Programa #158
21 de NOVIEMBRE del 2012
CÓRDOBA
CÓRDOBA
PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES VISTALEGRE
ENTRADAS AGOTADAS

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Una limusina hace su entrada en el parking del estadio. El chófer abre la puerta y el segundo movimiento de la Pathetique de Beethoven (http://www.youtube.com/watch?v=ly1iTD0zB1Y&feature=related) resuena en todo el edificio. Del vehículo sale DAMIEN CROWLEY, cómo de costumbre, elegantemente vestido. Su asistente le lleva el equipaje, donde presumiblemente lleva su indumentaria del ring, y su maquilladora personal, le da los últimos retoques a la sombra de ojos y al nudo de su corbata. DAMIEN se dirige la entrada del estadio, dónde le espera MANO DURA.

DAMIEN:

Ambos luchadores, y el séquito de DAMIEN entran en el estadio, dejando al cámara atrás.

M.LATA:

J.MALANO:


VIDEO GRABADO CON EL ENTRENAMIENTO DE RICHIE RICH (1ª Parte):

Viernes 18 de noviembre: 12:44 PM - Mansión de JEFF DIBIASE

Estamos en un lujoso y enorme salón de la mansión DIBIASE.

Vemos como JEFF conversa amigablemente con su nuevo pupilo el ex-luchador de EXE RICHIE RICH.

JEFF DIBIASE:

Vemos como por una de las puertas del salón, aparece el mayordomo personal de JEFF DIBIASE SEBASTIAN quien trae consigo una fregona y un cubo con agua.

SEBASTIAN:

JEFF DIBIASE:

RICHIE RICH pone una cara un tanto "rara" con una mueca de contrariedad dibujada en su rostro pero decide no contradecir a su maestro.

RICHIE RICH:

SEBASTIAN:

RICHIE RICH:

RICHIE mira a DIBIASE quien tiene una sonrisa dibujada en su cara y está expectante por oir la respuesta de RICHIE.

RICHIE RICH (a regañadientes):

RICHIE toma de mala gana la fregona que le ofrecía SEBASTIAN y la introduce en el cubo para posteriormente sacarla y comenzar a pasarla por el suelo.

SEBASTIAN:

RICHIE (visiblemente mosqueado):

SEBASTIAN:

SEBASTIAN y JEFF DIBIASE salen del salón dejando a RICHIE con la fregona y el cubo maldiciendo su suerte mientras de fondo, vemos como de fuera de la estancia, se oyen unas risas que sin duda salen del propio DIBIASE y de su mayordomo.

30 minutos despues...

Vemos como RICHIE está terminando de limpiar el salón, el sudor cae a goterones por su frente y ya se ha tenido que quitar la elegante chaqueta que llevaba y se ha desabrochado varios botones de la camisa. Parece cansado... Vamos como aparece el mayordomo personal de DIBIASE por la puerta, RICHIE al verlo se dirige a él.

RICHIE RICH:

SEBASTIAN:

RICHIE RICH (Con los ojos como platos):

Con la cara desencajada de RICHIE se corta el video.


No vemos el ring, ni el interior del camerino de cualquier luchador, tampoco vemos los pasillos del estadio, o el parking del mismo, ni siquiera vemos el despacho de la hermosa PEDROTE o el set de entrevistas del intrépido BUTANEZ. Lo que vemos no tiene nada que ver, a priori, con el mundo del wrestling:

se trata de una hermosa, placida y paradisíaca playa. Pero, ahí algo que desentona un poco en la imagen. Se tratan de dos hombres, que miran sonrientes a la cámara, vestidos con camisas hawaianas, y con cocos conteniendo bebidas… hasta aquí todo parece normal, sino sería porque se tratan de JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO!!!

JACK THE JOKER:

El plano se abre mostrandonos al SARGENTO MIMO. Este lleva una gran piruleta metida en su medio coco que contiene algun tipo de bebida exotica, paradisiaca y seguramente excesivamente azucarada. Unas gafas de sol, ridiculamente grandes adorman su cara. Este se gira para ver la puesta de sol durante unos instantes. Vuelve a girarse para mirar a la camara... y vuelve a girarse para mirar la puesta de sol... y vuelve a girarse para mirar a la camara... y vuelve a girarse para mirar a la puesta de sol. Se quita las gafas de la cara, arquea una ceja y pega el ojo a la camara, como intentando ver a traves de ella.

SGT. MIMO:

El Principe Payaso mira de soslayo al Gigante de Vodevil y arque una ceja, para darle un golpe estilo martillo pilon, al mas puro estilo BUD SPENCER.

SGT. MIMO:
JACK THE JOKER:

El SARGENTO MIMO esboza la peor de sus sonrisas, la mas tetrica, la mas horripilante y la que da mas grima. Abre una silleta de playa y la pone a la sombra de un cocotero que da unos cocos como puños y se sienta debajo con su bebida exotica en la mano, dando tragos largos a traves de una pajita de esas que dan vueltas y giran durante un largo rato hasta que la bebida por fin llega a la boca.

STG. MIMO:

Los payasos se sientan a la sombra de ese cocotero grande, y hermoso, y se quedan absortos mirando a la puesta de sol. Durante unos momentos se quedan los dos muy, muy callados, abosrtos en sus pensamientos, sumidos en la belleza del paisaje tropical que los rodea. El SARGENTO MIMO hace ademan de pasarle el brazo sobre el hombro a JACK THE JOKER, pero este niega con la cabeza y el Gigante de Vodevil se bate en retirada. Un grupo de bañistas corren hacia la derecha. Pasa uno... pasan dos... pasan tres... cuando el tercero se dispone a pasar JACK THE JOKER le pone la zancadilla, haciendo que se caiga de morro a la arena de la playa, y acto seguido el SARGENTO MIMO le da con un mazo de madera en la cabeza, con un porrazo tal que si pudieramos veriamos estrellas dando vueltas sobre su cabeza.

SGT. MIMO:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda, así como nuestros fieles compañeros de carretera que cada noche de BRAWL agotan todas las entradas estadio tras estadio...

M LATA .- GOOD NIGHT BRAWL!!! Tras un impresionante RISING HATRED, las apuestas sólo hacen que seguir al alza, porque empieza el Road to STRONGEST LAW!!!...

J MALANO .- Y para abrir el show, KALIN KALHOUND se enfrentará a un viejo amigo, YURIK GANDIUS. Y tendremos el debut de una de las nuevas promesas de EXE, el jovencísimo DAMIEN CROWLEY!!!...

M LATA .- Y SI LOS APERITIVOS Y PRIMER PLATO LES PARECE DE COCINA DE ALTA COSTURA, EL SEGUNDO PLATO ES DE ESOS QUE HACEN LA BOCA AGUA!!! MAGICAL PAIN vs. MANO DURA vs. ÁNGEL GABRIEL!!! Y EL MAIN EVENT, EL PLATO PRINCIPAL, VEREMOS AL WORLD CHAMP SLASH JUNTO A SU COMPAÑERO JESUS PEGAZO FRENTE A BARRAKUS Y EL EUROPEAN CHAMP RAVINNES!!!...

J MALANO .- Sin contar la multitud de sorpresas que seguro nos depará la noche...

M LATA .- DESDE LUEGO MANOLO... Y TODO ESTO VA A EMPEZAR PORQUE EL BRAWL DE ESTA NOCHE... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


SOULLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!! Tras los acordes de la mítica canción del grupo RUNNING WILD toda la arena puede prever lo que sucederá a continuación… ¡¡Es por eso que una lluvia de abucheos se hace escuchar de forma notoria!! La gente insulta sin parar la entrada del campeón enmascarado… Finalmente es SLASH quien aparece en la zona del stage. El chileno lleva el cinturón mundial de eXe en el hombro… Mientras que su vestimenta elegante es acorde al momento de celebración… ¡¡Aun campeón después de sobrellevar un duro escollo en el pasado PPV!! El caminar del chileno es lento pero aprovecha de encararse con algunos fanáticos.. ¡¡La gente esta enfurecida con que SLASH aun sea el campeón mundial de eXe!! El chileno se acerca a la mesa de comentarios en donde se hace con una silla y un micrófono, para luego meterse a ring. El chileno abre la silla, en donde se sienta…

SLASH:

El díscolo enmascarado se acomoda un poco en la silla…  

SLASH:

El enmascarado se pone de pie de forma brusca y la patea hacia un costado..

SLASH:

ZOOM IT OUT!! Resuena por la megafonía y CLOUDS OVER CALIFORNIA comienza a sonar. El público se levanta de sus asientos y comienzan a gritar el nombre de JR ZOOM! El germanoespañol sale al stage y parece muy serio.

JR ZOOM:

La música se corta de inmediata pero aún se oye muchos gritos de parte del público.

JR ZOOM:

El público se relaja pero aún hay algunos locos gritando de alegría.

JR ZOOM:

El público comienza a corear PUTA LLORONA.

JR ZOOM: (Todo el público abuchea) (El público grita) (El público grita aún más fuerte)

El Brawltron se enciende y muestra las siguientes imágenes.

JR se intenta poner en pie y se agarra a las cuerdas al igual que KALIN... KALIN queda a cuatro patas y JR le agarra de la cabeza y lo coloca sobre sus hombros... ¡¡¡ JR GRITA EN MITAD DEL RING, PERO SLASH LE ESCUPE DE NUEVO EN LA CARA CON EL RED MIST !!!.. JR suelta a KALIN y trastavilla... ¡¡¡ Y SLASH LE GOLPEA CON UN CLOTHESLINE SACANDO A JR DEL RING !!!.. SLASH levanta los brazos, ¡¡¡ PERO KALIN LE AGARRA POR DETRAS CON LA HALF NELSON !!!. KALIN intenta enroscar la pierna de SLASH, pero el chileno lo impide... JR medio cegado intenta subir al cuadrilátero y golpea a KALIN en el cogote... KALIN suelta a SLASH y se gira siendo abrazado por JR ZOOM, que le ejecuta un belly to belly suplex... KALIN queda boca arriba y SLASH se pone en pie en el rincon... JR se lanza a por el con el spear... ¡¡¡ PERO SLASH SE APARTA Y JR SE COME EL RINCON !!!. JR cae al apron doliendose del hombro. KALIN se pone en pie aturdido, y SLASH aprovecha y agarra a KALIN ¡¡¡ Y EJECUTA EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER !!!. ¡¡¡ MASKED DRIVER!!!. SLASH CUBRE... 1... 2... 3... !!!.

El Brawltron se apaga y vemos a SLASH sonriendo mientras el publico abuchea fuertemente.

JR ZOOM:

SLASH niega fuertemente con la cabeza mientras que el publico enloquece como nunca.

JR ZOOM:

Vuelve a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA y el publico parece estar muy calentado ya en este programa. SLASH mira a JR ZOOM bastante furioso mientras que el germanoespañol sonríe a SLASH muy serio haciéndolo saber que en STRONGEST LAW las cosas van a cambiar. Con estas imágenes se corta la conexión.


La cámara nos enfoca una puerta de los camerinos de ExE y en ellos vemos una placa que pone NGR, por debajo de la cámara aparece una mano y va a llamar a la puerta, pero esta se abre y vemos a BAD RANDALL dispuesto a salir hablando con ORDUÑA, el cámara se echa a un lado intentando seguir la conversacion mientras que los campeones lo miran con odio pero siguen hablando

ORDUÑA:

BR:
ORDUÑA:

BR:

ORDUÑA se sorprende un poco pero le da unas palmaditas en la espalda a RANDALL


ORDUÑA:
BR:

ORDUÑA comienza a reirse y la toma se corta


Estamos en el backstage. Vemos como por un pasillo aparece RAVINNES quien vá tranquilamente tomando una bebida energética. Llega a la puerta de su vesturio, pero antes de entrar, algo llama su atención y mira hacia un lado de la puerta y se agacha a recoger algo. Es un sobre que alguien ha dejado junto a la puerta y en que se puede leer claramente: Para RAVINNES de un "amigo".

RAVINNES extrañado, coge el sobre y entra a su vestuario. La curiosidad puede con RAVS quien abre inmediatamente el sobre para descubrir que en su interior lo único que había era un disco DVD. RAVINNES toma el disco y lo inspecciona tratando de saber que hay en él o buscando algo escrito en su superficie. Al no encontrar nada. RAVINNES toma su portátil e introduce el DVD en él. A los pocos segundos, se abre automáticamente el reproductor de DVD Video del ordenador y comienza a reproducirse un video en el mismo.

Vemos en el video como un viejo conocido de la afición de EXE, el niño rico RICHIE RICH, está siendo entrevistado en un programa de wrestling de una televisión local de Madrid, sin embargo, el disco no contiene la entrevista completa sino solo un pequeño segmento de la misma:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

Se oyen risas del público...

RICHIE:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

RICHIE:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

ENTREVISTADOR:

RICHIE:

Con estás últimas palabras de RICHIE finaliza el video, pero antes de que un encolerizado RAVINNES saque el disco de su portatil, aparecen unas palabras impresas en la pantalla y que formaban parte del propio video:

RAVINNES lleno de colera e ira agarra su propio portátil y lo lanza contra una pared mientras grita:

RAVINNES:

RAVINNES se levanta de la silla y sale muy acelerado de su propio camerino dando un portazo que resuena por todos los pasillos del estadio.

- PUBLICIDAD -

Al abrirse la imagen vemos unos niños jugando en la arena de una playa paradisiaca. Es una playa de arenas cristalinas, y una hermosa puesta de sol al fondo de la misma. Los niños se entretenienen construyendo castillos con las puras y suaves arenas de la playa. Los torreones se alzan, elevados por los silicatos. Las almenas están adornadas por conchas marinas. Los fosos alrededor de los castillos están llenos de agua de mar que los hace infrfanqueables para sus imaginarios enemigos. Los niños se afanan en construir muros defensivos alrededor de sus fortalezas de arena, y de esculpir las puertas y ventanas en las edificaciones...

... de repronto... el agua de uno de los fosos comienza a ondear, a mecerse por un estruendo que se acerca por la derecha... el ruido de unas pisadas, pesadas y pesarosas... potentes y poderosas hace que los chavales cesen en sus quehaceres y se queden durante unos segundos mirando en la direccion de los ruidos, solo para encontrarse con...

... Un enorme personaje, todo musculos aparece en escena... con la ... CABEZA DE UN DINOSAURIO COMO MASCARA!!!! Con pasos monstruosos comienza a avanzar hacia los niños que ven pesarosos como la amenaza de los mares del sur, se acerca peligrosamente a sus siliceas construcciones.


MONSTRUO:

El gigantesco dinosaurio queda enfrente de un gigantesco castillo de arena. MIMO-ZILLA se frota las manos… pero de pronto, el castillo de arena se viene abajo… y de sus restos aparece un hombre con el pelo verde y un antifaz y una capa moradas!!!

SUPERHEROE:

MIMO-ZILLA comienza a aplastar entre terribles carcajadas los castillos de los niños!!! Estos huyen despavoridos, como alma que lleva el diablo sin volver la vista atras para recuperar sus palas, rastrillos y demas enseres, mientras que el gigantesco dinosaurio mimo sigue haciendo de las suyas mientras que SUPER-JOKER le observa con mirada reprobatoria, mientras que se hiergue ante la puesta de sol con los brazos en jarras.

MIMO-ZILLA:

MIMO-ZILLA destroza todos los castillos a su paso… hasta que solo queda uno en pie!!! El gran dinosaurio se acerca lentamente a este último castillo… pero SUPERJOKER se pone entre el castillo y el dinosaurio!!!


SUPERJOKER:

El superhéroe del pelo verde da un salto, poniendo nuevamente los brazos en jarra.

SUPERJOKER:

El “superhéroe” se da la vuelta… y comienza a destruir el castillo de arena a base de patadas!!


MIMO-ZILLA se queda durante unos segundos mirando como SUPER JOKER destroza el castillo. Un niños aparece por la derecha, con enorme moco colgando por la nariz y los ojos vidriosos llenos de lagrimas. Este mira al super heroe de la capa morada y el pelo verde, y luego mira al MimoSaurio, que le devuelve la mirada.

NIÑO LLOROSO:

El MimoSaurio Rex comienza a sollozar detras de la mascara, y se oye un llanto contenido ahogado por la careta de dinosaurio.

MIMO-ZILLA:

El MimoSaurio Rex se acerca a SUPER-JOKER y le da un leve empujon. Este se lo devuelve... y de nuevo un empujon por parte de MIMO-ZILLA!!!... y... Toma de hombros!! Comienzan a pelar mientras quen pisotean el castillo como si fueran unas uvas maduras!! El niño comienza a llorar con mas fuerza y los payasos disfrazados convierten su pelea...en... un baile!!! Al final, los dos se tiran al suelo entre carcajadas y comienzan a hacer angeles en la arena, mientras que el niño se marcha ahogado en un mar de lagrimas.

SGT. MIMO:


Vemos los pasillos del estadio de ExE y vemos a una persona nerviosa hablando con todos los técnicos, luchadores y demás personas que se va encontrando y todos les van dando la misma respuesta: o una encogida de hombros o un no, la cámara sigue a esa persona, hasta que ella misma se da la vuelta y vemos que se trata de JIMMY, el cual se acerca al cámara un poco nervioso

JIMMY:

El cámara mueve la cámara horizontalmente dando una señal negativa

JIMMY:

El cámara vuelve a dar una señal negativa y en la cara de JIMMY comienza a verse una muestra de enfado

JIMMY:

JIMMY se marcha cabreado y maldiciendo por lo bajo


La puerta que conduce al parking del estadio se abre de golpe, provocando que todos los empleados presentes miren rápidamente hacía la misma asustados… cuando un hombre aparece por la puerta, con el rostro completamente serio y una bolsa de deportes sobre el hombro… se trata de MÖJAGUA!!

J.MALANO:

M.LATA:

El Dirty Demon camina por los pasillos, mientras los empleados de EXE intentan alejarse lo máximo posible de él. Entre estos, se encuentra BUTANEZ, el primer impulso de este es acercarse al sueco para intentar entrevistarlo… pero teniendo en cuenta como terminaron sus últimos intentos, decidió no arriesgarse!! Pero, esta vez, es el sueco quien va directo hacía el pequeño reportero.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

El Dirty Demon frunce el entrecejo.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El pequeño reportero mira a un lado y a otro, sin saber bajo que piedra esconderse!!

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon da media vuelta, y se marcha. BUTANEZ queda pensativo durante un par de segundos, y va tras el sueco.

BUTANEZ:

El Dirty Demon se detiene, comienza a girar lentamente hasta mirar fijamente a BUTANEZ con una mueca de desprecio.

MÖJAGUA:

BUTANEZ no sabe que decir, el Dirty Demon se da la vuelta de nuevo y se marcha.

COMBATE 1
KALIN KALHOUND vs. YURIK GANDIUS

Mientras YURIK GANDIUS ya accede al ring, la cámara enfoca a la mesa de comentaristas.

M. LATA:

J. MALANO:

Vemos a YURIK GANDIUS con una camiseta de los KOX y saludando al público.

SPEAKER .-

Empezamos a oir los primeros acordes de Paramore y la voz de Hayley Williams con su "Ignorance"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate y YURIK GANDIUS impone su peso para hacerse con el dominio tras una toma de hombros. KALIN va contra las cuerdas y GANDIUS lo tumba con un Clothesline. Luego, utiliza un BODY SLAM y sigue castigando al pelirrojo con puñetazos y patadas.  Las tornas cambian cuando YURIK envía a KALIN contra la esquina y trata de aplastarlo allí… Pues el pelirrojo suelta el codo!!!  Y COMIENZA EL DOMINIO DEL EXCAMPEON MUNDIAL CON UNA SPEAR!!! KALIN espera a que YURIK se levante y lo devuelve a la lona con un SWINGING NECKBREAKER!!! Y trata de ponerlo en un SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! Pero YURIK suelta la llave convirtiéndola en un Roll Up!!! Cuenta de 2 para el grandullón… Que busca retomar el control con un golpe de antebrazo… QUE FALLA!!! Y KALIN APROVECHA PARA GOLPEAR CON LA RED KICK!!!! Jumping Corkscrew Roundhouse Kick!!! Y la cuenta, que solo llega a 2!!! YURIK trata de levantarse, atontado… Queda sentado sobre la lona… ¡¡¡ Y KALIN LO REMATA CON UN ROLLING NECK SNAP !!! Y la cuenta, de la que GANDIUS se libra de nuevo al 2!!!... KALIN no logra la victoria aún… Y espera a que YURIK se ponga en pie… CORRE HACIA EL… PERO GANDIUS LE SUELTA UNA BIG BOOT QUE TUMBA A KALHOUND!!!

M. LATA:
J. MALANO:

YURIK retoma el control y lanza a KALIN contra las cuerdas, esquivando a su rival a la carrera… Para después proyectarlo con un Back Body Drop!!! KALIN se levanta apoyado en las cuerdas… Y YURIK LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE!!! Pero el pelirrojo se engancha a las cuerdas sin que GANDIUS se de cuenta, pues se ha dado la vuelta… KALIN se encarama a la esquina… ¡¡¡ Y TUMBA CON UN FLYING CLOTHESLINE A SU RIVAL CUANDO SE DA LA VUELTA !!! KALIN alza los brazos ante los aplausos del respetable… y cuando YURIK se pone en pie lo agarra… TRATA DE ACABAR CON EL K-EFFECT… YURIK se revuelve!!! Codazo a KALIN… ¡¡¡¡ Y LE CLAVA UN FUERTE DDT !!!! Cuenta de 1… 2… No!!! KALIN levanta el hombro. YURIK lo vuelve agarrar y esta vez lo carga a hombros… Pero KALIN es ahora el que se revuelve!!! Y esta vez si, ¡¡¡¡¡ CONSIGUE APLICAR EL HALF NELSON FACEBUSTER !!!!! K-EFFECT y busca la cuenta…. Que es de 1… 2… 3!!! KALIN logra una contundente victoria!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE!!!

KALIN celebra su victoria en las cuatro esquinas, y despide amigablemente a YURIK antes de pedir un micrófono. El pelirrojo pide algo de calma para que se le pueda oir bien.

KALIN:

El público estalla en ovaciones tanto a KALIN como a JR ZOOM, especialmente querido en el sur de España.

KALIN:

El público empieza a ovacionar nuevamente tanto a KALIN como a JR ZOOM.

J. MALANO:

M. LATA:

El pelirrojo hace gestos de asentir con la cabeza y de aplaudir, hasta que nuevamente pide calma.

KALIN:

El público queda expectante... hasta que finalmente suena "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! PEDROTE aparece en escena, y cosa rara en ella, no se queda en el stage sino que baja la rampa entera hasta llegar al ring. Allí KALIN le abre las cuerdas para que la GM pueda entrar sin problemas dentro del ring, y ambos quedan frente a frente!

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN: (Se ríe para si mismo)

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE (confundida):

KALIN:

PEDROTE:

El rostro de KALIN es una completa mueca de sonrisa mientras parte del público estalla en ovaciones al captar el mensaje del pelirrojo!!!

M. LATA:

J. MALANO:

KALIN:

La arena ya se quiere caer entera, y los duelos de entre aficionados coreando a KALIN y a JR ZOOM están alcanzado cotas épicas!!! Hasta que PEDROTE pide algo de calma para replicar las palabras.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

La mandíbula de PEDROTE se desencaja, y tarda unos instantes en recomponerse mientras KALIN cada vez le cuesta más contener un ataque de risa.

PEDROTE (furiosa):

KALIN KALHOUND pone cara de no entender el enfado, y tras encogerse de hombros abandona el ring... sin soltar el micro.

KALIN:

La General Manager se va mosqueando aún más, y hace gestos de querer decapitarlo... o que le corten el micro al pelirrojo.

J. MALANO:

M. LATA:

- PUBLICIDAD -

Las camaras enfocan al periodista de ExE BUTANEZ! A su lado están MAGICAL PAIN y JR ZOOM. El camerunes como siempre esta con una gran sonrisa mientras que JR ZOOM se muestra mas serio.

BUTANEZ:

MAGICAL PAIN:

BUTANEZ:

El camerunes sonríe y le pone su brazo al hombro de BUTANEZ.

MAGICAL PAIN:

BUTANEZ:

MAGICAL PAIN:

BUTANEZ:

MAGICAL PAIN:

BUTANEZ:

MAGICAL PAIN:

El camerunes se va de aquella zona y BUTANEZ se vuelve a dirigir a JR ZOOM.

JR ZOOM:

BUTANEZ:

JR ZOOM:

El germanoespañol desaparece de las cámaras dejando a BUTANEZ solo. Con esas imágenes se corta la conexión.


Suena NUMB/ENCORE!!!! LETHAL RETAINERS aparecen en el escenario!!! RAVINNES se arrodilla frente a BARRAKUS... y alza el cinturón EUROPEAN ST.!!!! Mientras BARRAKUS alza ambos brazos señalando al techo!!! Y estalla la pirotecnia!!! El catalán recupera la verticalidad y se coloca el cinturón en la zona abdominal. BARRAKUS deja caer un brazo sobre el hombro izquierdo de RAVS, ambos se miran y asienten. Y se dirigen a la rampa saludando y chocando manos con el público!!! Entre el respetable leemos carteles de apoyo para los LETHAL RETAINERS!!! Ambos luchadores suben al cuadrilátero y piden sendos micrófonos.

RAVINNES:

Las palabras del catalán provocan los aplausos del público!!! Comienzan a corear el nombre de los luchadores!!!

RAVINNES:

BARRAKUS:

El catalán choca la mano contra el hombro de su compañero y alza el micrófono.

RAVINNES:

El público abuchea tras mencionar a los MASKED MERCENARIES...

RAVINNES:

BARRAKUS:

El catalán niega con la cabeza, sin perder la sonrisa, ante las declaraciones de su compañero.

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

El coloso noruego suelta el micrófono, toma por la mano a su compañero y como si de un niño pequeño se tratase, lo arrastra por el cuadrilátero. BARRAKUS sale al apron sin soltar la mano de su compañero... RAVS se detiene en seco!!! El público estalla en una gran carcajada, el catalán se niega e intenta librarse de sus ataduras... pero la fuerza del gigante nórdico impiden librarse... hasta que finalmente cede ante la presión de su cabezón compañero. Y ambos abandonan el escenario entre carcajadas y aplausos!!!


La cámara nos enfoca dentro de uno de los camerinos de ExE y vemos que resulta ser el de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS ya que encontramos uno de los dos cinturones encima de una mesa y a uno de los propietarios sentado en un sillón relajandose dandose un masaje y ese es ORDUÑA

Aparece BAD RANDALL con una chica bastante guapa que al parecer es su manager....


BR:

CAROLINE:

ORDUÑA se levanta del sillón y se dirige a CAROLINE y le da un beso en la mano


ORDUÑA:

ORDUÑA se da la vuelta y mira a BAD RANDALL


ORDUÑA:

CAROLINE (sonrie):

BR:
ORDUÑA:
ORDUÑA se dirige al sillón y vuelve a tumbarse mientras se da un masaje

- PUBLICIDAD -

Vemos el interior de un camerino, que en estos momentos se encuentra vacío… hasta que la puerta se abre de golpe, y por ella aparece MÖJAGUA!! El sueco continua totalmente serio, tira a un lado la bolsa de deportes, y se sienta en una silla.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon niega con la cabeza.

MÖJAGUA:

El sueco se lleva las manos a la cabeza desesperado.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon permanece en silencio durante varios segundos.

MÖJAGUA:

El luchador nórdico se levanta de golpe, como si se hubiera dado cuenta de algo.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se levanta de golpe, con una gran sonrisa.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon abandona el camerino.

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


En la entrada del estadio vemos un hombrecillo que camina con un puñado de globos inflados con helio flotando sobre su cabeza. Los globos de multiples colores, formas y motivos esconden la cara de pardillo del hombrecillo que viste uniforme de cartero de los de antes. Una gorra bien amplia que tapa un corte de pelo al cazo, que seguramente le ha hecho su madre. Un zurron lleno de mensajes para distintos destinatarios, y unos pantalones cortos de color caqui, muy poco apropiados para estas semanas pre invernales, donde el fresquito empieza a manifestarse. Al llegar a la entrada se acredita y entra al recinto por la puerta del staff. Durante unos segundos lo vemos pararse a hablar con casi todo el mundo que pasa por los pasillos. Algunos le dan indicaciones. Otros se encogen de hombros y pasan de largo. Un técnico de sonido da indicaciones mas completas, y parece explicarle con gestos la dirección a seguir hacia algún sitio del estadio, camino que parece seguir sin ningún tipo de dificultad.

Pasados unos metros llega a una puerta. Esta está adornada con el logotipo de ExE y una placa donde se puede ver una reproducción de los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS y se puede leer con letra ostentosa, grande y bien visible “NGR”. El mensajero se arregla la pajarita con la mano que tiene libre de globos de colores, y se aclara la garganta con unos carraspeos a diferente tono e intensidad. Finalmente se decide a llamar a la puerta con golpes rapidos y suaves, repitiendo la operación hasta tres veces, antes de que la puerta se abra con velocidad, por la rápida mano de quien ha cogido el pomo.

Al otro lado de la puerta BAD RANDALL mira al mensajero con desconfianza desde su posición justo al lado de la puerta. Al otro lado del vestuario, ORDUÑA se relaja en un sillón de esos que dan masajes, siendo patente la sensación de relax por el traqueteo oscilante del sillón a un lado y a otro.


BAD RANDALL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL procede sin mucha ceremonia a cerrar la puerta de un golpe duro y seco, pero se encuentra con una negativa por parte del mensajero a ser despachado, cuando su pie se encuentra entre el marco y la puerta impidiendo que esta se cierre. RANDALL repite la operación un par de veces, solo para encontrarse con una mueca de dolor por parte del mensajero que aguanta estoicamente los embites de uno de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS. Como puede pasa el brazo hasta el hombro al vestuario, metiendo todos los globos en la habitación. De forma instintiva con los reflejos de un gato montés, RANDALL retrocede de un salto ante la visión de los golobos que libres de la mano del mensajero, ahora vuelan por la habitación. ORDUÑA se levanta lentamente sin perder de vista al mernsajero, que parece que, después de haber conseguido entrar a la habitación tras la presa del mexicano, ahora recula, casi arrepintiéndose de haber entrado, tragando saliva y comenzando una sudoración fría que le empapa todo el cupero.

ORDUÑA:

BAD se reúne con su compañero, para hacer frente común ante el mensajero invasor.

BAD RANDALL:  

El mensajero vuelve a tragar saliva. Abre la boca, pero las palabras parecen resistírsele, sobre todo ante la visión de los dos luchadores con los brazos cruzados y cara de pocos amigos. El pobre mensajero se aclara la garganta con toses desaforadas, escupiendo alguna flema a los campeones por parejas que se la limpian de la cara con bastante asco, e intenta hacer que las palabras encuentren su camino fuera de la boca.

MENSAJERO:

ORDUÑA monta en cólera y salta hacia el mensajero para explicarle un par de objeciones a la pronunciación de su nombre, RANDALL lo coge por el brazo y niega con la cabeza tratando de tranquilizar a su compañero.

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

MENSAJERO:

ORDUÑA:

El mensajero mira a los dos luchadores y sonríe un poco. Estos se miran entre si entre sorprendidos y extrañados por la reacción del mensajero, que no parece hacer demasiado caso a su orden. El pequeño mensajero saca una especie de silbato, y un frasco. Da un trago y comienza a hacer gárgaras con el liquido del frasco. Acto seguido escupe el liquido en el suelo y comienza a pitar con distintos tonos, mientras que hace gorgoritos. RANDALL y ORDUÑA se miran con una ceja arqueada. Finalmente el mensajero sonríe a los extrañados campeones.

MENSAJERO:

A los miembros de la NGR se les ponen los ojos como platos al ver que el mensajero está afinando la voz, preparándose para ponerse a cantar. Una vez mas sopla por el silbato para comprobar el tono, y acto seguido, empieza a cantar.

MENSAJERO: (Con la música de Hawaii, Bombay de Mecano)

Al terminar la canción, el mensajero sonríe con una sonrisa todo dientes a la NGR, a quienes no parece haberles hecho demasiada gracia el telegrama cantado que SMILECRY CIRKUS les ha mandado desde sus vacaciones. Se remangan las sudaderas y ponen una cara terrible de pocos amigos al mensajero, a quien se le borra la sonrisa de la cara de un solo plumazo. La cámara sale de la habitación, la puerta se cierra y dentro del vestuario se oyen golpes terribles, seguramente de una terrible paliza que el pobre mensajero se estará llevando.


El vestuario de LETHAL RETAINERS!!! Los luchadores estan calentando en su camerino... BARRAKUS hace pesas, mientras RAVS se dedica a leer en su pórtatil... como siempre, cada loco con su tema. Cuando de repente... alguien llama a la puerta.

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

El catalán, resignado, se levanta y abre la puerta. Pero una sonrisa se dibuja en su rostro al descubrir de quién reciben visita.

RAVINNES:

El catalán hace un gesto con la mano izquierda, acompañando hacia el interior del vestuario.

RAVINNES:

El HIGH FIVE al completo accede al camerino de los LETHAL RETAINERS, KERRIGAN y RAVINNES se dan un abrazo. Acto seguido, los hombres de la MG saludan.

KERRIGAN:

RAVINNES:

El coloso noruego suelta las pesas y se queda mirando asombrado a KERRIGAN y va corriendo a su mochila sacando un monton de CD.

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

KERRIGAN hace oídos sordos del noruego...

KERRIGAN:

RAVINNES:

El catalán se gira hacia su compañero.

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

Los siete hombres abandonan el vestuario, mientras BARRAKUS apaga la luz.

M.LATA:

J.MALANO:

COMBATE 2
DAMIEN CROWLEY vs. FRESH

SPEAKER .-

FRESH hace sus característicos saludos al público buscando el apoyo de sus incondicionales.

SPEAKER .-

La arena se oscurece, comienzan a sonar los acordes de “Hands of The Wicked”( http://www.youtube.com/watch?v=7pES3Vmou5E) como si de una caja de música se tratase. Cuando la cámara enfoca el final del pasillo, vemos a DAMIEN CROWLEY desafiante mirando al cuadrilátero, y con los abrazos abiertos en cruz y la barbilla levantada. Comienzan a caer pequeños copos rojos, cómo si de una lluvia de sangre se tratase, y DAMIEN avanza lentamente al ring. Una vez dentro, sube al rincón y vuelve a abrir los brazos, en un siniestro saludo, mientras su rostro se eleva mirando al cielo. Finalmente la lluvia de copos rojos cesa, y la luz vuelve a la normalidad.

DING, DING, DING... suena la campana y comienza el combate. FRESH se lanza a por DAMIEN CROWLEY, con una lluvia de puñetazos, pero DAMIEN CROWLEY, se cubre rápidamente el rostro para no ser impactado. CROWLEY pasa la pierna por la cuerda y el árbitro obliga a FRESH a retirarse. DAMIEN mira fijamente a FRESH y asiente, con una sonrisa burlona. Ambos luchadores vuelven al centro del ring, y DAMIEN golpea con una patada lateral la pierna de su rival, ahora con la otra pierna le golpea en las costillas… para finalmente rematarle con una Jumping Back Spin Kick que manda a FRESH contra una esquina!!! DAMIEN corre a por él a una velocidad endiablada y da una vuelta hacia atrás usando el pecho de FRESH como trampolín, en un vistoso Tiger Wall Flip!!!!. DAMIEN le mira y le provoca para que le ataque… FRESH se enoja y se lanza a por DAMIEN CROWLEY en una toma de hombros, pero tras un corto forcejeo DAMIEN CROWLEY le sujeta con un side headlock… que rapidamente pasa a ser un hammerlock… y finalmente manda a su rival a la lona con un drop toe hold…el Tiger Spin!!!

M.LATA:

J.MALANO:

DAMIEN rápidamente sube de un salto al rincón… y cuando FRESH consigue ponerse en pie… se lanza con una Huracanrrana!!! FRESH trata de ponerse en pie.. pero DAMIEN ya se ha levantado con un kip up!!! DAMIEN vuelve a por FRESH, pero este le golpea con un kitchen sink, seguido de un rapido snap suplex. FRESH manda ahora contra las cuerdas a DAMIEN, y le recibe con un backbody drop!!!... PERO DAMIEN CROWLEY CSE DE PIE!!!!!... y de nuevo golpea a FRESH con patadas… pero este consigue sujetarle la pierna, y mandarle a la lona de un brutal Clothesline!!!!. FRESH manda contra el rincón a CROWLEY… y corre tras él…. Pero CROWLEY usa el poste como trampolín nuevamente y con un corner flip cae con un salto mortal a la espalda de FRESH, que no puede frenar su impulso y se come el poste… cosa que DAMIEN usa para sujetarle por la cintura, y rodar con él por la lona… para finalmente destrozarle con un German Suplex!!!....ROLLING CHAOS THEORY!!!!! FRESH queda tendido en la lona boca abajo, y DAMIEN de pie, le traba las piernas con una de las suyas… mientras que le sujeta los brazos… para elevarle escasos centímetros del suelo… y PISARLE LA CABEZA CONTRA LA LONA CON SU PIERNA LIBRE!!!!.. CURB STOMP!!!!

M.LATA:
J.MALANO:

FRESH queda tendido boca abajo en la lona sangrando por el labio. Y DAMIEN CROWLEY se acerca a la cámara más cercana.

DAMIEN:

M.LATA:

DAMIEN se tumba sobre FRESH trabándole los brazos… y hace un puente sobre su cabeza.. Cattle Mutilation!!!!! MILLION DOLLAR NIGHTMARE!!!!!! FRESH está KO, ni tan siquiera en condiciones de rendirse…. Y el árbitro hace sonar la campana dando como vencedor a CROWLEY!!!!!!

DAMIEN CROWLEY GANA EN SU COMBATE DE DEBUT!!!

DAMIEN hace una reverencia al público, y pide un micro…. Se queda un rato mirando a FRESH que aún no se ha movido y dice:

DAMIEN:

DAMIEN deja caer el micro sobre FRESH y mientras vuelve a sonar Hands of the Wicked abandona el ring.

- PUBLICIDAD -

Antes del combate, HIGH FIVE irrumpia en el vestuario de LETHAL RETAINERS. Los siete hombres habian abandonado la habitación para marchar de camino al despacho habilitado para que PEDROTE ejerza sus funciones como GM durante el programa de hoy.

La guapa manager yace sentada tras su escritorio, aguardando la llegada de sus invitados... cuando finalmente llaman a la puerta.

PEDROTE:

La puerta se abre... y un gran alboroto acompaña a los siete hombres. Los siete vienen haciendo bromas y ruidos estridentes.

RAVINNES:

BARRAKUS:

Los seis hombres restantes emiten un berrido de desaprobación ante la afirmación del noruego que comienza a reir a pecho descubierto.

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

La conversación comienza a irse de madre, pero PEDROTE no tarda en hacerse notar dando un pequeño golpe en la mesa que hace callar a todos los asistentes. Los siete guerreros se miran entre ellos y comienzan a reir una vez mas, hasta que PEDROTE suspira una última vez...

PEDROTE:

HIGH FIVE saluda a LETHAL RETAINERS y abandonan el despacho, mientras la pareja de luchadores se queda y toma asiento frente a PEDROTE.

PEDROTE:

PEDROTE hace una pausa para serenarse, porque a cada palabra se encendía más. Pero también dedica una mirada y no precisamente a RAVINNES.

PEDROTE:

El catalán tiene la mandíbula completamente desencajada.

RAVINNES:

BARRAKUS:

El comentario del noruego ha cortado por completo la tensión que se palpaba en el ambiente.

RAVINNES:

El catalán se reincorpora, PEDROTE sonríe ante la positiva actitud de los LETHAL RETAINERS.

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

El catalán abre la puerta e invita a BARRAKUS a abandonar el despacho ante la sonrisa de la Manager General.

El noruego hace caso a su compañero y sale del despacho.

BARRAKUS:


Vestuario enmascarado… SARA DE LEON y SLASH discutiendo un hecho que a muchos no deja de sorprenderlos… La aparición de JESUS PEGAZO en la cartelera… Un hombre que está alejado de eXe por un viaje de auto conocimiento…

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

Ambos enmascarados abandonan el vestuario… Dejándonos la duda de que diablos estaban hablando…


La cámara nos traslada a la zona de detrás de las cámaras… ¡¡Son los pasillos de eXe!! Se puede distinguir una figura de espaldas, apoyado sobre uno de los estantes que se encuentran adornando el lugar. La imagen poco a poco se acerca hacia allí… Y resulta ser ni más ni menos… ¡¡Que el NUEVO CAMPEÓN NO LIMITS ST!! ¡¡¡MISTER ACE!!! El angelino parece estar teniendo una conversación telefónica, algo que suponemos es normal… Pues mucha gente estará deseando de felicitarle después de haber logrado una increíble victoria sobre el hasta entonces campeón, SHINOMUNE.

MISTER ACE:

Pero el angelino esta siendo interrumpido por una persona de color oscuro. El nuevo campeón se da la vuelta y se topa con MAGICAL PAIN que le mira con ojos como platos.

MAGICAL PAIN:

Y ahora llega el germano español que aparta a MAGICAL PAIN.

JR ZOOM:

El germano español baja la mirada algo decepcionado mientras que MAGICAL PAIN esta detrás de el dando saltos como un loco.

MAGICAL PAIN:

El angelino sonríe ante la actitud de MAGICAL…

MISTER ACE:

JR ZOOM responde con una breve sonrisa ante el angelino.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

MISTER ACE le echa la mano al hombro a JR ZOOM.

MISTER ACE:

MISTER ACE le guiña un ojo a JR ZOOM…

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MISTER ACE:

MISTER ACE se despide de JR y MAGICAL y abandona la escena…

MAGICAL PAIN mira a JR ZOOM.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM niega

JR ZOOM:

- PUBLICIDAD -

Vemos a DAMIEN CROWLEY hablando con alguien por móvil, mientras parece dirigirse a su vestuario.

DAMIEN:

DAMIEN sigue caminando y hablando hasta que abre su vestuario….

DAMIEN:

La cara de DAMIEN cambia al darse cuenta de que hay alguien más en su elegante  camerino.

DAMIEN: (con la voz mas seria)

Las cámaras enfocan el camerino, decorado con un excelente gusto barroco, y eso si, quizá sobrecargado de espejos en las paredes, hasta que vemos a ÁNGEL GABRIEL.

DAMIEN:

El enmascarado visitante reposa de pie contra la pared, con los brazos cruzados. El luchador iraquí sonríe y mira al joven luchador.

GABRIEL:

DAMIEN pasea de un lado a otro de la habitación, deteniéndose de vez en cuando para mirar su reflejo en los espejos.

DAMIEN:

DAMIEN hace ademán de pasar la palma de su mano por el rostro de ÁNGEL GABRIEL, pero este le aparta la mano antes de que pueda tocarle.

GABRIEL:

DAMIEN:

Cuando GABRIEL abandona el vestuario, DAMIEN se para minutos observando su propio reflejo en el espejo, casi ensimismado. Y vuelve a usar el móvil.

DAMIEN:

DAMIEN cuelga y continua mirándose en el gigantesco espejo.

DAMIEN:


Las cámaras enfocan a MAGICAL PAIN que esta haciendo abdominales para prepararse en su combate de hoy.

???:

El camerunes se pone de pie rápidamente y la cámara puede enfocar la persona que esta hablando con el y no es otra persona que …JR ZOOM!!!

MAGICAL PAIN: 

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

El camerunes abraza a JR ZOOM y se marcha.

JR ZOOM:

Y con estas imágenes se corta la conexión.


Vemos el vestuario del ex-campeón mundial KALIN KALHOUND, y el pelirrojo está rodeado de los HIGH FIVE que lo observan alrededor de él.

KALIN:

MULLIGAN:

SANDOKAN:

FINNEGAN:

DONOVAN:

KERRIGAN:

Los otros HIGH FIVE se giran mirando con mala cara a KERRIGAN, y KALIN señala la puerta de vestuarios.

FINNEGAN:

KERRIGAN se va negándo con la cabeza, abre la puerta y antes de salir lanza una mirada de desprecio.

KERRIGAN (yéndose):

La voz del irlandés se pierde, y KALIN centra su atención en los restantes HIGH FIVE.

KALIN:

DONOVAN:

MULLIGAN:

SANDOKAN:

El pelirrojo de oro se queda meditando con estas palabras, y al parecer se le ha encendido la bombilla.

KALIN:

KALIN KALHOUND abandona su propio vestuario dejando con cara de circumstancias a los guardaespaldas de PEDROTE, que sólos, abandonan también el vestuario.

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

COMBATE 3
MANO DURA vs. ANGEL GABRIEL vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER .-

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

SPEAKER .- Y EL SEGUNDO DE LOS CONTENDIENTES... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .- Y POR ULTIMO... DIRECTO NOVOROSSIYSK, RUSIA, Y CON UN PESO DE 305 LIBRAS... MIKHAIL IVANOV... MANO... DURAAAAAAAAAAA !!!!.

Se apagan las luces del estadio. En la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Contra la delincuencia, el descontrol y la anarquia: MANO DURA!!!"

Suena una sirena y comienza a sonar la Marcha del Imperio (Freedom Fighters OST) mientras en la pantalla vemos imagenes de violencia y protestas descontroladas y de cargas policiales.

Por la entrada aparece "Mano dura" quien en su mano derecha lleva su porra y en la izquierda sus esposas. "Mano Dura" camina lentamente hacia el ring amenazando con golpear con su porra a algunos espectadores que lo abuchean.

El arbitro revisa a los luchadores y una vez hecho esto, HACE SONAR LA CAMPANA con la que empiezan las hostilidades, directamente contra MAGICAL PAIN. MANO DURA y GABRIEL se lanzan a por el morenito con una lluvia de golpes que llevan a este contra el rincon. MANO DURA rapidamente sacude varios machetazos al pecho de PAIN que queda doblado y entre el iraqui y el ruso proyectan a PAIN contra el rincon contrario, siendo primero GABRIEL quien aplasta a PAIN con un clothesline, y MANO DURA el que lo remata con un splash. PAIN queda doblado, pero GABRIEL aprovecha la distraccion de MANO DURA y le golpea en el cogote con una enzuiguiri derrivando al ruso, y logrando una cuenta de 1. MANO DURA se levanta doliendose y GABRIEL le salta encima para intentar derribarlo con un crossbody, pero MANO DURA lo atrapa al vuelo y lo destroza contra su muslo con un pendulum back breaker, con el que el ruso logra cuenta de 2. MANO DURA lleva a GABRIEL al rincon y le golpea en el estomago varias veces, para proyectarlo contra el rincon contrario, y saltar sobre el, pero GABRIEL levanta la bota y MANO DURA se la come entera trastavillando y siendo derribado por GABRIEL con un STO. PAIN reacciona y se levanta agarrando por detras a GABRIEL, aunque este, con un gracil movimiento se libera y golpea el estomago de PAIN doblandolo. GABRIEL se proyecta, y PAIN reacciona recibiendo al iraqui con un side walk slam, con el que logra cuenta de 2.

PAIN se levanta y remata en 3 ocasiones a GABRIEL, aunque MANO DURA se intenta poner en pie ayudandose de las cuerdas, y PAIN lo saca del ring con un clothesline. PAIN baja al ringside y comienza a castigar a MANO DURA estampandolo contra las vallas y contra el borde del ring, pero GABRIEL se recupera y proyectandose salta por encima de la tercera cuerda cayendo sobre MANO DURA y MAGICAL PAIN. Los tres quedan tendidos en el exterior pero GABRIEL se pone primero en pie y agarra a PAIN al que mete en el ring. GABRIEL se sienta sobre PAIN y le golpea en el rostro, y tras eso es levanta proyectandose contra las cuerdas y cayendo sobre el cuello de PAIN con un leg drop, logrando una cuenta de 2, que rompe MANO DURA sacando a GABRIEL del ring. MANO DURA sacude a GABRIEL repetidamente en el rostro haciendole retroceder, hasta que lo proyecta y le golpea contra las vallas. El ruso sube al ring y agarra a PAIN y lo lanza contra las cuerdas abrazandolo con un bearhug. PAIN resiste mientras MANO DURA le aprieta. GABRIEL sube al ring, y MANO DURA reacciona soltando a PAIN y agarrando a GABRIEL del cuello, estampandolo con un chokeslam, con el que logra cuenta de 2 al romperla PAIN. MANO DURA se levanta y golpea al camerunes que aun mermado solo puede retroceder. MANO DURA proyecta a PAIN contra las cuerdas y se agacha para recibirlo en catapulta, aunque PAIN reacciona y le patea la cara. MANO DURA retrocede y PAIN le saca del ring con la superkick.

GABRIEL se agarra a las cuerdas y PAIN le levanta y le sacude en el pecho repetidamente, hasta que lo proyecta contra las cuerdas lanzando PAIN un clothesline, que GABRIEL esquiva proyectandose de nuevo y golpeando a PAIN con el knee strike. PAIN trastavilla y GABRIEL se proyecta y tumba a PAIN con un crossbody logrando cuenta de 2, al poner PAIN la bota sobre la cuerda. GABRIEL se levanta enfadado y agarra a PAIN al que lleva al rincon, donde le sacude repetidamente. PAIN queda apoyado en las cuerdas, y GABRIEL se aleja, para lanzarse sobre el, pero MANO DURA entra al ring y le intercepta con un spear dejando a GABRIEL destrozado en el ring. MANO DURA cubre a GABRIEL, pero solo logra cuenta de 2 al ser golpeado por PAIN. MANO DURA reacciona rapidamente y golpea al camerunes con varios puñetazos que le hacen retroceder, siendo proyectado de nuevo, aunque PAIN revierte y recibe a MANO DURA con un STO. PAIN levanta a MANO DURA y lo coloca entre sus piernas para levantarlo en powerbomb, pero MANO DURA reacciona con un back body drop. PAIN rueda hasta el apron mientras el ruso dirige su mirada a GABRIEL que se pone lentamente en pie. MANO DURA va a por el, pero GABRIEL le sacude un sorpresivo uppercut, seguido de un enzuigiri, que deja a MANO DURA a merced del cutter de GABRIEL. GABRIEL se dispone a cubrir, pero desde fuera del ring PAIN intenta entrar al ring, lo que hace que GABRIEL se dirija hacia el. PAIN sorprende a GABRIEL con sus polvos magicos, cegando a GABRIEL, para seguidamente proyectarse y tumbarlo con la running big boot y lograr la cuenta de 3.

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

VIDEO GRABADO CON EL ENTRENAMIENTO DE RICHIE RICH (2ª Parte):

Viernes 18 de noviembre: 15:38 PM - Mansión de JEFF DIBIASE

Vemos como prosigue el entrenamiento de RICHIE RICH, pero esta vez, su entrenador no es JEFF DIBIASE sino su mayordomo SEBASTIAN. RICHIE luce bastante desaliñado, con varias manchas en su ropa y arrastra una fregona como si arrastrara una pesada cadena. Está apunto de terminar de limpiar el suelo del inmenso garaje de JEFF DIBIASE cuando se le acerca por detras SEBASTIAN.

SEBASTIAN:

RICHIE RICH:

SEBASTIAN:

RICIHIE RICH:

SEBASTIAN:

RICHIE RICH:

SEBASTIAN:

SEBASTIAN entrega a RICHIE y cubo con agua y jabón y una esponja. RICHIE se gira y comienza a mirar la enorme cantidad de coches que hay aparcados en el inmenso garaje.

SEBASTIAN:

RICHIE mira fijamente a SEBASTIAN sin saber bien sin mandarlo a freir esparragos o estamparle un puñetazo en los morros. Niega con la cabeza y comienza a lavar un precioso Ferrari F355 rojo pasión mientras SEBASTIAN se retira.

2 horas despues...

Vemos como SEBASTIAN aparece por el garaje con una sonrisa en sus labios. RICHIE al verlo parece enrabiarse por segundos.

SEBASTIAN:

RICHIE RICH (cabreadisimo):

SEBASTIAN (mientras inspecciona algunos de los autos):

RICHIE RICH es todo ira y un poquito de autocontrol. Vemos como con su mano derecha "estrangula" la esponja que aun llevaba pensando a buen seguro en el cuello de cierto mayordomo...

Con un primer plano del rostro encendido de RICHIE se corta el video.


La cámara nos enfoca los pasillos de ExE y vemos a los ExE TAGTEAM CHAMPIONSHIPS hablando por el pasillo hasta llegar a una habitación donde entran los campeones y vemos una pantalla de ordenador con una web cam

ORDUÑA:

Los campeones se sientan en unas sillas delante de la pantalla

BAD RANDAL:

De pronto, la televisión se enciende, y vemos imágenes donde se encuentran los payasos del SMILECRY CIRKUS… tirandose bolas de arena!!! Pero, parece que se han dado cuenta de que la videoconferencia ha comenzado, y miran sonrientes hacia la cámara. JACK THE JOKER se acerca a la cámara con celeridad y presteza, dando saltitos, seguramente por efecto de la abrasadora arena de la paradisiaca playa en la que se encuentran. Por su parte el SARGENTO MIMO se sienta en la arena, y comienza a hacer una extraña escultura con la misma.

JACK THE JOKER:

ORDUÑA:

ORDUÑA levanta el título para que los payasos lo vean bien

BAD RANDALL:

JACK THE JOKER:

El Gigante de Vodevil  se levanta de la arena y dejando la escultura de arena terminada y parece… parece… dios… es un zurullo enroscado… Los dos payasos se acercan aun más para enseñar la cara, que debido al maquillaje… siguen tan pálidas como siempre!!! Estos muestran unas escalofriantes sonrisas, todo dientes blancos y amarillentos, capaces de ser imagen de un anuncio de dentífrico.

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

JACK THE JOKER:

La NGR se miran entre ellos y arquean las cejas. Se consultan algo al oido, dubitativos, y miran con desconfianza a la pantalla donde los payasos han vuelto a jugar a tirarse bolas de arena. SMILECRY CIRKUS están ahora cubiertos de arena… embarrados cual croqueta casera. BAD RANDALL se levanta de la silla, parece que incomodo y niega con la cabeza. ORDUÑA comienza a esbozar una sonrisa nerviosa y los dos miran la pantalla esperando a que los payasos se dignen a seguir hablando con ellos. Estos parece que están absortos en sus juegos. El SARGENTO MIMO parece que se ha metido un monton de arena en el bañador, y ahora está bailando el “hulla hop” para esparcir la arena por dentro de la prenda de baño.

ORDUÑA:

El SARGENTO MIMO se acerca a la cámara, con los pantalones rebosandole arena. Se acerca con un paso extraño, incomodo, seguramente porque la arena de la playa se le estará metiendo por el culo y otras partes menos pudendas, que aunque digan que no, los payasos si que tienen.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

RANDALL y ORDUÑA se levantan de sus asientos y comienzan a gritar y a hacer aspavientos, increpando a los payasos que, al otro lado del mundo, están ahora ajenos a las amenazas de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS.

ORDUÑA:

BAD RANDALL (se ríe):

La NGR se marchan airados de la habitación donde estaba teniendo lugar la conexión via satélite. Dejan la estancia con un portazo que hace temblar las bisagras de la puerta y el marco de la misma. En la pantalla JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO se tiran al suelo a hacer angeles de arena… pero sobre la gente que estaba en la playa tomando el sol, que se revuelve, les grita y les increpa, cosa que no parece importarles demasiado a ese par de dos.


La cámara nos traslada a los pasillos de eXe… ¡¡Y vemos al NUEVO CAMPEON NO LIMITS ST!! ¡¡¡MISTER ACE!!! El angelino avanza con la cabeza alta y con paso firme en búsqueda del cuadrilátero. Para dirigirles unas palabras a sus seguidores después de conseguir tal logro… Sin perder de vista el oro, la cámara no deja de enfocar el hombro de MISTER ACE, de repente se gira… Pues una voz sorprende a el angelino desde uno de sus costados…

SLASH:

El angelino frena en su avance, y se gira… Para tomarse con el todavía campeón mundial de peso completo… ¡¡LA PERFECCIÓN ENMASCARADA!! ¡¡¡SLASH!!!

MISTER ACE:

El campeón chileno niega con la cabeza y luego se encoje de hombros…

SLASH:

MISTER ACE:

El díscolo enmascarado se acomoda el cinturón mundial en el hombro…

SLASH:

MISTER ACE:

El chileno enseña la mano como en señal de que se detenga…

SLASH:

- PUBLICIDAD -


De vuelta de comerciales tenemos ya preparado en el cuadrilátero al NUEVO campeón NO LIMITS ST… ¡¡MISTER ACE!! El angelino tiene un micro en su poder, y se mueve de un lado a otro por todo el ring, esperando a que los ánimos en la fanaticada cesen. El angelino, lleva también un fuerte vendaje en uno de sus brazos, concretamente su brazo izquierdo… También podemos distinguir varias cicatrices en su rostro, que debieron ser el resultado de la batalla titánica de RISING HATRED…

MISTER ACE:

Con la cámara mostrándonos la imagen de el angelino, y con los gritos de apoyo del público… ¡¡La conexión se torna en negro!!


En uno de los pasillos del estadio ahí un cartel, la cámara se acerca más a ella… se trata de un calendario con todos los shows programados de EXE para el próximo mes. Entre todos los días, ahí uno que destaca del resto, pues se encuentra marcado con un circulo rojo… es el día en el que se celebrara STRONGEST LAW!!! Un hombre se encuentra mirando fijamente el calendario… es MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon sonríe mientras recuerda lo sucedido hace ya varios años.

MÖJAGUA:

La sonrisa se amplia en el rostro del sueco.

MÖJAGUA:

De pronto, desaparece la sonrisa de la cara del Dirty Demon, y mira concentrado al calendario, más concretamente al día de STRONGEST LAW.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon arranca el calendario de la pared, y se marcha.


¡¡¡¡SUENA COMING HOMEEEEEEEEEEE DE ALTER BRIDGE!!!! ¡¡Y al instante los abucheos del público se hacen palpables al oído de todos!! Cuando por la entrada aparecen JACK NOVA y “THE INSTINCT” KYRVIC STTYLAN… ¡¡Y los abucheos se vuelven ensordecedores!! Los canadienses avanzan hacia el cuadrilátero con el gesto contrario, además… ¡¡NOVA trae un fuerte moratón en el ojo!! ¡¡Heridas de guerra!! El público increpa y se burla de los canadienses, que no tienen fuerzas ni para recriminarles…

Los canadienses entran en el cuadrilátero, donde les esperan dos micros que recogen ansiosos…

JACK NOVA:

El canadiense se sienta sobre el tapiz…

JACK NOVA:

El canadiense se levanta bruscamente… ¡¡Y le echa una mirada que corta el aire!!

KYRVIC:

KYRVIC baja a ringside y se sube a la mesa de comentaristas....

KYRVIC: (Y Kyrvic pega una patada a los papeles que había encima de la mesa...).

Y el público empieza a abuchear..¡¡De forma ensordecedora!! 

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood por todo el estadio y la arena se oscurece para que un foco illumine el stage por el cual aparecen los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL que se colocan en mitad del resplandor del foco y comienza a hablar entre ellos señalando el ring y señalando sus títulos, ambos luchadores chocan sus manos y se dirigen al ring haciendo burlas al público que hay al lado de la rampa, mientras señalan carteles hechos por el público y los señalan riéndose, ORDUÑA llega al ring y sube por las escalerillas para pasar por encima de la segunda cuerda mientras que BAD RANDALL entra deslizándose por debajo de la tercera, ORDUÑA se sube a la segunda cuerda de un esquinero y se desabrocha el título para levantarlo y sonreir maliciosamente mientras que en el esquinero de al lado BAD RANDALL se sube de un salto a la tercera cuerda y señala su título, ambos luchadores dan una salto y bajan a la lona mientras que BAD RANDALL se desabrocha su título y ambos se ponen cara a cara y levantan los títulos para chocarlos, como si brindaran con ellos

ORDUÑA:

¡¡¡BAKUSHOOOOOOOOOOO SENGEEEEEEEEEEEEEN!!! Los campeones Tag Team de eXe y los canadienses observan incrédulos hacia el stage… ¡¡El público jalea el nombre de los japoneses!! ¡¡Que aparecen por el stage!! ¡¡HISHO KANRI, micro en mano!! Caminan hacia el cuadrilátero, a la vez que el manager japonés se dispone a dirigir unas palabras, algo que en él es como poco muy habitual…

BAD RANDALL:

HISHO KANRI:

Los japoneses entran dentro del cuadrilátero, donde adaptan una posición lejos del resto de individuos acá presentes…

HISHO KANRI:

De repente, nada más mirar a los cuatro HISHO KANRI… ¡¡Estos están acechando distancias poco a poco!! ¡¡No me gustaría estar en la piel del manager japonés!! ¡¡Quien probablemente se pasó con sus palabras!!



Por la rampa aparecen un monton de enanos. Todos ellos aparecen con correas atadas al cuerpo, y tirando de unas cuerdas… S-Mile va detrás suyo con un latigo en la mano dándoles azotes para que tiren de algo… pero aun no ha salido por la puerta de salida… O DIOS MIO… Por la puerta de entrada de luchadores aparece  un sofá tirado por enanos, sobre el cual están sentados comiendo palomitas JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO!!! Estos van ataviados con el uniforme oficial de las marujas, una bata de felpa y unas pantuflas de ositos, previamente customizadas para hacer que den bastante grima! El Principe Payaso de ExE llega unos rulos puestos en la cabeza, y el Gigante de Vodevil, una mascarilla con unas rodajas de pepino en los ojos. Los dos comen palomitas a manos llenas, mientras rien a carcajadas.

SGT. MIMO:
El SARGENTO MIMO se quita las rodajas de pepino de los ojos y se las come junto a un puñado de palomitas. Sin moverse del sofá con ruedas, JACK THE JOKER toma la palabra a su compañero de equipo, en una inusual y estrambótica estampa.

JACK THE JOKER:

El Peor Mimo del Mundo se levanta del sofá de un salto y se abre camino entre la marabunta de enanos porteadores que les llevan a ratras. Se para unos segundos contemplando a los otros tres equipos, se lleva la mano al mentón… y luego hace con gestos, una cruz en el aire mientras que los otros 6 se aguantan la mandibula de que se les caiga al suelo. De un brinco, el Payaso Triste de ExE se encarama al ring… y comienza a tirarles palomitas de maíz a la NGR, la Mapple Leaf Connection y a los Japoneses… parece que … los bendice…

M. LATA:
J. MALANO:

M. LATA:

SGT. MIMO:

Ante los incipientes sollozos del buen SARGENTO, S-Mile le da una piruleta de caramelo al MIMO que la mira con avidez y señala a los otros tres equipos.


SGT. MIMO:

El Gigante de Vodevil le da una dentellada a la piruleta, quitándole un gran pedazo.

SGT. MIMO:
El Payaso Triste le da otra dentellada mientras que señala a la Mapple Leaf Conection…

SGT. MIMO:
De una enorme dentellada, digna del mas avieso tiburón, el payaso con la mascarilla facial devora de una mordida la piruleta, mientras que se frota la barriga.

SGT. MIMO:

El Joker observa a todos los miembros del resto de equipos con una gran sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER:
El Joker centra su atención en los campeones.

JACK THE JOKER:

No podía faltar, se notaba en el aire, se intuía con tanta locura sobre el ring, el momento al fin ha llegado... "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf suena dando entrada a la General Manager!!! El público a unisono estalla para recibir a la belleza personificada de EXE, que entra con un gesto de tener dolor de cabeza, aunque la sonrisa que intenta reprimir demuestra que viene preparada para repartir estopa.

PEDROTE:

El público estalla en ovaciones, y mientras los japoneses y los payasos lucen contentos, no parecen del mismo parecer los otros 4. Pero PEDROTE de pronto se lleva las manos al rostro, como si estuviera de golpe ilusionada.

PEDROTE:

PEDROTE da media vuelta y abandona el stage entre ovaciones... mientras aparece un árbitro que cruza a velocidad moderada la rampa!

J. MALANO:

M. LATA:

El árbitro accede dentro del ring, y tras mirar a todos los involucrados, manda sonar la campana!!!

COMBATE 4
JACK THE JOKER
& SARGENTO MIMO & TSUNA SEKIWAKE & HISHO KANRI
vs.
ORDUÑA (C)
& BAD RANDALL (C) & JACK NOVA
& KYRVIC STYLLAN

DING, DING, DING!!!

El árbitro manda a cada grupo de luchadores hacia su esquina… ¡¡Esta difícil poner orden!! Los rudos se hablan entre ellos y no parecen llegar a un acuerdo… ¡¡Pero KYRVIC STTYLAN no duda!! ¡¡Y decide capitanear a su equipo ajeno a la conversación!! Los técnicos discuten entre si… JACK THE JOKER entre risas señala a TSUNA, pero HISHO KANRI se revuelve sobre el payaso y niega rotundamente… Los rudos mientras observan fríamente la situación desde la esquina contrario… Y el árbitro se acerca hacia allá para poner orden… Pero nada más llegar… ¡¡Todos se vuelven sobre él!! ¡¡Y le piden que decida!! El árbitro retrocede unos pasos y casi cae… Pero está firme en su decisión… ¡¡Y señala a TSUNA!! ¡¡El Gran Rikishi!! Los SMILECRY van sobre la esquina entre risas y aplausos, por el contrario… HISHO KANRI va con el rostro contrariado… Mientras, TSUNA se dispone hacia el centro del cuadrilátero… ¡¡KYRVIC STTYLAN le recrimina al árbitro la situación incesablemente!! Pero mientras discute con el árbitro… ¡¡TSUNA le golpea con un cabezazo a la nuca por detrás!! ¡¡Y THE INSTINCT cae al suelo!! El canadiense se levanta rápidamente para ir sobre TSUNA y intenta tacklearlo sin suerte… ¡¡ONE MORE TIME!! ¡¡Pero TSUNA le caza con un perfecto BODY SLAM!! KYRVIC sale rebotado hacia su esquina con incesante dolor en la espalda… ¡¡Mientras TSUNA celebra en el centro del cuadrilátero!! ¡¡Y el canadiense le entrega el testigo a BAD RANDALL!! ¡¡De forma premeditada!! Al mexicano no parece sentarle muy bien la acción y entra al ring sin dejar de increpar a KYRVIC… ¡¡Se caldean más los ánimos entre los rudos!! BAD RANDALL va acortando distancias con el Gran Rikishi…

Pero no decide ir directamente sobre él… ¡¡Cuando JACK THE JOKER comienza a reír con fuerza en la esquina!! ¡¡TSUNA se gira!! ¡¡Y el Príncipe Payaso de eXe le pide el relevo!! ¡¡El JOKER entra al cuadrilátero!! JOKER y BAD RANDALL acortan distancias… ¡¡Y se enzarzan en una toma de hombros!! El JOKER toma el control y presiona el candado a la cabeza del mexicano mientras ríe con fuerza… BAD RANDALL le golpea y lo lleva sobre el encordado… Y el JOKER sale rebotado hacia el encordado opuesto… ¡¡BAD RANDALL intenta conectarle una patada voladora!! ¡¡Pero el JOKER se engancha en las cuerdas!! ¡¡Y el mexicano se come el tapiz!! El JOKER ríe mientras espera a que su rival recupere la verticalidad… ¡¡¡Y corre sobre él para aplicarle un RUNNING STO!!! El JOKER realiza rápidamente la cobertura… 1… ¡¡Pero BAD RANDALL se sacude fácilmente!! El JOKER atrapa al mexicano por una de las piernas y lo lleva sobre su esquina… ¡¡Y le entrega el relevo al SARGENTO MIMO!! El Gigante de Vodevil agarra al mexicano… ¡¡Y le conecta una sillita eléctrica!! ¡¡Y BAD RANDALL no tiene tiempo ni de dolerse!! ¡¡Porque JACK THE JOKER le golpea con un tremendo lazo al cuello!! ¡¡EL TIO-MUERTO!! El SARGENTO MIMO lo cubre… 1… 2… ¡¡NOOO!! El SARGENTO MIMO recula unos pasos, esperando que su rival recupere la verticalidad… ¡¡Mientras se burla de ORDUÑA desde la distancia!! ¡¡El NWR se quiere meter en el cuadrilátero y el árbitro tiene que pararle!! ¡¡Pero ORDUÑA no tarda en tomarle el relevo a BAD RANDALL en cuanto puede!! ¡¡Y entra corriendo a por el SARGENTO!! ¡¡Y le golpea con una patada en el abdomen!! ¡¡ORDUÑA toma impulso contra el encordado para ir con más fuerza sobre el MIMO!! ¡¡Pero es recibido con una BIG BOOT en toda la cara!!

¡¡¡ZAPATONES DE PAYASO!!! El SARGENTO intenta la cobertura una vez más… 1…… 2…… ¡¡Pero ORDUÑA se sacude!! El Mimo Gigante agarra a ORDUÑA y lo lanza sobre el esquinero… ¡¡Y sin perder tiempo se lanza sobre él para golpear con un fuerte LARIAT!! ¡¡ORDUÑA queda dando tumbos apunto de caer hacia adelante!! ¡¡¡Pero el MIMO le agarra para conectarle un SIDEWALK!!! 1… 2… ¡¡NOOOOOO!! El SARGENTO arrastra a ORDUÑA hacia su esquina… ¡¡Y le entrega el relevo a HISHO KANRI!! ¡¡El manager japonés entra en el ring vitoreado por el público!! ¡¡Y rápidamente atrapa la pierna de ORDUÑA!! ¡¡Pero este le contesta con una patada en todo el rostro!! ¡¡Y se quita de encima la presión!! HISHO KANRI no quiere dejar escapar a ORDUÑA… ¡¡Pero este llega a su esquina!! ¡¡Y le entrega el relevo a JACK NOVA!! El canadiense entra al cuadrilátero con calma sin perder de vista a HISHO KANRI… ¡¡Pues este hombre puede sorprendernos en todo momento!! El manager japonés le tiende una reverencia a JACK NOVA… ¡¡Del tradicional estilo japonés!! Pero al inclinarse hacia delante… ¡¡El canadiense le golpea con una fuerte patada en la cara!! ¡¡Seguida por una DROPKICK!! JACK NOVA intenta la cobertura… 1… 2… ¡¡Pero HISHO KANRI se sacude!! JACK se acerca hacia su esquina para darle el relevo a KYRVIC… ¡¡Sin perder de vista a HISHO KANRI, claro está!! Los canadienses le agarran y le lanzan sobre el encordado… ¡¡Y KYRVIC le recibe con un SPINEBUSTER!! ¡¡Y rápidamente JACK NOVA utiliza las cuerdas!! ¡¡Cayendo con una leg drop al cuello del japonés!! ¡¡KYRVIC le pone en un Boston Crab!! ¡¡Y JACK NOVA toma impulso en varias ocasiones con las cuerdas!! ¡¡Jaleado por los abucheos de la fanaticada!! ¡¡Para acabar golpeándole con otra brutal dropkick en la cara…

M.LATA:

J.MALANO:

KYRVIC suelta el candado y se echa para cubrir a un HISHO KANRI desplomado… 1…… 2…… ¡¡Pero las fuerzas del manager japonés todavía dan para más!! KYRVIC le pasa el testigo a ORDUÑA… Que entra y rápidamente atrapa a HISHO KANRI por las piernas… Para después engancharle por los brazos… ¡¡Y tirar con fuerzas de ellos hacia arriba!! ¡¡ORDUÑA pone su pierna sobre la nuca del japonés!! ¡¡Y la deja caer brutalmente de forma que el japonés se come el cuadrilátero!! ¡¡¡¡CURB STOMP!!!! ORDUÑA de la vuelta al cuerpo del japonés y lo cubre… 1… 2… ¡¡¡NOOO!! ORDUÑA le entrega el relevo a su compañero de equipo BAD RANDALL… Los NWR hablan entre ellos y parecen llegar a una decisión… El mexicano se encamina hacia el esquinero y sube a lo más alto… ¡¡Y ORDUÑA alza el cuerpo de HISHO KANRI sobre sus hombros!! ¡¡BAD RANDALL quiere enganchar la cabeza de HISHO KANRI!! ¡¡¡Pero el japonés golpea una y otra vez a ORDUÑA!!! ¡¡¡Y finalmente logra bajar de sus hombros!!! ¡¡Y le empuja contra la esquina!! ¡¡DE MODO QUE BAD RANDALL SE GOLPEA DE LLENO EN LA ZONA YA SABIDA POR TODOS!! ¡¡¡Los gestos de dolor del mexicano no se pueden describir!! HISHO KANRI se desploma de nuevo instantes después… E intenta llegar hacia su esquina… ¡¡¡Está a punto de darle el relevo a TSUNA!!! ¡¡LO VA A CONSEGUIR!! ¡¡NOOOOO!!! ¡¡ORDUÑA atrapa la pierna del manager japonés en el último instante!! ¡¡Pero demasiado tarde!! Porque HISHO KANRI está tan cerca… ¡¡¡QUE CONSIGUE DAR EL RELEVO AL GRAN RIKISHI!!! ORDUÑA se va rápido contra él… ¡¡No quiere darle tiempo a entrar en el cuadrilátero!! ¡¡Pero TSUNA se lo quita de encima con un chop en todo el pecho!! ¡¡Que resuena en todo el estadio!! ¡¡WOOOOOOOOOO!!!

TSUNA entra en el ring… ¡¡Y levanta el cuerpo de ORDUÑA!! ¡¡Y lo lanza sobre la esquina!! ¡¡DONDE SE ENCONTRABA BAD RANDALL TODAVÍA DOLIENDOSE!! ¡¡TSUNA va corriendo y les golpea a ambos con un BODY AVALANCHE!!! ¡¡Los NWG caen por su propio peso sentados en el esquinero!! ¡¡Y el JOKER entra en el ring!! ¡¡Para golpearles con una tremenda patada en la cara!! ¡¡DIBUJANDO SONRISAS!!!! El árbitro recrimina al JOKER la acción mientras este vuelve hacia la esquina entre risas… TSUNA arrastra el cuerpo de ORDUÑA hacia el centro del cuadrilátero… ¡¡Y lo cubre!! 1…… 2…… 2,99999 ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡JACK NOVA y KYRVIC se abalanzan sobre el japonés para cortar el conteo!! Los canadienses le golpean una y otra vez… ¡¡No quieren darle tiempo a que pueda ponerse en pie!! ¡¡Es sabido por todos el peligro de este hombre!! ¡¡Pero TSUNA se levanta y se los quita de encima como si fueran moscas!! ¡¡Los MAPPLE LEAF CONNECTION no tardan en levantarse y van de nuevo a por él!!! ¡¡Pero TSUNA les engancha por el cuello!! ¡¡¡Y LES GOLPEA CON UN DOUBLE CHOKESLAM!!! ¡¡¡HACIA FUERA DEL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡La caída de los canadienses ha podido costarles muy caro!! TSUNA mira satisfecho el cuerpo destrozado de los canadienses en ringside… ¡¡Pero es sorprendido por detrás por la NWG!!! ¡¡Que con todo el jaleo!! ¡¡Logro recuperar fuerzas!!! ¡¡¡BAD RANDALL le golpea con una SUPERKICK en toda la nuca!!! ¡¡Y ORDUÑA salta sobre las cuerdas!!! ¡¡PARA GOLPEARLE CON EL SPRINGBOARD KICK!!! ¡¡¡BEUTIFUL DISASTER!!! ¡¡¡TSUNA se tambalea!!! ¡¡Y los NWG le enganchan por las piernas para sacarlo fuera del cuadrilátero!!!

M.LATA:

J.MALANO:

¡¡¡SE METE HACIA EL RING EL SARGENTO MIMO!!!! El MIMO acecha a los NWG esperando a que se giren… ¡¡¡Y corre sobre ellos para golpearle con uno de sus movimientos más peculiares!!! ¡¡¡RUNNING CROOOOOOSBODY!! ¡¡¡¡BALA DE CAÑÓN!!!! ¡¡La cuerda media se abre y los tres luchadores salen despedidos hacia fuera del cuadrilátero!!!! El árbitro rápidamente baja a ringside para percatarse del estado de los luchadores… El JOKER, que es el único hombre que queda en pie se mete dentro del ring… ¡¡¡Y comienza a reír con fuerza como en el es de costumbre!!! El MIMO levanta los cuerpos inconscientes de BAD RANDALL y ORDUÑA fuera del cuadrilátero… ¡¡¡Y EL JOKER TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS!!! ¡¡¡Y SE LANZA CON UN SPRINGBOARD SHOOTING STAR PRESSSS!!! ¡¡¡HACIA FUERA DEL CUADRILATERO!!! ¡¡¡HOLY SHIT!!!! El JOKER y el MIMO meten dentro del ring a BAD RANDALL… ¡¡¡El SARGENTO levanta al mexicano con un SAMOAN DROP!!! ¡¡El JOKER espera impaciente entre risas detrás suyo!! ¡¡Y lo deja caer!! ¡¡PARA QUE EL JOKER CONECTE EL BACKSTABBER!!! El SARGENTO cubre el ring para que nadie intervenga mientras el JOKER hace la cobertura… 1……… 2……… 2,9999999 ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! El JOKER y el SARGENTO hablan entre si preparando la jugada… ¡¡¡¡¡Y EL SARGENTO PONE A BAD RANDALL EN UN BRAINBUSTER!!!! ¡¡El JOKER sube a la esquina!! ¡¡SE VIENE EL FINISHER CONJUNTO DE LOS SMILECRY!! ¡¡Pero JACK NOVA y KYRVIC entran en el ring y golpean al JOKER!! ¡¡Que se desequilibra!! ¡¡Y cae estampándose de bruces en ringside!!! ¡¡BAD RANDALL aprovecha todo el lío y se libra del SARGENTO MIMO!! ¡¡¡Y le conecta un TORNADO DDT!!! El mexicano sale rodando hacia fuera del cuadrilátero… ¡¡Y los canadienses entran rápidamente en el ring!! KYRVIC monta sobre sus hombros al SARGENTO… ¡¡Y JACK NOVA SE SUBE A LA ESQUINA!! ¡¡Y GOLPEA CON UN BUSAIKU KNEEEEEEEEEEEE LA CABEZA DEL SARGENTO!!!!

¡¡¡¡¡QUE DA UNA VUELTA DE CAMPANA ANTES DE CAER!!!! ¡¡JACK NOVA se lanza con un Tope Suicida sobre TSUNA para que no pueda interferir!!! ¡¡KYRVIC no tarda en cubrir al SARGENTO!! 1………… 2………. ¡¡LLEGA HISHO KANRI PARA CORTAR EL PINFALL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! ¡¡¡KYRVIC no se lo puede creer!!! ¡¡Y se levanta con los ojos como platos!! ¡¡Y engancha a HISHO KANRI por el cuello!! ¡¡¡¡Y LE CONECTA EL PACKAGE PILEDRIVER!!!!! ¡¡¡NO MORE PAIN!!!! ¡¡¡HISHO KANRI HA MUERTO!!! KYRVIC espera impaciente a que el SARGENTO se ponga en pie con el brazo preparado… ¡¡Y toma impulso sobre las cuerdas!! ¡¡PERO UN MOMENTO…!!!! ¡¡¡ORDUÑA y BAD RANDALL dejan caer la cuerda superior y KYRVIC sale despedido hacia fuera del ring!!!! ¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!! ¡¡ORDUÑA y BAD RANDALL no dan tiempo a que KYRVIC se levante!! ¡¡Y LE GOLPEAN CON UN DOUBLE KICK SLEEPING!!! ¡¡¡El canadiense está destrozado!! ¡¡Los NWG meten al canadiense dentro del ring!! ¡¡Y DESPUÉS AGARRAN EL CAMINO DE VESTUARIOS!! ¡¡Entre una incesante lluvia de abucheos!! ¡¡El SARGENTO MIMO recoge el cuerpo de un inconsciente KYRVIC!! ¡¡Y lo levanta por los aires con un MILITARY PRESS!! ¡¡Dejándolo caer en un POWERSLAM!!! 1……… 2…… ¡¡Pero el SARGENTO MIMO decide cortar la cuenta en el último instante!! El JOKER se mete en el cuadrilátero… ¡¡¡Y el SARGENTO pone de nuevo a KYRVIC en el Brainbuster!!! ¡¡Y el JOKER se lanza con un Double Foot Stomp!! ¡¡¡SWEET AND SOUR!!!!!! ¡¡JACK NOVA aparece rodando dentro del cuadrilátero cortesía de TSUNA!! ¡¡Que por lo que parece, ha debido también darle lo suyo!! ¡¡El JOKER no tarda en agarrar el cuerpo de JACK NOVA y le conecta una Powerbomb Facebuster sobre KYRVIC!! ¡¡¡POKER OF JOKERS!!! ¡¡TSUNA se sube a la tercera cuerda!! ¡¡¡Y SE LANZA CON UN DIVING BODY SPLASH SOBRE LOS CANADIENSES!!!! ¡¡¡AHORA SI!!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!!! 1……. 2…… 3……

TSUNA SEKIWAKE, HISHO KANRI, JACK THE JOKER & SARGENTO MIMO GANAN EL COMBATE!!!

¡¡¡BAKUSHO SENGEEEEEEEEEEEEEEN!!! Los vencedores de la lucha celebran su victoria en el centro del cuadrilátero… ¡¡Parece que estos cuatro han hecho muy buenas migas!! Y abandonan el ring camino de vestuarios entre risas… Por el contrario, dentro del cuadrilátero quedan los perdedores del combate… ¡¡Y los más desfavorecidos!! ¡¡JACK NOVA y “THE INSTINCT” KYRVIC STTYLAN!! ¡¡Que por segunda semana consecutiva se llevaron lo suyo!!

M.LATA:

J.MALANO:

El público abuchea y se ríe de los canadienses de forma desmesurada... JACK NOVA comienza a recuperar la verticalidad, pero casi no puede ni mantenerse en pie… ¡¡Demasiado castigo en muy pocas semanas!! ¡¡Y cae al suelo desplomado de frente como un cohete!! Nuevamente intenta ponerse en pie, está vez, se ayuda del encordado para no volver a caer al suelo… KYRVIC hace lo mismo, pero la mayor fuerza de este le ayuda a aguantar mejor los golpes... aunque se le ve tan destrozado como a su compañero, y decide bajar rodando a ringside. Al tiempo que echa una mirada fría a su compañero, el cual parece no entender la situación. JACK NOVA se abre de brazos, incrédulo, pensativo, no termina de entender el por qué de la actitud tan distante del que ha sido su compañero de equipo durante casi un año… ¡¡El público también está expectante!! ¡¡No se esperaba que ocurriera algo así!! KYRVIC finalmente coge un micro de la mesa de comentaristas... Pero las únicas palabras que salen de su boca son...

KYRVIC:

KYRVIC abandona ringside y se dirige a los vestuarios....Sin dar un paso en falso. ¡¡Todo lo que antes eran risas en el público, se ha convertido en señales de admiración, intriga!! JACK NOVA le pide explicaciones desde dentro del ring a su compañero, y le grita desde la distancia algo así como ¡¡Pero KYRVIC no se vuelve, y continúa con el paso firme hacia vestuarios!! Con la imagen de lo que es presumiblemente una más que posible ruptura, o cuanto menos una discrepancia bastante grande entre los canadienses… ¡¡La cámara se torna en negro!!

- PUBLICIDAD -

Una vez mas, la acción nos devuelve al camerino de LETHAL RETAINERS... los luchadores parecen bastante tranquilos. RAVINNES esta ojeando su portatil una vez mas...

RAVINNES:

BARRAKUS:

RAVINNES:

El catalán se levanta y da un empujón con ambas manos a su compañero.

BARRAKUS:

RAVINNES:

El catalán agacha la cabeza...

RAVINNES:

El catalán extiende la mano a su compañero a la par que futuro rival, ofreciendole un apretón de manos...

BARRAKUS:

El noruego acepta el apretón de manos

RAVINNES:

BARRAKUS:

El coloso se mete en un retrete por el que entra justo y cierra la puerta detrás suya.

BARRAKUS:

El catalán no puede evitar sonreír ante las infinitas tonterías de su compañero. Pero de repente, el telefóno del campeón comienza a sonar. RAVINNES coge el móvil...

RAVINNES:

El catalán abandona el vestuario, mientras su compañero sigue en el lavabo "cambiando el agua a las olivas". BARRAKUS abandona finalmente el excusado, para encontrarse con que su compañero a abandonar el vestuario.

BARRAKUS:


Voz en off:

El público comienza a abuchear con fuerza, mientras comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet… y MÖJAGUA aparece por el stage!!! El Dirty Demon va vestido con ropa de calle, con su chupa de cuero y sus pantalones vaqueros. El ex campeón de los pesos pesados comienza a caminar por la rampa con paso ligero, hasta llegar al ringside, donde pide un micro, para finalmente acceder al cuadrilátero.

M.LATA:

El Dirty Demon observa cabizbajo la lona, para poco a poco levantar la mirada.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon calla. Los murmullos del público resuenan por el estadio, parece que no creen lo que están escuchando.
 
J.MALANO:

M.LATA:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon alza la cabeza, al tiempo que hace lo mismo con ambos brazos… provocando un fuerte abucheo.

MÖJAGUA:

J.MALANO:

M.LATA:

MÖJAGUA: 

El Dirty Demon deja de hablar durante unos segundos, como si estuviera pensando que decir a continuación.

MÖJAGUA:

Una media sonrisa aparece en el rostro del sueco.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon deja el micrófono, y abandona el cuadrilátero para marcharse entre los abucheos del público.

- PUBLICIDAD -

ORDUÑA y RANDALL se abren paso entre una miríada de operarios y técnicos de ExE que se apartan obligados dejando caer cualquier cosa que llevaran entre las manos. Los EXE TAG TEAM CHAMPIONS  no miran a nadie, solo buscan, buscan desesperada y furiosamente en todos y cada uno de los recovecos del estadio, poniendo patas arriba el moviliario y la maquinaria que les sale al paso. Al doblar una esquina se topan un una maquina de refrescos… Bajando la vista poco a poco, ven que parado junto a ella se encuentra un enano!!! El chiquitín se percata de la presencia de la NGR y echa a correr como alma que lleva el diablo. RANDALL y ORDUÑA se miran durante unos segundos y echan a correr detrás del señor pequeñito al que parece faltarle piernas para correr de sus captores.

El enano, calvo como un huevo, se escurre por recovecos imposibles para dos personas de estatura normal, como lo son BAD y ORDUÑA. Estos se topan con un nuevo impedimento a cada paso, y parece que el enano les saca cada vez mas ventaja. Aun y asi, los EXE TAG TEAM CHAMPIONS se las apañan bastante bien para seguirle la pista, esquina tras esquina, puerta tras puerta, almacen tras almacén. ORDUÑA se va topando con puertas cerradas que abre de sonoros topetazos que le dejan medio grogui, mientras que BAD se adelanta a su compañero solo para ver como el enano calvo se le escurre entre las piernas de un técnico… que no permite al mexicano hacer lo propio, y que le increpa cuando intenta gatear bajo las piernas del técnico sin su permiso. ORDUÑA vuelve a tomar la delantera y hace un forzoso sprint. Parece que el alopecico enano está casi al alcance de su mano. Le ha recortado mucha disancia. ORDUÑA entrecierra los ojos. ORDUÑA hace una mueca con la boca y calcula  la distancia… y… y… Que salto!! Con la agilidad de un gato montes, salta para agarrar al enanos como si fuera un balón de futbol americano… El enano está atrapado entre la puerta y la pared… y en el ultimo segundo se mete por una gatera que hay al pie de la puerta, dejando a ORDUÑA con un palmo de narices!! BAD RANDALL se acerca a el con paso mas sereno. Los dos miran a la puerta, pensando si abrirla o no… sabiendo que la única respuesta a sus preguntas se encuentra a un giro de pomo de distancia.

Al abrir la puerta se encuentran con todo un set de televisión. Multiples cámaras rodean una enorme lona azul tensada por unos postes. A los pies de esta un cajón de arena llena de cubos de playa, palas y rastrillos. De toallas, balones de playa y esterillas. A su izquierda un grupo de figurantes se asustan ante la entrada de la NGR, y se mueven de sus pupitres iluminados y con espejos, donde los maquilladores les daban polvos en la cara para no brillar ante la cámara. Un grupo de niños se arremolinan alrededor de la NGR comiendo bocadillos de nocilla. Entre ellos podemos ver al niño mocoso de la conexión con las vacaciones de SMILECRY CIRKUS que les sonríe. Estos apartan de malas maneras a los zagales y buscan por el set, con cuidadoso cuidado. Un técnico de imagen se encuentra ante el ordenador con unas imágenes de una paradisiaca playa hawaiiana, saluda afablemente a los EXE TAG TEAM CHAMPIONS. RANDALL lo coge por la pechera y le amenaza.

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

El técnico de imagen, temeroso señala con un tembloroso dedo hacia una carpa de cierto tamaño que han montado en el enorme set de televisión que se han apañado SMILECRY CIRKUS. La gente se queda parada al verlos llegar. Hombres, mujeres y niños, todos tienen un aspecto extraño, amenazador, bizarro… Un grupo de enanos están sentados en un banco justo en la entrada de la carpa. Están cenando bocadillos y bebiendo vino en carton a gañete. Uno de ellos, calvo como un huevo se está fumando un puro, y les saluda burlonamente. ORDUÑA es el primero en cruzar el umbral de la carpa. Al pasar al interior de la estructura, se topa de frente con el sofá en el que JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO entraron al stage durante la discusión con los japoneses y la MAPPLE LEAF CONECTION. Sentados sobre el, el Gigante de Vodevil y el Principe Payaso de ExE parecen esperarlos sonrientes. El SARGENTO MIMO acaricia una cabeza de venado disecada, y mira hacia el frentre, con la mirada perdida y una sonrisa escalofriante.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

El SARGENTO MIMO sigue mirando al infinito trascendente mientras acaricia la cabeza de venado que tiene en su regazo. Este muestra los dientes en una terrible sonrisa y bosteza con toda la boca abierta, como si fuera un hipopótamo. El Payaso Triste mira fijamente a ORDUÑA ahora, y se encoge de hombros.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

Cuando BAD RANDALL y ORDUÑA van a contestar, JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO agarran unas pequeñas maletas… y se marchan corriendo!!!


VIDEO GRABADO CON EL ENTRENAMIENTO DE RICHIE RICH (3ª Parte - FINAL):

Viernes 18 de noviembre: 19:15 PM - Mansión de JEFF DIBIASE

Nueva pieza del durisimo entrenamiento que SEBASTIAN (el mayordomo de JEFF DIBIASE) está sometiendo a RICHIE RICH. Esta vez, RICHIE parece algo más calmado y escucha atento las palabras de SEBASTIAN mientras pasean por los jardines de la mansión hasta llegar a las caballerizas:

SEBASTIAN:

RICHIE sonrie...

SEBASTIAN:

RICHIE ya no sonrie tanto

SEBASTIAN:

RICHIE tiene mala cara

SEBASTIAN:

RICHIE tiene ganas de llorar

SEBASTIAN:

RICHIE tiene cara de no saber que contestar hasta que de repente, se le cambia la cara y parece haber tenido una brillante idea.

RICHIE RICH (con una amplia sonrisa):

SEBASTIAN asiente con la cabeza y se retira. A su vez RICHIE toma su móvil y hace una llamada.

Dos horas más tarde...

Vemos como JEFF DIBIASE conversa con su mayordomo SEBASTIAN mientras ambos dirigen sus pasos hacia las caballerizas sin embargo, la pareja se detiene al darse cuenta de que hay alguien junto a la piscina tomando el sol en una de las tumbonas... es ni más ni menos que RICHIE RICH.

SEBASTIAN:

RICHIE RICH:

JEFF DIBIASE y SEBASTIAN se miran incrédulos sin entender a que se refiere RICHIE quien se levanta de la cómoda tumbona y pide a JEFF y a SEBASTIAN que lo sigan. Los tres se dirigen a los establos. Al llegar, JEFF DIBIASE y SEBASTIAN quedan sorprendidos al encontrarse con la hermosisima y finisima novia de RICHIE, VICTORIA FRESITA es quien se encuentra en los establos recogiendo los excrementos en lugar del propio RICHIE. Es gracioso ver como una mujer con un vestido elegantisimo y unos tacones de aguja de infarto recoge excrementos de caballo con una pala mientras pone cara de asco. Sin embargo, la situación parece no hacerle ni pizca de gracia a VICTORIA quien parece a punto de estallar.

VICTORIA:

JEFF DIBIASE, SEBASTIAN y RICHIE salen por patas ante el peligro que supone una mujer histérica armada con una pala y con excrementos. Una vez fuera de los establos. JEFF mira a SEBASTIAN y asiente con la cabeza. Luego los dos miran a RICHIE sonriendo.

JEFF DIBIASE:

El maquiavélico trio comienza a reir mientras de fondo se oye aun los gritos, insultos y maldiciones varias de VICTORIA FRESITA. Con el plano se corta el video.

MAIN EVENT
MASKED MERCENARIES
(SLASH (C) & JESUS PEGAZO)
vs. LETHAL RETAINERS
(RAVINNES (C) & BARRAKUS)

SPEAKER .-

Suena NUMB/ENCORE y aparece BARRAKUS en escena!! el noruego se queda mirando a la entrada pero RAVINES no aparece, el coloso sale directo a la mesa de comentaristas donde le ceden un micro y sube al ring rápidamente.

BARRAKUS:

El noruego se queda mirando al stage pero no aparece nadie.

BARRAKUS:

Silencio entre el público

BARRAKUS:

Enseguida la gente sigue al noruego coreando el nombre del catalán pero este sigue sin aparecer.

BARRAKUS:

El noruego lanza el micrófono de vuelta a la mesa de comentaristas y se queda calentando sobre el cuadrilátero a la espera de que lleguen sus rivales.

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su campeonato mundial…. SLASH se hace con un micrófono…

SLASH .- (BARRAKUS mira hacia SLASH haciendo gestos amenazantes)

Suena O FORTUNA!!! ( http://www.youtube.com/watch?v=BNWpZ-Y_KvU ) Una gran explosión en el escenario!!!! Una columna de chispas cae sobre el escenario... y a medida que va desapareciendo... una figura aparece de rodillas en el escenario. Con una gran chaqueta y con la cabeza reposando sobre el puño... ÁNGEL GABRIEL!!!!

El íraqui se reincorpora y abre su chaqueta extendiedola como si el poseedor de unas alas se tratara!!!! Avanza hacia el cuadrilátero saludando al respetable chocando manos y acariciando las cabezas de los críos que llevan su máscara!!!! El luchador enmascarado sube al cuadrilátero al son de los Carmina Burana!!! Sube al esquinero y se desprende de su chaqueta!!! ÁNGEL GABRIEL baja de la esquina y se pone a un costado de SLASH

DING, DING, DING!!!

SLASH y ANGEL GABRIEL conversan unos instantes… Están discutiendo que va a ser el hombre legal para este combate… Desde la otra esquina los espera un bravamente BARRAKUS… Que parece ya echar humo de lo furioso que se encuentra. Finalmente por los enmascarados comenzara ANGEL GABRIEL… En una reedición del combate celebrado en el PPV RISING HATRED. BARRAKUS se mueve con rabia hacia el centro del ring… ANGEL GABRIEL lo hace con cautela… Finalmente el árbitro da la señal de que comiencen… TOMA DE HOMBROS… ¡¡Pero BARRAKUS apresura su camino con un cabezazo que hace retroceder al ANGEL DE LA MUERTE!! El ARCANGEL intenta recuperarse.. ¡¡Pero BARRAKUS ya corre hacia él para tumbarle con un CLOTHESLINE!! ANGEL GABRIEL se pone de pie bastante desconcertado… Pero BARRAKUS ya está cerca otra vez… ¡¡Y entierra la cabeza a ANGEL GABRIEL contra el suelo con un duro DDT!! BARRAKUS se lanza sobre ANGEL GABRIEL para realizar cobertura 1……….. 2………… ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡ANGEL GABRIEL aun tiene demasiadas energías como para dar este combate por perdido!! BARRAKUS se pone de pie… SLASH comienza a lanzar todo tipo de insultos al coloso noruego… BARRAKUS le señala y le devuelve los insultos con amenazas… El chileno le resta importancia y le dice que se marche con la mano… El WINGED BARBARIAN se olvida de que ANGEL GABRIEL está al acecho.. ¡¡Cosa que aprovecha el iraquí enmascarado para realizar un rápido BACK DROP!! BARRAKUS contra la lona…

ANGEL GABRIEL se lanza contra las cuerdas… Y cuando regresa… ¡¡Impacta a BARRAKUS con una DROPKICK!! El coloso de Oslo se duele del duro ataque y queda doliéndose tendido… Para que ANGEL GABRIEL nuevamente vaya contra las cuerdas… ¡¡¡Y repita la dosis!!! ANGEL GABRIEL le da tiempo a BARRAKUS de que se ponga de pie… Cosa que el noruego hace, no sin dificultades… El ARCANGEL de eXe nuevamente se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡Pero esta vez se lanza sobre BARRAKUS con un CROSSBODY que los manda a ambos contra la lona!!! El ANGEL DE LA MUERTE aprovecha para buscar una cuenta rápida… 1…….. 2………… ¡¡NOOOOOOOOO!! BARRAKUS se quita a ANGEL GABRIEL de encima lanzándolo contra un costado… ¡¡Vaya fuerza la del WINGED BARBARIAN!! ANGEL GABRIEL se pone de pie rápidamente… ¡¡Para llevarse una tremenda patada en el estomago cortesía de BARRAKUS!! El enmascarado iraquí se dobla… BARRAKUS se lo pone entre sus piernas… ¡¡Para luego levantarlo en lo alto con un POWERBOMB!! ANGEL GABRIEL comienza a golpear la cabeza de BARRAKUS con su codo… ¡¡El barbaro noruego inca su rodilla en el suelo!! ANGEL GABRIEL sigue golpeando la cabeza de BARRAKUS… ¡¡¡Pero el WINGED BARBARIAN se arma de poder y se levanta nuevamente!!! ¡¡¡PARA LUEGO ESTRELLAR EL CUERPO DE ANGEL GABRIEL CON UN BESTIAL POWERBOMB!!! ANGEL GABRIEL queda doliéndose de su espalda en el ring… BARRAKUS busca la cuenta.. 1……….. 2……. ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡SLASH ingresa al ring y saca a BARRAKUS con una tremenda patada en el rostro!! ¡¡BARRAKUS se echa hacia un costado doliéndose de su cara!!

ANGEL GABRIEL se pone de pie bastante adolorido… SLASH comienza a animarle desde el esquinero… Por lo que el iraquí enmascarado no se lo piensa dos veces y le da el relevo al díscolo enmascarado… SLASH da un salto sobre la tercera cuerda y se hace al ring… BARRAKUS ya más recuperado se gira hacia donde está el chileno… ¡¡¡Pero SLASH corre hacia el coloso noruego y lo tumba con un FLYING FOREARM SMASH!!! BARRAKUS intenta ponerse de pie tras el ataque… ¡¡¡Pero nuevamente el chileno lo tumba con un segundo FLYING FOREARM SMASH!!! BARRAKUS se pone de pie totalmente tambaleante…. Casi por instinto… ¡¡¡Y SLASH LE TUMBA CON UN TERCER FLYING FOREARM SMASH!!!  ¡¡¡Un movimiento clásico del arsenal del díscolo enmascarado!!! SLASH busca la cobertura 1………. 2………. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡BARRAKUS se sacude con mucha fuerza!! SLASH le da una dura patada al pecho del noruego… Para que este quede tendido unos instantes…. El chileno corre rápidamente al esquinero… ¡¡Primero dando un salto en la segunda cuerda!! ¡¡¡Luego un salto sobre el esquinero!!! ¡¡¡PARA VOLAR SOBRE BARRAKUS CON UN DOUBLE JUMP MOONSAULT!!! ¡¡¡Pero BARRAKUS deja las rodillas puestas y SLASH se da un tremendo golpe en la zona abdominal!!! El chileno patalea mientras se duele de su estomago… Esto le da tiempo al WINGED BARBARIAN de recuperar algo de aliento… SLASH por su lado también intenta ponerse de pie… ¡¡Pero se ve sorprendido por una tremenda BIG BOOT cortesía de BARRAKUS!!

BARRAKUS se apoya contra las cuerdas… Puesto que el combate ha llevado un ritmo endiablado y ha tenido que estar luchando contra dos adversarios… SLASH intenta ponerse de pie tras el duro ataque del barbaro… Pero BARRAKUS no lo va a dejar ir tan fácil.. ¡¡¡Y lo golpea con un tremendo LARIAT que por poco la saca la cabeza!!! BARRAKUS se apresura para buscar la cuenta… 1…….. 2…….. ¡¡NOOOOO!! ¡¡El campeón mundial de eXe no va a entregar la victoria de forma tan sencilla!! BARRAKUS levanta a SLASH de la máscara… ¡¡¡Y con furia lo lanza contra el esquinero!!! BARRAKUS no pierde tiempo y comienza a golpear al campeón mundial con duras patadas… ¡¡SLASH no logra reaccionar al duro ataque de BARRAKUS!! El noruego toma impulso.. ¡¡Para luego corre hacia SLASH!! ¡¡¡Pero el chileno se apresura y golpea a BARRAKUS en plena carrera con su codo!!! BARRAKUS retrocede… ¡¡¡Para luego se sorprendido por una STEP UP ENZUIGIRI cortesía de SLASH!!! BARRAKUS cae contra la lona… SLASH se pone de pie bastante adolorido de su abdomen… Entre el MOONSAULT fallido y las tremendas patadas, mucho daño se le ha hecho.. ¡¡Pero rápidamente va hacia BARRAKUS para cubrirlo!! 1…….. 2………… ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡Increíblemente la resistencia de BARRAKUS sigue firme!! SLASH mira a ANGEL GABRIEL con cara entre desesperación y rabia… ¡¡A pesar de estar en ventaja numérica no logran acabar con el coloso noruego!! ANGEL GABRIEL llama a SLASH… ¡¡Y comienza a golpearse el pecho en señal de que él puede acabar con este combate!! El chileno sonríe y asiente…

El chileno se acerca a su esquinero… ¡¡Para darle el relevo a ANGEL GABRIEL!! ¡¡¡TAG IN!!! ANGEL GABRIEL ingresa al ring y mira a BARRAKUS con desprecio… ¡¡Pero corre hacia las cuerdas para saltar sobre la segunda cuerda!! ¡¡¡Y con eso salta encima de BARRAKUS con un MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡¡LA ANUNCIACION QUE DA DE LLENO EN EL CUERPO DE BARRAKUS!!! ANGEL GABRIEL orden al árbitro iniciar la cuenta… 1……….. 2………. ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡¡Una vez más BARRAKUS ha resistido el castigo impuesto por la pareja de enmascarados!!! SLASH se toma la cabeza en el esquinero… Mientras que ANGEL GABRIEL mira hacia el cielo buscando una respuesta… ANGEL GABRIEL se desespera… Se mueve hacia todos lados como un loco… ¡¡¡Y comienza a darle duros puñetazos a BARRAKUS!!! BARRAKUS trata de bloquear los ataques… ¡¡Pero el salvaje ataque del ANGEL DE LA MUERTE no permite defensa alguna por parte del coloso de Oslo!! ¡¡Una serie de puñetazos al rostro!! ¡¡¡El árbitro le dice a ANGEL GABRIEL que tiene que cesar el ataque y alejarse!!! ¡¡¡Pero el enmascarado iraquí empuja al árbitro y luego continúa con su perverso ataque!!! El réferi no tiene nada más que hacer que descalificarlo…

BARRAKUS GANA EL COMBATE VIA DQ!!!

Suena la campana una y otra vez... pero GABRIEL no cede ante su ataque!!! El enmascarado golpea una y otra vez lanza varios directos a la frente de BARRAKUS!!! El noruego esta completamente fuera de juego!!! GABRIEL lo reincorpora sobre el poste... salta sujetando con ambos brazos la cabeza de su rival... las piernas las coloca a la altura del abdomen de su rival... y se deja caer hacia atrás para proyectarlo por encima de él y hacerlo caer de espaldas sobre el cuadrilátero!!! MONKEY FLIP!!! GABRIEL se acerca a su víctima... la toma por la cabeza y comienza a lanzar furioso varios directos!!! Pero SLASH abandona su esquina... deja de contemplar la escena... y toma por el hombro a su compañero!!! El Ángel de la muerte cede!!! Mira a SLASH el cual asiente con la mirada indicando que ya ha habido suficiente y GABRIEL suelta a su rival finalmente. El enmascarado iraquí alza los dos brazos en señal de victoria... pero el público contesta con una gran pitada para los enmascarados!!! SLASH aplaude durante unos segundos a su nuevo compañero.

Ambos abandonan el cuadrilátero dejando a BARRAKUS sobre el cuadrilátero... confuso, pero recuperandose del ataque. SLASH toma un micrófono... los dos luchadores marchan por el ringside en dirección a la rampa para volver al escenario, pero se detienen justo frente el cuadrilátero!!!

SLASH:

GABRIEL:

El noruego se reincorpora!!! GABRIEL alza los brazos... Y EL RING SE PRENDE COMPLETAMENTE EN LLAMAS!!! UNA ENORME BARRERA DE LLAMAS SE LEVANTA FRENTE A BARRAKUS!!! Pero el de Oslo no le tiene miedo a nada!!! Buscar una manera de escapar de las llamas!!! Olvidando la asfixia... el noruego comienza a malgastar oxigeno dando vueltas y gritando el nombre de ÁNGEL GABRIEL!!! El público corea el nombre de BARRAKUS para que escape del mar de llamas en el que se ha visto envuelto!!!!

GABRIEL:

SLASH:

El Ángel de la Muerte asiente con la cabeza… Ambos enmascarados contemplan el macabro espectáculo por algunos instantes, para luego marcharse por la rampa de luchadores. La gente no deja de abuchear al par de enmascarados… Mientras que BARRAKUS intenta abandonar el infierno en el cual se ha transformado en el ring… La seguridad de eXe irrumpe con extintores, intentado detener la segura carbonización de BARRAKUS…

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Las camaras nos muestran la zona de aparcamientos momentos después del MAIN EVENT. El ambiente esta muy silencioso y muy poca gente se encuentra ya en el estadio. De repente vemos al campeón mundial SLASH!! El chileno se dirige hacia su coche para abandonar el estadio.

???:

El chileno se da la vuelta y ve a una persona con un paquete en sus manos. Aquella persona deja el paquete en el suelo y le da un folleto a SLASH para que lo firme.

ENTREGADOR DE PAQUETE:

SLASH mira muy confusamente al personaje que le acaba de entregar el paquete y lo firma con mucha curiosidad.

ENTREGADOR DE PAQUETE:

La persona se marcha y SLASH se encuentra muy raro y mira alrededor de la zona de aparcamientos. Suelta su cinturón y lo pone encima del capo de su coche y comienza a abrir el paquete. Teniendo el paquete abierto saca el contenido que hay ahí…ES EL TRAJE DE DINOSAURIO Y LLEVA UNA CARTA! SLASH LO MIRA MUY FURIOSO Y EN ESA CARTA PODEMOS LEER… A NADIE LE INTERESA SLASH!! El chileno rompe la nota y tira el traje al suelo! PERO DE REPENTE LE ATACA JR ZOOM!!! El germanoespañol le estampa contra su coche y el chileno se retuerce en el suelo mientras que JR ZOOM le sigue dando patadas y puñetazos en su rostro. Va hacia el capo y coje el cinturón y se lo restriega en la cara del chileno.

JR ZOOM:

El germanoespañol rastrea al chileno delante de su coche y lo levanta. Lo coje en sus hombros y esta apunto de aplicarle el ZOOM BOOM hacia el capo de su coche!! Pero JR ZOOM tiene que cancelar su acción porque ANGEL GABRIEL y SARA DE LEON llegan corriendo para hacer el save. JR ZOOM suelta a SLASH y este se queda dolorido en el suelo.

JR ZOOM:

El FACE MAS CABRON abandona la zona huyendo de ANGEL GABRIEL que se dispone a perseguir al germanoespañol pero sin gran éxito. Las imágenes nos muestran a SARA DE LEON y ANGEL GABRIEL ayudando a levantarse a SLASH que esta bastante dolorido. La conexión se corta.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©