Programa #077
23 de MAYO del 2008
OLOMOUC
REPUBLICA CHECA
ANDRůV STADIUM
12.119 Espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara nos muestra el parking. Decenas de coches se encuentran aparcados por todo el lugar, y tras un rápido barrido, el objetivo nos muestra a FOX saliendo de su auto. El Highflyer Vigués luce despreocupado, caminando tranquilamente hacia la entrada principal con su bolsa de deportes al hombro y mascando chicle. No se intuye nada raro en el ambiente, pero como si de un "deja-vu" se tratase, al poco de adentrarse en el recinto, una enorme sombra aparece a la espalda del Vigués.

¿¿??:

La sombra se acerca a la luz... ¡Revelándose como el BIG EVIL DEVIL, KHAOS!

FOX: (Sobresaltado por la repentina aparición del Alemán)

KHAOS: …(Sonriendo falsamente)… (El alemán se acerca al Vigués que lo mira extrañado)

FOX:

El rostro de KHAOS empieza a torcerse en una mueca de rabia contenida. ¡La agresión es inminente! Pero... En lugar de aplastar al Vigués, el germano saca una especie de nota o carta, de un bolsillo de su pantalón.

KHAOS: (El alemán parece hacer un esfuerzo sobrehumano para no iniciar una “respuesta” violenta, tal y como lo muestra la vena palpitante en su frente) (Mostrándole el papel a FOX que no puede evitar hacer una mueca de gracia)

FOX: (FOX coje el papel y se pone a revisarlo con una evidentemente fingida cara de asombro)

El gigante Alemán, al cual cada vez se le nota más el enfado, le quita la multa a FOX de la mano de malas maneras.

KHAOS: (Mientras niega con la cabeza al tiempo que ojea la multa) (KHAOS sonríe de manera sarcástica)

FOX:

El Highflyer le brinda al Bávaro una de sus típicas guiñadas de ojo, al tiempo que hace explotar un pequeño globo de su chicle. Acto seguido, desaparece de escena avanzando por los pasillos de backstage, mientras que KHAOS lo observa alejarse fijamente, con rostro serio, mientras tira la multa al suelo y la pisa sin inmutarse…


Vemos aparecer un coche blanco al fondo, llegando al estadio dónde se celebra el Brawl. Es un Seat Leon Blanco. Se para y la cámara enfoca a JACK THE JOKER y a SIX DICES, el cual está atado a una cadena.

JACK THE JOKER:

SIX DICES: (JACK enseña el testamento mientras ríe con fuerza)

SIX DICES abre la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.

SIX DICES:

BERSERK:

SIX DICES se estira en el suelo, BERSERK lo pisa, SIX hace el amago de agarrarle un pie, pero el zarandeo constante del testamento que está en manos de JACK le hace detenerse.

BERSERK:

JACK THE JOKER:

BERSERK:

JACK THE JOKER:

Y se van los dos amos y el animal de compañía en el que se ha convertido SIX DICES


RAVINNES llega al estadio!!!! Vemos al catalán apareciendo por el parquin!!!! UN MOMENTO!!! POR QUE AL PASO LE SALE... EL ADONIS DE ÉBANO!!! BULLY K.O.!!!! Ambos luchadores chocan!!!

RAVINNES: (levanta la vista, tras ir a recoger las maletas).

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

El ADONIS de ÉBANO mira a izquierda y derecha. Otea la zona con cuidadoso detalle... incluso mira tras la espalda de RAVINNES.

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

El ADONIS se encara con su antiguo compañero!!! Y ambos chocan la frente, como si de ciervos se tratase!!!!! Parece que ahora si!!! El ADONIS de ÉBANO monta en cólera!!!!

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

Para que el ADONIS de ÉBANO se ha calmado. Ambos catalanes dejan de chocar cascos y marchan cada uno por su lado!!!!


burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... ANDREW MONTES Y MATEU PRADOS APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ ¡¡¡ ESTA ESTÁ DECORADA CON ELEMENTOS CHECOS, Y LAS LETRAS DE EXE SU PIROTECNIA HA COGIDO PIGMENTACIÓN HACIENDO LOS COLORES DE LA BANDERA DE LA REP.CHECA !!! Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


En pantalla aparece un gran todoterreno, con el logo de EXE pintadazo en la parte delantera del vehículo!!! El todoterreno se detiene, las puertas de atrás se abren, y sale un LYNCH por cada puerta!!! Los dos LYNCHS inspeccionan la zona, al ver que no hay peligro, hacen una señal al piloto del todoterreno, que baja del vehículo, se trata del sueco MÖJAGUA, que viene vestido con su habitual chupa de cuero negro, y sus gafas de sol, además del EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, que luce presumido en el hombro. MÖJAGUA, antes de cerrar la puerta del todoterreno, coge un ordenador portátil del interior de este, y se dirige junto a los dos LYNCHS pro EXE al interior del estadio.

MÖJAGUA: Vuestros hermanos me dieron una paliza la semana pasada… me atacaron a traición…. Los muy desgraciados, dicen que el combate de esta semana es su venganza, por lo de la limusina de DIBIASE… pobres infelices… esta es MI venganza!!!! Me dieron una paliza por quemar la limusina del borrachazo… cuando fueron THORO y DRAC quienes la quemaron!!! Esto ya si que es el colmo!!! Si no tenia ya suficientes cosas de las que preocuparme… ahora tengo que pagar los platos rotos de dos vejestorios de la wWw!!! Ellos quemaron la limusina, pero claro, no se van a culpar unos wWw a otros…. Así que me eligieron a mi como chivo expiatorio!!! Pero se han equivocado de hombre!!!y si eso era poco… el muy desgraciado me demando!!! Y encima el condenado compro al puto juez!!! Todas las pruebas indicaban que fueron THORO Y DRAC… no yo!!! Pero aun así… he tenido que pagar 50000 dollares!!!! Esto es un abuso!!! Un atropello!!! Soy inocente joder!!! Que investiguen a ese maldito vejestorio!!! Hasta el mismo DIBIASE se sorprendería de la mierda que encontrarían!!! Yo soy un hombre inocente, y me han hecho pagar muy caro un delito que no he cometido!!!! No pienso tolerar ni tolerare esto!!!! Hoy acabare con vuestros hermanos… y en ORIONESIS acabare con DIBIASE!!!! Y os lo aseguro… después de que acabe con ellos… desearan a ver estado dentro de la limusina cuando esta empezó a arder!!!

Los LYNCH asienten al oir al sueco, y este pasa hacia el interior. Los tres luchadores made in EXE van a entrar al estadio, pero el Dirty Demon se detiene un momento.

MÖJAGUA: MR, MARSHALL…. Esos tres son hermanos vuestros… los conocéis mejor que nadie… sabes perfectamente que se puede esperar cualquier cosa de ellos… así que quiero que estéis preparados…. Quiero que estéis cerca, para ayudarme si vuestros hermanos traman algo, de acuerdo?

MR LYNCH: No te preocupes…. Si nuestros “queridos” hermanos traman algo…. Serán LYNCHados !!! Para nosotros esos tres no son nuestros hermanos… para nosotros solo son tres wWw, así que como intenten algo… la sentencia será firme!!!

MARSHALL LYNCH: MR tiene toda la razón… salga a ese ring y aplaste a esos tres… si le tienden una trampa, nosotros saldremos en su ayuda, y les enseñaremos a esos tres la autentica ley de Lynch…. Y lo haremos… a sangre y fuego!!!

MÖJAGUA (sonriente): todo perfecto… voy a dejar esto en mi camerino (señala el ordenador portátil) y me preparo para el combate… nos veremos después del combate.

El autoproclamado EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP se despide de los dos LYNCHS, y entra dentro del estadio.


Vemos como dos personas caminan por los pasillos del estadio... Se trata de RAVINNES y THE FEN, el S.O.S., los tag team champions que andan por el estadio mientras la multitud silba su llegada... FEN luce serio y RAVINNES le está hablando, parece que trata de convencerlo de algo... Les podemos escuchar unas palabras mientras se alejan...

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

Las dos figuras se alejan por la entrada al recinto...


Vemos a CARRY CROWN en la puerta de los vestuarios de los ExE CRUSADERS. Da vueltas de un lado a otro con aspecto de tranquilidad. BLACK HAND aparece.

BLACK HAND:

CARRY:

BLACK HAND:

CARRY:

BLACK HAND:

CARRY:

BLACK HAND:

CARRY:

BLACK HAND:


La camara esta en el set de entrevistas donde vemos como IVAN CONESA CARA esta leyendo avidamente de su cuaderno... Repasando notas... Esta tan concentrado que no ve que le estan enfocando mientras esta leyendo se rasca sin ningun tipo de disimulo alli donde la espalda pierde su noble nombre...

BUTANEZ .- Pssst... Psssssst... ¡¡¡ estas en el aire !!!.

IVAN mira asustado a sus pies, por si estubiera levitando... suspirando, sonrie y mira a la camara y abre los ojos como platos... mirando a derecha e izquierda tratando de averiguar si, alguien le ha podido ver... Tras unos segundos de recuperacion... IVAN tose... y trata de que le salgan las palabras... Tras unos segundos, tose y escupe un salivajo a la camara... IVAN traga saliva mientras una mano con un pañuelo limpia el "pollo" que ha quedado en la camara...

IVAN .- Bue... enas noches... Est..ta noche tenemos a uno de los "ig flier" de EXE... El aspi.irante al titulo EXETREMO, el gallego.. FOX...

La camara se abre, y muestra a FOX mirando a IVAN que se gira y sonrie al gallego, y levantando el micro echa un vistazo a su cuaderno de reojo. Tras unos segundos IVAN se decide...

IVAN .- Señor FOX, diganos algo de uste.. ed... un recien llegado a essta federaci... cion, ¿que impresiones tiene de EXE?

FOX .- ¿Recién llegado? Ya llevo algo de tiempo aquí, pero bueno... (FOX hace una breve pausa y se dispone a responder) Que puedo decir... E.X.E. es una de las federaciónes de wrestling mas punteras, sinó la mas, de toda Europa. La gente nos sigue y disfruta de nuestros shows. Sin duda, es un placer luchar aquí.

IVAN .- Aham... Tengo entendido que usted disfru..fruta enormemente de la w.W.w... que es el mayor fa..fan que se conoce... Es cierto que la w.W.w. ha marcado su vida ?

FOX .- (El Vigués mira desconcertado al entrevistador, levantando una ceja en gesto de asombro/cabreo) Vamos a ver chaval... No se de donde sacas la información, pero vas completamente desencaminado. Yo soy un E.X.E. Original, ¿ok? Me opongo a los ex- w.W.w. Al principio si profesaba respeto e incluso admiración por algunos de ellos, pero eso se acabó. Ahóra son enemigos.

IVAN .- ¿Y es ci.,eerto que le molesta el desorden...? ¿Que su aficion a te..tenerlo todo en su sitio le ha llevado a donde esta...? ¿Es cierta esa afir... firmacion, de que tiene un problema con el khaos?.... ¿que opina del khaos q reina en la fede...deracion?...

FOX .- (Se pasa la mano por la cara, sin creerse lo que está escuchando) Opino que a ti te falta poner tus neuronas en su sitio. Para empezar no reina ningun "khaos" en la federación. Lo que hay es una división del roster. Y mi problema, si se le puede llamar problema, no es con el "khaos", sinó con KHAOS. KHAOS, el luchador alemán. ¿Comprendes?... Por favor...

IVAN .- Es usted uno de los candi... da... datos a face del año... (ICC mira el cuaderno, y lee de nuevo para asegurarse de que no ha leido mal y comienza a murmurar) face... pues no le veo yo tan guapo... en fin... (con el tono normal de voz) estooooo.... ¿piensa que ganara?

Un incomodo silencio se adueña del ambiente, mientras FOX mira fijamente a IVAN apretando los dientes, haciéndo un gran esfuerzo por no zurrar al nuevo reportero.

FOX .- Yo... Si... Bueno... (Nueva pausa para respirar profundamente) Todos los candidatos son igual de aptos para llevarse ese galardón. Si gano yo, será toda una alegría desde luego, pero el simple hecho de estar nominado, ya es una satisfacción para mi.

IVAN .- El desco...no... nocido, UNKNOWN... no ha aparecido por la arena, y que no hay rastro de el... ¿que piensa de que no se presente al combate por miedo a usted o a los MYTHIC.. JANIMALS?....

FOX .- Dudo que UNKNOWN tenga miedo... De mi no tiene nada que temer, el nuestro habría sido un combate limpio entre dos compañeros Originals. Y los ANIMALS... Mas que miedo dan risa. No... Debe haber otro motivo...

IVAN .- Gracias... señor FOX... Devol.. vemos la conexion....

IVAN sin esperar a que se cierre la camara, mira a esta, y hace un gesto de duda...

IVAN .- ¿Lo he hecho bien...?...

FOX .- De coña...

IVAN sonrie, y sale del plano....

FOX (murmurando) .- La madre que lo parió... Menudo paquete...

La camara se funde en negro...

COMBATE 1
KUBLAH KAHN vs. WILL NAPALM

SPEAKER .-

Suena Numb, y los compases del órgano suenan mientras las luces van apagándose. Cuando las notas suenan más fuerte se encienden las luces y aparece bajo el Brawltron. Lleva un jersey rojo con el típico hombrecito de reciclaje tirando el signo nazi a la basura que ya hemos vistos en otros shows. WILL levanta los brazos con el signo de los cuernos y se dibuja, por medio de fuegos artificiales, una A anarkika en el aire.

SPEAKER .-

Comienza a sonar una música… “Davalgaa ijii Mongol”, de grupo “Altan Urag” (http://www.youtube.com/watch?v=0SQ9bp09s_w) , comienza a salir unas bailarinas orientales que hacen sensuales danzas de la region, hay un estallido de confeti, y ahora si, aparece un ENORME luchador de piel morena y poderosos músculos que avanza con paso ligero. Se desprende la toalla que lleva sobre la cabeza y podemos ver una cabeza afeitada casi por completo salvo una trenza que le cae desde la coronilla hasta la cintura y un enorme bigote en su cara. Mira a su rival a los ojos y levanta el pulgar hacia arriba… NO!! Lo tuerce hacia abajo y alza las manos preparándose para enfrentarse a su rival.

DING, DING, DING!!!

WILL NAPALM empieza a pegarle patadas a KUBLAH KAHN, que le intenta darle un bofetón, pero WILL lo elude y sale corriendo contra las cuerdas y rebota en ellas para golpear con una Dropkick a la rodilla del luchador de Mongolia! WILL NAPALM vuelve a proyectarse, y esta vez se le tira encima... pero KUBLAH lo atrapa con un abrazo!! Y empieza a apretar con un Bear Hug!!! KUBLAH lo bambolea como si fuera un saco de patatas mientras camina hacia la esquina... y lo estampa contra la lona con un Belly-to-Belly Suplex!!! KAHN agarra a NAPALM y lo carga encima de sus hombros y se pasea por delante de la esquina contraria... pero lo estampa contra el centro del ring con un Running Powerslam!!!! KUBLAH no parece que aun tenga intención de cubrirlo, y levanta a NAPALM y lo estampa contra otra de las esquinas con un Irish Whip... y se le tira encima com un Running Corner Body Splash!!! Y repite operación, Irish Whip a la esquina contraria, y lo aplasta con un segundo Running Corner Body Splash!!! From West To East!!!! NAPALM sale dando tumbos antes de desplomarse en la lona, y KUBLAH lo levanta... Ulan Bator!!!! El árbitro pide clemencia (para el ring), y tras rematarlo, KUBLAH KAHN cubre a NAPALM.... 1....... 2........ 3!!!!

KUBLAH KAHN GANA EL COMBATE!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

- PUBLICIDAD -

BULLY entra en el vestuario de los YING YANG. FRANCISCO y EDGAR se encuentran vestidos de calle. El enmascarado habla animadamente con su manager. La puerta suena al abrirse con violencia y chocar contra la pared. BULLY aparece airado en el vestuario y con un enfado patente.

BULLY K.O.:

BULLY da un sonoro puñetazo contra uno de los armarios, sobresaltando a sus compañeros, FRANCISCO y EDGAR... que observan átonitos, la reacción del catalán.

EDGAR:

BULLY K.O. da de nuevo un puñetazo... cortando en seco las palabras de su compañero.

BULLY K.O.:

EDGAR extiende los brazos hacia su compañero y hace movimientos de TAI CHI.

EDGAR:

BULLY K.O. lanza una mirada fulminante a EDGAR...

BULLY K.O.:

EDGAR deja de hacer los movimientos de TAI CHI, mira a FRANCISCO y de repente le echa a BULLY una murada igual de fulminante que la que BULLY le ha tirado.

EDGAR:

BULLY K.O.: (Sonríe)

EDGAR vuelve a regresarle una mirada paternal a BULLY mientras que le pone el brazo encima.

EDGAR:

BULLY K.O.:

EDGAR:

BULLY K.O.:

BULLY sonríe de nuevo... mira a EDGAR, y le da una palmadita en el hombro.

BULLY K.O.:

EDGAR:

BULLY K.O.:


Backstage, las cámaras nos trasladan hasta el interior de un camerino. ¡Es el camerino de KHAOS! El gigante Alemán está sentado frente a una mesa, sobre la cual hay un pequeño montículo de papeles y sobres abiertos. El luchador luce una siniestra mirada, que le daría escalofríos al mismísimo Diablo y se dedica a ojear una y otra vez los papeles, mientras agita nerviosamente su pierna.

KHAOS: (Murmurando entre dientes al tiempo que observa lo que parece ser una pila de multas a su nombre) (KHAOS resopla al tiempo que niega con la cabeza)

En ese instánte, un breve golpeteo indica que alguien llama a su puerta. El Bávaro gruñe un permitiéndo pasar al desconocido tras su puerta, que resulta ser un joven mensajero. Este se acerca a la posición del germano y le hace entrega de otro sobre. KHAOS resopla y de muy mala gana firma el recibo de entrega. El chaval, al ver el rostro del wrestler, intuye el peligro de la situación y no duda en poner pies en polvorosa.

Tras la escapada del muchacho, KHAOS literalmente desgarra el sobre de un rápido tirón y saca la carta que contiene. Le hecha un rápido vistazo para comprobar que se trata de la notificación de entrega de su coche a un desgüace. Esto ya es la gota que colma el vaso de KHAOS, que incapaz de contenerse más, comiénza a proferir todo tipo de blasfémias en Alemán y termina propinándole un brutal puñetazo a la mesa, que queda partida en dos.

Y con esta peculiar escena, la cámara abandona el camerino y devuelve la conexión.


La cámara se centra en un camerino, del que salen unos sonoros aplausos y unas carcajadas estruendosas.

BERSERK:

JACK THE JOKER:

SIX DICES: (el testamento vuelve a balancearse, SIX lo intenta coger en un descuido de JOKER, pero éste lo calma con un taser, dejando a SIX DICES en el suelo retorciéndose de dolor)

BERSERK (mira animado la escena, con un aire de superioridad respecto a SIX DICES):

JACK:


En el set de entrevistas está BUTANEZ con JT CASH. La cara del americano no parece muy amistosa.

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

BUTANEZ:

JT CASH:

El americano le da una palmada en la espalda a BUTANEZ y se retira dejando al entrevistador con la palabra en la boca.

COMBATE 2
RAVINNES vs. BULLY K.O.

SPEAKER .-

WHAT A MAN, WHAT A MAN, WHAT A MAN.... WHAT A MIGHTY GOOD MAN!!!! Las letras de SALT & PEPPA dan paso a la entrada de RAVINNES!!! El integrante del SOS, campeón tag aparece por el stage... camina por el pasillo entre abucheos... llega al ringside... sube por las escaleras... se agarra a la tercera cuerda... se gira de cara al público desde el apron... Y SE AGARRA CON LA MANO IZQUIERDA ENTRE LAS PIERNAS!!!! ABUCHEOS PARA EL CATALÁN!!!! Que sonríe!!! Se da la vuelta... se agarra con ambas manos a la tercera cuerda... y entra al cuadrilátero con un pequeño salto...

SPEAKER .-

Unas trompetas comienzan a sonar con fuerza!!!!! Ritmo de jazz!!!!!!! TRUMPETS PART II DE LOU BEGA!!!!! Las luces del estadio desaparecen... y unos focos de color lila iluminan el stage... El ADONIS de ÉBANO!!!! BULLY K.O.!!! Miembro de YING YANG aparece bajo los focos!!!! El catalán saluda al público... que no acaba de participar con el luchador... BULLY baja por el la rampa.. sube al apron dando un gran salto desde el ringside!!! Y entra pasando entre la segunda y la tercera cuerda!!!! BULLY K.O. mira a RAVS... el cual contesta su mirada con una sonrisa...

El árbitro da paso al combate...

DING, DING, DING!!!

Ambos luchadore se lanzan a la toma de hombros!!!! Pero BULLY rapidamente toma ventaja... la diferencia de fisicos es evidente... A pesar de que RAVS le saca unos centímetros en altura... BULLY lleva a RAVS contra las cuerdas!!! RAVS retira los brazos de los hombros de su rival!!! El referí ordena a BULLY que afloje... BULLY K.O. suelta a RAVS... Y RAVINNES PROPINA UN RODILLAZO A BULLY K.O.!!!! El ADONIS trastabilla!!! Momento que RAVS aprovecha para enseñarse con su rival a base de rodillazos... el del SOS comienza a tomar ventaja sobre su rival... a base de rodillazos toma delantera... proyecta a su rival contra las cuerdas... Y LO RECIBE CON EL SAMOAN DROP!!!! RAVS cubre... pero la cuenta se va a dos!!!! RAVS sube al poste... y se precipita con el SOMERSAULT GUILLOTINE LEGDROP!!! PERO BULLY ESQUIVA!!!! RAVS cae al suelo!!! Cae sentado!!! PERO SE DUELE DE LA ESPALDA!!! BULLY alza a RAVS... Y LE APLICA EL DOUBLE ARM BACKBREAKER!!!! BULLY cubre... 2!!!!!! BULLY K.O. aplica el STRETCH MUFFLER!!! RAVS colgado como una pieza de carne!!!! PERO CONSIGUE SUJETARSE A LAS CUERDAS!!! Anulando la llave de BULLY!!!! BULLY suelta a RAVS!!!! Lo ayuda a reincorporarse!!! PERO RAVS LANZA UN MANOTAZO AL CUELLO DE BULLY!!! ATRAPANDOLO CON LA MANO!!!! RAVS BUSCA EL CHOKEHOLD STO!!!! PERO BULLY SUELTA UNA PATADA A RAVINNES!!! RAVS SUELTA!!! SE DUELE!!! QUEDA DE ESPALDAS A BULLY!!!! ESTE BUSCA EL GERMAN SUPLEX!!!! Pero RAVS se libra con un codazo!!!! RAVS busca el SPIN OUT POWERBOMB!!!! PROTO BOMB!!!! SI!!!! BULLY AL SUELO!!!! RAVS cubre!!!! Pero la cuenta no pasa de 1!!!!!!!!!!!!!! RAVS BUSCA EL LETHAL HOLD!!!! GOGOPLATA!!!! BULLY K.O. se deshace con un empujón de su rival!!!! RAVS da unos pasos... dando tiempo suficiente a BULLY para reincorporarse!!!! PERO EL DEL SOS LANZA UNA PATADA!!! QUE EL MIEMBRO DE YING YANG BLOQUEA!!! UN MOMENTO!!!! ENZUIGIRI!!!! BULLY trastabilla!!!! Queda apoyado sobre las cuerdas!!!! RAVINNES SE LANZA SOBRE BULLY K.O. CON EL CLOTHESLINE!!!!! AMBOS LUCHADORES HA CAÍDO FUERA DEL CUADRILÁTERO!!!!!

En ringside consiguen reincorporarse!!!! El referí inicia una cuenta de 10!!!!! 1.................. RAVS y BULLY inician un intercambio de directos!!!! Parece que los puñetazos de BULLY K.O. son mucho mas poderosos que los de RAVINNES!!!! RAVINNES lanza un CHOP al pecho de BULLY!!!!! BULLY CONTESTA CON OTRO CHOP!!!! 2!!!!! BULLY K.O. lanza a RAVS contra la valla cercana al pasillo!!!!!!! 3............. BULLY CARGA SOBRE RAVS!!! Y DESTROZAN LA VALLA!!!! CAEN ENTRE EL PÚBLICO!!!!!! 4............... Continuan las hostilidades entre los miembros del respetable... los cuales parecen haber olvidado los abucheos de hace unos segundos!!!! 5.................. RAVS golpea a BULLY con un rodillazo!!! BULLY se duele de nuevo del golpe bajo!!!! RAVS coge por la cabeza a BULLY!!! Y LO EMPOTRA CONTRA LA VALLA MAS CERCANA A LA RAMPA!!!! Y RAVS CARGA CON UN CLOTHESLINE!!!! DESTROZANDO LA VAYA!!!!! 6.................. Ambos luchadores en la rampa... continuan golpeandose.... 7........................... BULLY se deja caer... aplicando el BULLY BUSTER!!! SITOUT JAWBREAKER!!!! RAVS se duele!!!!! 8................. EL ADONIS DE ÉBANO ALZA A RAVS!!!! LO PREPARA PARA EL BULLY TOSS!!!! PERO RAVS SE ESCURRE POR LA ESPALDA!!!!! 9............................... BULLY K.O. SE GIRA!!!!!!!!! LETHAL CUTTER DE RAVINNES!!!! LETHAL CUTTER!!!!!!!!!!!!!!!! 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DING, DING, DING!!!!!!!!!!!!!!

DOUBLE COUNT OUT!!!

RAVINNES y BULLY K.O. tendidos sobre el suelo!!!! Ajenos al resultado arbitral!!!!! Pero los catalanes vuelven a alzarse!!!! Para iniciar de nuevo el intercambio de golpes!!!! Parece que acaban de enterarse del resultado!!!! Y AMBOS LUCHADORES SE VAN POR EL STAGE!!!!

La pelea sigue en BACKSTAGE!!!!! BULLY K.O. agarra por la cabeza a RAVS y lo tira encima de unas mesas llenas de comida!!!! RAVS cae al suelo entre bocadillos y snacks varios!!!! BULLY alza a su "amigo del alma"!!!! Lo coge por la cabeza... y se lo lleva contra la puerta de realización!!!! Y LO EMPOTRA CONTRA ELLA!!! ABRIENDOLA!!!!! Dejando al descubierto a varios realizadores intentando controlar la situación!!!! Pero al ver que los luchadores no atienden a razones abandonan la habitación!!!! SALVESE QUIEN PUEDA!!!! RAVS LANZA UNA SILLA CONTRA BULLY K.O.!!!! El ADONIS apenas puede detener el impacto!!!! Trastabilla!!!! Y RAVS CARGA CON EL HOMBRO!!! SACANDO A BULLY DE LA SALA DE REALIZACIÓN CON UN TREMENDO PLACAJE!!!! UN PLACAJE QUE DURA HASTA LA CAÍDA DE BULLY SOBRE UN CUBO DE LA BASURA!!!! RAVS alza el cubo... y tira toda la basura sobre el integrante de YING YANG!!!! PARA ACABAR LANZANDOLE EL CUBO SOBRE LA CABEZA!!!! RAVS parece furioso... detiene a uno de los realizadores que habia huido en desbandada!!! Le quita la carpeta de la mano!!! Y LE SUELTA UN TREMENDO CARPETAZO!!!! PROVOCANDO LA HUIDA DEL REALIZADOR!!!! RAVS lanza la carpeta, haciendo caer varios papeles sobre BULLY K.O.!!!! BULLY se reincorpora!!!! RAVS suelta una patada!!! PERO BULLY BLOQUEA Y PLACA A RAVINNES CON EL HOMBRO!!!! CHOCANDO CONTRA EL CÁMARA!!! Y CORTANDO LA CONEXIÓN!!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

- PUBLICIDAD -

Las camaras nos llevan frente la enfermeria... ruidos y discusiones se oyen de fondo. Mientras vemos llegar a EDGAR LUNA y FRANCISCO VICENTE... las imagenes delatan el final de la batalla campal entre RAVS y BULLY en backstage!!!!! El ADONIS de ÉBANO intenta abandonar la enfermeria, ante las advertencias de sus cuidadores. Alertados por los chillidos, EDGAR y FRANCISCO entran al camerino!!!!

BULLY K.O.:

ENFERMERO:

EDGAR:

BULLY K.O.:

FRANCISCO:

EDGAR:

Los enfermeros se apartan sorprendidos ante las palabras de EDGAR. Pero mayor es la sorpresa de su compañero, al oírlo...

BULLY K.O.:

EDGAR:

FRANCISCO mira extrañado a EDGAR.

EDGAR:

RAVINNES:

THE FEN:

BULLY se levanta irado!!! Pero EDGAR se interpone entre ambos bandos!!! Frenando al ADONIS de ÉBANO!!!

BULLY K.O.:

EDGAR:

THE FEN:

RAVINNES:

BULLY K.O.:

RAVINNES:

EDGAR:

RAVINNES:

EL SOS SE VA SIN HACER RUIDO!!! Dejando a la pareja extrañada, pero con una oportunidad entre las manos.

BULLY K.O.:

EDGAR:

BULLY K.O.:

EDGAR:

BULLY K.O.:


La camara enfoca el bar situado en el recinto donde se celebra el BRAWL, en el que dos figuras destacan sobre el resto.. Un enmascarado y un revolucionario... THORO y DRAC!!!. THORO esta mirando al frente con cara de mala hostia mientras DRAC parece que esta mas calmado..

THORO .- OSTIAS... QUE NO SIRVEN AQUI NUNCA O QUE!!!

DRAC.- Tenemos que hablar de lo que paso, THORO. A ti te hizo mucha gracia como termino, pero sigo pensando que nos han tomado el numero...

THORO .- Se escaparon de una pieza... No creas que me hizo gracia... Tenia ganas de destriparlos y no pude... Y tengo que desahogarme...

Inmediatamente una señorita sirve en la mesa una enorme jarra de cerveza y una botella de cocacola zero... La camarera pone la jarra de litro frente a THORO, y la cocacola a DRAC, retirandose inmediatamente...

DRAC.- Hay que hacer algo...y hay que hacerlo ya. O vamos a ser el hazmerreir de ExE y cualquier pandilla de matados se creera en el derecho de tocarnos las narices

THORO .- Esta noche la diana enmascarada lucha contra FOX... Y aunque con FOX no tenemos ni para empezar, no veo justo quitarle la presa a KHAOS... ese ya es harina de otro costal... Tengo una duda DRAC...

DRAC.- Cual?...

THORO tomando la cocacola y entregando la jarra de cerveza a DRAC

THORO .- ¿Por que siempre me ponen a mi la cerveza tio?... Tanta pinta tengo de birrero?

DRAC.- O piensan que soy yo el que tiene pintas de beber coca-colas... Pero vamos... a ti te gusta la cerveza... porque no te has pedido una?...

THORO .- Macho... porque eso es agua de calcetines... si tu no bebes cerveza.. yo tampoco...

DRAC.- Ya me preguntaba yo, que que hacia bebiendo esta porqueria....

- PUBLICIDAD -

BUTANEZ:

CARRY:

BUTANEZ:

CARRY:

BUTANEZ:

CARRY:

BUTANEZ:

CARRY:

BUTANEZ:

BLACK HAND:

CARRY:

BUTANEZ:

BLACK HAND:

BUTANEZ:

BLACK HAND:

El ExE CRUSADER sale un momento de plano, dejando a BUTANEZ con cara de circunstancia, mirando a CARRY que se hace la sueca. BLACK HAND vuelve al set de entrevistas con algo en la mano.

BLACK HAND:

LA MANO DE LA PERDICION saca… El PURE STYLE CHAMPIONSHIP!!!!

BLACK HAND:

BUTANEZ:

BLACK HAND:

BUTANEZ:

BLACK HAND:

BUTANEZ:


En backstage la cámara enfoca a BARRAKUS y a UNKNOWN el enmascarado toma un micro y se dispone a hablar.

UNKNOWN .- La semana pasada algo muy importante ocurrió en el BRAWL, algo muy importante para EXE... La semana pasada vimos como los MA perseguían a BARRAKUS haciendo el rídiculo... pero no hay que alarmarse, es normal dada su procedencia, donde empezaron y los valores que defienden... pero antes de seguir hablando, lo mejor sería recordar lo acontecido la semana pasada...

"Suena la canción de Benny Hill y el video nos muestra a cámara rápida las intrepidas aventuras de THORO y DRAC y todos los obstaculos con los que se iban encontrando"

BARRAKUS.- Como habéis podido observar, este video, podía dañar la sensibilidad de algunas personas, pero como sabíamos que un video de ex-wWw iba a hacer bajar la audiencia considerablemente, no lo hemos considerado de mayor importancia, creo que ha quedado claro con esto, que es una falta de respeto que estos dos engendros, vaca y pollo, sigan intentando poder subirse a un cuadrilátero.

UNKNOWN .- Lamentable, es lamentable, unas supuestas leyendas, los "hardcore" y "cruiserweight" champion pierden el poco respeto y la poca dignidad que les quedaban... y yo os digo a los afortunadamente pocos fans de wWw... estos son vuestros ídolos? Sabía que ellos eran pateticos, pero vosotros fans de wWw no os podeis considerar mejor que esa basura. Creo que no hase falta decir nada mas…

La camara cambia de plano mostrando a BARRAKUS y UNKNOWN riendose en la television del bar donde estaban THORO y DRAC, y enfocando la mesa vacia y la consumicion a medio tomar... La camarera aparece y con cara de fastidio se queda mirando ...

CAMARERA .- ¡¡¡ YA SE HAN VUELTO A IR SIN PAGAR !!!.. MALDITA SEA !!!

La camara de nuevo enfoca a ANDREW MONTES Y MATEU PRADOS ...

A MONTES .- ¡¡¡ SINPA!!.. HAN HECHO UN SINPA !!!.

M PRADOS .- Y 10 CONTRA 1 A QUE SE DONDE VAN A APARECER EN MENOS DE 10 MINUTOS....

A MONTES .- UNKNOWN y BARRAKUS no parece que sepan con quien se juegan los cuartos..


MR y MARSHALL se dirigen por el pasillo hacia la zona de combate, dispuestos a cumplir la orden de proteccion de MÖJAGUA. MR y MARSHALL caminan serios y apartando de malos modos a todo el que se topa con ellos... De repente un tipo con la bufanda albiceleste argentina, se planta frente a los LYNCH y rapidamente enciende una vengala... ¡¡ LOS LYNCH RAPIDAMENTE SE FRENAN Y SE PONEN EN GUARDIA RETROCEDIENDO ALGUNOS PASOS !!!.. El argentino totalmente ebrio, hace dibujos con la bengala hasta que se cansa y cual antorcha olimpica se pone a correr pasillo alante perdiendose de la vista de los LYNCH al grito... " QUEEEE BOLUDOOO, QUE BOLUDOOO, LAAAAASS BANDERAS, SE LAS METEN, EN EL CULO !!!!"... Ambos LYNCH se miran y sonrien señalando al argentino que acaba de irse...

MR LYNCH .- Menuda panda de tarados... Cuando acabemos el trabajo de eliminar a los W.w.W., creo que estos payasos mereceran mejor nuestras atenciones...

MARSHALL .- Si... Creo que se nos van a ablandar los nudillos de tantos golpes que les podemos dar...

Ambos luchadores rien abiertamente pero al callarse oyen como un pequeño murmullo que se va haciendo cada vez mas alto... El murmullo crece hasta convertirse en eco... de eco pasa a bullicio, y el bullicio pasa a rugido ensordecedor cuando una enorme masa de argentinos descerebrados avanzan por el pasillo pillando a los LYNCH en medio y llevandoselos consigo casi en volandas... Los gritos resuenan mientras a la cabeza de la turba destructora de argentinos, esta LUNFARDI que con la bufanda albiceleste al viento grita a pleno pulmon...

LUNFARDI (A GRITO PELADO) .- EL AZURRO ES UN SENTIMIENTO !!!.. QUE NO SE PUEDE PARAR !!!.. .VAMOS AZURRO YO TE ALIENTO... HOY TENEMOS QUE GANAR !!!.. DALE AZURRO DALE DALE ... HOY TE VINIMOS A ALENTAR !!!...

La turba se va alejando del pasillo dejando basura y paredes rotas, y llevandose consigo a los hermanos MR y MARSHALL LYNCH...

A MONTES .- ¡¡¡ JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!. FLACO FAVOR LE HACE LUNFARDI A ESTOS !!!..

M PRADOS .- Sin duda... es una masa de contencion contra la que nada ni nadie puede luchar...

A MONTES .- Haz como LUNFARDI... DEJATE LLEVAR !!!. JUGON !!!.

COMBATE 3
MÖJAGUA vs. LYNCH LAW
HANDICAP MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN HANDICAP MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 235 LIBRAS... DIRECTO DESDE SUECIA... THE DIRTY DEMON... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Voz en off: “¿Por qué EXE es mejor que la WWW?.... …. … Porque en la WWW no estaba el Dirty Demon”

Comienza a sonar Riot in Everyone, el público a favor de EXE estalla en una ovación, mientras el público a favor de la antigua WwW abuchea con fuerza. MÖJAGUA aparece por el stage vestido con una chaqueta de cuero negro y unas gafas de sol, haciendo el taunt de la “X” de EXE, mientras con una de las manos lleva su característico bate con alambre de espino. MÖJAGUA camina hacia al ring, saludando a la gente con pancartas y camisas pro EXE, mientras amenaza con el bate a los sectores pro WwW. MÖJAGUA entrega el bate a un aficionado con una camiseta del Dirty Demon, mira fijamente a todo el público, y sube al ring por debajo de las cuerdas, MÖJAGUA sube a un esquinero, mientras los dos LYNCHS y JACK THE JOKER suben a los otros tres esquineros… y levantan los brazos, cruzándolos haciendo el taunt de la “X” de EXE!!! Mientras el público pro EXE ovaciona con fuerza!!! MÖJAGUA y su team bajan de los esquineros, y esperan a que sus rivales hagan aparición.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES.... DIRECTOS DESDE DALLAS... USA... MARTIN... MARC Y MARCEL LYNCH..... THE LYNCH'S LAAAAAAAAAAAAAAAW !!!

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, los tres bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será el primero en salir esta noche . Cuando hay un ganador los tres lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. Parece que MARCEL ha sido el afortunado...

DING DING DING

MARTIN y MARC salen al apron, mientras MARCEL queda en el ring…. MÖJAGUA no pierde ni un segundo y se lanza sobre el LYNCH a base de puñetazos!!! MÖJAGUA aplica un neckbreaker a MARCEL!!!! El Dirty Demon ayuda al texano a levantarlo, para lanzarlo contra las cuerdas, y aplicarle un T Bone Suplex!!!!! MARCEL se levanta, e intenta dar el relevo a uno de sus hermanos… pero MÖJAGUA lo agarra, y lo levanta por encima de su cabeza…. Y lo lanza sobre sus dos hermanos con el Military Press!!!! EXE’S PRESS!!!! Los tres LYNCHS se levantan en el ringside… MÖJAGUA coge carrerilla y salta sobre ellos con un suicide dive!!!! El público pro EXE enloquece!!! MÖJAGUA se levanta, como no puede diferenciar a los LYNCHS, coge al primero que encuentra y lo mete dentro del ring!!! MÖJAGUA levanta al lynch y comienza a darle puñetazos… pero el lynch le agarra rápidamente de la entrepierna!!! Testicular Claw!!! The Circumziser!!!! Tras unos segundos de intenso dolor, MÖJAGUA Consigue escapar a puñetazo limpio!!! MARC da el relevo a MARTIN, que comienza a golpear con fuerza a MÖJAGUA!!! La serie de golpes finaliza con un potente Crucifix powerbomb!!! El LYNCH busca la cuenta: 1…2…NO!!! MARTIN lanza a MÖJAGUA contra las cuerdas, y le aplica un Spinebuster!!!! MARTIN da el relevo a MARCEL, MARTIN sube a la tercera cuerda, espera a que MÖJAGUA se levante, y salta sobre él, aplicándole el BlockBuster!!!! The Cancellation!!!!! MARTIN cubre: 1…2… NO!!!!! MARTIN se aleja, y espera a que MÖJAGUA se levante, y corre a por con el Gore!!! Pero MÖJAGUA lo interfecta aplicándole un fuerte powerslam!!!!! MÖJAGUA cubre: 1…2…NO!!!! MÖJAGUA pone la rodilla sobre la espalda de MARTIN y le aplica un crossface!!!!! Nordic Crossface!!!!

Cuando parecía que MARTIN iba a rendirse, uno de sus hermanos golpea al sueco, salvando a MARTIN!!! MÖJAGUA mira enfadado al LYNCH que ha dado el salve… cuando MARTIN le sorprende con un mule kick y da el relevo a uno de sus hermanos!!! El LYNCH que sale, agarra de la espalda a MÖJAGUA, y le aplica un German Suplex!!! Revelando que se trata de MARC LYNCH!!! MARC otro German Suplex al Dirty Demon…. Cuando este escapa y le agarra por la espalda!!! Aplicandole un German Suplex!!! Y otro!!! Va a por el tercero, pero en su lugar lo lanza de cara contra la lona!!! Demon’s Doom!!! MÖJAGUA cubre: 1…2…NO!!!! Uno de los LYNCHS da el salve!!! MÖJAGUA se enfada, y encara al LYNCH… el sueco hace el taunt e la “X” de EXE!!! patada al estomago de Lynch, e Impaled DDT!!! EXEcution…STARS!!! El Lynch sale rodando fuera del ring!!!! El tercer lynch corre a por MÖJAGUA para aplicarle el gore!!!! Onslaught!!!! Pero MÖJAGUA lo esquiva, y el golpe se lo lleva el árbitro!!! Los tres LYNCHS se abalanzan sobre MÖJAGUA y lo golpean sin piedad!!! La serie de golpes termina con una variación de la LAW SPIRIT con tres LYNCHS. Uno de Los LYNCHS baja del ring y vuelve con una silla!!! Los otros dos LYNCHS vuelven al apron, el LYNCH va a golpear a MÖJAGUA con la silla… pero este le sorprende con un low Blow!!! MÖJAGUA coge la silla, y golpea con ella a los dos LYNCHS del apron!!!! Lanzándolos al ringside!!!! MÖJAGUA va a golpear con la silla al LYNCH del ring, que comienza a levantarse… pero ve que el árbitro también!!!! MÖJAGUA da un golpe con la silla, directo… al suelo!!!! Tras el golpe, MÖJAGUA le lanza la silla al LYNCH y se lanza al suelo!!! El árbitro escucha el golpe de la silla, y ve a MÖJAGUA en el suelo, y al LYNCH con la silla, no se lo duda más, y hace sonar la campana!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE POR DQ!!!

MÖJAGUA celebra la victoria animadamente!!! Y hace el taunt de la “X” de EXE!!! en el momento que el LYNCH de la silla le golpea con esta en la espalda!!! MÖJAGUA cae al suelo, y el LYNCH sigue golpeándole con la silla!!! Un segundo LYNCH entra al ring, y comienza a dar patadas a MÖJAGUA!!!! El tercer LYNCH se une a la fiesta con otra silla!!! Los LYNCHS ponen una silla de bajo de la cabeza de MÖJAGUA, uno de los texanos alzan la otra silla, mientras los otros dos agarran con fuerza a MÖJAGUA… con-chair-to!!!! Los tres LYNCH siguen con la brutal paliza… cuando los EXE GENERATION entran por el stage armados con porras eléctricas!!! Los tres LYNCHS pro wWw, al ver a sus hermanos, deciden huir entre el público. MR y MARSHALL suben al ring, y comprueban el estado de MÖJAGUA, y entre los dos lo ayudan a levantarse, y a volver a vestuarios, mientras el público pro EXE los ovaciona.

- PUBLICIDAD -

La camara enfoca el camerino de MÖJAGUA, en el que esta JACK THE JOKER jugando con el portatil del sueco. La camara enfoca mientra JOKER parece muy concentrado, y esta jugando... A UN JUEGO FLASH PARA AFEITAR A AZNAR!!!. . JOKER no parece divertirse mucho...

JOKER .- Vaya mierda ... ni siquiera se le puede cortar el cuello

JOKER comienza a tocar botones en las opciones, y encuentra una opcion denominada bloodiest... Tras activarla se da cuenta que por fin, puede usar la hoja como el quiere y comienza a clavarla en la cara del expresidente, cortandole nariz orejas patillas... una autentica carniceria... JOKER comienza a disfrutar y a reir como siempre... pero a los pocos segundos la puerta se abre y aparece MÖJAGUA doliendose de sus costillas... JOKER deja de "afeitar" la piel del expresidente, y se queda mirando como MÖJAGUA se sienta en un sofa aguantandose las costillas...

JOKER .- ¿Porque tan serio?...

MÖJAGUA .- ¿Porque tan serio?... Estas de coña?... Esos mal nacidos estan tomando por costumbre golpearme cada semana, y empieza a ser ya algo agobiante... Esta vez puede que me la he merecido... Pero eso no quita que este hasta los huevos ¿Has visto lo que ha...?

MÖJAGUA se queda mirando a JOKER que parece que hace rato que ha dejado de escucharle y se ha puesto al descubrimiento de nuevos metodos de tortura navajiles con el juego del portatil... MÖJAGUA resopla y negando con la cabeza trata de cerrar los ojos.... La risa estridente de JOKER resuena haciendo que MÖJAGUA agarre una toalla y se tape la cara... De repente la risa cesa.... MÖJAGUA pone gesto de fastidio...

JOKER .- Vaya... esta cara no la puedo afeitar.... Ehhh... tu... moco... Ese tipo... el que dices que cada semana hace que te peguen... ¿Porque esta en el ordenador?...

MÖJAGUA .- ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEE???!!!

MÖJAGUA tira la toalla y se levanta de golpe para ver como JEFF DIBIASE esta sonriente en la pantalla de su portatil.. MÖJAGUA aprieta los dientes de rabia y la imagen del ordenador comienza a hablar...

DIBIASE .- Todo arreglado... DIBIASE se ha comunidado... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.... Supongo que has recibido el mensaje de los LYNCH, y que a estas horas estas padeciendo un dolor insufrible... Pero no temas piojo... Esto no ha hecho mas que comenzar... Supongo que lo del otro dia en los juzgados, la multa que tendras que pagar, no seran suficientes para amedrentarte... No te confundas... no lo pretendo, ni lo quiero... JEFF DIBIASE no pretende mas que darte de esa medicina que llevas pidiendo a gritos desde hace meses. Ahora te crees muy listo... Pero no lo eres... Aun te quedan puñaladas que recibir... Aun te queda mucha carretera que andar, y cuando llegues al final, solo habra una cosa... JEFF DIBIASE... Contra el que no puedes competir... No tendrias ni que haber tentado a tu suerte MÖJAGUA, porque cuando acabe esta tortura, cuando acabe contigo, desearas estar bajo tierra. No eres nadie sin ayuda, y de no ser por los KALHOUND ya estarias mendigando algun shot a algun titulo... Pero has querido forzar tu suerte... Has pretendido igualarte conmigo, y lo vas a pagar caro... Aun quedan 2 semanas para ORIONESIS... Y te garantizo que seran las peores... JA JA JA JA JA JA JA JA JA Buena suerte piojo... la vas a necesitar...

La pantalla se apaga y el ordenador queda totalmente en negro justo en el momento que MÖJAGUA iba a contestar... MÖJAGUA agarra el portatil y trata de encenderlo, pero ni por esas lo consigue...

MÖJAGUA .- ¡¡¡ MI ORDENADOR !!!. ¡¡¿¿¿QUE LE HAS HECHO A MI ORDENADOR ???!!... ¡¡¡ PEDAZO DE CABRON !!!...

MÖJAGUA agarra a JOKER de las solapas... y le grita a la cara...

MÖJAGUA .- ¡¡¡ TU HAS TOCADO ESTO DURANTE LA ULTIMA HORA !!!.. ¡¡¡¡ QUE COÑO HAS HECHO !!!!???

La pantalla del ordenador se enciende de nuevo y MÖJAGUA parece que se calma... tras unos instantes nuevamente aparece la cara de JEFF DIBIASE...

JEFF DIBIASE .- Se me olvidaba... este mensaje se autodestruira.... JA JA JA JA JA JA JA JAJA ...

Tras estas palabras, ¡¡¡ EL PORTATIL ESTALLA EN MIL TROZOS REPARTIENDO POR IGUAL CRITAL QUE PLASTICO !!!... La cara de MÖJAGUA es un poema con algun tizne de humo en la cara, casi no le ha impactado... pero a JOKER, la mayorida de su cara tiene manchas negras sobre el blanco del maquillaje, con formas que parecen las de una vaca suiza... MÖJAGUA sigue mudo ante la explosion... pero JOKER comienza a partirse la caja de nuevo...

JOKER .- ¡¡¡¡ ESTO SI QUE ES UN PETARDO !!!.. TENGO QUE CONSEGUIR UNO DE ESOS !!!. JA JA JA JA JA JA JA

MÖJAGUA suelta a JOKER mirando los restos de su ordenador, tragando saliva, y con cara de incredulidad...


Comienza a sonar LINKS 2 3 4 de RAMMSTEIN!! BLACK HAND hace acto de presencia en la arena. Al contrario que hace dos semanas. Esta vez parece estar de mejor humor que tras su última derrota contra JT CASH. Va vestido de calle, con una casaca militar y unos vaqueros a parte de su consabido pañuelo en la cabeza. Lleva un micrófono en la mano. Sube al ring, mira a todos lados. El publico esta muy dividido. Los aplausos de los seguidores de los ExE ORIGINALS se dejan las manos aplaudiendo, mientras que los de los wWw se dejan los pulmones abucheando. BLACK HAND se quita la casaca dejando ver la camiseta oficial de los ExE ORIGINALS!!

. .

BLACK HAND:
 
Se hace un breve silencio en el estadio. El público no sabe muy bien como reaccionar.
 
BLACK HAND:
 
Abucheos y más abucheos se echan encima del ExE CRUSADER que espera pacientemente en el ring a que esta avalancha termine para continuar hablando.

 
BLACK HAND:
 
La grada se viene abajo! Los fans de los ExE ORIGINALS se levantan y comienzan a aplaudir, y a jalear a BLACK HAND. Los de los wWw abuchean y gritan!

ANDREW:
MATEU:

BLACK HAND:
 
BLACK HAND:
 
Comienza a sonar “Over the Hills and far Away” de Nightwish!! Todo el estadio se vuelve de color rojo y platino. Y desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena, es el hombre de la armadura… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! Antes de entrar en la rampa de salida se para un momento, mira a ambos lados y… que hace? Esta tirando humo por la boca!!! Salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, que deja paso a "The Winged Barbarian"!!! Camina hacia el ring, y sube a este entre una marea de ovaciones mezclado con pitos de pro-wWw, y justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

BARRAKUS:

BLACK HAND:  
Voz en Off:

 
Comienza a sonar Riot in Everyone con fuerza, y por el Stage aparece el Dirty Demon MÖJAGUA!!!! El luchador sueco lleva el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!  MÖJAGUA hace el taunt de la “X” de EXE, haciendo que la afición pro EXE estalle en ovaciones!!!!  MÖJAGUA mira sonriente al ring, donde se encuentran BLACK HAND y BARRAKUS, pide un micrófono, y entra al ring, tras un cordial saludo a los EXE CRUSADERS, se dispone ha hablar.
 
MÖJAGUA: (Alzando el título) (Señalando el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP)

BLACK HAND:

Crash de Decyfer Down en la megafonía! ¡Y la grada enloquece por tercera vez! El Highflyer Vigués avanza con paso ligero hacia el ring, saludando a la gente entre vítores y abucheos. Antes de subir al ring, un empleado de la federación entrega un micrófono a FOX y este se sitúa finalmente junto a sus compañeros, a los que saluda chocando manos uno por uno.

FOX: (Señalando a las gradas),
 
BLACK HAND:
 
FOX:
 
MÖJAGUA:

BARRAKUS:

BLACK HAND:
 
BARRAKUS:
(BARRAKUS señala el título wWw Hardcore)
 
MÖJAGUA:

FOX:

BLACK HAND:

MÖJAGUA:

FOX:

BARRAKUS:

Los cuatro terminan de hablar! Y los fans corean sus nombres al tiempo que en el estadio se oye:

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca un pasillo, por el momento vacío... Dos voces bastante familiares son reconocidas por todo el mundo... Se trata de los Tag Team Champions, el S.O.S., que aparecen charlando por el pasillo... RAVINNES lleva una bolsa de deporte colgada en el hombro...

THE FEN:

RAVINNES:

La pareja sigue caminando por el pasillo hasta que RAVINNES le espeta a su compañero...

RAVINNES:

Ambos se paran justo delante de la puerta de un vestuario... La cámara nos enfoca a un primer plano dónde podemos ver escrito... “KUBLAH KAHN”... Se escucha un buen estruendo en el estadio al poder apreciar de quien se trata...

RAVINNES se saca la mochila del hombro y mientras le indica a FEN que mantenga el silencio saca... ¡¡ UNA GARRAFA DE ACEITE DE OLIVA ¡!... FEN sigue diciendo que no con la cabeza mientras RAVINNES le da la botella... FEN, resignado, echa todo el aceite en el suelo, justo delante de la puerta del vestuario del grandullón... Ambos se separan mientras RAVINNES grita...

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

RAVINNES toma aire y vuelve a gritar....

RAVINNES:

VEMOS COMO LA MANILLA SE MUEVE... LA PUERTA SE ABRE MOSTRÁNDONOS AL GIGANTE KUBLAH!!!! RAVINNES grita mientras FEN arece bastante asustado... ¡¡¡¡¡ PUES EL GRANDULLÓN TIENE UNAS PATAS TAN GRANDES QUE DE UN PASO SALTA TODO EL CHARCO DE ACEITE ¡!!!!!... EL S.O.S. COMIENZA A ESCAPAR!!!... PERO A FEN NO LE DA TIEMPO... KUBLAH LO TIENE AGARRADO DEL PESCUEZO!!!!... Y LO ESTRELLA CONTRA LA PARED DE FORMA BESTIAL!!!!...

El gigante se vuelve a meter en su vestuario, dejando a FEN tirado en el suelo, mientras murmulla...

KUBLAH KAHN:

La puerta se cierra y la cámara corta la conexión...


Volvémos al backstage. FOX sale de su camerino listo para entrar en acción. Se le ve totálmente concentrado en su combate contra UNKNOWN WRESTLER #1 y avanza con seguridad por el pasillo. Pero de pronto, y por segunda vez esta noche, el Diablo Alemán vuelve a abordarlo súbitamente, esta vez a la vuelta de una esquina.

KHAOS: (Impidiéndole el paso a FOX) (KHAOS le sonríe a FOX mientras se le acerca)

FOX:

KHAOS: (Su rostro se torna serio)

FOX: (El Highflyer se aleja unos pasos del Alemán, acomodándose la camiseta)

Dicho esto, FOX mira de reojo al germano para finalizar dándole la espalda y emprender camino al cuadrilátero.

KHAOS: (KHAOS suelta una risa leve) (KHAOS observa su cinto que lo acredita como campeón Xtreme)

Tras estas palabras, el alemán se aleja silbando, extrañamente hacia la zona que da al parking del estadio…

COMBATE 4
FOX vs.
UNKNOWN WRESTLER #1

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL SIGUIENTE COMBATE SERÁ A UNA CAIDA Y ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DESDE VIGO, ESPAÑA, CON 198 LIBRAS DE PESO... FOOOOOOOOOOOOOOOX !!!.

¡Crash de Decyfer Down retumba a todo volumen en la megafonía! En el Brawltron aparece con grandes letras parpadeantes la frase "ITS' SHOWTIME!", para acto seguido dar paso a una secuéncia de los mejores momentos de FOX.

El Highflyer Vigués entra en escena, acompañado de una ráfaga de pirotécnia a cada lado del stage. ¡El público está enfervorecido y lo recibe con diversas reacciónes! Los sectores pro-E.X.E. corean su nombre y lo aclaman, mientras que los fans pro-WwW abuchean y gesticulan con los pulgares hacia abajo.

FOX avanza sonriente y con paso ligero hacia el ring, chocando manos con la gente que se estira sobre las vallas para alcanzarlo. Llegado al ringside, se sube a las escalerillas metálicas para quitarse la camiseta y lanzarsela a los espectadóres. Tras esto, se agarra a la tercera cuerda y salta sobre ella para entrar al cuadrilátero.

¡Una vez dentro, corre hacia uno de los esquineros al cual se sube de un brinco, con gran agilidad! Los fans enloquecen y FOX los saluda dedicándoles todo su repertório de gestos, para terminar alzando los brazos en forma X, exhibiéndo el taunt de los E.X.E. Originals.

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... CON 198 LIBRAS DE PESO... UNKOOOOOOOOOOOOOWN... WREEEEESTLEEEER... #1!!! 

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y la desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera a su rival dando tumbos...

DING DING DING!!! 

Arranca el combate con los contendientes forcejeando, UNKNOWN lleva el dominio lanzando a FOX contra las cuerdas y recibiéndolo con un HIPTOSS... UNKNOWN trata de forzar el brazo de FOX con diversos armlocks, hasta que FOX consigue empujarlo... ¡¡ Y TUMBARLO CON UN ENZIGUIRI !! Primera cuenta para el vigués que solo llega a uno... FOX vuelve a lanzar a UNKNOWN contra las cuerdas, lo esquiva de un salto, para correr después y derrumbarlo con un CROSSBODY!! UNKNOWN se levanta... Y SE LLEVA UNA DROPKICK!!! FOX va hacia la esquina, se sube en lo alto... SE LANZA CON UN DIVING DOUBLE FOOT STOMP QUE FALLA AL APARTARSE UNKNOWN!!!

A. MONTES: VAYA GOLPE!!!

M. PRADOS: Buff.. Suerte que es elástico de articulaciones...

FOX se duele del tobillo, UNKNOWN LO ARRODILLA CON UNA DROPKICK TO KNEE!!!.... SEGUIDAMENTE LE CLAVA UN BUEN DRAGON SUPLEX!!!... Busca la cuenta... 1, 2... NO!!... AHORA UNKONWN PONE A FOX EN EL TEXAS COVERLEAF!!! El vigués grita de dolor y se arrastra hasta tocar las cuerdas, aunque UNKNOWN lo devuelve al centro del ring... Con mucho esfuerzo FOX logra un Roll-Up!!... 1... 2... NO!!... Ambos en pie al momento, FOX se lanza con una HEADSCISSORS al cuello... Ambos dan una voltereta quedando en pie!!! (ENTRAN LOS MYTHIC ANIMALS POR LA RAMPA ACOMPAÑADOS DE UNA PITADA!!!) UNKNOWN los ve!!!... Mira a FOX... Y se sale del ring!!!... Los Mythic Animals lo siguen mientras el referee ya está contando el Count Out... Va por 4... UNKOWN espera a que los Animals corran tras él, tumba la esquina y corre por la rampa de entrada hacia el backstage!!!! DRAC Y THORO LO PERSIGUEN!!! El referee ya ha llegado a 10!!!

GANADOR DEL COMBATE VIA COUNT OUT: FOX !!!!

UNKNOWN sale por la parte de atras del stage y mira hacia atras... Tras unos segundos aparece THORO justo por el mismo sitio que el desconocido wrestler a pasado antes.... UNKNOWN mira a sus lados para ver donde esta el enmascarado catalan, que tambien aparece aunque por otra pequeña entrada a la derecha de THORO... UNKNOWN atraviesa el pasillo alejandose, cosa que THORO y DRAC ven... DRAC hace una señal a THORO que comienza a correr tras UNKNOWN y DRAC a la zaga le sigue tratando de adivinar los movimientos del enmascarado desconocido... ¡¡¡ DRAC SE FRENA JUSTO EN EL INSTANTE QUE SUS REFLEJOS FELINOS LE PERMITEN VER COMO UNA CAJA DE HERRAMIENTAS CAE A ESCASOS CENTIMETROS DE EL !!!.. DRAC se gira y mira hacia arriba, ¡¡¡VIENDO COMO UN ANDAMIO DE MONTAJE DEL STAGE SE VIENE ABAJO !!!...

DRAC.- ¡¡¡ CUIDADO !!!...

THORO se para ante el grito y se gira hacia su partner... ¡¡¡ PERO SIN PERCARTARSE EL ANDAMIO SE LE VIENE ENCIMA CAYENDO SOBRE EL REVOLUCIONARIO!!!.. DRAC va a auxiliar a su compañero, pero la camara se amplia mostrando que BARRAKUS es el responsable del accidente !!!. DRAC no lo ha visto y mas preocupado de ayudar a su partner, va a la zona donde THORO ha recibido el impacto... THORO esta nmovil, aunque la camara no muestra la totalidad de la zona golpeada, pero parece que el andamio le ha caido sobre un brazo... el brazo izquierdo... y tambien parece que el golpe le ha impactado en la cabeza pues tiene sangre manando de una herida en su sien... THORO apenas si se mueve, y parece inconsciente tras el golpe...

DRAC se acerca preocupado a su caido compañero...lo que resulta ser un error cuando recibe un sillazo por la espalda cortesia de UNKNOWN. El aliado de BARRAKUS sigue golpeando al caido DRAC hasta que un grupo de seguratas se acerca....Solo para liarse a golpes con los seguratas, secundado por el noruego. Finalmente cansados de destruir seguratas ambos se marchan riendo, mientras DRAC se arrastra hasta su socio comprobando su estado.

- PUBLICIDAD -

La cámara enfoca a FOX tras bastidores, ya con su bolsa de deportes al hombro y con gesto confiado recorre los pasillos enfilándose hacia la salida del estadio…

A.MONTES.-

M.PRADOS.-

FOX sale del estadio y se dirige al parking, sacando desde ya la llave de su auto y preparándose para acercarse a la sección donde lo ubicó… De repente, el vigués a medida que se acerca, nota algo muy extraño, y al levantar su mirada hacia donde se encuentra su coche, solo atina a decir:

¡¡¡El vigués no se lo puede creer!!! ¡¡¡HAY UN HONDA CIVIC COMPLETAMENTE NUEVO BALANCEÁNDOSE ENCIMA DEL AUTO DE FOX!!!

FOX resopla y conteniendo su ira se acerca a ambos autos… De repente, se percata y observa que en la puerta del Honda Civic que se balancea se encuentra pegado un manojo de hojas cosidas… El vigués la arranca y al leerlas su rostro no denota satisfacción precisamente… La primera hoja tiene una inscripción que recita:

FOX al leer esto, parece irritarse y tira los papeles restantes al suelo… En los cuales se puede observar de que se trata de recibos pagados por el valor de las multas que FOX le ocasionó a KHAOS… No es difícil adivinar quién es el responsable de esto…

A.MONTES.-

M.PRADOS.-


Las camaras muestran como una ambulancia llega a toda velocidad a las instalaciones donde se celebra el BRAWL... Las camaras cambian de plano para ver hasta donde llega el vehiculo, que frena justo en el lugar donde hace unos minutos THORO y DRAC han sufrido el brutal y despiadado ataque de UNKNOWN y BARRAKUS... Algunos tecnicos estan retirando con cuidado las partes de andamio, mientras algunos medicos estan inmovilizando a THORO que sigue inconsciente... DRAC tiene un fuerte vendaje en sus costillas pero esta en pie mientras exige que vayan con cuidado con su compañero... La camara muestra a THORO con un collarin y con un esparadrapo de gran tamaño tapandole media cara, y con el brazo izquierdo inmovilizado... El medico que lo examina se levanta cuando ve aparecer a la ambulancia que al frenar abre sus puertas y del interior salen dos enfermeros que despliegan una camilla. DRAC se acerca al medico que acaba de atender a su compañero...

DRAC.- ¿Como esta?...

MEDICO .- Pues teniendo en cuenta que le han caido encima mas de 200 kilos de metal, puede decirse que su amigo tiene a alguien ahi arriba que le cae bien... Para lo que podia haber sido tiene una luxacion del brazo izquierdo a la altura del hombro que habra que ponerle en su sitio, pero no hay nada roto... por suerte... tiene huesos duros ... Y la conmocion en la cabeza, pero tambien parece tener la cabeza como el granito... Con unas docenas de puntos diria que sera suficiente... Aunque ha tenido suerte con eso, hay tambien una mala noticia... Ahora mismo esta inconsciente y habria que hacerle algunas pruebas, pero, me ha parecido que podria tener un par de costillas rotas y un pulmon perforado... Pero hasta que no lleguemos al hospital, no podre saberlo con certeza...

DRAC.- Eso no suena bien, doctor. Cuanto tiempo debera mantenerse ingresado

MEDICO .- Dependera del resultado de las pruebas. En el peor de los casos podria costarle su carrera....o su vida, si ese pulmon tiene una perforacion muy grave

DRAC.- ¿Y en el el mejor de los casos?

MEDICO .- Es mejor que no nos hagamos ilusiones....

En otro punto del estadio, UNKNOWN y BARRAKUS observan la escena por un monitor mientras rien y celebran el exito de su emboscada.

BARRAKUS (Entre risotadas).- Esos idiotas....Ni siquiera lo han visto venir......

UNKNOWN .- Pues la semana que viene nos vamos a reir mucho mas. Acaba de ocurrirseme una gran idea...

BARRAKUS.- Cuenta, cuenta....

UNKNOWN .- Veras....

De repente, ambos parecen darse cuenta de que las camaras les enfocan, pero la mirada que lanzan hacia el camara hace que la conexion se corte


La cámara nos enfoca lo que parece ser el interior de un vestuario... Vemos dos siluetas sentadas en un banco... La imagen se torna más nítida y comprobamos que se trata de RAVINNES y de THE FEN, que parece algo magullado por su encontronazo antes con KUBLAH KAHN... El americano se duele de sus costillas, tiene su mirada perdida en el suelo, mientras RAVINNES le habla...

RAVINNES: (RAVS le da un toque a FEN en el hombro)

FEN aparta la mirada lentamente del suelo para mirar a su compañero...

THE FEN:

Ambos se quedan callados mientras la cámara corta la conexión...

MAIN EVENT
JT CASH vs. BLACK HAND
(SUBMISSION MATCH)
(POR EL EXE WORLD TITLE)

SPEAKER .-

I will riseeee uuuuup!! Suena el archiconocido tema de Drowning Pool y hace su aparición JT CASH. Esta semana su rostro es de concentración, y cierta dosis de inquietud. Lleva un refuerzo en su pierna maltrecha, con una rodillera articulada semejante a la que utilizaba Steve Austin en WWF. JT se ajusta bien sus protecciones y sube al ring sin gestos ni alardes, esperando a su rival.

SPEAKER .-

Las luces del estadio se atenúan y comienza a sonar "Links 2, 3, 4 de Rammstein!!! La guardia pretoriana, los guardaespaldas personales de BLACK HAND salen por la rampa y forman en dos filas, tres a cada lado del pasillo que lleva al ring. Mientras que suena el tema del grupo alemán, los soldados de "La mano de la Perdición" le dedican un saludo militar. BLACK HAND sale a la rampa acompañado de una explosión de pirotecnia. El ruso saluda a sus hombres que le escoltan hasta el ring al tiempo que el tema no deja de sonar. Llegan al ring, y los guardaespaldas rompen filas y desaparecen por donde han entrado, mientras que la Mano de la Destrucción hace su trademark que el público le responde estallando en un brutal abucheo.

BLACK HAND esta apoyado en el rincon mientras JT le mira fijamente ... el arbitro hace sonar la campana...

DING, DING, DING!!!

JT va rapidamente a por BLACK HAND pero el ruso ni se inmuta... ¡¡ PATEANDO EN EL ESTOMAGO A CASH CUANDO LLEGA FRENTE A EL !!!. CASH se queda doblado y BLACK HAND le agarra de la cabez estrellandole con violencia contra la rinconera.. JT queda apoyado en el rincon y el ruso comienza a darle rodillazos en el estomago, con bastante saña, para seguidamente golpear con un brutal crotchet al rostro del newyorkino... CASH cae en el rincon sentado y el ruso le pone la bota en el cuello y le estrangula con fuerza... CASH trata de librarse mientras el arbitro le cuenta advirtiendo a BLACK HAND que libere a CASH. BLACK HAND suelta y levanta del pelo a JT al que suelta un european uppercut... ¡¡¡ PARA SEGUIDAMENTE PROYECTAR A CASH AL RINCON CONTRARIO !!!. ¡¡¡ TREMENDO GOLPE !!!. CASH sale rebotado y cae al tapiz doliendose de su espalda.. BLACK HAND rapidamente va a por CASH, levantandole y apoyandolo contra las cuerdas... BLACK HAND proyecta a JT, ¡¡¡ PERO EN EL REBOTE CASH SE AGARRA A LAS CUERDAS Y SALE DEL RING!!!. JT trata de recuperar el resuello mientras BLACK HAND baja al ringside por el lado contrario.. CASH apoyado en el vallado, es abucheado por el publico... CASH increpa al publico... ¡¡DANDO TIEMPO A BLACK HAND A QUE LE GOLPEE POR DETRAS HACIENDOLE CHOCAR CONTRA LAS VALLAS !!!.. CASH cae al suelo mientras BLACK HAND mira al publico que trata de tocarle...

M PRADOS .-

A MONTES .-

BLACK HAND levanta a CASH y le abraza con un bearhug... ¡¡¡ PARA ESTRELLARLO CONTRA EL POSTE DEL RING !!!. CASH cae doliendose a cuatro patas.. BLACK HAND suelta un patadon a las costillas de CASH que se queda tosiendo... EL ruso levanta del pelo a CASH y lo mete en el ring ... BLACK HAND entra en el ring y agarra a CASH del pelo llevandolo al rincon, para estrellarle contra la proteccion... ¡¡¡ PERO CASH BLOQUEA CON LA PIERNA Y LANZA UN CODAZO AL ROSTRO DE BLACK HAND !!. El ruso retrocede, y CASH se lanza a por el, ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE ATRAPA EL BRAZO Y CONECTA EL CROSSFACE !!!.. CASH trata de liberarse antes de que BLACK HAND logre hacer la presion, y se agarra a las cuerdas... BLACK HAND suelta rapidamente.. ¡¡¡ Y SE DEJA CAER SOBRE LA ESPALDA DE CASH CON UN ELBOW DROP !!!. CASH se duele y se agarra a las cuerdas tratando de salir del ring... ¡¡¡ BLACK HAND LE AGARRA DE LA PIERNA Y TIRA METIENDO A CASH DE NUEVO EN EL RING !!!. CASH se levanta ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE BARRE LA PIERNA Y HACE CAER DE BRUCES A LA PANTERA DE QUEENS !!!.. CASH se duele y el ruso le pisa el tobillo nuevamente siendo amonestado por el arbitro... CASH se arrastra y logra salir del ring mientras la mano negra se lo queda mirando... CASH aprieta los dientes, cojeando levemente... BLACK HAND dibuja una sonrisa en su rostro...

BLACK HAND se apresura a salir del ring y perseguir a JT, que entra en el ring rapidamente al ver como el ruso baja al ringside... BLACK HAND vuelve a subir al cuadrilatero, y JT lo aprovecha y se proyecta contra las cuerdas.. y golpea a BLACK HAND con un clothesline que saca al ruso del ring nada mas entrar... CASH rapidamente sale al apron y espera a que la mano negra se levante... ¡¡¡ SALTANDO SOBRE EL CON UN DOUBLE AXHANDLE CHOP A LA SIEN !!!. BLACK HAND cae contra las vallas... JT patea repetidamente a BLACK HAND en el estomago hasta hacer que caiga sentado en el suelo.. CASH clava la rodilla en la garganta del ruso, que trata de liberarse... CASH suelta al ruso que se pone en pie poco a poco. CASH le agarra del pelo, y le estrella contra el apron, dejando a BLACK HAND apoyado.. CASH sube a la mano negra al ring y subiendo al rincon se espera a que BLACK HAND se levante.. JT abre los brazos y salta con la missile drop kick que impacta de lleno en el pecho de BLACK HAND, que cae al tapiz... JT rapidamente agarra la pierna de BLACK HAND y trata de girar sobre si mismo con el texas cloverleaf... ¡¡¡ PERO BLACK HAND SUELTA UNA PATADA AL PECHO DE JT CASH QUE CAE AL RINCON TRAS EL IMPACTO !!!. BLACK HAND se levanta y se lanza a por el newyorkino... ¡¡¡ Y LE APLASTA CON TODO EL CUERPO !!!.

CASH queda aturdido y apoyado en el rincon.. BLACK HAND sube al rincon a JT CASH.. y sube y abraza al americano, ¡¡¡Y TRATA DE EJECUTAR EL SUPER BELLY TO BELLY.. PERO JT SUELTA UN CABEZAZO A BLACK HAND !!!.. El ruso queda aturdido, ¡¡¡ Y JT SUELTA OTRO CABEZAZO !!!.. ¡¡¡ Y OTRO MAS !!!... BLACK HAND se mantiene sobre el rincon a duras penas, ¡¡¡ CASH LANZA UN DIRECTO A BLACK HAND, PERO ESTE RESISTE AUN SOBRE EL RINCON SIN SOLTAR AL AMERICANO !!!. CASH vuelve a intentar golpear al ruso... ¡¡¡ PERO BLACK HAND AHORA SI TIRA DE JT Y LE LANZA AL CENTRO DEL RING CON UN SUPER BELLY TO BELLY SUPLEX !!!. JT queda tumbado doliendose y BLACK HAND rapidamente sienta a JT, y le agarra del esternocleidomastoideo, con una mano... JT patalea doliendose, tratando de librarse, pero BLACK HAND suelta sin mediacion, proyectandose y sacudiendo un patadon a la rabadilla de JT.. JT se duele y BLACK HAND le agarra de los brazos, y trata de clavarle la rodilla en la espalda al americano, ¡¡¡ PERO CASH SUELTA UN CABEZAZO HACIA ATRAS GOLPEANDO LA CARA DEL RUSO !!!. BLACK HAND suelta a CASH y este se levanta... BLACK HAND enfadado se lanza a por CASH, ¡¡ PERO CASH REACCIONA A LA EMBESTIDA DEL RUSO CON UN OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX !!!. BLACK HAND cae al lado del rincon.. CASH se levanta mientras BLACK HAND se pone en pie ayudandose del rincon.. ¡¡¡ CASH SE LANZA CON LA RODILLA POR DELANTE... PERO BLACK HAND SE APARTA Y EL NEWYORKINO SE GOLPEA CONTRA EL RINCON !!!.

CASH cae doliendose de su pierna... BLACK HAND rapidamente remata la garganta de CASH con un tremendo rodillazo, dejando a JT aturdido.. BLACK HAND apoya la pierna de CASH en el rincon.. ¡¡ Y USANDO LAS CUERDAS SALTA Y SE SIENTA SOBRE LA PIERNA APOYADA DE CASH !!!. CASH aulla de dolor y BLACK HAND, vuelve a poner la pierna y vuelve a repetir la sentada sobre la extremidad del americano... CASH se agarra a las cuerdas y trata de salir del ring, pero BLACK HAND le atrapa de la pierna tirando del americano, para llevarlo al centro del ring. BLACK HAND gira sobre si mismo... Y EJECUTA LA FIGURA DE CUATRO A CASH !!!.. CASH aulla y manotea contra el tapiz mientras el arbitro le pregunta si se rinde... CASH niega la rendicion, y trata de llegar a las cuerdas, pero aunque alarga las manos BLACK HAND presiona con fuerza.. JT haciendo un tremendo esfuerzo gira, y trata de revertir la llave, pero ante la imposibilidad de girar, nuevamente alarga las manos y trata de llegar a las cuerdas... BLACK HAND trata de girar tambien sobre si mismo para ejercer mas presion a la pierna de CASH... CASH en un ultimo esfuerzo alarga el brazo y se agarra a las cuerdas... El arbitro obliga al ruso a soltar a CASH, aunque este tarda unos segundos ejerciendo mas castigo...

A MONTES .-

M PRADOS .-

CASH alargando en un grandisimo esfuerzo los brazos, llega a al apron, y se deja caer al exterior del ring.. BLACK HAND sonriendo sale del ring por el lado contrario mientras el newyorkino, cojeando se agarra a las vallas. BLACK HAND va por detras y agarrando a JT del pelo, ¡¡¡ LE LANZA CONTRA LAS ESCALERILLAS HACIENDO QUE GOLPEEN LA PIERNA DE JT CONTRA ELLAS !!!. BLACK HAND abre los brazos mientras JT se duele del tremendo golpe... El ruso levanta a CASH y lo mete en el ring... CASH se agarra a las cuerdas tratando de ponerse en pie, mientras el ruso sube al rincon y se queda sentado en el mientras se rie de su rival... Cuando se cansa de ello baja ... ¡¡ Y A LA CARRERA BARRE LA PIERNA DE CASH !!!. CASH se duele y BLACK HAND le agarra por la pierna y la enrosca en la cuerda saliendo al apron... ¡¡¡ Y SE DEJA CAER HACIA ATRAS APRISIONANDO LA PIERNA DEL NEWYORKINO !!!.. El arbitro advierte y comienza a contar, y BLACK HAND suelta... CASH se arrastra alejandose de las cuerdas y BLACK HAND sube al ring de nuevo... agarrando las dos piernas de CASH, ¡¡¡ Y GIRANDO SOBRE SI MISMO CON EL BOSTON CRAB !!!.. CASH se retuerce de dolor mientras el arbitro le pregunta si se rinde... CASH niega con la cabeza y trata de llegar a las cuerdas...

CASH se arrastra mientras el ruso sigue presionando... ¡¡ PERO ANTES DE QUE CASH LLEGUE A AGARRARSE A LAS CUERDAS BLACK HAND SUELTA Y SE DEJA CAER SENTANDOSE SOBRE LA ESPALDA DE CASH !!!.. BLACK HAND se levanta... ¡¡¡ Y PROYECTANDOSE CAE SOBRE LA PIERNA DE CASH CON UN KNEE DROP !!!.. CASH se duele terriblemente y el arbitro le pregunta si se rinde... CASH le empuja y le dice que no y se pone en pie usando las cuerdas... BLACK HAND sonrie y negando con la cabeza va de nuevo a por el newyorkino... al que golpea con el codo en la cara... CASH se duele y BLACK HAND le proyecta contra las cuerdas... El ruso se agacha para recibir a CASH en catapulta... ¡¡¡ PERO CASH REACCIONA CON EL SWINGING NECKBREAKER !!!. CASH rapidamente aprovecha para atrapar las piernas de BLACK HAND y ejecutar el texas coverleaf !!!.. CASH se sienta y estira de las piernas del ruso, que niega con la cabeza mientras el arbitro le pregunta si se rinde... BLACK HAND dice que no y trata de flexionar los brazos.. y consigue levantar un palmo apenas su cuerpo del tapiz... ¡¡¡ CASH SE DEJA CAER DE NUEVO Y NUEVAMENTE PRESIONA AL RUSO !!!.. ¡¡¡ BLACK HAND SE TAPA LA CARA Y ESTA A PUNTO DE RENDIRSE !!!...

A MONTES .-

M PRADOS .-

BLACK HAND alarga la mano hacia las cuerdas ... le falta bastante espacio, y nuevamente consigue flexionarse.. CASH le cuesta mantener la llave, y hace casi los mismos gestos de dolor que el ruso... BLACK HAND COMIENZA A GATEAR HACIA LAS CUERDAS ... Y CASH NO LO PUEDE IMPEDIR !!!.. BLACK HAND LLEGA AL CORDAJE Y EL ARBITRO HACE SOLTAR A CASH QUE SUELTA CASI DE INMEDIATO CAYENDO AL TAPIZ !!!.. CASH se duele de su rodilla, que ha sufrido un duro castigo previamente, y BLACK HAND abrazado a las cuerdas respira trabajosamente... JT se levanta como buenamente puede y cojeando muy ostensiblemente se acerca a BLACK HAND al que agarra del pelo... y lo levanta sin darle tiempo a tomar resuello, el americano le enrosca la pierna con la de BLACK HAND, ¡¡¡¡ DEJANDOSE CAER HACIA ATRAS CON EL RUSSIAN LEGS WEEP !!!.. BLACK HAND queda boca arriba y CASH le agarra de las piernas y le arrastra hasta el rincon... ¡¡¡ CASH SALE DEL RING... Y TIRA DE LAS PIERNAS DE BLACK HAND HACIENDO QUE SU ENTREPIERNA GOLPEE CONTRA EL POSTE !!!.. BLACK HAND queda casi mudo de dolor... ¡¡¡ Y CASH MIRANDO CON RABIA AL RUSO SUBE AL APRON... Y AGARRANDO LAS PIERNAS DE BLACK HAND EJECUTA USANDO EL POSTE DE BASE, EL RINGPOST FIGURE FOUR LEGLOCK !!!.. ¡¡¡ TREMENDO !!!.. ¡¡¡ Y BLACK HAND HA RECUPERADO LA VOZ AULLANDO COMO UN POSESO !!!..

CASH presiona las piernas de BLACK HAND dejandose caer mas y mas... ¡¡¡ ESTA LEVITANDO PRACTICAMENTE !!!. SOLO LOS TENDONES Y LOS HUESOS DE BLACK HAND AGUANTAN A CASH SIN QUE CAIGA !!!.. CASH aprieta los dientes... ¡¡¡ PERO BLACK HAND SE SIENTA Y SE AGARRA DE LAS CUERDAS!!!.. EL ARBITRO TIENE QUE OBLIGAR A CASH A SOLTAR... ¡¡¡ PERO BLACK HAN GIRANDO BRUSCAMENTE HACE QUE LA RODILLA DE CASH GOLPEE CONTRA EL POSTE ANTES DE SOLTARSE !!.. CASH suelta la llave y agarrandose la rodilla se duele... el gesto de dolor en el rostro de CASH es impresionante... BLACK HAND ha estado a punto de rendirse de nuevo, pero el ruso ha aguantado... BLACK HAND se arrastra alejandose y usando las cuerdas para ponerse en pie... CASH sigue doliendose de su maltrecha rodilla y BLACK HAND decide aprovechar su ventaja y baja al piso levantando del pelo a CASH... ¡¡Y ESTRELLANDOLE CONTRA EL POSTE DEL RING !!!. CASH cae boca arriba atrudido... y el ruso lo levanta de nuevo metiendolo en el ring... CASH se apoya en las cuerdas, y BLACK HAND rapidamente le proina varios directos al rostro... ¡¡¡ SEGUIDO DE UN HORRIBLE PUÑETAZO AL PECHO DE JT CON LAS DOS MANOS!!!.. ELECTRIC FENCE !!!.. CASH pierde por unos instantes el sentido, casi apoyado en su totalidad en el cordaje...

BLACK HAND proyecta a CASH, que cojea muy visiblemente, rebotando en las cuerdas, y siendo recibido por BLACK HAND con un terrible patadon de barrido a las piernas de CASH !!!.. CASH DA UNA VUELTA DE CAMPANA AL RECIBIR EL GOLPE !!!.. BLACK HAND agarra a CASH y lo levanta atrapandole la cabeza, y levantandolo en vertical suplex... ¡¡¡ NOOOO !!!. CASH CAE TRAS BLACK HAND ATRAPANDOLE Y EJECUTANDOLE EL REVERSE DDT !!!. ¡¡ YANKEE EFFECT!!!. ¡¡¡ EL YANKEE EFFECT !!!.. BLACK HAND permanece tumbado boca arriba mientras CASH se agarra la rodilla y doliendose se arrastra hacia las cuerdas... BLACK HAND sigue inmovil y CASH se levanta como buenamente puede y mira al ruso... CASH niega con la cabeza y usando las cuerdas casi como baston, se acerca a BLACK HAND y le agarra las piernas... ¡¡¡ GIRANDO SOBRE SI MISMO Y EJECUTANDO LA FIGURA DE CUATRO !!!.. BLACK HAND recupera el sentido por el dolor... y rapidamente trata de golpear la rodilla de CASH... CASH doliendose ejecuta mas presion... ¡¡¡ PERO BLACK HAND APRETANDO LOS DIENTES CON SAÑA AGARRA LA PIERNA DE CASH Y GIRA SOBRE SI MISMO !!!.. ¡¡¡ HA REVERTIDO LA FIGURA DE CUATRO Y BLACK HAND APRISIONA AHORA LA PIERNA DE CASH CON EL SCORPION DEATH LOCK !!!. BLACK HAND HA DEJADO LA PIERNA DAÑADA DE CASH EN LA PEOR POSICION !!.. ESTA PRESIONANDO... Y CASH AULLA... El arbitro le pregunta... pero el americano dice que no... BLACK HAND usa la propia pierna aprisionada de CASH... Y COMIENZA A BLOQUEARLA !!!.. CASH SE AGARRA DEL PELO... Y GRITANDO ... ¡¡¡ TAPEA !!!.. CASH SE RINDE !!!.. SE HA RENDIDO !!!...

BLACK HAND GANA EL CUARTO COMBATE DE LA SERIE DE 7 COMBATES POR EL TITULO MUNDIAL, EMPATE 2-2!!!.

BLACK HAND suelta la llave y JT CASH se retuerce de dolor en el suelo. El líder pretoriano alza los puños y señala con los dedos que ha empatado de nuevo la serie!! El árbitro se interesa por JT que se duele ostensiblemente de su pierna mientras BLACK HAND abandona el cuadrilátero con rostro de tremenda satisfacción. El referee le pregunta a JT CASH si puede caminar, pero este no parece seguro de poder hacerlo y se ordena que entren las asistencias. Tras un minuto de observación, suben a JT a la camilla y lo retiran del cuadrilátero entre una división de opiniones. La cámara sigue a los sanitarios y vemos como La Pantera de Queens sube a la ambulancia camino del hospital.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©