Programa #164
23 DE ENERO DE 2012
BADALONA
CATALUNYA
Pabelló Olímpic de Badalona
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara nos enfoca los pasillos de ExE y vemos a un tipo en silla de ruedas con unas gafas de sol que va mirando a todos lados como si buscara algo o a alguien hasta que uno de los operarios le agarra de la silla por detrás para ayudarle

Operario: Perdona amigo, dime que buscas y te ayuda a encontrarlo

El hombre de la silla de ruedas gira su cabeza lentamente y mira al operario con una cara de mala hostia que no veas

¿¿??: ¿ Amigo? ¿Amigo de qué? Hippie de mierda ¿Acaso te conozco? ¿te crees que porque este en una silla de ruedas no puedo encontrar lo que busco? ¿Crees que necesito tu mierda de ayuda? Pues no y como no sueltes la silla en cinco segundos te parto la cara

El operario se queda un poco sorprendido por la agresividad del hombre en silla de ruedas pero sigue con su sonrisa en la cara sin inmutarse por los comentarios del tipo

Operario: Tranquilo hombre que no me importa ayudarte, anda vamos a encontrar lo que buscas

El operario empuja la silla de ruedas y el hombre que va sentado en ella echa el freno en las ruedas haciendo que la silla pare en seco

¿¿??: Ahora te vas a enterar

El hombre de la silla de ruedas le da un cabezazo al operario y este cae para atrás empujando al cámara que cae junto a la cámara que enfoca la cara del cámara que por sus gestos y por los sonidos que se escuchan podemos observar que hay una gran pelea en el pasillo y por ese sonido parece que ha habido una rotura de huesos, el cámara queda impactado con las imágenes y todo se queda en silencio excepto por unos lamentos que al coger la cámara y volver a enfocar vemos que provienen del operario que anda malherido en el suelo con la nariz rota y quejándose mientras que el hombre de la silla de ruedas se marcha por el pasillo maldiciendo y buscando lo que sea que busque.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...


ES LA HORA DE HACER MAGIA!!! Resuena por la megafonía y KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY!! MAGICAL PAIN entra bajo muchos pops de los fans. Esta todavía algo tocado del batallazo que se dio con TSUNA. Se dirige al ring y pide un micro.

MAGICAL PAIN: Muy buenas noches!! Como veis no estoy al 100% por la razón de la semana pasada. No nos conformábamos en darnos de ostias y en reventarnos el cráneo el uno al otro. Y hubiera seguido aunque me hubiera partido todas las costillas!! Y solo me rompió dos asique aquí sigue de pie!! Puedo ser muy bueno pero también puedo sacar la magia oscura y negra que hay dentro de mí. Si quieres ir fuera de lo normal pues vamos TSUNA!! Aunque tenga yo hoy combate contra BAD RANDALL estoy dispuesto ahora en reventarte el estomago que tienes!! PEDROTE anunciara hoy la estipulación del combate…y créeme…me da igual cual sea…te derrotare y acabare contigo y con el viejo de HISHÖ KANRI!!! Mi camino hacia XTREME OLYMPICS va ser muy sencillo! Derrotarte en CARNESTOLTES y entrar en la cartelera del gran PPV de EXE!! Y si puede ser por un titulo….pues seria…MAGICO!! Sal y enfréntate como un hombre!!

De repente empieza a sonar BAKUSHO SENGEN!!! MAGICAL no le quita ojo al stage por donde aparece TSUNA... Sin la compañía de HISHÖ KANRI!!! El GRAN RIKISHI observa sin quitarle ojo de encima al camerunés y los dos se miran con odio... TSUNA avanza por la rampa lentamente dirigiéndose hacia el ring y sube por las escalerillas para entrar en él. TSUNA sigue sin perderle ojo a MAGICAL y se pone CARA A CARA CON ÉL!!! Ninguno de los dos aparta la mirada... TSUNA sonríe, y no parece que esto le siente muy bien a MAGICAL que cada vez mira con más desprecio a TSUNA... EN CUALQUIER MOMENTO LOS DOS PUEDEN LLEGAR A LAS MANOS!!!

"Non, Je ne regrette rien" resuena por todo el estadio!!! Y se enciende el Brawltron para ver en directo - que no en vivo - a la General Manager!

PEDROTE: MAGICAL PAIN, esperaba que estar al lado de JR ZOOM te hubiera dado algo de cabeza, pero veo que la osmosis no es algo natural en ti. Y tú TSUNA, ¿crees que todo esto es gracioso? Pues no, si estipulo un maldito combate entre vosotros en el PPV, no es para que os vayáis dando de ostias por cualquier esquina como si fuerais un par de adolescentes cachondos metiéndose mano por primera vez. Pero tranquilos, que tanta contención tendrá su recompensa… ¿dices PAIN que TSUNA está en tu camino a XTREME OLYMPICS? Pues no quisiera que tras vuestro enfrentamiento hubiera duda de cuál es más "macho", y como no parecéis tenerle miedo a nada y para vosotros es una previa al XTREME OLYMPICS, pues hagamos que el combate también lo sea en parte… PARA SER EXACTOS, OS ENFRENTARÉIS EN UN XTREME RULES MATCH!!!

El Brawltron se apaga entre una tremenda ovación, y mientras la General Manager hablaba han ido apareciendo miembros de seguridad y del staff, con los HIGH FIVE al mando, para evitar cualquier pelea y asegurar que MAGICAL PAIN no llegue en peores condiciones al combate de esta noche frente a BAD RANDALL.

M. LATA: UN XTREME RULES MATCH!!! ALLÍ PODRÁ VENGARSE BIEN MAGICAL PAIN!!!

J. MALANO: Eso si TSUNA no convierte a MAGICAL PAIN en pescado y el ring en su cocina particular para reducirlo a sushi…


Las cámaras nos dirigen al backstage, allí vemos a ACE terminándose de atar los vendajes a las manos ya que dentro de muy poco tiene combate ante el patriota canadiense, JACK NOVA!!! El angelino charla tranquilamente con un miembro del staff de eXe entre risas, cuando de repente aparece ante él su rival de esta noche, que con un gesto muy despectivo manda a la calle al empleado que se encontraba junto a ACE...

JACK NOVA: Fuera de aquí, venga...

El empleado se va fuera de las cámaras, y quedan frente a frente los dos rivales de esta noche...

JACK NOVA: ACE, ACE, ACE... Recomiendo que te vayas preparando, porque esta noche vas a recibir la mayor paliza de tu vida...

El angelino sonríe...

ACE: ¿No crees que hay otras maneras de decir las cosas? Hoy día tú no has cosechado ni la mitad de éxitos individuales de los que he logrado yo dentro de esta federación... Solamente te has dedicado a llorar, llorar, llorar y llorar. (ACE simula llanto) Mientras otros hemos estado trabajando, dejándonos la vida, cayendo, levantándonos... Volviendo a caer y volviéndonos a levantar... Y GRACIAS A ELLO YO SOY EL CAMPEÓN NO LIMITS STYLE, MERECIDAMENTE!!!

JACK NOVA: ¿De verdad? Das vergüenza ACE. Siempre vas por ahí predicando lo mismo... Que si esto, que si lo otro, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla. Si tu hubieras sufrido en primera persona lo que yo he tenido que sufrir, todo lo que yo he tenido que aguantar... Estoy seguro que no estarías tan contento!!! YO ME HE GANADO TODO LO QUE HE CONSEGUIDO... He ganando el EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIP teniendo uno de los mayores reinados que se recuerdan, todo eso a pesar de la conspiración que pusieron en mi contra... He ganado un PUFF STUFFERS, el premio al mejor TAG TEAM de 2011, y todo eso a pesar de haber tenido que cargar sobre mis espaldas con la sucia rata de KYRVIC... ¿Hace falta que diga algo más? Si aún no he cosechado grandes éxitos individuales, es porque no he querido... Pero muy pronto estaré en la cima, yo solo, sin ayuda de nadie y no como usted.

ACE: Primero que nada, si hay alguien en esta federación a quien se le puede achacar estar todo el tiempo bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla... ESE ERES TÚ!!! Que si conspiraciones, que si estás minusvalorado, que si siempre has tenido a todos en tu contra... ¿No crees que ya va siendo hora de dejarlo? ¿Piensas que vas a conseguir algo? Incluso tu propio compañero se aburrió de ti hasta tal punto que lo único que quiere es darte un buen puñetazo en la cabeza para ver si te la arregla... Si cuando os arrebataron los cinturones os hubieses dedicado a ir con fuerza a por ellos a recuperarlos... En vez de perder el tiempo con tus tonterías... Hoy día quizá la gente te viera con otros ojos. Puedes decir todo lo que quieres, pero tu eres el primero que sabes que lo único que haces ES HACER EL IDIOTA...

JACK NOVA: ¿Idiota yo? ¿Me estás llamando idiota a mí? Más quisieras parecerte a mí. De verdad que hay que explicarte las cosas pasito a pasito para que lo entiendas, madre mía. ¿Quieres saber por qué tienes en tu haber el cinturón NO LIMITS STYLE? Pues es muy simple... EN-CHU-FE!!! El que puede decir lo que quiera eres tú, porque todo el mundo puede ver que hay gente que quiere verte en lo alto... Te dieron la oportunidad de ganar el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP... ¿Y que es lo que hiciste? Desterrarlo. Después conseguiste el NO LIMITS STYLE... ¿Y lo que hiciste fue?... CAER ENTERRADO VIVO!!! Y por si fuera poco te vuelven a dar una oportunidad de optar a ese cinturón, para que lo vuelvas a ganar... ¿NO se han dado cuenta ya de que no estás cualificado para eso? ERES UN OPENER ACE!!! YO SOY UN MAIN EVENTER!!! Y ESTA NOCHE TE LO DEMOSTRARÉ!!!

ACE: Pues si, si tan superior dices que eres... Esta noche tendrás la oportunidad de demostrarlo... NOS VEMOS EN EL RING!!!

El de Los Ángeles se va con JACK NOVA refunfuchando por su espalda...


Las cámaras apuntan la puerta de un camerino, donde pone escrito: JUSHO-SHA HAPON. El cámara llama a la puerta y seguidamente entra en el camerino... Allí están los japoneses, HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE sentados sobre sus rodillas en el suelo y tomando tranquilamente te verde, una tradición muy típica en el país del sol naciente... Tras darle un sorbo, el viejecito japonés da un profundo suspiro de placer, parece estar corriéndose del gusto... Pero al ver la cámara ante ellos, rápidamente aparta todos los cachivaches a un lado y da una fuerte palmada para hacer reaccionar a TSUNA, que seguía disfrutando con sus tragos...

HISHÖ KANRI: No es momento para tomar el té, TSUNA!!! ¿Sabes que día es hoy verdad? Y supongo que también sabrás lo que eso significa...

El GRAN RIKISHI quiere responder, pero HISHÖ KANRI levanta su dedo en alto... y antes de que TSUNA pueda decir nada el mismo se responde...

HISHÖ KANRI: EXACTO!!! Ya solo queda una semana para CARNESTOLTES... Donde nos veremos las caras con el mago negro impostor, MAGICAL PAIN!!! Y esta vez no caeremos en sus trampas mágicas... Seguramente la otra vez nos hizo un lavado de cerebro para que aceptáramos luchar en un LADDER MATCH, porque está clara que dos mentes privilegiadas como la tuya y la mía... Sobre todo la mía, por supuesto... No aceptarían luchar en un tipo de combate donde sabia que no tenía ninguna oportunidad de ganar... Lo bueno, es que esta vez el no tiene ninguna potestad en el resultado, porque la estipulación del combate será elegida por nuestra bella GENERAL MANAGER, PEDROTE... Y VINIENDO DE ELLA ESTOY SEGURO QUE NO NOS HARÁ NADA MALO!!! JA JA JA

El manager japonés pone cara de viejo verde...

HISHÖ KANRI: Pero... Pase lo que pase tenemos que estar atento a todo lo que nos venga por delante... El futuro pasa por derrotar a MAGICAL PAIN!!! Cuando le dejemos hecho fosfatina la gente nos apreciará de verdad, y dejará de burlarse de nosotros como si solo fuéramos dos frikis idiotas... Estaremos en XTREME OLYMPICS por primera vez... Seremos la élite de la élite... Todo el mundo querrá fotografiarse con nosotros, todo el mundo hablará de nosotros, nosotros estaremos en todos lados... EVERYWHERE!!! Y MIENTRAS TANTO... EL NEGRITO ANDARÁ EN EL MÉDICO CON UN MÁGICO DOLOR DE COSTILLAS!!! JA JA JA ¿Lo has entendido TSUNA? ESTE ES EL PLAN... Y ESTA VEZ NO PUEDE SALIR NADA MAL!!!

TSUNA asiente las palabras pronunciadas por HISHÖ KANRI...

HISHÖ KANRI: Para empezar... Esta claro que esta semana el negrito tratara de jugar uno de sus famosos trucos de magia... PERO NO NOS PILLARÁ EN BRAGAS!!! Lo tengo todo bajo control... LE DEVOLVEREMOS SU MAGIA... CON MÁS MAGIA!!! Me he tomado la libertad de buscar uno de los libros de conjuros más poderosos que en su momento utilizó un antepasado mío... Podíamos también habérselo tomado prestado al negrito... Pero aunque verle refunfuñar como un simio es divertido... ESTE LIBRETO ES MUCHO MÁS PODEROSO!!!

El viejecito japonés saca su libro de conjuros a la palestra...

HISHÖ KANRI: VOILA!!! EL LIBRO DE LA MAGIA!!! Le echaremos una maldición que haga que este día se convierta en el peor día de su vida... JA JA JA

El manager japonés se levanta libro en mano y comienza a entonar un montón de palabras raras que no se entiende ni un pijo...

HISHÖ KANRI: LISTO!!! Ahora solo queda ver si el conjuro ha hecho sus frutos...

Los japoneses abandonan el camerino y la cámara se torna en negro...


JR ZOOM: No me siento muy bien hoy MAGICAL…me duele la cabeza y tengo nauseas…necesito llegar a mi camerino lo antes posible.

MAGICAL PAIN: Pues estamos iguales, lo de la semana pasada entre TSUNA et MOI me daño bastante tambien….

La imagen ahora se traslada a las afueras donde se lleva EXE; una hermosa mujer pelirroja alta con una minifalda y unos tacones, parece que esta esperando a alguien en ese momento va pasando JR ZOOM el flamante campeón mundial y MAGICAL PAIN; y se quedan impresionados al ver esa belleza…

JR ZOOM: Oye oye!!! MAGICAL!! Ves lo que veo yo?...Dios…menuda pelirroja…seguramente esta perdida de orientación o nos esta esperando…

MAGICAL PAIN: Pelirroja…..que…MAGICA….como huele…menudo perfume…Mmmmm…. Vamos a preguntarla si nos esta esperando de verdad.

El germanoespañol va hacia la hermosa mujer mientras que MAGICAL PAIN anda formalmente y muy confiado hacia ella tambien.

Cuando la cámara enfoca el rostro de la mujer es CAROLINE; la hermosa manager y novia de BAD RANDALL, quien observa a los luchadores que se le acercan, ella piensa que pasan de largo, pero no estos se detienen mirándola, ella no comprende que sucede, y los mira con cara de desconfianza…

CAROLINE: Si??? Sucede algo ¿??

JR ZOOM: Si algo sucede y es que no puede ser que una preciosidad como tu este aquí solo abandonada con tantos violadores y atracadores que hay…deberia ser un pecado… (Observa a CAROLINE de arriba hacia abajo)

En ese momento el camerunés se acopla delante de JR ZOOM mirando a CAROLINE a los ojos y echa uno de sus polvos blancos que forman un corazon mientras saca un ramo de flores.

MAGICAL PAIN: Hola Mademoiselle! Me presento…me llamo Samuel Candol pero la gente me conoce como…MAGICAL PAIN…mago camerunés y un ser humano que respeta a mujeres como tu!!

El germanoespañol se lleva a su compañero a un lado para hablar con el en privado.

JR ZOOM: A TI QUE COÑO TE PASA? No ves que quiere al campeon de EXE y no a un mago?? Yo fui primero en hablarla asique es mia!

MAGICAL PAIN: Pero tu no estabas enfermo? Con dolor de cabeza y nauseas? El que esta malo…LO ESTA!

JR ZOOM: Se me quito porque antes de venir me tome una Aspirina! Ademas…estas muy cansado todavía de lo que te paso la semana pasada…

CAROLINE: Calma no se peleen, son muy simpáticos, poco se encuentra uno con gente así, y les agradezco las atenciones, si estoy en este lugar es porque estoy esperando a alguien que conozco y creo que ustedes también lo conocen, es que quedamos de vernos a esta hora y no se si se le olvido la cita… (Se pone seria) pero la espera me pone algo impaciente no se si ustedes lo conocerán BAD RANDALL supongo que saben quien es…

Al oir el nombre del proximo rival de MAGICAL PAIN ambos se quedan como piedras. Al campeon MUNDIAL se le cae la bolsa deportiva mientras que al mago se le cae el ramo de flores. JR ZOOM se acerca a la novia de BAD RANDALL.

JR ZOOM: Aver…solo para entenderlo bien…tu…esa guapura de mujer…eres la novia de BAD RANDALL? Miembro de los NGR?...

CAROLINE: (seria) Si algún problema?? Lo conocen por lo que veo, es que sinceramente se esta tardando mucho y la verdad es que el sabe que hacerme esperar, me molesta…

JR ZOOM: Bueno, tanbien no le conozco tampoco. Conozco a su amigote ORDUÑA y ex jefe MÖJAGUA…pero a tu novio no tanto. Este tipote aquí, conocera a tu novio mas tarde…y adivina donde…

El camerunés se vuelve al lado de JR ZOOM.

MAGICAL PAIN: En el ring!! Soy su rival de esta noche…

CAROLINE: (se queda en una pieza) Rivales, vaya comprendo pues no lo sabia…

CAROLINE quiere decir algo mas pero en ese momento se abre la puerta de un camerino y es BAD RANDALL quien aparece con ropa deportiva y emocionado

BAD RANDALL: Ya llegue. Siento la demora preciosa, pero es que estaba entrenando ya sabes… (Ve a los otros dos luchadores) Que haces hablando con esos?? (dice despectivamente)

CAROLINE: Aquí lo que debería preguntarte es porque rayos demoras tanto…

BAD RANDALL: pero si te lo he dicho, me puse a entrenar se me fue el tiempo en fin…No es mejor hablar de esto a solas digo.

MAGICAL PAIN: Pues si es mi rival de esta noche y el novio de esta preciosidad!! Tanto la aprecias en dejarla esperar tanto…a estas horas de la noche con lo peligroso que son las calles?

BAD RANDALL: (lo mira serio) Perdón?? Primero aleja tu mirada de mi novia y segundo eso es entre ella y yo, si la deje esperando es porque esta noche pienso aplastar a cierto africanito con los humos subiditos, y no estaba en la calle, estaba en la puerta de mi camerino claro peligroso si estamos de acuerdo con buitres como ustedes dos, que no se que rayos se están creyendo.

El camerunés mira a JR ZOOM para que haga algo encontra.

JR ZOOM: Lo siento MAGICAL…es tu rival y no tengo porque decir nada. A no ser que empieza a atacarte entonces si…pero hasta entonces defiendete tu…gran mago.

El germanoespañol vuelve a mirar a CAROLINE y la guiña un ojo y mira después a BAD RANDALL seriamente recolocandose su cinturón.

MAGICAL PAIN: Toooootal. Lo que tu digas!! Dices de derrotarme…pues muy bien porque esta noche tu jugaras con ventaja porque aun sigo tocado de lo mio con TSUNA pero ojo…no te conozco muy bien como a tu novia ahora pero no te lo voy a dejar facil. Ahora que MÖJAGUA no esta entre vosotros sois mas vulnerables!

BAD RANDALL: JAJAJAA, bueno yo sinceramente mi interés no es verte la cara todo el rato que no hay nada interesante, desde que perdí el titulo ante los payasos asquerosos, las cosas no me han ido del todo bien, pero me lo tomo con calma, tu estas concentrado en destrozar a un puto gordo sumo y yo estoy concentrado en otras cosas es mas no se ni que hacen poniéndonos a luchar pero lo dije trasero nuevo que patear no viene mal… me conformare con eso si no hay mas nada.

MAGICAL PAIN: JAJAJAJA!! CAROLINE tu novio es muy gracioso!! Pues si, te tendras que conformar con eso y solo si me vences…y si es asi es lo unico que vas a tener. Yo derrotare a mi rival en este PPV e ire a XTREME OLYMPICS segurisimo. Tu te conformaras con poder derrotarme esta noche…si la magia lo permite!!

BAD RANDALL: uyy polvos mágicos, mira y luego dice el negrito que yo soy gracioso, me conformo con partirte los huesos si no es que TSUNA se me adelanta antes, pero bueno ese no es el tema, mejor es que te apartes de mi vista porque ya me diste mala impresión que te hace pensar que puedes decirle idioteces a mi hermosa novia… es que no sabes ubicarte o que onda?? Wey mejor no me sigas provocando porque lo vas a lamentar…

El camerunés se pone cara a cara con BAD RANDALL.

MAGICAL PAIN: Pues a que esperas capullo?

JR ZOOM se pone en mitad para separar a ambos

JR ZOOM: Para MAGICAL!! GUARDATELO PARA LUEGO!!! Vamonos tranquilizate.

Consigue separar a ambos luchadores.

MAGICAL PAIN: Espero verte en la esquina de tu novio. (se dirige a BAD RANDALL) Te espero en el ring y que no vuelva a ver aquella preciosidad pelirroja esperandote….

MAGICAL PAIN abandona la escena bastante cabreado.

JR ZOOM se acerca a CAROLINE.

JR ZOOM: Ha sido un honor conocerte y una decepcion de ver que BAD RANDALL sea tu novia. Un beso y chao. (se dirige a BAD RANDALL) Eres un tipo con suerte….

Con esas palabras JR ZOOM abandona la zona rapidamente.

BAD RANDALL mira de manera despectiva a los luchadores que se retiran y la conexión se corta.


La cámara nos enfoca el camerino más oscuro de ExE y no es otro que el de los NGR ya que vemos que ORDUÑA sigue con su depresión por el cúmulo de cosas que le han jodido durante todo este tiempo, este se encuentra con la cabeza agachada sentado en el sofá cuando de repente llaman a la puerta, ORDUÑA despierta de su sueño, o quizás pesadilla, y con una voz lúgubre alza la voz

ORDUÑA: A…de…lan…te

La puerta se abre de golpe y a causa de esto la habitación se llena de luz y esto provoca que ORDUÑA quede cegado momentáneamente, pero al ir poco a poco recuperando la vista vaya fijandose en una silueta que hay en la puerta y que podemos ver nosotros también y se trata del hombre en silla de ruedas que ha machacado antes al operario, ORDUÑA vuelve a alzr su voz lúgubre

ORDUÑA: ¿Quién… eres?

El hombre en silla de ruedas entra en el camerino y efectivamente vemos que era el tipo de antes en silla de ruedas, con una cazadora militar, gafas de sol y una manta que tapa sus piernas

¿¿??: DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ ORDUÑA!!! Y déjate de mariconadas, no sabia que te habias vuelto un puto friki obsesionado con la oscuridad, me parece que te voy a tener que devolver a la normalidad con dos hostias bien dadas
ORDUÑA se queda sorprendido por la aparición de este tipo, como si lo conociera de antes y se levanta para ir a darle la mano, pero cuando ORDUÑA se acerca el tipo le dice que se ponga a su altura y cuando ORDUÑA lo hace, el tipo le suelta un derechazo en toda la cara a ORDUÑA que lo tumba para atrás, ORDUÑA se acaricia el mentón y comienza a reírse, se levanta y se acerca y le da la mano al tipo mientras los dos se rien

ORDUÑA: Que cabronazo que eres KAKI ¿Qué coño haces aquí? La verdad es que era al último al que esperaba ver por aquí

KAKI: ¿Qué que coño hago aqui? Pues he venido a espabilarte porque he visto que te has vuelto una puta maricona, ya que porque has perdido un combate te has convertido en un puto emo, asi que estuvimos hablando todos y decidimos en que tenia que venir para ver si volvías a ser el ORDUÑA con el que tanto litritos nos hemos tomado y con el que tanta veces la hemos liado parda por las calles de los barrios a los que íbamos

ORDUÑA: pero KAKI es que perdí los cinturones TAG

KAKI: Me da igual, como si hubieras perdido el campeonato mundial, asi que ahora solo tienes que volverte mas fuerte y concentrarte en otros objetivos más importantes asi que despierta de una puta vez y concéntrate en el combate de hoy

ORDUÑA: ¿Combate? ¿Qué combate?

KAKI: El que te he pactado porque de ahora en adelante soy tu manager asi que prepárate porque quería que te enfrentaras al campeón mundial JR ZOOM, pero no ha podido ser asi que te enfrentas al campeón mundial y a su aspirante, te enfrentas a JR ZOOM y a KALIN y no estaras solo en tu esquina ya que tendras al campeón europeo RAVINNES junto a ti asi que es un combate de cinco estrellas y yo te he metido en él, aprovéchalo ORDUÑA porque vuelves a lo grande

ORDUÑA: Lo haré KAKI, lo haré, ahora si que empezamos bien y lo primero que voy a hacer es afeitarme esta barba y a cambiarme de ropa y volver a ponerme la chupa de cuero y las gafas, pero antes ¿Hace unos litritos KAKI?

KAKI: Eso ya lo tenia pensado hombre

El KAKI hecha mano atrás y saca dos litronas y le pasa una a ORDUÑA y brinda junto a él mientras la toma se corta


Vemos al nuevo entrevistador internacional de EXE, TOMAS RON CERO, en Escocia, ni mas ni menos que en la mansión de DAMIEN CROWLEY.

TOMAS: Es un gusto poderle entrevistar, Señor CROWLEY, Para empezar, últimamente ha estado muy ausente de los shows, a que se debe?

DAMIEN: Hola TOMAS, el gusto es mio. Respondiendo a tu pregunta, ahora mismo hay un asunto que acapara toda mi atención. La desaparición de mi amigo RICHIE RICH y de su guardaespaldas, MANODURA. Ni JEFF ni yo sabemos nada de ellos. Y estamos poniendo toda nuestra fortuna para dar con su paradero.

TOMAS: La última vez que se vio al señor DE LA VEGA fue en el PPV de Strongest Law? Desde entonces no saben de él?

DAMIEN: Lamentablemente no, y algo me hace pensar que en STRONGEST LAW ni tan siquiera era él, sino un doble contratado. De ser esto cierto, podemos estar hablando de una conspiración. De momento y pese a la fortuna del hombre del que hablamos, no se ha pedido rescate.

TOMAS: Tras oirle en el pasado BRAWL, parece que tiene previsto traer a alguien a EXE. Es eso cierto?

DAMIEN: He tomado en consideración los consejos de un hombre mas sabio que yo, que lleva tiempo en este negocio, pero de momento, y sin nada firmado, está por ver.

TOMAS: Y que tiene que comentar respecto a su altercado con SHINOMUNE?

DAMIEN: Perdí los papeles, tanto con HEFESTO como con el Ninja. Pero HEFESTO creo que ha aprendido la lección de no subestimarme. Y respecto al Ninja, aprenderá su lección a su debido tiempo. Pienso acabar con todos los enmascarados de EXE. De momento es ANGEL GABRIEL quien me preocupa. Intentó desfigurarme, y tras eso no he tenido la oportunidad de retribuirle. Pero no queda mucho para que nos veamos en el ring. CARNESTOSTELES es nuestra cita, espero que me esté escuchando y firme el contrato.

TOMAS: Hoy lucha…

DAMIEN: Le deseo suerte, yo estoy invicto, en el uno contra uno. Y quiero que mi primer combate en un PPV en uno contra uno, tenga un rival digno. Pero que una cosa quede clara, será el último combate de ANGEL GABRIEL, lo que le sucedió a HEFESTO, serán caricias comparado con lo que le tengo reservado. Empieza la danza macabra.

TOMAS: Gracias por su tiempo DAMIEN.

DAMIEN: No hay de que, gracias a ti por un momento esplendido.




COMBATE 1

ANGEL GABRIEL vs. YURIK GANDIUS

YURIK GANDIUS se encuentra en el ring calentando, mientras espera a su rival.

SPEAKER: DAMAS Y CABALLEROS… EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE ESTA A PUNTO DE COMENZAR!!YA EN EL RING, CON UN PESO DE 317 LIBRAS…. YURIK GANDIUUUUUUS!!! Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL GABRIEEEEEEEEL!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

DING DING DING

YURIK GANDIUS observa al enmascarado, parece confiado por la gran diferencia de tamaño y de peso, y se lanza sobre él, intentando cazarlo con los brazos…. Pero ANGEL GABRIEL lo esquiva con una enorme facilidad, poniéndose a su espalda… y comienza a patearle sin piedad!!! YURIK se duele… pero le suelta un fuerte codazo directo a la cara!! GABRIEL da un par de pasos hacia atrás con las manos en la mascara, YURIK sonríe y se lanza sobre él para derribarlo con un clothesline…. Pero El Arcángel se agacha para agarrarle tanto el brazo como la cabeza, para aplicarle un fuerte neckbreaker!!! YURIK se duele de la nuca, e intenta levantarse poco a poco…. ANGEL GABRIEL lo observa fríamente, y le lanza una fuerte patada!! Pero GANDIUS consigue detenerla!! GABRIEL intenta escapar, pero el gigante lo agarra con la otra mano en el costado, para alzarlo en el aire con una especie de powerbomb… pero el Arcángel le caza la cabeza con las piernas, para lanzarlo con una hurracanrana!!!! El gigante sale despedido al otro extremo del ring!!! Este comienza a levantarse lentamente, intentando recuperarse de los últimos golpes… pero ANGEL GABRIEL lo agarra fuertemente de la espalda, para intentar aplicarle un german suplex!!! Pero YURIK pesa demasiado, y no puede separarlo del suelo!! GANDIUS sonríe, y le propina un codazo al rostro!! Pero el enmascarado resiste sin soltarlo, y continua intentando levantarlo… pero YURIK le propina un codazo con todas sus fuerzas!!! Ahora si, ANGEL GABRIEL se suelta y tambalea hacia atrás aturdido… YURIK le agarra con fuerza por la espalda, para aplicarle un back suplex!! Pero el arcángel se da la vuelta en el aire, atrapándole la cabeza al gigante, para aplicarle a la caída un fuerte Inverted DDT!!! ANGEL GABRIEL cubre:1…2…NO!!!!

YURIK comienza a intentar levantarse poco a poco, el enmascarado corre para coger impulso contra las cuerdas… y le propina un violento rodillazo directo en la sien!!! El gigante queda tendido boca arriba, ANGEL GABRIEL no se lo piensa dos veces, y se abalanza sobre las cuerdas, para utilizarlas como trampolín y saltar sobre YURIK GANDIUS con un springboard moonsault!!! La anunciación!!! No!!! YURIL levanta las rodillas, y el estomago de ANGEL GABRIEL impacta fuertemente contra ellas!!! El enmascarado se levanta poco a poco, YURIK no pierde la ocasión, y lo carga sobre los hombros… para lanzarlo hacia delante, y golpearle de nuevo el estomago contra su rodilla!!! Fireman's Carry Gutbuster!!! YURIK cubre:1…2…NO!!!! ANGEL GABRIEL se lleva las manos al estomago, YURIK lo agarra de la máscara para levantarlo…. Y lo estrella de espaldas contra la lona con un scoop powerslam!!! El arcángel queda tendido boca arriba en mitad de la lona, YURIK sonríe y corre contra las cuerdas para coger impulso, y saltar sobre la cabeza de ANGEL GABRIEL para aplastarla con un leg drop!!! pero el enmascarado se aparta rodando!!! YURIK GANDIUS queda sentado en la lona, doliéndose de la pierna… ANGEL GABRIEL es ahora quien corre contra las cuerdas para coger impulso, y patea la cabeza de YURIK con una dropkick!!!! El enmascarado cubre:1…2…NO!!! YURIK se levanta poco a poco aturdido, ANGEL GABRIEL vuelve a coger impulso contra las cuerdas… para lanzarse sobre YURIK con un running crossbody!!!

El arcángel va al esquinero, para subir rápidamente a la tercera cuerda, desde donde espera a que YURIK se levante… para lanzarse sobre él con un diving crossbody!!! GABRIEL examina fríamente a su rival, parece que no esta satisfecho… y sube nuevamente al top rope!!! YURIK se levanta lentamente… y se lanza rápidamente sobre el enmascarado para golpearlo con un violento uppercut!!! ANGEL GABRIEL se tambalea aturdido, YURIK sube a la segunda cuerda… y lo agarra para estrellarlo contra la lona con un superplex!!!! Pero ANGEL GABRIEL lo evita, aplicándole un piquete de ojos!!! YURIK grita de dolor, el enmascarado aprovecha para agarrarle de la cabeza y aplicarle un Tornado DDT!!! GABRIEL cubre:1…2…NO!!! YURIK se levanta poco a poco aturdido, ANGEL GABRIEL agarra las cuerdas… para utilizarlas saltando hacía atrás con un moonsault!!! Pero YURIK lo atrapa en pleno salto, cargándolo sobre el hombro!!! El arcángel intenta escapar, pero no puede evitar que GANDIUS corra hasta el centro del ring para aplicarle un violento running powerslam!!!! ANGEL GABRIEL se retuerc en la lona de dolor. YURIK sonríe, parece que ya se ve como el ganador del combate!!! El veterano luchador espera a que su rival se levante… y lo agarra con fuerza del cuello!!! Chokeslam!!! No!!! Cuando YURIK alza en el aire a ANGEL GABRIEL, este le sorprende pateándole en la cabeza con una roundhouse Kick!!!! YURIK cae a la lona como un árbol… ANGEL GABRIEL no lo duda ni un segundo, y utiliza las cuerdas para saltar sobre él con un springboard moonsault!!! Ahora sí!!! La anunciación!!! ANGEL GABRIEL espera a que un aturdido YURIK se ponga en pie, con cierta dificultad, solo para lanzarse sobre su cuello… cutter!!! Polvo de ángel!!! 1…2…3!!!!

ANGEL GABRIEL GANA EL COMBATE!!!.

El ángel de la muerte ha vencido en su retorno a los cuadriláteros en ExE!!! El enmascarado baja del cuadrilátero y toma un micrófono!!!

GABRIEL: Esto es lo que le va a pasar a todos aquellos que se opongan a mi este año!!! Esta es mi vuelta a los rings!!! Un combate, una victoria. El ángel de la muerte ya no es un mercenario... ni SLASH, ni JESÚS PEGAZO... nadie colabora en la cruzada de GABRIEL. Ahora solo quedo yo... y he vuelto para hacer pagar a cierto hijo de la bestia...

El iraquí señala hacia el BRAWLTRON!!! Y aparece una imagen de DAMIEN CROWLEY!!!

GABRIEL: Ese es mi objetivo!!! CROWLEY... se acerca el final de tus días...

Tras devolver el micrófono, el enmascarado abandona el ringside y marcha de la zona a través de la rampa, entre abucheos.

- PUBLICIDAD -

El BRAWLTRON se enciende para mostrarnos la imagen... como si de una amenaza se tratará... cuando UNSTOPPABLE de KAT DE LUNA comienza a sonar!!! El estadio entero se pone en pie!!!! Una gran ráfaga de pirotecnia estalla en el escenario!!!! Y una figura emerge del humo... RAVINNES!!! El catalán esta de vuelta en 2012!!!! El campeón EUROPEAN ST. entra corriendo por la rampa y saludando y chocando manos con los asistentes!!!

Da una vuelta por el ringside... y se detiene frente a la mesa de comentaristas, donde le facilitan un micrófono. Finalmente, sube al cuadrilátero...

RAVINNES: Dos semanas... dos semanas es mucho tiempo!!!! Dos semanas sin el mejor campeón de ExE!!!

El público comienza a corear el nombre del luchador!!!

RAVINNES: FELIZ AÑO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!! Año nuevo... vida nueva. Y SIN MÖJAGUA!!! ¿Podrían ir mejor las cosas?

Una enorme sonrisa se dibuja en la cara del catalán...

RAVINNES: Pero la marcha del sueco me ha dado que pensar... ese eterno GRAN luchador... tan distinto al resto de nosotros... a hecho lo mismo que todos. Se ha retirado... para volver. A mi no me engaña... tarde o temprano, volverá a pisar un cuadrilátero. ¿Como sienta que hablen de ti cuando ya no puedes contestar DIRTY DEMON? ¿Por fin entiendes como se han sentido todos aquellos a los que has mencionado y faltado en tus discursos? Esta es la última frase que te dedico en el discurso: Si quieres... ya sabes donde estoy. Te derroté dos veces el año pasado... y acabaré contigo cuantas haga falta a tu vuelta.

Aplausos entre el público...

RAVINNES: Y su marcha me lleva a pensar que... se ha acabado... ser tan buen chico solo me ha traído problemas. ¿Donde esta BARRAKUS ahora? Sea como sea... siempre, por mi culpa... alguien acaba sufriendo. Mi viejo amigo BARRAKUS... esta fuera, preparandose para su vuelta a los rings... y se que se esta preparando a consciencia para hacerme pagar por algo que no hice... sin embargo... tengo ganas de que ese momento llegue. Mientras tanto... mi camino en ExE continua este 2012... disculpad mi ausencia... pero, mas vale tarde que nunca, ¿no? Ya sabeis... sin rencores...

Suena el tema de entrada del catalán!!! Y este abandona el escenario...


Un grupo de feminas enfervorecidas gritan como desesperadas ante la visión del coche aque avanza. Un grupo de jóvenes fanáticos se abalanza sobre la chapa y pintura del vehiculo que avanza con paso lento e inexorable por las inemdiaciones del estadio. “Piiiiiiiiiiiiiiiii”, suena la bocina una y otra vez mientras que el veniculo trata de llegar al aparcamiento de forma difícil. Mas que difícil, dificultosa. Mas que dificultosa podríamos decir, costosa… farragosa… un tanto incomoda tal vez. La fanaticada no se aparta del camino mentras que el coche se abre paso a través de la multitud como un gusano lo hace por tonelada de tierra, o por una rica manzana roja y brillante, pero podrida por dentro, plagada de gusanos que se abren camino por su carne putrefacta y marronacea.

Las luces blancas y brillantes de los flashes inundan la escena, impidiendo que un hombre desprotegido pueda ver algo. Finalmente el coche para justo ante la puerta del garaje del estadio. Una puerta se abre y se cierra al poco, no sin que una marabunta de fans intenten penetrar en el vehiculo infructuosamente. Oimos como se abre la persiana del garaje del estadio, y la gente parece girarse durante unos instantes para ver que está pasando. Un enorme chorro de agua a presión dale de la puerta abierta del garaje, dispersando a la gente, haciendo que resbalen, caigan y se amontonen unos contra ootros. Los menos atrevidos comienzan a salir por piernas del aparcamiento. Los mas valientes permanecen junto al coche mientras que son disparados agua a presión desde una altura infima por alguien que avanza niexorablemente hacia el coche. Este se sube al capó y luego al techo del coche y comienza a disparar chorros de agua indiscriminadamente a todo el mundo. Los fans comienzan a abrir el circulo alrededor del coche, creando un anillo de seguridad por el que los ocupantes del coche pueden salir.

La puerta se abre de par en par y un zapato enorme se posa contra el asfalto bajo una lluvia de agua a presión que forma enormes charcos por doquier. Al salir vemos al Principe Payaso de ExE, al mismísimo JACK THE JOKER, a la mita de los ExE tag team champions, salir a la calle, mientras en lo alto del coche MIMO-SIN grita a la masa enfervorecida de fans que se agolpa alrededor del coche y a la que mantiene a raya a base de chorrazos de agua.

JACK THE JOKER luce a la cintura su cinturón payasil, pintado de blanco, rojo y verde. Un abrigo de pieles le cae hasta los tobillos, pero es evidente que no es de piel de animal, puesto que no hay ningún animal que en la naturaleza tenga un pelaje tan morado… Al menos este humilde redactor no lo conoce. Un sombrero de ala ancha con una enorme pluma de faisan le cubre la cabeza, mientras que se tapa la cara con unas enormes gafas de sol de PEPE GAFEZ, que le escudan de los molestos e irritantes flashes de las cámaras de fotos, que a la luz de las farolas y entre las gotas de agua lanzadas por MIMO-SIN forma bellas figuras en el cielo de la noche. Este chasquea los dedos, y S-MILE sale del vehiculo con una barbacoa portátil con dos hierros metidos en los carbones encendidos y al rojo. Este toma uno de los hierros y se acerca al fan mas cercano, al que le estampa en el culo el marcador ardiendo

Ante el olor a chamusquina un hombre, alto como una montaña, vestido con un mono de rayas blancas y negras, pero con montones de collares colgados en su grueso cuello sale del coche. El SARGENTO MIMO lleva el ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP al hombro, y unas gafas de sol que rivalizan con las de JACK THE JOKER en falta de estilo y sofisticacion. En una mano lleva una enorme piruleta, y con la otra se quita la nata de la tarta que acaba de comerse de la cara.

SGT. MIMO:

Un fan salta el hilo de seguridad y se acerca al SARGENTO MIMO con una foto y un boligrafo. El Gigante de Vodevil bosteza y coge el atizador caliente con su firma en un extremo, roja por accion del fuego, y se lo plantifica en el pecho al joven fan que sale corriendo a tirarse a un charco de agua, con la camiseta hecha carbonilla.

SGT. MIMO:

El príncipe payaso ríe, mientras espera a que uno de los fans se acerque a él.

Fan:

El Joker deja de sonreír, y deja el hierro con una mueca de tristeza. El fan le acerca una fotografía, al tiempo que el luchador más sonriente de la historia de EXE, saca un bolígrafo para estampar su firma sobre la foto…

pero el bolígrafo no escribe absolutamente nada!!! El Joker arquea las cejas, y observa durante unos momentos el bolígrafo… para agitarlo brutalmente, tanto que casi golpea la cabeza del fan, sino hubiera sido porque este se aparto a tiempo!!! Con un gesto triunfal, el joker alza el bolígrafo y vuelve a intentar firmar la fotografía, y parece que lo consigue…

pero un chorro de tinta negra sale disparada de la parte posterior del bolígrafo, e impacta de plano en la cara del desafortunado fan!! Este se lleva las manos a la cara, y se marcha gritando totalmente cegado. El Joker, con cara de no haberse enterada de nada lo sucedido, alza la fotografía autografiada.

JACK THE JOKER:

Ante la dantesca escena, MIMO-SIN enchufa con la manguera al desafortunado fan de cara negra. Pero la presion de la manguera es tanta que le tira de espaldas contra el asfalto, y ahora se rueda de dolor por el asfalto del aparcamiento. El SARGENTO MIMO se dirige al maletero del coche y saca... una caja llena de tartas que comienza a tirar a la cara a la fanaticada mientras que llora desconsoladamente con el "splash" de cada tarta... Un fan se le acerca sonriente, pidiendole que le estrelle una tarta en los morros, pero el Gigante de Vodevil se ha quedado sin existencias. Se encoge de hombros, se sorbe los mocos, se limpia con la manga las lagrimas vertidas y le da un piruletazo en la cara al fan, que se va con la piruleta pegada en la cara!!!

El SARGNTO MIMO comienza a correr tras de el para recuperar su ansiado caramelo, pero el fan de la piruleta pegada a la cara corre que se las pela! El Peor Mimo del Mundo se echa sobre sus rodillas para recuperar el aliento, temiendose que tantas piruletas y tartas hayan hecho mella en su figura. Se acerca al coche, donde MIMO-SIN sigue agarrado a la manguera... y lo coge en volandas lanzandolo hacia el fan con la piruleta pegada a la cara!!! Oimos a lo lejos sonidos de pelea y al poco aparece la mascota del Payaso Triste, con la piruleta en la mano y un purazo en la otra.


El Joker ríe al observar todo lo sucedido, un fan se acerca a él con bastante precaución. El príncipe payaso se vuelve hacía él arqueando una ceja.

JACK THE JOKER:

El fan parece confuso, pero pensando que seguramente se refiere a los autógrafos, asiente con la cabeza. El joker se encoge de hombros, y saca de debajo de la mesa una tarta, que impacta rápidamente contra la cara del fan!!

Este da varios pasos hacia atrás aturdido, con la mala suerte de que justo ahí se encontraba S-MILE a cuatro patas “por casualidad”, tropezando con él para caer de espaldas contra el suelo!!!

Con media piruleta en la boca, el SARGENTO MIMO mira como los fans comienzan a disolverse. Un ultimo fan queda en medio de la hecatombe en la que se ha convertido la firma de autografos. Charcos, llamaradas, coches volcados, fans heridos y tartas derramadas por el suelo con su dulce contenido desparramado por todo el asfalto. Un ultimo fan, un muchachito flaco y de pelo revuelto se acerca al Gigante de Vodevil con un boligrafo en la mano y una fotografia. El gigante abre bien los ojos, y se fe reflejado en los dientes blancos y brillantes del chaval, que se enmarcan en una sonrisa calida como un dia de verano, y unos ojos vidriosos, de un infante que ha conocido a su idolo. Ni el SARGENTO MIMO puede negarse!!! EL Peor MIMO de la Historia tiende la mano al muchacho, cogiendo el boligrafo para firmarle el autografo... en la cara... Risueño como un colegial, el muchacho desaparece de la escena dejando a los dos payasos solos con sus enanos en mitad de este paisaje post apocaliptico.

SGT. MIMO:

El Joker se ríe frenéticamente por el comentario de su compañero, pero de pronto, una mujer de buen ver, rubia y con mucha… personalidad, se acerca lentamente hacia los payasos. El Joker la observa con los ojos como platos.

Mujer:


La mujer se agacha un poco, dando un buen panorama de su escote. El Joker coge el bolígrafo, va a estampar su firma pero se detiene… y lanza el bolígrafo hacia atrás, para la sorpresa de la fémina.

Mujer:


El joker saca una pequeña caja, y mete la mano dentro para sacarla manchada de tinta negra… para posarla rápidamente sobre el pecho de la rubia, dejando en él la marca de su mano!!!

Y esta se lo “agradece” dejando la marca de la suya en la cara del príncipe payaso con una fuerte bofetada!! Indignada, la mujer se marcha mientras JACK THE JOKER la observa sonriente. Una vez la rubia ha desaparecido entre la multitud, el joker se vuelve hacía el SGT.MIMO.

JACK THE JOKER:


Las cámaras están en los pasillos de eXe y vemos a HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE escondidos tras una esquina... Sin perder de vista el pasillo central. El cámara avanza por el pasillo intentando ver que es lo que provoca una actitud tan curiosa en los japoneses, pero no hay ningún movimiento en el pasillo... El cámara vuelve hacia donde están los japoneses, pero ahora estos dos están dándole la cara al pasillo de su izquierda... Por donde pasa una esbelta rubia. El viejecito japonés está babeando, y a TSUNA también se le van los ojos detrás. HISHÖ KANRI no puede resistirse y le lanza un piropo...

HISHÖ KANRI: GUAAAAAAAAAAAAAPA!!!

El viejecito japonés silba y la rubia se da la vuelta para ver de donde venían esos piropos y ve a HISHÖ KANRI y TSUNA babeando a sus espaldas...

CHICA SEXY: UUUUUUUUH... PERVERTIDOS!!!

La rubia sale corriendo... HISHÖ KANRI parece muy desilusionado por ello, y le recrimina a TSUNA, pero en realidad la culpa es suya por no haber podido resistirse... De repente por el pasillo está paseando MAGICAL PAIN, y rápidamente HISHÖ KANRI y TSUNA dejan su rifirrafe y se esconden tras la pared sin quitarle ojo de encima. El negrito pasa como si nada y vuelve a girar una curva más sin problema aparente hasta desaparecer de la imagen...

HISHÖ KANRI y TSUNA se miran sin entender lo ocurrido...

HISHÖ KANRI: ¿Pero por qué? ¿Por qué no ha funcionado el conjuro? ¿Qué habré hecho mal? ¿Qué habré hecho mal? ¿QUÉ HABRÉ HECHO MAAAAAAAAAAAAAAL?

El viejecito japonés recula hacia atrás con tan mala suerte que tropieza con una fregona que había tumbada en el suelo y cae de bruces contra el suelo... Para no golpearse de cabezas intenta engancharse de una chica que acababa de pasar ante él... CON TAN MALA O BUENA SUERTE SEGÚN SE VEA QUE LE TOCA EL CULO!!! Sin conseguir no estamparse contra el suelo... La chica se da la vuelta, HISHÖ KANRI desde el suelo le giña un ojo y sonríe, pero la chica le suelta una patada en todo el estómago que termina con el viejecito japonés... Después empuja un montón de objetos que había sobre un mueblecillo y todos caen encima de HISHÖ KANRI y abandona la escena malhumorada... TSUNA intenta reanimar al viejecito que sigue sobre el suelo y la cámara se torna en negro...

M LATA: Extraño...

J.MALANO: Si, extraño... Y no me gusta por donde creo que van los tiros...


PROXIMO DOMINGO 30 DE ENERO

SOLO EN PAY PER VIEW
NO TE LO PUEDES PERDER


La imagen se traslada nuevamente en los pasillos , donde esta BAD RANDALL quien se prepara para su combate, cuando en ese momento CAROLINE le dice algo

CAROLINE: RANDY, porque todo no puede ser como antes, he notado que te preocupas mas de tus peleas, y mira conmigo las cosas no son iguales, ahora hasta olvidas aquellos pequeños detalles pero que sabes que me gustan tanto , porque no puedes ser como eras cuando te conocí …

BAD RANDALL: (la mira serio) Lo que menos necesito ahora, es que vengas con estas tonterías de noviecitos felices, vamos que te pasa?? Detallitos de que?? Acaso piensas que me voy a casar contigo que voy a pedir tu mano a tus padres no chulita eso conmigo no va, no te pienses que me vas a amarrar con esas cursilerías, mira que tu estas muy linda y buena y todo pero nada de formalismos ok?? Ya eres grandecita para esas boberías, yo me concentro en ganar títulos y aplastar a cualquiera que entre conmigo, al ring tu simplemente te adaptas a lo que digo y punto

CAROLINE se enoja y va a decir algo pero alguien interrumpe la conversación

???: MENUDOOOOOOOO MACHISTAAAAAAA TE HAS PILLADO PELIRROJA!!!

CAROLINE y BAD RANDALL miran hacia atras y las camaras captan a MAGICAL PAIN que habia oído toda la conversación.

MAGICAL PAIN: De verdad....como puedes tener un novio tan...tan...tipo dictador? Vergüenza me daría oír eso y enfado mas todavía...Ayyy RANDALL....te fijas mas en tu físico que en tu preciosa novia...

BAD RANDALL: (aparta suavemente a CAROLINE, para dirigirse al camerunés) Anda negrito que si que eres “mágico” porque te apareces en todas partes, no esperaba verte de nuevo si no hasta que te derrotara, fijarme en mi físico?? Estas seguro de lo que dices, si tu quieres formar un hogar con una tipa que todo el rato quiere sentirse bien diciéndole que tu eres solo de ella, estas mal eso no va conmigo y machista yo?? Bueno quizás y es que los mexicanos tengamos esa mala fama, pero si fuera machista la dejaría encerrada sin juntarse con nadie hasta he dejado que te dirija la palabra, y aun así que me llamas dictador, tu si que estas pero desubicado

El camerunés sonríe.

MAGICAL PAIN: Ejem....FAIL!!!

El mago de repente suelta un fuerte puñetazo a BAD RANDALL que le deja en el suelo. El mejicano queda con la boca abierta en el suelo mirando al mago.

MAGICAL PAIN: Caya esa boca...pendejo. Esta noche sufrirás una derrota dura porque yo te voy a derrotar estando tocado. Yo y mi magia harán el resto.

El camerunés se fija en CAROLINE.

MAGICAL PAIN: No dejes que te vuelva a hablar así este chihuahua....

MAGICAL PAIN se retira contento con lo que hizo mientras BAD RANDALL en el suelo se levanta bastante enojado…

BAD RANDALL: Chihuahua será su puta madre y toda su generación (se dirige a CAROLINE) te das cuenta de lo que ocasionas???, siempre las mujeres dando problemas por eso cometí un error al haberte dejado que estuvieras aquí, no debí mezclarte en esto… y no me estarías chingando a cada rato…

CAROLINE lamentada por lo ocurrido lo intenta ayudar a curar el golpe pero BAD RANDALL alza la mano rechazándola

BAD RANDALL: No me toques… viste todo lo que hiciste ahora ese hijo de puta, mago va a tener que necesitar algo mas que una magia si quiere salir vivo esta noche, y tu CAROLINE hazme un favor, PIERDETE AHORITA QUE NO QUIERO NI VERTE…

BAD RANDALL sigue maldiciendo a MAGICAL PAIN, retirándose del lugar mientras CAROLINE lamenta lo ocurrido la escena se corta…

Entra BAD RANDALL al camerino dando un portazo, cuando ORDUÑA lo mira sorprendido y al tanto de lo ocurrido

BAD RANDALL: las mujeres son unas putas todas no valen la pena...

ORDUÑA: Si es que como la tratas pues es normal que te pase eso

BAD RANDALL: Como la trato? no viste anda con sus estupideces que si no la amo, que quiere salir yo no tengo tiempo para eso, tu sabes para que la traje yo, para tener SEXO, no para andar jugando al príncipe azul

ORDUÑA: Pues si era solo para sexo te hubieras pillado una puta y no una novia así que ya estas apechugando y vas a disculparte con ellas por que la has cagado y mucho

BAD RANDALL: A ver como?? Disculparme con ella ni volviendo a nacer… puta pues mira ya me quedan las dudas la vi como que en cosas raras con el negro, este el mago sabes mi victima de esta noche…

ORDUÑA: Mira déjate ya de esta actitud, porque en vez de regañarla y cabrearte deberías de darle un premio por aguantarte cuando te pones asi porque ella no tiene la culpa de que la trates así, como no te disculpes con ella, no va a ser MAGICAL PAIN el que te va a dar dos hostias, sino que voy a ser yo y sabes que soy capaz

BAD RANDALL: mira, a mi no me amenaces ORDUÑA, que no ando de buenas, yo no me voy a dejar tampoco , si te me vienes encima mejor ocúpate de tus asuntos, que bien en vergüenza que quedaste la semana pasada al dejarle ganar a un jobber, así que te lo diré decentemente no te metas en esto…

ORDUÑA: Lo de la semana pasada fue porque no estaba en condiciones así que no saques mierda, porque tú has traído a CAROLINE y tú tienes que ocuparte de ella y no es un juguete del que te puedes deshacer cuando te has cansado de ella, asi que deja de hacer el gilipollas y vuelve al mundo real, porque como no vuelvas te voy a tener que traer yo y a golpes, y ahora me largo que tengo prisa

ORDUÑA se va del camerino

BAD RANDALL: (se burla imitando sus palabras) Que miedo mira como estoy que tiemblo bah ahora resulta que todo el mundo me recrimina por ella, esto es el colmo, (se mira en el espejo el golpe que recibió) bueno apenas se nota , lo que va a recibir el negrito va a ser mucho peor que esto… pero me las va a pagar, y tu también CAROLINE, como no vengas porque tu eres la que tiene que suplicar no yo a ti…

BAD RANDALL se sigue mirando al espejo y se corta la escena…



COMBATE 2
SMILECRY CIRKUS (C)
(JACK THE JOKER & SGTO. MIMO)
vs.
HIGH FIVE
POR EL TITULO TAG TEAM

…”MI VIDA ES UN CIRCO DE TRES PISTAS…” Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!!! El estadio se alza en una mezcolanza de abucheos y aplausos cuando las luces del recinto comienzan a apagarse y a encenderse al ritmo de la musica… Y… BAM!!!! Estallan los cañones de confeti!!! Los payasos comienzan a salir por la rampa central saludando con desden a la gente con unas gafas de sol a medio poner y con los cinturones de campeones todo pintarrajeados. Delante de los payasos, S-MILE y MIMO-SIN tiranconfeti y serpentinas, mientras que el enano mascota del SARGENTO MIMO se encara con los aficionados y se embelesa con los pechos de las aficionadas. Los payasos se suben al ring y se cruzan de brazos mientras que miran desafiantes a los aficionados. Estos bostezan abiertamente y sin taparse la boca en ningún momento, y se sientan con las piernas cruzadas en el suelo a esperar que aparezcan sus adversarios.

DING DING DING!!!

DONOVAN y JACK THE JOKER empiezan el combate, y DONOVAN agarra al payaso y lo hace volar por el ring con un Choke Toss!!! JACK THE JOKER se levanta pero DONOVAN lo aplasta contra la esquina con un Corner Clothesline! DONOVAN doblega a JACK THE JOKER a base de patadones, y le da el relevo a SANDOKAN para agarrar a JACK THE JOKER y conectarle un Vertical Suplex Doble!!! DONOVAN se va a la esquina mientras SANDOKAN cubre a JACK… 1……… JACK THE JOKER LEVANTA EL HOMBRO!!! SANDOKAN levanta a JACK THE JOKER sólo para volverlo a tumbar con un Short-Arm Clothesline! Y se proyecta en las cuerdas para rematarlo con una Running Leg Drop!!! SANDOKAN lo cubre……  1………… 2 JACK THE JOKER SE LIBRA!!! SANDOKAN pisotea a JACK THE JOKER y lo levanta para cargarlo en un Fireman’s Carry… pero JACK THE JOKER se revuelve y logra bajar y revertirlo en un Inverted Tornado DDT!!! JoDT!!! JACK THE JOKER es el primero en recuperar la verticalidad y se proyecta en las cuerdas para cazar a SANDOKAN con un Running STO!!! Y rueda hacia su esquina y le da el relevo a SARGENTO MIMO!!! El SARGENTO MIMO agarra a SANDOKAN que intentaba levantarse para estamparlo contra la lona con un Sidewalk Slam!!!  1……….. 2… SANDOKAN SE LIBRA!!! El Gigante de Vodevil levanta al jordano y le conecta un tremendo European Uppercut que lo manda hacia atrás y lo hace rebotar contra las cuerdas, y  SARGENTO MIMO lo recibe con un Scoop Powerslam!!! 1……..  2…… SANDOKAN LEVANTA EL HOMBRO!!!


El SARGENTO MIMO pisotea a SANDOKAN y lo levanta por encima de su cabeza… ¡¡¡ Y LO PONE EN EL SUBE Y BAJA !!! DONOVAN entra al ring para atacar al Campeón por Parejas pero el árbitro lo detiene, y el SARGENTO MIMO suelta a SANDOKAN para ponerse a jugar con el nuevo rival, pero el árbitro se lo impide mientras manda a DONOVAN a su esquina… Y SANDOKAN ENGANCHA POR DETRÁS AL SARGENTO MIMO CON UN ROLL-UP!!! 1…………. 2 SARGENTO MIMO SE LIBRA!!! SANDOKAN intenta superar a su rival e irse a su esquina a dar el relevo, pero el SARGENTO MIMO lo logra enganchar y lo manda a volar con un Overhead Belly-To-Belly Suplex!!! SANDOKAN cae cerda de su esquina y DONOVAN intenta animar a su compañero a que se recupere y le dé el relevo… PERO EL SARGENTO MIMO NOQUEA A DONOVAN CON UN ZAPATONES DE PAYASO!!! SARGENTO MIMO agarra a SANDOKAN y lo estampa contra su esquina, pero JACK THE JOKER en vez de pedir el relevo le pide que lo levante… y el SARGENTO MIMO agarra a SANDOKAN en posición de Brainbuster mientras JACK THE JOKER sube a la esquina!!! Y JACK THE JOKER GOLPEA A SANDOKAN CON UNA FOOT STOMP MIENTRAS SARGENTO MIMO LO DESTROZA CONTRA LA LONA CON UN BRAINBUSTER!!! SWEET AND SOUR!!! El SARGENTO MIMO cubre a SANDOKAN………… 1…………………… 2……………………. 3!!!!!

SMILECRY CIRKUS GANAN EL COMBATE!!.

Los HIGH FIVE retiran hacia vestuarios doloridos, mientras S-MILE y MIMO-SIN arrebatan los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS al árbitro, para entrar al cuadrilátero y entregárselos a JACK THE JOKER y al SGT.MIMO.

Pero estos, no parecen demasiado alegres, y en ningún momento cerebran la victoria. JACK THE JOKER pide un micrófono al speaker, y este se lo entrega mientras es brutalmente increpado por MIMO-SIN.

- PUBLICIDAD -


Las cámaras nos llevan nuevamente a los pasillos de eXe y vemos a MAGICAL PAIN caminando dirigiéndose hacia el gimnasio tranquilamente... De repente, tras una esquina asoman HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE, de nuevo espiándoles. Los japoneses esta vez no le pierden ojo de vista...

HISHÖ KANRI: Esta vez no fallará el conjuro. Mira allí, TSUNA!!! KUBLAH KHAN!!! Verás, verás. Vas a ver como acaba con él de un solo golpe!!! JA JA JA

Los japoneses se mantienen expectantes... MAGICAL PAIN pasa al lado de KUBLAH KHAN y se saluda amistosamente con el mongol... Después, el camerunés entra en el gimnasio sin aparentes problemas...

HISHÖ KANRI:¿Otra vez? ¿Otra vez ha vuelto a funcionar mal? ¿Pero por qué?

El manager japonés está tan cabreado que sale corriendo hacia el portón del gimnasio y comienza a coserlo a patadas que resuenan con muchísima fuerza... Después agarra un palo de fregona y va a golpearla con él... Pero al impulsarlo hacia atrás para coger fuerza... GOLPEA LA CABEZA DE KUBLAH KHAN!!! QUE SE HABIA ACERCADO A HISHÖ KANRI PARA INTENTAR CALMARLO!!! El japonés se gira solo para encontrarse con un KUBLAH KHAN que está dispuesto a comérselo... HISHÖ KANRI intenta pedirle perdón incluso se acerca para darle un besito en la cabeza, pero el mongol agarra a HISHÖ KANRI por el cuello con las dos manos y lo pone frente a la puerta y aprieta con muchísima fuerza... El japonés intenta pedir clemencia pero apenas tiene fuerzas para articular palabras, y poco a poco... Comienza a perder la conciencia. El mongol lo deja caer sobre la puerta y agarra un mueble y se lo lanza encima... Después se va aún bastante cabreado, y con estás imágenes se corta la conexión...

M.LATA: Otra vez le pasa lo mismo...

J MALANO: Si, creo que ya está claro cual fue el problema... Y más vale que se de cuenta pronto!!!


JR ZOOM descansa en su vestuario. El de Dúrcal sonríe contemplando su gran trofeo... el campeón de los pesos pesados no puede parar de mirar el cinturón que lo avala como el mejor luchador de la empresa... cuando de repente llaman a la puerta... y sin hacerse esperar... RAVINNES entra en escena!!! El campeón EUROPEAN ST. entra al camerino del germano-español, con una enorme sonrisa, de oreja a oreja.

RAVINNES: El campeón de los pesos pesados... J.... R.... ZOOM!!!! Luces fuera!!! ¿Como estás? Todavía no habia tenido el placer de felicitarte por tu flamante triunfo... y nada menos que frente a SLASH!!!

JR ZOOM: Vaya!!!! Si es uno de los luchadores que mas respeto...y uno que tiene derecho en quitarme el cinturon ahora mismo si le da la vena, jajaja!! Muy bien y tu campeón? Gracias, muchas gracias de felicitarme. La verdad esque me has pillado hipnotizado observando mi cinturon.

RAVINNES: El respeto es mutuo, ZOOM. Sin embargo, quiero que tengas en cuenta que desde el momento en que te hiciste con ese cinturón, te convertiste en enemigo público número uno. Y ya sabes que yo nunca me andaré con chiquitas. No te puedo dar una muestra mejor de admiración que amenazandote como lo voy a hacer ahora mismo. JR ZOOM... RAVS ha vuelto... y no es él mismo que cuando se fue. Se que eres buen tio, se que estas aquí para el público, es algo que tenemos en común. Pero... el público sabe que RAVS ya va mereciendo convertirse en campeón mundial. Y... me repito... te lo mereces. Se lo has arrebatado ni mas ni menos que a SLASH, un gran luchador. Y eso es lo que hace que sea todavía mas atractivo el poder retarte... y dar un gran y enorme espectaculo. La pregunta es... ¿avisaré con tiempo?¿O lo canjearé en el momento que me de la gana? Esta noche... quizás... o quizás despues de que lo defiendas frente a KALIN y uno de los dos salga vencedor...

El germanoespañol coje su cinturon y se lo muestra a RAVS.

JR ZOOM: Solo te lo dire bien claro y corto. Si alguien quiere este cinturon y tiene la oportunidad de conseguirlo...que lo haga. Tu puedes canjearlo cuando te de la gana y no hace falta avisarme con tiempo...es tu maletin...tu decides no yo ni siquiera PEDROTE! Mi nombre formara ahora parte de la historia de EXE pero no quiero tener un nombre en la historia, yo quiero seguir trabajandome todo y si puede ser defender lo maximo el oro. Si lo pierdo ante ti o ante KALIN o dios sabe a quien sea...solo me tocara levantarme y volver a tomar rumbo a recuperarlo. No lo hago solo por mi, lo hago para el publico y los demas para que vean que sudo...trabajo...y amo...este deporte...

RAVINNES: Es un orgullo, JR ZOOM, hablar con alguien como tú. Un espíritu competitivo... es lo que hace que esto valga la pena. Me alegra saber que no lo vas a poner fácil. No me gustan los juegos fáciles... se acaban rápido... y la vida es muy corta como para que las cosas pasen demasiado deprisa. Hay que tomarselo con calma y disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida.

El catalán mira su cinturón... y suspira.

RAVINNES: ¿Sabes? Es la primera vez que lo voy a decir en televisión. Me siento muy poco orgulloso de la manera en que gané este cinturón... sentí que metí la pata. Y ahora, la única manera que tengo de lavar el nombre de este campeonato... es encontrando a grandes rivales. Todavía le debo una explicación a BARRAKUS... el cual todavía cree que soy ÁNGEL GABRIEL... pero eso logró que mi combate de hace un mes, fuera todavía mas intenso. Me enfrenté a un gran ex-campeón como BARRAKUS... y vencí. Me enfrente a MÖJAGUA... y vencí. ZOOM, seria un honor enfrentarme a ti... y vencer.

El catalán suspira.

RAVINNES: En lo personal... fuera del wrestling... tengo una gran carrera y grandes éxitos. Mi propia compañia... llegué a tener un sello discografico... soy un nuevo rico y no te engañaré, tengo una buena vida. Pero en el wrestling... a pesar de todo, nunca he conseguido cosechar el mas grande de todos los trofeos: ser reconocido como un buen campeón de los pesos pesados. Y pesado lo soy un rato. Me hubiese gustado tumbar a MÖJAGUA... pero no pudo ser. ¿Sabes cuantos sueños rotos llevas sobre ese cinturón, JR? Es una carga muy pesada, compañero... y tienes que comprenderlo y llevarlo con entereza. No eres solo tú, son las esperanzas de miles de millones las que van con ese cinturón. Entre ellas, las mias...

El germanoespañol mira profundamente el oro.

JR ZOOM: Sabes...para algunos este cinturon es como el anillo de Sauron...se obsesionan al querer tenerlo y solo muy pocos consiguen ese oro con honor y sudor. Muchos como SLASH y MÖJAGUA por ejemplo fueron grandes campeones sin duda pero nunca consiguieron entender lo que es tener el cinturon de verdad. Ni siquiera yo lo se. Llevo aqui tres años, gané el NO LIMITS y este ahora es el segundo titulo de mi carrera. No puedo chulear de mi carrera como muchos. Aun no he logrado ni la mitad en mi carrera profesional. Derrote a dos grandes luchadores como MÖJAGUA y SLASH pero tampoco mucho mas. Se que llegara el dia en que tendre que perderlo...en ese momento seria el hombre mas triste del mundo...pero no importa! Tengo 21 años y ya soy campeon MUNDIAL!! Soy muy joven! Fijate en RANDY ORTON cuando gano contra THE CRIPPLER CHRIS BENOIT que en paz descanse...y mira a THE VIPER ahora. Yo tambien puedo llegar despues de muchos años a tener el titulo varias veces. No soy el campeon perfecto y que mas durara por falta de experiencia pero tampoco soy el campeón mas malo que hay! Tuve el cinturon NO LIMITS por casi 1 año! Un record con ese titulo, eso no lo puede hacer casi nadie hoy en dia. Pero si llega el dia en que me vayas a vencer por esto...OLE TU POLLA...y ten en cuenta que volvere a por ella!

El catalán sonríe.

RAVINNES: Olvidate de los americanos... ZOOM. Ellos no estan aquí... y no se pueden comparar a nosotros. Si a ese Orton le calzó yo un CUTTER... lo dejo fuera de juego. Estas hecho de otra pasta, ZOOM. Deja de tomar referencias de fuera y empieza a creer mas en ti. Eres un tio duro y tienes un buen discurso. No de los mejores, lo siento, ese soy yo. (el catalán guiña un ojo, pícaro) Solo fata que te creas que puedes llevarlo... ¿Sabes qué? Estoy orgulloso de que tú tambien llegarás a vencer a MÖJAGUA... eres un tio mucho mas honesto. Eres el futuro de ExE... no hay ninguna duda. Esto no es mas que el principio de algo grande. Pero a mi... me ha tocado ser el presente. No soy mucho mas mayor que tú y me quedan muchos años de carrera por delante... pero tambien quiero mi trozo del pastel. Si algún dia consigo llevarme ese cinturón... ojalá seas tú quien me venza. FOX también estaría orgulloso si ello ocurriera. Sin duda... seria todo un SHOWTIME!!! ¿O no?

JR ZOOM: Espero que lo este ahora mismo,jejeje. Yo creo que todos tienen un mejor discurso que yo porque soy de pueblo y a veces me sale la vena basta y hablo como si estuviera trabajando mi puta vida en un corral, jajaja. Pero enfin...digamos que lo que tenga que pasar que pase y si de verdad me vas a vencer...pues asi sera el destino...solo te digo que...JUST BRING IT!!...

El germanoespañol extiende la mano...

RAVINNES: ¿En serio crees que no te iba a dar un buen estrechón? Yo tambien soy de pueblo... de uno llamado L'Hospitalet de Llobregat.

El catalán estrecha la mano de ZOOM!!!

RAVINNES: Aunque en mi barrio... mas que estrecharse las manos... se daban de navajazos... bueno, mejor dejo los recuerdos para otro momento, que me pongo tierno. ZOOM... una vez mas... felicidades, campeón. Curratelo con KALIN. He de admitir que al panocho lo admiro un poquito. No somos muy distintos... bueno, él no padece de trastorno esquizoide. Ten cuidado con él... pero demuestrale que te lo mereces, colega. Él es un grande de este negocio... y es tu prueba de fuego. Suerte... y te haga lo que te haga... recuerda: Sin rencores!

El catalán sonríe, da una palmada en el hombro del campeón y abandona el vestuario. Las cámaras van fundiendo a negro con ZOOM observando fijamente el cinturón.


Vemos a KALIN KALHOUND caminando por los vestuarios cuando se pronto se encuentra con los HIGH FIVE.

MULLIGAN: Hey KALIN, ¿Cómo lo llevas?

KALIN: Desde STRONGEST LAW mejor que nunca.

FINNEGAN: Oye, y desde entonces no…

SANDOKAN calla al húngaro con un codazo.

KALIN: Sea lo que sea lo que os hayan dicho o habéis oído, que sepáis que soy el Strongest Law Winner… dentro y también fuera del ring.

SANDOKAN: No tengo ni la más remota idea de lo que puedas estar mencionando. Por cierto, ¿Qué haces solo? ¿No tienes un combate junto a JR ZOOM?

KALIN: Bastante tendré que verle en CARNESTOLTES y XTREME OLYMPICS, no quiero aburrirme de él tan pronto.

DONOVAN: Vamos, que te debe haber echado del vestuario por pesado.

Los HIGH FIVE se ríen, y KALIN se limita a encogerse de hombros con una sonrisita.

KERRIGAN: Y encima te quejarás del favor que te ha hecho PEDROTE al darte el shot en CARNESTOLTES. Con lo que se preocupa ella por ti y lo mal que la tratas.

El resto de los HIGH FIVE se quedan mirando al irlandés con cara de asombro, hasta KALIN parece sorprendido.

KALIN: Vaya, ¿y eso?

KERRIGAN: Está claro que tu eres incapaz de ganar el World Title en tu primera oportunidad, así pues tendrás alguna remota posibilidad de ganarlo en XTREME OLYMPICS. Si cuando decía que quería modificar los PPVs, no era para hacer inmediato XTREME OLYMPICS tras STRONGEST LAW, era para poner OTRO PPV para que en la tercera tuvieras posibilidades reales.

Si la mirada de KALIN KALHOUND pudiera matar, el otro pelirrojo estaría ya fulminado. Él y el resto que hacen grandes esfuerzos para no descojonarse vivos.

KALIN: Que chistoso estáis. Supongo que de tanto trabajar con la reina del humor, porque lo de la categoría tag parece una broma de mal gusto. No sólo están los SMILECRY CIRKUS como campeones, sino que no hay tags ahora mismo. Joder, ni siquiera a JR ZOOM y a mí no nos ponen un tag de verdad, y tenemos que luchar con un mix de dos parejas. Aunque vamos, con los campeones que hay más que a un tag de verdad, tendrían que intentar recontratar a Tip y Coll, Martes y Trece, Cruz y Raya…

KALIN KALHOUND se queda callado mientras mira a los HIGH FIVE, y parece que una idea ha entrado dentro de la cabeza del pelirrojo de oro.

KALIN: Chicos, ¿queréis ser los retadores de forma legítima y además vengaros por lo de esta noche? Venid conmigo que os haré de Santa Claus con algo de retraso…

El Strongest Law Winner se va media vuelta y empieza a alejarse. Los HIGH FIVE se miran entre sí, y pese la duda y reticencia de algún miembro al salir el primero de ellos tras KALIN el resto terminan siguiéndole.


Estamos en el camerino de JUSHO-SHA HAPON. El viejecito japonés HISHÖ KANRI reposa sobre una silla muy magullado... Con un collarín en el cuello, una venda en el pecho, y numerosos moratones en toda la cabeza, no se le ve en muy bien aspecto... El GRAN RIKISHI se preocupa por él, pero HISHÖ KANRI no está de humor para nada y le pide que le deje tranquilo...

HISHÖ KANRI: Déjame en paz TSUNA!!! Necesito comprender que es lo que salió mal, joder!!!

El manager japonés agarra el libro de conjuros que utilizó anteriormente y lo levanta por los aires, lo abre y mueve las páginas malhumorado... De repente se para, se queda un rato ojeándolo y los ojos se le salen de las órbitas...

HISHÖ KANRI: NOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

El viejecito japonés tira el libro por los aires...

HISHÖ KANRI: Maldita esa!!! Me equivoqué... Me he echado la maldición a mi mismo!!! Por eso me están pasando cosas tan malas... Lo siento TSUNA, pero hoy te tendrás que encargar tu solo de MAGICAL PAIN, yo me voy a casa a descansar todo el día, no quiere que me pase nada malo otra vez...

El japonés abandona el vestuario cojeando y cierre la puerta. (La cámara le sigue) HISHÖ KANRI va a bajar las escaleras que conducen hacia el parking del estadio... CUANDO DE REPENTE UN OBJETO IMPACTA EN SU CABEZA!!! HISHÖ KANRI SE DESPLOMA ESCALERAS ABAJO!!! El manager japonés queda tumbado, caído bajo los escalones sin mover un solo dedo, y en una situación cuanto menos muy preocupante, y con estas imágenes la cámara se torna en negro...

M.LATA: JORGE, que alguien llame una ambulancia...

J MALANO: Eso para por hacer las cosas sin saber MANOLO... Niños, nunca imitéis a HISHÖ KANRI...

M.LATA: Muy bien, pero que alguien llame una ambulancia por dios!!!


Se enfoca ahora las imágenes en los pasillos donde BAD RANDALL, esta en la maquina de refrescos con CAROLINE, mientras ella le recrimina su actitud…

CAROLINE: Oye RANDALL, estoy muy molesta porque no pudimos salir hoy, porque cambias tanto?? Es que acaso te has aburrido de mi…

BAD RANDALL saca el refresco y le da uno a ella, luego el toma uno…

BAD RANDALL: (Suspira) Quieres dejar de molestar con eso?? Si no eres ninguna niñita para que andes todo el rato diciendo eso, que si me aburro de ti ,que si estas cambiado, no te voy a andar diciendo lo que esperas, no eres tu soy yo NADA, cuando te pones así me estresas…

¿¿¿???: ¿Problemas de pareja? Ohhh, me duele en alma veros en esta situación!!

BAD RANDALL y CAROLINE se dan la vuelta, para toparse cara a cara con JACK THE JOKER y su EXE Tag Team Championship tuneado!!

JACK THE JOKER: Primero pierdes el cinturón… luego pierdes a tu maestro. Ahora pierdes la put… novia!!! ¿Qué será lo próximo? Cualquier día perderás la cabeza!!! Jajaja!!!

El Príncipe payaso mira a CAROLINE fijamente a… más debajo de la cara.

JACK THE JOKER: Muñeca, olvídate de este perdedor!! ¿Acaso te olvidas quién tiene ahora el cinturón con más brillo del universo? Yo te haré lo que ese perdedor no puede, yo te haré… reír!!! Jajaja!!!

BAD RANDALL: Puta madre lo que faltaba, con tantos idiotas que hay en esta empresa, venir a encontrarme con el idiota mayor, fuera de aquí payaso, te regale el titulo y sigues molestando… y a ver si dejas de meterte en conversaciones ajenas, que ahora todo el mundo se pone de acuerdo o que… no tengo ganas de ver tu cara de idiota así que cuchale largo de aquí pero ya…

El Joker lanza una mirada fulminante al mexicano.

JACK THE JOKER: Estaba hablando con las tet… con la mujer, no contigo. Jajajaja!!! Lo siento, pero me aburres pequeño rebelde. Yo ya te tengo muy visto… tanto que ya me aburres profundamente!! Igual tiene que ver que el SGT.MIMO y yo os quitemos los cinturones brillantes… pero lo importante es que no me gusta aburrirme!! Así que, puedes marcharte de aquí, y dejarnos a esta y a mi solos. No te preocupes, tengo todo preparado!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER saca del bolsillo algo que parecen ser condones de gran tamaño con la foto de un payaso alegre en el envoltorio!!!

BAD RANDALL: (le tira al suelo los condones) Muy gracioso ehh, disfruta el titulo mientras pueda díselo al MIMOSO ratón igual tu también me aburres este año sigues siendo el mismo loco asqueroso de siempre, no creo que con sus pulgas ustedes puedan dar mucho brillo a los títulos pero claro sus minutos de fama van a terminar pronto, así que disfrútalo mientras puedas porque después a llorar…

El joker se lleva la mano a la boca, mientras bosteza exageradamente.

JACK THE JOKER: ¿Lo ves? Me aburres muy mucho!! Y la mitad de los campeones más divertidos de la historia… no puede aburrirse!!! Jajajaja!! Además, me temo que ya estas en mi nivel… cuando consigas tú otro cinturón, podremos hablar… y te lo quitará también!!! Jajajaja!!! Creo que vas por el cinturón del SEÑOR HACE… si tienes suerte y se lo quitas… volveré!!! Jajajaja!!!

El Joker se gira hacía CAROLINE, que lo mira con desprecio.

JACK THE JOKER: Lo siento preciosa, pero lo nuestro es un amor imposib…

El joker le toca un pecho a CAROLINE, y se marcha corriendo al tiempo que evita un bofetón de la furiosa mujer.

BAD RANDALL: HIJO DE PUTA... vuelve y ve quien le aburre a quien chinga a tu madre IDIOTA.


PROXIMO 30 DE ENERO

SOLO EN PAY PER VIEW
NO TE LO PUEDES PERDER

COMBATE 3
BAD RANDALL vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER.- DAMAS Y CABALLEROS, BOYS AND GIRLS!! EL SIGUIENTE COMBATE SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA!!! DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente con su novia CAROLINE, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada.

SPEAKER.- DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su capa y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin capa y listo para que comienze el combate!

DING DING DING!!!

MAGICAL PAIN directamente se fija en CAROLINE y la lanza un beso! BAD RANDALL se coloca enfrente del camerunés pidiendole explicaciones y seguido de un fuerte bofeton!! El publico abuchea fuertemente esa accion y MAGICAL PAIN mira a BAD RANDALL muy cabreado pero su rostro cambia a una sonrisa de oreja a oreja y le aplica una CLOTHESLINE, el mejicano se levanta rapidamente y el mago se apoya en las cuerdas cogiendo carrerilla aplicandole otro CLOTHESLINE y otro!!! MAGICAL PAIN se calienta y comienza a correr por el ring y el publico se pone de pie. Levanta a RANDALL y le quiere aplicar un SUPLEX!! LO MANTIENE UNOS SEGUNDOS…PERO BAD RANDALL CONSIGUE DESEQUILIBRAR A MAGICAL PAIN Y ES EL MEJICANO QUE LE APLICA UN SUPLEX!! CAROLINE da aplausos y parce contenta con esa accion. BAD RANDALL patea varias veces al camerunés y le aplica finalmente el CROSSFACE!!! PERO MAGICAL CON SU FUERZA BRUTA SE LIBRA DE EL Y AMBOS VUELVEN ESTAR DE PIE!!!

M LATA: Estos dos no se regalan nada!

J MALANO: Viendo lo que paso anteriormente seguro. Si yo fuera BAD RANDALL estaria mas que cabreado.

Toma de hombros y BAD RANDALL proyecta a MAGICAL PAIN, el mexicano corre detrás del mago y le aplica una CLOTHESLINE!!! MAGICAL CAE FUERA DEL RING A LOS PIES DE CAROLINE!! La novia de RANDALL pregunta a MAGICAL que si esta bien y para responder que va todo en orden. El mejicano se acerca y comienza a gritarla : QUE COÑO CREES QUE HACES!!?? ES MI RIVAL!! NO TE PREOCUPES DE EL, PREOCUPATE DE MI!!! BAD RANDALL sale del ring y vuelve a meter a MAGICAL en el cuadrilatero y mira a CAROLINE muy seriamente.

M LATA: De que va??

J MALANO: Yo haria lo mismo!!

BAD RANDALL da varios puñetazos a MAGICAL y un EUROPEAN UPPERCUT!!! El camerunés retrocede y el mejicano le aplica otro EUROPEAN UPPERCUT!!! MAGICAL trastadilla hacia la esquina y RANDALL comienza a darle de puñetazos…PERO MAGICAL ACCIONA Y PONE A RANDALL EN LA ESQUINA DANDOLE DE PUÑETAZOS Y RODILLAZOS!!! RANDALL NO REACCIONA Y EL CAMERUNES COJE CARRERILLA….RUNNING CLOTHESLINE!!! NOOO!!! BAD RANDALL SACA EL CODO Y EL CAMERUNES IMPACTA CONTRA EL!!! BAD RANDALL se sube a la esquina y aplica el TORNADO DDT!! CUBRE!! 1….2….MAGICAL se libra!! BAD RANDALL sube a MAGICAL y le va a aplicar un BELLY TO BELLY SUPLEX!! MAGICAL CAE EN LA LONA!! Vuelve a cubrir!! 1…2….SE VUELVE A LIBRAR!!! BAD RANDALL vuelve a levantar a MAGICAL para proyectarle y espera para aplicarle la SUPERKICK!!! NOO!!! MAGICAL CAPTURA LA PIERNA DE BAD RANDALL Y LE PROYECTA HACIA LA ESQUINA PERO EL MEJICANO LO REINVIERTE!!! El camerunés impacta contra la esquina y se duele mientras que BAD RANDALL corre hacia el para aplicarle una RUNNING CLOTHESLINE!! PERO MAGICAL ESQUIVA EN EL ULTIMO MOMENTO Y RANDALL SE COME LA ESQUINA DONDE SE ENCUENTRA CAROLINE MIRANDOLO TODO DE CERCA!!! BAD RANDALL QUEDA EN LA ESQUINA DE ESPALDAS A MAGICAL Y ESTE SE PREPARA ECHANDO POLVOS BLANCOS Y EL PUBLICO SE PONE DE PIE!!

M LATA: Aquí viene el final!!!

J MALANO: Creo que RANDALL va a tener la bota en la boca!!

MAGICAL PAIN corre hacia el mejicano que no sabe lo que esta ocurriendo. RUNNING BIG BOOT!!! PAINFULL BOOT!!!! NOOOO!!!!!!! BAD RANDALL LO ESQUIVA EN EL ULTIMO SEGUNDO!!!! MENUDO REFLEJO TIENE!!!! MAGICAL PAIN se da en la esquina y cae al suelo mientras que RANDALL sale del ring gritando a CAROLINE de nuevo: 'PERO ESTO QUE ES!? ESQUE NO ME PUEDES AVISAR QUE ME IBA A DAR UNA PATADA? PARA QUE ERES MI MANAGER!!! NO SIRVES PARA NADA!!!' El mejicano empuja a su novia que cae como una hoja al suelo de culo. El publico entero abuchea esa accion fuertemente y algunos fans le tiran el refresco hacia el mejicano tras esa fea accion.

M LATA: ESTO ES INACEPTABLE!!! ESTO ES UNA DESCALIFICACION!!!

J MALANO:……..JAMAS HE VISTO UNA ACCION TAN FEA COMO ESTA…..BUUUUUUH!!!! FUERAAAAA!!!

BAD RANDALL mira a su novia con bastante asco y vuelve a meterse en el ring. Espera a que se levante MAGICAL PAIN para impactarle con el LEG LARIAT!!! BAD RANDALL queda encima del camerunés para cubrirle seguidamente!! 1!!!!2!!!!! Y….NO!!! MAGICAL SE LIBRA EN EL ULTIMO SEGUNDO!!!! RANDALL no se lo puede creer y enseguida hace una señal de acabar con todo y se subo a la esquina!! Todos sabemos a lo que va el mejicano!! Le va aplicar su MEXICAN AIRPAIN!!! MAGICAL SE PONE DE PIE POCO A POCO Y SOLO QUEDAN POCOS SEGUNDOS PARA QUE SE ACABE ESTO!!! PERO DE REPENTE SE SUBE CAROLINE AL RINGSIDE PARA DISCUTIR CON SU NOVIO, BAJA DE LA ESQUINA Y VUELVE A GRITAR A SU NOVIA!!! PERO ELLA CONTRATACA CON UN BOFETON QUE HACE QUE TRASTAVILLA Y MAGICAL PAIN ESTA PARA DARLE UNA FUERTE PATADA EN EL ESTOMAGO, BAD RANDALL SE DUELE Y EL CAMERUNES SE APOYA EN LAS CUERDAS…MAGIC TRICK!!!! El MAGO CUBRE!!! 1!!! 2!!! 3!!!!!!

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE!!.

M LATA: No ha sido una de los mejores combates de MAGICAL pero hay que tener en cuenta que iba tocado.

J MALANO: Ademas…después de la accion de BAD RANDALL se lo merece mas que nadie.

Suena KILLING INSIDE y el publico esta mas que alegre al ver una victoria del mago camerunés. El arbitro alza el brazo del mago que se duele por todas partes. Sale del ring y se ocupa de CAROLINE cogiendola de la mano…Y ELLA SE DEJA!!! BAD RANDALL que esta en el suelo observando todo no se puede creer lo que esta pasando. CAROLINE mira a BAD RANDALL y no sabe si quiere sonreir o mirar triste de lo ocurrido. MAGICAL PAIN y CAROLINE abandonan el stage juntos y las camaras se cortan dejando la imagen de un BAD RANDALL bastante cabreado.

- PUBLICIDAD -

Las cámaras conectan en el vestuario de JR ZOOM y MAGICAL PAIN. Ahi se encuentra el camerunés que justo acaba de llegar de su combate y con el esta la preciosa CAROLINE!

MAGICAL PAIN: Oye...no quiero que te metas en ningún follon. Bastante tengo yo con TSUNA y no quiero que ahora tu novio...o ex...o lo que sea venga a darme la lata, jeje. Estas aquí conmigo porque no puedo ver que un hombre trate a una mujer guapa como tu así...y bueno...porque estas buena y demás, jejeje.

CAROLINE: Gracias por ser tan amable conmigo, aunque no esta bien lo que acabo de hacer pero bueno, ya lo hecho, hecho esta espero que BAD RANDALL aprenda a apreciar lo que verdaderamente vale, enserio nunca quise meterte en problemas… de verdad gracias por defenderme…

En ese momento aparece BAD RANDALL con cara de enojo, MAGICAL y CAROLINE, se sorprenden al verlo que esta con cara de pocos amigos…

BAD RANDALL: Hola negro, debes estar contento, porque gracias a esta puta tu has ganado el combate, pero quiero decirte que yo no soy de los que se queda con nada y que has cometido un grave pero muy grave error, y si te la quieres toda tuya, quizás y ese jabón no se desgasta ehhh…

MAGICAL PAIN: ESA PUTA QUE LLAMAS DEBERIAS APRECIARLA MEJOR CHUPINAZO DE MIERDA!!

BAD RANDALL: Mejor a callar negrito, que esto no se queda así…

BAD RANDALL lo toma y le da un puñetazo para empujarlo contra la pared, CAROLINE grita mientras MAGICAL PAIN, no sabe ni donde esta, ella lo ayuda a reincorporarse mientras BAD RANDALL toma el Play de MAGICAL…

BAD RANDALL: (lo alza) vaya, vaya recuerdo que te peleaste con TSUNA por esta porquería, como te lo tomarías si se me suelta ehh ¿?? (BAD RANDALL hace que se le cae el play, mientras MAGICAL intenta levantarse, BAD RANDALL se lo lanza pero MAGICAL intenta atraparlo a tiempo sin que sufra daño)

Y BAD RANDALL lo mira burlón

BAD RANDALL: Te juro que no sufrirás conmigo por tu juguetito de mierda que se nota que es de mala calidad , lo tuyo va a ser peor, y tu CAROLINE, será mejor que te cuides de mi porque esta que me hiciste juro que tu también la pagaras… te gusta lo negro?? parece pues bien ya vas a ver tu lo que te espera por ahora todo saldado…

BAD RANDALL se retira del lugar, mientras CAROLINE ayuda al camerunés

CAROLINE: Creo que esto es culpa mía, no se que le pasa se volvió loco, (CAROLINE toma el play de sus manos y lo pone en la mesa de noche y lo ayuda a sanar el golpe) lo siento mucho de verdad…

MAGICAL PAIN: Parece...que me odio un poco, no? En fin...no importa...es igual...mientras no te haga nada

CAROLINE: mejor no pienses en eso… esta loco habrá que cuidarse de el… mejor recuéstate y pues nada ayudarte a sanar ese golpe mira no mas…

CAROLINE cura al camerunés, quien parece que finge que le duele mas, para que ella siga curándolo, mientras la escena se corta habrá traición de parte de CAROLINE a BAD RANDALL?? Muchos se hacen la misma pregunta…


Nos encontramos en el set de entrevistas del Brawl, cuando podemos apreciar al incansable BUTANEZ, que esta vez esta acompañado con los dos antiguos miembros de la MAPPLE LEAF CONNECTION, KYRVIC STTYLAN y JACK NOVA...

BUTANEZ: Señoras y señores, esta noche me encuentro con dos miembros de la tierra de la hoja de arce, nada más y nada menos que KYRVIC STTYLAN y JACK NOVA. Nos acompaña parte del personal de seguridad para evitar posibles incidentes...

Las cámaras se abren, y vemos como un montón de guardias poblan el set de entrevistas... Los canadienses prácticamente ni se miran el uno al otro... Pero cuando lo hacen, saltan chispas...

BUTANEZ: Bueno, empecemos por el señor KYRVIC STTYLAN... ¿Qué tienes que decirnos del que fuera hasta hace poco tu compañero de equipo, JACK NOVA...

KYRVIC: ¿Que qué tengo que contar? Nada realmente. Todos habéis podido daros cuenta de por que ha fracasado este proyecto. Para que un puente funcione tiene que estar unido por ambos lados. Y en este caso, parece ser que uno de los lados era débil, así que el puente se rompió. Solo que yo fui el que pegó el brochetazo final...y no me arrepiento

JACK NOVA: *Interrumpiendo a BUTANEZ* ¿De verdad? Todo el mundo ha podido ver en todo este tiempo que YO era la parte fuerte de este tag team... Sin mi tu nunca hubieses conseguido nada, bastante he tenido con cargar contigo durante más de medio año y retener los campeonatos. Y por si fuera poco eres un cobarde... Te echaste atrás, ya sabias lo que ibas a hacer mucho antes... Y me la jugaste para atacarme cuando más me doliera... Pero no te preocupes, que próximamente todo el mundo verá que nunca estuviste a mi altura, y que siempre serás un JOBBER...

KYRVIC: *Se intenta lanzar a por NOVA, pero el staff de seguridad consigue pararlo* ¿JOBBER? Te recuerdo que he tenido mas oportunidades por títulos que tu. Y tu, mosquita muerta, te pasas dando saltitos todo el día. Yo ponía la fuerza y el cerebro en el tag team. Solo servías como señuelo. Y si, te utilicé. Pero...¿ Eso es malo?. Para nada. Te di más uso que el que te darás nunca. MARIONETA.

NOVA quiere lanzarse encima de KYRVIC pero el personal de seguridad le frena...

JACK NOVA: ¿Y qué importa eso? Has podido optar a todos los títulos que sea... Pero al fin y al cabo lo único que has hecho ha sido PERDER, PERDER y PERDER... ¿O no es eso cierto? Has demostrado sobradamente no estar cualificado para ser un buen campeón. Sobre tu cerebro... Que pasa, que ahora resulta que eres una mente pensante... Porque desde que estuvimos juntos nunca me demostraste que fueras nada listo, es más... Cualquier recurso medianamente aceptable vino de mi parte... Pero bueno, tampoco me preocupa al fin y al cabo se que te acabaras estrellando, y lo mejor de todo es que yo pondré la primera piedra de tu descalabro...

BUTANEZ: Cálmense señores, que no hay que llegar a las manos. Y bien, KYRVIC. ¿Que tienes que decir respecto a lo acontecido la semana pasada?

KYRVIC: Que se demostró lo obvio. Este personaje no sabe hacer un buen papel en el ring. Por lo tanto, necesita intentar acabar conmigo con un vehículo, o con una señal de stop. PORQUE NO TIENE COJONES DE ENFRENTARSE 1 VS 1 CONMIGO. M-A-R-I-O-NE-T-A

JACK NOVA: ¿Y es que tú has hecho algo distinto? Yo te he atacado, y bien... ¿Ahora resulta que tu eres el que dice aquí lo que se puede hacer y lo que no? NO. Además, no es por ser malo ni nada... Pero el primero que me puso las manos encima a traición... FUISTE TU!!! Ah... ¿Y quién ha dicho que no tenga cojones de enfrentarme contigo en un 1 VS 1... LO ESTOY DESEANDO!!! No será que el tiene miedo eres tu señorito...

KYRVIC: ¿Sabes que? Que me he cansado de hablar con un inútil. Espero que en CARNESTOLTES estés libre, por que te voy a cerrar esa bocaza con mis dos amigas Perdón y Clemencia. Ves, esta es Perdón ''Señalando su puño izquierdo'' y esta Clemencia ''Esta vez el derecho''. Vas tejiendo hilos, eh, Marioneta? JAJAJA

KYRVIC abandona el set de entrevistas, mientras los miembros de seguridad sujetan a NOVA, para evitar que los dos empiecen a repartirse ''cariño''...


Un hombre que acaba de volver a casa... un face de los que ya no quedan... RAVINNES pasea luciendo orgulloso su cinturón EUROPEAN ST. defendido frente a BARRAKUS. El catalán se detiene frente a una maquina expendedora... ocupada por otra figura, una figura muy conocida... ORDUÑA!!!

RAVINNES: Hombre! El sidekick abandonado número uno!!! ¿Como llevas el retiro de tu querido jefe y amigo?

ORDUÑA golpea con un puño en un lado de la maquina y de esta sale un refresco en lata, ORDUÑA lo coge y se da la vuelta haciendole caso a RAVINNES

ORDUÑA: Hombre pero si es el desaparecido ¿tan viejo estas que necesitas unas vacaciones más largas que los demas? Y respondiendo a tu pregunta pues lo llevaba jodido, pero un viejo amigo me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que es una buena oportunidad para salir de la sombra de MÖJAGUA y que todos se den cuenta de mi verdadero potencial, aunque le deseo suerte en sus proximos proyectos

RAVINNES: ¿La sombra de MÖJAGUA? Esta bien que aceptes haber estado bajo su protección. En el fondo... fuiste listo, eso te ha traído grandes éxitos... como tu TAG TEAM CHAMPIONSHIP. Sin embargo, ¿ahora vas a hacer algo? Si vales algo... ahora es el momento de demostrarlo. De coger el testigo que MÖJAGUA ha dejado... Nah! Eso sería demasiado para ti, novato... ademas, el público ya ha sufrido demasiado y por fin puede respirar en paz. El Demonio Sucio se fue, y no va a volver. ¿Tú ya tienes claro quién eres, ORDUÑA?

ORDUÑA: Por supuesto que lo tengo claro, soy ORDUÑA, el novato que va a dar mucho que hablar este año ya que pienso conseguir todo lo que me proponga y lo que tengo en mente ahora es ganar al campeon mundial y a su retador y espero que no me lo pongas más dificil de lo que es, ademas aunque se ha ido MÖJAGUA, no se ha ido todavia porque como su legado que soy junto a BAD RANDALL vamos a seguir haciendo que lo recordeis siempre a traves de nosotros.

RAVINNES: Él nunca quiso hablar de la gente que se retiraba, ORDUÑA. No se merece semejante homenaje. ¿BAD RANDALL? ¿Quién es BAD RANDALL, ORDUÑA? ¿Donde esta? Yo no lo veo por aquí... Ya no sois el NGR. Quizás sea el momento de plantearse en un lavado de imagen. Deberías entender que por fin te has liberado de tus ataduras. MÖJAGUA ya no esta para detener tu avance. Pero no apuntes tan alto!!! El cinturón de los pesos pesados es todavía demasiado lejano para ti. ¿Cuanto crees que ha tardado ZOOM? Ese chico es pura dinamita... no creas que te lo va a poner fácil. ¿Menosprecias quizás mi cinturón? ¿Crees que estoy por debajo de tus posibilidades? ¿Te recuerdo que entre los nombres escritos a sangre en este cinturón... esta el de tu querido amo? Eso es lo que eres, ORDUÑA. Un perro de presa... ¿tú eres un chico malo? No me hagas reír!!! La diferencia entre MÖJAGUA y tú ahora mismo... es que me estas tratando con demasiado respeto!!! ¿Sabes que esta noche tenemos combate? Tú amigo ya me habría escupido en la maldita cara y me habria llamado hijo de puta unas cinco veces... Despierta!!! Tengo que darte de hostias? O llenarte la cara de tarta como hicieron los payasos? MIMO y JOKER se rieron en tú maldita cara, colega!!!! Eres un Don Nadie!!! ¿Donde esta esa chispa? ¿No arde la fúria en tú interior? ¿Quieres ganar a JR ZOOM? PUES DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!!! ¿Donde estan tus ganas de vencer? Yo no las veo... solo veo que MÖJAGUA te lo ha puesto todo siempre en bandeja... Bienvenido al maldito mundo real!!! Ahora ya no esta... y como no espabiles... no vas a hacer nada aquí. Se un buen chico... o se un mal chico... pero empieza a pensar que aquí ninguno jugamos a muñecas como haciais con los payasos... no quería ser tan duro, ORDUÑA... bueno, ya sabes... sin rencores...

ORDUÑA: Coño, deberias dedicarte a la filosofia porque me has dejado sin palabras y aunque ya no tenga a MÖJAGUA para cubrirme la espaldas aun puedo dejaros sin palabras a todos los veteranos que os lo teneis tan subidito, asi que esperad y vereis lo que ORDUÑA tiene que daros y ya sé que he apuntado alto pero sé que puedo ganarle a ZOOM y lo haré, es una de las nuevas metas que tengo en mente y tranquilo que yo no te llamaré hijodeputa sino me tocas mucho los cojones ya que yo tengo educación, algo de lo que carecia mi compañero, pero bueno nadie es perfecto asi que lo dejaremos estar, y si tanto buscas mis ganas de vencer, las reservo todas para el ring asi que las veras cuando ganemos esta noche.

RAVINNES: ¿Educación? Bueno... tienes razón (se rasca la cabeza, atónito). Vaya... me rompes los esquemas. A pesar de todo... no veo la mas mínima chispa de espíritu luchador en tu interior, ORDUÑA. Si no le pones pasión... te convertiras en un perdedor. No tenías que haber dicho lo de tocar los cojones... es algo que se me da muy bien!!! Soy el mejor... en eso y en ser un enfermo mental simpático. Esta noche... nos veremos las caras con el campeón mundial y su aspirante. Tengo que hacer equipo contigo...

El catalán alza ambas manos y las entrecruza, como rogando a su rival.

RAVINNES: No me hagas pasar vergüenza delante de los espectadores. Han pagado sus entradas para que no los decepcionemos!!! Es mi vuelta a los cuadrilátero en 2012... haz que sea memorable. Te lo advierto!!! Si las cosas no van como tienen que ir... bueno... ya lo descubriras. Sin rencores!!!

ORDUÑA: No me jodas si el que no me debe dejar en evidencia eres tú, ya que es mi debut como luchador en solitario y pienso hacer carrera como lo hice en equipo, asi que porque sea tu regreso no vas a acaparar el cuadrilatero porque lo de lucirse es cosa mia, dices que eres un experto en tocar los cojones?? creo que no conoces bien a los payasos, a su lado tu eres un angel de la guardia, asi que si he podido aguantarlos a ellos, creo que te aguantare, ahh y como jodas el combate entonces si que veras a un ORDUÑA con espiritu de lucha ya que pienso ir a por ti hasta que desees no haber nacido.

El catalán sonríe... coloca una moneda en la maquina y saca un refresco. ORDUÑA lo mira atentamente, a la espera de alguna de las impredecibles reacciones del esquizoide luchador. La maquina deja caer una lata... el repiqueteo de la lata cayendo inunda la sala y la tensión va in crescendo!!! RAVS no deja de sonreír... se agacha sin apartar la mirada de ORDUÑA... y saca la lata... para finalmente abrirla y dar un pequeño sorbo.

El campeón EUROPEAN ST. da media vuelta y abandona el escenario... ORDUÑA no puede evitar sonreír... la trama... esta servida.



COMBATE 4
MISTER ACE (C) vs. JACK NOVA
POR EL TITULO NO LIMITS

SPEAKER: LADIES AND GENTLEMEN!!! EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA ES A UNA CAÍDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO EN PRIMER LUGAR... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... MISTER AAAAAAAAAAAAACE !!!

Resuena por todo el estadio GRAND SWORD... Por la megafonía empieza a resonar el motor de una moto, cuando ACE aparece por el stage a lomos de su moto... ACE se dirige por la rampa hacia el ring haciendo rugir su moto a toda potencia. El angelino se baja de ella, saluda a unos cuantos fans de las primeras filas y sube al ring y se sube a las esquinas del cuadrilátero mientras espera la llegada de su rival...

SPEAKER: Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... CON UN PESO DE 190 LIBRAS... DIRECTO DESDE CANADA... JAAAAAAAAAAAAACK NOOOOOOOOOOOOOVA !!!

Empieza a sonar THIS IS WAR de VANDENBERG... Abucheos en el público cuando hace su aparición en el stage JACK NOVA. El canadiense se para y observa la panorámica del estadio, y seguidamente se arrodilla en la entrada y abre sus brazos en alto... Para que una bandera canadiense caiga sobre el BRAWLTRON!!! NOVA avanza hacia el ring siendo increpado por los fans, que también lanzan múltiples objetos a la bandera... NOVA entra en el ring con un salto por encima de la tercera cuerda y se golpea el pecho en múltiples ocasiones ya preparado para luchar...

DING, DING, DING!!!

ACE y NOVA se miran y se tantean... El angelino le ofrece la mano a NOVA que le responde con una patada ahí abajo. ACE queda flexionado, NOVA le agarra del brazo y le lanza con un IRISH WHIP sobre las cuerdas... El canadiense quiere cazar a ACE con un CLOTHESLINE pero ACE se agacha para esquivarlo y se recuesta contra las cuerdas del otro lado... Y AL DARSE LA VUELTA NOVA LE CAZA CON EL RUNNING FRONT DROPKICK!!! SLIDING FRONT KICK!!! NOVA abandona el ring rodando tras el duro golpe... ACE toma impulso una vez más en las cuerdas... Y se lanza con el SUICIDE DIVE sobre JACK NOVA!!! Pero NOVA empuja a ACE que se golpea contra la mesa de comentaristas. NOVA toma el cuerpo de ACE y lo mete dentro del ring y prueba la cobertura... 1!!! 2!!! Pero ACE se sacude... NOVA se levanta y salta con un DOUBLE FOOT STOMP en el pecho de ACE... QUE VA SEGUIDO POR UN STANDING MOONSAULT PRESS!!! NOVA cubre otra vez... 1!!! 2!!! NO!!! El canadiense quiere acabar pronto con esto y alza el cuerpo de ACE... Se lo carga para el METEOR SHOWER... Pero ACE le golpea con codazos y se libra... Para conectar un rápido DDT!!! Los dos luchadores quedan tumbados y el árbitro inicia el conteo... 1!!! 2!!! 3!!! 4!!! ACE comienza a ponerse en pie sin quitarse la mano del hombro que aún lo tiene bastante tocado... El angelino agarra a NOVA... IRISH WHIP contra la esquina... ACE toma impulso y va a por NOVA, pero el canadiense le recibe con las rodillas por delante... Se sube a la segunda cuerda y salta a por ACE... Pero el angelino le caza al vuelo en un INVERTED ATOMIC DROP!!! QUE VA SEGUIDO DE UN EXPLODER SUPLEX!!!

M LATA: Esto está muy igualado...

J MALANO: Si... Pero parece que la balanza se decanta a favor de ACE...

NOVA se arrastra por el suelo hasta que logra llegar a la esquina... El canadiense se ayuda de las cuerdas para poder levantarse... Pero ACE corre a por él y le golpea de nuevo con la SLIDING FRONT KICK!!! NOVA se golpea duro contra las protecciones y sale rebotado hacia delante... ACE le engancha y le conecta el BRAINBUSTER!!! El angelino cubre... 1!!! 2!!! NO!!! ACE se pone en pie... NOVA se ayuda otra vez de las cuerdas para levantarse mientras ACE le acecha por detrás... Y AL GIRARSE SE LO CARGA DE HOMBROS PARA EL DEATHWAND!!! PERO NOVA DE LA VUELTA A LA TORTILLA CON UN SCHOOLBOY!!! 1!!! 2!!! NOOOOOO!!! ACE se levanta y quiere barrer a NOVA con un CLOTHESLINE... Pero el canadiense da una voltereta en el aire para esquivarlo y lo engancha espalda a espalda para hacer el BACKSLIDE DRIVER!!! NOVA se sube a lo más alto del esquinero... Y LEVANTA LOS BRAZOS EN ALTO!!! Cuando empieza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent... ¡¡¡ Y APARECE POR LA RAMPA KYRVIC STTYLAN !!! El canadiense muestra una amplia sonrisa... Pero no solo eso... ADEMÁS LLEVA UNA PEQUEÑA MARIONETA DE MADERA EN UNA DE LAS MANOS!!! Y comienza a moverla de un lado a otro, cuando parte del público presente rompe a reír... La cara de NOVA pasa a ser de sorpresa, a una ira terrible... KYRVIC coge la marioneta... ¡¡ Y la estampa contra el suelo y comienza a pisarla !! Parece que NOVA ha cogido la indirecta... ¡¡ Y se baja del esquinero !! KYRVIC abandona lentamente la sala, sin dejar de reírse ni un solo segundo... NOVA no le pierde de vista... PERO LO QUE NO SABE ES QUE TIENE DETRÁS SUYA A ACE!!! El canadiense se da la vuelta... Y HACE SE LO CARGA DE HOMBROS PARA CONECTARLE EL DEATHWAND!!! 1!!! 2!!! 3!!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO NO LIMITS!!!.

Suena GRAND SWORD... El árbitro baja del ring y agarra el NO LIMITS STYLE TITLE y se lo entrega a ACE, que lo recoge y después se sube a las esquinas para celebrar su victoria... Aunque no se le ve del todo satisfecho por la intervención de KYRVIC STTYLAN. ACE se dispone a abandonar el ring... PERO DE REPENTE LE ATACA POR LA ESPALDA EL MEXICANO BAD RANDALL!!! ACE cae al suelo... El mexicano parece muy satisfecho y levanta los brazos para que le abucheen... BAD RANDALL levanta a ACE y le va a soltar un puñetazo... Pero el angelino le frena y es el quien le golpea con un puñetazo en toda la cara. ACE coge a BAD RANDALL y se lo lleva entre el público e intenta lanzarlo contra la barricada... Pero el mexicano lo para en el último segundo... Y EMPOTRA A ACE DE CABEZA EN LA BARRICADA!!! El mexicano se lleva a ACE por una puerta y ambos van camino de backstage...

M LATA: Estos dos siguen con sus más y sus menos...

J MALANO: Si... Pero ahora es tiempo de hacer una pausa para comerciales...

- PUBLICIDAD -

De vuelta de comerciales ACE y BAD RANDALL siguen repartiéndose chirlos por todo el estadio... Pero ahora la cosa parece estar mucho más igualada, uno da y el otro le devuelve, uno da y el otro le devuelve... La gente de mantenimiento se aparta al paso de los luchadores intentando librarse de recibir algún golpe. De repente aparece corriendo la novia del mexicano CAROLINE... QUE QUIERE PONER PAZ ENTRE LOS LUCHADORES!!! PERO QUE COÑO HACE ESTA MUJER!!! BAD RANDALL aprovecha y la agarra y la pone delante de él justo cuando ACE iba a golpearle... El angelino frena en el último momento para no golpear a CAROLINE que pega un grito de terror. El mexicano aprovecha y toma un cubo de basura... Y GOLPEA A ACE EN TODA LA CABEZA!!! El angelino cae. BAD RANDALL le observa satisfecho mientras toma a CAROLINE entre sus brazos acurrucándole. El mexicano ve que hay un mueble sobre la pared y parece que ha tenido una idea... No sin dificultades comienza a mover el mueble... HASTA ESTAMPARLO POR COMPLETO SOBRE EL CUERPO DE ACE!!! El angelino no se mueve. BAD RANDALL le observa con una gran sonrisa y se señala la cintura indicándole que él será el próximo poseedor del cinturón NO LIMITS STYLE... El mexicano se va con CAROLINE entre sus brazos y ACE sigue sin moverse, ya con BAD RANDALL fuera de la imagen llegan unos cuantos médicos y más personal de seguridad que apartan el mueble de encima de ACE y comprueban su estado...

M LATA: Vaya mensaje más lindo de BAD RANDALL...

J MALANO: ¿No crees que ha sido muy sucio usar a CAROLINE de esa forma?

M LATA: Aquí todo vale JORGE... Cada luchador debe saber usar sus cartas...

J MALANO: Lo que tu digas...


Vemos uno de los vestuarios donde están los HIGH FIVE, y KALIN KALHOUND termina de poner un micro en su soporte y comprueba que funcione correctamente.

KALIN: Bien, ahora vamos a ver quien tiene mayor nivel chistoso, porque me da que este mes los retadores van a ir en esta línea.

DONOVAN: Ya tú sabes.

El pelirrojo se queda mirando a los HIGH FIVE y coge el soporte con intención de usarlo para arrearles, pero estos ya se calman.

KALIN: Bueno, como una de las múltiples cualidades que tengo es ser gracioso, voy a empezar yo para daros una introducción de cómo hacerlo correctamente. ¿Cuántas mujeres se necesitan para cambiar una bombilla? Mínimo 2, una para llamar a hombres para que la cambien y luego irse con sus amigas al baño.

Carcajadas entre los seis, y tras mirarse los HIGH FIVE entre ellos el primero en animarse es SANDOKAN.

SANDOKAN: ¿Cuántos españoles necesitas para hundir un submarino? Dos, uno para llamar a la puerta y el otro para abrirla.

Más risas entre los HIGH FIVE, aunque KALIN sólo se limita a arquear la ceja mientras KERRIGAN toma el relevo.

KERRIGAN: Eso era Jaimito que estaba en clase, y la profesora le pregunta…

KALIN: (interrumpiéndole) Me abuuuuuuuuuuurro! Anda déjame, que veo que lo habéis pillado del todo.

KALIN KALHOUND le agarra el micro a KERRIGAN mientras este le clava una mirada de desprecio infinito.

KALIN: ¿Qué hace una mujer al lado de un lavavajillas y una lavadora? ¡Una bonita foto familiar!

Risas nuevamente por el vestuario, y ahora es FINNEGAN quien se anima.

FINNEGAN: ¿Qué es un leproso cayéndose de un 8º piso? ¡Un Tetris!

KALIN no parece compartir las risas de sus compañeros, y DONOVAN aparta a su rubio compañero.

DONOVAN: Se abre el telón y vemos a PEDROTE mirando un mapa. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? ¡Misión Imposible!

Ahora sí que se ríen todos, especialmente el Strongest Law Winner que felicita al de Barbados por haber captado al fin la línea de los chistes, y vuelve a tomar el micro.

KALIN: Era una tía tan tonta, pero tan tonta tan tonta, que hasta sus amigas se dieron cuenta.

Más risas entre el (poco) respetable público, y ahora es MULLIGAN quien se lanza por primera vez al micro.

MULLIGAN: ¿Cómo hacer feliz a PEDROTE un sábado? Contándole un chiste el miércoles.

Risas nuevamente, mientras KALIN y SANDOKAN se miran a ver si vuelve a subir el pelirrojo de oro o deja que ya sólo sea una sesión para los HIGH FIVE. Pero de pronto se hace un silencio inusitado, y el gesto de MULLIGAN ha cambiado completamente.

KALIN: La tenemos detrás, ¿verdad?

La cámara amplia su rango de visión… justo para ver como PEDROTE les pega un collejón a KALIN y a SANDOKAN!!! Los HIGH FIVE retroceden mientras PEDROTE va a por el micro y lo desenchufa, y luego mira a todos con cara de pocos amigos.

PEDROTE: Pero que graciosillos estáis todos, ya veo que lo de tener a SMILECRY CIRKUS de campeones por pareja ha contagiado a todos de su "gran" humor. Pues bien, ya que parece que no hay parejas como tal disponibles para que SMILECRY CIRKUS puedan defender sus títulos en CARNESTOLTES, daremos una oportunidad como debe ser: Para abrir CARNESTOLTES, habrá una Battle Royal donde los 2 últimos que queden sobre el ring formarán equipo. Quizás no sea la mejor forma, pero un torneo sería demasiado largo… y el resultado el mismo, ¿verdad?

La General Manager mira a KALIN KALHOUND con una sonrisa, la cual no parece corresponder mucho el pelirrojo.

PEDROTE: Ah, y lo siento por no haber podido poner otro PPV entre STRONGEST LAW y XTREME OLYMPICS.

KALIN: Ya me han hecho ese mismo chistecillo esta misma noche.

PEDROTE parpadea y no parece entender al pelirrojo.

PEDROTE: Perdona… ¿chiste?

La General Manager sigue mirando con cara interrogativa a KALIN, hasta que este tuerce el gesto concediéndole la victoria a PEDROTE. El pelirrojo saca su móvil y empieza a escribir mientras empieza a abandonar el vestuario.

KALIN: No pasa nada, que sepas que eso no afectará a mi regalo para CARNESTOLTES, y tendrás un disfraz acorde a ti.

PEDROTE: ¿Ah sí? ¿Y exactamente en que habías pensado?

KALHOUND gira la cabeza y mira a la GM sorprendido de la pregunta.

KALIN: ¿Cuál va a ser? De monja, con el resto de disfraces parecería otra noche normal tuya.

La respuesta del pelirrojo de oro no le ha gustado nada y se saca un zapato para tirárselo por la cabeza, aunque finalmente al ver la calidad de su calzado deja que KALIN KALHOUND escape impune de momento. PEDROTE se vuelve a colocar el zapato mientras mira a los HIGH FIVE, que tragan saliva a unísono y abandonan el vestuario con celeridad, y la cámara se queda en negro una vez PEDROTE sale de plano.


PROXIMO DOMINGO 30 DE ENERO

NO TE LO PUEDES PERDER
SOLO EN PAY PER VIEW



MAIN EVENT
JR ZOOM (CM) & KALIN KALHOUND
vs.
RAVINNES (CE) & ORDUÑA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM A UNA CAIDA, Y ESTA A PUNTO DE COMENZAAAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 227 LIBRAS... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .- Y SU PARTNER... CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... EL INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEO DE EXE... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... PRIMERAMENTE... CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... EL PELIROJO DE ORO Y EL GANADOR DEL STRONGEST LAW 2011 ... KALIN... KALHOUUUUUUUUUND!!!!

Empezamos a oir los primeros acordes de Paramore y la voz de Hayley Williams con su "Ignorance"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.

SPEAKER .- Y SU PARTNER... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON MUNDIAL DE EXE... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

KALIN y JR estan frente a frente y saludan... KALIN mira de reojo a los rivales, RAVINNES y ORDUÑA que no parece que se pongan de acuerdo en quien ha de salir... Finalmente ORDUÑA logra convencer a RAVINNES y se queda en el ring... KALIN le hace un gesto a JR y se queda tambien el pelirojo... El arbitro levanta los brazos y HACE SONAR LA CAMPANA... ORDUÑA y KALIN dan vueltas y se lanzan a la toma de hombros... Ambos luchadores forcejean y KALIN comienza a llevar a ORDUÑA hacia las cuerdas... ORDUÑA gira sobre si mismo y logra atenazar el brazo de KALIN en su espalda... KALIN lanza un codazo para intentar liberarse, pero ORDUÑA lo esquiva y suelta un rodillazo al estomago de KALIN que queda apoyado en las cuerdas... ORDUÑA proyecta a KALIN contra las cuerdas, pero el pelirojo revierte y se agacha para recibir al jienense en catapulta, pero este salta a potro la espalda de KALIN y vuelve a proyectarse y lanza un clothesline... ¡¡¡PERO AHORA ES KALIN EL QUE ESQUIVA AGACHANDOSE !!. ORDUÑA se vuelve a proyectar y KALIN hace lo propio para saltar sobre ORDUÑA a la carrera y tumbarlo con un clothesline... ORDUÑA se pone en pie y KALIN le golpea el pecho con un fuerte machetazo... y otro... y otro mas... KALIN proyecta a ORDUÑA, pero el jienense revierte y se agacha... ¡¡PERO KALIN REACCIONA TRAS EL REBOTE Y EJECUTA EL SWINNGING NECKBREAKER!!!. ORDUÑA patalea doliendose del cuello y KALIN da el relevo a JR que sale rapidamente y levanta a ORDUÑA llevandolo al rincon y estampandolo contra la proteccion... ORDUÑA se duele y JR le golpea el pecho con un fuerte machetazo y mira al publico que grita un "WOOOOOOOOOOOOOO!!!"...

JR sonrie y vuelve a golpear a ORDUÑA en el pecho con identica reaccion del respetable... ORDUÑA parece molesto y reacciona golpeando a JR en el rostro con un fuerte codazo... JR sorprendido reacciona mientras ORDUÑA le golpea con varios jabs al rostro... ORDUÑA proyecta a JR al rincon donde estaba apoyado, con tanta fuerza que debido a la proximidad del rincon, JR se come de frente... JR doliendose del pecho es agarrado por ORDUÑA que le ejecuta un roll up... 1... 2... ¡¡¡ EL CAMPEON SE LIBRA !!!. JR se levanta rapidamente, pero ORDUÑA le golpea en el estomago con un fuerte rodillazo, y lo lanza de nuevo al rincon... ORDUÑA se lanza sobre JR, pero el campeon reacciona lavantando la bota, y ORDUÑA se golpea contra ella trastavillando hacia atras... JR se lanza a por ORDUÑA, ¡¡¡PERO ESTE REACCIONA CON EL SIDE SLAM SPINEBUSTER !!!.. JR queda tumbado y ORDUÑA cubre.. 1... 2... ¡¡ JR SE LIBRA !!!. ORDUÑA levanta el codo y remata a JR con un elbow drop... Y agarrando a JR del pelo lo lleva al rincon propio y lo estampa contra las protecciones... ORDUÑA da el relevo a RAVINNES, y entre ambos proyectan al campeon mundial, ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UN DOUBLE BACK BODY DROP !!!. TREMENDO COSTALAZO SE HA LLEVADO JR !!!.. RAVINNES se coloca tras JR y espera que este se levante... JR lentamente se incorpora, y RAVINNES lo levanta sobre sus hombros, ¡¡¡PERO JR GOLPEA LA CARA DE RAVS CON UN CODAZO LIBERANDOSE !!!. RAVS se gira y JR le sacude un fuerte uppercut... RAVS retrocede y JR le proyecta contra las cuerdas, pero el catalan revierte y lanza un clothesline a JR que esquiva pasando por debajo del brazo de RAVINNES y vuelve a proyectarse... ¡¡¡PARA LANZARSE AL CUELLO DE RAVS EN EL RETORNO Y EJECUTAR UN IMPRESIONANTE HURRICANRANA CON PIN !!!. 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES SE LIBRA DE CHURRO!!!.

M LATA .- Peligrosillo el campeon...

J MALANO .- Nadie es campeon sin tener un cierto peligro o una cierta capacidad de reaccion...

M LATA .- Ya me diras un dia de estos que fue lo que tenia "PAJARITO" LUNFARDI...

J MALANO .- Touche...

JR golpea a RAVINNES en el pecho cuando este se levantaba, y lo hace retroceder hasta el rincon... JR lanza un rodillazo tras otro al estomago de RAVINNES que queda doblado y JR lo proyecta al rincon contrario, con tanta fuerza que RAVS sale rebotado y JR le atrapa.. ¡¡¡EJECUTANDO UN BELLY TO BELLY SUPLEX !!!. IMPRESIONANTE !!!. RAVS queda tumbado en el tapiz, y JR sube al rincon y abre los brazos... ¡¡¡PERO ORDUÑA MUEVE LAS CUERDAS Y HACE QUE JR CAIGA DEJANDOSE LA ENTREPIERNA EN LA RINCONERA !!!!.. JR se duele mientras ORDUÑA sonrie y es amonestado por el arbitro.. KALIN se baja de su rincon y se dirige hacia ORDUÑA al que agarra de las piernas y tira de el, para que se golpee contra el borde del apron... ORDUÑA queda tumbado en el exterior doliendose de la mandibula mientras KALIN vuelve a su rincon con un gesto de ligero enfado... RAVS se pone en pie y ve a JR en el top rope, y sube al rincon agarrando a JR de la cabeza, y lo levanta con un superplex... JR se duele de la espalda y RAVS cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!.. RAVINNES levanta a JR y lo lleva al rincon donde lo estampa contra la proteccion... JR esta aturdido y RAVS le proyecta al rincon contrario y se lanza sobre el... ¡¡¡PERO JR LEVANTA LA BOTA !!!.. RAVS trastavilla hacia atras y JR sube al rincon y salta sobre RAVINNES... ¡¡¡QUE LO CAZA CON EL DOUBLE KNEE GUTBUSTER!!!. JR patalea en el ring doliendose del estomago y RAVINNES aun aturdido acude a su rincon donde ORDUÑA se ha recuperado y le da el relevo... ORDUÑA sale como un rayo y pisa el estomago de JR repetidamente, para proyectarse y caer sobre la frente del campeon con un knee drop... JR acusa los golpes y queda tumbado mientras ORDUÑA abre los brazos tras de el...

JR intenta ponerse en pie y tal como lo hace agarra a JR con un candado... JR trata de liberarse como buenamente puede, y ORDUÑA aprieta con fuerza... KALIN alarga la mano para intentar el relevo, pero ORDUÑA en represalia suelta a JR y golpea a KALIN con un crochet.. KALIN intenta salir pero el arbitro lo impide... ORDUÑA sonrie y mira al STRONGEST LAW WINNER con sorna y se gira hacia JR al que agarra del pelo... pero JR reacciona con un uppercut a la mandibula de ORDUÑA que retrocede... JR proyecta a ORDUÑA contra las cuerdas, pero el jienense revierte y lanza un clothesline que JR esquiva con facilidad, proyectandose de nuevo... ¡¡¡Y EMBISTIENDO A ORDUÑA CON EL SPEAR !!!.. JR cubre.. 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!.. JR se levanta y da el relevo a KALIN que sale como un basilisco, saltando sobre ORDUÑA y golpeandole en el rostro con varios puñetazos... ORDUÑA trata de cubrirse como puede de la andanada de ostias que esta recibiendo... KALIN levanta a ORDUÑA y lleva al rincon estampandole contra las protecciones... KALIN salta sobre ORDUÑA en el rincon, y comienza a golpear la sien de ORDUÑA mientras el publico cuenta... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 GOLPES A LA SIEN DE ORDUÑA... KALIN abre los brazos y se deja caer hacia atras con el pie en el pecho de ORDUÑA, ¡¡¡QUE SALE VOLANDO A MITAD DEL RING !!!.. ORDUÑA se queda sentado en el centro del cuadrilatero como preguntandose si alguien apunto la matricula del camion que le ha pasado por encima... pero KALIN no le da tregua y salta sobre el dando una voltereta y agarrandole de la cabeza con el rolling neck snap... ¡¡¡ESO TIENE QUE DOLER!!!. ORDUÑA se duele del cuello y KALIN cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA POR UN PELO!!!.

KALIN nuevamente da el relevo a JR que sale decidido a acabar con ORDUÑA y lo apoya contra las cuerdas... JR golpea el pecho de ORDUÑA y trata de proyectarle, ¡¡¡PERO ORDUÑA SE AGARRA A LAS CUERDAS E IMPIDE EL MOVIMIENTO !!!. JR suelta un rodillazo a ORDUÑA en el estomago dejandolo doblado.... El hispano aleman agarra a ORDUÑA del brazo y nuevamente lo proyecta, lanzando un clothesline al jienense, pero ORDUÑA esquiva y se vuelve a proyectar... JR vuelve a lanzar un segundo clothesline que ORDUÑA vuelve a esquivar y vuelve a proyectarse... ¡¡¡ EMBISTIENDO A JR CON EL SPEAR !!!.. JR se queda doblado en mitad del ring y ORDUÑA trata de llegar hasta RAVINNES para dar el relevo... JR hace lo propio y ambos se arrastran hacia sus respectivos rincones donde sus partners tratan de dar el relevo... ORDUÑA llega antes y da el relevo a RAVINNES... RAVS sale disparado hacia JR, ¡¡¡PERO EL CAMPEON MUNDIAL SALTA Y PASA EL TESTIGO A KALIN QUE SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA Y SE LANZA CON EL CLOTHESLINE SOBRE RAVS !!!.. RAVS se levanta aturdido y KALIN le agarra del pelo.. ¡¡¡ EJECUTANDO EL SIT OUT FACEBUSTER !!! K-FACTOR !!!.. KALIN cubre... 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES SE LIBRA !!!. KALIN agarra a RAVINNES de la cabeza y le pone en un fuerte candado... KALIN aprieta y RAVINNES niega al arbitro que le pregunta constantemente si se rinde... KALIN sigue apretando, pero RAVS parece que reacciona y se comienza a incorporar lentamente... KALIN suelta el candado y golpea la espalda de RAVS, y le agarra de la cabeza para intentar un DDT, ¡¡¡PERO RAVS REACCIONA GIRANDO SOBRE SI MISMO LEVANTANDO A KALIN Y EJECUTANDO UN SAMOAN DROP !!!.. RAVS cubre.. 1... 2... ¡¡¡KALIN SE LIBRA !!.

J MALANO .- La pregunta es... si alguno de estos optara al titulo tag team, podrian con los SMILECRY?...

M LATA .- Hace dos semanas te dieron respuesta... pero estamos hablando de los posiblemente 6 mejores luchadores actualmente de EXE...

RAVS sonrie y mira a KALIN que se queda sentado... RAVINNES levanta a KALIN y lo agarra de la cabeza, ejecutando un rapidisimo snap suplex... El catalan da el relevo a ORDUÑA que rapidamente salta sobre el rincon mientras RAVS levanta a KALIN y lo lanza contra el... ¡¡¡Y ORDUÑA CAZA A KALIN CON UN TREMENDO MISSILE DROP KICK !!!.. ORDUÑA cubre.. 1... 2... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA!!!. ORDUÑA protesta al arbitro que le dice que vuelva por donde ha venido... KALIN se arrastra hacia el rincon propio mientras JR le intenta dar el relevo... ¡¡¡PERO EL JIENENSE SE LANZA A POR JR GOLPEANDOLE EN EL ROSTRO Y HACIENDOLE CAER SOBRE EL APRON !!!. Desde su rincon RAVS parece no poner buena cara a este gesto de ORDUÑA que ha repetido ya dos veces en este combate... ORDUÑA se gira y agarra a KALIN del pelo... y lo lleva al rincon donde lo estampa con fuerza... KALIN esta bastante aturdido y ORDUÑA le proyecta al rincon contrario... con tanta fuerza que KALIN sale despedido... ¡¡¡ Y ORDUÑA LE EMBISTE CON LA RUNNING BIG BOOT !!!... ORDUÑA sonrie y JR se pone en pie... ¡¡¡Y EL JIENENSE REPITE Y SACA DEL RING A JR CON OTRA BIG BOOT A LA CARRERA !!!.. ORDUÑA es abucheado y se dirige hacia KALIN al que pone la bota sobre el pecho... 1... 2... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA !!!... ORDUÑA mira a KALIN con desprecio y le pisa el pecho... RAVINNES pide el relevo, pero ORDUÑA le dice que esto es suyo... RAVS no parece muy contento por la respuesta de ORDUÑA que levanta a KALIN y le golpea el pecho llevandolo al rincon... ORDUÑA proyecta a KALIN... ¡¡¡PERO EL PELIROJO REVIERTE Y RECIBE A ORDUÑA CON UN BACK BODY DROP !!!..

ORDUÑA se duele y KALIN lo levanta y lo lleva al rincon donde le sacude varios puñetazos... KALIN proyecta a ORDUÑA al rincon contrario y se lanza sobre el... ¡¡¡PERO ORDUÑA REACCIONA LEVANTANDO LA BOTA Y HACIENDO QUE KALIN CAIGA AL TAPIZ!!!. ORDUÑA va a su rincon y tiende la mano a RAVINNES para el relevo, pero RAVS lo mira y comienza a pedirle explicaciones por lo que ha pasado hace unos segundos.. ORDUÑA mira extrañado a RAVINNES y le dice que el quiere ganar y vuelve a tender la mano a RAVS que sigue en pie desafiante... ORDUÑA parece que se le acaba la paciencia y da una palmada al hombro de RAVS dandole el relevo...RAVINNES se queda mirando a ORDUÑA no con buena cara precisamente... ORDUÑA sonrie y se mete en su rincon y le hace un gesto para que avance... KALIN se pone en pie y RAVINNES, mira al strongest law winner y sonrie a ORDUÑA... ¡¡¡ SALTANDO AL RINGSIDE !!!.. ORDUÑA mira extrañado y el arbitro comienza a contar ante la mirada atonita de JR ZOOM, KALIN y ORDUÑA... RAVINNES se aleja por la rampa de entrada saliendo de la vista de todo el mundo al entrar en el backstage. ORDUÑA va tras el, persiguiendole y lanzandole gritos amenazadores... KALIN mira a JR que se encoge de hombros sin entender muy bien que pasa... El arbitro sigue contando y llega hasta 10... ¡¡¡ HACIENDO SONAR LA CAMPANA Y DESCALIFICANDO A RAVINNES Y ORDUÑA!!!.

JR ZOOM Y KALIN KALHOUND GANAN EL COMBATE POR COUNT OUT!!!.

Menudo desconcierto!!! Nadie entiende nada!!! Count Out!!! KALIN y JR ZOOM se miran extrañados!!! El árbitro alza en señal de victoria los brazos de ambos luchadores!!! Y en el Titántron aparecen las imagenes de RAVS marchando entre vestuarios!!! El campeón EUROPEAN ST. ha recogido su cinturón y esta a punto de llegar a su camerino!!! Pero ORDUÑA lo intercepta a tiempo!!!! El miembro del NGR toma por el hombro a RAVINNES y lo gira violentamente... para dejarlo cara a cara!!!!

El catalán sonríe... pero su compañero no esta nada contento!!! La tensión se dispara!!!! ORDUÑA agarra a RAVINNES de los hombros y lo zarandea mientras le grita!!!

ORDUÑA: PERO QUE COÑO HACES?? JODER ¿PORQUE COÑO TE HAS LARGADO? SI QUIERES JODERME LO LLEVAS CLARO CABRONAZO, A ORDUÑA NADIE LE JODE Y SALE DE ROSITAS, ESPERO QUE TENDAS EN REGLA TU TESTAMENTO PORQUE VOY A MATARTE!!!

RAVINNES: Tranqui... ORDU... ¿Por fin se ha despertado el diablillo que hay en ti? ¿Te das cuenta de que quizás es esto lo que todo el mundo quiere? Un nuevo MÖJAGUA... alguien con sed de títulos de verdad. Con ganas de una victoria... sea como sea... ¿Y cuando ha salido todo eso? En cuanto te he dejado tirado. No estabas haciendo una mierda ahí arriba, ORDUÑA!!! Me estabas dando pena... y te dije que en la noche de mi vuelta no iba a hacer el pena. Y menos contra KALIN y JR ZOOM... son dos grandes luchadores que no se merecen que los ofendamos con una triste exhibición de wrestling. ¿Y el público? Ellos vienen aquí a vernos luchar... a disfrutar con nosotros... ¿Sabes lo que vale una entrada? Te lo adelanto... esta por encima del café de Zapatero.¿ Toda esta fúria donde estaba arriba? ¿Pensabas ganar a ZOOM así? ¿Que coño tienes en las venas? ¿HORCHATA? Eres un maricón, ORDUÑA... ahora, cuando ya no hay nada que hacer, despiertas. Venga... no me jodas!!! ¿Y los payasos te sacaron de quicio? Pues mira que me ha costado...

ORDUÑA: Pero que mierdas dices?? ¿Que no estaba haciendo una mierda? Pero si teniamos el combate ganado y llegas tú y porque te ha dado ese venazo, vas y te largas en medio del combate, no es que el combate era una mierda, es que tú eres un COBARDE ¿lo entiendes? has visto que podian contigo y en vez de intentar superarte, has cogido y te has ido, vergüenza deberia darte, yo no soy un nuevo MÖJAGUA, YO SOY ORDUÑA, espero que te quede claro porque no pienso descansar hasta verte jodido!!!

RAVINNES: Pues si eres ORDUÑA haz algo de una puta vez, maldito niñato!!! Despierta!!! Pero... y tú educación? Empiezas a comportarte como él, ORDUÑA. ¿NO LO VES? Aprendiste con él... mimetizaste su actitud inconscientemente... pero dime... ¿Seras capaz de conseguir lo que tú dueño consiguio, perrito faldero? MÖJAGUA empezó como tú... siendo el segundón en un grupo llamado NEW WRESTLING GENERATION... e inmediatamente despues... conseguiria alzarse tres veces campeón europeo... tú tienes algo que él jamás tuvo... el cinturón TAG TEAM... Te voy a dar una oportunidad... ¿Quieres demostrar que eres mejor que él? ¿Quieres demostrar que tu leyenda esta por encima de él? Entonces... que te parece si te ofrezco una oportunidad por este cinturón?

El catalán alza el cinturón...

RAVINNES: En eso si que sois todos iguales eh? Que te crees? Que no he visto como lo mirabas, ORDUÑA? Eres como él... el deseo de convertirte en campeón arde dentro de ti... el deseo de sentirte por encima de los demás... el demostrar que estas por encima de los dinosaurios aquí instaurados... Y YO SOY UNO DE ELLOS!!!

ORDUÑA: ¿Que me estoy comportando como MÖJAGUA? ¿Y quien no lo haria cuando le han jodido un combate? Si quieres verme de verdad en acción acepto tu propuesta y ¿que mejor manera de devolverte la derrota que me has provocado hoy que arrebatarte tu cinturón? en CARNESTOLTES te quitaré tu titulillo y verás que hay que apartar a los viejos para dejar que los nuevos de la cantera demuestren que son mejor que ellos,ademas no hay mejor manera de empezar una carrera en solitario que conseguir el segundo mejor título de EXE, el EUROPEAN!!!

ORDUÑA señala el título

ORDUÑA: Vete despidiendo de él, viejo dinosaurio, porque el novato viene pisando fuerte...

RAVINNES: Todavía tienes que tomar mucho colacao... ORDUÑA. Sin rencores... y suerte.

ORDUÑA suelta a RAVINNES y deja de zarandearlo. El airado luchador abandona la escena, mientras el campeón observa sonriente a su rival.

RAVINNES: Hacia tiempo que no me zarandeaban... ya habia olvidado lo divertido que es. Debería tener cuidado... igual acabo dejando suelta cierta bestia que me prometí encerrar de por vida... Suerte, ORDUÑA. Veamos si MÖJAGUA te enseñó algo. Primero acabé con él... y ahora... solo me falta poner fin a su legado.

M.LATA: Este RAVINNES... ¿viene un poco mas agresivo o me lo parece a mi?

J.MALANO: Bueno, MANOLO... creo que este hombre ha perdido al hombre que mas odiaba... ese pelotudo de MÖJAGUA... y me parece que es capaz de crear a uno nuevo. Ha desarrollado cierto vínculo de dependencia hacia la persona del sueco, que quizás lo reforzaba ha reafirmarse y definir a ese nuevo RAVINNES que veiamos antes de su retirada...

M.LATA: ¿Todos los argentinos estudias la la misma carrera?

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©