Programa #117
20 DE SEPTIEMBRE DE 2010
VITORIA
EUSKADI
ESTADIO MENDIZORROTZA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


TRAS ROAD TO X Y NIGHT OF CHAMPIONS, EXE Y SUS LUCHADORES DESCANSAN... LAS LUCHAS HAN SIDO TERRIBLES, Y LOS CAMPEONATOS HAN CAMBIADO DE MANOS... PERO ESO YA ES EL PASADO... EXE RETORNA DE NUEVO... CON MAS FUERZA Y CON MAS GANAS...

¡¡¡ ES LA HORA DE EXE !!!

¡¡¡ ES LA HORA DE BRAWL !!!

¡¡¡ ES LA HORA DE QUE COMIENCE LA NUEVA TEMPORADA !!!

¡¡¡ LET'S GET READY TO RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!.

burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUENAS NOCHES AMIGOS TELEVIDENTES Y AMANTES DEL WRESTLING... SI... NO SE FROTEN LOS OJOS... NO ES UN ESPEJISMO... HEMOS VUELTO OTRA VEZ PARA UNA NUEVA TEMPORADA DE LUCHAS Y ESPECTACULO EN EL ESTADO MAS PURO... SI SEÑOR... LOS BICHOS.. HAN VUELTO !!!.

J MALANO .- Y con ellos toda la espectacularidad de los luchadores que EXE tiene bajo contrato, en los que van a ver sin duda nuevas caras, y tienen pinta de ser muy muy ambiciosos... Sin duda...

M LATA .- YA PUEDES DECIRLO... PARA EMPEZAR TENEMOS NADA MENOS QUE DOS LUCHAS POR LOS CAMPEONATOS XTREME Y NO LIMITS, Y UN VIBRANTE COMBATE POR SER EL RETADOR AL XTREME ENTRE BARRAKUS Y MAGNUS... UNA LUCHA DE AUTENTICOS TITANES..

J MALANO .- Si yo fuera JOKER, me lo pensaria a la hora de elegir quien de los dos seria el mejor candidato... No bajan del metro noventa y pasan de largo las 250 libras... Son autenticos colosos...

M LATA .- Y POR SI FUERA POCO TENEMOS A SLASH, EL GANADOR DE LA OPCION A CUALQUIER TITULO DURANTE UN AÑO, CONTRA OTRO AMBICIOSO DEBUTANTE... CHICO... LOS NUEVOS VIENEN CON MUCHA FUERZA SIN DUDA... Y PARA CERRAR, UN COMBATAZO EN TODA REGLA... EL FENOMENO, CONTRA EL SEMENTAL ALADO... UN DUELO DE EGOS Y DE TECNICA EN ESTADO PURO.. ¿QUIEN PUEDE PEDIR MAS EN UN RETORNO?...

J MALANO .- Yo creo que nadie...

M LATA .- ¡¡¡ PUES SI NADIE PUEDE HACERLO, QUE EMPIECE YA EL CACHONDEO !!!. COMIENZA LA NUEVA TEMPORADAAAAAAAAAAA !!!!..

Nuevamente la pirotecnia vuelve a estallar mientras la camara hace una pasada por las gradas del estadio de Mendizorrotza... Lleno hasta la bandera...


Nuestras camaras conectan la zona de aparcamientos y hemos llegado justo a tiempo. Un coche acaba de aparcar su vehiculo y de ese coche sale....JR ZOOM!!!! El nuevo campeon NO LIMITS ha llegado al recinto!!

MANOLO LATA : Mirale...que feliz...que alegre...que...CAMPEON!

JORGE MALANO: Estas bien MANOLO??...MANOLO???....Enfin....

JR ZOOM saca sus cosas del coche y se dirige hacia su camerino.

JR ZOOM: AY!....De vuelta al curro...y mejor que nunca a que si cariño mio?...Cariño...sal de la mochila!!

JR ZOOM abre la mochila y saca...su cinturon NO LIMITS!

JR ZOOM: Que guapa y brillante estas....Lista para la celebracion?....YO TAMBIEN! ALLA VAMOS!!!

JR ZOOM sigue su camino hacia el camerino y las camaras se cortan.


Las cámaras nos llevan ahora a los aparcamientos subterraneos de Mendizorrotza, dónde la cámara capta a una de nuestras superestrellas llegar al recinto... Se trata de THE FEN, lo que provoca la primera gran ovación desde el interior del estadio... El americano carga con su mochila de deportes al hombro y camina sonriente saludando a diferentes miembros técnicos. Parece que la vuelta de vacaciones le sienta bien al de Atlanta, que cruza una puerta para meterse ya en los pasillos interiores... Cuando una voz le borra por primera vez esta noche su característica sonrisa del rostro...

¿¿??:

La cámara se gira para enfocar al ganador de ROAD TO X y parte de los TAG TEAM CHAMPIONS de eXe… ¡¡SLASH!! El díscolo enmascarado se aproxima viboreante hacia donde se encuentra THE FEN, que simplemente lo mira con fastidio…

THE FEN mira de arriba a abajo a SLASH, con cara de no creerse lo que está oyendo...

FEN se encara con SLASH, acercándose a escasos centímetros del chileno con un semblante muy serio... Aunque rápidamente esboza una media sonrisa y deja correr el aire entre ambos para espetar...

FEN mira a la cámara por unos instantes...

FEN se sonríe, mientras a SLASH parece no gustarle un pelo lo que está diciendo el americano...

El díscolo enmascarado queda mirando a THE FEN por unos instantes… Pero el americano ya ha dejado en claro lo que tenía que decir y se marcha dejando solo a SLASH que lo mira de reojo…

SLASH:

La cámara se va a negro cuando SLASH encumbra su rumbo a los vestuarios…


Parking del estadio de Mendizorrotza... La camara enfoca la entrada al estadio, justo en el puesto para los luchadores. De repente llega un lujoso coche al estadio, una limusina blanca perfectamente pulida, se para, y el conductor sale de su asiento para abrir la puerta, y detrás de ella vemos a... ¿nadie? Todos los periodistas se marchan decepcionados, pero la camara enfoca una nota que se encuentra en el asiento: "No soporto a la prensa, odio ser el protagonista. Con cariño, THE ANTAGONIST" La camara enfoca al conductor de la limusina pero parece haber desaparecido. De golpe, enfoca la puerta de luchadores, donde el conuctor entra apresuradamente con una bolsa e deportes con una inscripción: "THE ANTAGONIST"


Vemos a BARRAKUS andar por el backstage de EXE antes de que de comienzo su combate por el título xtreme.

¿¿¿???: Vaya…. ¿pero a quien tenemos aquí?

BARRAKUS se da la vuelta, para encontrarse con la sonrisa de JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER: Tú cara me suena mucho… si no sería porque eres más largo que un día sin explosiones, pensaría que eres David el Gnomo!!! Jajajaja!!! Pero no… eres mi viejo amigo BARRAKUS!!! ¿Qué tal las vacaciones? Como eres un vikingo seguro que te has divertido mucho!!! ¿Cuántas aldeas has quemado? Vaya… ¿Por qué no me invitaste? Jajajajaja!!!

BARRAKUS: Mi gran amigo el payaso, veo que sigues igual de gracioso que antes, la verdad que me hubiera gustado llevarte conmigo a quemar aldea a ver si por accidente prendías en alguna. Veo que el verano te ha dejado igual de gracioso, te voy a echar de menos después de la paliza que te daré para ganar ese título.

JACK THE JOKER: Sabia que me echarías de menos!!! Jajajaja!! Sabes perfectamente que tu vida seria muy aburrida sin mi, y por fin comienzas a asumirlo!!! Jajajaja!!! Te has enfrentado mil veces a mi, y de estas, te he ganado dos mil!!! Jajajaja!!!! pero aun así, sigues viniendo corriendo a por mi como un buen perro, que devuelve el palo a su dueño… para que luego el muy cabrón vuelva a lanzarlo una y otra vez!!! Jajajaja!!! Yo también me alegro de que volvamos a luchar juntos… porque, si te soy sincero… Creo que tú serás el ganador esta noche!!! Ese MAGNUS no podrá hacer nada para ganarte… demuéstrale quien es el mejor gigante descerebrado de toda la federación!!! Jajajajaja!!!

BARRAKUS: Ganar yo esta noche? Estás de broma no? Cualquiera que quisiera defender su título no apostaría ni a 1 contra 100 por luchar contra mi, pero bueno, viniendo de alguien como tú es normal, no tienes 2 dedos de frente y no te importa perder el título por lo que veo, ¿Dices que me has ganado? ¿Cuantas veces fueron limpias sin ningún truco tuyo? No está de tu parte el destino, hoy ganaré a MAGNUS, y luego te ganaré a ti, no tienes escapatoria, has vuelto tras el verano con los dias contados con ese título.

JACK THE JOKER: ¿Trucos? Has ofendido mi honor…. Pensaba que éramos amigos!! Pero parece que tienes muy mal perder… pero no te preocupes mi buen amigo, así es la vida!!! No se puede ganar siempre!!! A veces gano yo… y otras veces pierdes tú!!! Jajajajaja!!! No pasa nada, es ley de vida!!! Pero no tolerare que te excuses diciendo que hice trampas!!! Siempre que te he derrotado ha sido cumpliendo estrictamente todas las normas… de Jokerland!!! Jajajajajaja!!! Y si ganas esta noche a MAGNUS, te derrotare de forma limpia!!! Porque en nuestros anteriores encuentros, lo único sucio…fueron tus sobacos!!! Jajajaja!!!

BARRAKUS: ja....ja....ja.... como siempre superándote, estoy deseando ya ganar el título ese sólo para perderte de vista, no he viso un tio más repelente que tú, ¿Cuantos amigos tienes? ¿Cuanta gente se acerca para hablarte? Es imposible hablar contigo de nada.... Las reglas de Jokernoseque, el olor de tus sobacos, unas veces gano yo y otras pierdes tú.... ja... ja... ja... No me extrañaría que ganaras a los demás por cansancio de tener que soportarte, menos mal que sólo me quedan 2 combates para ganar el título y perderte de vista, ¿Sabes que harás después? Ves haciendo planes porque después del PPV, tendrás que buscarte la vida de otra forma, no esperando que llegue uno para retarte.

JACK THE JOKER: oh… si soy tan repelente como tu dices… ¿Por qué no puedo tirarme un pedo sin que tú vengas a olerlo? Jajajaja!! Vamos BARRI, asúmelo… no puedes vivir sin mi!!! Sin mi, tú solo serías un pobre y aburrido vikingo hundido en una vida gris!!! ¿Aun piensas que podrás quitarme esto? (Señala el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP) La X Mágica no quiere irse contigo, lo siento mi buen amigo!!! Jajajajaja!! Pero no te preocupes, hay más títulos que podrías conseguir… podrías ir a por el título de JR ZUMBADO… sino sería por que eres más grande y más inútil que una montaña rusa en el Vaticano!!! Jajajajaja!!! Podrías ir a por él título Europeo… sino sería porque quedaría bastante mal que el campeón de Europa no conozca el nombre de más de tres países de dicho continente!!!! Jajajajaja!!! Podrías ir a por el título mundial… ¿Qué tal se te da la caza del zorro? Viéndote bien, pareces más del tipo de hombre que se enfrenta garra a garra contra un oso!!! Jajajajaja!!! Lo siento BARRI… no creo que puedas ganar ningún cinturón… pero si te dejas más larga esa perilla quizás puedas hacerte uno con ella!!! Jajajajaja!!!

BARRAKUS: Que yo sepa eres tú el que has venido a buscarme, que yo sepa siempre que me has hecho algo has sido tú el que has venido a provocar, mmm...sí, soy yo el que va a por ti..... No se que es la X mágica, se que tienes un título xtreme y que lucirá mejor sobre mi hombro que lo que estás haciendo con el.... No sabré más de 2 paises de Europa, pero por lo menos yo se defenderme, no como tú, que sólo buscas hacer las cosas por la espalda, nunca de frente, porque no eres hombre, haces gracias que sólo se la encuentras tú, y el único zorro que conocía se ha ido, así que ya no hay ninguna caza. Si no pudiese ganar ningún título, no tendría todos los que he tenido, al igual que tengo más títulos que tú, y después del PPV, la cuenta aumentará en 1 más.

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! Pareces muy convencido de poder vencerme!!! Cualquiera podría pensar que no te he derrotado nunca!!! Jajajaja!! No te preocupes, BARRI… confío en ti!!! Si derrotas a MAGNUS, volveremos a divertirnos como antes!!! Jajajajaja!!! Pero si pierdes…. Ohhhhhh!!! Tendrás que buscar a otro joker con el que divertirte!!! Jajajaja!!! Suerte, mucha suerte BARRI…. La necesitaras!!! ¿volveremos a enfrentarnos pronto… o no volveremos a reír juntos? Solo la X Mágica sabe la respuesta!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER levanta el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, poniéndolo justo delante de la cara de BARRAKUS, se lo pone sobre el hombro de nuevo y se marcha riendo.

BARRAKUS: La suerte es para los perdedores, yo voy a ganar, seguro.....

BARRAKUS mira a JACK THE JOKER que se marcha riéndose con el título mientras el bárbaro toma el sentido opuesto.


La camara enfoca el vestuario donde estan los LYNCH riendose y conversando alegremente. La conversacion totalmente intrascendente mientras entre ellos se cuentan chistes y rien despreocupadamente. Inmediatamente se abre la puerta de un fuerte golpe, y aparece el billonario de Tampa, JEFF DIBIASE. Los LYNCH se callan y miran al billonario que con el ceño fruncido avanza lentamente hacia los texanos... DIBIASE se pone en medio de ellos, y los mira muy seriamente, incluso algun LYNCH traga saliva.

DIBIASE .- ¿Que tal muchachos?... ¿Estamos bien?

MR .- Si señor DIBIASE, dispuestos como siempre...

DIBIASE .- Me alegro... ¿Y las vacaciones, os han servido para descansar y planificar el futuro?..

MARCEL (algo confiado).- Si señor... La verdad es que han sido unas vacaciones productivas...

DIBIASE (sin perder el gesto) .- Bien... asi que os habeis divertido y seguro que habreis ido por ahi a pasarlo bien, ehh?, fiestas, borracheras, mujeres...

MARC .- Y que mujeres señor.. unas tetas y unos culos y ...

MR da un golpe con el codo a MARC que se lo queda mirando con un gesto muy serio, a diferencia del resto de sus hermanos que roto el primer momento se habian relajado. DIBIASE sigue con el mismo rostro y se acerca a MR...

DIBIASE .- Veo que eres el unico que ha entendido todo... Vosotros, la temporada pasada me fallasteis de la forma mas miserable... Dejasteis que el enmascarado de cuero me humillara... Dejasteis que ese maldito don nadie hiciera lo que le diera la gana. Y no estoy dispuesto a que vuelva a pasar. Vosotros sois una banda... Un grupo que ahora mismo no podria proteger ni la piruleta de un niño. Y eso, no va a volver a pasar. Porque si vuelve a pasar, os hare pagar con sangre vuestros fallos... Os pago como proteccion... Os pago como guardaespaldas... Y os pago para que mi voluntad... ¡¡¡ SEA LEY !!!.. ¿¿¡¡ QUEDA CLARO !!??...

DIBIASE respira hondo y mira al resto de los LYNCH que ahora si estan mas serios.. MR sigue con el gesto impasible y DIBIASE se aleja dando la espalda a los texanos...

DIBIASE .- Esta noche vais a hacerme un trabajo fino... Quiero que UNKNOWN sepa que la espada de Damocles esta sobre su cuello, y quiero que lo sepa de una manera... ¡¡ EFICAZ !!. ¿QUEDA CLARO?...

MR asiente mientras sus hermanos lo imitan.... DIBIASE se gira y sin cambiar el gesto se acerca a MR y clava su cara frente al lider de los LYNCH...

DIBIASE .- Demuestrame que es verdad...

MR vuelve a asentir con la cabeza y lanza un chasquido con los dedos para que sus hermanos le sigan y saliendo por la puerta los texanos abandonan el camerino... DIBIASE se queda mirando la puerta con el ceño fruncido mientras la imagen se oscurece...

M LATA .- Ya ves que cabreo que tiene el billonario...

J MALANO .- Diriase que las circunstancias que adolecieron al final de la temporada le han provocado un intenso malestar...

M LATA .- Si... y tus palabras me provocan un intenso dolor de cabeza...


Las cámaras se encienden… Y podemos ver al actual campeón NO LIMITS de eXe.. El germano español, JR ZOOM… La grada ovaciona a más no poder con la presencia de este chico, que ha sabido robarse el corazón de los fanáticos. JR ZOOM se encuentra buscando un refresco tras su combate, mientras lleva una toalla en su cuello para secarse el sudor… Repentinamente una figura aparece detrás de él… JR ZOOM se gira, para encontrarse con el ex – campeón NO LIMITS de eXe… JESUS PEGAZO.

PEGAZO: Dios, JR… Realmente no podemos decir que el pasado fue uno de tus mejores combates ni de cerca… Después de haber sacado pedazos de combates contra mí en un BRAWL y luego en el THREE WAY DANCE de la NIGHT OF CHAMPIONS… Enfrentarte en contra de un aparecido realmente baja tus bonos. Pero no sientas temor querido, ZOOM… Porque como te dije antes, mi revancha es un número puesto… Así que nuevamente tendrás la ocasión de tener un combate de cinco estrellas. A todo esto… ¿Qué clase de rival es THE ANTANGONIST? ¿Un aparecido y ya clamando gloria de cinturón? Una falta de respeto estos nuevos… Y siendo THE ANTAGONIST… ¿Dónde está el protagonista? Ah, espera… ¡¡Aquí estoy yo!! … El único que enloquece a todas las damiselas y logra sacar suspiros hasta de la moza más reacia. Al lado mío, tu eres un cualquier ZUMITO… Para que decir que ahora te va mucho mejor sin la compañía de JOAO STROMBOLI… Y si mal no recuerdo, creo que fuiste a él a quien le hiciste la cobertura… ¡¡Inaudito!! ¡¡Perdí mi cinturón sin siquiera estar yo presente en la derrota!!..

De pronto unas asistentes femeninas de eXe pasan a un costado de ambos wrestlers… JESUS PEGAZO comienza a hacer toda clase de poses, sacando risas de las mujeres… JR ZOOM parece no estar prestando demasiada atención…

M. LATA: Vaya concentración la del enmascarado…

J. MALANO: Las mujeres van primero, las mujeres van primero

PEGAZO: ¿Ves lo que digo? Si tu fueses tu el que hubiera hecho esas poses… Probablemente habrías recibido un bofetón… Y te habrían arrojado el café que estaban bebiendo… Pero está bien… ¿Alguna vez te hable de las tres cualidades para ser una estrella, querido ZUMITO? Determinación y agilidad son las que posees… Pero tu carisma de UNDERDOG no acaba de pegar… Así nunca saldrás del midcard… Pues esto es lo que tú tienes que hacer… Vas a seguir todos mis consejos y con esto hare que por lo menos estés a mi altura en el PPV… De esa forma no tendré que cargar nuevamente con el combate… ¿Has considerado usar una máscara?

JR ZOOM tira su refresco a la basura y se pone cara a cara con JP.

JR ZOOM: A ver PEGAZO! Esta bien que quieres tu revancha vale...por mi ...bien...perfecto...FAN-TAS-TI-CO! Quieres que te aplaude encima? No, verdad? Yo tampoco se porque un tal ANTAGONIST luche contra mi por el titulo...no es mi plan! Si yo quisiera lucharia ahora mismo aqui...backstage...HARDCORE!! Contra ti!...Pero estas tan ocupado con esas PUTAS de ahi haciendo poses que luchar conmigo...que pasa? Tienes miedo de que te manche tu traje de D&G? ( JR ZOOM mira fijamente y ve una etiqueta del traje) Dulce&Gloton???...Que pasa? Desde que ya no eres campeon no puedes comprarte ropa con clase?...Esas mujeres...cuanto te han costado? 50 € entre todas??....Mira...si quieres luchar contra mi vale...en el PPV...en el ring...tejado...chimenea donde te salga la polla...yo voy estar alli...porque soy el campeon y defendere el titulo! NI TU NI NADIE PODRA QUITARMELO! Preparate bien porque ya perdistes contra mi...y en el PPV tendras otra fija. Tu quieres ser el PROTA de todo esto?...pos creeme THE ANTAGONIST tiene mas posibilidades de ser el PROTA que tu. Tu y yo...en el PPV ...ahi sera donde nuestras cuentas pendientes...se esfumeran para siempre!...Aqui te dejo con tus PUTAS...que digo...ni siquiera se pueden considerar PUTAS! Ahi te quedas JP!

JR ZOOM se marcha y deja a JESUS PEGAZO con las asistentes de eXe.

COMBATE 1
JACK THE JOKER (C) vs. JACK VEGA
POR EL TITULO XTREME DE EXE
HARDCORE MATCH

La imagen nos muestra el ring, donde se encuentra calentando JACK VEGA.

SPEAKER: EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA… SE TRATA DE UN HARDCORE MATCH CON EL EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP EN JUEGO!!!! EN EL RING… EL ASPIRANTE… JACK VEGA!!! Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... THE EXE XTREME STYLE CHAMPION!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada, y con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, JACK THE JOKER hace gestos sonriente para que corten la música, mientras saca un micrófono del bolsillo interior de su chaqueta.

JACK THE JOKER: Vaya, vaya… mis queridos fans!!! Jajajaja!!!Se que todos y cada uno de vosotros me habéis echado mucho en falta… no podéis vivir sin vuestro joker favorito!!! Jajajajaja!!! Se perfectamente que este verano se os ha hecho largo y aburrido…. Y que estabais esperando este momento con impaciencia!!! Pero damas y caballeros… zorras y paletos…. Ha llegado el momento que todos estabais esperando!!! WELCOME TO JOKERLAND!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

El público abuchea las palabras del campeón extremo, mientras este avanza por la rampa riendo.

JACK THE JOKER: Esta noche… BARRAKUS y MAGNUS lucharan el uno contra el otro… y él que demuestre ser el gigante más descerebrado de los dos…. perderá ante mi en un sangriento y divertido combate!!! Jajajaja!!! ¿Cuál de los dos será? Jajajajaja la duda me corroe por dentro!!! He jugado con esos dos anteriormente… y fue muy divertido!!! Jajajajaja!!! Si por mi fuera, lucharía contra los dos!!! Pero por desgracia, no puede ser así!!! Jajajaja!!! No se puede tener todo en la vida…. Puedes hacer que algo explote en mil pedazos, o contemplar como arde lentamente… pero no puedes hacer las dos cosas!!! Jajajaja!!!

JACK THE JOKER llega al ringside, sube las escalerillas para acceder al ring, el campeón xtremo mira fijamente a JACK VEGA, y se acerca hacia él con una sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER: Pero yo también lucho esta noche… y vaya!!! Quería que mi primer combate de esta nueva temporada fuera especial… pero no imaginaba que fuera contra el luchador más admirado por mi humilde persona!!! Jajaja!!!

Tras la máscara de JACK VEGA se ve una muestra de sorpresa tras estas palabras, aunque no parece fiarse demasiado del campeón xtremo.

JACK THE JOKER: Nosotros nunca nos hemos enfrentado… y ya era hora de que nos divirtiéramos un poco sobre un ring!!! Jajaja!!! He seguido tu carrera desde que era un joker pequeño!!! Jajaja!!! ¿Sabias? Tú siempre has sido mi luchador favorito… del Street Fighter!!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!!

JACK THE JOKER comienza a reír con fuerza, JACK VEGA le contesta, pero como no tiene micro no se le escucha.

JACK THE JOKER: ¿Pasa algo, tocayo? Jajajaja no te preocupes… te dejo el micro!!!!

JACK THE JOKER le ofrece el micrófono a VEGA, este va a cogerlo… pero el campeón xtremo le golpea con el micrófono en la cabeza!!! VEGA cae a la lona, JACK THE JOKER se lanza encima de el, golpeándolo con el micro en la máscara!!! El árbitro hace sonar la campana.

DING DING DING

JACK THE JOKER golpea con violencia la cabeza de JACK VEGA con el micrófono, haciendo que los golpes resuenen por todo el estadio!!!! VEGA se intenta levantar… pero le da una fuerte patada en el costado!!!! JACK THE JOKER ríe con fuerza, y sale del ring y mira debajo de este, y comienza a lanzar objetos al interior del ring!!! Dos sillas, un cubo de basura, un par de palos de kendo, una bolsa de chinchetas, y finalmente introduce una mesa para volver al ring!!! JACK THE JOKER va a montar la mesa… pero VEGA le golpea la espalda con una silla!!!! JACK THE JOKER cae de rodillas, y VEGA le golpea con fuerza con la silla en toda la cabeza!!! VEGA cubre:1…2…NO!!! VEGA sube a la tercera cuerda, espera a que JACK THE JOKER se levante… pero el joker le lanza una silla!!! VEGA queda aturdido y cae sobre la lona!!! JACK THE JOKER coge un palo de kendo y comienza a golpear el cuerpo del enmascarado con el palo!!!! Para luego sentarse sobre su pecho y estrangularlo con el kendo!!!! JACK VEGA patalea, mientras el campeón xtremo lo estrangula, sin dejar de reír!!! JACK THE JOKER se levanta, y espera a que VEGA se levante con el kendo en la mano… y lanza un ataque directo a la cabeza!!! Pero VEGA se agacha y pasa por debajo del palo!!! VEGA pilla al campeón xtremo desprevenido, y le golpea la cara con una superkick!!!! VEGA cubre al joker:1…2….NO!!!! El enmascarado levanta a su tocayo y lo lanza contra las cuerdas, mientras coge una silla para golpearlo al rebote…. JACK THE JOKER esquiva el golpe, vuelve a revotar contra las cuerdas… y derriba a JACK VEGA con un running STO!!!! JACK THE JOKER mira sonriente a JACK VEGA… y le golpea con una silla en toda la cabeza!!!!

Un poco de sangre sale por debajo de la mascara de JACK VEGA!!! JACK THE JOKER mete la parte superior del cuerpo de su rival en el cubo de basura…. Sale al apron y utiliza las cuerdas para saltar sobre JACK VEGA con un springboard shooting Star press!!! Destrozando el cubo de basura… y lo que hay su interior!!!! JACK THE JOKER se retuerce de dolor… pero no deja de reír!!! El campeón xtremo se arrastra y cubre a VEGA:1…2…NO!!!! JACK THE JOKER se arrastra ahora hasta el esquinero, y se levanta apoyándose a este sin dejar de reírse… JACK VEGA también se pone de pie… JACK THE JOKER va a por él… Superkick a la nuca!!! The Joker's Kick!!!! No!!!! JACK VEGA se agacha para esquivar la patada y derribar al joker golpeandolo con el pie la pierna de apoyo!!! JACK VEGA agarra un palo de kendo… y asesta varios golpes violentos contra la espalda del joker, partiendo el kendo por la mitad!!!! JACK VEGA monta una silla, agarra al JOKER… y le aplica un piledriver sobre la silla!!!! JACK VEGA cubre:1…2….NO!!!! VEGA se levanta tambaleando, agarra la mesa y la monta cerca del esquinero, luego agarra a JACK THE JOKER y lo tumba sobre la mesa!!! JACK VEGA sube a la tercera cuerda para saltar sobre JACK THE JOKER con un moonsault!!! Pero el campeón xtremo se baja de la mesa, y agarra de las piernas a JACK VEGA sentándolo sobre sus hombros!!! JACK THE JOKER se pone delante de la mesa… y lanza a VEGA sobre esta con una powerbomb facebuster!!! Poker of Joker!!!! JACK THE JOKER cubre a VEGA:1…2…3!!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!!!!

El árbitro le entrega el XTREME STYE CHAMPIONSHIP a JACK THE JOKER, este coge el título, y pide un micrófono. El campeón xtremo mira fijamente su cinturón para, a continuación, posar su mirada en el desvanecido JACK VEGA. JACK THE JOKER se acerca hacia él con una sonrisa en el rostro y se sienta a su lado.

JACK THE JOKER: Damas y caballeros…. Un fuerte aplauso para JACK VEGA!!!! Jajajajajaja!!!!

El público abuchea con fuerza al campeón extremo, este no para de reírse.

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! Esta noche… MAGNUS y BARRAKUS se destruirán el uno al otro!!! Y el único superviviente… será rematado por mi gran persona!!! Jajajajaja!!! Mirad a este pobre muchacho… no tuve piedad con él!!! Si he sido capaz de destrozarlo a él… a mi tocayo… a mi luchador favorito de Street Fighther!!! Jajajaja!!! ¿Qué no le haré a un gigante subnormal que quiere quitarme mi amada X mágica? Jajajaja a ver si lo adivináis!!! Jajajajajaja!!!

JACK THE JOKER deja el ring al lado de JACK VEGA, se coloca el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro y baja del ring para marchar camino a backstage… eso si, sin dejar de reir!!

- PUBLICIDAD -

La pantalla nos muestra un set de entrevistas con un gran logo de EXE en el fondo, y en mitad de este, se encuentra una preciosa mujer rubia mirando fijamente a cámara con un micrófono en las manos…

CANDY SWEET: Damas y caballeros, es un honor para mi presentar el momento más esperado de este programa!!! Por fin regresa de sus vacaciones, el mejor campeón europeo de la historia, el Dirty Demon… MÖJAGUA!!!

El luchador de origen sueco aparece al lado de la hermosa rubia, con sus gafas de sol, su chupa de cuero negro, y sobre el hombro, su ya inseparable EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

CANDY SWEET: Buenas noches, en primer lugar, ¿qué nos puedes contar sobre tus vacaciones?

MÖJAGUA: Unas vacaciones memorables, sin duda alguna!!! En cuanto termino la temporada de EXE, volví a mi Suecia natal de la mejor forma posible… con este gran título debajo del brazo!!! Un verdadero campeón debe de demostrar porque lo es… incluso cuando esta de vacaciones!!! Y mis vacaciones han sido las de un verdadero campeón!!! Yo siempre he sido muy admirado por mis compatriotas, pero después de convertirme en el mejor y más longevo campeón europeo de la historia… soy el hombre más admirado de Suecia!!!

CANDY SWEET: ¿Empiezas con muchas ganas esta nueva temporada?

MÖJAGUA: ¿Ganas? Sabes perfectamente que seria capaz de derrotar a todo el roster de EXE aunque no tendría ni un ápice de motivación!! Pero si, si que tengo muchas ganas esta temporada… de seguir en lo más alto!!! Ya llevo varios años en esta gran empresa, y cada año que paso aquí… subo mucho más alto que el anterior!!! Se que ahora estoy muy arriba… pero cuando termine la temporada lo estaré aun más!!!

CANDY SWEET: ¿Cuáles son tus objetivos para esta nueva temporada?

MÖJAGUA: El objetivo de todo wrestler es convertirse en el número uno… pero yo eso lo conseguí ya hace tiempo!!! Así que mi objetivo, se puede decir que es seguir siendo el mejor, y visto lo visto… no lo voy a tener demasiado difícil!!!

CANDY SWEET: Entre sus tres reinados, ya llevas más de un año, casi consecutivo como campeón europeo, ¿Cuál es su sensación al respecto?

MÖJAGUA: Soy el único luchador de EXE que ha conseguido tres veces el mismo cinturón!!! Nadie ha llevado tanto tiempo y tan bien el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!! A estas alturas… no creo que nadie dude que soy el mejor campeón europeo de la historia!!! Y seguiré siéndolo, durante mucho tiempo!!!

CANDY SWEET: ¿Tienes pensado dar el salto al título mundial durante esta temporada?

MÖJAGUA: No lo descarto, pero tampoco es mi prioridad. Se que la mayor obsesión del 100% de los wrestlers es convertirse un día en campeón mundial, pero eso es porque ese título acredita a su poseedor como “el mejor”… pero yo no lo necesito!!! Yo he conseguido muchas más cosas durante mis tres reinados con el título europeo que cualquier campeón mundial en la historia de EXE!!! ¿Qué campeón mundial derroto JEFF DIBIASE en un ladder match y a THORO en una HARDCORE GLASSES? ¿Qué campeón mundial ha durado más de un año con el título? Ninguno!!! Hoy por hoy, el campeón europeo tiene mucho más valor que el campeonato de los pesos pesados!!! Y te preguntaras… ¿Cómo puede ser que el título europeo valga más que el gran título mundial? Fácil!!! Porque el título mundial… no esta en manos del Dirty Demon!!!

CANDY SWEET: Para finalizar, ¿Cuándo podrá disfrutar el público de EXE del primer combate del Dirty Demon de esta primera temporada?

MÖJAGUA: No tendrán que esperar mucho más para poder ver mi primera victoria de la temporada!! Aun no se exactamente cuando ni contra quien… pero se que, sea quien sea mi rival… hará su primera visita a la enfermería de la temporada!!!

El luchador sueco lanza una sonrisa a la cámara, mientras se coloca bien en el hombro el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP y abandona el set de entrevistas.


Estamos en el ring y vemos a MANOLO LATA en centro del cuadrilatero con un micro.

MANOLO LATA: DAMAS Y CABALLEROS!!!...NIÑOS Y NIÑAS!!!...Ahora viene un luchador...que en el último show de E.x.E logro conquistar su primero titulo en esta empresa!!...con todos vosotros...el nuevo campeon NO LIMITS!!!...J....R...ZOOOOOM!

Las luces se apagan y comienza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. Un solo foco enfoca el centro del stage con flash parpadeante. JR ZOOM sale con muchos pops de los fans. Se ve a un JR ZOOM muy alegre y contento con su titulo en el hombro! Enfocado por el foco empieza a inclinarse y dibuja con su dedo JRZ. Se pone de pie y varias pirotecnias empiezan a estallar mientras JRZ baja la rampa saludando a muchisimos fans. Se sube al ring y se va directamente a las 4 esquinas del ring mostrando su titulo a los fans que lo reciben con mucho gritos y muchos " JRZ" canticos. El germano español se deja festejar un poco porque los fans no paran de gritar " JRZ, JRZ, JRZ". JR pide un micro y se deja festejar un poco mas.

JR ZOOM: BUENAS NOCHES VITOOOORIAA!!!!!!!!! ( El publico se pone de pie ) Como he hechado de menos de estar aqui en el ring....y sabeis una cosa?????......SOY EL CAMPEON NO LIMITS!!!!!!!! ( El publico estalla y grita ).... SII!!! POR FIN!!...me ha costado mucho de conseguir este titulo...pero ya esta conmigo!!!!!....y para siempre. Este año E.x.E comeinza muy diferente para mi...mucho mas fuerte...y estoy obligado a trabajar mas duro porque ganar esto (alza su titulo) esta hecho....ahora tengo que defenderlo...y eso es mas duro de lo que parece!!...asique ya esta todo celebrado! Ahora tengo que centrarme mas...en ganar y ganar mucho mas y convertirme en el campeon de EXE!! Pero primero tengo que defender mi titulo...claro. Hay mucha gente ahi backstage que quiere a mi pequeño titulo pero les voy a decir una cosa...teneis que seguir besando traseros porque ganarme es muy muy dificil y no me voy a echar tan facil para hacer un...1!...2!...3!

El publico sigue ovacionando a JR.

JR ZOOM: Si quereis ganarme teneis que matarme...arrancarme las piernas, los brazos....todo!! Y viendolo la cartelera hoy...no pasara nada ....aver...THE ANTAGONIST?....quien coño es ese tipo?? Enfin...por lo menos ya sabemos quien sera el bueno y quien el malo. Tampoco quiero confiarme mucho porque sino...esta preciosidad en mis hombros...se me ira a otro sitio...y no me gustaria ir a volver por mi oro...porque el que tenga mi oro ....que nunca lo tendra...sufrira muchisimo! Ademas...pienso que es demasiado rapido de darle a este tio...THE ANTAGONIST...una oportunidad al titulo...tss...ya se lo dan a cualquiera...Pero esto no me va a destrozar este bonito dia porque soy el campeon y nadie puede dudar en eso! Hoy comienza EXE de nuevo con el nuevo campeon NO LIMITS...JR ZOOM!!! A lo mejor el año que viene nos veremos en la misma fecha, siendo yo el campeon...pero el campeon de EXE! QUIEN SABE!!!??? NADIE LO SABE!!!! SOLO YO....JR ZOOM! DISFRUTAD DE LA NOCHE VITORIA Y.......ZOOOM IIIT .....

Beer de Reel Big Fish calla el discurso de celebración de JR ZOOM… ¡¡Y por la rampa aparece JESUS PEGAZO!! ¡¡Nueva canción para un hombre que llega totalmente renovado de las vacaciones!! JESUS PEGAZO camina sumamente sonriente y relajado, vestido muy elegante, como siempre que no está luchando… PEGAZO dirige su camino hacia el ring mientras guiña ojo a algunas chicas guapas y lanza besos a otras… JR ZOOM parece no entender lo que planea PEGAZO, así que lo deja ser hasta que finalmente sube al ring y se pone cara a cara con el…

PEGAZO: Una digna celebración… Para un hombre que al fin se hace con un cinturón luego de meses de esfuerzo…

JESUS PEGAZO comienza a aplaudir, ante el apoyo de algunos aficionados que ovacionan al granadino…

PEGAZO: Si… Meses de esfuerzo que al fin pagan con un resultado bastante acorde a tu personalidad… Un sin límites. Pero es una pena, querido JR… Que no estoy aquí para felicitarte… Penosamente tengo que ser el ángel de las malas noticias… O el caballo alado de las malas noticias… Como lo prefieras. Las malas noticias son… Que como soy el campeón más reciente... Y aun no cobro mi revancha… Esta debe ser cobrada lo antes posible… ¡¡En el PPV!!... En el PPV de este mes… Sera JESUS PEGAZO Vs JR ZOOM por el cinturón NO LIMITS de eXe… ¡¡Es una pena que tengas ante ti al mejor highfliyer de todo eXe!! Pero por el lado positivo… Nuevamente estarás ante la mirada de todos… Por brindar un espectáculo más que decente… Una vez más. Como sabrás soy un buen hablador, pero eso no quiere decir que sea un hombre de muchas palabras… Así que te dejo con tu celebración, para que aproveches el tiempo que te queda con ese cinturón…Puesto que ese tiempo.. Ya está fijado…

Nuevamente se deja escuchar Beer de Reel Big Fish, ante como siempre, una mezcla de abucheos y ovaciones… Para así, darle la salida al SEMENTAL ALADO de eXe… Que deja a un JR ZOOM algo perplejo por las declaraciones…


La camara enfoca una habitación desde el estadio de Vitoria, y podemos ver un sillon apoyado en una pared. El conductor de la limusina que hemos visto al pricipio del show se encuentra actualmente en el sillón, vestido con un traje, y mirando fijamente a la camara.

ANTAGONIST: Buenas noches Vitoria. E.X.E. ha vuelto de vacaciones. Como podeis observar, a decidido contratar mis servicios. Bien, a raíz de esto, debo informar de que yo no soy un wrestler vulgar. Es mas, mi graci esta en mi singularidad. Me explicare. En esta empresa luchan varios wrestlers. Vosotros, simples usuarios de y aficionados al wrestling, creeis que haywrestlers buenos, y wrestlers malos. Pues siento comunicaros que eso no es así. Hay wrestlers que prefieren recibir los aplausos, hay hombres que dicen ser malos luego està THE ANTAGONIST. MÖJAGUA, JT CASH, JEFF DIBIASE... todos ellos usan el mal, no son parte de el. Incluso el payaso JACK podría arreglarse con un simple psicologo. Yo no.

THE ANTAGONIST se toma un respiro, y se acerca más a la camara.

ANTAGONIST: A mí me gusta recibir el odio de la gente, me gusta ver a la gente suplicando que pare de causarles dolor... Pero no es que a mi me guste el mal, no. Si pensais eso estais muy equivocados. Yo soy parte del mal. Soy el antagonista de todo esto. Ahora me gustaría enviar un mensaje a vuestro amiguito JR ZOOM. ZOOM, lo siento, pero hoy eres el protagonista de esta historia, y yo el antagonista. Puedes pensar que vas a ganarme, porque los malos siempre pierden. Pues yo no soy "el malo"... Yo soy THE ANTAGONIST. Y esta noche tu titulo puede cambiar de manos. Buenas noces, estupidos aficionados.

COMBATE 2
SLASH vs. RICK TIRELL

SPEAKER .- EL SEGUNDO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... … ENTRANDO PRIMERO AL RING… CON UN PESO DE 226 LIBRAS... DIRECTO DESDE CARDIFF, GALES... THE PRINCE OF HARDCORE... RICK... TYREEEEEEEEEEEEEEEELL !!!.

El pabellón se oscurece, comienza a sonar un sólo de guitarra eléctrica, la intro de The Evil That Men Do de Iron Maiden, una tenue luz verde ilumina el pabellón. Tras unos instantes:

Voz en Off: ARE YOU REEEEAAADYYYYY!!!!!!!!

Explosión de la pirotecnia en el stage, Rick Tyrell aparece con su habitual indumentaria de pantalón y camisa negra sin mangas, además lleva una capa con los colores de la bandera de Gales. El Galés entra corriendo y dando puñetazos al aire. El público corea la famosa canción de Iron Maiden. Se ven pancartas que dicen "Welsh Pride", "The Locksmith" y "Prince of Hardcore". Rick sube al ring de un salto y se dirige hacia una de las esquinas donde se sube y levanta el puño para delirio del público. Rick se baja tras un Moonsault y en medio se quita la capa que lanza a un público entregado. El Galés estira en las cuerdas esperando que comience el combate.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Mostrándoles el cinturón TAG TEAM de eXe!! SLASH entrega el cinturón a los oficiales donde se hace con un microfono… Da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable y se dirige a su rival…

SLASH se encuentra con micro en mano… Pero aun se niega a hablar… Al parecer está analizando a su rival de esta noche… El PRINCE OF HARDCORE, RICK TYRELL… Este simplemente le devuelve las miradas con un rostro de pocos amigos…

SLASH: ¿Pero que es lo que tenemos aquí? Es una carne fresca… De primera calidad, al parecer… Lei en tus descripciones que eres una especie de rey del hardcore… ¿Qué es esto? ¿No teníamos suficiente con THORO y MOJAGUA? Por lo menos luego THORO se fue para aliviarnos de tantos bultos violentos… Y con MOJITO, bueno… Digamos que es ese niño especial algo tonto, algo curioso.. Que de cierta forma se roba nuestros corazones. Pero que tragedia la mía… Al despertar este día y comenzar a leer tu ficha técnica… Un hombre experto en submission…. Eso me parece bien, puesto que en eXe no hay muchos de esos… Pero luego llego el factor que haría que se me revolvieran los huevos que desayune… ¡¡Otro HARDCORE!! Y si mi intelecto no me falla… Y como siempre, no suele hacerlo… ¡¡Puedo asegurar que no eres capaz de vencerme en un SINGLE MATCH!! Para nosotros los que portamos la calidad luchistica a flor de piel… Un combate sin el uso de armas es la forma en que divulgamos nuestro arte… La forma en que demostramos porque somos mejores que el resto… Es la forma con la que SLASH demuestra porque nadie puede medirse mano a mano con la PERFECCION ENMASCARADA… ¿O acaso tienes algo que añadir?

SLASH se pasea cerca de RICK TYRELL y le pone el micrófono en el rostro… Cuando el galés se dispone a decir algo, SLASH súbitamente retira el micrófono con una sonrisa maliciosa…

SLASH: Al parecer no tienes nada que decir (Abucheos sonoros para el díscolo enmascarado)… Lo siento, mi querido amigo ultraviolento… Pero el don de la palabra también es una característica reservada solo para algunos predilectos… Y no puedo permitir que recién llegado, vengas a manchar MI CUADRILATERO con tus sandeces y estupideces… Espero que no seas otro galés frustrado, que se dio cuenta que en el futbol no llegarían a ninguna parte y tuvo que optar entre el rugby y el wrestling… ¡¡Y mírenlo!! Aquí esta nuestro espécimen… Tampoco voy a pedir aplausos para ti, porque tampoco te los mereces… ¡¡Dudo también que merezcas meterte en un ring con SLASH!! ¿Pero que se le va a hacer? No podemos dejar que arruines un show entero que tu carencia de clase.

El campeón TAG TEAM de eXe se pasea por unos instantes ante la mirada llena de odio de RICK TYRELL…

SLASH: Como que tus estés en esta pelea realmente es …¡¡UN GRAN HANDICAP PARA EL ESPECTACULO!! … Voy a agregarte una clausula muy interesante… Si logras plancharme o hacerme rendir… Te voy a entregar lo que todo el roster del eXe estuvo buscando el último mes antes de las vacaciones… ¡¡Asi es!! Si es que tu… Un vago pseudo violento pseudo shootfighter… Logra hacer que el verdadero KING OF WRESTLING de eXe se rinda o que su espalda quede en la lona más de 3 segundos… ¡¡¡OBTENDRAS EL MALETIN DEL ROAD TO X!!! ¿¡Qué me dices aprendiz?!

RICK se acerca a la esquina y pide otro micro, a los pocos segundos se le facilita uno. El galés se acerca a SLASH, con gesto sonriente en la cara.

TYRELL: Al parecer nos tienes pánico a los Hardcore, con lo divertidos que somos. Pregúntale al público que prefiere, a un aburrido estilista como tú o a un hardcore como THORO.

El público corea al unísono: THORO, THORO, THORO!!, RICK TYRELL espera hasta que el público se calme un poco.

TYRELL: SLASH, de verdad que me pareces un buen luchador, pero cada vez que abres la boca echas por tierra todo lo que haces sobre el ring. Que suele ser bastante. Dices que tienes el don de la palabra, pero lo tuyo sólo es verborrea (Aplausos del respetable), y además bastante común. Yo aún no he demostrado nada, estamos de acuerdo, pero lo único de lo que podéis estar seguros, queridos amigos... (Rick para un instante, mira hacia las gradas)... es que no me pararé ante nadie. Yo no le temo a nadie, y menos aún a las palabras de un chulito que esconde su identidad tras una máscara.

El público aplaude a rabiar al galés, que disfruta del momento.

TYRELL: Te crees muy seguro de que ganaras, ¿verdad?. Ya lo veremos. Sólo se, que yo no tengo nada que perder, y tu, si lo haces, harás uno de los mayores ridículos de la historia de ExE.

TYRELL lanza el micrófono hacia el ringside y hace gestos a SLASH para que se acerque. El chileno, también tira el micrófono y se va hacia RICK TYRELL que lo espera. El árbitro hace sonar la campana de inicio del combate.

DING, DING, DING!!!

SLASH se acerca cauteloso hacia TYRELL… Que no le da ninguna abertura…. Pero rápidamente la TOMA DE HOMBROS es inevitable… Forcejeos de ambos gladiadores… SLASH busca un HAMMERLOCK… Pero RICK TYRELL responde con un codazo al estomago... Seguido de un IRISH WHIP… ¡¡Y cuando SLASH vuelve del rebote TYRELL es quien lo tumba con un feroz CLOTHESLINE que casi le saca la cabeza!! … SLASH rueda hacia un costado al verse sorprendido por el debutante… El discolo enmascarado se trata de poner de pie… ¡¡Pero el PRINCE OF HARDCORE quiere repetir la dosis con otro CLOTHESLINE!! SLASH se arroja al piso… Y sujeta al galés por la espalda con un FULL NELSON… ¡¡Para luego estrellarlo de rostro contra el piso del ring!! ¡¡¡FULL NELSON FACEBUSTER PARA RICK TYRELL!!! SLASH realiza cobertura 1…… 2…. ¡¡TYRELL se sale!! Pisotones por parte del campeón TAG TEAM de eXe… RICK TYRELL trata de reaccionar sujetando la pierna de SLASH… ¡¡Y haciéndolo caer con un LEG SWEEP!! RICK TYRELL logra ponerse de pie, mientras que SLASH lo hace por el otro lado… ¡¡Pero se ve sorprendido por un KNIFE HAND CHOP!! ¡¡WOOOOOOOOOOO!! ¡¡Gritos histéricos de los fans del NATURE BOY!! Pero SLASH no retrocede ¡¡Y responde con otro KNIFE HAND CHOP!! ¡¡¡WOOOOOOOOOOOO!!! Empieza un PING PONG de KNIFE HAND CHOPS… ¡¡Que deja a ambos luchadores con el pecho totalmente rojo!! RICK TYRELL toma algo de impulso… ¡¡Y deja caer un potente gancho al estomago del chileno!! SLASH se dobla… ¡¡Y el PRINCE OF HARDCORE sorprende a SLASH con un BACK TO BELLY PILEDRIVER!! ¡¡¡TYRELL PILEDRIVER!!!

SLASH queda tumbado… RICK TYRELL se mueve hacia las cuerdas para recuperar algo la respiración… ¡¡Solo para impulsarse contra ellas y lanzarse sobre SLASH con un ELBOW DROP!! El galés repite la dosis nuevamente… Dejando al díscolo enmascarado doliéndose de su abdomen… TYRELL no pierde tiempo y cubre a SLASH 1……. 2……. ¡¡NOOO!! ¡¡SLASH se sacude!! RICK TYRELL ha representado un hueso duro de roer… Cosa que parece no agradar mucho al campeón TAG TEAM de eXe. TYRELL levanta a SLASH agarrándolo de la máscara… Y lo pone en posición de DOUBLE UNDERHOOK… SLASH brasea para librarse… ¡¡Pero la destreza del galés no permite al enmascarado liberarse!! RICK TYRELL calma a SLASH con duros rodillazos en su abdomen… ¡¡Lo que hace que el chileno hinque una rodilla en el piso!! Pero TYRELL no le da respiro a SLASH y ejecute un BUTTERFLY SUPLEX… ¡¡TYRELL SUPLEX!! TYRELL nuevamente se lanza para realizar cobertura 1………. 2…………. 2.9999 ¡¡¡SLASH se sacude en el ultimo respiro!!! RICK TYRELL se toma la cabeza… Pero se aleja tomando impulso… SLASH se pone de pie adolorido… ¡¡Y RICK TYRELL SALTA CON UN RUNNING MISSILE KNEEDROP!! ¡¡Pero no alcanza a ser concretado!! ¡¡¡Pues SLASH empuja al árbitro contra TYRELL que venía en plena carrera!! El debutante queda algo desconcertado por lo sucedido… ¡¡Pero SLASH le sorprende con un POISON MIST de color rojo!! ¡¡¡RED POISON!!! ¡¡RICK TYRELL se mueve por todo el ring completamente cegado!! ¡¡¡Y ES CUANDO SLASH SORPRENDE CON UN INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!!! ¡¡¡¡MASKED DRIVER!!!! SLASH le da unas cachetadas al árbitro para que reaccione y realiza cobertura ¡¡1…….. 2……… 3!!

SLASH GANA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SLASH salta triunfante y gritando desaforado hacia todos lados… Al parecer no esperaba que RICK TYRELL fuera un hueso tan duro de roer… El galés gira hacia fuera del ring para dejar tranquilo a SLASH, que al parecer está fuera de sí… En una euforia, en un éxtasis… El arbitro procede a entregarle su cinturón TAG TEAM de eXe, pero además de eso SLASH también pide que le lancen un micro… Al parecer, para dejar en claro un par de verdades

... SLASH queda cortado... PUES SUENA "PHENOMENON" DE THOUSAND FOOT KRUTCH!!! SLASH pone cara de póker y FEN sale sonriente en lo alto de la rampa... FEN se queda en el stage de entrada y con un gesto manda parar la música...

THE FEN hace amago de irse mientras SLASH grita improperios varios... Aunque se gira para decir algo más...

THE FEN:(señalando a la grada)

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra a PSYKW0N que parece que esta hablando por telefono desde lo que parece un restaurante de kebab's...

PSYKW0N: Su puta madre. Van der Vaart al Tottenham y Del Bosque se lleva el Mundial. Que te jodan, Floren. Me das asco. Tú y tu pandilla de correveidiles ególatras megalómanos. Ahí os estalle una bomba en la tocha y os rebienten, mariconazos.

OPERADORA REAL MADRID C.F.: Para guardar mensaje y enviar, pulse 1. Para borrar el mensaje, pulse 2, para volver a la config…

PSYKW0N: (pulsando 1) ¡EL UNO SO CERDA!

OPERADORA: Gracias por su llamada. En breves momentos se le notificará la llegada del mensaje. Espere a la señal.

- piii-

OPERADORA: Mensaje recibido con éxito. Terminado.

PSYKW0N: Y qué bien me he quedao, colega. A ver si hay birritas por aquí. Sí. Benditas neveras de cincuenta pavos. Grande Budweiser, tú sí que sá preciosa. Yerba y porno a las dos de la madrugada, sublime.

TIPO DE LOS KEBAB'S - SHAWARMA: Hola buenos días, ¿tú querer döner pollo-ternera? Falafel, plato combinadio, patatias. ¿Qué tú querer?

PSYKW0N: Gracias Jesucristo. Ponme el más grande que tengas, pues doble. Y patatas. Mucha salsa. Y codimentos de esos, sí. Toda la porquería de la pocilga esta. ¿Cuánto es?

TURKO: 4.50€ señor.

PSYKW0N: 3 pavos.

TURKO: 4 señor.

PSYKW0N: 3.30.

TURKO: Ok señor.

PSYKW0N: Pues trae pacá. Y servilletas, todas. Mersi, hermano. Y ahora porrito que diviso, ya te digo que sí, miarma. Go, go, go fap!


Las luces se vuelven de color azul grisaceo y aparece por el stage, una moto, que ruge mientras da algunos acelerones y en el brawl tron se puede leer, MISTER ACE... Tras unos segundos de acelerones, la moto avanza haciendo un caballito que pone en pie al publico... MISTER ICE baja de la moto y sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto al publico... Inmediatamente baja del poste y pide un microfono y se dispone a hablar...

MISTER ACE .- Bueno, para los que no me conozcan soy MISTER ACE, y vengo a EXE para demostrar mi valia y ganarme el corazón de todos vosotros!!!. Mi esfuerzo y mi pasión por este deporte me llevaron a una vida francamente dura hasta poder hacer realidad todos mis sueños, he tenido que dejar atrás gente muy querida, y viajar con dedicación a lugares en los que no pensaba estar nunca. Pase por Reino Unido, Alemania, Canadá,..., tuvo que dejar mi país natal, pero por suerte para mi volví como un auténtico Dios, hecho un luchador hecho y derecho y habiendo madurado perfectamente.

MISTER ACE hace una pausa y mientras espera el publico parece impaciente..

MISTER ACE .-
EXE es mi reto, como ya he dicho trabajo no se me podrá achacar jamás, lo voy a dar todo y voy a demostrar que puede ser campeón en esta empresa como lo he sido en otras, dejaré el corazón en el ring si hace falta por mí, por mi familia y por todos vosotros!!!!, y os demostraré que puedo con todos.

MISTER ACE sale del cuadrilatero y vuelve a su moto donde la vuelve a hacer rugir para deleite del publico, saliendo por donde ha entrado haciendo otro espectacular caballito...


Vemos a MAGNUS MAGNUKKIN caminando tranquilamente por los pasillos del estadio, el gigante nordico cruza una esquina, y se detiene de golpe… justo delante de él se encuentra una cara pálida y sonriente… se trata del EXE XTREME STYLE CHAMPION, JACK THE JOKER, que mira fijamente a MAGNUS con una sonrisa en la boca y el título extremo sobre el hombro.

JACK THE JOKER: ¿Pero a quien tenemos aquí? Si es mi buen amigo MAGNUS!!! ¿Qué tal tus vacaciones? Veo que no has tomado demasiado el sol… tu calva esta igual de pálida que la última vez que nos vimos!! Jajajaja, ehi!!! ¿no estarás dejándote ese tono de piel adrede para parecerte a tu joker favorito? Si quieres te dejo un spray verde para la calva…. Aunque hacerte sonreír será mucho más complicado!!! Jajajajaja!! Pero hablemos de negocios… Hoy luchas contra BARRAKUS… y el que gane jugara conmigo por mi X Mágica!!! Jajajaja!!! BARRAKUS y MAGNUS…. Mis dos gigantes favoritos juntos… solo falta el gigante verde!!! Jajajaja!!!

MAGNUS mira con desprecio al Joker, este se acerca aun más a él, y mira a un lado a otro para posar posteriormente su mirada sobre MAGNUS con cara de cara de confidencia, como si estuviera a punto de contarle un gran secreto.

JACK THE JOKER: Creo que ganaras tú…. Pero shhhhhhh no se lo digas a nadie!!! Ni siquiera a ese gigante descerebrado llamado MAGNUS MAGNOSEQUE… esto queda entre nosotros dos, ¿entendido? Jajajaja!!!

MAGNUS: Pese a ser un payaso de cuidado al menos tienes más criterio que el inútil de BARRAKUS. Lo machacaré a él, y tu serás el siguiente. Se te ha acabado el cuento chino de la X Mágica.

MAGNUS se da la vuelta y se dispone a irse, pero escucha una fuerte risa detrás suya.

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! ¿así que vas a aplastar a BARRAKUS y luego me quitaras el título a mi? Vaya… la amenaza estándar numero 3, parece que este verano has leído “el manual del buen tipo duro” jajajajaja!!! La verdad me ha sorprendido… pensaba que no sabias leer!!! Jajajaja!!! Pero mi buen amigo, aun te queda mucho por aprender!!!Aun te falta mucho para ser un verdadero tipo duro, que parte nueces con los huevos y cambia ruedas de camiones con una mano!!! Hasta que no hagas esas cosas…. No serás lo suficientemente duro para ser un serio aspirante a mi X Mágica!!!! Jajajajaja!!! Pero puedes intentarlo de todas maneras… será divertido volverte a ver caer!!! Jajajajajajaja!!!

MAGNUS: Ríete lo que quieras, pero te queda poco con ese cinto al hombro. Un bufón como tu no merece eso honores, basta con que cantes canciones y hagas reír al personal. Me atrevería a decir que cualquiera que gane esta noche acabará contigo en breve, porque muchacho... tus bufonadas ya no tienen gracia, y un bufón sin gracia está condenado al ostracismo.

El finés, ahora si, continúa su camino sin girarse y desaparece del plano, dejando al EXE XTREME STYLE CHAMPION sólo.

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! Cada vez estos gigantes tienen menos paciencia… eso me gusta!!!! Jajajajajaja!!!! MAGNUS y BARRAKUS son dos grandes barriles de gasolina… que se golpearan mutuamente esta noche!!!! Jajajajaja!!! Y yo solo tendré que acercar la chispa adecuada…. Y… BUM!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

JACK THE JOKER abandona la escena, riéndose con fuerza.


La puerta del camerino se abre y entra un individuo enfocado por la espalda. Este deja su mochila sobre un banco y la abre sacando inmediatamente una mascara negra con el simbolo de ? en la frente... Deducimos que es UNKNOWN, y este se pone la mascara y girandose y mirando a la puerta como si hubiera oido un ruido... UNKNOWN se quita la camisa y la coloca sobre la bolsa de deportes.. Nuevamente, y ahora si tras un ruido UNKNOWN se gira de nuevo.

UNKNOWN .- Que coño... sera algun bicho, con el asco que me dan...

UNKNOWN abre la puerta y se asoma mirando a derecha e izquierda viendo el pasillo totalmente vacio. UNKNOWN cierra la puerta y se gira de nuevo hacia donde ha dejado la bolsa y se la queda mirando fijamente. Negando con la cabeza comienza a desabrocharse el cinturon y nuevamente ahora si, se oye otro golpe en la puerta... UNKNOWN se gira energicamente hacia la puerta y la abre violentamente...

UNKNOWN .- ¡¡¡ ESTAMOS DE CACHONDEO O QUE !!!???...

La camara vuelve a enfocar el pasillo y no hay absolutamente nadie... UNKNOWN respira hondo y cierra de nuevo la puerta...

UNKNOWN .- Quien me manda a mi ver documentales si luego me entra la paranoia, no me quiero imaginar que haya alguna cucaracha o alguna rata por aqui... esto se cae a pedazos.

Voz tras UNKNOWN .- No es paranoia cuando realmente van a por ti....

UNKNOWN se gira... ¡¡¡ Y TRAS EL ESTAN CUATRO DE LOS HERMANOS LYNCH !!!. UNKNOWN se los queda mirando mientras estos estan serios mirando al enmascarado fijamente....

UNKNOWN .- Uff menos mal creia que era alguna rata como DiBIASE y veo que son simples mariquitas, que alivio

MARC .- Hijo de p...

MR .- Tranquilo MARC... Seria mejor que midieras tus palabras renacuajo... No estas en situacion de hacerte el gracioso...

UNKNOWN .- ¿Me estas amenazando? 4 vs 1... demasiado facil para mi

MR sonrie y asiente con la cabeza...

MR .- Entonces tendremos que cambiar las condiciones para que el enfrentamiento sea mas... "IGUALADO"...

Justo en ese momento se apaga la luz, ¡¡¡ Y COMIENZAN A OIRSE GOLPES Y PUÑETAZOS !!!. Se oyen tambien choques contra alguna taquilla y el ruido de algo de madera rompiendose... Tras unos segundos con estos ruidos de batalla, se produce un silencio sepulcral, y se vuelve a encender la luz mientras MR esta de pie junto a sus hermanos con la mascara de UNKNOWN en su mano. La imagen muestra el banco roto y sobre el, el cuerpo de UNKNOWN tapandose la cara, y las taquillas abolladas por los golpes. MR sonrie y mira el cuerpo de UNKNOWN que esta tumbado sobre los restos del banco...

MR .- Espero que hayas entendido, porque si no lo has hecho, volveremos, y esto te van a parecer las caricias de una madre en comparacion con lo que te haremos...

MR y los LYNCH salen del vestuario dejando a UNKNOWN en el suelo...

COMBATE 3
JR ZOOM (C) vs. THE ANTAGONIST
POR EL TITULO NO LIMITS

SPEAKER .- EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA POR EL TITULO NO LIMITS DE EXE... ENTRANDO PRIMERO AL RING, EL ASPIRANTE... CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... EL ACTUAL CAMPEON NO LIMITS DE EXE.. J...R... ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Se apagan las luces,en la pantalla resuena "ZOOM IT OUT" y estallan las pirotecnias mientras que suena Red Hot Chili Peppers - Otherside. Humo azul sale por el stage y en mitad del humo esta JR ZOOM enfocado por un foco con su taunt de X mirando hacia arriba. Llegando al ring saluda a los fans que le estan ofreciendo la mano y sube al cuadrilatero subiendose a las cuatro esquinas haciendo su taunt de X hasta que las luces se encienden

DING, DING, DING!!!

THE ANTAGONIST empieza a tantear a JR ZOOM, mientras este prefiere evitar el contacto directo, y el nuevo luchador de EXE intenta soltarle patadas, así que JR ZOOM se le tira encima y THE ANTAGONIST lo engancha con un Headlock. El campeón forcejea y lo revierte en un Hammerlock. ANTAGONIST suelta codazos y al liberarse engancha a JR ZOOM con un Jawbreaker!! JR ZOOM se tambalea y ANTAGONIST lo noquea con un Step Up Enziguiri!!! THE ANTAGONIST cubre a JR ZOOM… 1…. 2…. JR ZOOM SE LIBRA!!! THE ANTAGONIST pisotea con fuerza a JR ZOOM y lo levanta para estamparlo contra la esquina. ANTAGONIST se le tira encima y lo aplasta con un Clothesline!!! THE ANTAGONIST agarra a JR ZOOM por la espalda para conectarle un German Suplex… pero JR ZOOM se resiste, y finalmente logra darle la vuelta y es ZOOM quien le conecta el German Suplex! Y otro!!! Y un tercer German Suplex por parte de JR!!! 1….. 2….. THE ANTAGONIST SE LIBRA!!! JR ZOOM levanta a THE ANTAGONIST y lo proyecta contra las cuerdas, pero este revierte el lanzamiento y lo recibe con un Clothesline… pero ZOOM lo elude y rebota… y caza a THE ANTAGONIST con un Spear!!! JR ZOOM se levanta con el puño en alto, y hace una burla a THE ANTAGONIST y se proyecta en las cuerdas… y lo remata con el Five Knuckle Shuffle!!! JR ZOOM cubre a THE ANTAGONIST… 1… 2… THE ANTAGONIST SE LIBRA!!!

JR ZOOM pisotea a THE ANTAGONIST y lo levanta poniéndole entre sus piernas… y estampa a su rival contra la lona con una Powebomb!!! JR ZOOM se va para la esquina y anima al público que está encantado, y ZOOM se lanza con una Frog Splash!!!... pero ANTAGONIST se aparta!!! JR ZOOM se come entera la lona, y THE ANTAGONIST recupera la verticalidad con ayuda de la esquina… JR ZOOM se levanta… y se come una Missile Dropkick de THE ANTAGONIST!!! THE ANTAGONIST lo cubre… 1… 2…. JR ZOOM SE LIBRA!!! THE ANTAGONIST levanta a JR ZOOM y le patea el estomago, y lo estampa contra la lona con un Edgecution!!! 1… 2…. JR ZOOM SE LIBRA DE NUEVO!!! THE ANTAGONIST niega con la cabeza y levanta a JR ZOOM de nuevo y ahora busca el Fisherman DDT… pero JR ZOOM se resiste y le propina varios golpes… y lo revierte en un Brainbuster!!! Ambos están tumbados en la lona, y el primero en recuperarse es JR y agarra a THE ANTAGONIST para estamparle contra la lona con un DDT… pero este se agarra a la cuerda y JR se golpea de cabeza contra la lona!!! ZOOM intenta reaccionar pero al levantarse THE ANTAGONIST lo caza con un T-Bone Suplex!!! 1… 2…… JR ZOOM SE LIBRA!!! THE ANTAGONIST dice que esto se ha acabado, y se proyecta contra las cuerdas… y caza a JR ZOOM con su Running Crossbody!!! The End!!! THE ANTAGONIST se levanta y le grita a JR ZOOM que lo haga mientras espera cazarlo con The Hole… pero JR ZOOM se lo carga encima de los hombros!!! Y LE CONECTA EL ZOOM BOOM!!! JR ZOOM se arrastra encima de THE ANTAGONIST… 1……. 2……. 3!!!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE Y RETIENE EL NO LIMITS TITLE!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The Only!!!!

Comienza a sonar con fuerza Riot in Everyone de Crashdïet, el stage se llena de niebla y una figura aparece entre ella… es MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco camina hacia la rampa con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, el Dirty Demon llega al ringside donde observa pensativo el ring, para acceder lentamente a su interior. MÖJAGUA pide un micrófono.

MÖJAGUA: Cuando termino la anterior temporada de EXE… regrese a mi Suecia natal para pasar todo el verano, pero…. Es ahora, cuando he subido a este ring cuando he tenido la sensación… de haber vuelto a casa!!! Porque, este ring… el ring de EXE… es mi hogar!!! En este ring, es donde me he convertí en un verdadero wrestler, y porque no decirlo, en un verdadero hombre!! Entre estas cuerdas he disfrutado mis mayores victorias y he sufrido mis peores derrotas… he caído con fuerza muchas veces sobre esta lona… pero siempre me he levantado!!! A veces he salido de este ring destrozado y lleno de sangre… pero otras veces he salido aquí lleno de gloria!!! Este es mi ring… este es mi hogar!!! Y por fin…. He vuelto!!!!

El Dirty Demon queda pensativo mirando el ring, y sigue hablando.

MÖJAGUA: Esta es la primera vez que piso este ring desde mi regreso… y solo lo hago para hablar, pero la próxima vez que lo haga… será para mandar a alguien al hospital!!! Llegue a EXE en el 2007… mucho ha llovido desde entonces!!! Y mucho ha cambiado!!! Entonces yo era un novato… pero sobre este ring, con mucho esfuerzo logre hacerme un nombre en el mundo del wrestling!!! Cada temporada, fue mejor que la anterior!!! Cada vez me superaba a mi mismo… y lo seguiré haciendo!!! Muchos piensan que he llegado a mi limite… pero aun estoy muy lejos de él!!! Seguiré subiendo como la espuma… y nadie podrá detenerme!!! He hecho grandes cosas en estos años… pero no es nada en comparación a lo que haré!!! Llegué a EXE siendo un don nadie… y ahora soy la leyenda viviente más grande del mundo del wrestling!!!!

MÖJAGUA alza el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y baja del ring para encaminarse hacia vestuarios, mientras recibe un sonoro abucheo.


PSYKW0N: Delicioso.

Acto seguido, un reportero llama a la puerta del camerino, algo sorprendido por la vuelta de Super Psyko

BUTANEZ: ¿PSYKO? ¿ERES TÚ?

PSYKW0N: BUTANEZ! LA HOSTIA PEDRÍN! ¿QUÉ PASA LOCO? ¿QUÉ TAL LA VIDA?

BUTANEZ: Ahí lo llevo, miarma. Mi mujer quiere la custodia y una pensión que me chupa la sangre a trompicones. La mayor es la puta'l barrio y el pequeño un pieza de cuidao. Las paso putas, tronco.

PSYKW0N: Tú lo que necesitas es un porrazo. Pero antes de nada, quiero decirle algo a la audiencia. Vuelve un grande. El hijo de puta más rata que puedas echarte en cara. El cabronazo que dejará preñá a tu hija y será el sueco de tu vida. Prepárense, hijos de puta. Wenceslao Martínez está en la casa, cabrones. Ahí os entre un cáncer de huevos. A vosotros y a vuestras novias. Que os follen masivamente cual jabatos en celo buscando gacelillas adolescentes. Vais a beberos vuestra propia lefa a tragos de campeonato. Vais a repudiar la mierda hasta la saciedad. Vais a despedazaros en mil pedazos. Lo repito. Prepárense para el puto Karmageddon del wrestling español. Ni el payaso del Steve Austin ese. Me la podeis chupar todos de canto. ¿Queríais royo indy? Pues toma indy, so cerdas. Que la sigan mamando. Que la chupen.

BUTANEZ: Vaya. Me siento mejor.

PSYKW0N: Claro que sí. Tú eres como mi hermano aquí. Cantidad de veces que has estao siempre con tu cámara y tu micro. Siempre loco. Respeto. Y que les den. Que me traigan asesinos cerebrales, eskizos paranoides o forenses con alteregos caníbales. A ver quién se folla a quién, so putas. Vamo a fumá, pisha. He pillado buena ganja; pedazo bolsa a rebentar por 25 pavos. Buena tarde se avecina. Y esta noche la segunda parte. See.

Las dos siluetas se difuminaban en el cristal de la puerta. Fumaron, escucharon música y vieron Metalocalypse. Con birras y yerba. Gran tarde


Una absoluta oscuridad inunda la pantalla de EXE, pero entre la imagen negra, aparece una enorme mancha blanca que se acerca poco a poco a la pantalla, mostrando una siniestra forma roja en la parte inferior de la mancha… se trata sin lugar a dudas del rostro del campeón xtremo, JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER: Oscuridad… a muchos les asusta, por las cosas que oculta… pero a mi me encanta… por las cosas que me muestra!!! Jajajajaja!!! Esta noche, como una pequeña chispa en mitad de una inmensa oscuridad… veré quien será mi próximo rival por mi X Mágica!!! MAGNUS o BARRAKUS… BARNUS o MAGNAKUS!!! Jajajajajaja!!! Dentro de poco…. De entre la oscuridad aparecerá el nombre de mi próximo rival… de mi próximo enemigo a batir!!! Jajajajajajajaja!!!

JACK THE JOKER pone la mano en la cámara, tapando la imagen, tras un brusco movimiento, la toma se corta con el sonido de la fuerte risa de JACK THE JOKER de fondo…

COMBATE 4
BARRAKUS vs. MAGNUS
1ST CONTENDER AL TITULO XTREME
NO DQ MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN NO DQ MATCH, POR SER EL RETADOR OFICIAL DEL TITULO XTREME DE EXE EN X-PAIN... ENTRANDO PRIMERO AL RING EL PRIMER ASPIRANTE... CON UN PESO DE 275 LIBRAS Y DIRECTO DESDE OSLO, NORUEGA... THE BARBARIAN WINGED... BARRAAAAAAKUUUUUUUUS !!!!.

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE TURKU, FINLANDIA Y CON UN PESO DE 315 LIBRAS... MAGNUS... MAGNUKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!.

WINTER IS COMING!!!! Only the strongest will survive!! --- Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, Magnus aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. Magnus baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

M LATA .- Duelo de nordicos, que compiten en potencia de pegada, resistencia y tamaño...

J MALANO .- Espero que no en inteligencia...

M LATA .- La duda ofende Jorge, pero recuerda que en este combate todo vale...


El arbitro habla con ambos contendientes y hace la señal de que comience el enfrentamiento.

SUENA LA CAMPANA y ambos rivales se lanzan a una toma de hombros titanica. Es como ver una pelea de rinocerontes. BARRAKUS hace gala de mayor experiencia y toma posicion de ventaja agarrando la cabeza de MAGNUS que intenta levantar al noruego, sin conseguirlo. BARRAKUS reacciona ante tal ataque apretando mas la cabeza del fines y tras unos segundos de forcejeo MAGNUS proyecta a BARRAKUS contra las cuerdas chocando ambos titanes en el centro del ring, pero sin caer ninguno. MAGNUS se proyecta y recibe un sorpresivo big boot de BARRAKUS, el cual es rematado con un estratosferico leg drop, para una cuenta de 2. MAGNUS sale rodando del ring y BARRAKUS le persigue atrapandolo y estrellandolo contundentemente contra vallas, ring y mesa de comentaristas. MAGNUS tras eso queda apoyado y BARRAKUS agarrando una silla intenta golpear con ella a MAGNUS, pero este apartandose se lanza y tumba al noruego con un clothesline. Ambos luchadores se levantan rapidamente y se vuelven a agarrar en toma de hombros. Parece que ninguno logra llevar iniciativa, pero nuevamente BARRAKUS se escurre en una maniobra mas propia de un peso ligero poniendose detras de MAGNUS, y ejecutando un german suplex perfecto contra el duro suelo. BARRAKUS agarra a MAGNUS y lo estrella contra el poste del ring. MAGNUS tapandose la cara se queda de rodillas y BARRAKUS agarrando una silla intenta golpear a MAGNUS en la espalda, pero el fines se aparta justo a tiempo. A pesar de todo MAGNUS sangra abundantemente de su frente y BARRAKUS se lanza a por el saltando sobre su pecho y golpeandolo repetidamente en la herida abierta.

BARRAKUS mete a MAGNUS en el ring y comienza a buscar bajo el ring, sacando un cubo de basura que mete en el ring. BARRAKUS sigue buscando cosas y saca, ¡¡ UN BATE DE ALAMBRE DE ESPINO !!. BARRAKUS sonriendo sube al cuadrilatero y levanta el bate para golpear a MAGNUS, pero este se gira y golpea sopresivamente al noruego con la tapa del cubo de basura que habilmente el fines habia cogido. BARRAKUS retrocede sin soltar el bate, y MAGNUS se lanza sobre el sacandolo del ring con una big boot. BARRAKUS se ha golpeado fuertemente contra el suelo y MAGNUS sale al apron y desde ahi con el cubo de basura salta y golpea a BARRAKUS en la cabeza. BARRAKUS sigue en pie y MAGNUS decide patear el estomago de BARRAKUS y levantarlo en powerbomb contra el duro suelo. BARRAKUS permanece inmovil en el suelo y MAGNUS logra cuenta de 2 al cubrirlo. Ahora es magnus quien mira debajo del ring y saca una escalera, que coloca apoyada en las vallas y el ring. MAGNUS agarra a BARRAKUS levantandolo del pelo, pero BARRAKUS soltando un uppercut hace que MAGNUS retroceda. El fines enfadado se lanza a por BARRAKUS, pero este sorprende atrapando al vuelo a MAGNUS y ejecutando un giro completo hace que MAGNUS caiga sobre la escalera con un terrible spinebuster. MAGNUS se duele de la espalda y BARRAKUS agarrando las piernas del fines, lo lanza hacia delante tirandolo al suelo con violencia... MAGNUS trata de alejarse doliendose pero BARRAKUS le agarra del pelo y lo mete en el ring.

MAGNUS se levanta ayudandose de las cuerdas y BARRAKUS lo proyecta, recibiendolo con un power slam. BARRAKUS logra cuenta de 2 e inmediatamente sale del ring y busca bajo este sacando una mesa que mete en el ring. BARRAKUS coloca cuidadosamente la mesa en el centro del ring, y agarra a MAGNUS poniendolo entre sus piernas para el powerbomb, pero MAGNUS reacciona con un backbody drop, y BARRAKUS rompe la mesa con su cuerpo. MAGNUS se arrastra hasta BARRAKUS y logra cuenta de 2. MAGNUS protesta mientras BARRAKUS se agarra a las cuerdas, y se levanta. MAGNUS va a por el, pero el noruego le golpea y lo golpea contra la proteccion del rincon con una brutalidad inusitada. MAGNUS queda apoyado en la rinconera y BARRAKUS sale al apron, y ahorca con la tercera cuerda a MAGNUS que trastavilla. BARRAKUS baja al ringside y mete la escalera en el ring pero MAGNUS reacciona y golpea la escalera con una patada golpeando a BARRAKUS en el rostro, con lo que el noruego cae contra las vallas. MAGNUS sale al apron y abre los brazos señalando a BARRAKUS, pero en un habil movimiento BARRAKUS hace un barrido a las piernas de MAGNUS y este cae pesadamente al apron. BARRAKUS sube y agarra a MAGNUS al que intenta levantar para lanzarlo fuera del ring, pero MAGNUS logra zafarse y ambos colosos se enzarzan en una lucha cuerpo a cuerpo, forcejeando por lograr atrapar al rival, ¡¡¡ PERO MAGNUS SUELTA UN RODILLAZO A LA ENTREPIERNA DE BARRAKUS DEJANDOLO DOBLADO !!!. MAGNUS aprovecha y agarrando la cabeza de BARRAKUS salta desde el apron al ringside ejecutando un terrorifico DDT. BARRAKUS queda tumbado boca abajo... El arbitro se echa las manos a la cabeza y MAGNUS se arrastra y cubre a BARRAKUS logrando la cuenta de 3.

MAGNUS GANA EL COMBATE Y SERA EL RETADOR OFICIAL AL TITULO XTREME EN X-PAIN!!!.

MAGNUS y BARRAKUS se mantienen inmóviles en el ringside. El brazo del finés cubre el pecho de coloso noruego. Comienza a sonar Blow me away de Breaking Benjamin. Del público se escapan unos ligeros aplausos tras la sorpresa inicial.

Finalmente MAGNUS se pone en pie, y con mucho esfuerzo y dolor, sube al ring. El árbitro le toma de la muñeca derecha y le alza los brazos en señar de victoria. El finés se mantiene con el brazo en alto, respira trabajosamente. Tras unos instantes, baja los brazos y se dirige hacia el ringside dónde aún sigue tendido BARRAKUS. Dos médicos de ExE se acercan a él. Tras unas primeras exploraciones, piden una camilla.

En el estadio se escucha un murmullo generalizado. Entran más hombres, con una gran camilla en la mano, se colocan al lado del noruego. BARRAKUS lleva ya un collarín naranja, parece semi incosciente. Las asistencias suben a BARRAKUS a la camilla con mucho cuidado, lo elevan y comienzan a andar hacia los vestuarios. MAGNUS comienza a aplaudir, pronto, su aplauso soliario se convierte en una tremenda ovación. Se oyen gritos de BARRAKUS!!, BARRAKUS!!.

Una vez el noruego desaparece en el backstage, la ovación disminuye en intensidad. MAGNUS, se retira con paso trabajoso, tras unos instantes de duda, el público también aplaude al finés, no es una ovación, son aplausos de reconocimiento.

- PUBLICIDAD -

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON SU AMERICANA NEGRA CON SOLAPAS DORADAS Y EL SIMBOLO DEL DOLAR, AVANZA CON LAS MANOS EN LAS SOLAPAS SONRIENDO Y MIRANDO CON ASCO AL PUBLICO Y JUNTO A EL ESTAN LOS LYNCH escoltando al billonario... DIBIASE sube al ring por la escalerilla y pide un micro mientras los LYNCH se quedan junto a el... DIBIASE se queda mirando al publico mientras que el publico le abuchea...

DIBIASE .- Hace unos meses, el enmascarado llamado UNKNOWN tubo la suerte y el honor de hacer equipo conmigo en ROAD TO X... Y fue un lamentable experimento. Un triste compañero y una triste participacion de este. Luego tubo la osadia de hacerme perder contra MÖJAGUA, y por su culpa el sueco sigue siendo el campeon europeo... Es una humillacion que este hombrecillo, que esta patetica copia de un luchador, se haya interpuesto ya demasiadas veces en mi camino... Esta noche, ese hombrecillo enmascarado ha sufrido lo que significa enfrentarse a JEFF DIBIASE, como antes lo padecieron SIMON LETHAL, como lo padecieron JOE APOLO, como lo padecieron THORO y otros tantos engreidos que pensaron en algun momento que a JEFF DIBIASE se le puede vencer con facilidad, o que a JEFF DIBIASE se le puede humillar sin pagar las consecuencias. UNKNOWN, esta noche, ha sufrido en sus carnes lo que es menospreciarme, y lo que es mas importante, esta noche UNKNOWN sabe que yo tengo algo que es suyo. Tengo, ¡¡¡ SU IDENTIDAD !!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

DIBIASE saca la mascara de UNKNOWN de dentro de su americana y la muestra al publico que abuchea al billonario... DIBIASE sonrie y con la mascara en alto da un par de vueltas al ring...

DIBIASE .- Esto es la muestra que UNKNOWN ha provocado a la bestia... Y ahora, cara de cuero, si tienes valor, ven a mi... ¡¡¡ Y MUESTRATE !!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ....

DIBIASE sigue con la mascara en alto y el abucheo es ensordecedor mientras DIBIASE sigue esperando mirando al stage... y negando con la cabeza...

DIBIASE .- Tal y como supuse... UNKNOWN no se ha atrevido... Es un cobarde y no tiene el valor de enfrentarse a mi cara a cara. Esto que tengo en mi mano, es la sentencia de UNKNOWN... Has quedado retratado... ¡¡¡ COBARDE !!!.. Esa es la palabra que te define... ¡¡¡ COBARDE !!!... No te atreves a venir a mi... ¡¡COBARDE!!... Que decepcion para tu publico.. ¡¡¡ COBARDE !!!... Patetico hombrecillo... te has querido comparar conmigo y ahora te das cuenta de a lo que te has querido comparar...

Justo en ese momento se apagan las luces y el murmullo del publico, y tras unos segundos de incertidumbre, la luz se enciende y se ve a UNKNOWN con una media mascara tapandole la cara tras DIBIASE ¡¡¡ Y UNKNOWN RAPIDAMENTE LE QUITA LA MASCARA AL BILLONARIO Y LE AGARRA POR DETRAS EJECUTANDO EL BACKDROP DRIVER !!!.. UNKNOWN se levanta rapidamente y sale del ring corriendo mientras los LYNCH salen corriendo tras el enmascarado que sale entre el publico y este le ayuda bloqueando a los LYNCH... En el ring DIBIASE se duele del cuello mientras que MR sube al ring y ayuda a DIBIASE que parece muy enfadado y rechaza la ayuda del texano y sale del ring mientras es abucheado por el publico...

M LATA .- Sin duda, esto va a ser la guerra total... A DIBIASE le sientan muy mal estas cosas...

J MALANO .- Era una guerra no declarada... pero muy activa...

M LATA .- Ahora mismo, UNKNOWN tiene precio a su cabeza... Ya puede ir con cuidado...


BUTANEZ: En fin, tío. Suerte. Nos vemos después.

PSYKW0N: Sí. Voy a decir algo.

PSYKW0N empuña el micrófono, se quita los dos auriculares y se dispone a decir algo.

PSYKW0N: Lo digo una última vez. Psykw0n. De vuelta. Aquí. Ahora. ¿Quién viene? Vamos, putas. ¿El chupapoyas del lokero? Rabones, ese. ¿O predicadores aspirantes a besar culos en iglesias? ¿Notarios del norte? ¿Kung-fu kid yipiyei motivada? Venga hombre. Que no me la pegan, cabrones. Más disciplina, porfavor. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chapado más huevos.. que todos ustedes juntos, capuyos. Ni Mourinhos, ni Gasols, ni Manus Carreños ni su padre. Que no, hamijos, que no. Wenceslao Martínez en tu auricular, puta. Miren debajo de sus coches. O en el carrito de sus hijos. O… en sus pasteles de boda. O en regalos. Sí. Relojes. Jaja.

BUTANEZ: ¿Algo más que decir? ¿Alguien se libra?

PSYKW0N: Nadie. Ni los árbitros. Ni los utilleros, ni las ballets putoncillas de la feria. Ni las kíes de la feria. Ni los modernitoh fuma costoh. No.

A escasos minutos para que salgan los luchadores a la plaza, PSYKW0N entra en la conserjería yendo directo a la fotocopiadora. Aprieta un par de teclas en el ordenador, escribe algo y… "PSYK IS YOUR DADDY". Sí. Pancartas de medio metro para pegar por todos los pasillos del pabellón. Pero no lo hará él. Los benditos tipos de mantenimiento lo harán por él. Y él les invitará a yerba. ÉL les invitará. ÉL. Tha killah.

MAIN EVENT
THE FEN vs. JESUS PEGAZO

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PRÓXIMO Y ÚLTIMO COMBATE DE LA VELADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAAAAAR... SERÁ UN COMBATE NORMAL A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MÉXICO... CON UN PESO DE 194 LIBRAS... ÉL ES LA MITAD DE LOS ACTUALES TAG TEAM CHAMPIONS... JESUUUUUUUUUUUUS... PEGAAAAAAAAZOOOOOO !!!.

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

M LATA .- Oye... me lo parece a mi, o hay muchas pancartas por el stage y aqui alrrededor nuestro?.

J MALANO .- Yo no me fijo en eso...

M LATA .- Tu no te fijas en nada...

SPEAKER .- Y SU RIVADIRECTO DESDE ATLANTA, GEORGIA... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... ÉL ES EL FENÓMENO DEL WRESTLING MUNDIAAAAAAL... THEEEEEEEEEEEEEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

FEN desciende la rampa chocando algunas manos en los dos lados del pasillo, para llegar a la zona del combate sin perder de vista a JESUS PEGAZO, su ex-compañero, que lo observa desde el cuadrilátero... FEN rueda por debajo de las cuerdas para entrar al ring, y al levantarse vuelve a alzar sus dedos índice en alto.... La forma de levantarse del americano, un tanto brusca, parece haber ahuyentado a PEGAZO que sale del ring mientras FEN finaliza sus rituales, llevándose las manos a la cabeza para quitarse su bandana blanca y lanzarla al público, creando un pequeño aldarullo en la zona en la que cae la preciada prenda... FEN se va ahora hacia la esquina para subirse en ella y volver a alzar sus dedos índice, respirando el calor del público que lo corea...

PEGAZO ya vuelve al ring y el referee hace las pertinentes comprovaciones antes de mandar hacer sonar la campana...

DING, DING, DING!!!.

Los dos se observan atentamente, FEN no para de hablarle a PEGAZO que contesta con una sonrisa... FEN se lanza buscando el golpe con el antebrazo, pero JESUS se agacha y lo agarra en un arm lock lanzándolo a ras de lona... FEN se duele, pero rueda hacia delante para revertir el armlock... PEGAZO hace lo mismo y ambos luchadores se separan ante el aplauso del graderío... FEN y PEGAZO se funden rápidamente en una toma de hombros que domina el americano agarrando a JESUS en un Headlock, PEGAZO empuja a FEN contra las cuerdas, este corre y al volver se agacha mientras PEGAZO salta con las piernas abiertas, FEN salta para apoyarse en las cuerdas... ¡¡¡¡ Y VOLAR BARRIENDO A PEGAZO CON UN SPRINGBOARD CROSSBODY !!!! PEGAZO consigue rodar y busca el pinfall!!! 1................................ 2.... FEN se sale, ambos se levantan y PEGAZO busca un derechazo, FEN se agacha... Y dobla la pierna izquierda de PEGAZO con una patada... OTRA... ¡¡¡¡ Y FINALIZA LA SECUENCIA CON UN SONORO ENZIGUIRI !!!!... FEN cubre agarrando la pierna derecha de PEGAZO... 1..................................... 2........................ NO... PEGAZO levanta un hombro...

FEN agarra a PEGAZO y lo levanta cogiéndolo del cabello para no perder ni una milésima de segundo... Lo lleva contra las cuerdas, PEGAZO rebota... ¡¡¡ Y FEN SE AGACHA PARA PROYECTARLO HACIA ATRÁS CON UN BACK BODY DROP !!! Costalazo de PEGAZO que se levanta como puede llevándose las manos a las costillas mientras FEN lo vuelve a proyectar... PEGAZO esquiva el antebrazo de FEN y vuelve a rebotar... ¡¡ ESTA VEZ FEN TRATA DE RECIBIRLO CON LA SITDOWN POWERBOMB A LA VUELTA !!... ¡¡¡ PERO PEGAZO REVIERTE EN UNA PERFECTA HURRICANRANA !!!... THE FEN se levanta por la inercia del golpe y PEGAZO no le da un respiro... ¡¡¡ PUES LE CLAVA UNA TREMENDA SUPERKICK AL AMERICANO !!! FEN se desploma y el bueno de JESUS busca la cuenta... 1................................... 2...................... nooo! FEN se sale con un ligero bote... PEGAZO no desespera y levanta a FEN otra vez... Para devolverlo a la lona con un BODY SLAM, dejandolo tumbado justo delante del córner... La gente ya espera acción y se pone en pie... PEGAZO SALTA ENCARÁMANDOSE EN EL CÓRNER... ¡¡¡¡¡ PARA AYUDARSE DE LAS CUERDAS Y CAER CON EL ESPECTACULAR SPLIT-LEGGED MOONSAULT !!!!!... Ahora si PEGAZO busca la cuenta decidido agarrando la pierna derecha de FEN... 1.................................... 2........................... NOO!!! A FEN le cuesta más pero se vuelve a salir...

FEN se duele de su pecho y PEGAZO lo arrastra un par de metros hacia el medio del ring... Para correr rápidamente... Y SALTAR IMPULSÁNDOSE EN LAS CUERDAS... ¡¡¡ PARA VOLAR CON EL SPRINGBOARD MOONSAULT !!!... PERO FEN RUEDA Y PEGAZO SE COME LA LONA!!! El mexicano se levanta, aturdido y FEN hace lo mismo como buenamente puede... FEN ES AHORA EL QUE SALTA APOYÁNDOSE EN LAS CUERDAS... ¡¡¡¡ PARA GOLPEAR A PEGAZO CON LA SPRINGBOARD DROPKICK TO FACE !!!! PEGAZO cae rodando hasta deslizarse por debajo de las cuerdas para permanecer caido en el aprón... FEN se dirige hacia él con la intención de no darle ningún respiro... Pero PEGAZO está recuperado... Y REACCIONA CON UN CODAZO!!! OTRO!!! FEN retrocede hacia el centro del cuadrilátero y PEGAZO se apoya en un salto sobre la tercera cuerda buscando el slingshot... ¡¡¡¡¡ PERO FEN LO RECIBE EN EL AIRE CON UNA INCREIBLE SPINNING HEEL KICK !!!!!!! INCREIBLE... Ambos oponentes caidos sobre la lona... FEN consigue volver en si mismo y pone un hombro encima de PEGAZO... 1................................ 2............................ NOOO!!! El Tag Team Champ se sale levantando el hombro rápidamente...

M LATA .- MIRA... ¡¡¡ PSYKW0N !!!.. ¿QUE HACE AQUI?...

J MALANO .- Ni idea... pero vamos que lleva una noche a la que cualquiera le dice algo...

PSYKW0N llega ringside y ahi se sienta en una esquina, con su yerba y su birra, mirando al ring y escuchando musica sin atender al publico que intenta decirle algo...

FEN se levanta como puede y se va rápidamente hacia la esquina para encaramarse a lo alto del poste... PEGAZO ya está recuperándose y con ayuda de las cuerdas poniéndose en pie... FEN en lo alto... ¡¡ PERO PEGAZO ALCANZA A MOVER LA CUERDA Y FEN CAE SENTADO CON EL POSTE ENTRE LAS PIERNAS !!... PEGAZO golpea con diversos derechazos al americano para después encaramarse a lo alto con él... PERO FEN LE SUELTA UN CABEZAZO!!! Y OTRO QUE MANDA A PEGAZO A LA LONA!!!... ¡¡¡ FEN APROVECHA Y SALTA CON EL DIVING SPINNING LEG DROP !!!... PERO PEGAZO RUEDA Y FEN SE DA UN TREMENDO COSTALAZO!!! FEN se levanta doliéndose de su espina dorsal... PEGAZO hace lo propio y FEN trata de golpearle con el antebrazo, pero el mexicano se agacha... ¡¡¡¡ Y SALTA GOLPEANDO A FEN CON UN REVERSE ENZIGUIRI BASTANTE ESPECTACULAR !!!!... FEN cae noqueado y ahora es PEGAZO el que se encarama de un salto a la esquina... Le grita a FEN que se levante, y el americano lo hace a duras penas... girándose poco a poco... ¡¡¡¡ HASTA QUE PEGAZO SALTA GOLPEANDO CON LA MISSILE DROPKICK !!!!... DE LLENO!... PEGAZO se arrastra y cubre a FEN... 1..................................... 2........................... NOOO! El de Atlanta rompe la cuenta con un pequeño bote...

PEGAZO se levanta y castiga con duras patadas el torso de FEN, que busca cobijo en las cuerdas para que el referee aleje a PEGAZO... PEGAZO vuelve a por FEN pero desde la lona este le suelta una patada en la cara! PEGAZO retrocede varios pasos, momento que aprovecha FEN para ponerse en pie... ¡¡ PERO POR POCO TIEMPO PORQUE PEGAZO CORRE BARRIENDOLO CON UN CLOTHESLINE !!... JESUS no le deja espacio a FEN, lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas... Este rebota y al volver esquiva el Clothesline de PEGAZO para volver a rebotar contra las cuerdas... AHORA PEGAZO BUSCA LA SUPERKICK!!! Pero FEN sigue atento y la esquiva rodando por el suelo, para volver a rebotar otra vez... ¡¡¡¡¡ Y ENGANCHAR EN UNA FENOMENAL RUNNING HURRICANRANA A PEGAZO A LA VUELTA !!!!! JESUS PEGAZO cae al ringside rodando por debajo de las cuerdas producto del impulso del move de FEN... FEN levanta los brazos llevándose una ovación y va a por PEGAZO que trataba de volver al ring... FEN no le deja y lo agarra del pelo subiéndolo al aprón... ¡¡¡¡ PERO PEGAZO REACCIONA SALTANDO Y UTILIZANDO LA ULTIMA CUERDA PARA HACERLE UNA GUILLOTINA A FEN !!!!... Que cae a la lona pataleando y doliéndose del cuello...

JESUS PEGAZO no pierde el tiempo y aún desde el aprón se prepara para un nuevo movimiento agarrándose de la cuerda superior... ¡¡¡¡¡ PEGAZO SALTA CAYENDO CON EL SLINGSHOT SEATED SENTON SOBRE FEN !!!!!... FEN caido en la lona, PEGAZO lo mira y rápidamente se proyecta... ¡¡¡¡¡ PARA FINALIZAR LA JUGADA REMATANDO AL AMERICANO CON EL RUNNING 450º SPLASH !!!!! Ahora sí PEGAZO cubre con vigor a FEN... Agarra su pierna izquierda alzandolo lo más posible... 1.............................. 2............................ NOOOOO!!! FEN se sale en el último momento. PEGAZO maldice y parece no saber qué hacer ya... Decide acecharlo a la espera de que se ponga en pie... A FEN le cuesta, ya ha recibido mucho... Tiene que hacerlo con ayuda de las cuerdas... Finalmente lo consigue y se da la vuelta... Patada al estómago por parte de JESUS PEGAZO!!! FEN se dobla... ¡¡¡¡ Y PEGAZO LO AGARRA APLICÁNDOLE UN TORNADO DDT !!!!... PARA RÁPIDAMENTE BUSCAR LA CONTINUACIÓN CON EL FUJIWARA ARMBAR !!!! Es el VIAJE AL ELISEO!!! Pero FEN consigue revertir la posición en una especie de Roll Up!!!... El referee, algo distraido se lanza al conteo... 1................................... 2............................ NOOO!!! Se rompe la posición...

Ambos se levantan como pueden, PEGAZO está mas vivo y golpea con un patadón el costado de FEN!!! Otro... Y ahora salta tratando de engancharse al cuello con una Hurricanrana!!!... PERO FEN LO MANTIENE EN ALTO.... ¡¡¡¡¡¡ Y SE DERRUMBA REVIRTIENDO EN UNA SITDOWN POWERBOMB !!!!!!... Quedan en posición de Pin... 1.................................... 2.............................. NOOO!!! PEGAZO con una patada al rostro de FEN logra romper la cuenta... Ambos se levantan rápidamente...PEGAZO BUSCA EL CLOTHESLINE... Pero FEN se agacha, le patea el estómago... ¡¡¡ Y LE APLICA UN RÁPIDO SNAP SUPLEX !!!... FEN levanta los dedos índices y dice que se acabó mientras se va a la esquina... TODO EL MUNDO SE PONE EN PIE... FEN EN LO MÁS ALTO... Un momento!!!... SLASH APARECE CORRIENDO POR LA RAMPA DE ENTRADA!!!! Sílbidos en todo el estadio para el ganador de ROAD TO X que le grita a FEN mientras desciende la rampa corriendo... FEN baja de la esquina y se encara con PEGAZO desde lo alto del ring... SLASH se para en su carrera justo enfrente del ring!!!... PARA SUBRISE AL APRÓN!!! FNE se encara y el árbitro advierte sobre el peligro de la descalificación...

FEN se extraña, pero SLASH parece querer apaciguar los ánimos!!! Pero ya sabemos porque... JESUS PEGAZO ya está en pie justo detrás de FEN... El americano parece olerse la jugada y se gira... ¡¡¡¡¡ PEGAZO ATACA CON LA ROUND HOUSE KICK !!!!!!... Y LE DA A SLASH!!!!!!! FEN HA ALCANZADO A AGACHARSE EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y SLASH CAE AL RINGSIDE PRODUCTO DEL GOLPE!!!! PEGAZO parece no entender nada pero ahora el que está detrás suyo es FEN... Que no espera a más y gira a PEGAZO, para patearle el estómago... ¡¡¡¡¡¡¡ Y APLICARLE LA FEN'S FACTOR !!!!!!!!... THE FEN cubre agarrando la pierna de el Tag Champ con todas sus fuerzas y el referee inicia el conteo... 1.................................. 2................................. 3!!!. Mendizorrotza entera estalla con la victoria del americano!!!...

GANADOR DEL COMBATE VIA PINFALL: THE FEN !!!.

Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch y FEN descansa al lado de PEGAZO después del esfuerzo físico... El referee le ayuda a levantar y THE FEN levanta los brazos bastante exhausto por el duro combate… Pero no se ha percatado que hay alguien que le acecha desde el apron… THE FEN se agacha a tomar algo de aire… ¡¡La grada se viene abajo a abucheos para hacer notar que SLASH se encuentra atrás de THE FEN!! …El americano se gira… ¡¡Solo para ser tumbado por una STEP UP ENZUIGIRI por parte del enmascarado!! el árbitro sale del ring rápidamente antes de recibir… SLASH se acerca a THE FEN, que yace en el suelo.. ¡¡Solo para gritarle toda clase de improperios y atrocidades!! Mientras que el público insulta y abuchea a más no poder ¡¡Están totalmente indignados por el cobarde actuar del enmascarado!!

J. MALANO:

SLASH llama a JESUS PEGAZO que se estaba rehaciendo en un costado… Mientras le grita a THE FEN que se ponga de pie… El americano se pone de pie a duras penas… ¡¡Con un coraje enorme para seguir luchando!! ... Finalmente THE FEN logra ponerse de pie tambaleando… ¡¡SOLO PARA LLEVARSE UNA SUPERKICK DE CADA COSTADO!! ¡¡DE IZQUIERDA SLASH Y POR LA DERECHA JESUS PEGAZO!! ¡¡¡MASKED XPOSURE!!! THE FEN cae totalmente K.O. contra la lona… Mientras que los sonoros abucheos continúan hacia los campeones TAG TEAM de eXe… SLASH grita hacia la mesa de comentaristas que le arrojen un micrófono…

El díscolo enmascarado se echa a reír mientras retruena a todo sonido Neon Knights de Black Sabath… ¡¡El nuevo tema de los MASKED MERCENARIES!! … Que se va mezclando de a poco con los abucheos. Con esta escena los MMs abandonan el ring, dejando a THE FEN recibiendo ayuda médica... ¡¡Que solo puede limitarse a mirarlos con un rostro lleno de odio!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©