Programa #051
DIA de MES del 2008
POBLACION
PROVINCIA
ESTADIO
12.345 Espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


M.PRADOS:

A.MONTES:

SALA DE REUNIONES DEL S.O.S
21.30h

RAVINNES y THE FEN aparecen sentados cara a cara... alrededor de una mesa redonda. La oscura habitación solo es iluminada por una pequeña lampara de mesa, que nos deja ver con claridad las caras de los campeones por parejas.

RAVINNES: (da un golpe a la mesa)

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES: (Lanza una risa histerica) (La risa histerica vuelve... y con mas potencia)

THE FEN:

RAVINNES: (Mira extrañado a su compañero)

THE FEN:

RAVINNES:

De repente una figura inmensa aparece tras RAVINNES... y coloca su mano sobre el hombro!!! THE FEN da un bote!!! TUMBANDO LA CÁMARA Y PERDIENDO LA SEÑAL DE LO SUCEDIDO!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:


Las cámaras nos llevan a una sala poco iluminada. En ella se puede ver un diván en el que está recostado MIGUEL JOSUÉ, el anteriormente conocido como MIKE LAST NAME. Lleva un rosario en una mano.

MIGUEL:

Una mano se posa sobre la frente de MIGUEL y se le cae el rosario de las manos a la par que sus ojos se abren de par en par!!!! Y se levanta de un bote del diván!!!!

MIGUEL:

MIGUEL sale corriendo de la habitación en lo que las cámaras se giran... Y la mano es la de STROKER!!!!!

STROKER:


burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... ANDREW MONTES Y MATEU PRADOS APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Nos muestran imágenes del backstage... ¡¡¡FOX está llegando a BRAWL!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:


PAJARITO LUNFARDI esta en la sala de prensa, con un buen monton de periodistas.... LUNFARDI esta sentado en la mesa y asiente con la cabeza cuando un periodista se levanta......

PERIODISTA 1: Y no se pudo…

LUNFARDI: Yyyyy no, no? Pero por ahí, siento que vamos mejorando, no? Ya estamos mostrando algunas cosas, y puede ser, que quizás nos vayamos adaptando más al equipo y el equipo a mi, no?

PERIODISTA 2: ¿Qué le falta para ser el sucesor de JOE APOLO?

LUNFARDI: Yyyyyy, por ahí creo que estamos haciendo las cosas bien, entrenando duro en la semana con el profe THORO y el profe CRAC, así que, nada, intentaremos seguir haciendo bien las cosas en la semana, trabajando con mucha humildad y con el apoyo de la hinchada, no?

PERIODISTA 3: ¿Está preocupado pero esta mala racha de resultados?

LUNFARDI: Yyyyyy, por ahí uno se inquieta cuando las cosas no resultan, no? Pero por ahí lo importante es tener la confianza del mister, y creo que tengo la confianza del mister, asi que tranquilo, trabajando toda la semana, no?

PERIODISTA 4: ¿Hay algún mensaje que quiera darle a la hinchada que está impaciente porque usted empieze a rendir?

LUNFARDI: Yyyyyyy, sí (Mirando fijamente a la cámara) Joven español… a ti te quiero decir… joven español… si tenés entre 18 y 20 años…. tenés 19, no?

Los periodistas deportivos se emocionan con las palabras de LUNFARDI, en el momento que dos personas hacen su ingreso a la sala de prensa. En la sala se arma un pequeño revuelo entre los periodistas, mientras que LUNFARDI mira al fondo.. al ver quienes han entrado, sonrie y calma a los periodistas...

LUNFARDI .- Esta bueno... son el mister y su ayudante... Qué bueno verle profe... Estaba diciendo que...

THORO (interrumpiendo a LUNFARDI) .- Estabas diciendo que esta rueda de prensa se da por concluida.... Caballeros, muy amables pero hay trabajo que hacer para el combate de esta noche... Asi que muchas gracias y hasta otro dia...

DRAC .- Eso es... aqui no hay nada que ver... Dispérsense... Después del combate podrán preguntar todo lo que quieran.... ahora hay que prepararse... venga.... desfilando...

Los periodistas van saliendo murmurando mientras LUNFARDI se dirige a THORO...

LUNFARDI .- Yyyyy, que bueno hacer un trabajo previo antes del partido, no? Eso sí no muy rudo, no? ... hay que estar descansados... Por ahí, hay que estar despierto porque sino mi gambeta pierde un...

THORO .- Corta el rollo.... vamos al gimnasio y sin rechistar....

THORO agarra de los hombros a PAJARITO LUNFARDI sacandolo de la sala de entrevistas.... con tan mala suerte que al salir el ultimo periodista, la puerta al cerrarse golpea en la cara de LUNFARDI que queda algo aturdido.... THORO se queda con LUNFARDI en los brazos y mira a DRAC...

DRAC .- Pues si que empezamos bien....

THORO .- Esta vez yo no he sido...

THORO se echa a LUNFARDI al hombro como un saco de patatas, y sale de la sala junto a DRAC...

A MONTES .- RAY FLAIR y PERFECT PAIN se van a comer a este pajaro...

M PRADOS .- En pepitoria.... como poco...


Aparece en pantalla el camerino de la NWG, en el se encuentran MÖJAGUA, SLAVEMAN, COLLADO, Candy Sweet y los dos abogados de la NWG.

Abogado 1:

Abogado 2:

Abogado 1:

MÖJAGUA:

Abogado 1:

MÖJAGUA (pensativo):

Abogado 2:

MÖJAGUA:

Abogado 1:

Abogado 2:

MÖJAGUA:

Abogado 1: (señalando al abogado 2)

MÖJAGUA:

COLLADO hace un gesto a SLAVEMAN, y este acompaña “educadamente” a los abogados a la salida.

COLLADO:

MÖJAGUA:

COLLADO:

MÖJAGUA:

COLLADO:

MÖJAGUA:

Candy (interrumpiéndoles):

MÖJAGUA (mira el reloj):

Candy (a COLLADO):

COLLADO:

MÖJAGUA y COLLADO salen por la puerta, dejando solos a Candy y a SLAVEMAN. Candy se lleva el micrófono a la boca, parece que va preguntar algo, pero al ver que SLAVEMAN no le hace el menor caso cambia de opinión.

Candy:


Los hermanos NAPALM están en su vestuario hablando sobre el combate de hoy de WILL.

W.NAPALM:

J.NAPALM:

W.NAPALM:

J.NAPALM:

W.NAPALM:

J.NAPALM:

W.NAPALM:

J.NAPALM:

W.NAPALM:

COMBATE 1
ROB STFORD vs. SHINOMUNE

SPEAKER .-

Aparece en el Brawltron un coche de policia, que estalla con una violenta explosion, la misma que explota en forma de pirotecnia en la entrada, mientras empiezan a sonar Moonlight Shadow!!! Y del humo de las explosiones aparece ROB STFORD! ROB lleva una placa en la mano y la aseñala, mostrando que nadie escapa de su justicia, mientras se dirige al ring. Antes de subir se quita las armas que lleva, aunque son solo replicas pero de puro lujo, y sube al ring, donde saluda a sus seguidores con un saludo militar a 2 dedos. ROB observa a sus rivales a la espera de su contrincante...

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Five Element Ninja" de MAKAI, y al ritmo de tan caracteristica melodia aparece SHINOMUNE!!! SHINOMUNE aparece con su nueva indumentaria, y lleva consigo su katana de ebano. SHINOMUNE baja al ring saludando a todo el público hasta llegar al ring, donde deja la katana, y se sube al apron, para agarrarse a la tercera cuerda y meterse dentro del ring con una voltereta!!!! SHINOMUNE se despoja de su equipación, quedando parte del traje y luchando a cara descubierta.

DING, DING, DING!!!

Toma de Hombros, en la que ROB STFORD logra imponerse y tumbar a SHINOMUNE a la lona. SHINOMUNE se levanta rapidamente, y empieza a saltar por encima y por debajo de STFORD... que lo caza con un Arm Drag!!! SHINOMUNE intenta reaccionar, pero el colombiano lo barre con un Clothesline y SHINOMUNE sale rodando al ringside!!! El público anima a STFORD, mientras SHINOMUNE se maldice... y agarra la katana de ebano!!! SHINOMUNE entra al ring, y el arbitro intenta quitarsela... pero recibe un ataque!!! SHINOMUNE intenta ahora atacar a STFORD, pero este se retira antes de enfrentarse a un desquiciado enemigo, que reparte katanazos al aire.

NO CONTEST!!!

STFORD se va, mientras entran más arbitros y miembros de seguridad... y se va la luz!!! Vuelve tras unos instantes, y SHINOMUNE se ha ido, mientras atienden al arbitro, y el público luce desconcertado...

- PUBLICIDAD -

La imagen se oscurece. En la pantalla no se ve nada, todo queda en la más absoluta de las negruras. El silencio también es sepulcral, no se oye ni el pasar de una mosca. Pero no ajusten sus aparatos de televisión, amigos, no les pasa nada a su pantalla amiga. No avisen a su proveedor de televisión, ni reajusten el canal, porque su aparato esta bien, de hecho funciona mejor que nunca… Tras el breve silencio en la oscuridad se puede oír algo de sonido. Se oyen pasos y movimiento de un lugar cerrado, se oye un ruido metálico y en la oscuridad que envuelve la estancia se puede percibir un leve bamboleo, muy ligero, muy sutil, pero existente. Este cesa. El bamboleo también termina y la imagen se vuelve de nuevo estática, ahora nada se mueve, y casi nada se oye. En cambio ahora se puede adivinar una línea vertical que cruza la pantalla de arriba abajo y que deja entrar un brevísimo haz de luz que permite penetrar un poco de claridad a la estancia. Es estrecha y a izquierda y derecha hay hombres sentados en bancos, oscurecidos por la noche. Mueven las piernas con una mezcla de impaciencia y nerviosismo. Se crujen los cuellos, se estiran los brazos y se golpean la cara. Uno de ellos carraspea, otro tose. Finalmente uno parece que abre la boca para hablar.

Tipo nº1:

Tipo nº2:

Tipo nº3:

Tipo nº4:

Tipo nº1:

Tipo nº3:

Tipo nº2:

Tipo nº3:

Tipo nº2:

Tipo nº1:

Tipo nº3:

Tipo nº1:

Tipo nº3:

Tipo nº4:

Tipo nº2:

Tipo nº3:

Tipo nº1:

Tipo nº4:

Tipo nº3:

Tipo nº2:

Tipo nº3:

Tipo nº4:

Tipo nº3:

Tipo nº1:

Tipo nº4:

Tras esto se oye un sonido metálico. Seco y profundo que acalla en un segundo a causa del eco. Otro sonido se oye, como el que hace un hombre adulto de metro ochenta y de 90 kilos de peso al caer al suelo dentro de una furgoneta.

Tipo nº1:

Tipo nº2:

Tipo nº1:

Tipo nº2:

La puerta de la furgoneta se abre. En su interior podemos ver ocho hombres uniformados con traje militar negro y con pasamontañas sentados en dos bancos situados a ambos lados de la furgoneta. Podemos comprobar como uno de ellos esta en el suelo, tirado e inconsciente y como donde estaba sentado ahora hace acto de presencia una abolladura en la chapa del vehiculo. Los hombres se giran para ver quien ha abierto la puerta de la furgoneta. Al mirar a la puerta ven un hombre con uniforme más elaborado, con más galones, con pasamontañas y con boina militar roja que a los espectadores les debe resultar familiar, porque es el LIDER PRETORIANO, líder de los BLACK OPS. Este hace bajar a las tropas que lo hacen con paso marcial y decisión.

LIDER PRETORIANO:

La tropa comienza a andar hacia el estadio adyacente pasando entre la multitud de coches de lujo propiedad de los luchadores de ExE. El líder pretoriano sigue quieto frente a la furgoneta. En ella aun quedan dos soldados. El que esta tendido en el suelo y otro más que aun espera sentado.

LIDER PRETORIANO:

Tipo nº4:

LIDER PRETORIANO:

Tipo nº4:

LIDER PRETORIANO:

Tipo nº4:

El tipo nº4 sale de la furgoneta, y a l bajar de ella el LIDER PRETORIANO se cuadra y le hace un saludo militar en forma de respeto. Le vemos alejarse hacia el estadio, al tiempo que se quita el pasamontañas, y de su petate saca una gorra militar soviética y una casaca que se coloca sobre los hombros.


M.PRADOS:

A.MONTES:

ALMACÉN DESCONOCIDO.
21.45h

RAVINNES y FEN pasean por el almacén... parece que RAVINNES carga con algo en la mano... parece una jaula... y en ella aparece una etiqueta que pone... LUNFARDI!!!!

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

Los chicos se detienen ante una puerta... donde de nuevo, una figura de gigantescas proporciones aparece...

EL GORDO:

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES muestra la jaula donde llevan encerrada a un ave de corral!!!! LUNFARDI ERA UNA GALLINA!!!!

Los dos compañeros entran junto a la figura de EL GORDO... cerrando la puerta... en la cual vemos el siguiente cartel:

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos llevan a la zona de vestuarios, estamos en una habitación decorada de forma muy elegante. Sentados en dos de los sillones de cuero se encuentran MAGNUS MAGNUKKIN con su representante ALDIS. Las cámaras se acercan para tomar detalle de la conversación.

ALDIS:
MAGNUS:

ALDIS:

MAGNUS: (con cara de asombro)

ALDIS: (mirando a MAGNUS a los ojos)

MAGNUS:

ALDIS: (Con una ligera sonrisa)

MAGNUS:

Los dos escandinavos se levantan de sus sillones y se dirigen a la puerta del vestuario. Salen por ella y toman el pasillo en dirección a la zona de calentamiento. El cámara no tiene más remedio que devolver la conexión.


THORO y DRAC estan en el gimnasio junto a PAJARITO LUNFARDI... THORO lleva las tipicas almohadillas de entrenamiento ... DRAC tras de el mira atentamente a la leyenda hardcore mientras THORO trata de captar la atencion de LUNFARDI...

THORO .- Bien PAJARILLO...

LUNFARDI .- Yyyyyy, PAJARITO profe, PAJARITO

THORO .- Lo que sea... Hiciste lo que te dije la semana pasada?...

LUNFARDI .- Si... visione unos videos... Que grande el Real Madrid no?... Dicen que es el mejor equipo del mundo... no?...

THORO .- ¿Del Madrid?...

LUNFARDI .- Si... Muy buena la quinta del buitre... Butragueño el depredador del area, Sanchis, el jefe en defensa... Martin Vazquez, estilazo... Michel, un tipo con muchos recursos.... no?...

THORO (resoplando) .- En fin... Antes el combate vas a ver otro video... Creo que por tu complexion te vendria bien saber de alguien que ha ganado mucho a mi pesar y que no tiene un fisico descomunal... Asi que estudia ese video y asi al menos podras hacer algo ... DRAC... tienes el video de JEFF?..

DRAC muestra una cinta marcada con el logo de W.w.W. y el nombre del archienemigo de THORO y SIMON LETHAL... JEFF DIBIASE...

DRAC .- Si aprendes de este tramposo, no te ira nada mal... Ha ganado muchos titulos sin ser un portento fisico... asi que si le imitas, seguro que haras algo de carrera...

LUNFARDI .- Pero simular un penal o una falta es de mal deportista... no?...

THORO .- PAJARILLO....

LUNFARDI .- PAJARITO....

THORO .- VALE!!!. TU!!!.. Aqui no importa lo buen o mal deportista que eres... Importa que subas al ring y salgas de el de una pieza tras el combate... ¿Entendido?...

LUNFARDI .- Yyyyyyyy, no… Yyyyy profe, es que sus conceptos son muy difíciles, no?

THORO resopla y va hacia DRAC que le saca una cerveza en lata... THORO se queda mirando a DRAC y le enseña las manos con los almohadones de entrenamiento... DRAC asiente y abre la lata... que THORO con las dos manos agarra y bebe de ella al mas puro estilo STEVE AUSTIN.... LUNFARDI extrañado se acerca a THORO...

LUNFARDI .- Yyyyyyy, bebiendo eso creo que no le va bien para la panza, mister... no?...

THORO escupe como un geiser al oir la frase, cayendo todo en la cara de DRAC... DRAC pone cara de circunstancias y toma una toalla limpiandose la mascara...

DRAC .- Gracias por el trago....

THORO recupera la compostura y se gira de nuevo hacia LUNFARDI...

THORO .- Venga... golpea aqui... antes de que pierda la paciencia....

LUNFARDI da con la mano abierta de una manera tan tenue que THORO se lo queda mirando para ver si es verdad que lo ha tocado....

LUNFARDI .- Esta bueno... y con la zurda las clavo, profe....

THORO .- Bien... visto tu "PODEROSA" derecha.... quizas seria mejor ver tu juego de piernas.... a ver... (THORO coloca el almohadon a la altura de sus rodillas).. veamos como son esas piernas.... Enseñame tu zurda...

LUNFARDI se levanta la pata del pantalon y le enseña una canilla (pantorilla)... THORO levanta la ceja y mira a LUNFARDI mientras DRAC se parte de risa....

LUNFARDI .- Divino, no?

THORO (resopla y mira al techo mientras se quita los almohadones de las piernas tirandolos al suelo) .- Esto es una perdida de tiempo... anda.... coje el video y miratelo....

LUNFARDI se acerca a THORO y le pone la mano al hombro...

LUNFARDI .- Mire profe... yo soy muy liberal, pero eso de cojerme una cinta de video.... no esta un poco feo?... Usted me entiende, no?.

THORO se gira hacia DRAC con cara de resignacion que esta revolcandose de risa en el suelo.... THORO resopla de nuevo y le entrega la cinta a LUNFARDI...

THORO .- Ahora... vas al camerino y ves esta cinta... vale?... Del resto ya nos encargamos nosotros....

LUNFARDI .- A sus ordenes profe...

LUNFARDI sale corriendo hacia la zona de camerinos mientras THORO se queda mirando a DRAC que esta llorando de la risa...

THORO .- ¡¡¡ NO TIENE NI PUTA GRACIA !!!.....

DRAC .- Eso lo diras tu... ¡¡¡ COJETE LA CINTA !!!. ¡¡¡ QUE GRANDEEEEEEEEE!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ...

THORO pone cara de asco mientras DRAC golpea la pared apoyado en ella, partiendose de la risa...


Justo antes del combate de NAPALM, cuando este ya se dirige para allá, se encuentra con BUTANEZ, el cual va directamente a por el:

BUTANEZ: (Diciendo la última palabra como si estuviese contento de decirla)

W.NAPALM:

BUTANEZ:

W.NAPALM:

BUTANEZ:

J.NAPALM: (Que aparece detrás de WILL.) (Se queda al lado de BUTANEZ mientras su hermano se va.)

JOHN se va después de ver la cara de asombro de BUTANEZ, silbando el sonido del órgano de “Numb”

COMBATE 2
TOMMY FEAR vs. WILL "CHICKEN" NAPALM

SPEAKER .-

Suena Numb, y los compases del organo suenan mientras las luces van apagandose. Cuando las notas suenan mas fuerte se encienden las luces y aparecen bajo el Brawltron los hermanos Napalm. Llevan un jersey rojo (Will) y otro negro (John) con el tipico hombrecito de reciclage tirando el signo nazi a la basura. Mientras John se dirige rapidamente al ring dando vueltas sobre si mismo, Will levanta los brazos con el signo de los cuernos y se dibuja, por medio de fuegos artificiales, una A anarkika en el aire. Los dos dan la mano a cada uno de los aficionados y entran en el ring por debajo de la primera cuerda. En el ring saludan al publico contentos.

SPEAKER .-

Se oye por la megafonia... GWAAAAAAAAAA HELL!!! BRING ME SOMETHING BETTER !!!... Suena Fear of the dark... y aparece TOMMY FEAR por la rampa... con aire decidido y fijando su vista al frente avanza y recibe abucheos por parte del público... TOMMY FEAR los ignora y sube al ring encarandose con el arbitro, y luego mofandose de su rival.

DING, DING, DING!!!

Empieza el combate y es TOMMY FEAR el que toma la iniciativa, una toma de hombros con NAPALM. TOMMY es el vencedor y acorrala a NAPALM contar una esquina, TOMMY se lanza en plancha, pero NAPALM esquiva, TOMMY se duele y "CHICKEN" aprovecha para realizar un School Boy Pin. Cuenta de 2. FEAR reacciona y ejecuta un perfecto cobra clutch suplex. El canadiense se sube al esquinero para saltar sobre su oponente, pero JOHN NAPALM se levanta a tiempo y mueve las cuerdas, TOMMY se deja lago más que el orgullo en el esquinero, y NAPALM ejecuta una perfecta Running Super Hurracarana. NAPALM acaba su repertorio con un genial Standing Moonsault. Busca la cuenta: 1....2.... NO!

"CHICKEN" se lamenta y esta vez es él el que sube al esquinero, JOHN apunta a la cabeza a FEAR con sus manos, como si fuera una pistola, y se lanza con el DIVINGUN MOONSUICIDE!!!!! FEAR se aparta en el último momento. FEAR cuelga a su oponente bocabajo y le aplica un Baseball Strike, seguido de un buen impacto con la rodilla en toda la cara y rematando con un buen First Drop. Cuenta de 2. FEAR lo levanta y le intenta aplicar un X-plex, NAPALM se libra a codazos e intenta un Bulldog, con éxito. TOMMY le sorprende con un Small Package: 1....2..... NAPALM le da la vuelta al paquetito: 1....2....3

WILL NAPALM GANA EL COMBATE!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

- PUBLICIDAD -

Las camaras nos trasladan de nuevo al backstage, donde BUTANEZ esta caminando por los pasillos microfono en mano.

BUTANEZ:

El reportero llega a la puerta del camerino del Highflyer. La golpea un par de veces, pero no con demasiada insistencia, temeroso de la posible reaccion del luchador. Entonces, esta se abre apareciendo FOX en escena con el correspondiente sobresalto del reportero, que medio temblando se acerca el micro a la boca, mientras que de fondo se escucha vociferar emocionados a los espectadores.

BUTANEZ:

FOX: (Sonriente como de costumbre)

BUTANEZ: (Mas tranquilo, tras la buena disposicion del Vigues)

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ: (Totalmente intrigado)

FOX:

BUTANEZ:

El revuelo es general entre todos los que estan viendo la entrevista a FOX. El Vigues se muestra muy relajado, mientras que BUTANEZ por el contrario, no se puede creer lo que esta escuchando.

FOX:

BUTANEZ:

FOX:

BUTANEZ:

FOX: (Muy risueño)

A.MONTES:

M.PRADOS:

BUTANEZ:

FOX:

Tras dar un par de amistosas palmadas en la espalda de BUTANEZ, FOX abandona su camerino para desaparecer por el pasillo de backstage, no sin antes brindarle a la camara una de sus populares guiñadas de ojo.

BUTANEZ:


La acción pasa hacia los vestuarios!!! Concretamente en las duchas!!!!

¿¿¿???: (Desde el fondo de la ducha)

M.PRADOS:

A.MONTES:

Vemos como un brazo recoge una bata de color... FUCSIA??? Y una figura aparece de la ducha... ES.... RAVINNES!!!!

RAVINNES: (Pisa un cristal en el suelo)

Se oyen gritos de fondo!!! Alguien parece renegar... Y SE ABRE LA PUERTA DANDO UN TREMENDO GOLPE!!! ES THE FEN!!!

THE FEN: (THE FEN abre los brazos y hace una mueca buscando una explicación)

RAVINNES: (Da unos pasos hacia adelante... y vuelve para atrás) (Da un paso en falso y resbala)

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN abandona el vestuario... cierra la puerta dejando un nuevo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! de fondo.


Vemos el vestuario de RAY FLAIR, está observando en una pantalla gigante de home cinema (quien se conforma con televisores de 15´??) donde acaba de ver la parodia de RAVINNES....

RAY FLAIR: (canturreando) 

- PUBLICIDAD -

La cámara nos muestra a alguien hablando por un móvil. Lo enfoca mejor y descubrimos que es WILL “CHIKEN” NAPALM.

W.NAPALM:

¿¿??:

W.NAPALM:

¿¿??:

W.NAPALM:

¿¿??:

W.NAPALM:

¿¿??:

W.NAPALM:

¿¿??:

W.NAPALM:

De repente la conexión se corta, y se ve todo rayado. Cuando volvemos a la habitación, solo podemos ver a “CHIKEN” pensativo en el sofá y el móvil… tirado al suelo.


Sala de conferencias de eXe... de fondo aparecen varios carteles promocionales. Patrocinios y demas parafernalia. Un gran número de sillas inundan la sala... todas ellas vacías. De repente alguien aparece... viste como LUNFARDI. Se sienta delante de los micros... y alguien vestido de periodista entra en la sala y toma asiento. Ante tan patetica imagen... el periodista levanta la mano...

PERIODISTA:

PAJARILLO:

PERIODISTA:

PAJARILLO:

PERIODISTA:

PAJARILLO:

PERIODISTA:

PAJARILLO: (Se queda un buen rato pensando) (Silencio en la sala)

De repente... "PAJARILLO" se quita la camiseta, destapando una camiseta del S.O.S!!! RAVINNES!!!!

RAVINNES:

PERIODISTA: (Se quita la gabardina y el sombrero... THE FEN!!!)

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

La cámara nos cierra el plano, con RAVINNES de pie frente a la imagen de incredulidad de su compañero....


Vemos la zona de backstage, donde la camara enfoca a KALIN caminando, y este abre la puerta de su vestuario, y se queda un instante parado. La camara enfoca dentro, y vemos a JAY golpeando a un saco de boxeo. KALIN se mete dentro del ring, y se acerca a JAY.

KALIN:

JAY ni se inmuta, y sigue golpeando el saco. KALIN suspira, y se acerca al saco, lo que hace que JAY lo deje, de media vuelta. KALIN se apoya en el saco... y de la nada, JAY le suelta una colleja!

JAY no responde, sino que camina hacia la puerta... pero a medio camino, se gira hacia KALIN.

KALIN:

JAY se lo mira con mirada agria... pero de pronto, empieza a reir!

KALIN se queda helado... pero JAY vuelve a reir.

JAY:

KALIN se une a las risas de su hermano.

KALIN:

JAY:

JAY abandona el vestuario mientras KALIN continua su preparación para el combate de esta noche...

COMBATE 3
BARRAKUS vs. SIMON LETHAL

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Over the Hills and far Away” de Nightwish!! Todo el estadio se vuelve de color rojo y platino. Y desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena, es el hombre de la armadura… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! Antes de entrar en la rampa de salida se para un momento, mira a ambos lados y… que hace? Esta tirando humo por la boca!!! Salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, que deja paso a "The Winged Barbarian"!!! Camina hacia el ring, y sube a este entre una marea de ovaciones, y justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!! Comienza a golpearse en la cabeza mientras espera a sus rivales de esta noche...

SPEAKER .-

Suena “Lethal Injection” de Slipnok y aparece SIMON LETHAL. Lethal se para en la entrada y eleva sus manos abiertas, las junta y las separa bruscamente mientras la pirotecnia estalla. Luego baja saludando y hablando con el público más cercano. Sube al ring rodando bajo las cuerdas y repite el gesto del principio, ahora en el centro del ring. Luego sube a cada uno de los cuatro postes para saludar a todo el público subido a ellos. Finalmente se sienta en el último poste, esperando a que empiece el combate...

BARRAKUS cruje sus nudillos mientras mira a LETHAL que esta tirando de las cuerdas... El billonario canadiense parece muy seguro de si mismo, ante uno de los luchadores mas potentes de todo EXE...

El árbitro da instrucciones a los contendientes que se preparan, se miran y comienzan a gesticular para preparar la toma de hombros, alza el brazo para dar la señal de empezar el combate… pero, que está pasando!!!! Alguien ha cogido al árbitro por los pies y se ha dado de morros contra el suelo. Ha estampado la cara contra el suelo! BARRAKUS y SIMON miran con extrañeza. Un hombre con un uniforme militar negro y pasamontañas arrastra al árbitro al ringside mientras que otro con la misma indumentaria esta en la zona de comentaristas impidiendo que se toque la campana todavía.

En el ringside el enmascarado apaliza al arbitro que casi no se queja, puesto que afortunadamente para el quedo semiinconsciente cuando dio de bruces contra el suelo. Esto no hace sino asegurarse que el pobre hombre no se levantara en un buen rato y que no pondrá ningún problema a sea lo que sea que están tramando. Mientras tanto, por la rampa de salida se ven seis hombres igualmente uniformados formando dos filas a cada lado de la misma, y haciendo un saludo militar, y entonces…

… Las luces comienzan a encenderse y a pagarse al son de una marcha militar, se oye un riff de guitarra y entonces… Una explosión de luz y suena “LINKS 2, 3, 4” de RAMMSTEIN!! BLACK HAND, LA MANO DE LA PERDICION hace acto de presencia en el estadio andando a paso ligero por la rampa de entrada hacia el ringside. Al pasar el pasillo formado por sus hombres se deshace y le siguen hacia el ringside, donde uno de los BLACK OPS se encuentra zurrándole la badana al árbitro. El secuaz de BLACK HAND, le saca la camiseta de árbitro al referee como quien despelleja un conejo y se la pasa al MERCENARIO RUSO, que se la pone encima del uniforme militar, todo esto mientras que va andando. Llega al lado del ring, sube por la escalerilla y se queda unos segundos en el apron ante la atónita mirada de SIMON y BARRAKUS. Entra con cuidado y guardando las distancias. Alza sus manos al aire, su mano enguantada señala a SIMON que retroceda y su zurda indica a BARRAKUS que no se acerque a el. Ahora les indica que se acerquen les dice algo. Parece que se le oye decir “Yo soy el arbitro”.BARRAKUS y SIMON se miran sorprendidos. BLACK HAND sonríe y se toca la cabeza cubierta por un pañuelo negro con una mano blanca como señal de inteligencia. Finalmente, LA MANO DE LA PERDICION levanta la mano izquierda, y ahora si, suena la campana y comienza el combate…

DING, DING, DING!!!

El noruego se lanza rapidamente a por LETHAL y le comienza a dominar con directos al rostro... LETHAL retrocede ante la embestida del noruego y va contra las cuerdas donde es proyectado y recibe un tremendo spinebuster y una rapida cuenta de 2... BARRAKUS dispuesto a acabar con su racha, levanta sobre su hombro a SIMON y le ejecuta un running powerslam y una segunda cuenta de 2. El billonario parece fuera de linea. BARRAKUS intenta romper la resistencia de LETHAL con un abdominal streech, pero SIMON resiste unos casi interminables 30 segundos. BARRAKUS suelta la llave y agarra a LETHAL por la espalda y ejecuta un german suplex.. nueva cuenta de 2... LETHAL esta desconocido... Nueva abdominal streech de BARRAKUS, pero esta vez al ir a ponerla LETHAL ejecuta un roll up y cuenta de 2... BARRAKUS se levanta y va a por LETHAL apoyado en la rinconera pero LETHAL se aparta y BARRAKUS se come el rincon...¡¡¡ Y UN SPEAR DEL BILLONARIO!!. LETHAL agarra del cuello a BARRAKUS y le pone en la crossface... BARRAKUS rapidamente se agarra a las cuerdas.

LETHAL levanta a BARRAKUS proyectandolo y recibiendolo con el spinebuster...LETHAL aturdido aun por el castigo de BARRAKUS lleva al rincon al noruego y le golpea en la sien 10 veces... LETHAL baja y golpea a BARRAKUS con knifechops para lanzarlo contra el rincon, pero BARRAKUS revierte y SIMON choca contra la rinconera rebotando y comiendose la big boot del noruego para lograr una nueva cuenta de 2.... El noruego parece enfadarse por momentos ante la resistencia del canadiense. BARRAKUS baja del ring y agarra una silla con la que sube al ring ante la indeferencia de BLACK HAND, que hasta ahora se esta comportando en su papel de arbitro, que sonrie e incluso se sienta en las cuerdas para favorecerle la entrada. SIMON LETHAL mira a su ex alumno serio, pero no intenta nada, simplemente le reta con la mirada y el noruego desiste dejando caer la silla. BARRAKUS aprovecha para proyectar a SIMON y este esquiva el clothesline para lanzarse contra las cuerdas y rebotar chocando con BARRAKUS en un double clothesline que deja al noruego y al canadiense tumbados... la cuenta llega a 8 cuando BARRAKUS se levanta...SIMON lo hace tambien, pero el noruego se lanza por SIMON apoyado en las cuerdas... ¡¡¡ BACK BODY DROP DE SIMON QUE MANDA LOS HUESOS DE BARRAKUS AL RING SIDE !!!.

SIMON sube al rincon y se lanza con el FLYING CLOTHESLINE sobre BARRAKUS cuando este se ponia en pie... SIMON mete a BARRAKUS en el ring... y le agarra del pelo para el LETHAL CUTTER, pero BARRAKUS empuja a SIMON al rincon y este choca rebotando de espaldas y recibiendo un german suplex... BARRAKUS hace otra cuenta de 2...LETHAL resiste pero BARRAKUS abre la mano y prepara su chokeslam....Sin embargo es sorprendido por SIMON que lo agarra para el LETHAL CUTTER. BARRAKUS se impulsa hacia atras cayendo sobre el billonario face y evitando el finisher de su mentor. Ambos estan caidos y SIMON parece que es el primero en levantarse. Sin embargo BLACK HAND agarra la silla que dejo caer el noruego y amenaza a LETHAL. El ruso sonrie malevolamente, se gira y golpea traicioneramente a BARRAKUS. Acto seguido golpea el suelo, le pasa la silla a un sorprendido LETHAL y se deja caer. BARRAKUS se gira doliendose y ve como BLACK HAND se arrastra hacia las cuerdas mientras SIMON sujeta la silla en sus manos. LA MANO NEGRA hace señales de acabar el combate...¡HA DESCALIFICADO A SIMON LETHAL!

BARRAKUS GANA EL COMBATE VIA DQ!!!

La victoria de BARRAKUS ante su mentor es un hecho. Sin embargo SIMON LETHAL, silla en mano, esta aun mirando con cara de pocos amigos a BLACK HAND. Por un momento parece que va a golpear al lider de los BLACK OPS, pero BARRAKUS interfiere poniendose entre ambos. El canadiense mueve la cabeza apesadumbrado y tirando la silla al suelo comienza a marcharse. Mientras pasa las cuerdas, el billonario face solo hace un comentario

SIMON LETHAL (serio).-

Luego sigue su camino, sin mirar atras, conociendo lo que esta sucediendo a sus espaldas. BLACK HAND sale corriendo del ring, doliéndose de los “golpes” infringidos por SIMON. Rápidamente, los BLACK OPS cierran un circulo a su alrededor para proteger a su líder, que se retira hacia los vestuarios sonriendo malevolamente a espaldas de BARRAKUS que sigue con cara de muy pocos amigos y coge un micro que le han dejado en la esquina del ring, este se sitúa en el centro y mira al público esperando una reacción, pero estos tienen incertidumbre por lo que va a decir el noruego además de que no saben como reaccionar después de lo sucedido, se oyen algunos gritos pero se esfuman enseguida, BARRAKUS finalmente se lleva el micro a la boca.

BARRAKUS:

BARRAKUS hace una pausa y pone sus brazos en jarra, parece que no puede hablar después de lo sucedido, pero al final se lleva.

BARRAKUS:

BARRAKUS hace una pausa y el público se sigue mostrando dudoso, se oyen algunos gritos de ánimo pero no hay casi reacción, BARRAKUS vuelve a reaccionar.

BARRAKUS:

BARRAKUS deja el micro caer y sonríe, cuando ahora sí, todo el público está jadeando el nombre de BARRAKUS, este ahora si baja del ring y se marcha mientras suena el Over the Hills and Far Away.

- PUBLICIDAD -

M.PRADOS:

M.MONTES:

M.PRADOS:

La cámara nos muestra una habitación muy oscura, no se consigue distinguir nada. Un foco se enciende y consigue iluminar más o menos la habitación. Hay una mujer sentada en una silla, atada de pies y manos y amordazada, es SUSANA!!!! Detrás de ella están dos de los guardaespaldas que colaboraron en su secuestro. De repente MÖJAGUA aparece al lado de SUSANA.

MÖJAGUA:

SUSANA intenta gritar, pero no puede por la mordaza, MÖJAGUA la contempla sonriente.

MÖJAGUA (alterado): (MÖJAGUA  agarra los brazos de SUSANA y pone su cara justo enfrente de la suya)

MÖJAGUA vuelve ha mirar fijamente a la cámara, mientras SUSANA parece muy asustada.

MÖJAGUA: (aparece una sonrisa en su cara) (señala a los guardaespaldas) (mirando a SUSANA)

SUSANA niega violentamente con la cabeza, provocando las carcajadas de MÖJAGUA.

MÖJAGUA (se tranquiliza):

El Dirty Demon se acerca a la cámara y la agarra, enfocando su cara.

MÖJAGUA: (enfoca a SUSANA)

La cámara se apaga.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:


SIX DICES lee un papel mientras camina por los pasillos. Se para, se sienta:

SIX DICES (murmurando para si mismo): (Justo pasa un operario de EXE con esa canción, la de "Hoy puede ser un gran día", a todo volumen en su MP3). Mi venganza se cumplirá, nadie me parará, la suerte me acompañará y una lapida saciada estará......

Se nos muestra un video en blanco y negro:

Un chaval con el pelo largo, entra en clase, y se hace el silencio. Coge sus cosas de su mesa y abandona la clase, bajo los gritos de la profesora:

PROFESORA:

JAMES:

La SRA SEED lo agarra por los hombros:

SRA. SEED:

¡¡¡¡¡PLAFFFFFF!!!!!!

Un puñetazo impacta en la cara de la profesora.

JAMES:

JAMES abre de un portazo la puerta, y se hunde en la jungla urbana llamada vulgarmente, ciudad.

Se acaba el video, y vemos entrar a SIX DICES en un vestuario. Es el de NAPALM.

SIX DICES:

NAPALM aparece de la ducha con una toalla tapándole las partes:

NAPALM:

SIX DICES toma asiento.

SIX DICES:

NAPALM:

SIX DICES:

NAPALM:

SIX DICES:

NAPALM:

SIX DICES:

NAPALM:

NAPALM se acerca al oido de SIX DICES y le susurra el nombre de esa persona.

SIX DICES se levanta, va a abrir.......

NAPALM:

SIX DICES:

NAPALM:

SIX DICES:

SIX DICES deja caer una carta al suelo: el 6 de rombos. Napalm la coge. Se la guarda en el bolsillo.


En el backstage, vemos el set de entrevistas donde se encuentra JAY KALHOUND acompañado por BUTANEZ que se dispone a realizarle una entrevista.

BUTANEZ:


Un momento porque el MAIN STAR aparece en escena!!! JACK MICHAELS!!!

JACK:
El entrevistador desconcertado se dispone a hacerle una pregunta a JACK cuando este le arrebata el micro y lo aparta.

JACK:

El mayor de los KALHOUND, serio y con expresión visiblemente enfadada se pone cara a cara con el MAIN STAR.

JACK:

JAY:

JACK:

JAY:

JACK:

JAY:

JACK:

EL MAIN STAR le entrega el micrófono a BUTANEZ y sin dejar de mirar a un JAY se retira de la pantalla.


THORO y DRAC van al camerino donde LUNFARDI estaba viendo el video de los combates de JEFF DIBIASE... Al ir a abrir la puerta, esta se abre dando un portazo y golpeando en la cara a THORO y saliendo LUNFARDI corriendo como un galgo... La puerta se cierra y la cara de THORO es un poema... Esta de pie haciendo gestos ostensibles de dolor.... DRAC le mira...

DRAC .-

THORO (con mucha calma y resignacion) .-

DRAC .-

LUNFARDI se gira y vuelve corriendo sobre sus pasos hacia THORO y DRAC...

LUNFARDI .-

THORO mira a PAJARITO con los ojos medio cerrados, rostro desencajado y mirada asesina...

A MONTES .-

M PRADOS .-

A MONTES .-

DRAC agarra a PAJARITO por encima del hombro y le aleja de las sanguinarias manos de THORO...

DRAC .-

LUNFARDI .-

DRAC .-

THORO sin hacer una sola mueca sigue a DRAC y PAJARILLO hacia la zona de combate....

COMBATE 4
RAY FLAIR & PERFECT PAIN (MARK KRAUSER & JOHN STEVENS) vs.
"PAJARITO" LUNFARDI & MYTHIC ANIMALS
(THORO & DRAC)

SPEAKER .-

Suena STREETLIFE!!!! El S.O.S aparece por la rampa!!!! Los campeones por parejas lucen sus cinturones!!!! El público abuchea una y otra vez la aparición de la pareja!!!!

Van camino abajo sin hacer el menor caso de la hinchada que los abuchea...y toman asiento junto a nuestro comentaristas!!! RAVS junto a MONTES y THE FEN junto a PRADOS!!!!

THE FEN: (Se coloca unos cascos)

RAVINNES: (Con unos cascos tambien)

La pareja se acomoda...

A.MONTES:

RAVINNES:

El S.O.S sonríe, mientras el comentarista introduce a los luchadores....

Suena Funeral for Queen Mary.....RAY FLAIR camina con esta vez una bata negra de lentejuelas doradas.... barbilla levantada, FLAIR sonrie cuando gente de las primeras filas comienza a hacerle reverencias. Al subir al ring, llama al árbitro con un chasquido de dedos y este con gran peloteo le abre las cuerdas... FLAIR da una vuelta sobre si mismo para que admiren la bata, y se despoja de ella...

A. MONTES:

THE FEN:

SPEAKER .-

El estadio se oscurece un poco y suena una nueva música en E.X.E, SAVE THE PAIN (CENTURY) http://www.youtube.com/watch?v=jMBeD6-6xhY En el brawltron aparecen imágenes de KRAUSER y SETEVENS… THE PERFECT PAIN… Y los dos luchadores hacen su aparición en el stage en medio una sonora pitada. STEVENS se dirige hacia el ring seriamente mientras KRAUSER más lentamente se dedica a mostrar la PERFECCIÓN que él representa.

EL PAINMAKER llega al ring y sube a este pasando por encima de la tercera cuerda mientras KRAUSER sube por las escalerillas metálicas, siguiendo con su aire de soberbia porque él es el hombre PERFECTO  y junto con JOHN forman EL DOLOR PERFECTO.. THE PERFECT PAIN!!!!

A.MONTES:

RAVINNES: (Coge a A.MONTES por el hombro, y sonríe...)

SPEAKER .-

LA MURGA DE LOS AUTENTICOS DECADENTES suena en todo el estadio, mientras el PAJARITO LUNFARDI hace su entrada al ring ante la completa indiferencia del publico, salvo su barra oficial de 4 o 5 fanaticos quienes tiran papel picado y alientan al ruido de un bombo. LUNFARDI mira de reojo sus rivales y la entrada...

M.PRADOS:

RAVINNES:

SPEAKER .-

LA MURGA DE LOS AUTENTICOS DECADENTES suena en todo el estadio, mientras el PAJARITO LUNFARDI hace su entrada al ring ante la completa indiferencia del publico, salvo su barra oficial de 4 o 5 fanaticos quienes tiran papel picado y alientan al ruido de un bombo. LUNFARDI se mete al ring ante la sonrisa de sus rivales, mientras mira de reojo la entrada...

SPEAKER .-

¡¡¡ COMIENZAN A SONAR LAS NOTAS DE LA VOZ DORMIDA DEL MAGO DE OZ !!!... (http://mx.youtube.com/watch?v=eY759pn2zCI&feature=related) ¡¡CON LOS REDOBLES DE BATERIA ESTALLA EL STAGE DONDE APARECEN DRAC Y THORO CON EL PUÑO EN ALTO AMBOS !!!.. EL PUBLICO SE PONE EN PIE PARA RECIBIRLOS MIENTRAS CON EL BRAZO DERECHO SEÑALAN A LUNFARDI ARRANCANDO MAS OVACIONES PARA ESTE QUE EN SU PROPIA ENTRADA!!!.. THORO y DRAC avanzan por la rampa y van saludando al publico para meterse en el ring, y subir a los rincones... ¡¡¡ DRAC SUELTA LA BLACK MIST MIENTRAS QUE THORO LEVANTA EL PUÑO IZQUIERDO Y SE GOLPEA EL PECHO SEÑALANDO AL PUBLICO CON LA DERECHA!!!. THORO y DRAC bajan al ring y se preparan...!!!

M.PRADOS:

THE FEN:

THORO se queda mirando a la zona donde están los comentaristas... y le indica al speaker que le de el micro... THORO sonríe y señala a los campeones...

THORO .- –THORO se gira y mira a RAY FLAIR y a PERFECT PAIN con todo el sarcasmo que puede poner en su voz – –RAY FLAIR le mira de mala manera, y le hace un gesto como de “apartate plebeyo sin clase....” THORO se vuelve a girar hacia los campeones tag team señalándoles de nuevo –

THORO tira el micro hacia la mesa de comentaristas retando a los campeones que se mantienen sentados aunque no son falta de ganas lo que tienen para subir al ring... DRAC da unos golpecitos en la espalda de THORO animandole y la leyenda hardcore se prepara para la pelea...

THORO esta muy serio y se queda en el ring mientras LUNFARDI siguiendo las indicaciones de DRAC salen al apron... En el rincon contrario KRAUSER recibe las ordenes de FLAIR y se queda ... THORO señala a FLAIR y este levanta las manos diciendo que yooo?... KRAUSER pierde la paciencia y se lanza a por THORO...

DING, DING, DING!!!

THORO recibe varios directos de KRAUSER, y le proyecta recibiendo al revolucionario con un Back Body Drop. KRAUSER remata varias veces a THORO y lo manda al rincon, pero THORO levanta la bota y suelta un tremendo cabezazo a KRAUSER... KRAUSER aturdido comienza a recibir jarabe de palo de THORO con varios codazos y el Revolution Bionic Elbow. Relevo a DRAC, que salta desde el rincon con un 720 Moonsault. FLAIR y STEVENS tratan de salir, pero THORO los barre tumbandolos. DRAC salta sobre KRAUSER que recibe una Hurricanrana y una Pele Kick... LUNFARDI en el rincon aplaude este movimiento. KRAUSER se va al rincon y DRAC le salta encima, pero KRAUSER reacciona con una destructiva Powerbomb..

KRAUSER da el relevo a STEVENS y el Pain Maker castiga a DRAC con Elbow Drop. cuenta de 2... STEVENS da el relevo a FLAIR que rapidamente tortura los brazos y codos de DRAC con varios golpes contra el rincon. Proyeccion de FLAIR y Dropkick que acaba con cuenta de 2. FLAIR da el relevo de nuevo a STEVENS que levanta a DRAC con facilidad con un Overhead Belly to Belly. cuenta de 2 rota por THORO... El arbitro se entretiene con THORO y FLAIR, KRAUSER y STEVENS pisotean a DRAC... LUNFARDI pide aliento del publico que anima a DRAC... FLAIR toma el relevo y ejecuta un Vertical Suplex manteniendo varios segundos a DRAC en alto... y gritando WOOOO al caer.. cuenta de 2 nuevamente... DRAC alarga la mano a THORO pero no puede dar el relevo...

SLEEPER de FLAIR que mantiene a DRAC aturdido... DRAC no logra soltarse y FLAIR le aprisiona... DRAC consigue ir hacia el rincon y golpear en la espalda a FLAIR, pero este reacciona con un Clothesline que hace que DRAC de una vuelta de campana.. FLAIR levanta a DRAC y lo lleva al rincon y al subir sobre el... DRAC suelta la Dragon Mist dejando cegado a FLAIR... DRAC da el relevo a THORO saltando desde el rincon... ¡¡¡ EMBESTIDA A FLAIR !!!.. STEVENS sale del rincon... ¡¡¡ EMBESTIDA TAMBIEN PARA EL !!!.. THORO levanta a FLAIR y le agarra del craneo... y le clava el nudillo en la sien... ¡¡¡ TALADRO !!!.. THORO presiona la sien de FLAIR y KRAUSER entra en el ring con una silla... ¡¡¡ CON LA QUE GOLPEA LA ESPALDA DE THORO !!!.. El arbitro hace sonar la campana...

LUNFARDI & MYTHIC ANIMALS GANAN EL COMBATE POR DQ!!!

THORO se duele de la espalda... ¡¡¡¡PERO LUNFARDI ENTRA EN EL RING Y GOLPEA EL PECHO DE KRAUSER CON UN CABEZAZO !!!. ZIDANE HEADBUTT !!!. PERO... SE HA HECHO DAÑO... KRAUSER se ha quedado tal cual al recibir el golpe... KRAUSER sonrie y agarra del cuello a LUNFARDI y lo levanta un palmo largo... ¡¡¡SILLAZO EN LA ESPALDA DE THORO A KRAUSER !!!... KRAUSER se duele y suelta a LUNFARDI...¡¡¡ MIENTRAS DRAC LE SUELTA UNA DRAGON MIST!!.. KRAUSER queda cegado y LUNFARDI aprovecha ... ¡¡¡ Y AGARRA DE LA ENTREPIERNA A KRAUSER !!!.. ¡¡¡ ESTA APRETANDO COMO SI FUERA LA GENITAL CLAW DE DIBIASE !!!. ¡¡¡ MICHEL CLAW !!!..

A MONTES .- (para mas informacion sobre el tocamiento este link os ayudara http://mx.youtube.com/watch?v=VYk_sM1WFyA)

M PRADOS .-

A MONTES .-

KRAUSER ahora si se duele ... pero golpea a LUNFARDI con el codo y se suelta... saliendo del ring no sin dolerse de las partes...

RAVINNES: (Se quita los cascos)

THE FEN y RAVINNES se levantan a la vez dejando sendos casco sobre la mesa... lo cual parece aliviar a A.MONTES. Los miembros del S.O.S recogen sus cinturones!!! Tras abandonar la zona PERFECT PAIN y RAY FLAIR, MYTHIC ANIMALS y LUNFARDI siguen sobre el cuadrilátero.

DRAC y THORO abandonan el ring... parecen haberse olvidado de FEN y RAVS. El público aclama al "PAJARITO"!!!! LUNFARDI se sube al poste para deleite del respetable!!!! PERO EL S.O.S SUBE A LA ZONA DE COMBATE!!!! LUNFARDI BAJA DEL CUADRILÁTERO!!!! Y SE LLEVA UN DOBLE GOLPE DE CINTURÓN POR PARTE DEL S.O.S!!!! LUNFARDI al suelo!!!! La sonrisa en la cara de THORO y DRAC ha cambiado al oír los abucheos del público!!! Y se giran temiendo lo peor!!! FEN Y RAVS ESTAN DETRÁS DE ELLOS!!! Y LOS TUMBAN CON SENDOS CINTURONES!!!!

RAVINNES: (Saca un micro que llevaba en el cinturón)

RAVS tira el micro sobre THORO… y se marcha ante el silencio del público… RAVINNES los ha estremecido. THE FEN no para de reír… la pareja parece preparada para defender sus cinturones en el PPV!!!!

- PUBLICIDAD -

De nuevo en backstage, BUTANEZ busca ahora a uno de los protagonistas de la noche. Hace escasos minutos, FOX ha revelado que JT no es oficialmente el campeón europeo, y el entrevistador va en busca de La Pantera de Queens para conocer su opinión. BUTANEZ llega al camerino de JT y toca en la puerta. El americano le permite el paso con malas pulgas y ciertos ápices de nerviosismo.

BUTANEZ:

JT CASH toma asiento pero se le ve bastante nervioso. Gesticula mucho.

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ: (señala a un ropero donde cuelga el título europeo).

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH echa a BUTANEZ de su camerino. La realización devuelve la conexión.


El tema del comisionado, un inconfundible Paradise city de los Guns 'n' Roses retumba por todo el estadio!!! STROKER sale con una carpeta en la mano emerge por el stage rumbo al ring!!!! STROKER luce su inconfundible sonrisa y camina seguro directo al cuadrilatero!!!! Una vez llega al ringside comienza a subir las escaleras de la esquina. Pasa sus enormes piernas por encima de las cuerdas y se pone justo en el centro del ring donde hay una mesa con una silla a cada lado.

STROKER:

Y EL CHAMP STAR con el YOU GIVE LOVE A BAD NAME hace su aparición por el stage con su habitual abrigo de piel, las gafas de sol y el cinturón de campeón sobre su hombro izquierdo. JACK en medio de una tremenda pitada sube al ring y toma asiento donde STROKER se lo indica. EL MAIN STAR pero, al sentarse coloca los pies encima de la mesa cuando las luces de la arena abajan su tonalidad, y empieza a sonar "Followed the Waves" de Melissa Auf Der Maur, y por la rampa de entrada aparece KALIN KALHOUND!!! Las ovaciones y las muestras de apoyo hacia el pelirojo de oro son más que evidentes, que baja la rampa con una amplia sonrisa cochando las manos con los afortunados de las primeras filas. KALIN da un rodeo por el ringside chocando manos, antes de subir al ring, y tomar asiento en la silla libre y ponerse frente a frente con JACK.

STROKER abre la carpeta y le entrega el contrato a JACK, el cuál sin mirarlo lo firma. EL MAIN STAR le pasa el contrato a KALIN, que mirando fijamente a JACK y sonriendo lo firma también.

El comisionado de EXE coge el contrato y lo vuelve a guardar en la carpeta, en el momento en que JACK coge un micro.

JACK:
KALIN sonríe ante las palabras del MAIN STAR

JACK:

KALIN:

STROKER: (silencio de JACK y KALIN)

Ambos quedan sorprendidos por el anuncio, pero el primero en reaccionar es JACK... sonriente, y haciendo burlas a KALIN, que reacciona no de muy forma positiva...


STROKER:

El tema de la cabeza visible de EXE se escucha de nuevo para dar paso a su salida de las 12 cuerdas!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:


De nuevo nos pasan un flashback:

El mismo chaval de antes, llega a casa, y se la encuentra acordonada.

JAMES (a un agente):

AGENTE (medio nervioso):

JAMES:

AGENTE:

JAMES:(se aleja un poco)

AGENTE:

JAMES:

Entra en casa. Sube a la habitación, y conecta la música en el equipo:

TRADUCCIÓN

(http://es.youtube.com/watch?v=-j39ABZyzek&feature=related)

COMBATE 5
KALIN KALHOUND vs. SIX DICES

SPEAKER .-

Suena Entrance of the Conflagration. Salen petardos del titantrón en el momento que empiezan los riffs. Entre una nube de cartas caidas del techo del estadio, aparece SIX DICES y coge tres de distinto tema: Picas, Rombos y Corazones. Sale corriendo hacia el ring y sube al borde, entra entre la segunda y tercera cuerda. Se sube a los postes y enseña las tres cartas al público. Tira la de Picas. Se baja y saca una carta del bolsillo, y la rompe: el as de Tréboles. En el momento de acabar de hacerlo, hace un taunt a lo Bobby Lashley y salen llamas de los postes.

SPEAKER .-

LADIES & GENTLEMAN... EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA ES UN COMBATE A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAAAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE LAS VEGAS, NEVADA, CON UN PESO DE 278 LIBRAAAAS... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX... DIIICEEEEES !!!.

DING, DING, DING!!!

Los dos luchadores comienzan con una toma de hombros, con la que SIX DICES comienza dominando el combate. SIX DICES domina a base de golpes, pero KALIN consigue invertir la situación revertiendo un látigo irlandés para recibir a SIX DICES... ¡¡ CON UNA BUENA SPINNING NECKBREAKER !!. KALIN sigue llevando el peso del combate con varias llaves, hasta que impacta con un buen FLYING CLOTHESLINE en SIX DICES. KALIN va a la esquina, prueba el SLIP-LEGGED MOONSAULT... ¡¡ PERO DICES LEVANTA LAS RODILLAS !!... Y TUMBA A KALIN CON LA SPEAR. SIX DICES tiene el dominio del combate. Los wrestlers batallan en la esquina ahora, SIX DICES golpea con chops el pecho de KALIN... Y LE APLICA UN SAMOAN DROP !!!... Primera cuenta... 1... 2... NO!!. KALIN se libra. SIX DICES sigue castigando a KALIN a base de Elbows, patadas... ¡¡ Y UN BUEN LEG DROP !!... 1... 2... NO!!. KALIN se vuelve a librar.

SIX DICES levanta a KALIN y sigue golpeándolo... HASTA QUE KALIN REACCIONA. KALIN tumba con varios golpes de forma consecutiva a SIX DICES... BODY SLAM... ¡¡¡¡ TREMENDO OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX !!!!!. Ahora es KALIN el que cubre... 1... 2... NO !!. KALIN sigue con el dominio y echa del ring a DICES con un Clothesline. DICES se levanta... ¡¡ Y KALIN SE LANZA CON UN SUICIDE DIVE !! TREMENDO. Los wrestlers batallan en las colchonetas... ¡¡ HASTA QUE SIX DICES CONSIGUE ATACAR LA RODILLA DE KALIN !!... ¡¡ Y LO ESTRELLA CONTRA EL EXTERIOR DEL POSTE !!. SIX DICES mete a KALIN en el ring. Ya en el ring, después de unos instantes, SIX DICES ya en pie... ¡¡ Y KALIN lo tumba con una Wheel Kick !!... Nueva cuenta... 1... 2... NO!!. SIX DICES libra.

Estamos ya en los instantes finales de combate, los dos contendientes batallan....¡¡ HASTA QUE SIX DICES INTENTA ATRAPAR EN SU FINISHER AL KALIN !!...  LA VENGANZA DEL DIOS... Es el F5... ¡¡ PERO KALIN SE MANTIENE EN PIE !!... ¡¡ Y CORRE TUMBANDO A SIX DICES CON UN RUINNING DDT !!... PARA IR CONTRA LAS CUERDAS Y APLICARLE EL FINISHER A SIX DICES... ¡¡¡ DRAGON SAULT !!!. El TWISTING SPRINGBOARD MOONSAULT... 1... 2... 3!!!.

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE!!!

KALIN celebra su victoria mientras hace gestos al público que muy pronto será el campeón mundial...

- PUBLICIDAD -

El ambiente en el recinto es excepcional, la gente se muestra muy animada en las gradas, se nota que estan disfrutando del programa. De pronto, ¡las luces se apagan y la musica retumba en la megafonia! ¡El tema es Chop Suey de System of a Down!

A.MONTES:

M.PRADOS:

Continuando con la entrada habitual del Vigues, la iluminacion vuelve bañando el estadio con un rojo intenso. ¡La pirotecnia estalla y FOX hace acto de presencia en el stage! Los espectadores enloquecen, la gente situada tras la barrera de proteccion se estira intentando tocar al luchador, el cual va chocando las manos de algunos de ellos a medida que avanza hacia el ring.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

El Highflyer se situa en el centro del cuadrilatero, observando sonriente por unos instantes al publico que lo esta ovacionando.

FOX:

Nueva ovacion del publico, que habia dejado de vociferar por unos momentos.

FOX:

El publico continua revolucionado, mientras que FOX comienza a caminar tranquilamente en circulos, sobre el ring.

FOX:

Timidos abucheos tras nombrar al Estado Unidense.

FOX:

Risas entre los espectadores. FOX se situa de nuevo en el centro del ring.

FOX:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

FOX:

El luchador retoma sus lentas caminatas sobre el cuadrilatero, continuando su speech mientras observa los diferentes sectores del publico.

FOX:

FOX: (Mirando fijamente a camara)

A.MONTES:

M.PRADOS:

FOX:

El publico esta totalmente agitado. ¡¡Se mueren por ver a JT CASH devolviendo el cinturon a FOX y marcharse con el rabo entre las piernas!!

FOX: (Mirando hacia el stage)

Los segundos corren sin que haya respuesta alguna por parte de JT CASH. El publico sigue vociferando exaltado, mientras que FOX sonrie con un gesto malicioso.

FOX:

I will riseeeeeee up!!!! Suena “Rise up” de Drowning Pool y el estadio comienza a abuchear. Tras unos segundos de espera, JT CASH aparece en el stage con el título europeo en la cintura y un micro en la mano. El de Queens saluda a FOX con sarcasmo y manda parar la música…

JT CASH:

FOX va a hacer ademán de hablar, pero JT le corta.

JT CASH:

FOX: (la gente aplaude)

JT CASH:

JT comienza a bajar la rampa y se toca el cinturón.

JT CASH: (Abucheos a mansalva)

JT CASH alcanza el ring y se introduce en él, midiendo la distancia con FOX.

JT CASH:

JT y FOX se encaran. El público estalla!!

JT CASH (gritando):

FOX duda. Mira a un lado de la grada… y la respuesta es unánime. Mira al otro lado de las bancadas y la respuesta es idéntica. El público quiere que FOX le coja el título a JT… FOX sigue dubitativo, y se gira dándole la espalda a JT CASH!!!

JT CASH:

¡¡¡PERO FOX SE DA LA VUELTA COMO UN RAYO, Y LE QUITA A JT EL TÍTULO DE LA CINTURA!!! ¡¡¡Y LO EMPUJA CONTRA UN RINCÓN POR SI FUERA POCO!!! El público se viene abajo de júbilo y FOX alza el cinturón… pero pone una cara extraña.

A.MONTES:

M.PRADOS:

JT CASH se reincopora riéndose a carcajada suelta, y se agacha para recoger el micro que se le ha caído fruto del empujón.

JT CASH:

FOX observa el cinturón… ¡¡¡ES DE PLÁSTICO, COMO EL DE LOS NIÑOS!!!

FOX:

JT CASH:

El ritmo tranquilo de Guns 'n' Roses por todo el estadio corta la conversación de JT y FOX para dar paso al comisionado STROKER!!! Este porta un micro para anunciar algo!!!

STROKER: (mira hacia el ring) (STROKER se cruje los puños y posteriormente el cuello).

FOX mira ilusionado...

STROKER:

A.MONTES:

STROKER:

Paradise city anuncia la salida del comisionado dejando a los contendientes al título, sobre el ring y sin palabras!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

JT CASH no articula palabra. Se ha quedado blanco y FOX luce un rostro de estar razonablemente satisfecho pese a no cumplirse todas sus demandas. FOX toma la iniciativa cogiendo el micro.

FOX:

JT CASH lo mira con una cara de odio que traspasa fronteras. Pero opta por abandonar al ring y dirigirse a la entrada maldiciendo a todos los mortales.

FOX:

JT se retira tras bastidores diciendo que no con la cabeza. Y en el ring suena Chop Suey de System of a Down. FOX saluda al público y se retira en medio de una ovación.

MAIN EVENT
JACK MICHAELS vs. MAGNUS MAGNUKKIN

SPEAKER .-

Suena "The Ides of March" y por la rampa de entrada aparece el imponente fines MAGNUS MAGNUKKIN!!! MAGNUS baja con un look motivado, mientras la gente le da muestras de cariño, y se ven pancartas como "Steamin' MAGNUS" y de otra indole. MAGNUS sube al ring y sigue siendo animando por el público….

SPEAKER .-

Suena el You Give Love a Bad Name junto con el Fuck it up!!! El stage se cubre de humo y a través de él hace su aparición EL PERFORMANCE JACK MICHAELS, THE MAIN STAR!!!! CON EL CINTURÓN DE CAMPEÓN EN SU MANO DERECHA!!! El luchador se queda en el stage posando para los paparazzis con el cinturón en alto, y estos no paran de iluminar al luchador con lashes!!! El luchador acaba sus poses con un FUCK CHOP haciendo que detrás de él estalle todo un conjunto de pirotecnia.

Acto seguido el luchador se encamina hacia el ring, a través de la alfombra roja, siendo increpado por los seguidores de las primeras filas, a los cuales, el MAIN STAR les responde enseñándoles el cinturón!!! También vemos parte del público femenino con pancartas de “I LOVE THE J.M.”

JACK llega al ring al que se sube a través de una esquina. El luchador se abre el abrigo y alza el cinturón de campeón!!!! Vaya pitada!!!! JACK se baja de la esquina y repite la misma acción en el resto mientras vemos como EL SCANDINAVIAN EXPRESS mira atentamente la entrada de su rival.

JACK se baja y entrega el cinturón al árbitro, este lo eleva y se lo entrega a un juez del ringside y manda sonar la campana que marca el inicio del combate.

DING, DING, DING!!!

Da comienzo el combate, JACK y MAGNUS dan vueltas alrededor del ring. EL MAIN STAR va provocando al Scandinavian Express para que se acerca y éste responde lanzándose a por él pero JACK rápidamente se va hacia una esquina y se agarra a las cuerdas!!! El árbitro se interpone entre los dos luchadores y manda retirarse al Finlandés mientras el MAIN STAR se estira en la esquina haciendo ver que se duerme!!! Lo está provocando a más no poder.

JACK se baja y ambos luchadores vuelven a dar vueltas al ring. MAGNUS, siendo provocado por JACK, se lanza a por él en una toma de hombros pero JACK evita y se coloca detrás, MAGNUS se gira y comienza a recibir directos al rostro cortesía del MAIN STAR, al más puro estilo boxeador…. MAGNUS retrocede hacia las cuerdas y JACK lo proyecta, pero el Scandinavian Express revierte, JACK revota y evita un CLOTHESLINE DEL  finlandés, de nuevo rebota y esta vez evita un ELBOW DROP agachándose. El MAIN STAR rebota por tercera vez y MAGNUS lo recibe con un GORILA PRESS!!! Pero JACK cae detrás y se proyecta de nuevo contra las cuerdas!!! MAGUNS se agacha para un BACK BODY DROP pero JACK salta por encima y a la que vuelve BIG BOOT DEL SCANDINAVIAN EXPRESS!!!! JACK  se levanta atontado por el golpe y CLOTHESLINE DEL FINLANDÉS QUE LO MANDA FUERA DEL RING!!!!

El árbitro le dice que se aparte pero MAGNUS quiere más!!! JACK con la ayuda del apron se sube al ring pero MAGUNS cogiéndole por el pelo lo hace volar por la tercera cuerda introduciéndole de nuevo en el ring!!! El MAIN STAR  se duele de la espalda y el Scandinavian Express lo levanta golpeándole con el antebrazo!!! Lo proyecta para recibirlo con un BACK BODY DROP!!! JACK se levanta dando tumbos y MAGNUS lo lleva contra una esquina donde lo proyecta contra la contraria!!! Pero con tal fuerza que JACK sale volando por encima de los protectores!!!

A.MONTES:
M.PRADOS:

EL MAIN STAR se levanta como puede mientras MAGNUS le espera en el ring. El luchador gatea hacia el ring y se sube al apron!! MAGUNS lo va a buscar y le agarra por el pelo de nuevo pero JACK le agarra por la cabeza haciéndole una guillotina contra las cuerdas!! MAGNUS cae doliéndose de la tráquea mientras JACK sube al ring rápidamente yéndose hacia su rival, al que lleva contra una esquina y comienza a golpearle con todo!!! EL MAIN STAR se sube y sigue golpeando a MAGNUS pero este se lo quita de encima lanzándolo contra la lona!!! Pero JACK se levanta de nuevo y se sube a la esquina donde golpea a MAGUNS!!! Pero este lo lanza de nuevo contra la lona!!! Pero por tercera vez el MAIN STAR se levanta y se va hacia MAGNUS pero este le recibe agarrándolo del cuello!!! POKED EYES del PERFORMANCE!!! MAGNUS queda cegado y JACK le golpea en el estómago!!! Y va a buscar un VERTICAL SUPLEX!!! Lo intenta levantar pero MAGNUS le frena poniéndole la piernas!!! Lo intenta de nuevo pero no puede!!! Y MAGNUS LO LEVANTA CON TODA SU FUERZA MANTENIÉNDOLE EN VILO!!! Y SUPLEX!!!!

MAGNUS levanta a JACK, al que golpea  con más directos y lo tumba con un golpe en el estómago!!! Cuenta 1…………..2………. JACK se sale. EL Scandinavian Express, levanta a JACK y lo lleva contra una esquina y proyecta a JACK y este va a parar encima de los protectores!!! MAGNUS se acerca y le golpes con una patada en la boca del estómago haciendo que JACK sale y se deje la entrepierna en las cuerdas. MAGNUS agarra las cuerdas y las voltea haciendo que JACK se deje aún más la entrepierna y lo hace volar de nuevo al ring!!!!

El MAIN STAR se levanta doliéndose y MAGNUS lo agarra para n BELLY TO BELLY SUPLEX!!! Pero JACK se agarra al árbitro y le golpea con una MULE KICK!!!  MAGUNS queda doblado y retrocede hacia las cuerdas pero JACK lo saca del ring con un CLOTHESLINE!!!! Y JACK va también fuera del ring!!! Pero se agarra a las cuerdas y vuelve a entrar!!!! THE MAIN STAR!!!!  Se va hacia la esquina y vuela con un MOONSAULT IMPACTANDO DE LLENO EN MAGNUS!!! THE CHAMP STAR!!! El público le abuchea a más no poder y JACK replica haciendo FUCK CHOPS!!!  Aunque se oye algún grito de apoyo al hacer este signo……. EL PERFORMANCE se coloca encima del SCANDINAVIAN EXPRESS y le golpea con todo un seguido de directos a la cabeza!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

JACK pone en pie a MAGNUS al que lanza contra las escalerillas metálicas!!!! Se ha dejado el hombro el finlandés. EL MAIN STAR se acerca y le golpea con varias patadas  para acto seguido golpearle la cabeza contra las escalerillas!!! MAGNUS se duele de la cara y es introducido en el ring por su rival…..JACK sube al ring y patea a MAGNUS en el cuerpo, el luchador se proyecta y saltando golpea a su rival con un HIGH KNEE DROP!!! MAGNUS se duele de la cara y JACK lo pone en un HEADLOCK!!!

MAGNUS resiste la llave de JACK aunque éste aprieta todavía más.  El árbitro se interesa por MAGNUS y este le dice que puede resitir… JACK suelta la llave e incorpora levemente a su oponente para golpearle por varios rodillazos a la espalda para acto seguido retroceder hacia una esquina y aplicarle el ROLLING NECK SNAP!!!  EL SCANDINAVIAN EXPRESS se duele de la cabeza y el MAIN STAR busca la cuenta 1……………2………… MAGNUS se sale!!!  Y JACK lo pone de nuevo en un HEADLOCK!!! Volvemos a la misma situación anterior pero MAGNUS esta vez no resiste tanto y parece que desfallece… JACK asiente con la cabeza.. se está viendo ganador… pero el finlandés todavía tiene algo que decir y se comienza a recuperar… JACK no se lo cree y mantiene la llave pese a que MAGNUS está en pie!!!! Y directo a las costilla de JACK.. y otro.. El MAIN STAR intenta reaccionar con un directo al rostro de MAGNUS pero este bloca y le propina uno de los suyos a JACK.. Directo de JACK de nuevo, blocado por MAGNUS y respondido por uno nuevo del SCANDINAVIAN EXPRESS que lleva a JACK contra las cuerdas donde es proyectado!!! Rebota y FLYING FOREARM!!!

JACK se levanta de un salto y hace lo propio con MAGNUS al que lleva contra un rincón… EL MAIN STAR retrocede y se lanza sobre su oponente con un SPLASH!!! Al más puro STING!! Y ahora le agarra la cabeza y le va a buscar un BULLDOG!!!! THE STAR COMBINATION!!! JACK se levanta abriendo los brazos y provocando al público, el cual le abuchea a más no poder… JACK se va sobre una esquina donde se prepara para volar pero el FINLANDÉS se levanta rápidamente y sube al rincón agarrando a JACK!!! OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!! TREMENDO!!!!

A.MONTES:
M.PRADOS:

Los dos luchadores quedan tirados en la lona y el árbitro inicia la cuenta 1……………..2……..3…………….4………………5…………………….6……………….7………… MAGNUS se reincorpora y va  a por JACK, pero éste le sorprende con un directo al rostro!!! NOOO MAGNUS pasa por debajo!!! Y agarrando a JACK por la cintura RELEASE GERMAN SUPLEX!!!  Y CUENTA 1………………2……….NOOOOOO!!! EL MAIN STAR se sale en el último momento!!! MAGNUS se lleva las manos a la cabeza.. Ha tenido la victoria… THE SCANDINAVIAN EXPRESS se levanta y va a por el MAIN STAR y hace la señal que se acabó!!! MAGNUS agarra a JACK y va a buscar el Scandinavian Slam (Screwdriver de Scott Steiner).. Lo levanta en VERTICAL SUPLEX pero justo en ese momento JACK se mueve cayendo detrás de MAGNUS llevándoselo con un SCHOOL BOY!!! CUENTA 1……. JACK SE AGARRA LAS CUERDAS CON UNA MANO……….2………………..3…….!! JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE MAGNUS SE SALE!!!

JACK MICHAELS GANA EL COMBATE!!!

Gana el MAIN STAR!! THE CHAMP STAR!!! Gana a MAGNUS!! THE SCANDINAVIAN EXPRESS!!! JACK rueda fuera del ring y alza con los brazos en señal de victoria!!! MAGNUS se lleva las manos a la cabeza por la derrota.. Estuvo a punto de ganar al campeón absoluto de E.X.E!!! En el ringside JACK le marca que le faltó poco para acto seguido hacerle un FUCH CHOP!!! PERO KALIN golpea a JACK por detrás y le mete de nuevo en el ring!!!! JACK queda a merced de MAGNUS Y EL FINLANDÉS LO AGARRA PARA APLICARLE EL SCANDINAVIAN SLAM!!! JACK QUEDA K.O sobre el ring mientras MAGNUS con una tremenda ovación se levanta y le marca a JACK que también le faltó poco….. y se retira del ring… En el momento en que sube KALIN KALHOUND… El pelirrojo.. CON EL CINTURÓN EN MANO!!!!! Y LO LEVANTA PARA EL DELIRIO DEL PÚBLICO!! SE ACABÓ LA CUENTA ATRÁS PARA KARNARAGE!!! KALIN VS JACK MICHAELS POR EL  CINTURÓN ORO DE E.X.E!!!!

EL MENOR DE LOS KALHOUND deja caer el cinturón sobre el pecho de JACK mientras su música resuena por todo el estadio y vemos como JAY KALHOUND ESTÁ EN EL STAGE MIRANDO A SU HERMANO!!!! EL SPECIAL ENFORCER DE ESTA LUCHA!!!  ESTO Y MUCHO MÁS EN KARNARAGE NO SE LO PIERDAN!!!


Una cámara sigue por los vestuarios a JT CASH. El de Queens lleva al hombro el título European Style. Parece sin duda de ser los últimos instantes de JT como campeón, ya que se dirige al despacho de STROKER para entregar la correa. Tras doblar un pasillo llega a la puerta del comish, y el ya excampeón Europeo resopla.

De fondo se escucha al público rugir, también hay gritos de “JT sucks” y la expectación es tremenda por ver el momento en el que el cinturón quede vacante. Pero JT esboza una sonrisa de pillería, coge el metal con una mano… lo contempla unos segundos… ¡¡¡Y LE PLANTA UN TREMENDO ESCUPITAJO AL CINTURÓN!!! Tras esto JT CASH lanza el cinturón de mala manera contra la puerta del comisionado y se larga jurando vengarse.

Momentos después la puerta se abre, y STROKER aparece para recoger el cinturón. El comisionado se da cuenta del “regalo” de JT CASH, y agarra el cinturón por el cuero para volver a su despacho satisfecho.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©