Programa #112
24 de MAYO de 2010
LUGO
GALICIA
PAZO DOS DEPORTES DE LUGO
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


MARCEL LYNCH y MARC LYNCH estan en el exterior del estadio donde se celebra el BRAWL. Estos estan en la entrada de las taquillas comprovando al publico que va entrando... MARCEL tras observar un rato saca un movil y tras marcar comienza a hablar...

MARCEL .- MARION?... Valeeee... no te llamo asi mas... jo.. que susceptible.... Vale, a ver que por aqui aun no ha entrado... ¿Seguimos?.. Vale... pues seguimos ojo avizor...

MARCEL cuelga y se queda mirando a MARC...

MARCEL .- No tiene sentido del humor...

La imagen cambia a la zona de entrada de luchadores, donde MARTIN y MARSHALL parece que estan haciendo lo mismo que sus hermanos... Tras un rato parece que aburridos sin nada que hacer suena el movil que MARTIN descuelga...

MARTIN .- Dime... ajam... No... aun no ha venido... ¿Tampoco por el otro lado?... Jo... Y cuanto mas tenemos que esperar?... Vale... lo que tu digas...

MARTIN cuelga y se recuesta contra la pared mientras MARSHALL sonrie...

MARSHALL .- ¿Tu crees que ganaremos el PUFF STUFFER al mejor tag team?...

MARTIN se lo queda mirando como incredulo ante la pregunta...

MARTIN .- Pues claro... ¿Quien coño nos puede hacer competencia?... Los de las mascaras?... Vamos... por favor...

La imagen vuelve a cambiar mostrando el camerino donde esta MR LYNCH y JEFF DIBIASE. El billonario esta comodamente sentado en un butacon mientras MR mira fijamente el telefono.

MR .- Bien ... esta todo controlado... Todos los accesos y todas las comunicaciones con el exterior.

JEFF DIBIASE .- No vendra... Y si viene ya sabe a lo que se expone... Aun asi, que no se retiren de donde estan. Ese malnacido es capaz de cualquier cosa.

MR .- Lo se... Pero no me fio de nadie, asi que, no hay cuidado... Si viene, le dare lo suyo...

La imagen se funde en negro y comienzan las pirotecnias de presentacion de BRAWL.

burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- ¡¡¡ BUENAS NOCHES AMIGOS DE EXE Y BIENVENIDOS A UN NUEVO SHOW DE BRAWL !!!. ESTA NOCHE TENEMOS MUCHAS SORPRESAS Y MUCHAS SITUACIONES INCREIBLES.

J MALANO .- Sin duda... un main event que aun no esta confeccionado ni confirmado, y un combate del pelirrojo VAN DER STAR que tampoco sabemos exactamente contra quien. Pero eso no es nada... Tenemos aun mas cosas en el tintero dispuestas a ser plasmadas en negro sobre blanco con la pluma de un artista...

M LATA .- QUE SI PLASTA... QUE SI... ESTA NOCHE TENEMOS UN GRAN COMBATE TAG TEAM, ENTRE LOS CAMPEONES, MASKED MERCENARIES, Y LOS RIVALES DE MODA... JR ZOOM Y JOAO STROMBOLI... DOS TIPOS CON UNA GRAN SALIDA Y UN GRAN POTENCIAL... TAMBIEN TENEMOS A MAGNUS CONTRA SEED, Y UN TREMENDO UNKNOWN VS MR LYNCH... UN DUELO QUE SACARA CHISPAS

J MALANO .- Y sin olvidarnos de la entrevista de esta semana de IVAN CONESA CARA, que mostrara sus habilidades de entrevistador con DAVID TRENT, el nuevo fichaje de EXE, que esta aportando la belleza femenina que a EXE tanta falta le hace...

M LATA .- ¡¡¡ PUES NADA... AMIGOS Y AMIGAS... ESTO ESTA A PUNTO DE EMPEZAR !!!. ¡¡¡ QUE DE COMIENZO... EL BRAWL 112 !!!.. NO LLAMEN A URGENCIAS !!!

El publico se pone en pie y comienza a corear el nombre de EXE mientras la camara hace una nueva pasada por la zona del publico...


Una habitación luminosa... una gran ventana... y en el centro una gran mesa. Junto a ella unos archivadores y un par de flores decorativas, para darle variedad y vida a la habitación. En la ventana vemos una figura, de espaldas a la cámara, oteando la inmensidad tras el cristal. De repente, un sonido en la puerta...

¿¿¿???: Adelante...

Dos hombres enmascarados... MASKED MERCENARIES!!! Los campeones TAG TEAM entran en la habitación. La figura, por cierto trajeada, se da media vuelta... Y SE TRATA DE RAVINNES!!!!

RAVINNES: Los estaba esperando caballeros... no deberian acostumbrarse a hacerme esperar.

SLASH: ¿Esperar? No sé quién te crees que eres, RAVINNES… Pero nosotros no tenemos nada que ver contigo, simplemente vine aquí por curiosidad, por si tenias algo útil que ofrecernos… O quizás simplemente vine aquí, para que me des una buena razón para hacer lo que el resto del roster de eXe quiere… Partirte la cara.

JESUS PEGAZO se acerca a SLASH tratando de controlarlo, SLASH no deja de mirar a RAVS con cara de desconfianza, pero JESUS PEGAZO hace un gesto de disculpa, cosa que el catalán acepta…

PEGAZO: Quizas en el pasado tuvimos nuestras diferencias… Pero al fin y al cabo, todos somos hombres de negocios… Y como hombres serios de negocios que son los MASKED MERCENARIES, siempre van a estar dispuestos a sentarse a conversar con alguien con una gran billite… Esteee… Una gran capacidad de manejar al público, como le eres tu RAVINNES.

RAVINNES: Sobre lo que podamos tener en común o no... dependra de la respuesta que me den tras esta conversación, caballeros. Y espero que sea positiva. Aunque sin duda, tenemos en común muchas mas cosas... un buen speech, una agresividad fuera de lo común... y una gran habilidad para manipular a cualquiera. Así que, considero que SÍ tendremos algo que ver en un futuro no muy lejano...

El catalán sonríe y mira a sus dos entrevistados...

SLASH: Espero que esto no sea una proposición gay… Porque eso sería justo la razón que estoy buscando para partirte el rostro. Pero sin embargo, si hay algo interesante que decir, más que simples alabanzas y obviedades que a estas alturas todas deberían saber, estamos dispuestos a escucharte… Al fin y al cabo, el dinero y el poder son los factores encargados de mover el mundo... No me agradas, RAVS, pero por lo general tu das en el clavo.

RAVINNES: Gracias, SLASH. No te preocupes... van a haber golpes. Y MUCHOS!!! Pero no van a ser a mi, pero si que va a haber remunerazción por ello... solo encuentro un problema... SLASH, no conozco bien tu historial... ¿Pero y si te dijera que te pagaría por golpear?

SLASH: ¿Golpear?... Es algo que suena sumamente interesante, pagar por infringir daño a estas estúpidas almas de eXe… Finalmente, RAVINNES… Parece que estamos hablando un idioma parecido, sabía que detrás de esa cabeza sádica tuya, no podría haber simplemente juegos de alcoba con los HERMANOS PALERMO… Es por ello, que una mente diabólica con apoyo monetario como lo eres tu… ¡¡TIENE QUE ESTAR PARA COSAS MAS ALTAS!! ¡¡Un proyecto de verdad interesante!!

RAVINNES: Bueno... hace tiempo, ExE se quedó sin uno de sus billonarios mas famosos. Curiosamente, hermano mio. Y pensé... ¿Por qué se hizo famoso? Sin duda, la respuesta esta en el dinero. ¿Por que iba a ser menos yo? Todo un licenciado, con una empresa, con un sello propio... ¿Por qué no le doy a ExE un nuevo LETHAL? Y aquí me tienes... dispuesto a hacerme respetar. Pero no te equivoques, SLASH... yo no quiero tu respeto, yo quiero vuestra fidelidad. Quiero que a cambio de mi dinero, vosotros enseñeis a ExE por qué me tienen que TEMER. Llevo tiempo anunciando que se avecina algo grande... y vosotros, junto a un nuevo fichaje que espero conseguir en breves, formareis parte de ello. Soy el dueño de la oscuridad... soy el Rey de ExE... y reclamo mi reinado oscuro!!! Y vosotros... MIS MERODEADORES!!!! ¿Que os parece?

SLASH: Dinero, Temer, Poder, eXe… Suena gracioso cuando mezclas esas cuatro palabras… Por lo próximas que están de asociarse… Si bien, como dices, es muy difícil que pueda haber algún día alguna especie de respeto entre nosotros… Pero tu posees la materia muy importante para los MMs… Como antiguamente los grandes imperios compraban a los barbaros para que pelearan sus batallas… Hoy en día tu compras, no solamente a unos fieros guerreros… ¡¡Sino que compras al mejor TAG TEAM de todo eXe!!... Realmente… Tú sí que sabes cómo invertir, LETHAL… Y tu cruzada, sin duda, será algo ¡¡ANTE LO QUE NADIE QUEDARA AJENO!!

PEGAZO: Por mi parte… Mientras me des un sueldo jugoso y me asegures un par de seguratas como los que le diste al JOKER, todo bien… ¡Pero ojo! Que esos seguratas, no sean hombres… Espero que sean mujeres de medidas exorbitantes… Y que no se encarguen de vigilarme durante el trabajo, sino que se encarguen de vigilarme donde importa… En mi alcoba. Estando de acuerdo mi colega SLASH, y tu aceptando mis condiciones… No tengo ningún problema para también sumarme a tu causa, querido MAX… ¿Podríamos beber algo? Para celebrar digo yo…

Parece que las últimas palabras de PEGAZO hicieron mella en el anfitrión que parece tener un mueble bar improvisado tras los archivadores!!! El catalán saca una botella de bourbon... Four Roses!!! Saca tres vasos y los reparte entre los asistetes... un gran anfitrión, que finaliza llenando los recipientes de cada uno!!!

RAVINNES: Espero que les guste mi licor... sintiendolo mucho, no tengo nada mejor en estos momentos. Pero es un buen whisky escocés.

El catalán toma su vaso y se da la vuelta, mirando a través de la ventana.

RAVINNES: Por cierto, me gustaría añadir que de esta reunión de hoy... los únicos que sabremos de lo que aquí ha pasado seran ustedes y yo. Ni tan siquiera mi próximo entrevistado hasta que me haya dado una respuesta afirmativa. El desconocimiento ha de ser total por parte del resto de miembros del roster. Serán mi grupo de operaciones encubiertas. BLACK OPS si lo prefieren. Evidentemente, a cambio de todo esto... tendran una ayuda especial y si la amenaza de JR ZOOM era nímia hasta la fecha... ahora sera insignificante. No deben temer por sus cinturones. Es mas... a partir de ahora, serán el resto quién les tema a ustedes... y a lo que representan.

SLASH: Esta bien, RAVS… Hoy rascaremos tu espalda en lo que necesites… Pero recuerda esto, en el momento en que tu no rasques nuestra espalda o dejes de ser de utilidad… Los MMs simplemente volaran de tu lado… Asi que espero que seas un hombre que mantiene sus promesas o sabrás porque me llaman SLASH…

PEGAZO le palmea la espalda a SLASH, como diciéndole que disfrute el momento y se relaje por un instante…

PEGAZO: ¡¡Relajate!! ¡¡A beber, a beber… Que ya es un deber!!

RAVINNES: SLASH, no eres al primero al que le doy la espalda... lo he hecho muchas otras veces... y otra cosa quizás no... pero estoy muy seguro de mi mismo. No te puedo prometer el oro y el moro. Solo se lo que te puedo ofrecer ahora. Y mientras mis intereses esten en juego, puedes tener por seguro que soy un hombre de palabra... pero también soy hombre de negocios y como tal, podria amenazarte utilizando las mismas palabras. Sin embargo, confio en ti... eres un mercenario, y si prestais un servicio a cambio de dinero... es porque sois los mejores... si me equivoco, podriais corregirme. JESÚS PEGAZO, quizás tú no tengas un historial en wWw, pero de momento, tú actuación aquí me hace pensar que también eres un gran fichaje para esta causa. Cuento con MASKED MERCENARIES... y repito que vosotros, podeis contar conmigo. Ahora... marchad. Tengo que preparar mi próxima entrevista.

SLASH: Tú dedícate de firmar los cheques en cada fin de mes y así no tendremos problemas… De momento cabe decir que no confió en ti y puede que eso no cambie con el tiempo… Pero en lo que si confió, es en tu causa… Porque tienes ganas de comerte el mundo, tal como yo. Y si es con ese propósito, es imposible que los MASKED MERCENARIES te den la espalda… Es más, te ayudaremos a llegar a lo más alto y a demostrarle a todos estos inútiles de eXe, quienes son realmente los que dominan este negocio… Marchamos ya, RAVS… Habiendo aceptado tu propuesta, no queda más que decir que en poco tiempo volveremos a reunirnos…

SLASH mira muy seriamente a RAVS unos instantes y luego marcha, mientras que PEGAZO ya se he hecho con la botella de bourboun y un par de otras botellas más, con esto se da prisa para seguir a SLASH…


Estamos en los pasillos del interior del recinto, minutos antes de que comience el show, cuando el graderío se hace oir por primera vez esta noche estallando en una ovación... El motivo, THE FEN. El americano parece llegar ahora, pues va vestido de calle y carga con una mochila deportiva al hombro. FEN no luce muy contento, aunque esboza una tímida sonrisa al escuchar la ovación de la grada. De repente, de la nada aparece BUTANEZ...

FEN se frena en seco, con un semblante bastante más serio que anteriormente...

THE FEN ahora sí esboza su media sonrisa tan particular para seguir caminando dejando en plano a un BUTANEZ algo sorprendido...


Las cámaras nos trasladan a los pasillos en la zona de vestuarios, bastante tranquila a pesar de la aparición del campeón mundial, FOX. El vigués pasea mirando por encima del hombro a todo aquel que se encuentra... ninguno de los empleados se atreve a contestar al HIGHFLYER, que avanza hasta llegar a su vestuario. El gallego abre la puerta... y se queda totalmente inmóvil!!!! Parece que ha visto algo... las cámaras se acercan para darnos un plano mas claro... y en la pared leemos en mayúsculas: "POR FIN TENGO UN SHOT!!! ESTA NOCHE NOS VEMOS LAS CARAS EN EL MAIN EVENT, ZORRA!!!". La cara de FOX es un poema, navega entre la incredúlidad y la fúria...

FOX: (Apretando los dientes de rabia) Será... Será... ¡SERÁ CABRON! ¡¡MALDITO CHIFLADO, RETORCIDO, TRAICIONERO Y RASTRERO!!

El Vigués comienza a deambular nerviosamente por la sala, tirándose de los pelos y casi soltando espumarajos por la boca...

FOX: ¡Lo sabía! ¡Lo sabía y aun así me dejé llevar! ¡Confié en él! ¡Es un jodido psicopata! ¡Sabía que me pegaría la puñalada antes o después! ¡Aaaargh! ¡Buitre traidor, te ha faltado tiempo para revelarte contra mi!

FOX sigue dando vueltas por su camerino, resoplando con rabia...

FOX: Pero no te saldrás con la tuya. Noooo... No... Te vas a enterar... Acabaré contigo... ¡Te aplastaré igual que a THE FEN y UNKNOWN WRESTLER! ¡NADIE ME LA JUEGA Y SE VA DE ROSITAS!

Las cámaras se alejan, dejando a un furioso FOX destrozando su vestuario...

M. LATA: Vaya, si que ha tardado poco el catalán en darle la puñalada al vigués.

J.MALANO: Bueno, hay un cinturón en juego... es normal.

COMBATE 1
MAGNUS vs. SEED

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERÁ UN COMBATE NORMAL, A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... REALIZANDO SU RE-DEBUT EN E.X.E... DIRECTO DESDE TURKU, FINLANDIA... CON UN PESO DE 315 LIBRAS... MAGNUUUUUUUS... ICEEEEEEEEMAAAAAAN... MAAAAAAAGNUUUUUUKKIN !!!.

Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, Magnus aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. Magnus baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

SPEAKER .- Y SU RIVA

S.O.S!!! El rock inunda el estadio... las letras de Earl Greyhound dan paso al luchador albino... SEED!!!! El Iluminado pasea por la rampa... se detiene a pie de ringside... alza la mirada, mientras eleva ambos brazos, con las palmas de las manos bien extendidas. Con la vista de nuevo al frente sube por la escalerilla... se dirige entre la tercera y segunda cuerda... pone un pie dentro del cuadrilátero, se detiene... y saluda al respetable!!! SEED entra por fin a la zona de combate... sujeta la tercera cuerda para hacer unos estiramientos previos y finalmente se dirige a la esquina, aguardando el inicio del combate.

DING, DING, DING!!!.

Comienza el combate y el re-debutante impone su peso para golpear con diversos puños y antebrazos que acaban siempre con SEED en el suelo. MAGNUS aplica golpes por todo el cuerpo del albino hasta que este consigue revertir una patada y agarrar en un ARM DRAG a MAGNUS!!! Busca el ARM LOCK para seguir con la rendición pero el finlandés se aferra a las cuerdas. SEED sigue con su dominio, pero cuando lleva a su rival a la esquina y corre para tratar de derribarlo... MAGNUS LE CORTA EL PASO CON UNA BIG BOOT!!!.... Busca la cuenta... 1... 2... No!! El catalán se sale... MAGNUS golpea con patadas castigando la espalda de SEED para luego levantarlo Y APLICARLE UN SIDE WALK SLAM!!! Cuenta que se detiene otra vez en el 2 cuando SEED levanta el hombro. MAGNUS espera a que SEED se levante y cuando este lo hace atenta con otra BIG BOOT... Pero esta vez el luchador albino revierte agarrando la pierna de MAGNUS! Lo tira al suelo... Y LO PONE EN EL SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! MAGNUS estira el brazo pero no puede llegar, SEED fuerza un poco más la llave hasta que MAGNUS es capaz de alcanzar la cuerda inferior con su pie suelto.

Cuando MAGNUS se levanta SEED corre hacia él... Pero el turco lo saca con un BACK BODY DROP del ring!!! Tremendo golpe de SEED contra el aprón y MAGNUKKIN sale del ring... Agarra al albino por el cabello, y lo lanza contra el aprón!!! El count-out del referee ya va por 3 y MAGNUS agarra a SEED otra vez, pero el catalán lo empuja contra las escalerillas de acero!!! Y se mete en el ring, mientras la cuenta va por 5... MAGNUS se levanta y entra tambien en el 8... SEED busca un Leg Drop pero MAGNUS se aparta, SEED corre y MAGNUKKIN lo derriba con el ICE BREAKER!!! Shoulder Breaker que envia a SEED a morder el polvo... Ahora MAGNUS se lleva a SEED entre las piernas, para levantarlo a pulso... Y LANZARLO CONTRA LA ESQUINA CON UNA RELEASE POWERBOMB !!! Busca la cuenta otra vez, pero solo llega a 2...

MAGNUS espera a que SEED se levante y lo levanta a pulso en un GORILLA PRESS!!! Va a buscar el Avalanche, su finisher, pero SEED se escurre por detrás... Y lo golpea con un cabezazo a la espalda!!!... Y otro en plena rabadilla que dobla al hombretón turco!!! Para después aplicarle una CRUCIFIX NECKBREAKER!!! Y buscar la cuenta de 1... 2... No!... MAGNUS se lo saca de encima.. SEED no pierde el tiempo y castiga con dos elbow drops seguidos a MAGNUS, además de diversas patadas... para seguidamente y ya desde el suelo poner a MAGNUS en la DRAGON SLEEPER HOLD!!! Le cuesta mantener mucho la llave cuando MAGNUS hace uso de toda su fuerza y comienza a ponerse en pie... Para atontar a SEED con un codazo!!! Y ponerlo a él en la Standing Dragon Sleeper intercambiando posiciones... Es su finisher!!! El Glaciator!!! SEED comienza a decaer... Hasta que pierde el conocimiento!! Y el árbitro manda sonar la campana.

GANADOR DEL COMBATE: MAGNUS "ICEMAN" MAGNUKKIN !!!.

- PUBLICIDAD -

La camara enfoca el set de entrevistas donde ICC esta sentado mirando una revista de Play boy. La cara de ICC es un poema, totalmente embelesado y con la boca abierta, ante lo que seguramente es, un glorioso cuerpo femenino ligero de ropa, justo en ese instante aparece por el set BUTANEZ. ICC al verlo sonrie nerviosamente y esconde la revista bajo su americana. BUTANEZ se lo queda mirando con gesto despectivo.

BUTANEZ .- DEBERIA DARTE VERGÜENZA... ESTAR MIRANDO ESAS COSAS EN HORARIO DE TRABAJO....

ICC .- No es lo que parece... Me estaba preparando para la entrevista con el Tente ese,

BUTANEZ .- TRENT... DAVID TRENT... ¿Y COMO TE PREPARAS?... MIRANDO MUJERES DESNUDAS?...

ICC .- No maestro... Por favor, como puede pensar tal cosa de mi... yo... estaba

BUTANEZ .- Si.. ya se... leyendo un articulo de opinion... vamos... te crees que he nacido ayer?... Dame eso y ve a cambiarte para la entrevista que me tienes contento...

ICC baja la cabeza como si de un niño que ha recibido una regañina se tratase, y le entrega la revista a BUTANEZ mientras sale de la sala... BUTANEZ niega con la cabeza y se queda mirando la revista por la pagina que ICC estaba mirando... Los ojos de BUTANEZ se abren como platos quedando boqueabierto...

BUTANEZ .- ¿COMO TRIUNFAR EN EL MUNDO DEL PERIODISMO?... ¿ESTABA LEYENDO ESTO?... LA MADRE QUE LO...


Se encienden las cámaras… ¡¡Estas nos muestran el vestuario de los MASKED MERCENARIES!!... Una pizarra está completamente dibujada con todo tipo de garabatos y números… JESUS PEGAZO está levantado mirando la pizarra fijamente, mientras que SLASH está sentado en una silla mientras trata de entender lo que está expuesto en el pizarrón…

PEGAZO: Como te explico, SLASH.. Que ese para de inútiles puedan elegir como será el combate en el próximo PPV, ORIONESIS, es una patada en el culo… Si fuera nosotros, quizás nunca debimos haberles dado ni siquiera la opción para pensar que ellos podrían elegir el combate… Esto nos pone en una situación algo compleja… A merced de la maldita mente enferma que es STROMBOLI… ¿En qué diablos estarán pensando? ¿Cómo diablos intentaran sacar ventaja ese par de inútiles?... ¡¡Maldita sea!! ¡¡Esto me está molestando en demasía!!.. Si fuera por mi ¡¡Que nos metieran a todos en una jaula!! ¡¡Así ese maldito STROMBOLI no podrá escapar de mi!! ¡¡Así perderá la única cosa que le está dando status…EL CINTURON NO LIMITS!! ¡¡Ese maldito es como un gorro de lana!! ¡¡Hace que se me caliente le cabeza!!

SLASH como siempre sigue sumamente pensativo y analítico ante la situación… PEGAZO sigue vomitando maldiciones a diestra y siniestra sin parar…

SLASH: Tranquilo, JP… Como siempre te he dicho, te sulfuras con mucha facilidad.. Aunque lo entiendo, para una persona como tú, que pasa la mitad del tiempo en el aire, posiblemente debes tener gran parte de tu sangre en tu cabeza… ¡¡Se que es complicado pensar así!!... Pero vamos, nosotros fuimos los que logramos derrumbar a NORTHERN LIGHTS… Que no me vengas con cosas, se me hacen un TAG mucho más duro de lo que parecen estos dos… Eran un par de moles, con la fuerza de una estampida de elefantes, y también tenían como manager a BULLY K.O. que era el cerebro tras esa operación… ¡¡Menos mal que le enseñe un par de cosas!!... A lo que voy es que.. ¡¡Al lado de esos HULKS, ZOOM y STROMBOLI parecen un par de niños de jardín de infancia!!

PEGAZO: No estás equivocado… Pero tampoco estas en lo correcto.

JESUS PEGAZO borra un par de cosas en el pizarrón y luego escribe un par de otras cosas, para así hacer que SLASH analice mejor la situación… SLASH sigue pensativo acerca de esto…

PEGAZO: Como bien sabes… Las luchas por parejas, no tienen porque definirse solamente por la fuerza bruta de sus integrantes… El TAG TEAM consiste de dos personas, que deben saber complementar bien las habilidades del otro… Tiene que haber un equilibrio que defina el equipo, da igual que tengas toda la fuerza del mundo… Si es que no hay sincronías, es todo SO LONG AND GOOD NIGHT… En ese caso me gustaría creer que teníamos esa superioridad sobre NORTHERN LIGHTS, ya que si bien eran una pareja con un poderío tremendo… Su sincronía estaba lejos de ser perfecta en el ring, siendo BULLY K.O. el que se encargaba de mejorarles eso con su experiencia. Ya que BULLY K.O. era parte de uno de los TAGS mas importantes de eXe en el último tiempo… Como lo era YING YANG… Como bien dice su nombre, había una sincronía perfecta. Lástima que por diferencias y luego la importante lesión en el cuello de BULLY, ese equipo dejo de existir. Ahora a lo que voy… Nosotros, como sabes, somos la mezcla perfecta entre un TODOTERRENO y un VOLADOR POR EXCELENCIA, eso nos da relevos rápidos y cambios de ritmo que tienden a sorprender a muchos de nuestros rivales. Pero aunque me duela admitirlo… STROMBOLI y ZOOM tienen una mezcla muy similar a la que poseemos. JR ZOOM quizás no vuele al nivel mío, pero nadie puede negar que tiene unas habilidades aéreas innatas… Y por el otro lado, tenemos a la semilla de todo este problema y causa de toda mi ira en estos últimos meses… JOAO STROMBOLI. Tiene un estilo de lucha similar al tuyo… No se destaca demasiado en un área específica, no siendo un especialista HIGHFLIYER o BRAWLER, sino que es un ALL AROUND WRESTLER, por lo tanto conoce y sabe maniobrar bien en todo tipo de áreas… Es por eso que va a ser un duelo muy parejo… Y quizás que ellos puedan escoger que combate será, sea un punto sumamente importante a su favor…

SLASH: ¡¡Análisis!! ¡¡Esas cosas no son más que análisis!! Siempre las cosas en el papel se ven de una manera… Pero en la acción pueden tornarse completamente distintas… ¡¡Recuerda bien eso!!... La única ciencia verdaderamente exacta… ¡¡Es la que profesan estas mascaras que llevamos puestas!! El linaje de mascaras que nosotros poseemos, es infinitamente superior a JOAO y su RAP… a JR ZOOM y su MARTILLO… ¡¡Inclusive es superior a FRAY PERICO y a SU BORRICO!! Los MASKED MERCENARIES son el pasado, presente y futuro del WRESTLING… Y no tienen que sentirse intimidados por nada… Sino que esto será el desafío que comprobara finalmente, frente a los ojos de todos aquellos incrédulos e hipócritas, que los MASKED MERCENARIES son el mejor TAG TEAM de todo eXe… Y que simplemente la división, les está quedando chica. Ahora en cuanto a la firma de ese contrato, es hora de moverse… No te olvides llevar a nuestro compañero especial, “EL SEÑOR SIN LIMITES”. ¿No queremos que JOAO se eche para atrás y luego no quiera meterse al ring con nosotros, cierto?... Así que más vale llevarle su biberón al bebe…

Los MASKED MERCENARIES se ponen de pie… Y se abrochan sus cinturones TAG TEAM de eXe a la cintura… Mientras que JESUS PEGAZO toma el cinturón NO LIMITS y se lo cuelga en el hombro, para a continuación salir del vestuario… Con estas imágenes la cámara se va a negro.

J. MALANO: Ojala fueran más grandes…

M. LATA: ¿Por qué así?

J. MALANO: Porque así le ganaríamos al final de temporada de LOST…


De nuevo... lo que parece ser el despacho de RAVINNES, el catalán aparece sentado pensativo sobre su silla. Se ha desprendido de su americana, que yace sobre un perchero a la izquierda del catalán. La puerta se abre una vez más... y esta vez es SUSANA quién entra!!!

SUSANA: MAX, esta todo preparado para tu próxima visita.

RAVINNES: Gracias SUSANA...

SUSANA: Espero que lo de esta noche no sea mas que otra de vuestras bromas...

RAVINNES: SUSANA, espera...

La gallega se detiene y se gira hacia el catalán, tras oír sus palabras.

RAVINNES: ¿Que opinas del próximo entrevistado?

SUSANA: ¿Sinceramente?

RAVINNES: Quedamos en que no eres una secretaria... y ahora que ya estas involucrada en esto, quiero saber tú opinión.

SUSANA: Poco te puedo contar, por lo que me he podido informar de él. Debutó con 27 años y esta fué su primera compañia. Un dato que supongo que te agradara, sera el hecho de que como tú, creció en la calle...

El catalán sonríe tras las palabras de la chica.

SUSANA: Sabría que lo tendrias en cuenta... a parte de eso, no tiene un palmarés destacable dentro de ExE, aun así... su 1'98 y sus 142 kilos de peso hablan por si solos. Toda una promesa del norte.

RAVINNES: ¿Otro suizo mas?

SUSANA: Finlandés.

RAVINNES: Bueno, entonces le das luz verde, ¿correcto?

SUSANA: Creo que es una gran opción. En todos los sentidos... quizás sea esta la catapulta que necesite para relanzar su carrera. Pasó sin pena ni glória, supongo que por mala gestión de la directiva. Sin duda puede tener una carrera prometedora.

RAVINNES: Si BARRAKUS cuenta con un cinturón Europeo entre sus logros...

SUSANA: Pues eso. Ahora mismo voy a buscarlo.

RAVINNES: Esta vez te quiero aquí, SUSANA. Quiero que vean que tú eres la otra cara visible de todo este proyecto.

El catalán vuelve a ponerse serio, SUSANA lo mira y asiente, mientras abandona la habitación. El inestable luchador se queda una vez mas pensativo... tras unos segundos, busca algo en los cajones de su mesa... y deja caer un archivador sobre la mesa, mientras la cámara se va alejando... para finalmente desconectar.

COMBATE 2
VAN DER STAR vs. ¿¿¿ ???

SPEAKER: LADIES & GENTLEMEN... EL SEGUNDO COMBATE ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... VAN DER STAR!!!!

“The beginning is the end is the beginning” de Smashing Pumpkins, y por la rampa de entrada aparece VAN DER STAR!!! El pelirrojo aparece algo nervioso, cabizbajo, sin prestar mucha atención al público, y cuando llega al ringside se hace con el micrófono antes de subirse al ring y mirar la rampa.

VAN DER STAR: En la vida hay momentos para todo, hay algunos que tienen que esperar su momento adecuado… otros simplemente no pueden esperar. Así pues, que pase mi rival de esta noche… THE FEN!!!

Las luces se apagan... Ahora si el estadio estalla de emoción!!! Todo el mundo en pie porque comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!... PUM, PUM!!! Estallan cohetes en lo alto del stage de entrada... Y entre el humo aparece THE… ¿FON?!!! El público se queda estupefacto mientras el que baja la rampa de entrada es un tipo bigotudo con traje de fontanero, y que lleva escrito el nombre “THE FON” en el chaleco. Mientras este baja, el pelirrojo intenta contenerse las ganas de descojonarse, y THE FON entra el ring y se saca un micro propio.

THE FON: It’s me… MEDIOCRE!!!

El público abuchea con fuerza mientras VAN DER STAR hace gestos de estar asustado, mientras THE FON anima al público, hasta que el gesto falso del pelirrojo cambia a uno más de interrogación, y empuña de nuevo el micro.

VDS: Un momento, un momento… hay algo en ti que no me cuadra en ti, Mr.MEDIOCRE MEDIOCRE, te ves no se… menos MEDIOCRE de lo que dices…

El bigotudo se sorprende de la afirmación pero rápidamente reacciona:

THE FON: Pero que dices, si soy el archifamoso SUPER MEDIOCRE!

VDS: Ajá!!! Mi rival, THE FON, no es ni la mitad de famoso de lo que eres tu, que salga el verdadero MEDIOCRE a luchar!

Ahora empieza a sonar un mix del tema de “Super Mario Bros” y ahora por la rampa aparece otro THE FON, pero su traje es verde y se ve más enclenque que el primero que ha salido. Este sale armado con una silla y se mete al ring. Una vez dentro intercambia su silla con el micro con el otro THE FON.

THE FON(2): It’s me, LOSER MEDIOCRE!!!

Los abucheos siguen sin cesar, mientras VAN DER STAR intenta no tirarse por el suelo descojonándose de la risa, y en un esfuerzo intenta parece serio y asustado.

VDS: Si, este es mi rival… pero apenas distingo un MEDIOCRE de otro, ¿cómo me lo haré para luchar contra él?

LM: No te preocupes por eso… porque el combate es un HANDICAP PUMBLER MATCH!!!

DING, DING, DING!!!

LOSER MEDIOCRE empieza a dar saltos, mientras MEDIOCRE MEDIOCRE amenaza a VAN DER STAR con la silla… de pronto, este le pasa la silla a LOSER que la coge en el aire… Y VAN DOMINATOR DE VAN DER STAR!!! MEDIOCRE MEDIOCRE se burla de su hermano y celebra con el pelirrojo… PERO ESTE LE CONECTA EL Q-EFFECT!!! Y tras ello se lanza contra las cuerdas y remata a los SUPER MEDIOCRE BROS con el Humillator!!!! 1…. 2….. 3!!!!!

VAN DER STAR GANA EL “COMBATE”!!!!!

VAN DER STAR está sonriente arrodillado y con los brazos en alto celebrando su victoria con el público abucheando, e incluso algunos queriendo lanzar basura al ring, cuando el pelirrojo se levanta y recoge uno de los micros.

¡¡ PHENOMENON !! Suena el inconfundible tema cantado por Thousand Foot Krutch y la grada gallega ya puede por fin explotar en una gran ovación!!!  THE FEN aparece en lo alto del stage de entrada, micro en mano y con un semblante bastante serio…

Hace un gesto con la mano izquierda que silencia al momento la música… El americano espera unos segundos a que el ambiente se calme para comenzar a hablar…

Suena The Begining Of The End de Smashing Pumpkins y VAN DER STAR asiente seriamente, mientras FEN desde el Stage tira el micrófono al suelo también muy serio, hasta que comienza a retroceder dando pasos atrás para esbozar una medio sonrisa justo antes de desaparecer…

- PUBLICIDAD -

Varias mujeres salen del vestuario de nuestro campeón mundial!!! Mujeres de mediana edad ataviadas con batas, cargadas con fregonas, cubos y trapos... parece que alguién ha advertido del desaguisado del vestuario del vigués. FOX que esperaba en el pasillo, luce una expresión mucho mas relajada que la de hace unos minutos. Sigue con la mirada a las empleadas, hasta que desaparecen por el pasillo y poder entrar finalmente a su camerino a descansar. Pero parece que al gallego aún no se le han acabado los sustos!!! Una vez mas, parece que alguién ha metido mano en el vestuario del campeón!!!

FOX: (Desde el interior del vestuario) PERO... ¡¿QUE COÑO?!

El highflyer sale a toda prisa de la estancia, buscando desesperadamente con la mirada al personal de limpieza.

FOX: ¡Hey! ¡Hey! ¡Mi cinturón!... ¡¿DONDE ESTÁ MI CINTURÓN?!

El Vigués recorre velozmente los pasillos, dándole bastante trabajo a la camara para seguirlo...

FOX: ¡Que cojones han hecho con mi World Title!

El HIGHFLYER consigue detener finalmente a las mujeres de la limpieza, todas se giran con cara de indiferencia, sin embargo el vigués parece bastante cabreado.

MUJER: No se a que se refiere caballero...

FOX: Oh, no sabe a que me refiero... Pues verá... Me refiero a un cinturón dorado... Bastante grande... Con una plaquita que pone mi nombre... ¡Y que me reconoce como el maldito Campeón Mundial de esta federación!

FOX se detiene a tomar aire unos segundos...

FOX: ¡¿SABE AHORA?!... ¿A que me refiero?...

MUJER: Mire, disculpe, nosotras entramos y no encontramos ningún cinturón... sin embargo...

La mujer se gira, una de sus compañeras se lleva una mano al bolsillo y saca un papel. Se lo entrega a la primera y esta se lo entrega a FOX.

MUJER: Esto si que estaba sobre su mesita. Pensamos que lo habia visto... pero creo que es la respuesta que busca.

El vigués lee el papel... y los ojos se el salen de las órbitas!!! Fúrioso y lleno de ira el vigués enfila el pasillo, apartando a todo empleado con el que choca. Abre la puerta de una habitación y entra como una exhalación. La cabina de control de cámaras!!!! El vigués se sienta junto a uno de los técnicos!!!

TECNICO: Hey... Esta sala es para personal autorizado, FOX. Lo sabes de sobra...

El Vigués posa su mano sobre el hombro del empleado...

FOX: No tengo nada de tiempo para gilipolleces, "amigo"... Así que haz lo que te digo sin rechistar, o el personal autorizado tendrá que ir a visitarte al hospital, ¿comprendes?.

El técnico traga saliva, amedrentado por el luchador. Y el vigués señala de repente a la cámara de su habitación.

FOX: Quiero ver TODO lo que ha pasado ahí, antes de que entrasen las limpiadoras.

El Vigués clava los puños sobre la mesa y la mirada en la pantalla... Y el técnico obedece... vemos como la acción se traslada a la entrada de las mujeres de la limpieza. Sin embargo, ya no hay cinturón en la imagen!!! FOX niega con la cabeza y le da una colleja al técnico!!! Que continua rebobinando. El vigués ha visto algo... y obliga al hombre a detenerse!!! Una figura con traje... sin duda se trata de RAVINNES!!! El catalán toma el cinturón!!!! Deja una nota sobre la mesa en la que reposa el cinturón y se gira hacia la cámara, saludando!!!!

La imagen nos brinda un primer plano del rostro del highflyer... FOX está boquiabierto y con los ojos inyectados en sangre... El técnico se hace a un lado discretamente, mientras que el World Champion se levanta lentamente... Se da la vuelta... Abandona la sala...

FOX: (Desde el exterior) ¡LO MATO! ¡LO MATOOOOOOOOOOO!

Las cámaras se funden, dejando al vigués alterado...


La camara enfoca de nuevo al camerino donde esta JEFF DIBIASE junto a MR que se esta preparando para su combate. Suena un movil y rapidamente MR contesta...

MR .- SI?... MARSHALL... Vale... ¿Sin novedad ?... Bien... perfecto.... No.. tu sigue ahi, no sea que quiera darnos la sorpresa... Exacto... bien...

MR cuelga y mira a JEFF DIBIASE

MR .- No ha aparecido por la entrada de luchadores. Si lo intenta, lo hara por donde esta el publico.

JEFF DIBIASE .- Espero que no se les haya pasado a tus hermanos, porque si queremos que el cara de cuero este con miedo, el mejor medio es controlarlo. Si el se siente en peligro, tendremos el 95 por ciento ganado.

MR va a contestar a DIBIASE, justo en el momento en el que el movil vuelve a sonar... MR contesta al telefono

MR .- MARCEL?... Si... ¿Sin novedad?... Perfecto. Sigue ahi de todas formas. MARSHALL sigue en su puesto. Aseguraros que ninguno pase. Si... vale...

MR cuelga y sonrie...

MR .- Ni por un lado ni por otro... No esta asustado, sino lo siguiente... Je je je je je je ....

JEFF DIBIASE, por su gesto no parece compartir el optimismo de MR.

JEFF DIBIASE .- No te confies... Vigila y no te confies...

MR asiente con la cabeza y sale del camerino mientras DIBIASE respira hondo...


Suena la musica del programa de entrevistas de mas rabiosa actualidad en el mundo del wrestling...

La camara enfoca a ICC que esta sentado junto a DAVID TRENT... ICC saluda a la camara con la mano abierta..

ICC .- Buenas noches queridisimos fans... Esta noche, tal y como la semana pasada se anuncio, nos acompaña uno de los debutantes que EXE a añadido a su roster... Buenas noches Señor TENTE...

TRENT: ¿Ya vamos a empezar mal?... TRENT... ME LLAMO TRENT...

ICC .- ¿Mal?... Jo... es que siempre igual... Vienen ustedes ya con la idea pre establecida de que yo voy lo hago por insultarles. ¿Porque tanta violencia?...

TRENT levanta la ceja...

ICC .- En fin.... sigamos... Don DAVID, es usted un recien llegado a la compañia, y como todos los nuevos, sin duda tienen una gran proyeccion. Usted se rodea de hermosas mujeres, y presume su virilidad. Pero los psicologos asumen claramente que alguien que alardea tanto, es posible que oculte algun secreto o algun tipo de aspecto privado suyo. La pregunta que nos hacemos todos... ¿Se rodea de mujeres y alardea tanto por que se siente atraido por los hombres musculosos y sudorosos con los que trabaja?... ¿Cuando se ducha con ellos, siente un cosquilleo?...

TRENT: Sinceramente, no se a cuento de que viene esa pregunta… pero bueno, no, no soy gay… y creo que hay dos hermosas mujeres que podrían corroborarlo!!!! Pero bueno, mejor cambiemos de tema, y tratemos de algo que le pueda interesar al público….

ICC .- Veo que este tema le irrita, asi que no vamos a seguir urgando en la herida. Señor TRENT, Usted ha llegado y se ha anunciado incluso como uno de los nuevos puntales sobre los que va a girar el futuro de EXE. ¿Tanto egocentrismo en alguien recien llegado no cree que es impropio?... Y lo mas importante, de que tipo de puntal habla...? ¿Es algun tipo de simil falico?...

TRENT: Vaya… parece que uno de nosotros dos esta obsesionado con ese tema… te dale una pista… no soy yo!!! No, no hay ningún simil falico en nada de lo que he dicho hasta el momento en EXE, así que siento desilusionarte. Pero bueno, yo nunca dije que EXE iba a girar al mi alrededor… se que va a ser muy difícil hacerme un nombre en esta federación, pero voy ha hacer todo lo posible para conseguirlo, y creo que he empezado por buen camino… aunque viendo esta entrevista, estoy empezando a pensar lo contrario…

ICC .- Siguiendo por el camino de su esperemos que larga carrera en EXE... ¿Que objetivos tiene en la federacion?...

TRENT: por fin una pregunta seria!! Mi principal objetivo es ser alguien en EXE, hacerme un nombre dentro de la empresa, se perfectamente que no será nada fácil… y ahí esta la gracia!! En el reto!!! Se que será un camino duro y largo, no se si seré capaz de llegar hasta el final… pero lo intentare, y pondré todo mi empeño en ello!!! Puede que algún día llegue al ME… pero al día de hoy, eso solo es un sueño!! Es muy pronto para pensar en ello, antes debería prestar mi atención en algún título secundario, e intentar conseguirlo… así funciona este negocio!!! Se empieza abajo, y hay que subir poco a poco….

ICC .- Usted ha llegado y solo ha luchado en un combate, contra uno de los luchadores que ademas ha sido ya despedido. Una gran victoria sin duda, pero, ¿como se siente al haberle quitado el puesto de trabajo a un compañero en su primer combate?... ¿Incluye entre sus objetivos anteriormente citados el que despidan a mas gente, o simplemente ha sido la casualidad del momento?...

TRENT: ¿ha sido despedido? No lo sabia… una pena por él… pero no puedes culparme a mi por ello!!! Fue la directiva de EXE quien lo despidió… no yo!!! ¿perdió ante mi? no creo que le hayan despedido por eso!!! Echarme a mi la culpa del despido de HEMI me parece una gran falta de profesionalidad por tu parte!!! No me alegra cuando alguien pierde el trabajo, así que no se a cuento de que vienen esas preguntas!!! Entre mis objetivos no esta que despidan a nadie… aunque, enfrente mía hay alguien que lo merece….

ICC .- Se dice, se murmura, se comenta, que Usted podria tener afinidad con alguien ya veterano del roster, e incluso se podria decir que esa persona, de la cual no tenemos clara la identidad, que incluso podria estar manejando los hilos desde fuera de la federacion, le ha ayudado a entrar en la misma... ¿Es esto cierto?... ¿Tiene usted, lo que se dice en este pais... enchufe?...

TRENT: ¿¿¿ENCUHFE??? ¿de que estas hablando? Ahhh si, cierto!!! ¿Lo dices por mi primo UNKIE TRENT? ¿O por mi cuñado BARRI TRENT? Uffffff… estas acabando con mi paciencia!! No… no conocía a nadie de EXE antes de firmar el contrato… ni siquiera al tipo que limpia los baños!!! ¿alguna pregunta más para la prensa rosa del mundo del Wrestling?

ICC .- Y ya por ultimo, la pregunta de nuestros internautas... a ver... veamos... Si... Señor TRENT, ¿A usted le gustan las peliculas de gladiadores?...

DAVID TRENT se lleva las manos a la cabeza, desesperado.

TRENT: gladiadores…¿OTRA VEZ CON LO MISMO? Joder… ya no aguanto más este simulacro de entrevista!!! Creo que esto no ha sido buena idea… me voy… espero no volver a ver tu asquerosa cara nunca más!!!

DAVID TRENT se levanta indignado, y se marcha. BUTANEZ se acerca a ICC y le pone el brazo sobre el hombro...

BUTANEZ .- Chico... hay que reconocer que a veces, la gente tiene poca paciencia... Pero yo te recomendaria que no te desfogases con esta gente... Un dia te va a caer un guantazo que no vas a saber si vas o vienes...

ICC .- mmm... son gente rara... ¿Que me recomiendas maestro?...

BUTANEZ .- Ummm... Yo te recomendaria que le echaras un ojo a esto...

BUTANEZ muestra a ICC una pagina de la revista Play Boy que le habia sustraido antes... ICC abre los ojos ante el espectaculo que tiene enfrente....

ICC .- WOW... ESO ES REAL?....

BUTANEZ .- SI... LO ES... FIJATE BIEN... NO ENCONTRARAS MAS PERFECCION QUE ESA...

ICC .- Sin duda... Los ferrari son increibles desde luego...

BUTANEZ .- YA TE DIGO.... YA TE DIGO...


VAN DER STAR está en su camerino sentado, observando la pizarra donde hace unos BRAWLs reconfiguró su “teoría del Trivium y el Quadrivium”, con una mirada pensativa. Finalmente se levanta y coge el borrador, y borra tanto los nombres de FOX como de RAVINNES, quedando sólo los nombres de VAN DER STAR y de THE FEN, y una línea que une ambos nombres…

VAN DER STAR: El próximo Domingo, en ORIONESIS, será tu y yo, yo y tu, y el resultado será uno, el mismo, este…

VAN DER STAR saca algo de detrás del mueble móvil que sostiene la pizarra… un bate!!! Y lo usa para empezar a destrozar el mueble y la pizarra!!! La mirada de VAN DER STAR es una mezcla de cólera y satisfacción, y cuando todo ha quedado bastante reducido, el pelirrojo suelta el bate y se agacha a rebuscar entre los trozos de pizarra, hasta encontrar uno algo grande.

VAN DER STAR: Sólo quedará espacio para uno de nosotros tras ORIONESIS…

El pelirrojo se saca una tiza de su bolsillo y se prepara para ponerse a escribir, pero este se detiene, y tras unos momentos, la conexión se corta…

COMBATE 3
UNKNOWN WRESTLER #1 vs. MR LYNCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS.... M...... R........ LYYYYYYYYYYYYYYNCH !!!...

BAD BOYS de WILL SMITH suena por megafonía, los silbidos del público no tardan en aparecer al percatarse de la música que anuncia la llegada de uno de los hermanos LYNCH, concretamente de MR LYNCH. MARION aparece por el stage sin la habitual compañia de sus hermanos, parece bastante tranquilo y baja la rampa sin mirar a los fans que lo increpan... MR se introduce en el ring y se apoya en un esquinero esperando a su rival de esta noche.

SPEAKER .- Y SU RIVAL.... EL ACTUAL STRONGEST LAW WINNER... UNKNOWN... WRESTLER 1....

Tras varios segundos de silencio y de murmullos del publico MR sonrie y con un gesto sobre su muñequa izquierda, como pidiendo la hora, increpa al arbitro para que inice el countout.

1..... 2..... UNKNOWN no aparece 3..... 4.... Los abucheos del público son cada vez más fuertes 5.... 6.... MR levanta los brazos y sonrie mientras los abucheos aumentan 7.... MARION se dispone a salir del cuadrilatero 8....

UNKNOWN SOLDIER de BREAKING BENJAMIN suena por todo el estadio!!! MR SE HA QUEDADO PETRIFICADO Y MIRA ESTUPEFACTO AL STAGE POR DONDE SALE EL DESCONOCIDO LUCHADOR CORRIENDO HACIA EL RING 9.... EL LYNCH METE PRISA AL ARBITRO PARA QUE LE DECLARE GANADOR!! UNKNOWN ENTRA AL RING JUSTO A TIEMPO!!!

DING, DING, DING... COMIENZA EL COMBATE!!

MR se lanza a por UNKNOWN el cual esquiva el ataque, y comienza a golpear repetidamente a MR. Este retrocediendo contra las cuerdas trata de salir del ring para librarse del ataque del enmascarado, pero este lo impide y tira de MR haciendo que vuele y se golpee contra el tapiz. UNKNOWN intenta atrapar a MR en un STF, pero el texano se libra agarrandose a las cuerdas. El arbitro llama la atencion a UNKNOWN y este levanta las manos mientras MR se pone en pie. Tal como lo hace UNKNOWN se lanza sobre el, pero el texano habilmente golpea los ojos del enmascarado con un poke eyes, para seguidamente agarrar de la cabeza a UNKNOWN y ejecutar un jawbreaker con el que consigue cuenta de 2. MR comienza a torturar a UNKNOWN en el rincon a base de machetazos y golpes con el codo, seguidos de un snake eyes. Tras el golpe contra la rinconera UNKNOWN queda aturdido lo que aprovecha MR para ejecutar el russian legsweep y lograr otra cuenta de 2. MR decide castigar la pierna de de UNKNOWN, rematandole repetidamente con varios elbow drop, y sacandolo del ring, y golpeandole la rodilla contra el poste.

UNKNOWN doliendose se refugia en el rincon, y MR se lanza a la carrera para aplastarlo, pero el enmascarado se aparta y MR queda grogi tras el golpe, lo que aprovecha UNKNOWN para proyectarse y ejecutar un one handed bulldog. UNKNOWN aun doliendose de la rodilla y cojeando sensiblemente sube al rincon, y MR intenta ponerse en pie, tras lo que que UNKNOWN le cae encima con un axhandle chop, logrando una cuenta de 2. UNKNOWN levanta a MR y llevandolo al rincon lo estampa hasta 10 veces para delirio del publico que corea los golpes, y tras eso lo proyecta al rincon contrario con tanta fuerza que MR choca de frente y trastavilla, lo que aprovecha UNKNOWN para ejecutar un back suplex, y lograr cuenta de 2 nuevamente. UNKNOWN levanta a MR agarrado de la cabeza e intenta ejecutarle un snap suplex, pero MR lo bloquea con la pierna en 3 ocasiones, soltando un patadon en el cuarto intento a la espinilla de UNKNOWN, y levantando al enmascarado con un vertical suplex.

MR se levanta y se flexiona esperando que UNKNOWN recupere la verticalidad, y cuando lo hace, se lanza sobre el con el gore, el cual UNKNOWN esquiva. MR se gira y UNKNOWN se proyecta para saltar sobre MR, el cual lo atrapa al vuelo y ejecuta un fall away slam con el que el texano logra cuenta de 2. MR se levanta entre abucheos y hace el taunt de corte de cuello, levantando a UNKNOWN y preparandolo para el vertabreaker, pero el desconocido gira sobre si mismo, logrando agarrar de la cabeza a MR, y tumbandolo boca abajo ejecuta el briging arm triangle choke, el UNKNOWNMISSION, y tras una corta resistencia, MR se rinde.

UNKNOWN WRESTLER #1 GANA EL COMBATE

UNKNOWN GANA EL COMBATE!! MR LYNCH abandona el ring y se dirige a backstage. UNKNOWN pide un microfono en ringside mientras el público aplaude esta gran victoria del enmascarado.

UNKNOWN .- Bueno, una gran victoria... siento haberos hecho esperar y sembrar la incertidumbre pero tenía que ser así (el público aplaude) Antes de nada quiero dedicarle unas palabras a alguien que seguro que me esta viendo en estos momentos... JEFF, limpiate la espuma de la boca y escucha atentamente lo que te tengo que decir!!

El público ovaciona ante las palabras del enmascarado

UNKNOWN .- Me has decepcionado JEFF, yo te tenía por un tio inteligente, que se ha hecho (mal) a si mismo, que posee una gran fortuna... pero tras estas semanas me he dado cuenta de que tienes la misma capacidad cerebral que una ameba, tan predecible... siempre haces lo mismo... debes de sentirte mal despues de haber puesto a tus queridos LYNCHS a vigilar el recinto buscando a un tipo enmascarado... la verdad no hace falta ser un lince para engañar a esos idiotas que tienes como séquito, aunque no les culpo ya que todo lo malo se pega... JEFF debes sentirte pátetico, ha sido tan facil como entrar sin la mascara puesta ¿De verdad no habias pensado en eso?

UNKNOWN se detiene unos segundos y niega con la cabeza...

UNKNOWN .- Pero no he terminado todavia, me gustaría preguntarte algo, más bien acerte recordar ciertas cosas... Hace dos semanas saliste mal parado en el restaurante, me tuvieste a escasos centimetros sin la máscara pero tu ego no te dejo mirar... hoy, probablemente te hayas vuelto a cruzar conmigo, incluso quizas me hayas negado un autografo... ¿Tiene gracia eh? Piensalo bien, has tenido la oportunidad de ver mi rostro, de dominar la situación... pero tu desprecio ha jugado en tu contra, quizás va siendo hora de ser mejor persona a lo mejor así te evitas algunos disgustos como el de esta noche... Pero dime JEFF ¿Qué se siente? ¿Qué se siente al ser manipulado? ¿Que se siente al perder dos oportunidades únicas por tu estupido ego? No hace falta que me contestes ahora... pero te advierto, que esto solo acaba de comenzar, tu tiranía en EXE tiene los dias contados.

UNKNOWN deja caer el micro al suelo mientras UNKNOWN SOLDIER de BREAKING BENJAMIN vuelve a sonar por el estadio, el público aplaude a rabiar al enmascarado mientras este sube la rampa saludandolos e introduciendose en el backstage.

- PUBLICIDAD -

La camara enfoca el camerino de JEFF DIBIASE, el cual esta rojo de ira... Junto a el estan MARTIN, MARC, MARCEL y MARSHALL que estan cabizbajos mientras el billonario aulla de rabia...

JEFF DIBIASE .- ¡¡¡ ESTO ES INCREIBLE !!!. NO HABEIS PENSADO QUE ESE IMBECIL PODIA HACER LO QUE HA HECHO?... ¿¿¡¡EN QUE COÑO ESTABAIS PENSANDO!!?? ¡¡¡ ME HABEIS DEJADO EN RIDICULO !!!. ¡¡¡ MERECEIRAIS QUE OS ARRANCARA LA PIEL A TIRAS POR ESTO !!!. Y ENCIMA LA DERROTA DE MARION !!!.. ¡¡¡ENCIMA ESO !!!.. LA MADRE QUE OS PARIO... ¿¿YA NACISTEIS SIENDO IDIOTAS U OS HABEIS ENTRENADO PARA CONSEGUIRLO ??

Justo en ese momento entra MR dolirido y al verlo JEFF DIBIASE se gira hacia el... MR traga saliva...

JEFF DIBIASE .- SUPONGO QUE ESTAREIS CONTENTOS ... DESPUES DE ESTO, EL IDIOTA DE LA CARETA DE CUERO, NOS HA TOMADO EL PELO... PERO ESPECIALMENTE A MI... HABEIS FRACASADO ESTREPITOSAMENTE... ¡¡¡ ME HAN HUMILLADO PUBLICAMENTE !!!.. YA PODEIS IR PENSANDO COMO VAIS A ARREGLAR ESTO, PORQUE COMO ESE CARA DE CUERO SALGA VIVO DE ORIONESIS, VAN A RODAR CABEZAS... OS LO JURO !!!..

DIBIASE sale del camerino dando un portazo tan fuerte que hasta algun adorno de la pared cae al suelo.. MR se queda mirando a sus hermanos negando con la cabeza...

MR .- A veces, no se si teneis la cabeza sobre los hombros para sujetar el sombrero, o para que, pero os habeis lucido...

La imagen se funde en negro con los LYNCH mirandose los unos a los otros...


Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great one… the Only!!!

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crahsdïet, y el público comienza a abuchear cuando el Dirty Demon, MÖJAGUA hace aparición por el stage!!! El luchador sueco lleva un carro de la compra… lleno de objetos utilizados en la HARDCORE GLASSES!!!! Alambre de espino, botellas, fluorescentes, paneles de cristal y demás objetos por el estilo!!! MÖJAGUA camina hacia el ringside empujando el carro, mientras el público le inunda con abucheos!!! MÖJAGUA deja el carro en el ringside, pide un micrófono y se introduce al ring.

MÖJAGUA: se lo que esta pasando por vuestras huecas cabezas en estos mismos momentos… pensáis que estoy loco, pensáis que el echo de haber perdido el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP en un ladder match ante THORO ha hecho que pierda el uso de la razón… debéis pensar que en estos momentos no soy más que un loco que va directo a una derrota segura… seguro que más de uno piensa que con lo que hice la semana pasada, lo único que conseguí fue capar mi propia tumba!! Os equivocáis… pero no os culpo!!! No… es muy común entre las mentes cuadradas llamar loco… a un genio!!! Yo soy un genio, podría derrotar a THORO de mil y una maneras… pero no me conformo con eso!!! Esto tiene que ser algo grande… y yo hare que lo sea!!!

El público abuchea con fuerza, MÖJAGUA los observa sonriente, y continua.

MÖJAGUA: THORO… esa maldita bola de sebo… me derroto en un ladder match… EN MI COMBATE!!!! Puedo derrotarlo en cualquier otro combate, incluso en otro ladder match, y si, recuperaría mi título… pero ahora eso no es suficiente!!! No… tengo que humillarlo como me humillo él a mi!!! Tengo que sacarme la espina… y clavársela a él en el corazón!!! ¿el me gano en mi combate? No pasa nada… YO LO DERROTARE EN EL SUYO!!!! Muchos dicen que no estoy preparado para enfrentarme a THORO en una HARDCORE GLASSES… incluso el mismísimo JT CASH!!! Pero demostrare que están equivocados… saliendo victorioso de esa gran jaula de cristal!!!

El Dirty Demon se acerca a uno de los lados del ring, y señala el carro con los objetos típicos de una HARDCORE GLASSES.

MÖJAGUA: esas, junto a mis propias manos, serán mis armas para acabar con THORO!!!! Puede que el gordo conozca bien estos objetos… pero yo también!!! No lo olvidéis… yo soy el mejor XTREME STYLE CHAMPION que ha habido en EXE… yo soy el maldito sueco extremo!!!! Y en ORIONESIS… hare que THORO conozca que es el infierno!!!

MÖJAGUA baja del ring rodando por debajo de las cuerdas, y se acerca al carro, y agarra un panel de cristal.

MÖJAGUA: Cristal… una jaula echa de cristal… con cristal dentro!!! El cristal… parece frágil… y se le subestima… se rompe fácilmente… pero cuando se rompe… CORTA!!!! Lo mismo piensa THORO de mi… piensa que puede romperme como si estuviera echo de cristal!!!! Pero cuando vaya ha hacerlo… yo le cortare hasta que la última gota de su puta sangre salga de su asqueroso cuerpo!!!!

MÖJAGUA deja el panel de cristal, y coge una bolsa, la abre poco a poco… esta llena de chinchetas!!!

MÖJAGUA: Estas chinchetas… se clavaran una a una en la piel de THORO… mostrándole lo que es el dolor… un profundo dolor por todo su cuerpo!!! Un dolor, que le demostrara que no esta soñando… que eso no es una pesadilla… es real!!! Todo el dolor y la humillación que sentirá en ORIONESIS será real… como real será mi victoria!!!

El Dirty Demon cierra la bolsa, y la deja sobre el carro, para coger un trozo de alambre de espino, que mira sonriente.

MÖJAGUA: Este alambre…. Rasgara la piel y la carne de THORO!!! Con esto… ahorcare a esa vaca!!! No dejare nada de aire en sus pulmones!!!! Querrá gritar… deseara pedir piedad…. Pero no podrá hacerlo!!! No… no habrá piedad para THORO… solo habrá dolor… sangre…. Y derrota!!!!

El sueco deja el alambre, para coger esta vez dos fluorescentes.

MÖJAGUA: Nadie apuesta un duro por mi… lo se!!! Hasta el último espectador de EXE piensa que THORO me aplastara sin piedad en la HARDCORE GLASSES…. Pero se equivocan… en ORIONESIS… yo… (alza los tubos fluorescentes, cruzándolos, formando una “X con ellos) os enseñare la luz!!! Os mostrare la verdad!!! Who is THORO? The great loser…. The jobber!!!

Los abucheos del público aumentan con cada palabra del sueco, este, tranquilamente, deja los tubos fluorescentes para coger una botella de cerveza, y la alza señalando al público.

MÖJAGUA: y con esta botella… brindare y cerebrare mi victoria!!!

El Dirty Demon echa un trago a la cerveza

MÖJAGUA: mmm no hay nada mejor que una botella de buena cerveza sueca para cerebrar una victoria!!! A la salud de THORO… si es que le queda algo después de nuestro combate!!! Jajajaja!!!

¡¡¡ CABRONEEEEEEEEEEEES !!!. SUENA LA FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ, Y MÖJAGUA SE GIRA DE INMEDIATO HACIA EL STAGE... EL SUECO AL VER QUE NADIE SALE POR LA RAMPA, SONRIE Y SE GIRA ESPERANDO VER A THORO... Pero no esta tampoco... El sueco vigila con la botella en la mano y mira de derecha a izquierda... ¡¡¡ ATENCION !!!... DEL TECHO !!. THORO ESTA BAJANDO DEL TECHO Y MÖJAGUA NO ESTA MIRANDO HACIA ARRIBA !!!. THORO llega un arnes sujetandolo y cuando quedan como unos 4 metros THORO suelta el arnes y cae... ¡¡¡ JUSTO ENCIMA DE MÖJAGUA !!!. EL SUECO SE QUEDA ATURDIDO MIENTRAS THORO SE PONE EN PIE DE INMEDIATO CON UNA SONRISA DE PSICOPATA ESPELUZNANTE... MÖJAGUA agrra la botella y se levanta intentando golpear con la botella a THORO, ¡¡¡PERO ESTE LE BLOQUEA LAS MANOS Y LO EMPUJA AL RINCON!!!.. MÖJAGUA se duele y sale hacia delante aturdido... ¡¡¡ GOOOOOOOOOREEEEEEEEEEE !!!!... TREMENDA EMBESTIDA DE THORO, QUE SE QUEDA DE RODILLAS SOBRE EL CUERPO DE MÖJAGUA QUE ESTA TOTALMENTE INMOVIL... La botella rueda hacia donde esta THORO y este la mira de reojo, cogiendola y levantandola mientras el publico le ovaciona... THORO abre la botella y se pega un buen lingotazo mientras deja caer el resto sobre la cara y cuerpo de MÖJAGUA, que sigue inmovil... THORO se arrodilla y se queda mirando fijamente a MÖJAGUA...

THORO .- Dulces sueños princesa... EL domingo en ORIONESIS... Despertaras en mi pesadilla ...

THORO suelta un tremendo eructo que retumba como un rugido a la cara de MÖJAGUA y se levanta dejando caer la botella al suelo y levantando el puño izquierdo mientras suenan los acordes de la fiesta pagana del mago de Oz.. THORO se queda mirando a MÖJAGUA y sonrie mientras sale del ring directo al stage.


Silencio, una sala muy bien iluminada, una gran mesa... y sentado en un sillón: MAX "RAVINNES" LETHAL. El catalán parece estar preparando su carpeta, en busca de papeleo... a la espera de su nueva visita, parece revisar los archivos que tiene entre manos. Finalmente, un sonido... alguien llama a la puerta y el luchador se pone en pie, coloca ambos brazos a sus espaldas y responde a la llamada.

RAVINNES: Adelante....

La puerta se abre para que tras ella aparezcan dos figuras. La primera, conocida por todos y cada dia mas... SUSANA. La gallega viene acompañada con la posible nueva incorporación a las filas del grupo del catalán... THE SCANDINAVIAN EXPRESS!!! MAGNUS MAGNUKKIN!!!! El de Turku viene vestido con camiseta plateada con el lema “Winter Is Coming”, pantalón gris y botas negras. El catalán espera, mientras el visitante y SUSANA se acercan hacia la silla.

RAVINNES: Es un placer tenerlo aquí, señor MAGNUKKIN.

El catalán extiende la mano al finlandés, el cuál mira al catalán con curiosidad. La duda acecha durante varios segundos sobre la respuesta de este, pero MAGNUKKIN extiende finalmente la mano y responde estrechando la mano del catalán. RAVINNES sonríe y con la misma mano indica a MAGNUS MAGNUKKIN donde esta el asiento.

RAVINNES: Sientese, caballero.

Mientras el luchador de rasgos caucásicos toma asiento, mientras el catalán se dirige de nuevo hacia su sillón... toma los archivos que hay sobre la mesa... y sin sentarse, los repasa durante unos instantes, mientras SUSANA decide adelantarse y finalmente tomar asiento.

RAVINNES: MAGNUS MAGNUKKIN, THE SCANDINAVIAN EXPRESS o ICEMAN. Nacido en Turku, Finlandia, el pequeño de cuatro hermanos. Comienza a trabajar en varios sitios, pero parece que en ninguno consigue encontrarse a si mismo, hasta que finalmente se embarca en un pesquero y tras ello, balleneros. Todo un lobo de mar, si señor. Y es en un gimnasio donde descubren su habilidad para la pelea, caramba. A los 27 años debutaba en ExE... sin embargo, todavía no hay nada destacable en su palmarés. Recalco, TODAVÍA. No tuvo rivales de su talla... gente como SIX DICES o BERSERK le hacían competencia por aquel entonces y sigo sin entender como pudieron llamar la atención más que usted.

MAGNUS: No he venido a que me expliquen mi vida...

SUSANA: No se preocupe, señor MAGNUKKIN, nosotros no queremos robarle su tiempo y ni mucho menos queremos perder el nuestro. Somos gente de negocios, sabemos que el tiempo es oro. No lo hemos convocado aquí tan solo para recordar quién es.

RAVINNES: Como dice mi compañera... no quiero robarle su tiempo. Si estamos aquí, es por que me intereso por usted... y por los servicios que pudiera prestarme. Se ha pasado la vida buscando algo que lo hiciera feliz, parece que el wrestling ha conseguido ocupar un gran hueco en sus necesidades. Pero creo que alguien como usted necesita mucho mas. Retos de verdad, trabajo duro que exija toda su concentración... y yo le propongo que forme parte a partir de ahora de uno de mis mas ambiciosos proyectos.

MAGNUS: Bueno, bueno, eso está mejor.

SUSANA extiende una carpeta nueva a MAGNUS, el finlandés la recoge y se pone a observar el contenido de esta.

RAVINNES: Mi compañera acaba de extenderle información confidencial. Puede considerarse usted un privilegiado... es de las pocas personas que conoce el proyecto MERODEADORES. Y usted es uno de los escogidos a formar parte de él. Espero que mientras vaya leyendo los archivos encuentre como va a encajar usted en todo este plan.

MAGNUS: ¿Y si no acepto?

RAVINNES: Sera condenado al ostracismo.

Las últimas palabras del catalán parecen no haber sentado nada bien a su entrevistado, el cuál muestra claros signos de molestia.

RAVINNES: Lo siento, caballero... tengo problemas para tratar con la gente, ya sabe como somos los psicópatas, incapaces de mostrar ningún tipo de empatía por el resto y evidentemente carecemos de delicadeza por nuestra dificultad para las relaciones humanas. Aún así... no le engañaba. Si esta aquí es por que confío en que usted aceptara. Como comprenderá, no me puedo arriesgar a que esto salga a la luz... no de momento. Soy un individuo que trabaja entre las sombras, conozco las ventajas de trabajar a oscuras, cuando nadie nos ve... es cuando mas peligrosos somos. Y de eso se trata todo esto. Un grupo de "operaciones encubiertas". Ahora mismo, ya hay dos hombres mas que han confirmado su presencia en este proyecto y necesitaba a alguien como usted... y como yo. Alguién que haya crecido en la calle, alguien hecho y derecho. Usted será nuestro ariete, la fuerza que necesitamos en el equipo. Me hubiese gustado poder invitarle a una copa, pero los últimos asistentes han saqueado el mueble bar. ¿Tiene algo que decir?

MAGNUS: Le advierto que no me gustan los jueguecitos. Se que es usted un psicópata, su fama le precede, sus turbios actos son conocidos, así que me gustaría no encontrarme con sorpresas desagradables. Como usted bien ha dicho SUSANA antes, se trata de negocios, así que espero que se comporte como tal. Mi vida ha dado muchas vueltas últimamente, y ya apenas queda nada que realmente ame. Todo cambia cuando no hay nada que apreciar o amar. En el último año lo he perdido todo.... incluidos los escrúpulos. No soy la misma persona que entró en ExE con ilusión, me he adentrado en las sombras y me he acostumbrado a ellas, así que no se preocupe señor LETHAL, cumpliré con mi trabajo sin pestañear. Pero no me ponga a prueba o no le gustará lo que verá, si usted es profesional, no tendrá queja de mi.

RAVINNES: De acuerdo, no es la primera amenaza que recibo esta noche, caballero. SUSANA, entrégale a nuestro compañero los datos sobre sus nuevos compañeros. SLASH y JESÚS PEGAZO, MASKED MERCENARIES... actuales campeones TAG TEAM de ExE. Usted los conoce a ellos, pero ellos a usted todavía no.

SUSANA: No sabemos como acabaran llevándose entre ustedes, sin embargo tiene que pensar que esto son negocios... no tienen que ser amigos. SLASH es un ser peligroso, agresivo, imprevisible y egolatra. Mientras que por otro lado tiene a JESÚS PEGAZO, el que BULLY K.O. definiera una vez como un corazón puro ha demostrado ser tan peligroso como su compañero de equipo... mujeriego empedernido ha demostrado tener una forma de vida demasiado cara. De fiesta en fiesta, vive en busca de don dinero. Evidentemente, lo que le acabamos de retratar es a dos individuos que a ninguna madre le gustaría tener por yerno, pero solo queremos que sepa con quién va a tener que tratar y que considere como va a relacionarse con ellos. No esperamos cordialidad ni buen rollo entre ustedes, pero lo que si queremos es el trabajo bien hecho y que si surgiera alguna disputa entre ustedes, se nos informe lo mas pronto posible para que podamos mediar sin poner en riesgo el conocimiento o la existencia del equipo.

RAVINNES: Ya ha oído a SUSANA... entiendo que sea difícil que trabajar con alguien como SLASH y desconozco si la paciencia es uno de sus puntos fuertes. Si no lo es, debería serlo a partir de ahora. Yo mismo he tenido que soportarlo hace unos instantes y he sido objeto de varias provocaciones por su parte, si no cae en ellas no habrá ningún problema. Digamos que el problema de SLASH es su... autoestima. Su vía de escape es el insulto y la provocación, y puede creerme ya que de eso entiendo bastante, así que si no lo humilla en ningún sentido, no habrá problemas... digamos que usted ha de estar por encima de la situación. Confiamos en su saber estar.

MAGNUS: Le aseguro que he tratado con gente mucho más.... digamos complicada que SLASH y PEGAZO. No sé si serán de mi agrado, pero trabajaré con ellos sin problemas. Si SLASH quiere seguir admirando la figura que le muestra el espejo convencido de que su mierda no huele, no seré yo el que le quite la ilusión. Como tampoco me importará que PEGAZO pierda su tiempo haciendo el gilipollas en cualquier club de mala muerte. No tendré ningún inconveniente mientras cumplan su función, si por el contrario su incompetencia me salpica, habrá problemas. Supongo que esto lo habrá previsto así que todo debe funcionar bien.

RAVINNES: Evidentemente analicé todos los pros y los contras. No sabe las ganas que tengo de ver este proyecto en marcha señor MAGNUKKIN. Y espero que la entrevista haya sido de su agrado.

SUSANA: Muchas gracias, no tardara en tener noticias nuestras.

MAGNUS: Las espero impaciente, que tengan una buena noche.

El finlandés abandona la habitación acompañado a la puerta por SUSANA. El catalán vuelve a sonreír... mientras el luchador nórdico abandona finalmente el despacho, dejando a solas a SUSANA y RAVINNES.

RAVINNES: Por fin, SUSANA!!! POR FIN!!!! Se acerca el día... cada día estoy mas cerca de conseguirlo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

SUSANA: Lo que me sorprende es que hayas aguantado la compostura tanto tiempo. He de reconocer que me has sorprendido.

RAVINNES: Bueno, ya sabes lo que dicen de los psicópatas, a ojos de los demás somos encantadores...

SUSANA: Ya... creo que nuestros conceptos de encantador difieren.

Las cámaras se alejan dejándonos un último plano del luchador y su acompañante arreglando el papeleo...

COMBATE 4
JR ZOOM & JOAO STROMBOLI vs. MASKED MERCENARIES

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA… Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... ELLOS SON LOS CAMPEONES TAG TEAM DE EXE… CON UN PESO COMBINADO DE 424 LB... DEMOS LA BIENVENIDA A SLASH & JESUS PEGAZO... ELLOS SON THE MAAAAAAAAAASKED MERCENAAAAAAAAAAARIEEES!!!!

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Rock n' Roll Mercenaries de Meat Loaf!! ¡¡Es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa!! ¡¡Abucheos sonoros para los campeones TAG TEAM de eXe!! SLASH y JESUS PEGAZO salen luciendo sus ropas de lucha, puesto que luego de la firma del contrato, les tocara luchar… los MMs caminan portando sus cinturón TAG.. ¡¡Pero JESUS PEGAZO lleva en su brazo el cinturón NO LIMITS de JOAO STROMBOLI!! Ambos caminando sonrientes por la rampa, hasta que finalmente se detienen en frente del ring… Se miran fijamente y ¡¡Con un salto sorprendente saltan a las cuerdas y llegan al ring!! ¡¡El público le grita toda clase de improperios irreproducibles a los campeones TAG TEAM!!.. Los MMs hacen oídos sordos y suben al ring.

El ring se encuentra dispuesto en forma específica para la firma del ansiado contrato… Hay presencia de algunos oficiales de eXe, rodeando una mesa en donde se encuentra el preciado papel… Los MMs tienen la mirada sumamente seria, esperando la llegada de sus contendientes… JESUS PEGAZO toma asiento en una silla, mientras que SLASH hace petición de un micrófono.

J. MALANO: El ring va a parecer literalmente una caldera…

M. LATA: Ya lo creo, tener que firmar el contrato antes de su combate… No van a querer perder el tiempo para rápidamente darse piñas…

SLASH: Véanlo aquí… Véanlo hoy… Véanlo ahora… El momento que todos estaban esperando a lo largo de todo este mes. Finalmente nosotros, los MASKED MERCENARIES, tendremos permiso para tener una pelea ante este par de TAG WANNABES… Lo de hoy simplemente será un adelanto de lo que ocurrirá este domingo en el PPV ORIONESIS, lo que simplemente espero es…. ¡¡Que no resulten demasiado lastimados para así no poder hacer presencia en el PPV!! No es que los menosprecie, pero realmente meterse en un ring con los actuales campeones TAG TEAM de eXe, realmente… ¡¡Es algo duro!! Pero pido tranquilidad a todos mis SLASHMANIACS… Puesto que su boleto para admirar uno de los espectáculos más grandes de lucha no corre peligro… No todos los días pueden ver en acción al mejor luchador libra por libra de eXe, y a su compañero el único hombre sobre la tierra capaz de desafiar la gravedad. Bueno, no hay nada más que decir, salvo esperar que nuestros queridos amigos concurran a su cita… Y vale decir ¡¡Que estamos sumamente expectantes al tipo de pelea que ustedes escogerán!! ¡¡¡YA QUE LOS VENCEREMOS HASTA JUGANDO A LAS CANICAS!!!

Nada mas dejar de hablar suena la cancion Brianstorm de los Arctic Monkeys y JR ZOOM sale al stage con un micro en la mano y haciendo una señal para cortar la musica.

JR ZOOM: Vaya...vaya...vaya...Osea que somos unos TAG WANNABES...Que enfrentarse a vosotros es muy duro?!....MONEY IS POWER AND POWER IS FAME?.... (JR ZOOM se queda un momento pensando) Bueno...lo ultimo tiene sentido....pero el resto es... BULLSHIT!... Primero... vosotros dos mierdecillas no sabeis como somos JOAO y yo luchando juntos...y si os digo la verdad...si luchamos juntos...seriamos mejores que los...HARDY BOYZ...DUDLEY BOYZ...BROTHERS OF DESTRUCTION... e incluso muchisimo mejores que todos los TAG TEAMS de E.x.E.!!!.... Ahora... enfrentarse a vosotros dos es muy duro??...JA...JA...JAAA! Os recuerdo que venci a los LYNCH'S LAW solito y sin nadie mas...asique vosotros dos cagones...no me vais a asustar!...Durante todo este tiempo de que me estabais tocando los huevos me callé...pero...me dije que vosotros dos payasos solo sois dos creidos y que estoy muy confiado...en quitaros esos titulos muy prontos....Y SI NO ME CREEIS...que creo que seguro que no....TENGO A UN AMIGO...QUE TAMBIEN...OS QUIERE...DECIR ALGO....

JR ZOOM se pone a un lado y espera a que llegue el campeon NO LIMITS!

“No Pidas Perdón” de la Mala Rodriguez, y por la rampa de entrada aparece JOAO STROMBOLI!!! JOAO lleva puesto en la cintura el cinturón de Campeón No Limits, y tras chocar las manos con JR ZOOM toma el micro.

JOAO: Buenas noches Lugo, poco más puedo decir de lo que ha dicho mi compañero… al menos, de palabra suelta. Pero queridos amigos… ¿estáis preparados para escuchar la poesía del pueblo fluir por nuestras bocas?

El público ovaciona, mientras JOAO le da la señal a JR ZOOM. JR ZOOM coje el micro y se lo pego en su boca.

JR ZOOM: ...LADIES AND GENTLEMAN...LUGO IS IN DA HOUSE! THIS IS THE RAP BEATBOX BY...THE NO LIMITS CHAMPION...JOAO STROMBOLI ...AND...J...R...ZOOM!

JR ZOOM le da un ritmo beatbox a JOAO para empezar el rap.

El pueblo de Galicia esta en pie,
En pie esta el pueblo de Galicia
Ellos son nuestra infinita milicia
Porque no vamos a ir a tomar el te

Hoy vamos a plasmar un doble proceder
Tranquilos no es rollo fantasioso
Es muy fácil de entender
Primero les pateamos sus culos pomposos
Es muy simple de comprender
Y luego repetimos en sus culos mierdosos

SPUARGH es un flipado
No pasa nada
ZOOM le dará por el costado
Y el otro es un CASTRADO
No pasa nada
Mi puño va desbocado

Pero señoritas, señores
Vamos a hacer los honores
Porque hay veces en la vida
Que en el rap no hay cabida
Para la altura de dicho combate
Dicen que estoy loco de remate
Para meterle dos caídas…
A un put* T-L-C!!!!

El público estalla en ovaciones ante tal anuncio!!!

J. MALANO: Lo he entendido bien MANOLO?

M. LATA: ESPERO QUE SI!!! PORQUE AMBOS LUCHADORES SE VAN A ENFRENTAR EN UN TWO-FALLS TABLES & LADDERS & MATCH!!!!

J. MALANO: Entonces la primera caída será por pin/submissión…

M. LATA: Y LO QUE QUEDE DE ELLOS TRAS ESO TENDRÁN QUE DESCOLGAR EL/LOS CINTURONES PARA GANAR!!! MADRE MIA QUE LOCURA!!! YUHUUUU!!!!

Tras unas miradas desafiantes de ambos lados, y SLASH coge el papel y lo firma!!! JESUS PEGAZO hace lo propio instantes después, y tras firmarlo se lo pasa al otro lado, y JR ZOOM coge el papel y lo firma!!! Este se lo pasa a JOAO, que se ha quitado el cinturón de Campeón No Limits y lo pone sobre la mesa… y firma el contrato encima del cinturón!!! El encargado de validar el contrato verifica que está todo correcto, mientras el árbitro lleva los cinturones fuera del ring. El contrato es validado, y los oficiales rápidamente retiran sillas y mesas del ring, para que el combate de inicio…

DING, DING, DING…

SLASH ingresa por los MASKED MERCENARIES… Por el lado de los retadores lo hará JR ZOOM… Toma de hombros rápida entre estos gladiadores… SLASH rápidamente se pone tras la espalda de JR ZOOM… ¡¡Pero JR ZOOM se empuja de espaldas contra el esquinero liberándose!!... JR ZOOM corre hacia el lado opuesto para proyectarse de vuelta… ¡¡Pero SLASH le madruga rápidamente con un SHOULDER BLOCK!! SLASH toma a JR ZOOM por los pelos… Lanzándolo contra el esquinero… ¡¡SLASH utiliza su bota para ahogar a JR ZOOM!!... El granadino se esfuerza por liberarse… ¡¡Pero SLASH le insulta y aplica más presión!! El arbitro amenaza al díscolo enmascarado… Y le dice que si no suelta la llave será descalificado… SLASH suelta a JR ZOOM ¡¡SOLO PARA LUEGO ESTAMPARLE LA CABEZA CONTRA EL ESQUINERO!! SLASH se mueve por el ring burlándose de JOAO STROMBOLI… Pero ante su distracción JR ZOOM le agarra por detrás ¡¡Pecho con espalda!! ¡¡Y lo arroja hacia atrás!! ¡¡GERMAN SUPLEX!! …JR ZOOM no suelta a SLASH y lo levanta nuevamente… ¡¡Solo para realizar otro GERMAN SUPLEX!! …El germano español levanta una vez más a SLASH ¡¡Y NUEVAMENTE LE REALIZA UN GERMAN SUPLEX!! ¡¡TRIPLE GERMAN SUPLEX!! JR ZOOM realiza cobertura ¡¡1……………………….. 2……………………………. no!! ¡¡SLASH se sacude!! JR ZOOM levanta al chileno tomándolo por la máscara… Y lo lleva al rincón en donde se encuentra JOAO STROMBOLI… ¡¡TAG IN!! … Ambos proyectan al enmascarado contra las cuerdas.. ¡¡PARA LUEGO RECIBIRLO CON UN DOUBLE BACK BODY DROP!!

JR ZOOM vuelve a su esquina… Mientras que JOAO realiza cobertura… ¡¡1……………………………2……………………..no!! JOAO toma al chileno enmascarado… ¡¡Alzándolo en forma de SUPLEX!! ¡¡Y lo estampa de cabeza contra el suelo!! ¡¡BRAINBUSTER!! El público anima con fuerza a los retadores… ¡¡Que han hecho un papel más que destacado ante los campeones!! JOAO STROMBOLI nuevamente levanta a SLASH ¡¡Pero esta vez el brasileño rapero se lleva un rodillazo en el estomago!! ¡¡Y a continuación SLASH sorprende con un DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX!! ¡¡SLASH se lanza a toda velocidad y logra dar el relevo a JESUS PEGAZO!! ¡¡JESUS PEGAZO toma impulso desde el apron!! …¡¡Y SE LANZA SOBRE JOAO STROMBOLI CON EL SLINGSHOT SUMMERSAULT SENTON!! PEGAZO cubre a JOAO ¡¡1…………………..2……………………………no!! JESUS PEGAZO mira con desprecio a JOAO STROMBOLI ¡¡Y comienza a patearle duramente!! JOAO de alguna manera logra ponerse de pie y le toma el pie a PEGAZO ¡¡PERO PEGAZO LE GOLPEA LA CABEZA CON SU OTRA PIERNA LIBRE!! ¡¡ENZUIGIRI!! PEGAZO toma por los pelos a STROMBOLI y lo lleva a su esquinero ¡¡Donde SLASH recibe el relevo!! ¡¡ENTONCES LOS MASKED MERCENARIES TUMBAN A JOAO STROMBOLI CON UNA SUPERKICK DOBLE!! SLASH cubre ¡¡1……………………………………2………………………………..2'9999999999!! ¡¡SLASH no se cree que JOAO se haya librado!!

M. LATA: ¡Los MMs han contrarrestado el ataque de los retadores con rápidos relevos!

J. MALANO: ¡¡Y esto es solo un aperitivo de lo que ocurrirá en el PPV!!

SLASH levanta a JOAO STROMBOLI y lo lanza contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡Intenta sorprender con un CLOTHESLINE!! ¡¡PERO JOAO SE AGACHA Y SORPRENDE REBOTANDO CON UNA SPINNING WHEEL KICK!! JOAO se arrastra lentamente hacia su esquina.. SLASH intenta ponerse de pie… ¡¡Y finalmente JOAO logra dar el relevo a JR ZOOM!! ¡¡HOT TAG!! ¡¡JR ZOOM ingresa cual avión y tumba a SLASH con un puñetazo!! ¡¡SLASH se pone de pie pero nuevamente es tumbado por JR ZOOM!! ¡¡SLASH se pone de pie una vez más, solo para recibir un DDT por parte de JR ZOOM!! ¡¡SLASH rueda hacia afuera del ring!! JESUS PEGAZO entra al ring para evitar la arremetida de JR ZOOM ¡¡PERO SE LLEVA UNA SPEAR POR PARTE DEL GRANADINO!! ¡¡JOAO ya se ha puesto de pie!! ¡¡PEGAZO se gira!! ¡¡Y se lleva un patadon en el estomago!! ¡¡SOLO PARA DESPUES RECIBIR LAS SCISSOR KICK CORTESIA DE JOAO!! ¡¡BROCHETAZO!! JR ZOOM realiza cobertura ¡¡Pero el árbitro le dice que se levante, puesto que PEGAZO no es el hombre legal!! JR ZOOM se pone de pie con cara de confusión… ¡¡Pero cuando se gira se topa con SLASH!! ¡¡INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!! ¡¡MASKED DRIVER!! ¡¡SLASH cubre a JR ZOOM!! ¡¡1……………………………………….2……………………………………………no!! ¡¡JOAO ROMPE LA CUENTA!! SLASH se pone de pie… ¡¡Y comienza a darse derechazos contra JOAO STROMBOLI!! JESUS PEGAZO se está poniendo de pie lentamente… ¡¡Y por el otro lado JR ZOOM también hace lo propio!! ¡¡Y apenas se miran comienzan a darse y no consejos también!! ¡¡SE HA ARMADO TODA UNA TANGANA EN EL RING!! ¡¡SLASH Y JOAO STROMBOLI GOLPEANDOSE POR UN LADO!! ¡¡JESUS PEGAZO Y JR ZOOM INTERCAMBIANDO PUÑOS POR OTRO!! ¡¡EL ARBITRO NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE TERMINAR EL COMBATE!! ¡¡PUESTO QUE NADIE LE HACE CASO!!

EL COMBATE SE VA A UN NO CONTEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡SE HA MONTADO UNA TOTAL CATRASTROFE EN EL RING!! ¡¡LOS LUCHADORES SE NIEGAN A DETENERSE!! ¡¡QUIEREN ACABAR CON SUS CONTRINCANTES!! ¡¡Los oficiales de eXe tienen que intervenir!! ¡¡Pero la gran mayoría solo se lleva puñetazos y son rápidamente reducidos!! ¡¡JR ZOOM, SLASH y JOAO STROMBOLI están en el ringside intentando ser reducidos!! ¡¡JESUS PEGAZO logra liberarse en el ring y se sube al poste!! ¡¡LANZANDOSE CON UN CORKSCREW 450° SPLASH!! ¡¡DESTELLO BRILLANTE SOBRE SLASH, ZOOM, JOAO Y LOS OFICIALES!! ¡¡¡La seguridad de eXe entra en escena!! ¡¡Y finalmente se ellos los que logran apaciguar el caos que estaba siendo creado!!

- PUBLICIDAD -

Una noche movidita para nuestro campeón mundial... tiene que enfrentarse en el MAIN EVENT al hombre al que consideraba un amigo, un hombre famoso por su facilidad para la traición. Sin embargo, parece que el vigués esperaba mucho mas de él... FOX descansa sobre una silla, meditando sobre su actuación esta noche sobre el cuadrilátero. Pero alguién interrumpe en la sesión del gallego!!! Su hermana SUSANA!!! La chica trae un refresco en lata para su hermano.

SUSANA: Aquí tienes... (Le entrega el refresco a su hermano)

FOX: Gracias, SUSY...

El World Champion observa brevemente a su hermana...

FOX: Bonito traje... Pero... ¿Desde cuando te vistes así para andar por aquí?

SUSANA: Desde que tengo un trabajo, MARCOS. De todas formas, cuesta acostumbrarse a esto. Y con tanto enFENmo ahí afuera, no me atrevo mucho a pasear con él.

FOX abre el refresco y le pega un trago bastante largo... Acto seguido, vuelve a mirar a SUSANA con gesto dubitativo...

FOX: ¿Un trabajo? Tu ya tienes un trabajo... Aquí, en E.X.E...

El Vigués sonríe levemente...

FOX: No me digas que estás pluriempleada.

FOX: Hmm... Espero y confío, hermanita... Que dicha oferta no haya provenido de cierto personaje...

SUSANA: Para ser sinceros, sí... ha venido de cierto personaje, hermano.

FOX se muestra bastante molesto...

FOX: Imagino que estás al dia de los sucesos de esta noche, ¿verdad?... ¡Ese malnacido de RAVINNES me ha traicionado! Y tu cada vez pasas mas tiempo con él...

SUSANA: Sí, lo se. Pero todo tiene una explicación, bastante razonable. Y tú mejor que nadie sabes que a veces hay que pactar con el diablo. Si esto sale bien, MARCOS, nos espera un gran futuro.

FOX: ¿Un gran futuro? Disculpa que discrepe hermanita, pero no se que futuro puedes esperar al lado de semejante rata. ¡Es mas! Me sorprende que a sabiendas de lo que me ha hecho, sigas pensando en ayudarle en sus planes. ¡¿Acaso has perdido el juicio tu tambien?!

SUSANA: Lo siento hermano, solo te puedo pedir que confies en mi. MAX esta enfermo... pero tiene un gran proyecto entre manos y una gran visión de futuro. Lo único que te pido, es que pase lo que pase tras ORIONESIS, dejeis vuestras disputas de lado.

La hermana del campeón parece apesadumbrada... agacha la cabeza y abandona el vestuario de su hermano. FOX acaba de tomarse el refresco que le ha traido su hermana y acaba aplastando la lata. Las cámaras se funden...


Aparece en pantalla el vestuario de THE FEN. El americano se encuentra de pie, mando a distancia en mano, parado en frente de un monitor del cual no aparta la vista. La cámara enfoca al mismo y podemos ver como FEN está repasando el final del Brawl de la semana pasada...

FEN ya sube la rampa a la carrera... ¡¡ UN MOMENTO !!... ¡¡¡¡¡¡ VAN DER STAR APARECE DESDE PRIMERA FILA DEL PÚBLICO Y DE UN SALTO ESQUIVA EL MURO DE SEGURIDAD Y SE PLANTA FRENTE A FEN PORTANDO UNA SILLA EN LA MANO !!!!!!... La sorpresa del americano es tan grande, que no se ve venir nada... ¡¡¡¡ Y VAN DER STAR LO DERRUMBA CON UN TREMENDO SILLAZO !!!!...

THE FEN utiliza el mando a distancia para parar el vídeo. Rebobina hasta el inicio de la misma escena y le vuelve a dar al play... Repite la acción dos o tres veces más, mientras la cámara ya se aleja del vestuario... Cerrando la escena en los pasillos vacíos del interior del estadio... CUANDO ESCUCHAMOS UN FUERTE ESTRUENDO!!! Ahora si la conexión nos devuelve con nuestros comentaristas...

MAIN EVENT
RAVINNES vs. FOX (C)

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA, SERA EL MAIN EVENT A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 239 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

Ruido de metales enroscandose!!! Comienza a sonar una batería acompañada de una guitarra... MAN OR ANIMAL!!!! DE AUDIOSLAVE!!!!! RAVINNES entra en escena!!!! El luchador catalán luce una camiseta que reza: "Hombre o Animal". A paso ligero avanza por la rampa... entre abucheos e insultos. El catalán sube al aprón utilizando las escaleras, se gira de cara al público reposando sobre las cuerdas... agita el brazo izquierdo y entra al cuadrilátero. RAVS sube al poste y se golpea el pecho con ambos brazos!!!! Tras golpearse... se lleva las manos a la camiseta... y la destroza tirando de ella!!!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO de 198 LIBRAS, DIRECTO DESDE VIGO... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON MUNDIAL DE EXE.... EL ZORRO VOLADOR.... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!

¡Crash de Decyfer Down es lo que suena en el recinto! En el Brawltron aparece con grandes letras parpadeantes la frase "IT'S SHOWTIME!", para acto seguido dar paso a una secuéncia de los mejores momentos de FOX. Y ahora si... Finalmente el "Zorro Volador" entra en escena, acompañado de una ráfaga de pirotécnia a cada lado del stage. ¡El público está enfervorecido y lo recibe con diversas reacciónes! Gran parte de los espectadores corean su nombre y lo aclaman, mientras que otros no lo reciben con especial aprecio.

Ambos luchadores estan preparados para empezar, y el arbitro da la señal...

DING, DING, DING!!!

Suena la campana que da paso al combate entre campeón y aspirante... RAVINNES se lanza a la toma de hombros sobre FOX... ya que en cuestión de tamaños... es el catalán el que tiene ventaja... FOX rompe la toma de hombros con una patada en el estómago al catalán!!! Aprovecha para tomarlo por la cabeza... salta!!! Y conecta un potente ROLLING NECKBREAKER!!!! El de la ciudad olivica sube al poste con un rapido salto!!! Y con uno nuevo se precipita hacia su rival que yace tendido sobre la lona!!! Pero RAVS lo detiene con ambas rodillas!!! FOX cae sobre ellas!!!!! Se duele!!! El inestable luchador a podido destrozar la caja tóracica del campeón en un rapido movimiento... el HIGHFLYER intenta reincorporarse... mientras se lleva la mano al torso con la cara marcada por el dolor... el aspirante se pone de nuevo en pie observando a su rival... lo toma por el cabello... lo levanta... y lo ahoga con un manotazo al cuello!!! Para finalmente proyectarlo hacia la lona con una trabanqueta!!! CHOKEHOLD STO!!!! El catalán cubre!!! 1..................... 2.............. El vigués se libra sin problemas!!! RAVS sacude un leve puñetazo sobre la lona... toma una vez mas a su rival por la cabeza... y comienza a golpearle una serie de directos!!!! El vigués tan solo se limita a encajarlos... uno tras otro... hasta que el catalán cesa con el asalto... Sin soltar la melena de su rival, el aspirante lo pone de nuevo en pie... y mediante el latigazo irlandes lo proyecta contra las cuerdas!!!! FOX rebota!!!! Y RAVINNES LO RECIBE CON LA BOTA EN ALTO!!!! BIG BOOT!!!! El vigués ha recibido un botazo en plena cara!!!! Y cae de nuevo sobre la lona!!! El psicópata se proyecta contra las cuerdas... rebota... Y SE DEJA CAER SOBRE FOX CON EL CODO!!! ELBOW DROP!!!! RAVS cubre una vez mas... el referí busca la lona... 1.... Y EL CAMPEÓN SE LIBRA SIN PROBLEMAS UNA VEZ MÁS!!!!

RAVINNES golpea una vez mas sobre la lona... se reincorpora como un rayo... e inicia una discusión con el árbitro!!! No sabemos de lo que hablan... pero el del traje a rayas niega una y otra vez mientras el aspirante se enciende por segundos... el campeón en un rápido movimiento toma a su rival pasando uno de sus brazos por debajo de las piernas de su rival... y lo proyecta a la lona!!! SCHOOL BOY!!!! Cubre!!!! 1..................... 2................... NADA!!!! El catalán se libra de una patada... Ambos luchadores se reincorporan con un salto!!!!! Los rivales sonríen y comienzan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero... RAVINNES hace amagos agachandose... pero FOX no cae ante la provocación de su rival... Hasta que el vigués finalmente decide arrancar en dirección a su rival... da un gran salto!!! Y conecta una patada a la nuca de su rival!!!! FLYNG SIDE KICK!!! El catalán queda de rodila ante su rival!!!! FOX se proyecta contra las cuerdas... rebota... da un paso para elevarse sobre la rodilla de su rival... y conecta un rodillazo que fulmina al aspirante!!! SHINNING WIZARD!!!! El vigués se lanza a la lona... tomando a su rival por la mandíbula!!! CHINLOCK!!!! FOX comienza a castigar al aspirante... el catalán pelea por escapar... pero los esfuerzos son en vano... pués el catalán no alcanza la liberación... El referí se acerca al aspirante... pero este niega con la cabeza una y otra vez... no piensa caer ahora mismo... pero el vigués comienza a estrechar el candado... entre gritos entendemos como el campeón le "sugiere" a su rival que se rinda!!! Pero parece que estas palabras solo avivan la llama del de L'Hospitalet de Llobregat... el gallego estrecha mas y mas su llave.... PERO RAVS ALCANZA LAS CUERDAS!!!! Y SE LIBRA!!!!

FOX toma a su rival por la cabeza... no pierde tiempo en intentar discutir... toma al catalán por el brazo y lo proyecta contra las cuerdas... el catalán rebota... FOX se prepara para recibirlo!!! Pero RAVINNES lo placa con el hombro!!!! SHOULDER BLOCK!!!! El vigués a la lona!!!! Y RAVINNES BUSCA EL KAGATO-JIME!!!! LETHAL HOLD!!!! Pero el gallego se lo quita de encima con una patada!!! El catalán trastabilla... y FOX se reincorpora de un salto!!!!!! El de L'Hospitalet lanza una patada a su rival... pero FOX la bloquea... y el pequeño de la familia LETHAL contesta con un salto.. Y UNA PATADA EN LA NUCA DE SU RIVAL!!!! ENZUIGIRI!!! FOX queda de rodillas... el catalán lo toma por la cabeza... para finalmente empotrarlo de cabeza contra la lona!!! DDT!!!! FOX cae bocabajo... el aspirante se sienta sobre el campeón... cruza los brazos de este por debajo del pecho... y comienza a tirar!!! STRAIGHT JACKET!!! LA CAMISA DE FUERZA!!! MARCA DE LA CASA DEL CATALÁN!!!! FOX no se ve capaz de escapar... sin embargo el campeón no piensa rendirse todavía... niega una y otra vez... gritando el nombre del catalán... el árbitro busca al vigués... pero este sigue ofreciendo una respuesta completamente negativa... RAVINNES tira con fuerza de la camisa... estrechandola cada vez más... parece que el catalán aprendió un par de truquitos mientras lo encerraban en el famoso hospital... y ahora el gallego sabe por lo que pasó el aspirante... pero FOX niega con la cabeza... patalea en busca de una vía de escape... y uno de sus pies encuentra la salvación en forma de primera cuerda!!!!!! El catalán suelta la llave mientras el árbitro le informa de la situación... pero la resignación es patente en el rostro del inestable luchador...

RAVINNES toma por los pelos una vez mas a su rival... pero el vigués se lo quita de encima con un empujón!!!! EL CATALÁN LANZA UN DIRECTO!!! Que su rival encaja!!! trastabilla... pero el campeón responde con un nuevo directo!!!! Que hace retroceder al apirante... pero el psicópata se las ha visto peores... y le devuelve el golpe sin ningún tipo de dificultad!!!! Ahora mismo el combate se ha convertido en un toma y daca por parte de ambos contrincantes que no piensan dar su brazo a torcer en esta demostración de fuerza y resistencia... pero el catalán finalmente lanza una patada al estómago de su rival... pillandolo de imprevisto... FOX se duele!!! RAVS lanza al campeón contra las cuerdas!!! FOX rebota!!! Y el catalán lo recibe cargandolo a hombros!!!! SAMOAN DROP!!!! FOX sobre la lona... y el catalán aprovecha para subri al poste!!!! Y PRECIPITARSE HACIA EL INTERIOR DEL RING!!! CON UNA GRAN VOLTERETA EN EL AIRE!!!! SOMERSAULT GUILLOTINE LEGDROP!!!! RESACA CATALANA!!!!! RAVS cubre!!!! 1................. 2................... 2'999999999999999999999999999!!!! Esta vez le fue de un pelo al vigués!!!! El catalán comienza a acechar a su oponente!!!! Se ha cansado de esperar!!! Es el momento del LETHAL CUTTER!!!! FOX comienza a recuperar la verticalidad... ajeno a lo que se le viene encima!!!! FOX EN PIE!!! RAVS SE ABALANZA!!! Y FOX SE LO QUITA DE ENCIMA CON UN EMPUJÓN!!!! RAVS CAE AL SUELO FULMINADO!!!! FOX sale al apron!!! el catalán se reincorpora... y el gallego salta hacia el interior del cuadrilátero con el impulso de las cuerdas!!! Capturando con las piernas a su oponente por el cuello!!!! Y devolviendolo a la lona!!! HEADSCISSORS TAKEDOWN!!!! El campeón no piede un segundo... y sube al poste!!! De espaldas a su rival... salta dando un gran salto hacia atrás!!! Guillotinando a su rival con la pierna al caer!!!!!! MOONSAULT LEG DROP!!!! El vigués cubre!!! 1................. 2.................. 2'9999999999999999999999999999999999!!!!! Por poquito!!!!!

J.MALANO: Menudo espectaculo el de esta noche... dos grandes wrestlers en acción!!!

M.LATA: Un pequeño avance de lo que sucedera en ORIONESIS!!! Estos dos estan en plena forma!!!!

El vigués toma al catalán por la cabeza... lo alza... le propina una patada al estómago!!!! Se da la vuelta... agarra a RAVS por la cabeza... colocando la mandíbula de su rival sobre su hombro... y se deja caer sobre la lona!!! STUNNER!!!! PERO UN STUNNER DE PACOTILLA!!! El vigués se ha sentado a la velocidad de acceleración de un caracol!!! RAVS encaja el golpe... y se lanza haciendo una gran voltereta hacia atrás!!! Se reincorpora... se lleva las manos al cuello... y monta un númerito... gritando sin parar... FOX se acerca al aspirante... y con un dedo le da un empujón!!! RAVINNES se tira a la lona!!! FULMINADO POR UN DEDO!!! ¿QUE ÉS ESTO? ¿UN NÚMERO DE CIRCO? El gallego cubre a su oponente... 1.......... 2...... RAVS alza ambos brazos... y empuja a FOX!!!! Que se va rodando al exterior del cuadrilátero por debajo de la primera cuerda!!!! El vigués empieza a dolerse sobre el ringside del ¿IMPACTO? recibido... el catalán se reincorpora... FOX abandona su númerito y vuelve al interior del cuadrilátero... RAVS lo proyecta contra las cuerdas!!! FOX rebota... y antes de llegar se tira de espaldas a la lona... RAVS lo cubre!!! 1...................................... 2.................................. 2'99999999999999999999999999999!!!! RAVINNES se levanta y comienza a hacer poses... el público contesta con un sonoro abucheo!!!! FOX se reincorpora... y aprovecha el momento para tomar a su rival y ponerlo en el SLEEPER HOLD!!!! Pero inmediatamente afloja la llave... tras una nueva pose del catalán mientras estaba entre los brazos del campeón!!!! FOX sonríe... y pega un empujón a RAVS... que contesta con otro... Y SE ABRAZAN!!! Ahora ya es general el abucheo!!! Tomadura de pelo de estos dos...

J.MALANO: ¿Todo ha sido otra broma?

M.LATA: Estos dos, JORGE... son dos tarados de campeonato...

J.MALANO: Pues espera... que parece que hay alguién que no se ha reido tanto con la broma...

THORO!!!! El luchador revolucionario entra en escena!!! Aparece por la rampa... mientras el público responde con una gran ovación para el luchador!!! RAVINNES y FOX se giran buscando la amenaza... RAVINNES da un gran empujón al referí!!!! Que acaba golpeandose contra el poste!!!! Cae al suelo noqueado!!! Y el revolucionario THORO entra al cuadrilátero!!! RAVINNES se lanza sobre su antiguo maestro!!! Pero este contesta con un directo!!! RAVS trastabilla... el vigués intenta ayudar a su compañero... pero el catalán de los chicos buenos se lanza a por FOX... para embestirlo!!! EMBESTIDA!!!! FOX cae al suelo doliendose por el impacto!!!! RAVS se reincorpora... toma porla cabeza al intruso... y lo proyecta contra las cuerdas... THORO rebota... y contesta con una nueva embestida!!! RAVS cae fulminado... mientras el referí recupera el conocimiento... FOX se sube al poste a espalda de THORO!!!! Y se proyecta hacia el luchador con un gran salto!!! PERO THORO CONTESTA CON UN PLACAJE DURANTE EL SALTO!!! El referí viendo el panorama... hace sonar la campana!!!! DING, DING, DING!!!!

NO CONTEST!!!

Comienza a sonar FIESTA PAGANA!!!! FOX abandona el cuadrilátero rodando... ayudado por su compañero, RAVINNES. El catalán sonríe mientras mira a su antiguo maestro, sobre el ring. THORO por fin ha tomado venganza sobre su púpilo... y no ha podido escoger mejor momento!!! Arruinando la celebración!!! El revolucionario intercambia miradas con el campeón y el aspirante... que en ningún momento han perdido la sonrisa!!! Aunque muestran signos visibles de dolor tras los golpes recibidos!!! El público estalla en una gran ovación para el chico bueno de L'Hospitalet de Llobregat!!! Los dos comediantes abandona la arena entre basura que les cae del público... mientras otro gran sector se dedica a celebrar con THORO!!!

J. MALANO: Quizás no haya sido parte real del combate...

M.LATA: Pero es el autentico ganador!!!

J.MALANO: Una leyenda que perdurara y resistira al paso del tiempo.

Los aficionados ofrecen un cálido abrazo para el gran luchador... el rey del hardcore... el cuál saluda a la grada desde todos y cada uno de los postes... RAVINNES y FOX no van a interferir, abandonan la arena sin rechistar. Saben que es el momento de THORO... pero también saben que el suyo esta al caer... junto a la Fiesta Pagana se van fundiendo las cámaras que nos dejan con un alegre THORO... celebrando un MAIN EVENT al que no habia sido invitado... pero que sin embargo salvó...


La cámara nos muestra el interior de una habitación ligeramente iluminada. En la televisión vemos los créditos finales de Brawl. Un ligero cambio de dirección nos hace posible ver a un hombre de tez muy pálida picando unos hielos. Una vez que tiene los hielos preparados los deposita en un vaso bajo con un grueso culo. En ese momento podemos ver que el hombre es MAGNUS MAGNUKKIN. El finlandés coge una botella verde en la que se puede leer “Jameson, Irish Whiskey” y se sirve sobre el vaso con hielos una generosa cantidad.

MAGNUS toma el vaso de whiskey y se dirige al sillón dónde se acomoda, en la televisión hay anuncios. MAGNUKKIN hace un gesto de hastío y toma un largo trago, para seguidamente dejar el vaso sobre una mesilla que tiene a su derecha. De dicha mesilla toma una carpeta, y la abre con interés.

MAGNUS: Veamos.....

Un cambio de cámara nos muestra al finlandés de frente, en la portada de la carpeta se puede leer: “PROYECTO MERODEADORES”.


La camara nos brinda un breve recorrido por los pasillos del backstage. Tras unos segundos, llega a su destino y se detiene frente a una puerta entreabierta, desde la que se escuchan unas sonoras risotadas... La camara se aventura al interior de la estancia, ¡que se nos revela como el despacho de RAVINNES!

RAVINNES: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Una vez más le hemos demostrado al mundo por que somos mejores!!!! Todo el mundo apostaba por mi traición... y hemos hecho lo que hemos querido.

El catalán esta sentado justo enfrente de FOX!!! RAVINNES le acerca a su compañero un refresco, mientras él toma otro...

RAVINNES: Recuperemos fuerzas... y preparemonos para lo que viene la semana que viene!!!!

El Vigués hace un gesto de brindis...

FOX: Ja... Tenemos la maldita federación en nuestras manos, RAVS... Somos el centro de atención... ¡Y de temor! Todo el mundo está a la expectativa de nuestros movimientos, rezando por no cruzarse con nosotros.

RAVINNES: Espero que perdones mi secretismo... pero al final, he conseguido poner en marcha el proyecto MERODEADORES. Ya son nuestros, FOX!!! Ahora sí!!! Se acabó la espera, por fin se acerca la nueva era que tanto he prometido... ¿Alguién decia que los sueños no podian hacerse realidad? En ExE solo van a haber dos nombres... y esos somos tú y yo.

FOX: Tus secretos no han sido mas que otro medio, para alcanzar nuestros fines... Y de momento todo está saliendo a pedir de boca... (FOX pega otro trago a su bebida) Empezamos a tener poder real en esta empresa... Auténtico control... Je... El primer paso al dominio absoluto...

RAVINNES: Bueno, mucho van a hablar los libros de história de ExE. Mas que de MÖJAGUA, al cuál solo recordaran como el hombre del nombre impronunciable, o a BLACK HAND, por tener la mano súcia. Somos el presento, el futuro y dentro de mucho tiempo, el pasado mas grande de todos.

FOX: El mas mortífero Rey de E.X.E.... El primer y único Bi-Campeón Mundial... Somos leyendas vivas de esta empresa, RAVS. Nuestros nombres y nuestros actos ya están marcados a fuego en la federación. ¡En el wrestling mundial! Y lo mejor de todo, es que esto no es mas que el principio.

RAVINNES: Brindemos!!!

Ambos hombres, chocan las latas entre risas.

RAVINNES: Bueno... lo primero que haré... sera acabar con THE FEN de una vez por todas. No sé, no sé... no me decido, hay un abanico tan amplio de posibilidades!!! Por cierto, ¿tu hermana sigue desinformada?

FOX: Hmm... Sabia que se me escapaba algo... Tranquilo, en cuanto la vea ya le...

En ese momento una nueva presencia se suma a la conversación, interrumpiendo al Vigués... La camara gira y nos descubre que se trata de la misma SUSANA.

SUSANA: ¿En cuanto me veas, que...?

FOX: SUSY... De ti hablabamos precisamente... RAVS, ¿se lo explicas tu?

RAVINNES: Ehm.. sí (cabrón), verás...¿recuerdas todo eso de que odiaba a tu hermano y que lo habia traicionado? Bueno... puro teatro.

La muchacha se muestra confusa, ante las palabras del Catalán.

SUSANA: Pero... ¿Entonces?

RAVINNES: Ejem... FOX... te toca... ya sabes: It' showtime!

El highflyer mira a su partner con cara de "WHAT?" y acto seguido se vuelve hacia su hermana, para hablarle en tono tranquilizador...

FOX: Ehm... Pues ya sabes, hermanita... Otra de las intrínsecas y retorcidas elucubraciónes de la mente enferma de RAVINNES... Se trata de crear la confusión... Engañar a los demás para que nos dejen actuar en la sombra, sin intromisiones... Lo tenemos todo perfectamente calculado, como una estudiada partida de ajedrez...

SUSANA mira a ambos wrestlers, con cara de estar acumulando una importante dosis de rabia...

SUSANA: Y no se me informa de esto, ¿por...?

FOX toma su bebida y se la lleva a la boca, desviando discretamente la atención de su persona..

RAVINNES: Veras, SUSANA, teniamos que hacerlo así, por que necesitabamos realismo en tu actuación... no podiamos arriesgarnos a comprobar que tus dotes artísticos eran nulos.

El rostro de FOX es un poema... Como diciendo "la has cagado"...

SUSANA: (Visiblemente enfadada) ¡Oh! ¡De modo que no os podiais arriesgar! ¡No confiais en mi! ¡Es eso! ¡¿Eh?!

RAVINNES: NO! SUSANA... verás... JODER FOX!!! POR QUE DEJAS HABLAR AL PSICOPATA!!!

FOX: PARA NO DEJAR HABLAR AL PSICOPATA, TENDRÍAS QUE CERRAR LA BOCA EL DIA ENTERO. ¡NO ME CARGUES A MI EL MUERTO, AHORA!

La hermana del campeón mira ambos hombres con una visible expresión de desprecio por ambos. Tras negar con la cabeza, abandona el despacho dando un portazo.

FOX: Sin duda salió a mamá...

RAVINNES: Recuerdame que en un futuro no la excluya nunca mas de nuestros psicoticos planes... ¿Por donde ibamos? Ah sí!! CHIN, CHIN!!!

El highflyer mira a RAVS con rostro de incredulidad...

FOX: Tio... Estás mal de verdad...

RAVINNES: Si... Pero me va bién. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ambos luchadores brindan con sus latas de refresco, al tiempo que la camara comienza a alejarse del despacho, hasta cerrar la conexión.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©