Programa #124
22 de NOVIEMBRE del 2010
TARRAGONA
CATALUNYA
PAVELLÓ DEL SERRALLO
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a MONDAY NIGHT BRAWL!!! Yyo soy JORGE MALANO y aquí mi compañero... el incombustible MANOLO LATA!!!

M LATA .-Buenas noches a todo el mundo... Volvemos a los inicios!!! Esta noche empezamos con nuestra mini-gira catalana de dos meses por la cuna de E.X.E... Y que mejor forma que hacerlo en Tarragona, en este pabellón tan bonito donde nunca antes habíamos estado...

J MALANO .-Es beeellsha la ciudad, es beeellsho el clima... Y son bellshas las mujeres!!!

M LATA .-Claro que si JORGE, pero mas bella es la cartelera que tenemos esta noche... Pues viviremos el debut de ORDUÑA, a DARE y a DIRTY HARRY en acción... Sin contar con los combatazos que tenemos preparados para el final de la velada!!!

J MALANO .-Así es, podríamos llamarlo casi DOBLE MAIN EVENT al estilo americano... Por un lado, tenemos a LA MUEKA y a MISTER ACE, que siguen con su rivalidad encarnizada, esta noche les llevó a un NO HOLDS BARRED MATCH...

M LATA .-Wow!!! Pero no menos espectacular es nuestro Main Event, porque el campeón No Limits JR ZOOM pondrá en juego su correa contra KYRVIC... ¿Le podrá el bajón moral tras la derrota en su TAG TEAM match contra los MASKED MERCENARIES en RISING HATRED?... Lo veremos...

J MALANO .- (MANOLO se encoje de hombros al desconocer la respuesta)

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Vemos en pantalla un set de entrevistas, aunque el público (especialmente el masculino) centra toda su atención el la hermosa rubia que se encuentra en él… se trata de CANDY SWEET!!!!     

El luchador de origen sueco aparece en el set de entrevistas, con una gran sonrisa en los labios y el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro.

Al Campeón mundial parece no haberle hecho ni pizca de gracia esta pregunta, y observa incrédulo a su entrevistadora personal.

El Dirty Demon se marcha furioso, mientras CANDY SWEET traga saliva…


La camara enfoca la entrada del garaje donde acaba de llegar una lujosa limusina, de la que salen los LYNCH y tras ellos, JEFF DIBIASE con el cinturon de campeon europeo... JEFF DIBIASE se queda mirando como buscando algo o alguien... MR se pone al lado del billonario...

MR .- Y ahora?...

JEFF DIBIASE .- Ahora a contar toda la verdad...

JEFF DIBIASE avanza por el pasillo hacia los bastidores seguido por los LYNCH.


La luz se apaga y empieza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA - DEVILDRIVER. Todo el mundo sabe quien va a salir y gritan, suben pancartas y se levantan de sus asientos! Es la hora del campeon NO LIMITS ...JR ZOOM! La musica sigue sonando durante mucho tiempo y no hay rastro del germanoespañol!

La musica para de sonar y vuelve la luz al estadio. Sale JR ZOOM con un micro en la mano y su mirada puede decir todo.

Mientras JR ZOOM camina hacia el ring y se sube al cuadrilatero hay muchos JR ZOOM gritos!

JRZ tira el micro mientras vuelve a soñar CLOUDS OVER CALIFORNIA. La camara solamente la cara de JR ZOOM y esta sonriendo a la camara. Con esa sonrisa la camara se funde en negro.


Se ve llegar a un coche negro al parquing y empieza a acelerar dentro del parquing hasta que la girar con una esquina se encuentra una moto en su camino y se la lleva por delante, la puerta del coche se abre y vemos al debutante Orduña bajarse del coche enfadado y pegarle una patada a la moto e irse cabreado en su coche.


La cámara recoge la entrada de LA MUEKA a su camerino. Al entrar enciende la luz y la cámara recoge un salto hacia atrás del luchador que hace que quede de nuevo en el pasillo…. Pliega la silla y avanza con la silla en posición de golpear a alguien dentro de su camerino…. BUTANEZ que ve esto se queda asombrado y corre con su camara para grabar sigilosamente lo que esta ocurriendo en el camerino de LA MUEKA.

Al entrar en el camerino de nuevo, LA MUEKA puede ver más claramente al hombre que al verle sentado en un sillón le ha hecho saltar de un salto hacia atrás. El luchador de EXE se dirige hacia el con la silla en posición de golpear mientras va pidiendo explicaciones…. El hombre lentamente deja una botella de ron de la que estaba bebiendo a morro para dirigirse hacia LA MUEKA…

LA MUEKA se echa hacia atrás y mantiene la posición de la silla en alto, mientras que por su cabeza recuerda la pregunta de un reportero que durante el PPV le pregunto si tenia algo que ver con este hombre… aunque extrañado y manteniendo la silla en posición de ataque LA MUEKA seguía mirando al hombre de arriba abajo para ver si su cara o su cuerpo le recordaba a alguien…. Pero por mucho que pensaba no se le venia nadie a la cabeza aunque tenia la sensación de que esa cara le sonaba mucho.

STEVE SULLIVAN dejo la botella en el suelo y frotándose las manos empezó a explicar el porque de esta situación a LA MUEKA…

LA MUEKA recordó ahora de donde le sonaba esa cara…. Era uno de los luchadores que había visto mil veces por televisión y uno de los luchadores que le metieron el gusanillo de formar parte del circo de la lucha libre. Cuando recordó su cara, LA MUEKA se relajo un poco al tener a una de sus estrellas favoritas de cuando era joven sentado en su camerino…..

LA MUEKA se quedo perplejo ante esta anécdota y miro al suelo alrededor del sofá donde STEVE había dejado en el suelo la botella de ron que estaba bebiendo y vio alguna botella de vino también vacía…. En ese momento vio como STEVE se apoyaba con una mano en el armario mientras que cerraba los ojos…. Y LA MUEKA se dio cuenta de que el hombre que tenia delante estaba tan borracho que le costaba mantener el equilibrio…. No se lo podía creer nada de lo que estaba ocurriendo, ¡¡¡¡¡¡¡¡STEVE SULLIVAN en su camerino y borracho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo en el momento que iba a preguntar porque estaba él allí vio como STEVE SULLIVAN se sentaba de nuevo en el sofá y empezaba a hablar…

LA MUEKA haciendo caso a STEVE desplegó la silla con la que antes quería golpearle para sentarse y oír la explicación….

LA MUEKA miro hacia el suelo donde las botellas estaban tiradas y seguía atónito al ver los tragos que daba STEVE a las botellas….

LA MUEKA se enfureció al oír que su padre estaba detrás de esto…. 

LA MUEKA empezó a golpear con violencia un armario mientras maldecía a su padre y el tener que meterse SIEMPRE en sus sueños.

LA MUEKA se enfureció al ver que su padre estaba de nuevo intentando controlar su vida y que NUNCA le iba a dejar sólo en su empeño de ser el numero uno del mundo de lucha libre. LA MUEKA estaba muy violento por la intromisión de su padre, por enésima vez, en su carrera…. Y empezó también a hablar…

STEVE seguía bebiendo y entre el alcohol y el cabreo que tenia LA MUEKA se empezó a reír…

LA MUEKA se violento todavía más ante la pregunta de STEVE y al ver que un camara estaba grabando todo esto…. Cerro de un portazo la puerta mientras gritaba….

COMBATE 1
ORDUÑA vs. FRESH

FRESH esta en el ring esperando a su rival...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... YA EN EL RING, CON UN PESO DE 190 LIBRAS... FREEEEEEEEEESH !!!

FRESH levanta los puños mientras el publico le aplaude...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DEBUTANDO EN EXE.... CON UN PESO DE 227 LIBRAS, DIRECTO DESDE JAEN... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

El arbitro examina a FRESH, pero ORDUÑA parece no estar dispuesto a esperar, y ataca a FRESH !!!...

El arbitro sale del berenjenal y hace SONAR LA CAMPANA

FRESH se cubre mientras ORDUÑA le golpea repetidamente con varios directos al rostro... ORDUÑA proyecta a FRESH al rincon contrario y se lanza sobre el, pero FRESH lo bloquea con una patada en la cara. ORDUÑA trastavilla y FRESH lo tumba con un clothesline. FRESH se proyecta y tumba a ORDUÑA con varios clotheslines seguidos lo que provoca que el de Jaen salga del ring, y FRESH usando las cuerdas como trampolin se lanza sobre el y lo tumba con el slingshot body block. FRESH se levanta triunfante mientras el publico le anima y mete a ORDUÑA en el ring, subiendo al rincon mientras ORDUÑA se levanta aturdido. FRESH salta sobre ORDUÑA, pero este le sorprende y le recibe con el double knee facebreaker. FRESH queda tumbado boca arriba mientras ORDUÑA se pone en pie. ORDUÑA levanta a FRESH que sigue aturdido y le sacude varios machetazos al pecho, para proyectarlo al rincon contrario con tanta fuerza que FRESH sale rebotado y recibe el snap scoop powerslam. ORDUÑA abre los brazos y hace un gesto despectivo al publico cuando le abuchea... ORDUÑA se agacha para agarrar del pelo a FRESH, pero este reacciona con cun small package con el que logra cuenta de 2. FRESH sale del ring rodando mientras ORDUÑA lo busca fuera de si. ORDUÑA baja al ringside, pero FRESH se mete en el ring corriendo y ORDUÑA va tras de el, y FRESH aprovecha para proyectarse y conectar un spear sobre ORDUÑA. FRESH se levanta y sube al rincon...

El de Jaen se levanta doliendose del estomago y ve a FRESH subido al rincon, y se lanza a por el, pero FRESH se da cuenta y salta haciendo que ORDUÑA choque contra el rincon... ORDUÑA trastavilla y FRESH le agarra por detras ejecutando un backdrop suplex. FRESH cubre y logra cuenta de 2. FRESH sube al rincon ahora si, y desde ahi salta con el shooting star press, pero ORDUÑA lo recibe con las rodillas en alto... FRESH patalea doliendose y al levantarse, ORDUÑA le agarra y le ejecuta el inverted DDT. FRESH doliendose se intenta levantar, pero ORDUÑA le agara de los brazos hacia atras en surfboard ejecutando el el head stomp. ¡¡¡ CURB STOMP!!!. El publico abuchea y ORDUÑA cubre, pero al llegar la cuenta a 2, ORDUÑA levanta la cabeza de FRESH rompiendo la cuenta y diciendo que no al arbitro con el dedo. El abucheo es generalizado. ORDUÑA levanta a FRESH y lo lleva al rincon y comienza a golpearle en el estomago con el hombro repetidas veces, para seguidamente subirlo al rincon, y lanzarlo al cuadrilatero con un superplex. ORDUÑA se levanta y mira a FRESH que intenta levantarse a cuatro patas... ¡¡¡ Y A LA CARRERA LE GOLPEA EN LA CARA CON EL SHINNING PLAYER'S BOOT !!! KICK SLEEPING!!!. FRESH esta totalmente KO, y ORDUÑA pone la bota en el pecho de FRESH logrando la cuenta de 3 y un abucheo generalizado del publico.

ORDUÑA GANA EL COMBATE !!!.

Orduña tira el micro y se baja del ring con una sonrisa sadica

- PUBLICIDAD -


Nos vamos al set de entrevistas donde tenemos a BUTANEZ junto a MISTER ACE.

MISTER ACE abandona rápidamente el set de entrevistas con una sonrisa en la cara…


COMBATE 2
DARE vs. JACK NOVA

SPEAKER:

¡City is mine a todo volumen por megafonía! Aparece Dare entre aplausos y vítores, y se dirige al ring golpeándose el corazón y señalando al publico. En el ringside le regala sus gafas a una persona del público y sube de un salto al ring, donde trota un poco y saluda al público.

SPEAKER:

Suena "27" de Breaking Point, las luces se vuelven de color amarillento, y aparece JACK NOVA, que se lanza en carrera hasta el ring, se sube a uno de los postes, backflip hacia atrás y levanta el brazo señalando al público.


DING, DING, DING!!!!

Comienza el combate…y DARE ofrece su mano a JACK NOVA, quien mira un poco a su alrededor pensativo…y le ataca con patada al pecho!!…DARE se levanta y se encara con JACK NOVA, pero este le coge de la cabeza y lo estampa de nuevo contra el suelo!!... headlock de NOVA a la cabeza de DARE… pero este se consigue levantar llevando al canadiense contra las cuerdas… JACK NOVA sale rebotado y ataca con dropkick a la cara de DARE!!!... ataca de nuevo con unas cuantas patadas a DARE quien esta tumbado sobre el suelo… le recoge de nuevo con candado a la cabeza… DARE consigue levantarse y ataca con unos cuantos codazos a la cara de JACK NOVA… pero JACK NOVA le coge…busca el RANHEI!!!!... y DARE reacciona perfectamente convirtiendo la llave en un arm drag!!!!!... se levanta JACK NOVA busca un clothesline… le esquiva bien DARE… se recuesta contra las cuerdas… y headsccisors takedown!!!... JACK NOVA se queda franco para la EAGLE FEINT KICK!!!!...DARE levanta el brazo hacia el público, se recuesta contra las cuerdas…¡¡¡la va a conectar!!!... pero JACK NOVA se levanta con rapidez y le ataca con un clothesline!!!... patadas ahora de JACK NOVA a la pierna de DARE!!!...le mira desafiante colocándose delante de él… pero DARE quiere reaccionar con codazos a la cara de JACK NOVA… el cual contraataca con patadas para tumbar de nuevo al de Los Angeles…multiples knee drops a la cara de DARE!!!... y STANDING MOONSAULT!!!...  busca la cuenta…1…2…¡¡¡no!!!... DARE se libra en el último momento de la tercera palmada.

Levanta JACK NOVA de nuevo a DARE…y Complete Shot!!!!...durísimo golpe de DARE… y eso no es todo…Standing Shooting Star Press de NOVA!!!!!... busca de nuevo la cuenta….1…2…pero se vuelve a librar DARE!!!!... vuelve a alzar a DARE…le lanza contra las cuerdas…le espera…pero DARE contrataca con la SCISSORS KICK!!!!... JACK NOVA se levanta como puede y queda recostado contra un protector… DARE se le acerca…lo lanza de esquina a esquina…pero revierte JACK NOVA!!... va a chocar DARE… quien hace una bonita maniobra y se libra del golpeo!!!...NOVA se lanza a por el…pero DARE le coge la cabeza y le lanza contra el protector…se sube al top rope…DRAGONRANA!!!!!!....EAGLERANA!!!!!!....busca la cuenta…1…2…¡¡no!!!... se libra al final JACK NOVA quien baja rápidamente a ringside en un intento de tomar aire…pero DARE coge carrera y se lanza con el SUICIDE DIVE!!!!!...STREETS DIVINGS para NOVA!!!!!!!!...agarra DARE a NOVA, lo mete en el ring…busca la cuenta…1…2…¡¡¡tampoco!!!...NOVA se queda sobre el suelo….se intenta levantar…pero DARE se lanza a por el en carrera!!...aunque NOVA lo recoge en posición Electric Chair!!!...no por mucho tiempo…ya que DARE se baja…codazo a la cara de NOVA!!...pero NOVA le empuja…DARE sale recostado contra las cuerdas…pero recibe con patada a JACK NOVA!!!...se lanza en carrera para recostarse contra las cuerdas del lado contrario…y one-handed bullgog!!!!...busca la cuenta…1…2…se vuelve a librar el canadiense!!!...

Levanta DARE a NOVA, le lanza contra los protectores…revierte de nuevo NOVA,…DARE choca de espaldas contra el protector…NOVA se lanza pero DARE le recibe con drop toe hold, y NOVA cae de cara contra el protector!!!… DARE se prepara para lanzarse…pero JACK NOVA le recibe levantando hacia arriba…DARE se consigue salvar de la caída…codazo a la cara de NOVA…y sunset flip!!!...EAGLER!!!!!!...busca la cuenta…1…2…¡¡no!!!...DARE se coloca en posición springboard…se prepara para volar…pero JACK NOVA le esquiva…DARE va en carrera, pero JACK NOVA le recibe con el RANHEI!!!...1…2…¡¡no!!!...se libra DARE…lanza ahora JACK NOVA a DARE contra los protectores…y le recibe con el WHELLBARROW DRAGON SUPLEX!!!!!!!!...durísimo golpe!!!...busca la cuenta…1…2…¡¡no!!!...coge de nuevo JACK NOVA a DARE lo sube a la tercera cuerda…busca un suplex desde lo alto!!!...pero DARE lo coge de la cabeza…LUCHA DDT desde arriba!!!!!!!!...DAREDT!!!!!!!!!....brutal!!!!!... busca la cuenta…1…2…¡¡¡tampoco!!!... NOVA se recuesta contra el protector…DARE se acerca a él… lo levanta…busca la Super hurricanrana… ¡¡¡EAGLERANA!!!!!...levanta DARE a JACK NOVA… pero este le sorprende con rodillazos al pecho!!!...busca el HERE IT IS DRIVER!!!!!!!... revierte bien DARE con giro por detrás en un crucifix pin….1…2…¡¡no!!!!... Se dispone a volar ahora DARE…busca el 450ºSPLASH!!!...pero aparece de repente un hombre encapuchado y agarra del pie a DARE!!!!!!!!!!!!!!......JACK NOVA se está levantando… se sube también a la tercera cuerda…codazos a la cara de DARE!!...lo agarra en posición BELLY TO BELLY…y …CYCLORAMA!!!!!!!!!!... brutal golpe de DARE con el suelo..1….2…3!!!!!!!!!

JACK NOVA GANA EL COMBATE!!!

Sobre el ring DIRTY HARRY se preocupa por DARE…. que está absolutamente destrozado ….mientras JACK NOVA y el LUCHADOR MISTERIOSO que le ha ayudado miran la situación desde lejos….,DIRTY les mira con cara de pocos amigos y parece retarlos con la mirada para otra ocasión…

- PUBLICIDAD -

La cámara apunta a JACK NOVA quien camina escoltado junto con el ENMASCARADO que le ayudo….este anda con paso chulesco por los pasillos camino de su camerino… mientras la cámara no deja de apuntarle durante todo el tiempo, de repente los gestos de la cara comienzar a fruncírseles un poco y se acerca al periodista gritando…

JACK NOVA y el ENMASCARADO entran juntos en su camerino, mientras que el reportero está acorralado sobre la pared con cara asustada…

Dentro del camerino JACK NOVA y el enmascarado comienzan a hablar juntos…

JACK NOVA y el enmascarado chocan las manos, mientras JACK NOVA parece disponerse a decir algo…

De repente llaman a la puerta…

JACK NOVA abre la puerta con enfado…

JACK NOVA vuelve a cerrar la puerta con fiereza…

Vuelven a llamar de nuevo a la puerta, lo que parece enfurecer a NOVA, que le hace una señal con la cara al enmascarado hacia la puerta…

El enmascarado es ahora quien habré la puerta, y BUTANEZ se queda algo cortado mientras se hecha un poco hacia atrás sin saber que decir…

Mientras, BUTANEZ está asustado…y ahora JACK NOVA se acerca a la cámara…

JACK NOVA y el enmascarado abandonan juntos con paso firme la escena mientras BUTANEZ queda tumbado en el suelo con cara asustado, al igual que el cámara…


Vemos a LA MUEKA calentando en su camerino, preparándose para su combate.

LA MUEKA sigue mirando hacia STEVE SULLIVAN haciendo estiramiento para preparar su combate. Los movimientos cada vez son más rápidos por el poco tiempo que queda para su combate. STEVE SULLIVAN sigue mirando con cara de asombro a LA MUEKA mientras sigue bebiendo a morro de una botella de Ron, el luchador de EXE sigue haciendo caso a omiso a STEVE SULLIVAN mientras este sigue bebiendo y riéndose de los estiramientos de LA MUEKA

Sin previo aviso, la puerta comienza a abrirse lentamente, y se asoma una cara pálida y sonriente…

El campeón xtremo se dirige hacia la puerta para abandonar el camerino, ante la incredulidad de LA MUEKA… pero el joker se da la vuelta en el último momento!!!

LA MUEKA deja de hacer estiramientos para acercarse a pocos metros de JACK THE JOCKER con intención de intimidar al campeón xtremo de EXE. Mientras que STEVE SULLIVAN se levanta para ver la acción desde más cerca, cuando se levanta intenta dejar la botella en una mesa pero recapacita y da unos pasos para atrás para volver a coger la botella y ver la acción de los dos luchadores bebiendo tragos de la botella.

LA MUEKA se pone uy cerca de JACK THE JOCKER que retrocede unos pasos hacia atrás ante los pasos amenazantes de LA MUEKA y esté empieza a comentar:

LA MUEKA vuelva a dar unos pasos hacia delante mientras que STEVE SULLIVAN sigue mirando todo desde lejos bebiendo de la botella y sonriendo.

El campeón xtremo dibuja una gran sonrisa en su rostro, y se señala los extremos de la sonrisa con ambas manos.

El Campeón xtremo espera a que LA MUEKA sonría… pero este lo observa cada vez más serio!!!

El Joker  borra la sonrisa de su rostro… para comenzar a sonreír, aumentando la sonrisa lentamente

LA MUEKA lanza a JACK THE JOCKER hacia la puerta para hacerle salir del camerino mientras que STEVE SULLIVAN hace gestos afirmativos con la cabeza mientras sigue bebiendo de la botella…. Y su cuerpo empieza a notar los efectos del alcohol porque la estabilidad no es tan buena como hace unas horas.

El XTREME STYLE CHAMPION observa la puerta del camerino de la MUEKA con una sonrisa en el rostro.


¡¡¡NEEEEEEEEEEEEON KNIIIIIIIIIGHTS!!! ¡¡¡La imponente voz del difunto Ronnie James Dio da la bienvenida a los campeones TAG TEAM de eXe!!! El publico comienza a abuchear de forma brutal… ¡¡Aun están furiosos por lo ocurrido en el pasado PPV!! …Los MASKED MERCENARIES logran sortear el combate utilizando sucios trucos. Finalmente por la rampa se aparecen tres figuras. SLASH, JESUS PEGAZO y la misteriosa enmascarada. SLASH va muy elegante con su traje negro Armani, con una corbata roja que llega a sacar chispas con su color intenso… A su lado va su fiel compañero, JESUS PEGAZO… Que esta vez porta una máscara recompuesta, pero aun así va con sus ropas de lucha y una playera negra. Y atrás de ellos… La razón de la discordia… Una mujer enmascarada de dimensiones alarmantes… Que lleva un ceñido vestido que deja ver un gran escote. Algunos presentes del género masculino cesan sus abucheos por quedar algo embobados por la presencia de la enmascarada. Los MASKED MERCENARIES llevan los cinturones TAG TEAM de eXe en sus cinturas…

Los tres hacen su paso hacia el ring… JESUS PEGAZO camina mas a prisa lanzando miradas de odio a todos los presentes…. Mientras más atrás camina SLASH que lleva a la enmascarada del brazo. PEGAZO se sube al apron y se sienta en las cuerdas, haciéndole un hueco para que la enmascarada pase… Esta pasa y luego comienza a hacer poses… SLASH también se hace al ring y rápidamente pide un micrófono… Los abucheos esta vez son sonoros y retrasan el hablar del ROAD TO X winner…

El público abuchea sin cesar... Mientras muchos gritan “¡Hipócritas! O “¡Tramposos!”, la sonrisa en el rostro de SLASH es imborrable, mientras que su compañera enmascarada le devuelve la sonrisa… JESUS PEGAZO con la mirada perdida como en el último tiempo…

El chileno toma del brazo a SARA DE LEON y le hace que se dé una vuelta… Sacando algunos aplausos desde la grada masculina… SLASH ríe a más no poder, mientras JESUS PEGAZO observa la situación en el esquinero, sin decir ni una sola palabra… SARA DE LEON es ahora quien le pide el micrófono a SLASH…

Una voz interrumpe a SARA cortándola...

Carcajadas del público por la frase de la misteriosa voz, mientras los MASKED MERCENARIES en el ring se ponen en posición de defensa…

Justo por ese momento vemos aparecer por el stage de entrada a la persona que habla… que no es otro que THE FEN!!! El americano porta un micro… y caminando detrás suyo lo escolta JR ZOOM!!! Los MASKED MERCENARIES parecen ponerse nerviosos sobre el cuadrilátero y FEN sigue hablando a medida que él y JR ZOOM descienden la rampa…

THE FEN vuelve a señalar a JESUS PEGAZO mientras las risas se apoderan de la grada… Él y JR ZOOM llegan al cuadrilátero, lo rodean y suben las escalerillas de acero… FEN porta un semblante sonriente y despreocupado, pero éste cambia radicalmente en cuanto entra en el ring… Ahí, FEN se encara directamente con SLASH obviando a SARA y a PEGAZO…

THE FEN le da el micro a JR ZOOM. Al coger el micro el público empieza a gritar como locos a favor del germanoespañol.

El campeon NO LIMITS se toma su tiempo pero tiene cara de rabia y todo el mundo en el recinto sabe de lo que va a salir de su boca no va a ser bonito.

JR ZOOM tira el micro y se dirige lentamente y con una cara de asco y odio hacia el ring... CUANDO DE PRONTO SE ENCIENDE EL BRAWLTRON, Y VEMOS EN PANTALLA AL GM DE EXE, A VAN DER STAR!!!

Y la imagen se apaga sin que VAN DER STAR haya dicho nada. De pronto, al cabo de unos momentos, volvemo a ver a VAN DER STAR en la misma posición que antes:

Y la imagen, segundos después, se vuelve a cortar igual que la vez anterior, ante el desconcierto general.

Y por tercera vez, se repite el mismo tempo que conexión, silencio y desconexión. Y allí vamos una cuarta vez...

La conexión se corta de nuevo, y la gente ya no da crédito a lo que está viendo, pero la imágen vuelve de forma inmediata.

Pum. Otra vez el Brawltron apagado. La gente ya está empezando a descojonarse, y alguno de los luchadores del ring va a tomar la palabra... PERO LOS MICROS HAN SIDO DESCONECTADOS!!!. Y a todo esto, la señal del Brawltron se recupera por enésima vez...

El público se ríe mientras VAN DER STAR hace un gesto de callar fuera de cámara, seguramente a su asistente...

El público reacciona de formas distintas al anuncio, mientras los 4 luchadores del ring se miran con mala cara... PERO VAN DER STAR SIGUE AÚN EN ANTENA!

El Brawltron se apaga con un VAN DER STAR sonriente, mientras el público estalla en ovaciones y SLASH y THE FEN, JR ZOOM y JESUS PEGAZO cruzan las miradas... cuando de pronto se vuelve a encender el Brawltron.

Por la rampa de entrada empiezan a salir miembros de la seguridad que van hacia el ring, el cual ya están abandonando tanto THE FEN como JR ZOOM, y los miembros de seguridad se ponen entre ellos y los MASKED MERCENARIES, los cuales les indican que también salgan del ring...

COMBATE 3
DIRTY HARRY vs. ¿¿??

¡Suena Amazing por todo el estadio! Dirty Harry aparece bajo el brawltron, acompañado de su amigo DARE!!!

M LATA:

Y HARRY saluda al publico y se dirige al ring chocando manos con los aficionados de la primera fila, y aunque DARE no se vea tan animado, también saluda a un par de espectadores. En el ringside lanza su gorra al publico y sube a la tercera cuerda directamente para saludar desde allí al publico una vez más junto a DARE.

SPEAKER:

El speaker deja de hablar, ¡parece que le estan diciendo algo desde el pinganillo... Pasan unos segundos, y se dirige a la mesa de comentaristas para hablar con ellos y con la directiva. Mientras el publico espera, D Fly Inc. ha bajado a ringside de nuevo para chocar manos con varios aficionados y firmar autografos, y aunque lleven poco tiempo, su carisma se nota con la gran acogida del público. Cuando el speaker vuelve al ring, los dos compañeros suben a el de una pirueta bastante espectacular, recibiendo parte del apoyo del público.

SPEAKER:

D Fly Inc. no se lo pueden creer! El publico abuchea a NOVA y a su aliado enmascarado, y DARE, lleno de furia, le quita el microfono al speaker.

DARE:


Le pasa el microfono a su compañero y se dirige a buscar uno a la mesa de comentaristas.

HARRY:DARE:HARRY:

- PUBLICIDAD -

"TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO... " JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY... Suena el million dollar man theme, y aparece entre el abucheo general del publico, y escoltado por los LYNCH, el billonario JEFF DIBIASE.. El campeon european style, avanza con el cinturon bien puesto en su cintura, y sube al ring muy serio mientras los LYNCH toman posiciones en el cuadrilatero... DIBIASE pide el microfono al speaker que se lo entrega, siendo arrebatado de malas maneras por el billonario que le ordena con un gesto que se aleje... JEFF DIBIASE mira al frente y señala hacia delante...

JEFF DIBIASE .- Hace una semana, en RISING HATRED, fuimos testigos de un robo a mano armada. No voy a hablar de MÖJAGUA y de sus, como decirlo, ayudas... Es tipico del lloron que actualmente ostenta la maxima corona de EXE, el rendir pleitesia al general manager, y este, en su descaro, prestarle ayuda. Un complot urdido por los dos mas grandes tramposos que hay actualmente en EXE...

J MALANO .- ¿Los ha llamado tramposos?...

M LATA .- Si... parece que su memoria no alcanza al programa anterior... cuando dijo literalmente, que hablaron de putas la tacones y la pelos...

JEFF DIBIASE .- Aunque, ahora mismo, lo que menos me importa es lo que esa pareja este haciendo en privado... esta claro que se han hecho favores mutuos, y no voy a entrar en detalles oscuros, porque por ahi estara entrando MÖJAGUA o VAN DER STAR, el uno al otro respectivamente... No... no vengo a hablar de MÖJAGUA y su titulo mundial, ni de VAN DER STAR y su politiqueo... Vengo a hablar de un tipo despreciable, que tras meses de entrometerse en mis planes, por fin ha dejado esta empresa... Hablo de UNKNOWN... Podria tener buenas palabras con alguien que se ha enfrentado a mi, y que me ha llegado a desesperar, pero lo mejor es mostrar algo... Porque una imagen vale mas que mil palabras...

El BRAWLTRON se enciende mostrando los ultimos instantes del MAIN EVENT de RISING HATRED...

DIBIASE se levanta y rapidamente y UNKNOWN le agarra por detras intentando ejecutar el backdrop driver, pero el billonario se agarra a las cuerdas e impide que UNKNOWN lo levante... UNKNOWN empuja a DIBIASE hacia delante y le hace chocar contra el rincon... DIBIASE queda doblado y se gira hacia UNKNOWN que lanza un directo, y otro... y otro mas... DIBIASE trastavilla y UNKNOWN suelta un european uppercut... DIBIASE esta a punto de caer... UNKNOWN LANZA LA SUPERKICK.. ¡¡¡PERO DIBIASE ESQUIVA Y AGARRA CON EL ANTEBRAZO EL CUELLO DE UNKNOWN EJECUTANDO EL STO BACKBREAKER !!!. ¡¡¡ SEGUIDO DEL REVERSE STO !!! ¡¡¡ BILLION DOLLAR COMBINATION !!!.

EL PUBLICO HA QUEDADO DE REPENTE MUDO !!!. DIBIASE se levanta y agarra la escalera que coloca justo en el centro del ring, ¡¡¡ Y COMIENZA A ESCALAR !!! DIBIASE lento pero seguro sube peldaño tras peldaño y llega arriba del todo... alargando la mano... ¡¡¡ Y TOMANDO UNA DE LAS DOS LLAVES QUE QUEDAN !!! DIBIASE baja de la escalera y sale rapidamente del ring, mientras el publico anima a UNKNOWN que a duras penas puede moverse... El enmascarado parece que tiene fuerzas para alargar la mano hacia las cuerdas, y arrastrarse..

El video queda congelado en esta imagen... con UNKNOWN WRESTLER arrastrandose para llegar a las cuerdas...

JEFF DIBIASE es abucheado pero el billonario parece que no oye los gritos y sigue...

JEFF DIBIASE .- Esta imagen sera recordada por todos... UNKNOWN WRESTLER, arrastrandose tras recibir mi golpe final... Humillado en el suelo, arrastrandose como la serpiente que es... o deberia decir... QUE ERA... Pero antes de que UNKNOWN descanse en paz, quiero comentar algunas cosas sobre este individuo... Un individuo cobarde y rastrero, que se oculta tras una mascara, ganador de un STRONGEST LAW, y que no supo aprovechar su oportunidad, por pura y simple pereza. Un individuo que no ha sabido estar a mi altura y que deja EXE, por la puerta de atras. Como una rata en un barco que se hunde. Sin dar la cara. Sin atreverse a seguir porque tiene "mejores planes"... Oh si... UNKNOWN recibio por parte de EXE una opcion tras el MAIN EVENT de seguir en EXE, y sabeis que... no la acepto... ¿Por que?... Porque tenia cosas mejores que hacer... Hagamos memoria... UNKNOWN WRESTLER que ha ganado en EXE?... Un strongest law, y un titulo europeo... Porque no ha ganado mas?... Porque siempre se ha escudado en, que tiene otras cosas, y siempre ha utilizado a otros para destacar... Por eso, ahora que tiene que dar la cara, que podia haberse quedado y ayudar a EXE, ahora, como una rata... se va... Ha visto la oportunidad de desaparecer, y por eso... SE VA... Pero voy a decirte algo UNKNOWN, o a quien quiera que haya tras esa mascara... NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE, te va a echar de menos en EXE, porque... no eras nadie... no has sido nadie... ni ibas a ser nadie... lo unico que has sido, que eras y seras, es un autentico fraude, y un autentico cobarde... vive con ello...

JEFF DIBIASE tira el microfono al suelo y se sale del ring, entre la indiferencia del publico, que esta vez, parece que ni le abuchea... La imagen sigue congelada con el momento en el que UNKNOWN se esta arrastrando hacia las cuerdas y DIBIASE levanta sus dos brazos, y le hace un gesto con el dedo corazon...


Vemos el despacho de VAN DER STAR, donde tanto el GM como su asistente tienen un rictus de seriedad en sus rostros.

Un silencio incómodo inunda la estancia, hasta que VAN DER STAR lo rompe tosiendo.

VAN DER STAR agarra su muleta y se levanta de la silla, y va hacia la puerta, donde lo intercepta PEDROTE. Ambos se cruzan las miradas, y PEDROTE al no comprender las acciones de su jefe, suspira y abre la puerta, para que el pelirrojo abandone el despacho acompañado por detrás de su sexy asistente…


La cámara nos lleva al set de entrevistas de E.X.E., preparado de costumbre para la ocasión. En el centro de la imagen vemos a la bellísima JENNY DUQUE… La rubia sonríe a la cámara y se lleva una espectacular ovación de la grada, algo nada habitual para una simple reportera… JENNY logra superar el enrojecimiento inicial y se dispone a presentarnos a su invitado…

JENNY DUQUE: (La grada ovaciona el gesto de JENNY)

La cámara abre el plano y nos muestra al americano, sonriente, al lado de una de las personas con las que mas debe hablar… La ovación del estadio esta vez es incluso mayor que la que se llevó JENNY…

THE FEN: (FEN  susurra ahora)(risas en el estadio).

FEN se para a pensar durante unos segundos hasta que vuelve en si y se dirige, parece ser, al hombre que está detrás de la cámara…

THE FEN:(FEN vuelve a quedarse pensativo y se dirige a JENNY ofreciéndole el brazo derecho)

Sílbidos y gritos (sobretodo femeninos) se pueden escuchar desde el pabellón… JENNY acepta el brazo de FEN y ambos abandonan el set de entrevistas… La realización nos lleva de nuevo a la mesa de comentaristas…

COMBATE 4
LA MUEKA vs. MISTER ACE
(NO HOLDS BARRED MATCH)

SPEAKER:

Empieza a sonar "Grand Sword", y las luces se vuelven de color azul grisaceo y aparece en el ring con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. Se baja, sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto a sus incondicionales.

MISTER ACE sale al ring con un cubo lleno de armas para utilizar contra su contricante.

SPEAKER:

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

DING!!!! DING!!!! DING!!!!

Los dos luchadores se miran fijamente, ninguno de los dos quiere lanzar el primer ataque…. MISTER ACE lleva en la mano una silla mientras que LA MUEKA hace lo mismo en la mano contraria. MISTER ACE lanza la silla contra LA MUEKA pero este para el golpe de la silla de esté con la silla que lleva en la mano…. Pero el tiempo que tiene LA MUEKA para parar el ataque es aprovechado por MISTER ACE para lanzarse con DROPKICK sobre la silla de LA MUEKA….. LA MUEKA pierde el equilibrio ante el impacto y cae sentado sobre las cuerdas del ring…. MISTER ACE le mira y sonria mientras que LA MUEKA se vuelve a poner en pie. Los dos luchadores hacen circulos mirandose a la cara…

Los dos luchadores se paran cada uno en un lado del ring…. LA MUEKA ofrece un brazo a MISTER ACE para probar fuerzas…. MISTER ACE lanza la mano para agarrar la de su contrincante y en ese momento LA MUEKA GOLPEA CON UNA PATADA EN EL ESTOMAGO A MISTER ACE…. MISTER ACE se queja del impacto y queda doblado en dos momento que LA MUEKA APROVECHA PARA CONECTAR CON RUNNING DDT QUE HACE QUE MISTER ACE QUEDE EN LA LONA CLAVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico empieza a corear el nombre de MISTER ACE mientras que empiezan a lanzar las típicas mofas contra LA MUEKA recordándole la racha de derrotas que lleva en la federación…

LA MUEKA lanza a MISTER ACE contra las cuerdas para lanzarse detrás de él y conectar con RUNNING LARIAT justo en el momento que MISTER ACE SALIA REBOTADO DE LAS CUERDAS Y DEL IMPACTO CAE DEL RING….. LA MUEKA mira la posición de MISTER ACE…. Este ha caído al lado de una joven del staff de EXE que esta sentada en una silla…… LA MUEKA sale a lanzarse contra las cuerdas contrarias para coger carrerilla…. La chica se acojona por el posible impacto y sale corriendo momento que aprovecha MISTER ACE PARA COGER LA SILLA Y CONECTAR CON ELLA SOBRE LA CABEZA DE LA MUEKA QUE ESTABA INTENTANDO CONECTAR CON SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CABEZA DE LA MUEKA ESTALLA EN UN CHARCO DE SANGRE MIENTRAS MISTER ACE SE LEVANTA LENTAMENTE Y LA MUEKA NO SE PUEDE NI MOVER DEL IMPACTO CON LA SILLA….

MISTER ACE  se rie por el impacto mientras que LA MUEKA ESTA SANGRANDO ABUNDANTEMENTE POR LA FRENTE…. El público se ríe del impacto y de la imagen de LA MUEKA apoyado en el muro de protección de ringside…. MISTER ACE CORRE CARRERILLA Y APLICA RUNNING BIG FOOT SOBRE LA CABEZA DE LA MUEKA QUE HACE QUE EL LUCHADOR QUEDE COMPLETAMENTE KO…..

MISTER ACE SE RIE CON EL PUBLICO DE LA IMAGEN DE LA MUEKA, LA CUAL ES COMPLETAMENTE DERRUMBADO CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN Y CON LA CARA LLENA DE SANGRE….. MISTER ACE COGE DEL PELO A LA MUEKA Y EMPIEZA A GRITARLE A LA CARA….

LA MUEKA no puede moverse por los golpes recibidos…. MISTER ACE levanta a LA MUEKA del muro de protección para colocarle de pie…. LA MUEKA no puede ni estar de pie por los golpes recibidos…. MISTER ACE COLOCA A LA MUEKA Y POWERBOMB CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN………………….

MISTER ACE vuelve a sonreír y el público lo hace con él…. La cara de MISTER ACE refleja todo el odio que lleva acumulado por las pasadas acciones de LA MUEKA y no deja de gritarle en ningún momento la diferencia entre luchadores que hay en ellos…. MISTER ACE levanta a LA MUEKA…. Le coloca a un palmo de su cara… LA MUEKA INTENTA REACCIONAR Y LANZO UN PUÑO PERO MISTER ACE LE ESQUIVA Y CONECTA CON BELLY TO BELLY SUPLEX… QUE HACE QUE LA MUEKA CAIGA DENTRO DEL PUBLICO…………. MISTER ACE SE HACE PASO ENTRE EL PUBLICO PARA LLEGAR A LA MUEKA…. LE VUELVE A LEVANTAR Y LE LEVANTA CON GORILLA PRESS PARA LANZARSE CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN HACIENDO QUE LA MUEKA GOLPEE CON EL ESTOMAGO EL MURO….

MISTER ACE se acerca al cubo de basura que había traído con múltiples objetos para golpear con ellos a LA MUEKA… del cubo sale de todo desde señales a botellas… pero MISTER ACE saca una valla de seguridad que la pone encima de LA MUEKA…. Coloca entre las rejas de esta valla alambre de espino y encima de todo esto coloca una especie de colchón….. MISTER ACE SE SUBE AL RING… SE LANZA CONTRA LAS CUERDAS Y SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTER ACE ESTALLA EN UNA GRAN CARCAJADA LA CUAL ES SEGUIDA POR EL PUBLICO……. ESTE EMPIEZA A QUITAR EL COLCHON PARA PODER VER A LA MUEKA LLENA DE SANGRE POR TODOS LOS LADOS COMPLETAMENTE DESTROZADO APOYADO CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN…. LA MUEKA ESTA COMPLETAMENTE K.O.

MISTER ACE pone un pie encima del cuerpo para hacer la cuenta……
1, 2 y 3………………………

GANADOR DEL COMBATE: MISTER ACE!!!

MISTER ACE termina su discurso y baja el ring chocando las manos con sus fanáticos de la primera fila, y haciendo fotos con algunos niños que se lo piden…

EL publico estalla en una ovación a MISTER ACE y en carcajadas contra LA MUEKA mientras que esté intenta levantarse sin éxito del muro de protección….

LA MUEKA intenta recuperarse sin éxito, mientras MISTER ACE se aleja celebrando su victoria. Entonces, alguien aparece… es JACK THE JOKER!!! El EXE XTREME STYLE CHAMPION se acerca sonriente a LA MUEKA.

El campeón xtremo se agacha, acercándose a LA MUEKA.

El Joker se apoya a la pared, mientras observa a LA MUEKA.

LA MUEKA intenta levantarse, JACK THE JOKER lo observa sonriente, y le enseña el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP

LA MUEKA se apoya en la pared, para intentar ponerse de pie. El campeón xtremo se acerca aun más a él, observándolo con una fría sonrisa en la boca.

El campeón xtremo le coloca la bota contra el pecho de LA MUEKA… y lo tira de espaldas al suelo de un empujón!!!!! JACK THE JOKER lo observa riendo, y se marcha por donde ha venido…

- PUBLICIDAD -

Nos vamos a backstage donde tenemos al debutante en eXe ORDUÑA, el cual parece estar bastante enfadado.... va caminando por lo pasillos cuando de repente choca con un empleado…

De repente MISTER ACE quien caminaba hacia su camerino se da cuenta de la situación y se acerca a ver que ocurre...

MISTER ACE agarra de repente a orduña de la chaqueta diciendo…

MISTER ACE abandona la escena mientras ORDUÑA le mira desafiante


Al entrar en el camerino LA MUEKA se encuentra que STEVE sigue en el mismo sillón que lleva ocupando todo el show, el estado de STEVE después de la botella que ha dejado tirado en el suelo es más que deplorable y prácticamente cuando se pone de pie para ayudar a LA MUEKA  a tumbarse en la camilla para descansar por los golpes recibidos por MISTER ACE prácticamente termina en el suelo del primer tirón, pero en el segundo impacto contra la mesa que hay entre él y LA MUEKA no puede esquivarle y termina tirado en el suelo….. al caer se sienta contra la pared mientras que LA MUEKA se sube lentamente a la camilla…..

LA MUEKA oye a STEVE aunque interiormente quiere matarlo…

LA MUEKA se intenta levantar pero los golpes recibidos lo hacen imposible y se queda tumbado haciendos gestos de dolor con la boca…

STEVE se ríe y le cuenta el origen del nombre….

STEVE se rie mientras que LA MUEKA empieza a golpear la camilla…..

La imagen se funde a negro.


Se encienden las cámaras… Podemos ver el vestuario enmascarado… Claramente el vestuario de los MASKED MERCENARIES… En él se encuentra conversando SLASH y la nueva sensación de eXe, SARA DE LEON… JESUS PEGAZO no se encuentra por ninguna parte… Ambos enmascarados charlan de manera amistosa…

La Venus enmascarada le lanza una toalla húmeda en el rostro a SLASH… El chileno se la saca del rostro cuanto antes… Solo para ver como SARA DE LEON le mira fijamente…

La Venus enmascarada se pone de pie bruscamente y abandona la habitación dando un portazo… 


La imagen muestra al público que se encuentra en las gradas esta noche en Tarragona, el sonido del público es enmudecido por un mensaje procedente de la megafonía…

El público no tarda ni un segundo en empezar a abuchear con fuerza!!! Comienza a sonar Riot In Everyone de Crashdïet, y por el stage aparece MÖJAGUA… portando sobre su hombro el World HeavyWeight Championship!!! El Dirty Demon camina por la rampa, mientras el público lo abuchea, y le recrimina la forma en la que retuvo el título en RISING  HATRED!!!  El EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION no les hace caso, y llega al ringside, donde pide (o mejor dicho, ordena) que le entreguen un micrófono, para acceder al interior del ring, y comenzar a hablar mirando fijamente al público ahí presente.

El Dirty Demon alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP con la mano, el público lo abuchea con fuerza!!! El sueco mira fijamente su cinturón, y se lo coloca nuevamente sobre el hombro.

El público abuchea con fuerza al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, pero a este no parece importarle demasiado, y sigue hablando.

El Dirty Demon toma una pequeña pausa, y continúa hablando.

“The Vulture” de Pendulum!!! Otra explosión de abucheos inunda el estadio cuando por la rampa de entrada aparece el General Manager, el pelirrojo más odiado ahora mismo de EXE, VAN DER STAR!!! Este aparece con un look tranquilo, no así su asistente PEDROTE que lo sigue a pocos pasos por detrás con un look triste, quizás de decepción. VAN DER STAR se mantiene apoyado en su muleta mientras levanta el micro con la otra mano.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION mira con desprecio a VDS.

La reacción absoluta de todo el mundo es mandíbula desencajada, ojos como platos e incredulidad absoluta!!!

PEDROTE tiene las manos en la cabeza y está poco menos que histérica, mientras su mirada se clava en la pierna chunga de VAN DER STAR, pero este simplemente se ríe y da media vuelta para abandonar el stage cojeando…

En el ring, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION no parece especialmente contento por lo que acaba de escuchar…

El Dirty Demon tira el micrófono al suelo, visiblemente enojado, y se marcha del ring camino a vestuarios.

MAIN EVENT
JR ZOOM (c) vs. KYRVIC STTYLAN
(POR EL EXE NO LIMITS TITLE)

Las luces se apagan y solo un foco queda enfocado en el centro del stage. ZOOM IT OUT resuena por el estadio y luces de multiples colores empiezan a brillar. CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER comienza a sonar y el campeon NO LIMITS...JR ZOOM sale!! El germanoespañol se coloca en el foco se inclina y señala una J, R y Z mientras estallan las pirotecnias. JR baja un poco la rampa hasta llegar al ring…

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realizando una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

¡¡ATENCION!! ¡¡NEON KNIGHTS de BLACK SABATH se escucha una vez mas esta noche!! Por la rampa se aparecen JESUS PEGAZO y SARA DE LEON… Ambos caminan totalmente serios hacia la mesa de transmisiones, mientras el público les abuchea… JORGE MALANO se levanta y le ofrece una silla a SARA DE LEON, cosa que ella acepta de buena manera, mientras JESUS PEGAZO le lanza una mirada penetrante… Que hace que el comentarista le ofrezca una silla a el también… Ambos enmascarados quedan sentados en la mesa de comentaristas, mientras que MALANO y LATA quedan algo estupefactos por el físico de SARA DE LEON…

DING, DING, DING!

JR ZOOM mira con recelo a la pareja de enmascarados que se encuentra en la mesa de comentaristas… SARA DE LEON le hace un gesto con la mano de que se concentre en su combate… KYRVIC STTYLAN viene por detrás y le da un empujón contra las cuerdas… JR ZOOM se gira y le queda mirando fijamente… Y es cuando se ponen en posición de TOMA DE HOMBROS… JR ZOOM intenta empujar a THE INSTINCT contra las cuerdas… ¡¡Pero el granadino es ampliamente superado por peso y altura!! KYRVIC STTYLAN toma a JR ZOOM y lo estrella contra la lona con un BODY SLAM… El granadino se duele… El canadiense levanta a JR ZOOM por los pelos.. ¡¡Y nuevamente lo estrella contra la lona con un BODY SLAM!! Esta vez THE INSTINCT realiza cobertura 1…….. 2……. ¡¡JR ZOOM se sacude!! KIRVIC espera que JR ZOOM se ponga de pie… ¡¡Y luego corre hacia él con un furibundo LARIAT!! Pero JR ZOOM se lanza contra el piso… Y cuando KIRVIC STTYLAN se gira.. ¡¡JR ZOOM le conecta un UPPERCUTT!! THE INSTINCT retrocede algunos pasos… ¡¡Y JR ZOOM le conecta un DROPKICK que lo manda contra el esquinero!! … JR ZOOM se acerca al esquinero… ¡¡Y comienza a darle duros KNIFE HAND CHOPS en el pecho al instinto!! ¡¡¡WOOOOOOOOOOO!! ¡¡El publico corea al unisonó por cada machetazo al pecho!! El pecho de KYRVIC está totalmente rojo…  JR ZOOM toma un poco de impulso… ¡¡Y corre hacia KYRVIC STTYLAN con una CORNER SPLASH!! Pero THE INSTINCT logra abrazar a JR ZOOM en pleno vuelo… ¡¡Y lo lanza contra la lona de manera furibunda!! KYRVIC STTYLAN no pierde tiempo y comienza a patear duramente al campeón NO LIMITS…

THE INSTINCT levanta a JR ZOOM y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡Y cuando JR ZOOM rebota KYRVIC lo estrella contra la lona con un POWERSLAM!! KYRVIC se toma a JR ZOOM y lo lanza contra el esquinero… ¡¡Como si se tratara de un muñeco de trapo!! KYRVIC STTYLAN toma un poco de impulso… ¡¡Y se lanza con un SHOULDER TACKLE!! ¡¡¡PERO JR ZOOM LOGRA APARTARSE EN EL ULTIMO INSTANTE!!! ¡¡¡Y KYRVIC por poco derriba el esquinero!!! KYRVIC se gira… ¡¡Pero se lleva una patada en el estomago!! ¡¡¡Seguida de un DDT que le estrella la cabeza contra la lona!!! JR ZOOM realiza una rápida cobertura 1………… 2………… ¡¡NOO!! KYRVIC se saca a JR ZOOM de encima con mucha fuerza… JR ZOOM no gira ágilmente para ponerse de pie… KYRVIC intenta ponerse de pie… ¡¡Pero es tumbado por un CLOTHESLINE por parte del campeón NO LIMITS!! JR ZOOM mira al público con rostro eufórico… Y hace la señal… J………..R…………..Z……. ¡¡El publico estalla en euforia ante esta situación!! JR ZOOM le hace el gesto de YOU CAN’T SEE ME a THE INSTINCT.. Luego se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡Y CAE GOLPEANDO KYRVIC STTYLAN CON EL PUÑO!!! ¡¡¡FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!! JR ZOOM nuevamente cubre a KYRVIC STYLLAN 1……….. 2……… ¡¡NOOOO!! ¡¡THE INSTINCT no se va a dar por vencido tan fácilmente!! JR ZOOM le da unos golpes a KYRVIC STTYLAN para dejarlo más manso en la lona.. Y rápidamente se hace al top rope… ¡¡¡JR ZOOM abre los brazos!! ¡¡¡Y se lanza sobre KYRVIC STTYLAN con un FROG SPLASH!!! ¡¡¡Pero el canadiense lo toma en pleno vuelo!!! ¡¡¡Y luego le aplica un durísimo T-BONE SUPLEX!!!

M. LATA:

THE INSTINCT levanta a JR ZOOM por los pelos… JR ZOOM intenta reaccionar con un puñetazo… ¡¡Pero KYRVIC STTYLAN no está para esas y le aplica al campeón NO LIMITS un BACK DROP!! El canadiense se proyecta contra las cuerdas…. ¡¡Y rebota golpeando a JR ZOOM con el codo en pleno rostro!! JR ZOOM se duele… THE INSTINCT se pone de pie y nuevamente se proyecta contra las cuerdas… ¡¡Pero esta vez da un gran salto para golpear nuevamente a JR ZOOM en el rostro con un codazo!! El de Toronto realiza cobertura 1………… 2……….. ¡¡NOOOO!! ¡¡JR ZOOM se sacude!! El retador le está dando un duro trabajo a JR ZOOM… ¡¡Eso sin dudas!! JR ZOOM intenta ponerse de pie bastante adolorido de su rostro… Pero KYRVIC STTYLAN no le da tiempo de respiros y pone a JR ZOOM en posición de SUPLEX… ¡¡JR ZOOM comienza a darle puñetazos en las costillas al instinto!! ¡¡Al parecer va a lograr librarse!! ¡¡¡Pero THE INSTINCT soporta todo ese dolor!!! ¡¡¡Y LE APLICA A JR ZOOM UN DURO FISHERMAN SUPLEX!!! 1……….. 2………. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡JR ZOOM nuevamente se mueve!! ¡¡¡KYRVIC STTYLAN creía que tenía el combate en la bolsa!!! ¡¡Pero el campeón dijo otra cosa!! El incansable JR ZOOM nuevamente se trata de poner de pie… KYRVIC STTYLAN se acerca a él… ¡¡Pero el granadino le lanza un derechazo!! ¡¡KYRVIC no quiere ser menos y también le lanza un derechazo!! ¡¡El granadino se proyecta contra las cuerdas y derriba a KYRVIC STYLLAN con el ante brazo!! STTYLAN se pone de pie… ¡¡Y JR ZOOM intenta repetir la dosis!! ¡¡¡Pero THE INSTINCT le toma el brazo y lo pone en posición de FULL NELSON!!!

JR ZOOM brasea tratando de resistir el duro ataque de KYRVIC STTYLAN… ¡¡Pero esta prisionero de los gruesos brazos del canadiense!! ¡¡JR ZOOM comienza a desfallecer!! ¡¡¡Y KYRVIC aplica más y más presión!!! JR ZOOM utiliza su último esfuerzo y le da una patada baja a KYRVIC STTYLAN… ¡¡El árbitro no alcanza a percatarse del último recurso de JR ZOOM!! THE INSTINCT retrocede tomándose sus partes nobles… ¡¡¡Y como un rayo JR ZOOM se hace al top rope!!! ¡¡¡PARA LANZARSE CON UNA MISSILE DROPKICK SORBRE LA HUMANIDAD DE KYRVIC STTYLAN!!! THE INSTINCT se da un duro golpe contra la lona… Cayendo sobre su espalda… JR ZOOM comienza a saltar de un lado a otro… ¡¡Construyendo su momentum!! El canadiense KYRVIC STTYLAN se pone de pie bastante adolorido… Y JR ZOOM es ahora quien lo pone en posición de VERTICAL SUPLEX… ¡¡El público no puede creer lo que JR ZOOM está tratando de hacer!! ¡¡¡Va a tratar de levantar a un hombre mucho más pesado que él!!! THE INSTINCT no se la quiere dar tan fácil… ¡¡Pero JR ZOOM está muy decidido y finalmente aplica el VERTICAL SUPLEX!! JR ZOOM se niega a soltar a KYRVIC STTYLAN y lo pone de pie junto a él… ¡¡Solo para aplicar un segundo VERTICAL SUPLEX!! Una vez mas JR ZOOM se pone de pie tomando a KYRVIC STTYLAN… ¡¡El instinto ya no opone resistencia!! ¡¡¡Y nuevamente JR ZOOM le aplica un VERTICAL SUPLEX!!! ¡¡¡UN TERCERO!!! ¡¡¡SON TRES VERTICAL SUPLEX EN SERIE!!! ¡¡¡TRIPLE VERTICAL SUPLEX!!! ¡¡¡LOS TRES AMIGOS DEL DIFUNTO EDDIE GUERRERO!!! ¡¡¡El tributo de JR ZOOM a su maestro!!!

JR ZOOM queda tendido unos instantes tratando de recuperar el aliento por el esfuerzo hecho… ¡¡Definitivamente no es nada fácil levantar a un hombre que lo supera tanto en altura como en peso!! JR ZOOM se pone de pie y se lanza por sobre THE INSTINCT 1…….. 2……….. ¡¡NOOOO!! ¡¡KYRVIC STTYLAN se niega a perder todavía!! JR ZOOM se pone de pie totalmente molesto… ¡¡Y le lanza una durísima mirada a JESUS PEGAZO que se encuentra en la mesa de comentaristas!! …El mexicano se pone de pie y se dispone a ir por JR ZOOM… Pero SARA DE LEON se lo impide… ¡¡Y le obliga a quedarse sentado!! JESUS PEGAZO se siente no de muy buena gana… JR ZOOM le hace un gesto de cobardía… KYRVIC STTYLAN ya se está poniendo de pie… Y JR ZOOM se percata de eso… ¡¡Pero es demasiado tarde!! ¡¡¡Puesto que  THE INSTINCT lo madruga con un EUROPEAN UPPERCUTT!!! JR ZOOM retrocede ¡¡Y THE INSTINCT le propina un segundo EUROPEAN UPPERCUTT!! JR ZOOM comienza a tambalearse… ¡¡¡Y KYRVIC STTYLAN LO GOLPEA CON UN TERCER EUROPEAN UPPERCUTT!!! ¡¡¡3 EUROPEAN UPPERCUTT SERIES!!! JR ZOOM cae al suelo tras el duro arsenal de golpes del de Toronto… KYRVIC STTYLAN da señales que va a terminar el combate cuanto antes… Y levanta JR ZOOM de los pelos… El germano español anda medio tambaleante así que no opone mucha resistencia… THE INSTINCT se pone a JR ZOOM entre las piernas… ¡¡Y lo levanta en posición de PILEDRIVER!! ¡¡¡PACKAGE PILEDRIVER!!! ¡¡PERO JR ZOOM DA BATALLA Y TRASNFORMA EL PACKAGE PILEDRIVER EN UNA HURRACANRANA PIN!! 1……….. 2…………. 2’999 ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡JR ZOOM por poco sorprende a KYRVIC que estaba totalmente confiado!!

KYRVIC STTYLAN se pone de pie tratando de recuperarse la verticalidad… Pero JR ZOOM esta como un avión y no va a dejar que el canadiense de recomponga tan fácilmente… ¡¡¡DROPKICK contra el pecho de THE INSTINCT!!! KYRVIC STTYLAN queda en el piso totalmente adolorido… JR ZOOM comienza a darle varios ELBOW DROP contra el estomago del instinto… ¡¡¡JR ZOOM esta hecho un huracán!!! THE INSTINCT queda sentado en el ring tratando de rehacerse… ¡¡JR ZOOM toma impulso y lo golpea con la rodilla al rostro!! ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡KYRVIC se hace a un lado!!! JR ZOOM rebota contra las cuerdas tratando de tumbar a su adversario… ¡¡¡Pero KYRVIC tumba al campeón NO LIMITS con una BIG BOOT!!! JR ZOOM se da un duro golpe contra la bota del canadiense… KYRVIC comienza a acechar a JR ZOOM… El granadino intenta ponerse en pie, pero el golpe de THE INSTINCT realmente causo efecto… KYRVIC le grita a JR ZOOM que se ponga de pie… JR ZOOM lo hace a duras penas…. ¡¡¡Y KYRVIC SE LANZA CONTRA JR ZOOM CON UN RUNNING LARIAT!!! ¡¡¡AL AIIIIREEEEE!!! ¡¡¡JR ZOOM SE APARTA EN EL ULTIMO MOMENTO!!! ¡¡¡Y CUANDO THE INSTINCT SE GIRA SE LLEVA UNA SPEAR DE JR ZOOM QUE POR POCO LO PARTE EN DOS!!! JR ZOOM se pone de pie mientras recibe el apoyo incondicional de los fanáticos… KYRVIC yace en el piso del ring totalmente exhausto… ¡¡El granadino se hace rápidamente a la cima del esquinero!! ¡¡¡¡Y SALTA SOBRE KYRVIC STTYLAN CON UN SHOOTING STAR PRESS!!!! ¡¡¡¡SPLASH OF PAIN!!!! ¡¡¡UN SALPICON DE DOLOR PARA THE INSTINCT!!! JR ZOOM cubre 1…….. 2…………. 3

JR ZOOM GANA Y RETIENE EL NO LIMITS!!!!!!!!!!!

JR ZOOM GANA! GANA EL COMBATE! EL campeón esta arrodillado con una gran sonrisa marcada en la cara mientras suena su música y mira de reojo a JESUS PEGAZO y a  SARA DE LEON! Celebra su victoria pero pide inmediatamente un micro.

JR ZOOM: ( JR señala a JP y a la ENMASCARADA )

JESUS PEGAZO se pone de pie totalmente furibundo… ¡¡Y dispuesto a ir a por JR ZOOM sin importar el costo!! SARA DE LEON se pone de pie y obliga a JESUS PEGAZO a sentarse una vez más… Mientras que señala a JR ZOOM con un gesto de desaprobación…

La REINA DE LAS MASCARAS se pone de pie y toma del brazo a JESUS PEGAZO, llevándoselo por la rampa de luchadores… La Venus enmascarada camina totalmente semblante y seria, sin dar si quiera una mirada atrás…. Mientras que JESUS PEGAZO no puede evitar lanzarle miradas de odio a JR ZOOM… Que se encuentra en el ring totalmente exhausto tras su combate…

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©