Programa #118
27 de SEPTIEMBRE del 2010
SAN SEBASTIAN
EUSKADI
PLAZA DE TOROS ILLUMBE
LLENO A REBOSAR

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


El Brawl está a punto de empezar, y vemos a los últimos rezagados llegar al estadio o comprando merchandising para si mismos o para sus hijos, cuando de pronto aparece una lujosa limusina negra escortada por 2 jeeps llegando al parking reservado para empleados de EXE. La cámara se acerca lo más rápido que puede, y puede captar que sale de la limusina ni más ni menos que MR.WILLIAM EQUINOX, propietario de EXE!!!

Parece que Mr.EQUINOX está hablando con alguien, que viene acompañado, pero la seguridad del mandamás intercepta a la cámara y la echa del parking sin poder ver con quien habla, y tras un intento frustrado de intentar volver a captar imágenes, la cámara hace un barrido de nuevo a la zona donde aun hay algunos fans para cerrar la conexión.


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda una semana más...

M LATA .- MUY BUENAS NOCHES A TODOS!!! CON LAS PILAS A TOPE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA EDICIÓN DE BRAWL, EL SHOW DE WRESTLING MÁS SEGUIDO EN ESTE HEMISFERIO Y PARTE DEL OTRO!!!...

J MALANO .- Y menuda cartelera que tenemos esta noche, nada más empezar, THE ANTAGONIST y RICK TYRELL tendrán la oportunidad de desquitarse de la derrota que les acompaño en su debut la pasada semana...

M LATA .- Y TRAS ELLO, TENEMOS NO UNO, NI DOS, NI TRES... HASTA CUATRO COMBATES EN UN BEAT THE CLOCK, PARA CONOCER EL NUEVO RETADOR A FOX, EL CAMPEÓN MUNDIAL DE EXE!!! MÖJAGUA!!! JOAO STROMBOLI!!! SLASH!!! MR.LYNCH!!! JACK THE JOKER!!! THE FEN!!! UNKNOWN WRESTLER #1!!! JEFF DiBIASE!!!...

J MALANO .- Combates donde no tendrán sólo un rival, sino que el reloj puede ser y será su peor enemigo, y quizás el mayor aliado de FOX, o su peor dolor de cabeza...

M LATA .- COMO LOS QUE TENEMOS CONTIGO JORGE!!! VENGA VA, SIN MÁS DILACIÓN... EMPIEZA EL BRAAAAAAAAAAAWL!!!!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


J.MALANO:

M.LATA:

"Master of Puppets" de Metallica!!! El público se pone en pie porque eso significa que quien aparece por la rampa de entrada es ni más ni menos que Mr.WILLIAM EQUINOX en persona!!! Mezcla de ovaciones por tener el honor de verlo en persona con abucheos debido a la poca simpatia que despierta muchas veces, con toques reinvindicativos debido a la proximidad de la vaga general del 29-S exclamados por los anti-sistema (o más bien tocacojones por sistema...). El gesto del escocés no pinta de que esté de muy buen humor, y con un gesto hace cortar de cuajo la música, así como la mayoría de gritos del público.

Mr.EQUINOX: (Abucheos al oir su nombre)

Mr.EQUINOX hace un parón mientras medita las siguientes palabras, mientras la gente parece disfrutar la ausencia de JT CASH.

Mr.EQUINOX:

Por los altavoces empieza a sonar "The Vulture" de Pendulum... el tema deja descolocados momentaneamente al público, pero más al ver quien sale... o casi mejor como sale, porque quien aparece cojeando y agarrado a un bastón con un look totalmente formal es nada más y nada menos que el pelirrojo más famoso de estos lares... VAN DER STAR!!! Este se acerca hasta la altura de Mr.EQUINOX y le da la mano, y tras ello toma el micro.

VDS:

VAN DER STAR se da la vuelta y se va charlando con Mr.EQUINOX mientras el público responde con abucheos ante tal desplante...


Se oscurece la arena!!!! Engranajes... un sonido muy familiar inunda San Sebastian!!! Platillos de una batería a toda velocidad... y la guitarra que la acompaña... no prestan a ninguna equivocación!!! MAN OR ANIMAL!!! El tema de AUDIOSLAVE que anuncia la llegada de un hombre... MAX LETHAL... RAVINNES!!!!! El catalán aparece por la rampa!!! El público enmudece ante la aparición del rey... el hombre que quiso remover los cimientos de ExE... un catalán que aparece dejando de lado el traje al que nos tenia habituados durante los últimos meses. Con vaqueros, camiseta de color negro, zapatos y una cadena que cuelga de sus pantalones. Por no hablar del corte de pelo que luce el catalán... rapado total y completamente, junto a un buen afeitado. Una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados. No hay respuesta por parte de los aficionados... el que fuera el mas temido luce una sonrisa de lo mas amigable... contrastando con aquellos aires de superioridad a los que nos tiene acostumbrados.

Sube finalmente al cuadrilátero... parece echar un rapido vistazo al pavellón y finalmente entra al ring. Se coloca en el centro del ring y saluda a los asistentes... el público no sabe como responder a los actos del de L'Hospitalet de Llobregat.

J.MALANO:

RAVINNES se gira inmediatamente en dirección a la mesa de comentaristas y pide un micrófono, el cuál le facilitan en la mayor brevedad posible...

RAVINNES:

No hay respuesta de los aficionados...

RAVINNES:

SE HIZO EL SILENCIO!!!!

J.MALANO:

M. LATA:

El catalán sonríe... pero en sus ojos se dibuja la pena, confirmando la noticia.

RAVINNES:

Parece que las palabras del barcelonés salen entre sollozos...

M.LATA:

RAVINNES:

El catalán se lleva la mano a la cara, empiezan a caer lágrimas...

RAVINNES:

Aplausos entre el público para el catalán!!!! Este levanta la mano como respuesta mientras sonríe, entre lágrimas...

RAVINNES:

El catalán pide mas aplausos para el hombre que reinventó el entretenimiento!!!!

RAVINNES:

El catalán aplaude!!! Y el público responde al unísono!!!!

RAVINNES:

RAVINNES:

Una nueva tanda de aplausos tras las palabras del luchador...

RAVINNES:

Levantando la mirada... el catalán parece tomar fuerzas para el final de tan emotivo discurso...

RAVINNES:

SAN SEBASTIAN ESTALLA EN APLAUSOS... MUCHISIMOS APLAUSOS PARA UN HOMBRE QUE NOS REGALÓ SU TIEMPO!!!! El catalán abandona la zona de combate... baja por las escaleras sin dejar de saludar en ningún momento. RAVS abraza a un gran grupo de fans que contesta en la primera fila!!! MARABUNTA!!!! Todo el mundo se echa sobre el luchador!!! Pero seguridad se pone en marcha para separar a los fans de su ídolo!!!! RAVINNES sonríe y enfila la rampa... por última vez como luchador... El catalán se detiene en el centro del escenario y levanta el micrófono...

RAVINNES:

EL PÚBLICO CONTESTA AL UNÍSONO:

El catalán tira el micrófono al suelo... y hace una bonita reverencia entre besos y aplausos para los miles de asistentes!!!! Tras varios minutos... el catalán abandona finalmente el escenario...

M.LATA:

J.MALANO:

SUENA MAN OR ANIMAL.... el tema inunda el estadio acompañado de aplausos y coros de:

- PUBLICIDAD -

Vestuario enmascarado… Los MASKED MERCENARIES se hacen presentes... Ambos lucen totalmente preocupados… Y se notan varios guardias de seguridad dispuestos estratégicamente en la puerta del vestuario… SLASH camina de un lado hacia otro, mientras que JESUS PEGAZO está sentado con cara de circunstancias…

El chileno sigue su incesante andar, al parecer no le presta para nada atención a su compañero mexicano…

El SEMENTAL ALADO luce bastante incrédulo ante las palabras de su compañero, cuya cara de seriedad no cambia para nada. De pronto la puerta del vestuario se abre, cosa que hace que SLASH salte súbitamente a posición de defensa… Un guardia hace entrada al vestuario…

El díscolo enmascarado respira algo aliviado y toma asiento en un cómodo sillón, mientras los guardias comienzan a retirarse uno a uno…

JESUS PEGAZO solo pone cara de fastidio y se retira de la habitación, dejando al chileno en sus pensamientos…


Una camara nos muestra un escenario que ya vimos la semana pasada, es el camerino de THE ANTAGONIST, en el que vemos a este en su sillón y mirando una vez mas a la camara.

ANTAGONIST:



La camara se funde en negro.


Vemos en pantalla a MAGNUS sentado tranquilamente en un banco de su camerino, pero la tranquilidad termina para el finlandes cuando suena la puerta… MAGNUS resopla, y va directo hacia la puerta para abrirla… y arrepentirse al momento de haberlo echo!!! Porque, JACK THE JOKER entra al camerino con una gran sonrisa en el rostro, y el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro.

MAGNUS:

JACK THE JOKER:

MAGNUS:

JACK THE JOKER: (Mira fijamente el peinado de MAGNUS, o mejor dicho, la ausencia de este)

MAGNUS parece que va a contestar, no precisamente contento, pero JACK THE JOKER deja de reír de golpe.

JACK THE JOKER:

El finlandes mira con desprecio a su “invitado”, y con voz cansada le dice:

MAGNUS:

MAGNUS indica a JACK la salida del camerino, pero este aun no ha dicho la última palabra.

JACK THE JOKER:

El EXE XTREME STYLE CHAMPION niega la cabeza.

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER abandona el camerino con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, mientras MAGNUS lo observa serio.


YA HAY SUFICIENTES PROTAGONISTAS
LLEGÓ EL MOMENTO DE CAMBIARLO
LADIES & GENTELMAN
DISFRUTEN DE SU COMBATE ANTES DE DECIDIR
QUIEN LUCHARA POR EL TITULO MUNDIAL
THE ANTAGONIST
SOLO EN E.X.E:

COMBATE 1
RICK TYRELL vs. THE ANTAGONIST

SPEAKER .-

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece THE ANTAGONIST en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .-

El pabellón se oscurece, comienza a sonar un sólo de guitarra eléctrica, la intro de The Evil That Men Do de Iron Maiden, una tenue luz verde ilumina el pabellón. Tras unos instantes:

Voz en Off:

Explosión de la pirotecnia en el stage, RICK TYRELL aparece con su habitual indumentaria de pantalón y camisa negra sin mangas, además lleva una capa con los colores de la bandera de Gales. El Galés entra corriendo y dando puñetazos al aire. El público corea la famosa canción de Iron Maiden. Se ven pancartas que dicen "Welsh Pride", "The Locksmith" y "Prince of Hardcore". RICK sube al ring de un salto y se dirige hacia una de las esquinas donde se sube y levanta el puño para delirio del público. RICK se baja tras un Moonsault y en medio se quita la capa que lanza a un público entregado. El Galés estira en las cuerdas esperando que comience el combate.

DING, DING, DING!!!

RICK TYRELL y THE ANTAGONIST se enganchan en una Toma de Hombros, pero rápidamente la rompe THE ANTAGONIST con rodillazos, y tras soltarle algunas patadas más en los costados THE ANTAGONIST agarra al galés y lo estampa contra la esquina!!! THE ANTAGONIST se sube encima de RICK TYRELL y le golpea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 veces... abucheados por parte del público!!! THE ANTAGONIST se encara con el público, y RICK TYRELL lo aprovecha para doblar a ANTAGONIST con un gancho en el estómago!!! Y RICK sale de la esquina enganchando a THE ANTAGONIST con un Back To Belly Piledriver!!! Tyrell Piledriver!!! RICK TYRELL agarra a THE ANTAGONIST y lo cubre... pero la proximidad de la esquina hace que THE ANTAGONIST tenga un pie en la cuerda, y RICK lo agarra y le arrasta más hasta el centro y lo cubre... 1...... 2... THE ANTAGONIST SE LIBRA!!! RICK agarra rápidamente a THE ANTAGONIST para no dejarle respirar... literalmente, porque lo pone en el Standing Sleeper!!!... pero es sólo un interludio para el Forward Russian Leg Sweep!!! The Evil's Kiss!!! TYRELL busca la cuenta... 1.... 2..... THE ANTAGONIST LEVANTA EL HOMBRO!!! RICK levanta a THE ANTAGONIST y le suelta varios directos, y se proyecta en las cuerdas para conectar el Running STO!!!... Step Up Enziguiri de THE ANTAGONIST!!! RICK queda flotando... Y THE ANTAGONIST lo tumba con una Superkick!!! THE ANTAGONIST cubre a RICK... 1...... 2....... TYRELL SE LIBRA!!! THE ANTAGONIST lo pisotea y lo levanta enganchándole por el cuello... y lo estampa de nuevo contra la lona con un Edgecution!!!! THE ANTAGONIST busca de nuevo la cuenta... 1....... 2.... RICK TYRELL SE LIBRA DE NUEVO!!!!! THE ANTAGONIST agarra a RICK TYRELL y lo pone en pie sólo para estamparlo de nuevo contra la lona con un German Suplex!!!

THE ANTAGONIST no lo suelta y parece que va a por otro... NO!!! Lo que hace es poner a TYRELL en el Camel Clutch!!! Abucheos del público mientras RICK empieza a desfallecer... el árbitro se acerca a comprobar si TYRELL no puede continuar... pero en el último instante, entre ovaciones del público, RICK empieza a reaccionar hasta recuperar la verticalidad y salir disparado hacia atrás y estampar a THE ANTAGONIST contra la esquina!!! RICK repite hasta liberarse y dejar a THE ANTAGONIST sentado, y TYRELL toma impulso... y lo golpea con la Running Missile Dropknee!!! Torpedo Attack!!! TYRELL lo saca de la esquina y lo cubre... 1.... 2........ THE ANTAGONIST SE LIBRA!!! RICK niega con la cabeza y levanta a THE ANTAGONIST... pero este reacciona con un Jawbreaker!!! THE ANTAGONIST busca de nuevo el German Suplex... pero RICK le suelta codazos, y lo revierte cazándole con el Cover Your Back!!! THE ANTAGONIST sale rodando fuera del ring, donde intenta tomar aire... pero RICK TYRELL se sube a la esquina, y se le tira encima con The Flight of Icarus!!! Ovaciones del público, y TYRELL se recupera a tiempo para meterse él y su rival dentro del ring y cubrirle... 1..... 2........ THE ANTAGONIST SE LIBRA!!!!! RICK lo levanta y le patea el estomago y le engancha en posición de DDT y empiezan a correr hacia atrás para conectar el Tornado DDT!!!... pero THE ANTAGONIST bloquea el salto!!! Y logra desengancharse de TYRELL y proyectarlo contra las cuerdas, y THE ANTAGONIST también se proyecta... y caza en el centro del ring a TYRELL con el Running Crossbody!!! The End!!! THE ANTAGONIST se agacha ligeramente mientras se pone a la espalda de RICK que recupera la verticalidad algo sacudido... y no puede hacer nada cuando THE ANTAGONIST lo engancha con Rock's Bottom!!! THE HOLE!!! THE ANTAGONIST lo cubre......... 1........... 2.............. 3!!!!!!!

THE ANTAGONIST GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

Un tumulto de gente ocupa los alrededores de la entrada principal del recinto, la cámara se aproxima y vemos que se trata de un dispar grupo de periodistas y entrevistadores de diversos medios especializados en wrestling y deporte en general. De pronto, la atención de estos se centra en un punto concreto. La cámara se vuelve en la misma dirección y nos encontramos nada mas y nada menos que... ¡A FOX! ¡El dos veces World Heavyweight Champion de E.X.E. aparece en escena acompañado de su hermana, SUSANA!

Los periodistas se lanzan en avalancha hacia los hermanos Vigueses y rapidamente comienza el bombardeo de preguntas, las cuales FOX ignora en su mayoría mientras que SUSANA se afana en exigir a los reporteros que les dejen sitio para pasar.

REPORTERO 1:

REPORTERO 2:

REPORTERO 3:

El highflyer mantiene su paso, pero ante la molesta insistencia de los reporteros decide responder a algunas preguntas, no sin poner cara de desagrado...

FOX:

REPORTERO 2: (Una fulminante mirada del Vigués corta en seco la pregunta del reportero)

SUSANA:

Ambos hermanos siguen abriendose paso hasta la entrada principal...

REPORTERO 3:

El Zorro vuelve la mirada por un instante hacia el reportero...

FOX:

Ahora si, FOX y SUSANA se adentran en el recinto desapareciendo del objetivo de la cámara y dejando un gran revuelo entre los periodistas allí congregados.


La imagen nos muestra un primer plano de un reloj de pared, la cámara se aleja mostrándonos que se encuentra en el camerino de uno de los luchadores de EXE… más concretamente del Dirty Demon MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon agarra el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP y lo mira fijamente.

MÖJAGUA:

El luchador sueco se levanta con el título europeo en la mano, y se queda mirando fijamente el reloj de pared.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA se acerca aun más al reloj, y lo mira sonriente.

MÖJAGUA:


La cámara enfoca en primer plano un gran reloj que ocupa prácticamente toda la pantalla. El único sonido que se aprecia son las manecillas del reloj. El cristal del reloj comienza a reflejar una silueta ligeramente distorsionada, pero fácilmente reconocible… la cara del EXE XTREME STYLE CHAMPION!!!

JACK THE JOKER:

El reflejo del campeón extremo revela que esta mirando fijamente las manecillas del reloj, siguiéndolas con los ojos.

JACK THE JOKER:

El reflejo de la cabeza de JACK THE JOKER aumenta, indicando que el campeón xtremo se ha acercado aun más al reloj.

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER acerca aun más la cara al reloj, examinándolo detenidamente.

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER levanta las manos, y en estas lleva un objeto, aunque debido a la distorsión del reflejo, no se puede apreciar que es…

JACK THE JOKER:

Un mazo aparece en pantalla, dirigido por las manos del campeón extremo, y destroza el reloj en un golpe seco!!! La imagen de JACK THE JOKER desaparece del cristal, pues este se ha roto en mil pedazos!!! Las manecillas ya no se mueven, y su “Tick Tack” es remplazado por la fuerte risa del EXE XTREME STYLE CHAMPION….

JACK THE JOKER:

- PUBLICIDAD -

Un hombre enmascarado camina tras vestuarios… JESUS PEGAZO es ese hombre… Camina muy serio… Va pasando varios oficiales que le saludan cordialmente, más que nada por el lado femenino es más cordial… Hasta que finalmente llega al vestuario que estaba buscando… JR ZOOM… PEGAZO hace ingreso sin mediar nada… Estando en su interior el actual campeón NO LIMITS, que no alcanza a reaccionar cuando el mexicano ya , empezó con su discurso…

PEGAZO:

JR ZOOM hace el amago de decir algo… Pero PEGAZO al parecer no ha terminado con su discurso... Y le hace el signo de silencio con el dedo…

PEGAZO:

JR ZOOM:

JR ZOOM se marcha y deja a JESUS PEGAZO enojado.


Vemos el set de entrevistas, donde BUTANEZ se dispone a entrevistar a JOAO STROMBOLI.

BUTANEZ:

JOAO:

BUTANEZ:

JOAO:

¿¿¿???:

JOAO se da la vuelta… y se encuentra cara a cara con el Dirty Demon, MÖJAGUA!!! El luchador sueco lleva el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y mira al brasileño con cara de muy pocos amigos.

MÖJAGUA:

JOAO: (JOAO señala con dureza el cinturón de campeón europeo)

Se oye al público ovacionar, y BUTANEZ le acerca el micro a MÖJAGUA pero JOAO le coge por la muñeca.

JOAO:

MÖJAGUA:

MÖJAGUA pone el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP a JOAO en la cara.

MÖJAGUA:

JOAO sonríe aunque su mirada hacia el sueco es desafiante.

JOAO:

MÖJAGUA:

JOAO:

JOAO da media vuelta y sale de escena. BUTANEZ se acerca a MÖJAGUA con intención de preguntarle algo… pero el sueco le lanza una mirada fría como el hielo, lo que provoca que BUTANEZ cambie de idea….


La cámara nos lleva otra vez a los pasillos de la zona backstage, donde se fija en alguien que camina por ahí, aparentemente un wrestler. La cámara centra el objetivo y una ovación desde el estadio nos descubre al americano THE FEN, que camina tranquilo, vestido aún de calle... El fenómeno dobla la esquina y abre una puerta, introduciéndose en lo que parece su vestuario...

El americano deja la bolsa de deportes en el suelo, enciende la luz y... de repente se para en seco. Parece que ha escuchado algo... o.. ha notado algo. FEN se mira su brazo derecho, que la cámara fija en un primer plano... ¡Una araña bastante grande se pasea por el antebrazo del de Atlanta!... FEN la sacude rápidamente, y preso de lo que parece una gran animadversión hacia los insectos, se saca su camiseta y la lanza al suelo. Ya escuchamos los sílbidos de adulación y las risas en el estadio y THE FEN luce totalmente asqueado...

El americano no pierde el tiempo, y se lanza a por la araña para aplastarla de un pisotón. Respirando más aliviado, el luchador de Atlanta se deja caer sobre un cómodo sofá… nada más sentarse, comienzan a salir cientos de arañas de entre los cojines del sofá, THE FEN se levanta como un rayo quitándose rápidamente con gestos violentos todas las arañas que intentan subir por su cuerpo!!! THE FEN camina hacia atrás, mirando fijamente el sofá del que no paran de salir arañas!!! THE FEN parece estar en estado de shock, y esto no termina hasta que el americano se golpea de espaldas contra una estantería!!! Del golpe cae un libro… seguido de una nube negra de arañas!!!!

THE FEN se intenta librar de ellas como puede, y sale rápidamente fuera del camerino, una vez fuera, se detiene en seco… por su cara parece que ha visto algo que le produce aun más asco que las arañas!!!

¿¿¿???:

Justo delante de THE FEN, se encuentra el XTREME STYLE CHAMPION, JACK THE JOKER vestido con un chándal morado y con un cronometro de entrenador en la mano.

THE FEN parece reponerse del "susto" vivido y mientras se arregla la hebilla de su cinturón, mira al JOKER al tiempo que responde...

Justo en ese momento, una araña escapa desbordada del vestuario de FEN, pasando entre las piernas del americano, que la ve y la chafa al instante...

El campeón xtremo se lleva dos dedos a la boca para dar un fuerte silbido…. Y al instante aparecen varios minijokers por la puerta del camerino de THE FEN cargados con grandes jaulas con varias arañas!!

JACK THE JOKER se marcha seguido por el ejercito de minijokers

THE FEN, atónito, se lleva las manos a la cabeza y observa al JOKER y a su "ejército" desfilar por el pasillo... Justo en el momento que se gira, un último MINIJOKER sale del vestuario de FEN, pasando entre las piernas de FEN mientras emite un sónido extraño con su boca... Las risas en el estadio son considerables y la cámara cierra con un primer plano de FEN, que murmulla...

COMBATE 2
MÖJAGUA vs. JOAO STROMBOLI
BEAT THE CLOCK CHALLENGE
N1 CONTENDER AL TÍTULO MUNDIAL

SPEAKER .-

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

SPEAKER .-

Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece el DIRTY DEMON con el cinturón europeo sobre el hombro!!! MÖJAGUA camina directo hacia el ring sin apartar la mirada de JOAO, El Dirty Demon sube al cuadrilatero, levanta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y se lo entrega al árbitro…. Y se lanza sobre JOAO!!!! EL sueco derriba al brasileño y comienza a darle puñetazos con fuerza!!! El árbitro manda sonar la campana!!!

DING, DING, DING!!!

El reloj se pone en funcionamiento!!! MÖJAGUA sigue dando puñetazos a la cabeza del brasileño, hasta que el árbitro tiene que interferir para separarlo!!! JOAO se levanta… el Dirty Demon se lanza sobre él, agarrándolo con fuerza…. Para aplicarle un T Bone Suplex!!! MÖJAGUA cubre:1…2….NO!!!! El Sueco levanta a JOAO y lo lanza contra el esquinero, y comienza a darle rodillazos en el estomago para desgastarlo!!!! Pero JOAO reacciona y le da una patada en la cabeza!!! El sueco da un par de pasos hacia atrás aturdido…. JOAO sube a la tercera cuerda y salta sobre MÖJAGUA para aplicarle una diving hurracanrana!!! Pero el Dirty Demon lo lanza contra el esquinero con violencia!!! Turnbuckle Powerbomb!!!! MÖJAGUA cubre a JOAO:1…2….NO!!!!! El Dirty Demon levanta a JOAO y lo lanza contra las cuerdas, esperando a que el brasileño rebotase…. Pero este le sorprende con una spinning wheel Kick!!! MÖJAGUA cae contra la lona y se levanta aturdido, JOAO lo agarra y lo golpea de bruces contra la lona con un Downward spiral!!! JOAO cubre al sueco:1…2…NO!!!! El sueco se levanta…. Chop de JOAO!!! WOOO!!!! Otro!!!! WOOOO!!!! JOAO prepara de nuevo el brazo… patada en la boca del estomago de parte de MÖJAGUA!!! JOAO se duele, MÖJAGUA lo agarra de la pierna y de la cabeza y le aplica un fisherman DDT!!!!! Dirty Demon T!!!! MÖJAGUA cubre a JOAO:1…2…NO!!!!! MÖJAGUA hace gestos de que quiere terminar con esto de una vez, y se acerca al esquinero, y espera nervioso a que se levante JOAO…. Spear!!!! Pero el brasileño le sorprende en pena carrera para aplicarle un Tirl-a-Whirl Backbreaker!!! El sueco se duele de la espalda, JOAO cubre:1…2…NO!!!! JOAO levanta a MÖJAGUA, y lo levanta con un vertical suplex… brainbuster!!!! No!!! MÖJAGUA se registre, y levanta de la misma forma a JOAO!!! Y le golpea el estomago contra las cuerdas… para coger impulso y aplicarle un JackHammer!!! Demon’s Hammer!!! El Dirty Demon cubre… y pone los pies sobre las cuerdas!!! 1…2….NO!!! El árbitro lo ve y para la cuenta!!! El árbitro y el sueco comienzan a discutir, pero JOAO sorprende con un boy school a este último!!! 1….2…NO!!!!

Ambos luchadores se levantan, el Dirty Demon mira con odio a JOAO, este último corre a por él… pero el campeón europeo lo sorprende con un powerslam!!! Dirty Slam!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon carga a JOAO sobre su espalda… Psycho Driver!!!! No!!!! JOAO escapa cayendo tras el sueco, y le agarra de los brazos para aplicarle un three cuarter Nelson suplex!!!! El Sueco comienza a levantarse… JOAO corre contra las cuerdas…. Scissors Kick!!!! Brochetazo!!! No!!! MÖJAGUA se aparta a tiempo!!! JOAO pasa de largo, y MÖJAGUA le agarra la espalda… y lo lanza por encima de su cabeza con un german suplex!!! El Dirty Demon no suelta!!! Y Otro German suplex!!! El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION va a por el tercero… pero en su lugar lo lanza de cara contra la lona con un facebuster!!!! MÖJAGUA da la vuelta a JOAO para cubrirlo:1…2…NO!!!! MÖJAGUA levanta a JOAO agarrándolo del pelo… pero este le da una patada en el estomago… y le aplica un brainbuster!!! JOAO sube a la tercera cuerda… pero MÖJAGUA mueve las cuerdas haciendo que el brasileño caiga de bruces contra la lona!!! JOAO se levanta aturdido… MÖJAGUA le agarra la cabeza… y le aplica el Edgecution!!! Dirty Condenation!!! El Dirty Demon vuelve a la esquina…. Espera a que JOAO se ponga del pie, nervioso sin parar de mirar el reloj!!! MÖJAGUA no aguanta más, y va corriendo a por JOAO y lo carga sobre sus hombros!!! Psycho Driver!!!! Dirty Driver!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…3!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE EN 7 MINUTOS Y 33 SEGUNDOS!!!!!

Nada más ganar, MÖJAGUA mira instantáneamente el cronometro del Brawltron, y en la cara del sueco se refleja una cara de decepción y sorpresa. El árbitro le entrega el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP a MÖJAGUA… pero este le pide un microfono!!!!

MÖJAGUA:

MÖJAGUA se agacha al lado de JOAO y lo mira fijamente con los odio en la mirada.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA se levanta, cierra los ojos y respira hondo mientras el público lo abuchea con fuerza, tras unos segundos, el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION abre los ojos y se acerca el micro a la boca mas tranquilo.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon lanza otra mirada a JOAO, que se levanta poco a poco.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon suelta el micrófono sobre la lona con desprecio, se recoloca el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y baja del ring camino backstage.

- PUBLICIDAD -

Vemos a MISTER ACE en su camerino aparentemente tranquilo cuando de repente se le acerca BUTANEZ, reportero de EXE.

BUTANEZ:

MISTER ACE:

De pronto la escena queda interrumpida por una delgada morena que centra la atención de todos.

BUTANEZ:

MORENA: (señalando a MISTER ACE),

Tras esto, PEDROTE abandona el camerino ante la felicidad de MISTER ACE... y la de BUTANEZ que babea mirándole el trasero a la nueva.


La cámara enfoca uno de los pasillos del backstage, por allí se encuentra UNKNOWN WRESTLER #1 que más tarde se enfrenta a JEFF DiBIASE en el BEAT THE CLOCK por el #1 Contendership al World Title. El desconocido es abordado por BUTANEZ que parece dispuesta a preguntarle pero UNKNOWN lo aparta con su brazo y lo empuja hacia la pared porque algo ha llamado su atención... La cámara se gira y alli está
está JEFF DiBIASE junto a los LYNCHS.

UNKNOWN .- Joder que pesado eres

JEFF DIBIASE se gira al ver al enmascarado y sonrie...

JEFF DIBIASE .- Veis... Si al final vienen ellos solos, no hace falta que les busqueis...

MR LYNCH .- Mejor... menos trabajo... Chicos...

Los LYNCH se acercan y BUTANEZ, rapidamente al ver el "show" se aleja a buen paso de la zona... UNKNOWN se los queda mirando como intentando averiguar lo obvio... Sus intenciones. MR sonrie mientras hace crujir sus nudillos...

MR .- Hoy nos ha picado la vena cirujana... Tenemos curiosidad por ver como eres capaz de pelear sin piernas ni brazos...

MARCEL .- A lo mejor le da por hacerlo con esa lengua tan habil que tiene... Otra cosa no, pero hablar se le da bastante bien...

MR .- No creo... Para eso tendria que levantarse la careta, y la verdad, no podra

DIBIASE se cruza de brazos sonriendo de oreja a oreja mientras los LYNCH acorralan a UNKNOWN

UNKNOWN .- MARCELINO todos sabemos lo mucho que te gustaría que usase la lengua contigo pero no eres m tipo, además tengo cosas mas importantes que hacer esta noche.

DIBIASE .- Creo que vas a tener un "accidente" que te va a impedir que puedas hacerlas, cara de cuero... Eso si, voy a dejar que elijas el hospital donde quieres que te ingresen... Y no temas, no te va a faltar de nada... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

UNKNOWN .- Sabes JEFF te voy a contar una cosa, me importa una mierda el WORLD TITLE, me importa una mierda ganar hoy, me importa una mierda que tus lacayos me pateen el culo y me partan las piernas porque querido DIBIASE, esta noche... voy a aguantar lo que sea, aguantare el tiempo que haga falta para que no ganes ese combate y sabes por qué? Porque para X-Pain te quiero para mi solito y vas a conocer lo que es el verdadero dolor.

DIBIASE .- JA JA JA JA JA JA JA ... Patan miserable... Te crees capaz de derrotarme?.. Te lo repito, que si a ti el titulo mundial no te importa a mi si... Y utilizare todos los metodos a mi alcance para obtenerlo... Y me da igual si para ello tengo que sobornar, mutilar o agasajar... Primero acabare contigo esta noche, y en X-PAIN con FOX, por este orden... Cuenta tus aspiraciones a enfrentarte a mi por segundos... Es lo que vas a tardar en despertar a la cruda realidad.

UNKNOWN se apoya en la pared... como si no le importara que los LYNCH le acorralen...

UNKNOWN .- JEFF no te engañes, sabemos que te importa más una botella de ginebra barata que el WORLD TITLE, sino no te irías al bar y le dejarías el trabajo sucio a tus perros pero vamos, no me importa mancharme las manos con basura como los LYNCHS si luego voy a tener que tocar la mierda de la que estas hecho.

DIBIASE hace un gesto a los LYNCH y estos se frenan... El gesto del billonario ha cambiado por completo... Serio y con el ceño fruncido se acerca al enmascarado...

DIBIASE .- ¿Que estas insinuando mequetrefe?...

UNKNOWN .- Estoy insinuando que necesitas a tus perritos falderos hasta para sujetarte la polla, que no eres lo bastante hombre como para luchar conmigo sin tomar ventajas, eres un simple ricachon que ha olvidado lo que es ser un hombre de verdad

DIBIASE .- Perro sarnoso... Yo soy el luchador con mas titulos en esta federacion.. ¡¡¡ YO SOY JEFF DIBIASE Y HE REGRESADO EN LA MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!.. Un microbio como tu, no me duraria ni cinco minutos... La semana pasada me pillaste por la espalda, pero de cara, acabarias persiguiendo tus dientes por todo el estadio...

UNKNOWN .- Pues por que no lo demuestras? Tu JEFF DIBIASE, que tienes un follon de titulos y estas en muy buena forma y eso... querrás luchar conmigo esta noche en el MAIN EVENT? Jajaja No me des calabazas porfavor...

DIBIASE aprieta los dientes mientras los LYNCH esperan... DIBIASE levanta la mano para ordenar a los LYNCH que aplasten a UNKNOWN, pero casi de inmediato cierra el puño y sonrie con el ceño fruncido...

DIBIASE .- Tendras tu combate... Tendras tu derrota... Y tendras la prueba de que eres un patetico monigote que no me llega ni a la suela de la bota...

UNKNOWN .- Impaciente me hallo, nos vemos en la arena JEFF

UNKNOWN se gira dando la espalda a los LYNCH y a DIBIASE... MR no parece dispuesto a que eso pase, y para a UNKNOWN por el hombro... UNKNOWN se gira y mira a JEFF sin decir una sola palabra... DIBIASE hace un gesto con la cara...

DIBIASE .- Deja que se marche... Tiene mucho que hacer... Un testamento no se redacta en 2 minutos...

UNKNOWN asiente con la cabeza y se aleja por el pasillo... MR se acerca a DIBIASE...

MR .- No creo que sea buena idea señor DIBIASE..

DIBIASE .- No me importa lo que creas MR... Esta noche acabare con el... de una vez por todas...


ZOOM IT OUT suena por el estadio y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM sale del stage bajo gritos, aplausos y halagos de sus fans. JR saluda a algunos fans de la primera fila y sube al ring y pide inmediatamente un micro.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM: (El publico grita)...

JR ZOOM baja del ring y se acerca a un fanático.

JR ZOOM:

JR ZOOM da el micro al fanático.

FAN:

JR ZOOM arranca el micro del fan.

JR ZOOM:

JR se acerca a la mujer

JR ZOOM:

MUJER:

El publico, tras estas palabras, empieza a corear varias veces.

JR ZOOM:

El germano-español se acerca a un ANTI-JR ZOOM FAN.

JR ZOOM:

ANTI JR ZOOM FAN:

JR ZOOM:

ANTI JR ZOOM FAN:

JR ZOOM: (El público empieza a reírse fuertemente)

JR ZOOM vuelve al centro del ring.

JR ZOOM:

Vuelve a sonar Brianstorm y JR ZOOM suelta el micro y se dirige hacia backstage.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

La conexión se corta.

COMBATE 3
SLASH vs. MR. LYNCH
BEAT THE CLOCK CHALLENGE
N1 CONTENDER AL TÍTULO MUNDIAL
TIEMPO A BATIR : 7 MIN 33 SEG.

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Mostrándoles el cinturón TAG TEAM de eXe!! SLASH entrega el cinturón a los oficiales… Da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

Suena Bad Boys (Will Smith) y MR LYNCH hace su entrada por la rampa, sumamente serio… En el ring tira su sombrero hacia el aire para dar inicio…

El combate va a dar inicio, cuando de repente se apagan las luces...

¡¡¡ Empieza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch !!! La gente se viene abajo cuando suena la música de THE FEN, y el americano aparece por el Stage de Entrada mientras SLASH en el ring ya se pone en guardia... FEN levanta los brazos en lo alto de la rampa llenándose de los aplausos del público asistente, y comienza a descender por la misma mientras le hace gestos a SLASH de que no pretende atacarle... El americano señala la mesa de comentaristas y es ahí donde se dirige después de rodear el cuadrilátero...

El árbitro manda sonar la campana mientras FEN saluda a MANOLO LATA y a JORGE MALANO...

DING, DING, DING!!!

Toma de hombros entre dos peligrosos rivales… MR LYNCH lanza a SLASH contra el esquinero y comienza a ahogarlo… El chileno parece no poder detener el actuar del jefe de los LYNCH…. El árbitro amonesta al texano diciéndole que debe soltar el castigo… MR LYNCH lo hace… Nuevamente se realiza una TOMA DE HOMBROS… ¡¡Y nuevamente MR LYNCH lleva a SLASH contra el esquinero!! ¡¡Con acción de ahogarlo!! …Pero el chileno enmascarado tenía un plan… Golpea el abdomen del texano con un duro rodillazo ¡¡Y sorprende a MR LYNCH con un ROLL UP!! 1………. 2…….. ¡¡Nooo!! SLASH golpea la lona con furia… ¡¡Casi sorprende al LYNCH!! …SLASH niega con la cabeza por no haber prácticamente asegurado su shot al título… ¡¡Y castiga con duras patadas a MR LYNCH!!... MR LYNCH gira por la lona… Tratando de evitar el ataque de la PERFECCION ENMASCARADA… SLASH toma algo de impulso… ¡¡Y realiza una SUPERKICK al rostro de MR LYNCH!! SLASH nuevamente va a realizar cobertura… ¡¡Pero esta vez el LYNCH es quien sorprende con un ROLL UP!! 1………. 2……… ¡¡NOOOO!! ¡¡SLASH se sacude!!  …. SLASH se gira rápidamente hacia su esquina… ¡¡Y busca otra SUPERKICK!! Pero el texano no está para viejos cuentos y le toma la pierna… ¡¡Realizando un DRAGON SCREW!! MR LYNCH carga a SLASH por sobre su hombro… El enmascarado no se la deja tan fácil y comienza a brasear, tratando de librarse… Pero el LYNCH rápidamente lo estrella los ojos contra las cuerdas… ¡¡SNAKE EYES!!

MR LYNCH cubre a SLASH 1……. 2…… ¡¡NOO!! El chileno nuevamente se mueve … MR LYNCH comienza a acechar a SLASH… El enmascarado se va poniendo de pie sumamente tambaleante… Sin darse cuenta de los planes del LYNCH… ¡¡Y MR LYNCH se lanza contra SLASH con un potente GORE!! ¡¡ONSLAUGHT!! Pero el chileno se aparta… ¡¡¡Y MR LYNCH SE COME EL ESQUINERO ENTERO!!... El LYNCH queda enganchado en el esquinero… Algo grogui... SLASH le toma por los pelos y lo pone en posición de DOUBLE UNDERHOOK.... ¡¡Para a continuación realizar el DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX!! ¡¡Pero sin perder el tiempo lo caza en un CRUCIFIX AMBAR!! ¡¡¡MAN ON A MISSION!! ¡¡¡UNA PODEROSA COMBINACION POR PARTE DEL CHILENO!!!.. SLASH aplica presión al LYNCH… ¡¡MR LYNCH siente que su brazo va a ser arrancado!! SLASH sonríe... ¡¡Ya que está logrando que MR LYNCH se rinda con tiempo de sobra!! ¡¡¡MR LYNCH no va a resistir más!!! ¡¡¡SLASH lo tiene en la bolsa!!!

SLASH repentinamente suelta la llave… ¡¡Al parecer no va a dejar las palabras de THE FEN impunes!! …SLASH se acerca al apron a increpar a THE FEN… ¡¡Que simplemente se limita a mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja!! … ¡¡THE FEN ha sacado a SLASH del combate!! … MR LYNCH comienza a reponerse… ¡¡Y al ver a SLASH distraído se lo carga en los hombros!! ¡¡ESTRELLANDOLO CONTRA EL PISO CON UN ELECTRIC CHAIR DROP!! … El jefe de los LYNCH hace un corte de garganta… ¡¡Señal de que esto está por terminar!! MR LYNCH levanta al enmascarado… ¡¡Poniéndolo en posición de VERTEBREAKER!! …¡¡Pero la voluntad del chileno es mayor y logra zafarse de la llave!! …Gancho duro al estomago de MR LYNCH… ¡¡¡SEGUIDO DE UN INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!!! ¡¡¡¡MASKED DRIVER OUT OF NOWHERE!!!! SLASH realiza cobertura con el reloj apunto de terminar.. 1……… (7:32) 2……….. (7:33) 3….. (7:34)

SLASH GANA ESTE COMBATE PERO NO LOGRA SUPERAR EL TIEMPO DE MOJAGUA!!!!!!!!

Increible!!! A SLASH le ha faltado un segundo escaso para batir al reloj!!! El chileno atónito mientras mira el titantron!!! Y THE FEN ya enfila la rampa de entrada con una sonrisa de oreja a oreja en su cara... El chileno se queda maldiciendo sobre el cuadrilátero...

- PUBLICIDAD -

Cámaras encendidas… Solo para mostrarnos a un hombre totalmente fuera de sí… A un hombre enmascarado que va pateando basureros y dando puños a las paredes… En pocas palabras podemos ver a SLASH bastante enojado por no haber logrado superar el tiempo de MOJAGUA… SLASH continúa su camino de ira hasta que finalmente se topa con la piedra en su zapato… THE FEN, que se encontraba conversando con algunos asistentes…

THE FEN se gira, borrando la sonrisa que portaba en su rostro y encarándose directamente con SLASH, cara a cara...

El díscolo enmascarado comienza a girar alrededor de THE FEN… Que no le quita los ojos de encima…

THE FEN parece cansarse y rápidamente agarra del cuello a SLASH, acorrálandolo contra la pared...

FEN suelta a SLASH, que se toca el cuello mientras su mirada es casi asesina...

SLASH utiliza su antebrazo para hacer a THE FEN a un lado… Ya que al parecer el horno no está para bollos… Las miradas de ambos luchadores son de total odio y si FEN no tuviera combate hoy… Al parecer estos dos ya estarían dándose y no consejos…

THE FEN se sonríe agachando la cabeza, y murmulla...

SLASH parece más furioso incluso aún y FEN se vuelve a poner serio...

THE FEN vuelve a sonreir y se marcha, dejando a SLASH pensativo...

SLASH:


NO HAY SITIO PARA LOS DÉBILES...
NO HAY LUGAR PARA EL MIEDO...
10 DE OCTUBRE DEL 2010...
EXE PRESENTA X-PAIN!!!

COMBATE 4
JACK THE JOKER vs. THE FEN
BEAT THE CLOCK CHALLENGE
N1 CONTENDER AL TÍTULO MUNDIAL
TIEMPO A BATIR : 7 MIN 33 SEG.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL TERCER COMBATE DE LA VELADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAAAAAR... SERÁ UN COMBATE NORMAL BAJO LAS REGLAS DEL BEAT THE CLOCK CHALLENGE... SI CUALQUIERA DE LOS DOS CONSIGUE BATIR EL TIEMPO RÉCORD DE MÖJAGUA SE CONVERTIRÁ EN EL NUEVO N1 CONTENDER AL TÍTULO MUNDIAL DE E.X.E... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE JOKERLAND... ÉL ES EL CAMPEON XTREMO DE E.X.E... JAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOOOOOKEEEEEEEER !!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

SPEAKER .- Y SU RIVADIRECTO DESDE ATLANTA, GEORGIA... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... ÉL ES EL FENÓMENO DEL WRESTLING MUNDIAAAAAAL... THEEEEEEEEEEEEEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!.

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

FEN desciende la rampa chocando algunas manos en los dos lados del pasillo, para llegar a la zona del combate sin perder de vista a su rival, que lo observa desde el cuadrilátero... FEN rueda por debajo de las cuerdas para entrar al ring, y al levantarse vuelve a alzar sus dedos índice en alto.... La forma de levantarse del americano, un tanto brusca, parece haber ahuyentado al contrincante que sale del ring mientras FEN finaliza sus rituales, llevándose las manos a la cabeza para quitarse su bandana blanca y lanzarla al público, creando un pequeño aldarullo en la zona en la que cae la preciada prenda... FEN se va ahora hacia la esquina para subirse en ella y volver a alzar sus dedos índice, respirando el calor del público que lo corea...

DING, DING, DING!!!.

Arranca la acción y el JOKER inicia el dominio del combate para llevarse a FEN a su terreno con varios golpes tras una toma de hombros... El JOKER domina y barre con varios derechazos seguidos al fenómeno... BACKDROP para FEN, que se levanta buscando el antebrazo que falla... ¡¡¡ Y JOKER LE HA APLICADO UN INVERTED TORNADO DDT !!!... JoDT!!! Primera cuenta pero solo llega a 2...JACK THE JOKER envia a FEN hacia la esquina después de varios golpes y patada... PARA TRATAR DE APLICARLE EL DIBUJANDO SONRISAS!!! FEN esquiva la patada y el JOKER queda clavado en el esquinero, FEN le golpea con un ENZIGUIRI que sienta al JOKER de golpe... Y tras subirse a lo alto de la esquina con el JOKER sentado... ¡¡¡ APLICA UNA TOP ROPE HURRICANRANA !!!... Con cuenta de 2 incluida... FEN se va rápidamente hacia la esquina de nuevo... ¡¡¡ Y AHORA VUELA CON UN DIVING SPINNING LEG DROP !!!... Para la cuenta de dos otra vez...

El público corea durante todo el combate al americano, que ahora ha fallado un golpe lo que aprovecha el JOKER para tumbarlo con un Clothesline. FEN se levanta de nuevo y ahora JACK lo lanza hacia fuera del ring, pero FEN se agarra a la cuerda y se queda en el aprón... ¡¡¡¡ PARA SALTAR Y GOLPEAR CON UNA SPINNING DROPKICK AL JOKER !!!! FEN dice que se acabó, el referee está distraido y FEN busca la FEN'S FACTOR... JOKER MIST!!!! El JOKER escupe la Posion Mist de color verde agarra a FEN... Y REVERSE DDT!!!! Seguido de la Anaconda Vise!!!!.... DIBUJANDO SONRISAS!!! Pero FEN queda agarrado a la cuerda y el referee rompe la posición... El JOKER se prepara para la JOKER'S KICK... Va hacia FEN... PERO THE FEN SE LA ESQUIVA!!! PATEA AL JOKER... Y ELEVATED DDT DE LA NADA!!!! Busca la cuenta que es de 1... 2... NO!!! El JOKER se sale por poco... THE FEN decide irse a la esquina de nuevo, parece que para aplicar su finisher y acabar con el combate...

(7:00) SLASH aparece corriendo entre el público!!! FEN iba a saltar, pero ha visto al chileno, que ya llega a la zona de combate encarándose al aprón... (7:10) ¡¡¡ FEN SALTA GOLPEÁNDOLO Y ECHÁNDOLO DEL RING!!! SLASH vuela a ringside y FEN se gira... (7:15) ¡¡¡ SIN CONTAR CON QUE EL JOKER LE RECIBE CON UN PAQUETITO !!! 1... 2... NOOO!!! (7:27) FEN se sale a pocos segundos del final del Beat The Clock... PATEA AL JOKER... Y AHORA SI FEN'S FACTOR!!!! (7:35!!!) PARA LA CUENTA DE 1... 2... 3!!!!... NO ES SUFICIENTE, YA ESTAMOS FUERA DE TIEMPO DESDE HACE UNOS SEGUNDOS !!!

GANADOR DEL COMBATE VIA PINFALL, PERO NO CONSIGUE BATIR AL RELOJ: THE FEN !!!.

No suena música alguna, parece que la victoria no ha dado la felicidad a FEN en este caso... El americano está a punto de estallar mientras fulmina con la mirada a SLASH!!! El chileno medio sonríe... THE FEN CORRE Y VUELA POR ENCIMA DE LAS CUERDAS CON UN SUICIDE DIVE SOBRE SLASH!!!! Tremendo impacto, THE FEN ha aterrizado sobre SLASH y lo machaca a base de derechazos directos al rostro!!! THE FEN se levanta de nuevo dejando a SLASH tirado en el suelo, y ahora sí, emprende el camino a bastidores... La afición esta eufórica con el hacer de THE FEN… ¡¡Finalmente ha hecho cara al rufián que es SLASH!!.. El enmascarado se pone de pie bastante dolido… El ataque del americano de seguro fue duro… Pero eso no impide que pida un micrófono para dedicarle unas palabras a su rival…

THE FEN se gira, justo cuando estaba a punto de desaparecer por el stage de entrada, mirando a SLASH. El americano esboza una sonrisa mientras un técnico le pasa un micrófono rápidamente…

FEN deja caer el micro al suelo y suena “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch, mientras SLASH desde el ringside aún resopla cansado por los golpes recibidos mientras le dedica una mirada asesina a FEN, que se de la vuelta y se dirige a bastidores…

- PUBLICIDAD -

La conexión nos lleva al camerino del General Manager, donde vemos a VAN DER STAR con la pierna reposada mientras repasa varios informes de novedades en EXE, y va silbando las melodias que escucha por su iPhone. En ese instante, PEDROTE entra por la puerta y se dirige hacia el GM.

PEDROTE: (VDS parece no percatarse que su asistenta le habla)...

PEDROTE suspira y se acerca a la mesa y le quita uno de los auriculares a VAN DER STAR...

PEDROTE:

Pero VAN DER STAR parece absorto en sus cosas y en la música, porque no hace reacción alguna! PEDROTE hace una mueca, y tras ello pone una mano en el hombro de VAN DER STAR mientras intenta decirle algo...

VAN DER STAR (sin cambiar su pose):

Los ojos de la PEDROTE se abren como platos, pero tras ello su gesto se vuelve más sugerente, así como su voz...

PEDROTE:

VAN DER STAR se gira con una sonrisa en sus labios... hasta que ve que PEDROTE se lame el dedo corazón!! VAN DER STAR se rie y se quita el otro auricular, y pone los informes y el iPhone encima la mesa y se encara hacia su asistenta.

VAN DER STAR:

PEDROTE se queda sorprendida un instante, pero rápidamente reacciona y se saca su PDA y empieza a revisar los datos.

PEDROTE: (VDS arquea una ceja) (VDS arquea la otra ceja).

VAN DER STAR abre un cajón y saca una pelota roja, y mira la pared que tiene delante.

VAN DER STAR: (VDS hace botar la pelota en el suelo, y esta rebota en la pared y cae de nuevo en las manos del GM), (VDS hace rebotar la pelota de nuevo).

El pelirrojo se queda callado mientras hace dar vueltas la pelotita con su mano, reflexionando la situación que hay ahora mismo en los Beat The Clock.

VAN DER STAR: (VDS guarda la pelota de nuevo y recoge su iPhone)

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE se encoge de hombros y ayuda a VAN DER STAR a ponerse la chaqueta y pillar su bastón, y toma la delantera mientras llama por móvil, con VAN DER STAR detrás sonriente...


WOOO..HOO HOO.. BEER de Reel Big Fish resuena en el coliseo de eXe… Esto nos indica la aparición del SEMENTAL ALADO de eXe… JESUS PEGAZO. Este lleva un rostro sumamente serio y corre expedito al ring, mientras las calcetineras gritan a más no poder…

PEGAZO:

ZOOM IT OUT! Resuena por el estadio y comienza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys y JR ZOOM sale al stage muy relajado y no tan serio como el de JESUS PEGAZO. Lleva un micro en sus manos y se queda en el stage.

JR ZOOM:

JR ZOOM camina hacia el ring.

JR ZOOM:

A JESUS PEGAZO se le queda la cara de piedra mientras ve como sale KUBLAH KAHN del stage mientras JR ZOOM se dirige hacia el luchador mongolo.

JR ZOOM:

KUBLAH KAHN arranca el micro a JR ZOOM y el germano-español se queda confuso.

KUBLAH KAHN:

KUBLAH KAHN devuelve el micro a JR ZOOM

JR ZOOM:

Con JR ZOOM y KUBLAH KAHN mirando a un JP en estado de shock se corta la conexión.

MAIN EVENT
JEFF DIBIASE vs. UNKNOWN WRESTLER #1
BEAT THE CLOCK MATCH
1ST CONTENDER AL TITULO MUNDIAL
TIEMPO A BATIR : 7 MIN 33 SEG.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN BEAT THE CLOCK POR SER 1ST CONTENDER AL TITULO MUNDIAL EN X-PAIN... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 195 LIBRAS Y DIRECTO DESDE TAMPA, FLORIDA... THE BILLION DOLLAR MAN... JEFF... DIBIAAAAAAAASEEEEEEEE !!!!.

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON SU AMERICANA NEGRA CON SOLAPAS DORADAS Y EL SIMBOLO DEL DOLAR, AVANZA CON LAS MANOS EN LAS SOLAPAS SONRIENDO Y MIRANDO CON ASCO AL PUBLICO Y HACIENDO GESTOS DE QUE SE APARTEN... DIBIASE se para frente al ring y mira a derecha e izquierda .... para luego mirar al techo y soltar una sonora carcajada.... DIBIASE sube al ring por las escalerillas... y tras ponerse en el centro del mismo levanta los brazos haciendo el taunt de la pasta gansa, para quitarse la americana y estirar de las cuerdas... esperando a su rival...

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. CON UN PESO DE 189 LIBRAS... UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

DIBIASE se queda mirando a UNKNOWN que tira de las cuerdas preparandose... DIBIASE se apoya en el rincon como si estubiera esperando al enmascarado... UNKNOWN mira al arbitro y hace la señal y SUENA LA CAMPANA !!!.

UNKNOWN se lanza a por DIBIASE y este se aparta esquivando a UNKNOWN... DIBIASE se aleja y comienza a bailar como un boxeador sonriendo... UNKNOWN se lanza a por DIBIASE y el billonario se aparta de nuevo, poniendose tras UNKNOWN que se gira, ¡¡¡ Y SE COME UNA DROP KICK DE DIBIASE !!!. UNKNOWN cae al rincon y DIBIASE salta sobre el pecho del enmascarado, ¡¡¡ Y TIRA HACIA ATRAS HACIENDO VOLAR A UNKNOWN !!!. UNKNOWN se levanta casi de inmediato, y ve como el billonario se lanza sobre el tumbandolo con un clothesline. DIBIASE cubre.. 1... UNKNOWN se libra... DIBIASE se levanta rapidamente y UNKNOWN se agarra a las cuerdas.. ¡¡¡ DIBIASE se lanza a por el, pero UNKNOWN se agacha y saca del ring a DIBIASE con un back body drop... ¡¡¡ NOOOOO !!! DIBIASE cae en el apron y UNKNOWN al girarse se come un directo al rostro... UNKNOWN trastavilla y DIBIASE salta sobre las cuerdas, ¡¡¡ PERO UNKNOWN HACE CAER AL BILLONARIO EMPUJANDO LAS CUERDAS Y ESTE SE DEJA EL CARNÉ DE PADRE EN EL CORDADO !!!. DIBIASE se duele y UNKNOWN le agarra del pelo y lo tira al ring... UNKNOWN cubre... 1.... ¡¡¡ DIBIASE SE LIBRA !!!... El publico anima a UNKNOWN y este se proyecta contra las cuerdas y remata al billonario con un leg drop... ¡¡¡ PERO DIBIASE SE APARTA Y UNKNOWN SE DEJA LA RABADILLA EN EL TAPIZ !!!...

HAN PASADO YA 1 MINUTO 12 SEGUNDOS... DIBIASE se proyecta contra las cuerdas y golpea a UNKNOWN en la base de la espalda con un patadon... UNKNOWN se duele y el billonario lo levanta de la mascara y lo lleva al rincon donde le estampa contra la proteccion... UNKNOWN queda aturdido, mientras el luchador de Tampa le mira y le sacude en el pecho con un potente machetazo al pecho... UNKNOWN se queda doblado, solo para que DIBIASE le proyecte al rincon contrario... ¡¡ Y LO APLASTE CON UN STINGER SPLASH !!!. UNKNOWN cae sentado en el rincon y DIBIASE espera a que el enmascarado se levante.. ¡¡¡ PARA A LA CARRERA GOLPEARLE VIOLENTAMENTE EN LA ENTREPIERNA CON UN PATADON !!!. SHATTERED DREAMS !!!. UNKNOWN cae de boca al tapiz mientras el billonario sin perder ni un segundo lo arrastra y cubre.. 1... 2... ¡¡¡ UNKNOWN SE LIBRA !!!. DIBIASE se levanta y remata con el million dollar fist drop la frente de UNKNOWN, una, dos, tres, cuatro veces... UNKNOWN patalea y DIBIASE vuelve a cubrir... 1... 2... ¡¡¡ EL ENMASCARADO SE LIBRA DE NUEVO !!!.. DIBIASE se coloca tras UNKNOWN con los brazos abiertos preparando el million dollar dream... UNKNOWN se levanta a trompicones... ¡¡¡ PERO AL LEVANTARSE EL ENMASCARADO DIBIASE LE ATRAPA Y UNKNOWN SUELTA UNA MULE KICK !!!.. DIBIASE queda doblado y UNKNOWN se proyecta contra las cuerdas.. ¡¡¡ AGARRANDO A DIBIASE Y EJECUTANDO EL ONE HANDED BULLDOG !!!.

HAN PASADO 2 MINUTOS 34 SEGUNDOS... DIBIASE se duele de la frente y UNKNOWN se coloca tras el billonario... DIBIASE se levanta y el enmascarado le agarra por detras para levantarlo con el backdrop driver, ¡¡¡ PERO DIBIASE SE AGARRA A LAS CUERDAS !!!. UNKNOWN trata de soltar a DIBIASE, y el billonario suelta un codazo al rostro de UNKNOWN... El desconocido enmascarado retrocede y DIBIASE se lanza sobre el, ¡¡ PERO ES SORPRENDIDO POR UNKNOWN CON UN ARM DRAG !!!.. DIBIASE se levanta rapidamente agarrado a las cuerdas, ¡¡¡ PERO UNKNOWN NO LE DA RESPIRO Y SE LANZA SOBRE EL SACANDOLO DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!. DIBIASE trata de levantarse entre el abucheo del publico y UNKNOWN espera unos segundos, ¡¡¡ Y SE LANZA SOBRE LA TERCERA CUERDA SALTANDO Y CAYENDO SOBRE DIBIASE CON EL SUICIDE DIVE !!!.. DIBIASE queda tumbado boca arriba, doliendose, mientras UNKNOWN se agarra a las vallas para levantarse... El arbitro comienza a contar pero UNKNOWN sube al apron y señala al billonario.. ¡¡¡ Y A LA CARRERA SALTA DESDE EL APRON SOBRE DIBIASE CAYENDO CON UN SHOOTING STAR PRESS DESDE EL APRON !!!. EL PUBLICO SE PONE EN PIE Y EL ARBITRO SE ECHA LAS MANOS A LA CABEZA... DIBIASE sigue tumbado mientras UNKNOWN se levanta de nuevo poco a poco...

HAN PASADO 3 MINUTOS 49 SEGUNDOS.. UNKNOWN se queda mirando el reloj y parece que ya comienza a tener prisa levantando a DIBIASE y metiendolo en el ring... UNKNOWN se sube al poste y señala al publico ¡¡¡ SALTANDO DESDE EL RINCON CON UN MOONSAULT!!!. DIBIASE LEVANTA LAS RODILLAS Y UNKNOWN SE DEJA EL ESTOMAGO EN EL GOLPE !!!.. DIBIASE se duele tambien de sus rodillas y el billonario se agarra a las cuerdas intentando levantarse... El enmascarado patalea en el tapiz y se sienta en el tapiz tapandose la barriga... DIBIASE se lo queda mirando y a la carrera pasa por encima de el, ¡¡¡ CON EL NECK SNAP !!!. UNKNOWN queda tumbado en el tapiz, lo que aprovecha DIBIASE para cubrir... 1... 2... ¡¡¡ UNKNOWN SE LIBRA !!!.. DIBIASE se levanta y protesta al arbitro, mientras UNKNOWN se levanta poco a poco, tras DIBIASE, pero el billonario reacciona mientras UNKNOWN se lanza sobre el, ¡¡¡ Y EL BILLONARIO LO ATRAPA CON UN POWER SLAM !!!. DIBIASE cubre... 1... 2... ¡¡ UNKNOWN SE LIBRA !!!. DIBIASE se levanta y pisa el pecho de UNKNOWN mientras es abucheado por el publico... El de Tampa, levanta a UNKNOWN y lo lleva al rincon donde lo estampa contra la proteccion, 1, 2, 3, 4, 5 veces... DIBIASE se aleja y abre los brazos, ¡¡¡ GIRANDO DE INMEDIATO Y APLASTANDO A UNKNOWN CON UN CLOTHESLINE !!!..

HAN PASADO 5 MINUTOS 2 SEGUNDOS... DIBIASE sube sobre UNKNOWN y le comienza a golpear en la sien, 1, 2, 3, 4, 5, 6 ¡¡¡ NOOOO !!! UNKNOWN agarra de los muslos a DIBIASE y lo lanza en powerbomb aplastandolo contra el tapiz... ¡¡¡ DIBIASE se duele del cogote mientras que UNKNOWN queda a cuatro patas !!!.. UNKNOWN se agarra a las cuerdas y espera que DIBIASE se ponga en pie... ¡¡ Y A LA CARRERA SE LANZA SOBRE EL BILLONARIO GOLPEANDOLO CON UNA DROP KICK A LA RODILLA !!!. DIBIASE cae doliendose y el enmascarado cubre.. 1... 2... ¡¡¡ DIBIASE SE LIBRA !!!. UNKNOWN vuelve a cubrir... 1... 2... ¡¡¡ DIBIASE SE LIBRA UNA VEZ MAS !!!.. UNKNOWN se levanta y agarra a DIBIASE del pelo y lo lleva al rincon y lo estampa contra la proteccion... DIBIASE se queda apoyado en la proteccion y UNKNOWN le agarra por detras ¡¡¡ EJECUTANDO UN INVERTED DDT !!!. DIBIASE queda boca arriba y UNKNOWN nuevamente cubre... 1... 2... ¡¡¡ DIBIASE SE LIBRA !!!.. UNKNOWN se desespera y mira al techo... DIBIASE se gira y trata de llevar a las cuerdas pero UNKNOWN le agarra de la pierna y tira de el, para agarrarle del tobillo con un ankle lock, ¡¡¡ PERO EL BILLONARIO DE TAMPA GIRA SOBRE SI MISMO Y DA UNA PATADA A UNKNOWN QUE CAE CONTRA EL RINCON !!!.. DIBIASE sale del ring mientras UNKNOWN lo mira desde el rincon.. DIBIASE parece que espera pacientemente y UNKNOWN vuelve a mirar el reloj...

HAN PASADO 6 MINUTOS 24 SEGUNDOS... UNKNOWN sale del ring y vuelve a por DIBIASE pero este agarra una silla... El arbitro le advierte que si la usa le descalificara... DIBIASE sonrie y UNKNOWN se acerca voluntariamente pero el billonario tira la silla y se mete en el tapiz nuevamente... ¡¡¡ UNKNOWN LE PERSIGUE Y DIBIASE SE PROYECTA CHOCANDO AMBOS EN EL CENTRO DEL RING CON UN DOUBLE CLOTHESLINE !!!. DIBIASE y UNKNOWN quedan tumbados en el tapiz... El arbitro comienza contar... 1... 2... 3.... 4.... 5.... 6.... DIBIASE se gira y trata de levantarse, mientras UNKNOWN hace lo propio... DIBIASE logra ponerse en pie agarrandose a las cuerdas... UNKNOWN hace lo propio... El reloj marca ya los 7 minutos... DIBIASE y UNKNOWN se acercan y clavan su frente el uno contra el otro... DIBIASE suelta un bofeton a la cara de UNKNOWN... UNKNOWN retrocede, pero rapidamente le devuelve el golpe al billonario... DIBIASE golpea de nuevo esta vez con el puño cerrado... ¡¡ UNKNOWN LO DEVUELVE !!!. Ambos luchadores comienzan a intercambiar crotchets de derecha continuamente, y ninguno parece dispuesto a darle la opcion al otro... El arbitro mira el reloj... quedan 10 segundos para que lleguen al tiempo limite... DIBIASE sacude un uppercut a UNKNOWN que retrocede y cae contra las cuerdas... DIBIASE se lanza a por el, ¡¡¡ Y UNKNOWN LE PATEA EN LA CARA !!!... DIBIASE retrocede trastavillando.. UNKNOWN se lanza de nuevo y ambos luchadores se enzarzan en un nuevo intercambio de golpes... ¡¡¡ Y EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA !!!..

NO CONTEST !!!..

J MALANO .- Ninguno ha batido el tiempo de 7 minutos 33 segundos de MÖJAGUA, por lo que el sueco sera el retador al titulo mundial de FOX...

M LATA .- Hay que ver... ha sonado la campana pero estos dos siguen zurrandose de lo lindo... Veo mucho amor ahi...

DIBIASE y UNKNOWN se estan golpeando sin miramiento alguno, mientras entra la seguridad a separarlos... DIBIASE lanza un alarido de rabia cuando lo alejan y se agarra a la mascara de UNKNOWN, rompiendo un trozo y dejando al descubierto parte de la cara de UNKNOWN, concretamente una mejilla... UNKNOWN se tapa el agujero y parece mas enrrabietado que el billonario y ambos vuelven al contacto mientras 3 guardias mas entran en el ring, logrando por fin separarlos... El publico abuchea al billonario que sigue sin calmarse, pero que es reducido por los seguratas que lo alejan del ring junto a UNKNOWN... ¡¡¡ ATENCION !!!. El Brawltron se enciende y aparece en el un hombre con una gran sonrisa y un título sobre el hombro… es el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION… MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA: Una vez más, ha quedado demostrado, lo que todo el mundo ya sabia desde hace mucho!!! Que el Dirty Demon es insuperable!!! Cuando derrote a JOAO, el resto de luchadores se rieron de mi, pensando que podrían mejorar mi tiempo con facilidad… ¿y ahora qué?, según veo…. Nadie ha sido capaz de, ni siquiera, igualar mi tiempo!!! Vaya… parece que eso me convierte en el ganador, ¿no? Jajajaja!!! Pobres ilusos!!! Esta noche, no solo he derrotado a ese idiota de JOAO…. He derrotado a todos y cada uno de los participantes de este Beat the clock!!! Y con eso he demostrado una vez más, que yo soy el único luchador de esta federación que merece optar por el título mundial!!!! Llevo mucho tiempo en esta federación… y por fin he conseguido esta oportunidad, que tanto me merezco!!! Y ahora que lo he logrado… no desaprovechare esta ocasión!!!

El público abuchea con fuerza las palabras del nuevo contender al World HeavyWeight Championship.

MÖJAGUA: FOX!!! Se que estas escuchando esto, en algún lugar, muerto de miedo!!! Escúchame bien!!! El momento que tanto has temido… por fin ha llegado!!!! Espero que hayas disfrutado mucho este verano con ese título al hombro!! Presume de él todo lo que puedas… porque dentro de poco, lo único que te quedara de ese cinturón será el recuerdo!!!! Me ha costado mucho tiempo conseguir este contender!!! Desde que llega a EXE… desde ese frío diciembre de 2007…. Desde entonces siempre he anerado ser campeón mundial!!! Ha sido un largo y duro camino… pero ahora estoy a punto de conseguirlo!!!! Y FOX…. No podrás evitar que mi sueño se haga realidad!!! No podrías evitar que te arrebate el título!!!! Ni tú ni nadie podrá evitarlo!!!!

El Dirty Demon calla un momento, y se señala el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA: Pero evidentemente, no dejare descuidado mi preciado título europeo!!! Ser campeón es de las mejores cosas que le puede pasar a un wrestler… probablemente, solo haya una cosa que lo supere…. Ser bicampeón!!! Exacto!!! Cuando termine con ese maldito zorro… me convertiré en el Gran Bicampeón de EXE!!!! Se que el idiota de JESUS PEGAZO ya se convirtió en bicampeón antes que yo… pero el fue bicampeón consiguiendo dos títulos de escaso, por no decir nulo, valor!!!! En cambió…. Yo no seré un bicampeón cualquiera…. Seré el Gran Bicampeón!!!! Tendré en mis manos los dos mayores títulos de EXE!!!! Mi nombre se escribirá con letras kilométricas en la historia del wrestling!!! Si ya soy considerado como el mejor luchador sobre la faz de la tierra… cuando derrote a ese zorro seré el mejor luchador del universo!!! ¿Who is Dirty Demon? The Next World Champion!!!!

El Brawltron se apaga, dejando solo abucheos de parte del público hacia el luchador de origen sueco.

M LATA .- Buenooooooo... Pues si solo faltaba esto para que la cosa acabara mas calentita...

J MALANO .- Estamos acercando peligrosamente un lanzallamas a un almacen de gasolina... Y en X PAIN puede pasar de todo...

M LATA .- Si... Y ansiosos esperamos en el proximo BRAWL, lo que pueda acontecer... Pero es momento de terminar... Asi que, con esto nos despedimos hasta la semana que viene... No se lo pierdan... La cosa esta calentita calentita...

Con la imagen del ring de EXE la pantalla se va funciendo en negro...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©