.

GABRIEL:

El luchador asiente con la cabeza y abandona el aparcamiento.


Comienza a sonar Be Yourself de Audioslave…Y aparecen por el stage dos de los miembros de la NEW GENERATION REBELS…¡¡BAD RANDALL y TSUNA SEKIWAKE…!! Bad Randall camina un poco por delante y Tsuna camina un poco por detrás más lentamente escoltando a su compañero… Los dos luchadores andan hasta entrar en el ring bañados por los abucheos del público…Una vez dentro cada uno pide un micro y  se disponen a hablar…

TSUNA se acerca hacia Bad Randall y le pide hablar…Bad Randall se aparta un poco hacia atrás y deja vía libre para que TSUNA ocupe el centro del ring…

TSUNA y BAD RANDALL se disponen mirando al stage esperando una posible aparición de los High Five y preparados en posición de combate…¿¿pero…??

¡¡¡¡ATENCIOOOOOOON!!!! La NGR es interrumpida por una música…¡¡¡Coming Home de Alter Bridge da la señal de la entrada de los campeones por parejas, La Mapple Leaf Connection!!! Y tras unos segundos JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN aparecen por el stage elegantemente vestidos mostrando como es habitual en ellos su orgullo canadiense… Ambos traen consigo sendos micros y van caminando poco a poco hacia el ring…

JACK NOVA:

JACK NOVA y KYRVIC caminan hasta entrar en el ring…

Las caras de BAD RANDALL  y TSUNA comienzan a frustrarse cada vez más…

El gesto de TSUNA cada vez delata más rabia…

TSUNA va a contestar pero BAD RANDALL; le hace un gesto con la mano, y le dice que va a hablar el, aunque los cuatro se encaran…

 ¡¡¡ UN MOMENTO !!! Empieza a sonar por todo el estadio “Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf, y por la rampa de entrada aparece la GM PEDROTE!!! Esta sale acompañada por el HIGH FIVE al completo, y mira enfadada a todos los que se encuentran en la zona del ring.

PEDROTE hace un gesto a los HIGH FIVE, que dan un paso hacia adelante.

El público estalla en ovaciones, mientras los del ring se miran entre si y van a protestar, pero la GENERAL MANAGER les corta.

PEDROTE: (hace un gesto nuevamente con el pulgar señalándolos, y luego extiende la mano con el dedo hacia adelante) (a TSUNA lo señala con 2 dedos)

El público ovaciona mientras PEDROTE se gira satisfecho, y los HIGH FIVE hacen gestos amenazantes a los componentes de los MAPPLE LEAF CONNECTION y NEW GENERATION REBELS.


Un ángel privado de sus alas... el ÁRCANGEL pasea por los pasillos de eXe con total tranquilidad.

GABRIEL:

La gente mira atónita al luchador, el cual parece olvidar que formula sus pensamientos en voz alta. El enmascarado sigue cabizbajo, pensando sin prestar atención alguna de lo que le rodea.

GABRIEL:

Como si de un alma en pena se tratara, vaga por los pasillos un hombre atormentado.


La cámara nos muestra el interior del stable de moda en EXE… la NEW GENERATION REBEL!!! Donde se encuentran TSUNA y el ex campeón de los pesos pesados, MÖJAGUA.

TSUNA se relame ante la posibilidad de conseguir todos los títulos…

TSUNA hace con sus manos gestos de aplicar su demoledor finisher… ¡El Harite…!

La toma se corta

COMBATE 1
SGT. JULIUS PAYNE vs. DIAÑU BURLLÓN

SPEAKER .-

Comienza a escucharse “The Riddle” de GIGI D’AGOSTINO… Y aparece un militar con calzón de camuflaje y pintura verde por toda la cara…

Por la rampa aparecen el SGT. PAYNE junto a su asistente AMANDA. La reacción generada es escasa por parte del publico, y aunque el musculoso luchador se esfuerza en chocar la mano con los asistentes al estadio. AMANDA hace una llamada de teléfono y aparecen unos fotógrafos que comienzan a hacer fotografías instantáneas del nuevo luchador de ExE con los aficionados y las regalan a unos espectadores a los que no parece hacerles especial emoción el regalo. PAYNE saluda efusivamente a la audiencia del estadio y AMANDA aplaude incitando a la gente a hacerlo también.

La asistente llega al ring. Pasa por entre las cuerdas y pide un micrófono. Da un par de toques en el y comienza a hablar.

Reacción nula…

JULIUS PAYNE busca la cuenta, 1... 2... HEFESTO LEVANTA EL HOMBRO!!! El SARGENTO lo levanta y pone la cabeza de HEFESTO encima de su rodilla levantada, y baja la pierna y la cabeza de HEFESTO para hacerla crujir! Lo hace varias veces con ambas piernas, como en un ritmo militar, hasta que decide rematar a HEFESTO con un cut... contundente DDT! El SARGENTO JULIUS PAYNE cubre a HEFESTO... 1... 2... 3!

SARGENTO JULIUS PAYNE GANA EL COMBATE!!!


J. MALANO: M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO: M. LATA:
La representante de PAYNE sigue con el micro en el ring y hace gestos a su representado para que suba al cuadrilátero.

AMANDA:

El militar en calzoncillo militar sube al cuadrilátero, alzo los brazos y se queda mirando a su alrededor como esperando algo. Mira a su agente un segundo, esta se acerca, y le dice algo muy flojito al oído. Se puede escuchar como un susurro por los micros abiertos.

AMANDA:

El luchador se encoje de hombros, y toma el micro para hablar al publico…

SGT. PAYNE:

Algún despistado aplaude al oír el nombre de su ciudad…

SGT. PAYNE:
J. MALANO:
SGT. PAYNE:

La gente parece que se levanta para ir al baño o comprar unos refrescos…

DING, DING, DING!!!

El SARGENTO JULIUS PAYNE mira de arriba abajo su rival y con un gesto negativo empieza a hacer sus poses de fuerza. El DIAÑU BURLLÓN pone cara de sorprendido, y se acerca para admirar la musculatura del SARGENTO… bueno, más bien a admirar todo el cuerpo, y a “disfrutarlo”! Porque el DIAÑU BURLLÓN agarra a JULIUS PAYNE por detrás y empieza a “copular” como un conejo!!! El público estalla en risas, mientras que quien tiene la palabra dolor entre ceja y ceja luce todo lo contrario, y empieza a soltarle codazos al DIAÑU BURLLÓN hasta lograr que este ser de la mitología asturiana lo suelte, y el SARGENTO lo agarra por el pelo con ambas manos y lo estampa contra la lona con un Facesmash!!! El SARGENTO patea asqueado al DIAÑU BURLLÓN, hasta darle la vuelta y entonces se queja caer encima de él con un Elbow Drop! Y otro! Y un tercero, que tras conectarlo aprovecha para planchar! 1… 2… EL DIAÑU BURLLÓN SE LIBRA!!!

JULIUS PAYNE levanta a su rival y lo alza bocabajo bien alto por encima de su cabeza, y lo mantiene durante unos segundos exhibiendo su fuerza, aunque el público está más expectante a que haga algo más que sorprendido, y el SARGENTO estampa a su rival contra la lona con un Delayed Vertical Suplex!!! JULIUS cubre a su rival… 1… 2… EL DIAÑU BURLLÓN SE LIBRA!!! PAYNE levanta a su rival… pero el DIAÑU BURLLÓN lo sorprende con un Jawbreaker!!! El DIAÑU BURLLÓN agarra al SARGENTO y lo estampa fuertemente contra la esquina, y JULIUS queda sentado en la misma. El personaje del folklore astur empieza a dar botecitos, y se tira encima de JULIUS PAYNE con el Bronco Buster!!! EL DIAÑU BURLLÓN saca al SARGENTO y lo cubre… 1… 2… JULIUS PAYNE LEVANTA EL HOMBRO!!! El DIAÑU BURLLÓN levanta a PAYNE, pero JULIUS lo golpea con un Uppercut, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Back Body Drop!!! El DIAÑU BURLLÓN intenta reincorporarse, pero JULIUS PAYNE lo engancha con un DDT!!! El SARGENTO lo cubre… 1… 2……….. 3!!!!!

EL SARGENTO JULIUS PAYNE GANA EL COMBATE!!!!!

M. LATA:J. MALANO: M. LATA:

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada al único ex campeón mundial en activo en el roster de EXE… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon camina con el rostro totalmente serio, por los pasillos de las instalaciones… el sueco examina las puertas que encuentra a su paso, hasta que parece que encuentra una que le llama la atención, y sin llamar a la puerta ni esperar ningún tipo de invitación, abre la puerta y accede al interior… la cámara sigue al sueco, mostrándonos el interior del camerino… donde se encuentra SLASH!!!!

El díscolo enmascarado se encontraba leyendo una revista... Por lo que deja dicho libro al lado y eleva la mirada...

Repentinamente el chileno se pone de pie, quedando a la altura del ex campeón mundial...

El Dirty Demon se acerca aun más a SLASH, y por primera vez aparece una ligera sonrisa en su rostro.

El luchador sueco se da la vuelta, y abandona el camerino… SLASH retoma su posición en su cómodo sillón para continuar con su lectura...


Se escuchan pasos... Seguidos de saltos... Es el andar del SEMENTAL ALADO, JESUS PEGAZO que atraviesa los pasillos de eXe. El mexicano camina fiel a su estilo de highflyer... Dando tumbos por todos lados. PEGAZO continúa su travesía por encontrar al enmascarado que pueda ayudarlo a formar la nueva versión de los MASKED MERCENARIES.

Finalmente... Como si de un milagro se tratara se encuentra con uno de los hombres que llamaba su atención... ANGEL GABRIEL. El enmascarado iraquí se le queda mirando detenidamente...

El ÁRCANGEL mira extrañado al hombre que tiene enfrente.

GABRIEL sonríe...

Mientras el iraquí se aleja de la zona... PEGAZO se queda murmurando algo...


Las cámaras nos llevan hasta la zona de backstage, concretamente hasta el camerino de los actuales campeones por parejas...¡¡ La Mapple Leaf Connection...!!... los cuales parecen estar manteniendo una conversación....

JACK NOVA y KYRVIC se quedan pensativos por unos segundos…

(KYRVIC le susurra algo a JACK...)

Las cámaras se apagan abandonando el camerino de los canadienses....


En el camerino de DONNER KEBAB, los dos miembros del tag team están hablando entre las intenciones que tienen para este BRAWL, los dos luchadores hablan mientras que cada uno se dedica a lo que SIEMPRE han hecho dentro de ese camerino, por un lado, LA MUEKA estira para el posible combate que quiere tener contra el siguiente de su lista y SULLIVAN bebe cerveza mientras que habla con la joven sobre la ficha técnica de la pagina web sobre SHINOMUNE. LA MUEKA tiene al lado suyo el cinturón XTREME de EXE para mantenerlo alejado lo máximo posible de SULLIVAN.

LA MUEKA:

SULLIVAN y la joven dejan de hablar sobre SHINOMUNE y escuchan a LA MUEKA…

SULLIVAN:

LA MUEKA se encoge de hombros ante la estúpida pregunta de SULLIVAN… la joven mira a SULLIVAN pero no tiene ninguna explicación para esa pregunta.

SULLIVAN:

SULLIVAN hace el típico gesto característico de los italianos con las manos…. LA MUEKA resopla por las preguntas de SULLIVAN y porque es consciente de que SULLIVAN está un poco tarado…

SULLIVAN:

LA MUEKA resopla con mayor fuerza y se va en dirección de la puerta del camerino para dejar a SULLIVAN con sus conjeturas mientras el sube a hablar con PEDROTE…..

SULLIVAN mira al suelo y ve el cinturón de LA MUEKA que se le ha dejado en esa posición y empieza a señalarlo y a poner cara de acojone mientras que lo señala y empieza a hablar tartamudeando a la joven…

SULLIVAN:

La joven se levanta y recoge el cinturón para llevárselo a LA MUEKA y sale corriendo del camerino dejando sólo a SULLIVAN con cara de pánico y con un color blanco muy marcado en su cara….


Se escuchan pasos por el pasillo… pasos firmes pero rápidos, no pasa demasiado tiempo cuando se revela la identidad del responsable de las pisadas… se trata del antiguo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco camina por los pasillos con rumbo decidido, parece saber muy bien a donde se dirige!!! Y así es, porque de pronto se detiene delante de una puerta, la que intenta abrir… pero al comprobar que se encuentra cerrada, refunfuña maldiciendo en sueco, y llama con fuerza a la puerta con los nudillos.

La puerta se abre, con el rostro que cualquier hombre esperaría ver tras una puerta, el de la hermosa JENNY DUQUE. La rubia contempla con semblante serio al Dirty Demon, y tras tragar saliva, se gira hacia THE FEN, al que vemos sentado en el sofá detrás suyo, espetando:

El americano se levanta, percatándose de la presencia del sueco, y se dirige hacia él. El americano agarra el World Heavyweight Title, que reposaba en una estantería, y se lo pone al hombro. Se acerca a MÖJAGUA, mirando de reojo su cinturón. Parece querer marcar terreno, la grada lo nota y aplaude y silva tras el gesto de FEN.

THE FEN queda pensativo durante unos segundos, hasta que se decide a responder, eso si, no con su voz habitual... Sino realizando una imitación del Dirty Demon.

THE FEN se frena en seco, recuperando su semblante habitual mientras MÖJAGUA lo contempla furioso. Desde el interior del estadio se escuchan risas y murmullos tras la "actuación" del americano...

FEN mira su cinturón, que ahora reposa tranquilo sobre su hombro derecho...

El Dirty Demon se acerca aun más al campeón, mirándolo fijamente furioso.

El sueco vuelve a tomar su anterior posición, observando al campeón con desprecio.

MÖJAGUA:

THE FEN (sonriendo): (FEN se pone mas serio)

Ahora si, el sueco se da la vuelta y desaparece de escena. THE FEN se gira mirando a JENNY DUQUE, que desde el sofá contemplaba la conversación algo preocupada, hasta que el final le comenta:

THE FEN se ríe y cierra su puerta a las espaldas, tapando el objetivo de la cámara y por tanto finalizando con la escena.


El paranoico GABRIEL no deja de murmurar en voz alta, afectado por los ataques de DOYLE. El iraquí se detiene un momento y mira con atención en dirección al set de entrevistas de ExE. Una figura reposa allí... SLASH!!!! El que fuera campeón TAG TEAM junto a JESÚS PEGAZO parece tomarse un respiro en el set.

El ÁRCANGEL se acerca al luchador.

El chileno se gira con un rostro de circunstancias...

GABRIEL toma aire

La cara nuevamente del chileno es de circunstancias...

El díscolo enmascarado comienza a dar pasos alrededor del iraquí...

El iraquí sonríe

El chileno enmascarado saca una tarjeta de su bolsillo y se la entrega al enmascarado iraquí...

Dicho esto... SLASH se aleja del iraquí...

COMBATE 2
JESUS PEGAZO vs. ANGEL GABRIEL

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

DING! DING! DING!

Interesante duelo entre estos dos enmascarados... Comienzan a dar uno que otro rodeo alrededor del ring tratando de sacar ventaja de su rival... O tratando de buscar una abertura... Finalmente se acercan al centro del ring para realizar una TOMA DE HOMBROS... ¡¡¡Nooo!!! ¡¡PEGAZO sorprende con un UPPERCUTT con hace retroceder al ARCANGEL!! PEGAZO toma impulso contra las cuerdas... ¡¡Y termina tumbando a ANGEL GABRIEL con una DROPKICK!! 1........ 2....... ¡¡ANGEL GABRIEL se sacude!! PEGAZO intenta levantar al iraquí por la mascara... ¡¡Pero se lleva un empujón que lo hace desistir!! PEGAZO nuevamente vuelve a la carga.. ¡¡Solo para encontrarse con un CROSSBODY de ANGEL GABRIEL!! 1........ 2...... ¡¡NOOO!! ¡¡PEGAZO también se sacude!! ANGEL GABRIEL se dispone a seguir golpeando a PEGAZO... Pero hay algo que no está bien... ¡¡El ARCANGEL comienza mirar hacia todos lados!! ¡¡Como sintiendo que algo se avecina!! Mientras GABRIEL se distrae con su insinto... ¡¡JESUS PEGAZO le sorprende por atrás con un WHEELBARROW SUPLEX!! ¡¡¡EL RESORTE!!! PEGAZO no pierde tiempo y patea duramente al ARCANGEL... Que intenta reaccionar a toda costa... ¡¡Pero se lleva una patada en la cabeza que lo manda nuevamente a la lona!! EL SEMENTAL ALADO se mueve hacia el apron... ¡¡¡Y con el impulso de las cuerdas se lanza sobre ANGEL GABRIEL con un SLINGSHOT SUMMERSAULT SENTON!!! PEGAZO realiza cobertura 1.......... 2....... ¡¡NOOO!! ¡¡ANGEL GABRIEL no se la va a poner tan fácil!! ¡¡Pero el mexicano no pierde tiempo y salta usando las cuerdas como trampolín!! ¡¡¡Y luego volando sobre el ARCANGEL con un MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! Pero esta vez ANGEL GABRIEL estaba preparado.. ¡¡Y se aparta al último instante!! ¡¡¡PEGAZO se da de lleno contra la lona!!! ANGEL GABRIEL comienza a recuperarse... Mientras que JESUS PEGAZO aun se duele de su abdomen...

El mexicano enmascarado intenta ponerse de pie... Pero ANGEL GABRIEL ya lo estaba esperando... ¡¡Y lo golpea con una ROUNDHOUSE KICK!! ¡¡¡Patada brutal que tumba instantáneamente al mexicano!!! ANGEL GABRIEL se lanza sobre PEGAZO 1.......... 2.......... ¡¡PEGAZO se sacude!! El ARCANGEL se encarga de darle algunas patadas en el estomago a PEGAZO para dejarlo más manso... El iraquí no pierde tiempo y levanta a PEGAZO.. ¡¡Lanzándolo fuertemente contra el esquinero con un IRISH WHIP!! ANGEL GABRIEL comienza a tomar impulso...  ¡¡¡Y CORRE HACIA EL ESQUINERO GOLPEANDO A PEGAZO CON UNA STEP-UP RUNNING KNEE STRIKE!!! ¡¡La cabeza de PEGAZO se sacude de forma brutal!! ¡¡¡PERO ANGEL GABRIEL CONTINÚA EL CASTIGO REALIZANDO UN BULLDOG!!! ¡¡¡VAYA COMBINACION MAS MORTIFERA!!! PEGAZO queda tumbado en el piso del ring... ANGEL GABRIEL comienza a tomar altura.. ¡¡Y se hace a lo alto del esquinero!! El ARCANGEL se prepara para saltar con su ANGEL DE LA MUERTE... ¡¡Pero por alguna razón no lo hace!! ANGEL GABRIEL continua mirando hacia todos lados... ¡¡Como dando por hecho que vendrá un ataque!! ¡¡¡Estos son los coletazos del violento ataque sufrido a manos de GREG DOYLE!!! Tanto tiempo perdido le dio vida a JESUS PEGAZO... ¡¡¡QUE REACCIONA TUMBANDO A ANGEL GABRIEL CON UNA VELOZ HURRACANRANA!!! ¡¡Durísimo impacto!! PEGAZO comienza a ponerse de pie lentamente... Mientras que ANGEL GABRIEL no da señales de ponerse de pie prontamente... ¡¡PEGAZO aprovecha este instante y corre hacia el esquinero!! ¡¡Haciéndose al top rope de un salto!! ¡¡¡¡FINALMENTE JESUS PEGAZO SALTA SOBRE ANGEL GABRIEL CON UN 630° SENTON!!!! ¡¡¡¡¡EL TORNILLO!!!!! PEGAZO utiliza sus últimas fuerzas para cubrir al ARCANGEL 1......... 2..............3

JESUS PEGAZO GANA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos al KING KALIN paseando por sus dominios... por los pasillos de EXE, cuando de pronto parece que su atención se centra en un punto en concreto, y de forma pomposa va caminando hasta que la cámara capta a quien se encuentra de frente... es nada más y nada menos que el ex-campeón mundial, el sueco MÖJAGUA!!!

El Dirty Demon mira con desprecio al rey pelirrojo…

KALIN esboza una ligera sonrisa, mientras no pierde su pose altiva

KALIN hace un gesto de ponerse la capa por encima del hombro (si bien, no lleva capa alguna) y con una mirada que mira siempre por encima de MÖJAGUA, da media vuelta para irse...

El Dirty Demon lanza una mirada al reloj que tiene en la muñeca.

El Dirty Demon le hace una reverencia a KALIN, con claro tono cómico, y se da la vuelta también, partiendo ambos en direcciones opuestas…


La cámara nos lleva a territorio privado... Nos encontramos en el vestuario de "la pareja del momento", JENNY DUQUE y el campeón Mundial THE FEN. La rubia se encuentra sentada en el sofá mientras FEN camina en círculos, pensativo... La ex-reportera de E.X.E. está hablando...

El americano se frena, contemplando a JENNY DUQUE.

FEN asiente y se sienta al lado de la rubia.

FEN se levanta de golpe y se marcha hacia la puerta... Justo antes de salir se gira hacia JENNY para comentar...

El americano abandona el vestuario dejando a la rubia con una mezcla de preocupación y sorpresa reflejada en el rostro.


Luces encendidas... Por los vestuarios se ve caminando a una mascara... Una de las tantas mascaras de eXe. En este momento se trata de JESUS PEGAZO. El hombre que busca un reemplazante para SLASH en los MASKED MERCENARIES se mueve por los pasillos... Finalmente tras hablar con algunos asistentes, estos le indican a un luchador... ¡¡UNKNOWN WRESTLER #1!! PEGAZO camina directamente hacia donde está el campeón EUROPEAN ST de eXe...

UNKNOWN mira de arriba  abajo a PEGAZO y niega con la cabeza mientras avanza sin hacer caso al enmascarado

El SEMENTAL ALADO continua su camino haciendo falsas promesas al campeón EUROPEAN ST.. Que no puede encontrar el momento para escapar...


Vemos al KING KALIN paseando tranquilamente por la zona de vestuarios, con la tranquilidad de aquel que lo tiene todo y nada le apremia. De pronto, una amplia sonrisa aparece en el rostro del pelirrojo, que acelera ligeramente su paso, hasta encontrarse con... ÁNGEL GABRIEL!

KALIN alza una mano y la pone sobre el hombro del enmascarado.

El KING KALIN y ÁNGEL GABRIEL empiezan a caminar juntos hasta desaparecer de la escena, y con esta imagen la conexión se corta.

COMBATE 3
BAD RANDALL KYRVIC STTYLAN (c) vs. D FLY INC

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio! ¡Aplausos del publico! ¡Todo el estadio en pie, y DARE y DIRTY HARRY aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside DARE regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y DIRTY HARRY hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

Kyrvic baja a ringside y se pone a increpar al público como si pasará totalmente del combate… Y Bad Randall sobre el ring se abre de brazos cabreado por la actitud de su compañero de hoy al tiempo que por su cuenta y al ver que Kyrvic no tiene la mera intención de luchar decide comenzar él el combate… Los D Fly Inc por su parte  tras hablar entre ellos es Dare el que toma la iniciativa… Dirty Harry le desea suerte a su compañero y ya con los dos competidores preparados el árbitro manda sonar la campana…

DING, DING, DING!!!

Bad Randall y Dare se acercan poco a poco el uno y el otro… Y Bad Randall alza el brazo al cielo ofreciéndole indirectamente a Dare comenzar la lucha de forma técnica… Dare se dispone a entrelazar su brazo con el de Randall cuando este de repente y sin previo aviso le suelta una dura patada a la altura del pecho… Dare queda semidolido y Randall con rapidez agarra del brazo a Dare para lanzarlo contra la esquina… Bad Randall coge carrera  se lanza a por Dare… Pero le recibe con los pies por delante… Bad Randall queda un poco cegado y se echa las manos a la cabeza… Y Dare escala hasta la segunda cuerda  se lanza para conectar un bonito Tornado DDT en Bad Randall… ¡DareDT!... Dare se acerca a Bad Randall para buscar el pin… 1…2… ¡NOOOOO! Dare levanta a Bad Randall… Giro de brazo y le lanza contra la zona que pega a su esquina… Dare se acerca a DirtyHarry y le da el relevo… Dare agarra nuevamente a Randall… Le lanza contra las cuerdas… Dare se echa al suelo y Randall pasa por encima… Y se encuentra con Dirty Harry que le conecta una gran Dropkick… Bad Randall queda doliéndose sobre el suelo… Y Dirty Harry decide acercarse a la esquina para subirse a uno de los top ropes… Bad Randall se pone en pie… Dirty Harry se lanza… ¡¡¡Pero Bad Randall le caza con una Superkick en pleno vuelo!!! Bad Randall y Dirty Harry quedan tumbados sobre el tapiz y los dos buscan sus esquinas para relevar a sus compañeros…

Bad Randall se arrastra para llegar a la posición de Kyrvic que estira su brazo intentando conectar con el de Bad Randall… ¡¡¡Bad Randall hace un último esfuerzo para dar el relevo!!! Pero Kyrvic quita el brazo  baja a ringside dejando solo a Bad Randall… Se hace el silencio en el estadio y mientras Bad Randall mira desde el suelo atónito la jugada de su compañero… Kyrvic salta la valla cara al público y camina entre el respetable para situarse de brazos cruzados en la zona que pega a los seguidores… ¡¡¡Y mientras Dirty Harry a conseguido darle el relevo a Dare…!!!

Bad Randall se pone en pie poco a poco sin percatarse de que tiene justo detrás de él a Dare… ¡Y Dare le conecta una Front Dropkick por la espalda..! Bad Randall cae de cabezas contra el segundo protector… Dare pasa por las cuerdas para situarse en el apron…¡¡¡Desde donde corre y le conecta el Tiger Feint Kick a Bad Randall!!! Bad Randall queda dando tumbos sobre el ring… Y Dirty Harry mientras sobre el top rope para lanzarse con un MOONSAULT!!!!!!!!! D RULEZ!!!!!!!!!!!!!! Dirty Harry cubre a Bad Randall… 1……………….2………………………………………3

LOS D FLY INC GANAN EL COMBATE!!!

Y Tsuna atiza a Dare y Dirty Harry con todas sus durezas..¡¡ Pero parece que esto no le ha gustado mucho a los canadienses...¡¡ Y se ve llegar corriendo desde el stage a Jack Nova…¡Momento en el que Kyrvic también abandona su posición de entre el público…! Y ambos se meten en el ring para golpear a los miembros de la D Fly Inc…!

Tsuna se acerca a la posición de los canadienses  y quita a ambos de encima de los D Fly… ¡Y ahora es Bad Randall el que atiza con todas sus fuerzas a Dare y Dirty Harry mientras Tsuna sostiene al dúo canadiense…!

La seguridad de Pedrote llega a toda velocidad al ring...¡¡ Y tanto los Mapple Leaf como los New. G Rebel salen echando patas...!!

M.LATA:

Los High Five observan desde el ring a la Mapple Leaf Connection y los New G.Rebels, visiblemente cabreados por la entrada de la seguridad…

- PUBLICIDAD -

Nuevamente la cámara nos lleva al transcurso de dos... ¿Compañeros? PEGAZO y UNKNOWN WRESTLER #1 caminan por los pasillos de eXe. JESUS PEGAZO lleva su rostro lleno de motivación y camina lanzando frases, cual falso profeta. Mientras que el enigmático campeón europeo lleva una cara de la que podemos adivinar que no es precisamente de felicidad...

El enmascarado desconocido comienza hacer sonar los dientes...


Se encienden las cámaras... Específicamente para seguir la cruzada de un luchador de objetivos claros. El díscolo enmascarado SLASH avanza por los pasillos de eXe con un destino desconocido... Algunos agentes le  saludan, pero el enmascarado no levanta la cabeza... Lleva su rostro asumido con concentración. Finalmente llega a una puerta en donde ingresa de golpe... El luchador presente salta de la impresión... ¡¡Tratándose ni más ni menos que de KALIN KALHOUND!! El enmascarado mira  fijamente al ganador del KING OF EXE...

KALIN mira a SLASH sorprendido, y niega con la cabeza.

KALIN sigue sorprendido, y mira a un lado y a otro.

El díscolo enmascarado se hace el sorprendido...

Luego de esas palabras el chileno comienza a hacer abandono del vestuario de KALIN...

El KING KALIN da un vistazo a su vestuario real, y con SLASH ya bien lejos de su vista, cierra las luces con un par de palmadas, y sale del mismo haciendo que la conexión se corte.


Cuando LA MUEKA está a punto de entrar en el despacho de PEDROTE recibe un golpe por detrás… al girarse ve a la joven que tiene su cinturón en la mano y que esta se lo extiende para que LA MUEKA lo recoja y se lo coloque en el hombro mientras que entra en el despacho de PEDROTE….

PEDROTE está situada en su despacho y alrededor de ella los HIGH FIVE….. LA MUEKA se coloca delante del camerino y empieza a hablar…

LA MUEKA:

En ese momento LA MUEKA deja un papel a PEDROTE encima de su despacho con el nombre de los luchadores que LA MUEKA quiere tener como rivales….

Y justo en ese momento…

PEDROTE:

LA MUEKA ante semejantes berridos sale disparado del despacho y baja dirección de su camerino...


En el backstage AMANDA y PAYNE están reunidos. Mientras que la agente esta leyendo unos documentos y sus ayudantes haciendo llamadas telefónicas, el militar está haciendo ejercicios de bíceps con sus mancuernas.

El reportero más intrépido de ExE hace su aparición. Habla unos segundos con AMANDA y luego se dirige a PAYNE que lee con dificultad la carta que le ha dado su agente.

El reportero se aguanta una carcajada. El luchador arquea una ceja y asiente.

El gigante rompe el comunicado en pedazos, toma el micro, y mira a su agente con furia.


La imagen nos muestra el backstage, por allí aparece el iraquí enmascarado, ANGEL GABRIEL. El luchador se dirige por los pasillos hacia su vestuario hasta que llega a un largo pasillo por el que parece que no hay ni un alma… ANGEL GABRIEL traga saliva y avanza por el mismo hasta que a mitad de camino las luces del largo pasillo se apagan.

Solo una pequeña luz de la cámara alumbra algo y está centrada en la cara del luchador enmascarado que se repite así mismo que es una casualidad, solo un inoportuno apagón, mientras continua avanzando… pero una voz detiene su paso…


¿? .-

ANGEL GABRIEL .-
¿? .-
ANGEL GABRIEL se gira hacia el vacío negro, tembloroso… en la oscuridad se empieza a dislumbrar una figura, que cada vez está más cerca… hasta que la luz de la cámara enfoca directamente mostrando a ¡GREG  “IRON MAN” DOYLLE!

GREG DOYLE .-

ANGEL GABRIEL SALE CORRIENDO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO Y EL CÁMARA LE PERSIGUE A TODA VELOCIDAD HASTA QUE SALEN DEL OSCURO PASILLO.

El enmascarado desesperado bloquea el camino como puedo volcando una máquina de refrescos, tirando un cubo de basura y colocando un banco en un intento desesperado de frenar al IRON MAN.

Entre blasfemias e insultos, el iraquí se pierde por el fondo del otro pasillo y la imagen se funde en negro…


La imagen nos traslada al camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentran MÖJAGUA y BAD RANDALL.

La toma se corta


Se encienden las cámaras.... Vemos por enésima vez a una máscara. Nuevamente se trata de JESUS PEGAZO... El mexicano esta juntando sus cosas para retirarse, ya que al no tener incidencia en el MAIN EVENT, no le queda nada por hacer. Repentinamente alguien toca a su puerta...

¡¡¡El campeón mundial THE FEN hace su ingreso!!! PEGAZO lo mira con cara de poker... Mientras que el campeón americano lleva una sonrisa característica en el...

PEGAZO:

La sonrisa del americano se incrementa, convirtiéndose en una de oreja a oreja…

THE FEN:PEGAZO:THE FEN:
Gritos de la grada y PEGAZO, que sigue sin responder, tensiona sus músculos…

THE FEN:

El mexicano continúa guardando sus cosas dentro de su bolso... Como si la insinuación del campeón mundial no significara nada. La grada reacciona algo sorprendida con la reacción del mexicano... Que siempre es algo mas hiperactivo.

Tras decir eso... Una botella de tequila cae rodando del bolso de PEGAZO... Que queda con los ojos redondos como platos.. THE FEN esboza una sonrisa, mientras que el público se parte de risa...

Diciendo esto FEN se acerca a PEGAZO, guardando cada vez una distancia mas próxima…

PEGAZO:

EL SEMENTAL ENMASCARADO hace crujir el cuello y se mantiene firme ante el campeón mundial...

El americano se marcha sin mas dilaciones del vestuario del enmascarado, sin quitar su mano derecha del World Title que reposa en su hombro izquierdo…

Dicho esto... Se va la transmisión...

COMBATE 4
LA MUEKA (c) vs. MISTER ACE
POR EL TÍTULO XTREME STYLE
2/5 - BEST OF FIVE SERIES

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

SPEAKER .-

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... LA MUEKA aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar!

DING, DING, DING!

MISTER ACE se lanza directo a por LA MUEKA y empieza a golpearle con fuertes directos!!! LA MUEKA se ve sorprendido por la carga del aspirante y apenas puede protegerse de los golpes, busca refugiarse en la esquina pero MISTER ACE lo noquea antes por detrás con un Clothesline!!! MISTER ACE levanta a LA MUEKA y y la estampa contra la esquina, y le golpea la cabeza repetidas veces contra el esquinero, donde el árbitro lo advierte de amonestarle. Así que MISTER ACE saca a LA MUEKA de la esquina… CON UN SAITO SUPLEX!!! MISTER ACE busca la cuenta… 1… 2… LA MUEKA SE LIBRA!!! MISTER ACE agarra a LA MUEKA y lo levanta con un brazo… a la vez que lo noquea de nuevo rápidamente con un Clothesline!!! MISTER ACE busca la cuenta de nuevo… 1… 2… LA MUEKA SE VUELVE A LIBRAR!!! MISTER ACE quiere empatar la eliminatoria lo antes posible, y levanta a LA MUEKA al cual le patea varias veces en el estómago para dejarle doblado, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Back Body Drop!! Pero LA MUEKA cae de pie!! MISTER ACE se gira tranquilamente… para ver como LA MUEKA se le lanza encima… Y LO ENGANCHA CON UN RUNNING DDT!! LA MUEKA rueda hasta las cuerdas para tomar algo de aire, y cuando ve que el de Los Ángeles empieza a levantarse, se impulsa en las cuerdas y lo barre con un Running Lariat!!! LA MUEKA levanta a MISTER ACE y lo remata con un T-Bone Suplex!!! LA MUEKA lo cubre… 1… 2… MISTER ACE SE LIBRA!!!

LA MUEKA levanta a MISTER ACE y empieza a devolverle todos los directos que le había propinado ACE al principio! Y con ACE mareado de tanto golpe, el alemán se proyecta en las cuerdas y lo estampa contra la lona con un Belly-to-Belly Suplex!!! Pero LA MUEKA no lo cubre, sino que va para una de las esquina, y se sube encima de esta con el público ovacionando en gran parte a LA MUEKA, aunque sin llevarse el gato al agua totalmente. LA MUEKA señala a MISTER ACE y se le tira encima con una Flying Legdrop!!!... pero MISTER ACE logra apartarse en el último momento!!! LA MUEKA se duele del trasero tras el impacto, y MISTER ACE lo agarra y le estampa la cabeza contra la lona con un DDT!!! MISTER ACE cubre a LA MUEKA… 1… 2… LA MUEKA LEVANTA EL HOMBRO!!! MISTER ACE agarra a LA MUEKA… Y LO LANZA FUERA DEL RING!!! MISTER ACE se queda agarrado a la tercera cuerda mientras resopla, y el árbitro intenta apartarlo mientras LA MUEKA se recupera del trastazo… PERO MISTER ACE NO LE DEJA Y SE LE TIRA ENCIMA CON UN SUICIDE DIVE!!! Espectacular!!! El árbitro empieza a contar, mientras MISTER ACE se levanta y agarra a LA MUEKA y lo estampa contra las escalerillas del ring!!! MISTER ACE entra dentro del ring… para salir al cabo de un momento por el otro lado!!! MISTER ACE señala a LA MUEKA que aún está apoyado en las escalerillas del ring… Y CONECTA SU SLIDING FRONT KICK EN LAS ESCALERILLAS, Y CON ELLAS AL CUERPO DE LA MUEKA!!! MISTER ACE agarre a LA MUEKA y lo mete dentro del ring para cubrirle… 1… 2… NO!!! LA MUEKA SE LIBRA A TIEMPO!!!!

MISTER ACE niega con la cabeza, y mira al árbitro aunque sin llegar a protestar más que con la mirada. MISTER ACE agarra a LA MUEKA por la cintura, para levantarlo sólo el tiempo que tarda en aplicar el Release German Suplex… pero LA MUEKA responde con codazos frenando el ataque!!! MISTER ACE intenta cargar de nuevo, pero más codazos hacen que finalmente suelte al alemán… que revierte la situación, y estampa a MISTER ACE contra la lona con un Dragon Suplex!!! 1… 2… MISTER ACE SE LIBRA!!! LA MUEKA agarra a MISTER ACE y lo estampa contra la lona con un Front Suplex, y lo remata con un DDT!!! LA MUEKA lo cubre… 1… 2… MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!! LA MUEKA manda contra la esquina a MISTER ACE, y se le sube encima y lo empieza a golpear con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 directos que dividen algo al público, cosa que desconcierta a LA MUEKA… Y APROVECHA MISTER ACE PARA REVERTIRLO EN UNA POWERBOMB!!! 1… 2… LA MUEKA SE LIBRA!!! MISTER ACE proyecta contra las cuerdas a LA MUEKA para recibirlo con un Wheelbarrow Driver!!! Pero LA MUEKA lo revierte con un Bulldog!!! LA MUEKA rueda al apron, y se agarra a la tercera cuerda… PARA CONECTAR LA MUEKA SPLASH!!! PERO MISTER ACE LEVANTA LAS RODILLAS!!! LA MUEKA se duele, y MISTER ACE lo agarra… CON EL SUFFOCATION!!! PERO LA MUEKA LE TERMINA DANDO LA VUELTA Y PONE A MISTER ACE DE HOMBROS CONTRA LA LONA!!! 1… 2… MISTER ACE SUELTA!!! MISTER ACE intenta seguir con el control del combate, pero LA MUEKA lo sorprende y lo engancha con un rápido Death Valley Driver!!! Ambos tendidos en la lona, el primero en levantarse es LA MUEKA… QUE AGARRA A MISTER ACE PARA CONECTARLE EL MUEKA’S DEATH!!! PERO MISTER ACE REVIERTE LA VUELTA Y PONE A LA MUEKA CONTRA LA LONA!!! 1… 2… LA MUEKA SE LIBRA!!! Pero antes que pueda reaccionar del todo MISTER ACE lo engancha por detrás con un Inverted DDT!!! MISTER ACE manda a la esquina a LA MUEKA y lo sube para conectar el Ace’10… PERO LA MUEKA FORCEJEA!!! Y logra liberarse y escurrirse a la lona!... Y PILLA A MISTER ACE POR EL CUELLO, Y LOGRA ENGANCHARLO CON EL TOWER OF OBERHAUSEN!!! LA MUEKA SE LANZA ENCIMA DE MISTER ACE Y LO ENGANCHA POR AMBAS PIERNAS… 1…….. 2……………. 3!!!!!!

LA MUEKA GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara apunta al backstage donde se puede ver caminando por el con bastante velocidad a MISTER ACE… El gesto del angelino delata furia y enfado… Supuestamente por la segunda derrota en dos días contra la MUEKA… Lo que le complica mucho sus opciones de convertirse en el próximo campeón Xtreme…

MISTER ACE camina rápidamente por los pasillos sin prestar mucha atención a lo que lleva a su alrededor… Cuando justo al pasar por un pasillo se toma con el reportero más intrépido de todo ExE…¡¡¡BUTANEZ…!!!

BUTANEZ le hace un gesto a su cámara y se dispone a seguir a MISTER ACE a duras penas… MISTER ACE por su parte llega a la puerta de su camerino y se dispone a entrar cuando los gritos de BUTANEZ le hacen cambiar de opinión…

MISTER ACE sin volverse absolutamente pegado a la puerta de su vestuario cierra el pomo y espera la llegada de BUTANEZ impasible…

MISTER ACE sin volverse hacia BUTANEZ y de cara a la puerta dice…

MISTER ACE no deja que BUTANEZ termine la frase…Abre la puerta de su camerino y entra en él para cerrarla dejando a BUTANEZ con la palabra en la boca…


La puerta se abre, revelándonos al visitante de KALIN... ni más ni menos que el World Champion, THE FEN... El americano va solo y espeta con sorna...

FEN destapa la chaqueta, mostrándole a KALIN el oro.

FEN sonríe ante el comentario de KALIN...

Diciendo esto, FEN se ha acercado mas. La situación es ya mas tensa y los gritos de la grada se pueden oir desde el interior de los pasillos del estadio tras el comentario del campeón Mundial.

Los gritos del estadio ahora ya si que evidencian el claro pique entre los dos americanos. FEN tuerce el gesto, algo característico en él cuando no se toma nada bien un comentario...

FEN asiente...

El World Champion da media vuelta y se va, dejando a KALIN solo y pensativo...


La imagen nos traslada al set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentran la entrevistadora oficial del stable, CANDY SWEET, y el líder del mismo, el Dirty Demon MÖJAGUA!!!

El Dirty Demon se da la vuelta, y abandona el set de entrevistas….


LA MUEKA entra en el camerino de DONNER KEBAB exhausto tras el esfuerzo que ha tenido que realizar para doblegar por segunda vez a MISTER ACE. LA MUEKA se tumba en el sillón se coloca el cinturón entre las piernas para que SULLIVAN que esta al fondo mirándose a un espejo no tenga miedo de que el cinturón este solo o cerca de el.

LA MUEKA:

SULLIVAN se gira para mirar a LA MUEKA y darle todo su apoyo, al girarse LA MUEKA le ve disfrazado con una lupa en la mano mirando con ella a través del ojo y una especia de capa de pana que le cubra prácticamente la totalidad de la espalda…

LA MUEKA:

SULLIVAN se acerca lentamente a LA MUEKA no sin dejar de mirar de reojo el cinturón y con la lupa puesta en el ojo…

SULLIVAN:

LA MUEKA niega con la cabeza y resopla cada vez con más fuerza…


Suena WISH I HAD AN ANGEL!!! ÁNGEL GABRIEL en escena!!!! El hombre tras la máscara parece algo tenso... mira alrededor, otea entre el público... preocupado quizás por la posible aparición de su secuestrador. El iraquí sube al cuadrilátero... micrófono en mano.

El Ángel Caído hace una pausa...

Silencio en el estadio... se podría cortar la tensión con un cuchillo.

Una voz se oye por megafonía, ANGEL GABRIEL está estático en el ring y por uno de los lados del  stage una furgoneta aparece y lentamente atraviesa toda la rampa hasta plantarse justo en ring side…  El vehículo lleva las lunas tintadas y no podemos ver quién hay en su interior.

ANGEL GABRIEL contempla la situación con incredulidad mientras observa como una puerta se abre ligeramente… El iraquí comienza a gritar y se pone en posición de combate pero nadie baja de la furgoneta… la impaciencia se apodera del enmascarado que empieza a tener la sensación de que se están riendo de él. ANGEL GABRIEL parece desesperado y retrocede unos pasos pero choca con alguien.

ANGEL GABRIEL se gira y se encuentra cara a cara con DOYLE que había subido al ring por la parte de atrás, la mirada del iraquí es de total incredulidad.

DOYLE GOLPEA VIOLENTAMENTE A ANGEL GABRIEL CON UN LARIAT QUE HACE QUE GIRE SOBRE SI MISMO Y QUEDE TOTALMENTE KO EN EL RING…


Vemos a MISTER ACE caminando por los pasillos de backstage mirada baja… Todavía resuenan en el ambiente sus palabras de hace unos instantes a BUTANEZ… “Ahora no es momento de hablar… ¡¡Ahora toca reflexionar…!!...Ya hablaré cuando reflexione porqué ha ocurrido esto…” Palabras que delatan que estas dos derrotas consecutivas han sido bastante dolorosas para un luchador que había empezado con un muy buen pie… MISTER ACE camina por backstage como intentando buscar una explicación a sus palabras cuando tras un cruzar un pasillo se topa con el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!!!... ¡¡THE FEN…!!!

MISTER ACE alza la cabeza poco a poco y ve justo delante de él al campeón…

MISTER ACE (con voz que denota cansancio):

MISTER ACE se dispone a seguir su camino cuando THE FEN con el brazo frena el intento de continuar de MISTER ACE…

MISTER ACE sonríe al ver que FEN trata de bromear, pero visiblemente desanimado...

FEN queda pensativo unos segundos para después acercarse a MISTER ACE…

THE FEN:

MISTER ACE sonríe

MISTER ACE asiente

THE FEN:

The Fen asiente las palabras de MISTER ACE…

THE FEN le ofrece su mano a MISTER ACE, que la estrecha gustosamente. Ambos asienten y MISTER ACE desaparece de la escena, que se cierra con un primer plano del World Champ mientras espeta…

THE FEN se encoge de hombros y prosigue su camino…

MAIN EVENT
THE FEN (c) vs. MÖJAGUA
POR EL E.X.E. WORLD TITLE

SPEAKER:Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.


SPEAKER:

La grada entera en pie mientras la iluminación desaparece y el estadio se queda a oscuras... La ambientación se torna plateada en todo el pabellón... Y comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch entre gritos de excitación por parte de los fans!!! Que se tornan en locura absoluta cuando el World Champion hace aparición!!! THE FEN llega al stage de entrada con su título a la cintura y una inmensa sonrisa en su rostro. El americano se lo descuerda cuando llega a lo alto de la rampa... Y alza su título al cielo cuando la canción se anima!!!

THE FEN inicia el descenso de la rampa sin olvidarse de chocar alguna que otra mano con los fans de primera fila...Llega a la zona de combate, donde comienza a rodear el cuadrilátero... Se para antes de entrar al ring quitándose su bandana blanca de la cabeza.... Para lanzarla al público!!! Tras eso, FEN mete el World Title en el ring y luego rueda por debajo de las cuerdas... Para alzarse levantando el oro a la vez que da pequeños saltos!!! La grada está totalmente entregada al de Atlanta, que se va al córner para dedicarle su trofeo al público... Tras eso, intercambio de miradas con su rival mientras le entrega el World Championship al referee...

Ding Ding Ding

Comienza el combate, ambos luchadores se miran fijamente… MÖJAGUA se acerca a THE FEN, encarándose con él… y le propina un empujón, mientras le grita que esta noche el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP volverá a ser suyo!!!! Esto no parece haberle echo demasiada gracia al campeón… que se lanza sobre el sueco para comenzar a darle puñetazos furioso!!! El Dirty Demon empuja al fenómeno… pero este coge carrerilla para saltar sobre el sueco y barrerlo con un jumping clothesline!!! MÖJAGUA se levanta aturdido, THE FEN coge impulso contra las cuerdas… y derriba al sueco con otro jumping clothesline!!!! El Dirty Demon no se levanta esta vez… y THE FEN lo cubre:1…2…NO!!!! El público ovaciona con fuerza a THE FEN, y este espera a que MÖJAGUA se levante nuevamente, para correr a por él… pero el sueco lo detiene de golpe al patearle el estomago!!! El Dirty Demon rápidamente a THE FEN por la espalda… para lanzarlo de cabeza contra el esquinero!!!! El de Atlanta camina hacia atrás aturdido… el de Oslo no se lo piensa dos veces, y le patea el estomago para alzarlo sobre sus hombros… y lanzarlo con violencia contra el esquinero!!! Turnbuckle powerbomb!!!! THE FEN cae a la lona doliéndose de la espalda, y MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon niega con la cabeza, y agarra a THE FEN para levantarlo y lanzarlo contra el esquinero con el mismo movimiento… pero esta vez el campeón está más rápido, y lanza al sueco contra el esquinero con una hurracanrana!!!! El sueco se levanta doliéndose de la cara, y queda apoyado contra el esquinero aturdido… THE FEN sube a la segunda cuerda, y comienza a dar puñetazos a la sien del sueco:1…2…3…4….5….6….7….8…9… THE FEN alza los brazos provocando una gran ovación!!! Y…10!!!! THE FEN golpea con más fuerza al sueco, haciendo que este caiga de bruces contra la lona… THE FEN cubre:1…2…NO!!!

El luchador de Atlanta, levanta al Dirty Demon y lo lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés… pero el sueco revierte, y es el campeón quien va contra las cuerdas!!! THE FEN rebota, mientras MÖJAGUA lo espera agachado… pero el fenómeno salta pasando por encima suya!!! y lo agarra de la cabeza por la espalda para aplicarle un Inverted DDT!!!!1…2…NO!!! El Dirty Demon se levanta aturdido… THE FEN sale al apron, y espera acechando a que MÖJAGUA se levante… para utilizar las cuerdas para saltar al interior del ring!!! pero el Sueco lo ve venir, y golpea a THE FEN antes que consiga saltar!!! El campeón queda aturdido en el apron… MÖJAGUA lo agarra para introducirlo al ring con un vertical suplex… pero en lugar de lanzarlo contra la lona, lo golpea en el estomago con las cuerdas para que cogiera impulso… y le aplica un vertical suplex powerslam!!! JackHammer!!!! Demon’s Hammer!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon se levanta… y hace gestos indicando que el cinturón ya es suyo de nuevo!!! el público abuchea con fuerza al sueco, mientras este se acerca al esquinero… y espera a que THE FEN se levante… para lanzarse sobre el campeón para atacarlo con la spear!!!! El Fin de la pesadilla!!!! Pero THE FEN lo detiene en plena carrera… al patearlo con una spinning wheel Kick!!!!  El Dirty Demon cae a la lona con las manos en la cara!!! El campeón de los pesos pesados va a por las cuerdas, para utilizarlas para saltar sobre el sueco con un springboard moonsault!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!!! THE FEN levanta a MÖJAGUA agarrándolo por él pelo… pero este le sorprende con un gancho directo al estomago!!! El fenómeno se dobla… y MÖJAGUA lo agarra de la cabeza y de la pierna… para aplicarle un fisherman DDT!!! Diry Demon T!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!!

J.MALANO:
THE FEN se comienza a levantar poco a poco… MÖJAGUA lo agarra por la espalda, para lanzarlo por encima de su cabeza con un german suplex!!!! El sueco no suelta al campeón, sino que le aplica otro german suplex…. Pero THE FEN consigue caer de píe tras el sueco, y lo agarra con fuerza de la cabeza, para comenzar a correr hacia delante… y aplicarle un bulldog!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!!!! El Dirty Demon comienza a levantarse poco a poco… THE FEN le agarra de la cabeza con ambas manos… sitdown facebuster!!! Fen’s Factor!!!! Pero MÖJAGUA se resiste, y agarra con fuerza al campeón… para lanzarlo hacia atrás con un T-Bone Suplex!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!! El Dirty Demon niega con la cabeza, agarra a THE FEN, y lo carga sobre sus hombros para lanzarlo con una powerbomb… pero THE FEN lo lanza contra la lona con  un headscissors takedown!!!! El Dirty Demon se levanta poco a poco aturdido… THE FEN lo agarra para lanzarlo hacia atrás con un reverse belly to belly suplex!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!!! THE FEN levanta a MÖJAGUA, y lo lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés… pero el sueco se resiste, y arrastra a THE FEN hacia si mismo para derribarlo con un violento short angle clothesline!!!! MÖJAGUA no suelta el brazo del campeón de los pesos pesados… y lo levanta para volver a derribarlo con otro clothesline a corta distancia con el brazo libre!!! El Dirty Demon vuelve a levantar a THE FEN estirándolo del brazo… el campeón queda de pie tambaleándose aturdido!!! MÖJAGUA alza el brazo libre, provocando un fuerte abucheo por parte del público… y vuelve a atacar a THE FEN con otro clothesline!!! Pero este se agacha para pasar rápidamente por entre las piernas del sueco!!! El campeón se levanta por detrás del sueco sin soltarle de la mano, atrapándolo en una posición bastante complicada… y le aplica un pumphandle Slam!!! 1…2…NO!!!

THE FEN sale al apron, mientras MÖJAGUA se levanta poco a poco… y utiliza las cuerdas para saltar sobre él!!! Pero el Dirty Demon lo captura en pleno salto para aplicarle un powerslam!!!! 1…2….NO!!! El Dirty Demon arrastra al campeón, y lo coloca apoyado sobre la segunda cuerda… y le pone la bota sobre el cuello para asfixiarlo contra la cuerda!!! THE FEN patalea intentando deshacerse del sueco, El árbitro comienza a contar:1…2…3…4…El Dirty Demon levanta la bota en el último momento, y se aleja unos pasos levantando los brazos!!! El público lo abuchea con fuerza!!! Mientras, THE FEN se lleva las manos al cuello mientras tose con fuerza… pero en ese momento, el Dirty Demon corre a por él, y le golpea en la espalda con un leg drop!!!! THE FEN cae a la lona y se retuerce de dolor, MÖJAGUA lo examina con una sonrisa en el rostro… y le golpea la espalda con un knee drop!!! El Dirty Demon comienza a patearle la espalda sin piedad!!!! Pero THE FEN se agarra a las cuerdas!!! El árbitro obliga a  alejarse a MÖJAGUA, mientras THE FEN se levanta con ayuda de las cuerdas… pero el Sueco se lanza sobre él, para agarrarlo por la espalda para lanzarlo por encima de su cabeza con un german suplex!!!!MÖJAGUA no suelta, sino que le aplica otro german suplex!!!!! El Dirty Demon vuelve a levantar a THE FEN… para rematarlo con un facebuster!!!! No!!! THE FEN agarra a MÖJAGUA por la cabeza… y le aplica un wheelbarrow bulldog!!! El público se pone de píe ovacionando a THE FEN!!! MÖJAGUA se levanta aturdido… THE FEN lo derriba con un clothesline!!! El Dirty Demon vuelve a levantarse… THE FEN coge impulso contra las cuerdas para derribarlo con un discus clothesline!!! El sueco se levanta más despacio… El campeón corre a por él, pero MÖJAGUA reacciona y lanza un puñetazo… que THE FEN esquiva ágilmente, para seguir corriendo, rebotar contra las cuerdas… y lanzarse sobre la cabeza del sueco y aplicarle una running hurricanrana!!! 1…2…NO!!!

THE FEN espera a que MÖJAGUA se levante, mientras pide el apoyo del público…. y lo recibe con creces!!! El Dirty Demon esta de píe… El campeón le patea el estomago, y lo agarra con ambas manos a la cabeza!!! THE FEN’S FACTOR!!! Pero MÖJAGUA se deshace del de Atlanta, que cae solo a la lona, quedando sentado sobre esta…. Hasta que el Dirty Demon le patea con fuerza la espalda repetidas veces!!! THE FEN se retuerce por la lona… MÖJAGUA lo mira con una sonrisa sádica en el rostro, y le hinca la rodilla en plena columna vertebral!!! Y le agarra con ambas manos en la cara para estirar de ella hacia atrás!!! Nordic Crossface!!! THE FEN se duele de la espalda, y grita de dolor!!! El público abuchea con fuerza al luchador sueco… pero los abucheos pronto se transforman en ovaciones hacia THE FEN!!! Este reacciona a las ovaciones… y comienza a arrastrarse poco a poco hasta alcanzar las cuerdas!!! El Dirty Demon no se lo puede creer, y suelta la llave mal humorado!!! Pero no se da por vencido, y agarra de la pierna a THE FEN para arrastrarlo hasta el centro del ring y aplicarle el mismo candado… pero THE FEN se resiste, y consigue escapar!!! El Dirty Demon va a por él… pero el fenómeno lo derriba con una spinning wheel Kick!!!! THE FEN agarra a MÖJAGUA, y le pone la cabeza entre sus piernas… e intenta levantarlo sobre sus hombros para lanzarlo con una powerbomb!!! Pero la diferencia de peso entre ambos luchadores es demasiado grande!!! Y el campeón no puede separar casi al sueco del suelo!!!! THE FEN cambia de opinión… y lo lanza de cabeza contra la lona con un piledriver!!!! 1…2…NO!!!! El Dirty Demon se retuerce en la lona doliéndose del cuello… y la cosa no mejora cuando THE FEN le agarra para aplicarle un Dragon Sleeper!!!! El Dirty Demon patalea con fuerza mientras grita de dolor!!! THE FEN aprieta la llave con fuerza… mientras el estadio entero le grita al sueco que se rinda!!! Pero este no esta muy por la labor de rendirse… y forcejea con el americano hasta escapar de la llave!!!!

MÖJAGUA se levanta doliéndose del cuello… THE FEN le patea con fuerza el estomago, y le agarra de la cabeza para aplicarle el Elevated DDT!!!! Pero el sueco revierte la situación, para aplicarle el mismo movimiento!!! Dirty Condenation!!!! 1…2…NO!!!! THE FEN rompe la cuenta en el último instante!!! MÖJAGUA ya se veía como campeón!!!! El Dirty Demon se levanta, y hace gestos indicando de que esto  ya ha terminado!!!! MÖJAGUA va hasta el esquinero, y comienza a esperar impaciente a que THE FEN se levante… para correr a por él!!! Spear!!! El fin de la pesadilla!!! No!!! THE FEN detiene la carrera del sueco… pateándole la cara!!! Superkick!!!! THE FEN se deja caer sobre MÖJAGUA para cubrirlo:1…2…NO!!!! THE FEN sale al apron y comienza a subir al esquinero… pero cambia de opinión cuando ve que MÖJAGUA se esta comenzando a poner en pie!!! Y espera impaciente en el apron… para utilizar las cuerdas y saltar al interior del ring y patear la cara de MÖJAGUA con una springboard dropkick to face!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!!!THE FEN sale arrastrado fuera del ring!!! alguien le ha agarrado de la pierna para sacarlo del cuadrilátero!!!! Es SLASH!!!! THE FEN mira al enmascarado sin comprender lo que esta pasando!!! Pero el árbitro no se lo piensa dos veces, y manda sonar la campana!!!

NO CONTEST!!!!

THE FEN se vuelve hacia el árbitro… momento que aprovecha  SLASH para desaparecer corriendo!!!! El campeón vuelve al ring, y pide explicaciones al árbitro. MÖJAGUA comienza a levantarse poco a poco, sin comprender demasiado bien lo que acaba de suceder,  y se acerca al árbitro para exigir una explicación!! Mientras, en el stage, SLASH observa la situación con una sonrisa en su enmascarada cara, MÖJAGUA y THE FEN se dan la vuelta parar mirar al chileno con odio.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©