Programa #171
26 DE MARZO DE 2012
BADAJOZ
EXTREMADURA
Plaza de Toros de Badajoz
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara nos enfoca el parking de ExE y en él vemos como llega una limosina negra, la cual como sabemos por programas anteriores transporta a ORDUÑA y a su séquito, la limosina llega a la entrada del estadio pero en vez de detenerse como seria lo normal continua su camino e ingresa en el parking al aire libre que tiene el estadio, el cámara comienza a correr hacia la limosina para ver lo que pasa, el cámara se acerca a una de las ventanillas pero están tintadas y no se puede ver nada de su interior, pero para sorpresa del cámara la ventanilla se baja y por ella aparece la cara de un angel, una preciosa morena que ya habíamos visto antes, se trata de LAURA una de las modelos que acompañaban a ORDUÑA en el anterior brawl, la modelo suelta un risilla y se quita de la ventanilla para adentrarse más en la limosina y a continuación la puerta abrirse y la cámara entrar, la cual nos muestra una imagen en la que podemos ver el interior de la limosina en la cual hay varios sofás, los cuales andan llenos de chicas guapísimas y en el centro una estructura de madera como si fuera una mesa pero que son varias mini-neveras juntas llenas de botellas de champagne, vino y diferente alcohol, al fondo podemos ver que se encuentran dirigidas todas las miradas de las chicas y esto es debido a que allí se encuentra el EUROPEAN STYLE CHAMPION, ORDUÑA, vestido con un traje negro muy elegante y sentado en un sofá de cuero negro con las dos modelos que siempre lo acompañan, LAURA y MARIA, sentadas abrazadas a él mientras que el campeón sostiene en una mano una copa de champagne y con la otra invita al cámara a sentarse donde quiera y con quien quiera.

El cámara se sienta en un sofá entre dos preciosas rubias y sigue filmando al campeón, aunque de vez en cuando la cámara se dirige a cualquiera de las chicas que ocupan el vehiculo, el campeón se dirige hacia el cámara.


ORDUÑA:
El cámara susurra algo a una de las chicas y esta le da un vaso, el cual no podemos ver ya que no lo enfoca con la cámara, el campeón vuelve a hablar y la cámara vuelve a enfocarlo
LAURA y MARIA sonríen con satisfacción ya que creen que ORDUÑA se esta refiriendo a ellas pero ORDUÑA se desabrocha el título de la cintura y lo alza para besarlo y colocárselo en su hombro

ORDUÑA se acomoda en el asiento y bebe un poco de la copa

ORDUÑA acaricia el título y le da unos pequeños golpecitos
ORDUÑA se adelanta un poco en el sofá y se acerca más a la cámaraTodas las chicas y ORDUÑA comienzan a reírse y ORDUÑA se dirige al cámara

ORDUÑA señala el título y le pasan un copa para beber mientras que la toma se funde en negro al salir de la limosina el cámara.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda, puesto que va a comenzar un nuevo espectaculo con la lucha libre mas fantastica y mas trepidante, la cual sera el deleite de todos ustedes en ...

M LATA .- JORGE POR DIOS... BUEEENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS, ESTAMOS UNA NOCHE MAS EN EL BRAWL DE EXE... Y LA NOCHE QUE TENEMOS PREPARADA ES DE ENSUEÑO...

J MALANO .- Último BRAWL de Marzo y antes de EXE-CUTION...

M LATA .- Y MENUDA NOCHE SEÑORES Y SEÑORAS!!! MATT XTREME HARÁ SU DEBUT FRENTE A HEMI!! DAMIEN Y PARK MIN-HO HACIENDO TAG CONTRA LOS TERREMOTOS!!! Y NO HAY DOS SIN TRES, ASÍ QUE EL NWO SPAIN SE VERÁ LAS CARAS FRENTE A LOS INVOLUCRADOS POR EL NO LIMITS TITLE!!! MAGICAL PAIN, MISTER ACE Y EL CAMPEÓN BAD RANDALL!!!

J MALANO .- Y tras esto tendremos un plato fuerte de los que lo petan y mucho!!! RAVINNES se verá las caras contra el mayor campeón tag team que ha tenido EXE, TSUNA SEKIWAKE!!!

M. LATA:

M LATA .- QUE SI... QUE EL BRAWL DE ESTA NOCHE... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...

- PUBLICIDAD -

En Backstage...

Vemos a un hombre trajeado… seguramente la mayoría ya os habréis echo una idea más o menos clara de cómo es ese hombre, pues bien: borrarla. Pues este sujeto no se acerca en absoluto a la idea de "típico hombre trajeado", debido principalmente a su maquillado rostro y a su pelo verde…. Es JACK THE JOKER!!


JACK THE JOKER: Creo que esto de ser serio… esta resultando más serio de lo que pensaba!!! Jajajajajaja!!!

MR. J va paseando por Backstage y ve de frente a THE JOKER, le mira.. se le ponen los ojos como platos.. MR. J corre y parece que busca algo... ... mira a un lado a otro... y corre directo a... un contenedor de basura!! Mr. J salta dentro de un contenedor de basura cercano!! MR. J levanta la tapa del contenedor y mira atentamente a THE JOKER. El trajeado payaso se detiene delante de una maquina de refrescos, y se queda observándola pensativo.

JACK THE JOKER: ¿Cuál es el refresco perfecto para un hombre serio y formal como yo?

De pronto, una bombilla se enciende por encima de la verde cabeza del payaso.

JACK THE JOKER: Ya lo tengo! La pepseria cola!!

El joker saca una brillante y reluciente moneda del bolsillo de su elegante traje, para introducirla en el interior de la maquina. Esperando a que caiga la lata, para recogerla con un sutil movimiento.

JACK THE JOKER: Y ahora… ha beber como un hombre serio!!! Jajajaja!!!

El payaso abre la lata… para beber su contenido de un trago!!! JACK va a tirar la lata al suelo… pero cambia de opinión en el último momento!!


JACK THE JOKER: Un momento, eso es lo que haría mi anterior yo…. pero ya no soy mi anterior yo, sino que soy mi nuevo yo!!! Por tanto, como soy mi nuevo yo, no puedo tirar la lata al suelo como haría mi anterior yo… por tanto, tengo que tirarlo en un contenedor de basura!!! Eso si que encaja con mi nuevo yo… jodete mi anterior yo!!! jajaja!!!

El príncipe payaso busca un contenedor de basura, lo abre para echar la lata a su interior… para acto seguido dar un salto hacia atrás!!

MR. J: (se quita de la cara la lata de pepseria cola) TIO, no puede ser, el eje del mal!! Esta aquí.. es JUANJO STING un eterno rival del gran JUANJO, lo dice la JUANJA Sagrada escritura...

JACK THE JOKER: ¿un hombre en un contenedor de basura? Por favor… esto no es serio!!!

MR. J pone la voz grave y lo mas seria que puede..

MR. J: JUANJO SOUTH OF THE MOUTH Capítulo 1 5:8 "...velad; porque vuestro adversario el EJE DEL MAL, ...anda alrededor buscando a quien devorar...."

Mr. J interrumpe su momento "sagrado" puesto que... el SGT.MIMO aparece corriendo por los pasillos con una gigantesca bolsa de patatas en las manos, haciendo que la mayor parte de su contenido caiga al suelo.

SGT.MIMO: JACK… JACK!!! Tenemos que hablar… muy muy …. Jejejeje … seriamente!! Juju!!

El SGT.MIMO va directo a por JACK, pero antes se acerca al cubo donde esta Mr.J para lanzar la bolsa de patatas en su interior.

MR. J quitándose la bolsa y sus correspondientes patatas: TIO!!! esto es mucho mas serio de lo que pensé... En ExE también esta JUANJO RUSSO, el EJE DEL MAL al completo. QUe el Gran JUANJO nos proteja.

MR. J: (con su voz sería) JUANJO BEEFCAFE capítulo 5 8-12"…Gran JUANJO! ...tú, fuiste azotado por el soberbio JUANJO RUSSO, que te intentó humillar, Gran JUANJO protégenos tú que en venganza, provocaste la dimisión de JUANJO RUSSO de su JUANJOTNA, así heriste al EJE DEL MAL y bla bla bla bla bla bla y bla bla bla...."

El Joker le da un pequeño codazo al SGT.MIMO, para llamar su atención.

JACK THE JOKER: pssss este tipo esta como una jodida regadera… ¿qué se supone que dos personas serias y decentes deben hacer ante una situación como esta? Yo hace tiempo conocí al Cura Seediento, que hablaba igual de raro que este tipo…. Pero no puedo tratarlo como hice con él!! Porque, eso fue mi antiguo yo… y ahora soy el nuevo yo!! ¿Qué podemos hacer? ¿Qué?

SGT.MIMO:
Lo único… lo único que podemos hacer… jejejeje… es retirarnos, marcharnos de aquí con la cabeza alta y con la dignidad… de los payasos!! Juju jeje!!!

La camara se aleja dejando la imagen de un curioso cubo de basura que habla solo... y habla... y habla...

M. LATA: Vaya MR. J piensa que JACK THE JOCKER y SGTO MIMO son otras personas...

J. MALANO: Piensa que son angeles caidos según las, como se diría, JUANJO ESCRITURAS???

M. LATA: ¿Sigmund Freud por que nos has abandonado?


En los pasillos BAD RANDALL, esta caminando y se tropieza con el nuevo MATT XTREME, quien esta noche se enfrenta a HEMI, y esta muy entusiasmado por su debut...  pero sin querer tropieza al campeón NO LIMITS, y el mexicano reclama...

BAD RANDALL:

MATT XTREME: (Mira con cara seria a BAD RANDALL)

BAD RANDALL:

MATT XTREME:

BAD RANDALL:

MATT XTREME: (Le pega una bofetada al titulo que pose BAD RANDALL)

BAD RANDALL:

BAD RANDALL mira a MATT con desprecio y se retira del lugar acariciando su titulo y con gesto prepotente... se corta la escena...


2 DE ABRIL
DESDE LA CIUDAD ROMANA DE MERIDA

SOLO EN PAY PER VIEW


Las luces se apagan, focazos verdes y amarillos recorren el estadio, cascos de caballos, seguidos de un relinchar, la música de los 4 horsemen retumba en la megafonía, KING PERFECT entra en escena con su bata de lentejuelas y su corona sobre la cabeza, mascando chulescamente su chicle avanza hasta el centro de la rampa de entrada donde gira sobre si mismo con brazos abiertos para que estalle tras el la pirotécnia!!

KING baja la rampa y sube al ring, saltando de forma perfecta sobre las cuerdas, en el centro del ring vemos un trono, KING se sienta en el y toma el micro…

KING PERFECT: bienvenidos a "THE ROYAL COURT"

BOOOOOOOOOOO del público

KING PERFECT: Mi respetada y "monosílabica" audiencia. Yo, que tiendo a tener una misericordia prácticamente infinita, tengo a bien concederos unos minutos de mi perfecta existencia, para que vuestro cerebro de plebeyo nivel intelectual no caiga en el pensamiento de rebaño tan común en los aciagos tiempos que corremos. Se que llevais varios años sumidos en una severa crisis de identidad, cuyos evidentes efectos se ven en vuestra distorsionada visión de la realidad, no obstante quiero hablaros con sinceridad y realismo, sin rehuir los problemas que nos aquejan, o mejor dicho que os aquejan a vosotros vulgo plebeyo de ExE. Será necesario que semanalmente realicemos un esfuerzo, y a mi me corresponde como realeza de esta federación, instaros a que penséis por vosotros mismos sin rechazar la altura de miras que se esconde tras mi dialogo, cuya única intención es mejorar vuestro conocimiento real y no figurado, sin mas preámbulo pasemos a la acción.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO del público

KING PERFECT sonríe y prosigue

KING PERFECT: Pasemos al real análisis de la realidad que no queréis o no podéis ver, esto es, basándonos en el último BRAWL lo siguiente. Para empezar, vuestro campeón amadísimo y adoradísimo, tiene el honor de ser el primero en hablar en el programa y dice… "Cago en la put* del Santo Crist*" para seguir con unos pequeños comentarios a cerca de las mujeres y su valor social como míseros objetos…(irónicamente) pero como JR ZOOM es face… el puede hacerlo y le aplaudís. Acto seguido lo siguiente que dice tras pasarse por alto la ley de igualdad es poner un insulto en cada una de sus frases y os extraña que JACK NOVA le pegara la paliza que le pegó..que dicho sea de paso, no fue perfecta, por que ese muerto de hambre sigue vivo.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO monumental..

KING PERFECT: Bien mis monosilábicos amigos, veo que no se os pueden abrir los ojos con inteligencia, proseguiremos. Diremos que Orduña intenta poner un poco de orden en el programa, siendo coherente con sus pensamientos, y no permitiendo que los plebeyos de falsa moral le pidan autógrafos como si fueran cualquier cosa, a un ídolo se le piden las cosas con mas educación, que es eso de (con tono despectivo) "ORDUÑA eres mi ídolo por favor fírmame un autógrafo", las cosas se piden así "Sr. Orduña, sería un gran honor para mi, si usted tuviera a bien…"

BOOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT: BAD RANDALL es otro luchador que intenta poner lógica en la federación junto a DAMIEN.

KING PERFECT: Sobre MATT EXTREME, y cito textualmente, "demostrar quien es el nuevo monarca de EXE" craso error… Me encanta tu aburrido slogan.."POR QUE YO SOY TU PEOR PESADILLA" va a juego con lo horriblemente feo que eres.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT: Otro punto para Orduña al patear a un miembro del nWoSpain. Fíjate que el título que tienes me encanta, por su nombre, por su brillo, pero lo que mas me gusta es que lo tenga alguien como tu, enhorabuena!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO del público mientras PERFECT aplaude muy chulescamente

KING PERFECT: Me sorprende que sigáis teniendo como FACES a alguien que es capaz de montar la escenita sobre el "orinar, mear, hacer pis" no se como definir algo de tan mal gusto. MAGICAL y ACE.. Casi conseguís que dejara de ver el programa. Hicisteis bajar la audiencia!

BOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT:(Se empieza a ofender) Bueno plebeyos si os parece mal esto, que os orinen a vosotros, no os entiendo, sois repugnantes, me odiáis por que no me gusta que me orinen…

BOOOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT: Sobre los payasos, que decir, que me parece vergonzoso que se les haga vestir de otra forma no acorde a su naturaleza, para obtener la revancha que merecen por derecho propio, me gustaría ver que opinaríais en el caso contrario, que los chinos se debieran disfrazar de payasos para luchar por el título tag, eso no ocurrió por que los Sres del SMILECRY CIRCUS son mucho mas legales y respetan la naturaleza de sus rivales no recibiendo el mismo trato que dan, me parece vergonzoso!!! Aplaudo a SMILE CRY CIRCUS desde aquí.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO del publico que comienzan a tirarle algunas palomitas y refrescos.

KING PERFECT: Plebeyos ignorantes. Ahora hablaré de vuestro querido ladrón, y pendenciero, RAVINNES, ese que aplaudís y sin embargo roba y quema coronas, que hacen juego con mis gemelos por cierto, otro señor que se ha ganado vuestro apoyo a cambio de malas artes.. Pero hablaré de el en otro momento puesto que seguramente después de haber vivido un encontronazo de lujo con el, y caer ante mi perfección en combate singular, salió corriendo en busca de otro rival, quizás mi perfección le impresióno para tal efecto.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT: Y el plato fuerte, el causante de todos los males… JOLIBUD JUANJO JOGAN, la pequeña áspid está de vuelta a ExE, y para conseguirlo, engañó la Srta. PEDROTE para conseguir un contrato que no le pertenece, y enviar a un pobre oriental, vaya usted a saber a que horrible destino, y encima le aplaudís y le reís las gracias…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KING PERFECT: Esta federación está llena de basura pero pienso limpiarla. Empezando por el SR. MATT EXTREME y acabando con el SR. JR ZOOM.

Comienza a sonar el himno de España que se distorsiona para dejar paso a la música del nWo y MR. J entra en escena!! Para delirio de los fans!!

MR. J con un micrófono.

M. LATA: MR. J Con un micro!! Tiene mas peligro…

J. MALANO: Que JEFF DIBIASE en HARRODS…

MR. J: (con su mal acento mexicano) BRODER, Deja de rajar contra todo el mundo, puesto que tienes por que callar y lo sabes.

KING PERFECT: (Aplaudiendo, de forma prepotente) nos honra con su presencia, ¿quizás no somos dignos de compartir el mismo ring?

MR. J: BRODER, digno lo que se dice digno, no lo se, ahora lo de entrar en un ring contigo y tu EGO, viene siendo guion de "TOM CRUS" ya sabes...

KING PERFECT: Lengua viperina, casi acabas con mi vida, voy a acabar contig..

MR. J: (Interrumpiendo) No tengo mucho tiempo para perderlo contigo, así que déjate de bobadas de niño malo, ponte la camiseta del nWoSpain y deja tu EGO para los malos de verdad.

KING PERFECT: Osas interrumpirme y …

MR. J: (interrumpe de nuevo) Tengo un micro y se como usarlo BRODER,

M. LATA: Vaya que si.

J. MALANO: No hace falta que lo jure no.

MR. J: tu eres nWoSpain BRODER y "Güenlluar di en dabollluou, lluar, di en dabollluouforlaif". Que según el Gran libro del Julkjonanismo viene a ser, que me hagas caso y dejas de hacer el tonto.

KING PERFECT: Mi pequeño..amigo, no voy a unirme a tu patético club de besa el culo de Hogan y es más, pienso ser yo, quien acabe con la pantomima de tu lamentable retor...

MR. J:(interrumpiendo mientras se acerca al ring) La próxima vez que te vea, espero que sea con la camiseta del nWo y deberías pedir perdón a todos esos chicos de ExE por las tonterías que has dicho, todo eso es pecado contra el Gran Juanjo, y hasta que no te redimas, estarás en el EJE DEL MAL, y eso es muy malo, por que no puedes ser un buen Juanjo y no te aplaudirán aunque ganes….

KING PERFECT: Y POR QUE NO TE CALLAS!!

MR. J lanza la camiseta del nWoSpain desde fuera del ring a KING PERFECT.

MR. J: Ahí te dejo comiendo trigo amigo Rodrigo.

MR. J se gira y se marcha alegremente dejando el micro a un miembro del staff de ExE, mientras va firmando autógrafos a algunos aficionados a los lados de la rampa que tienen que escuchar sus juanjadas.

EL PUBLICO RIE y APLAUDE ante la intervención de MR. J. PERFECT coge la camiseta del nWo y mira el público, mira la camiseta de nuevo y al público… y rompe la camiseta!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M. LATA: Parece que esta vez Perfect no va a formar parte del nWoSpain.

J. MALANO: Eso es, parece que quiere iniciar una aventura en solitario y además en contra de sus antiguos compañeros y amigos.

M. LATA: Bueno en contra de eso y de casi todo…


Los pasillos en backstage suelen ser superpoblados... y esta noche no será una excepción. El staff va de arriba a abajo, nada puede salir mal. Pero entre la multitud, una pequeña paradita de comida rapida es enfocada. Un hombre ataviado con una camiseta, tejanos y bambas da la espalda a la cámara. Cuando de entre la multitud emerge una enorme figura por todos conocida!!! El 75% de JUSHA SHA HAPON, TSUNA SEKIWAKE!!! Tan enorme como afable, el japones se abalanza sobre la paradita.

¿¿¿???: ¿Que pasa, gordito? ¿Nos morimos de hambre? Para conservar esa figura... debes cuidarla mucho.

La extraña figura se da media vuelta!!! Es RAVINNES!!! El catalán tiene un enorme bol de arroz entre las manos, con algas por encima. El ex campeón disfruta de su comida, mientras mira con una enorme sonrisa a TSUNA, quien se queda embobado, mirando el plato que tiene el catalán entre las manos. RAVS extiende el bol en señal de ofrecimiento... pero rapidamente esquiva antes de que TSUNA pueda hacerse con él.

RAVINNES: No, no... hoy no te lo has ganado aún. Por cierto, ¿donde has dejado a HISHÖ?

Poco, o mejor dicho nada, tarda en aparecer en escena el otro del tándem japonés, HISHÖ KANRI!!!!.. El sensei japonés aparece por detrás de RAVINNES intentando darle un buen susto, pero el catalán se gira y sigue disfrutando de su comida ahora delante de las narices de HISHÖ KANRI. El japonés le mira muy enfadado y frunce el ceño lo que hace que se le marquen todas las venas del cuello y de la cabeza...

HISHÖ KANRI: TSUNA, déjamelo a mi... yo me encargo del estúpido este!!!..

El Gran Rikishi se aparta a un lado, aunque sin desaparecer completamente de la imagen, pues aún podemos ver un trozo de su enorme panza ocupando parte de la pantalla...

HISHÖ KANRI: No te vas a reír de nosotros ni una vez más, te estás enterando? Si, si, te estoy hablando a ti pequeño, te queda claro?

El catalán sigue disfrutando de su comida sin echar ni puto caso al japonés...

HISHÖ KANRI: Muy bien, veo que eres duro de pelar. Pero nadie puede conmigo. Si crees que te puedes reír de mí, inténtalo... pero al final te haré entrar en razones, de la misma manera que he conseguido que dos payasos se vuelven tipos trajeados, serios y trabajadores, igual que nosotros. Y si con eso no tienes suficiente, TSUNA se encargará de ti, pero te aviso que por tu bien será mejor que no tengamos que llegar hasta ahí. No queremos hacerte mucho daño tampoco.

RAVINNES: Uhm... (se quita los palillos de la boca, sonriente) Para ser los favoritos del público... os dedicais demasiado a la manipulación de conducta. Sin embargo, ellos os siguen. Así que, el público sabe lo que quiere. De TSUNA no dudo...

El catalán mira a TSUNA...

RAVINNES: En cuanto a ti...

Con un rapido movimiento y sin levantarse de la silla, se encara a HISHÖ y lo mira con atención.

RAVINNES: Sensei KANRI... usted me da muy mala espina. Si bien es cierto que mi causa es noble, no puedo decir lo mismo en cuanto a mis actos. La gente como tú es la que me convierte en alguien tan expeditivo. No se cuanto sabrás de mi... pero yo he sido... un cabrón en toda regla. Y se reconocer uno cuando lo veo. Tus ojos hablan por ti, HISHÖ KANRI. No sé si sera tan solo fruto de uno de mis muchos brotes esquizoides-paranoicos... pero no me inspiras confianza. La demostración es que siempre envias al oso panda a hacer el trabajo sucio, cuando tú has demostrado en mas de una ocasión estar MUY capacitado para la lucha. Dale gracias a aquello en lo que creas de que esta noche no tengas que plantarme cara. Puede que lleve una racha de derrotas muy triste. Pero preguntale a KING PERFECT que tal quedó de mi "derrota" de la semana pasada. El caso... antes de seguir desvariando... es que tarde o temprano, mostrarás tu autentico YO... y entonces será cuando tenga via libre para abrirle los ojos aquí al gordito y de paso... acabar contigo. ¿Como es eso que digo? Ah! Sí... sin rencores!!!

Mientras el catalán habla... TSUNA consigue arrebatarle el bol de arroz!!!

HISHÖ KANRI: Estas muy equivocado. Yo podría derrotarte en solo unos minutos y dejarte muy mal. Pero lo que pasa, es que aquí mi amigo esta muy enfadado por decir todo lo que dijiste de nosotros...y te va a dar una buena paliza!.. pero tampoco te preocupes, que para cuando haya terminado contigo, si quieres también puedes luchar conmigo, así te bajo yo también un poco los humos...bueno, más que un poco...completamente, vas a quedar para el arrastre. Serás más perdedor de lo que ya eres, y en cambio nosotros estamos en la FLOR DE LA VIDA!!!... estamos...QUE NOS SALIMOS!!!... estamos... a lo que estamos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El sensei comienza a reír a carcajadas y escapándosele incluso saliva de la boca que va a parar directamente encima del catalán que queda algo pringado. Mientras tanto, el Gran Rikishi observa muy fijamente el bol de arroz con los ojos como platos y se dispone a darle un buen mordisco...

El catalán se abalanza sobre TSUNA para recuperar el bol... pero el enorme japones lanza una despreocupada bofetada que tumba al catalán. RAVS se reincorpora llevandose una mano a la mejilla y suspirando, dando la causa por perdida (y el bol, por irrecuperable).

RAVINNES: HISHÖ... en ningún momento has negado acerca de tus autenticas intenciones. (El catalán sonríe) Nunca fallo, con estas cosas. En cuanto a que estais que os salíis... si bien en cuanto a lo que a vuestra situación refiere, no es del todo cierto... a TSUNA, en lo físico es bastante cierto. Vamos, que esta muy gordo. Y aunque he de reconocer que es un tio de p%$@ madre... mientras siga a tu lado, será mi enemigo. Esta noche, espero hacer algo grande junto a él, sobre el cuadrilátero... tengo esperanzas de poder hacer algo bueno con él, maneras apunta. En cuanto a ti... lo que haría sobre un ring tiene otro nombre: masacre. Ahora, con tu permiso, voy a que ARIADNA me de algo para el dolor... menudo bofetón me ha dado tu amiguito. Nos vemos, sensei KANRI.

El catalán se da media vuelta, mientras abandona la escena.

HISHÖ KANRI: ........(gritándole desde lejos)........No lo creas señor RAVINNES!!!. Tu lo has dicho, sería una masacre... pero el que terminaría como el rosario de la aurora serías tú!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA

El catalán cruza una calle y se va. El sensei japonés continua riendo hasta que el Gran Rikishi le da una pequeña palmadita en la espalda, momento en el que HISHÖ KANRI se gira muy sorprendido, pero al ver que se trata de TSUNA se queda mucho más confiado y le palmea la cabeza...

HISHÖ KANRI: Bien hecho, TSUNA!!!.. eso es justo lo que se merecía, por ser tan... CABRÓN!!!..pero no te confies, en el ring quiero que le des una aún mayor...

Los dos japoneses se van también y la conexión se torna en negro...


Vemos el despacho de la guapísima General Manager, donde está viendo videos de la semana pasada, donde se observa como las cámaras captaron el timo que le metió JOLIBUD para conseguir firmar su contrato por EXE.

PEDROTE:

Al cabo de unos momentos, se oye alguien llamar a la puerta, y PEDROTE hace entrar a quien se encuentra tras ella. La puerta se abre y vemos... a DAMIEN CROWLEY!!! PEDROTE para la grabación mientras el joven luchador se le acerca.

DAMIEN:

PEDROTE:

DAMIEN:

PEDROTE:

DAMIEN:

PEDROTE:

DAMIEN: (DAMIEN la mira profundamente a los ojos)...

DAMIEN abandona el despacho mientras PEDROTE vuelve a sus cosas.

J. MALANO:

M. LATA:

COMBATE 1
MATT XTREME vs. HEMI

SPEAKER .- LADIES AND GENTLEMEN... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERÁ A UNA CAIDA... YA EN EL RING... HEMIIII !!!.

El neo-zelandés hace unos gestos típicos del Haka...

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE, DEBUTANDO EN EXE CON UN PESO DE 215 LB Y DIRECTO DESDE ST. LOUIS, MISSOURI... MATT... XTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!.

Comienza a sonar In the city, el publico comienza sus grandes ovaciones hacia el luchar Matt quien sale de los backstages demasiado entusiasmado mirando a ambos lados del publico notando los grandes aplausos que recibe, este hace un signo de amor y paz en la entrada y luego continua avanzando hacia el ring chocando su mano con los fanáticos que lo ovacionan fuertemente, Matt corre hacia el ring con gran velocidad e ingresa a este por debajo de las cuerdas mirando a todo el publico que lo ovaciona y este marca una sonrisa en su rostro.

DING DING DING

MATT XTREME y HEMI se lanzan a una Toma de Hombros pero rápidamente HEMI se saca de encima al de St.Louis. MATT se lanza a por otra Toma de Hombros pero HEMI logra quitárselo de encima por segunda vez. MATT no desiste, pero cuando va a cargar hace una finta y engancha por detrás a HEMI! HEMI intenta contestar con codazos pero MATT los elude, aunque el neo-zelandés logra tirar para atrás hasta hacer chocar a MATT XTREME contra la esquina!!! HEMI toma algo de impulso y carga contra MATT con un Corner Splash... pero MATT XTREME se aparta y HEMI se come la esquina!!! MATT XTREME le conecta una Jumping Spinning Savate Kick para dejarlo doblado, y tras ello se sube encima de la segunda cuerda y remata a HEMI con el Slice Drop!!! MATT XTREME voltea a su rival y lo cubre...... 1........... 2... NO!!! MATT XTREME levanta a HEMI y le golpea con puñetazos y patadas, y lo manda contra la lona con un Body Slam, y tras ello se pone de espaldas a su rival y conecta un Standing Moonsault!!!... PERO HEMI LEVANTA LAS RODILLAS!!! HEMI agarra a MATT XTREME y lo cubre... 1........ 2... MATT XTREME LEVANTA EL HOMBRO!!! HEMI levanta a MATT XTREME y tras golpearle con varios manotazos al más puro estilo haka agarra a MATT y lo estampa contra la lona con un High Angle Falling Slam!!! 1........ 2..... MATT XTREME SE LIBRA!!! HEMI pisotea a MATT XTREME y lo coloca entre sus piernas... y lo levanta para una Powerbomb!!!... pero MATT XTREME lo golpea con directos... Y TERMINA REVIRTIENDO LA LLAVE EN UNA HURRACANRANA!!! 1....... 2...... HEMI SE LIBRA!!! MATT XTREME rueda hacia las cuerdas para recuperar la verticalidad, y HEMI carga contra él... MATT XTREME baja la tercera cuerda y manda fuera del ring a HEMI!!! Menudo costalazo se ha pegado!!! El árbitro le pide a MATT que se aparte mientras inicia la cuenta de 10, pero cuando observa que HEMI empieza a levantarse, MATT XTREME se proyecta contra las cuerdas contrarias para venir impulsado... Y LANZARSE ENCIMA DE HEMI CON UNA CORKSCREW PLANCHA!!! Tremendas ovaciones a MATT XTREME, que agarra a HEMI y lo mete dentro del ring, pero él sube al apron... Y CONECTA UN SLINGSHOT SOMMERSAULT!!! 1........... 2.............. 2'999!!! HEMI SE LIBRA!!! MATT XTREME no se lo cree y levanta a HEMI... que le conecta un Eye Poke!!! El árbitro amonesta a HEMI, pero este se proyecta contra las cuerdas para golpear con toda velocidad a MATT XTREME con su Placaje!!!... pero MATT XTREME reacciona y se va al suelo haciendo la zancadilla, y HEMI se come las cuerdas!!! HEMI sale rebotado hacia la lona y se retuerce mientras MATT rueda al apron y se levanta pegándole palmadas a la tercera cuerda... Y VUELA CON UNA SPRINGBOARD SHOOTING STAR PRESS!!! 1............. 2............... 3!!!!

MATT XTREME GANA EL COMBATE!!!!

- PUBLICIDAD -

La arena se oscurece, y comienzan a caer copos rojos por el pasillo. Suena Hands of the Wicked, y DAMIEN CROWLEY hace su fastuosa entrada al ring, como si el cansancio de su combate de hace unos minutos no le hubiera pasado factura. Con DAMIEN en el ring las luces vuelven a la normalidad, y el luchador sonríe complacido.

DAMIEN:
Parte del público, al parecer fans de la nWo, interrumpen a DAMIEN con gritos deDAMIEN:
Himno de España que se distorsiona para dejar paso a la música del nWo, para el delirio de los “locos” fanáticos del nWo Spain. La pantalla se funde en color sepia para que veamos entrar a JOLIB… MR. J haciendo que toca su guitarra imaginaria dirigiéndose al ring, hablando por la rampa con todos los aficionados cercanos, con los lejanos y parece que con los imaginarios también habla. MR J toma un micrófono y tras dejarlo en el suelo y alabarlo, lo toma de nuevo y pasa rodando bajo las cuerdas para encararse con DAMIEN.

MR. J (con su extraño acento mexicano):

Aplausos y risas del público.

MR. J:

Más risas por parte del público.


DAMIEN: (Con cara de perplejidad tras oir el acento)
Mira al público de reojo y se escuchan varias risas.

MR. J (Prosigue): 

Carcajadas del público.

MR. J:
DAMIEN:
EL PÚBLICO SUELTA UN (en plan “lo que le ha dicho”)

MR. J empieza a buscar en su entrepierna… y saca un papel arrugado, lo abre y tras ver unas líneas lo vuelve a guardar en… sitio seguro.

El público aplaude y algunos niños y adultos rien felices al oir la mítica frase del pequeño wrestler
El público estalla en una ovación!
DAMIEN:DAMIEN mira con desprecio a JOGAN y sale del ring.

La música del nWo suena mientras MR. J posa para los fans con sus típicos taunts, a lo Hulkster.
M. LATA:J. MALANO:


Una cámara nos muestra a un hombre sentado en la repisa de una ventana, la luz penetra en la habitación a través de las persianas y el sombrero que lleva le ayuda a ocultar sus rasgos. Comienza a hablar sin mirar a la cámara, simplemente con la mirada perdida al exterior.

HALLOWEEN: Hoy mis pasos me traen de vuelta a EXE y aquí han nacido las esperanzas y sueños de muchos luchadores que viven en la ignorancia sin saber que yo soy el mensajero de las pesadillas, el martillo rompe sueños y sobretodo soy Halloween, haya a donde voy todos los días es hallowen, todos los días hay una apuesta continua, truco o trato. Podéis elegir trato para no exponeros al truco, pero incluso aunque elijáis el trato puede que os toque algo inesperado, porque este es mi juego, es mi tablero y son mis normas y soy un jugador al que le encanta jugar, se mover mis fichas y sobretodo, se ver cuáles son vuestras esperanzas y sueños para destruirlos, pues ¿qué es un hombre sin sus preciados sueños? Solo una vasija vacía que se rompe fácilmente, por suerte para mí, mis sueños ya se han hecho realidad y eso me diferencia de los demás, me diferencia de vosotros.

Halloween se pone de pie y cierra la persiana, todo queda en penumbras y una pequeña llama se enciende y esta enciende algo más grande, vemos una calabaza en la que han dibujado una cara con una sonrisa dantesca. El silencio es total y la imagen se difumina con la calabaza en primer plano.


Aparece BAD RANDALL en pasillos con TSUNA, que le esta dando una bolsa extra grande de papas fritas para que coma el solo, mientras BAD RANDALL lo agarra como escondiéndolo de alguien…

BAD RANDALL:

El Gran Rikishi mete la mano de papas fritas y coge un puñado bastante grande (se entiende que para alguien de un tamaño mastodóntico como es el). Se las coma intentando hacer el menor ruido posible que el puede hacer. BAD RANDALL de mientras le indica otra vez a TSUNA que intenta no hacer ruido, y después asoma la cabeza y se ve de lejos a HISHÖ KANRI que sigue caminando pasillo hacia delante, y que parece que no se ha dado ni puta cuenta de lo que se traen entre manos su pupilo y el campeón NO LIMITS de EXE. Pero entonces, el sexto sentido del sensei se hace patente, puesto que sin nada que aparentemente halla alterado la calma que había en los pasillos, se da la vuelta de forma muy brusca. Después se queda mirando fijamente hacia detrás, y sigue reculando... tanto que está a punto de llegar al escondrijo de BAD RANDALL y TSUNA!!!. pero se para a escasos metros diciéndose algo para el mismo... HISHÖ KANRI: No se, me había parecido notar algo raro... pero no debe de ser nada. El sensei vuelve a girarse y de nuevo avanza pasillo hacia delante..

BAD RANDALL: (voz baja a TSUNA)

El Gran Rikishi asiente con la cabeza, aunque no es muy convincente, ya que sigue comiendo de la bolsa de papas fritas... que parece que no tiene fin!!!. De repente, tiene la mala suerte, de que una de las papas va a caer fuera del rincón... en pleno pasillo!!!. TSUNA quiere salir a cogerla, pero BAD RANDALL intenta pararlo para que no lo haga. Delante de ellos, HISHÖ KANRI que ya iba en el fondo del pasillo se vuelve a dar la vuelta...

HISHÖ KANRI:

El sensei vuelve a caminar hacia detrás, inspeccionando detalladamente todos los cruces, hasta llegar a la prueba del delito... la papa frita!!!. HISHÖ KANRI la coge del suelo, y se la acerca a su nariz oliéndola con mucha atención. Después, arranca un cacho y empieza a comérsela... que ascoooooooo!!!

HISHÖ KANRI:

El japonés se queda muy pensativo, y mientras detrás del rincón, RANDALL le sigue indicando a TSUNA que se calle por todo lo que más quiere, sabedor de que si le ve HISHÖ KANRI intentará cortarle la cabeza. Y parece que al final lo han conseguido, porque el sensei japonés se ha girado al ver pasar delante suya a unas guapas muchachas, y coge detrás de ellas...

HISHÖ KANRI:

BAD RANDALL: (gesto de alivio) (lo toma de la cabeza sacudiendo suavemente)

BAD RANDALL saca su bolsa de papitas, y empieza a comer despacio ya que solo una persona como TSUNA, es capaz de comer con tanta compulsión …

BAD RANDALL:
Los dos luchadores siguen comiendo de sus bolsas de papas. Pero resulta, que a TSUNA ya se le ha terminado... y le pide a BAD RANDALL que les de más!!!

BAD RANDALL:


BAD RANDALL le da un buen puñado a TSUNA y come el

BAD RANDALL: (come mas papas)

El Gran Rikishi parece que se ha cabreado bastante, y como que le hace una indicación a BAD RANDALL de que cuente con él para lo que le haga falta. El mexicano sonríe y le palmea la cabeza a TSUNA, pero el Gran Rikishi le vuelve a decir... QUE NO LE QUEDAN PAPAS!!!. El mexicano se queda en estado de shock y le hace una señal con la mano a TSUNA diciéndole que se van ya... pero entonces TSUNA se lo carga encima!!!!. El Gran Rikishi lleva a BAD RANDALL como si fuera un mosquito, pero el mexicano esta bastante asustado no vaya a ser que TSUNA con su mastodóntico poder le rompa las costillas, o incluso algo más. Con esta escena, las cámaras se tornan en negro...

M LATA:

J MALANO:
M LATA:J MALANO:

Los comentaristas siguen discutiendo entre ellos hasta que el equipo de sonido también se corta.


Vemos el despacho de la General Manager, con esta atareada con mil y un asuntos, cuando de pronto llaman a la puerta. PEDROTE levanta ligeramente la mirada y da paso a quien quiera entrar antes de devolver su mirada a sus asuntos, y no observa que quien entra es... KALIN KALHOUND!!! El pelirrojo entra llevando un pequeño maletín y una cara no precisamente alegre, y agarra un asiento para plantarse delante de la mesa de PEDROTE. Esta vuelve a levantar la mirada y al ver que es el pelirrojo hace un gesto de pereza.

La General Manager luce sorprendida en un primer momento, pero luego una sonrisa aflora en su rostro.

PEDROTE fuerza una amplia sonrisa para luego clavarle una mirada asesina, pero el pelirrojo parece no percatarse. La GM suspira y mira con cara aburrimiento a KALIN.

KALIN KALHOUND levanta el maletín y lo pone encima de la mesa. Ahora se puede observar lo que es... un maletín para jugar al poker!!!

PEDROTE mira el maletín y lo abre y lo observa, y parece que hay algo que le llama la atención.

PEDROTE va a decir algo, pero se queda pensativa, y tras comprobar que la baraja de carta aún está por estrenar hace ella misma los honores... y empieza a barajar las cartas como una profesional!!!

PEDROTE sonríe mientras le levanta el dedo corazón, y KALIN KALHOUND empieza a repartir a partes iguales las fichas del maletín, mientras la conexión se corta.

COMBATE 2
PARK MIN-HO & DAMIEN CROWLEY
vs.

TERREMOTO BROS.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... YA EN EL RING... MARK Y PAUL TERREMOTO... THE TERREMOTO BROTHEEEERS !!!.

Ambos hermanos levantan los puños a la vez...

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... Con un peso de 215 libras... directo desde Seoul, Korea del Sur... PARK... MIN.... HOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!.

¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, de Se7en en colaboración con Jinusean! Y tras estallar tres fuegos artificiales azules procedentes del techo…¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de Kim Sun, su incansable mánager y abogado!!

¡Luces blancas y azules parpadeantes, como si de una discoteca se tratase, inundan la sala! Min-ho se quita su bufanda y hace el amago de tirársela a los espectadores, pero se la da finalmente a Sun.

Ambos llegan a ringside, y Sun se queda en él mientras Min-ho sube de dos saltos al interior del ring…Y tras esbozar una sonrisa de oreja a oreja, espera a que comience el match…

SPEAKER .- Y SU PARTNER.. DIRECTO DESDE WARWICKSHIRE, INGLATERRA, CON UN PESO DE 185 LIBRAS... DAMIEN... CROWLEEEEEEEEEY!!!.

La arena se oscurece, comienzan a sonar los acordes de “Hands of The Wicked” como si de una caja de música se tratase. Cuando la cámara enfoca el final del pasillo, vemos a DAMIEN CROWLEY desafiante mirando al cuadrilátero, y con los abrazos abiertos en cruz. Comienzan a caer pequeños copos rojos, cómo si de una lluvia de sangre se tratase, y DAMIEN avanza decidido al ring. Una vez dentro, sube al rincón y vuelve a abrir los brazos, en un siniestro saludo.

DING DING DING

DAMIEN sale al apron, MARK hace lo propio en el lado opuesto. Son PARK MIN HO y PAUL TERREMOTO los que inician el enfrentamiento, los dos se lanzan a la toma de hombros, parece que PAUL va a aplicarle un headlock a su rival… pero el coreano le sorprende con un rodillazo en el estomago!!! El TERREMOTO se dobla de dolor y PARK MIN HO lo agarra de los brazos para aplicarle un Double Arm DDT!!! PARK MIN HO observa con una sonrisa como PAUL se levanta aturdido, y lo agarra por la espalda para cargarlo sobre sus hombros… para estrellarlo de cara contra la lona con un electric chair facebuster!!! PARK MIN HO cubre:1…2…NO!!!! PAUL TERREMOTO se levanta aturdido, PARK MIN HO se lanza sobre él con un running STO… pero MARK lo recibe lanzándolo con un body back drop!!!! PARK MIN HO se levanta rápidamente, pero es tiempo suficiente para que PAUL se lance para darle el relevo a su hermano MARK!!! El coreano se levanta… y MARK lo derriba con un clothesline!!! El TERREMOTO espera a que el coreano se levante para lanzarse nuevamente sobre él… pero este le sorprende con una superkick!!!! Super KO!!! MARK cae fulminado, mientras PARK MIN HO va a su esquinero para darle el relevo a DAMIEN. Este observa como se levanta PAUL, y lo agarra por la espalda para lanzarlo con un german suplex!!! DAMIEN mantiene el puente:1…2…NO!!! MARK TERREMOTO se levanta aturdido, DAMIEN no le da tiempo ha nada y comienza a atacarlo con varias patadas de karate… seguida por un jumping back spin Kick!!! MARK TERREMOTO cae de rodillas dolorido, DAMIEN coge impulso contra las cuerdas y patea a DAMIEN con una Shinning Wizard!!! Wickend End!!! DAMIEN cubre:1…2…3!!!!

PARK MIN HO Y DAMIEN CROWLEY GANAN EL COMBATE!!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos lo que parece ser el escenario de un teatro, el decorado es de lo más peculiar, con elementos que contrastan los unos con los otros: árboles medio muertos pero coloridos intentando ocultar una siniestra luna llena… con una nariz de payaso!!! Entre los árboles asoma lo que parece ser un castillo medieval… con una señal de "prohibido aparcar, excepto minusválidos, embarazadas y payasos", y una antena de televisión por satélite en la torre más alta. En el centro del escenario se encuentra una mujer de muy pequeña estatura, pero aun así, bastante sobrada en peso. La pequeña mujer va vestida con una tunica blanca, la cara maquillada como si la hubieran disparado con una escopeta cargada con pintura, y sobre la cabeza lleva un casco vikingo encima de un despeinado pelo amarillo, del que destacan dos coletas amarillas. La mujer se aclara la garganta, y comienza a cantar… si es que puede llamarse así a semejante ruido!!

Mini-Vikinga: Esta es la historia de dos payaaaasooooos, que al mundo entero entretenieeeeeeeeerooooooon. Llenaron al mundo de sonrisa aaaaaaas!!!! Provocaron miles de risaaaaaaaaaaas!!! Pero el humor se acaboooooo…. Cuando los malvados japoneses hicieron Aparicioooo ooon!!!! Todo se volvió aburridooooo, todo fue desesperacioooo ooon!!! Pero los valientes y nobles payasos…. Serán la salvaciooo ooon!!! Esta es la historia de esos payasos…. Y de su noble legado!!!

La Mini-Vikinga deja de cantar… para alegría de los oídos de los aficionados de EXE!!! el público comienza a aplaudir con fuerza… pero el sonido de rebobinado muestra que se trata de una grabación!!! La pequeña cantante se inclina en una reverencia… haciendo que tanto la corona vikinga como el pelo con las dos coletas caigan al suelo, mostrando su cabeza completamente calva!!! La cantante se levanta, y se marcha como si no se hubiera dado cuenta de la "perdida". La cámara da un giro de noventa grados, mostrándonos al público que en si inmensa mayoría son maniquís o muñecos de cartón… y el resto se tratan de minijokers. La imagen se centra en el palco, donde se encuentran JACK THE JOKER y el SGT.MIMO, completamente serios, con sus trajes italianos, con caras maquilladas, y con un monóculo cada uno.

JACK THE JOKER: Que gran voz… que gran entonación… esa mujer tiene que ir a representar a Jokerland en Eurovisión!!! Ni el mismismo Chikilicuatre podrá hacer nada contra ella!!! Jajajaja!!! Esto comienza muy bien… tengo muchas ganas de ver como continua todo esto!!! La historia que contaba… parecía muy interesante!! ¿Qué opinas, SEÑOR MIMO?

SGT.MIMO: sniff sniffff creo que… para ese papel… jejeje jujuju.. debería haber sido una mujer más… inflada!! Juju jejeje como un globo… un globo de colores!!

La imagen vuelve a mostrarnos el escenario, donde ahora se encuentran S-MILE y MIMO-SIN, vestidos y maquillados como JACK THE JOKER y el SGT.MIMO, ambos llevan sobre el hombre una pequeña imitación de los Tag Team Championships.

S-MILE: jajajaja!!! Hemos conseguido derrotar a los Nuevos Geranios Raspados… BAD RAMONA y ORDUÑERA!!!! Jajajaja!!! los hemos derrotado…. los hemos aplastado!!! Y los cinturones de la risa… ahora son nuestros!!!

MIMO-SIN: Que se jodan los muy joputas!!

S-MILE fulmina a su compañero con una mirada.

MIMO-SIN: Quiero decir… snifff snifff!!

S-MILE: Ahora, traeremos sonrisas y felicidad a este mundo!!! Jajajaja!!! Gracias a nosotros… el mundo será mucho más divertido y más colorido!!! Jajajaja!!! Y a todos que intenten impedírnoslo…

MIMO-SIN: Que les den por el culo!! Quiero decir…. Snifff snifff juju je je!!

S-MILE: Ha llegado el momento de la diversión!!! jajajaja!!!

¿¿¿¿???: No tan lapido señoles!!!

Dos Minijokers más hacen aparición, el primero va maquillado de amarillo como un limón, vestido con ropas tradicionales orientales, y una larga perilla blanca. El segundo también va pintado de amarillo… pero necesitaría el triple de pintura, porque lo que le falta de altura… le sobra de anchura!!! Este "pequeño gran hombre" va vestido únicamente por un gran pañal.

Mini-Kanri: Buenas noches señoles, pelmitanme plesentalme… mi nomble es CHICHO KANLI…. Famoso y excentlico manager de ballenas japonesas. Este homble es mi leplesentado: TSUNA TSUNELA!! Saluda TSUNA, saluda!!!

El pequeño obeso no se mueve ni dice absolutamente nada.

Mini-Kanri: Disculpad a TSUNA… le comió la lengua el gato. Pero, no pleocupalse… luego conseguil vengalse: él luego comió al gato!!! Jajajaja!!

S-MILE: Curiosos individuos!!!! Jajajaja!!! mi buen amigo y yo queríamos preguntaros…

MIMO-SIN:¿Qué cojones queréis, desgraciados?

S-MILE vuelve a lanzar otra mirada fulminante a sus compañeros, para volverse de nuevo hacia los "japoneses".

S-MILE: ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? ¿De donde venís? ¿A dónde vais?

Mini-Kanri: Nosotlos sel la invasión japonesa… y hemos venido a pol vuestlos cintulones!!! TSUNA… hola de comel!!! Jajajaja!!!

Mini-Tsuna se lanza sobre S-MILE para empujarlo con un fuerte barrigazo!!! Haciendo que se le caiga el cinturón, y salga despedido fuera del escenario!!! El minijoker de gran anchura se queda mirando fijamente a MIMO-SIN.

MIMO-SIN: Ni se te ocurra, so hijoputa!!!

Mini-TSUNA no hace caso, y repite el proceso con MIMO-SIN, haciendo que también desaparezca del escenario por los aires!!! Los dos "japoneses" recogen los cinturones del suelo y los alzan.

Mini-Kanri: Pol fin!! Pol fin!!! Lo hemos loglado!! Hemos cumplido nuestlo objetivo con éxito!! Somos los leyes amalillos del wlestling!!! Somos mejoles que un plato de aloz con tlozos de pescado cludo!! Y ahola que hemos acabado con los payasos… nadie podla evital nuestlo malvado plan pol conquistal el mundo entelo!!! jajajaja!!! Lo plimelo que hale como nuevo ley del mundo entelo…. sela asesinal al cablón que ha esclito todo esto pol ponel tanta jodida "ele"!!!!

¿¿¿???: Aun no cantéis victoria!!! jajajajaja!!!

¿¿¿???: Eso… mecagoenvuestrasalmas!!!

En pantalla aparecen nuevamente S-MILE y MIMO-SIN vestidos con pequeños trajes negros, y van directos a por los japoneses.

Mini-Kanri: No podel sel!!! No podel sel!!! Nosotlos ya os hemos delotado… no podel sel!!!

S-MILE: Os equivocáis!! Vosotros derrotasteis a los payasos locos… nosotros somos los payasos serios!!!

Los dos pequeños payasos se lanzan sobre los dos pequeños japoneses y comienzan a atacarlos, MIMO-SIN se lo esta tomando especialmente en serio… y muerde con fuerza en la pierna de Mini-Tsuna!!! Y entonces…. Se cierra el telón!!

Vuelven a sonar los aplausos pregrabados, y volvemos a ver el palco, donde JACK THE JOKER y el SGT.MIMO aplauden lentamente.

JACK THE JOKER: Que gran obra, que gran actuación!!! Jajajaja!!! Las reacciones de la critica especializada no podía ser mejor…. Uno se durmió nada más empezar, y el otro se corto las venas!!! Jajajajaja!!!

SGT.MIMO: si… si…. ha sido una gran actuación… muy seria y muy… je je je… fiel a la realidad!!! Ju ju ju!!! Tengo ganas de ver… la segunda parte!!! Je je je

JACK THE JOKER: ¿La segunda parte? Será en EXECUTION!!! jajajajaja!!! Los japoneses serán ejecutados…. Y los payasos serios, serán los nuevos campeones!!! Jajajaja!! Los japoneses no quieren, los japoneses se niegan… pero haremos todo lo posible por obtener la oportunidad de vengarnos, y los payasos nunca desaprovechan una oportunidad así!!! Jajajajaja!!!


La cámara nos vuelve a conectar con el despacho de la General Manager, y vemos como ha avanzado la partida…

M. LATA: MADREDELAMORHERMOSO!!!

J.MALANO: KALIN ES MI NUEVO ÍDOLO!!!

Y es que el revuelo es impresionante, porque si bien KALIN está ya sólo en pantalones (lo cual ya excita una parte del público)… PEDROTE ESTÁ EN ROPA INTERIOR!!! Y la jugada actual parece un all-in, ya hay las 5 cartas sobre la mesa, ambos muestran sus manos… HA GANADO KALIN!!! LA CARA DE PEDROTE ES TODO UN POEMA!!!

PEDROTE: Pe… ¿pero tú desde cuando eres tan bueno jugando? Y más con estas (haciendo un gesto a sus pechos) más visibles.

KALIN: No te negaré que el esfuerzo para mantener la concentración ante semejante… espectáculo no es fácil. Pero no tengo nada que perder, y mucho que joderte si gano.

PEDROTE cruza su cuerpo con ambas manos mientras recorre su lado de la mesa libre de fichas.

PEDROTE: Bueno está bien, creo que es mejor que me plante y…

KALIN: (interrumpiéndola) No no, aún puedes jugar un poco más y remontar. Tengo que decir que mi aguante es en parte por la suerte en la racha que llevo, pero cuando se termine…

PEDROTE: No, ni de coña me quito el sujetador…

KALIN: No… ejem, ¿no llevas nada más? En ese caso…

PEDROTE baja la mirada a la mesa, la sube para clavar una mirada de odio a KALIN y baja sus manos mientras sube su cintura, y tras un par de meneos… LEVANTA UN CULOTTE DE COLOR NEGRO!!!

M. LATA: Grkljrskljsa… (parece colapsarse)

J.MALANO: GO KALIN GO!!!

KALIN silba al ser el "premio" y acerca una buena cantidad de fichas en relación del intercambio.

KALIN: Aunque aún no me lo has permitido, ya sabía yo que tenías buen gusto…

PEDROTE: ¿Qué te crees, que soy una choni de esas con tanga por encima de la cintura? Si pudiera ya te daba yo bien pelirrojo…

Y la puerta de la habitación se abre de par en par!!! Una enorme figura entra en barrena!!! RAVINNES!!! El catalán se gira exasperado. Va con un teléfono móvil en la mano!!!

RAVINNES: Aquí estoy, jefa!!! He recibido el mensaje.

El catalán otea en busca de la "emergencia"... y cuando se encuentra con el percal, se queda completamente en blanco.

RAVINNES: ¿Pero que co...? ¿Se puede saber de que va esto? Hace unas semanas os estabais comiendo la boca... y ahora esto... ¿No será que realmente...? Dios... ¿soy una maldita celestina? KALHOUND!! Deja en paz a PEDROTE. Si quieres verla en bolas hay mas maneras de conseguirlo!!!

El catalán apoya las manos sobre la mesa de juego!!!

RAVINNES: Además... con esa mano no vas a ningún lado!!!

El catalán mira a su oponente en ExECUTION y no puede evitar sonreír.

RAVINNES: Estas muy salido, tio!!! De todas formas... la jefa me ha pedido que detenga esto... y no tengo mas remedio que hacerlo...

KALIN: Un segundo RAVS, que te conozco y eres tan o más bruto que BARRAKUS o THORO. Que sepas que el motivo de esta partida no es dejar en pelotas a PEDROTE… (la mira de reojo) que también. Es que si yo gano… anula el encargo que te hizo de darme una lección.

KALIN se pone en pie y mira cara a cara a RAVINNES.

KALIN: No es que no quiera enfrentarme a ti, es más, posiblemente sea lo que más deseo hacer encima de un ring. Pero no en estas condiciones. No por ella. Quizás para ti sólo sean negocios, pero a mí me molestan. Así pues, vete por dónde has venido, que me quedan 3 manos… (KALIN hace un gesto y mira sus cartas actuales), bueno vale, quizás 4 manos para terminar esto. (KALIN se detiene un segundo pensativo) Y una media hora larga después de intimidad.

KALIN KALHOUND sonríe mientras la cara de PEDROTE se desencaja totalmente, y mira a RAVINNES que va a lanzarse a la acción… cuando KALIN levanta el culotte de PEDROTE en alto haciendo que RAVINNES se detenga ante la mirada que hace la GM!

KALIN: Como decía, eres muy bruto, y la mesa podría sufrir un percance… y no creo que ella quiera estar en las condiciones que está ahora si ocurriera. Así pues, retírate un poquito para que PEDROTE se pueda vestir un poco, por si tiene que escaparse de la habitación por las hostias que nos demos.

KALIN le lanza el culotte a PEDROTE, la cual rápidamente se esconde bajo la mesa para volvérselo a poner, y KALIN con un brazo le acerca el resto de su ropa.

PEDROTE: Te… ¿retiras?

KALIN: Si, sólo quería vengarme para hacer que un KALIN vs RAVINNES fuera tu capricho, como ya he dicho antes, y podríais escucharme de tanto en cuando, estoy encantado de darme muy mucho con RAVINNES.

PEDROTE empieza a coger más ropa mientras RAVINNES observa si la GM quiere aún que la salve… CUANDO KALIN ATACA AL CATALÁN DESPREVENIDO CON DIRECTOS!!! El catalán trata de devolver los golpes... pero KALIN lo toma por la cabeza... y lo empotra contra un pequeño armario que hay en la habitación!!! El catalán se duele... pero no tiene tiempo de dolerse mucho mas... KALIN le propina un tremendo patadón en el estómago!!! Y LE ENDOSA SU K-EFFECT!!! RAVS esta fuera de juego!!! El pelirojo lo observa sonriente... mientras las cámaras se funden en negro.

M. LATA: Ya esta... se la ha devuelto...

J.MALANO: Viste, MANOLO? Menudo, el pibe pelirojo...

- PUBLICIDAD -

Se traslada la imagen ahora a los pasillos, donde aparece BAD RANDALL, hablando con su ex novia CAROLINE…

BAD RANDALL:CAROLINE:



BAD RANDALL le da un beso a CAROLINE intenso a lo que ella responde y la escena se corta…


Volvemos al despacho de la GM. La chica ya recompuesta y vestida, yace sentada y tensa sobre la silla. Frente a ella, RAVINNES... recompuesto de la paliza recibida. El catalán mira con incredulidad a PEDROTE.

RAVINNES: Me llamas... ¿por que KALIN te estaba dejando en bolas? ¿Como te dejaste engañar? Maldita sea, PEDROTE... pensaba que eras mas lista que eso!!!

PEDROTE: A KALIN se le ven mucho los faroles, piensa que aprendió jugando al poker con el "amigo" rubio con el que te discutes por el Twitter. Y hay la fama, o al menos eso es lo que se decía, que KALIN era incapaz de ganar al poker normal estando una mujer de buenos "encantos" a la mesa. Y si le sumábamos el strip-poker, tenía que darle una humillación de campeonato...

RAVINNES: No me lo puedo creer... mira, creo que hasta aquí ha llegado nuestra sociedad. Todos hemos obtenido lo que queriamos. KALIN se va a dedicar a calentarme hasta que nos llegue el momento en ExECUTION y yo le he dado de tu parte el recado. Creo que la semana pasada quedo bastante clarito. Aquí ya no hay mas negocio que hacer...

PEDROTE: Uy no no no, mi querido MAX "RAVINNES" LETHAL. Que le des su merecido a KALIN me llenará de satisfacción, pero ni de lejos saldará tus deudas conmigo. Primero, porque ya deberías haber tenido controlado al pelirrojo, y no dejar que esta servidora se pasase de "lista". Aparte que el salve ha sido lamentable. KALIN quizás sea con quien tengo los problemas más personales, pero no es el único ni el más peligroso para mi integridad física. Tu protegerás a mi y a mis intereses hasta que yo lo considere oportuno, ¿te ha quedado clarito?

El catalán parece comenzar a encenderse... el hombre de hielo comienza a fundirse!!!

RAVINNES: ¿Como? Mira, PEDROTE... es posible que me hayas hecho muchos favores... en parte el EUROPEAN te lo debo a ti... pero tambien es cierto que todo fue para sacar de en medio al payaso de PEGAZO. Tengo muchos problemas, como para encima, sumar los tuyos... si KALIN y tú teneis algún problema deberias solucionarlos en el catre y dejar de meter en medio a pobres infelices como yo o ZOOM!!! Si quieres... le devuelvo lo del beso a ZOOM... pero el tema KALIN ha de zanjarse!!!

PEDROTE: Que no sepas gestionar tus problemas no es inconveniente para mi mientras cumplas conmigo, y si es un inconveniente... entonces tenemos tu y yo más problemas de los que crees. De momento velarás por mi seguridad hasta que acabes con mi problema número 1, y es como KALIN se pasa conmigo. Luego... ya veremos. Pero no vuelvas a exigirme nada sin haber cumplido lo que te haya mandado.

Parece que el rictus del catalán es de aceptación...

RAVINNES: Entendido... este mes, soy todo tuyo. Una vez pase ExECUTION... el contador esta a cero. Sin rencores!!!

El catalán se levanta, hecho una furia y se va dando un tremendo portazo!!! La GM luce sonriente, tras la marcha del catalán.

J. MALANO: A este lo van a volver loco otra vez entre todos, pibe.

M.LATA: Él se lo ha buscado... tanto pedir...


Vemos a MACHOTE entrando en el vestuario del nWoSpain. GOLIAT le recibe "muy efusivamente".

GOLIAT: arg

MACHOTE: Si he llegado tarde, GOLI masoteee, lo siento.

MR. J: Has faltado a varios entrenamientos esta semana, necesitamos que estés en forma broder, ¿Cómo fueron esas pruebas?

MACHOTE: Jefe, parece que tengo las rodillas bastante cascadas, y mis cervicales no están para volver a los rings.

MR. J: Lo sabía!! El EJE DEL MAL ya está actuando, tenemos que hacer algo, no te preocupes, que yo tengo unas julkvitaminas color azul, que seguro que te hacen mucho bien…

MACHOTE: No te preocupes tu jefe. Masoteee ha vuelto para adornar su cintura con algún lindo cinturón, y los tipos duros como yo, no se jubilan nunca, masoteee. En los rodeos me llegaron a caer reses encima y pude con ello, no me retiraré nunca jefe.

MR. J mira atentamente los informes médicos que traía MACHOTE negando con la cabeza.

MR. J: Esto parece mucho mas que unas simples molestias broder…

MACHOTE: Hace falta mucho mas que una lesión para alejar de los rings al vaquero mas dicharachero de ExE.

GOLIAT: argargaga, Argagiejo.

MR. J: Si Goli, está viejo para esto, tendremos que empezar a buscarle un posible sustituto.

MACHOTE: Yiejaiiiii!!! Jefe he dicho que nunca me retiraré, masoteeeee!

MR. J: (preocupado) Si broder, no quería decir sustituto, quería decir nuevo miembro del nWo…

MR. J abre el Gran libro de las Juanjadas y dice.

MR. J: Lesiones, Capítulo 4, 11-23, " Por muy Juanjo que seas, no fuerces en la adversidad física, lesión mal curada, lesión de por vida, lesión incurable, retirada forzada, cuando el EJE DEL MAL usa sus poderes místicos para lesionar a un Juanjoniano, las palabras del Gran Juanjo debes seguir, si en el recuerdo no te quieres quedar a vivir" .MACHOTE reza tus julkoraciones y toma tus julkvitaminas.

MACHOTE: Así sea masoteee.

GOLIAT: ARgggArg… taminas?

MR. J: Tu no GOLIAT, ya sabes que desde ese accidente, por tu sangre corre uno de los componentes principales de las julkvitaminas, por eso no puedes tomarlas y en consecuencia perdiste el Gran don de Juanjo, la palabra.

GOLIAT asiente sonriendo y muy feliz, sin comprender absolutamente NADA.

M. LATA: Parece que MACHOTE arrastra una lesión.

J. MALANO: Muchos luchadores caen lesionados, con tratamiento todo puede arreglarse.

M. LATA: Si pero si tu tratamiento es una sospechosa pastilla azul…

J. MALANO: Tú puedes conseguirme una?


COMBATE 3
nWo Spain
(MR. J & MACHOTE & GOLIAT)
vs.
BAD RANDALL (C) & MAGICAL PAIN & MISTER ACE

SPEAKER:

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER: EN SEGUNDO LUGAR... CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... MISTER... AAAAAAAAAAAAAAAAACE!!!!

Por la megafonía empieza a sonar GRAND SWORD, y de fondo resuenan los motores de una moto. ACE hace su aparición en el stage, a lomos de su moto y el público se vuelve completamente loco. El angelino echa un vistazo a ambos lados de la grada, y luego avanza bajo la rampa camino de ringside y hace un caballito, el motor de la moto resuena con más fuerza, y en este instante también caen piroctenia del techo del estadio. ACE da varios rodeos en ringside y chocando manos con los espectadores. Finalmente se baja de la moto, que deja aparcada en ringside y sube al ring, adonde entra con un salto por encima de la tercera cuerda. El angelino se acerca hacia su esquina reajustándose las muñequeras de las manos, y después se echa comprobando el estado de las cuerdas en varias ocasiones esperando a que aparezca su rival.

SPEAKER: POR ÚLTIMO... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAALL!!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

SPEAKER: Y SUS RIVALES... MR. J ... MACHOTE ... GOLIAT ... NWO SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN !!!

Comienza a sonar el Himno de España que se distorsiona para que empiece a sonar la música de la nWo!!

Los fans del grupo aplauden!

La pantalla se funde en color sepia, MACHOTE entra con los brazos estirados lentamente y tiene una camiseta del nWo Spain pero con la bandera republicana de fondo, GOLIAT le sigue con un brazo en alto, ambos pisan la rampa avanzan un poco y se giran para apuntar con ambos indices a lo nWo al set de entrada, donde aparece MR. J!! MR. J viene con su cinturon al hombro simulando que es una guitarra! MR. J lleva unas boas rojas y amarillas, y avanza mientras habla con el aire...

MR. J: Tio Juanjo Jogan inventó la rueda un dia que hacia sol, bla... bla... bla...

MACHOTE, GOLIAT suben al ring, GOLIAT se coloca en el centro del mismo y abre los brazos rugiendo, mientras MACHOTE se coloca delante del coloso y señala con su dedo indice al público en plan amenazador, a la vez que estalla la pirotecnia. MR. J sube al ring tras firmar autógrafos en ringside y contar algunas historias, y los tres posan para el público, mientras MR. J rompe su camiseta lanzándola al público, para deleite de los fans.

ACE, PAIN Y RANDALL discuten entre ellos quien va a empezar en el combate... pero pronto el mexicano baja del apron a ringside y le hace un gesto despectivo con la mano a ambos diciéndoles que decidan entre ellos. Finalmente, ACE da un paso al frente y se coloca en el centro del ring. Por parte del nWo Spain, ya está preparado MR. J... de modo que el árbitro HACE SONAR LA CAMPANA!!!. Los dos luchadores empiezan a dar vueltas alrededor del ring... y finalmente se enzarzan en una toma de hombros. El angelino consigue empujar a su rival y llevarlo contra el rincón. ACE suelta... ¡¡¡ PERO MR. J LE SUELTA UN TREMENDO EMPUJÓN QUE HACE QUE EL ANGELINO CAIGA DE CULO EN EL SUELO !!!. ACE se levanta con prisa y quiere tumbar a su rival con un lazo al cuello... pero MR. J se agacha y esquiva el golpe... ACE se da la vuelta, y MR. J le sorprende con un piquete de ojos... El angelino queda cegado, y MR. J se impulsa en las cuerdas... ¡¡¡ PERO ACE ACABA RECIBIENDOLE AL VUELO CON TREMENDO BOMBAZO !!!. MR. J queda echo trizas... y el angelino se le aproxima de nuevo... ¡¡ PERO RANDALL ESTIRA SU MANO PARA TOCAR LA ESPALDA DE ACE Y TOMA EL RELEVO !!. El angelino se da la vuelta y se encara con el mexicano... pero el campeón le dice que se eche a un lado y entra rápidamente en el ring, y tumba a MR. J con un clothesline... El campeón se gira, y observa fijamente a ACE, para después darse la vuelta y agarra de la cabeza a su rival muy confiado, de modo que MR. J se aprovecha y le mete un puñetazo en la entrepierna... RANDALL cae fulminado, y MR. J se arrastra hacia la esquina... ¡¡ DANDOLE EL RELEVO A MACHOTE !!.

MACHOTE entra al ring y tumba a RANDALL con un lazo al cuello. El mexicano se levanta a toda prisa, pero MACHOTE le tumba con otro lazo al cuello... y levanta ahora a RANDALL de la melena y le lanza contra el rincón... yiiiiiiaaaa!!!. MACHOTE se le lanza encima... ¡¡¡Y LE GOLPEA CON UN RUNNING CLOTHESLINE INTO THE TURNBUCKLES !!!.. El mexicano queda dando tumbos en el ring. MACHOTE se aleja de el, pero vuelve con otro lazo al cuello en el rincón. RANDALL se trastabilla hacia delante, y MACHOTE le agarra... ¡¡ HACIENDOLE VOLAR POR LOS AIRES CON UN TREMENDO FALLAWAY SLAM !!. El mexicano sale rodando del ring echándose la mano a la espalda... pero por poco tiempo, porque nada más girarse se encuentra con GOLIAT, que le agarra del pantalón y lo mete de nuevo en el ring... MACHOTE coge a RANDALL y le mete la cabeza entre sus piernas, y intenta tirar del mexicano hacia arriba... pero RANDALL se aferra a la pierna de MACHOTE, que le pega una colleja en la nuca, y lo levanta más... ¡¡¡ PERO FINALMENTE RANDALL SE LO QUITA DE ENCIMA CON UN BACK DROP !!!. Los dos luchadores quedan tumbados en el tapiz. MACHOTE se echa la mano a la espalda mostrando signos más que evidentes de dolor... y RANDALL intenta levantarse. Los dos se levantan al mismo tiempo, pero MACHOTE se duele mucho de la espalda... ¡¡ LO QUE APROVECHA RANDALL PARA SORPRENDERLE CON UNA ENZUIGIRI !!. MACHOTE se trastabilla, y el mexicano le agarra de espaldas y entrelaza sus piernas con las de su rival... ¡¡¡PARA ACABAR LLEVANDOLO CONTRA LA LONA CON UN RUSSIAN LEGSWEEP !!!. El mexicano se echa encima de su rival y cubre... 1... 2... ¡¡ MACHOTE SE LIBRA !!.

RANDALL se levanta y arrastra su rival hacia su esquina, y después despectivamente con la mano le indica a PAIN y ACE que se echen a un lado. El mexicano sube al rincón levantando los brazos en alto... ¡¡¡ PERO PAIN SE LE ACERCA Y DA UN SALTO TOCANDOLE EL CULO, Y TOMANDO EL TESTIGO !!!. RANDALL le observa echándole un mal de ojo, pero PAIN entra rápido en el ring impulsando en las cuerdas... NO!!. GOLIAT LE PEGA UN TREMENDO RODILLAZO A LA ESPALDA!!!.. El mago se trastabilla hacia delante, y MACHOTE aprovecha para acercarse hacia la esquina y darle el relevo a GOLIAT, que entra en el ring y se aproxima a PAIN y le pega un bofetón bestial en la cara que hace que PAIN caiga... pero el mago camerunés se levanta de nuevo acercándose a GOLIAT, que le suelta otro bofetón bestial... pero PAIN de rodillas le niega y le pide que le de más. GOLIAT se deja de juegos, y agarra a PAIN y le pega un enorme empujón que manda a PAIN al rincón... GOLIAT corre a por el, pero PAIN le recibe con las rodillas por delante. El mago sube a la segunda cuerda... ¡¡PARA LANZARSE A POR LAS RODILLAS DE GOLIAT CON UN MISSILE DROPKICK!!. El coloso cae al suelo de rodillas, y PAIN rápidamente le agarra de las piernas y se las entrelaza, logrando girar su cuerpo al completo... ¡¡ PONIENDOLE EN UN SHARPSHOOTER !!. PAIN aprieta con todas sus fuerzas mientras GOLIAT grita y grita... pero saca toda su fuerza para finalmente lograr llegar a las cuerdas. PAIN suelta en el último momento y después se acerca hacia la esquina y se queda mirando fijamente a ACE, a quien le entrega el testigo...

El angelino entra al ring sin quitar de vista a PAIN... pero rápidamente se da cuenta de que GOLIAT intenta levantarse, y se impulsa en las cuerdas... ¡¡¡ PARA GOLPEARLE CON LA RUNNING FRONT DROPKICK A LAS RODILLAS !!!. SLIDING FRONT KICK!!!. GOLIAT vuelve a caer de rodillas en medio del ring, y ACE le agarra de la cabeza llevando la cabeza de su rival contra la lona. El angelino cubre a GOLIAT... 1... ¡¡ PERO GOLIAT SE SACUDE Y ACE SALE DISPARADO !!. Los dos luchadores están en el suelo, cuando en el apron RANDALL y PAIN comienzan a discutir, y el mexicano se queja de que no le haya dado el relevo a el. PAIN se encoje de hombros, y RANDALL está más enfadado todavía. El árbitro se acerca a ellos intentando poner paz... pero mientras el combate sigue en el ring, y ACE se levanta y quiere agarrar a GOLIAT, que le pega un tremendo empujón y lo lanza a las protecciones... ¡¡¡SE METE EN EL RING MR. J APROVECHANDO QUE EL ÁRBITRO NO LE VE!!!. y se lanza encima de ACE barriéndole de las piernas y haciéndole caer, y MR. J saliendo del ring, desde donde después tira de las piernas de ACE hacia detrás... ¡¡¡SE COME EL PALO EL ANGELINO!!!. Su cara se desencaja, mientras MR. J vuelve hacia su posición... y GOLIAT levanta a ACE encima de sus hombros... pero en ringside PAIN y RANDALL ya no hay quien les controle, y se empiezan a liar a hostias... UNO DA Y EL OTRO SE LA DEVUELVE!!!. GOLIAT tiene a ACE en alto, pero la rodilla le duele y ACE logra caer de las manos del coloso, que vuelve a caer de rodillas en el ring. El angelino toma impulso en las cuerdas... ATENCIÓN!!!. DE REPENTE RANDALL EMPUJA A PAIN, QUE TIENE TAN MALA SUERTE QUE VA A CHOCAR CONTRA LA ESPALDA DE ACE CUANDO ESTE SE IMPULSABA!!!. El angelino pues trastabilla, y queda manso de las garras de GOLIAT... ¡¡¡QUE SE IMPULSA Y LE TUMBA CON UN CLOTHESLINE QUE HACE QUE GIRE COMPLETO ANTES DE CAER!!!. GOLIAT cubre a ACE, que ya ni siquiera reacciona... 1....2...3.

nWo Spain gana el combate !!!

M LATA: LA NWO SPAIN GANA EL COMBATE EN SU RETORNO AL RING DE EXE!!!.

J MALANO: Si, aunque viendo como estaban estos tres, también era de esperar...

MACHOTE, GOLIAT y MR. J abandonan el ring celebrando su victoria y echándose unas risas viendo como su rival se han estado pegando durante todo el combate. RANDALL se queda fijamente observando a ACE, que aún no se ha levantado del ring, y también a PAIN, que está tocado de la espalda después de haber chocado con ACE. El mexicano solamente se encamina hacia la mesa de comentaristas, de donde recoge su cinturón de campeón y después abandona ringside, y se queda observando desde el stage a sus dos rivales en EXECUTION. PAIN se recupera más o menos, y se mete en el ring y se acerca a ACE y intenta ayudar a levantarse. ACE se reincorpora un poco, y PAIN le tiende la mano. ACE duda y se queda mirando a PAIN, y recoge el saludo. PERO UN MOMENTO!!!. ACE NO SUELTA A PAIN!!!. Y NO SOLO ESO, SE LO CARGA DE HOMBROS PARA CONECTARLE EL DEATHWAND!!!. El mago queda en el centro del ring sin hacer ningún movimiento. ACE se reincorpora y se queda mirando fijamente a PAIN. Después agarra un micro y se arrodilla delante de PAIN...

ACE: No es nada personal....just business

M LATA: No te suena eso de algo JORGE...

J MALANO: Pues si, lo mismo pero al revés ocurrió en XTREME OLYMPICS...

ACE se queda ahora mirando a RANDALL, que en el stage se lo está pasando de puta madre y se está riendo al ver como ha terminado la cosa entre ACE y PAIN. ACE mira con mucha rabia al campeón que solamente sonríe. Las imágenes se parten en tres, y vemos a ACE, PAIN y RANDALL, un adelanto de lo que nos espera en solo una semana en el PPV EXECUTION. Las cámaras se tornan en negro, con el público expectante que no sabe si abuchear, aplaudir, o que coño hacer.

M LATA: Parece que al final RANDALL se ha salido con la suya. ACE y PAIN cada vez están más separados...

J MALANO: Pues si. Pero yo que RANDALL no me confiaría, cualquiera de sus rivales puede darle un susto...

M LATA: Por cierto JORGE, no menos es importante es como ha afectado en ACE...

J MALANO: RANDALL ha logrado sacarlo de sus casillas de eso no hay duda, la pregunta es, será eso una ventaja o no?

M LATA: Pues para eso tendremos que esperar a....EXECUTION!!!!.

- PUBLICIDAD -

Vemos a DAMIEN CROWLEY caminar por el pasillo, aun parece enfadado tras su reciente careo con MR.J. DAMIEN esta hablando por el móvil.

DAMIEN: Si, lo se... demasiados frentes abiertos... SHINOMUNE, RAVINNES, y ahora JOLIBUD... pero no estoy solo, tengo a DOMINION. Si queremos que DOMINION sea grande, hay que dar un golpe de efecto y acabar con esas ratas. Si, el mas preocupante es RAVINNES, es sucio, vengativo, y es un Lethal. Pero ya le has visto, desde que le desenmascaré sólo pierde combates, RANDALL, como no podia ser de otra forma, le derroto, y esa escoria de la WWW, PERFECT, tambien.

¿¿¿???: DOMINION... yo te veía mas del parchís... comerte una y contar veinte.

El joven luchador se gira... y frente a él... RAVINNES!!!

RAVINNES: Si... hablando del diablo, verdad? Deja que te diga una cosa, DAMIEN, aún no te has librado de mi. Tengo otros asuntos entre manos... pero de ti no me he olvidado. Te agradezco que me quitarás un peso de encima como lo era ÁNGEL GABRIEL... pero parece que la sangre que corre por mis venas te inquieta. He visto que me sigues por Twitter... ¿Admiración?

DAMIEN: Sabes que mucha, me resulta admirable tu tesón, nadie es capaz de pasar tanto tiempo en un mismo lugar siendo un don nadie, sin destacar en absoluto, y pese a todo no rendirse, y dar semana tras semana lo mejor de uno... lástima que no sea suficente, verdad MAXI? Siempre perdiendo.... Por cierto, no he tenido tiempo de cumplir mi amenaza, con tu amigo de color, pero no olvido...

RAVINNES: Sabes? BULLY esta acojonado... recuerda el video de tus fiestas y dice que ese rollo no le va. Se te ve que te llamó lo de que se haga llamar el Adonis de Ébano, verdad? Mira, DAMIEN... aquí, cara a cara: no temo a tus amenazas. Siempre estaré dispuesto a dar un paso mas allá de lo que pase por tu retorcida cabeza... creeme, palabra de esquizofrenico. ¿Cuales son tus planes ahora? He de decir que has hecho dos buenos fichajes...

DAMIEN: Si te considerase una amenaza, no te diria mis planes. pero a diferencia de ti, querido MAXI, estoy invicto en EXE. Asi que te los diré. Primero el Adonis de Ebano pasará a ser el Polifemo de Ebano. Luego tal vez tu hermano pague con sangre el precio de vuestro vinculo consanguineo. Por otro lado SHINOMUNE acabará desenmascarado, al igual que ese cretino de JOLIBUD... y el postre, serás tú. El final feliz del cuento, la epopeya de la obra, será tu verdadero momento de gloria aqui en EXE!!

RAVINNES: En DCW aprendí que JOLIBUD era incontrolable... y esta mas loco que yo... si cabe. Pierdes el tiempo con esa estúpida cruzada tuya. Sobre tu imbatibilidad... no tientes a la suerte, mi mala racha podría acabar contigo, CROWLEY. Tenia ganas de poder encararme contigo por primera vez. No te equivoques, no te guardo rencor por lo que me hiciste... sin embargo, no me gusta... si GABRIEL tenia razón en algo, es en que eres un peligro. Y en cuanto acabe los asuntos que tengo entre manos... eres el siguiente en la lista...

DAMIEN sonrie, y suavemente toma por la nuca a RAVINNES, y se acerca lentamente, y por un momento parece que le va a besar!!! Pero simplemente le susurra al oido.

DAMIEN: Cuando acabe contigo, serás hombre muerto... Gracias por un instante esplendido.

Las cámaras se funden... ante la cara de sorpresa de RAVS.


M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

Video Pre-Grabado:

El es un recopilatorio de cortos de varios días atrás, tanto de PARK MIN-HO como de su abogado/manager KIM SUN, donde en principio no parece nada más que una especie de video de promoción sin sentido... hasta que se empieza a notar una presencia fuera de sitio. Aunque no se reconoce a nadie, en los cortes se ve como si hubiera alguien más, algunas veces como una sombra borrosa entre la gente, otras veces como una sombra tal cual acechando desde esquinas y ángulos muertos. En ningún momento se ve quien o quienes están siguiendo a PARK MIN-HO, pero las últimas imágenes ya está solo sin KIM SUN, y las sombras parecen acercarse más al sur-coreano, a hacerse mayores. PARK MIN-HO no parece percatarse de nada, y cuando parece que la sombra va a dejar de ser sólo una sombra para mostrar su o sus caras... el video llega a su fin.


La imagen nos da un nuevo barrido en todo el público que se abalanzan encima de las cámaras intentando tener su minuto de gloria en televisión, y también mostrando pancartas con distintos slogans. Después de esta pasada rápida, se pasa a otra cámara (estática de frente al ring) y vemos que en el ring tenemos en uno de los costados al reportero más intrépido de todo eXe, BUTANEZ, echándole una última ojeada a todo el lío de papeles que tiene encima. A su lado, se encuentra el campeón NO LIMITS, BAD RANDALL. En medio del ring, está el mago camerunés, MAGICAL PAIN, y por último, más a la derecha, el ex campeón NO LIMITS, MISTER ACE. Se reparten cánticos entre el público a los tres luchadores, que se interrumpen cuando BUTANEZ se decide a intervenir...

Los tres luchadores asienten con la cabeza aunque no de forma muy convincente...

El mexicano interrumpe a BUTANEZ y comienza con su discurso...

Los tres luchadores dejan caer los micrófonos y se encaran en el centro del ring. BUTANEZ intenta meterse entre medio y separarlos, pero rápidamente tiene que quitarse de en medio porque si no está claro que no va a salir nada bien parado. La tensión entre los tres cada vez es mayor, y como no pase algo ya, está muy claro que van a llegar a las manos tarde o temprano.

Y lo que ocurre es que suena el "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! Y sale PEDROTE a la palestra!!!

Los tres luchadores se vuelven a encarar de nuevo, y con la imagen partida en tres las cámaras se tornan de color negro.


COMBATE 4
TSUNA SEKIWAKE vs. RAVINNES

SPEAKER.- EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA SERA UN COMBATE A UNA CAIDA… ENTRANDO PRIMERO… CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER.- Y SU RIVAL… CON UN PESO DE 590 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKYO, JAPÓN... OZEKI... TSUNA... SEKIWAKEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Por la megafonía empieza a sonar GRAND SWORD. El estadio se queda a oscuras, y un solo foco ilumina al stage, por donde hace su aparición TSUNA. El Gran Rikishi aparece con la cabeza baja mirando hacia el suelo, luego avanza lentamente camino de la rampa hacia ringside con la gente del público mirándole asombrado. El Ozeki entra en el ring por las escalerillas y luego se coloca en el centro del ring con el foco iluminándole, y se quita el mantón que cubria su cintura, quedando sobre el centro del ring con su attire de combate, el mawashi (el pañal de los luchadores de sumo). Los juegos de luces vuelven a la normalidad y el Gran Rikishi mira fijamente hacia el stage esperando la llegada de su rival.

DING! DING! DING!

RAVINNES mira fijamente al OZEKI… Admirando la gran circunferencia que comprende su estomago… TSUNA SEKIWAKE hace un pequeño calentamiento estilo dusukoi… Cosa que no impresiona para nada al mas joven de los LETHAL… Ambos contendientes se ponen en el centro del ring… TOMA DE HOMBROS… RAVINNES intenta empujar a TSUNA… Pero el japonés posee mucha mas fuerza y lanza al catalán en contra del esquinero… RAVINNES intenta reaccionar… ¡¡Pero se lleva un tremendo empujón con el hombro que lo deja aplastado en contra el esquinero!! El OZEKI levanta su gigantesca mano… ¡¡Y deja caer un tremendo CHOP en todo el pecho de RAVINNES!! El potente sonido se escucha por toda la arena… ¡¡¡TSUNA repite la dosis dejando nuevamente caer sus nada pequeños cinco dedos sobre la humanidad de RAVINNES!!! El pecho del catalán está totalmente rojo… TSUNA intenta seguir castigando… ¡¡Pero se lleva un rápido piquete en los ojos!! El japonés retrocede enceguecido… ¡¡¡Solo para que MAX LETHAL lo golpee en plena cabeza con una ROUND HOUSE KICK!!! TSUNA SEKIWAKE cae a la lona… RAVINNES aprovecha este instante para buscar la cuenta… 1…………. 2……….. ¡¡NOOOOOOO!! TSUNA se sacude fuertemente… ¡¡Lanzando a RAVINNES hacia un costado!! RAVINNES se pone de pie ágilmente…. ¡¡Paga golpear con una tremenda DROPKICK a TSUNA SEKIWAKE!! El gigante se tambalea… Pero se niega a caerse… ¡¡¡RAVINNES ahora corre hacia el para tumbarlo con un STO!!! ¡¡¡Pero TSUNA SEKIWAKE reacciona con un SPINNING SIDE SLAM!!! ¡¡¡La velocidad de RAVINNES sumada a la potencia del OZEKI!!! TSUNA SEKIWAKE busca la cuenta 1……….. 2……. ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡RAVINNES también se sacude!!

RAVINNES se pone de pie algo tambaleante por el tremendo impacto… TSUNA SEKIWAKE corre tan rápido como puede… ¡¡Para tumbar a MAX LETHAL con un CLOTHESLINE!! RAVINNES se pone de pie… ¡¡Y TSUNA busca tumbarlo nuevamente con un CLOTHESLINE!! ¡¡Pero RAVINNES se agacha y responde con un ENZUIGIRI!! TSUNA se tambalea retrocediendo unos pasos… ¡¡¡Por lo que RAVINNES cortésmente le regala una segunda ENZUIGIRI!!! RAVINNES nuevamente busca la cuenta 1……….. 2……. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡TSUNA SEKIWAKE vuelve a sacudirse con mucha fuerza!! RAVINNES corre rápidamente hacia el esquinero… TSUNA SEKIWAKE intenta rehacerse lentamente… MAX LETHAL espera el momento preciso… ¡¡¡Para soltar sobre el OZEKI con un CROSSBODY desde lo alto del esquinero!!! ¡¡¡Pero TSUNA SEKIWAKE lo abraza en el pleno vuelo!!! ¡¡¡Para después contraatacar con un POWERSLAM!!! ¡¡¡El impacto hace retumbar todo el ring!!! ¡¡¡Y por supuesto también retumba la humanidad de RAVINNES!!! TSUNA SEKIWAKE aprovecha el vuelo para buscar la cuenta 1………… 2………….. ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡RAVINNES logra sacudir todo el peso del mundo sobre su persona!! TSUNA SEKIWAKE levanta a RAVINNES por los pelos… Este aun intenta recuperar el aire… Luego de ser terriblemente aplasta por el OZEKI… ¡¡Rápidamente TSUNA toma a RAVINNES en posición de URANAGE!! ¡¡Pero RAVINNES da un par de codazos a la cabeza de TSUNA!! MAX LETHAL se escabulle a la espalda del OZEKI y busca el GERMAN SUPLEX… ¡¡Pero el peso de TSUNA es demasiado y el pequeño LETHAL no logra levantarlo!! TSUNA se aprovecha de esto y se lanza hacia atrás… ¡¡¡Aplastando a RAVINNES contra todo el esquinero!!! RAVINNES cae desplomado… TSUNA se encarama un poco sobre el esquinero… ¡¡¡PARA SALTAR SOBRE RAVINNES CON UN JUMPING SEATED CORNER SENTON!!! ¡¡¡UN OZEKI SHINGI KAI QUE DEJA A RAVINNES COMO UNA TORTILLA!!! TSUNA se queda sentado buscando la cuenta 1…………. 2…………..3

TSUNA SEKIWAKE GANA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!

M LATA: TSUNA SEKIWAKE HA DERROTADO A RAVINNES!!!!.

J MALANO: El catalán ha plantado cara, pero al final no ha podido con el coloso japonés...

Suena BAKUSHO SENGEN en la megafonía. El árbitro levanta el brazo del Gran Rikishi declarándole como el ganador del combate. Después se aparta ya y baja a ringside, y TSUNA vuelve a levantar ahora sus dos mastodónticos brazos a la vez en alto celebrando su victoria. Pero no tarda nada en aparecer HISHÖ KANRI, igual que ocurriera la semana pasada. El sensei entra rápido en el ring y se acerca a TSUNA y le pega un buen abrazo. Una escena muy romántica de los dos japoneses, hasta que el sensei se da la vuelta y se queda ahora mirando muy fijamente a RAVINNES que está tirado en la lona. Se le acerca y se arrodilla delante suya, y le saca la lengua en plan burlón. Después aparta al catalán del ring empujándole con sus manos. HISHÖ KANRI vuelve a levantarse, y ahora les da unas cuantas de palmadas en la tripa al Gran Rikishi, y después se acerca hacia la mesa de comentaristas, y pide que le entregen un micro. El sensei lo recoge, no sin antes tenderle un saludo japonés al empleado.

Los dos japoneses ocupan ahora el centro del ring con HISHÖ KANRI delante, y TSUNA detrás suya...

HISHÖ KANRI: Qué decías RAVINNES de que podías ganarnos eh? Pues sabes que, no lo has hecho, y ahora lo que yo te digo a ti es ... QUE TE DEN POR CULO!!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No te puedes ni imaginar todo lo que he disfrutado viendo que TSUNA te daba dando una paliza tan... tan... INCREÍBLE!!!... y ya sabes, si quieres para la semana que viene te apuntas de nuevo al carro, pero esta vez conmigo... lo digo para terminar de rematar la faena más que nada, ya me entiendes. Pero no creas que te lo voy a poner fácil ehhhh... Si con TSUNA te las has visto canutas, conmigo ya ni que cuento, BRO!!!...

M LATA: BRO?!?!?!... pero que coño le pasa a este anciano...

J MALANO: No llames anciano al señor HISHÖ, MANOLO... tiene el alma de un joven, eso es lo importante...

M LATA: Exacto, el alma de un joven... pero la cabeza de un anciano tarado!!!..

J MALANO: Bueno, di lo que quieras... lo que yo me pregunto es que a que se deberán esos parones tan largos en sus intervenciones?

M LATA: No ves, si es que no te quieres enterar...LA CABEZA JORGE, LA CABEZA!!!. a ver si va a resultar que al final estás tu peor que él...

J MALANO suspira hondo...

El sensei japonés continúa con su discurso...

HISHÖ KANRI: La semana pasada, TSUNA acabó con una mala bestia que se hacia llamar...ummm, como era?.. HEFESTO ESO!!!!. y para el que se creyera que no íbamos en serio, aquí va otra demostración... Hemos derrotado, al campeón EUROPEAN ST de EXE, RAVINNES...así que podría decirse que ahora somos los campeones TAG TEAM y los campeones EUROPEAN STYLE!!!!...

M LATA: WHAT?!?!... El campeón EUROPEAN STYLE... pero si es ORDUÑA!!!.

J MALANO: Nada, un fallo lo tiene cualquiera MANOLO...

M LATA: Si, un fallo si... pero no un millón!!!

J MALANO: Bueno... por cierto, te has dado cuenta que siempre emplea el nosotros. Que gran hombre, considerando a los demás ante que a el!!!

M LATA: Si precisamente es al revés...

HISHÖ KANRI: y bueno... para terminar con esto, como ya saben en solo una semana se celebra el PPV EXECUTION!!!!. y nosotros somos los campeones... pero no tenemos rivales. Quiero decir, que no hay nadie que quiera luchar contra nosotros... aunque claro, en verdad también es cierto, que no tenemos rivales... Porque somos los mejores!!!. Para quien quiera, vuelvo a abrir el cupo de inscripción... Si eres una persona humilde, trabajadora y sobretodo seria... como nosotros... pues llama al número de teléfono que aparece en pantalla, y en seguida conseguirás una oportunidad de luchar con los títulos. Vamos niña, que me lo quitan de las manos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Siempre he querido decir esto.

M LATA: Nadie me quita la razón...

El abuelo japonés va a hablar otra vez, pero entonces...un grupo de pequeños personajes aparecen por la rampa, se trata de un grupo de minijokers!!!! Los pequeños payasos van vestidos con trajes a medida, con unas gafas negras de forma cuadrada y con el pelo engominado con la raya en medio. Todos ellos caminan mientras utilizan concentrados unas calculadoras casi más grande que ellos, detrás de todos ellos, aparece JACK THE JOKER vestido con su traje de piel italiana, y con un micrófono en mano.

JACK THE JOKER: ¿Humildes, trabajadores y sobretodo serios? ¿Quién ahí en este mundo más humilde, más trabajador y sobretodo más serios que los payasos? Jajajajaja!! Nosotros somos los indicados… no cabe la menor duda!!! Siento mucho que mi leal compañero el SEÑOR MIMO no haya podido asistir conmigo a este importante acontecimiento… pero me temo que esta ocupado con la declaración de la renta… creo que saldrá a devolver unas cuantas piruletas!!! Jajajaja!!! Pero estoy yo para negociar contigo…. Además, teniendo en cuenta que tu amigo la ballena amarilla solo abre la boca para comer, la ausencia de mi compañero esta compensada!!! Jajajaja!!!

El joker se agarra la corbata para recolocársela… aunque le queda mucho peor de cómo la tenia antes!!!

JACK THE JOKER: Ni vosotros, ni la Señorita Bigotes, a la que le envío un cordial saludo, queríais que los locos payasos multicolores lucharan por conseguir los Tag Team Championships… pero esos payasos murieron y fueron enterrados en el cementerio de las sonrisas!!! Ahora somos dos payasos completamente nuevos… somos los payasos serios!!! Jajajaja!!! Ya no tenéis excusas, ni una sola para negarnos nuestro derecho a luchar por los antes-nuestros y ahora-vuestros cinturones… aunque, quizás debería llamarlos antes-nuestros, ahora-vuestros y próximamente-nuestros cinturones!!! Estoy hablando en serio… y ya lo dice el dicho, porque si no lo diría no sería un dicho: Cuando los payasos se ponen serios… no habrá quien los pare!!!

HISHÖ KANRI: increíble pero cierto!!!. veo que lo del otro día no era ni mucho menos un espejismo. He conseguido lo que nadie hasta ahora había conseguido... que dos payasos inútiles y sin gracia...Se conviertan en personas muy serias, humildes, y trabajadoras!!!. Por eso, creo que ha llegado el momento de que anuncie quien va a ser nuestro próximo rival en el PPV EXECUTION!!!. ya lo tengo. TATATACHAM.....JACK THE JOKER Y EL SARGENTO MIMO!!!!.

J MALANO: Qué?

M LATA: ves, cualquiera con dos dedos de luces se da cuenta... de que JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO no van en serio.

J MALANO: Bueno, déjale que se haga sus ilusiones...

JACK THE JOKER: Bien, veo que detrás de esos ojos medio cerrados y esa piel amarilla cual limón ahí un hombre serio… y como hombres serios que somos nuestro pacto ha quedado pactado!!! Nos veremos las caras en EXECUTION, vosotros, nosotros… y los cinturones!!! Jajajajaja!!! Como hombre serio que eres, supongo que sabrás que es la simetría… pues este va a ser un caso claro de simetría temporal!!! Jajajajajajaja!!! En las Olimpiadas de las Sonrisas nosotros lleguemos como campeones… y vosotros nos quitasteis los cinturones!! En EXECUTION pasara todo lo contrario, completándose así la simetría!!! Jajajajajaja!!!

El Joker hace un gesto, y se marcha junto a los minijokers.

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos muestran a uno de los miembros de Dominion, PARK MIN-HO, saliendo del vestuario del grupo. Lleva una sonrisa de oreja a oreja, pero, por raro que parezca, no le acompaña KIM SUN. Sigue con rumbo firme, y se dirige a la salida del estadio, quizás para tomar un soplo de aire fresco... Pero una vez PARK MIN-HO sale, la puerta se cierra de golpe! Pero no ha sido un golpe de aire… HA SIDO SHINOMUNE!!! PARK se gira sorprendido por el portazo, y recibe la Black Mist en todo el rostro!!! El sur-coreano queda cegado mientras SHINOMUNE levanta algo… ES SU MÍTICA KATANA DE ÉBANO!!!

Y LE ATIZA EN UNA RODILLA A PARK!!! Y tras ello lo agarra por el cuerpo… Y LO ESTAMPA CONTRA LA PUERTA!!! PARK MIN-HO cae al suelo doliéndose, mientras con el borde de la mano intenta limpiarse los ojos, haciendo muecas de dolor que le hacen aparecer una mueca de satisfacción en el rostro del italo-japonés.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE se adelanta un par de pasos y clava su pie en el cuerpo de PARK MIN-HO y le pone la katana de ébano en el cuello.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE se aparta mirando con odio a PARK MIN-HO y se larga de la escena. PARK MIN-HO consigue quitarse parte de la Black Mist, lo suficiente para poder ver algo, y tras conseguir ponerse de rodillas pega un puñetazo al suelo y se le oye maldecir al italojaponés...

M. LATA:

J. MALANO:

MAIN EVENT
JACK NOVA vs. "THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 190 LIBRAS… Y DIRECTO DESDE CANADA… JAAAAAAAACK NOOOOOOOOVAAAAAAAAAA!!!

Comienza a sonar en la megafonía THIS IS WAR de VANDENBERG. En el stage hace su aparición JACK NOVA que avanza unos pasos mirando con desprecio al público. El canadiense se arrodilla en el stage y levanta sus brazos en alto, momento en el que una inmensa bandera del país de la hoja del arce se despliega en el Brawltron. JACK se levanta y se queda mirándola asintiendo con la cabeza y golpeándose el pecho a la vez que señala la bandera con la otra mano. El canadiense luego avanza por la rampa con una infinidad de abucheos del público que también le lanzan objetos a la bandera. JACK se para en ringside y se da media vuelta y vuelve a señalar a la bandera asintiendo con la cabeza. El canadiense finalmente sube al apron y entra en el ring impulsadonse en las cuerdas. Después se sube a uno de los esquineros desde donde mira con desprecio al público que no para de abuchearles. Finalmente se baja de él y espera la llegada de su rival recostado en la esquina.

El canadiense continúa esperando a que aparezca a su rival, pero nadie lo hace... y el tiempo pasa y pasa y sigue pasando pero nadie aparece. JACK se le acerca al árbitro a recriminarle porque no sale su rival, pero este se encoje de hombros porque no sabe el porque. El canadiense se harta y se baja del ring y se acerca hacia la mesa de comentaristas y le quita el micro de muy mala manera a uno de ellos y después vuelve a entrar al ring...

JACK NOVA: Pero que tenemos aquí ... Primero resulta que la semana pasada JR ZOOM me provoca y me anuncia que hoy tendré que enfrentarme con un luchador que el escoja, pero al final resulta que no tengo ningún rival? Pero que broma de mal gusto es está, eh. Enfin, está visto que nadie quiere enfrentarse conmigo... porque todos me temen, y saben que no tienen ninguna oportunidad de derrotarme. Asique lo siento mucho por ti campeón, pero la próxima vez te aconsejo que pienses un poco antes de hablar... porque ahora has quedado como un idiota. Pues bueno, dicho esto, creo que solo me queda decir una cosa... que es que adiós, y que nos vemos en EXECUTION... ah, y también que allí seré el nuevo campeón MUNDIAL de EXE!!!!.

El canadiense tira el micro al suelo y se despide del público con un corte de mangas entre muchísimos abucheos de la gente, pero justo cuando esta pasando entre las cuerdas comienza a sonar el tema de JR ZOOM!! CLOUDS OVER CALIFORNIA!!! Y en el stage esta o eso parece JR ZOOM pero la bandera canadiense le taba medio cuerpo al campeón MUNDIAL y este arranca te un tiron la bandera y la tira fuera del stage hacia el publico. El de Durcal se muestra sonriendo y con un micro en la mano.

JR ZOOM: ALTO AHÍ NOVA!!! Donde crees que te vas? Ya te dije que yo iba a elegir el rival y creeme he encontrado uno para ti.

JACK NOVA se vuelve a meter en el ring y mira despreciadamente a JR ZOOM y este camina la rampa hacia abajo quedando enfrente del ring.

JR ZOOM: OH YEAH! Tengo rival para ti pero no te asustes no sere yo, para eso habrá que esperar en EXECUTION asique no te cagues encima porfavor que ya lo puedo oler hasta aquí. (Se mete en el ring y se pone cara a cara con NOVA) Y es un rival que conoces tu mejor que nadie. Quieres saber quien es?

JACK NOVA: Claro que quiero saberlo. Pero bueno, entiendo que para ti sea muy importante montar este numerito que has montado... pero la verdad, es que ha sido bochornoso... y como puedes ver me tiemblan las piernas y todo del miedo que le tengo al rival que me hayas podido buscar. Dímelo vamos, si al fin y al cabo puedo derrotar a cualquiera de esta empresa, porque ya lo he hecho antes, y lo volveré a hacer si hace falta, con tal de que te quede claro de una vez por todas que yo soy el que merezco ser el campeón MUNDIAL. Por cierto, no me dirás ahora que será tu gran amigo MAGICAL PAIN o cualquier sucedáneo idiota, verdad?.. no me decepciones vamos, espero algo grande...

JR ZOOM: Tanto querias saberlo que antes estabas deseando de irte otra vez backstage, eh? Y tu mereces ser campeón MUNDIAL? COME ON!!!! Como ya había dicho, el rival que he escogido lo conoces tu mejor que nadie. Solo le habias derrotado una vez y hace ya mas de 1 o 2 meses. Y ya que estoy le pediré disculpas por tratar de esas maneras a la bandera canadiense. OH HELL YEAH NOVA!!! TU RIVAL ES…TU PAISANO!!! KYRVIC STYLLAN!!!! EL TE DARA LA PALIZA Y PUEDE QUE VOLVERAS A BESAR LA BANDERA ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJA!!

JR ZOOM tira el micro al suelo con una sonrisa y le muestra dos peinetas a NOVA y sale del ring yéndose directamente hacia backstage.

Por la megafonia comienza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

KYRVIC recibe el apoyo del respetable desde lo alto del top rope, ¡¡¡PERO RAPIDAMENTE JACK NOVA A LA CARRERA SALTA Y GOLPEA A KYRVIC CON UNA DROP KICK AL VUELO QUE HACE CAER A KYRVIC APARATOSAMENTE FUERA DEL RING !!!. El arbitro amonesta a NOVA que se encoge de hombros ante el abucheo general, y el arbitro finalmente decide HACER SONAR LA CAMPANA... KYRVIC permanece en el exterior doliendose del durisimo golpe recibido al caer fuera. NOVA sale del ring y agarra a su homonimo canadiense y lo levanta para estrellarlo contra las vallas... KYRVIC cae al suelo mientras el publico increpa a NOVA que mira con asco a su rival. NOVA levanta a KYRVIC y lo mete en el ring subiendo inmediatamente al top rope... KYRVIC intenta ponerse en pie aturdido aun, pero NOVA no le da respiro y salta sobre el con el tornado DDT!!!. KYRVIC queda boca arriba totalmente inmovil y NOVA cubre... 1... 2... ¡¡¡STTYLAN SE LIBRA POR UN PELO!!!.. NOVA se queda mirando a KYRVIC y sonrie con cierto desprecio, y se levanta señalando al publico de derecha a izquierda, y tras eso hace el taunt del corte de cuello... ¡¡¡¡Y DA UN TREMENDO SALTO EJECUTANDO UN STANDING SHOOTING STAR PRESS!!!.. IMPRESIONANTE!!!. NOVA queda sobre KYRVIC ... 1... 2... ¡¡¡KYRVIC SE LIBRA DE NUEVO!!!. NOVA se levanta y agarra a KYRVIC del pelo y lo empuja al rincon donde le sacude un machetazo al pecho... el publico abuchea y NOVA mira desafiante al respetable, solo para coger impulso nuevamente y golpear de nuevo el pecho de KYRVIC....

M LATA .- Como le va la marcha a NOVA... Escuchar abucheos parece que le encanta...

J MALANO .- Creo que es mas ego que otra cosa...

M LATA .- Es un punto de vista...

NOVA se aleja y levanta los puños, y se gira lanzandose hacia STTYLAN golpeandole con un clothesline. STTYLAN queda apoyado en la rinconera, y NOVA salta sobre el, y comienza a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, ¡¡¡ KYRVIC AGARRA DE LOS MUSLOS A NOVA E INTENTA ESTAMPARLO, PERO NOVA SE TIRA HACIA ATRAS, Y EJECUTA UNA TREMENDA HURRICANRANA SORPRENDIENDO A STTYLAN!!!. 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA !!!.. KYRVIC se levanta rapidamente y NOVA le golpea con una drop kick y el canadiense cae contra las cuerdas... NOVA le proyecta y se agacha para recibir a KYRVIC con un back body drop, ¡¡¡PERO KYRVIC REACCIONA Y PATEA LA CARA DE NOVA !!!.. NOVA trastavilla hacia atras mientras KYRVIC hinca la rodilla en el tapiz... NOVA se despeja moviendo la cabeza y bastante enfadado se lanza sobre KYRVIC... ¡¡¡PERO ESTE REACCIONA Y ATRAPA AL VUELO A NOVA CON UN TREMENDO POWER SLAM !!!.. KYRVIC cubre... 1... 2... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA!!!.. KYRVIC se agarra a las cuerdas y se pone en pie lentamente... NOVA se arrastra y cae fuera del ring... El arbitro comienza a contar a NOVA que se pone en pie... pero KYRVIC sale tras el y agarrando del pelo a NOVA, lo estrella contra el borde del ring... NOVA cae de culo en el suelo del ringside, y KYRVIC lo agarra y lo mete en el ring... KYRVIC sube al top rope, y NOVA se pone en pie lentamente... y KYRVIC salta y golpea la cabeza de NOVA con un flying double axhandle chop... NOVA cae tieso como un clavo al tapiz y KYRVIC aprovecha para cubrir... 1... 2... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA !!!.. KYRVIC queda mirando al vacio apretando los dientes...

STTYLAN se levanta y agarra a NOVA del pelo llevandolo al rincon y estampandole contra las protecciones... NOVA queda apoyado en el rincon y STTYLAN le golpea en el estomago con el hombro repetidamente hasta conseguir que NOVA caiga sentado en el rincon.. KYRVIC pone la bota sobre el cuello del aspirante al titulo mundial y le estrangula provocando que el arbitro le comience a contar... KYRVIC suelta a NOVA mientras es amonestado por el arbitro. STTYLAN levanta de nuevo a NOVA y lo proyecta al rincon contrario, lanzandose sobre NOVA... ¡¡¡PERO ESTE LEVANTA LA BOTA Y KYRVIC SE LA COME ENTERA !!!. El canadiense trastavilla y NOVA salta habilmente al rincon y cae sobre los hombros de STTYLAN con el diving double knee attack !!!. NOVA cubre... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA POR UN PELO!!!. NOVA se levanta algo aturdido y mira al arbitro como echandole en cara la cuenta... NOVA agarra el brazo de STTYLAN y lo retuerce haciendo palanca... STTYLAN se duele y el arbitro le pregunta si se rinde, pero este responde con la mano libre que no... KYRVIC intenta levantarse como puede, pero NOVA le libera temporalmente solo para darle un rodillazo en el estomago... ¡¡¡Y AGARRANDO LA CABEZA DE KYRVIC LE ESTAMPA CONTRA LA LONA CON UN HANDSPRING DDT!!!.. KYRVIC queda boca abajo y NOVA se espavila para cubrir... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA!!!.. NOVA se encara con el arbitro y le comienza a gritar diciendole que la cuenta ha sido de 3. El arbitro empuja a NOVA y este se queda sorprendido por la reaccion del arbitro que le grita a la cara a NOVA diciendole que la cuenta ha sido de 2... NOVA pone cara de circunstancias y vuelve a castigar a KYRVIC a base de pisotones...

M LATA .- Hay que echarle un par para encararse con uno de estos zumbaos.

J MALANO .- O ganas de suicidarse...

M LATA .- Tambien es verdad... hay gente que no aprecia la vida...

NOVA pisa el cuello de KYRVIC y este patalea mientras el arbitro amonesta a NOVA que finalmente suelta a STTYLAN. NOVA levanta a KYRVIC y lo apoya contra las cuerdas, golpeandole con un machetazo al pecho... KYRVIC se duele y NOVA proyecta a su rival contra las cuerdas y lo recibe con una drop kick... ¡¡¡NOOOO !!!. KYRVIC se agarra a las cuerdas y NOVA da la patada voladora al vacio y se golpea la nuca contra el tapiz... KYRVIC intenta despejarse mientras NOVA doliendose del cogote se levanta lentamente... KYRVIC agarra por detras a NOVA en FULL NELSON !!!.. NOVA intenta liberarse, pero KYRVIC no parece dispuesto a soltar... El arbitro le pregunta al canadiense si se rinde, mientras NOVA niega con la cabeza... ¡¡¡ Y FINALMENTE SUELTA UNA MULE KICK A KYRVIC QUE SUELTA LA LLAVE Y CAE DE RODILLAS A LA LONA !!!. NOVA se apoya en las cuerdas e intenta recuperarse... KYRVIC doliendose de su entrepierna se agarra a las cuerdas y NOVA a la carrera le sacude un super patadon a la cara que deja a KYRVIC tumbado boca arriba... NOVA se pone de espaldas a STTYLAN y abre los brazos haciendo el taunt del corte de cuello... ¡¡¡ Y SALTA HACIA ATRAS CON EL STANDING MOONSAULT!!!. NOVA cubre.. 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA !!!. NOVA se enfada y se levanta rapidamente agarrando a KYRVIC de la cabeza, e intenta levantarlo en vertical suplex... ¡¡¡ PERO KYRVIC LOGRA AGARRAR A NOVA DE LA CABEZA Y LO ENGANCHA CON UN PAQUETITO !!!. 1... 2... ¡¡¡NOVA SE LIBRA POR UN PELO !!!. KYRVIC se levanta y a la par que NOVA, y el aspirante al titulo europeo patea el estomago de NOVA, y le agarra de la cabeza y del muslo... ¡¡¡ Y EJECUTA EL FISHERMAN SUPLEX !!!... KYRVIC cubre.. .1... 2.... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA!!!...

KYRVIC se levanta y agarra a NOVA del pelo llevandolo al rincon. NOVA se queda apoyado en la rinconera y KYRVIC le sacude un patadon al estomago... y otro.. y otro mas.. NOVA queda aturdido y KYRVIC proyecta al rincon contrario a NOVA con tanta fuerza que NOVA sale despedido hacia delante y KYRVIC tumba a NOVA con un uppercut... KYRVIC agarra las piernas de NOVA y trata de ejecutar el coverleaf, ¡¡¡PERO NOVA SUELTA UNA PATADA EN LA BOCA A KYRVIC QUE CAE A LA LONA DE CULO!!!. KYRVIC se levanta aturdido y NOVA sacude un patadon a la rodilla de STTYLAN provocando que el grandullon canadiense hinque la rodilla en la lona... ¡¡¡Y NOVA SE PROYECTA Y GOLPEA A LA CARRERA A KYRVIC CON EL FACE WASH!!!. KYRVIC queda boca arriba y NOVA aprovecha y cubre.. 1... 2... ¡¡¡KYRVIC SE LIBRA!!!. NOVA se enfada de nuevo y se encara con el arbitro que le amenaza con descalificarle... NOVA aprieta los dientes y se gira hacia KYRVIC al que agarra de la cabeza con un candado... KYRVIC levanta la mano mientras el publico le anima y el arbitro le pregunta si se rinde... KYRVIC niega con la mano y el publico da palmadas animando al canadiense... KYRVIC comienza a levantarse poco a poco y suelta un codazo al estomago de NOVA... Y OTRO.. Y OTRO MAS... NOVA suelta a KYRVIC y este se proyecta contra las cuerdas embistiendo con un golpe de hombro a NOVA... NOVA cae pesadamente al tapiz... KYRVIC se proyecta y se lanza sobre el cuello de NOVA con un leg drop... ¡¡¡PERO NOVA SE APARTA Y KYRVIC SE DEJA LA RABADILLA EN LA LONA!!!. NOVA se proyecta y golpea a la carrera la cara de KYRVIC dejando a este tumbado... NOVA cubre... 1... 2... ¡¡¡STTYLAN LEVANTA LA ESPALDA Y SE LIBRA !!!.

NOVA levanta a KYRVIC y lo lanza contra las cuerdas lanzando un clothesline, que KYRVIC habilmente esquiva... ¡¡¡PERO EMBISTE CON ELLO AL ARBITRO QUE QUEDA TUMBADO EN LA LONA !!!. . NOVA intenta aprovecharse lanzandose sobre KYRVIC, pero este reacciona esquivando a tiempo y NOVA choca contra el rincon dandose un trompazo tremendo... KYRVIC se queda mirando a NOVA que esta aturdido y apoyado en la rinconera... KYRVIC se lanza sobre el para aplastarle con un clothesline... ¡¡¡NOVA SE APARTA Y KYRVIC CHOCA CONTRA LA RINCONERA!!!. KYRVIC trastavilla atrudido... NOVA salta subiendo al rincon... ¡¡¡PERO KYRVIC SE RECUPERA Y SE PROYECTA HACIENDO QUE NOVA CAIGA DEJANDOSE LA ENTREPIERNA EN LAS PROTECCIONES!!!.. NOVA se duele y KYRVIC se queda apoyado en las cuerdas y mira como NOVA se duele y sube al rincon agarrando de la cabeza a su homonimo canadiense, para intentar un superplex, ¡¡¡PERO NOVA GOLPEA A KYRVIC EN LA ENTREPIERNA CON UN LOW BLOW!!!.. KYRVIC se tambalea sobre el rincon y NOVA lo empuja haciendo caer a KYRVIC a la lona... NOVA se levanta algo dolorido, y salta sobre KYRVIC con el shooting star press... ¡¡¡ NOOOOO !!!. KYRVIC levanta las rodillas y NOVA se deja el estomago en el golpe... ambos luchadores quedan tumbados en la lona mientras el publico les anima... ¡¡¡ATENCION!!!. ORDUÑA aparece por la rampa a toda velocidad.... ¡¡¡Y DE ENTRE EL PUBLICO SALE JR ZOOM !!!.. Ambos campeones suben al ring y se encuentran cara a cara...

M LATA .- Vaya... no creo que ninguno de los dos esperara encontrarse en esta situacion...

J MALANO .- La verdad es que yo tampoco lo creo... Es una situacion curiosa a este respecto sin duda...

JR y ORDUÑA se quedan mirandose fijamente... ¡¡¡ Y AMBOS SE LANZAN A GOLPEARSE A LA VEZ !!!.. ¡¡¡ Y SIN NINGUN MIRAMIENTO!!!. Los dos intercambian puñetazos en el centro del ring... ORDUÑA parece que empieza a flaquear y el campeon mundial le sacude un tremendo uppercut... NOVA se levanta, y agarrando a JR lo lanza fuera del ring... KYRVIC tambien se levanta... ¡¡¡ Y EMBISTE A NOVA CON UN HORRIPILANTE SPEAR !!!.. El canadiense sale rodando del ring doliendose de sus costillas mientras KYRVIC se gira hacia ORDUÑA y se proyecta... ¡¡¡SACANDOLO DEL RING CON UN CLOTHESLINE TAN POTENTE QUE AMBOS CAEN FUERA DEL CUADRILATERO !!!.. JR parece que no se ha tomado nada bien la intervencion de NOVA sacandole del ring, y se lanza sobre el golpeandole con varios puñetazos... NOVA se saca a JR de encima y gateando intenta huir hacia la zona de bastidores... JR va tras el, pero se encuentra con ORDUÑA recien levantado. El campeon european style se lanza sobre JR ZOOM y le tumba con un clothesline a la carrera... KYRVIC mientras se levanta y ve como NOVA sigue gateando hacia los bastidores y va tras el agarrandole del pelo y lanzandolo contra las columnas que sujetan el BRAWL TRON... JR y ORDUÑA se enzarzan en una lluvia de puñetazos mientras en el ring, el arbitro comienza a recuperarse... Los cuatro luchadores abandonan la zona de combate intercambiando guantazos a diestro y siniestro. El arbitro se levanta y ve que esta completamente solo en el ring y mira hacia la zona donde estan los auxiliares que no saben como explicar lo que ha pasado... El arbitro al verse solo en el cuadrilatero decide que no vale la pena continuar y hace sonar la campana...

DOUBLE DQ POR COUNT OUT!!!.

MANOLO LATA: El combate ha terminado!! No tenemos ganador!!Y fuera del ring hay mas que un chaos!!

JORGE MALANO: Aqui vuelan puñetazos tras puñetazos e insultos tras insultos.

El campeon MUNDIAL sigue liado con ORDUÑA fuera del ring hasta que el germanoespañol le da un low blow y le estampa contra la escalera. ORDUÑA queda fuera y tendido en el suelo. JACK NOVA y KYRVIC tambien siguen a lo suyo dandose de ostias a mas no poder. JACK NOVA es ahora el mas dominante de los canadiense y KYRVIC trastavilla mas y mas hasta que un DDT le deja igual que a ORDUÑA fuera. PERO TRAS ESE DDT LLEGA JR ZOOM Y LE ARRASTRA AL RING PARA TRABAJARLO AHI. ORDUÑA cada vez mas se recupera y se levanta y al ver a JR ZOOM y JACK NOVA en el ring y a KYRVIC STYLLAN en el suelo se tira a por el como un gepardo!! En el ring esta el campeon MUNDIAL ....JR ZOOM se lanza rápidamente encima de JACK NOVA y le ataca con un montón de puñetazos uno tras otro que son todos jaleados por el público. En ringside y cerca del Brawltron, ORDUÑA tiene cogido a KYRVIC y lo arrastra intentando tirarlo contra un logo gigante de EXE, pero el canadiense revierte, y es el campeón EUROPEAN ST quien se lleva un golpe durísimo. Sigue la acción en el ring con JR ZOOM y JACK NOVA. El campeón MUNDIAL deja de darle puñetazos a su rival y lo levanta y grita y va a darle un puñetazo muchísimo más fuerte al canadiense...PERO ESTE QUE ESTÁ ARRODILLADO EN EL SUELO LE TUMBA CON UN GOLPE BAJO QUE DEJA A JR ZOOM BASTANTE TOCADO!!!!. JR ZOOM cae como un arbol y JACK NOVA sonrie y se prepara para rematarla con su finisher! De mientras en la otra punta vemos a KYRVIC que sigue golpeando a ORDUÑA y lo levanta, el de Jaen apenas se puede mantener de pie y el canadiense quiere volver a lanzar a ORDUÑA contra el logo gigante...PERO ORDUÑA LO REVIERTE Y AMBOS CAEN DEL STAGE ABAJO IMPACTANDO CONTRA VARIAS MESAS QUE HAY MONTADAS!!!!! El publico esta de pie gritando: HOLY SHIT!!! ORDUÑA Y KYRVIC APENAS SE MUEVEN.

En el ring JR ZOOM esta apunto de levantarse y NOVA se acerca y le agarra...METEOR SHOWER!!!!! NOO!!!!! EL CAMPEON SE ESCAPA Y RAPIDAMENTE CARGA A NOVA SOBRE SUS HOMBROS!!! ZOOM BOOM!!!! NOOOOOO!!!!!! JACK NOVA LE SUELTA UNOS CUANTOS CODAZOS EN LA NUCA A JR ZOOM!!!!. HASTA QUE CONSIGUE BAJAR DE LOS HOMBROS DEL GERMANOESPAÑOL!!!!!... pero el campeón no da tregua y rápidamente quiere agarrar de nuevo al canadiense... QUE SALE DEL RING SABEDOR DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA!!!. Desde el ringside, JACK NOVA le niega con el dedo a JR ZOOM, y después le hace un gesto con la mano echandosela a la cabeza diciendole que el es mucho más inteligente. Mientras tanto en el ring, el germanoespañol le dice a JACK NOVA con su mano que se ha librado por un pelo... JACK NOVA no le hace ni puto caso al germanoespañol y vuelve a negarle con el dedo. Después le hace un gesto despectivo con la mano mandandole a tomar por culo, y se de de nuevo la vuelta yendose ahora sin mirar atrás. Los abucheos del público son constantes, pero la cosa no se queda en eso... (PÚBLICO: JACKASS, JACKASS, JACKASS!!!!!.)... El canadiense que iba justo en el stage se frena en seco sin girarse, y parece que se va a dar la vuelta... PERO NO!!!!. Sigue su camino hacia el backstage aguantando estoicamente las burlas de la gente... JR ZOOM tira el micro al suelo va a por su cinturon y vuelve al ring y se lo muestra al publico mientras resuena ZOOM IT OUT y comienze a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER!!! El campeon MUNDIAL se sube a cada esquina para saludar a los fans mientras acaba el show con estas imagenes.

MANOLO LATA: El ultimo show ante EXECUTION llega a su fin!!! El dia 2 de Abril nos veremos en EXECUTION!!!

JORGE MALANO: Y no olvideis que....

AMBOS: THIS...IS...EXE!!!!!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©