Programa #155
24 de OCTUBRE del 2012
LEÓN
LEÓN
PALACIO DE LOS DEPORTES DE LEÓN
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Vemos la zona de entrada al estadio, donde aún hay algunos rezagados que quedan por entrar al estadio, a falta de pocos minutos para empezar el BRAWL. La cámara se centra en una familia.

HIJO 1:MADRE:HIJO 2:PADRE:

A los hijos no parece gustarles la respuesta y miran para otro lado… y sus ojos y bocas se abren como platos!!! La cámara sigue la dirección de su mirada… y vemos que nada más y nada menos que KALIN KALHOUND está accediendo a pie por la zona de espectadores al show!!! Estos y los que aún no habían accedido dentro del estadio salen disparados en busca de su autógrafo y hacerse una foto con el pelirrojo, que con una sonrisa pide calma.

Cuando es el turno de los dos chicos de antes, el más pequeño parece algo avergonzado… porque ambos hermanos van con camisetas de JR ZOOM! Pero KALIN, lejos de molestarse, agarra al pequeño en brazos para ponerlo a su altura y que su camiseta se vea bien para la foto!

KALIN:
HIJO 2:KALIN:

El hermano mayor no da respuesta, y KALIN sonríe y se hace una foto con él. Cuando han terminado ya todos y van a irse, KALIN les hace un gesto para que se acerquen, y les dice algo al oído que no captan las cámaras. Estos hacen un gesto afirmativo y rápidamente van para acceder al show antes de que empiece, y el pelirrojo recoge lo que llevaba consigo. Una bolsa de deportes… ¿y una tumbona?, y accede dentro del estadio.

La camara enfoca el despacho de la general manager, donde sentada en un butacon esta la gran jefa, la mandamas, la que lleva los pantalones en la empresa, viendo un surtido catalogo de Mango. Justo en ese momento alguien llama a la puerta. PEDROTE baja el catalogo y suspira...

PEDROTE .-VOZ .-
PEDROTE mira extrañada a la puerta y levanta una ceja...

PEDROTE .- VOZ .-PEDROTE .-

La puerta se abre y aparece un muchachito, vestido con un traje que le va grande al menos por dos tallas y con un bigotito finisimo, y gafas oscuras...

PEDROTE .-


El chico se mira con cierta timidez a la jefa y saluda con la mano...

NOVATO .-PEDROTE se rasca la cabeza y mira de nuevo de arriba abajo al tirillas que se le ha presentado...
PEDROTE .-DE LA CHOZA .-PEDROTE .-DE LA CHOZA .-

El nuevo comentarista se gira, golpeandose contra la puerta cerrada... El chaval se tapa la cara y abre la puerta con claros gestos de dolor saliendo del despacho...

PEDROTE .-


La camara se oscurece dando pie a la musica inicial de BRAWL...



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches de nuevo querido público!!!

M LATA .- BUENAS NOCHES E.X.E.!!! Volvemos a estar aquí, como cada Lunes por la noche, para inundar sus pantallas con el mejor wrestling de entretenimiento que hay en toda Europa. SOMOS ENTRETENIMIENTO Y ESTA NOCHE AÚN MAS JORGE...

J MALANO .- Y que lo digas MANOLO, porque vaya cartelera nos espera... Comenzaremos con otra demostración de talento de RICHIE RICH...

M LATA .- Por llamarle de alguna manera, porque como sea igual que la semana pasada...

J MALANO .- Exacto. Luego volveremos a ver en acción a los payasos preferidos de todo el mundo... SMILECRY CIRCUS volverán a formar pareja para enfrentarse a los hermanos TERREMOTO... A partir de ahí, todo mejora más aún si cabe. SHINOMUNE y MISTER ACE, los dos rivales enfrentados por el No Limits Championship, tendrán que aprender a formar pareja juntos.

M LATA .- Y lo último de la noche estará escrito en clave europea JORGE... Porque primero RAVINNES defenderá su recién conquistado titulo contra el bárbaro BARRAKUS. Y en nuestro Main Event, UNKNOWN WRESTLER y MÖJAGUA, dos históricos en la plata de la federación se las verán para ver quien consigue el N1 Contender y con tanto la pelea titular por el Europeo en RISING HATRED... QUE BIEN PINTA ESTOOOO...

J MALANO .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Estamos en el camerino de los SmileCry Circus donde JACK THE JOKER conversa con S-MILE sobre la gran victoria del Mini JOKER frente a RICHIE RICH la pasada semana cuando de repente... Hablando de Roma, por la puerta asoma. Y quien asoma por la puerta despues de abrirla con muy malos modales es el mismisimo RICHIE RICH.

El joker aparta a S-MILE, acercándose más a RICHIE RICH, con una sonrisa aun más grande.
JACK THE JOKER:

RICHIE niega con la cabeza con la misma cara de desprecio que tenía hace unos segundos y parece ignorar las palabras del JOKER. Se agacha y dirige su mirada hacia S-MILE

RICHIE guiña un ojo a S-MILE a modo de amenaza velada y se marcha del vestuario dando un portazo. JACK THE JOKER y S-MILE se miran el uno al otro y comienzan a reir a carcajadas.


El reportero más pequeño de todo ExE camina por los pasillos con rapidez y seguridad, cual corresponsal de guerra en zona peligrosa. El cámara le sigue, maquina en mano, como si fuera el cámara del "Ultimo superviviente", siguiendo al bueno de DE LA CHOZA, por todas sus aventuras y desventuras.

DE LA CHOZA se acerca con celeridad a... los miembros de la NGR!!! Estos están en la puerta de PEDROTE, y no tienen demasiada buena cara.

ORDUÑA sigue repartiendo publicidad

El periodista se rasca la cabeza y entrecierra los ojos antes de volver a dirigirse a los TAG TEAM CHAMPIONS.


BARRAKUS se gira y se queda mirando a RAVINNES.

El catalán da una palmada en el hombro de BARRAKUS y este le lanza una mirada asesina. RAVS da unos pasos hacia atras con ambas palmas hacia arriba, intimidado ante la mirada del luchador.

El catalán señala a BARRAKUS con el dedo indice y corazón a los ojos, para dirigirlo hacia los suyos.

El catalán se acerca al noruego y pones ambas manos sobre sus hombros. Lanza una mirada desesperada a BARRAKUS.

RAVINNES alza la mano con la palma de la mano bien extendida, hacia el pecho... es el gesto de K5!!! Y BARRAKUS CONTESTA HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO!!!! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO!!! Finalmente, ambos luchadores se despiden sonrientes, para abandonar la escena.


Vemos uno de los pasillos del estadio, donde se encuentra un grupo de fans hablando entre si, parecen molestos por algo. Cuando la cámara se acerca a ellos, se puede comprobar que no se trata de un grupo de fans cualquiera… sino de los que distrajeron la semana pasada a ORDUÑA y a BAD RANDALL, para que JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO les robaran los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS!!! De pronto, el grupo deja de discutir y toda su atención se centra en un hombre que camina por el pasillo, totalmente ajeno al grupo…. Se trata de MÖJAGUA!!! Los fans se miran entre si, asienten con la cabeza, y van directos a por el sueco.

El sueco se detiene, examinando al fan que le ha dirigido la palabra con una mirada asesina.

El sueco se sorprende.

El fan lo entrega una nota al sueco

El Dirty Demon agarra a este último fan por el cuello de la camisa, separándolo varios palmos del suelo.

El sueco lanza al fan sobre el resto del grupo, provocando que la mayoría caiga al suelo.

El sueco se marcha furioso, dejando al grupo de fans intentando levantarse confusos.


Por el backstage vemos circular a uno de los faces más queridos de eXe, el angelino… MISTER ACE!!! Sigue con su paso de un lado a otro, para detenerse unos segundos, y centrar su mirada en el fondo de la imagen… Donde podemos ver a uno de los luchadores más enérgicos de eXe, el camerunés… MAGICAL PAIN!!! Que parece estar haciendo alguna especie de ritual, magia, o cualquier cosa por el estilo muy típica de él. El angelino se acerca hacia su posición…

El camerunés que esta muy concentrado mira al angelino con un ojo abierto y muy seriamente.

MISTER ACE recula unos pasos y frunce el rostro, extrañado, indeciso, sin saber que decirle a su homologo camerunés…

PAIN se desconcentra del todo y mira con unos ojos de plato a MISTER ACE.

El gran camerunés se arrasca la cabeza y después de unos instantes sonríe.

BIG MAGICAL PAIN comienza a saltar como un crio chico

El de Los Ángeles se va por el lado contrario a donde había venido


Pasillos vacios en lo que parece ser una tranquila noche de BRAWL. Algunos asistentes charlan amistosamente, mientras que la gente de mantenimiento está haciendo lo suyo. Repentinamente unos pasos comienzan a interrumpir la agradable armonía que entonces se estaba sintiendo. Cada vez que el misterioso hombre va pasando por el costado de los asistentes, estos cambian su estado al de seriedad… O incluso miedo, para los que tuvieron la oportunidad para conocerlo más de cerca. Finalmente la cámara toma un ángulo más amplio y podemos ver de quien se trata… ¡¡¡Es el campeón mundial en persona!!! SLASH camina tras los pasillos... Llevando el cinturón de campeón mundial en la cintura y un traje elegante a su medida. El enmascarado lleva como siempre una irónica sonrisa que puede sacar ronchas a más de alguno. SLASH sigue su paso hasta que finalmente parece dar con su objetivo…

SLASH:

El objetivo de SLASH se da la vuelta y se trata de JR ZOOM!! El nuevo aspirante al titulo MUNDIAL mira fijamente a SLASH y a su cinturon.

El chileno sonríe…

El germanoespañol pasa por delante de SLASH y le dirige una ultima palabra.

Con esas palabras JR ZOOM desaparece de esa zona

El chileno se retira por el otro costado…


La noche es joven y en un camerino de un estadio de León, alguien come piruletas incansablemente sentado en un banco de su camerino. Donde antes solía haber mancuernas, ahora solo hay restos de dulces, y recostado en el banco, encontramos recostado al Gigante de Vodevil, el SARGENTO MIMO! Este se encuentra bien cómodo en el vestuario, sosteniendo un caramelo gigante en una mano y con la otra mano el titulo con el que se ha autoproclamado mitad de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS. Las manos se le ven pegajosas, y se pueden ver evidentes manchas de caramelo, pegajosas y brillantes por todo el cinturón. También es visible el maquillaje blanco del Mimo así como diversas envolturas de caramelo, adheridas al título. El Mimo, ríe, llora, ríe y vuelve a llorar mientras que mira el titulo y come dulces sin cesar.

El Sargento mimo se encuentra en sus absurdas divagaciones cuando se oye llamar a la puerta: "Toc, Toc, Toc"

Se escucha una voz detrás de la puerta un poco chillona y a la vez irreconocible

El mimo gigante se levanta de un brinco, echándose el pegajoso cinturón al hombro mientras que se dirige a la puerta y la entreabre un poco para hablar por la rendija con su interlocutor.

El hombre no se deja ver y muestra solo el paquete pero se cubre la cara, el hombre mueve el paquete delante de la cara del SARGENTO.

El SARGENTO MIMO abre la puerta y abre los brazos para recibir el paquete regalo, nada sospechoso, que le llevan por haber conseguido los cinturones tan rápido...

El hombre misterioso le da el paquete y espera en la puerta para que abra el paquete mientras de reojo se puede observar que mira de reojo el título que tiene el payaso sobre su hombro, el título que les ha robado a los actuales campeones por parejas

El Payaso Triste abre la caja a toda velocidad, y con avidez, deseando encontrar los tesoros ocultos que se encuentran en las profundidades más escabrosas de un paquete de tamaño grandecito. Desenvuelve el paquete, le quita la cinta adhesiva, abre las solapas y abre la caja sacando los papeles de embalar y el plástico de burbujas, para encontrar una réplica de un título por parejas hecho de caramelo con las piedras preciosas en dulces y con las inscripciones en chocolate fundido un título para los más goloso, el SARGENTO MIMO comienza a mirar salivando el título y el hombre misterioso se va acercando poco a poco al gigantón acercándose al título, el hombre misterioso hombre alza su mano casi alcanzando el título.

El Gigante de Vodevil retrocede dos palmos de un salto particularmente ágil para una persona de su tamaño y pone cara recelosa al misterioso repartidor, a quien le aparta la mano de un manotazo con la mano que le queda libre. Con una mano se aferra al cinturón de caramelo, mientras que con la otra agarra con fuerzas el ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP para que no se le escape de las manos al huir del misterioso repartidor.

COMBATE 1
RICHIE RICH vs. ¿¿??

SPEAKER:

Se apagan las luces del estadio. Un foco ilumina el set de entrada por cuya puerta vemos como se desenrrolla una larga alfombra roja que se desliza por la rampa de acceso al ring. Comienza a sonar el tema "Money, Success, Fame, Glamour" de la pelicula Party Monsters y vemos como aparece la deliciosa VICTORIA FRESITA y tras ella, vistiendo un largo abrigo de piel marrón y gafas de sol, aparace "RICHIE RICH" Ricardo de la Vega Jr. escoltado a su vez por su guardaespaldas MANO DURA.

Los 3 se dirigen hacia el ring entre los abucheos del público. Un sector del estadio comienza a gritarle a RICHIE

Poco a poco, el resto del público corea el cántico y lo repiten una y otra vez. Es de esas poca veces en las que todo el estadio es un clamor contra una misma persona... RICHIE no tienes fans, solo tiene Haters!!!

Mientras RICHIE avanza haciendo oidos sordos a los gritos, la cámara enfoca varias pancartas que llevan algunos fanáticos de EXE y en las que podemos leer cosas como: "Perdistes contra un enano", "RICHIE, tus millones nos los pasamos por los coj...ones", "RICHIE RICH: Rico, tonto y calvo", "RICHIE tema a S-MILE", "RICHIE ya está en el Hall of Pain" y algunas otras más que demuestran aun más si cabe, la animadversión que existe hacia el luchador de La Moraleja. RICHIE y sus 2 acompañantes ya se encuentran en el ring y esperan a sus rivales.

Suena "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! La General Manager de EXE aparece en escena ante el delirio del público. La morena se queda a un lado del set de entrada portando un micro en mano y se dispone a hablar.

El público se rie y apoya las palabras de PEDROTE para cabreo de RICHIE

La cara de RICHIE se torna cada vez más roja sin duda por el enfado y tal vez por algo de vergüenza ante las palabras de su manager general.

El rostro de RICHIE, pasa casi instantaneamente del enfado a una sonrisa...

La cámara enfoca ahora a RICHIE, MANO DURA y VICTORIA quienes no solo sonrien felices por la decisión de PEDROTE sino que además aplauden (literalmente) la misma. Es evidente que RICHIE sentía pavor ante la idea de enfrentarse a casi cualquier luchador del roster actual de EXE y esto lo ha aliviado. El público ha quedado totalmente contrariados, como en estado de shock...

Comienza a sonar a todo volumen el tema oficial del Brawl, el Saturday de Fall Out Boy. En la pantalla gigante, vemos primero un enorme logo de EXE y luego imagenes de varios momentos de BUTANEZ en EXE pero por la entrada, quien aparece no es BUTANEZ... ES STOWNER!!! Eso sí, vemos a STOWNER llevando una chaqueta idéntica a la que suele vestir BUTANEZ, incluso con el logo de EXE bordado en uno de los bolsillos... Buta... STOWNER levanta el micro y se dispone a hablar...

La cara de RICHIE es un poema, se esconde como puede tras el cuerpo de su guardaespaldas mientras niega incesantemente con la cabeza. Mientras, sobre el set de entradas, PEDROTE intenta parar al animal quien parece dispuesto a lanzarse inmediatamente hacia el ring y nuevamente se dispone a hablar:

El público ahora sí, vitorea a la MG que prosigue su discurso.

El público estalla en ánimos y gritos a favor de PEDROTE y de BUTANEZ, parece ser que la decisión ha caido bien al respetable.

PEDROTE baja el micro y parece decirle algo a STOWNER que apenas si podemos oir:

STOWNER asiente con la cabeza y se lanza a la carrera hacia el ring y sube al mismo lo más rápidamente que puede para lanzarse a por RICHIE RICH. MANO DURA y VICTORIA bajan a trompicones hacia el Ringside, mientras que por el stage aparecen THE MASTER y JIMMY, andando lentamente como si este combate no les importara mucho, THE MASTER se acerca a PEDROTE y le exige dinero por la pelea moviendo los dedos y PEDROTE le pone su mano en la cara del manager y se larga por donde ha venido mientras que THE MASTER se cabrea un poco y se dirige al ring junto a JIMMY y se coloca en ringside y empieza la pelea.

DING, DING, DING!!!

RICHIE comienza lanzando una serie de European Uppercuts sobre STOWNER aunque parecen no causar efectos sobre "el animal". De pronto, STOWNER lanza un puñetazo que golpea a RICHIE en pleno rostro y hace que este se tambalee.

El directo a sorprendido a RICHIE que no parece saber de donde ha llegado. STOWNER se acerca a RICHIE y lo levanta en el aire sin apenas esfuerzo para posteriormente estrellarlo de forma violenta contra la lona con un Chokeslam. RICHIE queda tendido en la lona, pero STOWNER para dispuesto a seguir castigando al "Niño Rico" de EXE y lo agarra de la cabeza para ponerlo en pie. RICHIE está flotando casi incosciente. STOWNER señala a MANO DURA con su brazo y levanta el cuerpo inerte de RICHIE sobre su cabeza en un Gorilla Press Slam, pero antes de lanzar a RICHIE contra la lona, STOWNER se pasea por el ring con el cuerpo de RICHIE en vilo para finalmente lanzarlo hacia fuera del ring sobre el cuerpo de su guardaespaldas MANO DURA!!!

El arbitro amonesta a STOWNER por lanzar a RICHIE sobre la tercera cuerda y le indica que si lo vuelve a hacer será descalificado, STOWNER mira fijamente al arbitro y le lanza un gruñido que hace que el arbitro cese en sus protestas hacia STOWNER y se ponga a hacer la cuenta de Ringout a RICHIE. Mientras, en el Ringside, VICTORIA FRESITA trata de ayudar a MANO DURA a levantarse y este a su vez, trata de reanimar a RICHIE que parece bastante dolorido.

STOWNER, cansado de esperar baja al ringside a por RICHIE, lo agarra de la cabeza y se dispone a lanzarlo contra el poste de una de las esquinas del ring, sin embargo, en el último instante, RICHIE revierte el Irish Wiph siendo STOWNER quien se golpea contra el poste. El arbitro baja al ringside y obliga a ambos luchadores a que vuelvan al interior del ring.

RICHIE agarra a STOWNER de los pantalones y no con poco esfuerzo, logra introducirlo en el ring. Mientras STOWNER trata de ponerse en pié, RICHIE ya está en el cuadrilatero a la espalda de su rival a quien golpea con una Shining Enziguri Kick. STOWNER cae. RICHIE agarra las piernas de STOWNER para aplicarle un Figure Four. RICHIE aplica toda la presión que puede sobre las rodillas de STOWNER. El arbitro se dirige hacia STOWNER y le pregunta si se rinde lo que aprovecha MANO DURA para agarrar las manos de RICHIE y estirar de ellas para aplicar mayor presión. El árbitro sigue concentrado preguntandole a STOWNER si se rinde pero este niega con la cabeza. De pronto el arbitro, alertado por las protestas y gritos del público, se gira y pilla infragantis a RICHIE y MANO DURA en la triquiñuela y obliga a RICHIE a soltar la llave. Ante el pasotismo de RICHIE, el arbitro se vé obligado a dar una patada a las manos de RICHIE y MANO DURA para soltarlas. Esto parece enojar a RICHIE quien suelta la llave de rendición y se levanta como un poseso a protestar al arbitro amenazandole con golpearlo. El arbitro se agarra la camisa y le señala el logotipo de EXE haciendole entender a RICHIE que se trata de un oficial de EXE y que si lo golpea será descalificado y sancionado.

STOWNER se levanta poco a poco pero parece dolerse de una de sus rodillas. RICHIE deja de discutir con el arbitro y se vuelve hacia STOWNER, pero este lo recibe levantandolo y cargandolo sobre sus hombros para aplicarle un Samoan Drop. Ambos luchadores están sobre la lona. El arbitro comienza una cuenta de K.O. pero antes de llegar a 10 ambos luchadores se ponen en pie. Stowwner se lanza a la carrera a por RICHIE y lo intenta golpear con una Running Big Boot que RICHIE logra esquivar y no solo eso, sino que aprovecha que tiene a STOWNER de espaldas indefenso y le aplica una nueva llave de sumisión, esta vez una Sleeper Hold. RICHIE parece con una mochila sobre la espalda de STOWNER mientras lo "estrangula". STOWNER hinca una de sus rodillas sobre la lona. El arbitro se acerca a STOWNER para levantarle el brazo y lo deja caer... 1... vuelve a repetir la operación... 2... si el brazo de STOWNER vuelve a caer RICHIE habrá ganado la pelea!!! El arbitro levanta por última vez el brazo de STOWNER y lo suelta, pero esta vez no cae, sino todo lo contrario, se queda en alto e incluso vemos como STOWNER mueve uno de sus dedos en forma de negación. La cara de RICHIE es un poema mientras niega con la cabeza.

A pesar de que RICHIE echa todo su peso sobre la espalda de STOWNER, este logra ponerse en pié y corre (aun con RICHIE en su espalda) hacia una de las esquinas y salta hacia ella girando su cuerpo en el aire para que sea RICHIE quien se lleve el impacto!!! RICHIE queda practicamente estampado en las protecciones de la esquina y sin aire en sus pulmones. Trata de volver a ponerse en pie pero cuando lo hace es golpeado de lleno en el estómago con un tremendo Spear de STOWNER!!!

STOWNER se levanta y gruñe o ruje como un animal y hace señas como si fuera a romperle la espalda a RICHIE como si de un palo se tratara. Lo pone en pie y rodea las costillas de RICHIE con sus enormes brazos: Bearhug!!! RICHIE se lleva las manos a la cara por el dolor y le pide ayuda a su guardaespaldas que permanece en el Ringside pero ante el sufrimiento de su jefe, no duda en subirse al apron para gritar e insultar a STOWNER amenazandole incluso con su porra. El arbitro llama la atención de MANO DURA y le grita que se baje o que será expulsado al backstage.

STOWNER al ver la provocación de ex-antidisturbios, suelta a RICHIE y se lanza con su finisher "The Roar of the Beast" (High-impact running clothesline) que golpea a MANO DURA en la pleno rostro con tal fuerza, que el ruso cae sobre la mesa de comentaristas la cual cede por la fuerza del impacto y se rompe en varios pedazos!!!. STOWNER lanza un tremendo rujido y el público celebra la maniobra.

Sin embargo, cuando STOWNER se dá la vuelta, es RICHIE RICH quien lo sorprende con su finisher!!! Glamourous Kick (Sweet Chin Music) de RICHIE sobre STOWNER!!! Sin perder ni un segundo, RICHIE busca la cuenta: 1... 2... NOOOOOOOOOOOO!!! En el último suspiro, STOWNER logra levantar uno de sus brazos lo justo para romper la cuenta.

RICHIE parece estar desesperado, no sabe como vencer a este animal y su mejor opción, se encuentra semi-incosciente sobre los restos de la mesa de comentaristas. Finalmente, parece dispuesto a aplicarle a STOWNER un segundo finisher... se sube sobre la tercera cuenta y se lanza con el Money Press (Shooting Star Press) pero NOOOOOOOOO!!!!! STOWNER gira sobre la lona y hace que RICHIE se golpee fuertemente contra la misma!!!.

Ambos luchadores están dando un combate espectacular!!!. Cada uno de los luchadores se arrastra por el suelo hacia una esquina y se incorporar poco a poco ayudandose de las cuerdas pero es RICHIE quien nuevamente toma la iniciativa con una Flying Clothesline. RICHIE busca la cuenta: 1... 2... NOOOO!!! STOWNER nuevamente se libra inextremis, esta vez logra agarrarse a una de las cuerdas. Richie le reclama al arbitro que el conteo fué demasiado lento.

STOWNER se pone poco a poco de pie, pero parece estar casi KO. Un desesperado RICHIE le hace un gesto a VICTORIA FRESITA la cual, rauda y veloz se sube al apron no sin antes desabrocharse un par de botones de la ajustadisima camisa negra que luce dejando ver un sugerente y tremendo escote. El arbitro, al ver a VICTORIA sobre el apron ordena que se baje, eso sí, sin quitar los ojos de su escote. VICTORIA le pone morritos y comienza a hacerle carantoñas al arbitro quien, como no puede ser de otra forma ante semejante belleza, queda en estado catatónico durante unos segundos. Tiempo más que suficiente, para que un ya recuperado MANO DURA coja una silla y la deslize hacia el ring, tras ello, se sube al apron y agarra a STOWNER de los brazos por su espalda. RICHIE toma la silla y trata de golpear a STOWNER en la cabeza con la misma pero en el último segundo, STOWNER SE APARTA Y EL SILLAZO VÁ A PARAR A LA CABEZA DE MANO DURA QUIEN CAE DE ESPALDAS DESDE EL APRON HACIA EL RINGSIDE.

RICHIE, visiblemente enojado hace señas a MANO DURA como culpandole del error y lanza la silla de malos modos al suelo. De repente, y mientras RICHIE está de espaldas, un rugido casi animal capta su atención, sin duda, se trata de STOWNER, RICHIE se gira poco a poco con cara de temerse lo peor, Y efectivamente, lo peor (para RICHIE) ocurre y STOWNER lo levanta en el aire cual pelele para aplicarle su finisher el Free fall of death (Fisherman's Carry FlapJACK), con tan mala suerte para RICHIE que al caer se golpea contra la silla que estaba en el suelo.

Tras el bestial impacto, el arbitro parece volver en sí y se recupera del "trance" provocado por el escote de VICTORIA. STOWNER busca la cuenta: 1... 2... 3!!!

GANADOR POR PINFALL: STOWNER

- PUBLICIDAD -

BAD RANDALL camina por los pasillos, cuando hay algo que llama su atención… uno de los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS está en mitad del pasillo!! El mexicano va a recoger su título, pero cuando está a punto de cogerlo… este se aleja de él!!! Cuando el cinturón vuelve a detenerse, BAD RANDALL vuelve a ir a por él… pero este se aleja de nuevo, y desaparece tras una esquina. El TAG TEAM CHAMPION frunce el entrecejo, y corre en la misma dirección por donde ha desaparecido su cinturón… para encontrarse a JACK THE JOKER con el título sobre el hombro!!!

El Joker le enseña el TAG TEAM CHAMPIONSHIP, pero de pronto se acuerda de la placa con el nombre del mexicano… y la tapa rápidamente con los dedos de la mano!!

De pronto, el joker comienza a correr huyendo de BAD RANDALL con su cinturón!!!

El mexicano comienza a correr tras el joker.


Cámaras encendidas. Nos muestran a solo dos individuos de un vestuario que siempre suele ser ruidoso y poco aburrido. SLASH y SARA DE LEON. Ambos se encuentran charlando la situación que ha producido que JESUS PEGAZO se haya ido en un viaje para encontrarse a sí mismo. El WORLD CHAMPION se encuentra sentado más relajado, mientras que SARA DE LEON se mueve desde un costado a otro…

Repentinamente alguien golpea la puerta… Ambos enmascarados se ponen de pie rápidamente. SLASH y SARA DE LEON se miran… ¿Podrá ser JESUS PEGAZO? SLASH se apresura en abrir la puerta… Pero cuando esta nos devela quien es, no se trata precisamente de JESUS PEGAZO. Un hombre de mediana estatura, vestido como mayordomo se encuentra parado en la puerta…

El hombre hace una reverencia y pasa al vestuario, mientras que SARA DE LEON observa el hecho, no muy convencida…

El chileno hace caso omiso de los avisos de su compañera y se sienta en su cómodo sofá, mientras ya comienza a darle órdenes al mayordomo…



En el suelo se pueden ver restos de caramelos, y en sus dedos manchas oscuras y densas de chocolate negro, que siguen hacia la boca, ahora manchada de negro sobre el maquillaje blanco que le cubre la tez. El SARGENTO MIMO duerme profundamente tras haber devorado literalmente el cinturón de dulce que le ha quitado a ORDUÑA... "El segundo en una semana, no está mal" debió pensar el Gigante de Vodevil mientras que saborea a paso ligero las exdeliciosas chucherias que conformaban la réplica, poco conseguida pero de excelente sabor, del ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP. Los ronquidos, profundos y graves inundan todo el vestuario y son audibles por los pasillos del estadio. Casi se podría escuchar en el aparcamiento y de poco que los espectadores no se han percatado de los ronquidos, fuertes como el rugido de un oso, por parte del SARGENTO MIMO.

De repente la puerta se abre y vemos como no entra nadie, pero la puerta se cierra de nuevo, la cámara enfoca al suelo del camerino y vemos como todo está lleno de envoltorios de caramelos, pero se puede distinguir entre ellos una figura, y esa figura es ORDUÑA, el cual se arrastra entre los envoltorios intentando llegar a donde está el SARGENTO MIMO.

Vemos a ORDUÑA vestido de negro, con la cara pintada al estilo camuflaje militar. Este se arrastra sobre su espalda buscando los cinturones. Al ver el cinturón sobre el banco estira los dedos y los brazos. Se sopla en ellos y los mueve con agilidad, relamiéndose ante la visión de recuperar SU cinturón. Llega al cinturón y estira los brazos, lo tiene al alcance de su mano, unas gotas de sudor le perlan la cara, mientras sigue forcejeando con el titulo que se encuentra atrapado entre el amplio pecho y el brazo grande como el tronco de un árbol del SARGENTO MIMO. Al dar un tironcillo, el Payaso Triste se da una vuelta y gruñe, dejando el cinturón en una posición algo más inaccesible para ORDUÑA...

ORDUÑA suspira y se pasa la mano por la cara, sigue acercándose al SARGENTO agachado y sin intentar hacer ruido, ORDUÑA alza su mano y comienza a tantear por el banco a ver si encuentra el cinturón y al no encontrarlo se levanta y le da un callejón al SARGENTO para que este se despierte.

El Payaso Triste se levanta, primero con pereza e incredulidad, pero al levantarse en toda su envergadura y limpiarse el chocolate con el antebrazo, su aspecto es más amenazador. La cara pintada salvo la boca desmaquillada y la cara desquiciada y llena de rencor de recién levantado revela a un mimo enfadado que comienza a gritar mientras que suelta escupitajos por todos lados.

El Payaso Triste le mira con una media sonrisa y se coloca el ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP en la cintura.

ORDUÑA comienza a burlarse del SARGENTO MIMO

ORDUÑA se lanza sorpresivamente sobre el ExE TAG TEAM CHAPIONSHIP y lo agarra de una correa mientras que por la otra agarra el SARGENTO, los dos luchadores tiran, pero las manos de ORDUÑA comienzan a excurrirse, y ORDUÑA acaba soltando el título con tanta fuerza que sale rodando por la puerta, momento que aprovecha el SARGENTO y le cierra en la nariz toda la puerta, Rhodes queda mareado


¡¡¡Suena por la megafonía BAKUSHO SENGEN!!! Con la salida por la rampa de los japoneses HISHO KANRI y TSUNA SEKIWAKE los aplausos del público se hacen más que notables… Se dirigen camino del ring, haciendo el peculiar saludo nipón a algunos aficionados de las primeras filas, que responden con más alabanzas varias… TSUNA entra por las escalerillas de metal, y se recuesta sobre las cuerdas para abrir paso a su maestro y mentor, HISHO KANRI… Que tarda pocos segundos en agarrar un micro.

Todo el público se gira extrañado, y centran su mirada en la rampa de entrada, inquientos, ansiosos por ver quienes han sido los elegidos para hacer frente al gran rikishi… Cuando no tardan en aparecer por el stage tres de los jobbers más conocidos por eXe… FRESH, HEFESTO y KUBLAH KHAN!!! Que se dirigen camino del cuadrilátero sin conseguir muchas reacciones de los espectadores, que más bien se jactan al ver la pésima calidad de los rivales…

Rápidamente HISHO KANRI se pone a dirigir todo el cotarro… Como por otra parte en el suele ser habitual. El japonés abandona el ring, junto a HEFESTO y KUBLAH KHAN… Por su parte, FRESH queda solo ante TSUNA, parece que va a ser el primero en intentarlo!!! Suena la campana, y FRESH no tarda en intentar romper las defensas de TSUNA… Que no se ve afectado a pesar de los intentos por tumbarle!!! Y TSUNA no tarda en reaccionar y levanta por los aires a FRESH con suma facilidad… Para después dejarlo caer por encima de la tercera cuerda a ringside!!!

FRESH vuelve sobre sus pasos y abandona el estadio con algún que otro aplauso de algunos aficionados… Cuando HEFESTO se mete en el ring para hacer frente a TSUNA!!! Y lo primero que intenta es hacerle un slam!!! Pero no consigue siquiera conectar la cargada, para risas de la fanaticada… Y TSUNA no tarda en cazar a HEFESTO, hasta terminar lanzándolo también por encima de la tercera cuerda a los aledaños del ring!!! Y entra en el ring el último de los contendientes, el pico más alto de eXe… KUBLAH KHAN!!! KUBLAH se pone cara a cara con TSUNA, sin verse inferior a primera vista gracias a su increíble porte… Y se funden en una toma de brazos con distintos momentos a la hora de llevar la iniciativa… Parece que KUBLAH está logrando desplazar al rikishi y lo tiene sobre las cuerdas!!! Pero no logra cargarlo para poder echarlo del ring!!! Y TSUNA puede aprovechar y con algunas dificultades pero consigue no obstante cargar a KUBLAH hasta lo más alto!!! Y lanzarlo fuera del ring!!! TSUNA es el ganador!!!

KUBLAH KHAN golpea con rabia el suelo al no conseguir su propósito… HISHO KANRI vuelve al ring para celebrar con TSUNA…

Los japoneses se disponen a abandonar el cuadrilátero… Cuando vemos aparecer de entre el público a los MAPPLE LEAF CONNECTION, con una de sus armas por excelencia… Los bates de béisbol!!! Saltan la barrera de protección y corren al cuadrilátero… Para asaltar por detrás a HISHO KANRI y TSUNA SEKIWAKE!!! KYRVIC le propina un tremendo golpe en la nuca a HISHO KANRI que instantáneamente cae desplomado inconsciente!!! JACK hace lo mismo con TSUNA, pero el gran rikishi no siente el dolor y se gira!!! JACK avisa rápidamente a KYRVIC y los dos se ponen en posición de combate para hacer frente a TSUNA!!! Y van a golpearles conjuntamente… Pero TSUNA agarra los bates y tira de los canadienses hacia atrás!!! JACK se reincorpora y quiere ir aprisa a por TSUNA!!! Pero le caza por el cuello… Y le va a lanzar hacia fuera del ring!!! Pero KYRVIC llega para golpear con el bate una de las rodillas de TSUNA… Concretamente la misma rodilla de la que los canadienses le causaron la lesión!!! Y TSUNA cae arrodillado, dejando libre a JACK!!! KYRVIC le entrega su bate a JACK y esperan a que TSUNA se ponga en pie!!! Y le golpean con el bate en toda la cara… TSUNA se tambalea y queda recostado en las cuerdas!!! Y JACK y KYRVIC le golpean con un doble lazo al cuello para sacarlo fuera del cuadrilátero!!! Para que los abucheos en el público se hagan más que patentes…

Los canadienses tardan pocos segundos en hacerse con dos micros…

Los abucheos se vuelven totalmente descontrolados, al tiempo que la conexión se torna en negro hasta desaparecer…


El campeón EUROPEAN ST, RAVS, vuelve a su camerino. El catalán entra en el vestuario, ataviado todavía con la ropa de calle, observa todas sus pertenencias... hasta que clava la vista en el cinturón. Lo toma con ambas manos, lo alza y lo mira detenidamente. Es incapaz de no dibujar una sonrisa en su cara. La satisfacción lo aborda... hasta que ve caer una nota al suelo, que parecia pegada a la parte posterior del cinto.

De repente, cambia la cara del luchador. Deja el cinturón sobre la bolsa de deporte y se agacha a recoger la nota. El catalán gira la vista y se tapa los ojos con la mano izquierda... como si la nota lo hubiera cegado...

La cámara se acerca a la nota para tener un primer plano, y reza así: . El catalán da la vuelta al papel, bien por el daño que hace a la vista, bien por buscar el remitente de tan horrenda carta. De repente, MAX LETHAL asiente, como si no le extrañara nada.

RAVINNES:

El catalán toma la puerta, la cámara se funde en negro.

COMBATE 2
TERREMOTO BROTHERS vs. SMILECRY CIRCUS
TAG TEAM MATCH

Los hermanos levantan los puños en el centro del ring, logrando una ligera aprovacion por el respetable...

LADIES AND GENTLEMAN!!!!!!! Comienza a sonar “CIRKUS” de SKUNK DF!!! Las luces del estadio se apagan por completo. Un foco ilumina la pista central y… SMILECRY CIRKUS hacen acto de presencia!! Bajo el foco, los autoproclamados ExE TAG TEAM CHAMPIONS entran al estadio acompañados de toda su comparsa!! Los enanos abren la marcha, montados en monociclo y haciendo juegos malabares! Esta vez, se han traído algunos caniches que andan sobre sus cuartos traseros vestidos con tutus ridículos incluso para unos pobres animales. JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO acceden al estadio con sus cinturones en alto!! EL público abuchea fuertemente a los luchadores… aunque aplauden y ríen con fervor a los enanos y perrillos que hacen un magnífico espectáculo circense!!!

M. LATA:J. MALANO: M. LATA:

SMILECRY CRIKUS se sitúan en la mitad de la rampa posando con los títulos en alto y en posturas cómicas y ridículas. Se quedan en mitad de la rampa un buen rato, esperando algo. Parecen impacientarse, puesto que se miran los relojes (que no llevan) y los enanos parecen poner cara de impaciencia, como si algo no estuviera yendo bien, JACK y MIMO se acercan cada uno a un cañón que tendría que lanzar confeti inundando toda la rampa de él, pero no ocurre nada, cuando… UN MOMENTO!!!!!

Los cañones explotan y golpean de lleno en la cara de JACK y de MIMO haciendo que ambos queden mareados y un poco aturdidos, por causa del impacto, ha sido espectacular, los dos payasos se tambalean y otra bocanada de confeti les da en la cara y amobos caen noqueados en la rampa, pero esto no acaba aquí y los minijoker intentan despertar a JACK con una palmadas en la cara de ambos y viendo que no hay resultado, los minijokers agarran entre todos a los dos payasos noqueados, y los arrastran hasta el ring

DING, DING, DING...

Los hermanos TERREMOTO se lanzan de inmediato a por ambos payasos y les golpean repetidamente para proyectarlos contra las cuerdas a ambos y lanzar sendos clotheslines aunque JOKER pasa por debajo de PAUL, y MIMO pasa literalmente por encima de MARK. JOKER se vuelve a proyectar, y cae sobre PAUL con un bodyblock. MIMO agarra a MARK y lo lanza por encima de la tercera cuerda... JOKER mientras lleva al rincon a PAUL y le golpea contra las protecciones gritando a cada golpe, "niño malo... niño malo... ".. JOKER da el relevo a MIMO que entra y sacude un tremendo uppercut a PAUL que lo deja apoyado contra las cuerdas aunque MARK le toca en la espalda obteniendo el relevo, y seguidamente MIMO proyecta a PAUL, recibiendolo con la big boot... PAUL queda boca arriba y MIMO pone la bota sobre el pecho de PAUL, pero MARK salta desde el top rope, golpeando el pecho de MIMO con una missile drop kick. MIMO doliendose del golpe se intenta levantar pero MARK salta sobre el golpeandole con un fist smash... MIMO cae contra el rincon y MARK se coloca sobre el, y le golpea en la sien hasta 10 veces, y tirandose hacia atras con la pierna en el pecho de mimo, le hace volar en mitad del ring... JOKER intenta salir rapidamente y MARK salta esquivando al clown dejando que pase debajo de el, y PAUL se agarra a la tercera cuerda haciendo que JOKER caiga fuera del ring. MARK da el relevo a PAUL y ambos se lanzan a por MIMO con un doble clothesline, ¡¡¡ PERO MIMO LES AGARRA A AMBOS DEL CUELLO Y LOS LEVANTA ESTAMPANDOLOS CONTRA LOS RINCONES CONTRARIOS !!!. MARK se lanza a por MIMO, pero el payaso triste le recibe con un lariat con el que MARK da una vuelta de campana. PAUL intenta lanzarse sobre el triston, pero JOKER le agarra desde el exterior por la pierna y PAUL, literalmente se esmorra contra el tapiz. MIMO agarrando a PAUL lo levanta abrazandolo y ejecutando un overhead belly to belly suplex. JOKER entra en el ring, saltando al rincon, y cuando MARK se levanta, salta sobre el con el TORNADO DDT.. JOKER y MIMO se ponen a "danzar" alrrededor de PAUL, y cuando este se levanta, MIMO le agarra del cuello, ¡¡¡ EJECUTANDO EL BRAIN BUSTER, REMATADO POR EL FOOT STOMP DE JOKER !!! SWEET AND SOUR!!!. JOKER cubre logrando la cuenta de 3.

SMILECRY CIRKUS GANAN EL COMBATE !!!

Y ahi están!!! Los autoproclamados ExE TAG TEAM CHAMPIONS se alzan en el ring, como dos gladiadores de circo barato, alzando sus títulos sobre sus cabezas, subidos a los postes arropados por los abucheos zumbantes del respetable, a quienes les gustan poco la NGR pero aun menos los payasos... o tal vez no! EL caso es que los payasos se bajan de los postes y comienzan a enardecer al público, pidiendo abucheos al público mientras que se parten el culo de risa literalmente. Quebrados de risa en el suelo, literalmente partidos por la mitad de risa, hacen una señal para que suene su tema de entrada!! Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!! Y siguen celebrando bajo los abucheos! JACK the JOKER pide un micrófono a S-MILE entre carcajadas y con el tema de lo SMILECRY CIRCKUS bajando comienza a hablar

El Payaso Triste vuelve a subir al poste, con el micro en la mano y comienza a hablar.

De repente de detrás de la mesa de los comentaristas aparecen ORDUÑA y BAD RANDALL y entran en el ring como una exhalación y antes de que los payasos se den la vuelta BAD RANDAL y ORDUÑA tumban al SARGENTO MIMO con un chop block cada uno a una pierna del SARGENTO, el cual cae con un dolor terrible de piernas, BAD RANDALL se tira sobre el sargento y comienza a darle puñetazos en la cara y ORDUÑA corre hacia las cuerdas y salta para impulsarse en la segunda con una pierna y derribar a JACK THE JOKER con su beautifull disaster, una roundhouse kick, Jack cae al suelo y se escabulle por debajo de la tercera cuerda mientras, que parece que el SARGENTO comienza a recuperarse y se levanta pero vemos que los golpes han afectado sus piernas, BAD RANDALL ve la situación y se aleja un poco para golpearlo con una superkick que hace que el SARGENTO se tambalee y ORDUÑA que estaba en las cuerdas, baja la tercera y el SARGENTO cae a ringside, los NGR bajan también pero al acercarse a los payasos son contraatacados y con una zancadilla a cada uno, ambos NGR se comen el filo del ring, oportunidad que aprovechan para escapara hacia backstages, pero los NGR aun no han recuperado sus títulos y corren detrás de los payasos

- PUBLICIDAD -

Vestuario enmascarado. SLASH va sintiendo las mieles de tener un mayordomo a sus órdenes… Lo tiene haciendo toda clase de comidas exóticas, mientras también le da un masaje en los pies. SARA DE LEON todavía se mantiene escéptica al tema y contempla la acción con cara de poker. Repentinamente alguien toca a la puerta… Otra vez los dos enmascarados se miran entre sí…

El mayordomo va hacia la puerta para abrirla, y por esta aparece, uno de los EXE TAG TEAM CHAMPIONS… ilegítimos!!! Se trata de JACK THE JOKER!!! El payaso alegre entra en el camerino con el cinturón que robo la semana pasada. De pronto, el Joker se queda enfrente del mayordomo mirándolo extrañado.

El enmascarado se pone de pie y se acerca al JOKER…

El joker se sobresalta con las palabras del chileno, como si hasta ese momento no se hubiera percatado de su presencia. El autoproclamado EXE TAG TEAM CHAMPION se acerca a SLASH sonriente.

El mayordomo se pone de pie a duras penas y rápidamente se mete en el vestuario, lejos de la presencia del JOKER…

El Joker coge rápidamente un montón de la comida preparada para SLASH por el mayordomo, utilizando el EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIP como bandeja, y abandona el camerino corriendo, perdiendo gran cantidad de comida por el camino!!!



Vemos a BARRAKUS por el backstage camino a su vestuario. Este abre la puerta y está completamente a oscuras.

El noruego enciende la luz y vemos a RAVINNES con la máscara de ÁNGEL GABRIEL quemada en las manos!!!! El de L'Hospitalet se da la vuelta y esconde una mano tras la espalda con la máscara!! Extiende la otra con la mano abierta nervioso echándose hacia atrás.

El coloso mira a RAVINNES con cara de extraño.

El catalán mira la máscara!!!

El coloso noruego lanza un directo a RAVINNES!!! Pero el catalán lo esquiva a toda velocidad poniendose a espaldas del luchador. BARRAKUS se gira y el pequeño LETHAL se ve obligado a cegarlo con la máscara!!! BARRAKUS se lleva las manos a la cara!!! RAVS aprovecha para retroceder!!!

El catalán se lleva la mano al bolsillo, buscando la nota que encontró en su vestuario. BARRAKUS se libra de la máscara y la lanza al suelo con fúria. A RAVS solo le da tiempo a extender la nota y rezar que la fúria del titán nordico no arrase con él. Y lo consigue... el noruego se frena en seco y toma el papel de sus manos.

El catalán se da una palmada en la frente.

El catalán se acerca al noruego.

El catalán toma por los brazos al noruego y comienza a agitarlo. La esquizofrenia y la paranoia han invadido al luchador. Pero parece que BARRAKUS tiene el mejor remedio... el remedio de la abuela. Toma a RAVINNES por el hombro y con la mano derecha le propina un tremendo bofetón.

RAVS se lleva la mano a la cara, pero parece ahora mucho mas tranquilo.

El catalán abandona el vestuario del noruego, ante la mirada atónita de este...

El noruego se lleva la mano a la cara.


Estamos en el vestuario de los "SYMBOLS OF SUCCESS" donde RICHIE RICH y MANO DURA se lamentan por la derrota ante STOWNER cuando alguien llama a la puerta. VICTORIA se dirige a la puerta y la abre encontrandose ante ella un tipo trajeado con un maletín en una mano y una carpeta en la otra.

De repente, el semblante de RICHIE cambia y se queda blanco, parece que incluso teme más a un abogado que al propio STOWNER. RICHIE recelozo se dirige hacia la puerta y con muy buenos modales (demasiado buenos para ser RICHIE), invita al abogado a entrar.

El abogado se frota sutilmente los dedos como haciendo el gesto de dinero.

El abogado saca un papel de su carpeta y se lo entrega a RICHIE quien le echa un vistazo y en un momento dado, sus ojos se ponen como platos y su cara vuelve a perder el color que poco a poco había recuperado.

MANO DURA agarra al abogado por la chaqueta y levanta su puño como para golpearlo. El abogado, con una sangre fría y una tranquilidad pasmosa, sigue diriguiendose a RICHIE RICH:

RICHIE respira profundamente y le hace una seña a MANO DURA para que suelte al abogado.

El abogado guarda el documento y se dispone a marcharse cuando suena el móvil de RICHIE quien al ver el número lo descuelga inmediatamente.

RICHIE cuelga su telefono y observa con cara de asco al abogado, quien lo mira con una enorme sonrisa y con el papel de nuevo en su mano ofreciendoseló a RICHIE.

El abogado sale del vestuario y un RICHIE apunto de estallar, lanza una botella de agua contra la puerta del mismo (ya cerrada) y se corta la conexión para irnos a publicidad.

- PUBLICIDAD -

Volvemos de la publicidad y empieza a sonar por segunda vez en lo que vá de noche el "Money, Success, Fame, Glamour" y vemos como RICHIE aparece en escena con un micro en su mano y se dirige hacia el ring con una cara extremadamente sería. El público como suele ser habitual cada vez que RICHIE aparece abuchea e insulta al aun luchador de EXE que sube al ring y se dispone a hablar:

El público ignora la petición de RICHIE y sigue abucheandolo.

Los abucheos no cesan.

Ahora sí que sí, el estadio se viene abajo, todo el mundo odia a RICHIE, y todos silban, abuchean o insultan al luchador y a buena parte de sus familiares y arbol genealógico, algun fan incluso lanza basura al ring.

RICHIE lanza el micro al suelo y abandona el ring ante el odio del público e incluso tiene que ser protegido por la seguridad privada de algun intento de agresión...

COMBATE 3
NEW GENERATION REBEL vs. SHINOMUNE & MISTER ACE
NON TITLE MATCH

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood por todo el estadio y la arena se oscurece para que un foco illumine el stage por el cual aparecen los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL que se colocan en mitad del resplandor del foco y comienzan a mirar el ring con cara de pocos amigos, parecen enfadados, ORDUÑA y BAD RANDALL se dirigen directos al ring y entran en él sin tontear con el público ya que se nota que no estan de muy buen humor para combatir

¡¡Suena a todo volumen por la megafonía Grand Sword!! ¡¡Que da la inequívoca señal de la entrada en escena de MISTER ACE!! ¡¡Y así es!! ¡¡Los atronadores sonidos de su ya característica moto indican de su llegada!! El público no para de ovacionar cuando MISTER ACE aparece!! ¡¡MISTER ACE se lanza directamente hacia ringside haciendo un caballito con su moto!! ¡¡En el mismo momento que la pirotecnia estalla!! MISTER ACE se baja de su moto y se mete en el ring, y se sube a una de las esquinas y levanta el brazo ganándose más aplausos del respetable...

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

DING, DING, DING!!!

Empiezan el combate MISTER ACE y ORDUÑA por parte de los campeones por pareja, dos rivales y enemigos desde sus respectivos inicios en EXE, y cuya rivalidad sigue candente al saltar el uno contra el otro a darse de ostiazo limpio!!! Pim, pam!!! Pim, pam!!! ORDUÑA parece imponerse al angelino y lo proyecta contra las cuerdas, pero MISTER ACE salta encima del de Jaén y empieza a darle directos como una ametralladora!!! Ambos ruedan por el suelo hasta que ORDUÑA se quita de encima a MISTER ACE para irse a su esquina, donde BAD RANDALL le pide calma a su compañero y toma el relevo! BAD RANDALL se acerca a MISTER ACE y lo reta a una Toma de Hombros, pero es una trampa para engancharle con una patada en toda la rodilla seguido de un European Uppercut!!! MISTER ACE queda aturdido, y BAD RANDALL se proyecta rápidamente en las cuerdas y caza a MISTER ACE con un Leg Lariat!!! BAD RANDALL busca la cuenta…… 1… 2 NO!!! BAD RANDALL golpea a MISTER ACE y lo levanta únicamente para estamparlo de nuevo con un Russian Legsweep!!! BAD RANDALL busca nuevamente la cuenta…… 1… 2 MISTER ACE SE LO QUITA DE ENCIMA!!! BAD RANDALL lo pisotea y lo levanta para mandarlo contra suene esquina, y allí da el relevo a ORDUÑA! La NGR empieza a patear a dúo al angelino hasta que el árbitro logra que el mexicano se vaya a su esquina, y ORDUÑA golpea con codazos a MISTER ACE hasta que el árbitro lo amonesta, así que lo saca de la esquina con un Snap Suplex!!! ORDUÑA se burla de su rival y se proyecta en las cuerdas para rematarlo con un Elbow Drop!!! 1…….. 2…. NO!!!

ORDUÑA levanta a MISTER ACE y lo engancha para el Alabama Slam… pero MISTER ACE lo revierte en un Sunset Flip!!! 1…… 2… ORDUÑA SE LIBRA!!! MISTER ACE intenta hacerse con el control pero ORDUÑA rápidamente lo frena, y lo manda hacia su esquina… NO! MISTER ACE revierte el lanzamiento y ORDUÑA sale proyectado contra las cuerdas, y el último campeón Xtreme engancha al campeón por parejas con un Half Nelson Wheelbarrow Driver!!!!! 1……. 2….. BAD RANDALL ROMPE LA CUENTA!!! SHINOMUNE entra medio cuerpo mientras protesta, y el árbitro intenta mandar a su esquina a BAD RANDALL. SHINOMUNE le hace señas a MISTER ACE, así que BAD RANDALL vuelve a intentar intervenir para evitar el cambio y que ORDUÑA pueda recuperarse… pero MISTER ACE no va a dar el relevo, sino que está mirando de aplicarle a la pierna de ORDUÑA una de las llaves de otro de sus grandes rivales y esta noche compañero, la Makai Lock!!! MISTER ACE no la aplica con la maestría que SHINOMUNE, pero sirve para tener parado suficientemente tiempo a ORDUÑA para que BAD RANDALL sea enviado de forma efectiva a su esquina… y que MISTER ACE pueda darle el relevo a SHINOMUNE!!! Este se sube encima de la esquina… y engancha a ORDUÑA con la Dragonrana!!! 1……. 2…… NO!!! ORDUÑA SE LIBRA!!! Este intenta reaccionar pero SHINOMUNE lo engancha con la Shining Wizard Kick! Shikai!!! SHINOMUNE lo cubre… 1…….. 2… ORDUÑA SE LIBRA!!! SHINOMUNE engancha por la espalda a ORDUÑA, y le conecta no uno ni dos, sino tres German Suplex consecutivos!!! Tenchu Suplexs!!! 1……. 2…….. ORDUÑA SE LIBRA DE NUEVO!!!

SHINOMUNE manda a ORDUÑA a la esquina, y le da el relevo a MISTER ACE, que se carga a ORDUÑA a sus espaldas… y lo estampa contra la lona con el Ace’10!!! MISTER ACE cubre a ORDUÑA… 1……. 2…. NO!!! ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO!!! MISTER ACE agarra a ORDUÑA y lo pone entre sus piernas… pero ORDUÑA revierte la Powerbomb en un Back Body Drop!!! Ambos en la lona, empiezan a levantarse… Spear de ORDUÑA!!! Este cubre a MISTER ACE……. 1…….. 2… NO!!! ORDUÑA rueda hacia su esquina y le da el relevo a BAD RANDALL, que va a por MISTER ACE y lo golpea con un Enziguiri!... pero MISTER ACE lo elude!!! Y el angelino lo engancha por su espalda y lo hace volar medio ring con un Release German Suplex!!! MISTER ACE le da el relevo a SHINOMUNE que vuelve a subir la esquina… esta vez para volar con la Phoenix Splash!!! Pero BAD RANDALL se aparta!!! SHINOMUNE se levanta tocado, pero más lo acaba cuando BAD RANDALL lo engancha con un Tornado DDT!!! BAD RANDALL busca la cuenta…… 1…….. 2… NO!!! SHINOMUNE LEVANTA EL HOMBRO!!! BAD RANDALL levanta a SHINOMUNE y lo manda contra las cuerdas, lo que resulta un error porque SHINOMUNE lo engancha con el Arika-To para vengarse!!! Ambos tumbados en la lona, SHINOMUNE se levanta con un Kick-Up… ¡¡¡ Y SE HACE LA OSCURIDAD !!! Al igual que en combate por el No Limits en X-PAIN, nadie sabe qué ocurre hasta que vuelve la luz… y vemos a SHINOMUNE tendido en la lona del ring!!! BAD RANDALL lo ve y rápidamente lo cubre!!! 1…. MISTER ACE Y ORDUÑA ENTRAN AL RING... 2… ORDUÑA INTENTA CONECTAR LA KICK SLEEPING PERO MISTER ACE LA ELUDE!!!... PERO NO LLEGA A TIEMPO PARA HACER EL SALVE! 3!!!!!!

LA NEW GENERATION REBEL GANAN EL COMBATE!!!!!!!

Los campeones por pareja celebran por todo lo alto su victoria, mientras se retiran rápidamente con sus cinturones en mano. MISTER ACE pide explicaciones a un árbitro que sabe tan poco como el resto de gente mientras se preocupan por el estado de SHINOMUNE. Este al poco reacciona y empieza a mirar furioso y desconcertado sin tener tampoco muy claro que ha pasado, pero su sentimiento de indignación aumenta al ver a ORDUÑA y BAD RANDALL largarse victoriosos!

SHINOMUNE se gira hacia el árbitro y lo agarra por las solapas pidiéndole las mismas explicaciones que MISTER ACE momentos antes, pero de forma más airada y contundente!!! MISTER ACE le pide que se calme y SHINOMUNE primeramente lo mira como si la cosa no fuera con él, pero finalmente suelta al árbitro, aunque cuando MISTER ACE le intenta animar SHINOMUNE se revuelve y se larga del ring indignado.

M. LATA:J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Vemos a SHINOMUNE por la zona de backstage muy pero que muy cabreado. SHINOMUNE va interrogando a todo miembro del staff técnico que va pillando, así que todos van huyendo despavoridos... hasta que uno joven, posiblemente novato o de una sub-contrata, no se percata del follón que esta habiendo y SHINOMUNE lo pilla por banda!! SHINOMUNE lo agarra por la camisa y lo empuja contra la pared acorralándolo.

SHINOMUNE se gira hacia donde viene la voz, y vemos que aparecen los HIGH FIVE. El Campeón No Limits Style gira su furia hacia ellos, lo que aprovecha el del staff para poner pies en polvorosa y largarse.

El primero que llega a la altura de SHINOMUNE es FINNEGAN... Y RECIBE UNA PATADA GIRATORIA QUE LO DEJA NOQUEADO!!! Los HIGH FIVE quedan sorprendidos, pero DONOVAN reacciona y va para frenar a SHINOMUNE... BLACK MIST!!! SHINOMUNE agarra al cegado guardaespaldas y lo estampa contra la pared!!! KERRIGAN y MULLIGAN agarran por los brazos a SHINOMUNE para intentar frenarle, y SANDOKAN intenta razonar con el Campeón.

SHINOMUNE finalmente se calma, y SANDOKAN y MULLIGAN van a comprobar el estado de sus compañeros mientras KERRIGAN trata de animar a SHINOMUNE, pero sin éxito.

El Campeón No Limits Style da media vuelta y deja con cara de circumstancias a los HIGH FIVE.


Estamos en la zona de entrevistas y en primer plano vemos a ANGEL JOSE DE LA CHOZA preparado para entregarnos otra de sus entrevistas esta noche.

La camara se aleja un poco para poder enfocar a DE LA CHOZA que esta justo al lado de JR ZOOM y con MAGICAL PAIN detrás de el. El publico al ver al nuevo aspirante al titulo se pone de pie y se oyen multitudes coreando su nombre fuertemente.

El germanoespañol asiente con la cabeza y sale de la zona de entrevistas y MAGICAL PAIN se queda mirando a ANGEL JOSE con una gran sonrisa.

La sonrisa de MAGICAL PAIN se borra y se muestra muy serio y se pone delante de DE LA CHOZA murmurando algo en camerunés mientras saca una bolsa de polvos magicos y se lo echa por encima del craneo de ANGEL JOSE y se marcha. El pobre novato mira como abandona MAGICAL PAIN la zona mientras que de repente le salen varios granos grandes y gordos con pus en la frente. Con estas imágenes se corta la conexión.


Vemos a MÖJAGUA caminando decidido por los pasillos del estadio, cuando de pronto, un miembro del Staff de EXE con el que hablo la semana pasada, este parece haber reconocido al luchador sueco, y va directo hacía él, con las mismas hojas en la mano que la semana pasada.

El Dirty Demon se detiene, y mira al empleado con el ceño fruncido

El trabajador parece sorprendido por la reacción del sueco.

El Dirty Demon retoma su camino, dejando atrás al empleado. Pero de pronto, se vuelve nuevamente hacia él.

Ahora si, el Dirty Demon desaparece del lugar.


El set de entrevistas se encuentra dispuesto. En una silla está sentado el intrépido reportero novato, DE LA CHOZA y en la otra se encuentra el campeón enmascarado, SLASH. El enmascarado lleva el cinturón mundial en el hombro y una sonrisa imborrable en su rostro.

El campeón mundial se pone de pie y se marcha, como siempre muy sonriente por su reciente racha… El reportero ANGEL JOSE queda pensándose.


COMBATE 4
RAVINNES (C) vs. BARRAKUS
POR EL TITULO EUROPEAN STYLE DE EXE

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

BARRAKUS se queda mirando a RAVS que levanta el cinturon y se lo entrega al arbitro que lo muestra indicando que esta en juego... y HACE SONAR LA CAMPAN A... BARRAKUS y RAVS hacen toma de hombros que rapidamente el grandullon del norte comienza a ganar empujando a RAVS al rincon contrario... RAVS reacciona soltandose y poniendose a la espalda de BARRAKUS para intentar levantarlo con un german suplex, pero BARRAKUS reacciona primero con un codazo al careto de RAVS y seguidamente estampando al catalan contra las protecciones. BARRAKUS suelta varios patadones al estomago de RAVS, lanzandolo al rincon contrario... BARRAKUS a la carrera se tira sobre RAVS, pero el catalan se aparta y BARRAKUS se golpea contra la rinconera, trastavillando tras el golpe, y llevandose un enzuiguiri al cogote con el que vuelve a chocar contra las protecciones. RAVS golpea el pecho de BARRAKUS en varias ocasiones y lo lanza al rincon contrario, pero el noruego revierte y salta sobre RAVS aplastandolo con un clothesline... RAVS da varios pasos hacia delante y BARRAKUS le tumba a la carrera con una big boot, logrando cuenta de 2. BARRAKUS remata a RAVS con dos elbow drop, seguido de un terrible rodillazo en la frente... RAVS patalea de dolor y BARRAKUS lo levanta y lo lleva contra el rincon golpeandole el estomago con varios golpes de hombro que dejan doblado al catalan. BARRAKUS se coloca sobre RAVS y comienza a golpearle en la sien hasta en 5 ocasiones, pero RAVS intenta reaccionar agarrando de los muslos a BARRAKUS, aunque el grandullon reacciona golpeando en la cabeza a RAVS y finanlmente derribandolo cayendo sobre el. BARRAKUS golpea la sien de RAVS repetidamente, y se levanta esperando con la mano abierta a que RAVS se ponga en pie.

BARRAKUS agarra del cuello a RAVS, pero el catalan reacciona con un rodillazo en el estomago y seguidamente lo levanta con un snap suplex. BARRAKUS se levanta doliendose de la espalda y se gira hacia RAVS lanzandose con un clothesline, aunque la reaccion de RAVS, agachandose y esquivando a BARRAKUS sorprende al noruego que se gira y RAVINNES le conecta el double knee gutbuster con el que RAVS logra cuenta de 2. RAVS ligeramente enfadado se levanta y remata a BARRAKUS con un elbow drop, y un knee drop. RAVS sale al apron, y usando las cuerdas salta sobre BARRAKUS conectando el sommersault guillotine leg drop. RESACON EN L'HOSPITALET!!. RAVS cubre y logra cuenta de 2. RAVINNES levanta a BARRAKUS y lo lleva al rincon donde le estampa contra la proteccion y BARRAKUS se queda aturdido... RAVS se aleja y BARRAKUS se queda apoyado en la rinconera. RAVS se lanza a la carrera para cazar con un rodillazo a BARRAKUS, pero el noruego se aparta y RAVS queda colgado del rincon. BARRAKUS rapidamente intenta aprovechar y agarra a RAVS por los hombros y ejecuta el muscle buster, logrando cuenta de 2. BARRAKUS se enfada y golpea todo lo que encuentra mientras RAVINNES aturdido se intenta poner en pie... BARRAKUS levanta la mano y agarra del cuello a RAVINNES cuando este se pone en pie, pero RAVS reacciona con un rodillazo al estomago, seguido del lethal cutter con el que logra cuenta de 3...

RAVINNES GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO EUROPEAN STYLE !!!.

El vencedor ayuda a su oponente a recuperar la verticalidad!!! Que gran imagen!!! Que emoción!!! El público aplaude!!! Entre RAVS y BARRAKUS no ha habido vencedor ni vencido!!! El catalán toma por el brazo a BARRAKUS y lo alza en señal de victoria!!! Y el noruego hace exactamente lo mismo con el catalán!!! Estallan los aplausos para ambos luchadores!!! El estadio se viene abajo!!!

RAVINNES corre hacia el poste y se sube... para pedir un micro, que le facilitan sin ningún problema.

El catalán le da el micrófono a la mole de Oslo.

El noruego devuelve el microfono a su legitimo poseedor, el hombre del speech...

De repente, la música corta el discurso del catalán!!! WISH I HAD AN ANGEL!!! Se apagan las luces!!! Se hace el silencio en la arena!!! BARRAKUS y RAVINNES se dan la espalda, uno intenta cubrir al otro!!! Una nube de pirotecnia estalla en el escenario!!! Los ex miembros del K5 no pierden su postura de defensa... Y las luces comienzan a recuperar su intensidad original!!! La atención se centra en el BRAWLTRON!!! Una figura sale de espaldas!!! Un enmascarado!!! ÁNGEL GABRIEL!!!

El catalán sonríe y pasa un brazo por encima de su compañero. El vídeo se funde en negro... GABRIEL desaparece.

El noruego y el de L´Hospitalet se marchan juntos y antes de desaparecer se gira (y hacen el gesto del K5) para que el público explote de júbilo.

- PUBLICIDAD -

BARRAKUS yace sentado en su camerino. Recogiendo sus bartulos, preparando la mochila de deporte para abandonar el estadio. Pero... llaman a la puerta!!! El noruego se gira hacia la puerta, esperando a recibir a su visitante. La puerta se abre y... no es otro que RAVINNES!!!

BARRAKUS extiende la mano a RAVINNES, el catalán extiende la mano y responde con un apretón.

El catalán se arrima a BARRAKUS y comienza a susurrarle algo al oído. Las cámaras se alejan y se funden en negro.


Vemos a RICHIE RICH y a MANO DURA, cargados con sendas bolsas de deporte y acompañados por VICTORIA FRESITA dirigirse por el parking hacia la salida en la que les espera el Rolls Royce Phantom propiedad de la familia DE LA VEGA para abandonar (probablemente) por última vez, un show de EXE.

Justo antes de subirse al auto, el móvil de RICHIE suena. RICHIE lo coje y se extraña de que la llamada proviene de un número oculto:

RICHIE cuelga su teléfono y por primera vez en lo que llevamos de noche vemos una sonrisa en sus labios.

El trio se monta en el Rolls y abandonan el estadio sin dejar que oigamos el final de la conversación.


Por enésima vez está noche… Nos muestran el vestuario enmascarado. SARA DE LEON ya está recogiendo sus cosas para retirarse, mientras que SLASH hace lo propio por su lado, pero claro, con la ayuda de su siempre útil mayordomo.

Tanto SLASH como SARA DE LEÓN se quedan parados, y miran extrañados y no del todo confiados al mayordomo.

Y cual contraseña de la cueva de Ali Babá y los 40 ladrones se abre la puerta ante la palabra mágica… y aparece KALIN KALHOUND!!!

El pelirrojo tiene una enorme sonrisa que contrasta con las miradas de incredulidad y odio de los MASKED MERCENARIES. Al ver que su “broma” no es de recibo, KALIN chasquea los dedos y sale corriendo… con el mayordomo detrás suyo!!! La cámara los pierde rápidamente mientras se oye al chileno blasfemar, pero debido al alto contenido hiriente de sus palabras no reproducimos acá.


Se oyen ruidos, risas y gritos por el backstage… los trabajadores de ExE gritan y salen corriendo ante la escena. Se escuchan materiales cayendo por el suelo, cristales rotos, cubos volcando, herramientas desparramadas, bidones de agua y refresco inundando el suelo del estadio. Los funcionarios de ExE tratan de contener el caos que se está montando. Los operadores de cámara se apartan del tumulto, y los de sonido se acercan solo a una distancia prudencial La NGR persigue a SMILECRY CIRKUS, que corren tropezándose con todo, y lanzándole a la NGR todo con lo que no se están tropezando. Una caja de herramientas vuela por los aires y BAD RANDALL la esquiva en el último segundo, saltando con la agilidad de un gato montés acechando a su presa. Cuando ORDUÑA salta sobre el SARGENTO MIMO para arrebatarle su cinturón este esquiva con una finta y le echa encima un bidón de Gatorade, empapando por completo al luchador. Los payasos empujan a unos operarios que se arrebujan y se chocan para entorpecer el paso a ORDUÑA y BAD RANDALL. Los luchadores que vagan por los pasillos les gritan cuando están a punto de chocar contra ellos, y los árbitros les increpan a los cuatro que arrasan todo como una manada de ñus en su frenética persecución.

El caos y el desorden siembra el estadio por donde quiera que pisan los dos equipos tratando de llevarse el preciado tesoro. Los ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP vuelan en las cinturas de los payasos, y SMILECRY CIRKUS venderá caro su robado trofeo. ORDUÑA, todo empapado coge un cubo de basura que le tira al SARGENTO MIMO haciéndole caer. JACK THE JOKER coge a su compañero por una mano y lo arrastra unos metros hasta que consigue levantarse, con las rodillas algo despellejadas. Al doblar una esquina se topan de bruces con unos iluminadores, tirando un montón de focos al suelo, el SARGENTO MIMO consigue abrirse paso, pero JACK THE JOKER tropieza entre los cristales y se llena de cortes menores… para ser seguido por BAD RANDALL, que también tropieza entre los cristales! Desde el suelo, el NGR agarra al Príncipe Payaso de ExE por el pie para frenarle en su carrera, pero JACK le restriega la suela del zapato por la cara y este le suelta MIMO le agarra en volandas y se lo lleva con los pies colgando y una media sonrisa dolorosa en la cara. Los iluminadores les increpan, y ORDUÑA se ha quedado rezagado, enredado entre unos cables eléctricos.

SMILECRY CIRKUS parecen tomar algo de ventaja, pero oyen la respiración acelerada de la NGR pisándole los talones, entre gritos de caos y destrucción. JACK THE JOKER entra por una cortina diciéndole a MIMO “Por aquí seguro que no nos encuentran”. Al entrar se tropiezan con una mesa con un tablero lleno de botones y teclas y tiran al suelo a un señor con auriculares… parece que hemos perdido el sonido unos instantes… SMILECRY aparecen por una esquina del saje!!! El técnico de sonido está hecho un ovillo en el suelo sobre la mesa de mezclas, cuando la NGR saltan por encima suyo estando a punto de darle una patada en la cabeza! Cuando pasan de largo les grita algo y comienza a enchufar clavijas a tientas intentando hacer volver el sonido!! Los payasos salen entre el público! La NGR se les acercan! Estos saltan la valla protectora, están en el ringside! RANDALL y ORDUÑA saltan y les placan!!! Caen todos al suelo de bruces justo al lado del ring!! La NGR casi puede tocar los títulos que les han sido arrebatados cuando… no puede ser!! S-MILE y otros enanos cogen los cinturones de manos de sus jefes y salen corriendo, dejando a la NGR con un palmo de narices… JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO empiezan a reír a carcajada limpia, pero ZAS!!! BAD RANDALL le asesta un puñetazo en la cara al Gigante de Vodevil, que hace que se calle, doliéndose del golpe! ORDUÑA empieza a golpear también a JACK THE JOKER! Los cuatro son una maraña de puñetazos, patadas y mordiscos! Los árbitros y agentes de seguridad salen a separarlos! Una vez en pie todos hacen gestos de querer los cinturones, los dos equipos se proclaman campeones aunque solo uno lo sea… Y… El TITANTRON SE ENCIENDE… es… PEDROTE!! La MANAGER GENERAL de ExE está diciendo algo, pero aun no se escucha nada por el tremendo golpe que se ha llevado el técnico de sonido! Parece que se empieza a escuchar algo…

PEDROTE:

El público estalla entre ovaciones y abucheos!!! Pero PEDROTE hace un gesto que no ha terminado.

PEDROTE:M. LATA:J. MALANO: M. LATA:


En pantalla vemos un primer plano del EXE EUROPEAN STYLE CHAMPINSHIP, el plano se amplia y vemos que se encuentra sobre el hombro de un luchador, pero no se trata de su actual dueño, RAVINNES!!! El hombre que lleva el cinturón… es MÖJAGUA!!! De pronto, la imagen se amplia aun más para mostrarnos al luchador sueco observando orgulloso una foto de él mismo con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!

Una gran mueca de desprecio aparece en el rostro del sueco.

El Dirty Demon niega con la cabeza.

El luchador sueco vuelve a centrar su atención en su fotografía con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP al hombro.

El tres veces campeón europeo se marcha, mientras la cámara sigue enfocando la fotografía… hasta que la imagen se funde de negro.


SUENA NUMB/ENCORE!!! LINKIN PARK y JAY Z!!!

El catalán sale micrófono en mano!!! BARRAKUS aparece tras él... con la mano en la cara!!! Parece que la iniciativa del catalán no ha entusiasmado al noruego!!! Pero RAVINNES sigue a lo suyo!!!

El noruego avanza por el pasillo saludando al público y contestando con choques de mano!!! El estadio se viene abajo!!! RAVS pasea dando saltos con el micro!! Y empieza a dar vueltas alrededor del cuadrilátero!!!!

El catalán sube finalmente al cuadrilátero!!!! El noruego finaliza la tanda de saludos y sube al ring por encima de la tercera cuerda. RAVINNES sigue con su micrófono en la mano. Y la música se corta...

Extiende la mano del micrófono... y el público contesta con chillidos, aplausos y cánticos varios!!! Todo ante la atenta mirada sonriente de BARRAKUS!!!

Se oyen aplausos por todo el estadio y RAVS entrega el micrófono a su colega.

El catalán muestra las imagenes de un BRAWL de hace cuatro años...

En la imagen vemos como es BLACK HAND quien se quita la silla de encima y se la da a SIMON LETHAL!!! La cara de BARRAKUS es un poema!!!

RAVS pasa el micro...

Suena NUMB/ENCORE de LINKIN PARK y la pareja abandona la arena por donde ha venido!!!

MAIN EVENT
UNKNOWN WRESTLER #1 vs. MÖJAGUA
1ST CONTENDER AL TITULO
EUROPEO EN RISING HATRED PPV

SPEAKER:Voz en off:

El público no se lo piensa dos veces, y comienza a abuchear con fuerza!!! Tras un par de segundos, comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet y por el stage aparece MÖJAGUA!!! El Dirty Demon observa a UNKNOWN WRESTEL con una sonrisa desde el principio de la rampa, y comienza a cruzarla tranquilamente, hasta llegar al ringside, donde pide un micrófono para acceder al interior del ring.

El público abuchea con fuerza al sueco, mientras este mira fijamente al enmascarado con una sonrisa en el rostro.

El sueco alza la cara, provocando que los abucheos y los improperios hacia su persona aumenten considerablemente.

El Dirty Demon lanza el micrófono al ringside, y tanto él como UNKNOWN WRESTLER esperan a que suene la campana.

DING DING DING

Los dos luchadores se miran con odio durante unos momentos… y se lanzan a la toma de hombros!!! La cosa esta igualada… pero el sueco le da un rodillazo al enmascarado en el estomago para tomar ventaja, y le agarra rápidamente de la cabeza para aplicarle un headlock!!! Pero UNKNOWN WRESTLER#1 no se rinde, y comienza a golpearle el costado, haciendo que el sueco comience a aflojar la llave… y le agarra rápidamente del brazo para retorcérselo con un hammerlock!!! MÖJAGUA se duele, pero se resiste, y comienza a darle codazos con el brazo libre directos al interrogante de su brazo!!! El luchador desconocido queda aturdido, y el Dirty Demon vuelve a atraparle con otro headlock!!! El público abuchea con fuerza al sueco, este ríe con fuerza y aprieta con fuerza el candado. UNKNOWN WRESTLER comienza a golpear al sueco en el brazo, y lo agarra para intentar aplicarle otro hammerlock… pero el sueco le sorprende con un piquete de ojos con la mano libre, y es él quien le aplica el hammerlock al enmascarado!!! Pero MÖJAGUA mantiene poco la llave, ya que gira rápidamente sobre si mismo para golpearle con un short angle lariat!!! No!!! UNKNOWN WRESTLER esquiva el golpe agachándose, para pasar por debajo del brazo del sueco… y le agarra rápidamente de la espalda!!! German suplex!!! No!!! El sueco le responde con un codazo en plena máscara!!! UNKIE queda aturdido, MÖJAGUA revierte la posición… y lanza al enmascarado por encima de su cabeza con un german suplex!!!

El Dirty Demon no suelta a UNKNOWN WRESTLER, y lo levanta… para lanzarlo con otro german suplex!!!! MÖJAGUA parece no tener suficiente… y vuelve a levantar al enmascarado, pero esta vez para lanzarlo de cara contra la lona… pero UNKIE revierte, sorprendiendo al sueco con un roll up:1…2…NO!!! Los dos luchadores se levantan a la vez, y se miran con todavía más odio en sus miradas…. Y se lanzan nuevamente a la toma de hombros!!! Parece que esta vez va a ser el Dirty Demon quien va a conseguir imponerse sobre su rival… pero UNKNOWN WRESTLER se libra de él con un empujón… y le golpea con una dropkick to knee!!! El sueco inca la rodilla golpeada en la lona, UNKNOWN WRESTLER corre a por las cuerdas para coger impulso… y acarra a MÖJAGUA por la cabeza para estrellarle de cara contra la lona con one hand bulldog!!! UNKNOWN WRESTLER cubre:1…2…NO!!! MÖJAGUA comienza a levantarse aturdido, el enmascarado no se lo piensa dos veces, y vuelve a coger impulso contra las cuerdas… para lanzarse sobre el sueco!!! Pero este lo atrapa en plena carrera… para lanzarlo hacía atrás con un T-Bone Suplex!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon niega con la cabeza, mete la cabeza del enmascarado entre sus piernas, y lo eleva sobre los hombros… para correr directo hacía el esquinero!!! Pero antes de que pueda lanzarlo, UNKNOWN WRESTLER reacciona… y le aplica una rápida hurracanrana, haciendo que el sueco se estrelle de cabeza contra el protector inferior del esquinero!!!

UNKNOWN WRESTLER sale al apron, mientras ve como el sueco se comienza a levantar aturdido, y sube rápidamente al esquinero… para lanzar sobre el Dirty Demon, golpeándolo en la mandíbula con un diving European uppercut!!! UNKNOWN WRESTLER cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon se comienza a levantar poco a poco con la mano en la mandíbula dolorido. El enmascarado le agarra de la nuca con la mano… y comienza a darle rodillazos en la cara con fuerza!!! Rapid Fire Kneelifts!!! MÖJAGUA se duele, pero UNKNOWN WRESTLER continua dándole rodillazos con fuerza!!! Pero el sueco consigue reaccionar, y le agarra con fuerza de la pierna!!! El luchador de origen desconocido intenta que el Dirty Demon le suelte, pero este le propina un derechazo en su enmascarado rostro, y le agarra de la cabeza sin soltarle la pierna… para aplicarle un Fisherman DDT!!! Dirty Demon T!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! UNKNOWN WRESTLER comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas… cuando MÖJAGUA le propina una fuerte patada en las costillas!!! UNKNOWN WRESTLER cae sobre la segunda cuerda… y el sueco le coloca el pie sobre la parte de atrás del cuello para comenzar a estrangularla contra las cuerdas!!! El enmascarado patalea intentando escapar, mientras el árbitro comenzó a contar:1…2…3…4…NO!!! El Dirty Demon suelta a UNKNOWN WRESTLER justo a tiempo para no ser descalificado, y levanta los brazos sonriente, mientras el árbitro lo amonesta y el público lo abuchea!!! UNKNOWN WRESTLER se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas, ve que el sueco está distraido con el árbitro… y se lanza corriendo a por él!!!

Pero MÖJAGUA se da la vuelta rápidamente, y lo caza con un rápido powerslam!!! El Dirty Demon sonríe, y cubre al luchador enmascarado:1…2…NO!!!! El Dirty Demon se aleja del luchador de origen desconocido, y espera a que se levante… spear!!! El fin de la pesadilla No!!!! UNKOWN WRESTLER #1 se aparta y MÖJAGUA se estrella contra el esquinero!!!!! El sueco da varios pasos hacia atrás aturdido… y UNKOWN le sorprende con un school boy: 1…2…NO!!!!! Los dos luchadores se levantan rápidamente, se miran fijamente… y se lanzan al centro del ring para comenzar un intercambio de puñetazos!!! El sueco parece que comienza a tomar ventaja… pero UNKIE le da un pisotón!!! MÖJAGUA se duele del pie, UNKOWN comienza a darle puñetazos a la cara… seguidos de un European Uppercut!!!! Superkick!!!! No!!!! MÖJAGUA se tira al suelo y sale rodando fuera del ring!!! MÖJAGUA toma el aire, UNKOWN le dice que suba, pero el sueco le contesta con un corte de mangas y lo reta a bajar!!! UNKOWN WRESTLER #1 acepta el reto, pero el árbitro impide que baje!!!! El luchador enmascarado discute con el árbitro… y es barrido por la clothesline de MÖJAGUA que acaba de volver al ring!!! MÖJAGUA cubre a UNKOWN WRESTLER #1, con los abucheos del público de fondo: 1…2…NO!!!!! UNKNOWN WRESTLER se pone a cuatro patas, intentando levantarse… pero MÖJAGUA se sienta sobre su espalda, agarrandole del cuello para aplicarle un Camel Clutch!!!

UNKOWN WRESTLER #1 se duele de la espalda, mientras patalea intentando escapar!!! Pero MÖJAGUA lo impide y aprieta la llave con fuerza, mientras le rita que se rinda!!! Pero, el luchador desconocido se resiste… y consigue escapar entre las piernas del sueco, levantándose tras este… y lo agarra por las espalda, intentándole aplicar el Backdrop Driver!!!! Pero el sueco se resiste y UNKOWN WRESTLER no puede levantarlo!!! El luchador enmascarado intenta levantar al sueco… pero este le sorprende con un codazo directo a su nariz!!!! El luchador desconocido queda aturdido, y el luchador sueco lo agarra de la cabeza… para aplicarle un Impaled DDT!!! Dirty Condenation!!! NO!!!! UNKNOWN WRESTLER #1 consigue escapar justo a tiempo, y agarra rápidamente al sueco de los brazos por la espalda, para aplicarle un Dragon suplex!!!! El luchador desconocido mantiene el puente:1…2…NO!!!! El luchador sueco se levanta aturdido con ayuda del esquinero, el enmascarado aprovecha y corre a por él para golpearlo con un corner clothesline!!! MÖJAGUA se duele, pero continua apoyado en el esquinero. UNKNOWN WRESTLER sube a la segunda cuerda, y comienza a golpearle en la sien mientras el público corea cada puñetazo:1…2…3….4…5….6….7…8….Pero MÖJAGUA lo agarra de las piernas, cargándolo sobre los hombros… y corre contra el esquinero contrario, para estrellarlo contra este con una Turnbukle Powerbomb!!! UNKNOWN WRESTLER no cae al suelo, sino que queda apoyado en el esquinero doliéndose de la espalda… MÖJAGUA sonríe, y se aleja del esquinero… para correr hacia él y golpear al enmascarado con un corner clothesline!!! El luchador desconocido cae al suelo, mientras el sueco lo cubre:1…2…NO!!!!

El público abuchea con fuerza al sueco, este niega con la cabeza impaciente, y levanta a UNKNWON WRESTLER para cargarlo boca arriba sobre sus hombros… Psycho Driver!!! Dirty Driver!!!! No!!! UNKNOWN WRESTLER consigue escapar justo a tiempo, cayendo tras el sueco!!! Este se da la vuelta… y el enmascarado comienza a darle puñetazos rápidamente, seguidos de un European uppercut!!! Finalizado por una superk…. Piquete de ojos de parte del sueco!!!! El luchador enmascarado queda cegado, y MÖJAGUA le agarra de la cabeza para estrellarlo de cabeza contra la lona con una Impaled DDT!!! Dirty Condenation!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!! El sueco se aleja de UNKNOWN WRESTLER, y espera a que se levante… para correr directo hacía él, veloz como un bala… para golpearlo con la spear!!! El fin de la pesadilla!!! No!!!! UNKNOWN WRESTLER le sorprende en plena carrera con una superkick!!! El sueco cae fulminado, y el luchador de origen desconocido se lanza sobre él para cubrirlo:1…2…NO!!!! MÖJAGUA ha colocado la pierna sobre la cuerda!!! Pero UNKNOWN no pierde el tiempo!!! Levanta a MÖJAGUA... PERO EL SUECO SUELTA UN DERECHAZO!!! QUE UNKNOWN ESQUIVA Y DESGRACIADAMENTE GOLPEA AL ÁRBITRO!!! MÓJAGUA ha dejado al referee K.O...

Y UNKNOWN APROVECHA EL MALENTENDIDO!!!! AGARRA POR DETRÁS A MÓJAGUA Y EFECUTA A LA PERFECCION EL BACKDROP DRIVER!!!! UNKNOWN cubre pero no hay referee!!! De repente, alguien salta a la zona de combate de entre el público!!! Y entra directamente al ring!!! Nadie conoce al hombre, de aspecto oriental (parece chino o japonés), que espera a que UNKNOWN se levante... El enmascarado no se ha percatado de la presencia del oriental y se gira... ¡¡¡¡¡ EL HOMBRE ORIENTAL NOQUEA A UNKNOWN CON UNA INCREIBLE BYCICLE KICK !!!!! CONMOCION EN EL ESTADIO mientras el hombre escapa por la rampa de entrada!!! El referee levanta la cabeza... Y MÖJAGUA TAMBIEN!!! PARA ARRASTRARSE Y POSAR SU BRAZO SOBRE UNKNOWN!!! El referee espavila como puede... palmea!!! 1........................................... 2......................................... 3!!!

GANADOR DEL COMBATE Y NUEVO N1 CONTENDER AL EUROPEO: MÖJAGUA!!!

Aplausos entre el público!!!

El Dirty Demon parece sorprendido, a la par de furioso tras las palabras del catalán.

El catalán se toca con el dedo indice de la mano derecha el mentón...


FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©