Programa #115
21 de JUNIO del 2010
BADAJOZ
EXTREMADURA
PLAZA DE TOROS OLIVENZA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Hace el calor justo, y la brisa hace que la noche sea muy agradable. La noche ideal para pasear por la calle, para beber algo en una terraza. Estamos en la terraza de una bar cualquiera de Badajoz. La noche es oscura y el lugar no esta demasiado iluminado. Dos individuos ataviados con vaqueros, botas de punta, camisas y sombreros norteños se acercan al lugar.

MARTIN LYNCH : Vaya pueblo… Esta mas muerto que un cementerio…

MARSHALL LYNCH: No esperes encontrarte mas de lo que ves. Lo único bueno son las cosas estas de las mesas en la calle… No se como la llaman… Balcones o algo asi…

MARTIN LYNCH : Terrazas… lo llaman terrazas…

MARSHALL LYNCH: Lo que sea… Al menos se esta fresquito. Que aprovechamos?

MARTIN LYNCH : Vale….

Los LYNCH deciden sentarse en una mesa para tomar una cerveza rápida, y ante la sorpresa de estos aparece un camarero casi al instante, que parece que no esta viendo ningún partido de futbol…

CAMARERO: Hola, buenas noches, ¿Qué desean tomar?

MARTIN LYNCH : Dos cervezas bien frías

MARSHALL LYNCH: Y rapidito…

CAMARERO: Como las balas….

El camarero desaparece con celeridad en el interior del bar para cumplir con el pedido. Dos faros se encienden en un lugar cercano a la terraza, el coche se acerca colocándose cerca de la terraza, justo enfrente de los hermanos LYNCH. Un par de acelerones alertan a los tejanos que se levantan súbitamente.

MARSHALL LYNCH: ¿Pero que coño?

¿¿¿???: Os dije que nada de perder el tiempo en bares.

MARTIN LYNCH : Oye… porque no te vas a dar por culo a otra parte chaval… Mas te valdría preocuparte a ti de no perder el tiempo e ir un rato a la autoescuela.

¿¿¿???: Jajajajajaja.

El hombre del coche asoma la cabeza por la ventanilla, es MAGNUS!!!. El finlandes parece disfrutar con la escena.

MAGNUS: Vamos!!!....tenemos mucho que hacer. Os advertí que no quería relajaciones, que hay que estar a tope!!!.... No pienso fracasar por culpa de dos incompetentes como vosotros!!!

MAGNUS mete la cabeza otra vez dentro del coche y acelera. Por la puerta sale el servicial camarero llevando una bandeja con dos cervezas, al ver la escena se detiene y duda. Cuando va a comenzar a andar, MAGNUS sale quemando rueda hacia la terraza del bar, los hermanos LYNCH pueden escapar en el último momento y se alejan del lugar a paso ligero. El camarero ha tirado la bandeja del susto. El suelo esta lleno de sillas y mesas esparcidas, el coche desaparece por el lugar dónde se han ido los LYNCH.

CAMARERO: ¿A dónde vamos a llegar?


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todo el mundo... yyy... Llegamos por fin a la última semana previa al PPV ROAD TO X, donde una chance a cualquier título estará disponible para el ganador del torneo... Como están las cosas, che!!!... Emosión a raudales y los candidatos que ya han comenzado a intimidarse y estudiarse mutuamente...

M LATA .-

J MALANO .- Y que lo digas, MANOLO. Los equipos ya tenen que comensar a trabajar juntos, unidos, y se ve que no todos son capases de haserlo...

M LATA .- Vayamos a lo que nos depara esta velada... Una ronda de combates singles para acabar con un MAIN EVENT por equipos de alto voltaje...

J MALANO .-

M LATA .-

J MALANO .-Y luego... QUE VENE LUEGO!!! UNKNOWN WRESTLER, ganador de la S. LAW frente a SLASH, campeón por parejas... MAGNUS contra MÖJAGUA... El campeón Europeo queré saldar cuentas pendientes...

M LATA .- Y LO MEJOR, COMO SIEMPRE, AL FINAL... PORQUE VAYA MAIN EVENT TENEMOS... THE FEN Y JESUS PEGAZO HARÁN PAREJA POR PRIMERA VEZ EN E.X.E... PARA ENFRENTARSE NADA MAS Y NADA MENOS... QUE AL ARCHIRRIVAL DEL PRIMERO, RAVINNES... Y AL COMPAÑERO DE AMBOS, EL CAMPEÓN MUNDIAL FOX!!! NO QUIERO ESPERAR MAS!!! COMENZAMOS!!!

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La cámara nos lleva ahora al set de entrevistas, donde la rubia entrevistadora nos recibe con una sonrisa encantadora…

Ya se escucha la ovación que la grada le dedica al americano, que aparece en pantalla cuando la cámara abre ligeramente el plano… JENNY carraspea…

La gente enloquece!!! Parece que el enmascarado ha decidido apoyar finalmente a FEN, y se lleva una de las ovaciones más grandes de su estancia en E.X.E., cuando el plano se abre y el bueno de JESUS aparece al lado de FEN.

FEN mira a PEGAZO dejándole espacio para que se acerque al micro que sostiene JENNY DUQUE…

PEGAZO comienza a hacer poses…. FEN esboza una sonrisa mientras JENNY DUQUE pone cara de “WHAT?”…

THE FEN sonríe al escuchar a JENNY…

PEGAZO deja de hacer poses y se pone algo más serio…

PEGAZO hace una pausa… Pero solo porque se quedo algo pegado mirando el escote de la bella reportera… THE FEN niega con la cabeza, mientras que la cara de JENNY DUQUE nuevamente es de “WHAT?”… JESUS PEGAZO se aclara la garganta para tratar de retomar la seriedad…

THE FEN sonríe de oreja a oreja, PEGAZO parece no darse cuenta de las provocaciones que está soltando hacia el jefe de seguridad… Y FEN se lo pasa en grande…

PEGAZO nuevamente estaba embobado por el escote de JENNY DUQUE, por lo que THE FEN debe darle unas palmaditas en la espalda para que reaccione…

FEN suelta una pequeña carcajada y JENNY le toca la espalda al americano tratando de dirigirse lo menos posible a PEGAZO, al que parece haberle cogido cierta animadversión…

THE FEN (poniendo una mano frente al rostro de PEGAZO, evitando que este se dirija a JENNY…):

La grada le dedica una ovación a la particular pareja y ambos abandonan el set, aunque más bien se podría decir que FEN se lleva a PEGAZO a rastras del set, dejando a una JENNY DUQUE algo alterada como cierre de plano…


Un despacho, un hombre que ha conseguido uno de los puestos mas importantes dentro de la empresa... una corbata y un Armani le acaban de dar al Jefe de Seguridad el aire importante que tanto buscaba. RAVINNES reposa sobre la mesa de su despacho, leyendo unos documentos, cuando de repente alguién entra en la habitación sin avisar siquiera!!! JR ZOOM!!!!

JR ZOOM se acerca y le quita los documentos y da un golpe fuerte en la mesa.

JR ZOOM tira todo papeleo de la mesa de RAVINNES.

JR ZOOM mira a RAVINNES con mucho desprecio.

JR ZOOM observa la mesa y ve como queda una carpeta con hojas metida. Lo abre y deja caer las hojas con la carpeta.

JR ZOOM camina hacia la puerta y la abre para abandonar el despacho pero se queda parado y mira de reojo a RAVINNES.

JR ZOOM abandona el despacho de RAVINNES

El catalán se levanta para recoger los documentos caídos, mientras la cámara se funde en negro.


DAVID TRENT llega al estadio por la puerta del parking, y camina por los pasillos, convirtiéndose en el centro de atención de todas las féminas del lugar, pero hay algo que llama la atención del wrestler rubio (aparte de las mujeres)… nada más ni nada menos que uno de sus compañeros de equipo…. El EXE XTREME CHAMPION JACK THE JOKER!!! El excéntrico luchador se encuentra mirando sonriente una maquina expendedora de refrescos….

El campeón xtremo señala con un dedo a la maquina expendedora… más concretamente a un zumo de naranja!!!

TRENT niega con la cabeza… se saca dos monedas del bolsillo, se las lanza y se marcha.

JACK THE JOKER echa la moneda y selecciona la bebida, mientras la conexión se corta.

- PUBLICIDAD -

Vestuario de los MASKED MERCENARIES… SLASH se encuentra golpeando un saco de boxeo… Lleva sus manos vendadas y golpea con suma fuerza… Al parecer se ha tomado realmente en serio esto del torneo ROAD TO X… Repentinamente JESUS PEGAZO entra al vestuario con su traje blanco elegante…

JESUS PEGAZO deja su bolso de deportes a un costado y se quita la chaqueta, dejándola cuidadosamente puesta en un colgador, para no ser arrugada…

PEGAZO comienza a desabrocharse la corbata, pero aunque pareciera que no es así, ha escuchado plenamente todo lo que SLASH le ha dicho…

SLASH de un duro puñetazo al punching bag, luego de eso comienza a desvendarse las manos, mientras podemos ver una sonrisa maliciosa en su rostro…

El vestuario parece tener un ánimo algo caldeado… PEGAZO ya ha acabado de cambiarse, mientras que SLASH está descansando en un sillón…

El doble campeón de eXe abandona el vestuario… Dejando a un sonriente SLASH sentado solo…


La cámara conecta con uno de los vestuarios, donde vemos a alguien lanzando puñetazos a un saco de boxeo peculiar… porque la zona donde se concentran los golpes, es donde hay un retrato de un LYNCH!!! La cámara gira el ángulo, y observamos que nuestro “Rocky” particular es nada más y nada menos que… JOAO STROMBOLI!!! El brasileño le va dando al saco que alguien está manteniendo en firme…

La cámara amplia la perspectiva, y vemos que su "entrenador" personal no es otro que su compañero de equipo... MARCEL LYNCH!!! Este le va dando ordenes mientras JOAO atiza con ganas al saco de boxeo...

En ese mismo momento la puerta del vestuario se abre… y entra el campeón europeo… MÖJAGUA!!! El sueco se queda perplejo al contemplar el panorama…

MARCEL gira levemente la cara, que la tiene cerca del saco de boxeo pero libre de todo peligro, para dirigirse al sueco

A MARCEL no le ha hecho gracia los últimos comentarios y tuerce el gesto.

MARCEL responde afirmativamente con un gesto con la cabeza, y el Campeón Europeo abandona por ahora el vestuario... mientras JOAO sigue dándole al saco.

COMBATE 1
MARVIN LYNCH vs. MR. LYNCH

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA ES A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS... M.............R.................. LYYYYYYYYNCH !!!.

BAD BOYS de WILL SMITH suena por megafonía, los silbidos del público no tardan en aparecer al percatarse de la música que anuncia la llegada de uno de los hermanos LYNCH, concretamente de MR LYNCH. MARION aparece por el stage sin la habitual compañia de sus hermanos, parece bastante tranquilo y baja la rampa sin mirar a los fans que lo increpan... MR se introduce en el ring y se apoya en un esquinero esperando a su rival de esta noche.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS... MARVIN..... LYYYYYYYYNCH !!!.

El Pabellón de Ifeme y toda Mérida parece llenarse con aires de reggae cuando suena la musica que presenta a MARVIN LYNCH. Con los acordes de "Bad Boys" la figura del LYNCH face aparece en la parte alta del recinto y desde alli desciende saludando a los fans y brindando con ellos. MARVIN sube al ring y sigue sus celebraciones habituales, pese a que ya no es campeón, y al acabar se dirige a la esquina. Alli saca de algun sitio de su largo abrigo una botella de whisky a la que da lingotazos mientras espera el comienzo del combate embebido en su calentamiento preferido

Suena la campana.

MR rapidamente intenta tomar ventaja en la toma de hombros agarrando la cabeza de MARVIN, pero este girando sobre si mismo logra liberarse y empujar a MR contra el rincon y saltar sobre el con un clothesline. MARVIN proyecta al rincon contrario a su hermano y salta sobre el de nuevo, pero MR levantando la bota consigue impactar a MARVIN y subiendo al rincon lo tumba con un double axhandle logrando una cuenta de 1. MR castiga a su hermano con elbow drops y seguidamente lo lleva contra las cuerdas proyectando a MARVIN, pero al agacharse, MARVIN le conecta un neckbreaker. MARVIN tras unos segundos en que su hermano se levanta lo saca del ring con una drop kick. MARVIN se agarra a las cuerdas y salta sobre MR hacia afuera con un slingshot body block. MARVIN se queda sentado sobre MR y le golpea repetidamente, levantandolo y estrellandola contra las vallas y contra el borde del ring. El publico anima a MARVIN y este saluda, pero MR reacciona y golpea la espalda de MARVIN a la altura de la rabadilla. MARVIN doblado es introducido en el ring, y MR le persigue agarrandolo de la cabeza y estrellandolo contra las protecciones 10 veces. MR levanta a su hermano sobre su hombro y le conecta el snake eyes dejando aturdido a MARVIN, y ejecutando un russian legsweep, para una cuenta de 2.

MR intenta levantar con un candado a MARVIN, y este pide el aliento del publico que le anima, y MARVIN se levanta y comienza a golpear en el estomago a MR hasta que lo suelta. MARVIN se proyecta y tras un par de intentos de MR de conectarle un clothesline, MARVIN conecta el gore. MARVIN se levanta aturdido y cae sobre la entrepierna de MR con un headbutt. MR queda doblado y MARVIN recuperando la verticalidad ve lo que ha hecho y al intentar pedir perdon cae sobre MR con un elbowdrop, tras lo que consigue cuenta de 2. MARVIN se levanta y agarrando a MR del pelo lo lleva al rincon y lo sube para intentar ejecutar un superplex, pero MR tras una lucha enconada empuja a MARVIN que cae de pie, y se lanza sobre el, pero MARVIN se aparta y esquiva "accidentalmente" la missile drop kick de MR que se levanta aturdido y MARVIN al verlo asi le conecta la pele kick con la que consigue una cuenta de 2. MARVIN nuevamente intenta rendir a MR con una figure four, pero MR reacciona con un paquetito y una cuenta de 2. MARVIN se levanta rapidamente y lanza un clothesline a MR, pero este esquiva y se pone detras de MARVIN, y tras agarrarlo del cuello le ejecuta un reverse back body drop. MARVIN queda aturdido y cayendo al rincon se queda apoyado en este. MR se lanza a la carga y MARVIN se aparta quedando MR apoyado en la rinconera.. MARVIN es ovacionado mientras MR medio escondido saca un puño americano del pantalon, y cuando MARVIN se recupera carga contra MR, y este le conecta un derechazo que deja KO a MARVIN, con el que logra la cuenta de 3.

MR LYNCH GANA EL COMBATE!!!.

MR rapidamente cae de rodillas y se cubre guardando el puño americano, siendo abucheado cuando el arbitro le levanta el brazo. MR no parece contento a pesar de todo y sale del ring rapidamente casi sin celebrar la victoria.

- PUBLICIDAD -

Las cámaras en los pasillos se encienden… Un hombre enmascarado… Un hombre en una misión… Camina por los pasillos… SLASH nuevamente va pasando por los vestuarios de diversos luchadores… Hasta que llega a una puerta conocida…  “JEFF DIBIASE”… SLASH ingresa, estando DiBIASE y el LYNCH que está en su equipo… MARC LYNCH…

SLASH sonríe… Y mira de reojo a MARC LYNCH.. Que siempre está al acecho ante cualquier “reacción extraña”…

JEFF DIBIASE mira con un gesto de incredulidad a SLASH, y tras unos segundos suelta una ligera risa... 

DIBIASE deja de reirse y frunce el ceño cambiando su gesto totalmente y levantandose de su comodo butacon para encararse con SLASH..

DIBIASE .-

DIBIASE hace una pausa y mirando a SLASH aprieta los dientes con el ceño fruncido...

El díscolo enmascarado sonríe maliciosamente ante la clara arremetida del billonario de Tampa…

SLASH señala a JEFF DIBIASE con el dedo índice y luego hace un corte de garganta… El díscolo enmascarado sale del vestuario del millonario.. No sin antes cruzar duras miradas con MARC LYNCH… 

Tras unos segundos con DIBIASE mirando al vacio, el billonario levanta la mano y chasquea los dedos, gesto al que responde MARC LYNCH acercandose...

MARC sale del camerino tranquilamente mientras DIBIASE se gira hacia la television.


Un hombre ha de saber disfrutar del buen vino. Y este orgulloso tejano sabe beber... bebe lo que le echen... ebrio entre ebrios, MARVIN LYNCH disfruta en su camerino de botellas con alta graduación. El de Dallas sonríe y alza la copa brindando al aire... cuando alguien llama a la puerta!!!!

La oveja negra de la familia LYNCH se reincorpora... y dando bandazos se dirige a la puerta del camerino... abre la puerta... PERO NO HAY NADIE!!! MARVIN se asoma, otea... niega con la cabeza... cierra los ojos y se lleva las manos a ellos. Vuelve a abrirlos y sigue sin haber nada...

MARVIN:

El tejano se apoya sobre el marco de la puerta. Agacha la cabeza... y ahora vuelve a abrir y cerrar los ojos... para finalmente dejarlos bien abiertos, en señal de sorpresa!!! El tejano se agacha... y recoge un sobre.

MARVIN:

Abre la carta y busca en el interior de ella en busca de una respuesta... pero de dentro del sobre hay algo... la mano del tejano saca una ficha de ajedrez!!! Un peón de color negro!!!!

El tejano cierra la puerta, vuelve dando bandazos de nuevo y da un nuevo trago, este directo de la botella. El luchador comienza a caer dormido, deja la botella sobre una mesita... y su mano derecha deja caer la ficha que recogió hace unos segundos. Con un primer plano del peón... comienza a cerrarse el plano...


Vemos en pantalla un camerino, donde se encuentran el “equipo 6” formado por el EXE XTREME STYLE CHAMPION  JACK THE JOKER, JR ZOOM y DAVID TRENT.

JR ZOOM esta apoyado a la pared con los brazos cruzados pensando seriamente.

JR ZOOM pone su mano encima del hombro de TRENT.

Justo en ese momento, aparece un papel por debajo de la puerta, TRENT se acerca a él, y lo coge. El nuevo talento de EXE comienza a leer la nota… y en su cara aparece un gesto de preocupación!!!

JACK THE JOKER se levanta al oír esas palabras, le arrebata el papel a TRENT, y tras echarle un ojo… comienza a bailar!!!

JR ZOOM arranca el papel de las manos de JACK THE JOKER y comienza a leer el documento de arriba a abajo hasta que lo suelta mirando con la boca abierta hacia la nada.

JR ZOOM recoje el papel y lo vuelve a leer.

JR ZOOM va hacia JACK THE JOKER y se arrodilla a el.

El XTREME STYLE CHAMPIONSHIP mira fijamente a JR ZOOM, y le pone la mano sobre el hombro.

El EXE XTREME STYLE CHAMPION se marcha riendo y bailando con la  nota en la mano… mientras, JR ZOOM y DAVID TRENT se miran, con caras como si se encontraran en un velatorio….


Las cámaras nos muestran la puerta de un vestuario. Repentinamente la puerta se abre, del interior de la habitación emerge la figura de MAGNUS "ICEMAN" MAGNUKKIN. El escandinavo va vestido con un chándal blanco y lleva una toalla al hombro, sin detenerse un momento enfila el pasillo hacia la zona del gimnasio. Parece que se va a preparar para su combate con MÖJAGUA. Justo antes de llegar al gimnasio el fines se topa con uno de los hermanos LYNCH.

MAGNUS: Vaya, al fin os habéis decidido a entrenar un poco. ¿Os ha gustado mi visita al bar?

El vaquero le mira al gigantón con curiosidad.

MARC LYNCH : De que pollas hablas?... Y quien coño eres tu?...

MAGNUS: ¿Cómo que de qué hablo? … ¿Todavía estamos con las mismas?. (Cogiendo del cuello al susodicho LYNCH). Ya estoy harto de vosotros dos. Ya estas buscando a tu hermanito y lo traes al gimnasio para entrenar, ¿Es que no os tomáis nada en serio?

MARC LYNCH se quita las manos de MAGNUS de encima y se quita el sombrero tirándolo al suelo..

MARC LYNCH : El señor DIBIASE me ha hecho un encargo que voy a cumplir. Pero eso no implica que no tenga tiempo de partirle la cara a un pasmao como tu antes de encargarme de SLASH.

MAGNUS se queda extrañado ante la respuesta del texano.

MAGNUS: ¿SLASH?... Yo no quiero nada de SLASH… ¿Dónde están MARTIN y MARSHALL?. ...Vamos....DIMELO!!!!

El LYNCH aprovecha la confusión de SLASH, y le suelta un rodillazo a MAGNUS en las partes blandas del finés. MAGNUS queda doblado mientras MARC recoge su sombrero del suelo, y poniéndoselo se queda mirando a MAGNUS negando con la cabeza…

MARC LYNCH : Pringao…

MARC se aleja y desaparece de la zona, MAGNUS consigue rehacerse a los pocos segundos pero ya ha perdido de vista al vaquero.

MAGNUS: Maldición!!!. Estos malditos tejanos!!!!

El finés va a entrar al gimnasio pero duda un momento, abre la puerta y al ver que no hay nadie sale , cierra la puerta y continúa por el pasillo.

MAGNUS: Os voy a encontrar cueste lo que cueste, hay demasiado en juego.

La cámara nos muestra a MAGNUS alejándose, dobla la esquina saliéndose del plano justo en el instante que aparecen en la zona MARTIN y MARSHALL LYNCH. Estos se meten en gimnasio saliendo a los pocos segundos con cara de enfado.

MARTIN .- Ese idiota, casi nos atropella y encima no esta aquí.

MARSHALL .- Que sepas que me esta empezando a tocar un pelín las pelotas…

Ambos LYNCH salen de la vista de las cámaras y estas devuelven la conexión.


Encontramos a BARRAKUS y BULLY KO junto a SEED que se está preparando para su combate con MARC LYNCH que es el siguiente.

BARRAKUS se echa la mano izquierda mientras con la derecha se coge el codo.

Los hombres se reincorporan... SEED mira a BARRAKUS, el bárbaro sonríe... y a pesar de las diferencias, ambos gigantes chocan las manos en señal de amistad!!! Las cámaras se funden entre aplausos!!!

- PUBLICIDAD -


Dos hombres, dos poderosos hombres pasean por los pasillos. RAVINNES y FOX son la pareja mas peligrosa dentro de ExE. Los hombres hablando tranquilamente, ambos con el equipamiento de calle. El catalán con su ya habitual traje y FOX bastante informal.

El Vigués arquea una ceja...

FOX esboza una leve sonrisa...

El World Champion se encoje de hombros...

FOX se acomoda el title en el hombro...

El Bi-Campeón Mundial vuelve a sonreir y mira a su socio.

Ambos luchadores se salen de plano perdiéndose por el backstage y dejándo en el aire cierto halo de intriga...


La cámara nos muestra el set de entrevistas, donde se encuentra la rubia CANDY SWEET mirando sonriente a cámara.

La cámara se aleja mostrándonos a esos tres luchadores

CANDY arquea la ceja mientras gira su mirada a MARCEL LYNCH... que le esta dando palmadas desde detrás de JOAO, que tiene su mirada... en los ojos de CANDY.

CANDY mira a JOAO, y aprovecha que parece mirar pero sin ver, directamente apunta su micro hacia MARCEL.

CANDY se despide amablemente de los tres entrevistados, mientras la toma se corta…


Pasillos de eXe… Y la cámara nos muestra a ni más ni menos que al mejor luchador del a temporada, THE FEN. FEN esta bebiendo un refresco de una maquina, mientras saluda al personal que pasa por ahí… De pronto una sombra se acerca por detrás… La mirada de FEN es de desagrado…

El americano sonríe, contemplando de arriba a abajo al campeón Tag Team...

El díscolo enmascarado mira hacia abajo por unos instantes, sin dejar de sonreír… THE FEN toma de su refresco…

FEN se para a pensar perdiendo la mirada en la lejanía, para instantes después volver en si y proseguir...

El chileno se echa a reír desaforadamente… Ante la incredulidad de THE FEN y de algunos presentes…

THE FEN asiente, ya con ganas de finalizar la conversación...

El chileno asiente, recoge el refresco de la máquina expendedora y se marcha. La cámara cierra el plano con THE FEN, que permanece en pie pensativo, quizás algo más que antes de la visita de la perfección enmascarada...

COMBATE 2
SEED vs. MARC LYNCH

SPEAKER .- CON UN PESO DE 270 LIBRAS, DIRECTO DESEDE BARCELONA... SEEEEEEEEEEEEED !!!.

S.O.S!!! El rock inunda el estadio... las letras de Earl Greyhound dan paso al luchador albino... SEED!!!! El Iluminado pasea por la rampa... se detiene a pie de ringside... alza la mirada, mientras eleva ambos brazos, con las palmas de las manos bien extendidas. Con la vista de nuevo al frente sube por la escalerilla... se dirige entre la tercera y segunda cuerda... pone un pie dentro del cuadrilátero, se detiene... y saluda al respetable!!! SEED entra por fin a la zona de combate... sujeta la tercera cuerda para hacer unos estiramientos previos y finalmente se dirige a la esquina, aguardando el inicio del combate.

SPEAKER .-

BAD BOYS de WILL SMITH suena por megafonía, los silbidos del público no tardan en aparecer al percatarse de la música que anuncia la llegada de uno de los hermanos LYNCH, concretamente de MARC LYNCH. MARC aparece por el stage sin la habitual compañia de sus hermanos, parece bastante tranquilo y baja la rampa sin mirar a los fans que lo increpan... MARC se introduce en el ring y se apoya en un esquinero esperando a que el referí de inicio al combate...

DING, DING, DING!!!

SEED y MARC LYNCH se lanzan a una Toma de Hombros... pero rápidamente el LYNCH rompe la Toma con rodillazos!!! SEED queda doblado, pero se suelta de MARC y le propina un Headbutt!!! Pero en frente tiene un LYNCH que resiste el golpe... no así un segundo Headbutt!!! MARC trasvilla hacia atrás, y SEED logra incorporarse y barrer al LYNCH con un duro Clothesline!!! SEED pisotea a MARC LYNCH y se proyecta contra las cuerdas para rematarlo con un Knee Drop!!! SEED busca la cuenta... 1... 2 MARC LYNCH SE LIBRA!!! SEED le propina varios pistones más, y lo levanta para estamparlo contra la esquina!!! SEED se lanza contra MARC y lo estampa en la esquina, y lo saca de allí mandándolo a la lona con un Arm Drag!!!... Y lo pone en un Arm Lock!!! MARC LYNCH se resiste y pelea hasta lograr levantarse, y SEED lo acaba proyectando contra las cuerdas y lo recibe con un Back Body Drop... que MARC revierte en un Enziguiri!!! SEED queda flotando y MARC lo engancha con el T-Bone Lynchplex!!! 1... 2 SEED SE LIBRA!!!! MARC LYNCH patea a SEED y lo agarra por detrás y lo levanta para conectarle un German Suplex!!! Pero el Lynch Law queda roto en el segundo intento por codazos de SEED que revierten el ataque en un Back Side Suplex!!! SEED va a por MARC LYNCH pero este rueda fuera del ring... 1... 2... 3... SEED baja a por el LYNCH pero este lo sorprende con codazos!!! Y MARC agarra a SEED y lo estampa contra la parte del poste del ring!!! 4... 5... MARC agarra el brazo de SEED y se lo choca contra el poste!!!!

6... 7... 8... MARC se mete dentro del ring, y SEED hace lo propio... y es recibido con pisotones del LYNCH!!! MARC levanta a SEED y lo remata con un Inverted Facelock DDT!!!! Lynch DeathDrop!!!! MARC busca la cuenta... 1... 2.. SEED SE LIBRA!!!! MARC agarra a SEED y lo levanta por la cabeza y enganchándole el brazo tocado... pero SEED suelta puñetazos por el brazo libre... y ambos acaban tumbados tras un Headbutt de SEED!!! SEED se levanta primero y doliéndose aun del brazo pisotea a MARC LYNCH y lo levanta para proyectarlo contra las cuerdas y recibirlo con un Clothesline... pero MARC lo elude!!! Y rebota nuevamente y caza a SEED con el Gore!!! Onslaught!!! MARC cubre a SEED... 1... 2... SEED SE LIBRA!!!! MARC LYNCH agarra a SEED y busca el PeaceMaker!!! Pero SEED revierte el Pedigree en un Back Body Drop!!! SEED va a por MARC e intenta ponerlo en el Dragon Sleeper, pero MARC suelta codazos... y SEED lo frena con un Headbutt a la nuca!!! SEED manda a MARC a la esquina, y lo sube para conectar La Ira!!! SEED se resiente aun el brazo y el LYNCH lo aprovecha para liberarse... y buscar el Lynch Crossface!!! SEED se resiste a que lo enganche... y lo acaba revirtiendo en un Crucifix Neckbreaker!!! SEED agarra las piernas de MARC, y tras apoyarse más en el brazo sano... pone a MARC LYNCH en el Elevated Boston Crab w/Knee!!! La Fe Domada!!! Es una prueba de resistencia para ambos... y el primero en sucumbir es MARC que tapea!!!!!

SEED GANA EL COMBATE!!!!!

- PUBLICIDAD -

Sentados en un cómodo sofá, MARTIN y MARSHALL LYNCH están viendo el show. Los dos están acalorados por los acontecimientos del comienzo de la noche.

MARTIN: Pero quién se cree que es??

MARSHALL: ¿Cómo si alguien tendría que decirnos cuando entrenar?

MARTIN: Y encima de que vamos, el tio no no se presenta.…

MARSHALL: Ya te dije que lo que teníamos que haber hecho es buscarlo y partirle los morros. Ni siquiera el señor DIBIASE se ha metido en nuestras secuencias de entreno..

MARTIN: Tienes razón… Estas cosas me incendian…

Toc-toc.... alguien llama a la puerta de la habitación.

MARTIN: y ahora, ¿Quién coño será?. Anda vete a abrir

MARSHALL se levanta y se dirige a la puerta, la abre y se topa con MAGNUS.

MARSHALL: Joder, hablando del rey de roma. ¿Tanto te gustamos que nos tienes que seguir a todos los lados y cuando te vamos a buscar ni apareces?.

MAGNUS: Iba camino del gimnasio y me preguntaba si quisierais calentar conmigo. Ya sabéis, el domingo es el día definitivo. Tenemos que estar a tope.

MARTIN: Anda a tomar por culo… No vamos a caer dos veces en lo mismo.

MARSHALL: Eso… ve a tomarle el pelo a otro…

MAGNUS: Me lo imaginaba, viniendo de los dos eslabones más débiles de la cadena.

MARTIN: ¿¿Qué quieres decir??

MAGNUS: Que que quiero decir??. Pues lo obvio, que siempre andáis a la sombra de vuestros hermanos. Nunca habéis sido capaces de conseguir nada por vosotros mismos. MR, MARVIN y MARCEL pueden brillar individualmente, tener un nombre, pero vosotros no!!!. Diréis que soy un recién llegado y no puedo hablar, pero hasta ahora individualmente habéis conseguido lo mismo que yo, y ¿Cuánto lleváis aquí?. Ahora me lo explico, con vuestra actitud lo entiendo todo. Sois los típicos que habéis nacido para seguir el camino que os marquen otros!!!. Unos peleles, un número más. No digo que tengáis que hacer esto por mi, ni mucho menos, pero es la oportunidad de que consigáis quitaros de encima el apellido LYNCH para brillar como individuos!!!.... Para conseguir algo hay que esforzarse, hay que sufrir, nadie nos va a regalar nada!!!......Pero seguir perdiendo el tiempo y seguiréis toda la vida igual, pasando desapercibidos hasta que un día dejéis de ser útiles, y ese día os quedaréis solos arrepintiéndoos de no haber hecha nada en su momento por tener un nombre!!!!

Magnus se da la vuelta desaparece rápidamente dejando a los LYNCH sin palabras.

MARTIN: Pero este quién se ha creído que es para hablarnos así?... claro que queremos ganar, y de una manera aplastante.

MARSHALL: La madre que lo pario… Encima esto… Ya te lo dije… Teníamos que haberle partido los morros…

La cámara nos deja a los dos hermanos pensativos en la estancia, la televisión ya es sólo un adorno más.


Vemos uno de los vestuarios, donde esta JOAO sentado delante de una mesa donde hay todo tipo de M&Ms repartidos en grupos de 3... vamos, una M&Mización del Road To X!!! JOAO acaba de colocar el último grupo y se pone a mirar en perspectiva la mesa, antes de centrarse con un grupo en concreto...

JOAO: (JOAO suspira mientras levanta y se queda mirando un M&M rojo)

JOAO deja el M&M rojo que le representa mientras nega con la cabeza, y se centra con el grupo del lado...

JOAO empieza a jugar con los M&Ms verdes hasta que finalmente elige y se lo come... tras ello, coge el otro verde y el azul y también los come mientras adelanta a su grupo...

Repentinamente ante el asombro de JOAO STROMBOLI.. JESUS PEGAZO aparece en su vestuario… El hombre que tanta rabia le ha causado en los pasados meses…

A JOAO empieza a escaparsela una risa floja, y empieza a mirar con caras medio lunáticas a JESUS…

JOAO: (JOAO agarra un M&M naranja) (JOAO le muestra el M&M para acto seguido lanzárselo a la boca y tragarselo)

Ante la acción del brasileño.. PEGAZO se encoge de hombros como pensando que ya no hay remedio…

JOAO se queda meditando las palabras de JESUS, y este parece que va a irse... cuando de pronto JOAO se levanta y lanza la mesa al suelo!!! La mesa queda en vertical entre JESUS y JOAO, y a este le forma una sonrisa:

JOAO:

PEGAZO niega melancólicamente…

JESUS PEGAZO abandona el vestuario, y tras unos momentos JOAO se deshincha y da un rodeo a la mesa, observando el resto de M&Ms por el suelo...

JOAO:(JOAO de pronto sonrie y se acomoda el hombro)

JOAO abandona el vestuario, y con este vacío, la conexion se corta.


La cámara nos muestra los pasillos de E.X.E, por donde JR ZOOM camina distraido. La cámara enfoca a su alrededor, diversos oficiales cargan cajas e incluso vemos pasar a algún que otro luchador... El plano se centra de nuevo en JR ZOOM hasta que una voz sorprende a ambos, luchador y realizador...

JR ZOOM y la cámara se giran a la vez descubriéndonos a la persona que habla... Nada más y nada menos que el mejor luchador de la temporada, THE FEN. La grada reacciona muy positivamente y el americano sonríe, observando a ZOOM algo sorprendido mientras le mira de arriba a abajo...

JR ZOOM sigue caminando distraido, hasta que THE FEN se frena colocándose delante de ZOOM y deteniendo así al germanoespañol...

JR de repente parece prestar más atencion que al principio y FEN le espeta...


Encontramos a BARRAKUS en su vestuario hablando por el movil cuando entra SLASH en el vestuario. SLASH va a hablar pero BARRAKUS se pone el dedo en los labios en señal de silencio.

El chileno enmascarado mira a BARRAKUS con cara de circunstancias… Mientras que el noruego lo mira con el ceño fruncido…

El enmascarado comienza a dar vueltas en círculos alrededor del vestuario, cosa que parece no agradarle en demasía a BARRAKUS… Que no puede esperar por el momento a que se largue…

BARRAKUS mira a SLASH con furia, pero se contiene mordiéndose los dientes con suma ira…

SLASH se marcha del vestuario, dejando a un BARRAKUS que al parecer solo se controlo de atacarlo, por ser ambos del mismo equipo…

El coloso noruego vuelve a sacar el móvil y llama.

- PUBLICIDAD -

MARVIN LYNCH sigue descansando en su camerino... parece que el pedo del luchador es bastante importante. Una sombra entra en su camerino!!!! MARVIN LYNCH ha notado la presencia!!!! Todo buen tejano duerme con un ojo abierto!!!! El americano se reincorpora y se gira alterado... un hombre con una máscara negra ha entrado en su habitación!!!! MARVIN mira al tipo... que lanza un directo al luchador!!! UN ASALTO!!! PERO MARVIN ESQUIVA DANDO UN BANDAZO!!! El atacante repite de nuevo... pero una vez mas su ataque se ve frustrado por los pasos ebrios del de Dallas!!! MARVIN LYNCH contesta intentando quitar la máscara a su atacante!!! PERO ESTE CONTESTA ABRAZANDOLO!!! LO LEVANTA!!! Y LO TIRA SOBRE LA MESA!!! PARTIENDOLA EN DOS!!!! MARVIN se duele!!! Pero el asaltante aún no se ha cansado... toma una lámpara que habia en la habitación... y golpea a la víctima en la cabeza!!!! El de Dallas intenta protegerse!!! Pero apenas consigue abosrber el impacto... el asaltante no se detiene... toma al tejano por el pelo... lo alza y lo empotra contra la pared!!!! MARVIN se duele!!! El atacante toma una silla de metal... y golpea una vez mas a MARVIN!!!! Cae fulminado!!!! No cesa la agresión del enmascarado!!! El cuál comienza a golpear en la zona del tobillo de su rival!!!! Lo cástiga a base de pisotones y sillazos!!!! El aficionado a la bebida de la familia LYNCH grita de dolor... los golpes van con toda la fúria del mundo!!! Parece que el enmascarado esta decidido a terminar con la salud de su víctima!!!

Se oye ruido en el exterior... parece que alguien se ha percatado del ruido. Los gritos de dolor deben estar recorriendo los pasillos... un miembro del staff irrumpe en la habitación... y se lleva un sillazo del agresor!!!! Dejandolo K.O. al momento!!!! El enmascarado vuelve a por LYNCH... le coloca la silla sobre el tobillo... y le da un tremendo pisotón!!!! Ahora si... ni en Texas durante la matanza de un cordero habrian escuchado un grito tan desgarrador como el que acaba de emitir MARVIN LYNCH!!! Le han castigado a base de bien... el agresor sale corriendo... placando a un nuevo curioso que pasaba por allí!!! Y a toda velocidad escapa entre los pasillos!!!! El equipo comienza a reagruparse alrededor de la zona... alguien llama al equipo médico y en unos segundos hacen aparición para dar cobertura sanitaria a los heridos. Los dos miembros del equipo creativo son acompañados a pie... mientras un grupo un poco mas grande ha entrado para asistir a MARVIN LYNCH. Dos auxiliares entran con una camilla... Los gritos de dolor del asaltado inundan la zona, mientras los asistentes sanitarios actuan como buenamente pueden. Inmovilizan la pierna del luchador y lo suben a la camilla, para llevarselo campo a través...


SLASH… Luchador que este mes ha maquineado a propios e impropios continúa su senda, buscando el camino directo a ROAD TO X… Esta vez su visita se limita hacia el vestuario de otro enmascarado… UNKNOWN WRESTLER #1. SLASH entra al vestuario, estando el incognito enmascarado ahí… Realizando los calentamientos previos a su combate…

SLASH sonríe ante la respuesta del incognito…

El díscolo enmascarado se ofusca ante la dura respuesta del UNKNOWN WRESTLER #1…

Los enmascarados se miran de reojo durante unos instantes… Luego SLASH abandona el vestuario… Dejando al enmascarado incognito solo.


Vemos el primer plano un retrato del ex futbolista Diego Armando Maradona, junto a la foto del actual seleccionador de Argentina, se encuentran enmarcados varios diplomas… en el reflejo del cristal de uno de estos títulos, se distingue una cara  blanca y sonriente… rodeada de pelo verde!!! La cámara gira sobre si para mostrarnos a JACK THE JOKER!!! El campeón xtremo de EXE observa sonriente los títulos… cuando un hombre bien vestido se acerca a él por atrás.

JACK THE JOKER se sienta en el típico sillón de psicologo, mientras este se sienta en un como sillón a un lado del XTREME CHAMPION, mientras saca una libreta y comienza a apuntar.

El psiquiatra deja de apuntar de golpe, mirando fijamente al joker con una cara muy preocupada… JACK THE JOKER comience a reírse con fuerza!!!

La cara del psicólogo cambia de preocupación al enfado…

El psicólogo deja de escribir en la libreta, y comienza a examinar lo que ha escrito.

JACK THE JOKER se levanta y comienza a dar vueltas por el despacho sonriente, ante la inquieta mirada del psicólogo.

El psicólogo se levanta de un salto del sillón

JACK THE JOKER agarra la foto de Maradona, y la pone delante de su pecho como si fuera un escudo.

El campeón xtremo estrella la foto de Maradona contra la cabeza del psicólogo con violencia!!! El pobre hombre cae al suelo, con una gran brecha en la cabeza, JACK THE JOKER le coge la libreta, y comienza a leerla rápidamente.

JACK THE JOKER suelta con desprecio la libreta sobre el desvanecido psicólogo, y se acerca a la mesa de este, para comenzar a rebuscar entre los papeles.

JACK THE JOKER coge su “aprobado” y se marcha bailando, mientras el psicólogo sigue noqueado y sangrando en mitad de su despacho…


UNKNOWN esta preparandose para entrar en accion dando saltos y lanzando el puño hacia delante... UNKNOWN se comienza a girar para hacer estiramientos. Al hacerlo se encuentra cara a cara con JEFF DIBIASE. UNKNOWN se gira y se encara con el billonario de Tampa.

UNKNOWN .- Que coño estas haciendo aqui?...

DIBIASE .- Vigilar mi inversion.

UNKNOWN .- Vigila mejor tu espalda, no sea que yendo de mafioso, alguien te apuñale por detras, porque lo que soy yo, no quiero ver tu fea cara cerca de mi en ese ring. ¿Entendido?.

DIBIASE .- No tengo ni la mas minima intencion de mancharme las manos, y mucho menos para ayudarte. Por eso puedes estar perfectamente tranquilo. Tu simplemente piensa una cosa. SLASH no juega limpio y supongo que intentara acabar contigo. Lo se porque el me ha propuesto eso mismo. Yo soy siempre de la teoria de adelantate antes de que algo pueda pasar. Y creeme, he hablado con SLASH, y si algo puedo reconocerte es que el mal siempre es capaz de reconocer la maldad. Asi que procura cara de cuero, que el otro idiota con mascara, acabe con nuestro... acuerdo... Procura sacarlo de accion antes de que el te saque a ti.

UNKNOWN .- Sabes una cosa JEFF...

DIBIASE .- ¿Que?...

UNKNOWN .- Te mandaria a la mierda, pero como no tengo ganas de pelearme contigo te mandare al carajo. No soy uno de tus lacayos JEFF... Ni se te pase por la cabeza que voy a obedecer como un perrito mientras me das un hueso... Yo me basto y me sobro para ganar a SLASH, porque los tengo bien puestos, y ahi no vas a llegar tu... Ahora, tengo un asunto pendiente que resolver, asi que... Que te zurzan...

UNKNOWN se dirije hacia la zona de combate mientras DIBIASE se queda mirandolo fijamente...

DIBIASE .- Chulea ahora que puedes... Cuando esto acabe, ya te hare gritar de dolor...

COMBATE 3
UNKNOWN WRESTLER vs. SLASH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 189 LIBRAS... UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos ¡Luego estalla la pirotecnia y comienza a sonar a todo volumen Paradigm Shift de Liquid Tension Experiment! ¡Slash aparece en la rampa de luchadores alzando el brazo derecho! Slash camina por la rampa tratando de chocar palmas ironicamente con el publico que le abuchea a mas no poder, pero uno que otro fan de WwW le ovaciona por el respeto de lo dejado en el ring anteriormente. Slash ingresa rapidamente al ring en donde comienza a dar vueltas rapidamente por las 4 esquinas hasta que finalmente se detiene y se prepara para el combate.

Suena la campana...

UNKNOWN y SLASH hacen toma de hombros, pero el chileno rapidamente gana ventaja agarrando la cabeza de UNKNOWN e intentando tirar de este hacia las cuerdas, pero UNKNOWN no le deja y revirtiendo proyecta a SLASH chocando ambos y quedando peor parado el desconocido. SLASH aprovecha para proyectarse de nuevo, pero UNKNOWN le recibe tras esquivar un par de clotheslines con un arm drag, el cual no llega a buen termino cuando SLASH conecta un terrible lariat con el que logra cuenta de 2. SLASH remata en 3 ocasiones a UNKNOWN con varios elbowdrops, y seguidamente se vuelve a proyectar para lanzarse con un rolling tunder, que UNKNOWN esquiva levantandose. SLASH se levanta y vuelve a lanzarse sobre UNKNOWN que conecta un enzuiguiri y seguido de un one handed bulldog con el que consigue cuenta de 2. UNKNOWN rapidamente intenta rendir con un candado a SLASH, pero este se va recuperando poco a poco, y lanza a UNKNOWN contra el rincon. UNKNOWN se gira y SLASH le salta encima golpeandolo con una superkick con la que saca al desconocido del ring. SLASH levantando los brazos recibe el abucheo del publico, pero solo para saltar sobre la tercera cuerda y caer sobre UNKNOWN con un slingshoot missile drop kick. Un golpe tremendo con el que SLASH demuestra su categoria.

SLASH levanta a UNKNOWN y lo mete en el ring subiendo al top rope, saltando sobre UNKNOWN con un moonsault y logrando cuenta de 2. SLASH remata 5 veces a UNKNOWN con un elbow drop, y seguidamente lo vuelve a cubrir, para una cuenta de 2. MARCEL LYNCH aparece por entre el publico mientras SLASH sigue la tortura a UNKNOWN llevandolo al rincon y estampandolo con fuerza, pero el desconocido bloquea con la bota y suelta una mule kick a SLASH, seguida de una drop kick a la rodilla. UNKNOWN se proyecta y lanza un drop kick de nuevo a la rodilla y SLASH rueda hacia el exterior solo para que UNKNOWN se proyecte y caiga sobre SLASH con un suicide dive. SLASH queda tumbado en el suelo y UNKNOWN lo mete en el ring cubriendo para la cuenta de 2. SLASH intenta agarrarse a las cuerdas pero UNKNOWN le estrangula con estas y seguidamente se proyecta y cae sobre SLASH. El publico anima al enmascarado, y seguidamente lo levanta proyectandolo contra las cuerdas, y agachandose para recibir en catapulta, pero SLASH reacciona con una patada a la cara del enmascarado del interrogante y seguidamente aprovecha para proyectar y recibir a UNKNOWN con un tilt a whirl backbreaker y lograr la cuenta de 2.

SLASH abre los brazos y hace el gesto de pulgares hacia abajo, justo en el momento en el que JEFF DIBIASE aparece por la rampa. El arbitro se planta y le dice a DIBIASE que no avance pero esta distraccion la aprovecha MARCEL LYNCH que sale de entre el publico y se mete en el ring, utilizando la porra electrica sobre SLASH que cae al tapiz, y seguidamente MARCEL lo aprovecha para arrastrar a UNKNOWN sobre SLASH. El arbitro se gira y viendo a UNKNOWN sobre SLASH hace la cuenta de 3...

UNKNOWN WRESTLER #1 GANA EL COMBATE !!!.

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin, y el árbitro intenta levantar el brazo a UNKNOWN pero este no lo consiente... mirando fijamente al stage donde MARC LYNCH se ha situado al lado del Billonario de Tampa, JEFF DIBIASE que sonrie y asiente con la cabeza. UNKNOWN a pesar de la máscara no parece contento y DIBIASE le hace un gesto con la mano de "nos vemos" retirandose del stage... mientras SLASH sale del ring doliéndose y caminando deprisa intentando desaparecer lo antes posible del escenario de su derrota ante sus futuros rivales en el ROAD TO X.  SLASH entra en el backstage donde sigue oyéndose el ruido atronador del million dollar theme pero se oyen un sonoro e irónico aplauso pausado cuando la cámara nos enfoca a BARRAKUS que comienza a imitar las carcajadas de DIBIASE. SLASH continúa caminando sin dar reacción alguna ante la presencia del coloso noruego, pero este si que comienza a andar detrás suya hasta que se pone al lado.

SLASH empuja a BARRAKUS contra la pared y lo coge de la camiseta por los hombros, pero el gigante noruego lo aparta mientras los dos se miran fijamente a los ojos. BARRAKUS guarda silencio esperando respuesta de su compañero.

SLASH saca fuerza de la flaqueza y empuja a BARRAKUS contra la pared… BARRAKUS pone cara de furia, pero se mantiene al límite ante la locura de SLASH… El enmascarado se acerca hacia el oído del barbaro con un rostro totalmente fuera de si…

BARRAKUS reacciona dando un paso adelante cosa que hace retroceder a SLASH pero sin apartar la mirada de odio de uno con el otro. El bárbaro lo mira de arriba abajo con mirada de desprecio.

BARRAKUS mira sonriente a SLASH que abre los ojos todo lo que puede y ahora si que parece estar tremendamente cabreado ante las palabras del noruego. Pero luego de unos instantes simplemente se echa a reír… Ante la incredulidad del coloso noruego…

SLASH le da la espalda a BARRAKUS y se aleja de él… Dejando al bárbaro sumamente enojado y una vez más controlándose para no matarlo…

El noruego se acerca hasta SLASH y continúa hablándole mientras este pasa del bárbaro.

BARRAKUS se para mientras SLASH sigue caminando, pero el coloso reacciona.

SLASH desaparece doblando la esquina y las cámaras se funden en negro.


UNKNOWN va por el pasillo enfadadisimo y mirando por todas partes. Al doblar una esquina ve a lo lejos a JEFF DIBIASE que sonrie junto a MARCEL LYNCH que parece que le esta dando el informe con todo lujo de detalles a merced de los gestos que hace. JEFF DIBIASE parece bastante complacido... UNKNOWN al verlo se lanza a por el billonario...

UNKNOWN .- ¡¡¡ DIBIASE !!!.. ¿¡¡QUE COÑO TE DIJE ANTES DEL COMBATE !!?... ¿QUE TE DIJE?...

DIBIASE se gira y cambia su gesto a uno de desgana al ver acercarse al enmascarado que se encara directamente con el billonario...

DIBIASE .- De nada es lo que tendrias que decir...

UNKNOWN .- ¿DE NADA?... MALDITO BASTARDO ... TE DIJE QUE NO INTERVINIERAS... TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA...

DIBIASE .- No he intervenido y no he hecho nada... Lo unico que he hecho es tener la mejor localidad para ver la derrota de SLASH, aunque desgraciadamente para mis intereses sigue de una pieza... Espero que en ROAD TO X seas mas eficaz...

UNKNOWN esta a punto de explotar, y MARCEL se adelanta para amedrentar a UNKNOWN, pero este le aparta...

UNKNOWN .- Ni se te ocurra tan siquiera pensarlo... Si quieres conservar la integridad de tu anatomia... Te dire algo JEFF, y atiende porque no lo repetire dos veces... Cuando esto acabe, cuando el torneo este acabe, seguire siendo tu enemigo. Sobrevives porque tengo mejores cosas que hacer ahora mismo, y cuando este torneo termine, volvera el antiguo status. El tuyo como mi enemigo, y el mio como el que te va a destruir. Empieza a asumirlo, y tu sufrimiento sera menor. Y vuelve a hacerme otra jugada como esta, y lo unico que va a llegar antes que tu al hospital seran las luces de la ambulancia que te lleve...

UNKNOWN se gira y se aleja bastante enfadado... DIBIASE marca una pequeña sonrisa en su rostro...

DIBIASE .- Yo muevo los hilos UNKNOWN... Puede que no te des cuenta, pero a cada momento que pasa te conviertes mas en mi titere ... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


La cámara muestra como un operario hace cuentas con una calculadora entre una montaña de folios. Teclea el aparato continuamente mientras revisa múltiples hojas llenas de números. Después de realizar varias anotaciones, se detiene y mira al frente:

El contable recoge los folios y los guarda en un archivador mientras la realización abre plano... y VEMOS A JT CASH EN SU SILLA ESCOLTADO POR SUS GUARDAESPALDAS!!!

El contable guarda el archivador en una estantería y pide permiso para retirarse. El General Manager se lo concede y el trabajador abandona el despacho del mandamás de E.X.E.

La Pantera de Queens se levanta y se sirve una copa de whisky mientras charla con sus guardaespaldas.

Los gemelos se ríen pero no comentan nada. JT sigue a lo suyo...

JT apura su copa de whisky y toma asiento.

El neoyorquino se gira hacia su escolta y sentencia...

Sus guardaespaldas asienten y perdemos la conexión mientras JT se ajusta el nudo de su corbata y sonríe irónicamente a cámara.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos lleva a lo que parece el interior de un lavabo... Deducimos que de los lavabos del estadio donde hoy se disputa el BRAWL, porque aparece THE FEN reflejado en el espejo... La imagen del mejor luchador de la temporada provoca la consecuente respuesta de la grada, que vuelve a ovacionar a THE FEN aunque este se encuentre en el mismísimo servicio... Suponemos que después de hacer sus necesidades, el americano se dispone a lavarse las manos... Enciende el grifo mientras tararea una canción... Justo en el momento que las luces del servicio comienzan a parpadear, hasta quedar el baño completamente a oscuras... Ya no escuchamos tarareo, y el silencio se hace en la grada pues algunos ya temen lo peor...

Aunque al cabo de unos segundos la luz vuelve y la cámara puede volver a captar la imagen de FEN lavándose las manos... ESO SI, CON PINTURA VERDE!!! FEN suelta un grito de sobresalto al observarse las manos, llenas de pintura, al igual que el grifo y el suelo, que ya comienza a recibir las gotas de pintura provenientes de las salpicaduras... FEN alcanza a cerrar el grifo, del que aún chorreaba pintura verde, cuando...

De pronto suenan las cinco cadenas de los Waters!!! THE FEN se da la vuelta de golpe hacia atrás…. Justo cuando las cinco puertas se abren… y aparecen de cada lavabo un minijoker!!!!! Antes que THE FEN pueda hacer algo, los cinco minijokers salen corriendo por la puerta de los servicios!!! FEN contempla atónito la escena, parece una broma de mal gusto y va tras el último minijoker, saliendo del serivicio, solo para toparse con el grande!!! JACK THE JOKER!!! El JOKER y FEN cara a cara por primera vez!!!

THE FEN mira para otro lado, como si no fuera con él la cosa...

FEN mira al JOKER de arriba a abajo, deteniendo la mirada en el Xtreme Style, que reposa en el hombro de JACK...

THE FEN:

JACK THE JOKER:

En el preciso instante en el que el JOKER para de reir, aparecen de nuevo los cinco minijokers que antes salieron del lavabo a la carrera. Los enanitos rodean al JOKER, que los mira sonriendo... THE FEN, atónito, mueve la cabeza para tratar de asimilar lo que ve y lograr articular alguna palabra completa...

THE FEN: (FEN le vuelve a echar un vistazo a los MINIJOKERS, todos ellos sonrientes)

THE FEN se marcha, dejando al JOKER y su "familia" riendo a carcajada suelta...


Un pequeño plasma sobre la mesa del despacho de RAVINNES. El catalán, junto a SUSANA, VDS y MR LYNCH estan observando lo sucedido hace unos instantes con el hermano de MR. RAVINNES parece un poco nervioso, mientras en la cara del orgulloso tejano es todo un poema. A pesar del mal entendimiento entre ellos... no deja de ser sangre de su sangre. VAN DER STAR mira a sus dos compañeros, esperando una reacción, mientras SUSANA intenta calmar a MR.

El pelirojo asiente ante la afirmación del catalán.

MR LYNCH abandona la habitación sin permitir ninguna intervención mas... los tres miembros restantes se miran entre ellos, mientras niegan... y la cámara se funde...

- PUBLICIDAD -

MAGNUS MAGNUKKIN camina tranquilamente por los pasillos, cuando de pronto,  se escuchan unos pasos detrás del gigante….

MAGNUS se da la vuelta… para encontrarse cara a cara con el EXE EUROPEAN CHAMPIONSHIP… MÖJAGUA!!!

MAGNUS se gira poco a poco mirando fijamente al Dirty Demon, finalemente le da la espalda y camina un par de pasos antes de girarse justo cuando MÖJAGUA estaba apunto de decir algo.

El finés se gira de nuevo y esta vez sí desaparece por el pasillo dejando a MÖJAGUA en la única compañía de su preciado cinturón de campeón.
 
MÖJAGUA:

El Dirty Demon agarra el título, y se marcha del camerino tras dar un portazo.


El despacho del jefe de seguridad suele ser frecuentado por sus socios. RAVINNES esta sentado, con su compañero de fatigas VAN DER STAR justo en frente. El catalán ojea unos documentos, mientras el canadiense se sirve un copazo de whisky.

VAN DER STAR se toca el mentón y se acerca un poco más hacia RAVS.

El catalán deja sobre la mesa los documentos que repasaba y mira fijamente a VDS.

El pelirrojo sonrie al escuchar las palabras del catalán, aunque después su gesto se vuelve algo más serio:

El catalán se reincorpora, mientras se ajusta su americana.

Los dos hombres se ponen en pie, con un vaso en mano para brindar y beber para celebrar la alianza.


Vemos al tres veces campeón europeo, MÖJAGUA, enfrente de una maquina expendedora mientras bebe un refresco, pero hay algo que llama la atención del Dirty Demon… es MARCEL LYNCH!!!

¿?¿?:
La conversación queda interrumpida cuando vemos a JOAO lanzarse hacia MARCEL y empieza a atizarle!!! STROMBOLI tumba a MARCEL y MÖJAGUA reacciona y lo empuja y lo aparta... pero JOAO ya tiene claro su objetivo y empieza a caminar de nuevo a por MARCEL!!! MÖJAGUA entonces se pone a tomar impulso para conectar El Fin de la Pesadilla para calmar a JOAO... pero MARCEL lo frena agarrándole por el tobillo y agarra algo y lo tira en dirección a la espalda de JOAO!!!

JOAO se gira y se queda mirando por donde han venido los sonidos...

JOAO STROMBOLI acto seguido sale disparado sin tan siquiera darse la vuelta a mirar a MÖJAGUA y MARCEL!!! Vemos a JOAO perderse por las esquinas mientras MARCEL se reincorpa y mira satisfecho a MÖJAGUA.

MÖJAGUA y MARCEL se despiden, y marchan cada uno en diferente dirección.


Volvemos a ver el camerino del equipo 6… donde se encuentran dos de los tres miembros de este grupo, más concretamente… DAVID TRENT Y JR ZOOM.

JR ZOOM esta nervioso dando vueltas una y otra vez.

La puerta se abre de golpe… TRENT y JR ZOOM giran la cabeza instantáneamente hacia esta…. Y entra en escena JACK THE JOKER, con una sonrisa en la boca, y con un papel en la mano.

JR ZOOM va hacia JACK THE JOKER y le quita el papel de la mano.

JR ZOOM observa el papel y empiezan a resaltar sus ojos de la cara y poco a poco su boca se va abriendo mas y mas.

JR ZOOM se queda de piedra y dejar caer el papel.

El campeón xtremo coge el papel, y se queda mirando fijamente a JR ZOOM, y le pasa la mano por delante de la cara, sin que el germano-español mueva un solo músculo.

Al germano-español se le cambia la cara de piedra a sonriente y feliz y salta encima de JACK THE JOKER y le abraza.

JR ZOOM se agrupa en un circulo con JACK THE JOKER y DAVID TRENT.

Los tres luchadores se ríen, mientras poco a poco, la toma se corta….

COMBATE 4
MÖJAGUA (C) vs MAGNUS MAGNUKKIN
NON TITTLE MATCH

SPEAKER:

WINTER IS COMING!!!! Only the strongest will survive!! --- Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, Magnus aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. Magnus baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

SPEAKER:

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el rinside  y sube al ring por debajo de las cuerdas, y mira con desprecio a MAGNUS… y levanta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP delante de él con una sonrisa en el rostro!!! MÖJAGUA entrega el cinturón al árbitro, esperando a que este de  inicio al combate….

DING DING DING

Ambos luchadores se miran fijamente… MÖJAGUA le dedica un gesto de corte de cuello a su rival… y ambos se lanzan a una toma de hombros!!! MAGNUS hace gala de su mayor tamaño para imponerse!! Pero el Dirty Demon le da un rodillazo en el estomago…. Y lo lanza contra las cuerdas!!! MAGNUS rebota… y derriba a MÖJAGUA con un running big boot!!! MAGNUS prepara al luchador sueco para una powerbomb… pero este revierte lanzándolo con un body back drop!!!! MAGNUS se levanta, y queda de nuevo frente a frente con MÖJAGUA… intercambio de puñetazos!!!! MAGNUS utiliza su mayor fuerza para llevar al campeón europeo hasta el esquinero a base de puñetazos!!! El finlandés agarra la cabeza de su rival, y la estrella contra los protectores varias veces!!! MÖJAGUA queda aturdido…. MAGNUS lo patea y lo levanta sobre sus hombros para lanzarlo contra el esquinero con un release powerbomb!!! Ice bomb!!!! MAGNUS cubre:1…2… MÖJAGUA agarra la cuerda!!! El Dirty Demon comienza a levantarse mientras MAGNUS lo acecha, y corre a por él para derribarlo de nuevo!!! Pero MÖJAGUA le sorprende en media carrera con un powerslam!!! Dirty Slam!!! El sueco cubre:1….2….NO!!!! MÖJAGUA se sienta sobre el pecho de MAGNUS y comienza a darle puñetazos en el rostro:1…2….3…4….5….6… El árbitro le separa del finlandés!!!  MÖJAGUA espera a que MAGNUS se levante… para correr a por él con la spear!!! El fin de la pesadilla!!! Pero MAGNUS le da un rodillazo en toda la cara!!! MÖJAGUA esta aturdido… y MAGNUS le aplica un T-Bone suplex!!!! MAGNUS cubre:1….2….NO!!!! MAGNUS ve confiado como MÖJAGUA se duele de la espalda, y lo agarra para levantarlo con un Gorilla press!!! Pero MÖJAGUA escapa, cayendo detrás de MAGNUS!!! MÖJAGUA agarra del cuello al gigante, y lo tira al suelo mientras le hinca la rodilla en la espalda!!! Nordic Crossface!!!! El Dirty Demon ordena a Magnus que se rinda, pero este no hace caso… y se resiste hasta que se quita al sueco de encima!!! MAGNUS da un fuerte cabezazo a la cabeza de MÖJAGUA, coge impulso contra las cuerdas…. Y lo derriba con un lariat!!!! El Dirty Demon se levanta lentamente aturdido… y el gigante finlandés lo levanta como si fuera un muñeco!!! Para destrozarle el hombro contra su rodilla!!!! Shoulder Breaker!!! Ice Breaker de Magnus!!!! 1…2…NO!!!!

MÖJAGUA se levanta doliéndose del hombro golpeado, MAGNUS le da un puñetazo para agarrarle ese brazo… y  comenzar a retorcérselo!!! MÖJAGUA grita de dolor, y comienza a dar puñetazos a MAGNUS…. Pero el gigante no suelta…. Y derriba al sueco con un violento clothesline con el brazo libre!!! MÖJAGUA cae medio inconsciente…. Pero el gigante no le suelta  el brazo, y lo levanta estilándole del mismo… para aplicarle un cobra clutch!!! MAGNUS tortura unos segundos al campeón europeo con la llave…. Para destrozarle la espalda con un cobra clutch backbreaker!!! Pero aun MAGNUS no suelta… y va a por el Standing Dragon Sleeper!!! Pero MÖJAGUA escapa como alma que lleva el diablo!!!! MÖJAGUA se levanta aturdido… MAGNUS corre a por él para derribarlo con un clothesline!!! Pero el campeón europeo lo esquiva…. Y le agarra por la espalda!!! Pero el Dirty Demon no puede levantar al gigante con el German suplex!!! MAGNUS le da un codazo… y revierte la posición!!! German suplex!!! NOOO!!! MÖJAGUA suelta una mule Kick directa a la entrepierna de su rival!!! MÖJAGUA revierte la situación nuevamente, y aprovecha que MAGNUS sigue con la entrepierna destrozada… para aplicarle un German Suplex… y otro más!!! El tres veces campeón va a por el tercer german suples… pero lo lanza de cara contra la lona!!!! Demon’s Doom!!! 1…..2….NO!!!!! MAGNUS se intenta levantar… pero MÖJAGUA coge impulso contra las cuerdas para patearle toda la cabeza!!! El Dirty Demon abre las piernas de su rival… para subir a la tercera cuerda, y saltar… destrozando de nuevo la entrepierna de MAGNUS con un brutal diving leg drop directo al punto débil del gigante finlandés!!! Sleaze Drop!!!! MÖJAGUA cubre a su rival:1….2…NO!!!!  MÖJAGUA hace gestos de que esto a terminado… y levanta como buenamente puede a MAGNUS sobre su espalda… Dirty Driver!!! Pero el gigante escapa!!! MAGNUS patea el estomago de MÖJAGUA… y lo carga sobre su hombro… Yokosuka cutter!!!! Brutal Ice Cutter!!! MAGNUS cubre:1…2….NO!!!! MÖJAGUA levanta el brazo en el último instante!!! El Dirty Demon intenta levantarse… pero MAGNUS le patea el costado… para levantarlo con ambas manos por encima de su cabeza con un gorilla press!!! Se avecina el Avalanche!!! Pero MÖJAGUA lo impide haciéndole un piquete de ojos al gigante!!! MÖJAGUA escapa… MAGNUS esta cegado!!! El Dirty Demon corre contra las cuerdas para coger impulso y… speeeeeear!!!!! El Fin de la Pesadilla!!!! 1….2….3!!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE POR PINFALL!!!!!

El Dirty Demon recibe el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y se acerca a MAGNUS… para restregárselo por la cara!!!! Pero… MAGNUS comienza a levantarse!!! MÖJAGUA no puede creérselo, y espera a que el gigante se levante… para correr a por él…. Y golpearlo violentamente con el EXE EUROPEAN CHAMPIONSHIP!!! MAGNUS cae nuevamente contra la lona, mientras el público abuchea con fuerza a MÖJAGUA!!! El Dirty Demon se burla nuevamente del gigante finlandés, y pide un micrófono…

El público abuchea con fuerza al Dirty Demon, mientras este alza el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!! Un momento… MAGNUS empieza a levantarse lentamente!!! MÖJAGUA sonríe… y se prepara para golpearle nuevamente con el título europeo!!! Pero… un momento!!! Dos LYNCHS armados con sillas aparecen de entre el publico… para subir al ring!!!  Son MARTIN y MARSHALL… los dos LYNCHS compañeros de equipo de MAGNUS!!! Ambos LYNCHS tienen rodeado a MÖJAGUA…que por la cara que pone, parece haber asumido que va a ser LYNCHADO… los hermanos levantan las sillas…. Y golpean directamente…. A LA CABEZA DE MAGNUS!!! El gigante finlandés cae con una brecha en la frente!!!! MARSHALL y MARTIN comienzan dar sillazos a un caído MAGNUS, mientras MÖJAGUA, no se lo piensa dos veces, y sale rodando fuera del ring con su título, mientras observa con una sonrisa en la boca como MAGNUS recibe la paliza que, hasta hace pocos segundos, pensaba que estaba destinada para él!!!

- PUBLICIDAD -

Un hombre intrépido... el incansable BUTANEZ (no puede existir un adjetivo mejor para alguién que tiene que mediar con ICC) descansa a la espera de su nueva entrevista. El set preparado para recibir una visita...

Murmullo entre el público...

Una máscara conocido por todos... un hombre que abandonó ExE sin mediar palabra... pero ha vuelto!!! EDGAR LUNA aparece junto a BUTANEZ.

Las cámaras cortan la conexión.


Las cámaras nos muestran un habitación sutilmente iluminada. En el centro de la estancia vemos un gran sillón solitario frente a una televisión apagada. Lo único que se escucha es el silbar del aire acondicionado, la estancia parece tranquila y solitaria. El cámara se adentra un poco más y repentinamente gira casi en redondo. Ahora podemos observar una gran silueta de espaldas urgando en lo que parece ser el congelador. El desconocido toma una bolsa de hielo y se la coloca en la frente. Se gira y vemos la dolorida cara de MAGNUS MAGNUKKIN. El finés toma con desprecio una botella semillena de Whisky “Talisker”. Se encamina lastimosamente hacia el sillón y se esparce en él. MAGNUS toma un generoso trago directamente de la botella.

El finés toma otro trago y coge el mando de la televisión, la enciende. MAGNUS se relaja, parece que quiere echarse un sueñecito. El cámara se gira dejando a MAGNUS con su sopor, se encamina hacia la puerta cuando esta de repente se abre. De frente y con cara muy sonriente y risueña vemos a JOAO STROMBOLI. El brasileño está claramente fuera de sus cabales.

MAGNUS mira por encima del respaldo del sillón al nuevo visitante, nada más observarlo hace un gesto de hastío. Pero el finés no se mueve.

El nórdico ya claramente molesto se levanta del sillón sin soltar su botella de “Talisker”. JOAO mira descaradamente a la botella.

JOAO se mantiene sin moverse mirando fijamente la botella que MAGNUS sostiene en la mano.

JOAO sigue sin moverse.

MAGNUS mira en este momento a su botella de Talisker.

JOAO se da la vuelta feliz y se marcha con su nuevo whisky en la mano. MAGNUS suspira y se dirige de nuevo al sillón donde se deja caer. El cámara y en vista de que todo lo interesante ha acabado, devuelve la conexión.


La cámara nos lleva de nuevo al despacho del General Manager de E.X.E, JT CASH, que revisa unos papeles en su escritorio escoltado por sus ya habituales guardaespaldas... De repente, alguien pica a la puerta rompiendo la tranquilidad que reinaba en el despacho. La puerta se abre sin previo aviso y sin esperar ningún tipo de invitación... MOSTRÁNDONOS A THE FEN!!! El americano sonríe tras la puerta, entra en el despacho y se queda mirando a los gémelos, que rápidamente salen a barrerle el paso... JT, sin embargo, los manda apartarse mediante un gesto con su mano derecha... Los guarda espaldas obedecen y le abren el paso a FEN, que se sienta en la butaca que hay frente al escritorio del GM mientras se dibuja otra vez una sonrisa en su rostro...

FEN niega con la cabeza para responder al instante...

JT sonríe...

JT CASH .-

El General Manager se levanta de su silla y se acerca para servirse un whisky

JT CASH .-

THE FEN (negando con la mano):

JT CASH .-

El GM le da un trago al whisky y continúa hablando impidiendo que THE FEN tome la palabra.

JT CASH .-

THE FEN sonríe, contemplando a JT durante unos instantes...

THE FEN:(FEN suelta una carcajada)(Se escucha una gran ovación desde el estadio. JT trata de hablar pero ahora FEN prosigue)

THE FEN observa la copa de Whisky de JT con una sonrisa en la cara, pues cada vez está mas vacia...

JT CASH comienza a sulfurarse y agarra la copa de whisky con violencia...

JT CASH .-

La Pantera de Queens tira con violencia el vaso contra la pared y estalla en mil pedazos!! Hacía tiempo que no lo veíamos tan cabreado!!

JT CASH .-

FEN asiente, sonriendo y levantándose del butacón donde descansaba... JT no muta un ápice de su semblante, serio y cabreado como nunca...

THE FEN se da media vuelta, marchándose, sin dignarse ni siquiera a cerrar la puerta. Uno de los gemelos se apresura a ello, y ni él ni su hermano parecen tener el valor suficiente para dirigirle la palabra a su jefe, que está realmente furioso...


Las cámaras nos muestran el gimnasio dónde podemos ver a MARTIN, MARSHALL y MARCEL LYNCH ejercitándose y charlando amigablemente.

MARCEL .- La verdad es que espero que no os enfadéis, pero yo quiero ganar en ROAD TO X. Supongo que entenderéis que utilice todos los recursos que tenga a mano.

MARTIN .- La duda ofende MARCEL. Todos queremos ganar, pero esto es una competición de unas semanas. Cuando pasen estos días y todo vuelva a la normalidad, ya veras. Mas de uno se va a arrepentir el resto de su vida.

MARSHALL .- Ya te digo. Alguno hasta con nombre y apellidos. Pero no te preocupes… Ya sabes que no hay nada personal, solo negocios y competición. Además, eso es lo que dice mama… Hay que competir hasta contra nosotros mismos.

MAGNUS entra al gimnasio y ve a los tres LYNCH charlando entre sí. MARSHALL está en la press banca mientra sus dos hermanos delante de él siguen hablando. MAGNUS descuelga un saco de boxeo y lo agarra como si fuera un simple bate de beisbol. Se acerca a los LYNCH y ante la sorpresa de los tres, golpea repetidamente a MARCEL con el saco. MARCEL cae hacia delante e intenta protegerse como puede por los golpes, MAGNUS finalmente lanza el saco violentamente contra MARCEL. MARSHALL y MARTIN reaccionan y se dirigen contra MAGNUS que da un paso a tras y con la mano en las nucas de los dos los hace golpearse de bruces.

Los tres LYNCH se encuentran semi-incoscientes en el suelo, MAGNUS los observa por un momento, se da la vuelta y se dirige a la puerta de salida. Se detiene un momento frente a ella y se gira para observar a los tres hermanos doliéndose en el suelo.

MAGNUS: A ver si esto os pone alerta de una vez.

El finés finalmente sale del gimnasio por lo que el cámara no tiene más remedio que devolver la conexión.

J. MALANO: Esto cada vez se caldea más MANOLO!!!!

M. LATA: No se yo si es muy inteligente ponerse a toda la familia LYNCH en contra cuando dos de ellos van a ser compañeros de equipo tuyos.

J. MALANO: Inteligente no, pero divertido si que va a ser un rato.


La camara enfoca los garajes del estadio donde JEFF DIBIASE acompañado por MARC LYNCH se dirigen a su limusina. MARC abre la puerta y DIBIASE se dispone a entrar, Derepente aparece una figura detrás de MARC LYNCH que le toca el hombro izquierdo con el dedo indice, este se gira y aparece BARRAKUS por el otro lado para cerrar la puerta de la limusina.

DIBIASE se queda mirando a BARRAKUS y sonrie de medio lado en un gesto de total desprecio hacia el winged barbarian...

BARRAKUS se retira riendose sonoramente, y MARC se adelanta pero DIBIASE le detiene....

DIBIASE sonrie y se mete en la limusina, mientras MARC LYNCH mira con desprecio hacia la zona por la que BARRAKUS se ha ido..

MAIN EVENT
THE FEN & JESUS PEGAZO (c) vs. RAVINNES & FOX

Ruido de metales enroscandose!!! Comienza a sonar una batería acompañada de una guitarra... MAN OR ANIMAL!!!! DE AUDIOSLAVE!!!!! RAVINNES entra en escena!!!! El luchador catalán luce una camiseta que reza: "Hombre o Animal". A paso ligero avanza por la rampa... entre abucheos e insultos. El catalán sube al aprón utilizando las escaleras, se gira de cara al público reposando sobre las cuerdas... agita el brazo izquierdo y entra al cuadrilátero. RAVS sube al poste y se golpea el pecho con ambos brazos!!!! Tras golpearse... se lleva las manos a la camiseta... y la destroza tirando de ella!!!!

¡Una vez mas, Three Days Grace resuena en el Estadio de Balaidos con su tema Animal I Have Become! ¡Y la gente se pone en pie para recibir a su ídolo! ¡El Bi-Campeón Mundial Vigués! ¡FOX!

¡Estalla la pirotécnia a los lados del stage! ¡Y cuando el humo de los fogonazos se disipa, el mejor highflyer de E.X.E. aparece con su pose habitual, mirando al cielo y con el World Title prendido en la cintura!

¡La camara hace un rapido barrido por todo el recinto hasta llegar a la posición del wrestler, quedando justo frente a él! ¡Este baja la cabeza lentamente... Mirando fijamente a la camara mientras exhibe su maliciosa e inquientante sonrisa!

Tras llegar a ringside, FOX sube las escalerillas metálicas y se adentra en el cuadrilátero saltando sobre la tercera cuerda. Y una vez dentro, RAVINNES y él chocan los puños amistosamente antes de que FOX se suba a uno de los postes alzando el World Title sobre su cabeza…

Las luces se apagan... Ahora si el estadio estalla de emoción!!! Todo el mundo en pie porque comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!... PUM, PUM!!! Estallan cohetes en lo alto del stage de entrada... Y entre el humo aparece THE FEN. El americano se lleva una sonora ovación mientras comienza a descender la rampa, sin perder de vista a ninguno de los dos rivales que ya están en el ring. FEN incluso choca alguna mano de los fans de las primeras filas de la rampa, hasta que llega a la zona de combate... Rueda por debajo de las cuerdas metiéndose en el ring, para levantarse de golpe llevándose de nuevo una ovación cuando alza sus dedos índice... FEN señala a RAVINNES y se sube al esquinero para volver a repetir la acción... Baja de nuevo a la lona y se quita la bandana de la cabeza, con sumo cuidado... para lanzarla a la grada...

¡Traigo el Aguante de Santo Barrio se hace en toda la arenaa! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe lleva el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura y el NO LIMITS colgado en su hombro. JESUS PEGAZO enseña los cinturones al publico por varios instantes, para luego entregárselos a los oficiales. JESUS PEGAZO mira unos instantes al ring, admirando las caras de desagrado de FOX y RAVINNES… De pronto sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atras con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable! … PEGAZO se acerca a THE FEN para hablar sobre el combate…

DING, DING, DING!

Por un lado de RAVS/FOX hace su ingreso FOX, mientras que por el lado de FEN/PEGAZO lo hará JESUS PEGAZO… Toma de hombros realizada entre estos dos highfliyers… Empujones varios… Es necesario romper la toma de hombros… Nuevamente se realiza una TOMA DE HOMBROS… ¡¡Pero esta vez FOX apura con un UPPERCUT!! …PEGAZO trastabilla… FOX lleva a PEGAZO al esquinero…. ¡¡Donde comienza a darle directos al rostro!! …¡¡Seguidos de unas duras patadas al nivel del estomago!! …PEGAZO se duele… FOX no pierde tiempo… Lo proyecta contra las cuerdas con un LATIGO IRLANDES… ¡¡¡Para luego caer sobre el mexicano de Guadalajara con un CROSSBODY!!!.. FOX cubre 1…. 2…. ¡¡PEGAZO se sacude a tiempo!! …FOX hace gestos de chulería hacia publico… ¡¡Duros abucheos en respuesta al acción del campeón mundial!! ¡¡PEGAZO golpea a FOX en la parte trasera de la rodilla!! …FOX cae de rodillas… ¡¡Y PEGAZO le madruga con una SUNSET FLIP!! 1….. 2…… ¡¡NOO!! ¡¡El vigués se sacude!! PEGAZO acecha a FOX.. Que está poniendo de pie lentamente… ¡¡SUPERKICK de PEGAZO!! …FOX se hace un lado y proyecta a PEGAZO contra las cuerdas… ¡¡FOX levanta a PEGAZO con un BACK BODY DROP!!… ¡¡¡PERO PEGAZO AGILMENTE LOGRA CAER DE PIE!!! ¡¡Y luego salta hacia el esquinero adonde esta THE FEN para darle el relevo!!

 

THE FEN entra al ring… Y se mira fijamente con FOX… FOX hace señal a FEN que venga…  ¡¡Y THE FEN CORRE HACIA FOX DERRIBANDOLO CON UN BESTIAL CLOTHESLINE!!... FEN agarra la cabeza del campeón… ¡¡Y le da duros puñetazos!! ..¡¡Para a continuación ponerlo en un HEADLOCK!!... FEN aplica presión… ¡¡Pero el vigués se libra y golpea a THE FEN como un EUROPEAN UPPERCUTT!! … Ambos luchadores toman espacio… ¡¡Y se miran fríamente!! ¡¡Cuánto ODIO HAY AQUÍ SEÑORES!! Los dos corren en contra del otro… ¡¡Para tumbarse con un CLOTHESLINE doble!! ¡¡Y COMO RELAMPAGOS SE PONEN DE PIE!! …FOX patea a THE FEN… FEN resiste.. ¡¡Y logra agarrarle la pierna a FOX!! …FOX sonríe… ¡¡Y golpea a THE FEN con la pierna que tenia libre!! ¡¡ENZUIGIRI!! ..FOX se proyecta contra las cuerdas… ¡¡Y salta sobre FEN con unas HEADSCISSORS TAKEDOWN!! ¡¡Pero no!! ¡¡FEN agarra a FOX en pleno vuelo!! ¡¡¡Y SE NIEGA A SOLTARLO!!! ¡¡¡FINALMENTE LO ESTRELLA DE ESPALDA CONTRA LA LONA CON UN SIT DOWN POWERBOMB!!! …FOX se duele del duro castigo… THE FEN cubre… 1…… 2…… ¡¡Nooo!! THE FEN patea duramente a FOX… Luego levanta la mano hacia arriba en señal de que esto se acabo... THE FEN se sube al top rope ante el delirio de todo el público presente… ¡¡Un gran ovación cae para el americano!!

 

THE FEN se prepara para saltar sobre FOX con el THE PHENOMENON… ¡¡Pero RAVINNES le mueve las cuerdas!! ¡¡¡THE FEN SE DA UN PEDAZO DE GOLPE EN LAS PARTES BLANDAS!!! ..FOX logra recuperarse un tanto… ¡¡Y ahora si casa a THE FEN en las HEADSCISSORS TAKE DOWN!! ¡¡Pero desde lo alto del esquinero!! …FOX cubre 1…… 2……. ¡¡NOO!! ¡¡THE FEN logra sacudirse!! FOX se pone de pie… ¡¡Y le da el relevo a RAVINNES!! El hombre más peligroso de todo eXe hace ingreso al ring… Le dice a FOX que levante a FEN… ¡¡Para luego RAVS golpearlo en todo el estomago con un rodillazo!! El árbitro le dice a FOX que debe abandonar el ring… Cosa que hace de mala gana… RAVINNES abraza a un mareado de FEN… ¡¡Pecho con espalda!! ¡¡¡Y realiza un brutal GERMAN SUPLEX!!! RAVS se pone de pie sin soltar a THE FEN… ¡¡Y ejecuta otro GERMAN SUPLEX!! Aun sin soltarlo… Una vez mas se ponen ambos de pie… ¡¡¡Y RAVINNES EJECUTA UN TERCER GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡MULTIPLE GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡UNA ODA A CHRIS BENOIT!!! RAVINNES pone una bota sobre THE FEN… 1…… 2…… ¡¡NOOO!! RAVINNES se burla del americano… Que ha recibido bastante este combate y se sube al esquinero… RAVS acecha a THE FEN… El americano se pone de pie a duras penas… ¡¡Y RAVINNES SALTA SOBRE LA CABEZA DE THE FEN CON UN SUMMERSAULT GUILLOTINE LEG DROP!! ¡¡¡RESACA CATALANA!!!

RAVINNES cubre a THE FEN… 1….. 2…….. ¡¡¡NOO!!! ¡¡¡JESUS PEGAZO patea a RAVINNES sacándolo de encima de THE FEN!!! El árbitro se acerca a PEGAZO para amonestarlo y hacer que vuelva a su esquina… Esto da tiempo a FOX a entrar al ring ¡¡Y ENTRE FOX Y RAVINNES PATEAN DURAMENTE A THE FEN!! ¡¡PEGAZO intenta avisarle al árbitro!! ¡¡¡PERO ESTO SOLO LE DA MAS TIEMPO AL TAG DE VILLANOS DE AGREDIR A THE FEN!!! …Finalmente FOX vuelve a su esquina… Relevo de RAVINNES para FOX… Otra vez más ingresa el campeón mundial a tratar de doblegar al duro americano… FOX se posa sobre THE FEN para realizar cobertura 1….. 2……. ¡¡NO!! ¡¡INCREIBLE RESISTENCIA DEL MEJOR LUCHADOR DE LA TEMPORADA!! FOX espera que THE FEN se ponga de pie… Poniéndose en la zona del apron.. ¡¡Para saltar sobre las cuerdas con un brinco!! ¡¡¡Y luego saltar encima de THE FEN con un DDT!!! ¡¡¡720 DDT!!! ¡¡NADA!! ¡¡¡THE FEN LOGRA TUMBARLO EN PLENO VUELO CON UN JUMPING CLOTHESLINE!!! ¡¡¡QUE POR POCO LA SACA LA CABEZA A FOX!! FOX se pone de pie con el rebote… ¡¡Y THE FEN LO ABRAZA!! ¡¡EJECUTANDO UN BRUTAL REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX!! ¡¡MENUDO GOLPE SE DA FOX!! Ambos gladiadores quedan sobre la lona… THE FEN luce bastante cansado y se arrastra para dar el relevo… JESUS PEGAZO le grita y anima como puede… FOX se está poniendo de pie lentamente…

 

FOX no tiene ganas de dejar escapar a THE FEN tan fácilmente…  Y va a por el cómo puede… FOX le agarra la bota a THE FEN… ¡¡Pero el de Atlanta responde con una patada que hecha al campeón hacia atrás!! ..¡¡¡Y luego salta logrando darle el relevo a JESUS PEGAZO!!! ¡¡HOT TAG!! JESUS PEGAZO entra cual huracán… ¡¡Y tumba a FOX con un CLOTHESLINE!! ¡¡RAVINNES ingresa al ring!! ¡¡¡Y SE LLEVA UN DERECHAZO QUE LO MANDA AL ESQUINERO!!!! ¡¡¡SEGUIDO DE UN ALUVION DE PUÑETAZOS!!!!  FOX planea un ataque por atrás… ¡¡¡Pero PEGAZO lo tumba con una SPINNING HEEL KICK!!! RAVINNES golpea a PEGAZO por detrás… ¡¡PERO THE FEN LO SACA DEL RING CON UN JUMPING CLOTHESLINE!! THE FEN hace signo de aprobación con el pulgar hacia PEGAZO y se va a su esquina… JESUS PEGAZO cubre a FOX…. 1…….. 2…….. ¡¡NO!! ¡¡FOX tampoco se va a dejar vencer tan fácilmente!! PEGAZO no pierde el tiempo y salta sobre FOX con un LEG DROP… Luego corre hacia las cuerdas… ¡¡Y usándolas como trampolín salta sobre FOX con un MOONSAULT!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! PEGAZO cubre nuevamente 1….. 2…….. ¡¡NOOO!! PEGAZO toma a FOX de la cabeza… Lanzándolo contra el esquinero… PEGAZO toma impulso… ¡¡Y golpea a FOX con su codo!! FOX queda sentado en el esquinero…

 

¡¡Y PEGAZO salta sobre él con el BRONCO BUSTER!! ¡¡¡PERO FOX SE APARTA Y PEGAZO SE DA UN EPICO GOLPE EN LOS HUEVOS!!! PEGAZO queda atascado en el esquinero… FOX le toma por el cuello… ¡¡Y le estrella la cabeza contra el esquinero!! ¡¡PARA LUEGO HACERLE CAER DE ROSTRO CON UN FACEBUSTER!! FOX da el relevo a RAVINNES… PEGAZO se pone de pie lentamente… El catalán lo observa con una fría mirada… Mientras niega con la cabeza… ¡¡JESUS PEGAZO trata de golpear a RAVINNES!! ¡¡¡PERO ESTE SE AGACHA Y LANZA AL CAMPEON NO LIMITS CONTRA LA LONA CON UN SAMON DROP!!!... PEGAZO se duele, quedando boca abajo… RAVINNES se sienta sobre el… Y cruza los brazos de este por el pecho.. ¡¡PARA LUEGO COMENZAR A TIRAR DE ELLOS COMO UNA CHAQUETA DE FUERZA!! ¡¡¡STRAIGHT JACKET!!! ¡¡La cara de RAVINNES se desafora!! ¡¡¡ES LA CARA DE UN HOMBRE QUE HA PERDIDO EL JUICIO EN SU TOTALIDAD!!! JESUS PEGAZO grita de dolor… ¡¡E intenta arrastrarse como puede hacia las cuerdas!! ¡¡¡Pero el agarre de RAVINNES es sumamente preciso!!! ¡¡Y PEGAZO NO LOGRA ESCAPAR DE EL!! JESUS PEGAZO comienza a gritar de dolor… RAVINNES también grita… ¡¡Pero lo hace porque disfruta causar daño a sus víctimas!! Los brazos de PEGAZO pareciera que se van a quebrar… ¡¡Está a punto de perder el conocimiento!! ¡¡¡RAVINNES tiene la victoria en la bolsa!!

PEGAZO está a punto de rendirse… ¡¡PERO THE FEN TUMBA A RAVINNES CON UNA DROPKICK DIRECTAMENTE AL ROSTRO!! RAVINNES queda dolido del rostro e insulta a THE FEN con mucha rabia… Pero RAVINNES no cesa el castigo… ¡¡Y patea el estomago de JESUS PEGAZO!! ¡¡Gritos de dolor del mexicano!! RAVINNES toma a PEGAZO desde le mascara… Y lo levanta en un SPIN OUT POWERBOMB ¡¡¡PROTOBOMB!!! ¡¡¡Pero PEGAZO se cuelga de la cabeza de RAVINNES!!! ¡¡¡Y LUEGO LOGRA CONTRARRESTAR CON UNA HURRICARANA!!! PEGAZO logra ponerse de pie de un brinco… Y muy dolido, le da el relevo a THE FEN… Nuevamente ante la emoción de los fans… ¡¡ES RAVINNES CONTRA THE FEN!! ….RAVINNES toma iniciativa con derechazos al rostro… ¡¡Pero THE FEN no se queda atrás y se los devuelve como si nada!! ¡¡Patada en el estomago de THE FEN via RAVINNES!! RAVINNES busca un VERTICAL SUPLEX… ¡¡PERO THE FEN GOLPEA LAS COSTILLAS Y FINALMENTE EJECUTA UN SNAP SUPLEX!! ¡¡VAYA MANIOBRA!! THE FEN realiza cobertura… 1…… 2……. ¡¡NOO!! ¡¡FOX golpea a THE FEN sacándolo de la cobertura!! JESUS PEGAZO entra al ring… Y se lanza a  por FOX… ¡¡¡CAYENDO AMBOS FUERA DEL RING!!! FOX se pone de pie furioso… PEGAZO también lo hace… ¡¡Y ahí es cuando comienzan a conectarse a diestra y siniestra!! ¡¡Una batalla se arma en el ringside!!

 

En la acción del ring.. THE FEN patea el estomago de RAVINNES…. ¡¡Y busca el SIT DOWN FACEBUSTER!! ¡¡FEN’S FACTOR!! Pero RAVINNES se lo quita de encima dándole un brutal cabezazo al pecho ¡¡ZIDANE STYLE!! ..THE FEN retrocede unos pasos… RAVINNES le patea el estomago.. THE FEN le agarra la pierna… ¡¡Y RAVINNES GOLPEA A FEN CON LA ENZUIGIRI!! ¡¡PERO LE DA AL AIRE PORQUE THE FEN PREVE EL GOLPE Y SE AGACHA!! THE FEN mantiene la pierna de RAVS agarrada.. ¡¡Y ES THE FEN QUIEN GOLPEA A RAVINNES CON UNA REVERSE ENZUIGIRI!! En el ringside.. PEGAZO toma a FOX y lo estrella contra la mesa… Para luego subirse el apron esperando que se recupere para saltar sobre el… THE FEN toma a RAVINNES… ¡¡Y busca el ELEVATED DDT!! ¡¡¡Pero RAVINNES le empuja contra las cuerdas!!! ¡¡¡Y THE FEN SE ESTRELLA CONTRA PEGAZO QUE ESTABA EN EL APRON!!! ¡¡¡HACIENDO QUE PEGAZO SE DE UN COSTALAZO CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!! THE FEN se horroriza por lo hecho… RAVINNES acecha… ¡¡Y CUANDO THE FEN SE GIRA SE LLEVA UN TERRIBLE DIAMOND CUTTER!! ¡¡¡LETHAL CUTTER!!! ¡¡THE FEN queda totalmente K.O.!! RAVINNES se lanza poseso a realizar cobertura ¡¡1………. 2……….. 3!!

RAVINNES & FOX GANAN VIA PINFALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La campana ha marcado el final de este emocionante combate!!! Pero RAVINNES y FOX no han dicho aún su última palabra!!!! El catalán señala a JESÚS PEGAZO... el enmascarado se señala, mira hacia los lados y finalmente asiente!!!! el árbitro abandona la arena temiendose lo peor!!!! El vigués levanta a pulso a un caido THE FEN, mientras RAVS parece intentar dar instrucciones a PEGAZO que niega con la cabeza!!!! FOX conecta su RISE AND FALL!!!! THE FEN fulminado sobre la lona!!!! Abucheos entre el respetable!!!! Los chicos malos vuelven a sembrar el mal!!!! RAVINNES levanta la mano!!! Y empiezan a entrar seguratas al ringside!!! Rodeandolo completamente!!!!! El catalán sonríe... toma a THE FEN por la cabeza y lo levanta... dejandolo sentado sobre sus rodillas... el americano todavía esta K.O.!!!!! FOX toma un micrófono que le facilitan los miembros del cuerpo de seguridad del catalán. El vigués se acerca a RAVINNES para colocarle el micro a la altura de la boca...

RAVINNES:

JESÚS PEGAZO mira a RAVINNES, acto seguido a FOX... y finalmente a THE FEN.

El enmascarado mira una vez mas... entre el público comienzan los abucheos... JESÚS da una vuelta observando al estadio por completo, intentando encontrar una respuesta... solo hay abucheos. RAVINNES sigue mirando fijamente al luchador latinoamericano en espera de una respuesta. FOX hace gestos con la mano señalando a THE FEN... se lo estan dejando bastante claro.

PEGAZO mira una vez mas, solo hay abucheos. El luchador inclina la cabeza... niega... y pasa al lado de RAVINNES, dandole una palmada en el hombro!!! El luchador abandona el cuadrilátero bajando al ringside. FOX suelta el micrófono incredulo... RAVINNES deja caer desplomado a THE FEN y se gira para ver marchar a PEGAZO que abandona la escena sin que ninguno de los hombres de RAVS le levante la mano. El inestable luchador catalán toma el micrófono...

RAVINNES:(Girandose y mirando a THE FEN)

El catalán dejar caer el micrófono... toma a THE FEN por el cuello y lo alza... FOX se coloca justo enfrente... ambos luchadores sonríen... pero alguien entra como una exhalación de entre el público!!!! JR ZOOM!!!! El de Dúrcal acude al rescate del americano!!!! ZOOM sube al poste!!! FOX intenta avisar a RAVINNES!!! El catalán se gira... tarde!!!! ZOOM salta sobre él con un potente salto con giro hacia adelante!!!! SHOOTING STAR PRESS!!!! SPLASH OF PAIN!!!! RAVINNES cae a la lona!!!!! El de Dúrcal arrastra a THE FEN con empujones para sacarlo del cuadrilátero!!!! El americano recupera la consciencia y baja al ringside como buenamente puede... los hombres de RAVINNES intentan darle caza!!!! Pero el americano se escapa entre el público!!!! El salvador del americano sigue sobre el cuadrilátero!!! Frente a frente con el campeón mundial... su antiguo mentor... FOX!!!! Pero en la cara del vigués hay una gran sonrisa!!!! ZOOM arranca en sprint contra su mentor!!! Y FOX LO ESQUIVA CON UN PASO LATERAL Y LO EMPUJA SACANDOLO DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!!! JR cae en manos de los ayudantes de RAVINNES!!!! El catalán se reincorpora tras el golpe recibido!!!!! Toma el micrófono...

El catalán baja al rinside junto al vigués mientras los guardias se llevan a ZOOM pasillo a través. Las cámaras se funden en negro, cerrando un nuevo programa...

 

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©