Programa #129
24 de ENERO del 2011
LLEIDA
LLEIDA
PAVELLÓ BARRIS NORD
AFORO COMPLETO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La imagen nos muestra el paisaje del parking del estadio… donde llega un coche, que no pasa demasiado desapercibido entre el resto…. Se trata de un lujoso  Rolls Royce Silver Wrath del 59!!! Qué recorre lentamente el aparcamiento para detenerse cerca de la entrada al recinto… la puerta trasera del Rolls Royce se abre, y un hombre baja del vehiculo…  se trata del   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MÖJAGUA!!!! El Dirty Demon mira al estadio con una sonrisa en la boca, y comienza a caminar hacia él confiado…. Pero una figura misteriosa surge entre las sombras, para ir en línea recta hacia el campeón…

¿¿¿???:

El campeón se da la vuelta lentamente, y al ver de quien se trata, no puede evitar que en su rostro aparezca una mueca de asco.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA (interrumpiéndolo):

BUTANEZ asiente con la cabeza, y una sonrisa aparece nuevamente en el rostro del Dirty Demon

MÖJAGUA:

El Campeón de los pesos pesados de EXE se separa de BUTANEZ, y va directo hacia el estadio, para internarse en su interior…


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches damas y caballeros, y portugueses de casi 50 tacos pesaditos...

M LATA .- JORGE AQUÍ NO POR DIOS... BUENAS NOCHES QUERIDOS FANS Y TELESPECTADORES, AQUÍ TENEMOS NUESTRA CUESTA DE ENERO... PERO PORQUE TENEMOS GANAS LOCAS DE VER EL CARNESTOLTES!!! PERO AUN FALTAN UN PAR DE BRAWLS, AUNQUE NOS GUSTARÍAN MÁS...

J MALANO .- Esta noche abrimos las contiendas con un THE FEN vs JOAO STROMBOLI, el Strongest Law Winner contra el... ¿este de donde saldría ganador, del Oktoberfest?

M LATA .- SIEMPRE HACIENDO NUEVOS AMIGOS... LUEGO TENDREMOS UN APASIONANTE COMBATES, DE ESOS QUE PUEDEN MARCAR UN ANTES Y UN DESPUÉS, ENTRE D FLY INC Y MAPPLE LEAF CONNECTION, EN UN TAG TEAM NO DQ GAUNTLET MATCH!!!...

J MALANO .- Y el Main Event previsto esta noche, veremos a SLASH poniendo a prueba a THE ANTAGONIST, el que pretende tomar el relevo a su compañero para destronar a ZOOM...

M LATA .- TODO ESTO Y MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS ESTA NOCHE, Y PREPARAOS PORQUE COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Voz en off:
El público comienza a abuchear más fuerte que nunca al escuchar la presentación del campeón de los pesos pesados!!! Cuando de pronto comienza a sonar con fuerza Riot in Everyone de Crashdïet, y por el stage aparece uno de los hombres más odiados por el público de EXE… el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP…. MÖJAGUA!!!! El sueco más famoso del mundo del wrestling aparece con su cinturón sobre el hombro, y camina por la rampa sin prestar la menor atención a los abucheos del público.

M.LATA:

J.MALANO:

El Dirty Demon pide un micrófono, y sube por las escaleras metálicas hasta al apron, y pasa entre las cuerdas para acceder al interior del ring, el Dirty Demon se coloca en el centro del ring, y se prepara para hablar…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon mira al público, esperando los agradecimientos… pero lo único que consigue son abucheos!!! El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION niega con la cabeza, y sigue hablando.

MÖJAGUA:

El público continua abucheando con fuerza con fuerza al campeón, aunque entre los abucheos se distinguen bastantes cánticos a favor de THE FEN.

MÖJAGUA:

El público abuchea con fuerza al campeón mundial, y se escuchan bastantes ovaciones hacia KALIN.

MÖJAGUA:

Pero los fuertes abucheos se cortan con el "Followed the waves" de Melissa Auf Der Maur, dando entrada al pelirrojo de EXE!!! KALIN KALHOUND sale con una mirada de odio hacia el sueco como pocas veces se le había visto, y parece que va a lanzarse directo hacia MÖJAGUA, pero finalmente se detiene y levanta el micrófono.

KALIN:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

El público ovaciona a KALIN mientras da vueltas por el stage blasfemando en silencio, y MÖJAGUA parece que va a responderle pero el pelirrojo lo corta enseguida.

KALIN:

KALIN suelta el micro mientras su mirada de desprecio fulmina al World Champ...

OTRA INTERRUPCIÓN MAS!!! Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch... Y ahora si que el estadio se viene abajo porque como todos esperaban se trata de THE FEN!!! El americano aparece en lo alto de la rampa de entrada, micrófono en mano, ya atapiado con su indumentaria habitual de combate.

FEN pide con un gesto que paren la música y se dispone a hablar...

MÖJAGUA sonríe asintiendo con la cabeza mientras KALIN mira la escena extrañado...

THE FEN tira el micrófono al suelo!!! Y SE LANZA A LA CARRERA HACIA EL RING A POR EL CAMPEÓN SUECO!!! THE FEN entra como una exhalación en el cuadrilátero por debajo de las cuerdas... Pero al mismo momento MÖJAGUA vuela por encima de ellas hacia ringside como alma que lleva el diablo!!! Y cuando FEN acaba de ponerse en pie, el DIRTY DEMON ya enfila la rampa de entrada camino a vestuarios... La cámara enfoca ahora al ring, dodne THE FEN se gira topándose con KALIN de cara... El pelirrojo ya no tiene micrófono pero parece recriminarle algo al americano... Tensión en el cuádrilatero hasta que FEN abandona el ring, con KALIN bastante malhumorado...


Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado.El publico se pone de pie y se vuelve loco subiendo pancartas mientras gritan de euforia. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM camina con una gran sonrisa en su cara y saluda a muchos fans. Sube al ring y pide un micro. La musica se corta y todo el publico corea el nombre "JR ZOOM" varias veces.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM: (El publico se calla poco a poco)

JR ZOOM suelta el micro y celebra con el publico subiendose a las cuatros esquinas enseñando el titulo. Despues de eso se baja del ring y se dirige backstage mientras suena CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER. La conexion se funde en negro

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el pasillo del backstage, UNKNOWN camina con cierta prisa por el hasta llegar a una puerta en la cual se detiene... en el letrero se puede leer.. GENERAL MANAGER.

UNKNOWN abre la puerta y una sorprendida PEDROTE mira al desconocido que entra en el despacho.

PEDROTE .-

UNKNOWN .-

PEDROTE echa la cabeza hacia atrás sorprendida por el impetu del enmascarado.

UNKNOWN .-

PEDROTE .-

UNKNOWN se queda callado y suelta una pequeña risotada satisfecho por conseguir su combate de revancha, tras ello abandona el despacho y la imagen se funde en negro.


Se enciende la pantalla, y aparece BUTANEZ entrevistando a BAD RANDALL.

BUTANEZ:

BAD RANDALL: 

BAD RANDALL: 

¿¿¿???:

A BAD RANDALL parece no haberle echo demasiada gracia ese comentario, y se da la vuelta furioso… para toparse cara a cara con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

El campeón sonríe observando al luchador mexicano.

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

La sonrisa del campeón aumenta aun más.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se recoloca el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro y se marcha, dejando a BAD RANDALL mirandolo con odio.

BAD RANDALL (furioso):

COMBATE 1
THE FEN vs. JOAO STROMBOLI

SPEAKER .-

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustándose la equipamenta mientras choca la mano con algún que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el símbolo del móvil, y con otra señala en forma de pistola a un par de jóvenes y bellísimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabándose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

SPEAKER .-

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

THE FEN parece divertido ante el combate que va a tener lugar y mira sonriente a JOAO STROMBOLI mientras desciende la rampa de entrada... El americano incluso choca alguna mano de los aficionados de primera fila, antes de tomar su habitual carrerilla para entrar al ring rodando por debajo de las cuerdas... FEN se pone en pie de golpe mientras levanta los brazos con los dedos índice en alto, recibiendo una nueva ovación del público asistente...

DING, DING, DING!!!

FEN y STROMBOLI se miran fijamente mientras el arbitro les intenta explicar las reglas, pero STROMBOLI rapidamente parece pasar de reglas y empuja a FEN... El arbitro al ver la accion hace SONAR LA CAMPANA dando inicio al combate. FEN no se toma bien el empujon de STROMBOLI y le devuelve un bofeton que es respondido por JOAO con un patadon al estomago y seguido de un rodillazo a la cara. FEN trastavilla contra las cuerdas donde JOAO le sacude varios machetazos al pecho y tras proyectarlo contra las cuerdas, lo recibe con un clothesline que acaba con FEN en el tapiz donde STROMBOLI le remata con 3 elbow drop antes de conseguir una cuenta de 2. JOAO levanta a FEN que parece sorprendido ante el arreon de JOAO que lo lleva al rincon y le suelta varios rodillazos al estomago. JOAO proyecta a FEN, pero este revierte y lanza al rincon contrario a JOAO. El americano se lanza sobre STROMBOLI, pero este levanta la bota y hace caer a FEN de nuevo, para saltar sobre el rincon y tal como FEN se levanta aturdido le conecta la missile drop kick con la que logra de nuevo una cuenta de 2. JOAO protesta al arbitro de la cuenta lo que aprovecha FEN para agarrarse a las cuerdas y levantarse. JOAO al verlo se lanza sobre el, pero FEN muy atento se tira al suelo agarrando la tercera cuerda y JOAO sale por encima de la misma.

JOAO que ha chocado contra la mesa de comentaristas trata de levantarse, pero FEN se proyecta y se desliza por el tapiz golpeando de nuevo a FEN con una baseball slide kick. JOAO vuelve a chocar contra la mesa de comentaristas mientras FEN baja al ringside y agarrando a JOAO lo estampa en repetidas ocasiones contra el vallado. El arbitro llega a la cuenta de 8, pero astutamente FEN sube al ring y vuelve a salir para seguir torturando a JOAO, aunque este reacciona con una mule kick con la que deja doblado al americano, para seguidamente estamparlo contra las escalerillas del ring. JOAO toma de nuevo ventaja y agarra a FEN metiendolo en el cuadrilatero y saltando sobre el rincon y cayendo sobre FEN con el top rope sommersault leg drop, y logrando una nueva cuenta de 2, por los pelos. FEN se agarra a las cuerdas pero JOAO no le da respiro y enseguida proyecta a THE FEN recibiendolo con el tirl a whirl back breaker. JOAO hace un gesto al publico que se acabo, y agarra a FEN de las piernas para intentar ejecutar una figura de cuatro, pero FEN reacciona con un roll up, con el que casi logra la victoria, aunque la cuenta llega solo a 2. JOAO enfadado se levanta y comienza a dar pisotones y patadas en las costillas a FEN que se cubre como buenamente puede. JOAO lleva a FEN al rincon y le pisa el cuello estrangulando a FEN, mientras el arbitro le amonesta.

JOAO se detiene cuando el arbitro llega a 4 en su cuenta y se aleja tomando carrerilla y lanzandose a por FEN que intenta levantarse en el rincon, pero el americano reacciona rapidamente apartandose... JOAO trastavilla tras el golpe en el rincon y FEN lo aprovecha y proyectandose y conectando un bulldog a JOAO, para lograr una cuenta de 2. FEN intenta recuperarse, aunque JOAO sale del ring y se apoya en las vallas. FEN va a por el, y nuevamente le estrella contra el ring, agarrandolo de la cabeza y girando sobre si mismo para conectar una spinning heel kick. JOAO se queda en el suelo y FEN se mete y sale en el ring para romper la cuenta y vuelve a atacar a JOAO al que sacude un rodillazo al estomago y agarrandolo de la cabeza, ejecuta un snap suplex. FEN agarra del pelo a JOAO y lo mete en el cuadrilatero, para subir al rincon y abrir los brazos saltando con el 450 splash, pero JOAO levanta las rodillas quedandose FEN doblado en el tapiz. JOAO se levanta aturdido y espera a que FEN tras patalear de dolor algunos segundos, se pone en pie y JOAO le patea el estomago dejandolo doblado y se proyecta para intentar conectar la scissors kick, pero FEN se levanta a tiempo colocandose tras JOAO, que al girarse, se come un sit down facebuster. El fen's factor con el que el ganador del STRONGEST LAW, logra la cuenta de 3 y la victoria.

THE FEN GANA EL COMBATE!!!.

Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch en el pabellón y el referee le alza el brazo a THE FEN, que ha conseguido salir victorioso de la afrenta con JOAO. STROMBOLI se retira dolorido camino a backstage mientras THE FEN se sube al poste para dedicarle el triunfo a la grada, que le corea una y otra vez. El americano le pide el micrófono al speaker para cazarlo al vuelo cuando éste se lo lanza. Luego, con un gesto con su mano derecha consigue que los realizadores quiten la música y retomen la iluminacion habitual...

THE FEN espera a que la grada también calle y empieza a hablar...

FEN tira el micro al suelo bastante cabreado mientras vuelve a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch...

- PUBLICIDAD -

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

ORDUÑA coge un micro y se dispone a hablar

ORDUÑA: (ORDUÑA se pone a imitar a MISTER ACE en tono burlón) (ORDUÑA se para de repente) (ORDUÑA se mira de arriba abajo y se empieza a reir)

ORDUÑA señala a la pantalla y en esta se muestra lo ocurrido la semana pasada entre MISTER ACE y ORDUÑA

ORDUÑA: (ORDUÑA hinca una rodilla en el suelo y se limpia la bota) (ORDUÑA empieza a reírse)

ORDUÑA se pasa las manos por el pelo y sigue hablando

ORDUÑA:

De repente suena CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER y la gente se pone en pie porque llega el "FACE MAS CABRON" de E.x.E! JR ZOOM sale con su titulo y con un micrófono en la mano y se queda en el stage esperando a que el publico pare de ovacionarlo.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM: (se calla un segundo y señala a ORDUÑA)


La imagen nos muestra el set de entrevistas de EXE, allí se encuentra un flamante BUTANEZ  y junto a el, el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION... UNKNOWN WRESTLER #1.

BUTANEZ .-

UNKNOWN .-

El rostro de BUTANEZ se vuelve blanco y no sabe muy bien el motivo.

BUTANEZ .-

UNKNOWN sale como alma que lleva el diablo del set perseguido por el cámara hasta plantarse delante de ¡JACK THE JOKER!

UNKNOWN .-

El campeón xtremo mira sorprendido a UNKNOWN, y gira la cabeza en ambas direcciones para mirar hacia atrás, al comprobar que no hay nadie detrás suya, y que el enmascarado se refiere a él, lo observa fijamente, mientras una sonrisa comienza a dibujarse en su cara.

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo comienza a registrar los bolsillos de su chaqueta, para a continuación hacer lo mismo con los de su pantalón.

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

UNKNOWN abandona la imagen y deja al JOKER riendo sin control


LA MUEKA y STEVE SULLIVAN andan por el pasillo donde están todos los camerinos colocados. La gente del STAFF de EXE miran de reojo a LA MUEKA y a STEVE SULLIVAN y hacen comentarios sobre ellos al oído entre ellos. Los dos integrantes de DONNER KEBAB se meten dentro del camerino hablando entre ellos y haciendo caso omiso a los comentarios que se vierten sobre ellos en el pasillo. Al entrar en el camerino y dar la luz de esté ven a una joven sentada en el sillón que SIEMPRE ocupa STEVE SULLIVAN. Los dos integrantes de DONNER KEBAB se quedan a cuadros al ver a la joven que lleva varios BRAWLS siguiéndoles por los distintos estadios donde se desarrollan los BRAWLS.

MUEKA/STEVE SULLIVAN:

La joven mucho más calmada que en las últimas semanas les hace callar para dirigirse a ellos…

JOVEN:

Los dos luchadores se quedan a cuadros. LA MUEKA no puede articular palabra y STEVE pone cara de asombro pero se dirige hacia la nevera para sacar de ella una cerveza mientras sigue mirando a la joven….

JOVEN:

LA MUEKA sonríe a STEVE SULLIVAN para que esté se diera cuenta de que el carisma suyo es mucho mayor que el de STEVE…. Mientras que STEVE le mira a LA MUEKA poniendo cara de indiferencia y mirando a la cerveza….

STEVE SULLIVAN: (señalando al bote de cerveza)

JOVEN:

LA MUEKA se descojona ante la frase de la joven mientras que STEVE hace gestos de afirmación con la cabeza….

LA MUEKA:

La joven mira a los dos integrantes de DONNER KEBAB mientras se lleva a la boca pequeños tragos de agua que provienen de dos botellas de agua pequeñas que tiene en las manos….. traga el agua lentamente y se dispone a hablar…

JOVEN:

Al oír el nombre del padre de la joven, STEVE SULLIVAN escupe con violencia la cerveza que tenia en la boca mientras que LA MUEKA abre la boca sin poder decir ni una sola palabra…..

DONNER KEBAB:

- PUBLICIDAD -

El sonido de unos pasos rompe el silencio de los pasillos del Pavelló Barris Nord, unos pasos firmes y decididos. La cámara no tarda en mostrarnos al responsable… el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! MÖJAGUA camina con su preciado título sobre el hombro, sin prestar atención en las demás personas que se encuentra por el pasillo, ya sean miembros del staff, fans u otros luchadores.Esta ya al final del pasillo pero se queda parado al escuchar una voz cerca suya.

???:

MÖJAGUA:

Ahora es JR ZOOM quien observa al DIRTY DEMON y se da una vuelta alrededor del campeon fijandose de arriba a abajo.

JR ZOOM:

MÖJAGUA:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION observa al NO LIMITS CHAMPION.

MÖJAGUA:

JR ZOOM: (señala al cinturon NO LIMITS) (señala al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP) (JR ZOOM mira hacia el suelo muy pensativo hasta poner cara de angustia) (JR ZOOM da un par de palmadas al cinturon MUNDIAL)

MÖJAGUA:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP se da la vuelta, y continua con su camino, dejando solo a JR ZOOM.


La cámara nos pasa a la zona de backstage y vemos en su camerino a KYRVIC y JACK NOVA 'THE MAPPLE LEAF CONNECTION', los cuales esta noche tienen su primera gran oportunidad en eXe, un combate ante los D FLY INC con la oportunidad de optar a los títulos tags para la pareja ganadora...

KYRVIC: (Flexionando brazos)

JACK NOVA: (Agachado atándose las botas)

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA se levanta de su posición y se pone de pie...

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

Repentinamente la puerta del vestuario se abre de un portazo… Los MAPPLE LEAF CONNECTION se ponen de pie en forma amenazante... Repentinamente dos figuras irrumpen al vestuario, ni mas ni menos que los actuales campeones TAG TEAM de eXe, Los MASKED MERCENARIES acompañados por la bella y peligrosa SARA DE LEON. Los enmascarados contemplan a los canadienses, que no bajan de su posición de ataque…

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO se dispone a ir a por los MLC… Pero es detenido por la mano de su compañero, el discolo enmascarado SLASH. PEGAZO se gira como no entendiendo la situación, SARA DE LEON tampoco da crédito a sus ojos… Pero la PERFECCION ENMASCARADA simplemente niega con la cabeza con mucha tranquilidad.

SLASH:

Los candienses de MAPPLE LEAF CONNECTION miran a los campeones TAG TEAM de eXe con rostros llenos de furia… JESUS PEGAZO baja su posición de pelea y camina hacia atrás situándose a un costado de SLASH. El discolo enmascarado esboza una sonrisa mientras comienza a pasearse alrededor de los canadienses.

SLASH:

La sonrisa de SLASH comiena a ser aun mayor, mientras que los candienses no aguantaran mucho mas sin soltar un par de golpes… SARA DE LEON se da cuenta de esto y se pone delante de SLASH, tratando de apaciguar la situación…

SARA DE LEON:

La Venus enmascarada echa un par de miradas a los MASKED MERCENARIES y estos comienzan a emprender el vuelo. Dejando a los MAPPLE LEAF CONNECTION al borde de golpearlos. Pero SLASH se detiene repentinamente y se gira para decir unas ultimas palabras…

SLASH:

Dicho esto continua su rumbo con sus compañeros, mientras las caras de los MLC no son ni de cerca de felicidad…

COMBATE 2
JR ZOOM vs. ORDUÑA
(NON-TITLE MATCH)

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .-

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

DING, DING, DING!!!

El árbitro manda sonar la campana y los dos luchadores se enzarzan en una toma de nucas, que acaba ganando JR ZOOM con un puñetazo directo a la boca del estomago de ORDUÑA, que hace que este se doble y se quede sin respiración. JR ZOOM toma carrerilla para rebotar en las cuerdas, e impactar en ORDUÑA con una Spear mientras este se recuperaba del golpe, ORDUÑA queda tumbado en la lona y JR ZOOM busca la primera cuenta de la noche... 1... 2... ORDUÑA SE LIBRA!!! JR ZOOM comienza a burlarse de él, mientras le lanza puñetazos y patadas por todo el cuerpo sin dejar a ORDUÑA que se recupere. JRZ se sube al esquinero y mira a todos sus fans, para proceder a tirarse sobre ORDUÑA con un Frog Splash... pero ORDUÑA pone las rodillas y JRZ se las come enteras!!! JR queda en el suelo agarrandose el abdomen, ORDUÑA se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas. ORDUÑA va hacia JR ZOOM y lo agarra de la cabeza para levantarlo y volverlo a tumbar con un Snap Suplex!! ORDUÑA busca la cuenta... 1... ZOOM SE LIBRA!!! JR ZOOM se duele de la espalda y ORDUÑA se apoya en las cuerdas cansado, pero vuelve a dar guerra cuando se dirige hacia JR y le da una patada en la cabeza y lo agarra por los brazos y un pie en la nuca para aplicarle el Curb Stomp!!! JR queda inconsciente a ras de la lona y ORDUÑA busca nuevamente la cuenta... 1... 2... JR ZOOM SE LIBRA!!!

M. LATA:

J. MALANO:

ORDUÑA se hecha para atrás tomando carrerilla y cuando JR comienza a levantarse poco a poco, ORDUÑA corre hacia para darle su Patada del sueño!!!... pero JR se quita y ORDUÑA pasa de largo... ORDUÑA se da la vuelta y ZOOM lo agarra y lo levanta sobre él con un Belly-to-belly Suplex!!! 1.... 2... ORDUÑA SE LIBRA!!! ORDUÑA sale rodando por debajo de la tercera cuerda, JR comienza a gritar a ORDUÑA para que suba de nuevo al ring y el árbitro empieza a contar... ORDUÑA se levanta dolorido, y se sube al apron sin fuerzas, pero JR va a derribarlo de nuevo con un derechazo... de repente ORDUÑA frena el puñetazo y agarra la cabeza de JR para dejarse caer ORDUÑA y ahorcar con las cuerdas a JRZ! Este queda mareado en el ring y ORDUÑA entra corriendo y derriba al campeón con un Spear que lo parte en dos!!! ORDUÑA busca la cuenta... 1... 2.... JR ZOOM SE LIBRA!!!! ORDUÑA lo levanta y lo envía a las cuerdas con un Irish Whip, pero JR se agarra a las cuerdas, y el que se dirige a las cuerdas a por JRZ... pero ZOOM lo recibe con una patada al estomago que hace que ORDUÑA se doble, JR lo agarra y lo levanta para una Powerbomb!!!... pero ORDUÑA revierte la situación y al final le aplica un Double Knee Facebreaker!!! ORDUÑA se baja del ring y agarra el título de JR ZOOM, vuelve a subir al ring y cuando JR por fin se había levantado y se da la vuelta mareado por el gran golpe... ¡¡¡ ORDUÑA lo vuelva a tumbar con un golpe con el titulo a la cabeza de JR !!! JR ZOOM queda noqueado y el árbitro hace sonar la campana!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE POR DESCALIFICACIÓN!!!

ORDUÑA se baja del ring y el árbitro ayuda a levantarse a JR ZOOM, pero ORDUÑA vuelve con una silla y un sillazo a la espalda de JR ZOOM, JR vuelve a caer y ORDUÑA sigue machacándolo, pero llegan los de seguridad y separan a ORDUÑA mientras se llevan a JR ZOOM, ORDUÑA coge un micro y comienza a hablar.

ORDUÑA:

De repente se escucha una voz de fondo...

¿?:

ORDUÑA se da la vuelta y se percata de que es ni más ni menos que MISTER ACE, el público por su parte estalla al fijarse en la gran pantalla del estadio...

MISTER ACE: (En tono irónico) (MISTER ACE levanta el tono considerablemente)

ORDUÑA:

ORDUÑA empieza a reírse. Por su parte, MISTER ACE esboza una sonrisa en su cara, mientras niega con la cabeza y vuelve con el tono irónico…

MISTER ACE: (MISTER ACE suspira) (MISTER ACE deja volar la pregunta, y el público le anima)…

ORDUÑA:

MISTER ACE vuelve a negar con la cabeza en la pantalla principal mientras se dispone a hablar…

MISTER ACE:

ORDUÑA: (MISTER ACE va a responder pero ORDUÑA no le deja)

MISTER ACE niega de nuevo con la cabeza desde la pantalla principal mientras con la mano le hace un gesto a ORDUÑA como pasando de él, y sigue negando, el BRAWLTRON se apaga y ORDUÑA se queda sobre el ring con mirada maliciosa y enfadada al mismo tiempo

- PUBLICIDAD -

En pantalla vemos el reflejo de un espejo, en el que se puede contemplar… el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! El título esta situado sobre el hombro de su portador… MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco se encuentra en su lujoso camerino, mientras observa su propio reflejo en un lujoso espejo veneciano…

MÖJAGUA:

Pero de pronto, los pensamientos del Dirty Demon son interrumpidos, cuando alguien llama fuertemente a la puerta. El campeón de los pesos pesados se da la vuelta, mirando fijamente a la puerta, pero antes de que pueda articular ningún sonido, esta se abre dando paso a un rostro muy pálido, en el que resalta una gran sonrisa roja!!!

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

El XTREME STYLE CHAMPION se encoge de hombros

JACK THE JOKER:

Un gesto de resignación aparece en el rostro de MÖJAGUA.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP se deja caer pesadamente sobre uno de los lujosos sillones victorianos, sin prestar demasiada atención a su “invitado”

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon levanta la cara, mirando sorprendido al XTREME STYLE CHAMPION.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Campeón xtremo ríe con fuerza, mientras la cara del Dirty Demon es un autentico poema!!!

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA (sin pensárselo dos veces):

JACK THE JOKER:

El campeón sueco descuartiza al joker con la mirada.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION mira fijamente a JACK THE JOKER, con una mueca de incredulidad.

JACK THE JOKER:

Por la cara que pone el Dirty Demon, parece que se esta conteniendo el echar al XTREME STYLE CHAMPION del camerino a patadas, pero en lugar de eso, se acerca hasta la puerta del camerino para hablarla.

MÖJAGUA:

El campeón xtremo sonríe, y abandona el camerino, y tras él escucha un fuerte golpe, del portazo que acaba de dar el sueco.

JACK THE JOKER:


M.LATA:
El BRAWLTRON se enciende, mostrandonos a BUTANEZ, el entrevistador de ExE sonrisa a punto y microfono en mano, en frente de un camerino con una placa, la cual reza: "D Fly Inc."

BUTANEZ:

BUTANEZ golpea a la puerta y entra. Dentro se encuentran los dos americanos, mirando concentrados la pantalla, donde se muestra el pasado combate de la STRONGEST LAW contra THE MAPPLE LEAF CONNECTION.

BUTANEZ:

Los dos amigos miran primero al entrevistador y luego se miran el uno al otro, y asienten a la vez.


DARE:

BUTANEZ:
HARRY:

BUTANEZ:
DARE:

BUTANEZ:

DARE:


BUTANEZ:

HARRY:

DARE y DIRTY HARRY se dirigen a una caja que se encuentra en el suelo, la abren y se dedican a buscar algo en ella, hasta que sacan un bate de baseball cada uno, en uno pone "JACK NOVA" y en el otro "THE INSTINCT"

HARRY:

BUTANEZ:


Conectamos backstage y vemos un pasillo vacio, no hay nadie, ningun empleado...nada. La camara gira 180º y enfoca la puerta de un camerino. Alza un poco la vista y vemos como pone "THE FEN"! Efectivamente, se trata del camerino del fenómeno... La camara se aleja y vemos a una persona delante. La camara se aleja y esa persona es... JR ZOOM! La camara se funde en negro pero justo despues se conecta otra camara dentro del camerino de THE FEN y ahi esta sentado y muy pensativo.

El ruido distrae a THE FEN, que se levanta directo hacia la puerta. El americano utiliza la mirilla para enterarse de quién es su visitante... Y una sonrisa se vislumbra en el rostro de FEN cuando este abre la puerta encontrándose con JR ZOOM...

El de Atlanta le guiña un ojo mientras le ofrece su mano a JR ZOOM.

El germanoespañol entra al camerino aceptando el "handshake" de THE FEN.

THE FEN se sienta al mismo tiempo que le ofrece asiento a JR ZOOM, para acto seguido responder al campeón No Limits...

JR ZOOM pone su brazo sobre el hombro de THE FEN.

THE FEN sonríe contemplando a JR ZOOM por unos instantes con un semblante risueño.

El campeon NO LIMITS toma su cinturon y lo observa fijamente unos segundos hasta dejarlo a un lado.

THE FEN clava una mirada fija y seria en los ojos de JR ZOOM... El americano se levanta y poniéndose en guardia espeta subiendo el volumen de sus palabras...

JR ZOOM se sorprende al ver a FEN en pie, pero el americano rápidamente toma asiento otra vez al lado del No Limits champ...

JR ZOOM se levanta con su cinturon y se dirige hacia la puerta de salida.

El germanoepañol abre la puerta lentamente mientras mira a THE FEN.

JR ZOOM abandona el camerino...

THE FEN asiente contemplando la estela de JR ZOOM con una sonrisa en la cara, y mientras la cámara se acerca a un primer plano del rostro del americano este sentencia...

La cámara devuelve la conexión a la mesa de comentaristas.


Vemos el despacho de la General Manager, que está liada con sus papeles, cuando alguien llama a la puerta.

PEDROTE:

La puerta se abre y vemos una empleada de EXE, que lleva una caja de bombones con forma de corazón, la cual la deja encima de la mesa de PEDROTE. La GM mira quien se la envia, y la cámara ve que está firmado por "LUCA MONET". PEDROTE suspira y observa a su empleada, que se sienta con un gesto triste.

PEDROTE:

EMPLEADA:

PEDROTE le pasa la mano por el hombro dándole ánimos, y luego abre la caja de bombones y le ofrece uno.

PEDROTE:

EMPLEADA:

PEDROTE:

La empleada mira extrañada a su jefa mientras se come el bombón, mientras la GM llama alguien por el teléfono interno. Instantes después, entra por la puerta SANDOKAN, que se acerca a las 2 chicas.

PEDROTE:

La empleada se el cae la baba y se levanta maravillada. SANDOKAN la coge de la mano y se la lleva fuera del despacho.

EMPLEADA:

Sus dos empleados desaparecen del despacho, y PEDROTE vuelve a su trabajo satisfecha... hasta que se percata que la puerta no se ha cerrado.

PEDROTE:

La puerta de pronto se abre y por ella entra... KALIN KALHOUND!!! Este parece "algo" relajado, y en una de sus manos tiene un cuenco de madera lleno de pétalos de flores. KALIN se pone al lado de la GM, y empieza a tirar pétalos por encima de la misma!

KALIN: (PEDROTE tiene una amplia sonrisa mientras mira a KALIN)

PEDROTE pega un respingo, y KALIN resopla mientras espera la respuesta de la GM... que le hace un gesto con la cabeza negativo.

KALIN:

PEDROTE:

De pronto se crea un silencio incómodo, hasta que PEDROTE suelta una risita.

KALIN:

PEDROTE (arqueando las cejas):

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE (con una sonrisita):

KALIN le devuelve una sonrisa de satisfacción, pilla un par de bombones y se larga del despacho. Por su parte, PEDROTE le pega una mirada a la caja, y la aparta tirándola a la basura.

COMBATE 3
JACK THE JOKER vs. UNKNOWN WRESTLER #1
(NON-TITLE MATCH)

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss. JACK THE JOKER aparece con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring, le entrega el título extremo al árbitro y se prepara para el combate.

SPEAKER .-

Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate, UNKNOWN WRESTLER no pierde ni un solo segundo, y se lanza sobre el Joker, derribándolo, cae encima suya y le da puñetazos en la cara con fuerza!!!! Él árbitro agarra a UNKNOWN WRESTLER para separarlo del joker, pero en cuanto lo suelta, el enmascarado del interrogante vuelve a lanzarse sobre el joker para continuar golpeándolo!!! Pero el joker mete los dedos en los agujeros de su mascara… haciéndole un piquete de ojos!!!! El campeón europeo da un par de pasos hacia atrás aturdido… JACK THE JOKER lo agarra del cuello y le golpea la espalda con un STO Backbreaker, seguido de un russian legsweep!!!! Welcome to Jokerland!!!! El joker cubre:1…2…NO!!!! JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda, y espera a que el enmascarado se levante, para saltar sobre él… pero el EUROPEAN STYLE CHAMPION da un salto, golpeando a JACK THE JOKER con una dropkick en pleno vuelo!!! El campeón extremo se retuerce, doliéndose del estomago y UNKNOWN WRESTLER lo cubre:1….2…NO!!! El campeón xtremo se levanta lentamente, el luchador desconocido lo agarra por la espalda… y lo lanza contra la lona con un back suplex!!!! UNKNOWN cubre:1…2…NO!!!!! El enmascarado sube a la tercera cuerda, y espera a que el joker se levante… pero este corre, y mueve las cuerdas… haciendo que UNKNOWN se deje la entrepierna contra el protector del esquinero!!! JACK THE JOKER se acerca al esquinero, sube a la segunda cuerda… y da un salto para cazar la cabeza del enmascarado, y lanzarlo a la lona con una top rope hurricanrrana!!!! El joker se arrastra por la lona, y cubre a UNKIE:1…2…NO!!!! El Joker agarra al enmascarado y lo levanta sobre sus hombros… facebuster powerbomb!!!! Pero el enmascarado revierte en un roll up:1…2…NO!!!!! Ambos luchadores se levantan… el joker coge impulso contra las cuerdas, y el enmascarado hace lo propio con las cuerdas contrarias, los dos luchadores se reencuentran en el centro del ring, el joker intenta golpearle con un clothesline, pero UNKIE se agacha,  ambos luchadores rebotan de nuevo… y UNKNOWN WRESTLER sorprende al joker con una running hurricanrana!!!! 1…2…NO!!!! UNKIE levanta al joker… pero este le sorprende con un puñetazo directo a la entrepierna!!!! Un as en la manga!!!! UNKNOWNW WRESTLER cae a la lona de espaldas, y el joker ríe con fuerza mientras el público lo abuchea con fuerza!!!!

JACK THE JOKER agarra las piernas del campeón europeo, y las enreda con su propia pierna con un deathlock, para aplicarle un STF!!!! The Joker lock!!! El campeón extremo ríe con fuerza mientras aprieta con fuerza la llave!!!! Pero el luchador desconocido, y se arrastra hacia las cuerdas!!! El público lo ovaciona con fuerza para darle fuerzas…. Y al final, el enmascarado consigue alcanzar las cuerdas, obligando a soltar al joker!!!! El enmascarado se levanta cojeando, el joker corre a por él para golpearlo… pero el desconocido esquiva el golpe,  y gira sobre si mismo, para golpear la cara del joker con un Rolling elbow!!!! E joker cae como un árbol, y el joker lo cubre:1…2…NO!!!! El joker comienza a levantarse,  el campeón europeo la cabeza, y comienza a quitarle el maquillaje a base de rodillazos en la cara!!! Rapid fire kneelifts!!!! el campeón xtremo queda aturdido… y el enmascarado lo agarra para lanzarlo con un belly to belly suplex!!!! UNKNOWN WRESTLER #1 cubre:1…2…NO!!! El enmascarado niega con la cabeza, y levanta al joker para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés!!! El joker rebota… y sorprende a UNKNOWN con un running STO!!!!! El Joker observa sonriente al enmascarado, y sube a la tercera cuerda… para saltar con un moonsault… cayendo de pie sobre UNKNOWN!!!! Pero el enmascarado se aparta, haciendo que el joker caiga sobre la lona… UNKNOWN lo agarra por la espalda… y le aplica un Dragon suplex!!!! El desconocido mantiene el puente:1…2…NO!!!! UNKNOWN WRESTLER hace gestos de que esto va a terminar, y espera a que el Joker se levante… para comenzar a darle puñetazos con fuerza, mientras el público lo ovaciona con cada golpe!!!! UNKNOWN WRESTLER #1 le golpea con un European uppercut!!! En ese preciso momento, la falda del ring se mueve…. Y aparece por ella un minijoker!!! Este sube al apron e intenta acceder al ring, mientras el árbitro intenta detenerlo, ante la sorpresa de UNKNOWN WRESTLER #1!!! Entonces, por el otro lado del ring sale otro joker… armado con una silla!!! Que va a pasar al joker… pero por la rampa aparece LA MUEKA!!!! El alemán agarra la silla, y se la quita al minijoker, para amenazarle con ella, haciendo que se vaya corriendo!!! JACK THE JOKER maldice a LA MUEKA, eso si, sin perder la sonrisa. El campeón xtremo se da la vuelta… para tragarse una superkick!!! UNKNOWN WRESTLER #1 termina el Combo Breaker!!! El enmascarado cubre:1…2…3!!!

UNKNOWN WRESTLER #1 GANA EL COMBATE!!!

LA MUEKA sube al ring, directo hacia JACK THE JOKER…. Pero UNKNOWN WRESTLER se pone en medio, y tira de un empujón a LA MUEKA a la lona!!!! El campeón europeo baja del ring y va camino a backstages, mientras LA MUEKA lo observa sorprendido. Los dos minijokers aprovechan el momento, para acercarse al campeón xtremo y ayudarlo a levantarse, JACK THE JOKER observa a LA MUEKA sonriendo desde el ringside, agarra su cinturón y se marcha junto a los minijokers, mientras LA MUEKA lo mira con odio.

- PUBLICIDAD -

Los dos miembros de DONNER KEBAB se ríen en el camerino por la victoria de UNKNOWN sobre JOKER por la acción de LA MUEKA que hizo que el JOKER perdiera el combate… la joven sigue dentro del camerino de DONNER KEBAB sentada en un sofá que esta al lado del que ocupa STEVE SULLIVAN…. Justo en el momento que esta ocurriendo esta acción el teléfono de la joven suena para que el estadio quede en un gran silencio…..

DONNER KEBAB:

La joven asiente y coge el teléfono y empieza a hablar por el teléfono….. la joven asiente y sonríe por el teléfono…

JOVEN:

Después de un tiempo de conversación la joven cuelga el teléfono y mirando a los integrantes de DONNER KEBAB dice…

JOVEN:

Los integrantes de DONNER KEBAB celebran entre ellos estas palabras…

LA MUEKA:

Mientras que STEVE grita una y otra vez….

STEVE:


La imagen nos traslada a uno de los camerinos, más concretamente, al que seguramente sea el más lujoso de los camerinos del EXE, él que pertenece al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon se encuentra observando una de las fotografías que se encuentran enmarcadas en la pared, más concretamente, una que retrata el debut de MÖJAGUA en EXE, en un combate frente a KAZTOR.

MÖJAGUA:

Una sonrisa aparece en el rostro del luchador sueco, y comienza a caminar… para volver a detenerse en otra fotografía, esta muestra al propio MÖJAGUA levantando su primer título de EXE, el FREE STYLE CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA:

El campeón pasa a la siguiente fotografía, donde se ve al sueco levantando otro título… esta vez el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, la imagen corresponde a KARNARAGE 08, cuando el Dirty Demon derroto a KOOHN en un texas death match, consiguiendo el título extremo de EXE.

MÖJAGUA:

El sueco sigue su camino, y una sonrisa aparece en su rostro en cuanto ve la siguiente foto, en la que se inmortaliza el instante en el que MÖJAGUA descuelga el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP de lo alto, derrotando a JEFF DIBIASE en un ladder match.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon pasa a la próxima fotografía, en la que se puede apreciar a UNKNOWN WRESTLER #1 tapeando, mientras MÖJAGUA le aplica la Nordic Crossface, la placa dorado al pie de imagen indica que se trata del combate que tuvieron ambos en STRONGEST LAW 09, y donde  el Dirty Demon obtuvo por segunda vez el título europeo.

MÖJAGUA:

La siguiente fotografía en la que se detiene el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION es una instantánea de ORIONESIS 2010, donde MÖJAGUA se enfrento a THORO en un Hardcore glasses.

MÖJAGUA:

El sueco camina hacia otra fotografía, y su sonrisa aumenta aun más, ya que en la imagen sale retratado alzando el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP con una mano, y el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en la otra, la placa indica que es de X-PAIN, justo después de la victoria del sueco frente a FOX.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon camina hacía la última fotografía… o mejor dicho, el último marco, pues este se encuentra vacío, aunque, en la placa dorada viene escrito algo: “MÖJAGUA obtiene su primera victoria en un Maint Event de XTREME OLYMPICS”.

MÖJAGUA: 

- PUBLICIDAD -

La imagen nos lleva a los pasillos del backstage, y podemos ver como UNKNOWN WRESTLER #1 se dirige con paso ligero hacia el vestuario de LA MUEKA, este golpea varias veces en la puerta sin obtener respuesta... parece frustrado. 

¿?.-

UNKNOWN se gira y se encuentra cara a cara con el hombre al que estaba buscando. 

UNKNOWN .-

MUEKA .-

UNKNOWN .-

LA MUEKA y UNKNOWN están cara a cara, la tensión es palpable... 

MUEKA .-

¿¿¿???:  

UNKNOWN WRESTLER#1 y LA MUEKA se dan la vuelta… y la cámara enfoca al XTREME STYLE CHAMPION, JACK THE JOKER!!! 

JACK THE JOKER:
 
El campeón xtremo se acerca a UNKNOWNW WRESTLER, mirándolo fijamente con una sonrisa en el rostro. 

JACK THE JOKER:  
 
El campeón xtremo se aleja de UNKNOWN, para ir directo hacia LA MUEKA, que lo mira fijamente con desprecio.  

JACK THE JOKER:
 
UNKNOWN .- (mirando a la MUEKA)

MUEKA .-

El campeón xtremo observa confuso, primero a LA MUEKA, y luego a UNKNOWN WRESTLER… 

JACK THE JOKER:
 
El campeón xtremo se vuelve hacia LA MUEKA, y extiende la mano hacia él, indicando que se calle. 

JACK THE JOKER:

Justo en el momento que JOKER termina de hablar la puerta del camerino de DONNER KEBAB se abre para que STEVE SULLIVAN aparezca por la puerta dejando en el camerino la presencia de una joven tras él…..

SULLIVAN mira hacia LA MUEKA y luego ve la presencia de los dos luchadores de EXE… STEVE se queda mirando a UNKNOWN y pone cara de duda aunque se dirige hablando a LA MUEKA….

STEVE:

MUEKA .- (señala al cinturón XTREME ante la cara de pánico de STEVE)

UNKNOWN .-

STEVE SULLIVAN:

UNKNOWN .-

UNKNOWN abandona a los tres luchadores murmurando y hablando entre dientes, no parece muy contento. 

El JOKER observa a SULLIVAN y a LA MUEKA sonriendo. 

JACK THE JOKER:

El JOKER se señala los ojos con los dedos, para a  continuación señalar con la misma mano a SULLIVAN y LA MUEKA amenazadoramente, y abandona la escena 

STEVE SULLIVAN:

LA MUEKA golpea en la cabeza a STEVE para decirle que entre en el camerino…

COMBATE 4
D FLY INC vs. MAPPLE LEAF CONNECTION
(TAG TEAM NO DQ GAUNTLET MATCH)
(POR EL FIRST CONTENDER A LOS TAG TEAM TITLES)

SPEAKER .-

¡Suena Amazing por todo el estadio! Dirty Harry aparece bajo el brawltron, y el saluda al publico y se dirige al ring chocando manos con los aficionados de la primera fila. En el ringside lanza su gorra al publico y sube a la tercera cuerda directamente para saludar desde allí al publico una vez más.

SPEAKER .-

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW (Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

DING, DING, DING!!!

Con los dos luchadores sobre el ring comienza el combate… los dos se agarran en una toma de brazos… KYRVIC domina y se lleva a DIRTY HARRY contra los protectores de una de las esquinas… patada a la altura del pecho, y ahora KYRVIC intenta proyectar a DIRTY HARRY contra los protectores de la esquina opuesta… choca DIRTY HARRY con ellos pero se mantine… y KYRVIC se intenta lanzar a por el con una BODY AVALANCHE!!!... pero DIRTY HARRY le recibe con las piernas por delante… KYRVIC se duele de la cara, y mientras DIRTY HARRY se sube a la segunda cuerda… y se lanza con una MISSILE DROPKICK!!!... KYRVIC cae al suelo, y DIRTY HARRY busca la cuenta… 1…2… ¡¡no!!... DIRTY HARRY se levanta y baja a ringside, mete unas cuantas sillas en el ring y se dispone a entrar de nuevo en el ring, KYRVIC se levanta e intentar contratacar con un elbow drop a DIRTY HARRY en su intento de entrada, pero este baja rápido a ringside y KYRVIC golpea al suelo, ahora si entra DIRTY HARRY, agarra una de las sillas y espera a que KYRVIC se de la vuelta, para lanzársela frontalmente contra su cara!!!... busca la cuenta de nuevo DIRTY HARRY… 1…2… ¡tampoco!...

KYRVIC se queda sobre el suelo doliéndose de la cara, y mientras DIRTY HARRY abre las sillas y las coloca en medio del ring abiertas todas ellas… DIRTY HARRY levanta a KYRVIC, se lo acerca a las sillas, y lo agarra en posición de suplex!!!... DIRTY HARRY intenta levantar a KYRVIC para conectarle ell vertical suplex!!!... pero no puede con el peso de KYRVIC!!!... KYRVIC golpea con dos puñetazos seguidos a la altura del pecho de DIRTY HARRY, obligándole a soltar, ahora KYRVIC revierte y es el que se posiciona, y levanta a DIRTY HARRY para conectarle un BRAINBUSTER contra las sillas abiertas!!!... KYRVIC se arrastra sobre el suelo para buscar la cuenta… 1…2…2,555555555!!!!... Se mueve DIRTY HARRY y evita la cuenta!!!... KYRVIC se levanta y baja a ringside… KYRVIC busca debajo del ring y saca una mesa!!!... Mete KYRVIC la mesa en el ring y entra el detrás, la levanta, y la coloca contra los protectores de una esquina… KYRVIC levanta del suelo a un DIRTY HARRY muy tocado, y le conceta una serie de tres uppercuts a la altura del cuello…

ahora KYRVIC intenta lanzar a DIRTY HARRY contra la mesa!!!...Pero DIRTY HARRY se frena en el último instante al borde de caer contra la mesa, aunque ahora KYRVIC se va a por el, pero DIRTY HARRY le recibe con un DROP TOE HOLD y KYRVIC se come la mesa de frente partiéndola en dos!!!... DIRTY HARRY agarra como mueve a KYRVIC y se lo lleva al centro del ring para cubrirlo… 1…2…2,9999999999999… ¡KYRVIC levanta uno de sus brazos y evita la tercera palmada!!!... DIRTY HARRY golpea el tapiz cabreado, pero decide ponerse de pie como puede, agarra una de las sillas dispersas por el ring, y la coloca sobre el pecho de KYRVIC para lanzarse con el HARRY’S FLIP!!!... STANDING MOONSAULT!!!... 1…2… ¡Se vuelve a salvar KYRVIC!... DIRTY HARRY se echa las manos a la cabeza sin podérselo creer, levanta el cuerpo de un KYRVIC muy lastimado, y busca el ANTIJERKS!!!... combo de patadas de DIRTY HARRY de todo tipo a KYRVIC, ahora va el CUTTER!!!... pero KYRVIC lo frena y se quita de en medio a DIRTY HARRY que va contra las cuerdas, y al volver KYRVIC le recibe con un POWERSLAM!!!... Los dos luchadores caen exhaustos sobre el suelo!!!...

El tiempo pasa, hasta que los dos consiguen ponerse en pie de nuevo a la vez, KYRVIC ataca a DIRTY HARRY con uppercuts, y este le contesta con elbows a la cara, los dos luchadores se reparten golpes, hasta que KYRVIC esquiva uno de los elbows y agarra a DIRTY HARRY para hacerle un T-BONE SUPLEX!!!... DIRTY HARRY cae al suelo, y KYRVIC aprovecha para bajar a ringside…saca un cubo de basura de debajo del ring, y vacia su interior, sacando unos palos de kendo y unas muletas para meterlo en el ring… KYRVIC entra, agarra la muleta, y golpea con ella la espalda de un lastimado DIRTY HARRY que intentaba levantarse… y así hasta tres veces consecutivas, lanza la muelta a ringside… agarra el palo de kendo, y espera a que DIRTY HARRY se levante, golpe a la altura del cuello!!!... DIRTY HARRY cae totalmente KO!!!... KYRVIC se lanza a buscar la cuenta!!!... 1…2…2,9999999999999… ¡¡¡¡no!!!... KYRVIC se encara con el arbitro pidiéndole más rapidez, pero sin pensárselo un instante agarra a DIRTY HARRY y se lo coloca en posición de PACKAGE PILEDRIVER!!!... N-M-P… NO MORE PAIN!!!... ¡Esto se va a acabar!... pero DIRTY HARRY no se deja levantar y aprovecha para hacerle un eye poke a KYRVIC y llevárselo en un roll-up inesperadamente… AMAZING VISION!!!... 1…2… ¡pero tampoco llega la tercera palmada!...

DIRTY HARRY se lleva a KYRVIC arrastrando hacia la esquina… y se sube al top rope, el público estalla y DIRTY HARRY se lanza con el 450 Inc.!!!... 450ºSplash!!!... Pero KYRVIC se quita y DIRTY HARRY se come el suelo de bruces!!!... KYRVIC se acerca para buscar la cuenta!!!... 1…2… ¡Levanta el brazo DIRTY HARRY para frenarla!... DIRTY HARRY se duele en el suelo!!!... y KYRVIC aprovecha para alejarse mientras hace taunts fingiendo como si estuviera recargando el brazo!!!... Malas noticias para DIRTY HARRY!... DIRTY HARRY se levanta y se da la vuelta sin percartarse de la situación… y KYRVIC se lanza con THE INSTICT KILLER!!!... pero DIRTY HARRY se agacha!!!... KYRVIC pasa de largo y se recuesta contra las cuerdas, DIRTY HARRY no lo ha visto, y al girarse para ir a por KYRVIC se come un tremendo THE INSTICT KILLER DE KYRVIC QUE LO DECAPINA LITERALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... KYRVIC busca la cuenta sobre un DIRTY HARRY que no se puede ni mover… 1…2……………………….3…….

M.LATA:

KYRVIC celebra sobre el ring mientras el arbitro le informa a DIRTY HARRY que salga rápidamente del ring, este baja por debajo de la tercera cuerda rodando como puede, KYRVIC por su parte levanta los brazos hacia el público enfureciéndolos, y estos comienzan a entonar gritos de ESPAÑA!!!... ESPAÑA!!!... KYRVIC se señala los oídos con las manos y niega con la cabeza como si les señalará que no escucha para con su mano levantarla y alentar al público, lo que hace que estos abuchen mucho más…

J.MALANO:

Este corre rápidamente hacia el ring, y entra sin que un KYRVIC encarado con el público de espaldas a la zona de entrada se de cuenta… le conecta una FRONT DROPKICK a la espalda a KYRVIC, que sin poder hacer nada cae recostado contra la segunda cuerda… DARE levanta su brazo hacia el público… y se impulsa sobre las cuerdas opuestas para ir a por KYRVIC y hacerle el TIGER FEINT KICK!!!... KYRVIC cae sobre la lona destrozado,  y DARE utiliza las cuerdas como impulso para hacer un SPRINBOARD MOONSAULT!!!... EAGLE FEINT KICK!!!!!!!!!!!!!!... DARE cubre a KYRVIC… 1…………………………..2………………………………………3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

M.LATA:

J.MALANO:

JACK NOVA se mete en el ring, y sin pensárselo un instante golpea con la silla a la espalda de DARE, DARE cae contra el suelo… y JACK NOVA golpea ahora con una serie de sillazos consecutivos de nuevo a la espalda de DARE… 1…2…3..4…5..6…7…8..9!!!!!!!!!… y hasta 10 SILLAZOS A LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!!!!... JACK NOVA coloca ahora cuidadosamente la silla contra el suelo!!!... y mueve un poco a DARE… para finalmente cogerlo en posición back to back!!!... BACKSLIDE DRIVER contra la silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DARE esta totalmente caído!!!!... y JACK NOVA se lo acerca para colocarlo cerca del protector!!!... JACK NOVA vuelve a coger la silla!!!... se sube de espaldas al top rope con ella en sus manos!!!... Se dispone a lanzarse con el Crokscrew 450ºSplash!!!... ZERO GRAVITY!!!!!!!!!!!!!!!!... Muy malas noticias para DARE!!!...

M.LATA:

Vemos aparecer en el stage a la siempre elegante SARA DE LEÓN… La guapa y esbelta mujer se queda en la entrada del stage y mira desafiante a JACK NOVA!!!!... JACK NOVA baja del top rope un instante y se queda sobre las cuerdas mirando mientras se abre de brazos extrañado buscando una explicación!!!... SARA DE LEÓN le hace un gesto con su mano como si le estuviera indicando que se diera la vuelta…!!!

J.MALANO:

JACK NOVA se da la vuelta, y de repente se come un sillazo contra su cara de parte de SLASH!!!!!!!!!!!!... JACK NOVA queda fulminado contra las cuerdas… y SLASH le hace una seña a JESUS PEGAZO indicándole que se suba al top rope!!!... JESUS PEGAZO se sube con la silla al top rope, y SLASH lanza a NOVA contra las cuerdas para terminar recibiéndolo con un TILT-A-WHIRL-BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! … y PEGAZO se lanza desde el top rope con un GUILLOTINE LEG DROP colocando la silla debajo de la pierna con la que golpea a NOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MASKEEEEEEEEEEEEEEEED XPOSUREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Los campeones por parejas abandonan rápidamente la zona habiendo cumplido su propósito!!!... DARE de repente comienza a inmutarse, y se arrastra a duras penas para cubrir a JACK NOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1

2

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D FLY INC GANAN EL COMBATE Y SE CONVIERTEN EN LOS RETADORES A LOS TÍTULOS POR PAREJA!!!

DARE se levanta a duras penas del suelo con la ayuda del árbitro, el cual levanta su mano, para después subirse a uno de los top ropes y levantar sus brazos en señal de victoria hacia el público mientras suena CITY IS MINE por la megafonía!!!… pero es interrumpido por NEON KNIGHTS!!!!...

M.LATA:

Los Masked Mercenaries aparecen de nuevo en el stage y contemplan su hacer desde lo alto de la rampa con sonrisas claras en sus rostros… JACK NOVA sobre el suelo se echa las manos a las cabeza y mira hacia los campeones por parejas con cara muy enfadada… ¡¡¡¡No puede creérselo!!!.. ¡¡Les han costado el combate!! SLASH viene con un micrófono, el cual utiliza para decir unas cuantas declaraciones

SLASH:

Neon Knights suena a todo volumen para darle la salida a los MMs… Que se marchan dejando a JACK NOVA con la furia dibujada en su rostro…

- PUBLICIDAD -

Estamos en BACKSTAGE, donde vemos al inconfundible ANTAGONIST, quien hoy tiene combate contra SLASH, mirando fijamente a la camara, delatando que ahora mismo, y una vez más, nos deleitara con uno de sus discursos.

ANTAGONIST:


ANTAGONIST hace una pausa, pero al rato vuelve a la carga.

ANTAGONIST:

ANTAGONIST no puede seguir, pues un hombre aparece y le arrebata el microfono. ¿Quien? Nadíe más y nadie menos que su rival en CARNESTOLTES, JR ZOOM!

JR ZOOM con el microfono en la mano da vueltas alrededor de su proximo rival en CARNESTOLTES!

JR ZOOM: (observa a THE ANTAGONIST)

El campeon NO LIMITS sale del ring y camina hacia el stage.

JR ZOOM:

JR ZOOM suelta el micro mientras suena CLOUDS OVER CALIFORNIA y le hace señales a THE ANTAGONIST diciendole que le esta observando. Bajo muchos gritos del publico se funde la pantalla en negro.


Vemos a Mapple Leaf Connection caminando por los pasillos en backstage, los dos luchadores caminan enfadados por la derrota de esta noche en su combate para ser los primeros aspirantes a los títulos por parejas provocada por los actuales campeones, los MASKED MERCENARIES, quienes aparecieron y les costaron el combate...

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA afirma con la cabeza las palabras de su compañero KYRVIC, mientras, los dos sonríen maliciosamente y prosiguen su camino por backstage…


La imagen nos muestra a UNKNOWN WRESTLER #1! parece estar en los pasillos... el enmascarado parece nervioso y se puede sentir su respiración. Acto seguido, el desconocido golpea varias veces en una puerta pidiendo permiso para entrar, es la puerta de la GENERAL MANAGER... otra vez.

PEDROTE .- (desde dentro)

UNKNOWN abre la puerta y se introduce en el despacho, parece que va a hablar pero PEDROTE lo hace antes.

PEDROTE .-

UNKNOWN .-

PEDROTE .-

UNKNOWN .-

PEDROTE andaba moviendo arriba y abajo la pluma con dos dedos mientras su gesto se iba encabronando, y pega un manotazo en la mesa mientras inclina su cuerpo hacia adelante clavando ahora la mirada en el campeón enmascarado.

PEDROTE (muestra en su rostro cabreo y frustración) .-

UNKNOWN asiente ya mas relajado, y la GM tose para recuperar el tono que le corresponde.

PEDROTE .-

UNKNOWN se gira satisfecho y procede a abandonar el despacho.

PEDROTE .-

UNKNOWN se gira rapidamente sorprendido.

UNKNOWN .-

PEDROTE .-

UNKNOWN abandona el despacho pegando un fuerte portazo.

MAIN EVENT
SLASH vs. THE ANTAGONIST

SPEAKER:

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio! El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

DING.DING.DING!!!

SLASH mira de reojo a su rival… Que mueve el cuello de un lado a otro en forma de calentamiento. El enmascarado señala a su rival y le hace un corte de manga… Pero THE ANTAGONIST no se inmuta eso y lo minimiza haciendo gestos con la mano… Finalmente ambos luchadores se acercan para realizar una TOMA DE HOMBROS… THE ANTAGONIST comienza a empujar al chileno enmascarado contra las cuerdas… Pero el chileno se resuelve con velocidad para poner al antagonista por excelencia en un ARM LOCK… SLASH tira con fuerza el brazo de su rival.. Pero THE ANTAGONIST no está dispuesto a soportar tanto tiempo de castigo… ¡¡Y resuelve dándole duros codazos en el pecho al chileno!! …¡¡Seguido de un HEADLOCK!! Ahora es SLASH quien intenta liberarse del aprisionamiento de THE ANTAGONIST… Pero el diabólico no se la pone nada de fácil…  Y aplica una dura presión a la cabeza del díscolo enmascarado. SLASH comienza a puñetear las costillas de THE ANTAGONIST… Causando que este suelte la llave… ¡¡Y a continuación SLASH responde con un BACK DROP!! SLASH se apresura y se lanza sobre THE ANTAGONIST 1…………… 2………….. ¡¡THE ANTAGONIST aun tiene mucha energía y se mueve con suma facilidad!! SLASH toma a THE ANTAGONIST por los pelos.. ¡¡Y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP!! … El chileno enmascarado intenta buscar un CLOTHESLINE… Pero THE ANTAGONIST se agacha… ¡¡Pero aun así no logra esquivar el BACK BODY DROP con el que el chileno lo recibía al rebote!!

SLASH nuevamente levanta al antagonista de eXe y lo lanza contra el esquinero… Y comienza a tomar carrera… ¡¡SLASH no espera ni un segundo y se lanza sobre THE ANTAGONIST con un CORNER SPLASH!! ¡¡Pero THE ANTAGONIST se hace a un lado y SLASH se da contra el esquinero!! El chileno se mueve hacia un costado algo aturdido… ¡¡Solo para que el antagonista de eXe le clave un JUMPING DDT!! THE ANTAGONIST no escatima recursos y comienza a patear duramente al díscolo enmascarado… SLASH trata de ponerse de pie.. ¡¡Pero se lleva una patada en pleno torso que nuevamente lo mando contra la lona!! … THE ANTAGONIST se proyecta contra las cuerdas… ¡¡Y de rebote se deja caer con unos ELBOW DROPS sobre el rostro de SLASH!! ¡¡Al más puro estilo de STONE COLD STEVE AUSTIN!! THE ANTAGONIST aprovecha el impulso y engancha la pierna de SLASH 1………… 2…………. ¡¡NOOO!! ¡¡El enmascarado logra sacudirse!! THE ANTAGONIST levanta SLASH por la máscara… El chileno intenta poner resistencia ¡¡Y pone un empujón a THE ANTAGONIST!! El antagonista de eXe no parece agradarle nada esta situación… ¡¡Y rápidamente pone un pie sobre la rodilla de SLASH e intenta golpearlo con su pierna libre!! ¡¡¡STEP UP ENZUIGIRI!!! ¡¡¡Pero el díscolo enmascarado se agacha al último momento!!! THE ANTAGONIST trata de ponerse de pie rápidamente… ¡¡¡Pero es SLASH quien termina golpeándolo con una STEP ENZUIGIRI!!!

M. LATA:

J. MALANO:

SLASH le grita a THE ANTAGONIST que se ponga de pie… THE ANTAGONIST se pone de pie tomándose la cabeza tras aquella dura patada… ¡¡Solo para que SLASH lo barra con un FLYING FOREARM SMASH!! El antagonista de eXe se mane de pie por el rebote… ¡¡Y SLASH nuevamente lo barre con un FLYING FOREARM SMASH!! Pero esta vez THE ANTAGONIST queda tendido en el piso del ring… Dándole tiempo a SLASH para realizar cobertura 1……………. 2……………….. ¡¡¡THE ANTAGONIST se sacude!!! SLASH comienza a golpear el piso del ring.. ¡¡Dando duros pisotones!! … THE ANTAGONIST intenta ponerse de pie… ¡¡¡Y SLASH le lanza una SUPERKICK directa al rostro!!! ¡¡¡PERO THE ANTAGONIST SE HACE A UN LADO QUEDANDO ATRÁS DE SLASH!!!! THE ANTAGONIST no quiere perder tiempo y rápidamente abraza al díscolo enmascarado… ¡¡¡Pecho con espalda!!! ¡¡¡Y realiza un brutal GERMAN SUPLEX que remece todo el ring!!! El chileno quedo unos instantes sobándose su cuello… Pero la diabólica mente de THE ANTAGONIST comienza a elaborar un plan… ¡¡¡Y se apresura en poner a SLASH en el CAMEL CLUTCH!!! SLASH se arrastra como puede hacia las cuerdas.. ¡¡Pero THE ANTAGONIST está ya instalado en la espalda de SLASH!! ¡¡¡Y no va a soltar la llave de una manera tan fácil!!! SLASH comienza a brasear hacia todos lados tratando de liberarse de la dura maniobra… ¡¡Pero THE ANTAGONIST se echa hacia atrás para aplicar más presión al cuello de SLASH!!

La diabólica risa de THE ANTAGONIST comienza a hacerse a escuchar… Mientras que por parte del chileno solo se escuchan gritos de dolor. SLASH se arrastra hacia las cuerdas… Poniendo en riesgo su integridad física… ¡¡Pero a THE ANTAGONIST eso no le importa ni mucho menos y comienza a ejercer una contra presión!! SLASH se arrastra y se arrastra… ¡¡Avanzando apenas milímetros tras cada intento!! ¡¡THE ANTAGONIST ríe y ríe!! ¡¡Debe estar casi seguro de su victoria!! ¡¡¡Finalmente SLASH logra hacer un último esfuerzo y llega a las cuerdas!!! THE ANTAGONIST suelta la llave no de muy buena gana… SLASH intenta recuperar la verticalidad… ¡¡Pero THE ANTAGONIST vuelve a la carga poniéndolo en posición de T-BONE SUPLEX!! El chileno no quiere dejar todo tan fácil para su rival.. ¡¡Y reacciona con duros codazos a la cabeza del antagonista por excelencia de eXe!! THE ANTAGONIST suelta la lleva y retrocede algunos pasos… ¡¡¡Solo para verse sorprendido por INVERTED FACELOCK BACKBREAKER cortesía del díscolo enmascarado!!! SLASH se pose sobre su rival 1………….. 2………….. ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡THE ANTAGONIST aun no quiere dar la batalla por perdida!! SLASH trata de recuperar un poco el aire.. ¡¡Pero THE ANTAGONIST nuevamente vuelve a la carga!! ¡¡¡El chileno lo sorprende con un duro patadon a nivel del abdomen que hace que este se doble!!!

SLASH pone a THE ANTAGONIST en posición de DOUBLE UNDERHOOK… ¡¡¡Para a continuación aplicarle un DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX!!! ¡¡¡Y en el momento de caer lo pone en un CRUCIFIX ARMBAR!!! ¡¡¡¡DANIELSON SPECIAL!!!! ¡¡¡¡MAN ON A MISSION!!! ¡¡Es ahora el chileno quien tiene a THE ANTAGONIST tras una dura llave!! THE ANTAGONIST brasea como un loco… ¡¡¡Puesto que SLASH lo tiene tomado y está aplicando una presión infernal!!! ¡¡Los papeles se han intercambiado en este momento!! ¡¡¡Ahora es SLASH quien ríe y THE ANTAGONIST quien grita de dolor!!! THE ANTAGONIST no tiene ninguna oportunidad de llegar a las cuerdas… ¡¡¡Ya que se encuentra prácticamente en el centro del ring!!! SLASH lo tiene prácticamente en la bolsa…  ¡¡¡Pero THE ANTAGONIST comienza a usar su brazo libre para golpear al díscolo enmascarado!!! SLASH trata de resistir el castigo y continúa aplicando más presión… ¡¡¡Pero los golpes del antagonista de eXe son los de un loco y llevan una carga muy grande!!! SLASH no logra resistir los golpes y termina soltando la llave para el alivio de THE ANTAGONIST… SLASH no quiere darle respiro a THE ANTAGONIST y lo pone en posición de VERTICAL SUPLEX… ¡¡¡Lo eleva y comienza a hacerlo girar!!! ¡¡¡SE VIENE EL NIGHTMARE!!! ¡¡¡Pero THE ANTAGONIST se escabulle por detrás cual acróbata y se proyecta contra las cuerdas!!! SLASH se gira.. ¡¡¡Solo para llevarse un RUNNING CROSSBODY!!! ¡¡¡THE END!!!

M. LATA:

J. MALANO:

SLASH queda tendido por unos instantes… ¡¡Realmente no se esperaba ese menudo comeback por parte de THE ANTAGONIST!! El antagonista por su lado comienza a ponerse de pie… Y se apoya en las cuerdas para recuperar algo de aliento… SLASH ya comienza a ponerse de pie… Pero THE ANTAGONIST ya está listo para el … ¡¡¡Y lo pone en posición de ROCK BOTTOM!!! ¡¡¡¡THE HOLE!!!! ¡¡¡Pero el chileno nuevamente batalla y a base de codazos logra librarse de una derrota segura!!! SLASH y THE ANTAGONIST se pone frente a frente… ¡¡Y corren hacia el otro!! ¡¡¡Ocasionando que ambos se derriben con un CLOTHESLINE simultaneo!!! Ambos tratan de ponerse de pie… Pero THE ANTAGONIST comienza a llevar la ventaja a base de puñetazos… ¡¡SLASH retrocede ante el furibundo ataque del antagonista!! SLASH finalmente queda arrinconado contra el esquinero… THE ANTAGONIST toma impulso… ¡¡¡Y GOLPEA AL CHILENO ENMASCARADO CON UN DURO RODILLAZO EN EL ABDOMEN!!! SLASH cae en sus rodillas casi sin respiración… THE ANTAGONIST hace un corte de garganta y espera que SLASH se gire…  ¡¡¡SOLO PARA ESCUPIRLE EL POISON MIST!!! ¡¡¡Pero SLASH se arroja al suelo!!! ¡¡¡Y es el chileno quien aplica su POISON MIST de color rojo!!! ¡¡¡RED POISON!!! ¡¡THE ANTAGONIST queda cegado y tira puñetazos al aire!! SLASH comienza acecharlo… ¡¡¡Y FINALMENTE LOGRA APLICARLE EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!!! ¡¡¡¡MASKED DRIVER!!!! SLASH se lanza como un loco encima de THE ANTAGONIST 1………………. 2…………………. 3

SLASH GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

M. LATA:

J. MALANO:

La cámara conecta con la zona de entrevistas de EXE, y la cámara de momento sólo enfoca a KALIN KALHOUND, el cual contento, lo que se dice contento, no está. La cámara se amplia para ver quien va a hacerle la entrevista, y para alivio de todos no es ICC... sino uno de los miembros de seguridad de la GM, el pelirrojo KERRIGAN! KALIN lo mira con odio, y este parece corresponderle con el mismo asco.

KERRIGAN: (KERRIGAN mira una tarjetita).

La cara de incredulidad de KALIN es más que patente, pero aprieta puños y dientes y maldice en silencio.

KALIN:

KERRIGAN:

KALIN:

KERRIGAN:

La vena de KALIN empieza a hincharse, y su cuerpo está cada vez más en tensión...

KALIN:

KERRIGAN:

KALIN:

KERRIGAN:

KALIN:

¡¡¡ Y ACTO SEGUIDO KALIN KALHOUND EMPIEZA A METERLE UNA LLUVIA DE DIRECTOS A KERRIGAN !!! KALIN LE DA CON TODO, Y AGARRA EL MICRO Y EMPIEZA A ESTRANGULAR AL OTRO PELIRROJO MIENTRAS LE ATIZA EN LA CABEZA CON EL MICRO !!! KALIN ESTÁ FUERA DE SI, Y AGARRA AL ENTREVISTADOR A TIEMPO PARCIAL Y LO ESTAMPA SIN MIRAMIENTOS CONTRA LA PARED DE LA ZONA DE ENTREVISTAS !!! KALIN le sigue atizando por en el plano de la cámara aparecen DONOVAN y MULLIGAN, que agarran pro los brazos a KALHOUND y lo frenan a la vez que lo apartan de KERRIGAN. Un instante después, aparece FINNEGAN que va a por KERRIGAN que lo ayuda a quitarse el cable del micro de alrededor de su cuello... Y KALIN LEVANTA AMBAS PIERNAS Y PATEA EL TRASERO DE KERRIGAN CONTRA FINNEGAN, A LA VEZ QUE CON EL IMPULSO SE VA AL SUELO JUNTO A MULLIGAN Y SULLIVAN !!! KALIN se levanta rápidamente y empieza a golpear también a FINNEGAN, mientras DONOVAN y MULLIGAN recuperan la verticalidad... PARA QUE KALIN LES AGARRE LAS CABEZAS Y LAS HAGA CHOCAR ENTRE SI !!! ¡¡¡ Y TRAS ELLO AGARRA A KERRIGAN... Y LO ESTAMPA CONTRA EL SUELO CON EL K-EFFECT !!!

M. LATA:

J. MALANO:

KALIN KALHOUND no parece ser frenado por los 3 miembros restantes, que poco a poco están empezando a recibir una somanta de ostias todo ellos... de pronto, aparece SANDOKAN sin camiseta y con algo entre las manos.

SANDOKAN:

El hecho de hablar hace que KALIN KALHOUND centre su atención y se lanza a por él... este tiene tiempo de lanzar lo que tiene entre sus manos hacia sus compañeros, y DONOVAN lo coge al vuelo y se tira contra KALIN... ¡¡¡ AL CUAL LE METE UNA DESCARGA CON UNA PORRA ELÉCTRICA !!! KALIN queda arrodillado con los brazos caidos, y el resto del grupo de seguridad se acercan con caras tristes.

MULLIGAN:

SANDOKAN y MULLIGAN se llevan a rastras a KALIN KALHOUND fuera del plano de pantalla, y DONOVAN mira la porra eléctrica mientras FINNEGAN mira donde debe estar KERRIGAN noqueado. Tras ello centra su atención en su negro compañero.

FINNEGAN:

DONOVAN se encoge de hombros y le hace un gesto a su compañero para que se acerque a mirar una cosa... y le suelta otra descarga a él! DONOVAN mira con cara de pocos amigos a su rubio compañero, y tras ello se gira a la cámara y sonrie.

DONOVAN:

Y con esta escena dantesca aparecen los créditos de clausura del BRAWL...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©