Programa #152
26 de SEPTIEMBRE del 2011
SANTANDER
CANTABRIA
PALACIO DE LOS DEPORTES
LLENO HASTA LA BANDERA

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Imagenes grabadas hace 1 hora: estamos en el parking del estadio por cuya entrada aparece un impresionante Rolls Royce Phantom color dorado.

El coche para y del asiento delantero derecho se baja alguien a quien no conocemos. Con una altura de casi 2 metros y con ropa militar de color negro. El gigantón se para ante la puerta trasera, mira a su alrededor como si se estuviera asegurando de que no hubiera ningun peligro. Abre la puerta y ayuda a bajar del interior del coche a una impresionante dama de cabello corto moreno, con un cuerpo de vértigo y vistiendo un ajustado vestido negro largo.

Tras ella, vemos como ahora baja del vehículo un tipo vestido con un traje de diseño.

Los 3 comienzan a caminar cuando un miembro del staff de EXE se acerca a ellos portando un papel en la mano.

En ese momento, el trabajador de EXE es interrumpido por el hombre vestido de militar que con una llave lo inmoviliza bocabajo contra el suelo.

El tal Mikhail obedece a quien parece ser su jefe y suelta al individuo quien aun con temor se incorpora y le dá el programa a Richie quien lo ojea:

El miembro del staff se encoge de hombros como diciendo que no tiene nada que ver con eso y pide a los 3 que lo acompañen hacia su vestuario..

El grupo emprende el camino pero antes de que llegen, son abordados por Butanez, quien micro en mano intenta entrevistar a Richie Rich.

Nuevamente, el guardaespaldas de Richie Rich, impide que molesten a su jefe y agarra a Butanez de su traje y con una sola mano lo levanta como un palmo del suelo. La cámara enfoca la cara de Butanez que está completamente blanco y por una vez, se ha quedado sin palabras.

Mikhail obedece y deja a Butanez en el suelo. Richie se acera a Butanez:

Richie se quita su chaqueta y se la coloca a un aun cohibido Butanez. Ahora se quita las gafas de sol que llevaba sobre su rapada cabeza y se las pone a Butanez. Al mismo tiempo, agarra el microfono y empujando a Butanez fuera de plano y se dirige directamente a la cámara:

Richie le lanza el micro a Butanez y se dispone a entrar en su vestuario cuando Butanez le intenta devolver su chaqueta.

Richie, Mano Dura y Victoria entran al vestuario seguidos por el cámara.

De un empujón, Mikhail saca de la habitación al cámara con tal fuerza que este cae de espaldas fuera del vestuario y se pierde la conexión.


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- BUENAS NOCHES E.X.E.!!! Buenas noches a todo el muuuuuundoooo!!!

M LATA .- BIENVENIDOS COMO SIEMPRE A MONDAY NIGHT BRAWL, DONDE VIVIREMOS LAS EMOCIONES MAS INTENSAS QUE SE PUEDEN SENTIR EN EL WRESTLING EUROPEO!!! Y esta noche, con una cartelera de escándalo...

J MALANO .- Si, promete y mucho... Comenzaremos con el debut de RICHIE RICH... él mismo prometió vencer a una gran leyenda de la lucha libre en su primer combate en E.X.E.... PERO ATENCIÓN!!! Hemos recibido una confirmación NO-OFICIAL de quién será esa gran leyenda... Y MADRE MIA!!! QUÉ LEYENDA!!! MADRE MIA!!! PREPÁRENSE, HULKMANIACS...

M LATA .- ¿¡¡¡HULKMANIACS!!!?... Lo dejaremos aquí... OTRO QUE ESTÁ HACIENDO MAS QUE MERITOS ES BAD RANDALL... Esta noche buscará un triunfo para los NGR en su enfrentamiento contra HISHÖ KANRI.

J MALANO .- PEl show seguirá con alguien mas que interesante para nuestros aficionados... El hombre sensación, el SARGENTO MIMO. Se las verá con uno de los High Five, en este caso KERRIGAN...

M LATA .- Y MISTER ACE... Después de su vuelta sigue siendo una de las grandes caras de E.X.E. Esta noche se las verá con DESMOND SAMPSON, circunstancia que intentará aprovechar este último para aumentar su caché. Pero... ¿Pensáis que es todo? Pero si queda lo mejor!!!

J. MALANO .- Es que esto es E.X.E. Manolo!!! Y por algo es E.X.E... por Main Events como los de hoy!!! Tras la retirada de circulación de THE FEN, dos son las caras de E.X.E. Dos son los hombres a los que todos idolatramos. Pues esos dos hombres se verán esta noche en el ring. Preparense porque esta noche... RAVINNES (Gran ovación del estadio)... Se las verá con JR ZOOM (mas ovaciones)!!! No se lo pierdan!!! QUE EMPIECE EL SHOW!!!

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


¡¡SOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEESS!! ¡¡Los acordes de Running Wild hacen la inequívoca señal del personaje que hará su aparición!! ¡¡Abucheos sonoros por parte de los que ya reconocen el tema!! Sin ir más lejos… El díscolo enmascarado, SLASH, aparece a escena. El chileno baja la rampa con suma velocidad, esta vez no quiere hacer esperar lo que va a decir. El chileno rápidamente ingresa al ring… En donde tiene que esperar unos instantes para que los abucheos cesen.

SLASH:

Abucheos de indignación se hacen oír rápidamente. La gente está molesta por como SLASH insulta a sus ídolos…

SLASH:

“Followed the waves” de Melissa Auf Der Maur!!! Cañones de luces rojas y doradas inundan el stage, y entre tremendas ovaciones aparece el WORLD CHAMPION, THE GOLDEN REDHEAD… KALIN KALHOUND!!! El pelirrojo sale bien trajeado, con sus gafas de sol… un momento! KALIN sigue luciendo el pelo tan rojo como la sangre, pero ahora lo lleva corto!! El público, especialmente las féminas, se han percatado de ese detalle… y parecen entusiasmadas!!! KALIN se pasa la mano por el pelo corto sin poder dejar de sonreír.

KALIN:

El público ovaciona a su Campeón Mundial, y KALIN agradece el recibimiento positivo, cuando de pronto se “percata” que está SLASH en el ring.

KALIN:

El público se ríe y se burla de SLASH, que no luce nada contento, y va a replicar… pero KALIN se saca un cachivache y apunta al micro de SLASH… y este deja de funcionar!!!

KALIN: (Tremenda ovación del público)

KALIN KALHOUND se retira entre ovaciones y piropos, mientras SLASH maldice tan bestia y tan fuerte que medio estadio lo escucha aun sin micro!!! SLASH finalmente lanza el micro inútil hacia la rampa de entrada, y se va todo furioso del ring.

J.MALANO:

M.LATA:


J.MALANO:


HISHÖ se abre y TSUNA aparece delante de la imagen cubriéndola por completo con su tripa…

TSUNA se aparta y HISHÖ KANRI se sitúa de nuevo delante de la pantalla de un salto volviendo a chupar cámara…

HISHÖ KANRI se echa a un lado y vemos tras él… ¡¡UNA CINTA DE SPINNING!!

HISHÖ se sitúa sobre la cinta y le indica a TSUNA que la ponga en marcha, parece que el japonés aguanta perfectamente el ritmo de la cinta, que dicho sea de paso, va pisando huevos…

TSUNA reajusta nuevamente las velocidades, HISHÖ KANRI se ve obligado a acelerar y dar todo de si para poder mantenerse en pie… Pronto las gotas de sudor empiezan a caerle sobre el rostro y los alaridos de cansancio se hacen cada vez más ostensibles… ¡¡CUANDO DE REPENTE CAE DESPLOMADO SOBRE LA CINTA!!

TSUNA hace frenar la cinta de spinning y se acerca hacia la posición de su mentor, a quien agarra con suma facilidad y se lo lleva lejos de las cámaras… Un HISHÖ KANRI que parece estar sufriendo alucinaciones…


Dos hombres se cruzan en backstage!!! RAVINNES y JR ZOOM!!! Rivales en el main event, los dos luchadores face mas destacados del momento se saludan con un tremendo apretón de manos. Vestidos de calle, los luchadores sonríen al encontrarse.

Pero, la cara del catalán cambia por unos segundos!!!

La cara del de Dúrcal es un poema. RAVINNES se acerca mas a ZOOM y lanza una mirada de arriba a abajo.

JR ZOOM no sabe como reaccionar, divaga entre sonreír o enfurecerse...

El catalán se lleva la mano izquierda a la frente y con el dedo pulgar e indice se da un pequeño masaje, tratando de descargar un poco los músculos.

Las palabras del catalán no van cargadas de malicia y eso el de Dúrcal lo sabe... solo ha tenido que mirar a los ojos de RAVINNES para ver que en él no hay maldad alguna en el comentario. MAX LETHAL contesta con una enorme sonrisa, el ahora siempre risueño luchador coloca una mano sobre el hombro de su rival en señal de aprobación. ZOOM contesta con otra sonrisa y le pone su brazo encima del hombro de RAVINNES.


El parquin del estadio donde acogen esta noche al roster de ExE esta habilitado tan solo para los empleados y aquellos luchadores que, aventureros, deciden venir por su propio pie. De repente, un coche entra en el recinto. Un tremendo deportivo rojo metalizado entra en escena. Con matrícula noruega, el coche avanza por el aparcamiento en busca de un sitio donde poder reposar. La marcha es completamente tranquila... HASTA QUE UN ENORME HUMMER ENTRA EN ESCENA ARROYANDOLO!!!! El coche con matrícula noruego se empotra contra la pared mientras que el hummer se detiene instantes antes de colisionarse, evitando así aplastar al pobre desgraciado que vaya al volante del coche!!!! Del enorme todoterreno se abre la puera del conductor y baja el hombre que estaba al volante... un hombre enmascarado, con una camiseta azul oscuro y unos tejanos oscuros por completo. ÁNGEL GABRIEL!!! El Ángel de la Muerte era el hombre que ha dado caza al desafortunado coche que le salió al paso.

El luchador avanza hacia el coche con una gran sonrisa de oreja a oreja. Cargado de malas intenciones, el luchador se saca la camiseta y se la enrolla al puño... para acto seguido propinarle un puñetazo a la ventanilla del asiento del copiloto!!! El sonido de cristales rotos inunda el parquin. GABRIEL sonríe y...

La cara del iraquí cambia. Es un completo poema... parece que algo no ha funcionado como debia!!!

De repente, se oye el tremendo motor de una moto... pero esta se detiene justo detrás de GABRIEL y... al volante de ella: BARRAKUS!!!! El noruego se quita el casco para observar el panorama atónito.

El noruego se coloca el casco mientras se ríe una vez mas y sigue hacia adelante, contento de su buena suerte, para aparcar unas plazas mas adelante, mientras el enmascarado se lleva las manos a la cabeza.

El árcangel ayuda al piloto a abandonar el coche. Tambaleante, el hombre se tiene en pie... el iraquí parece algo mas calmado al comprobar que el conductor parece casi ileso. Acto seguido, lo ayuda a sentarse en el suelo.

El coloso noruego, mientras, no cesa de mirar mientras coge la mochila y se quita el casco.

ÁNGEL GABRIEL ayuda al hombre a reponerse que se apoya en el capó del coche mientras BARRAKUS entra al pabellón desapareciendo de escena.

Airado, el luchador da una patada a su hummer.

Preocupado, saca un telefono móvil de su bolsillo y hace una rapida llamada. El iraquí parece hablar con el equipo paramedico y les da instrucciones para que vengan a atender al herido, mientras abandona la escena del accidente a toda prisa.


El Brawltron muestra el escritorio de un PC, y el cursor pincha en el navegador, que abre un link directo a la famosa página de videos, Youtube. En el buscador se escribe automáticamente “Best Tag Team in History”. Todos los resultados nos muestran el mismo vídeo… “Mapple Leaf Connection: A message ti ExE”

Momento en que el cursor se sitúa sobre el vídeo y clickea sobre el dando comienzo su reproducción. El público se queda expectante a saber de lo que está ocurriendo…

JACK NOVA le hace un último guiño a la cámara antes de que la conexión se torne en negro…


La cámara nos traslada de nuevo a la sala de entrenamientos de HISHÖ KANRI… Pronto vemos aparecer a este por el fondo de la imagen con un aparatoso vendaje a la altura del mentón y con ostensibles muecas de dolor… Pero al darse cuenta de la cámara HISHÖ toma impulso y se acerca a la pantalla como si nada hubiera pasado…

HISHÖ se sitúa sobre el tapiz y realiza tres flexiones de las de todo la vida, que no le salen del todo bien, antes de ponerse de nuevo en pie…

HISHÖ KANRI se tumba una vez más sobre el tapiz… ¡¡Y TSUNA SE AGACHA Y SE RECUESTA SOBRE LA ESPALDA DE HISHÖ!! Que al instante cae extenuado y grita sin parar…

TSUNA se levanta, HISHÖ KANRI quiere hacer el mismo proceso pero no lo consigue, parece que tiene un especial daño en la zona de las cervicales, pero hace como si no hubiera pasado nada…

Nada más terminar sus palabras, HISHÖ KANRI se desmaya, imagen con la cual se nos corta la conexión…

J.MALANO:

COMBATE 1
RICHIE RICH
vs. ¿¿??

Se apagan las luces del estadio. Un foco ilumina el set de entrada por cuya puerta vemos como se desenrrolla una larga alfombra roja que se desliza por la rampa de acceso al ring. Comienza a sonar el tema "Money, Success, Fame, Glamour" de la pelicula Party Monsters y vemos como aparece la prometida de Richie Rich, Victoria y tras ella, vistiendo un largo abrigo de piel marrón y gafas de sol, aparace "Richie Rich" Ricardo de la Vega Jr. escoltado a su vez por su guardaespaldas Mano Dura.

Los 3 se dirigen hacia el ring entre los abucheos del público. Richie, se detiene ante uno de los fans que lo abuchean y saca del bolsillo del abrigo un gran fajo de billetes y se lo restriega al espectador por la cara.

Finalmente, Richie Rich entra al ring, sube a la segunda cuerda en una de las esquinas y levanta los brazos en una pose chulesca que es recibida con más abucheos.

Suenan los primeros acordes de "Real American", el público estalla, la arena se viene abajo, EL INMORTAL HULK HOGAN ESTÁ EN EXE!!! De entre la niebla del set de entrada emerge la figura del Hulkster, con su clásica indumentaria roja y amarilla

Una vez se han encendido las luces, podemos comprobar que quien ha salido por la rampa ni de lejos es el propio Hulk Hogan. Vemos a un tipo extremedamente delgado, con una peluca de color rubia y vestido como Hulk Hogan. El público, al darse cuenta del engaño estalla en protestas. Los aplausos de hace unos segundos, se convierten en insultos. Algunos espectadores, llevados por la ira, lanzan vasos y papeles al falso Hogan, quien ajeno a las protestas, se dirige al ring imitando las poses del Hulkster original. "Hogan" sube al ring, saluda a Richie Rich (quien sonrie cinicamente) y pateticamente y sin éxito, intenta romper su camiseta hasta que finalmente, al no conseguir romperla, se la quita con tal mala suerte que al hacerlo, se le cae la peluca que apresuradamente recoge del suelo y vuelve a colocarse.

Richie Rich pide el micrófono y se dirige a los espectadores:

El público abuchea aun más mientras Richie Rich se rie a carcajadas. Una vez calmada la risa, Richie se dirige a su guardaespaldas Mano Dura y le pide que le dé algo. Mikhail saca de uno de sus bolsillos un fajo de billetes y se lo entrega al falso Hulkster. Mientras le dice algo en voz baja. Y le hace señas con los brazos de que esté tranquilo.

El arbitro hace sonar la campana y empieza la "pelea".

Clásica toma de nuca entre ambos rivales. Richie Rich empuja a su rival que cae de espaldas y comienza a imitar las clásicas poses de Hulk Hogan ante lo que los espectadores lo abuchean nuevamente.

Richie lanza a Jogan contra las cuerdas y lo recibe con un golpe en la boca del estómago. Julk se inclina con el dolor lo que aprovecha Richie para aplicarle un DDT. Richie busca la cuenta, pero cuando el arbitro vá por el conteo de 2, Richie levanta a un inerte Julk Jogan y hace señas de que aun no ha terminado con él.

Lo golpea con una serie de European Uppercuts e intenta un Running Bulldog sin embargo, Julk Jogan, sorprende a Richie Rich con una contra y lo lanza contra la esquina, para luego rematarlo con un running clothesline. El público aplaude, realmente, desean con todas sus fuerzas ver perder a Richie Rich. Julk se coloca en la esquina sobre Richie Rich y comienza a golpearlo con varios puñetazos que el público corea: 1, 2, 3, 4... 10!!! Julk Jogan se baja de la esquina y levanta los brazos pidiendo ánimos del público. Un casi K.O. Richie Rich le grita: "Que coño estas haciendo??? Esto no era el plan!!!" Julk Jogan se encoge de hombros poniendo cara de no haber roto un plato y se lanza nuevamente a por Richie, sin embargo, Rich lo agarra del bañador y estira de él, de tal forma que Jogan sale disparado hacia fuera del ring entre la segunda y tercera cuerda.

El arbitro llama la atención a Richie Rich por una maniobra tan antideportiva. "Mano Dura" (el guardaespaldas de Richie Rich) aprovecha la distración del referee y retira una de las colchonetas que protegen el ringside y agarra a Julk de la cabeza y lo levanta para aplicarle un brutal Full Nelson Slam sobre el cemento, el público enmudece ante tal muestra de violencia innecesaria. Mano Dura, agarra nuevamente a Julk de la cabeza y lo levanta para meterlo en el ring nuevamente ante la pasividad del arbitro.

Con un Julk Jogan completamente cao sobre la lona, Richie Rich se sube a la tercera cuerda, abre los brazos, mueve los dedos haciendo el gesto del dinero y se lanza con un Shooting Star Press que impacta de lleno sobre el pecho de Julk Jogan. El arbitro cuenta: 1... 2... 3!!!

GANADOR DE ESTA "PELEA": Richie Rich

El arbitro trata de levantar el brazo al ganador pero este se lo impide de malos modos y lo echa del ring. Richie hace una señal a Mano Dura y a Victoria para que suban al ring. Ambos cumplen los deseos de Richie y colocandose uno a cada lado, levantan los brazos del ganador de la pelea. El público abuchea. Richie, pide a su guardaespaldas que levante a Julk que sigue completamente KO. Mano Dura lo levanta y lo agarra. Rcihie le dice algo al oido de su prometida quien pone cara de no gustarle lo que le ha dicho Richie. No demasiado contenta, Victoria introduce su mano en el interior del bañador de Julk Jogan y saca el fajo de billetes que previamente y antes de empezar la pelea le había dado Richie a Jogan.

Richie pide a Victoria que se aparte mientras Mano Dura aun agarra el cuerpo inerte de Julk Jogan. Richie da un par de pasos hacia atras para tomar impulso y se lanza con una increible Sweet Chin Music Kick que golpea a Jogan en pleno rostro. Suben varios arbitros al ring y ordenan al grupo que lo abandonen. Richie entre risas y brazos en alto abandona el cuadrilatero acompañado de su séquito.

- PUBLICIDAD -

MÖJAGUA va caminando por los pasillos con el paso decidido, parece que el sueco tiene muy claro su objetivo!! De pronto, MÖJAGUA se detiene delante de una puerta, la que no duda en golpear con los nudillos de su mano!!

Repentinamente una cabeza se asoma hacia el exterior… ¡¡JESUS PEGAZO!! El campeón LATIN ST de eXe lleva una cara poco impresionada al ver a MOJAGUA.

Parece que las palabras del mexicano no han hecho ni pizca de gracia al Dirty Demon.

El mexicano sigue en su pose de solo tener la mitad del cuerpo fuera del vestuario… Pero tampoco luce asombrado por las palabras de MOJAGUA…

MOJAGUA queda mirando fijamente con cara de pocos amigos…

El mexicano da un portazo en el rostro de MOJAGUA… Cambiando esta vez su característica huida, por una retirada obligada de su contricante…

El Dirty Demon da una patada a la puerta del camerino de PEGAZO, se da la vuelta, y se marcha furioso.



Y por tercera vez en la noche la cámara nos dirige a la sala de entrenamientos de HISHÖ KANRI… Precisamente vemos al japonés descansando sobre una silla, con el ya conocido vendaje a la altura del mentón, y una especie de corsé en su espalda…

De nuevo al ver a la cámara HISHÖ se pone en pie con energía y camina hasta ella…

TSUNA coloca sobre el tapiz una barra con dos pesos situados a ambos costados, cada uno de 2,5 kg… HISHÖ se acerca y levanta la barra por los aires con bastante facilidad, ¿acaso era de extrañar con ese peso? Tras ello se acerca de nuevo a la cámara y se queda unos segundos ante ella con gesto imponente…

TSUNA coloca sobre la barra dos pesos… ¡¡CADA UNO DE 100kg!! Que incluso a él le cuesta agarrar, HISHÖ se acerca hacia ella, se queda unos segundos mirándola e intenta la cargada sin suerte… HISHÖ KANRI le señala entonces a TSUNA que levante la barra y se la coloque sobre sus hombros… ¡¡PERO NADA MÁS HACERLO ESTA HACE CAER A HISHÖ SOBRE EL TAPIZ Y SE QUEDA HACIENDOLE PRESIÓN SOBRE EL CUELLO!! HISHÖ grita una y otra vez y mueve las piernas indicándole a TSUNA que se la quite de encima…

Tras ello HISHÖ se pone de nuevo en pie y se acerca por última vez hacia la cámara…


Conectamos con la zona backstage y nos enfoca al camerunes MAGICAL PAIN caminando por los pasillos solo sin JR ZOOM. Tras pasar unos cuantos metros y de saludar a compañeros y agentes de ExE se para en la maquina de refrescos y se toma algo muy rapidito.

MAGICAL tira la lata a la papelera y sigue caminando para llegar a su camerino. Al querer abrir la puerta de su camerino alguien le interupta.

MAGICAL PAIN se da la vuelta… para toparse cara a cara con JACK THE JOKER!!

MAGICAL PAIN no entra en las provocaciones del payaso y se lo toma con tranquilidad.

MAGICAL PAIN se saca algo de su espalda y se lo muestro a JACK THE JOKER. Encima de sus manos lleva polvo blanco.

El camerunes alza las dos manos hacia arriba echando el polvo por los aires asi para hacer desaparecer el polvo.

JACK THE JOKER ríe con fuerza, tanto que le cuesta mantenerse en pie, pero poco a poco comienza serenarse, dentro de sus posibilidades

El camerunes se empieza a mosquear poco a poco y su tono de voz cambia levemente.

El Joker deja de reír, y se queda mirando al camerunés con una sonrisa fría en el rostro.

El Joker se acerca aun más a MAGICAL PAIN.

MAGICAL PAIN se da la vuelta rapidamente abriendo la puerta del camerino para asegurarse que no hay nadie. Solo ve a JR ZOOM que se esta preparando para el ME y el germanoespañol se queda mirando al camerunes y este le saluda y vuelve a cerrar la puerta encarandose con JACK THE JOKER.

El Joker se marcha riéndose con fuerza, mientras MAGICAL PAIN lo observa bastante enfadado.

MAGICAL PAIN entra al camerino algo enfadado y negando con la cabeza y se sienta al lado de JR ZOOM.

JR ZOOM se vuelve a calentar mientras que el camerunes le observa y calienta con el. Con estas imagenes se corta la conexion.


La acción nos traslada hasta el interior de uno de los camerinos, más concretamente el de la NEW GENERATION REBEL, en este se encuentra el Dirty Demon caminando furioso de un lado a otro. Pero el sueco no se encuentra solo, ya que uno de los EXE TAG TEAM CHAMPIONS, más concretamente BAD RANDALL, se encuentra sentado en un banco.

El Dirty Demon se detiene, y mira fijamente a su compañero.

El sueco se despide de BAD RANDALL y abandona el camerino.

COMBATE 2
HISHÖ KANRI vs. BAD RANDALL

¡¡Por la megafonía empieza a sonar con fuerza “Bakusho Sengen”!! Y pronto vemos aparecer por el stage al manejador japonés HISHÖ KANRI, acompañado de fondo por EL GRAN RIKISHI, TSUNA SEKIWAKE… ¡¡Los dos vienen a pecho descubierto y con un mantón que cubre toda la parte inferior de sus cuerpos!! Se lanzan ya camino del ring e HISHÖ hace reverencias a algunos fanáticos de las primeras filas que le lanzan todo su apoyo… TSUNA sube por las escalerillas y entra dentro del ring, y se recuesta sobre las cuerdas para abrirle el paso a su mentor, HISHÖ KANRI que pasa entre ellas… Ya dentro del ring tanto HISHÖ como TSUNA se despojan del mantón… Y dejan ver su attire de combate ¡¡El calzón propio de los luchadores de sumo!! ¡¡El mawashi!! 

HISHÖ KANRI pide un micro…

TSUNA afirma con la cabeza las palabras de su mentor, a la vez que el público empieza a corear sus nombres…

HISHÖ tira el micro y comienza a realizar movimientos de un lado a otro y suelta patadas y puñetazos al aire, para después practicar con golpes sobre la tripa de TSUNA…

Se escucha la canción BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titánica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de ególatra, los juegos pirotécnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rápidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada 

¡¡¡DING, DING, DING!!!

Tanto HISHÖ como BAD RANDALL van acortando distancias poco a poco… Los dos se quedan cara a cara durante unos segundos… ¡¡HASTA QUE BAD RANDALL LE SUELTA UNA BOFETADA EN TODA LA CARA AL JAPONÉS!! HISHÖ se echa la mano al rostro y pone gesto de enfado, y comienza a lanzarle golpes a mano abierta con la palma al pecho del mexicano… ¡¡PERO NO LE CAUSAN NINGÚN TIPO DE DOLOR!! Y BAD RANDALL empuja a HISHÖ y le hace caer contra el suelo… HISHÖ tarda pocos segundos en ponerse en pie y va de nuevo contra BAD RANDALL… ¡¡Pero este último le golpea con una Superkick en todo el rostro!! HISHÖ cae desplomado sobre el suelo y BAD RANDALL coloca un pie sobre su cuerpo para cubrir… 1…2… ¡¡Pero HISHÖ se sacude lejos de dar por terminada la contienda!! El mexicano vuelve a levantar a HISHÖ KANRI y lo lanza por encima de la tercera cuerda a los aledaños del ring… Después se abre de brazos ganándose abucheos… El árbitro le indica a BAD RANDALL que se quede quieto en el ring mientras inicia el conteo, pero este no le hace ningún caso y baja por el lado contrario para ir contra HISHÖ KANRI ¡¡PERO SE TOPA CON LA FIGURA DE TSUNA SEKIWAKE!! BAD RANDALL recula unos pasos y le indica a TSUNA que se aparte… ¡¡Pero este no se aparta, sino que se agacha, y una de las geta de HISHO KANRI golpea de lleno en el rostro de BAD RANDALL!! El público se ríe y BAD RANDALL corre malhumorado a por HISHÖ, pero no se da cuenta de la posición de TSUNA y choca contra su barriga cayendo sobre el cemento… HISHO KANRI mete a BAD RANDALL en el ring y va a cubrir… 1…2… ¡¡NOOO!! HISHO hace un gesto indicando el fin del combate, y coloca sus manos en posición de ¿KAMEHAMEHA? BAD RANDALL se pone en pie y nada más darse la vuelta se topa con HISHÖ KANRI que hace el movimiento completo desde la distancia sin hacerle nada a BAD RANDALL y el público empieza a reír…

HISHO queda indeciso y vuelve a hacer el mismo movimiento con sus manos sin que ocurra nada, y BAD RANDALL se acerca a él y le golpea con un piquete de ojos para luego conectarle un Russian Legsweep… BAD RANDALL vuelve a posar sobre el ring con HISHO sobre el tapiz y se burla del japonés haciendo el mismo movimiento con sus manos… Y el mexicano agarra a HISHO KANRI por las piernas y se dispone a conectarle el Sharpshooter!!! HISHO grita de dolor y hace todo por no tapear mientras BAD RANDALL aprieta la llave con todas sus fuerzas… cuando de repente le da por cortar como si nada, el público se queda indeciso y el mexicano niega con la mano y hace un gesto hacia el stage… ¡¡POR DONDE VEMOS APARECER A SU HABITUAL COMPAÑERO DE FAENAS, ORDUÑA!! ORDUÑA llega corriendo y se sube al apron para distraer al árbitro… ¡¡Y BAD RANDALL BAJA A RINGSIDE Y SE HACE CON UNA SILLA!! El mexicano entra en el ring y va a golpear con ella a HISHO… cuando TSUNA llega para barrer las piernas de ORDUÑA y le hace caer de bruces contra el filo del cuadrilátero… El árbitro se da la vuelta, pero antes de ello BAD RANDALL se percata y le lanza la silla a HISHO KANRI al tiempo que se lanza contra el suelo y se echa las manos al rostro fingiendo que le ha golpeado… Y al ver el árbitro esa situación manda sonar la campana descalificando al japonés!!!

BAD RANDALL GANA EL COMBATE POR DESCALIFICACIÓN

El público empieza a abuchear con fuerza la decisión del árbitro, TSUNA SEKIWAKE se mete en el ring y quiere ir en búsqueda de BAD RANDALL, que se percata y baja rápidamente a los aledaños para acercarse a su compañero ORDUÑA, que está visiblemente dolorido pero feliz después de la treta que le acaban de gastar a sus rivales… HISHÖ KANRI le indica al árbitro lo ocurrido pero este hace oídos sordos a sus palabras, mientras la NGR se dirige ya camino de su camerino… ¡¡CUANDO DE REPENTE SON INTERRUMPIDOS POR UNA MÚSICA!!

HISHÖ KANRI GANA EL COMBATE POR DESCALIFICACIÓN

El público estalla en un mar de ovaciones, mientras las caras de BAD RANDALL y ORDUÑA son todo un poema!!! Sin nada más que decir, PEDROTE da media vuelta y abandona el stage entre piropos de todo tipo!!!

M.LATA:
J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta los pasillos, donde vemos a alguien caminando con el rostro totalmente serio, se trata de uno de los luchadores menos queridos por el público de EXE… el Dirty Demon, MÖJAGUA!! Pero, de pronto, el luchador sueco se detiene de golpe, y la seriedad de su cara desaparece, dejando lugar a una sonrisa de medio lado.

El plano se amplia, para mostrarnos a la persona con la que se encuentra ablando el sueco, se trata del otro luchador de EXE con origen nórdico… BARRAKUS!!

BARRAKUS mira de arriba a abajo a MÖJAGUA y se rasca la nuca mientras mira hacia arriba.

El sueco sonríe, y mueve las manos, indicándole que se tranquilice.

BARRAKUS va a hablar, pero el sueco le interrumpe levantando la mano.

La media sonrisa desaparece rápidamente del rostro del luchador sueco, dejando en su lugar una mueca de indignación.

BARRAKUS se lleva la mano a la cara mientras mueve la cabeza negativamente de derecha a izquierda

Por la expresión de su rostro, parece que el Dirty Demon esta empezando a perder la paciencia.

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha.

BARRAKUS se queda mirando como MÖJAGUA se mercha y se cruza de brazos.


La cámara traslada la acción al backstage, concretamente a la zona de vestuarios, donde a una puerta esperan impacientes dos preciosas chicas: una morena, preciosos ojos color miel y una enorme sonrisa, junto a ella una chica de cabello rojizo, hija del fuego, ojos verdes y un rostro pecoso que para nada estropea su angelical belleza, ambas no tienen nada que envidiar a actrices de la talla de Scarlett Johanson (y no hablamos de altura). Golpean a la puerta de uno de los vestuarios... y durante unos segundos, nadie responde. Y vuelven a picar una vez mas. La chica de cabello oscuro, repite y vuelve a llamar a la puerta... pero esta vez sin indetico resultado... ya que es... JESÚS PEGAZO quién abre la puerta!!!! La chica de cabello rojizo parece mucho mas decidida y es quién toma la delantera...

El mexicano queda atonito

El semental alado no se hace de rogar... toma a las chicas por la cintura y las acompaña amablemente hacia el interior del vestuario. Una de ellas se acerca y le da un enorme abrazo, para finalmente besar su enmascarada mejilla. Mientras tanto, la otra toma una toalla de la mesa...

La chica toma una de las sillas y da un golpecito sobre ella, indicando a PEGAZO que tome asiento. El enmascarado parece completamente entregado a las ordenes de sus misteriosas y preciosas visitantes. Su acompañante, toalla en mano, sonríe de manera complice... el mexicano echa la mirada hacia arriba para ver como juega con ella la hermosa peliroja. Pasa la toalla por encima de su pecho... y poquito a poco va subiendola... hasta taparle los ojos.

PEGAZO sonríe... ajeno a la que se avecina. VANESA, la chica de cabello brillante azabache, lleva una cuerda en las manos... y atrapa las manos del luchador, que continua sonriente. Parece que le gusta el jueguecito de las chicas... y ellas todavía no han terminado. Toman otra cuerda y... lo atan de pies...

El luchador no puede evitar sonreír complice, embriagado por lo morboso de los juegos con sus dos acompañantes. De repente... escucha como se abre la puerta... y alguien quita la toalla de su cara...

Como si de un fantasma se tratara, de PEGAZO se escapa el mayor grito de terror jamas emitido!!! La cara del enmascarado navega entre la incredulidad y el temor por lo que el loco luchador pueda hacer con él.

La expresión del catalán ha cambiado a las completa seriedad.

El catalán pasea por el vestuario ante la mirada atónita de JESÚS PEGAZO. El catalán saluda a las chicas con una enorme sonrisa y esta se hacen a un lado, contestando con una sonrisa mucho mas hermosa de la que se pueda dibujar en la cara del catalán. Finalmente, el pequeño LETHAL coge algo de entre los bártulos de PEGAZO. ¡¡¡El cinturón LATIN ST.!!! El catalán lo alza con su mano izquierda... y una maliciosa sonrisa se dibuja en su rostro. Mira al semental alado...

El catalán se da media vuelta y avanza hacia la puerta, para detenerse justo antes de salir y girarse una vez mas hacia su inhabilitado rival.

RAVS da media vuelta, dispuesto a abandonar la escena, pero....

Finalmente, RAVINNES sale de escena, mientras las chicas toman asiento y se acomodan para vigilar a su prisionero, mientras las cámaras se funden en negro.


Se escuchan golpes secos a lo largo de todo el pasillo. Los miembros del staff de ExE se paran extrañados al oir tal estruendo y continuan sus caminos con la cabeza gacha intentando no hacer demasiado caso a los sonidos que llegan desde el otro lado de la puerta donde, en un cartel no demasiado grande, pero tampoco muy pequeño, se puede leer "SMILECRY CIRKUS". Los golpes secos continuan un buen rato, al tiempo que se oyen gritos de "Mas alto!!!" "A la barbilla!!" "Machacalé el higado!!!" "A LA YUGULAR , A LA YUGULAR !!". De pronto suena una campana "Ding, Ding..." El sonido es parecido al de la campana que se usa para los combates de ExE. La camara se acerca a la puerta y el plano cambia para mostrarnos el camerino del TagTeamPayasil, SMILECRY CIRKUS! Vemos un maniquí colgado de un cable que baja del techo. Este tiene varios cojines atados con cinta americana. Aun se mueve por la inercia, supondremos que de una serie continuada y reiterada de golpes proferidos hacia el hombre de plastico. Cerca suyo podemos ver a S-MILE, con una campana y una llave inglesa en la mano. Y en la esquina roja, con un peso de 264 libras , sentado en un taburete de madera... EL SARGENTO MIMO!!!

El giganton Vodevilesco resopla en su asiento mientras que JACK THE JOKER , vestido con un chandal que seguramente ha comprado en un chino a juzgar por su horrible estampado, le da aire al Mimo, como un entrenador lo hace con su pugil.

El SARGENTO MIMO resopla con esfuerzo. El entrenamiento al que le somete JACK THE JOKER parece duro... Despues de comerse tres manzanas de caramelo, le ha hecho pelear cuatro asaltos contra un maniqui inerte mientras que S-MILE se lo lanzaba a la cara una y otra vez! Los goterones de denso sudor caliente se deslizan por la cara del Mimo Gigante, dibujandole surcos de color piel por debajo de sumaquillaje niveo. El payaso triste alarga la mano como pidiendo algo. JACK THE JOKER reacciona inmediatamante y le pasa... otra MANZANA DE CARAMELO!!! Que gran proeza. Que epica estampa la del payaso-triste preparandose a fondo para enfrentase a tan complicado rival!! Tras dar dos empachosos bocados al dulce de feria lo tira al suelo, se aclara la garganta, escupe un poco de manzana de caramelo alsuelo y comienza a canturrear algo.

Mientras que canturrea golpea con fiereza animal el pobre maniqui que seguro que desearia seguir en el escaparate de alguna tienda de modas.

El Joker asiente sonriente a las palabras del SARGENTO MIMO, mientras S-MILE se arrasca la cabeza, con cara de no haber entendido ni una sola palabra.

El SARGENTO MIMO ceja en su golpiza al pobre y maltrecho maniqui y retrocede unos pasos hacia atras. Mira con cara de intelectual al Principe Payaso de ExE mientras que levanta un dedo, como si estuviera a punto de soltar una perla de sabiduria.

Acto seguido el gigante Vodevilesco se sienta a escurrir las lagrimas que comienzan a caer copiosas por la cara fundiendose con el sudor y borrando la gruesa capa de maquillaje blanco que porta. Un segundo despues comienza a reir de nuevo y vuelve a levantar el dedo.

Acto seguido comienza a correr hacia el maniquiembistiendolo con un brutal TAKEDOWN!!! Y empieza a golpearlo en el suelo! Está arrancandole los cojines... está golpeandolo con sus puños desnudos! Está destrozandolo!! El pobre maniquí casi ha pasado a mejor vida mientras que el payaso-triste se deshace en golpes hacia el ser inerte ante las risas de JACK THE JOKER .

Y acto seguido comienza a pisotear la cabeza delmuñeco.

El Joker se lleva la mano al mentón.

El príncipe payaso se acerca al SARGENTO MIMO aplaudiendo.

JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO abandonan el camerino, mientras S-MILE se queda junto al destrozado maniquí… intentando buscarle el pulso!!

- PUBLICIDAD -

La imagen vuelve a mostrarnos a MÖJAGUA caminando por los pasillos, pero esta vez, el luchador sueco parece mucho más malhumorado que antes.

El Dirty Demon niega con la cabeza.

El sueco continua caminando, mientras intenta tranquilizarse.

El Dirty Demon continua su camino, algo más tranquilo. Pero la cámara ya no sigue sus pasos.


La camara nos enfoca los pasillos de ExE y en ellos vemos a los campeones por parejas, ORDUÑA y BAD RANDALL los cuales van cabreados y apartando a todos los asistentes que se encuentran en su camino

Los dos campeones siguen andando por los pasillos y ORDUÑA se para de golpe provocando que BAD RANDALL se gire para ver que le pasa

ORDUÑA comienza a correr por un pasillo mientrás BAD RANDALL lo sigue para que la cámara los pierda de vista


Suena WISH I HAD AN ANGEL!!! El tema de NIGHTWISH inunda el estadio... y con él... lo acompaña una enorme pitada!!! El iraquí se lo ha buscado... acaba de ganarse muchos enemigos con su último acto. Vestido de calle, avanza por la rampa hacia el cuadrilátero, micrófono en mano. Finalmente, sube al ring... mientras la pitada continua acompañandolo.

Una enorme pitada para responder al cruel discurso del luchador iraquí.

La gradería empieza a corear sin parar el nombre del bueno de BARRAKUS!!! El enfado de GABRIEL va en aumento!!!

A pesar de la insistencia del enmascarado por desprestigiar al luchador, no se oye otro nombre en el estadio.

El público estalla en júbilo!!!! GABRIEL sonríe, inocente, creyendo que la alegría general es por él... pero nada mas lejos de la realidad, cierto noruego de dos metros de altura acaba de aparecer en escena de entre el público!!! BARRAKUS sube al cuadrilátero con una enorme silla en la mano!!! Y GOLPEA A GABRIEL!!! DESPREVENIDO!!! QUE CAE FULMINADO!!!

El noruego baja del cuadrilátero entre aplausos!!! Toma una mesa y la sube al cuadrilátero!!!! Y la prepara!!!

Toma a su rival por la cabeza... y lo alza. BARRAKUS sonríe y saluda al público, que contesta con una gran ola!!!! El noruego atrapa con su mano izquierda a GABRIEL por la garganta!!! Y el de Oslo lo alza en vertical!!! PARA FINALMENTE EMPOTRARLO SOBRE LA MESA PARTIENDOLA POR LA MITAD!!!! La grada se viene abajo!!! Y BARRAKUS lanza un gran berrido!!!!

PERO PARECE QUE ALGUIEN ESTA DISPUESTO A CORTARLE EL ROLLO!!! UNA ENORME MARABUNTA DE VIGILANTES ENTRA EN ESCENA!!! Las fuerzas de seguridad inundan el cuadrilátero para separar a los luchadores, mientras un equipo de paramedicos se preocupan por el estado de salud de GABRIEL!!!! BARRAKUS levanta los brazos en señal de que la diversión se ha acabado, mientras busca salir del ring, se intenta sacar de encima a un par de los miembros de seguridad... sin embargo, por cada dos que derriba, cuatro mas le salen al paso... como si de una hidra se tratara.

Suena OVER THE HILLS AND FAR AWAY!!! El tema de BARRAKUS inunda el estadio mientras las fuerzas de seguridad vacian el cuadrilátero y recogen los desperfectos ocasionados por la acción del noruego. La cámara enfoca a BARRAKUS que deja el escenario simulando que se mueve a cámara lenta.

COMBATE 3
SARGENTO MIMO
vs. KERRIGAN

El estadio se queda en la mas absoluta oscuridad. Un foco ilumina un circulo de luz, Comienza a sonar OnlyfortheWeak, de In Flames. Estallan dos cañones de confeti de colores y aparece cabizbajo, y mohino el sargento mimo que avanza entre la multitud. Le va la zaga JACK THE JOKER! Este va vestido con un chándal multicolor y no deja de abanicarle con la toalla al tiempo que descienden por la rampa. No prestan atención a la multitud que le abuchea y si acaso alguna vez dedica una genuflexión al respetable y les lanza besos entre los abucheos. El Principe Payaso sube al ring y le abre las cuerdas al MIMO que entra con desgana, y se sienta en un taburete que JACK THE JOKER ha puesto. Este le da instrucciones al tiempo que mira a la rampa esperando a su rival. El SARGENTO MIMO toma la toalla y se seca unos densos lagrimones de los ojos. Si, está llorando con tristeza y amargura.

DING DING DING

KERRIGAN mira fijamente al SARGENTO MIMO, y tras pensarlo un poco… se lanza a la toma de hombros, para aplicarle un headlock!!! MIMO no opone ninguna resistencia, KERRIGAN sonríe y aprieta aun más el candado!!! Pero… el SARGENTO MIMO comienza de pronto a darle puñetazos en el costado!!! KERRIGAN se duele, y MIMO lo levanta para aplicarle un back suplex!!! KERRIGAN se levanta, y observa sorprendido a MIMO, que le mira fijamente… y se acerca hasta él para pedirle disculpas!!! Pero parece que KERRIGAN no las acepta… porque comienza a darle puñetazos con fuerzas!!!Desde el ringside, JACK THE JOKER se queja de la supuesta falta de deportividad del Irlandés!!! Pero a este parece no afectarle demasiado, ya que consigue levantar al MIMO… para estrellarlo contra la lona con un scoop Slam powerslam!!! MIMO queda tumbado boca arriba… KERRIGAN corre para coger impulso contra las cuerdas, y le golpea su maquillada cabeza con un leg drop!!!! KERRIGAN cubre:1…2…NO!!!! KERRIGAN levanta a MIMO… pero este le sorprende con un cabezazo en todo el estomago!!! KERRIGAN se dobla, MIMO lo agarra con fuerza para lanzarlo por los aires con un overhead belly to belly suplex!!! KERRIGAN sale al ringside dolorido… y JACK THE JOKER se acerca a él lentamente, intentando no hacer ruido… pero él árbitro lo ve, adivinando sus intenciones, y le ordena alejarse de KERRIGAN!!! Pero MIMO aprovecha la situación, y golpea al irlandés por la espalda, para introducirlo de nuevo en el ring!!! MIMO espera a que KERRIGAN se levante… y corre a por él para golpearlo con una big boot!!! Pero KERRIGAN esquiva la patada, y espera a que MIMO se de la vuelta… para girar rápidamente sobre si mismo y golpearlo con un Discus Double Axe Smash!!! KERRIGAN cubre:1…2…NO!!! MIMO se levanta aturdido, y KERRIGAN rápidamente le agarra del cuello con las dos manos, para alzarlo en los aires… y estrellarlo contra la lona con un chokebomb!!! Celtic Vengance!!! 1….2…NO!!!!

KERRIGAN se aleja, y espera a que MIMO se ponga de pie… pero al parecer a este le cuesta hacerlo, mientras JACK THE JOKER desde el apron abanica al SARGENTO y le da ánimos!!!A KERRIGAN parece que esto no le hace mucha gracia, y va a por él para intentar espantar al payaso!!! Lo que aprovecha MIMO para levantarse rápidamente, correr en dirección contraria a KERRIGAN, coger impulso contra las cuerdas… y lanzarse sobre el Irlandés con un running crossbody!!! Bala de cañón!!! MIMO cubre:1…2…NO!!!! El sargento levanta a su rival… solo para lanzarlo nuevamente contra la lona con un island driver!!!! KERRIGAN queda tendido sobre la lona, pero MIMO no cubre, sino que va directamente al esquinero, y comienza a subir por él, mientras JACK THE JOKER no para de animarlo desde el ringside!!! MIMO señala a KERRIGAN, que continua tumbado boca arriba en la lona, mientras salta una histérica carcajada… y salta sobre él con un diving leg drop!!! pero KERRIGAN se aparta justo a tiempo!!! MIMO se duele de la pierna, y KERRIGAN aprovecha para levantarlo en posición horizontal… y lanzarlo hacia atrás con un fallaway Slam!!! KERRIGAN cubre:1…2…NO!!!! El High Five niega con la cabeza frustrado… y comienza ha hacer gestos indicando que esto ya ha terminado!!! KERRIGAN agarra a MIMO, y le coloca la cabeza entre sus piernas… para alzarlo sobre sus hombros!! Crucifix powerbomb… Krossed!! Un momento, JACK THE JOKER sube al apron!!! KERRIGAN deja caer al MIMO y va a por él… pero no se da cuenta de que este, nada más caer a la lona, se lleva las manos a la pierna y comienza a llorar!!! El árbitro se acerca al sargento, preocupándose por su estado… lo que aprovecha JACK THE JOKER para sorprender a KERRIGAN con un piquete de ojos!!! El irlandés queda cegado… y JACK THE JOKER lo guillotina contra las cuerdas!!! A MIMO se le pasa el dolor de golpe… y alza a KERRIGAN sobre su propia cabeza, para estrellarlo contra la lona con un Military press into powerslam!!! Balada Triste de Trompeta!!! MIMO cubre: 1…2…3!!!

EL SARGENTO MIMO GANA EL COMBATE!!

ZOOM IT OUT!!! Resuena por el estadio y comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER. JR ZOOM sale acompañado por su compañero el camerunés MAGICAL PAIN. La gente los recibo con muchos aplausos y halagos pero parece que el germano español no está muy contento esta noche y se dirige directamente hacia el ring donde le esperan SMILECRY CIRCUS pidiendo rápidamente un micrófono.

El público aplaude y aclama a JR ZOOM y este le pasa el micro a MAGICAL PAIN.

Los payasos, que se han apostado junto a las cuerdas del ring, les han estado observando muy quietos, muy callados. Demasiado callados para los aires que se traen esos dos. De repente se miran durante unos segundos. Todo queda en silencio. ZOOM y MAGICAL PAIN los miran expectantes, buscando en ellos una reacción, una respuesta dialéctica a su speech. Y estos no tardan en dársela, vaya si se la dan… A los pocos segundos, con todo el público en silencio expectante los payasos empiezan a reírse a carcajada limpia! Las carcajadas de los payasos son audibles en todo el estadio y puede que incluso más allá! Y esto no parece haberles sentado especialmente bien a JR y al camerunés.

El dúo encabezado por el germano-granadino tiran los micros y se acercan a SMILECRY CIRKUS encarándose a ellos. Comienzan a increparles a voces, casi no hace falta que usen los micrófonos. Los improperios se oyen por todo el estadio. La respuesta del dúo payasil no es otra que la de reírse y hacer gestos con las manos en burla a los face que cada vez están más encendidos. Las provocaciones de JACK y el SARGENTO dan frutos, JR le pone más manos encima al PRINCIPE PAYASO de ExE y el MIMO lo aparta de un empujón haciéndolo retroceder para encontrar sustento en MAGICAL PAIN que frena la caída. JACK THE JOKER empieza a reir, cosa que no le hace gracia a ZOOM y este se acerca a escasos centímetros de la cara del JOKER. La cara del granadino es un poema, y no deja de hacer gestos de violencia y venganza contra el hombre de la cara pintada. La tensión se puede cortar con un cuchillo!!! Los cuatro están encarados sobre el cuadrilátero y no dejan de hacerse gestos de provocación esperando una chispa que haga prender la mecha. Esto es pura dinamita a punto de explotar. En las gradas el público ha entrado en un estado de catarsis a la espera de que comiencen las hostilidades. Abuchean a los payasos mientras que apoyan incondicionalmente al de Durcal y a su compañero. Unos árbitros llegan al ring y los separan con dificultad antes de que lleguen a las manos. Por megafonía se oye “LADIES AND GENTLEMAAAAAAAAAAAAN!!!!!”. Suena CIRKUS de SKUNK DF!!!! Los árbitros empujan al SARGENTO MIMO y a JACK THE JOKER para que salgan del ring. Estos comienzan a ceder a regañadientes y bajan al stage. En el cuadrilátero ZOOM y MAGICAL PAIN les gritan y les prometen venganza, mientras que los dos equipos se intercambian miradas tensas de odio y rencor desmedido.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca los pasillos del estadio y por ellos vemos a los campeones por parejas mirando para todos lados y recorriendo los pasillos en silencio con varias bolsas de viaje a sus hombros y se paran enfrente de una puerta, el camerino de HISHO y TSUNA, la cuál empujan y acaban abriando a la fuerza para cerrarle la puerta en las narices al cámara, pero un momento!!! La puerta se vuelve a abrir y por ella aparece ORDUÑA el cual le arrebata la cámara al operario de un estirón y la mete en el camerino de los japoneses, ORDUÑA comienza a grabar todo el camerino mientras BAD RANDALL va sacando cosas de las bolsas de viaje y las va poniendo en el suelo, ORDUÑA baja enfocándose los pies, viendo que lleva botas y comienza a pisotear todo el camerino mientras ambos luchadores se ríen a carcajadas, ORDUÑA levanta la cámara y enfoca a BAD RANDALL, el cuál está con un bote de pintura en cada manos y acercándose a una pared con varios cuadros y retratos, para comenzar a pintar la pared en un tono verde fluorescente, escribiendo una frase en la pared: LOS NGR MANDAN.

RANDALL se acerca a otra pared y comienza a escribir lo mismo mientras que ORDUÑA saca varias pelotas de tenis de una bolsa y comienza a lanzarlas con una mano, mientras que con la otra sujeta la cámara, contra varios jarrones y varias figurillas de cerámica rompiéndolo todo, haciendo que miles de trozos salten por todo el camerino y por todo el suelo, ORDUÑA pone la cámara en una estantería y junto a BAD RANDALL cuelga una pancarta en el techo, en la cual pone: LOS NGR SON LOS CAMPEONES Y LOS TRAIDORES PAGARAN SU PRECIO, ORDUÑA vuelve a coger la cámara mientras que BAD RANDALL se acerca a una bolsa y saca de ella una guitarra eléctrica y se la coloca para tocar unos acordes y a continuación golpear una mesa de cristal que había en mitad del camerino y hacer que se rompa en mil pedazos, para a continuación seguir golpeando varias estanterías destrozándolo todo, ORDUÑA mientras tanto se rie y antes de irse saca del bosillo una tarjeta que pone:  AQUÍ HAN ESTADO LOS NGR

ORDUÑA Y BAD RANDALL dejan todo tirado por el camrino y ORDUÑA coge la cámara y BAD RANDALL la guitarra y ambos se van del camerino entre risas, y al salir del camerino ORDUÑA le devuelve la cámara al operario y se va con BAD RANDALL por los pasillos


El despacho de PEDROTE es un escenario recurrente durante las últimas semanas. La manager general parece que no tiene bastante con tener que lidiar con la cartelera, sino que además parece que ha vuelto al colegio. Escoltados por el equipo de seguridad, dos hombres que han provocado altercados una y otra vez: BARRAKUS y ÁNGEL GABRIEL.

La cara de la guapa manager empieza a ponerse completamente colorado. Entre ambos, estan consiguiendo lo que muy pocos... enfurecerla.

Un gesto con la mano y los 15 hombres que escoltan a los luchadores se ponen en marcha para sacar de escena a los dos luchadores problematicos. No es fácil ser GM en ExE...


MÖJAGUA, el hombre que ha ostentado campeonatos tan prestigioso como el mundial o el europeo y líder del NGR, pasea tranquilo por los pasillos. El sueco parece concentrado en el camino que tiene frente a él. Avanza entre la multitud, con una enorme frivolidad se abre paso si es necesario apartando con violencia a todo aquel que se interpone entre su camino, sin dudas... este hombre se ha coronado varias veces campeón gracias a su actitud completamente decidida. Jamás da un paso atrás... y eso es lo que esta pasando ahora mismo.

Pero algo detiene al sueco, de repente!!! Una mano se coloca sobre el hombro del melenudo luchador. Y una voz suena entre la multitud.

Las palabras no han hecho ninguna gracia a MÖJAGUA... su rostro acaba de cambiar por completo... furioso se gira para encontrarse con la persona que ha lanzado semejante improperio.

La cámara cambia de plano y nos revela la identidad del luchador que tan gratuitamente ha faltado al respeto del luchador: RAVINNES!!!

El sueco desvía su mirada hacia la mano derecha del catalán, ambos ataviado de calle, hay algo que destaca en la mano del luchador. EL CINTURÓN LATIN ST.!!!

Y al DIRTY DEMON no le da tiempo a decir nada mas!!! RAVINNES coge el cinturón con ambas manos... lo alza!!! Y SE LO EMPOTRA EN TODA LA CARA AL LUCHADOR!!!! A pesar de lo enorme que es el luchador... el golpe lo fulmina!!! La multitud se abre!!! La gente empieza a huir despavorida en todas direcciones temiendo por su integridad!!! El catalán muestra un semblante total y completamente serio, con la mirada centrada en su rival, tendido sobre el suelo completamente noqueado.

El catalán se agacha, tras unos segundo de duda, y toma por la melena al luchador, lo mira y lo deja caer de nuevo. Finalmente, toma el cinturón y se lo restriega por la cara!!! Y lo deja tendido sobre la faz del luchador de origen sueco.

La gente parece bastante mas calmada, pero sorprendida por la reacción de RAVS, que sigue con la mirada clavada en MÖJAGUA. El pequeño LETHAL toma el cinturón y se lo quita de la cara a un todavía inconsciente sueco.

Con una enorme zancada, el luchador de L'Hospitalet de Llobregat pasa por encima del sueco, con el mayor de los desprecios. Lo deja atrás, mientras un grupo de personas sale a preocuparse por el estado del luchador.


El estadio está tranquilo. Tal vez demasiado tranquilo. Los pasillos están libres de gente y solo una figura resalta entre la nada que son los corredores del estadio donde tiene lugar el evento esta semana. Un gigante con la cara pintada de blanco y una cresta corta y verde discute airadamente con alguien que está fuera de cámara. Tiene una piruleta gigante en la mano y la come a enormes dentelladas entre grito y grito.

El gigante vodevilesco da una última dentellada a su caramelo, que desaparece tras unos dientes gargantuescos y amarillos. Rápidamente tira el palo hacia atrás y mira fijamente al electricista con ojos de hambre.

El SARGENTO MIMO toma al electricista por las solapas y lo levanta en peso. Acto seguido lo lanza por los aires y este desaparece de plano. El payaso triste se queda solo en los pasillos, rascándose la cabeza, hambriento de chucherías y sediento de venganza. Cuando comienza a andar por el pasillo… ALBRICIAS! Una piruleta aparece en el suelo. Y tras esta otra! Y otra más!! Ante su payasil mirada un camino de baldosas acaramelada y violadas por una vara de palo se abre camino a todo lo largo del pasillo. Piruleta tras piruleta. Caramelo tras caramelo, el gigante Vodevilesco a cogiendo todos los dulces que le salen al paso.

Al final del pasillo encuentra un canasto lleno de golosinas. De todas las clases y sabores. De todos los tipos y colores. Un festín de azúcar refinado. EL día épico de las caries, la pesadilla del dentista y también su esperanza a fin de mes! Todas las chucherías que un hombre pueda desear, pero que nunca se atrevería a comer por miedo a una diabetes galopante. Pero el temor a la enfermedad, y a perder un miembro o tal vez a la ceguera no está en el diccionario de sinónimos y antónimos del SARGENTO MIMO, quien única y exclusivamente piensa en zamparse esa ENORME CESTA DE GOLOSINAS!! Al aproximarse a ella una sombra se cierne sobre el payaso triste que saca de la espalda un cartel que exclama “YIKES!”

JR ZOOM sale de repente detrás de tantas golosinas mientras que MAGICAL PAIN coge al payaso triste por detrás para que no pueda escapar. En la mano del germano español hay 5 piruletas gigantes y el de Durcal se acerca poco a poco al payaso con una gran sonrisa marcada en su rostro.

El germano español coge una de las cinco piruletas y lo estrella contra la cabeza del MIMO reventando la piruleta por completo.

JR coge otra piruleta y le quita el papel y comienza a chupar de aquella piruleta.

Vuelve a lanzarle una piruleta contra la cabeza y el MIMO comienza a sangrar.

El camerunes suelta al MIMO y apenas se puede mantener de pie y se duele la cabeza mientras que JR ZOOM le pasa una de las dos piruletas que le quedan.

MAGICAL PAIN coge carrerilla y la golpea fuertemente con la piruleta. El payaso triste cae al suelo y no se puede mover.

MAGICAL PAIN lo levanta y el MIMO está casi fuera de cobertura. JR ZOOM se pone cara a cara con el ensangrentado MIMO.

Y ahí va la última piruleta estrellada contra la cabeza del MIMO! MAGICAL PAIN le suelta y el payaso se apoya hacia la cesta con las demás piruletas lleno de sangre.

El camerunes se prepara y comienza a correr para patear al payaso con su PAINFULL BOOT dejando al MIMO totalmente KO y con la cesta reventada. Las imágenes se cortan dejando una imagen del payaso triste totalmente destrozado, ensangrentado y rodeado por muchas piruletas.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos dirige tras bastidores, y vemos tanto a HISHÖ KANRI como a TSUNA SEKIWAKE camino de su vestuario con el gesto visiblemente contrariado, después de caer derrotados de forma totalmente injusta tras una jugarreta de los chicos de la NGR…

Pero justo al llegar a su camerino se encuentran con una situación que no es ni mucho menos la que se esperaban… ¡¡TODO ESTA PATAS ARRIBA!!

HISHÖ KANRI se mete deprisa y corriendo en el interior y mira de un lado a otro sin saber lo que ha ocurrido, cuando de repente centra su atención en una nota pegada a la pared… ¡¡Y FIRMADA EN MANO POR LOS NGR!!

HISHÖ KANRI agarra la nota y hace con ella una bola de papel y la lanza contra el suelo para después pisarla una y otra vez hasta hacerla añicos…

Con el enfado de HISHÖ KANRI la conexión se funde en negro hasta desaparecer…


Cámaras encendidas. Una máscara camina a toda velocidad tras vestuarios. Un hombre que últimamente había cultivado una arrogancia casi apoteósica, pero que hoy se vio golpeado por la indiferencia de su contendiente. SLASH camina a toda velocidad a un lugar que todos ya nos imaginamos… Así es. El despacho de la GM, PEDROTE. El díscolo enmascarado llega rápidamente al despacho y abre la puerta de golpe… Un par de papeles salen volando por la ráfaga de viento producida, aunque la cara de la GM… No podemos decir que sea de sorpresa.

El enmascarado niega con la cabeza…

PEDROTE suspira y se pone en pie, y empieza a hacer gestos con las manos, como si estuviera encuadrando a SLASH...

PEDROTE parece hacer oidos sordos a los comentarios del díscolo enmascarado, y tras unos instantes vuelve a tomar asiento.

La mención de PEGAZO hace que PEDROTE arruge con fuerza uno de los pocos papeles que aún quedaban en la mesa, pero tras ello logra serenarse un poco.

El chileno se gira violentamente…

El discolo enmascarado mira a PEDROTE con desconfianza…

SLASH abandona el despacho dejando a la GM mirando con total saturación…


Las cámaras se encienden. Estas nos muestran una escena bastante fresca… JESUS PEGAZO atado y siendo vigilado por dos ángeles…. ¿O deberíamos decir demonios? El adjetivo que se les dé al par de bellas mujeres poco importa, ya que lograron lo que muchos nunca pudieron hacer… Tener a JESUS PEGAZO acorralado. El mexicano enmascarado intenta liberarse como puede, pero cada vez va desistiendo más y mas… Al ver lo inútiles que son sus intentos de liberación. El par de bellas chicas simplemente se limita a darle fugaces miradas… Verificando que no haya logrado escapar.

Ninguna de las dos chicas levanta la mirada

Una de las chicas se gira hacia PEGAZO…

El enmascarado ríe nerviosamente…

VANESA se siente ofendida y mueve la cabeza con rechazo.

La chica lo mira con rostro de indignación…

Al SEMENTAL ALADO no le queda otra que lamentarse tristemente…

Con los lamentos del campeón LATIN ST de eXe… La escena se nos va a negro.


JACK THE JOKER camina por los pasillos con una gran sonrisa dibujada en los labios, no se puede saber en que esta pensando, y conociéndolo… mejor no saberlo!! El peculiar luchador llega a la puerta de su camerino, pero no la abre… ya que se fija que hay una nota pegada!! El Joker se rasca su verde cabeza, y agarra la nota para leerla.

El Joker se arrasca con más fuerza la cabeza, mientras examina la nota.

El Joker comienza a correr por los pasillos, provocando que el resto de personas tengan que apartarse a su paso!! Finalmente, JACK THE JOKER llega al camerino de JR ZOOM. El luchador del pelo verde llama a la puerta, y al ver que no recibe respuesta… se encoje de hombros, abre la puerta y accede a su interior.

Las camaras se quedan afuera un rato y no se oye nada. Pero derepente se oye unas grandes carcajadas y unos golpes en la puerta y otra vez surge el silencio. De repente la puerta se abre, mas bien la echan abajo!! La puerta queda destrozada y en el suelo tumbado esta JACK THE JOKER!!! Las camaras alzan la vista y ven a MAGICAL PAIN con una gran sonrisa y detras a JR ZOOM.

Ambos se acercan al payaso y se inclinan. JACK THE JOKER tiene los ojos abiertos y sigue con una gran sonrisa y al ver que MAGICAL PAIN y JR ZOOM se inclinan les muestra una gran sonrisa.

JR ZOOM mira a su alrededor y se queda mirando al puesto de perritos calientes y sus ojos comienzan a brillar.

El camerunes levanta a JACK THE JOKER con seguridad para que no pueda escaparse y los tres van hacia el puesto. El dependiente de aquel puesto se va a mas no poder.

El germanoespañol restriega las salchichas con todo sus condimentos a la cara del JOKER quedando totalmente desmaquillado. MAGICAL PAIN suelta al payaso y JR coje carrerilla y le impacta con una CLOTHESLINE! El payaso cae al suelo.

El camerunes y el germanoespañol patean al payaso que esta tendido en el suelo y le llenan de Ketchup, Mayonesa y Mostaza y tambien caen algunas salchichas sobre dejando todo echo un verdadero caos. JACK THE JOKER esta lleno de tanta salsa que le habian echado y se duele por todo el cuerpo. Se levanta poco a poco y como puede mientras que los otros dos se quedan mirando como se levanta. Al alzarse por completo JR ZOOM y MAGICAL PAIN le cojen del cuello y le lanzan hacia el puesto de perritos calientes!!! El puesto queda destrozado y JACK THE JOKER queda noqueado en el suelo. Algunos empleados de ExE se acercan hacia el payaso para informarse sobre su estado fisico.

JR ZOOM y MAGICAL PAIN ambandonan la zona y las camaras se funden en negro mostrando la pelotera de gente preocupandose por el payaso.


En mitad de uno de los pasillos del estadio, vemos a un hombre sentado a un lado con las manos en la cabeza… se trata de MÖJAGUA!! Al parecer el sueco aun no se ha recuperado del todo del ataque sufrido de manos de RAVINNES. Finalmente, el Dirty Demon levanta lentamente la cabeza.

El Sueco se levanta apoyándose en la pared.

El sueco camina con paso decidido, y un rostro que refleja un gran enfado.

La cámara se funde, mientras el sueco continua caminando furioso.

COMBATE 4
MISTER ACE vs. DESMOND SAMPSON

Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!!! El público empieza a ovacionar esperando la llegada de MISTER ACE!!! Y por el stage vemos aparecer a MISTER ACE sobre su inseparable moto!!! Se dirige al ring sin hacer ningún aspamiento, se baja de ella, y se mete de lleno al cuadrilátero esperando la llegada de su rival…

¡¡¡Suena We are the Champions de Queen!!! DESMOND SAMPSON sale mirando al público de un lado y del otro y se dirige hacia el ring con los brazos abiertos…

DING, DING, DING!!!

DESMOND SAMPSON le dice a MISTER ACE que se acerque, pero este recuerda como empezó su anterior combate y se mantiene en guardia, así que DESMOND SAMPSON decide lanzarse directamente al ataque, pero MISTER ACE lo proyecta contra las cuerdas... pero DESMOND rebota y golpea a ACE con una Spinning Heel Kick!!! SAMPSON se levanta rápidamente y golpea a ACE que se habia levantado como un resorte con una High Speed Roundhouse Kick para dejarlo tumbado!!! DESMOND rápidamente lo cubre, 1.... NO!!! DESMOND agarra por el pelo a MISTER ACE y lo golpea con directos en la frente hasta que el árbitro lo obliga a soltarlo bajo amenaza de sanción. DESMOND le propina varios pisotones a MISTER ACE, y tras ello lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con una Dropkick!!!... pero MISTER ACE se agarra en las cuerdas, y DESMOND SAMPSON golpea a la nada y se estrella contra la lona!!! Y MISTER ACE rápidamente le engancha las piernas y salta para hacerle un puente!!!... 1....... 2... DESMOND SAMPSON SE LIBRA!!! SAMPSON intenta reincorporarse, pero MISTER ACE lo patea para dejarlo bien doblado, y estrellarle la cabeza contra la lona con un duro DDT!!! MISTER ACE busca nuevamente la cuenta... 1........ 2.... DESMOND SAMPSON SE LIBRA!!! MISTER ACE agarra a DESMOND SAMPSON y lo estampa contra la esquina, y se coloca encima suyo para golpearle 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 veces en la sien coreados por todo el público!!! MISTER ACE agarra a DESMOND y lo pone de espaldas encima de la esquina... se viene el Avalanche German Suplex!!!... pero DESMOND SAMPSON reacciona con codazos, y logra empujar contra la lona a ACE!!! SAMPSON se gira rápidamente en la esquina y caza a MISTER ACE antes que pueda reaccionar con una Diving Hurricanrana!!! 1....... 2............ NO!!! MISTER ACE SE LIBRA!!! MISTER ACE sale rodando fuera del ring, y los aficionados de las primeras filas se vuelven locos e intentan tocar a su ídolo... MISTER ACE agradece mientras recupera el aliento, pero este se pierde cuando DESMOND SAMPSON lo impacta con un Baseball Slide!!! DESMOND SAMPSON se levanta aún en el ring y se burla de MISTER ACE y los aficionados, y cuando este empieza a recuperarse se agarra a las cuerdas y se lanza encima suyo con una Plancha!!!... pero MISTER ACE se aparta y DESMOND SAMPSON se estampa contra el ringside!!!

MISTER ACE se mete dentro del ring y hace gestos con las manos para que la gente se anime aún más, y se proyecta contra las cuerdas... y se lanza encima de DESMOND SAMPSON con un Suicide Dive entre la segunda y tercera cuerda!!! MISTER ACE se levanta algo tocado pero con el puño en alto, mientras el público está eufórico, y mete a DESMOND SAMPSON dentro del ring para cubrirle.... 1........... 2....... NO!!! DESMOND SAMPSON SE LIBRA!!! MISTER ACE agarra a DESMOND SAMPSON y lo proyecta contra las cuerdas, y lo engancha con el Wheelbarrow Driver!!! 1........ 2.............. 2'999!!! DESMOND SAMPSON SE SALE "IN EXTREMIS"!!!! MISTER ACE levanta a DESMOND SAMPSON para un Exploder Suplex... pero DESMOND SAMPSON golpea en el costado a MISTER ACE frenando el ataque, y lo revierte en un Monkey Flip!!! MISTER ACE se duele de la espalda e intenta reincorporarse, pero DESMOND SAMPSON lo golpea con un Leg-feed Enziguiri!!! DESMOND lo cubre...... 1......... 2 NO!!! MISTER ACE LEVANTA EL BRAZO!!! DESMOND le agarra por el mismo y se lo retuerce y obliga a MISTER ACE a levantarse mientras le va pateando... DESMOND arrastra a MISTER ACE hasta la esquina, la cual sube sin soltar el brazo de ACE y empieza a caminar por la cuerda... y manda contra la lona lanzándolo con un Rolling Arm Drag!!! DESMOND SAMPSON se proyecta en las cuerdas mientras MISTER ACE recupera la verticalidad, para cazarlo con un Crossbody... pero MISTER ACE lo bloquea! Y lo revierte en un Saito Suplex!!! MISTER ACE agarra a DESMOND SAMPSON y lo remata con un Inverted DDT, y tras ello lo cubre! 1......... 2.......... NO!!! DESMOND SAMPSON LOGRA LIBRARSE DE NUEVO!!! MISTER ACE hace un gesto que esto ya ha llegado a su fin... cuando de pronto se escucha "Un Fantasma Tra Mui"!!! Y por la rampa de entrada aparece SHINOMUNE!!! El No Limits Style Champion aparece con su título en el hombro, señalando a MISTER ACE!!! Este lo recrimina desde las cuerdas... mientras DESMOND SAMPSON se recupera a sus espaldas!!! SHINOMUNE no hace más gesto que el de quedarse en la entrada observando al que será su rival en X-PAIN, y el de Los Ángeles se gira... y golpea rápidamente con la Sliding Front Kick en todo el careto de SAMPSON!!! Y sin perder un segundo agarra el cuerpo de DESMOND y lo pone en el Cobra Clutch/Triangle Choke!!! SUFFOCATION!!! El cuerpo de DESMOND SAMPSON se revuelve una vez... otra... pero ya no hay tercera!!! El árbitro comprueba que el rival está fuera de combate y manda sonar inmediatamente la campana!!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE VIA SUBMISSIÓN!!!

M. LATA:

J. MALANO:

MISTER ACE suelta a su rival y el árbitro le levanta el brazo en señal de victoria, un gesto que el californiano hace que quede bien claro a los ojos de SHINOMUNE. Este sonrie y aplaude como el resto del público que ovaciona a MISTER ACE!!! Tras ello SHINOMUNE pide algo de calma y se saca un micro.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE hace un gesto respectuoso, y se retira entre ovaciones, incluso MISTER ACE parece satisfecho por las palabras del italo-japonés!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos a un hombre tumbado en mitad de un pasillo, quejándose de dolor. Aunque la escena, no es para nada rara teniendo en cuenta de quien se trata… es JACK THE JOKER!!

De pronto, tres personas aparecen corriendo, y se acercan preocupados a JACK THE JOKER, se tratan de tres minijokers, más concretamente, S-MILE, BAD RANOJKER y ORDUÑOKER.

BAD RANJOKER y ORDUÑOKER se marchan corriendo, y S-MILE vuelve a centrar su atención en JACK THE JOKER.

El Joker le agarra del cuello de la camisa con fuerza.

El “médico” le enseña la mano al joker, levantando dos dedos.

El “médico” y los otros tres Mini Jokers agarran a JACK, y lo arrastran como buenamente pueden por los pasillos, ante la sorpresa de todos los presentes.


La cámara nos enfoca el camerino de los NGR donde vemos a ORDUÑA sentado delante de una mesa y en el otro lado está MADISON, la fan de ORDUÑA, que este contrató como animadora, ORDUÑA espera sentado en un sillón mientras MADISON lee un contrato, MADISON acaba de leerlo, asiente con la cabeza y lo deja en la mesa para firmarlo y justo cuando acaba de firma en su cara aparece una sonrisa muy grande y se lanza a por ORDUÑA sentándose a su lado

MADISON comienza acercarse demasiado a ORDUÑA para besarlo pero ORDUÑA ve la situación y se levanta haciendo que MADISON bese el sofá

ORDUÑA abre los brazos y MADISON corre hacia él y le coloca su título mientras sonríe embobada


Las cámaras nos llevan unas vez mas con JESÚS PEGAZO. El semental alado sigue prisionero acompañado de dos preciosas jovenes, que han resultado ser compañeras y ejecutoras de uno de los ardides de RAVINNES. El enmascarado parece bastante tranquilo. Parece haber aceptado y lleva con dignidad el hecho de haber sido apresado con insultante fácilidad. Las chicas hablan entre ellas, parece que son bastante íntimas. Se muestran bastante complices y rien despues de que cada una acabe con uno de sus susurros. Han pasado varios minutos desde la visita de RAVS... y la puerta se abre de repente!!! El enmascarado comienza a repetirse de forma muy nerviosa…

Una figura de metro noventa surge tras la puerta, inconfundible... el catalán vuelve cinturón en mano como había prometido.

Tras un saludo a las chicas, el catalán avanza hacia la bolsa de deporte que lleva PEGAZO. Y sobre ella, depósita el cinturón... tras mirarselo fijamente durante unos segundos. Finalmente, se da media vuelta y se agacha tras PEGAZO... colocando algo entre sus manos. El pequeño LETHAL se reincorpora y avanza hacia la puerta. Hace un gesto con la cabeza y las chicas abandonan el vestuario.

El catalán se pone de lado, mostrando a una de las chicas que lo acompañan.

PEGAZO se mantiene concentrado sin soltar una palabra. Parece dispuesto a librarse de sus ataduras antes de que el catalán escape.

El catalán da un tremendo portazo, mientras el semental alado sigue cortando las cuerdas, tratando de recuperar la libertad.

El mexicano comienza a desesperarse al no poder cortar las cuerdas


Una alarma inunda la zona de parquin!!! De repente un enorme alboroto se monta en el recinto. Una gran multitud se amontona alrededor de lo que parece una hoguera!!! Un equipo de bomberos entra en escena, abriendose paso entre la gente para intentar apagar las improvisadas fallas que se han montado en el aparcamiento. Una figura aparece entre la multitud. Un enmascarado... ÁNGEL GABRIEL!!! El ángel de la muerte mira incredulo la escena.

Y el luchador se detiene asombrado frente a las llamas, mientras los bomberos apagan las últimas briznas para revelar un hummer completamente destrozado.

Un hombre del equipo de bomberos se acerca para acabar de confirmar la noticia a GABRIEL.

El iraquí toma la nota de manos del bombero.

La multitud se separa ante el enorme berrido emitido por el enfurecido luchador enmascarado. Nadie se atreve a responder ni a decir nada mas. El luchador avanza entre la multitud, para abandonar enfurecido la escena.


"Hora: Desconocida"

"Lugar: Un bareto de mala muerte"

La musica suena estridente, ensordecedora. Los ritmos machacones de las canciones de moda son ahogados por fuertes risotadas de parroquianos que se reunen en las mesas mientras que estrellan sus jarras de cerveza y estallan en alegria y vitores. El establecimiento es un bullicio, una marea humana que rebosa alegria. El ambiente está cargado, tal vez demasiado para un pais en el que no se puede fumar sin temer una sancion o una reprimenda, cosa que a la mayoria de los comensales del bar no parece importarles demasiado. No está demasiado bien iluminado, pero la oscuridad atrae a los solitarios y a los deprimidos como la luz lo hace con las polillas. Sentada en la barra una mujer vestida de calle bebe sola. Una botella de JACK DANIELS medio vacia (no medio llena) es su unica compañia en una noche como esta, junto a un vaso del tapon que está muy ocupado haciendo frecuetnes viajes de la barra a su boca y de su boca a la barra. Una sombra se aproxima, recortando una gran silueta en la poca luz que proyecta una bombilla de 45 watios colgada de un cable del techo. AMANDA amaga una sonrisa al ver reflejada una cara en las botellas que hay almacenadas al otro lado de la barra. Da un golpe con el vaso de tapon y le pide al camarero que le deje otro sobre la mesa. Lo pone justo a su lado, donde un parroquiano extrañado mira con cara rara esa extraña invitacion. Llena hasta el borde el vaso y lo acerca al taburete ocupado.

La sombra aparta de un empujon al ocupante del taburete ocupando su puesto. Toma el vaso y lo bebe de un trago esbozando una sonrisa para la ex-agente de ExE. La cámara se gira para demostrar de quien se trata… ¡¡Para sorpresa de todos se trata de SLASH!! El chileno lleva una ironica sonrisa al ver el estado de la ex mujer de hierro de eXe..

AMANDA mira a SLASH con rostro suspicaz..

El rostro de la bella agente sigue sin cambiar…

La Dama de Hielo se sirve otro tapon de bourbon sin mirar al enmascarado, a quien le sirve otro vaso mas. Lo bebe de un trago, se seca la boca con la manga y da un fuerte golpe en el mostrador con el culo del mismo. Sonrie a SLASH con la boca torcida, algo mas parecido a una mueca que a una sonrisa.

Acto seguido la ex-agente del SARGENTO MIMO se sirve otro tapon y lo bebe con avidéz.

El enmascarado niega con la cabeza y por un momento, parece arrepentirse de ir en busca de la bella mujer…

La Dama de Hielo rie abiertamente mientras se sirve otro tapon de bourbon. Echa un trago rapido y sonrie ebriamente a SLASH. AMANDA tiene la cara todo colorada por el efecto del alcohol, aunque no parece costarle articular palabra alguna.

AMANDA llena un ultimo vaso a SLASH y se sirve otro para ella.

El chileno da un vistazo a su alrededor, y tras pensarlo por unos cuantos instantes, se encoge de hombros y bebe…

MAIN EVENT
JR ZOOM vs. RAVINNES

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

JR y RAVINNES se miran fijamente mientras el arbitro les da las ultimas indicaciones...

Un momento… mas música!? Por la megafonía comienzan a sonar los acordes de CIRKUS de SKUNK DF! SMILECRY CRIKUS comienzan a aparecer por la rampa de entrada aunque maltrechos después de la caceria a la que los ha sometido JR ZOOM. JACK THE JOKER entra con un collarin y haciendo ostentosos y tal vez exagerados gestos de dolor en la espalda, llevándose la mano a la zona lumbar mientras que entra a pasitos cortos al stage. Le sigue el SARGENTO MIMO. El gigante Vodevilesco entra con unas muletas y una maraña de vendas liadas a la cabeza de forma que parece mas un turbante que un vendaje.

Los comentaristas fijan su mirada en los dos payaos que se acercan a la mesa y se ponen frente a ellos. Comienzan a hablar con los payasos y tras unos instantes JACK THE JOKER señala la flor que lleva en la solapa a JORGE MALANO. Este se acerca a examinarla… cuando un chorro de algún liquido sale disparado hacia su cara… y este cae inconsciente al instante!!! Cloroformo? Tal vez. MANOLO LATA los mira con cara de espanto MIMO se acerca a este y le señala la solapa de JACK THE JOKER. El comentarista, por supuesto, se niega en rotundo a acercar la cara a una fuente de cloroformo con aspecto de margarita de plástico. El SARGENTO MIMO choca los puños y enarbola una de las muletas mostrándole la alternativa al cloroformo. MANOLO acerca la nariz a la margarita y cae en redondo después de que el chorro le impacte en la cara!

JACK THE JOKER, feliz como una lombriz esboza una gran sonrisa y aparta a los comentaristas que se deslizan con suavidad mesa abajo para aterrizar en el suelo acolchado del stage. Los payasos de la tele se colocan los cascos y se ajustan el micro… TIENEN LA INTENCION DE COMENTAR EL COMBATE!!

JR mira a la mesa de comentaristas con cierta desconfianza, pero el arbitro le llama la atencion para que se prepare... RAVINNES estira musculos mientras y JR se fija en su rival...

DING, DING, DING...

JR y RAVS se lanzan a la toma de hombros. Ambos luchadores forcejean y RAVS comienza a empujar a JR hacia las cuerdas. El publico anima indistintamente a los dos gladiadores, pero RAVS sigue llevando a JR hacia el rincon... JR frena el avance de RAVS poniendo la pierna en las protecciones del rincon y logra empujar a RAVS. El catalan trastavilla y mira de soslayo y sonriendo a JR que parece mas preocupado de los payasos que de su presencia. RAVS mira a la mesa de comentaristas con el rictus de desconfianza, y tanto JACK THE JOKER como el sargento MIMO levantan los hombros. RAVS le hace un gesto a JR que se preocupe de el, y no de ellos. JR asiente y ambos luchadores dan vueltas por el ring mientras el publico sigue animando. Nuevamente se hace la toma de hombros, pero esta vez JR con gran velocidad logra escabullirse a la espalda de RAVS aprisionando del brazo de este. RAVS intenta liberarse girando sobre si mismo, pero JR con un latigazo tremendo al brazo de RAVS que hinca la rodilla en el tapiz. RAVS sonrie a pesar del gesto de dolor en su cara y vuelve a intentar levantarse, pero JR nuevamente vuelve a lanzar otro latigazo....

RAVS se levanta poco a poco mientras JR sigue con la presa de brazo, y el catalan da una voltereta y luego otra para lograr liberarse de la llave de JR y aprisionar al hispano aleman... JR se duele y alarga el brazo para intentar llegar a las cuerdas, pero RAVS lo impide girando y retorciendo de nuevo el brazo de JR, el cual, gira sobre si mismo , y logra engancharse al muslo de RAVS haciendole caer con un roll up... 1.... 2... ¡¡¡ RAVS SE LIBRA !!!. RAVINNES se levanta rapidamente, pero JR le golpea con una drop kick con la que el catalan cae contra el rincon... JR se lanza de inmediato sobre el ganador del ROAD TO X, y lo tira hacia adelante con una hurricanrana con la que logra pin... 1... 2... ¡¡¡ RAVS SE LIBRA DE NUEVO !!!. JR se proyecta contra las cuerdas y choca contra RAVINNES cuando este intentaba levantarse haciendole caer nuevamente al tapiz. JR mira a RAVS y se vuelve a proyectar... RAVS se tira a los pies de JR y este salta esquivandolo y volviendo a proyectarse, ¡¡¡ PERO RAVS LE RECIBE CON UN ROUNDHOUSE KICK CON LA QUE JR BESA LA LONA !!!. JR se levanta doliendose y RAVS le agarra del pelo y lo lleva al rincon donde le estampa contra la proteccion...

RAVS sacude a JR en el pecho con un machetazo que provoca el WOOOOOOO!!!. del publico... RAVS vuelve a golpear y seguidamente proyecta a JR al rincon contrario para lanzarse sobre el... ¡¡¡ PERO JR LEVANTA LA BOTA Y RAVS SE COME LA SUELA DEL HISPANO ALEMAN !!!. RAVS trastavilla aturdido y JR salta al rincon y desde ahi, se lanza sobre RAVS... ¡¡¡ CONECTANDO LA MISSILE DROP KICK !!!. RAVS cae al tapiz y JR rapidamente cubre... 1... 2... ¡¡¡ RAVS se libra !!!. JR se levanta y agarra a RAVINNES del pelo llevandolo al rincon... JR golpea el pecho de RAVS con varios machetazos provocando la misma reaccion que anteriormente habia provocado el catalan... JR se sube al rincon sobre RAVS, y comienza a golpear a este con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 puñetazos a la cabeza !!!. JR baja del rincon y proyecta a RAVS al rincon contrario... RAVS choca contra el rincon y JR se lanza sobre el... ¡¡¡ PERO RAVS SE APARTA Y JR SE COME EL RINCON ENTERO !!!. RAVS salta se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡ Y CAE SOBRE UN ATURDIDO JR CON UN CROSSBODY A LA CARRERA !!!.. RAVS cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA!!!. RAVS mira al arbitro y sonrie mientras este lo mira extrañado... RAVS agarra del cuello a JR y comienza a estrangularle con un candado...

El arbitro le pregunta a JR si se rinde pero el hispano aleman niega con la mano... RAVS aprieta con mas fuerza y JR comienza a desfallecer... RAVS sigue apretando y el arbitro mira a JR y levanta la mano de este que se mantiene en alto... El publico anima a JR que comienza a levantarse poco a poco... RAVS intenta impedirlo, pero ZOOM logra levantarse y golpear en el estomago al catalan con un codazo... ¡¡ Y OTRO !! .. Y OTRO !!!. RAVS suelta y JR se proyecta contra las cuerdas de inmediato, ¡¡¡ PERO RAVS SORPRENDE A JR CON UN RODILLAZO A LA CARRERA EN LA CARA A JR, QUE LO DEJA ATURDIDO... Y SEGUIDAMENTE RAVS LE AGARRA DE LA CABEZA Y LE CONECTA UN BULLDOG !!!. RAVINNES cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA POR UN PELO!!!. RAVINNES se queda de rodillas y mira al techo... El catalan levanta a JR y lo apoya contra las cuerdas, proyectandolo... ¡¡Y RECIBIENDOLO CON UN SAMOAN DROP !!!. JR queda boca arriba inmovil.... RAVINNES cubre de nuevo... 1... 2... ¡¡¡ EL HISPANO ALEMAN SE LIBRA !!!.. RAVINNES se agarra de los pelos sonriendo casi sin creerselo aun... El catalan se levanta poco a poco, y se coloca tras JR esperando que este se levante... JR se agarra a las cuerdas y logra ponerse en pie, y RAVS le agarra de la espalda... ¡¡¡ EJECUTANDO UN GERMAN SUPLEX !!!.

RAVS se levanta de un salto, y pide el aliento del publico que parece que esta dividido ante la situacion... RAVS acerca al rincon a JR y mira al publico preparandose para saltar sobre el hispano aleman que sigue inmmovil... RAVS salta sobre el rincon, y ejecuta el split legged moonsault.. ¡¡¡ NOOOOO!!! JR LEVANTA LAS RODILLAS Y RAVINNES SE DEJA EL ESTOMAGO EN EL GOLPE!!!. RAVS se levanta doliendose del estomago... ¡¡¡ Y JR RAPIDAMENTE LE AGARRA DE LA CABEZA EJECUTANDO UN TREMENDO DDT !!!. JR cubre.. .1... 2... ¡¡¡ RAVS SE LIBRA !!!. JR se agarra a las cuerdas y mueve la cabeza intentando despejarse... RAVS se gira y trata de levantarse como buenamente puede, pero JR le agarra para intentar ejecutar un german suplex, ¡¡¡ PERO RAVS SUELTA UN CODAZO A JR !!!... JR trastavilla y RAVS se lanza sobre el... ¡¡¡ PERO JR REACCIONA ABRAZANDO A RAVINNES Y EJECUTANDO UN BELLY TO BELLY SUPLEX !!!. JR cubre rapidamente... 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES SE LIBRA POR UN PELO !!!. JR se levanta y agarra del pelo a RAVS al que lleva al rincon y le estrella contra las protecciones... RAVS queda aturdido y el hispano aleman suelta un machetazo al pecho del catalan... ¡¡ Y OTRO !!.. Y OTRO MAS !!. Y OTRO MAS !!!. RAVS tiene el pecho completamente rojo y JR lanza a RAVINNES al rincon contrario con tanta fuerza que el catalan sale despedido... ¡¡¡ Y JR LO EMBISTE CON EL SPEAR !!!. TREMENDO GOLPE !!!... JR cubre... 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES SE LIBRA AGARRANDOSE A LAS CUERDAS !!!!..

JR se agarra de los pelos desesperado y se sienta sobre el pecho de RAVINNES y comienza a golpearle en el rostro... RAVS intenta cubrirse como buenamente puede, pero JR se levanta llevando a RAVINNES agarrado del pelo hasta apoyarlo con la segunda cuerda... JR estrangula con la cuerda a RAVINNES hasta que el arbitro llama la atencion al hispano aleman... JR levanta a RAVS y lo apoya contra las cuerdas golpeandole el pecho con un machetazo... RAVS queda doblado y JR proyecta al catalan para esperarle e intentar un back body drop... ¡¡¡ PERO RAVS REACCIONA SALTANDO A JR A POTRO !!!. JR se gira ... ¡¡¡ Y RAVS LE CONECTA LA DOUBLE KNEE GUTBUSTER !!!. RAVS se arrastra y cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!.. RAVS queda boca arriba intentando recuperar el resuello mientras JR permanece inmovil... El arbitro comienza a contar... 1.......... 2........... 3............... 4............ 5........... 6........... RAVINNES se gira y se levanta poco a poco, y queda de rodillas mirando a JR que sigue inmovil. RAVS se pone definitivamente en pie y sube al rincon... RAVS señala a JR y salta con el gillotine leg drop... ¡¡¡ PERO JR SE APARTA Y RAVINNES SE DEJA LA RABADILLA EN EL TAPIZ !!!. RAVS se levanta doliendose y JR le agarra sobre sus hombros preparando el zoom boom... ¡¡¡ PERO RAVS COMIENZA A GOLPEAR CON EL CODO A JR !!. JR suelta a RAVS... ¡¡ Y EL CATALAN CONECTA EL STO!!!. RAVS cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA !!!...

RAVS se desespera y vuelve a arrastrar a JR hacia el rincon... RAVS mira al publico que le anima y hace el taunt de corte de cuello... RAVS salta sobre la rinconera , ¡¡¡ PERO JR SE LEVANTA RAPIDISIMAMENTE Y GOLPEANDO LA ESPALDA DE RAVS !!!. RAVS queda doblado... ¡¡¡ Y JR SE COLOCA A RAVS SOBRE SUS HOMBROS ESTAMPANDO AL CATALAN CON UN TERRORIFICO POWERBOMB !!!!. RAVS queda boca arriba y JR de rodillas... El hispano aleman mira al publico que comienza a gritar coreando su nombre... RAVINNES se gira y trata de agarrarse a las cuerdas para ponerse en pie... JR espera flexionado... y cuando RAVS se pone en pie... lo abraza por la espalda... ¡¡¡ Y LO LEVANTA CON UN GERMAN SUPLEX !!!.. JR permanece abrazado a RAVS y lo levanta... ¡¡¡ EJECUTANDO UN SEGUNDO GERMAN SUPLEX !!!. El hispano aleman sigue aferrado a RAVS, y lo vuelve a levantar... ¡¡¡ Y CONECTA UN TERCER GERMAN SUPLEX !!!. JR cubre ... 1... 2... ¡¡¡ RAVS SE LIBRA !!!. JR niega con la cabeza y mira al publico que le anima... JR sube al rincon y abre los brazos señalando a RAVINNES... ¡¡¡ Y SALTA GIRANDO SOBRE SI MISMO CON EL SHOOTING STAR PRESS !!!.. ¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!. RAVS se aparta y JR se pega un terrible barrigazo contra la lona... JR se levanta doliendose... ¡¡¡ Y RAVINNES APROVECHA Y CONECTA EL LETHAL CUTTER !!!. RAVINNES cubre... 1.... 2... 3....

RAVINNES GANA EL COMBATE !!!!.

Los dos payasos se quitan los auriculares y se levantan de la mesa de comentaristas JACK THE JOKER toma un micrófono en una de las manos. Los dos han dejado las muletas y los collarines en la mesa y aunque andan doliéndose de los golpes recibidos por parte de JR ZOOM y MAGICAL PAIN ya no lo hacen tan histriónicamente. JACK THE JOKER da unos golpecitos en el micro. En el cuadrilátero aun RAVINNES y JR ZOOM tras su combate, exaustos los dos. El SARGENTO MIMO mete la cabeza debajo del ring buscando algo. JACK THE JOKER sube al cuadrilátero, doliéndose de sus magulladuras. ZOOM y RAVS se apartan hacia un lado.

El SARGENTO MIMO se desliza por debajo del ring con un par de tartas en las manos y se las estrella a JR ZOOM en la cara, una a cada lado como si fuera un sándwich de tarta!

Acto seguido el duopayasil echa a correr cojeando stage arriba rumbo al proescenio mientras que ZOOM encendido, comienza a correr tras ellos… Los payasos desaparecen en el backstage huyendo del germano-granadino! Al llegar este a la entrada del escenario, MAGICAL PAIN se le une y los dos comienzan a correr de nuevo hacia el backstage en persecución de los payasos…

RAVINNES parece bastante sorprendido por lo que acaba de pasar delante de sus narices. El catalán se encoje de hombros y se prepara para bajar del ring… pero ve algo que le hace cambiar de opinión!!! MÖJAGUA, BAD RANDALL y ORDUÑA… la NEW GENERATION REBEL al completo aparece por el Stage, y van con paso decidido hacia el ring!!! Pero eso no es todo… pues JESUS PEGAZO aparece tras los tres miembros de la NWR , y también se dirige hacia el ring!!! RAVINNES va rápidamente al centro del ring, donde adopta una posición defensiva. Mientras, MÖJAGUA, BAD RANDALL, ORDUÑA y PEGAZO suben al apron… cada uno por un rincón distinto!!! RAVINNES está acorralado!! El catalán continua en posición defensiva, mirando a los cuatro luchadores.

De pronto, MÖJAGUA se introduce al interior del ring, BAD RANDALL y ORDUÑA lo imitan rápidamente… y los tres se lanzan sobre RAVINNES, sin que tenga demasiadas oportunidades para defenderse!! PEGAZO, finalmente, accede también al interior del ring, para lanzarse también sobre RAVINNES. Pero, la alianza entre PEGAZO y la NWR dura bastante poco… pues el Mexicano se lanza por sorpresa sobre MÖJAGUA, derribándolo a la lona!!! ORDUÑA se lanza a por el LATIN STYLE CHAMPION, mientras BAD RANDALL continua intercambiándose golpes con RAVINNES.

QUIETO TODO EL MUNDO!!! Por megafonía suena "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf, y se enciende el BRAWLTRON mostrando en pantalla completa la mirada asesina de PEDROTE!!!

PEDROTE:

De pronto por la rampa de entrada aparecen los 15 seguratas para empezar a separar a los NGR, RAVINNES y PEGAZO, mientras una furiosa PEDROTE hace gestos con el dedo golpeándose la muñeca, indicando que están tardando demasiado. Una vez la cosa queda ligeramente calmada, PEDROTE tose para calmar algo su furia.

PEDROTE:

J. MALANO:

M. LATA:

Todo el mundo queda estupefacto, sin dar crédito a las palabras de la General Manager... cuando esta de pronto se pone a reír!!!

PEDROTE: (La GM deja de reír y la furia vuelve a sus dientes y su dura mirada).

La conexión se corta y los miembros de seguridad empiezan a hacer despejar el ring entre ovaciones del público encantado del combate que se les vendrá el próximo BRAWL!!!

- PUBLICIDAD -

Los payasos aparecen corriendo como una exhalación!! Paran unos segundos para recuperar el resuello, se echan las manos a las rodillas y descansan unos instantes en los que empiezan a reir con risas entrecortadas por jadeos de cansancio de huir desde hace unos minutos de JR ZOOM y MAGICAL PAIN. Mientras recuperan el aliento las risas comienzan a hacerse mas y mas sonoras para acabar por convertirse en un estallido de carcajadas a todo volumen!! El SARGENTO MIMO alerta a JACK! Sus perseguidores se les acercan! Están perdiendo la ventaja que les sacaban y entre la maraña de gente que circula recogiendo los enseres técnicos de realización, se puede ver la figura de JR ZOOM cubierto de nata, o tal vez merengue!

SMILECRY CIRKUS comienzan a correr ante la proximidad de ZOOM esquivando como pueden las cajas de cables y aparatos que están empezando a ser empaquetadas. A sus compañeros del roster que se preparan para volver a la carretera y a los miembros del staff que se encuentran aterrados al ver a dos payasos sudorosos corriendo renqueando y sin parar de reir ni un solo segundo!! BAM!!!!!! Algo golpea al SARGENTO MIMO primero y a JACK THE JOKER después!!! Vaya silletazos!!! El payaso triste y el payaso alegre han caído redondos al suelo tras sendos silletazos… de MAGICAL PAIN!!! El camerunés se había adelantado y emboscado a los payasos, esperándoles silla en mano para hacerles caer! ZOOM llega al encuentro con los dos clowns aturdidos, intentando levantarse!

Una leve y frágil risa sale de la boca de JACK THE JOKER, el primero en recuperar la verticalidad, que con la mano derecha se saca un pañuelo blanco de la chaqueta en señal de tregua… solo para atizarle con la mano izquierda con lo primero que ha encontrado en el suelo! El PRINCIPE PAYASO arrea un tremendo latigazo a JR con un cable que estaba suelto en el suelo, pero MAGICAL PAIN protege a su compañero, le empuja y le asesta otro silletazo… NO! El SARGETNO MIMO ha recuperado la postura y le asesta un cabezazo en la cara PAIN que le hace trastabillar! CAMOTAZO QUE TE CRIÓ! JACK coge el cable con las dos manos y comienza a estrangular a MAGICAL PAIN, que comienza a tirar silletazos en todas direcciones con la esperanza de que alguno aterricé en sus rivales… y ZAS!! Acierta con el lomo de la silla a MIMO en el plexo solar dejándole sin respiración. JR ZOOM se sube a unas cajas apiladas y salta en un crossbody contra el payaso triste que cae al suelo. JACK THE JOKER da un puñetazo en la cara a MAGICAL PAIN y se lia a latigazos con JR ZOOM que está en el suelo. MAGICAL recupera la postura y se tira hacia JACK THE JOKER!!

Los cuatro se funden en una maraña de puñetazos, patadas, mordiscos y arañazos amen de golpes con los objetos mas variopintos del backstage! Los árbitros comienzan a llegar así como los responsables de seguridad y algunos compañeros que comienzan a separarlos, tirando de ellos en todas direcciones, como despegando un chicle usado de debajo de una mesa. Todo es una miríada de gritos insultos y golpes que llueven por todos lados y que aterrizan por doquier. Finalmente logran separarlos. Por un lado MAGICAL PAIN y JR ZOOM exhaustos y magullados luchan por zafarse de los agentes de seguridad que los agarran y continuar brawleando con los payasos. SMILECRY CIRKUS son arrastrados fuera de la melé mas muertos que vivos, pero con una amplia sonrisa en sus labios y una frágil e inaudible risa en su boca. Je je. Je je. Je je.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©