Programa #132
21 de FEBRERO del 2011
ZARAGOZA
ARAGÓN

PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



La cámara nos lleva a las afueras del Pabellón Príncipe Felipe, donde un tumulto de gente y cámaras se concentran en la entrada al parking, por donde están llegando todos los luchadores y miembros técnicos del staff de E.X.E. El ajetreo que se vive parece indicar que la llegada de alguien importante está muy próxima... Y efectivamente, ¡un coche estaciona justo enfrente!... Y de él se baja la preciosa JENNY DUQUE, acompañada como no por el Strongest Law winner, THE FEN. Rápidamente se ven rodeados por decenas de aficionados y periodistas, entre los que se cuela un intrépido BUTANEZ micrófono en mano. THE FEN se dirige a él con una sonrisa en el rostro...

FEN se gira después de firmarle un autógrafo a un aficionado...

La rubia no parece encontrarle la gracia a los comentarios de FEN y le susurra algo al odio, totalmente imposible de captar para los micrófonos con tanto sonido ambiente. FEN habla antes de que BUTANEZ pueda decir nada más...

THE FEN le hace un gesto a JENNY y ambos se van tras chocar algunas manos de los fans que se encontraban por ahí. La "pareja del momento" se marcha, dejando a BUTANEZ atrapado entre un corrillo de fans deseosos de superestrellas, que a la persona más conocida que ven es a nuestro entrevistador...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO:M. LATA: J. MALANO:
M. LATA:

J. MALANO:

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!

Suena Thoughs of a Dying Atheist, y la grada ya empieza a abuchear con fuerza a uno de los hombres más odiados de esta federación, el enemigo público numero uno, THE ANTAGONIST, quien no aparece como siempre, con gesto altivo y mirando con desprecio al público, si no que aparece con la cabeza gacha y apoyandose en una muleta, aunque como siempre microfono en mano.

El público parece reaccionar y los abucheos se vuelven más insignificantes, pero augmentan cuando el luchador, camino del ring, se para y mira con soberbia al público y le dedica un corte de mangas a una mano a toda la grada. Cuando llega al ring, sube lentamente por las escalerillas metalicas, desde donde le dedica una vez más al publico una mirada cargada de desdén, y entra lento pero decidido al cuadrilatero.ANTAGONIST:ANTAGONIST se toma un descanso y espera la reacción del público, quien se mantiene mudo, ansioso de que le pasa al odiado luchador.ANTAGONIST:El polemico luchador suelta el micro y se va lentamente, ante una grada que no sabe si aplaudir o abuchearle.


Todavía oímos de fondo el rumor del tema de presentación del programa de los lunes noche, BRAWL. Una cámara nos traslada a la entrada del estadio. Un tipo entra por la puerta del aparcamiento para empleados... se trata de ÁNGEL GABRIEL!!!! El enmascarado debuta esta noche y parece bastante concentrado. Bolsa en mano, viene vestido con una chaqueta oscura y unos tejanos, junto con unas bambas que le facilitan el paso ligero que lleva de camino a vestuarios...

Una figura lo aborda... BUTANEZ!!!

Se oye un leve alboroto entre los asistentes que observan la entrevista a través del BRAWLTRON.

El enmascarado entra en su vestuario, mientras BUTANEZ hace un gesto a la cámara que los acompaña para cortar la conexión.


Cámaras encendidas… Estas nos muestran los pasillos de eXe… En donde podemos abordar uno de los despachos más importantes de eXe… Y no nos referimos a la suite de MOJAGUA, ni mucho menos al despecho de IVAN CONESA CARA, si no que hablamos de la oficina de la GM de eXe, PEDROTE. Luego dos mascaras se hacen a las cercanías de la puerta… Específicamente JESUS PEGAZO y SARA DE LEON. Ambos entran a la habitación y encuentran a la GM sentada en su escritorio…

PEDROTE mira a ambos detenidamente... y suelta un sonoro bostezo! PEDROTE se pone a rebuscar algo en sus cajones...

Ambos enmascarados se miran entre ellos con sonrisas irónicas en sus rostros…  Aunque la GM no parece demasiado feliz ante la visita…

PEDROTE con una sonrisa más que forzada va asintiendo mientras saca una aspirina de la caja, y se la toma con su botella de agua. Finalmente PEDROTE suspira y mira a los enmascarados.

El SEMENTAL ALADO no se alegra con la dura respuesta de la GM entonces se acerca con ímpetu hacia su escritorio… Cosa que asusta un poco a PEDROTE por el repentino movimiento..

Al parecer el mexicano enmascarado no escucha las palabras de la GM, ya que sigue haciendo poses y dando piruetas al otro lado de la habitación… La cara de la Venus enmascarada es nuevamente de circunstancias…

PEDROTE se pone sus gafas y mira algo de su agenda. Tras ello pensativa rebusca algo entre los papeles, y cuando parece que lo tiene todo comprobado, se saca las gafas y mira a SARA DE LEÓN.

El mexicano enmascarado finalmente deja de poses y se pone a un costado de SARA DE LEON…

Los ojos del mexicano enmascarado prácticamente están en llamas..

El SEMENTAL ENMASCARADO corre hacia afuera del despacho con velocidad dejando a SARA DE LEON y a PEDROTE con cara de sorpresa…

La REINA DE LAS MASCARAS tambien abandona la habitación siguiendo el camino dejado por JESUS PEGAZO.

PEDROTE niega con la cabeza, y se pone las gafas de leer mientras saca la caja de aspirinas...

La cámara se aleja del despacho de la GM.. Cuando vemos que una sombra estaba apoyada en las cercanías escuchando… ¡¡¡Ni más ni menos que el díscolo enmascarado, SLASH!!! En la cara del chileno se ve dibujada una completa seriedad, casi imperturbable… Con estas imágenes la cámara se funde a negro.


La cámara nos muestra el interior del camerino de la NEW GENERATION REBERL, dentro se encuentran MÖJAGUA y BAD RANDALL. Este último se esta preparando para su combate, mientras el sueco descansa tranquilamente con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro.

El campeón se levanta con una sonrisa de orgullo

El Dirty Demon y BAD RANDALL se despide, y este último se marcha del camerino.

COMBATE 1
ANGEL GABRIEL vs. BAD RANDALL

SPEAKER: A CONTINACION, EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAAAAAAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

SUENA WISH I HAD AND ANGEL!!!! NIGHTWISH!!! Y NO SUEÑEN MAS CON ÉL... AQUÍ TENEMOS A UNO!!! ÁNGEL GABRIEL!!!!!! El enmascarado debuta esta noche!!!! Aparece por el stage mientras en el BRAWLTRON nos indican que es un combate clasificatorio para el KING OF THE EXE!!! Algunos aplausos para el debutante que sale con fuerza hacia el ring!!! "El Arcángel" viene preparado micrófono en mano!!!! Sube al cuadrilátero... y hace un gesto para que realización corte la música!!!

Aplausos de la gradería para la dedicatoria del hombre de Bábil.

Al oír el nombre del miembro del NGR, el público comienza a abuchear a BAD RANDALL entre cánticos de "Mercenario, cobarde" y demás lindezas...

El público aplaude una y otra vez al luchador que lanza el micrófono al suelo, se quita la camiseta que llevaba y se prepara para la llegada de su rival...

SPEAKER: Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

DING, DING, DING!!!

BAD RANDALL se tira encima de ÁNGEL GABRIEL y empieza a golpearle con fuerza!!! El iraquí intenta defenderse, pero el mexicano le golpea en la quijada con un European Uppercut, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Wheelbarrow Facebuster!!! BAD RANDALL busca rápidamente la cuenta 1… PERO ÁNGEL GABRIEL EXTIENDE SUS “ALAS” PARA LIBRARSE!!! BAD RANDALL patea a ÁNGEL GABRIEL con dureza, y luego lo agarra para ponerlo en pie, pero GABRIEL se resiste pese a los directos de RANDALL que lo “encomiendan” a levantarse. RANDALL lo agarra por el cuerpo y lo manda de vuelta a la lona con un Body Slam! Y lo remata con un Elbow Drop! 1… ÁNGEL GABRIEL SE LIBRA!!! BAD RANDALL vuelve a patearlo, y lo agarra por las piernas… pero ÁNGEL GABRIEL forcejea y empuja con ambas piernas con fuerza a RANDALL contra las cuerdas… y el ARCÁNGEL lo recibe con un Samoan Drop!!! BAD RANDALL intenta levantarse, pero ÁNGEL GABRIEL lo noquea con una Roundhouse Kick!!! ÁNGEL GABRIEL es ahora quien busca la cuenta… 1… 2… BAD RANDALL SE LIBRA!!! ÁNGEL GABRIEL levanta a BAD RANDALL y lo estampa contra la esquina… donde lo golpea con la Step-up Running Knee Strike!!! Y lo remata con un Bulldog!!! ÁNGEL GABRIEL vuelve a buscar la cuenta… 1… 2… BAD RANDALL SE LIBRA!!!! ÁNGEL GABRIEL levanta a BAD RANDALL y lo agarra por detrás por la cintura y lo empuja contra la esquina! Ambos chocan contra ella, y del rebote ÁNGEL GABRIEL rueda por encima de BAD RANDALL y lo vuelve a levantar para estamparlo contra la lona con el Rolling German Suplex!!! 1… 2… BAD RANDALL SE LIBRA!!!

ÁNGEL GABRIEL vuelve a levantar a BAD RANDALL para conectarle el STO, pero este se revuelve y le suelta varios codazos, y estampa contra la lona a GABRIEL con un Russian Legsweep!! Ambos aprovechan para recuperar algunas bocanadas de aire, y BAD RANDALL levanta a ÁNGEL GABRIEL y lo proyecta contra las cuerdas, pero el iraquí revierte el lanzamiento… pero el de Guadalajara lo caza con el Tornado DDT!!! BAD RANDALL lo cubre… 1… 2… ÁNGEL GABRIEL SE LIBRA!!! BAD RANDALL lo levanta rápidamente y lo lanza contra las cuerdas, para noquearle con un Leg Lariat!!! BAD RANDALL busca de nuevo la cuenta… 1… 2… ÁNGEL GABRIEL SE LIBRA!!! BAD RANDALL agarra a ÁNGEL GABRIEL y lo estampa contra la esquina, y lo agarra de la máscara y empieza a atizarle 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 veces con el público abucheando a mansalva!!! BAD RANDALL se ríe y empieza a subir a ÁNGEL GABRIEL para conectarle el Frankensteiner, pero ÁNGEL GABRIEL lo logra empujar y sacarlo fuera de la esquina! Pero BAD RANDALL cae de pie y caza en el vuelo a ÁNGEL GABRIEL con una Superkick!!! 1… 2… ÁNGEL GABRIEL PONE EL PIE EN LA PRIMERA CUERDA!!! BAD RANDALL no se lo cree y niega con la cabeza, y levanta a ÁNGEL GABRIEL y lo estampa contra la lona con un Back-to-Belly Suplex!!! BAD RANDALL se sube encima de la esquina, preparado para su Mexican Airpain… ¡¡¡ UN MOMENTO !!! EL TEMA DE KALIN KALHOUND EMPIEZA A SONAR POR TODO EL ESTADIO !!! BAD RANDALL se gira hacia la entrada y le grita que se venga, pero allí no aparece nadie!!! BAD RANDALL se burla del pelirrojo… cuando ÁNGEL GABRIEL lo caza con un Enziguiri!!! Y lo baja de la esquina con un Double Knee Gutbuster!!! ÁNGEL GABRIEL rueda hacia atrás… Y SE SUBE ENCIMA DE LA ESQUINA… DIVING SPLASH CONECTADA!!! EL ÁNGEL DE LA MUERTE!!!... 1……….. 2…………….. 3!!!!!!!!!!!!!

ÁNGEL GABRIEL GANA EL COMBATE!!!!!

La cámara conecta con el centro de luz, sonido y pirotecnia cuando vemos un empleado corriendo rápidamente dentro donde se encuentra el mismísimo KALIN KALHOUND partiéndose!!! El empleado se pone las manos en la cabeza, mientras KALIN lo mira sonriente.

El empleado furioso le quita los cascos a KALIN y lo saca de la silla, y KALIN abandona la sala mientras empieza a sonar el tema de ÁNGEL GABRIEL. La conexión se corta, y de vuelta al ring vemos al ganador con la mirada en el cielo, pero seguramente a diferencia del resto de espectadores, miraba más para arriba y a alguien más omnipotente…

MENUDO DEBUT!!!! ÁNGEL GABRIEL se alza con la victoria y pasa a la siguiente ronda!!!! El luchador se lleva las manos a la cabeza, de rodillas sobre la lona!!!! Parece que todavía no se lo cree!!!

GABRIEL se pone en pie y da vueltas sobre la lona señalando al público, dedicandoles la victoria!!!!!! Tras unos instantes el enmascarado se deja caer al suelo, llevandose una mano a la zona del tórax y rueda por debajo de la primera cuerda sujetandose con la mano libre. Cansado y entre súspiros se retira por la rampa celebrando con el brazo izquierdo en alto, mientras con el derecho intenta descansar y aguantarse en pie...

- PUBLICIDAD -

En vestuarios todavía se habla del primer combate, el iniciado ÁNGEL GABRIEL aparece por su vestuario... si el chico se tiene en pie es gracias al soporte que le ofrece la pared por la que practicamente se arrastra para llegar al vestuario. El luchador se lanza a por el pomo de la puerta cuando una nueva figura lo asalta furtivamente por la espalda. BUTANEZ una vez mas!!!!

El de Bábil cierra la puerta dejando atrás al reportero, que esta vez no parece del todo satisfecho con las respuestas del enmascarado.


La imagen nos traslada al camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION observa el resultado del combate por la televisión, negando con la cabeza lentamente.

El Dirty Demon apaga la televisión, y comienza a caminar tranquilamente por el camerino.

La toma se corta con la risa del campeón de fondo.


En el camerino de DONNER KEBAB, SULLIVAN y la joven hablan sobre el combate de esté esta noche… la joven le desea suerte porque tiene que enfrentarse  ante uno de los pilares de EXE. SULLIVAN asiente con la cabeza y empieza a hablar a la joven que le mira con atención sobre su estancia en WCW y le explica que ha luchado contra gente mucho más dura que Kalin… por ejemplo, el mismísimo Goldberg al que derroto una vez en un house show.

La joven se sorprende ante esa afirmación y mira a LA MUEKA para ver si él ha oído algo de la conversación pero esté está hablando con Guardiola sobre destinos y cosas varias…

SULLIVAN asienta con la cabeza…

La JOVEN pone cara de poker mientras que sigue escuchando a SULLIVAN pero la cámara deja de grabar esa parte del camerino de los DONNER KEBAB y se centra en el otro lado donde Guardiola habla a LA MUEKA.

LA MUEKA sigue asintiendo ante cada palabra de GUARDIOLA y sigue llenando la mirada de odio por cada palabra que dice el entrenador.

SULLIVAN desde el otro lado esta escuchando la conversación de LA MUEKA y se dirige a él desde el fondo del camerino…

LA MUEKA mira a SULLIVAN mientras le habla para contestarle…

GUARDIOLA asiente ante las palabras de LA MUEKA y se siente que su pupilo empieza a aprender de su filosofía…

SULLIVAN niega con la cabeza…

SULLIVAN:

LA MUEKA y GUARDIOLA se miran y ambos niegan con la cabeza.


Se muestran imágenes de los pasillos de eXe… Rapidamente las cámaras nos muestran el andar del antiguo ex – campeón TAG TEAM de eXe, JESUS PEGAZO. El SEMENTAL ALADO camina muy concentrando, ya vistiendo sus ropas de lucha. Repentinamente es abordado por el intrépido reportero de eXe, JOSE MARIA BUTANEZ, que va dispuesto a sacar las noticias más frescas que haya…

BUTANEZ: (Tras un leve suspiro)

El mexicano cambia su rostro risueño a una de más tensión… El reportero al ver esa reacción comienza a tragar saliva, preparándose para lo peor.

PEGAZO:

Nuevamente la molestia se deja ver en el rostro del mexicano…

El reportero se aleja con velocidad ante la incredulidad del SEMENTAL ALADO. Este continúa su camino hacia el ring, cuando una voz femenina le hace detenerse y mirar hacia atrás.

La dama de hierro del wrestling abandona a su primo con velocidad… Mientras la cara del enmascarado mexicano es de total preocupación y des concertación…


Vemos a ORDUÑA caminando por los pasillos, el luchador de Jaen llega al camerino de la NEW WRESTLING GENERATION, y agarra el pomo de la puerta para girarlo… cuando escucha una voz detrás suya.

ORDUÑA se da la vuelta, y se encuentra con su rival de esta noche… DAVID TRENT!!! Al que mira fijamente con mala cara.

Orduña se para en mitad de la puerta con los brazos cruzados impidiendo el paso

El luchador de New York observa sonriente a ORDUÑA.

Orduña se da la vuelta y entra al camerino dejando a David con la palabra en la boca

TRENT sonríe, mirando fijamente la puerta cerrada.

COMBATE 2
C.A.C.A. vs. MASKED MERCENARIES

MARK y PAUL calientan mientras estiran brazos y piernas y son recibidos por el público con indiferencia...

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Pero por alguna razón ninguno de los dos sale a escena!! Los segundos pasan y pasan… La gente comienza a abuchear ya más por impaciencia que por el desencanto hacia los enmascarados…

Finalmente.. ¡¡¡JESUS PEGAZO aparece en escena!!! El enmascarado mexicano camina con una preocupación muy visible a través de la máscara… A puesto su pellejo al filo por recuperar los cinturones TAG TEAM de eXe. El SEMENTAL ALADO camina muy serio hasta el ring a donde sube lentamente… Luego de unos instantes se va hacia su esquinero a esperar que comience el combate…

DING! DING! DING!

Los TERREMOTO BOYS miran a PEGAZO con cara de venganza… Ambos hermanos están seguros de que esta será la oportunidad de vengarse del enmascarado por todo lo hecho con anterioridad… PEGAZO les devuelve la mirada con un rostro lleno de desafío… Mientras les hace el gesto de que vengan por él con la mano… MARK TERREMOTO será el primero en entrar por el lado de los TERROMOTO BROS… PEGAZO se acerca rápidamente a él… ¡¡¡Y da inicio por fin la TOMA DE HOMBROS!!! … MARK TERREMOTO intenta llevar la ventaja utilizando patadas bajas a las canillas del mexicano… ¡¡Pero PEGAZO no está para esas compras y se lo saca de encima con una veloz SNAPMARE!! El TERREMOTO intenta ponerse de pie… ¡¡Pero se ve sorprendido por una DROPKICK en el rostro!! PEGAZO busca la cuenta 1…………… 2………… ¡¡NOOO!! ¡¡MARK TERREMOTO aun tiene fuerzas para seguir luchando!! PEGAZO golpea la nuca del italiano con duros codazos… Para a continuación mandarlo contra las cuerdas con un IRISH WHIP… El mexicano no pierde tiempo y se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡Pero se ve sorprendido por PAUL TERREMOTO que lo golpea por detrás!!! PEGAZO se gira a increpar al de Florencia… ¡¡¡Pero MARK TERREMOTO regresa y lo tumba con un CLOTHESLINE!!! Relevo para PAUL TERREMOTO… El volador de los TERREMOTO no pierde tiempo y se sube al esquinero.. ¡¡Saltando sobre PEGAZO con un ELBOW DROP!! Pero el mexicano nuevamente es mas ágil ..¡¡Y deja las rodillas generándole un duro castigo al TERREMOTO!! PEGAZO rápidamente se pone de pie… ¡¡¡Y no pierde tiempo para golpear a PAUL TERREMOTO con una brutal SPINNING HEEL KICK que lo manda contra la lona!!!

PAUL TERREMOTO intenta ponerse de pie a tambaleos… PEGAZO corre hacia él con unas TILT-A-WHIRL HEADSCISSORS TAKEDOWN… ¡¡¡Pero en el aire lograr transformarlas a un SINGLE ARM DDT!!! ¡¡¡¡EL CARRUSEL!!!! PEGAZO nuevamente busca la cuenta 1……………….. 2……………… ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡MARK TERREMOTO ingresa al ring y le asesta una dura patada en la cabeza a JESUS PEGAZO!!! El mexicano rueda hacia un costado bastante adolorido e intenta ponerse de pie algo desconcertado… ¡¡Pero por atrás PAUL TERREMOTO le aplica un BACK DROP!!! PAUL TERREMOTO busca la cuenta 1………………… 2……………. ¡¡NOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO se niega a perder su cupo en el KING OF eXe tan fácilmente!! PEGAZO intenta rehacerse.. Pero le cae una lluvia de puñetazos por parte de PAUL TERREMOTO… ¡¡Finalmente PEGAZO logra dar una patada al aire que da de lleno en el estomago del italiano!! PAUL TERREMOTO retrocede algunos pasos tomándose su abdomen… ¡¡¡Aprovechando esto PEGAZO para golpearlo con una REVERSE ENZUIGIRI al más puro estilo de JEFF HARDY!!! PEGAZO no pierde tiempo… ¡¡¡E impacta a MARK TERREMOTO en el apron con una ROUNDHOUSE KICK!!! ¡¡¡MARK TERREMOTO cae como saco de papas golpeándose duramente en el ringside!!! PEGAZO se gira… ¡¡¡Y PAUL TERREMOTO intentaba sorprender con un CLOTHESLINE!!!! Pero PEGAZO se agacha… ¡¡¡Y consigue aplicar un TORNADO DDT!!! ¡¡¡¡SEGUIDO DE UN FUJIWARA AMBAR!!!! ¡¡¡¡VIAJE AL ELISEO!!!! PAUL TERREMOTO intenta arrastrarse hacia las cuerdas… ¡¡¡Pero castigo impuesto por PEGAZO es ya mayor y golpea la lona tres veces!!!

JESUS PEGAZO GANA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!

PEGAZO está totalmente exhausto… Pero levanta los brazos en señal de victoria. Mal que mal, estaba en desventaja numérica. Los hermanos TERREMOTO comienzan a recuperarse… ¡¡¡Y se arman con sillas!!! PEGAZO no se ha percatado de esto y se encuentra apoyado en el esquinero tratando de recuperar el aliento… ¡¡¡Cuando un silletazo de PAUL TERREMOTO le impacta de lleno en la espalda!!! PEGAZO rueda hacia el otro costado del ring… Y cuando levanta la mirada… ¡¡¡SE ENCUENTRA CON LOS TERREMOTO BROS ARMADOS CON SILLAS!!! PEGAZO no da crédito a sus ojos… Pero de todas formas se pone de pie dispuesto a hacerles frente… Aunque su cuerpo no le responda del todo, tras el duro combate y el golpe con la silla…

¡¡¡¡ATENCION!!!!! ¡¡¡La arena se oscurece completamente!!! ¡¡¡Y SUENA A TODO VOLUMEN SOULLESS DE RUNNING WILD!!! ¡¡¡Las luces se encienden de golpe para mostrarnos al díscolo enmascarado SLASH en la rampa de luchadores!!! ¡¡Pero SLASH no lleva su ropa de lucha, sino que esta vestido de forma elegante!! PEGAZO pone un rostro de alivio… Y le hace gestos a SLASH se que venga al ring para acabar con los TERREMOTO ¡¡¡Pero SLASH no mueve ni un solo musculo!!! PEGAZO no da crédito a sus ojos… ¡¡¡Y los hermanos TERREMOTO embisten sobre PEGAZO!!! El SEMENTAL ALADO consigue golpear a MARK con una DROPKICK que le manda contra el ringside… ¡¡Pero no se libra de un sillazo de PAUL en plena pierna!! PEGAZO intenta ponerse de pie… ¡¡¡Y PAUL VUELVE A LA CARGA PARA TERMINAR EL TRABAJO!!! ¡¡¡GOLPE BAJO DE PEGAZO PARA EL TERREMOTO!!! PEGAZO aprovecha esa situación y rueda hacia fuera del ring… Mientras SLASH admira la situación con una mirada totalmente fría.

- PUBLICIDAD -

Se escuchan unos agitados pasos por los pasillos… Un cojeante luchador enmascarado camina con la furia tatuada en su rostro… ¡¡¡Ni más ni menos que JESUS PEGAZO!!! El mexicano camina como puede hacia el vestuario de los MASKED MERCENARIES… En donde planea encontrar al hombre causante de la discordia. Finalmente PEGAZO consigue llegar al vestuario en donde, como no, se encuentra SLASH. El chileno enmascarado se encuentra sentado en un cómodo sillón, con las piernas cruzadas, mientras bebe lo que parece ser un whiskey…

El díscolo enmascarado levanta levemente la mirada, con sumo desinterés en las palabras de su compañero…

El mexicano da un puñetazo a la pared.. Esta totalmente furioso y no da crédito a las palabras del chileno…

El SEMENTAL ALADO se pase por todos lados… Totalmente lleno de ira… No puede entender la reacción de SLASH… No puede entender que tras el esfuerzo esa sea la forma en que se le pague…

El díscolo enmascarado se pone de pie y se dirige hacia la salida del vestuario en donde se detiene quedando a espaldas de PEGAZO… Que no le saca los ojos de encima en ningún momento.

Dichas esas palabras el díscolo enmascarado abandona la habitación… Dejando al SEMENTAL ALADO totalmente consternado ante la situación.


Vemos a DAVID TRENT caminando por los pasillos, que parece que encuentra muy pronto su objetivo, pues se detiene pronto para llamar a una puerta, la cámara nos enfoca la placa de la puerta… es el camerino de los New Generation Rebels!!! Tras unos segundos, la puerta se abre mostrándonos al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA!!! El campeón mira de arriba a bajo con desprecio a TRENT.

El luchador New  Yorkino sonríe.

El campeón reprime el impulso de partirle la cara al joven rubio, pero al final se tranquiliza, y una ligera sonrisa aparece en su rostro.

El sueco se vuelve hacia el interior del camerino.

TRENT:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se vuelve ha girar hacia el interior del ring, pero no hace falta que diga nada, pues el mexicano aparece por la puerta para encararse con DAVID TRENT.

Bad Randall le mete un empujón a Trent, y con esto la toma se corta


El cuadrilátero perfectamente decorado… Bandera canadiense gigantesca sobre el tapiz… Las cuerdas decoradas también con perfectos tonos rojos y blancos… Dos sillones en el centro… Y una flamante colección de trofeos… SEÑAL INEQUIVOCA DE QUE VA A APARECER A ESCENA LA PAREJA MÁS PATRIOTA DE LA TELEVISION!!!... LOS ACTUALES CAMPEONES POR PAREJAS… THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!...

ASÍ ES… SE ENCIENDE EL BRAWLTRON Y EL ESTADIO SE ILUMINA CON TONOS ROJOS Y BLANCOS… Y COMIENZA A SONAR COMING HOME DE ALTER BRIDGE… Y APARECEN EN EL STAGE… LOS ACTUALES CAMPEONES POR PAREJAS DE EXE!!!!… JACK NOVA & KYRVIC “THE INSTICT” STYLANN!!!!!!!!!!!...

JACK NOVA y KYRVIC STYLANN aparecen en el stage elegantemente vestidos… Ambos luchadores portan sendas sudaderas con capucha con una gigantesca bandera canadiense en el centro –Pincha aquí para ver la imagen-... También portan sobre sus cinturas los cinturones que les acredita como campeones por parejas de ExE… Además… KYRVIC STYLANN trae sobre su mano una inmensa bandera canadiense… Los dos luchadores se paran en el stage y KYRVIC STYLANN comienza a mover la bandera canadiense de un lado a otro ante los abucheos ensordecedores del público… Finalmente, tanto NOVA como KYRVIC deciden continuar su camino hacia el ring…

JACK NOVA y KYRVIC STYLANN entra en el ring… KYRVIC STYLANN deja apoyada la bandera canadiense sobre el esquinero… Seguidamente… Ambos luchadores agarran dos micros respectivamente y se disponen a sentarse sobre los sillones…

JACK NOVA: (JACK NOVA y KYRVIC STYLANN alzan sus títulos sin levantarse de los sillones…)

JACK NOVA señala con su mano hacia el stage y tras unos segundos de espera comienza a sonar City is Mine!!!... SEÑAL INEQUIVOCA DE QUE APARECEN POR EL STAGE DARE y DIRTY HARRY… LOS D FLY INC!!!!!... DARE y DIRTY HARRY llegan al cuadrilátero... Los MLC se ponen en pie y aplauden a los D FLY que traen consigo sendos micros y se colocan cara a cara con ellos…

¡¡Y comienza a sonar el himno de Canadá mientras abucheos ensordecedores pueblan el estadio...!!!

El público hace oídos sordos a los MLC y continúan abuchean con muchísima fuerza en el estadio… Por su parte… De repente los D FLY INC se disponen a hablar…

JACK NOVA: (Los D FLY INC no contestan pero tampoco se disponen a abandonar el ring...)

Los D FLY INC de repente parecen llegar a razones...Y ambos luchadores se miran mutuamente y afirman con la cabeza...¡¿PERO?!...¡UN MOMENTO!...Los D FLY INC no abandonan el cuadrilátero...Sino que hacen todo lo contario y se lanzan directos a por JACK NOVA y KYRVIC STYLANN!!!!!...DARE y DIRTY HARRY limpian la casa y vacían el ring... Los MLC les miran desde ringside con cara enfadada...¡PERO ESO NO ES TODO!... ¡DARE y DIRTY HARRY se miran sobre el ring y vuelven a afirmar!... ¡Y DARE se acerca para agarrar la bandera canadiense que había en el esquinero!... DARE separa la bandera del palo...Tira el palo a ringside contra NOVA y KYRVIC...Y seguidamente con ayuda de DIRTY HARRY se disponen a destrozar la bandera canadiense ante la mirada atónita de los MAPPLE LEAF CONNECTION que no se lo pueden creer!!!!... DARE y DIRTY HARRY se cargan la bandera canadiense y les lanzan los trozos a ringside a los MLC...Y no solo eso... También agarran algunos trofeos y los dejan caer hacia ringside haciendo que se rompan... JACK NOVA y KYRVIC STYLANN miran desde ringside con las caras desencajadas a los D FLY INC...Que se miran sobre el ring y afirman con la cabeza...Finalmente la cámara se torna en negro en señal de que nos vamos a comerciales...


Vemos la zona de vestuarios, donde la puerta de uno de ellos se abre y vemos salir de dentro a KALIN KALHOUND. KALIN empieza a caminar por los pasillos, hasta que de pronto se queda parado al ver cruzar por su lado a… HALLOWEEN y LEREA!!! KALIN mira de arriba abajo a una de las nuevas promesas de EXE, mientras estos se detienen al percatarse que el antiguo GM les está observando.

KALIN se acerca un poco más a HALLOWEEN y con los dedos de la mano le golpea un par de veces la mejilla del valenciano! KALIN continúa su camino con una sonrisa confiada.

La cámara recoge las últimas palabras de Halloween.



La imagen nos traslada hasta uno de los camerinos del estadio… más concretamente al perteneciente a la alianza más reciente de EXE… la NEW GENERATION REBELS!!!! En el interior de este, se encuentran todos los miembros de esta alianza, MÖJAGUA con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, junto a este se encuentran ORDUÑA y BAD RANDALL calentando, y para finalizar el grupo, la rubia CANDY SWEET, que parece la única impaciente de los ahí reunidos.

El Dirty Demon se vuelve para mirar intrigado a la entrevistadora.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se encoge de hombros sin decir nada, lo que parece no haberle echo demasiada gracia a la hermosa rubia.

El Dirty Demon se vuelve a encoger de brazos, y sonríe.

CANDY se apoya en la pared pensativa.

El campeón mundial se gira hacia ORDUÑA y BAD RANDALL.

ORDUÑA comienza a hablar sin levantar la cabeza poniéndose unas vendas en la mano

ORDUÑA levanta la cabeza y sonríe maliciosamente

ORDUÑA tiembla en modo burlón y los demás se ríen

ORDUÑA sonrie maliciosamente y sigue preparándose para su combate

La toma se corta con el resto de la NEW GENERATION REBEL aplaudiendo al campeón.

COMBATE 3
ORDUÑA vs. DAVID TRENT
CUARTOS DE FINAL KING OF EXE

SPEAKER: EL PROXIMO ENFRENTAMIENTO… ES UN COMBATE DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL KING OF EXE!!!! ENTRANDO EN PRIMER LUGAR… CON UN PESO DE 227 LIBRAS… DIRECTO DESDE JAEN…. ESPAÑA… EL MIEMBRO DE LA NEW GENERATION REBEL!!!!  ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER: Y SU RIVAL…. DIRECTO DESDE NEW YORK…. USA….DAVID…. TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!!!!!!!!

Comienza a sonar Crazy Crazy Nights de Kiss!! Por la rampa aparece la cara más nueva de EXE… DAVID TRENT!!! El luchador de Nueva York viene acompañado por Vero y Diana, una a cada hombro. TRENT camina en buena compañía hacia el ring, mientras saluda al público sonriente. DAVID TRENT sube al ring, mientras las dos hermosas mujeres esperan en el ringside. TRENT sube al esquinero para saludar al público, ganándose una pequeña ovación, baja y empieza a calentar esperando a que empiece el combate, mientras que las dos mujeres que le acompañaron hasta el ring le animan.

DING DING DING

Comienza el combate, los dos luchadores se miran fijamente…. Y se lanzan a la toma de hombros!!! La cosa esta muy igualada… pero ORDUÑA da un rodillazo de TRENT, y le agarra por la melena rubia, y le estrella la espalda contra su rodilla con un kneeling backbreaker!!! El luchador de New York se retuerce por la lona, doliéndose de la espalda… y ORDUÑA le golpea en la misma con un elbow drop!!!! Él de Jaen le da la vuelta, y lo cubre:1…2…NO!!! DAVID TRENT se levanta lentamente… ORDUÑA lo carga sobre sus hombros!!! Pero TRENT se resiste… para escapar, cayendo tras ORDUÑA, agarrándole la cabeza y aplicándole un Elevated Inverted DDT!!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! ORDUÑA se levanta aturdido, TRENT  le patea el estomago, y lo lanza contra el esquinero con un látigo irlandés… para correr a por él y golpearlo con un corner clothesline!!!! ORDUÑA queda apoyado aturdido contra el esquinero!!! TRENT se aleja, para volver a correr a por él… pero ORDUÑA levanta la bota… contra la que se estrella la cara del luchador de Nueva York!!!! TRENT queda aturdido… ORDUÑA lo agarra de la cabeza, para estrellársela contra el protector del esquinero!!!! ORDUÑA agarra a su rival, y lo lanza contra el esquinero contrario, y va corriendo a por él para golpearlo con una running dropkick!!!! ORDUÑA agarra con fuerza a TRENT, para sentarlo sobre el esquinero,  sube él a la segunda cuerda… y lo agarra para aplicarle un superplex!!!! Pero TRENT le sorprende con un European uppercut!!! ORDUÑA queda aturdido… y TRENT lo lanza a la lona de una patada en el pecho!!!! El luchador de Jaén queda boca arriba en la lona… y TRENT salta sobre él para destrozarle la cabeza con un diving leg drop!!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! ORDUÑA se libra!!!! TRENT pone de pie a su rival, para levantarlo con un vertical suplex…. Pero ORDUÑA se resiste, y le patea el estomago para aplicarle un snap suplex!!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!

TRENT se levanta aturdido, ORDUÑA lo agarra de la cabeza, y lo lanza a la lona con un snapmare…. Para aplicarle un chinlock!!!! TRENT se duele, e intenta escapar… pero ORDUÑA tiene bien apretado el candado!!! DAVID TRENT comienza a levantarse poco a poco,  pero no consigue que ORDUÑA suelte el candado!!!! Una vez de pie, TRENT comienza a darle codazos en el estomago… ORDUÑA comienza a aflojar el candado, y TRENT se da la vuelta rápidamente para aplicarle un One Armed-Side Slam!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!! TRENT agarra a ORDUÑA, y le mete la cabeza entre las piernas para intentar levantarlo con una powerbomb!!! Pero ORDUÑA se resiste, y se pone de pie cargando al de New York sobre sus hombros… y lanzarlo contra la lona con violencia con un Alabama Slam!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!! ORDUÑA se desespera, y espera a que TRENT se comience a levantar… para correr contra él y patearle con la Shinning player’s boot!!! Kick Sleeping!!!! Pero DAVID TRENT esquiva la patada, y agarra a ORDUÑA por detrás para ponerlo contra la lona con un school  boy!!! 1…2…NO!!!! Los dos luchadores se levantan al momento…. TRENT agarra del cuello a ORDUÑA… y lo levanta por los aires… para estrellarle contra su propia rodilla!!! Chokebreaker!!!! TRENT cubre:1….2…NO!!!!! TRENT espera a que ORDUÑA se levante, y lo agarra por la cabeza para comenzar a correr… BULLDOG!!! Pero ORDUÑA lo agarra por la espalda… para estrellarlo contra la lona con un bulldog!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!! ORDUÑA se levanta, y comienza a insultar a TRENT, provocando los abucheos del público!!!! TRENT comienza a ponerse poco a poco de píe… y ORDUÑA se abalanza sobre él, para estrellarlo contra sus propias rodillas!!! Double Knee facebreaker!!!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!!!

ORDUÑA hace gestos indicando que va a terminar con esto!!! Y agarra a TRENT para aplicarle un inverted suplex cutter!!! Pero TRENT escapa, y agarra a ORDUÑA por la espalda para aplicarle un tiger suplex!!!! TRENT no suelta, y lo levanta de nuevo… para aplicarle un Dragon suplex!!! TRENT no cubre, sino que espera a que ORDUÑA se levante... mientras carga la pierna, preparándose para la superkick!!!! Un momento!!! BAD RANDALL aparece corriendo por la rampa para subir rápidamente al apron!!! TRENT se vuelve hacia él, encarándose con el mexicano… pero ORDUÑA lo agarra por la espalda para aplicarle un inverted suplex cutter!!! Deathblow of jump!!! ORDUÑA cubre:1…2…3!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE Y PASA A LA SIGUIENTE RONDA DEL KING OF EXE!!!

ORDUÑA levanta los brazos con fuerza… ha conseguido clasificarse para las semifinales del King of EXE!!!! BAD RANDALL sube al ring, y se lanza sobre él para comenzar a darle puñetazos furioso!!! El árbitro agarra al mexicano intentando separarlo… pero ORDUÑA empuja al árbitro para lanzarlo fuera del ring!!!! El público comienza a abuchear con fuerza a ambos luchadores!!!! ORDUÑA levanta a TRENT, sujetándolo con fuerza por la espalda… para que BAD RANDALL pueda golpearlo todo lo que quiera!!! Pero de pronto… comienza a sonar Followed The Waves!!!! La música de KALIN!!!! Tanto ORDUÑA como BAD RANDALL se vuelven instantáneamente hacia el stage…. Pero no aparece nadie!!! Los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL se miran sonriendo… para continuar golpeando a TRENT sin piedad!!!! El público abuchea a los dos luchadores con fuerza… pero los abucheos se transforman en ovaciones!!! Alguien salta la barra de protección para entrar al ringside… es KALIN!!!! El pelirrojo entra al ring como un rayo…. Y antes de darle la oportunidad de reaccionar, derriba a BAD RANDALL con una spear!!!! ORDUÑA suelta a TRENT, y va a por KALIN… pero este salta sobre él, para derribarlo y darle puñetazos furioso!!!! BAD RANDALL se levanta doliéndose del estomago, y patea la cabeza a KALIN, y entré él y ORDUÑA comienzan a golpear a KALIN, que se defiende como puede!!! Pero TRENT se levanta con dificultades… para lanzarse sobre BAD RANDALL!!! Quedando un claro dos contra dos!!! Pero la cosa dura muy poco… pues el ring no tarda en llenarse de miembros de seguridad, que separan a los cuatro luchadores para llevárselos como buenamente pueden.

La imagen nos traslada del ring al camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION observa tranquilamente lo que esta sucediendo en el show por medio de una televisión.

La toma se corta con un primer plano del campeón.

- PUBLICIDAD -

Vemos nuevamente a KALIN KALHOUND, que camina por los vestuarios satisfecho, cuando de pronto… se encuentra con todos los guardaespaldas de la General Manager!!! Los HIGH FIVE!!! KALIN les pide paso, pero ellos hacen un gesto de querer hablar con él y el pelirrojo de oro resopla.

MULLIGAN se lleva las manos a la boca como si fuera a vomitar, mientras el resto niegan con sus cabezas. KALIN los mira sin entender nada, cuando de pronto parece caer en la cuenta… y empieza a partirse la caja!

Los HIGH FIVE estallan en risas, y KERRIGAN levanta la mano en lo alto y el resto de compañeros suyos se la chocan. KALIN se muerde el labio mientras fulmina con la mirada al pelirrojo irlandés.

KALIN mira a los chicos con una amplia sonrisa y responde.

Los HIGH FIVE se miran entre sí extrañados… cuando de pronto lo pillan y ahora todos empiezan a reírse y vitorear al pelirrojo de oro!!! KALIN levanta la mano en alto y da una vuelta chocando su mano con DONOVAN, FINNEGAN, MULLIGAN, SANDOKAN… Y A KERRIGAN LE SUELTA UN TORTAZO!!! KALIN se aparta mientras intenta evitar no descojonarse vivo, y el resto del HIGH FIVE contienen a su compañero para que no le vaya a atizar. KALIN extiende los brazos y se encoje de hombros, y da media vuelta para abandonar la zona entre risas y broncas de los guardaespaldas de PEDROTE.


Alguien camina por los pasillos… un luchador del roster de EXE… nada más ni nada menos que el Ex XTREME STYLE CHAMPION… JACK THE JOKER!!! Este peculiar luchador observa todas las puertas que se encuentra por el camino…

El Joker se detiene de golpe, quedándose mirando fijamente el cartel de la puerta, en la que viene escrito su nombre.

El joker agarra el pomo de la puerta… pero no lo gira!!!

El excampeón xtremo abre la puerta lentamente, y accede al interior del camerino con cautela, mirando en todas las direcciones, comprobando que no hay absolutamente nadie!!! El joker se arrasca su pelo verde sorprendido.

La puerta se cierra de golpe y apoyada en ella esta... ¡UNKNOWN WRESTLER #1!. El Joker, al escuchar la voz, se da la vuelta lentamente, para mirar fijamente al enmascarado con  una sonrisa en el rostro.

El Joker mira fijamente el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP del luchador desconocido, y la sonrisa de su rostro aumenta aun más.

El enmascarado abre la puerta y abandona el vestuario mientras la imagen se centra en el JOKER, que vuelve a reír con fuerza.


Vemos a DAVID TRENT caminando por los pasillos, el rubio parece bastante alterado… y no tarda en encontrar al motivo de su estado!!!

La toma se corta con la imagen del luchador de origen mexicano.

COMBATE 4
LA MUEKA (c) vs. FRESH
POR EL TÍTULO XTREME STYLE

FRESH saluda al público y se echa una carrera contra las cuerdas para calentar las piernas mientras el Speaker sigue hablando...

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

LA MUEKA y FRESH se miran fijamente y LA MUEKA le da un bofetón en la mano para enseñarle el cinturón FRESH quiere lanzarse a por LA MUEKA pero al arbitro lo detiene para recoger el cinturón a LA MUEKA y enseñarlo al publico, plegarlo y darlo a la mesa de dirección y con un dedo hacer el movimiento de que empiece el combate….

¡¡¡¡DING, DING, DING!!!!!

FRESH se lanza a por LA MUEKA pero esto lo detiene con una toma de hombros de la que sale expulsado con violencia FRESH… LA MUEKA le mira y se ríe mientras que FRESH se vuelve a levantar para volver a ir por LA MUEKA pero este vuelve a hacer toma de hombros pero esta vez no lanza a FRESH sino que revierte la situación y con un movimiento rápido se coloca detrás de FRESH y golpea con un fuerte manotazo en la espalda a FRESH…. Esté se esta acalorando por momentos… FRESH se vuelve a lanzar a por LA MUEKA pero esté se lanza al suelo para aplicar una zancadilla a FRESH para hacer que esté caiga en la lona… LA MUEKA se acerca a la lona y vuelve a aplicar un bofetón a FRESH en el cogote….

FRESH esta lleno de ira y golpea con violencia la protección de un esquinero…  LA MUEKA esta apoyado en el esquinero paralelo mirando y sonriendo la ineptitud de FRESH…  FRESH se vuelve a lanzar a por LA MUEKA y este vuelve a revertir la situación y se coloca en la espalda de FRESH para conectar con GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FRESH esta en la lona… LA MUEKA lo levanta, le sujeta la cara para darle un fuerte bofetón y le patea el estomago para plegar a FRESH y conectar con el MUEKA´S DEATH para dejar K.O. a FRESH….

LA MUEKA se ríe y coloca un pie encima de FRESH para hacer la cuenta…

1, 2, 3

GANADOR Y MANTIENE EL EXE XTREME TITLE: LA MUEKA

LA MUEKA pide un micrófono para hablar al publico de EXE….

El público estalla en una fuerte pitada hacia el luchador….

(Mientras que LA MUEKA habla en el ring en el camerino de DONNER KEBAB, Guardiola mira el televisor y aplaude las palabras de LA MUEKA mientras que STEVE SULLIVAN y la joven se miran entre si y ponen cara seria)

“Non, je ne regrette rien” de Edith Piaf interrumpe al Campeón XTREME, y por la rampa de entrada aparece nada más y nada menos que la GM en persona!!! Los abucheos pasan a ser ovaciones y piropos ante la guapa mandataria.

PEDROTE pega un plantillazo que resuena por todo el estadio, y con un look serio da media vuelta y abandona el stage.

LA MUEKA ha tirado el micro contra la lona de rabia, y empieza a gritar y blasfemar…

Y así es… Tras unos segundos de espera aparece por el stage MISTER ACE!!!... MISTER ACE aparece caminando con lentitud portando un micro sobre su mano… MISTER ACE se para en seco en la entrada y comienza a aplaudir a LA MUEKA como ya hiciera este con el la semana pasada…

LA MUEKA no contesta...

Suena nuevamente a todo volumen en el estadio GRAND SWORD!!!!... Con la música de KENTA KOBASHI, MISTER ACE decide darse la vuelta y abandona el stage camino de backstage... Finalmente, la cámara se torna en negro dejando a LA MUEKA sobre el ring completamente impasible...

- PUBLICIDAD -

Las cámaras se encienden… Nos muestran el set de entrevistas de eXe. En el se encuentra el reportero estrella de eXe, BUTANEZ… Y sentado en la otra silla una figura que aun no se logra enfocar. Cuando la toma finalmente se amplia... ¡¡¡Nos muestra que en el otro asiento se encuentra ni más ni menos que SLASH!!! El hombre discordia del momento se encuentra en el set de entrevistas para darnos algunas respuestas sobre su actuar…

Nos muestran un highlight de lo sucedido anteriormente en la noche… En donde sonaba la música de SLASH y este permanecía inmóvil en la rampa de luchadores, mientras PEGAZO ponía su físico a prueba y enfrentaba valientemente a los hermanos TERREMOTO… El video termina cuando SLASH queda fijamente mirando a PEGAZO.

SLASH:

¡¡¡REPENTINAMENTE LA PUERTA SE ABRE DE GOLPE!!! ¡¡¡JESUS PEGAZO ingresa al set de entrevistas ayudado por SARA DE LEON!!! SLASH se pone de pie con un rostro lleno de desprecio… El mexicano se acerca a él cómo puede.

El SEMENTAL ALADO baja las manos como quedando en posición de relajo… ¡¡¡Pero repentinamente da un salto con la pierna que aun tiene buena sobre SLASH!!! ¡¡¡Ambos enmascarados forcejean por todo el set de entrevistas!!! BUTANEZ monta en pánico y da saltos hacia todos lados… ¡¡¡Repentinamente SARA DE LEON hace ingresar a la seguridad de eXe!!! Los duros seguratas separan a ambos enmascarados… JESUS PEGAZO aun se resiente se su pierna… ¡¡Pero eso no impide que intente lanzarle patadas a SLASH!! SLASH por su lado le lanza cortes de mangas a PEGAZO… Mientras le grita “¡¡Estas acabado!!”. La Venus enmascarada no da crédito a sus ojos... Viendo como una perfecta alianza para llegar a su fin.


Vemos en pantalla una puerta… más concretamente la del camerino de la NEW GENERATION WRESTLING!!! Esta se abre de pronto, y por ella no aparece ni MÖJAGUA, ni BAD RANDALL, ni ORDUÑA… sino la hermosa rubia CANDY SWEET!!! Le entrevistadora abandona el camerino y camina tranquilamente por el pasillo… Hasta que la aparente rutina de la escena se rompe cuando aparece JENNY DUQUE en pantalla… ¡¡¡ CORRIENDO Y EMBISTIENDO A CANDY SWEET !!!...

Los pasillos se llenan de gritos típicos femeninos mientras las rubias se revuelcan por el pasillo estirándose de los cabellos mutuamente. Ya se pueden ver un par de zapatos caídos en el rastro que dejan atrás las mujeres mientras ruedan por el suelo…

La puerta del camerino de la NEW GENERATION REBEL se abre de nuevo, y por esta asoma la cabeza del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, que sale para averiguar cual es el motivo de tanto alboroto, al comprobar cual es la causa mira al interior del camerino.

BAD RANDALL y ORDUÑA salen del camerino, este último agarra a CANDY, mientras el mexicano se encarga de inmovilizar a JENNY, el campeón aprueba con un gesto de cabeza y vuelve a meterse de nuevo al camerino

MÖJAGUA no cierra la puerta tras de si y se deja caer en el sofá, como cansado de tanta actividad. El griterío se hace indescriptible en el estadio cuando la cámara enfoca a la puerta, por la que se cuela THE FEN. El americano, ligero como una pluma, cierra con un portazo devolviendo a MÖJAGUA a la realidad, mientras aún se podían escuchar los gritos de JENNY tratando de despistar a los esbirros de MÖJAGUA. El sueco se gira y su cara es un poema cuando ve a FEN, que lo contempla con una sonrisa en la cara.

El americano corre y salta sobre MÖJAGUA… ¡¡ TUMBANDO AMBOS EL SOFÁ !! El americano consigue sentarse sobre el pecho del World Champion y comienza a soltarle derechazos directos al rostro!!! MÖJAGUA no los puede bloquear y está recibiendo de lo lindo hasta que, como la semana pasada, BAD RANDALL y ORDUÑA vuelven al rescate.  Los dos compañeros de MÖJAGUA sacan rápidamente de encima suyo a FEN, que se revuelve como puede. Parece que le va a tocar recibir un duro correctivo, pero decenas de miembros de seguridad de E.X.E. irrumpen en el pasillo y en el vestuario de los NEW GENERATION REBEL, montando un lío absoluto. Podemos ver como FEN rápidamente es separado de los demás contendientes, mientras JENNY se reune con él y MÖJAGUA no para de gritar improperios. La seguridad crea un espacio cada vez más grande entre todos los luchadores, hasta que la cámara nos devuelve la conexión con la mesa de comentaristas…


Después del combate contra FRESH, LA MUEKA entra en el camerino de DONNER KEBAB con el cinturón atado en el cuello y se sitúa frente a GUARDIOLA mientras que SULLIVAN sigue hablando con la joven…
SULLIVAN:LA MUEKA (mirando a Guardiola):SULLIVAN se acerca a escasos metros de LA MUEKA y GUARDIOLA poniendo atención en la situación del cinturón… SULLIVAN carraspea para que estos dos se diesen cuenta de que está ahí y empieza a hablar:SULLIVAN:LA MUEKA deja de mirar a GUARDIOLA y empieza a hablar (dejando de mirar a SULLIVAN)…LA MUEKA: SULLIVAN mira a LA MUEKA y niega con la cabeza….SULLIVAN:SULLIVAN ante la negación de palabras de LA MUEKA…SULLIVAN:La JOVEN que estaba viendo la televisión comenta…JOVEN:SULLIVAN pone cara de poker mientras que saca una cerveza……SULLIVAN:

MAIN EVENT
STEVE SULLIVAN vs. KALIN KALHOUND
CUARTOS FINAL DEL KING OF THE E.X.E.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA CORRESPONDE A LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO KING OF THE EXE. EL PROXIMO COMBATE SERA A UNA CAIDA PARA LLEGAR A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO. ENTRANDO PRIMERO AL RING.. CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... EL PELIROJO DE ORO DE EXE.... KALIN... KALHOUUUUUND!!!!

La arena se oscurece, y un tenue foco ilumina la entrada, mientras por ella aparece alguien pelirrojo con una guitarra, mientras empezamos a oir la voz de Melissa Auf Der Mar dando el inicio de "Followed The Waves", y el guitarrista empieza a rasgar la guitarra con el ritmo, y a medida que sube el ritmo lo hacen las luces... se tira el pelo para atrás, y es KALIN KALHOUND!!! Lleva pantalones militares y chaleco que pone WwW Spirit, y con 2 marcas en las mejillas al estilo mercenario, y KALIN deja de tocar la guitarra... la cual empieza a destrozar por el stage!!! Y cuando termina, hace el gesto de WwW, y estalla pirotecnia haciendo también una W!! KALIN avanza un par de pasos, pero se detiene, y vuelve a hacer el gesto y nueva explosión pirotécnica!!! KALIN avanza hasta el inicio de la rampa, y se pone de rodillas, y hace el gesto bien en alto, y estalla 1, 2, 3 veces el stage con la W!!!! KALIN se levanta y baja zigzageando para ir chocando manos de los fans, y se mete por debajo de la primera cuerda, y se quita el chaleco quedando con una camiseta negra ajustada y sin mangas

SPEAKER .- Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 340 LB... PROCENTE DE NUEVA YORK, USA... THE BEAST... STEVE... SULLIVAAAAAAAAAN !!!!.

Las luces del estadio se apagan para que Fighting the World empiece a sonar con muchisima intensidad. STEVE sale a la rampa de acceso al ring con las manos en alto y con pasos cortos mientras sigue con los brazos en alto… lentamente se acerca al ring, sube a esté golpea un esquinero y salta hacia atrás para señalar a su rival y hacerle la señal de que ya esta muerto.

KALIN sonrie confiado mientras SULLIVAN se encara hacia el... El arbitro se interpone y explica las reglas y SULLIVAN le hace un gesto de que lo va a partir en 2, a lo que KALIN le responde con un gesto obsceno como si SULLIVAN fuera a chupar alguna parte de la anatomia del pelirojo.. SULLIVAN se enfada y lanza un directo que KALIN esquiva con facilidad y el arbitro hace SONAR LA CAMPANA... KALIN lanza varias patadas al costado de SULLIVAN que intenta agarrar a KALIN, pero el pelirojo esquiva todos los ataques y lanza patada tras patada intercalando costado y rodillas. SULLIVAN retrocede y KALIN le proyecta contra las cuerdas, pero LA BESTIA revierte y se agacha para recibir a KALIN en catapulta, pero este salta por encima de SULLIVAN y se vuelve a proyectar conectando un clothesline... SULLIVAN retrocede... KALIN se vuelve a proyectar, ¡¡¡ PERO LA BESTIA LEVANTA LA PIERNA Y RECIBE A KALIN CON UNA BIG BOOT !!!.. KALIN se duele mientras SULLIVAN bastante enfadado, agarra a KALIN y lo lleva al rincon donde le sacude en el pecho con un sonoro machetazo... El publico grita "WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"... SULLIVAN vuelve a lanzar otro machetazo y seguidamente lanza un rodillazo al estomago de KALIN dejandolo doblado... SULLIVAN se aleja y abre los brazos y se lanza sobre KALIN para aplastarlo... ¡¡¡PERO KALIN SE APARTA Y SULLIVAN CHOCA CONTRA LA RINCONERA!!!.. SULLIVAN trastavilla y KALIN salta al rincon y se lanza sobre SULLIVAN con el flying clothesline.... KALIN cubre... 1... 2.... ¡¡¡ SULLIVAN SE LIBRA !!!.

SULLIVAN sale del ring rodando mientras KALIN levanta los puños diciendo que es el numero uno.. SULLIVAN enfadado golpea el apron ... KALIN intenta salir del ring, pero el arbitro se lo impide... SULLIVAN se toma su tiempo mientras KALIN le dice que se acerque... LA BESTIA parece mas calmado que al principio del combate, y entra en el ring... KALIN salta y da vueltas como un boxeador, y SULLIVAN levanta la mano retando a KALIN a un pulso... KALIN sonrie y le pregunta a SULLIVAN "Si hombre... te crees que soy tonto?"... SULLIVAN se gira y mira al publico que le abuchea y KALIN lo aprovecha para volver a soltar una ristra de patadas al costado de SULLIVAN ... SULLIVAN se apoya en las cuerdas y KALIN le agarra de nuevo y le proyecta ... SULLIVAN revierte y lanza un clothesline que KALIN esquiva con facilidad, y se vuelve a proyectar lanzandose sobre SULLIVAN, ¡¡¡ PERO LA BESTIA ATRAPA A KALIN AL VUELO Y LO ESTAMPA CONTRA EL TAPIZ CON UN POWERSLAM !!!. KALHOUND se duele de la espalda mientras SULLIVAN le agarra del pelo y lo lleva contra el rincon soltando un cabezazo a KALIN que cae casi sentado... SULLIVAN levanta a KALIN y lo lanza al rincon contrario.... ¡¡¡ Y SALTA SOBRE EL APLASTANDOLO CON UN STINGER SPLASH !!!.. KALIN da dos pasos hacia delante y cae tieso como un clavo al tapiz... SULLIVAN levanta el puño aullando poderosamente y agarra a KALIN del pelo y lo lleva al rincon donde le estampa contra la proteccion... KALIN se queda apoyado en las cuerdas y SULLIVAN sonrie...

M LATA .- SULLIVAN es lo que se llama un destructor total... Es una autentica bestia...

J MALANO .- A lo mejor por eso le llaman THE BEAST no ?...

M LATA .- Tiene toda la pinta...

SULLIVAN proyecta a KALIN y se agacha para recibirlo en back body drop, pero KALIN reacciona pateando la cara de SULLIVAN... SULLIVAN trastavilla y KALIN se proyecta de nuevo, ¡¡¡ Y CONECTA EL SWINGING NECKBREAKER !!!.. SULLIVAN se duele y KALIN rapidamente sube al rincon... KALIN espera a que SULLIVAN se levante, ¡¡¡ PERO RAPIDAMENTE ESTE SE LANZA SOBRE EL SORPRENDIENDO POR SU VELOCIDAD AL PELIROJO Y HACIENDO QUE CAIGA CON LA ENTREPIERNA SOBRE EL RINCON !!!. KALIN queda dolorido, y SULLIVAN sube al rincon y agarra de la cabeza a KALIN intentando levantarlo en superplex... KALIN lo impide y comienza a golpear en el costado a SULLIVAN que cae al tapiz... SULLIVAN se intenta levantar y KALIN desde el rincon salta sobre el... ¡¡ EJECUTANDO UN TORNADO DDT !!!. KALIN cubre... 1... 2.... SULLIVAN SE LIBRA !!!. KALIN se levanta y agarra a SULLIVAN llevandolo al rincon y estampandolo contra la proteccion... SULLIVAN intenta despejarse tras el golper y KALIN le sacude un machetazo al pecho... SULLIVAN se queda apoyado en las cuerdas y KALIN le proyecta contra las cuerdas... pero SULLIVAN revierte y lanza un clothesline que KALIN esquiva con facilidad y salta sobre la segunda cuerda saltando y golpeando el cogote de SULLIVAN... SULLIVAN queda de pie pero aturdido y KALIN se proyecta de nuevo para lanzarse sobre el grandullon, pero este esquiva... KALIN vuelve a proyectarse, ¡¡¡ Y SULLIVAN LE PARTE EN DOS CON UN HORRIPILANTE SPEAR !!!. KALIN queda tumbado boca arriba en el tapiz mientras SULLIVAN le cubre... 1... 2.... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA !!!.

SULLIVAN se levanta y agarra a KALIN del pelo... ¡¡¡ PERO KALIN LE AGARRA CON UN ROLL UP !!!... 1... 2... ¡¡¡ SULLIVAN SE LIBRA !!!. KALIN se intenta poner en pie, pero SULLIVAN enfadado le patea en las costillas... KALIN tose en el ring mientras SULLIVAN vuelve a levantarle del pelo y lo lanza contra el rincon... ¡¡ CON TANTA VIOLENCIA QUE KALIN SALE REBOTADO Y SULLIVAN LE BARRE CON UN CLOTHESLINE QUE HACE QUE EL PELIROJO DE UNA VUELTA DE CAMPANA !!!. KALIN se gira y trata de levantarse aturdido, y SULLIVAN le agarra abrazandolo, ¡¡¡HACIENDO VOLAR A KALIN CON EL BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. KALIN queda boca arriba inmovil mientras SULLIVAN hace un gesto de que esto se ha acabado... SULLIVAN agarra a KALIN de la cabeza y lo levanta en vertical suplex... ¡¡¡ PERO KALIN CAE DETRAS DE SULLIVAN DE PIE Y CUANDO ESTE SE GIRA, KALIN LE CONECTA EL DOUBLE KNEE FACEBREAKER !!!. ENKRYPTER !!!.. KALIN queda boca arriba junto a SULLIVAN que tambien permanece inmovil en el cuadrilatero.. El arbitro comienza a contar... 1.............. 2............... 3............... 4................. SULLIVAN se gira y se arrastra hacia el rincon mientras KALIN permanece inmovil.... SULLIVAN se levanta usando las cuerdas poco a poco, y mira de soslayo a KALIN, haciendo un gesto de negacion... SULLIVAN se levanta y se queda mirando a KALIN y apretando los dientes lo agarra del cuello poniendolo en pie... ¡¡¡ PERO KALIN LE SUELTA UNA MULE KICK !!!. SULLIVAN queda doblado y KALIN le encasqueta el sit out facebuster... ¡¡¡ Q FACTOR !!!.. SULLIVAN queda boca abajo mientras KALIN mira al publico de rodillas en el tapiz...

M LATA .- KALIN es un verdadero artista en estas cosas... SULLIVAN tiene que ir con mucho cuidado porque es peor que un escorpion...

J MALANO .- Campeon en W.w.W. y uno de los grandes de EXE... Eso no se consigue asi como asi...

SULLIVAN se sigue doliendo de su entrepierna y KALIN espera a la espalda de SULLIVAN... SULLIVAN se sienta en el tapiz aun dolorido, ¡¡¡PERO KALIN NO LE DA RESPIRO Y SALTA POR ENCIMA DE EL CON UNA VOLTERETA EJECUTANDO EL ROLLING NECK SNAP !!!. SULLIVAN queda boca arriba doliendose y pataleando mientas KALIN se apoya en las cuerdas y sube al rincon... KALIN se queda mirando al publico y cruza los brazos y salta desde ahi, con un moonsault sobre SULLIVAN, ¡¡¡ PERO ESTE LEVANTA LAS RODILLAS Y KALIN SE DEJA EL ESTOMAGO EN EL GOLPE !!!.. KALIN se duele y SULLIVAN se levanta cojeando y agarra a KALIN de la cabeza.. ¡¡¡ Y LE TUMBA CON UN DDT !!!.. SULLIVAN cubre.. 1... 2... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA !!!. SULLIVAN niega con la cabeza mientras KALIN permanece boca arriba.. SULLIVAN agarra a KALIN del pelo y lo apoya en el rincon y le sacude un rodillazo al estomago... y otro... y otro mas... KALIN queda doblado y SULLIVAN tira de el, y le coloca entre sus piernas... ¡¡¡ Y LO LEVANTA EN POWERBOMB !!!. KALIN reacciona en lo alto y comienza a golpear a SULLIVAN en la cabeza ... SULLIVAN parece que va a caer, ¡¡¡PERO LO QUE HACE ES GIRAR SOBRE SI MISMO Y ESTAMPAR VIOLENTAMENTE A KALIN CONTRA EL TAPIZ CON UN LAST RIDE !!!.. SULLIVAN queda de pie mientras KALIN, inmovil sobre el tapiz esta a merced del newyorikino... SULLIVAN mira al publico que anima a KALIN, y en respuesta levanta el codo... ¡¡ Y CAE SOBRE EL PECHO DE KALIN CON UN ELBOW DROP !!!.. Y OTRO !!! Y OTRO MAS!!!.. SULLIVAN se apoya en las cuerdas y grita al publico que le abuchea...

SULLIVAN agarra a KALIN del cuello y lo levanta como si se tratara de un muñeco... KALIN a duras penas se mantiene en pie y SULLIVAN le lanza contra el rincon... SULLIVAN salta sobre KALIN y levanta el puño entre el abucheo general, y comienza a golpear... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 GOLPES AL ROSTRO DE KALIN !!!.KALIN permanece apoyado en la rinconera y SULLIVAN le mira y baja del rincon y le lleva al centro del ring... SULLIVAN coloca a KALIN entre sus piernas y se prepara para ejecutar el piledriver... ¡¡¡ PERO KALIN REACCIONA DANDO CABEZAZOS A LA ENTREPIERNA DE SULLIVAN !!!.. SULLIVAN se duele... ¡¡ Y KALIN LANZA UN GRITO TREMENDO Y LEVANTA LAS 340 LIBRAS DE SULLIVAN CON UN BACK BODY DROP !!!.. KALIN se tira hacia delante y queda apoyado en las cuerdas... SULLIVAN se duele de la rabadilla jurando en arameo y mira a KALIN... LA BESTIA SE LEVANTA Y LANZA UN DIRECTO A KALIN, QUE BLOQUEA Y RESPONDE CON UN DIRECTO, Y OTRO, Y OTRO MAS !!!. SULLIVAN retrocede y KALIN le golpea con un machetazo al pecho que lleva al grandullon contra las cuerdas... El pelirrojo proyecta a SULLIVAN y lanza un clothesline... pero SULLIVAN queda en el centro del ring tambaleandose... KALIN se proyecta contra las cuerdas y vuelve a golpear a SULLIVAN con otro clothesline... ESTA A PUNTO DE CAER !!!.. KALIN vuelve a proyectarse, ¡¡¡ PERO SULLIVAN LE AGARRA DEL CUELLO AL VUELO !!!. KALIN se trata de librar, ¡¡¡ PERO SULLIVAN LO LEVANTA Y LO ESTAMPA VIOLENTAMENTE CON UN TREMENDO CHOKESLAM !!!.. SULLIVAN cubre... 1... 2... ¡¡¡ KALIN COLOCA LA BOTA SOBRE LA CUERDA Y SE LIBRA !!!..

M LATA .- TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO !!!..

J MALANO .- Esta recibiendo un castigo brutal, y aun asi esta resistiendo... Es admirable...

SULLIVAN niega con la cabeza y mira al arbitro y este le hace un gesto que ha colocado la bota sobre la cuerdas.. SULLIVAN se levanta y agarra del pelo a KALIN al que lleva sobre la segunda cuerda y le estrangula contra esta... El arbitro comienza a contar, y al llegar a 5 , SULLIVAN suelta... KALIN intenta levantarse mientras SULLIVAN vuelve a agarrar a KALIN de la cabeza y le sacude un tremendo cabezazo.. KALIN cae al tapiz, y SULLIVAN se proyecta contra las cuerdas, ¡¡¡ Y CAE SOBRE LA FRENTE DE KALIN CON UN RUNNING KNEE DROP!!. SULLIVAN vuelve a cubrir... 1.... 2.... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA !!!.. SULLIVAN se sienta sobre el pecho de KALIN y le comienza a dar puñetazos al rostro... ¡¡¡ PERO KALIN LEVANTA LAS PIERNAS Y LAS ENROSCA CONTRA LOS BRAZOS DE SULLIVAN PARA TIRAR HACIA ATRAS CON UN SMALL PACKAGE !!!.. 1... 2... ¡¡¡SULLIVAN SE LIBRA !!!.. KALIN se levanta rapidamente y se lanza sobre SULLIVAN, ¡¡¡ PERO EL GRANDULLON TAMBIEN Y LO BARRE CON UN CLOTHESLINE !!!. LA BESTIA agarra a KALIN de la cabeza con un candado y e intenta restar oxigeno a los pulmones de KALIN... KALIN levanta el brazo mientras el arbitro le pregunta si se rinde... KALIN intenta levantarse poco a poco arrastrando a SULLIVAN, ¡¡¡PERO EL GRANDULLON SUELTA A KALIN Y LE EMPUJA CONTRA EL RINCON HACIENDO QUE CHOQUE DE FRENTE !!. KALIN sale rebotado de espaldas, ¡¡¡ Y SULLIVAN LE AGARRA DE LA CABEZA Y LE ESTAMPA CONTRA LA PROTECCION DEJANDO A KALIN APOYADO EN LA RINCONERA !!!. KALIN se queda apoyado en el rincon mientras SULLIVAN le agarra por detras y trata de levantarlo en german suplex, pero KALIN no se deja... SULLIVAN golpea el cogote de KALIN de nuevo, y vuelve a agarrarlo para levantarlo en german suplex... ¡¡¡ PERO KALIN CAE DE PIE TRAS SULLIVAN AL QUE AGARRA EN HALF NELSON Y EJECUTA EL FACEBUSTER !!! Q- EFFECT !!!.. KALIN cubre ... 1.... 2.... 3....

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y PASA A LAS SEMIFINALES DEL KING OF THE EXE !!!.

KALIN se levanta resoplando pero con una sonrisa en el rostro, y el árbitro le levanta el brazo, mientras que el pelirrojo de oro señala con su otro brazo al BRAWLtron…

Y con esta imagen, nos vamos a publicidad.

- PUBLICIDAD -

BUTANEZ se prepara para disparar una nueva pregunta… pero de pronto, un grupo de personas aparece de la nada!!! Es la NEW GENERATION REBEL al completo!!!! MÖJAGUA se lanza sobre THE FEN derribándolo y lo golpea furioso!!!!

ORDUÑA y BAD RANDALL se unen al campeón y atacan también al de Atlanta, mientras BUTANEZ no tarda ni un segundo en poner distancia de por medio, y JENNY observa horrorizada la escena… pero CANDY la ataca por la espalda, y comienza a golpearla!!! ORDUÑA y BAD RANDALL levantan a THE FEN, agarrándolo por los brazos, pero este se resiste, el WORLD HEAVYWEIGHT lo mira con desprecio, y le propina un par de rodillazos en el estomago para “tranquilizarlo” un poco.

El campeón le propina un fuerte puñetazo a THE FEN directo a la boca del estomago!!! Este se dobla, pero ORDUÑA Y BAD RANDALL vuelven a erguirlo.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION observa desafiante a THE FEN, mientras este lo mira con odio. El Dirty Demon se aleja unos pasos de THE FEN….

MÖJAGUA:

BAD RANDALL Y ORDUÑA agarran con más fuerza a THE FEN, mientras MÖJAGUA se inclina mirándolo fijamente…. Para correr a por él!!! Spear!!! El Fin de la pesadilla!!! ¡PERO ALGUIEN LO INTERCEPTA E IMPIDE LA SPEAR! ¡ES UNKNOWN WRESTLER #1! El enmascarado golpea a MOJAGUA y se prepara para la superkick! Pero ORDUÑA y BAD RANDALL intervienen, UNKNOWN golpea a RANDALL y luego a ORDUÑA lanzándolo contra una pared. ¡UNKNOWN se prepara para rematar a MOJAGUA!

Un momento…. Varios enanos aparecen de la nada para agarrar a UNKNOWN WRESTLER#1!!! Son los minijokers!!!! Los súbitos de JACK THE JOKER inmovilizan al enmascarado, mientras uno de ellos le arrebata el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!! Y se va corriendo con él… para entregárselo a JACK THE JOKER!!!! Este observa el título europeo sonriente, a continuación mira a su poseedor… y se lanza sobre él para golpearle con su propio cinturón!!! UNKNOWN WRESTLER cae al suelo, JACK THE JOKER suelta el cinturón y se lanza sobre UNKIE para golpearlo mientras ríe con fuerza.

Mientras el JOKER golpea a UNKNOWN y FEN trata de recuperarse toda la seguridad privada de EXE aparece en pantalla separando a FEN, JENNY, UNKNOWN del resto de luchadores mientras se abren y aparece PEDROTE “separando” a ambos grupos de luchadores.

PEDROTE abandona el lugar mientras la seguridad privada sigue separando a FEN y a UNKNOWN de MOJAGUA y cia, y fundiéndose la imagen en negro acaba el BRAWL de esta noche...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©