Programa #168
27 DE FEBRERO DE 2012
ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Plaza de toros de Alicante
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La imagen nos muestra los exteriores del recinto en el que esta noche se celebra el Brawl...y vemos que llegan los japoneses HISHÖ KANRI y TSUNA, con sus atuendos muy "orientales". El viejo sensei camina hablando con el Gran Rikishi, y ambos pasan por el portón de entrada... y ya captados por las cámaras del interior del estadio, los japoneses siguen su camino hacia su camerino... pero de repente HISHÖ se queda parado como pensativo, y TSUNA se para detrás suya como sin saber muy bien que le ha pasado.

HISHÖ se vuelve a toda prisa hacia atrás, y se queda mirando un cartel/poster que ahí pegado en una de las paredes...La cara del viejo japonés no es precisamente muy alentadora, y parece haberse quedado casi sin palabras. La cámara se nos acerca más y más y vemos que es el cartel donde están escritos los enfrentamientos para esta noche...y es que como opener tenemos a los JUSHA contra los SOVIET PINKROSE!!! HISHÖ se ha quedado todo patidifuso, y le pone la mano en el hombro a TSUNA como haciéndole una señal. El Gran Rikishi mira también el cartel, y se queda con la misma cara que HISHÖ. Los dos japoneses se encaminan hacia su camerino sin levantar cabeza, y con caras de "miedo"...

La cámara se vuelve, y vemos como detrás de una esquina...Estaban los SOVIET PINKROSE!!! BABUNSKHA y BORIS les lanzan un besito con mucho "cariño" a los japoneses y sonríen de forma picaresca. Desde lejos, vemos como HISHÖ se vuelve hacia su espalda con miedo y casi temblando...


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUUUUUUUUUUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS... UNA VEZ MAS, Y DESDE ALICANTE, EL BRAWL DE EXE HACE SU 168ª ENTREGA, Y TODO ELLO COMO ANTESALA AL GRAN PPV DE EXE DEL PROXIMO DOMINGO.. EL XTREME OLYMPICS. Y ESTA NOCHE TENEMOS UN MONTON DE COSAS QUE OFRECER... UN SHOW QUE NO DEJARA A NADIE INDIFERENTE. Y A MI LADO COMO SIEMPRE JORGE MALANO... BUENAS NOCHES COMPAÑERO...

J MALANO .- Buenas noche MANOLO. Pues si, esta noche tenemos un show curioso en el que tendremos 2 combates por parejas, entre los autoproclamados aunque no oficiales retadores al titulo tag team, JUSHA SHA HAPON, que se enfrentaran a los ya considerados acosadores en potencia de EXE, y luego los campeones SMILECRY CIRKUS, contra una pareja curiosa, como son DAMIEN CROWLEY y PARK MIN-HO, que como mucho pueden tener en comun el blanco de los ojos y a duras penas...

M LATA .- La verdad es que si, que estos emparejamientos son curiosos, pero quizas no tanto, como los demas combates de la noche, entre ORDUÑA y SHINOMUNE, y la lucha por el titulo NO LIMITS entre JACK NOVA y el actual campeon MISTER ACE.

J MALANO .- Y como colofon, un combate del que aun no se han dado detalles, pero que segun nos han indicado podria tener una serie de consecuencias dentro del propio PAY PER VIEW XTREME OLYMPICS. Estamos ansiosos por saber quienes seran los contendientes...

M LATA .- Y por si no lo han sabido, tambien se firmara el contrato entre el campeon mundial, JR ZOOM, y KALIN KALHOUND, para determinar el enfrentamiento en XTREME OLYMPICS V. ¿Que mas se puede pedir?...

J MALANO .- Como dirian acá en España... que empiece ya... o el publico se va...

M LATA .- Pues no les demos opcion... que de comienzo... ¡¡¡EL ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el camerino de los japoneses y vemos como HISHÖ se dirige hacia una pila y se echa agua en la cara, como queriéndose olvidar lo más rápido posible de la "extraña" sensación que le ha entrado nada más llegar al estadio y ver el cartel publicitario. TSUNA tampoco parece estar muy firme, y las piernas le tiemblan casi sin que él quiera. HISHÖ termina de enjuagarse la cara y se acerca a TSUNA... El Gran Rikishi se sienta, y HISHÖ detrás suya.

HISHÖ .- A ver TSUNA, a ver. No podemos ponernos nerviosos vale... No es momento de ponernos nerviosos. Si nos ponemos nerviosos estamos entrando en su terreno, y eso es justo lo que no queremos que ocurra... tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad!!!

El viejo sensei hace un par de respiraciones muy profundas y TSUNA también, para intentar quitarse la sensación de ansiedad... pero HISHÖ suelta un grito desgarrador de miedo, que casi acaba con TSUNA.

HISHÖ .- Esto no funciona. Pero bueno, tenemos que ponernos en situación... Nos ha surgido un nuevo problema, así que ahora mismo tenemos dos problemas... y el primero que tenemos que solucionar es el problema con esas dos mariconas. Pase lo que pase, tenemos que evitar que pongan sus zarpas desdichadas en nuestras carnes... Eso lo primero, así que tenemos que intentar pasar lo más desapercibidos posible... y no salir hasta la hora del combate, tampoco puede ser tan difícil. Y por otro lado, esos payasos van a tener que darnos nuestra oportunidad titular de una vez por todas... Porque nos la hemos ganado. No nos ha servido nada de lo que hemos intentando, ni pidiéndosela amablemente y por las buenas. Ni pegándoles una buena somanta de palos. Qué más podemos hacer joder?

HISHÖ se queda pensativo...

HISHÖ .- Ya lo tengo, todavía ahí algo que no hemos probado con mucha insistencia... y que al fin y al cabo, creo que es una de las cosas que menos puede gustarle a dos payasos que les gusta ser el foco de atención. Ellos no son el foco de atención, TSUNA... a partir de ahora, el foco de atención vamos a ser nosotros. Bien, tema payasos en su sitio, y tema mariconas (HISHÖ tiembla un poco)... En su sitio!!!

Los dos japoneses a pesar de que parecen estar bastante convencidos tiemblan ligeramente, y con esta imagen la cámara se torna en negro...


La imagen nos muestra a BUTANEZ en el centro del ring, y a sus costados vemos dos taburetes y en cada uno hay colocado un micro. El reportero de eXe toma la palabra entre el jolgorio de los espectadores.

BUTANEZ: Damas y caballeros. Hoy, aquí y ahora, vamos a tener en el mismo ring a JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN...Con la libertad de decirse todo lo que quieran a la cara...Pero siempre sin llegar a las manos.

El reportero señala a ringside, donde hay un par de seguratas preparados en caso de que los canadienses se enzarcen en algo más que una batalla verbal.

BUTANEZ: Sin más preámbulos, demos paso a los dos hombres que intervendrán en este debate....Primero, procedente de Toronto, Canadá....KYRVIC STTYLAN!!!....

Empieza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent...Y vemos a parecer al canadiense con una cara más que alegre, y el público se viene arriba.... Kyrvic lleva una caja de cartón en una de las manos, cosa que desconocemos que puede contener...

BUTANEZ: Y también desde Canadá, Montreal...JACK NOVA!!!....

Comienza a sonar This is War de Vandenberg. El canadiense aparece en el stage, donde se arrodilla y una lluvia de fuegos artificiales se cruzan en el cielo del estadio, al tiempo que una bandera canadiense se despliega en el Brawltron. El canadiense avanza en el stage con numerosos abucheos del público, que también lanzan objetos a la bandera. Sube al ring, y agarra el micro que reposaba en el taburete, donde se sienta con una gran sonrisa.

BUTANEZ: Bien señores, ha llegado el momento. Van a tener unos minutos para decirse lo que quieran antes del gran PPV del año, XTREME OLYMPICS. Eso si, no quiero que la cosa llegue a las manos, no me gustaría que seguridad tuviera que intervenir, entendido?

Ambos canadienses asienten con la cabeza, aunque no es que sea muy convincente su afirmación...

BUTANEZ: Bien, empecemos...

Pero JACK no le da tiempo a BUTANEZ a terminar de hablar.

JACK NOVA .- Vamos a ver, BUTANEZ. ¿Me estás diciendo que no quieres que la cosa llegue a mayores, cuando este insecto me ha atacado hasta en varias ocasiones de forma descontrolada, y sin previo aviso? Voy a guardar la calma, porque yo si se comportarme como una persona civilizada... Pero es un hecho sabido por todos, que esta sucia rata no ha sido capaz de derrotarme, y por eso tiene que contentarse con atacarme de espaldas. Muy bien KYRVIC, muy bien... Sigue, te recomiendo que sigas haciéndolo. Porque en XTREME OLYMPICS VI... Por más que quieras, no vas a tener ni una sola oportunidad de derrotarme. Ni una. Por más que reclames nuevas oportunidades de derrotarme, aquí yo se, al igual que tu también lo sabes... Que yo soy mejor que tú!

JACK se levanta de la silla y mira desafiante a KYRVIC, y después se vuelve a sentar.

KYRVIC coge el micro de forma desganada, a la vez que le entra la risa floja...

KYRVIC: Jajajajaja. Joder, deberías estar colaborando con el Joker y el Mimo, por que no hay nada que se te de mejor que hacer el payaso...O sea...( Kyrvic apoya los codos sobre la mesa)..Me acusas A MI de haber intentado atacarte por la espalda, cuando tu intentaste atropellarme con un coche cuando estaba entrando al estadio hace varias semanas..Además de un idiota, eres un jodido hipócrita...

JACK niega con la cabeza al tiempo que se encoge de hombros...

JACK NOVA .- Ais, es verdad. Lo siento mucho... te quedas más contento ahora? Mira, yo seré hipócrita, si... te habré intentado atropellar con un puto coche... Pero la única verdad de todo esto, es que el que lo empezó todo, fuiste tú! Tu fuiste el que me atacó de forma brutal en STRONGEST LAW... y el que dio comienzo a toda esta historia... y por más que intentes esconderlo, pronto vas a acabar donde te mereces... En el culo del mundo!

KYRVIC: Si , fui yo el que hizo el primer ataque. Pero, imagínate. Imagina que un día sales de fiesta con tus amigos, y esta todo genial ,hasta que el tonto del grupo traga mas de lo debido, y acaba como una cuba. En ese momento se convierte en un peso muerto, vacio, sin valor. Pues eso es lo que eras tú en la Mapple Leaf Connection. Un peso muerto. Vacio. SIN VALOR.

JACK NOVA .- Estas muy equivocado, KYRVIC. Aquí el único de nosotros que es un peso muerto...Eres tú!.. y cada vez lo tengo más claro. He pasado de respetarte y considerarte alguien digno, noble... a verte solamente como una lapa, algo sin alma... En definitiva, un estorbo! Después de todo, ya se ha demostrado, y se va a seguir demostrando que separarte de mí, fue lo peor que pudiste hacer...Pues a partir de ahora no podrás alcanzar ningún logro más!

KYRVIC: ¿ Te crees que te necesito para algo? Ja! Ya ves lo bien que me he desenvuelto sin tu ayuda. Dices que no he conseguido nada? Si, de momento sacarte de tus casillas, eh Jackass?

JACK se levanta de sopetón y hace el amago de lanzarse a por Kyrvic...

BUTANEZ: Tranquilizaros, que esto es un debate oral, no físico....

JACK vuelve a sentarse en su silla de mala gana...

JACK NOVA .- Báh, di todo lo que quieras... Al final de todo, lo único que importa es quien gana, y aquí el que gana soy yo! No se hable más... y ya me he dado cuenta que ahora te gusta hacer el tonto con toda esta gente, si. Pues sigue haciéndolo. Que si JACKASS por aquí...Que si JACKASS por allá... bla, bla, bla, bla, bla, bla.

JACK suelta un gran suspiro...

KYRVIC: Joe, no te lo tomes a lo personal, si yo me divierto mucho haciéndolo. Y esta gente también, verdad?

Todos los espectadores lanzan un fuerte alarido que alienta las palabras de Kyrvic...

KYRVIC: Pero bueno, si se que en el fondo tienes envidia. Tanta envidia, que tuviste que igualar mi tiempo en el Beat The Clock porque en el fondo te parecía genial...Pero no fuiste capaz de superarme. Yo marque la línea, y tú no me adelantaste...

JACK NOVA .- Cierto... tienes toda la razón. Yo iguale tu marca. Pero la cosa no se queda ahí... Si no fuera porque el árbitro del combate era un incompetente, es de todos sabidos que YO hubiera superado tu marca... Las imágenes lo muestran claramente, no es normal tardar tanto en recolocar un simple trozo de gomaespuma. Estuve esperando horas hasta que le dio por iniciar el conteo. Por eso mismo... yo debería ser quien elija la estipulación de la lucha, y todo lo demás que me quieras decir, no me importa lo más mínimo.

Kyrvic se disponía a contestar, pero entonces BUTANEZ decide volver a intervenir...

BUTANEZ: Esa es la razón principal por la que estáis aquí. La próxima semana es el gran PPV del año, y no tenemos todavía una estipulación para vuestro combate.... Los dos sacasteis el mismo tiempo, así que no se que pode....

"Non, Je ne regrette rien" de Eddith Piaf!!! Y las palabras de BUTANEZ quedan cortadas por la aparición de la General Manager!

PEDROTE .- Calma calma, chicos... Ya veo que tenéis muchas ganas de saber cual será la estipulación de vuestro combate en XTREME OLYMPICS VI... y la verdad es que lo tenías tan fácil como haber hecho mejor tiempo que vuestro rival el otro día, pero me da igual porque aquí nadie ha ganado. Por eso, he llegado a la decisión, de que si vosotros no queréis elegir la estipulación de la lucha... Por qué no elegirla el público? Quién más soberano que ellos?

El público parece estar mas que conforme con las palabras de Pedrote, aunque parece que Jack no esta muy conforme con ello...

JACK NOVA .- Cómo? Que los malnacidos estos van a elegir la estipulación del combate en el PPV más importante de todo el año? De verdad? Lo estás diciendo en serio? ( La General Manager asiente) Muy bien...Esta visto. Pero que sepáis todos, tú ( Señalando a KYRVIC), vosotros, y tú, sucia perra ( Señalando a Pedrote)...Que no vais a lograr vuestro cometido. JACK NOVA va a salir adelante el solito, podéis ponerle todos los obstáculos que queráis en su camino...Que hará como ha hecho hasta ahora y triunfará, eh... TRIUNFARÁ!!

JACK se levanta del taburete y le pega una patada, y este va a caer justo a los pies de KYRVIC...

KYRVIC se levanta impasivo, sin ni siquiera inmutarse...

KYRVIC: De hecho, ¿por que no lo elegimos ahora mismo...?...¿ Que os parece...un Hardcore match?....

Los asistentes den un ligero grito, pero no muy estrepitoso...

KYRVIC: Y bien...que tal un Hell in A Cell match?...

¡El público esta vez da un grito bastante más fuerte!

PEDROTE .- Puestos a hacer sugerencias... Qué os parece un combate en el que el perdedor se vea obligado a besuquear la bandera española? (El público enloquece por completo)

JACK casi se sale del ring a comerse a la General Manager, pero rápidamente los guardias le tapan la salida... El canadiense parece estar completamente fuera de si.

JACK NOVA .- La bandera de este país no la a besa ni su PUTA MADRE, te enteras? Ni su PUTA MADRE.

JACK le pega una fuerte patada a la cuerda inferior...

La mirada de Kyrvic tampoco es muy alentadora que digamos....

BUTANEZ: Pues no se hable más.... La semana que viene, en el PPV más grande de todo el año de EXE, Kyrvic Sttylan y Jack Nova se enfrentaran en un combate...¡¡ EN EL QUE EL PERDEDOR DEBERÁ BESAR LA BANDERA ESPAÑOLA DELANTE DE TODO EL PÚBLICO...!!

Kyrvic decide abandonar el ring sin levantar cabeza, y se dirige impasivo hacia vestuarios...

JACK se queda en el ring maldiciendo su suerte, y con el primer plano del canadiense la imagen se torna en negro...


INICIO DEL VIDEO

Las siguientes imágenes nos muestra una pantalla completamente en blanco que poco a poco se aleja y se ve una montaña cubierta de nieve. Las imágenes cambian de lugar en la montaña y nos muestra una señal donde pone: SIERRA NEVADA!! Estamos en Granada, en la preciosa montaña SIERRA NEVADA!! Vemos a una persona corriendo por la nieve subiendo la montaña poco a poco. Las imágenes se acercan y cada vez mas se puede identificar a esa persona, y esa persona es…JR ZOOM!!! El campeón MUNDIAL se entrena para su combate en XTREME OLYMPICS contra KALIN KALHOUND!! El FACE MAS CABRON esta muy bien abrigado y con una nariz roja como un tomate y detrás de el en una moto de nieve esta su entrenador que le da consejos.

ENTRENADOR: VAMOS!! TU PUEDES!! ES TU MONTAÑA!!! ES TU GRANADA!! Y KALIN NO TE VA A DEJAR GANAR EN EL PPV ASIQUE VAMOS!!! A SUBIR ESTA MALDITA MONTAÑA!!

JR ZOOM sigue su camino corriendo para alcanzar lo máximo de la montaña. Pasa de unos esquiadores que le aplauden y motivan para conseguir su objetivo.

ESQUIADOR 1: JR ZOOM!! ERES EL MEJOR!! ERES NUESTRO HEROE!!

ESQUIADOR 2: VAMOS JR!!! PUEDES DERROTAR A KALIN!!!

El campeón les saluda con un simple gesto de mano siguiendo su rumbo y tras varios minutos corriendo parece haber alcanzado lo máximo.

ENTRENADOR: BIEN!! LO CONSEGUISTES!! AHORA ESTAS LISTO PARA GANAR EN EL PPV!!

Las cámaras enfocan a JR ZOOM que observa desde lo mas alto de la montaña GRANADA y sus alrededores muy serio. Las imágenes se alejan mostrando la SIERRA NEVADA hasta volver a enfocar a JR ZOOM.

JR ZOOM: I'M READY FOR XTREME OLYMPICS!!

Con esas imagenes se corta la conexión.

FIN DEL VIDEO


La imagen nos muestra el camerino de HISHÖ y TSUNA y vemos al viejo sensei pegado contra la pared como si fuera un espía, y le hace una señal a el Gran Rikishi como pidiéndole que se este en silencio... HISHÖ mueve el pomo de la puerta muy lentamente, y una vez que la abre, sale de la habitación con mucho cuidado y sin despegarse de la pared. Después de revisar un poco el panorama le hace una seña con la mano a TSUNA para que salga...

HISHÖ .- ( En voz muy baja) No hay moros en la costa, TSUNA... vamos!!!

TSUNA sale del camerino también muy lentamente y intentando casi no apoyar sus inmensos pies en el suelo para no hacer ruido. HISHÖ camina muy despacio y delante suya va TSUNA. De repente, se ve que en el cruce viene alguien, y rápidamente HISHÖ le hace una señal a TSUNA... y el viejo japonés se esconde tras una planta de decoración. TSUNA se queda pensativo sin saber muy bien que hacer y finalmente se decanta por quedarse como una estatua en la pared incluso sin respirar. El sospechoso resulta ser un simple encargado de la limpieza, que al pasar al lado de los japoneses ( fácilmente distinguibles) no puede hacer otra cosa más que echarse a reír... HISHÖ le vuelve a hacer una nueva señal a TSUNA y los dos prosiguen su particular odisea. El Gran Rikishi va ahora delante y el viejo sensei detrás suya. HISHÖ está mirando a ambos lados antes de decantarse por pasar el cruce, cuando detrás suya alguien le pone la mano en el hombro con mucho "cuidado"

voz .- Buscas algo?

Sin volverse, HISHÖ responde a la voz bastante confiado...

HISHÖ .- Sssshhh!!! Silencio... no buscamos a nadie, pero no queremos que nos encuentren los SOVIET PINKROSE...

No le llega respuesta alguna a HISHÖ que entonces se decide a darse la vuelta, y ve que la voz que le había hablado antes, era nada más y nada menos que la de BORIS KIELOWSKI... uno de los miembros de los SOVIET PINKROSE, y a su lado está BABUNSKHA IAIA... HISHÖ pega un grito desgarrador y después baja los brazos como resignado...

BORIS .- Pero por qué tanto miedo abuelito? Si nosotras vamos a ser muy pero que muy buenas y cariñosas. No me gustaria que se quedase con una mala opinion de nosotras por ser demasiado, como lo diriamos BAB... (BORIS se gira hacia BABUNSKHA)

BABUNSKHA.- efusivas, apasionadas,afectuosas, cariñosas, fosgosas, apasionadas, ardientes...

BORIS se gira sonriendo a HISHÖ, mirandole con ojos melosotes y con una gran caida de pestañas...

BORIS .- Si... todo eso...

BORIS se acerca peligrosamente a HISHÖ como si fuera a darle un fuerte achuchón y el viejo sensei se lo quita de encima a manotazos y todo lo que necesita.

BORIS .- Uhhhhh... Que hombron... No te imaginas lo burraca que me ponen los tios rudos como tu... Hazmelo otra vez, y te como hasta las uñas de las manos y de los pies...

BABUNSKHA .- Y yo te comía los buchitos de la mojina..

HISHÖ se queda con cara de asco mientras BORIS le mira toqueteándose de forma muy picarona...

HISHÖ .- Lo siento por ustedes dos señores. Pero ya os he dejado muy claro, que nosotros no queremos jugar con ustedes... iros a jugar con otros, que seguro que se lo pasan muchísimo mejor. Y si me disculpan tenemos que irnos, que esta noche tenemos unos asuntos muy importantes que tratar.

El viejo sensei se da la vuelta y va a irse, pero BABUNSKHA está detrás suya y le pone el dedo en la frente y niega.

BABUNSKHA .- No no, abuelito... ustedes no se van a ir a ningún lado. ( IAIA se centra ahora en TSUNA). La jefa ha dicho que sois nuestros esta noche, y la palabra de la jefa es ley en este sitio. (BABUNSKHA se gira hacia TSUNA que parecia estar intentando pasar desapercibido a pesar del tamaño que ocupa), y tu, mi clint eastwood asiatico y sobredimensionado, no me creas que me olvido de ti... Y mucho menos viendo esas carnes tan sabrosas y prietas que tienes. ¿verdad BORIS?

TSUNA se aparta ligeramente de BABUNKSHA casi temblando, pero esta/este se le pega encima como una lapa y no se le suelta... y por más que el Gran Rikishi quiere no se lo puede quitar de encima... y lo mismo le está pasando ya a HISHÖ con BORIS. Pero entonces, el sensei japonés pega un fuerte grito y justo después se queda mirando delante suya muy fijamente ( lo que viene a ser la espalda de los SOVIET PINKROSE)

HISHÖ .- Pero si es usted señorita PEDROTE...

BABUNSKHA y BORIS se dan la vuelta como asustados, pero detrás de ellos no hay nadie, todo esta vacio. Los dos se vuelven para seguir achuchando a sus "prisioneros" pero estos ya no están. HISHÖ y TSUNA han corrido la distancia que separa un pasillo de otro en cuestión de segundos... todo lo rápido que ellos pueden correr y ya ni siquiera se les ve en la imagen. Los SOVIET PINKROSE se quedan mirándose con cara de tristeza...

BORIS .- Porras... ya se nos han vuelto a escapar...

BABUNSKHA .- Estos limoncitos, son mas juguetones... Aighhh... creo que estoy enamorada de nuevo como una burra...

BORIS .- Romanticona... que eres una romanticona. Pero tranquila, en unos minutos, tendran que ir al ring, y ahi, BAB, ahi van a ser... (BORIS se relame libidinosamente)... nuestras...

Ambos SOVIET se miran y hacen un gesto con la mano como si tubieran una garra y arañaran con ella...

Ambos .- (lanzando un rugidito) GRoarrrhhhh.....

La imagen se corta apareciendo de nuevo la mesa de comentaristas, donde vemos a MANOLO LATA como vomitando en una bolsa de papel, y a JORGE MALANO, con los ojos abiertos como platos, y con cara de estar completamente impactado.


Aparece BAD RANDALL caminando por backstages muy enojado, mientras el entrevistador BUTANEZ…

BUTANEZ: Buenas noches BAD RANDALL, que tienes que decirnos tras lo ocurrido con MAGICAL PAIN y tu novia CAROLINE….

BAD RANDALL:( lo mira mal) Tu no te cansas de molestar?? Eres tan patético tan escoria como MAGICAL , como MR ACE… como los SMILE CRY CIRKUS, que quieres que te diga?? A mi me sobran las mujeres… en cambio MAGICAL solo las mira en revistas y en la televisión, el solo se aprovecha de las circunstancias parece que lo que yo voto el lo recoge, pero en fin… voy a concentrarme en partirle los huesos, CAROLINE le habla por pena ella me impuso esa condición por despecho porque quiere que le ruegue pero no lo voy a hacer, y MAGICAL tiene el chance de ir por el NO LIMITS, porque se lo regalaron el fue quien toco suelo antes que yo, pero por pena para que no se suicide se lo regalaron no ves que el tipo es un fracaso en todo?? El amor las luchas todo Lo puedes ver…. CAROLINE lo trata bien porque ella tiene estimación por los animales (se burla) En XTREME OLYMPICS, le voy a hacer tragar todo lo que dice a ese infeliz de MAGICAL … va a tener un “lindo” recuerdo de mi, a ver si se le quitan las ganas de seguir hablando…

BUTANEZ: Como ves esa alianza entre MAGICAL Y MR ACE??

BAD RANDALL: JA, puros lamebotas, haciéndose la pelota entre si, no me extrañaría que con lo fracasados que son para todo se amen entre ellos…. De repente es que a MAGICAL y a ACE les da por ahí… son unos idiotas la verdad su alianza la están haciendo para sacarme del juego para unirse en XTREME pero no lo van a lograr… yo solo puedo con los dos ACE eres tan despreciable que me vienes a criticar a mi de trampas… pero tu eres un gallina que viene a dárselas de correcto cuando es un cobarde que esta meandose en los pantalones, porque sabe que muy pronto perderá el titulo y no será MAGICAL quien se lo quite que no se haga ilusiones, voy a ser yo les guste o no, digan lo que digan hagan lo que hagan… por mi se pueden ir a la putisima mierda pero antes me llevo el titulo conmigo (hace un gesto chulesco)

BUTANEZ: Y que va a pasar en caso de que pierdas a CAROLINE y si MAGICAL no tiene el chance en XTREME están dos posibilidades???

BAD RANDALL: Me da igual, si llega a pasar eso, lejos de ganarle al negro idiota ese quiero destrozarle los huesos dejarle secuelas para que no se olvide de mi, y tenga presente en todo momento que su peor verdugo soy yo, además no vas a saber tu que mujeres sobran y con lo guapo que soy yo, cualquiera se iría conmigo, CAROLINE no se crea especial porque no lo es, puedo tener a la mujer que quiera y quien saldría perdiendo es ella no yo… no aguantaría dos días sin verme tu conoces a las mujeres son orgullosas y les gusta que les ande uno rogando pero yo no tengo que rogarle a nadie las mujeres son quienes me tienen que rogar a mi…. Y por eso lo hice porque me aburre tener que ver la cara de ese malnacido a todos lados no porque le tenga miedo es que lo digo y lo sigo diciendo el no merece estar en XTREME OLYMPIC

BUTANEZ: Y con respecto a tu conversación que vimos la semana pasada con DAMIEN CROWLEY…. Me pareció y a muchos nos pareció ver algún tipo de alianza entre ustedes o me equivoco??

BAD RANDALL: Estas fastidiando mucho y eso comienza a aburrirme…. Ya creo que para mi la entrevista ha terminado….

BAD RANDALL se da media vuelta y se va mientras BUTANEZ se encoge de hombros muy sorprendido de las declaraciones del mexicano se corta la toma….


5 DE MARZO

JR ZOOM

KALIN KALHOUND

POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE


SOLO EN PAY PER VIEW



COMBATE 1
JUSHO-SHA HAPON
(HISHÖ KANRI & TSUNA SEKIWAKE)
vs.
SOVIET PINKROSE
(BORIS KIELOWSKI & BABUNSKA IAIA)

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... PROVENIENTES DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE, AUTOPROCLAMADOS COMO LOS MÁS TRIUNFADORES DEL JAPÓN… HISHÖOOOOOOOO KANRI Y TSUNA SEKIWAKEEEEEEEEEEEE!!!! JUSHO-SHA HAAAAAAAAAPOOOOOOOOON!!!!!!

Entre gestos de regocijo y canticos del público empieza a sonar a todo volumen por la megafonía BAKUSHO SENGEN… ¡¡Y los dos japoneses no tardan ni un solo segundo en aparecer por el stage!! Ambos llevan cubriendo sus cinturones el mantón característico de los rikishi japoneses. Y los se dirigen hacia el ring arropados por la fanaticada, al llegar a él, TSUNA entra por las escalerillas y se coloca sobre las cuerdas para abrir el paso de su manager y mentor, y ahora también luchador… HISHÖ KANRI. Ya con los dos dentro del ring, ambos se despojan del mantón y dejan ver sus attire de combate, el calzón propio de los luchadores de sumo, el mawashi…

SPEAKER .- Y SUS RIVALES Y SUS RIVALES... DIRECTOS DESDE LA ESTEPA RUSA... CON UN PESO COMBINADO DE 490 LIBRAS... BORIS KIELOWSKI Y BABUNSKHA IAIA... SOVIET... PINKROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

El BRAWLTRON se tiñe con los colores del arcoiris, mientras suenan las notas del estribillo de KALINKA, y comienzan a llover petalos de rosa desde el techo del estadio, y aparecen por la rampa BORIS KIELOWSKI y BABUNSKHA IAIA vestidos como HULK HOGAN, con piton de plumas, pero totalmente de rosa con un pañuelo arco iris tapandoles la cabeza... El publico corea el nombre de los SOVIET PINKROSE, que van chocando con todos aquellos que quieren chocar manos con ellos, incluso algun jovencito despistado, es agarrado de la mejilla por un cariñoso BORIS. En el ring, HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE, abren los ojos como platos, incredulos ante la escena que estan contemplando. Los SOVIET PINKROSE suben al ring, y rompen sus camisetas al mas puro estilo HULKSTER, mostrando sus "pechos", y tirando sus camisetas al publico...

TSUNA se queda en el ring aunque no muy convencido, mientras HISHÖ le anima poniendole la mano en la espalda y empujandole para que avance. BABUNSKHA en mitad del ring saca un empolvador de maquillaje y se pone "guapa" para el gran rikishi, que parece menos rikishi que de costumbre... El arbitro HACE SONAR LA CAMPANA, y rapidamente BABUNSKHA comienza a perseguir dando pellizcones a TSUNA que cual alma que lleva el diablo intenta perder de vista al ruso. BABUNSKHA finalmente agarra del Mawashi (el pañal de los luchadores de sumo) y tira de el abrazandole por detras y refrotandose contra el japones que intenta soltarse y suelta un codazo hacia atras... TSUNA sale del ring asustadisimo mientras HISHÖ le grita que vuelva, lo que aprovecha BABUNSKHA para dar el relevo a BORIS que se agarra a las cuerdas, y usando las cuerdas salta con un slingshot body block sobre TSUNA al grito de "soy tuya machoteeeeee!!!". BORIS se sienta sobre la barriga de TSUNA y comienza a darle pellizcos en las carnes al gran japones, y este preso de un panico terrible se levanta tirando al suelo a BORIS y entrando en el ring como un rayo. TSUNA se acerca a su rincon e intenta pasar el muerto a HISHÖ que esconde las manos a su espalda. BORIS sube al ring y se lanza a la espalda de TSUNA y le comienza a ¡¡¡MORDER LA OREJA!!!.. TSUNA aulla y se lanza al rincon aplastando a BORIS que queda grogi tras el trompazo. TSUNA nuevamente va al rincon y da una palmada a HISHÖ en el hombro que casi lo saca del ring...

HISHÖ viendo que BORIS esta aturdido en el rincon decide que ya es menos peligroso salir y acepta el relevo, saliendo del rincon y comenzando a dar pisotones a BORIS que no parece poner reaccionar. El anciano levanta a BORIS y le sacude varios manotazos en rostro y pecho, proyectando a BORIS al rincon contrario, y lanzandose sobre el, ¡¡¡PERO BORIS SE APARTA Y HISHÖ SE GOLPEA CONTRA LAS PROTECCIONES LO QUE APROVECHA EL SOVIETICO PARA AGARRARLE CON UN ROLL UP QUE LLEGA A 2 SOLAMENTE !!!. BORIS da el relevo a BABUNSKHA y HISHÖ huye para intentar llegar a su rincon, pero no llega a tiempo para evitar que los dos SOVIET PINKROSE le atrapen por detras y lo levanten en un double back body drop suplex. BABUNSKHA agarra a HISHÖ de las piernas y lo lanza en catapulta hacia el rincon, de donde el anciano sensei sale trastavillando y BABUNSKHA lo atrapa por detras en una full nelson, que combinada con un bamboleo similar al de RAVISING RICK RUDE, levanta a HISHÖ con un full nelson back slam, logrando BABUNSKHA cuenta de 2, al salir TSUNA del rincon y romper la cuenta. BABUNSKHA agarra a HISHÖ y lo lanza al rincon donde esta TSUNA y le reta a que de el relevo... TSUNA va a tender la mano a HISHÖ, pero el sovietico le lanza un beso desde su posicion, que hacen que el gran rikishi se replantee el aceptar el reto.

M LATA .- Ese tiene mas peligro que un bocadillo de tachuelas y cristales.

J MALANO .- Nunca dejara de sorprenderme la capacidad de los españoles para crear chascarillos...

HISHÖ al ver la indecision de TSUNA le da el relevo y le grita que acabe con "el... ella... eso.... en fin, lo que sea... ". TSUNA no se queda muy convencido y sale no sin cierto resquemor, pero BABUNSKHA se lanza a por el japones al que lanza una lluvia de crochets y machetazos al pecho. TSUNA queda apoyado en el rincon y IAIA le proyecta al rincon contrario saltando sobre el, y comenzando a darle directos al rostro, hasta llegar a 6, momento en el que TSUNA agarra de los muslos a BABUNSKHA el cual pone cara de histerica al tener la cara del japones entre sus piernas. TSUNA parece darse cuenta del peligro acechante y lanza hacia delante a BABUNSKHA que cae gracilmente en pie, mientras el japones se lanza sobre el, pero BABUNSKHA reacciona con un arm drag, seguido de un leg drop sin soltar el brazo del japones. ¡¡¡ GLAMOUR SLAM !!!. BABUNSKHA cubre pero la cuenta solo llega a 2. El ruso da el relevo a BORIS y entre ambos levantan a TSUNA y lo proyectan contra las cuerdas recibiendolo con un double flap jack, aunque el gran rikishi no se eleva mucho, pero el barrigazo es considerable. BORIS se sube a los hombros de BABUNSKHA y espera que TSUNA se levante, saltando sobre el, ¡¡¡PERO TSUNA ATRAPA AL VUELO A BORIS CON UN TERRIBLE POWER SLAM !!!. BABUNSKHA se horroriza echandose las manos a la cara y se lanza sobre TSUNA,pero el japones abraza a BABUNSKHA para intentar un belly to belly suplex... ¡¡¡PERO BABUNSKHA LANZA UN TREMENDO BESO A LOS MORROS AL JAPONES QUE QUEDA COMO PARALIZADO!!!. HISHÖ reacciona y desde el rincon salta golpeando a BABUNSKHA con una missile drop kick. BABUNSKHA trastavilla aturdido y HISHÖ le patea el estomago a IAIA y le conecta el stunner... BABUNSKHA cae al tapiz, mientras BORIS se levanta aturdido, y HISHÖ salta sobre el rincon y se lanza sobre BORIS ejecutando el DDT, con el que logra la cuenta de 3 mientras TSUNA permanece en estado de shock.

JUSHO-SHA HAPON GANA EL COMBATE!!!!.

HISHÖ se pone a dar saltos de alegría en todo el ring como si fuera un yogurín y sin notar los años. El referee se acerca a HISHÖ para levantarle la mano y pedirle que se calme un poco, pero el sensei japonés le da un fuerte abrazo al árbitro y después se inclina ante él en forma de saludo, y el árbitro se queda como cortado y finalmente decide abandonar el ring y dejar que HISHÖ siga a lo suyo. HISHÖ continúa saltando y celebrando en el ring dejándose la vida en ello... pero algo extraño ocurre aquí, y es que TSUNA no se encuentra celebrando, y no solo eso, ni siquiera se inmuta. Está en el centro del ring como si fuera una enorme estatua, sin dar un solo paso... y con los morros de BABUNSKHA que resaltan en toda su boca después del besazo que le ha metido la drac queen. HISHÖ, después de un tiempo en el que estaba completamente fuera de si, solo por y para su victoria... Se da cuenta del estado en el que se encuentra el Gran Rikishi, y se queda parado delante de él observándole y bastante confundido.

El sensei japonés le pasa la mano por delante de la cara, como intentando comprobar que TSUNA está consciente, pero el Gran Rikishi continúa sin moverse, a pesar de tener los ojos bien abiertos es como si hubiese perdido el conocimiento después de ese tremendo "shock". HISHÖ parece que comienza a cabrearse, y le suelta una bofetada en toda la cara a TSUNA que hace que todos los espectadores se quedan muy expectantes y sorprendidos... pero el Gran Rikishi sigue sin dar señales de vida. Nadie en el estadio termina de entender que le pasa a TSUNA. El viejo japonés se queda en el centro del ring, parado y pensativo y se acerca a ringside y le pide algo al referee, que le entrega un paño mojado. HISHÖ lo recoge y le limpia la boca a TSUNA... y justo después se lanza para darle un besazo en los morros!!! El estado de shock en el que acaba de entrar el público es casi mayor que en el que estaba TSUNA. HISHÖ suelta bastante cansado, y TSUNA parece haber vuelto en si... y está limpiándose los morros mientras pone cara de asco. El sensei japonés le mira y pega un salto y le da una colleja en la cabeza... como si estuviera enfadado con él. Después le hace una señal y los dos abandonan el ring y se marchan camino del stage con TSUNA bastante perdido y confundido. Después de todo un beso de BABUNSKHA no debe de ser especialmente alentador. Puaggg...

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca el camerino de ORDUÑA y vemos como se encuentran ORDUÑA y el KAKI sentados enfrente de una mesa mientras reflexionan sobre la vida y sobre el universo, esas grandes conversaciones que surgen cuando bebes y como no pues estos dos estan bebiendose un par de litronas

ORDUÑA: Que injusta es la vida, mira que pudiendo ser el campeón tengo que conformarme con que mi rival se haga el loco y desaparezca otra vez, ahora esta mas fuera que adentro, eso es una vergüenza para ExE, ni se puede llamar campeon ni nada, si yo fuera campeon defenderia con orgullo mi título cada vez que saliera al ring, como hice cuando fui campeon por parejas

KAKI: Bien chavalote, pue ya zabe lo que quienes que hacé

ORDUÑA: ¿El qué?

ORDUÑA le da un trago a una litrona y se inclina para poner más atencion a lo que el KAKI va a decirle

KAKI: Po mu facil, lo que tienez que hace es reclamar lo que ez tuyo, el cinturon EUROPEO

ORDUÑA: ¿Reclamar eh? Buena idea, si expongo bien mis razones, es posible que acabe de campeón sin tener ni que pelear eso si que seria un buen trato, voy a hablar con PEDROTE para convencerla de que me de el título

KAKI: Ve a por ella chavalote, es toda tuya campeon

El KAKI le da un trago a la litrona y ve como ORDUÑA sale por la puerta decidido a triunfar


INICIO VIDEO

03:45 AM
16 de Febrero
Algún antro en el culo del mundo (Donde Satanás perdió su poncha)

Murallas llenas de agujeros, en lo que parece ser un grueso material de adobe. Las telarañas se dejan ver sin vergüenza por todas las esquinas y adornan el techo de forma casi poética. Hombres de actitudes extrañas sentados en las mesas de dicho lugar, bebiendo alcohol y fumando como si no hubiera mañana. El ambiente se nota algo denso, suponemos que a causa del humo y de algún otro factor indescriptible. Repentinamente JESUS PEGAZO aparece por una de las puertas… En su rostro se muestra un claro dejo de preocupación, pues digámoslo ya, no es uno de los lugares en los cuales está acostumbrado estar. Sobre todo por la casi nula presencia por parte del género femenino. El mexicano enmascarado se siente en una mesa a esperar a alguien. Repentinamente un hombre comienza a acercarse a la mesa. Un fornido hombre, llevando músculos desde el dedo meñique hasta lo alto de su negra mascara, que alcanza a cubrir todo su rostro… Solo dejando ver dos espacios para los ojos. El enmascarado misterioso trae una maleta que deja en un costado, para luego sentarse en la mesa junto a JESUS PEGAZO….

PEGAZO: Que interesante… Y yo que pensaba que el Rectum solo existía en las películas.

El misterioso hombre no dice nada, solo se limita a mirar a JESUS PEGAZO fijamente, para luego poner los brazos sobre la mesa y cruzarlos. El mexicano mira con recelo el lugar, pensando en lo peor cada vez que escucha un ruido demasiado súbito…

PEGAZO: ¿Por qué el Rectum? ¿No podía ser acaso el bar de Casablanca? ¿Con el buen Sam en el piano? Vamos, esta mucho mas escondido… Bueno, como la última vez solo hablamos por teléfono, me presentare una vez más. JESUS PEGAZO, SEMENTAL ALADO… Cofundador de aquella pareja historia que dómino la división TAG TEAM en eXe, los MASKED MERCENARIES. Luchador por opción y a veces libertador latino por convicción. Recuerdo que tu nombre era NOCHE ENMASCARADA… Un tanto simple tu nombre… ¿Pero para que vamos a juzgarte solo por tu nombre? He venido de muy muy lejos… He visto cosas horribles, quizás mi vida cambio para siempre después de esta experiencia. Pero todo dará igual si conseguimos formar un equipo de enmascarados dispuestos a todo. Ahí es donde entras tu.

El hombre que lleva el nombre de NOCHE ENMASCARADA mueve su cuello de un costado a otro, haciéndole crujir de forma espeluznante. El ambiente del lugar se hace cada vez más denso. PEGAZO comienza a ponerse aun más nervioso, ya que observa que hay una presencia casi excesiva de hombres a torso desnudo…

PEGAZO: Ejem… Pero no todo es tan fácil. No podemos llegar y reclutarte así como así. Hay una serie de condiciones y primero debes calificar ante el examinador. Que vendría a ser yo. Es necesario que probemos tus habilidades, para ver si estás listo para poder luchar codo a codo con estas leyendas que son los MASKED MERCENARIES.

El hombre misterioso se pone de pie golpeando la mesa con sus dos enormes manos…

NOCHE ENMASCARADA: AQUÍ… ¡¡¡AHORA!!!

PEGAZO: Que demo…!!!

El SEMENTAL ALADO no alcanza a terminar la oración… Puesto que aquel hombre que va de NOCHE ENMASCARADA saca su maleta… En la cual llevaba escondida ¡¡¡Una radio!!! El enmascarado pone la música a todo volumen y se comienza a escuchar… ¿¡Venus de Bananarama?! La NOCHE ENMASCARADA salta sobre la mesa, ante la mala cara de poker de JESUS PEGAZO… ¡¡¡Para luego rasgar su camiseta!!! ¡¡¡¡Y LUEGO TIRAR DE SUS PANTALONES PARA QUEDAR EN UN MINUSULO SUNGA!!!! La NOCHE ENMASCARADA comienza a practicar un extraño baile… ¡¡¡Que rápidamente es secundado por todos los presentes!!! ¡¡Que también se suben a sus respectivas mesas!! JESUS PEGAZO respira y parece estar a punto de sufrir un ataque cardiaco… ¡¡Por lo que se pone de pie y pone pies polvorosas sin mirar ningún instante hacia atrás!! La fiesta sigue en el lugar, mientras JESUS PEGAZO hace abandono mientras grita a toda voz…

PEGAZO: ¡¡LA PUTA MADREE!! ¡¡LA PUTA MADREE SARAAA!!

FIN DE VIDEO


La imagen nos muestra a HISHÖ y TSUNA llegando a su camerino. El sensei japonés abre la puerta de la habitación y entra y enciende las luces y el Gran Rikishi entra detrás. HISHÖ lleva con cuidado hacia el fregadero a un TSUNA que a pesar de ya estar consciente no es el de siempre, y se muestra muy confundido. HISHÖ abre el grifo y pone su mano debajo para mojársela y después se la restriega por los morros a TSUNA intentando terminar de asear a el Gran Rikishi para dejarlo como antes. Después de esto, TSUNA agarra una toalla y se la pasa por la boca para secarse y ya parece estar bastante recuperado.

Pero la cosa no ha terminado aquí para TSUNA, y está lejos de hacerlo... porque vemos que HISHÖ viene hacia donde está TSUNA con un bote de lejía en sus manos!!! Pero bueno...Este hombre se ha vuelto loco!!! TSUNA parece decirle airadamente con las manos que está bien, pero HISHÖ niega y se echa la lejia en las manos...

HISHÖ .- No no, ahora no hagas como si estuvieras bien. Después de todo el trabajo que me has dado... te voy a lavar la boca con lejía!!!

La imagen desaparece por unos momentos para no mostrarnos este momento de "higiene bucal" tan peculiar. Cuando vuelve en si, vemos que TSUNA está sentado con cara de asco ( en este caso por la lejía) y HISHÖ llega y le dice algo a el Gran Rikishi...

HISHÖ .- Ay que ver. Mira dejarse besuquear por esa guarrona...Pero bueno, ahora toca centrarnos en los payasos, eh...Que ya me he encargado yo de acabar con esos dos...

Al recordarle lo ocurrido TSUNA pone mala cara...y con su primer plano la cámara se torna a negro...


Vemos a BUTANEZ en el set de entrevistas con DAMIEN CROWLEY.

BUTANEZ: Preparado para el combate de esta noche, señor CROWLEY?

DAMIEN: Si, lo estoy. No se por que está directiva tiene la fea costumbre de ponerme a hacer tag con gente que no me gusta. Me pusieron a hacer tag con ANGEL GABRIEL, y ya vimos lo que sucedió, le desenmascaré y arruiné la carrera, si se puede llamar asi, de RAVINNESS. Luego con SHINOMUNE, y terminamos escupiendonos todas las sustancias posibles. Y ahora con PARK, que por si la directiva no lo sabe... me ha robado.

BUTANEZ: Si, el luchador koreano estaba en el lugar y momento adecuados….

DAMIEN: Sabes? Podria ir ahora al vestuario de PARK, y darle el mismo tratamiento que le dí a RAVINNESS, y recuperar mi dinero, pero claro, entonces a quien me pondrian de compañero? A otro payaso enmascarado, como SLASH? O simplemente a otro payaso como JACK o MIMO. BAD RANDALL es un compañero adecuado, ademas de un gran competidor en tag…. Por que no me emparejan con él?

BUTANEZ: O con RICHIE RICH….

DAMIEN: Sigue desaparecido, JEFF se está encargando de su búsqueda, es todo lo que puedo decir al respecto, y esa broma, BUTANEZ no ha tenido gracia. Hablas del luchador con mas clase que ha pisado este cuchitril, donde analfabetos como tu son periodistas. De todas formas hago un llamamiento a la directiva para que si en 48 horas, PARK no me ha devuelto mi dinero, el combate entre SHINOMUNE y DAMIEN CROWLEY se convierta en un Three Way, con el maletín en juego. Aquí termina la entrevista. Gracias por un momento espléndido.


INICIO DEL VIDEO

La acción se traslada al interior de un edficio desconocido. Paredes blancas y pasillos angostos pero muy poblados. Un gran número de enfermeros coon sus pijamas blancos pasean por los pasillos. Una figura conocida aparece: la doctora ARIADNA ABRIL. La joven pasea por los pasillos, en la mano lleva una carpeta y se detiene frente a una puerta para adentrarse en una nueva habitación, completamente blanca con una gran mesa central y dos sillas a cada lado. Una de ellas ya esta ocupada por una cara para todos los fans de ExE conocida: MAX LETHAL!!!!

La doctora ABRIL toma asiento, mientras el catalán sonríe.

RAVINNES: Hola, Clarice... ¿todavía lloran los corderos?

ABRIL: No es la primera vez que haces esta broma, RAVS... toca ir renovando el repertorio.

RAVINNES: Lo siento, ARI. ¿Como estás?

ABRIL: Bien, gracias por preocuparte... pero el paciente eres tú. Y...

RAVINNES:(Cortando a su doctora) hoy toca evaluación. Lo sé, ARI, lo sé.

Una mueca burlesca se dibuja en la cara de RAVINNES.

ABRIL: Vamos, MAX, tomame un poco en serio.

RAVINNES: Sabes que lo hago, sino no estarías aquí. Tengo dinero suficiente como para que te den la patada y llamar a cualquier otra títulada.

ABRIL: Bueno, hacemos progresos. Tu hostilidad tiene nuevas vias de escape, fragmentos de tu personalidad esparcidos entre tus diversos egos comienzan a reubicarse.

RAVINNES: Lo que me inquieta es lo de... diversos. Vaya, siempre he sabido que estoy un poco loco, pero jamás creí poder ponerme al nivel de Mary Reynolds.

ABRIL: ¿Hemos estado leyendo la Wikipedia?

RAVINNES: Ya sabes que me gusta mucho documentarme. Bueno, tengo dudas de si es a mi al que le gusta o alguno de mis otros "mi".

ABRIL: No deberias preocuparte, MAX. Tú gran problema era al estrés al que te has visto sometido durante los últimos meses y el no encontrar una via de escape. Digamos que no has sabido canalizarlo. Podriamos decir que tu "calma" ha provocado todo esto. Desde que estas aquí, no has presentado nuevos episodios de perdida de memoria.

RAVINNES: Es fácil verlo desde fuera, ARI. ¿Sabes que es ser consciente de que llevas un monstruo dentro esperando a su momento para hacer de las suyas? Hace mucho tiempo que decidí querer dejar de ser un monstruo pero parece que él no lo tiene tan claro.

ABRIL: Yo solo digo que has hecho muchos progresos desde que ingresaste, MAX. Y tarde o temprano tendrás que abandonar las instalaciones...

¡¡¡Un arrebato de ira se apodera del catalán, el cual se reincorpora dando un enorme golpe sobre la mesa!!!

RAVINNES: ¡¡¡NO!!!

ABRIL: Tarde o temprano tendras que afrontarlo. No puedes estar aquí encerrado de por vida. Tienes deberes ya no solo con tu empresa sino con ExE.

El catalán niega con la cabeza, visiblemente nervioso.

RAVINNES: No puede ser, ARIADNA. No pienso volver. Que me desposean de mi cinturón... que se olviden de mi!!! Es la fuente de todos mis males!!!

ABRIL: Lo es desde que decidiste crear un nuevo "yo". MAX, eres quien eres. Tienes buen corazón, la envidia te cegó una vez y te convertiste en ese "monstruo". Pero has encontrado soluciones... llevas casi un mes aquí internado. Estas mas que recuperado. ¿A que esperas?

RAVINNES: A no volver.

ABRIL: Has recuperado gran parte de tus recuerdos, pero parece que lo mas importante ha desaparecido: tu valentía.

RAVINNES: ¿A que juegas, ARI? Yo inventé el control mental. Tú no eres mas que una principiante, matasanos.

ABRIL: No has intentado llevarme la contrario. ¿Me equivoco?

RAVINNES: No, no te equivocas. Tengo miedo a volver a perder el control.

ABRIL: ¿Y no tienes miedo a perderlo todo?

RAVINNES: ¿Que tengo que perder? ¿Una gran empresa? ¿Un cinturón?

ABRIL: A tus miles de seguidores.

Una expresión completamente en blanco. El catalán no sabe que responder.

ABRIL: Tienes un don. Como RAVINNES eres único. Nadie mas que tú sabes sacar lo mejor y lo peor de cada uno.

RAVINNES: ARI, creo que se ha acabado nuestro tiempo.

El catalán se reincorpora, dos enfermeros entran en la habitación y le indican el camino por el que abandonar la habitación, mientras es escoltado por ambos.

FIN DEL VIDEO



En los pasillos se puede apreciar a BAD RANDALL hablando con la hermosa CAROLINE….

BAD RANDALL: Y bien para que me llamaste, lo que digo siempre eres tu quien termina buscándome que pasa??

CAROLINE: No seas creído por favor… que sinceramente, no te llame para decirte lo mucho que te extraño y te amo… escuche hace unos minutos la entrevista que diste y déjame decirte que mal por ti porque estoy hablando enserio…. De que me vas a perder me vas a perder, y si puede que a ti te de lo mismo, puede que según tu las mujeres te sobren, pero yo pienso cumplir lo que he dicho porque como mujer tengo mi dignidad…

BAD RANDALL: (hace gesto de aburrimiento y bosteza exageradamente) BASTA… por Dios que escena tan cursi , esto es una empresa de WRESTLING nena, no una telenovela vamos ya deja de molestar con esas niñadas que te has creído tu ehhh?? Y aparte me impones condiciones ante mi enemigo estas loca??? Dime en que has pensado??? Que yo iba a acceder a tus caprichos??? A decirte de una que si asustado como un cobarde y a volver a ser contigo como antes ehhh?? JA te equivocas Lo que escuchaste hace rato en el ring lo voy a sostener, yo no tengo porque rogarte a ti , y si te tienes que desaparecer antes de mi vida hazlo y CALLATE sabes tu condición ni me asusta se que le ganare a MAGICAL y que por igual el no va a tener chance en XTREME y tu vas a volver a rogarme como siempre pero si te la das de dura tampoco es que me importe yo mientras tenga el cinturón en mi poder, muy pronto una pena que el negro no va a tenerlo digo como ahora se que sientes cierta estimación por las mascotas… que pena por el y por ti… mujeres sobraran por algo soy tan guapo y sexy….

CAROLINE: Aparte de eso eres prepotente y creído, se que te da igual o eso quieres aparentar pero se que no es así, se que por dentro estas tan asustado de perderme, porque hay un dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes… búrlate y hazte el fuerte que ya te veré cuando te lamentes por todo lo que me has dicho, y era eso lo que quería decirte en fin ya ahora si me voy…

CAROLINE se retira y BAD RANDALL queda sorprendido y dice en voz baja …

BAD RANDALL: Claro que te extraño CAROLINE, pero tu traición es imperdonable para mi, aunque digas lo que digas tu también me extrañas a mi pero vamos a ver quien busca a quien primero, yo no voy a ser eso te lo aseguro…

BAD RANDALL se dirige a su camerino y se corta la escena…



COMBATE 2
SMILE CRY CIRKUS (C)
(JACK THE JOKER & SGTO. MIMO)
vs.
PARK MIN-HO & DAMIEN CROWLEY
NON TITTLE MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH. ENTRANDO PRIMERO AL RING, LA PRIMERA PAREJA DE CONTENDIENTES.... Con un peso de 215 libras... directo desde Seoul, Korea del Sur... PARK... MIN.... HOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!.

¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, de Se7en en colaboración con Jinusean! Y tras estallar tres fuegos artificiales azules procedentes del techo…¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de Kim Sun, su incansable mánager y abogado!!

¡Luces blancas y azules parpadeantes, como si de una discoteca se tratase, inundan la sala! Min-ho se quita su bufanda y hace el amago de tirársela a los espectadores, pero se la da finalmente a Sun.

Ambos llegan a ringside, y Sun se queda en él mientras Min-ho sube de dos saltos al interior del ring…Y tras esbozar una sonrisa de oreja a oreja, espera a que comience el match…

SPEAKER .- Y SU PARTNER... DIRECTO DESDE WARWICKSHIRE, INGLATERRA, CON UN PESO DE 185 LIBRAS... DAMIEN... CROWLEEEEEEEEEY!!!.

La arena se oscurece, comienzan a sonar los acordes de “Hands of The Wicked” como si de una caja de música se tratase. Cuando la cámara enfoca el final del pasillo, vemos a DAMIEN CROWLEY desafiante mirando al cuadrilátero, y con los abrazos abiertos en cruz. Comienzan a caer pequeños copos rojos, cómo si de una lluvia de sangre se tratase, y DAMIEN avanza decidido al ring. Una vez dentro, sube al rincón y vuelve a abrir los brazos, en un siniestro saludo.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... DAMAS Y CABALLEROS!!!!! CABALLERAS Y DAMOS!!! NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES!!!! Desde el centro neurálgico de la risa… con un peso conjunto de un cholon de kilos … la Sonrisa y la Lagrima , El Príncipe Payaso de ExE y el Gigante de Vodevil… JACK THE JOKER Y EL SARGENTO MIMO…. SMILECRY CIRKUS!!!!!!!!

Se apagan las luces… Se hace el silencio por todo el estadio… LADIES AND GENTLEMAN!!!!! COMIENZA A SONAR CIRKUS DE SKUNK D.F!!! Dos cañones de luz se encienden en la arena iluminando a JACK THE JOKER y al SARGENTO MIMO! Estos están montados en unos carritos tirados por los mini jokers y posan para una multitud que les abuchean mientras que los enanos les arrastran hacia el ring, como si fuera una siniestra cabalgata de reyes! ESTALLAN LOS CAÑONES DE CONFETI!!! El estadio se inunda de pequeños trocitos de papel multicolor! Por entre la nube de papelitos se abre paso el equipo payasil que llegan ya al ring! JACK THE JOKER salta del carrito y anda por el ringside saludando a la gente como si fuera el rey de España. El MIMO rueda por debajo de la tercera cuerda y se acurruca directamente bajo un poste, sobre el cual se sube JACK THE JOKER riendo y saludando al público!!

DING DING DING

Comienza el combate, DAMIEN hace señas con desprecio a PARK MIN-HO para que vaya al esquinero, el coreano lanza una mirada de odio a su "compañero" y vuelve al apron. DAMIEN se da la vuelta sonriendo… para toparse cara a cara con la siniestra mirada del SGT.MIMO, que lo observa sonriéndole con una boca llena de dientes completamente manchados con caramelo. DAMIEN completa la escena completamente asqueado… y se da la vuelta para darle el relevo a PARK MIN-HO!!! El coreano parece realmente sorprendido, finalmente sale al ring…. para ser barrido por un terrible lariat por parte del peor mimo del mundo!!! PARK MIM-HO se levanta dolorido, mientras SGT.MIMO pone cara de no haber roto un plato!!! PARK MIN-HO se pone furioso, y se lanza contra las cuerdas… para al rebote agarrar al SARGENTO y estrellarlo de espaldas contra la lona con un running STO!!! MIMO se levanta doliéndose de la espalda, PARK le patea el estomago y lo agarra de los brazos para aplicarle un double arm DDT!!!! No!!! El SGT.MIMO se resiste, y lanza al coreano por encima de su cabeza con un body back drop!!!! MIN-HO se levanta aturdido, pero no tarda en lanzarse a por el SARGENTO MIMO… pero este lo atrapa en plena carrera con un fuerte abrazo, y lo lanza por encima de su cabeza con un overhead belly to belly suplex!!! El coreano se levanta dolorido, y el SGT.MIMO se acerca saltando alegremente hacía él…. Pero PARK MIN-HO le sorprende con un piquete de ojos!!! El peor mimo del mundo queda aturdido en mitad del ring, PARK MIN-HO no pierde el tiempo y se lanza contra las cuerdas, para agarrar a su oponente por la cabeza… y aplicarle un bulldog!!!! PARK MIN-HO cubre, buscando la primera cuenta del combate: 1…2…NO!!!! DAMIEN pide el relevo desde su esquinero… pero PARK MIN-HO le ignora!!! Y agarra la cabeza del MIMO para ayudarle a ponerse de pie… pero este le sorprende con un escalofriante cabezazo directo a la boca del estomago!!! El coreano se dobla… y el SARGENTO MIMO lo derriba con un violento European uppecut!!!

El SARGENTO MIMO se lanza sobre su esquinero, para darle el relevo a JACK THE JOKER!!!! El príncipe payaso entra al ring sonriente, y agarra a PARK MIN-HO del cuello, para aplicarle un STO backbreaker… seguido de un russian legsweep!!!! Welcome to jokerland!!! El joker cubre:1…2…NO!!!! El joker levanta a un aturdido PARK MIN-HO y le coloca su cabeza entre sus piernas para intentar levantarlo sobre sus hombros… pero el coreano se resiste con todas sus fuerzas, y consigue cargar al joker sobre sus hombros… y lo lanza contra la lona con un electric chair facebuster!!!!! MIN-HO va a su esquinero para darle el relevo a DAMIEN!! Este, espera a que el joker se levante, y utiliza las cuerdas para impulsarse… y derribar al príncipe payaso con una missile dropkick!!!! DAMIEN cubre:1…2…NO!!!! JACK THE JOKER intenta levantarse, pero DAMIEN le atrapa las piernas con la suya, le agarra los brazos y le coloca el pie sobre la nuca… para estrellarle la cara contra la lona con un Curb stomp!!! DAMIEN da vuelta al payaso para volver a cubrirlo:1…2…NO!!!! DAMIEN agarra con asco al Joker por su verde pelo para levantarlo, para aplicarle un Snap DDT!!! El joker queda tendido en la lona, mientras DAMIEN lo observa con una enorme sonrisa en el rostro… un momento!!! El SGT.MIMO intenta entrar al cuadrilátero "armado" con una piruleta!!!! Pero el árbitro va corriendo para evitarlo, DAMIEN observa la escena perplejo, el joker aprovecha la ocasión y le agarra de los brazos por atrás para aplicarle un cobra clutch!!! El Ingles intenta escapar, pero el payaso lo lanza contra la lona con una cobra cluth bomb!!! Joker's Smile Bomb!!!! DAMIEN se comienza a levantar aturdido, el joker lo observa con una sonrisa en la boca… y le patea la nuca con una superkick!!!! Joker's Kick!!!! DAMIEN cae de bruces contra la lona… y el joker cae de espaldas!!! El príncipe payaso se arrastra como buenamente puede hacia su rival…

¡¡¡ PERO DE REPENTE EMPIEZA A SONAR CON FUERZA GRAND SWORD !!! El Joker se aparta de DAMIEN y se queda apoyado en las cuerdas y mirando fijamente a el stage... ¡¡ POR DONDE HACEN SU APARICIÓN HISHÖ Y TSUNA !!. El sensei japonés viene con un micro en la mano, y con la cara todo pintada de colores igual que el Gran Rikishi... El Joker se queda bastante extrañado, y se da la vuelta como confundido diciéndole algo a el Gigante de Vodevil... y en este momento de impas HISHÖ se pone el micro a la altura de la barbilla y comienza a reír a carcajadas con muchísima fuerza "JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA... ahhhhhhhhh... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!! y la cara de los payasos cada vez muestra mayor asombro... y ahora HISHÖ le acerca el micro a TSUNA, que también comienza a reír a carcajadas, y el público parece que se ha animado bastante con la intervención de los japoneses... y no paran de corear sus nombres. JACK THE JOKER los observa sorprendido…. Y no se ha dado cuenta de que DAMIEN se ha puesto de pie!!! El ingles espera a que el príncipe payaso se de la vuelta… y comienza a darle varias patadas de artes marciales…. Seguida de una jumping back spin Kick!!!! El joker cae de rodillas dolorido… DAMIEN se aleja unos pasos, y se lanza sobre él para patearle con la Shinning Wizard!!! Wickend End!!! DAMIEN cubre:1…2…3!!!!

DAMIEN CROWLEY & PARK MIN-HO GANAN EL COMBATE!!!

Los dos luchadores japoneses se marchan por donde han venido, mientras DAMIEN y PARK MIN-HO cerebran por separado su victoria. Y en el centro del ring, JACK THE JOKER y el SGT.MIMO observan boquiabiertos la marcha de los dos japoneses, los payasos se encuentran totalmente perplejos!!!

De pronto, un minijoker aparece por el stage y va corriendo hasta el ring, para ofrecerle un micrófono a JACK THE JOKER, este sale de su estado de shock y agarra el micrófono.

JACK THE JOKER: ¿Pero…. Pero… pero esto que eeeees? ¿Alguien… alguien me puede explicar lo que acaba de suceder? ¿Esos dos extraños seres… eran los aburridos japoneses? No puede ser…. Han tenido que ser dos imitadores, o dos ladrones de cuerpos!!! Si, esa es la razón más lógica!!! Jajajaja!!!

Esos no pueden ser los japoneses que conocemos…. No pueden ser ellos, no!!! El gordo y el viejo no han podido arruinarnos nuestra divertida victoria… no es posible!!!

El Gigante de Vodevil tiene los ojos como platos!!! Es incapaz de cambiar la expresion de bobalicon que tiene en la cara! Los ojos se le van a salir literalmente de sus orbitas!! No parece poder reaccionar! Está paralizado, como una estatua de sal en mitad del mar muerto. MIMO-SIN aparece por la rampa con un cubo de agua y se lo lanza al SARGENTO MIMO!!! Este reacciona, cierra la boca y mueve la cabeza a toda velocidad manchando todo de agua y los restos de su maquillaje niveo, quedandole su antigua cara casi al descubierto, solo tiznada de blanco con regueros negros! Se reboza en el ring como una croqueta, dando palmadas contra el suelo y gritando sin cesar.

SGT. MIMO: No... no!!!!!! Snifffff..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA... NO PUEDE SER!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... snifff... snifff... Lo... jajajaja... snifff... Lo entienden?? La... JAJAJAJAJAJAJA... la ballena se... se come al ballenero... y... se les cae... se les cae la pintura... JAAJAJAJAJAJA... un pepino marcha al norte... y... los del este suben a la pista?!?!?!?!?! Los... los chinos son unos payasos? Pero son unos payasos?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Snifff.... NO... no puede ser!!!!!! Todo... todo el mundo se... jajajajajaja... se conmociono!!!!! Quien... jajajaja... snifff... quien lo... lo hizo... y... jajajajaja... por que lo hizo?!?!?!?!?!?!

JACK THE JOKER: No han podido hacer eso… no han podido!! Eso… eso… eso solo lo podemos hacer nosotros!!! Jajajajaja!!! ¿Acaso nosotros nos ponemos kimono y comenzamos a partir ladrillos con las manos? ¿Acaso nosotros comenzamos a comer pescado crudo? No!! no!!! no!!! Nosotros no los imitamos… así que no nos imiten ellos a nosotros!!! Porque esto… no quedara así!! Esos malditos japoneses… van a pagar caro todo esto!!! Muy caro…. Muy caro!!!! Jajajajaja!!!

SGT. MIMO: Los... los payasos son blancos... y los... jajajajajaja... los... japoneses amarillos... Los japoneses no son blancos y... y snifff... sniff... nosotros amarillos!!!! Cuando ellos sean blancos... cuando... cuando... jejejejeje... cuando ellos sean blancos reiran... y serán divertidos... y nosotros... jajajajajajajaja... nosotros viajaremos dentro de una ballena gigante... y... sniffff... sniff... haremos calculadoras solares que o lleguen ni hasta ocho!!!! Y... y... jejejeje... entonces... jojojojo... Les tiraremos tartas amargas como cuchillas de afeitar y... se atragantaran con nuestros sifones... jejejejeje... hay una jaula invisible de la que no saldrán... y esa... esa es... jojojojojojojo... nuestra venganza... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JACK THE JOKER: Tienes razón… esto no puede quedar así!!! No señor… no puede terminar así!!!! Jajajaja!!! Venganza, venganza… venganza!!! Esos malditos japoneses no volverán a su casa tan felices… no!!! Solo los payasos tienen derecho a ser felices, o a ser tristes…. Solo nosotros!!!! Jajajajaja!!! Los japoneses solo tienen derecho… a sufrir!!! Y eso es lo que harán: sufrir a manos de los payasos más divertidos de la historia de la televisión!!! Jajajajaja!!!! Espero que lo que acaba de suceder sea un echo aislado, porque como se repita algo mínimamente parecido… esos japoneses sufrirán como nunca lo han hecho!!!! Jajajajaja!!!!

El Joker deja caer el micrófono, y este cae contra la cabeza del minijoker que se lo dio!!! Los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONS bajan del ring y caminan directamente por la rampa camino a backstage, seguidos por un siempre malhumorado MIMO-SIN.

- PUBLICIDAD -

???: JAJAJAJAJAJA…MAGIA!!

Las luces se apagan y en el ring se forma humo blanco hasta que estalla una pequeña pirotecnia y sale MAGICAL PAIN bajo su capa! Las luces se vuelven a encender y el mago ya tiene un micro en la mano.

MAGICAL PAIN: JAJAJAJA!!! Queda una sola semana para XTREME OLYMPICS!! Y Solamente quería decir una cosa…como ya sabeis no sabemos aun el MAIN EVENT de este BRAWL, jajaja!! Pero yo…os lo voy a decir!! Lanzo un reto a BAD RANDALL!! Con este combate os quiero demostrar de que yo soy el verdadero ganador del BATTLE ROYAL y no BAD RANDALL!!! ACEPTAS O TE RAJAS??

BAD RANDALL: Mira tu simio mejor CALLATE, vine aquí para aclarar unas cosas primero tu y tu novio amante lo sea , que parece que ahora se deja sobar el culo por los negros que no es otro que MR ACE, se han unido para intentar sacarme de la jugada, y te diré unas cosas primero YO JAMAS TOQUE EL SUELO ANTES QUE TU en ese BATTLE ROYAL, eso te lo inventas tu para quedar bien pero claro a ti te conviene inventar cualquier escusa para lucir como el héroe y eres realmente penoso y no lo vas a lograr, SEGUNDO YO SOY MEJOR QUE TU EN TODO y no necesito follarme a mi mismo como habías dicho eso me pasaría si tuviera tu cara pero como no la tengo las mujeres me sobran, en cambio tu… siento decirte que CAROLINE te habla por pura lastima para que no te suicides, estamos?? así que yo no soy como tu que solo tu mami es la única mujer que te quiere porque no le queda mas remedio, el amor de una madre es lo que te quedara a ti , seguro que no te falla a ti pero en novias CERO… y otra cosilla ya se que tu y MR ACE se soban el culo entre los dos y se alagan entre si, y sabes solo demuestras con el lo patético que puedes llegar a ser… yo a ambos los destrozaría sin chistar… y por ultimo YO NO ME RAJO COMO TU… acepto con una condición…. Con tal de no ver tu cara mas hago lo que sea… aunque no malinterpretes que no sobaría culos como tu no te emociones eso déjalo a MR ACE… acepto con la condición de que si pierdes no tienes chance NINGUNO ósea que perderás tu shot en el ppv estas de acuerdo??

MAGICAL PAIN: Osea que quieres deshacerte de mi, eh? JAJAJAJA!!! Como se nota quien tiene miedo a quien! VALE!! ACEPTO!!! PERO CUAL SERA TU CONDICION? Yo, en mi humilde opinión, diría que deberías tener la misma condición, o no querido publico??

El publico apoya la decisión fuertemente con varios coreos a favor del camerunes.

BAD RANDALL: PUES Fíjate que no voy a aceptar no se me da la gana… además soy mucho mas guapo que tu y tu por feo no lo mereces y no seas igualado que alguien tan guapo como yo no puede compararlo contigo tu decides…

MAGICAL PAIN: Osea que yo si pero tu no? QUE COBARDE ERES!!!! No seas cabron y acéptalo. VAMOS!!!

Por el stage APARECE CAROLINE, con su hermoso rostro y vestimenta, los dos luchadores se sorprenden de verla….

CAROLINE tiene el micro en la mano y va a hablar…

CAROLINE: BAD RANDALL porque no aceptas esa condición???

BAD RANDALL: CALLATE maldita traidora, tu a mi no me dices lo que tengo que hacer… que te esta pasando prefieres a este simio que a mi??

MAGICAL PAIN: EEEYYY!!! DEJALA EN PAZ QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE SEAS UN COBARDE HIJO DE PUTA!!! Deja de hablarla de esa manera y se un hombre y acepta de una puta vez mi DECISION!!!

BAD RANDALL: TU CALLATE hijo de puta, que para cobarde ya estas tu en la lista que mejor ni hables… me niego ya lo dije tu eres quien tiene que aceptar las cosas como son y si no jodete… y tu traidora de mierda te salvas porque eres mujer si no ya verías…

CAROLINE: YA me canse de ti… y de tus malditos insultos pues bien ya que andas actuando tan cobardemente vamos creo que no has aprendido, si pierdes tu ME PERDERAS PARA SIEMPRE Y NO ME VUELVES A VER… te queda claro???

MAGICAL PAIN: ……mmmm……a mi me parece justo…aceptas o no BAD RANDALL?

BAD RANDALL queda pensativo y sorprendido por esas palabras…

BAD RANDALL: Eres una puta traidora…. Beneficiando al simio este que decepción CAROLINE, te creía mas inteligente pero veo que me he equivocado… pues ya que las cosas van a ser así, ACEPTO… por mi hagan lo que quieran ustedes dos, la verdad verte o no me da lo mismo CAROLINE te has vuelto tan mediocre incluso mas que el chango (simio) saltarín en fin me largo porque este ambiente empieza a darme asco BYE…

BAD RANDALL se retira del lugar ante el abucheo del publico, mientras CAROLINE se sorprende y MAGICAL aplaude su acción la toma se corta…


La pantalla titanica se enciende y vemos a ORDUÑA por los pasillos con paso decidido a convencer a PEDROTE para que le de el título, ORDUÑA llega a la puerta del despacho de PEDROTE y llama decidido esperando a que la MG le abra la puerta, pero no ocurre nada, ORDUÑA espera y se empieza a ponerse nervioso ya que se le esta acabando la paciencia por lo que vuelve a llamar más fuerte a la puerta para ver si le abren pero parece que no hay nadie por lo que ORDUÑA saca un papel y apunta en él: PEDROTE TENEMOS QUE HABLAR SOBRE EL FUTURO DEL TITULO EUROPEO, LUEGO VUELVO ORDUÑA, el de jaén pasa la nota por debajo de la puerta de la MG y se va por donde ha venido un poco cabreado


La imagen nos muestra al campeón No Limits, ACE. El angelino sale de su camerino, y camina por los pasillos bastante pensativo... y tras pasar unos cuantos cruces se para y es que ha visto que delante de él se encuentra el que va a ser uno de sus retadores en XTREME OLYMPICS VI...No es otro que MAGICAL PAIN!!!... que parece que está realizando unos estiramientos.

ACE se le acerca y le da una palmadita...

ACE .- ¿Qué tal MAGIC?

El camerunés deja los estiramientos para acercarse al campeón NO LIMITS

MAGICAL PAIN: Pues nada, aquí estoy estirando como ves para estar al 100% en este MAIN EVENT contra BAD RANDALL y tu que?

ACE se queda extrañado...

ACE .- Espera...dices que hoy vas a luchar contra BAD RANDALL y en el Main Event? Me he perdido algo. Que yo supiera vosotros hoy no tenías combate no?

MAGICAL PAIN: Pues si que acabas de perder la noticia de la noche...no es un simple combate uno contra uno...es mas...si yo pierdo, perderé también la oportunidad a tu titulo en XTREME OLYMPICS....

ACE se queda más sorprendido aún...

ACE .- Como? Qué si tu pierdes... te quedas sin la oportunidad de luchar por el título? Y eso...No se, digo yo que no es muy normal que solamente tu te juegues algo no?

MAGICAL PAIN sonríe muy diabólicamente a lo que ACE se queda más sorprendido.

MAGICAL PAIN: No te he dicho lo mejor...si gano yo....GANO A CAROLINE!!!! JAJAJAJA

ACE .- Waaauuu!!!...No te puedo negar que hay mucho en juego. Pero no crees que es muy arriesgado poner en juego tu oportunidad titular solamente por obtener a CAROLINE? Quiero decir, está muy bien...Es más, viendo como se comporta BAD RANDALL con ella, seguramente estaría mucho mejor contigo. Pero no se si lo has pensado...y si todo es un pacto y te joden tu oportunidad y para más inri te quedas sin ella.... Lo perderías todo.

MAGICAL PAIN: Si eso pase, pues no me toca mas que joderme...peroooo se ,que si yo pierdo esta noche, ganaras contra BAD RANDALL o eso espero y ahi estaré yo para retarte. Pero no creo que me vayan a hacer la llave solo para borrarme en la cartelera de XTREME OLYMPICS...no creo....

ACE .- Bueno MAGIC tío... Pues espero que esta noche puedas derrotar a BAD RANDALL, y también que CAROLINE se vaya contigo... y ya de paso si le sacas de la circulación pues mejor que mejor o no? Se merece todo lo que le pase... Porque recuerda que él también te ha hecho perder muchos combates. Además, yo prefiero luchar contigo en XTREME OLYMPICS... que contra ese papanatas.

ACE le guiña un ojo a MAGIC...

MAGICAL PAIN: Gracias ACE!! Le derrotare y me llevare a CAROLINE para mas motivación en XTREME OLYMPICS!!!

Ambos se dan la mano y ACE sigue su camino.

MAGICAL PAIN: Oye señor as de picas!!

ACE se da la vuelta.

MAGICAL PAIN: En XTREME OLYMPICS no quiero , que por ser amigos, que me trates menos que a BAD RANDALL! Aqui se reparte para todos, ehh!

El camerunés ya se ha ido, y ACE se vuelve a dar la vuelta y se va y se dice algo para el...

ACE .- En verdad le he animado... pero es posible que incluso me viniera mejor que BAD RANDALL le derrotase y su sueño se fuese al garete... pero bueno, que pase lo que tenga que pasar.

ACE se va sonriente y seguro y las cámaras se tornan en negro...


Corrian por los pasillos del estadio arrastrando grandes bolsas tras de si. Los enormes bolsones doblaban y puede que incluso triplicaran su tamaño, y por no decir su peso, por lo que el enorme esfuerzo era patente en sus caras que mostraban signos claros de un cansancio y una extenuación físicos sobre humanos para dos seres tan pequeños. Gotas de sudor perlaban sus caras con sus pequeños brazos en tensión y sus patitas patizambas forcejeando contra un suelo que les lastra el avance. Un denso humo brota de la boca de uno de ellos, que no deja de escupir densas y oscuras flemas allá por donde va, plagando el pasillo de horribles manchas de tabaco oscuro y esputos con manchas de sangre.

La puerta está abierta, asi que pasan sin llamar. La luz es tenue y calida. El mas grande de los otros dos esta dando vueltas por el pasillo, dándose golpes en la cabeza al tiempo que se debate entre lamer o no lamer una enorme piruleta que lleva sujeta en la mano y que mira con determinación a veces, y con lastima otras. El mas pequeño está junto a la pizarra, donde ha garabateado un monton de líneas, números y letras incomprensibles para nadie que no tenga un severo trastorno esquizoide. Este las mira con cara de intelectual, posándose la mano e el mentón y asintiendo como si entendiera su propia obra. Acto seguido comienza a dibujar de nuevo. Un par de palitroques forman un escueto cuerpo y dos borrones una barba blanca que adorna su cabeza redonda. Un redondel enorme con una cabeza diminuta parece conformar otra figura antropomórfica gorda, exageradamente gorda, exacerbadamente gorda. Tan gorda que se podría caer de la cama por los dos lados. TAN goda que sería mas fácil saltarla que rodearla. TAN gorda que se pone el cinturón con un bumerang… TAN gorda que… bueno, cogéis la idea.

Los enanos dejan ruidosamente los enormes bolsones cerrados en el suelo, con tal estruendo que los payasos se sobresaltan. El Gigante de Vodevil les mira con cara psicótica. De una patada cierra la puerta y les sonríe con un rictus de tristeza tal que podría catalogarse su cara como la de un asesino en serie en potencia. Su sonrisa alargada y desganada, con dos filas de dientes desordenados, torcidos y amarillentos, que parecen querer escapar de la peor sonrisa del mundo, conforman un aspecto grotesco al que nadie en su sano juicio querria hacerle una foto y colgarla sobre la chimenea. Este comienza a gesticular. Primero niega con la cabeza. Los mini-jokers se encogen de hombros sin tener ni la menor idea de lo que el Peor Mimo del Mundo quiere decirles. Luego se lleva el dedo índice a la boca, pero los enanos miran hacia la boca, buscando algo en su sonrisa, cada vez menos sonriente y cada vez mas parecida a la de un tiburón deseoso de arrancarles la cabeza para vaciársela y tomarse unos cereales con leche en su interior. El SARGENTO MIMO vuelve a negar con la cabeza y les hace un signo con los dedos. Dos dedos? Una V? Victoria, tal vez? Dos palabras? Si… MIMO-SIN parece que va a decir algo, momento en el que el SARGENTO MIMO le asesta una patada en el culo que lo manda junto a la pizarra donde el Principe Payaso de ExE parece estar formulando un malvado plan. El SARGENTO MIMO flexiona un dedo y se lo muestra a S-MILE que sonríe y acude anadeando a sentarse junto a MIMO-SIN que se queja de la patada recibida en las posaderas. Unas lagrimas caen por la cara del Peor Mimo del Mundo… hasta que…

SGT. MIMO: Ja… Ja… Ja… jejejeje… Snifff… snifff…

JACK THE JOKER se frota las manos ante la llegada de los dos pequeños mini-jokers. Echa un ojo a las bolsas y se vuelve a frotar las manos mientras camina entre saltitos a ver su interior. Cruza la sala a zancadas de puntillas y abre los sacos para caer al suelo extasiado por lo que hay en su interior. Mueve los brazos y las piernas al compas como si hiciera unos angeles de nieve y se queda en el suelo con los ojos cerrados y una gran sonrisa en la cara.

JACK THE JOKER: Así aprenderán esos malditos japoneses!!! Les daremos… les daremos, ¿Qué les daremos? ¿un millón de monedas de chocolate? ¿las gracias por tener la amabilidad de visitarnos en nuestro combate? no!!!! les vamos a dar… su merecido!!! Jajajajaja!!! Esos dos van a saber quienes son… los campeones de la risa eterna!!!! Jajajajajajajaja!!!!! Nosotros somos divertidos… muy divertidos!!! No como la ballena y…. y… el otro!!! Jajajaja!!!

El SARGENTO MIMO se sienta en el suelo con las piernas cruzadas como si fuera un indio y adopta una pose pensativa al tiempo que comienza a devorar a grandes bocados su enorme piruleta. Esboza una media sonrisa sin muchas ganas, y luego rie en silencio, para sus adentros, como el que se rie de un chiste que solo el puede entender. Mira a JACK en el suelo, retozar como un manatí y comienza a reir ante el espectáculo mental que se dibuja en su maltrecho cerebro al pensar en lo que quiera que este pensando.

SGT. MIMO: Una… jejejejejejeje… Una ballena se… jojojojojo… se traga a un viejo en… en… alta mar y… jujujujuju… luego lo hecha por… por el trasero en la… jajajajaja… en la pista central de un circo y… jejejejejeje…se come un circo… je… je… La… la ballena se… se cre que por ser un freak… que por ser un hombre-mujer… con… jejejeje… con tetas de… jejejeje de mujer puede comerse... puede... puede comerse un circo y... jojojojojojo… vomitar chistes?!?! Pues… jejejeje… van… van a… jajajaja… que… que… van a tener que… jejejeje aprender a nadar…. Jajajaja… o se van a ahogar en sus… en sus… EN SUS JODIDOS CHISTES REGURGITADOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Bilis… sangre… chistes de Lepe y… de leprosos… de chinos… de negros… de yonkis… de gays… y… jajajajajaja… de franceses… JAJAJAJAJAJA… Chistes de payasos que cuentan chistes y cuentan los chistes que los payasos están contando sobre una ballena que… que… jejejeje… que se traga a un ballenero y… y… lo regurgita vestido de chiste… JAJAJAJAJAJAJAJA

De repente alguien llama a la puerta, y el JOKER y el MIMO se miran el uno al otro y se quedan bastante confundidos... pues no esperan ningún invitado más. La puerta se va abriendo de poco a poco... pero pasa de estar entreabierta a finalmente de un fortísimo golpe abrirse por completo... y los que aparecen detrás de la puerta no son otros que HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE...JUSHO-SHA HAPON!!! Los dos japoneses están con las caras pintadas igual que cuando salieron antes al stage a costarles el combate a los payasos... y vienen dando saltos de felicidad y riendo como solo SMILECRY CIRKUS pueden ser capaz de reír... un espectáculo bastante bochornoso para que engañarnos, pero que parece que causa en los payasos un shock bastante grande.

HISHÖ .- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ahhhhhhhhhhhhhh... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

TSUNA .- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO... ohhhhhhhhhhhhhh... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!

Pero la cosa no termina aquí... porque siguen riendo!!!

HISHÖ .- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ahhhhhhhhhhhhhh... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

TSUNA .- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO... ohhhhhhhhhhhhhh... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!

Y siguen de nuevo!!!

HISHÖ .- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ahhhhhhhhhhhhhh... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

TSUNA .- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO... ohhhhhhhhhhhhhh... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!

HISHÖ le hace una señal a TSUNA con la mano, como indicándole que está bastante cansado de reír, y que corten ya... y el Gran Rikishi le asiente con la cabeza. El sensei japonés se "despide" de los payasos con más risas (pero en esta ocasión ni siquiera le salen de la boca) y cuando ya ambos se están yendo, TSUNA aprovecha para agarrar una piruleta de caramelo y se la mete en la boca y se van tras esta peculiar actuación muy "payasil" por llamarlo de alguna manera...

Los miembros de SMILECRY CIRKUS se miran el uno a otro con cara de circunstancia. Inmediatamente echan a correr y agarran sus ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS y miran la puerta con recelo, mirando el camino por el que se han marchado JUSHO-SHA HAPON y con ellos la risa y la diversión. Los japoneses mas aburridos de ExE se marchan con una sonrisa en los labios. El SARGENTO MIMO corre hacia la puerta y la cierra con tal golpe que las bisagras tiemblan y parece que la puerta se va a hacer giratoria. JACK THE JOKER arquea una ceja y mira la puerta entre cerrada con los ojos entornados como si quisiera reventarla con unos rayos laser.

JACK THE JOKER: ja….ja….ja…ja!! que… que divertidos estos…. malditos japoneses de mierda!!! Esos cabrones… han interrumpido nuestra diversión!!! Primero en el ring… y ahora aquí!!! Esto…. Esto no puede ser!!!! ¿Qué maldito chiste sin gracia es este? Nosotros somos los que arruinamos la diversión de los demás para satisfacer la nuestra… no al reves!!!!

El SARGENTO MIMO se tapa la boca con las dos manos, intentando que no se escape sonido alguno de su garganta, pero finalmente las separa y deja que salgan.

SGT. MIMO: No… jejejejeje… no… sniffff… sniffff…. No han estado… no han salido… no han… han desfilado y… no… jejejejejejejeje… no han… entendido… el… jejejejejejeje… el… jojojojojojo… el chiste…. Je… je… je… sniffff… sniffff….


La imagen nos muestra al campeón NO LIMITS en su camerino. ACE se encuentra realizando unos estiramientos, y acabando los preparativos... ya que está noche tiene combate, que además no es ni mucho menos un combate normal... Sino que el cinturón de campeón estará en juego!! El angelino abre la puerta de su camerino, y sale... ya captado por una de las múltiples cámaras que hay situadas a lo largo y ancho de los pasillos, ACE se dirige camino del ring, cuando en su camino se cruza alguien... Que no es otro que su rival de esta noche, el canadiense JACK NOVA!!!

NOVA se queda observando el cinturón de campeón... ACE se lo recoloca y carraspea, intentando atraer la atención del canadiense.

JACK NOVA .- No hace falta que te lo recoloques... tu, igual que yo, sabes que hoy seré el nuevo campeón NO LIMITS.

ACE .- Oh si, tan confiado estás? Eso habrá que verlo. No te acuerdas ya de como acabaste hace semanas, cuando también te concedieron una oportunidad titular?

JACK NOVA .- No pensaba que fueras tan inteligente. Pero se te olvida una cosa muy importante en toda esta historia. Si ahora mismo no soy ya el campeón No Limits es por KYRVIC STTYLAN... tuviste suerte de que en esa lucha interviniera a tu favor, porque eso fue justamente lo que te dio el combate. Esta semana no vas a tener tanta suerte, porque nadie va a estar escoltándote fuera del ring, vamos a estar solos tú y yo. Por primera vez en semanas, esa sucia ruta tiene prohibido ponerme una mano encima... Lo cual es bastante alentador... Ya era hora de que alguien en esta empresa, tomara una decisión con dos dedos de luces.

ACE sonríe...

ACE .- Muy bien. Pues espero que esta noche me ganes... y obtengas la corona. Ya me viniste la otra vez con una charla acerca de tu supremacía absoluta... y por mucho de que la intervención de KYRVIC jugase un enorme papel en el combate, también es un hecho que no fuiste tan superior como dices... y buena parte del combate lo tuve controlado. Tanto que a lo mejor incluso podría haberte ganado de forma limpia? Esa también es otra posibilidad, o no?

JACK NOVA .- ACE, ACE, ACE... Esto es tan simple como verte a ti y verme a mí. Ya no es solo que aún no has sido capaz de tener un reinado en condiciones, sino que además... No sabes defender el título, tuviste que recorrer a una sucia artimaña para derrotar a BAD RANDALL en CARNESTOLTES. En cambio yo, en ese mismo evento... Pase por encima de KYRVIC sin apenas problemas. Las estadísticas son los que mandan... y las estadísticas dicen que aquí el Señor JACK NOVA es muchísimo mejor que el Señor de los Aces.

ACE .- No me gusta recurrir a las estadísticas NOVA... pero ya veo que a ti si. Lo único que espero, es que esta noche no haya ni una sola intervención en el combate... tengo un cinturón que defender en XTREME OLYMPICS VI, y si quiero llegar como campeón a la madre de todos los eventos deportivos... Primero tengo que pasar por encima tuya, y ya de paso dejarte muy claro... igual que se lo he dejado a otra gente, que ACE escribirá su propia historia con este cinturón... y que ACE también sabe reinar como se merece.

NOVA sonríe...

JACK NOVA .- Muy bien ACE, sintiéndolo mucho para ti... te veo fuera de XTREME OLYMPICS!!!... y de lo que voy a estar más orgulloso, es de que yo voy a ser el hombro que se encargue de que tu sueño de llegar como campeón al gran evento... SE ESFUME!!!... igual que he logrado que se esfume la carrera de KYRVIC STTYLAN...

NOVA abandona la imagen entre carcajadas, y con la imagen mostrándonos a un ACE muy pensativo, las cámaras se tornan en negro...

M LATA .- NOVA tiene razón... Si gana hoy...¡¡ ACE perderá el cinturón, sin tiempo para recuperarlo!!

J MALANO .- No creo que ACE esperará tener una velada tan agradable antes de XTREME OLYMPICS...Pero esto es eXe, y aquí en cualquier momento, y en cualquier lugar...Puedes tener un problema, y más si eres campeón...

M LATA .- ... y menudo problema que se le presenta a ACE!!!


INICIO DEL VIDEO

Una vez mas, las cámaras nos llevan de nuevo a la unidad psiquiatrica en la que se encuentra internado el luchador conocido como RAVINNES. Los protagonistas de la acción son ARIADNA ABRIL y un hombre completamente trajeado, con el que parece estar manteniendo una conversación.

ABRIL: Así que viene de parte de ExE. ¿En condición de notario?

¿¿¿???: Vengo por orden de PEDROTE, soy ISAAC GRACIA. Vengo a evaluar la situación de RAVINNES y si puede o no continuar siendo poseedor de su, por el momento, cinturón.

ABRIL: Esta de suerte. Aquí mismo esta mi despacho. Yo soy la encargada del seguimiento de MAX LETHAL y tengo informes bastante exhaustos acerca de la situación del luchador.

GRACIA: Si no le importa, señorita ABRIL, me gustaría poder hacer un pequeño seguimiento por mi mismo. Encantado leeré sus informes, sin embargo comprendera que muestre cierta reticencia dado que usted y el señor LETHAL tiene un vínculo emocional afectivo que pueden hacer que sus informes sean total y completamente subjetivos y alejados de la realidad.

ABRIL: Mire, RAVINNES y yo somos amigos de la infancia pero no voy a permitir que se cuestione mi trabajo como psicologa.

GRACIA: Señora ABRIL, aquí nadie cuestiona los métodos de nadie. Es mas, he leido acerca de usted y he de reconocer que es una excelente psicologa. Pero como ya he dicho antes, hay de por medio un vínculo emocional. Así que, por favor, no haga esto mas díficil y dejeme ver como se encuentra ahora mismo el luchador.

El rictus de ARIADNA es de completa fúria.

GRACIA: Solo le pido un poco de colaboración por su parte.

ABRIL: Acompañeme, señor GRACIA. Primero iremos a mi despacho y le pasaré mis informes. Ahora mismo, el paciente no puede ser visitado. Hoy tenemos una sesión especial preparada por mi. Pensé que para la recuperación del paciente seria conveniente una pequeña sesión especial. Tenemos un patio en el que hemos montado un pequeño cuadrilátero.

GRACIA: Me inquietan sus procedimientos, ABRIL. ¿Me puede explicar que pretende conseguir con todo ello?

ABRIL: El paciente presenta ahora mismo un claro cuadro depresivo. Nada grave, simplemente viene motivado por el desengaño y el temor a volver a convertirse en un sujeto peligroso. Presenta claros signos de demostivación y falta de confianza. He pensado que la mejor manera de devolverle la confianza perdida es montar un pequeño espectaculo. He contratado una figura de la escena independiente para la ocasión. Un viejo conocido de RAVINNES...

FIN DEL VIDEO.


En el aparcamiento del estadio reina la calma y la tranquilildd. Los coches están todos perfectamente aparcados en sus sitios iluminados por el haz de luz que emiten las farolas plantadas a lo lardo del recinto. En la garita un segurata se toma un café con toda tranquilidad al tiempo que lee el periódico de esta mañana, en el que revisa las noticias viejas, o las que no leyó en su momento, como todas las que no son de deportes o que tienen fotos mas pequeñas que un cuarto de pagina. Cualquier cosa para matar el aburriento. De repente, comienza a convulsionar y cae redondo al suelo, dejando el parking única y exclusivamente vigilado por la oscuridad de la noche y las solitarias farolas que crecen en el duro y poco fértil suelo de asfalto de la ciudad.

Dos sombras avanzan con todo el sigilo que pueden. Con todo el sigilo que pueden avanzar dos personas que van cargadas con sendos sacos gigantescos. Se mueven como cabras monteses por el monte. Como serpientes de cascabel por… cascabeles? No… creo que no. Se mueven como… se mueven como… bueno, da igual. Nos hacemos una idea de como se mueven una figura gigantesca, gargantuesca, increíble y formidable! La otra, mas menuda y delgada, se escurre entre las sombras con la protección de su traje de ninja, que le oculta la tez bajo una mascara. La casualidad quiere que estos dos ninjas faltaran a su clase de camuflaje ninja, donde les habrían dicho que un traje de camuflaje blanco con rayas y otro morado y verde fosforito no te ocultan entre las sombras ni aparta las miradas indiscretas de ti. Pero bueno, cada uno es tan ninja como puede. O tal vez un poco mas.

Se acercan a un reservado del aparcamiento. Este tiene un cartelón con las siglas V.I.P, que a estas alturas no vamos a decirle a nadie que significan, porque es vox populi. Un precioso coche rojo con matricula americana descansa entre cuatro líneas de color amarillo, que delimitan el espacio permitido para el aparcamiento. El estacionamiento, de fácil acceso y de rápida entrada al estadio es de una calidad extrema y se encuentra en un enclave privilegiado por el que cualquier conductor que se precie de serlo, pagaría por estar aparcado. El ninja de blanco y negro tiene la cara confundida con los colores de su traje de camuflaje, pero al que va de morado y verde, no se le oculta para nada y es totalmente evidente para todos que se trata de el Príncipe Payaso de ExE. JACK THE JOKER!!!!

JACK y el Gigante de Vodevil dejan los sacos en el suelo y comienzan a rebuscar. En uno de ellos encuentran un equipo de cerrajería sutil, compuesto por un mazo de madera y una almohada para amortiguar el sonido de los cristales rotos. Del otro bolsón sacan una manguera de dimensiones kilométricas que el SARGENTO MIMO comienza a extraer mientras que rie… y llora y vuelve a reir!!! JACK THE JOKER sigue sacando cosas de su bolsa mientras que se frota las manos. Comienza sacar unas bolsitas de plástico herméticas llenas de… pescado crudo? Arroz?DVDs de Anime? Pero que… Con un chasquido MIMO-SIN y S-MILE aparecen empujando un carromato con un enorme bidón que a saber que demonios contiene. El SARGENTO

MIMO lo enchufa a la manguera y hace una señal a JACK para que haga los honores…

SGT. MIMO: Je… Je… je… Coche de PEDROTE y…. jojojojojjojojo… relleno de crema y… y… cosas de BALLENA JAPONESA…. Jejejeje… jojojoojojo… Ex… EXPLOSION DE SABORES!!!!! Agrio y dulce… y… salado… y divertido y triste… y jajajajajajaja… Caras largas de sorpresa y emoción… Patadas en el culo… Los japoneses se desjaponesizan… los ojos se des achinan y ExE destiñe de amarillo para teñirse de colores divertidos… je… jejeje… JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Cuando la crema corre por las calles… con… con fotos de japoneses sin… sin amigos ni sonrisas… ni oficio ni… no beneficio… en bares de gatos con… con masajes auriculares… cuando las miradas de sospechas se esfumen como los humos por los ventiladores… jojojojojojojojo… serviremos frio… frio… sniff… snifff… jejeje… serviremos frio lo que frio se toma… y dulce sabe… JAJAJAJAJAJAJAJA…

JACK THE JOKER pone la amohada en la ventanilla del coche de PEDROTE y la golpea con el mazo de madera al tiempo que pone cara de "UUUUUUUUUPS", y le dedica una reverencia a los mini-jokers que aplauden como locos y hasta le hacen una ola… una olita… pero vamos nada de lo que preocuparse, solo seria una bandera azul en la playa de las olas ficticeas.

JACK THE JOKER: jajajajajajaja!! El coche de la Bigotes!!! Destrozar el coche de la Bigotes… que divertido es destrozar el coche de la Bigotes!!! ¿Y sabes que es lo más divertido de destrozar el coche de la Bigotes? Que nadie nunca jamás sabrá que nosotros nos hemos divertido destrozando el coche de la Bigotes!!! ¿Y por qué nadie nunca jamás sabrá que nosotros nos hemos divertido destrozando el coche de la Bigotes? Pues muy fácil!!! Solo tenemos que sacar una navaja, y escribir en el capo del coche: "Made in Japan" jajajajajajaja!!!! Todo el mundo pensara que los responsables son los japoneses!!!! Jajajajaa!!! Dulce… que dulce es la venganza!!!! Jajajaja!!!

El Gigante de Vodevil introduce la manguera por la ventanilla y le da la orden a MIMO-SIN de que accione la manivela. La manguera se deforma levemente al comenzar a pasar la crema pastelera por la manga. Esta comienza a verterse dentro del coche cuando de repente se corta. El dulce deja de caer a los posos segundos, y los ExE TAG TEAM CHAMPIONS miran hacia un lado con una ceja arqueada.

Pero un momento... de repente la fechoría que los payasos estaban a punto de hacer es interrumpida por dos figuras que relumbran bajo un foco de luz que una de ellas lleva entre sus manos... serán refuerzos, guardias...NO!!!... Son dos figuras de cuerpo muy diferente... uno de ellos es muy delgado y escuchimizado, mientras que el otro es todo lo grande que una persona puede ser, o incluso más... No de altura, sino de peso... No hay duda, son HISHÖ y TSUNA!!! Los japoneses ya están aquí de nuevo para hacerles la vida imposible a los payasos. HISHÖ apunta con su linterna en la cara a el Joker que retrocede algo cegado por el foco de la linterna, y tanto él como Mimo observan no muy claros de quien se trata, aunque pueden hacerse una idea... y ahora HISHÖ levanta la linterna y la pone bajo su mentón apuntando hacia arriba y su cara entre pintada, desgastada y con numerosas arrugas, unida al brillo del foco... dan más miedo que cualquier cosa en el mundo!!! Después HISHÖ la echa hacia su derecha, y ahora vemos la inmensa cara de TSUNA también bajo el foco de la linterna. Nuestras previsiones estaban en lo cierto. Los payasos reculan un poco más, y HISHÖ con su mano les hace una señal indicandoles que no...

HISHÖ .- Chuuuuu, chuuuuu, chuuuuu, chuuuuu... NO NO NO!!!... ya os lo dijimos payasos, no vamos a dejar que cometais ninguna más de vuestras fechorías... Os hemos pillado con las manos en la masa... Estáis arrestados!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... venga las manos en alto!!!

El sensei japonés parece bastante contento después de formular estas palabras más propias de un agente secreto o policía que de un luchador... los payasos se miran el uno al otro sin saber que hacer, y con esta tan sorprendente escena las cámaras se tornan en negro... sin saber como terminará la historia entre estos cuatro.



COMBATE 3
ORDUÑA vs. SHINOMUNE

SPEAKER.- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 227 LIBRAS... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAA!!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER.- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

DING, DING, DING!

ORDUÑA atrapa a SHINOMUNE en una Toma de Hombros y lo arrastra hasta la esquina, donde el árbitro les obliga a separarse. El de Jaén golpea con un directo a SHINOMUNE, y se acerca para seguir castigándole... pero SHINOMUNE revierte la posición y empieza a golpearle con Knifehand Chops!!! WOOOOOOOOOOOOOO!!!! SHINOMUNE se pone encima de ORDUÑA y le golpea con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 directos coreados por parte del público!!! SHINOMUNE intenta engancharlo desde la esquina, pero ORDUÑA reacciona con directos... y lo baja con un Sitout Side Slam Spinebuster!!! ORDUÑA se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie, y cuando ve que SHINOMUNE también empieza a reincorporarse lo noquea con la Springboard Kick!!! ORDUÑA lo cubre...... 1............ 2... SHINOMUNE LEVANTA EL HOMBRO!!! ORDUÑA lo pilla rápidamente con un Snap Suplex y lo vuelve a cubrir... 1..... 2 NO!!! ORDUÑA agarra a SHINOMUNE y lo estampa contra la esquina, y carga contra él con un Swining Corner Clothesline!... pero SHINOMUNE lo elude!!! SHINOMUNE le patea la espalda a ORDUÑA hasta dejarlo colgando bocabajo y se aparta... para cargar contra él con el Dai Bossou!!! SHINOMUNE saca a ORDUÑA de la esquina y lo cubre..... 1.......... 2 ORDUÑA PONE EL PIE ENCIMA LA PRIMERA CUERDA!!! SHINOMUNE patea a ORDUÑA y lo levanta para proyectarle contra las cuerdas, pero ORDUÑA revierte el lanzamiento y lo manda a la lona con un Hammerlock Short-Range Lariat!!! Y el de Jaén agarra a SHINOMUNE para ponerlo en la LeBell Lock!!!

SHINOMUNE reacciona con codazos y logra rodar y apartarse hasta encontrar refugio en las cuerdas, pero ORDUÑA lo agarra por las piernas y lo catapulta para arriba para hacerle estrellar de espaldas contra la lona!!! ORDUÑA lo cubre.... 1........ 2 NO!!! ORDUÑA busca enganchar por las piernas al italo-japonés para la Curb Stomp, pero SHINOMUNE se lo logra sacar de encima y mandarlo contra la lona... y engancharlo en el Makai Lock!!! ORDUÑA patea con su pierna libre y logra arrastrarse hasta las cuerdas para romper la llave!!! ORDUÑA se levanta con ayuda de las cuerdas y SHINOMUNE carga contra él... y es recibido con un Back Body Drop!!! Pero SHINOMUNE se agarra a la tercera cuerda y cae de pie en el apron!!! Y para cuando ORDUÑA se percata, SHINOMUNE ya se ha impulsado en las cuerdas y lo está cazando con el Arika-To!!! SHINOMUNE lo cubre........ 1........ 2....... NO!!! SHINOMUNE estampa contra la esquina a ORDUÑA y lo golpea con una Yazuka Kick!!! Y lo remata con un Dragon Suplex!!! 1......... 2......... NO!!! ORDUÑA SE LIBRA "IN EXTREMIS"!!! SHINOMUNE hace un gesto que esto ha llegado a su fin, y lo agarra para conectarle el Reality Destroyer... pero ORDUÑA forcejea y logra bloquearlo con un Double Knee Facebreaker!!! ORDUÑA se impulsa mientras SHINOMUNE se duele y le golpea con la Kick Sleeping!!!... pero SHINOMUNE logra eludirla en el último segundo, y se impulsa en las cuerdas... pero ORDUÑA lo caza con un Spear!!! ORDUÑA no lo cubre sino que lo levanta para engancharle con el Deathblow of Jump... SHINOMUNE forcejea y logra liberarse en primera instancia, aunque parece que ORDUÑA va a pillarlo de nuevo... BLACK MIST!!! BLACK MIST!!! SHINOMUNE le deja todo el rostro ennegrecido a ORDUÑA y el árbitro manda sonar la campana!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE POR DQ!!!!!!

SHINOMUNE se retira rápidamente del ring mientras hace una señal que no es su trabajo terminar con él, que tiene otros asuntos más prioritarios, mientras el árbitro comprueba el estado de ORDUÑA.

- PUBLICIDAD -

Vemos al pequeño S-MILE montando guardia. Se parapeta en una esquina y mira hacia izquierda y hacia derecha. Al mirar hacia atrás afirma con la cabeza hacia arriba y hacia abajo. En la otra punta del corredor MIMO-SIN hace lo propio, y monta una guardia poco disimulada entre el humo de un purazo y el divertimento que le proporcionan varias revistas de corte erotico que lee, o que hace como que lee. Un rápido vistazo hacia arriba por encima de la publicación le da una clara visión de que nadie acecha por los alrededores, y tras hacer una señal a su espalda sigue inmerso en la apasionante lectura que le proporciona el poster central de la revista.

En el pasillo se alza una escalera. El SARGENTO MIMO se encuentra subido en ella y parece estar manipulando algo en el techo. JACK THE JOKER se encuentra abajo apoyado en el peldaño de abajo sentado con la cara inmersa en el enorme bolsón que llevan arrastrando todo el show. Este, cual bolso de Mary Poppins se encuentra lleno de las cosas mas diversas que uno

JACK THE JOKER: Este color… este color quedara genial!!! Jajajajajaja!!! Imagino todas esas caras teñidas de diferentes colores!!!! Jajajaja!!! Una cara enfurecida de verde, como si de Hulk se tratara!!! Una señora avergonzada totalmente pintada de rojo…. Como un tomate!!! Jajajajaja!!! Niños multicolores!!! Viejas psicodélicas!!! Jajajaja!!! Todo el mundo viajara a un nuevo mundo… nuestro mundo!! Un mundo lleno de frenéticos colores!!! Jajajaja!!!!

El Gigante de Vodevil fuerza el contenido de los paquetitos dentro del sistema no sin preguntarse mentalmente si no lo habrá destrozado con esos dedos grandes como salchichas salientes de dos manos como hogazas de pan. Se sacude las manos, saliendo polvo de colores de entre los dedos, los restos de la pintura en polvo que introducen en los aspersores. El polvo multicolor se corta por la luz de las lámparas y cae sobre JACK THE JOKER que tose levemente y se sacude el tizne arcoíris que tiene ahora sobre los hombros.

SGT. MIMO: Je... Je... La caspa es... es blanca... y... jejejejeje... la caspa de payaso es multi... multi color!!! JAJAJAJAJA... Blanco, verde.. rojo... jojojojo... Amarillo... JAJAJAJAJAJA... Hasta los amarillos tornaran su piel... se... se quedaran VERDES... de... jojojojojo... de envidia... jajajaja... Se... jajajaj... se pondrán ROJOS... juju... de... de ira... y... y les saldrán MORADOS... Snffff.... sniffff.... no... no pararemos hasta que... que... se pongan... BLANCOS... como... como el papel... JAJAJAJAJAJA

El príncipe payaso termina de limpiarse los hombros de pintura.

JACK THE JOKER: Pero, si te digo la verdad… veo un pequeño fallo a este plan!!! Cuando intentemos destrozar el coche de la Bigotes… era una venganza contra los japoneses!!! Pero aquí, les hacemos un favor… es más, este será el favor de sus vidas!!! Si, si, si!!! ya dejaran de ser amarillos… el amarillo es aburrido!! Los Simpsons son amarillos, y mira como han terminado después de tantos años: aburridos!!!! Jajajajaja!!! Por eso son aburridos los japoneses… porque son amarillos!!! Pero esta noche…. dejaran de ser amarillos!!!! Jajajajaja!!! Serán de todos los colores… menos amarillo!!!! Jajajaja!!!

El Peor Mimo del Mundo extiende una mano y JACK THE JOKER se la choca. Este mira al Principe Payaso con los ojos entre cerrados y JACK le sonrie abiertamente antes de pasarle una piruleta enorme que empieza a deglutir mientras mira al infinito trascendente con la mirada perdida.

SGT. MIMO: Snifff... sniff... Je... Pero... pero... jejejeje... Pero... Los japoneses... jejejeje... Son amarillos... y... y... jejeje despues del baño de color... despues de... siiinging in the rain... jojojojojojo... No serán amarillos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Acabaremos con la BALLENA CHINA y el BALLENERO Viejo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JACK THE JOKER: jajajaja!!! ya lo imagino… casi puedo verlo!!! Puedo ver a los japoneses de todos los colores imaginables y por imaginar…. Menos el amarillo!!! Jajajajaja!!! ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que esta vez no apareceran para arruinarlo todo!!!! Jajajajajaja!!!

El Príncipe Payaso saca un gran puro del bolsillo interior de su chaqueta (seguramente sacado de la colección privada de MIMO-SIN)

JACK THE JOKER: me encanta que los planes salgan bien!!! Jajajajaja!!!

voz .- No tan deprisa!!! No tan deprisa!!! ¿Pensabais que os ibamos dejar que completaseis vuestros malignos planes? Y un cuerno!!!

Los payasos se giran bastante extrañados, aunque por la voz casi pueden imaginarse de quien se trata... De nuevo son HISHÖ y TSUNA que vuelven a cortar a los payasos en el momento que se disponían a hacer de las suyas... El JOKER y el MIMO parecen casi resignados a que esto ya tenga siempre que ser así.

HISHÖ .- Nada de rojo... ni de azul... ni de rosa... ni de naranja... ni de verde... ni de blanco... ni... NADA DE NADA!!!!! Somos mucho más duros de lo que pensais y no estamos dispuestos a que ensucieis nuestros bellos rostros amarillentos con esos tintes asquerosos... ya está bien, dejad de pensar que trataís con dos idiotas... Somos mucho más que eso, somos muy inteligentes y vuestros planes no surtiran ningún efecto... Sabemos perfectamente todo lo que haceís, os tenemos controlados... y no vamos a dejaros en paz, nunca... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los japoneses se van después de arruinar por primera, segunda o incluso tercera ocasión uno de los planes de SMILECRY CIRKUS...

JACK THE JOKER: Vaya… ¿Por qué demonios habré hablado antes de tiempo?

El SARGENTO MIMO se vuelve a quedar mirando el infinito trascendente, y comienza a mordisquear una piruleta al tiempo que resopla y suspira.

SGT. MIMO: Sniff... sniff.... Es increible la rapidez con la que la maldad cuaja... je... je...


Pasa el tiempo y el brawl y vemos por un pasillo a ORDUÑA un poco impaciente ya que PEDROTE no ha contactado con él para hablar sobre el título, parece como si la MG este evitando a toda costa a ORDUÑA

ORDUÑA: Joder, vaya MG que tenemos que no pone atención a los asuntos más importantes que tiene que tratar, como el futuro de mi proximo título y la deficencia mental del que es ahora y por poco el campeón EUROPEO, pero esta no conoce verdaderamente a ORDUÑA

ORDUÑA saca el movil y comienza a escribir un mensaje: PEDROTE TENEMOS QUE HABLAR YA QUE EL TÍTULO EUROPEO NO TIENE UN CAMPEON SEGURO Y EL CINTURON DEBE CAMBIAR DE MANOS Y QUE MEJOR QUE YO QUE FUI SU ULTIMO ASPIRANTE PARA QUE SEA EL NUEVO CAMPEON, NECESITO QUE HABLEMOS SOBRE ESO ATTE. ORDUÑA, el luchador manda el mensaje a PEDROTE y guarda su movil para continuar su camino a dios sabe donde


Un trueno se oye en lontananza. La lluvia arrecia mientras que una camarera le deja un menu sobre la mesa. La cliente le saca dos dedos indicandole que le deje dos menús, pero la camarera se ofende, y se los tira a la cara, molesta y enfadada. Ella se mira los dedos indice y corazon formando una "V". El signo de la victoria, eso es lo que siempre habia pensado. Pero estos malditos ingleses no estaban en sus cabales. No era de extrañar que estuvieran siempre de mal humor. Mal tiempo, peor comodia, y esa maldita Mary Poppins de los cojones. Al otro lado de los ventanales no se veia nada. Una pegatina translucida con el nombre del Pub dejaba pasar la poca luz del dia que permitia la incipiente tormenta. Un toc, toc, toc... comenzó a repiquetear en el cristal, intuir el granizo que estaba abollando el capó de su coche alquilado. La puerta se abre y con ella suena una campanita. La camarera mira con mala cara al dintel pero su rostro se descoloca al ver al enmascarado bajar por los tres peldaños que separan la entrada del suelo. Le hace una señal, indicandole que se sentara con la cliente, y esta le muestra los dedos indice y corazon en forma de "V". AMANDA mira al enmascarado desde detras del menu. sobre la mesa hay un cigarrillo a penas empezado y con marcas de carmin en el filtro, pero apagado sobre una servilleta. El enmascarado lo mira y sonrie a la Dama de Hielo, y acto seguido se sienta.

AMANDA: Aqui tampoco se puede fumar... Me he recorrido la mitad del mundo civilizado y casi todo el mundo no civilizado y no se puede fumar en ningun sitio. Los coches tambien echan humo y no los prohiben. Esto es una jodida locura. Y no... el chico de Londres tampoco ha respondido de forma positiva. Y nos estamos quedando sin fichas en el dosier... Si... para mi un café solo y... toda esa mierda que poneis en el desayuno los ingleses. Que vas a tomar tu JESUS?

Una larga y descuidada barba que cae prominente de una máscara algo desgastada… JESUS PEGAZO mira de un costado hacia otro asombrándose del lugar. Cabe destacar que hacía mucho tiempo que el SEMENTAL ALADO no se aparecía por lugares donde las construcciones no fueran… Digamos… Arcaicas. El enmascarado mexicano ahora pierde la visión entre una que otra joven camarera… Que a pesar de no ser ni de cerca una belleza, la falta de mujeres normales le ha atrofiado un poco el gusto al hombre del estado de Jalisco. AMANDA nota la poca concentración de PEGAZO y comienza a chasquearle los dedos a pequeños centímetros de su cabeza… El enmascarado vuelve a su si y se acaricia la barba….

PEGAZO: Te entiendo, MANDY… Los vicios son difíciles de dejar, mas aun en un país que no es el donde naciste y es el que te obliga a dejarlos…. Podríamos llamarlo la historia de mi vida. ¿Cómo crees que es seguir la convicción de un loco que esta a miles de kilómetros de distancia? Pero eso no es todo… ¡¡Lugares recónditos que no poseen las necesidades más básicas del hombre!! ¡¡ALCOHOL Y MUJERES!! No es normal que un campeón como yo este nervioso en este tipo de situaciones. Mira mi apariencia… ¿Crees que alguien creería que se trata de una estrella de reconocimiento mundial? Menos mal que aún conservo las características que me hacen ser un luchador distinto. En cuanto a la lista que SARA construyo… Me parece que yo y mi prima vamos a tener una larga conversación acerca de lo que ella cree que es un potencial refuerzo… Más que nada en la parte que lee "refuerzo"…

La Dama de Hielo coge a PEGAZO por las solapas y se lo acerca a la cara, amenazante.

AMANDA: Si me vuelves a llamar MANDY te tiro sobre la plancha donde el cocinero gordo hace las salchichas y dejo que te folle mientras que re abrasas, imbecil... Uffff, perdona. La falta de nicotina. No se de que te quejas, JESUS. Las mujeres inglesas no son ninguna maravilla. Pero la cerveza es buena y abundante. Y la sidra se deja beber. Y tenemos el wisky escoces... en este pais te puedes poner como una cuba en cualquier esquina. En fin... SARA... SARA tiene un gran sentido del humor. Este dosier es un chiste. Enmascarados en Inglaterra. YA. Mira estos 6. Ninguno merece la pena. Uzbekistan? Georgia? Y mira este... TUT ANHK AMON... No pienso ir a Egipto por este tio. He visto el DVD que me pasó SARA. Y no merece la pena. Que esperaba, un nuevo OSIRIAN PORTAL? Y por lo que veo tu tampoco has tenido demasiada suerte... Esto... esto es una mierda. Estoy tirando los expedientes como si los estuviera regalando... en fin. Gracias...

La camarera deja el desayuno tipicamente inglés sobre la mesa de AMANDA y JESUS PEGAZO. Junto a un Café solo, muy cargado, un plato de alubias, dos salchichas, unos huevos fritos, dos tostadas grasientas, y un monton de bacon churruscado. AMANDA se saca algo del bolso... una petaca y comienza a "aderezar" el café. Levanta la mirada para ver como JESUS mira la petaca con ojos golosos.

AMANDA: Toma... pero no me la gastes. Qué tal te ha ido a ti?

El enmascarado toma la petaca con tanta velocidad que casi le arranca el brazo a AMANDA… Que mira con una leve sorpresa, puesto que ya se ha ido acostumbrando al comportamiento impulsivo del mexicano. JESUS PEGAZO se echa a beber todo el contenido de la petaca como si no hubiera mañana, quedando al final golpeando el culo de recipiente hasta que cayera la última gota. Usando su brazo derecho se limpia la boca de una forma algo primitiva, gesto que AMANDA si desaprueba poniendo un rostro lleno de nauseosas. PEGAZO contempla el desayuno servido sobre la mesa con algo de desaprobación… Hace el amago de comer algo con un tenedor, pero luego lo deja a un costado. Finalmente el mexicano enmascarado exhala un largo suspiro…

PEGAZO: Bueno… Te lo voy a poner de esta forma. He encontrado a tantos personajes de este tipo, que podría formar mi propia empresa de despedidas de solteras o simplemente poner un strip club para gays o mujeres demasiado llevadas a sus instintos. Quizás te gustaría (AMANDA penetra el alma de PEGAZO con su mirada, que lanza una risa nerviosa). Pero de hombres que realmente sepan el significado de lo que es subirse al ring y combatir codo a codo con el gran JESUS PEGAZO… La nada misma…

Unos instantes de silencio incomodan al par…

PEGAZO: ¿Acaso tu no conoces a nadie? Vamos… Si ocacionaste que el SARGENTO PAYNE se transformara en la Balada Triste de Trompeta… Algún As bajo la manga tienes que tener…

AMANDA arquea una ceja mientras que deglute su desayuno hiper calorico. Las salchicas humean al pincharlas con el tenedor y rezuman una grasilla amarillenta que le corre por la barbilla cuando la Dama Hielo las muerde.

AMANDA: Un As? Una jodida baraja de ases. Un ejército de Ases. Mas ases de los que te puedas imaginar... Solo que... PAYNE fue el primer wrestler al que llevé. No tengo demasiados contactos mas en el mundillo. Aunque... Tengo buen olfato para el negocio, y una buena vision de conjunto. Eso te lo aseguro. No tendré una larga lista de contactos. Pero quien está y quien no está en el negocio. Y puede que pueda hacer un LAZARO, mi indeseable amigo.

Tras esto, bebe un sorbo de su café alcoholizado. Mientras que PEGAZO mira el café, aspirando su dulce aroma a bourbon.

PEGAZO: Si.. Como digas… Levántate y anda. Supongo que no queda otra cosa que apretar los dientes y seguir buscando. Espero que SARA y SLASH sigan con vida… Tras todo este embrollo que ocurre en la vieja Siria… Qué si no… Digamos que todo este esfuerzo para nada… Me terminaría definitivamente por enterrar en mis vicios y de seguro te daría un pasaje de vuelta a "la casita de las risas"…

El mexicano toma la vacía petaca de AMANDA y nuevamente comprueba que no hay nada en su interior… Causándole una decepción…

PEGAZO: ¿Nunca has pensado que cargar petacas más grandes, MANDY?

AMANDA le tira el café caliente a la cara a JESUS PEGAZO. Este se levanta y sale corriendo al excusado, dejando a la Dama de Hielo con su desayuno, ahora un poco mas feliz. Al volver, el Semental Alado tiene toda la cara roja tras su máscara vieja y ajada . Se sienta en frente de AMANDA sin responderle a la sonrisa burlona que le lanza la manager con bastante mala hostia. Este le saca un corte de mangas.

AMANDA: Crei que querias mas bourbon, asi que te he dado lo que quedaba... que estaba con el café hirviendo... Como te decia antes de que hicieras el imbecil he tenido una idea. Estamos en Londres. Piensa en JOHN BLAKE. En PIERCY SHELLEY. En LORD BYRON o en BRAM STOKER. Lo tienes? Piensa en el Fantasma de la Opera. Piensa... piensa... Piensa en el romaticismo. En mascaras de porcelana blancas. En trucos artificio. En juegos mentales. Y no hablo de PHANTASIO. Mira esto...

AMANDA saca una carpeta de su portafolio.

AMANDA: Esta me la ha pasado un contacto en una agencia de representación. No sé si accedería, pero no perdemos nada por intentarlo.

El mexicano sigue aun resintiéndose de las quemaduras producidas por el café hirviendo, que a pesar de su máscara, lograron quemarle un tanto el rostro. Una sonrisa se esboza sobre el golpeado rostro de JESUS PEGAZO…

PEGAZO: Hermana, estoy visualizando algo… Estoy visualizando que has encontrado un importante aliado. Dicho en castellano… El druida de mi juego RPG.

AMANDA: La que tuvo, retuvo. Dos pintas de Guiness, camarera.

La camarera aparece con dos pintas de negrisima cerveza Guiness. AMANDA y JESUS brindan. Mientras tanto, fuera arrecia una tormenta de granizo. El viento es endiablado y el granizo cae de izquierda a derecha sin dejar ver nada en el exterior. Sobre la mesa los dosieres de AMANDA se caen por todos lados, y uno permanece sobre la mesa. Cerrado a cal y canto.


INICIO DEL VIDEO

¡¡¡Y nunca un patio pudo estar mas animado!!! Un gran cuadrilátero en el centro y un pequeño escenario improvisado!!! Todos los asistentes llevan sus mejores batas para la ocasión!!! Y entre ellos dos figuras correctamente vestidas: ISAAC GRACIA y ARIADNA ABRIL, la cabeza detrás de todo este espectaculo.

ARIADNA ABRIL: Evidentemente, los asistentes presentan un cuadro clínico medianamente estable y previsible. Tenemos un buen número de enfermeros preparados, por lo que pudiera pasar. Pero la gran mayoría son gente mayor.

GRACIA: Espero que no se les escape de las manos...

ARIADNA ABRIL: Por favor, PEDROTE debería aprender un poquito de mis tecnicas. En mi primer show he conseguido un lleno...

GRACIA: Sin embargo los beneficios van a acabar siendo unos bonitos números rojos.

ARIADNA ABRIL: Para apellidarse usted GRACIA, no tiene ninguna. Silencio... ahí sale!!!

Un tema conocidisimo comienza a retumbar:

ONE OF A KIND!!!
THE FEAR I SEE WHEN I LOOK IN YOUR EYES...
MAKES YOU BELIEVE I'M ONE OF A KIND!!!
FEAR I LEAVE IN THE BACK OF YOUR MIND
MAKES YOU BELIEVE I'M...
ONE OF A KIND!!!

Y RAVINNES sale al escenario con una peluca con coleta!!! Ataviado con un body con un ying yang dibujado, botas negras y vendas en las muñecas y manos, el catalán sale al escenario!!! Aplausos para el luchador!!! RAVS se da media vuelta!!! Alza ambas manos... y se señala con sendos pulgares!!!! Y con un rápido giro se coloca de cara al cuadrilátero... y arranca a correr!!! Sube al apron de un salto!!! Y finalmente entra al centro para repetir la pose de hace unos segundos mientras salta y gira sobre si mismo!!!

ARIADNA ABRIL: Como puede observar, parece bastante animado y la respuesta del público es muy positiva. Y ahora, si me disculpa...

ARIADNA ABRIL se dirige al centro del cuadrilátero, tomando un micrófono que hay en la esquina por el camino. La bella psicologa sube por las escalerillas y el catalán se sienta sobre la segunda cuerda y con el brazo izquierda alza la tercera para facilitar el acceso de ARIADNA.

ARIADNA ABRIL: Damas y caballeros MAX LE...

El catalán toma el micrófono de las manos de ABRIL!!!

RAVINNES: RAVS... VAN... DAM!!!! EL MALDITO ESPECTACULO HA LLEGADO!!!

La gente estalla en una gran ovación!!!

RAVS VAN DAM: Sea quien sea mi oponente... que se prepare!!! Puedo verlo en sus ojos!!! Veo el miedo en ellos!!! Y eso es lo que me hace único!!! Lo que hace que este aquí para patearle!!! ¿QUEREIS VER UN GRAN ESPECTACULO ESTA NOCHE?

PÚBLICO: SÍIIIIIIIII!!!

RAVS VAN DAM: Pues vamos, ABRIL, no hagas esperar mas a estos señores!!! Presenta al desgraciado que vaya a compartir cuadrilátero conmigo!!!

El luchador entrega el micrófono mientras siguen los aplausos...

ARIADNA ABRIL: Adelante pues... BULLY K.O.!!!!!

La cara de RAVS VAN DAM es un poema!!! El catalán no se lo puede creer!!! Hasta que el luchador de raza negra aparece por el escenario a toda velocidad!!! Rapado, con bañador negro y botas negras, el compañero de infancia de RAVS entra a toda velocidad!!! Y sube al cuadrilátero igual de rapido!!! ABRIL entrega el micrófono al invitado!!!

BULLY K.O.: ¿Que te ha pasado en el careto, RAVS? ¿Y esa melena? No te equivoques hermano, esta noche tú no eres el espectaculo. El espectaculo es este increible Adonis de Ébano que tienes en frente. ¿Crees que podrá tu locura contra mi belleza? Veo que lo de ir adquiriendo personalidades es un nuevo vicio... ¿Que será lo próximo?

Parece que las palabras de BULLY K.O. han hecho mella en el catalán!!!! Se arranca la peluca... y debajo lleva una calva postiza!!! Se quita el body y debajo lleva un bañador negro con un toro dibujado!!!

RAVINNES: Oh!!! No sabes donde te metes, hermano!!! ¿No hueles lo que THE RAVS te esta preparando?

BULLY K.O.: Vaya, hermano, así que has sido tú? Pensaba que solo era tu cabeza la que estaba podrida... JESÚS!!! Que peste!!!

Los luchadores dejan el micrófono y ambos se dan la mano!!! Un hombre con camiseta a rayas entra al cuadrilátero a toda velocidad!!! Y hace sonar la campana!!!!

DING, DING, DING...

FIN DEL VIDEO.



COMBATE 4
MISTER ACE (C) vs. JACK NOVA
POR EL TITULO NO LIMITS

SPEAKER: LADIES AND GENTLEMEN!!! EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA ES POR EL TÍTULO NO LIMITS... ENTRANDO EN PRIMER LUGAR... EL ASPIRANTE... CON UN PESO DE 190 LIBRAS... DIRECTO DESDE MONTREAL, CANADA... JACK... NOOOOOOOOOOOOOOOOOVA !!!.

Comienza a sonar This is War de Vandenberg. JACK NOVA aparece en el stage, donde se arrodilla y al levantar los brazos en alto, una lluvia de fuegos artificiales se cruzan en el cielo del estadio, al tiempo que una bandera canadiense se despliega en el Brawltron. El canadiense avanza en el stage con numerosos abucheos del público, que también le lanzan objetos a la bandera. Sube al ring de un salto sobre la cuerda superior y se dirige hacia su esquina...

SPEAKER: Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... ES EL INDISCUTIBLE CAMPEÓN NO LIMITS DE EXE... MISTER... AAAAAAAAAAAAAAAAACE !!!!

Comienza a sonar Grand Sword, y resuenan los motores de una moto. ACE hace su aparición en el stage, montado en su moto y con el cinturón de campeón NO LIMITS al hombro. El angelino se dirige a ringside y hace rugir su moto al máximo, y sus incondicionales se vuelven completamente locos. Se aparca en ringside, después de dar un par de vueltas, y choca manos con algunos fans antes de subir al ring, donde se sube a los esquineros desde donde saluda a los espectadores.

ACE le entrega el cinturón NO LIMITS al árbitro, que lo recoge y lo levanta indicando que está en juego. Después se lo entrega a otro referee en ringside que lo recoge, y el árbitro principal hace SONAR LA CAMPANA. ACE y NOVA giran en torno al ring y van acercando distancias, hasta que finalmente se enzarzan en una toma de hombros... ACE hace patente su mayor poderío físico y lleva a NOVA contra el esquinero. El referee inicia el conteo... y ACE se aparta... pero NOVA le suelta una bofetada en todo el rostro... ACE quiere enganchar a NOVA, pero el canadiense abandona el ring a toda velocidad. El árbitro inicia el conteo, mientras ACE aguarda en el ring sin quitarse la mano del carrillo... 1... 2... 3... 4... NOVA sube por las escalerillas de metal... y entra al ring sin quitarle ojo de encima a ACE. Los dos luchadores acortan distancias de nuevo... y de nuevo se funden en una toma de hombros, y igual que antes ACE hace retroceder a NOVA contra la esquina. El angelino suelta de nuevo... y NOVA intenta darle una bofetada otra vez... pero ACE la evita, y golpea al canadiense con fuertes crochet de derecha... NOVA retrocede y ACE le agarra del brazo y lo lanza sobre el rincón... ACE corre a por NOVA y le golpea con un lazo al cuello... NOVA queda dando tumbos... ¡¡¡ ACE LE ATRAPA DE AMBOS BRAZOS Y EJECUTA EL TIGER SUPLEX !!!... 1...2... ¡¡ NOVA SE SACUDE !!. NOVA se arrastra hacia la rinconera y ACE se dirige hacia el... pero el canadiense le tira del calzón y choca de cabeza contra la protección inferior... NOVA se aparta y pisotea a ACE y se monta en las cuerdas haciéndole presión... El árbitro inicia el conteo, y NOVA no suelta hasta el borde de la descalificación... y el público le abuchea. NOVA hace caso omiso de los abucheos y levanta a ACE y le golpea con una dropkick... ACE se desploma y NOVA cubre... 1... 2... ¡¡ ACE SE LIBRA !!...

NOVA hace presión y cierra un candado al cogote de ACE... y el público empieza a animar al campeón que poco a poco se levanta sacando fuerzas de flaqueza... y lanza derechas que logran que NOVA abra el candado... ACE toma impulso y se recuesta en el encordado... NOVA intenta cazarle con un lazo al cuello pero ACE le esquiva pasando por debajo... y rebota de nuevo en las cuerdas... ¡¡¡ PARA ACABAR GOLPEANDOLE CON LA SLIDING FRONT KICK !!!... NOVA sale rodando del ring, después de un duro talegazo en todo el pecho... ACE pide el clamor del público... ¡¡ Y NADA MÁS LEVANTARSE NOVA SE PROYECTA SOBRE EL CON EL SUICIDE DIVE !!.. Los dos luchadores quedan tumbados en el ringside... y el árbitro inicia el conteo... 1..........2..........3..........4..........5.......... ACE se levanta y agarra a NOVA y lo mete de nuevo en el ring... El angelino entra detrás suya y sube a la rinconera... NOVA se levanta dando tumbos... y ACE se lanza con una dropkick desde la tercera cuerda, pero NOVA se aparta y el campeón se da una dura costalada... NOVA rápidamente se vuelca encima de ACE... 1... 2... ¡¡ ACE SE LIBRA !!.. NOVA se levanta y salta con sus dos pies sobre el pecho de ACE... ¡¡ PARA DESPUÉS PEGARLE CON UN STANDING MOONSAULT !!.. NOVA cubre de nuevo... 1... 2... ¡¡ ACE SE SACUDE DE NUEVO !!... NOVA se levanta y le recrimina al árbitro que conté más rápido, pero rápidamente vuelve sobre ACE y le agarra y engancha de los brazos intentando el Backslide driver... ACE se resiste y suelta codazos a NOVA que obligan a que suelte... ACE y NOVA giran y se encuentran el uno contra el otro... NOVA busca una patada, pero ACE le caza el pie... ¡¡ PERO NOVA DA UN GIRO COMPLETO Y ACABA GOLPEANDOLE CON LA OTRA PIERNA !!... ACE trastabilla... NOVA le engancha del pescuezo y salta sobre la cuerda superior... ¡¡ SPRINGBOARD TORNADO DDT !!.. Pero ACE se lo quita de encima en el último suspiro... NOVA cae de bruces en el tapiz... y cuando se está levantando ACE le toma de la cabeza y le conecta un DDT... ACE cubre... 1... 2... ¡¡ NOVA SE SACUDE !!..

M LATA .- ACE se ha encontrado en NOVA un duro rival...

J MALANO .- El canadiense no quiere dejar escapar esta oportunidad que se le presenta...¡¡ De ser el nuevo campeón No Limits de eXe!!

ACE acecha por detrás a NOVA... y nada más se levanta el canadiense le agarra por la espalda... ¡¡ GERMAN SUPLEX!!. Pero NOVA da una vuelta de campana en el aire y cae con los dos pies justo detrás de ACE... El campeón se da la vuelta... y se lleva una patada en el estómago de NOVA que le hace que se quede corvado... NOVA salta sobre la cuerda superior hacia el apron... y vuelve con un salto sobre ACE... ¡¡SPRINGBOARD SOMERSAULT HELL KICK!! ACE se desploma y NOVA cubre... 1... 2... ¡¡ ACE SE SACUDE !!.. NOVA se aleja unos pasos de ACE que está sentado en medio del ring... y toma impulso con las cuerdas y le golpea con una tremenda patada en toda la cabeza... El canadiense arrastra el cuerpo del campeón y lo pone debajo del esquinero... NOVA sube a lo alto del rincón superior y el canadiense se abre de brazos... ¡¡ GIRO DE 450º EN EL AIRE, PERO ACE LE RECIBE CON LAS RODILLAS POR DELANTE!!... El canadiense da un par de botes después del duro impacto... ACE se pone en pie y agarra a NOVA como si fuera a hacerle un suplex... ¡¡BRAINBUSTER!!.. ACE cubre... 1... 2... ¡¡ NOVA SE SACUDE!!... ACE agarra a NOVA de las piernas y las engancha sobre su cintura y le levanta y le agarra de uno de los brazos... ¡¡ SE VIENE EL WHEELBARROW DRIVER!!.. Pero NOVA lo convierte en un victory roll... 1.............2............ ¡¡ A PUNTO !!.. NOVA corre a por ACE, pero este le levanta por todo lo alto... ¡¡ POWERBOMB !!.. Que NOVA transforma en una Hurricanrana Pin... 1... 2... ¡¡ NO NO NO!! NOVA se levanta y hace una señal diciendo que el combate llega a su fin... ACE se levanta y NOVA intenta una Corkscrew Kick... pero ACE se lo carga de hombros... ¡¡ FIREMAN'S CARRY FACEBUSTER !!.. NOVA ya no da señales de vida... ACE se lo carga de nuevo y Wrist-clutch Fisherman Driver... ¡¡ EL DEATHWAND !!... 1... 2... 3...

ACE GANA EL COMBATE Y RETIENE EL CINTURÓN NO LIMITS !!!

El referee baja a ringside y agarra el cinturón NO LIMITS y se lo entrega a ACE, que se lo recoloca en el hombro... y el árbitro levanta el brazo del angelino en señal de victoria. NOVA abandona el ring rodando , y se va a los vestuarios refunfuñando y exclamando "En Xtreme Olympics VI no pasará lo mismo". El público se burla de NOVA que hasta en varias ocasiones hace ademán de lanzarse contra ellos, pero recula y sigue su camino sin levantar cabeza hacia los vestuarios. ACE continúa celebrando su victoria en el ring, y se sube a la rinconera... y el público no para de animarle.

De repente, en el stage hace su aparición MAGICAL PAIN. El camerunés se dirige hacia el ring y entra en él. ACE se baja del esquinero y se acerca hacia el camerunés. Los dos luchadores se quedan mirándose fijamente con el público muy expectante. MAGICAL PAIN en un alarde de deportividad, le tiende la mano a ACE... que tras unos segundos de duda se la acepta, y los dos se dan un choque de manos que parece bastante amistoso, y el público les aplaude. PERO...UN MOMENTO!!! MAGICAL PAIN LE SUELTA UNA PATADA AL ESTÓMAGO A ACE!!! El angelino queda corvado...Y MAGICAL SE RECUESTA EN LAS CUERDAS Y LE CONECTA LA SCISSORS KICK!!! MAGIC TRICK!!! ACE cae al suelo, y junto a él el cinturón de campeón NO LIMITS... MAGICAL PAIN se queda mirándolo fijamente. Después baja a ringside y coge un micro...

MAGICAL PAIN: No es nada personal....just business

Y con estas imágenes tan sorprendentes la cámara se torna en negro...

M LATA .- MAGICAL acaba de mandarle un claro mensaje a ACE...

J MALANO .- Exacto, MANOLO...No hay amigos...NO FRIENDS!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara hace un barrido a las gradas, lo que aprovecha el público asistente a saludar y enseñar sus pancartas echas a manos (o a PhotoShop). Pero de pronto, el Brawltron se enciende de golpe y en ella nos muestra una extraña pancarta blanca llena de pintadas de diferentes colores sin ninguna lógica aparente.

La imagen se amplia, y vemos bajo la pancarta una mesa, y sentados tras ella se encuentran dos hombres. Uno es alto y corpulento, el otro es mucho más pequeño y delgado, los dos hombres miran fijamente a cámara. Pero lo más peculiar es que ambos ocultan sus rostros con sendos pasamontañas hechos con varios trapos de diferentes colores cosidos entre si.

Hombre pequeño: Buenas noches a todos… o no tan buenas!!! Jajajajaja!!! Esta noche, todo va a cambiar!! Estamos cansado ya de un mundo tan deprimente… todo el mundo es idiota o aburrido menos a nosotros!! Pero todo eso va a cambiar… No queremos ser serios, no queremos ser formales!! Basta ya…. esta noche, enseñaremos a esas mierdas lo que es terrorismo!!! Jajajajaja!!!

El Corpulento Se levanta y hace un saludo militar a la camara, tras el cual se da con el puño cerrado en la cabeza con tal contundencia que el mismo se marea y cae sobre su silla dando vueltas. Tras unos instantes en los que su compañero le abanica con unos legajos, recupera la compostura y comienza a leer los documentos que tiene sobre la mesa.

HOMBRE CORPULENTO: El blanco es... blanco... Los... los blancos son blancos desde que el mundo es mundo y... y antes... tambien... jejejeje... Lo que es blanco no es de color. Lo que es... es... je... jeje... lo que es plano no es... jojojojo...no es abrupto... lo que no huele, no huele. Lo que no tiene... jejejejejeje... lo... lo que no tiene color... es... jaajajajajajajajaja... es aburrido! Los aburridos son aburridos! Los aburridos son ... sniffff.... snif... son la muerte del alma... la lagrima... la lagrima de la vida... je... jeje...Y esta noche... lloraran las lagrimas... que... jejejejeje... que jajajajajajajajaja... que abrupteceran las vidas sin colores.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... larga vida al... al... jojojojojojo... RISIO-RISMO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hombre pequeño: No os enfadéis… no os enfadéis con nosotros!!! Tranquilos, nosotros os liberaremos de este mundo tan aburrido y deprimente… nosotros llenaremos vuestra vida de color y de ilusión. Nosotros os liberaremos!!!! Jajajajajajajaja!!! Vamos SARG… Compañero, vamos a salvar a todas estas malditas ratas!!!! Jajajajaja!!!

El Hombre Grande mira fijamente a la camara. De repente un denso humo negro comienza a salir de debajo de la mesa. Este da una patada y el humo negro desaparece hacia la izquierda de la imagen desapareciendo la fuente del mismo.

HOMBRE CORPULENTO: Esta... jajajaja... esta noche... es... es el.... juujujujujuju... el fin de las cintas y las pianolas... es... es... es el fin del periodico... el amanecer de la revista... El apocalipsis del blanco y... y negro... jejejejejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y... y... y el amarillo no podrá...

Unas interferncias comienzan a cortar la imagen. La estatica surge, y la mesa de los RISO-TERRORISTAS desaparece paulatinamente para dar lugar a ...

HISHÖ KANRI Y TSUNA SEKIWAKE!!!... La gente del público estalla con todo tipo de vitores hacia los japoneses, que a pesar de la situación tienen tiempo de inclinarse ante ellos en forma de saludo hasta en un par de ocasiones... HISHÖ y TSUNA observan fijamente al hombre grande y al pequeño, que se ven ligeramente nerviosos...

HISHÖ .- Tampoco os servirá de nada esconderos bajo esas máscaras... vuestros planes no se van a llevar a cabo seais lo que seais... porque para eso estamos nosotros, para evitarlo. Os creéis que no se perfectamente quienes sois vosotros grandullón y pequeñín... o tal vez sería mejor decir JOKER y MIMO!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... una vez más mi instinto de detective a vuelto a aflorar... y hemos vuelto a cortar vuestro plan.


Vemos a JR ZOOM en los pasillos del estadio con un trote mas que rápido. Su rostro nos muestra que parece estar algo cabreado pero no sabemos la razón. Al entrar su camerino parece haber encontrado a lo que andaba buscando.

JR ZOOM: Pero si estas aquí!!! Que coño acabo de ver y oir?! Vas a luchar contra BAD RANDALL y si pierdes no iras al PPV?! ESTAS LOCO O QUE????!!!!

MAGICAL PAIN: Shhhhhh……el karma…el karma….shhhh….. Lo que has oído es verdad, que problema hay?

JR ZOOM: El problema es que si pierdes…..NO IRAS AL GRAN PPV!!! Y NO LUCHARAS POR EL TITULO NO LIMITS!!!!! JODER!!!! SI IBAS MUY BIEN PARA PPV Y AHORA ESTA PUTA MIERDA!!!

MAGICAL PAIN: El karma, JR….el karma….si parece que me hizo la llave si pero si yo gano, ganare a CAROLINE….

JR ZOOM (burlandose): Ganare a CAROLINE….ganare a CAROLINE…por fin tendre a alguien que me toque los huevines negritos que tengo. Pero es que nunca en tu cabeza vas a cambiar de chip? Cambias un titulo por una tia? Por una tipeja? Vale que esta como un queso y que se parece bastante a AMY DUMAS, pero cambiarlo por un titulo no señor….

MAGICAL PAIN: Tranquilo JR! No cambiare una tia por un titulo porque voy a ganar a CAROLINE e ire a XTREME OLYMPICS a ganar el titulo!!

JR ZOOM: Eso espero!! Y otra cosa…que es lo de ACE??

MAGICAL PAIN: Lo de ACE es para que desconfie un poco y para que le ponga algo mas nervioso nada mas. Se que no es lo correcto…pero para mi si lo es. Y si me disculpas, dentro de poco tengo un combate. Nos veremos en el PPV!!

El camerunes sale del camerino y deja a su compañero solo y muy raro.

JR ZOOM: ….Joder…se me esta yendo de las manos!!

La imagen se funde en negro con un JR ZOOM negando con la cabeza.


INICIO DEL VIDEO.

BULLY K.O. aprisiona la cabeza de THE RAVS!!! HEADLOCK!!! Pero el catalán se libra con un codazo que hace trastabillar al luchador!!! BULLY K.O. se duele!!! Y THE RAVS APROVECHA LA DISTRACCIÓN PARA CAZAR A SU RIVAL Y ALZARLO EN EL AIRE!!! Y EMPOTRARLO DE ESPALDAS SOBRE LA LONA!!! URANAGE!!! THE RAVS BOTTOM!!! El catalán busca la peluca para colocarsela de nuevo!!!! RAVS VAN DAM sube al poste!!! Alza ambas manos y grita: "RAVS!!! VAN!!! DAM!!!" mientras se señala con ambos pulgares!!! Para dar un tremendo salto!!! Y caer en plancha sobre su rival!!! FIVE STAR FROG SPLASH!!!! Y CUBRE!!! 1........... 2............ 3!!!!!!!!!!! DING, DING, DING!!!

RAVS VAN DAM GANA EL COMBATE!!!

El catalán celebra ante los aplausos de los asistentes!!! ABRIL aplaude desde la esquina ante la incredulidad de ISAAC GRACIA que no se cree lo que acaba de ver!!! RAVINNES sigue completamente en forma... y parece que salud mental no es ningún problema. BULLY K.O. comienza a recuperarse, mientras su amigo sigue celebrando la victoria con el público, que corea con euforia el nombre del luchador.

El luchador de raza negra se coloca justo detrás de RAVINNES. El catalán se gira y se hace el silencio entre los asistentes. Ambos luchadores se miran... RAVINNES se quita la peluca y la calva... y finalmente se funden en un íncreible abrazo!!!! Los aplausos vuelven a empezar y van en aumento!!! Los luchadores abandonan el cuadrilátero mientras son manteados como autenticos héroes!!!! ARIADNA ABRIL e ISAAC GRACIA abandonan junto a los luchadores el patio. Los enfermeros intentan poner orden entre los asistentes.

Y las cámaras nos devuelven al interior de la institución psiquatrica. RAVINNES y BULLY K.O. mantienen una conversación, sonrientes, ante la atenta mirada de los dos especialistas.

RAVINNES: ¡Cuanto tiempo! ¿Como te han convencido para venir aquí?

BULLY K.O.: Me dijeron que tenía que venir a ayudar a una gallinita cobarde.

RAVINNES: ¿Como? Esta gallinita te ha pateado el culo ahi afuera, bandolero del tres al cuarto.

BULLY K.O.: Eh! Eh! Que sigo siendo modelo!!!

RAVINNES: El mas feo del mundo, seguido del tipo ese de los "Ugly Rage Models".

BULLY K.O.: Bueno uno fue a hablarme de feos!!! Y tú por que llevabas esa máscara sino?

RAVINNES: Por que estaba loco, tio!!! Nada que ver...

BULLY K.O.: Con ese jeto feo ya me hubiese vuelto loco yo hace tiempo!!!

RAVINNES: Vaya, que gracioso estas. No reias tanto cuando te he saltado encima!!!

BULLY K.O.: ¿Y como te ha gustado eh? Menudo salto del tigre... parece que en esa cabecita hay tambien una loca suelta!!!

RAVINNES: Pero... sera posible!!! Jodido negrata!!! Y yo que pensaba que solo sabiais traficar y mataros a tiros entre vosotros!!!

BULLY K.O.: Pues ya ves, parece que algo mas sabemos!!!

Los luchadores chocan las manos y siguen hablando mientras...

ABRIL: ¿Que le parece lo que ha visto ahí afuera, GRACIA?

GRACIA: Creo que esto viene a confirmar sus peores temores, ABRIL. RAVINNES esta mas que recuperado. Así que, solo puedo ser portador de malas noticias. O vuelve...

De repente, atentos a la conversación, se giran BULLY K.O. y RAVINNES!!!!

BULLY K.O.: Oyes eso, hermano? Estan amenazando a nuestra amiga!!! Y todo por rajarte!!!

RAVINNES: Osea que todo esto ha sido idea tuya, eh, ARIADNA?

ABRIL: ¿Que puedo decir?

BULLY K.O.: Vamos, RAVS... no te hagas de rogar mas, hermano...

RAVINNES: La verdad es que ahí afuera he vuelto a sentir cosas. Una conexión que creia ya olvidada. Y que decir acerca de la paliza que le he pegado aquí al compañero...

GRACIA: Recuerde que usted tiene unos deberes con ExE, RAVINNES. Y por eso estoy aquí. En sus manos esta...

RAVINNES: Pero... sigo albergando mucha oscuridad. Aquí soy otro...

GRACIA: ExE no espera, RAVS. ¿Cual es su respuesta? ORDUÑA le esta esperando. Ademas, esta haciendo presión a la directiva con tal de conseguir desposeerlo del cinturón.

Los tres asistentes clavan su mirada en el catalán, esperando una respuesta, cuando...

FIN DEL VIDEO.


Las cámaras nos muestran los pasillos antes de que empiece el MAIN EVENT y vemos a MAGICAL PAIN que se dirige para su combate. Tras unos pasos por los pasillos del estadio ve una puerta media abierta y mira quien esta ahí dentro. Ve a MISTER ACE tendido en una camilla descansado tras el ataque del camerunés. El mago abre mas la puerta observando al campeón MISTER ACE.

El angelino se encuentra siendo atendido por los paramédicos y tiene una bolsa de hielo situada en la cocorota. Los doctores además, le están haciendo un chequeo rápido a ACE pues aunque al parecer el golpe no ha sido muy dañino... prefieren descartar posibles lesiones medulares. De repente, el campeón ha visto que por la rendija de la puerta asomaba el que ha sido el hombro que le ha propinado este duro ataque... que no es otro que MAGICAL PAIN!!! ACE se queda mirándole muy fijamente y con la mirada muy seria... El camerunés se queda algo dubitativo como sin saber que hacer.

Pero el camerunés entra y se sitúa enfrente de ACE que parece no estar para regalos.

MAGICAL PAIN: .....ACE.....no lo hice para dejarte lesionado o algo parecido...simplemente quiero que me tomes en serio ....

ACE se reincorpora de la camilla con mucho cuidado y le pide a los doctores que se echen a un lado... Estos se alejan un poco y ACE se queda solo con MAGICAL...

ACE .- Lo se MAGIC... Lo se. No dudo de tu palabra. Estoy seguro que no tenías intención de lesionarme. Pero a ver tío, imagínate que sin querer me lesionas... no es solamente que pierda el título por no poder defenderlo... ni tampoco es solamente que no pueda estar en XTREME OLYMPICS defendiendo un título por primera vez en mi carrera... ya es la propia salud del luchador. Además, si tu sabes que yo te he tomado muy en serio, siempre... Es más, creo que he sido y sigo siendo uno de los que más ha confiado en ti en esta federación... hasta más que tu mentor JR ZOOM, por eso tendrías que atacarles a él? No, verdad? Pero nada, no te preocupes chico... Sin rencores. Estoy bien, y llegaré al mayor de todos los eventos para defender mi título...

El angelino parece que siente un ligero tirón en el cuello, y se recuesta de nuevo en la camilla...

MAGICAL PAIN: Bueno, lo he estado pensando muy bien y he llegado a esa conclusión...ahora si me he equivocado se vera en XTREME OLYMPICS y ya tocara aprender de mis fallos. Que te voy a decir? Soy un ROOKIE aun... un ROOKIE nada más. Seguro que para el PPV estarás bien y no tendrás ninguna lesión.

ACE .- Pero a ver... Es que lo único que has hecho ha sido igualarte a BAD RANDALL? Recuerdas lo que él nos hacia a nosotros? Nos atacaba por detrás... eso es lo que me has hecho tú. A ti te gustó que el te lo hiciera? verdad que no.... Pues a mi tampoco...

MAGICAL PAIN: Mira, yo no soy BAD RANDALL ni lo seré. He hecho eso a ti porque me parecería lo correcto para mi. Y créeme no vas ser solo tu al quien le voy a atacar y dejar una nota de estar atento para XTREME OLYMPCIS. A que tu no me regalarías el titulo, no verdad? Pues aquí esta...aquí nada se regala y a veces hay que hacer lo que no es normal....debo irme...toca ganar a una preciosidad y de hacer lo mismo que te hice a ti pero a BAD RANDALL!!....Va siendo hora de que deje los polvos...y que salga la magia negra.....

Con esas palabras el camerunés deja a MISTER ACE bastante pensativo.

ACE .- Lo cierto es que no es tan diferente a BAD RANDALL... Debo tener muchísimo más ojo con él, hoy me ha demostrado que no tiene problema alguno en recurrir a otras cosas con tal de ganar el título... al final son todos iguales. Pero bueno, me ha ayudado a perderle el respeto... voy a atacarle ahora con más ganas aún, en el ring... y en la lucha por el cinturón de campeón NO LIMITS, ni antes de que entre al ring, ni después... durante!!!

ACE asiente con la cabeza y quiere levantarse y abandonar la habitación pero los doctores le frenan y le dicen que tiene que seguir en observación...



Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece para que un foco ilumine el stage por el cual aparece ORDUÑA mirando a todas partes para comenzar a andar serio por la rampa hasta llegar a las escalerillas las cuales sube lento y sin perder la concentración mientras observa a todo el público, una vez que esta en el ring se quita las gafas de sol y le hace una señal a uno de los operarios que había en el ringside para que este le pase un micrófono el cual ORDUÑA observa tranquilo y se acerca la boca para hablar pero realiza ningún sonido sino que se queda quieto y anda por el ring observando a todo el publico como si estuviera buscando a alguien pero parece no encontrarlo asi que se pasa la mano por su pelo para colocárselo bien y se dispone a hablar

ORDUÑA: Bueno he salido aquí para reclamar publicamente lo que creo que me merezco y que se me esta negando sin ninguna razón, el título EUROPEO y es que como su último aspirante tengo el derecho de ser el campeón si el propietario del título no está en condiciones de defenderlo y de ser campeón ya que anda con unos conflictos con ANGEL GABRIEL, estan diciendo quien es el que se queda y el que se va de la cabezita del pobre MAX, un tipo que ya no sabe ni quien es, eso no puede ser un campeon en condiciones, por eso exigo a PEDROTE publicamente, ya que he intentado toda la noche contactar con ella para que me lo que es mio pero no ha habido manera, se ve que ha desaparecido igual que desaparecio nuestro querido campeón EUROPEO, eso era que me tenia miedo y que no se atrevia a dar la cara para enfrentarse a mí de nuevo, a ver si PEDORTE tambien estaba en la cabeza de MAX y nos ha tenido engañados todo este tiempo, es una buena hipotesis asi que personalidad PEDROTE de MAX dame el título que me pertenece por ley, todo el mundo esta deseando verlo, estan locos por verme ser el nuevo campeón EUROPEO

El público comienza a abuchear a ORDUÑA pero este hace caso omiso de las increpaciones del público

ORDUÑA: Y hablando de locos, hablemos de los grandes locos de la historia, entre ellos tenemos al famoso pintor Van Gogh, el cual acabó loco por culpa de desengaños amorosos, un buen tema para volverse loco, las mujeres, y eso lo llevó a tal extremo que un día en una pelea con un buen amigo suyo, Van Gogh lo amenazó con una navaja de afeitar y al ver la navaja su amigo huyó, tal arrepentimiento tenia Van Gogh que se cortó su oreja y se la entegó a una prostituta, si cuela, cuela, no sabia poco ni nada nuestro amigo Van Gogh, otro gran loco de la historia fue el gran filosofo Nietzsche, este filosofo contrajo su locura a la misma vez que otra enfermedad que marcó su vida también, la sífilis, cuando se trata de locura siempre hay mujeres por medio parece ser, su vida se guió por su locura y acabó cuidando a su hermana y siendo el filosofo oficial del régimen de Hitler, un loco que acabó siguiendo a otro loco, y seguimos con nuestra clase de historia ya que nuestro siguiente personaje es un miembro de la realeza y nada más y nada menos que de la realeza española, seguro que ya sabeis de quien estoy hablando, pues claro estoy hablando de Juana "La loca" que más que loca lo que era es celosa ya que la muchacha fue obligada a casarse con Felipe "El Hermoso" un tipo bastante mujeriego, un héroe ya que lo hacia sin ningún pudor y sin que nadie le recriminara nada, los grandísimos celos que sufrió Juana la incapacitaron de su trono y fue mandada por orden de su padre a un manicomio en el cual murió sola y loca y por fin llegamos al final de esta gran clase de clase de historia con un personaje más reciente, nuestro último personaje es… redoble de tambores por favor (se escucha un redoble de tambores) …es RAVINNES, nuestro gran campeón EUROPEO, un tipo que luchaba por dos en ExE ya que también era ANGEL GABRIEL, bueno yo por ahora no se quien es quien, a ver si también va a ser SHINOMUNE y me acabo de enfrentar a él, todo en esta vida puede ser, pues bueno este es un loco especial ya que RAVINNES no se volvió loco por ningún tema de amor ni de mujeres, o puede que si y se volvió loco porque se acabó enamorando de sí mismo como el niño pijo este que ronda por los pasillos creyéndose lo más y no ha hecho nada, DAMIEN creo que se llama, pero no me hagáis mucho caso, yo ahora tengo fijado mi objetivo en mi siguiente meta, el TÍTULO EUROPEO, título que me deben dar por incapacidad del campeón ya que yo soy el último retador que ha tenido...

¿¿¿???: Ya basta!!!

Una voz femenina corta en seco el discuros de ORDUÑA. Y en el escenario aparece... ARIADNA ABRIL!!! La famosa psicologa aparece por el escenario... y recibe una calida bienvenida por aprte del público!!!

ABRIL: MAX no esta en condiciones de defenderse, ORDUÑA. Sigue bajo tratamiento... no puedo creer que ademas seas tan cobarde de exigir alzarte campeón sin tan siquiera plantear un torneo en el que demuestres que realmente te lo mereces... Mi paciente no volverá a pisar un cuadrilátero en una buena temporada y... a pesar de las presiones por parte de la dirección...

SUENA MAN OR ANIMAL DE AUDIOSLAVE!!! El antiguo tema de RAVINNES corta en seco a su doctora y amiga!!! El estadio se viene arriba!!! El público se levanta para recibir a RAVINNES!!! Se hace el silencio... mientras el tema sigue sonando!!! Todo el mundo espera la aparición del campeón EUROPEAN STYLE!!!

RAVINNES: SIN RENCORES!!!

Y tras las palabras... RAVINNES aparece en el escenario!!! El catalán viene ataviado con su atuendo de lucha habitual y una camiseta de color negro que reza: "Sin rencores...". Cinturón al hombro y micrófono en mano... el catalán sale a escena con una enorme sonrisa!!!

RAVINNES: Gracias ARIADNA. Muchas gracias... pero de este machaca me encargo yo. (El catalán se gira en dirección al cuadrilátero) ORDUÑA.... no me esperaba menos de un aprendiz de MÖJAGUA. Rastrero como el limón sucio. Si bien es cierto que estaba dispuesto a poner a disposición de la directiva que tomase una decisión en cuanto al trofeo que persigues, lo que no podía permitir es que te salieras con la tuya de alzarte campeón sin plantar cara al menos a un rival. Puede que mis problemillas de "ego" de los últimos meses me hayan apartado unas semanas del camino correcto, pero aquí estoy de nuevo. Dispuesto a dar mucha, mucha guerra. He pasado muchos meses según parece sin saber muy bien quien era mi otro yo... sin embargo, tú llevas aquí mucho tiempo sin saber quien eres ni cual es tu sitio aquí. Y eso es lo peor, que yo aún teniendo dos personalidades completamente distintas, he seguido llamando la atención mas que tú con solo una. ¿Como lo ves, ORDUÑA? Yo desde luego... lo veo muy bien. Maravilloso. Estoy de vuelta y tengo ganas de que rueden cabezas... y la tuya va a ser la primera. Y que mejor manera de comenzar que... ¿en XTREME OLYMPICS?¿Que me dices? Es tú ultima oportunidad de hacerte con un nombre en la empresa, chaval, deberias aprovechar mi momento de debilidad para intentar grabar tu nombre en la historia del cinturón. Sin rencores...

ORDUÑA: Yo solo reclamaba lo que es mio por derecho ya que un campeon que no defienda su titulo no sirve para nada solo desprestigia ExE, ademas no he dicho oponente ya que me tendria que enfrentar a tí y mi madre siempre me enseñó que a las personas "especiales" nunca hay que pegarles, pero contigo haré una excepción ya que se ve que todo era una farsa para librarte de enfrentarte a mi durante todo este mes, y acepto tu reto ya que veo que vienes con ganas de juego y el que no juega, no gana.

ARIADNA y RAVINNES se miran, asienten y sonríen.

RAVINNES: ALEA IACTA EST. ORDUÑA DIXIT. Nos vemos en XTREME OLYMPICS.

Paciente y doctora abandonan el escenario, mientras el tema de RAVINNES vuelve a sonar una vez mas y retumbar por el estadio. Las cámaras pasan a fundirse...



MAIN EVENT
MAGICAL PAIN vs. BAD RANDALL
SI MAGICAL PAIN PIERDE, NO PODRA OPTAR AL TITULO NO LIMITS EN XTREME OLYMPICS
SI BAD RANDALL PIERDE, CAROLINE SE IRA CON MAGICAL PAIN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA UN SINGLE MATCH A UNA CAIDA. EN JUEGO, LA POSIBILIDAD DE QUE MAGICAL PAIN PUEDA OPTAR AL TITULO NO LIMITS EN XTREME OLYMPICS. ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAIN!!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

PAIN se queda mirando fijamente a RANDALL, y el arbitro les recuerda las normas... Ambos luchadores asienten, y finalmente el arbitro HACE SONAR LA CAMPANA. RANDALL se encara con PAIN que se queda firme ante el camerunes. RANDALL empuja a PAIN y este levanta la ceja al ver como el mexicano le empuja... RANDALL vuelve a empujar a PAIN, y este finalmente suelta un tremendo crochet al mexicano que hace que este caiga al tapiz. RANDALL se levanta y PAIN le agarra de la cabeza con un fuerte candado, pero RANDALL logra escabullirse agarrando el brazo de PAIN y poniendolo a la espalda del camerunes. PAIN se duele y lanza un codazo hacia RANDALL, pero este logra esquivarlo, y RANDALL suelta un european uppercut... PAIN trastavilla y RANDALL proyecta al camerunes contra las cuerdas, y este revierte agachandose para recibirlo en catapulta, ¡¡¡PERO RANDALL REACCIONA PATEANDO LA CARA DE PAIN HACIENDO QUE ESTE CAIGA CONTRA LAS CUERDAS!!!!. RANDALL se proyecta de nuevo y salta sobre los hombros de PAIN y ejecuta el franksteiner... PAIN se levanta aturdido y RANDALL le vuelve a golpear con un european uppercut haciendo que PAIN caiga contra el rincon. RANDALL se lanza sobre PAIN y comienza a golpearle en el rostro con 1, 2, 3, 4, 5, 6... ¡¡¡PAIN AGARRA DE LOS MUSLOS A RANDALL Y LO LLEVA AL CENTRO DEL RING, ESTAMPANDO AL MEXICANO CON UN TREMENDO POWERBOMB!!!. PAIN cubre... 1... 2... ¡¡¡RANDALL SE LIBRA!!!.

PAIN se lanza por RANDALL y comienza a golpearle en el rostro mientras RANDALL se cubre como buenamente puede. PAIN se levanta y agarra a RANDALL del pelo y lo lleva al rincon donde lo estampa contra las protecciones. RANDALL queda aturdido, y PAIN le pone la bota al cuello con un boot choke. RANDALL intenta liberarse pero PAIN no le permite escapar y suelta a RANDALL alejandose ¡¡¡Y APLASTANDO AL MEXICANO CON UN CLOTHESLINE!!!. RANDALL cae sentado en el rincon y PAIN le vuelve a pisar el cuello estrangulandole. RANDALL patalea y el arbitro obliga a PAIN a soltar... PAIN suelta a RANDALL y lo levanta agarrandolo del pelo y llevandolo al centro del ring... PAIN agarra a RANDALL abrazandole con un bear hug... El camerunes aprieta con fuerza, pero RANDALL resiste y sacude varias palmadas a los oidos de PAIN... PAIN finalmente suelta doliendose de los oidos y RANDALL se proyecta y golpea a PAIN en el cogote con un enzuigiri... PAIN cae al tapiz de rodillas y RANDALL rapidamente se lanza sobre el, y le agarra del cuello con el crossface... El arbitro se acerca a PAIN preguntandole si se rinde. El camerunes niega con la mano libre e intenta alargar su mano hacia las cuerdas para forzar a RANDALL a liberarlo. RANDALL sigue tirando hacia atras con el crossface. PAIN alarga y toca con los dedos el cordaje, para finalmente aferrarse a las cuerdas. El arbitro obliga a RANDALL a soltar a PAIN, y el mexicano se lia a dar pisotones a la espalda de PAIN.

RANDALL se sienta en la espalda de PAIN, y comienza a estampar la cara del camerunes contra la lona agarrandole de las rastas. RANDALL se levanta y agarra a PAIN del pelo llevandolo al rincon y golpeandole con un machetazo al pecho, y otro.. y otro mas. PAIN se duele y RANDALL le sacude un fuerte patadon al estomago y finalmente lo proyecta al rincon contrario, con tanta fuerza que PAIN sale rebotado y RANDALL salta sobre la tercera cuerda y desde ahi salta sobre PAIN con un tornado DDT. ¡¡¡ TREMENDO GOLPE!!!. RANDALL cubre... 1... 2... ¡¡¡ PAIN SE AGARRA A LAS CUERDAS Y SE LIBRA !!!. RANDALL se agarra del pelo y se queda de rodillas mirando a PAIN. RANDALL se levanta y agarra a PAIN del pelo y lo lleva al rincon donde le sacude un fuerte machetazo al pecho... PAIN se duele y RANDALL proyecta al rincon contrario al camerunes lanzandose sobre el... ¡¡¡PERO PAIN LEVANTA LA BOTA Y RANDALL SE COME EL 47 DEL CAMERUNES !!!.. RANDALL trastavilla y PAIN sube al rincon y salta sobre RANDALL con un axhandle chop, cayendo el mexicano de rodillas. PAIN agarra a RANDALL y lo levanta apoyandolo contra las cuerdas y proyectandolo para recibir al mexicano con el side walk slam... PAIN cubre... 1... 2... ¡¡¡ RANDALL SE LIBRA !!!. RANDALL se levanta y se proyecta contra las cuerdas, cayendo sobre la frente de RANDALL con un knee drop. PAIN vuelve a cubrir... 1.... ¡¡¡RANDALL SE LIBRA!!!. PAIN se levanta y agarra a RANDALL de las piernas e intenta enroscar las piernas para el sharpshooter, ¡¡¡PERO RANDALL REACCIONA AGARRANDO DEL COGOTE AL CAMERUNES Y TIRANDO DE EL CON UN ROLL UP!!!. 1... 2... ¡¡¡PAIN SE LIBRA!!!.

PAIN se levanta y lanza un clothesline a RANDALL que se agacha, y esquiva el barrido del camerunes, ¡¡¡ENROSCANDO LA PIERNA CON LA DE ESTE Y EJECUTANDO EL RUSIAN LEGSWEEP!!!. PAIN se duele de la cara y RANDALL se levanta aturdido, apoyandose en las cuerdas. PAIN se levanta y se lanza sobre el, ¡¡¡PERO EL MEXICANO LE RECIBE CON EL SPINEBUSTER!!!. PAIN queda boca arriba y RANDALL cubre... 1.... 2... ¡¡¡PAIN SE LIBRA!!!. RANDALL se queda mirando al arbitro, y le reclama las 3 palmadas. PAIN se gira y se agarra a las cuerdas, mientras RANDALL se ceba y comienza a patear la espalda de PAIN con varios pistones. RANDALL apoya a PAIN sobre la segunda cuerda e intenta estrangular sentandose sobre la espalda del camerunes. PAIN tose y el arbitro llama la atencion. RANDALL libera a PAIN y lo levanta apoyandolo contra las cuerdas y sacudiendo al camerunes con un fuerte machetazo al pecho. RANDALL proyecta a PAIN contra las cuerdas y se agacha para recibir a este en catapulta, ¡¡¡PERO PAIN REACCIONA Y PATEA LA CARA DE RANDALL!!!. RANDALL trastavilla y PAIN se lanza sobre el, ¡¡¡TUMBANDOLO CON UN STO!!!. RANDALL y PAIN quedan tumbados en el tapiz, y el arbitro comienza a contar... 1........... 2............ 3............. 4.......... 5........... 6............ 7.......... PAIN se gira y se agarra a las cuerdas, mientras comienza a levantarse... RANDALL se levanta poco a poco y PAIN lo empiste con un rodillazo que manda de nuevo al mexicano a l lona. El camerunes se agarra al cordaje y mira al publico que le anima.

M LATA.- Esta claro quien es mas querido por el publico

J MALANO .- Aunque aqui lo que importa realmente es a quien puede "querer" CAROLINE, ¿no?

M LATA.- Lo digo ahora, y lo dire siempre... Eres un marujon....

RANDALL permanece tumbado en la lona como recuperando el resuello... PAIN lo ve y se proyecta contra las cuerdas, e intenta rematar con un leg drop a RANDALL, ¡¡¡PERO EL MEXICANDO ASTUTAMENTE SE APARTA !!!.. ¡¡¡ PERO QUE???!!!. PAIN no salta para el remate del leg drop, como si hubiera sabido lo que pensaba hacer RANDALL, que se levanta confiado, ¡¡¡PERO PAIN LE SACUDE CON UNA SUPERKICK CON LA QUE LO SACA DEL RING !!!!. ¡¡¡QUE VIVO HA ESTADO AHI EL CAMERUNES!!! RANDALL en el exterior del ring se duele de su mandibula e intenta ponerse en pie, ¡¡¡PERO PAIN SE PROYECTA Y TUMBA DE NUEVO AL MEXICANO CON UNA BASEBALL SLIDE KICK MANDANDO A RANDALL CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!!. RANDALL intenta levantarse pero PAIN baja al piso y agarrando del pelo a RANDALL, y lo estampa contra la propia mesa de comentaristas... RANDALL queda de rodillas y PAIN lo mete en el ring... PAIN sube al rincon y RANDALL rapidamente se pone en pie y empuja las piernas del camerunes que cae a orcajadas sobre la rinconera dejandose parte del carnet de padre en el golpe... RANDALL sonrie y se señala la frente mientras el camerunes, esta "blanco" tras el golpe. El mexicano sube al rincon y agarra a PAIN de la cabeza para el superplex... pero PAIN intenta liberarse golpeando a RANDALL en el costado.. RANDALL aguanta y PAIN finalmente empuja al mexicano, que cae de pie... ¡¡¡PERO PAIN LE EMBISTE CON LA MISSILE DROP KICK !!!... PAIN cubre... 1... 2....¡¡¡ RANDALL SE LIBRA !!!..

PAIN se levanta y agarra las piernas de RANDALL, cruzandolas y girando sobre si mismo... ¡¡¡SHARPSHOOTER!!!.. RANDALL aulla de dolor y se agarra de la cabeza doliense. PAIN tira fuerte de las articulaciones, pero RANDALL que es preguntado por el arbitro resiste con cierta entereza, aunque lanzando algun aullido de dolor... RANDALL intenta flexionarse para liberarse, pero lo unico que consigue es que PAIN se tire mas hacia atras y doble un poco mas la columna vetrtebral de RANDALL.que no logra su objetivo y decide alargar la mano hacia las cuerdas. PAIN no parece dispuesto a ello, vuelve a tirar de la pierna hacia arriba... El arbitro pregunta a RANDALL si se rinde, y este agarra de la solapa al arbitro, ¡¡¡Y TIRA DE EL PARA HACERLO CHOCAR CONTRA PAIN!!!. PAIN se desquilibra y RANDALL logra liberarse rodando fuera del ring... El arbitro queda aturdido, y PAIN se levanta y va tras RANDALL saliendo del ring... El mexicano se agarra a las vallas y PAIN le estampa contra estas. PAIN proyecta a RANDALL contra el poste, ¡¡¡PERO EL MEXICANO REVIERTE Y ES EL CAMERUNES QUIEN SE COME EL POSTE ENTERO!!!. PAIN se duele por el golpe y RANDALL se mete en el ring para volver a salir de inmediato. PAIN se levanta y RANDALL le agarra de las rastas, estampando al camerunes contra las escalerillas metalicas. PAIN se duele y RANDALL salta habilmente sobre las vallas, ¡¡¡Y AGARRANDO A PAIN DE LA CABEZA LE ESTAMPA CON UN FACEBUSTER!!!!.

M LATA.- Por muy dura que tenga la cara alguien, el golpe contra el hormigon tiene que doler...

J MALANO .- No teneis vosotros un dicho similar sobre la cara dura?

M LATA.- Si, pero creo que en este caso no se amolda a la realidad.

PAIN queda boca abajo en el suelo mientras RANDALL se apresura a meterse en el ring, y volver a salir. El mexicano rapidamente agarra a PAIN del pelo y lo levanta metiendolo en el ring... PAIN se queda a cuatro patas, y RANDALL sube al rincon y hace un taunt de corte de cuello... El mexicano espera pacientemente y cuando PAIN se levanta ¡¡¡SALTA CON EL MEXICAN AIRPAIN!!!.. NOOOOO!!!. PAIN se agacha y RANDALL pasa por encima cayendo de pie.... PAIN reacciona y patea el estomago de RANDALL dejando al mexicano doblado y se proyecta, para intentar la scissors kick... ¡¡¡PERO RANDALL SE LEVANTA A TIEMPO ESQUIVANDO EL GOLPE, Y AGARRANDO A PAIN POR DETRAS LO LEVANTA CON EL BELLY TO BACK SUPLEX !!!. NOOOO!!!. PAIN con una agilidad insospechada cae en pie tras RANDALL, y le agarra para el crossface, pero RANDALL suelta una mule kick que deja doblado al camerunes... RANDALL se proyecta contra las cuerdas lanzando la superkick, ¡¡¡PERO MAGICAL PAIN LOGRA ESQUIVARLA AGARRANDO DEL MUSLO A RANDALL Y EJECUTANDO UN ROLL UP !!!. 1.... 2.... ¡¡¡RANDALL SE LIBRA Y SE PONE EN PIE LANZANDOSE POR PAIN CON UN CLOTHESLINE QUE ESTA VEZ SI IMPACTA EN EL CAMERUNES!!!. PAIN trastavilla hasta las cuerdas y RANDALL le proyecta lanzando una nueva superkick, ¡¡¡PERO PAIN ESQUIVA AGACHANDOSE Y PROYECTANDOSE DE NUEVO, Y EMBISTIENDO A RANDALL CON LA RUNNING BIG BOOT !!!.. PAINFULL BOOT... PAIN cubre... 1.... 2.... 3....

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE Y PODRA OPTAR AL TITULO NO LIMITS EN XTREME OLYMPICS !!!.

MAGICAL PAIN GANA!!!! TENDREMOS UN TRIPLE THREAT EN XTREME OLYMPICS Y ENCIMA SE LLEVA A CAROLINE!!! La pelirroja entra al ring y corre hacia el camerunes para darle un fuerte abrazo, el camerunes aun esta exhausto y no realiza bien lo que esta ocurriendo hasta que la preciosa dama le comunica que ha ganado y de repente es MAGICAL PAIN que coje a CAROLINE y la da un fuerte abrazo! Ambos se miran un rato y parece que se van a dar un beso pero ahí esta BAD RANDALL y empuja al mago fuera del ring. El mexicano esta cabreado y mira con bastante odio a CAROLINE y se acerca a ella poco a poco hasta que se queda atrapada en la esquina. BAD RANDALL comienza a gritar e insultar a CAROLINE fuertemente y el publico abuchea al del Guadalajara. CAROLINE esta bastante asustada y para defenderse bofetea a BAD RANDALL con la mano abierta…!!!! Se podía oir por todo el estadio y el publico se vuelve loco. BAD RANDALL la mira con mas enfado que nunca y alza la mano para golpearla también…el publico no se lo puede creer y comienza a sufrir. BAD RANDALL la va a bofetear…..PERO MAGICAL PAIN VUELVE JUSTAMENTE A TIEMPO Y LE APLICA EL RUNNING BIG BOOT!!! PAINFULL BOOT!!! El mexicano cae al suelo noqueado y el publico suspira con CAROLINE!! MAGICAL PAIN ayuda a bajar a CAROLINE y la coje en brazos como debe ser. En el stage se da la vuelta el mago y mira a BAD RANDALL que se levanta como puede. Le hace un gesto negativo y sale con CAROLINE en brazos hacia backstage.

- PUBLICIDAD -

En algun rincon del backstage podemos ver una pequeña tarta de cumpleaños con dos velas coronandolas. Estas estan encendidas a toda mecha y gruesos goterones de cera caen por los costados, manchando la tarta de tres chocolates de goterones rojos como la sangre. Alguien tararea un cumpleaños feilz. El plano de la camara se abre y vemos como SMILECRY CIRKUS al completo andan por los pasillos tarta en mano protegiendo el fuego para que no se apague. Tanto JACK THE JOKER como el SARGENTO MIMO ponen una mano delante para que el fuego no se extinga, y los pequeños MIMO-SIN y S-MILE viglan hacia todos lados para evitar improvistos provenientes de tierras orientales.

SGT. MIMO: Na na na na nana... na na na na nana... jejejejejeje... Les... deseamos a... jojojojojojo... a todos... jujujujujujujuu... Muchos colores... divertidos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Sniff.... sniffff... si... si LA... LA... BALLENA AMARILLA y... el BALLENERO Viejo.... amarillo y viejo... sniff.... sniff.... no nos aguan la... sniffff.... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

JACK THE JOKER: Vamos a llevárselo al cumpleañero… vamos a llevarle esta gran tarta para que sople las velas!!! Que sople con fuerza… que sople con mucha fuerza!!! Que sople como el lobo feloz hasta que todo salga volando, las velas se apaguen… y se encienda un mundo mucho mejor!!! Jajajajaja!!!

SGT. MIMO: Si... je... colores... jejeje... Blanco... rojo... verde... azul... amarillo... amarillo... snifff.... sniff...

El Gigante de Vodevil comienza a mirar freneticamente para todos lados!!! Mira detras de cada esquina, detras de cada puerta, cada cubo de basura, cada maquina de bebidas y hasta debajo de sus propias suelas!!!!

SGT. MIMO: Los... Los AMARILLOS... snifff... snifff... los amarillos quieren ser de colores... quieren ser divertids...hace como que... como que entienden el chiste... je... quieren ser payasos... pero no se dan cuenta de que no... no son mas que payasos... je... je... MIMO-SIN!!!! AMARILLOS!?!?!?!?!

El enano mascota del Peor Mimo del Mundo sale corriendo y le muerde la pantorrilla a uno de los tecnicos de sonido de ascendencia asiatica, que comienza a mover la pierna para intentar quitarse una lapa de dietnes tan afilados como lo es MIMO-SIN, que comienza a proferirle improperios dignos de un enano bien educado.

MIMO-SIN: CAGONDIOH!!!! HIJOPUTAH!!!! Ningun amarillo se acerca a los payasos!!!!! TE REVIENTO LAS CORVAS AQUI MISMO!!!!!

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! Buen trabajo, sigue así, sigue así… no podemos dejar que esos aburridos japoneses arruinen nuestro plan otra vez!! Esta vez no puede pasar… este es nuestro plan maestro de esta noche!!! jajajajaja!!!

El joker se acerca a la tarta para examinar las velas pensativo.

JACK THE JOKER: Brilla… brilla!!! Jajajajaja!!! Iluminad este mundo con vuestra luz…. Abrasar el aburrimiento, y mostrar un mundo diversión!!! nuestro mundo!!! Jajajajajajaja!!!! Vamos… ya estamos cerca, ya estamos cerca!!! Y no ahí ningún japonés cerca para que arruine nuestro plan. Nadie arruinara nuestro gran plan… nadie podrá impedirlo!!! Jajajajaja!!! Todo esta a punto de empezar!!! Jajaja!!!

El SARGENTO MIMO y JACK THE JOKER salen por la rampa de salida en total silencio, sin tema musical que les acompañe. La gente les mira extrañados, sin saber que esperar de todo este asunto. JACK THE JOKER invita a un camara a que les acompañe. Estos... se meten entre el publico!!!! El SARGENTO MIMO comienza a darle torzos de tarta a la gente con sus propias manos!! Con sus manos grandes como hogazas les estampa pedazos de tarta en los morros a la gente al tiempo que MIMO-SIN se los limpia con sifon!!! Comienzan a subir las escaleras del estadio hasta llegar a uno de los pasillos, con los techos mas bajos, cercanos a la puerta. Aun queda un poco de tarta con unas velas rojas que arden clavadas en ella. JACK THE JOKER alza la tarta al cielo.

SGT. MIMO: El... jejejejejejeje... Ultimo cumpleaños del aburrimiento... el... jojojojo... el ultimo cumpleaños del blanco y negro... de los colores poco divertidos!!! La llama... jejejejeje... la llama ilumina... ilumina y quema y cuando el agua quema... lloran los colores!!! Y todos sereis de colores.... jejejejejejeje... jejejejejejeje... COLRES DIVERTIDOS!!!!!!!!

El Principe Payaso de ExE comienza a acercar la vela al detector de humo... Los aspersores van a saltar!!!! Y van a empapar de agua con pintura a todos los espectadores del estadio!!!! Van a hacerlo!!! Van a hacerlo!!!! Pero que!?!?!?!?!

Alguien salta a toda velocidad con un cubo detras de ellos y se lo tira encima apagando la vela y empapando a los payasos de amarillo!!! SMILECRY CIRKUS se dan la vuelta para ver a HISHÖ KANRI y al Gran Rikishi TSUNA a sus espaldas riendose a pecho partido!!!!

JACK THE JOKER: Pero… ¿de donde habéis salido vosotros? ¿De donde? ¿acaso tenéis poderes psíquicos para adivinar todos nuestros planes y aparecer justo a tiempo para destrozarlos en mil pedazos? ¿Acaso una cámara nos grava en todo momento para que podáis verlo? Jajajajajaja!!! Pero esto… esto no va a quedar así!!! Vais a pagar por todo lo que habéis hecho esta noche… ¿verdad, SARGENTO? Del lo que les esperan a este par de desgraciados!!! Jajajaja!!!

Los cuatro comienzan a discutir entre el publico y a bajar hacia el ring. Los enanos salen corriendo!!! Los cuatro llegan a algo mas que las manos mientras que se habren paso entre el publico!!! Llegan al ringside... y se empujan hasta el otro lado de la valla!!! Discuten todo el camino sin dejar de mirarse a los ojos y sin dejar de reirse y señalarse! Los japoneses no paran de hacer el gesto del cinturon sobre su cintura. Los payasos les dan el ultimo empujon y se miran el uno al otro. Los dos empapados y pintados por completo de amarillo comienzan a reirse!!!!! JACK THE JOKER chasquea los dedos, y S-MILE aparece con los ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS!!! Limpios... bueno, todo lo limpios que pueden estar cuando han sido tuneados por este par de tunantes!!! Los Campeone se los ponen. JACK THE JOKER se lo hecha al hombro, y el SARGENTO MIMO se lo pone en el cuello como si fuera un collar...

SGT. MIMO: Los... los... je... jeje... los cinturones... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... quereis los cinturones... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Los... los cinturones brillantes... dobles... y... y... jejejejejeje... los cinturones de la risa... los... cinturones de la diversion... de... jejejejejejejejejeje... Los cinturones del circo... Es... jojojojojo lo que quereis?!?!? JAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mereceis reiros? Hereceis... mereceis ser los campeones mas divertidos?!?! Mereceis... jojojojojojo... mereceis que... que... QUE OS DEMOS UNA PALIZA EN LA PISTA CENTRAL?!?!?!?!?!?!!?

Los japoneses se miran entre si y asienten, y vuelven a hacer el gesto de los cinturones en las cinturas.

El Príncipe Payaso señala insistentemente a los cinturones, sin dejar de observar a los japoneses con una sonrisa siniestra en los labios.

JACK THE JOKER: Esto es lo que queréis, ¿verdad? Queréis luchar por nuestros cinturones… por los cinturones de la alegría y la tristeza!!! Queréis arrebatárnoslos de nuestras manos… pero no lo permitiremos!!!! Jajajajaja!!
Pero, os daremos la oportunidad de que podáis fracasar en vuestro intento!!! Habéis insistido mucho para obtener una oportunidad para luchar contra nosotros… ¿y sabes una cosa? Nunca os habíamos tomado en serio… nunca!!!
Pero, después de esta noche… nos hemos dado cuenta de lo divertido que será destrozaros a los dos en XTREME OLYMPICS, mientras nuestros cinturones observan con sus preciosos ojos!!!! jajajajaja!!!

SGT. MIMO: Sniffff... Snifff... Reireis como nuestros... como nuestros cinturones... pero... jejejejejejejeje LLORAREIS COMO NUESTROS CINTURONES!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... Sabeis ser sonrisa... je... je... esta noche habeis sido sonrisa... jo... jo... habeis sido sonrisa sobre SMILECRY... je... snifff... pero... pero... je... je... je... En XTREME OLYMPICS... sereis TODO LAGRIMAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

HISHÖ .- Por fin, TSUNA... por fin... nuestro sacrificio a valido la pena...

Pero el sensei japonés rápidamente recupera la compostura y se pone muy serio observando muy fijamente a los payasos...

HISHÖ .- Muy bien, payasos... Os hemos hecho recular. Lo hemos logrado... y esto no va a ser lo único que logremos... la cosa no va a acabar aquí, no... En XTREME OLYMPICS VI vamos a hacer que vuestras sonrisas se os borren de la cara para siempre... vamos a ser que vuestros cinturones dejen de ser una baratija pintada de colorines, y pasen a ser lo que siempre han sido y lo que se merecen ser... EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIP!!!!. Ha sido muy divertido jugar con ustedes... pero habeis cometido un error muy grave, con todo por lo que nos habeis hecho pasar estas últimas semanas... habeis incrementado nuestra sed de victoria a niveles insospechados... y ahora somos muchísimo más peligroso de lo que os podáis imaginar... así que que sepais que de los que van a caer lágrimas en la madre de todos los eventos van a ser de vuestros ojos pintarraqueados... lágrimas negras, oscuras... las lágrimas de la derrota... y mientras vosotros lloráis nosotros vamos a hacer una celebración muy pero que muy divertida... Muchísimo más divertido que cualquiera de las vuestras... vamos a subir el pan... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ahhhhhhhh.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El sensei japonés tira el micro al suelo con muchísima fuerza y tanto el como TSUNA se quedan mirando muy fijamente a los payasos mientras de fondo el público les anima...


Las camaras se conectan y nos muestran el ring decorado de sillas y mesas y con la GM de ExE en un podio incluido con un pequeño altar y micrófono. Es la hora del "Contract Signing" para el combate en XTREME OLYMPICS, JR ZOOM vs KALIN KALHOUND!!! La GM esta situada en el medio y a cada lado hay una mesa. En la mesa hacia la izquierda de PEDROTE pone un letrero con el nombre de JR ZOOM y a la derecha con el nombre de KALIN KALHOUND. La GM tiene los papeles para firmar el contrato y lo alza hacia arriba y el publico se prepara para el ultimo confrontamiento entre dos grandes luchadores de EXE.

PEDROTE: Buenas noches damas y caballeros, en estos momentos nos vamos a disponer a oficializar el Main Event del mayor PPV de EXE, XTREME OLYMPICS. En su 5ª edición, volveremos a tener el clásico Campeón vs. Strongest Law Winner, ni más ni menos que eso. Simple y llanamente los 2 mayores titanes ahora mismo que pueden pisar un ring se verán las caras para darlo el todo por el todo. Bien, para empezar, démosle la bienvenida al aspirante al Título Mundial y actual STRONGEST LAW WINNER... el pelirrojo KALIN KALHOUND!

Empieza a sonar "Ignorance" de Paramore, y el pelirrojo por excelencia de EXE aparece por la rampa de entrada!!! KALIN KALHOUND entra como el rugido de un león, coreado por gran parte del público. KALIN KALHOUND va muy elegante y baja tranquilamente mientras choca las manos de algunos afortunados de las primeras filas, hasta que se detiene con un niño de unos 8 años con una camiseta suya, y le regala sus gafas de sol! KALIN sube pausadamente por las escalerillas del ring y accede al ring, y se acerca a la General Manager para saludarla... y le hace un amago de tirarla para sí mismo para besarla! PEDROTE queda helada, pero el pelirrojo rápidamente se rie y le coge gentilmente la mano y se la besa como un caballero, y toma un micro mientras la GM se deshiela ruborizada.

KALIN KALHOUND: Querido público, al fin estoy donde he estado luchando durante mucho tiempo por estar, en el Main Event de XTREME OLYMPICS. Salvo el curioso ROAD TO X, con este habré estado en todos los Main Events de EXE desde mi último regreso como KALIN KALHOUND a los rings. Y sin embargo, en apenas ninguno he llegado o salido como campeón, algo poco acorde en mi.Lo que si puedo asegurar, es que veréis la mejor versión de mi. Veréis al que nunca se da por vencido por más que las circunstancias, la historia, la suerte, se dediquen a girarme la espalda. El mejor KALIN KALHOUND no fue el que derrotó a THE FEN en ORIONESIS, ni siquiera al KALIN KALHOUND que salió victorioso de la STRONGEST LAW de 2011. No, la mejor versión de mi aún esta por venir, y la veréis en XTREME OLYMPICS V, porque en una noche como esa no sólo se hace historia... uno se hace inmortal.

KALIN KALHOUND suelta el micro y toma asiento, mientras PEDROTE toma el relevo.

PEDROTE: Bien, y ahora sin más dilaciones, démosle la bienvenida al hombre Made in EXE, a la mayor estrella que ha dado nuestro país... él es nuestro World Champ, JR ZOOM!!!

Suena "CLOUDS OVER CALIFORNIA" de DevilDriver y sale JR ZOOM bajo muchísimos pops en esta noche! El germanoespañol corre de izquierda a derecha por el stage animando y calentando al publico. Baja la rampa mirando al ring mientras sonríe y saluda a unos fans hasta quedarse parado donde se encuentra el niño que hace poco le regalaron las gafas…pero a su mismo lado hay otro niño de su edad con la camiseta de JR ZOOM. A lo que el campeón le entrega su sudadera al pequeñajo y las cámaras enfocan a ambos niños uno con la camiseta y las gafas de KALIN y el otro con la camiseta y la sudadera de JR ZOOM!! El de Durcal sigue su camino hacia el ring saludando a PEDROTE con un beso en la mano como un caballero y dándole la mano a KALIN que lo acepta. Se sube a una esquina y alza su titulo Mundial arriba mostrándolo a todo el publico hasta bajarse para coger el micro.

JR ZOOM: PEDROTE, KALIN y querido publico!! Todo empezó cuando KALIN y THE FEN lucharon por el titulo que yo ahora tengo en ORIONESIS 2011…mucho sabeis lo que paso y mucho sabeis como reaccione en contra de KALIN porque al principio no sabia como clasificar a KALIN…si lo ha hecho queriendo, que si fue un simple accidente o por lo que sea…desde ese momento supe que en un futuro algo gordo pasara. Y ese momento llego cuando yo gane el titulo Mundial a SLASH y cuando justo después gano KALIN la STRONGEST LAW! En CARNESTOLTES fue la primera vez que nos enfrentábamos y…HELL YEAH! Fue un combate increíble y que jamas olvidare en mi carrera…pero que coño!! Ahora lo que toca es XTREME OLYMPICS y nada mas oir ese nombre nos dan a todos una fuerza especial que vamos a sacar todos y mostrar a todos lo que es el mejor PPV de España!! Y mas KALIN, ya que es el ganador de la STRONGEST LAW y si miramos las estadísticas bien, que mas de la mitad que gano ese PPV siempre gano en XTREME OLYMPICS y eso me deja un poco fuera y con mas confianza para KALIN! Pero si miramos bien las cosas…yo en las dos XTREME OLYMPICS que he estado…Sali victorioso…bueno también es que solo fueron cuatro pero hay racha o no hay racha? Tambien hay que ser realista y saber que en estos tres años no he conseguido muchos títulos, solamente el NO LIMITS y lo defendi casi durante un año entero y ahora este titulo Mundial!! He tenido mis combatazos, mis altos y como todos mis bajos, pero este PPV va ser mas que un simple combate de un PPV…VA SER UN COMBATE POR EL TITULO MUNDIAL EN XTREME OLYMPICS V!!! ENTRE KALIN KALHOUND UNO DE LOS GRANDES QUE HAY Y QUE HABRA EN ESTA EMPRESA CONTRA…EL FUTURO…EL FACE MAS CABRON…EL GERMANOESPAÑOL QUE EMPEZO SU CARRERA LLAMADO UNA RATA Y QUE NUNCA LLEGARA LEJOS!!!....TODOS…SE EQUIVOCARON…PORQUE ESE RIVAL EN EL MAIN EVENT…ES…J…R…ZOOM!!!

Con estas intensas palabras el campeón de EXE coloca el micrófono en su mesa y coloca también su cinturón en la mesa y se sienta para que la GM PEDROTE tome el relevo.

PEDROTE: Bien, ambos gladiadores ya han hablado, ahora necesito que cogáis algo más delgado con la mano de lo que estáis habituados... y me refiero al micro caballeros. Bien gracias, como decía, ahora es hora de hablar con la pluma y firmar el contrato.

KALIN KALHOUND le hace un gesto a la General Manager de que espere un momento.

KALIN: No es que no me fie de ti, pero no me gustan las sorpresas. Antes de que firme, dilo.

PEDROTE: Ya me disculparás, pero ahora mismo ando un pelín perdida. Te refieres a...

KALIN: La gran estipulación, obviamente.

PEDROTE: Es JR ZOOM vs KALIN KALHOUND II. Es XTREME OLYMPICS V. El WORLD CHAMP vs. STRONGEST LAW WINNER. ¿Que más necesita esto?

KALIN: Algo más que en CARNESTOLTES, más allá del resultado final.

PEDROTE: ¿Alguna idea en tu mente, Main Eventer?

KALIN: Se que debería ser el último en hablar, estando aquí el Campeón Mundial y la General Manager, pero ya que va a ser mi primer Main Event de XTREME OLYMPICS, pues bueno, me gustaría que fuera como el primer Main Event de XTREME OLYMPICS...

Todos se quedan mirando extrañados al pelirrojo, tanto los del ring como el público.

MANOLO LATA: Tu y yo aún no trabajábamos aquí, pero esa fue una Triple Cage Match, ¿verdad?

JORGE MALANO: Si, pero... fue entre 6 luchadores, y por los títulos European y FreeStyle.

MANOLO LATA: Supongo que no tendrá intención de meter otros 4 luchadores en el combate, así que supongo que se refiere a la estructura...

PEDROTE también ha estado haciendo memoria, y al recordar el combate que fue mira extrañado a KALIN.

PEDROTE: Se que tienes obsesión por los combates de jaulas, pero no esperaba que desearas ganar así tu segundo título mundial, y más...

KALIN (cortándola): Je, sabía que todos os confundiríais de Main Event. Y aunque adoro la estructura, no se si como la veredicta final sería la adecuada.

JR ZOOM: Espera, espera, espera!!!! Si no fue el combate TRIPLE CAGE….solo puede ser ese combate…tan…tan…estúpido??

KALIN comienza a sonreir.

JR ZOOM: 3 STAGES OF HELL? Prueba de abdominals, prueba de flexiones y luego ese maldito Stripoker?!?! Tio, aver…espero que tengas una buena explicación para eso…porque prueba de abdominales, flexiones, prueba de lo que yo se y stripoker lo podríamos hacer bien en nuestras casas con unas birras fresquitas, pero no en XTREME OLYMPICS!!

La cara de PEDROTE es un poema y se acerca a KALIN y le pone la mano en la frente para ver si está delirando de fiebre, lo que hace que KALIN ya no pueda contener las risas.

KALIN: No tranquilos, no me he vuelto loco. Obviamente me refiero al 3 Stages of Hell... PERO ME REFIERO A UNO DE VERDAD!!! Hace 4 años, ese debía ser el verdadero Main Event, pero a día de hoy se desconoce que se fumó Mr.EQUINOX el 29 de Febrero que le sentara tan mal para acabar quitando el World Title Match del Main Event. Y de esas fumadas que tuvieramos el puesto de General Manager. El primer ME fueron 6 luchadores por 2 títulos, y los 3 últimos años han sido 3 luchadores por el Título Mundial. Esta vez, por fin, serán 2 luchadores, los que deben ser, pero esta tradición del "3" no debería de perderse del todo. Claro que el tercer combate podría nunca disputarse, pero si no voy a salir victorioso de XTREME OLYMPICS ya no voy a luchar más por el World Title.

Un run-run inunda de golpe todo el estadio, hasta PEDROTE luce sorprendida.

KALIN: No me retiraré ni nada de eso, simplemente buscaré otros retos hasta que salga victorioso de un ROAD TO X o sea el primer doble ganador del STRONGEST LAW, pero no voy a pedir más oportunidades si esta vez no lo logro. Y como tu dijiste tan cínica cuando decretaste el Main Event de CARNESTOLTES, necesito 3 combates para salir ganador. Ya perdí el primero en CARNESTOLTES, y es posible que pierda una caída de las 3. Pero la otra la ganaré, y la definitiva callaré todas las bocas de mi primera victoria. Será como reivindicar mi primera victoria y esta segunda, o serán las 2 derrotas más que no me dieron ni MÖJAGUA ni THE FEN. Y dado que JR ZOOM derrotó a SLASH, algo que ni yo ni THE FEN logramos, creo firmemente posible que podrá ser un resultado factible.

JR ZOOM: KALIN, ahora si creo que te estas volviendo loco. Me parece muy buena idea lo del 3 STAGES OF HELL, pero lo que no me parece bien es que si no sales victorioso de no volver disputar un combate por el cinturón mas prestigioso de la empresa. Vale que ya la tuvistes y que quieres completar tu carrera en querer ganar el ROAD TO X y demás cosas que tienes planeada pero si ahora pierdes contra mi tendremos otro luchador menos en poder competir por el titulo. Ya vistes que por falta de luchadores dignos en obtener una oportunidad al cinturón tuvimos que luchar lo antes previsto en CARNESTOLTES! Y no es por que yo soy el campeón y porque muchos dicen que ser el campeón Mundial se me ha subido a la cabeza…cosa que no es verdad, sino porque es la realidad. Yo no te puedo obligar a nada, es tu decisión, tu vida y tu carrera….

KALIN: Si salgo ganador, y créeme que esa es mi intención al 200% no habrá problema por eso, tu estarás en tu legítima opción de poder intentar recuperar tu título. Pero por más sobrada que esté mi calidad, por más altos los indices de audiencia que de, me estoy convirtiendo en una Meryl Streep. Si, habrá ganado 3 Oscars como Mejor Actriz, algo sólo a la alcance de las actrices legendarias.¿Pero en cuantas nominaciones? 15. Desde que me enfrenté por primera vez a MÖJAGUA en STRONGEST LAW 2010, he luchado en 9 Main Events de PPVs, y sólo he salido victorioso 2 veces. Este sería el 10º, la octava derrota. Cierto que en XTREME OLYMPICS IV derroté a ORDUÑA para ser el KING OF THE EXE, logro ni mucho menos pequeño, pero en las semifinales de ROAD TO X frente a SLASHy el otro no gané, con lo cual pese a haber sido KING OF THE EXE, WORLD CHAMP & STRONGEST LAW WINNER, han sido 3 victorias individuales frente a 8 derrotas. He de ser franco conmigo mismo, si no gano esa noche, tendré un largo camino antes de volverme a merecer este título que ostentas ahora mismo, toda mi herencia acumulada se habrá terminado de evaporar.

JR ZOOM: Sabes que KALIN, tu para mi y para muchos eres uno de los mas grandes, uno que ha conseguido muchísimas cosas durante WwW y aquí en eXe. Para mi eres un fuerte candidato para la Hall of Fame sin duda. Y como ya he dicho a otros luchadores…conseguir el oro de puede ayudar o de puede podrir por dentro. Cuando lo ganes y lo tienes para ti te ayuda en todo. Pero si no lo consigues o lo pierdes y lo quieres volver a ganar y no puedes …te vuelve loco…como el Señor de los Anillos. Enfin, que pase lo que tenga que pasar en XTREME OLYMPICS,no? Y digo yo…si alguien de nosotros dos pierda…que nuestra querida GM PEDROTE nos haga el favor de consolarnos,no?...

PEDROTE mira a JR ZOOM, mira a KALIN KALHOUND... Y LES DEDICA A AMBOS SENDAS PEINETAS QUE HACEN ESTALLAR AL PÚBLICO!!! La General Manager recupera un poco la compostura y vuelve a centrar su mirada en el pelirrojo.

PEDROTE: ¿Estás completamente seguro de lo has dicho? (KALIN asiente con la cabeza) Así pues, que el Main Event de XTREME OLYMPICS V sea un... 3 STAGES OF HELL!!!

El público quiere caerse ante el combatazo que se les viene este Domingo!!!

PEDROTE: Bien, campeón, retador, ¿alguna caída en particular que deseen disputar?

Tanto KALIN como JR ZOOM se miran entre si, mientras el público se va calentando... y la paciencia de la General Manager agotando!!! PEDROTE hace gestos que se apresuren a hablar, o decidirá ella por ellos.

KALIN: Bueno, está claro que una caida tiene que ser la victoria sólo por pin o rendición. Pero también que para desplegar todo nuestro arsenal, y va esto claramente en segundas, no ha de haber limitaciones. Y dado que creo que el público nos adora, pues nada mejor que complimentarlo todo en un... FALLS COUNTS ANYWHERE!!!

JR ZOOM: Al parecer no quieres jugar mucho con el fuego y querer empezar quemándote eh KALINCITO? Fuera de bromas, muy buena eleecion, si señor! Tenemos un combate donde la caída puede ser donde nos de la gana…sea backstage, en la oficina de PEDROTE, o en la casa de mi abuela, bien, pero creo que hace falta un poco mas de fuerza violenta…mas EXTREME…mas HARDCORE…mmmm….un combate que hasta uno comienza a sufrir de las buenas! Mi elección será…FIRST BLOOD!!

PEDROTE: La madre que os parió a ambos, que necesito que al menos uno de vosotros me salga vivo de XTREME OLYMPICS! Ale, pues si encima sois tan kamikazes de llegar a la tercera caída, yo no quiero ser la responsable de vuestra,ehmmm...

La General Manager empieza a mirar al público testeando sus reacciones.

PEDROTE: De su... ¿defunción? (Reacción no muy elevada a un Buried Alive Match). Nah, KALIN ya ha prometido que si pierde deja acosarme, digo de acosar al título, no hará falta enterrarle, y menos cuando habría ganado una caída y se habría ganado algo de respeto. Y no podemos enterrar a JR ZOOM, el mejor campeón que ha tenido este país.

PEDROTE se vuelve a poner pensativa mientras el público grita opciones, aunque los gritos a JR ZOOM y KALIN KALHOUND siguen siendo las notas principales.

PEDROTE:¿Y oficializar que el perdedor acabará en el hospital? (La cosa no se calienta delante un Ambulance Match) Cierto, creo que así no diferenciariamos apenas ganador de vencido, y estos 2 son tan cafres de ya ir a la primera caída de visita al parking.

PEDROTE mira a KALIN KALHOUND, mira a JR ZOOM... vuelve a mirar a KALIN KALHOUND y parece que algo se le ha pasado por la cabeza.

PEDROTE: Vale, creo que con esas 2 caídas, de haber una tercera sólo puede haber un resultado posible: que quede uno sólo en pie (Tremenda explosión ante la idea del Last Man Standing!). Y es que es el final predeterminado, KALIN por fin podrá ganar tras dejar un rival k.o. y sin que nadie le discuta su legítimo título, y a la vez JR ZOOM puede lograr lo que THE FEN no logró... una vez más!!!

Todo el mundo parece satisfecho con este 3 Stages of Hell, y PEDROTE agarra el contrato y plasma las estipulaciones!! Tras ello, se lo pasa al aspirante y KALIN KALHOUND pone su firma! KALIN le entrega el contrato al campeón, a JR ZOOM. Este revisa la la firma de KALIN y lo mira.

JR ZOOM: Esta es tu firma? Joder, tienes letra de niña bonita!! Publico? Que os parece este 3 Stages of Hell? ( El publico enloquece ) Un momento, si os gusta este 3 Stages of Hell dadme un : YIPPIE YEY YO!!!! (El publico corea YIPPIE YEY YO!!) Espera asi no era…si os gusta este 3 Stages of Hell dadme un : EEEEEE MACARENA AAAAYYY!!! ( El publico corea) Jajajaja es coña gente!!! SI OS GUSTA ESTE 3 STAGES OF HELL….GIMME A HELL YEAH!!! ( Todo el publico entero corea HELL YEAH)

Tras ese fuerte coreo JR ZOOM firma el contrato y se lo entrega finalmente a PEDROTE.PEDROTE mira el contrato y hace un gesto de conformidad.

PEDROTE: Es oficial damas y caballeros. THE EXE WORLD CHAMPION JR ZOOM vs. THE STRONGEST LAW WINNER 2011 KALIN KALHOUND!!! 3 STAGES OF HELL: FALLS COUNT ANYWHERE, FIRST BLOOD & LAST MAN STANDING MATCH!!! MAIN EVENT OF XTREME OLYMPICS V!!!

MANOLO LATA: BRUTAAAAAAAAAAAAL!!!

JORGE MALANO: Realmente insuperable!!!

PEDROTE: Y ahora caballeros, demuestren porque son los 2 mayores deportistas de élite y dense la mano.

KALIN y JR ZOOM se acercan... Y SE DAN UNA FUERTE ENCAJADA DE MANOS!!!. KALIN agarra el micro y mira a PEDROTE y a JR ZOOM.

KALIN: Ha sido un final de BRAWL realmente bonito... lástima de CARNESTOLTES.

Pero antes que nadie pueda responder o plantearse una duda... KALIN GOLPEA CON EL MICRO LA FRENTE DE JR ZOOM!!! Y AGARRA RÁPIDAMENTE UNA SILLA Y SE LA ESTAMPA EN LA ESPALDA DEL CAMPEÓN MUNDIAL!!!

KALIN: Compréndeme que no te puedo dejar llegar a XTREME OLYMPICS con la victoria real y moral de nuestro primer enfrentamiento, y menos cuando me juego quizás poco menos que mi carrera.

KALIN tira el micro y empieza a despejar la mesa del contrato!!! PEDROTE intenta impedir que KALIN use la mesa contra JR ZOOM, y este aprovecha que el pelirrojo se distrae con la morena para patearlo... Y COGER LA OTRA SILLA!!!KALIN le hace gestos que eso no es su martillo y que tiene las de ganar, pero JR ZOOM usa la silla lo suficientemente bien... PARA AL IMPACTAR AMBAS SALTEN DE LAS MANOS DE SUS PROPIETARIOS!!!Ambos se duelen de las manos, mientras PEDROTE casi le ha dado un ataque y está apoyada en la mesa. JR y KALIN cruzan sus miradas y se ríen de la tontería que han acabado de hacer... pero que no ha sido suficiente para que no se lanzen el uno contra el otro a darse de leches!!!El intercambio de golpes es coreado por un intercambio de "Let's Go KALIN" y "Let's Go JR ZOOM", mientras que PEDROTE se sube a la mesa para evitar que la arrollen!!! La cosa queda igualada al principio, pero el golpe de micro y sobretodo el sillazo terminan haciendo mella en el germano-español y KALIN lo engancha para el K-Effect!!! NO!!! JR ZOOM reacciona y no sólo bloquea el ataque…lo revierte y lo carga encima de sus hombros!!! Pero el pelirrojo también contraataca y finalmente se escurre saltando encima de la mesa! Allí se encuentra frente a PEDROTE... Y LA AGARRA POR LA CINTURA Y LE PLANTA UN MORREO A LA GENERAL MANAGER!!!

MANOLO LATA: QUE QUEEEEEEEEEEEEE!?!?

JORGE MALANO: Más le vale morir en XTREME OLYMPICS, más le vale...

KALIN suelta a PEDROTE que queda petrificada a la vez que enrojecida, y el pícaro pelirrojo mira al sorprendido JR ZOOM... Y LE SALTA POR ENCIMA DE LA CABEZA!!! Y SALE RODANDO FUERA DEL RING!!! KALIN KALHOUND empieza a retirarse hacia atrás haciendo gestos en su cintura que el cinturón pronto volverá a ser suyo!!! JR ZOOM mira a PEDROTE que sigue enrojecida mientras coje el micro.

JR ZOOM: Hey KALIN!! Que sepas que ese ataque con el micro me podrias haber echo sangre y el FIRST BLOOD es la segunda caída. Por lo que acabamos de hacer de esquivar y de dar creo que este XTREME OLYMPICS va ser uno de lo mas grandes y uno de los mejores MAIN EVENTS de la historia de ExE!!! Nos vemos ahí colega, ZOOM IT OUT!!

KALIN y JR ZOOM se miran y asientan con la cabeza. KALIN desaparece del stage y solo quedan JR ZOOM y la GM PEDROTE. El germanoespañol se acerca hacia la GM para preguntar que como esta.

JR ZOOM: Estas bien PEDROTE?

La GM asiente y se dispone a salir y JR ZOOM le da como un caballero pero al querer bajar las cuerdas se queda atrancada porque JR ZOOM no ha soltado su mano y ella se da la vuelta y….AHORA ES JR ZOOM QUE LE DA UN MORREO!!! PEDROTE cae al suelo y se queda mirando mas que sorprendida al germanoespañol que baja rápidamente del ring.

MANOLO LATA: Un momento…esto no acaba de pasar!!

JORGE MALANO: Vaya que si ha pasado…VAYA QUE SI!!

JR ZOOM: Hey, ya que no vas a consolar a ninguno de nosotros dos por lo menos dejanos besarte,no? Jajaja…muy buenas noches PEDROTE!! Nos vemos en XTREME OLYMPICS V!!!

Comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA y JR ZOOM se dirige hacia backstage bajo muchos pops mientras las cámaras enfocan a PEDROTE que sigue sentada en la lona sorprendida.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©